Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
L
line_5410323
8/9/13 a las 11:06

Olores
Buenos días!!!
Sí, a mí también me está pasando lo de los olores de nuevo, y sabes lo gracioso? q el otro día se me venia un olor q odiaba al principio del embarazo de un ambientador q teniamos, y estaba apagado!! q cosa más rara.. pero vamos q si, q si me he notado eso, además de otras cosas como algunas nauseas especialmente al lavarme los dientes, y algo de la mala leche q desarrollé el primer trimestre jeje pero todo de forma mucho más suave, ¡menos mal! pq lo q nos faltaba ahora con todo eso, quita, quita! mientras no sean las nauseas fuertes y vómitos lo demás es llevadero.

A mí las contracciones me están dando ya de pie, sentada, etc.. pero eso, duran muy poco y se pasa rápido, sabéis a partir de q semana empiezan ya a mirar el cuello del útero y demás? pq en teoria estas contracciones indoloras no lo dilatan sino simplemente es un ensayo, eso espero!!

Q bien las clases, yo tengo ganas de ir a ver q tal y de paso sirven de distracción, q es una hora o dos? pq espero q nos levantemos, sentemos.. q en la misma postura no aguanto ná!! un muñeco? pues como me digan eso a ver de dónde lo saco yo jeje q tengo sobrino, no sobrina!!

Q guay, eco!! y eso, antes de la 32? o es q a ti te hacen más por algo? a mí me quedan 10 diitas a ver q tal sigue el chiqui. Yo esta noche he dormido mejor, ha sido noche de sueño más profundo a pesar de levantarme para los pis y eso, y Oli ha estado más tranquilito, vamos a días jeje pero bueno como dicen, sarna con gusto no pica, verdad? y los baby se merecen el esfuerzo, eso si, como algún día me diga: 'Papa mola más' o algo así, se entera!!!! jajajaja

Lorna me alegro q hayan mejorado las molestias, sería cualquier cosa a saber, son muchos cambios en nuestro cuerpo y más ahora q va preparandose para el momento del parto. Sí, dicen q son cómodos los cojines de lactancia, yo uso normales y me los acoplo por todos lados, cualquiera q me vea ve los cojines pero a mí escondiilla entre todos ellos jeje ahora me pongo tb uno en la espalda y q bien!!!

Nosotros vamos a ir a pasear un ratito y comer fuera q me apetece, pasadlo bien, besos!!

Ver también

Y
yaneth_9065626
8/9/13 a las 12:11

Chicuelas!!
Buenos dias!! Estoy con mucha pereza para escribir pero yo os leo!!
Yo aun no he notado esas contracciones, lo que si noto es el hipo de Itzel, me hace mucha gracia!
Ultimamente yo tambien estoy mas revuelta, la verdad que no puedo quejarme pq en todo el embarazo estuve muy bien, pero ahora el estomago fatal y bastantes mareos... uff! A eso le añado que estoy mas nerviosa cuanto menos queda... me esta entrando el canguelo!
Yo tambien tengo ya ganas de empezar las clases! Hasta el dia 20 no tengo matrona que me dijo que ya en esa visita me informaria para empezar.
Y preparado, casi no tengo nada aun! Os veo con todo ya al dia y yo super atrasada!! Cogi unos bodys y unos pijamas nada mas! Esta semana ire a por la cuna y el carro que me lo presta mi cuñada, ademas de bastante ropita, no he querido cargarme de cosas hasta no ver lo que podre aprovechar. Y sobre pañales y demas... pues estuve leyendo y creo que me animare a probar los de Lidl (segun un informe de la OCU son los mejores), aunque cogere tambien Dodot, que me da mas confianza...
En fin!! Que se pasa volando esto madre!!! Jiji.
Besitoooosss!!
Rocio + Itzel (28+2)

L
line_5410323
8/9/13 a las 17:47

Jabón ropa
Chicas, algunas q ya habéis lavado la ropa del bebe, q jabon habéis usado? yo había visto el de mercadona q es el bote blanco transparente sin detergente ni suavizante pq nosotros usamos los detergentes de allí y estamos contentos, pero no sé para el bebe.. tb he leido del Norit bebe. Quiero ver si lo compro ya y empiezo a lavar q son muchas cosas y ya luego secará peor. Habéis lavado a máquina o a mano? es q he leido por ahí de a mano y fff, no veas no? quizás poniendolo en programa delicado y con poco centrifugado, no vaya mal.. y habéis planchado todo?

Tranquila raxpina si aun hay tiempo, además por lo q veo estás de unas semanillas menos así q más aun, yo es q queria para este tiempo tener todo listo y estar ya con más calma pq me conozco y sé q sino estaría nerviosa viendo todo por buscar y hacer y ya sintiendome más pesada.

Lo del estomago prueba a comer poca cantidad pero muchas veces al día, no más de dos horas sin comer algo, y nada de fritos, especies... cosas pesadas fuera, a mí me ha aliviado mucho, eso, y fuera el pan, está claro q era una de las cosas q más ardores me daban, ahora como de molde y mejor.

Ya me decis de lo del jabón, besos!!

Y
yaneth_9065626
9/9/13 a las 10:03
En respuesta a line_5410323

Jabón ropa
Chicas, algunas q ya habéis lavado la ropa del bebe, q jabon habéis usado? yo había visto el de mercadona q es el bote blanco transparente sin detergente ni suavizante pq nosotros usamos los detergentes de allí y estamos contentos, pero no sé para el bebe.. tb he leido del Norit bebe. Quiero ver si lo compro ya y empiezo a lavar q son muchas cosas y ya luego secará peor. Habéis lavado a máquina o a mano? es q he leido por ahí de a mano y fff, no veas no? quizás poniendolo en programa delicado y con poco centrifugado, no vaya mal.. y habéis planchado todo?

Tranquila raxpina si aun hay tiempo, además por lo q veo estás de unas semanillas menos así q más aun, yo es q queria para este tiempo tener todo listo y estar ya con más calma pq me conozco y sé q sino estaría nerviosa viendo todo por buscar y hacer y ya sintiendome más pesada.

Lo del estomago prueba a comer poca cantidad pero muchas veces al día, no más de dos horas sin comer algo, y nada de fritos, especies... cosas pesadas fuera, a mí me ha aliviado mucho, eso, y fuera el pan, está claro q era una de las cosas q más ardores me daban, ahora como de molde y mejor.

Ya me decis de lo del jabón, besos!!

Jabon
Yo lo poquito que compre lo lave en la lavadora, con un programa que se supone es como un lavado a mano y utilice un jabon para prendas delicadas (marca Selex, que es la marca blanca del supermercado Lupa, donde trabajo y compro, jeje). Es el que uso normalmente para la ropa delicada. Aproveche y meti todo, bodys, pijamas, mantita y saco ya que es todo en colores claritos. Eso si, nada de suavizante.
Y a mano lave una chaquetina de punto que me dio miedo meter a la maquina tanto por el tejido como porque es gris oscurita.
La verdad que todo quedo muy bien y suave.
Lo seque al aire y no planche!! Odio la plancha y al ser todo algodon tan suavecito no se arruga.

L
line_5410323
10/9/13 a las 14:04

Holaaa!!!
Q tal barriguitas? Cómo vais? Yo ayer aprovechando el festivo aquí para ir un poco a la playa q ya creo yo q hasta el año q viene, lo q pasa q estuvimos nada de tiempo y llegue cansadisima, será la calor también q me deja agotada, me tuve q echar a dormir enseguida. Estoy pensando en decirle q mi doctora si me manda analítica para ver si el hierro va más o menos igual o vaya q haya bajado demasiado y como me sienta mal el suplemento y no puedo tomarlo... Es q ya creo q no hacen más analíticas solo la de la epidural si se quiere ver por si te la ponen.

Gracias por los consejillos con la ropa. Voy a ver si los miro y el q más me guste me traigo a casa y lo lavare en la lavadora en modo delicado, planchar no voy a planchar porque casi todo son cosas de pijamas, bodies y esas cosas q no veo yo q necesiten. La ropa para más grandecito pues eso ya si, pero eso es lo de menos ahora.

Lorna, si, las clases de prenatal están muy bien, nosotros fuimos a una de lactancia y genial, aprendimos mucho, ya lo q pasa q no hemos ido por la tienda y no se cuales más han hecho. Q bien esta eso de la visita por el hospital, público o privado? Porque yo creo q aquí eso no lo hacen en la SS.

Caye, yo creo q la 4d ya tendrías q haberla hecho, siempre dicen q lo recomendable es entre la 26-29, máximo 30 porque ya luego tienen menos espacio, pueden estar encajados y es difícil verlos bien, pero no se, pregunta a ver q te dicen. Claro, con otro peque debe ser mucho más complicado y agotador pero bueno ya habiendo sido mami una vez sabrás más q ninguna q merece la pena

Amdcr, si, ya os queda poco para tener a vuestros pequeños. Te dejan q sea parto natural o te programan cesárea? Q bien q ya tengáis la habitación preparada y las cosillas listas. Estas nerviosa? A mi cada vez me entran más ganas conforme veo q ya queda muy poquito! Ya hoy la 31, a ver si no se nos hace muy largo estas últimas semanas.

Raxpina, el hipo es gracioso pero a mi me da cosilla pobrecito mío con lo incómodo q es cuando nos da a nosotras. En la eco 4d lo tenía y lo vimos ahí hipando dijo el médico q todos los bebés lo hacían así q era algo bueno, yo ya lo había leído q es como un entrenamiento de los pulmones o algo así, así q si es bueno genial!!

El mío no para, como se nota ya!! Bultos por todos lados, y una fuerza!! Algunos movimientos molestan bastante jeje pero me gusta verlo tan activo y cada vez más grandote. Ya queda menos para verlo el 18.

Muchos besitos!!!

A
abi_5375396
11/9/13 a las 11:49

Wenas chicas!!
Hola a todas!! Qué tal lo llevamos?? Yo ahora un poco mejor, desde el martes ya no tengo que ir a currar, así que puedo dedicarme a preparar todo lo que me queda, que no es poco.

En cuanto a molestias, os puedo decir que esta noche se me ha subido el gemelo en plena noche y he visto las estrellas, vaya lagrimones, he leído que es bueno comer platanos, así que a ello me pondré hoy, después de lo mal que lo he pasado, ya os contaré si funciona .
En cuanto al peso no estoy engordando casi nada desde hace unas semanas, no es que me preocupe, porque la barriga si que va creciendo, pero vamos que me parece curioso.
He comprado un cinturon de embarazo de farmalastic, me lo dan hoy, ya os contaré que tal, porque por la tarde tengo la espalda que parezco el "Pozi", espero que eso ayude a aguantar el peso de la barrigota y las lumbares no sufran tanto.
Por lo demás, el pequeño Ander no para, tiene hipo siempre por las mañanas y parece que no le gusta mucho, el pobre se revienta y se mueve más, me da penica .
Todavía no empecé las clases de preparación al parto, espero que no se demoren mucho, porque sino no van a hacer falta .
El jabón que he comprado yo para comenzar a preparar la bosa es norit bebe, y lo haré en ciclo para prendas delicadas y listo.
Desde hace unas semanas que tengo las contracciones de Braxton Hicks, amos que yo no sabía que era eso, como una tensión fuerte en la barriga justo debajo de los pechos, y sobre todo lo noto más cuando estoy cansada por la tarde, de todas formas no pensé que las contracciones serían así, pensé que eran como tirones discontinuos, y ya veo que no son asi.

También os puedo contar que ya tengo calostro, muy poquito pero me quedé alucinada la primera vez que lo ví, me daba miedo hasta tocar, por si se "activaba" algo, jajajaja.
Bueno, espero no haberos aburrido con tanta parrafada chicas.

Un besote para todas y para los chiquitines.

Carolina + Ander (31+4)

G
gladys_9557572
11/9/13 a las 23:32

Buenas chicas!!!
Os tengo abandonadas desde el domingo, pero es que he eatado agotada estos dias...

El lunes aprovechando que mi marido estaba de dia libre aprovechamos para comprar lo que nos faltaba y nos piden en el hoapital que llevemos para el peque y para mi ( al ser un hospital privado no te dan nada y tienes que llevarlo todo) Y ademas tuvimos cita con el gine, asi que no paramos en todo el dia y la verdad que llegue agotada a casa...

Yo la ropita la he lavado toda con Norit bebe y de suavizante hemos usado el Vernel suave y el Flor de Nenuco, que son los unicos suavizantes hipoalergenicos. La ropa la he planchado toda, pero mas por el hecho de acabar de desinfectar que por otra cosa, ya que viene de la tienda la verdad es que no me fio mucho, pero es que yo soy una obsesiva de la plancha... Jijijiji

Llevo dos dias con la tension y el azucar bastante bajo, que si lo unimos a la ciatica la verdad es que me hace estar agotada y que no me dejen ir sola a ningun lao... Pero despues por el resto me encuentro muy bien y estoy de muy buen humor, aprovechando la baja para hacerle a mi peque un cuadro a punto de cruz...

En cuanto a Danielillo ya es todo un hombreton, en la eco de las 31 semanas pesaba 2kg!!! Le pregunte al fine si era mucho y me dijo que estaba bien, pero que no iba a ser un bebe pequeño y lo que no podia era engordae yo mucho mas... Lo que no se es cuanto mide porque me dijo que ahoea ya no se podian medir...

Bueno chicas, os dejo que os he soltado un tollazo increible!!!

Muchos besos a todas esas barrigolas!!!

Parcelita Daniel ( 31 1)

A
abi_5375396
12/9/13 a las 11:05
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicas!!!
Os tengo abandonadas desde el domingo, pero es que he eatado agotada estos dias...

El lunes aprovechando que mi marido estaba de dia libre aprovechamos para comprar lo que nos faltaba y nos piden en el hoapital que llevemos para el peque y para mi ( al ser un hospital privado no te dan nada y tienes que llevarlo todo) Y ademas tuvimos cita con el gine, asi que no paramos en todo el dia y la verdad que llegue agotada a casa...

Yo la ropita la he lavado toda con Norit bebe y de suavizante hemos usado el Vernel suave y el Flor de Nenuco, que son los unicos suavizantes hipoalergenicos. La ropa la he planchado toda, pero mas por el hecho de acabar de desinfectar que por otra cosa, ya que viene de la tienda la verdad es que no me fio mucho, pero es que yo soy una obsesiva de la plancha... Jijijiji

Llevo dos dias con la tension y el azucar bastante bajo, que si lo unimos a la ciatica la verdad es que me hace estar agotada y que no me dejen ir sola a ningun lao... Pero despues por el resto me encuentro muy bien y estoy de muy buen humor, aprovechando la baja para hacerle a mi peque un cuadro a punto de cruz...

En cuanto a Danielillo ya es todo un hombreton, en la eco de las 31 semanas pesaba 2kg!!! Le pregunte al fine si era mucho y me dijo que estaba bien, pero que no iba a ser un bebe pequeño y lo que no podia era engordae yo mucho mas... Lo que no se es cuanto mide porque me dijo que ahoea ya no se podian medir...

Bueno chicas, os dejo que os he soltado un tollazo increible!!!

Muchos besos a todas esas barrigolas!!!

Parcelita Daniel ( 31 1)

Hola!
Hola Parcelita!
Que suerte ver al chiquitin, yo hasta el día 26 me toca esperar, y la última eco la hice cuando tenía 25 semanitas, fijate que de tiempo sin saber que tal anda el ratoncito.

Bueno ya veo que lo tienes todo preparado, que tranquilidad maja, yo ando esperando a tener los muebles, así que no puedo preparar nada, y me comen los nervios, que cosa, querer tener todo ya.

Me he acordado mucho de ti estos días, porque tengo la espalda hecha un ocho, y creo que me uno a tu ciática, me pongo calor por la tarde, espero que sea bueno, porque tampoco he ido al médico ni nada.

Ahora os escribiré por aqui algo más, ahora que estoy más libre.

Por otro lado estuve mirando bañeras que me traen por la calle de la amargura, porque tengo en casa el baño muy pequeño y tengo bañera de las grandes, pero claro pillar una bañera de esas de plástico dentro de la bañera supone que nos vamos a desriñonar, no sé que hacer, si me podeis dar ideas os lo agradecería.

Un besote barriguitas,

Carolina + Ander (31+5)

G
gladys_9557572
12/9/13 a las 15:20
En respuesta a abi_5375396

Hola!
Hola Parcelita!
Que suerte ver al chiquitin, yo hasta el día 26 me toca esperar, y la última eco la hice cuando tenía 25 semanitas, fijate que de tiempo sin saber que tal anda el ratoncito.

Bueno ya veo que lo tienes todo preparado, que tranquilidad maja, yo ando esperando a tener los muebles, así que no puedo preparar nada, y me comen los nervios, que cosa, querer tener todo ya.

Me he acordado mucho de ti estos días, porque tengo la espalda hecha un ocho, y creo que me uno a tu ciática, me pongo calor por la tarde, espero que sea bueno, porque tampoco he ido al médico ni nada.

Ahora os escribiré por aqui algo más, ahora que estoy más libre.

Por otro lado estuve mirando bañeras que me traen por la calle de la amargura, porque tengo en casa el baño muy pequeño y tengo bañera de las grandes, pero claro pillar una bañera de esas de plástico dentro de la bañera supone que nos vamos a desriñonar, no sé que hacer, si me podeis dar ideas os lo agradecería.

Un besote barriguitas,

Carolina + Ander (31+5)

Si, la verdas es que es una suerte verlo tan a menudo!!
Pero es que al tener el seguro privado me hacen una eco por mes, a mayores las de la seguridad social y al final lo acabo viendo un monton!! Y se me cae la baba cada vez que lo veo... Jijiji

Si, la verdad es que lo tengo todo listo, me falta por hacer las mochilas, pero eso no lo jare hasta principios de Octubre, y a mi tambien me falta por comprar la bañera...

Yo en casa solo tengo plato de ducha y mi baño tambien es pequeñin, pero le eche el ojo a una bañera que hay en el Ikea, super baratita, no me acuerdo si 7 u 8 , que la verdad es que no es muy grande y asi la puedo guardar dentro del plato de ducha... Mi madre dice que los 2-3 primeros meses es muy comodo llenar poco la bañera y bañarlos encima de la cama, para que no estemos muy dobladas y ellos todavia no salpican...

En cuanto a la espalda, desde que estoy de baja lo llevo algo mejor, pero bueno, el dolor esta ahi persistente todos los dias, pero por lo menos ahora por la noche me deja dormir, que ya es bastante... Jijiji A mi el calor en la zona me va muy bien y el andar, aunque parezca mentira... Lo peor es estar mucho tiempo sentada

Bueno barrigolas, os dejo que voy a echarme una siestita, que la verdad que estoy agotada ( aunq no se muy bien de que...)

Besitosssssssss

Parcelita Daniel ( 31 2)

V
vida_7198314
12/9/13 a las 16:24
En respuesta a abi_5375396

Hola!
Hola Parcelita!
Que suerte ver al chiquitin, yo hasta el día 26 me toca esperar, y la última eco la hice cuando tenía 25 semanitas, fijate que de tiempo sin saber que tal anda el ratoncito.

Bueno ya veo que lo tienes todo preparado, que tranquilidad maja, yo ando esperando a tener los muebles, así que no puedo preparar nada, y me comen los nervios, que cosa, querer tener todo ya.

Me he acordado mucho de ti estos días, porque tengo la espalda hecha un ocho, y creo que me uno a tu ciática, me pongo calor por la tarde, espero que sea bueno, porque tampoco he ido al médico ni nada.

Ahora os escribiré por aqui algo más, ahora que estoy más libre.

Por otro lado estuve mirando bañeras que me traen por la calle de la amargura, porque tengo en casa el baño muy pequeño y tengo bañera de las grandes, pero claro pillar una bañera de esas de plástico dentro de la bañera supone que nos vamos a desriñonar, no sé que hacer, si me podeis dar ideas os lo agradecería.

Un besote barriguitas,

Carolina + Ander (31+5)

Bañera
Hola, no estoy en este foro, yo estoy de un poquito menos que vosotras, mi fecha es para el 1 de diciembre jeje. Pero hace poco me encontraba en la misma situacion q tu buscando bañeras como una loca q pudiera poner en la bañera y no m dejara los riñones, y encontre esta; espero te sirva de ayuda

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/bagnotime-reversibile.html

Un saludo

Y
yaneth_9065626
12/9/13 a las 18:44

Mala racha...
Hola chicas.
Estos dias estuve un poco desconectada. Tenia a mi abuela malita y el martes fallecio, por que poquito no llego a conocer a su primera bisnieta...
Estoy un poco de bajoncillo, pero toda la familia estuvo encima de mi procurando que el disgusto fuera mas llevadero.
Me dejo de penas. He leido por ahi algo sobre el calostro (no se ya quien comento), yo llevo echando desde la sem 20, me dijo la matrona que cada cuerpo es un mundo y reacciona distinto, que no habia porque preocuparse por ello. Lo unico el rollo de los discos. Por cierto, probe los de Medela y me van muy bien.
Sobre las contracciones de Braxton, no se como son, pero si es como lei en un coment que se pone la barriga dura con mucha presion, entonces si que llevo notando un par de semanas, yo creia que era Itzel estirandose... :S
Sobre la bañera, yo he comprado un cambiador con bañera debajo. Ademas se cierra en forma de tijera y asi ocupa muy poco, abajo nada y arriba el fondo de la bañera. Mi idea es ponerlo encima del bidet (que apenas usamos) y dejarlo plegado contra la pared cuando no se use. La pega es que no tiene bandeja ni nada para dejar los bartulos, pero me parecio muy practico para nuestro pequeño piso. No puedo deciros marca, pq se lo cogi a una pareja del pueblo que vendian todo de su nena.
Bueno, no me enrollo mas. Besitos para todas.
Rocio + Itzel (29)

A
abi_5375396
12/9/13 a las 21:48
En respuesta a yaneth_9065626

Mala racha...
Hola chicas.
Estos dias estuve un poco desconectada. Tenia a mi abuela malita y el martes fallecio, por que poquito no llego a conocer a su primera bisnieta...
Estoy un poco de bajoncillo, pero toda la familia estuvo encima de mi procurando que el disgusto fuera mas llevadero.
Me dejo de penas. He leido por ahi algo sobre el calostro (no se ya quien comento), yo llevo echando desde la sem 20, me dijo la matrona que cada cuerpo es un mundo y reacciona distinto, que no habia porque preocuparse por ello. Lo unico el rollo de los discos. Por cierto, probe los de Medela y me van muy bien.
Sobre las contracciones de Braxton, no se como son, pero si es como lei en un coment que se pone la barriga dura con mucha presion, entonces si que llevo notando un par de semanas, yo creia que era Itzel estirandose... :S
Sobre la bañera, yo he comprado un cambiador con bañera debajo. Ademas se cierra en forma de tijera y asi ocupa muy poco, abajo nada y arriba el fondo de la bañera. Mi idea es ponerlo encima del bidet (que apenas usamos) y dejarlo plegado contra la pared cuando no se use. La pega es que no tiene bandeja ni nada para dejar los bartulos, pero me parecio muy practico para nuestro pequeño piso. No puedo deciros marca, pq se lo cogi a una pareja del pueblo que vendian todo de su nena.
Bueno, no me enrollo mas. Besitos para todas.
Rocio + Itzel (29)

Ánimo
Hola Rocio!

Bueno mujer, ya siento que estes deprimidilla, es normal que estes tristoncilla, yo hace muchos años que no tengo abuelos.

Ahora es momento de pensar que tu chiquitin te necesita en plena forma, y si estas triste mucho tiempo él también lo siente, aunque sea dificil intenta hacer cosas para no pensar mucho en la pena de perder a alguien, y concéntrate en esa personita que llega nueva a tu vida .

Cambiando de tema, lo de la bañera miré lo de ponerlo encima del bidet, aunque no sé si me entrará, no se, tengo que medir y decidirme.

Ya de paso os pregunto otra cosilla, teneis moisés o minicuna, porque estoy liadilla con el tema de la mini cuna, o comprar un adaptador para la cuna grande, aunque no sé si me entrará la cuna en el cuarto...Ya me contareis donde dormirán vuestros peques los primeros meses.

Besitos a todos y uno muy fuerte para ti Rocio.

Carolina + Ander (31+5)

G
gladys_9557572
13/9/13 a las 16:28

Mucho animo rocio
Como dijo una de las compis por aqui abajo, aunque es un momento muy malo, tienes que intentar estar todo lo positiva posible por tu pequeñin!!

No se quien preguntaba por la cuna y minicuna, pero si no tienes muy claro si la cuna te va a entrar en el cuarto mide antes de nada, potque imagina que llegas con la cuna y no te entra... Jajaja

Yo tengo que poner minicuna, porque a mi una cuna normal no me entra, la minicuna me la regala mi mama, y la cuna me la prestan, puesto que cuando lo quite de nuestra habitacion ( sobre los 4 meses) y pase para la suya pues quiero qe todavia este en la cuna!! Nuestra habitacion es muy pequeña y no quiero que el niño este muchos meses durmiendo con nosotros en la habitacion respirando nuestro monoxido de carbono...

En cuanto a la bañera, a mi no me cabe con mueble aunque sea de plegar, puesto que el baño es chiquitin y no tendria ni donde guardarla plegada... Jejeje

Ayer por la noche Daniel estuvo qur no paro un segundo hasta las 3 de la mañana, se reconoce que le encanto la cena y estuvo saboreandola hasta las tantas... Jejeje

Hoy nos toca nuestra segunda clase de educacion maternal!! Nos han mandado ir de chandal y llevar unos muñecos... Ya os contare que tal nos fue!!

Besitos barrigolas!!!

Parcelita Daniel ( 31 3)

L
line_5410323
13/9/13 a las 20:18

Hola, hola!!
Q me descuido hablais y me pierdoooo! jeje es q he estado lava q te lava, plancha y ordena, al final compré el norit bebe y la verdad q le deja un olor muy suave y agradable, suavizante no le he echado, y algunas cosillas le he pasado un poco la plancha pero las q menos. Ya solo me queda la ropa de la minicuna y voilá!!

parcelita q bien q la eco fuese bien y tu chiqui esté así de apañadito él, q machote!! a ver el mio como va de peso, q ganas tengo de ir el miércoles, espero q me toque un simpatico/a q me deje verlo, q en la última de la SS... me cabreaba por momentos con la pantalla girada para él, ¡pero q le costaran leñeee! y el lunes las clases, vais en chandal vosotras? la mujer me dijo q ropa cómoda, supongo q se referirá a eso, pues a ver donde saco yo ahora un chándal q me quede bien... sino me buscaré un pantalon aunque me lo ponga asi debajo de la barriga q ya nos queda poco y no es plan q luego no se usa.

raxpina lo siento mucho, aunque sea ley de vida se pasa mal en esos momentos, pero piensa q el baby nota todooo, y tienes q estar bien por él, ella os cuidará a ambos para q esteis muy bien ya verás. Ánimo!!! intenta distraerte con otras cosas y no pensar en eso.

Yo la bañera despues de dar vueltas y más vueltas pq las veia enanas y un dineral, opté por un mueble cambiador baratito de ikea, y una bañera de esas más grande con asiento para el chiqui q me la han dejado así q genial, tiene patas para poder bañarlos comodos y sino se quita y la poneis encima de donde sea, como esta más o menos es: http://media.parabebes.com/productos/9/8/3/l.banera-bebe-ergonomica-jane-p52_1350316389.jpg pero algo más grande y con el asiento. Las patas se pliegan y se guardan q va muy bien para no ocupar tanto espacio.

alora a mí la espalda me está dando ahora porculitis, llevo varias noches q afuuu, o sentada en el sofá, al poco de estar tumbada de lado empieza a doler, tengo q ir cambiando, levantandome, entre eso, las piernas, las contracciones de braxton, pues se hace más molestoso pero bueno, ya queda poquito.

besotes y cuidaros!! q paseis buen finde!!

Y
yaneth_9065626
13/9/13 a las 23:29

Gracias
Muchas gracias a todas por los animos, aunque es un palo, estoy pensando mucho en Itzel y haciendo tantas cosas que no me da tiempo a darle vueltas

Lorna, espero que tu abuela mejore.

Esta mañana estaba escribiendo y se me borro todo!! me dio tanta rabia que ya pase de repetir!! Grrr!!

A mi me han dejado la cuna, todavia no la he montado, pero tendre que hacer tetris para que entre!! De momento tengo el moises, mas bien un seron, pero es super chiquitin y durara como mucho 2-3 meses, asi que no me quedara otra q montar la cuna, ya q habia pensado pasarla directamente a la cama, pero me parece demasiado pronto.

Por otro lado, me ha traido mi cuñada un monton de ropa asi que estoy super emocionada colocando y seleccionando, porque hay cosas que no se ni que son y otras (la mayoria) muy "rococo", que no me gustan nada... :S

Nos leemos!



G
gladys_9557572
16/9/13 a las 10:51

Buenos dias chicas!!
Las clases maternales del viernes genial!! Nos enseñaron a dar los masajes!! Pero dios mio!! Creo que me va a llevar por lo menos 20-30 minutos cada dia, porque la verdad es que son larguisimos!! Jajajaja

Para la semana que viene nos toca puerperio, asi que ya os contare a ver que tal, aunque mr imagino que es mucho de respiracion y todo eso!! Lo que si esta genail, es que como las clases las hacemos por el privado, de cada vez que vamos nos dan 1-2 canastillas, y la verdad es que poco a poco tengo un monton de muestras en casa... Jijiji

Esta semana el miercoles tengo matrona por la S.S, me imagino que sera lo de siempre, me tomara la tension, me pesara y me echara la bronca ya que esta y podre oir el corazoncito de Daniel!!!

Igual con el comentario que voy a hacer ahora parezco un poco tonta, pero la verdad es que yo no lo sabia y me llamo muchisimo la atencion... Por si optamos por la epidural, la matrona nos explico que son ellas las que te avisan cuando viene la contraccion puesto que tu no las notas ( hasta ahi si lo sabia) lo que no sabia es como sabian por la monitorizacion como sabian que venia una y al parecer es porque rl latido del corazon del bebe se acelera, pasa de 120 o - a cerca de 160!!!! La verdad es que me parecio bastante curioso!!!

Que tal vais todas?? Por aqui al fin llego algo de fresco asi que la verdad es una maravilla, yo ya no podia mas con tanta calor!!! Espero que lo esteis llevando bien, ahora que ya nos queda poquito!!

Besitos a todas las barrigolas!!

Parcelita Daniel ( 31 . 6 )

L
line_5410323
16/9/13 a las 16:13

Clases!
Hola guapis!! En un ratito empezamos nosotros las clases, a ver q tal nos va tanto dura los masajes? Pues a ver porque yo el tocarme la barriga me suele provocar más contracciones, os pasa a vosotras? No se sí en la SS darán canastilla, espero q si q hace ilusión esas cosillas jijiji

Yo ahí voy igual q las demás imagino, más barriga, más peso, más pesada y más cansada, vamos, lo típico de ahora :P ahora me estoy echando agua en las piernas desde la rodilla hasta los pies, me da mi marido como un poco de masaje echándome el agua y al menos duermo algo mejor, a ver lo q dura...

Yo también tengo eco el miércoles, q ganas de ver a mi chiquitito a ver q tal va ya de peso y de todo. No se sí se habrá dado la vuelta... Me noto la barriga algo más baja y más peso por abajo y menos por arriba, pero no se... Esperemos!! Q aunque me estoy mentalizando también para una posible cesárea creo q todas preferimos parto natural no? Sobre todo porque no se sí en lo otro dejan estar a alguien y tiene q ser un momento muy bonito el nacimiento compartiéndolo con tu pareja.

Amdcr, como vais? Q hace días q no sabemos de ti y digo vaya q ya se haya puesto de parto q nos dijiste q entrabas ya en la cuenta atrás.

Bueno ya os cuento q tal, besitosss!!! Cuidaos mucho vosotras y los peques.

L
line_5410323
17/9/13 a las 9:52

Visita hospital
Q bien q lo enseñen así de detallado, como dices tiene que dar mucha más tranquilidad el al menos saber que te vas a encontrar allí, etc... Al final si q vamos también nosotros a ver el nuestro a principios de octubre, así que perfecto nos dieron también el plan de parto para q sepamos como suele ir todo y poner nuestras preferencias en ciertas cosas.
Las clases muy bien, con estiramientos ejercicios respiración... Nos explicaron algunas cosas como el masaje perineal, y la canastilla con regalitos jijiji

Ya nañana eco!!! besitos guapetonas!!

G
gladys_9557572
17/9/13 a las 15:06

Amcdr!!! me alegro de que todavia esten ahi incubando!!
Como tu dices, cuanto mas aguanten y cuanto mas pesen cuando nazcan mucho mejor para ellos, aunque entiendo que para ti tiene que ser bastante molesto!! Si yo estoy casi que no me puedo mover con la ciatica y con lo hinchada que estoy, no me quiero imaginar como tienes que estar tu.... Mucho animo y paciencia que ya nos queda menos!!!

En cuanto a las visitas al hospital, la verdad es que no se si en mi hospital lo hacen, tendre que preguntar el viernes en las clases maternales!! Porque la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que mi hospi es privado y me imagino que cada ginecologo que trabaje con el hospital tendra una manera de tratar los partos... Aunque ojala hagan las visitas, porque como decis tiene pinta de relajar mucho... Jijiji

Yo para el prque ya lo tengo todo, solo me faltan comprar para mi las bragas desechables ( que al ser un hospital privado las tengo que llevar yo) y nada mas, a finales de este mes preparare mi mochila y la de Dani y a mediados del mes que viene ire a por la silla y la cunita, para tener todo en casa cuando llegue Dani!!

Anabel, creo que eras tu la que preguntaba si alguna de nosotras notabamos mas contracciones al acariciarnos la barriga, a mi no me pasa, pero reconozco que intento no acariciarla mucho, si no que solamente apoyo la mano en la barriga donde se que el esta y dejo que sea el, el que se mueva... Jijiji. La explicacion medica para esas contracciones, es que al acariciar la barriga produciomos una hormona que se llamar prolactina, que es lo qe hace que se produzcan las contracciones, esa misma hormona la porta el semen, por lo que ai teneis relaciones a fin, a nosotros el gine nos aconsejo que siempre con preservativo para no adelantar dichas contracciones!!!

Y creo que ya me he liadi bastante por hoy... Jejejeje

Muchos besitos a todas esas barrigolas!!!!!

Parcelita Daniel (32)

A
alyona_8545001
17/9/13 a las 16:28

Hola gorditas!!!
Como vamos super mamis??? Nosotros ayer tuvimos revisión y nos dijeron que Álvaro está muy bien, ya pesa 1.380kg pero sigue estando atravesado. Según me ha explicado el gine estando en esta postura la movilidad de la mamá se ve mucho mas reducida, de ahí se explica que no pueda agacharme!!! En mi anterior embarazo engordé 23 kilos y estaba mucho mas ágil, me hacia hasta la pedicura sin problema, pero con Álvaro solo llevo diez kilos y me cuesta hasta levantarme de la cama. Me ha dicho que en la próxima visita si sigo asi quizás me envíen al hospital para realizarme la maniobra de girarlo... me da un poco de miedo, no se si dejar que la naturaleza siga su curso y si no hay cambios optar por la cesarea, he oído que esa maniobra es bastante arriesgada... Alguien tiene a su cachorrillo atravasado como yo??? Que pensáis?

L
line_5410323
17/9/13 a las 20:14

Maniobra
Hola!
Amdcr me alegro q todo vaya bien y tus niños sigan aún dentro de ti haciéndose grande a pesar de q tienes q tener las costillas molidas de los dos dando patadas por ahí arriba. Ya queda poco! Tienes parto natural o te hacen cesárea? Supongo q yendo todo bien y estando ambos en cefalica no hay razón para no ir a lo primero no?

Gemicola mi nene en la 4d estaba de nalgas y se ha pasado todo el embarazo así, mañana voy a la eco de las 32 y a ver como sigue, aunque yo sigo botándole el culo por un lado y cabeza para otro, a pesar de q la barriga me la veo diferente... Así q también anda por mi cabeza todo eso, sobre todo y a pesar de q de seguir así haré todos los ejercicios esos q he leído q si la postura del gato y tal, estoy mentalizandome con la posibilidad de la cesárea. He leído lo de la maniobra esa pero a mi no me da nada de confianza, me entra de todo solo de pensarlo, quizás sea inofensiva pero no se, mi cuerpo me dice q no, no! Así q si me propusiesen eso es lo q diría, esperaría a ver si se da la vuelta por si sólo y sino pues cesárea. Yo lo q quiero es q el nene este bien, yo también, y q este conmigo en todo momento.
Mañana os cuento q me dicen en la eco y como esta por ahora realmente.

Besos!

L
line_5410323
17/9/13 a las 20:17
En respuesta a gladys_9557572

Amcdr!!! me alegro de que todavia esten ahi incubando!!
Como tu dices, cuanto mas aguanten y cuanto mas pesen cuando nazcan mucho mejor para ellos, aunque entiendo que para ti tiene que ser bastante molesto!! Si yo estoy casi que no me puedo mover con la ciatica y con lo hinchada que estoy, no me quiero imaginar como tienes que estar tu.... Mucho animo y paciencia que ya nos queda menos!!!

En cuanto a las visitas al hospital, la verdad es que no se si en mi hospital lo hacen, tendre que preguntar el viernes en las clases maternales!! Porque la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que mi hospi es privado y me imagino que cada ginecologo que trabaje con el hospital tendra una manera de tratar los partos... Aunque ojala hagan las visitas, porque como decis tiene pinta de relajar mucho... Jijiji

Yo para el prque ya lo tengo todo, solo me faltan comprar para mi las bragas desechables ( que al ser un hospital privado las tengo que llevar yo) y nada mas, a finales de este mes preparare mi mochila y la de Dani y a mediados del mes que viene ire a por la silla y la cunita, para tener todo en casa cuando llegue Dani!!

Anabel, creo que eras tu la que preguntaba si alguna de nosotras notabamos mas contracciones al acariciarnos la barriga, a mi no me pasa, pero reconozco que intento no acariciarla mucho, si no que solamente apoyo la mano en la barriga donde se que el esta y dejo que sea el, el que se mueva... Jijiji. La explicacion medica para esas contracciones, es que al acariciar la barriga produciomos una hormona que se llamar prolactina, que es lo qe hace que se produzcan las contracciones, esa misma hormona la porta el semen, por lo que ai teneis relaciones a fin, a nosotros el gine nos aconsejo que siempre con preservativo para no adelantar dichas contracciones!!!

Y creo que ya me he liadi bastante por hoy... Jejejeje

Muchos besitos a todas esas barrigolas!!!!!

Parcelita Daniel (32)

Parcelita
Si q había leído algo de eso, gracias por la explicación yo tampoco me manoseo la barriga sino q hago como tu, apoyar la mano para sentir mejor los movimientos o para despertarlo jijiji pero sólo así me dan a veces. Intento hacerlo menos pero es q me encanta.

L
line_5410323
18/9/13 a las 12:43

Eco!
Chicas, todo perfe, mi nene pesa ya 1960 y se ha dado la vuelta, está de cabezita ya, q alegría espero q no le de por dar otra voltereta y plantar el culo abajo jejeje lo mantendré vigilado jijiji
Me han dado cita para monitores en la semana 38 y ya el mes q viene q tengo matrona a ver q me cuenta, creo q nos hacen lo del exudado.

Esta noche me ha tocado desvelo, me desperté a las 3 y hasta las 6 dando vueltas, pero bueno, ya hasta me voy acostumbrando, no me voy a quejar demasiado q he estado tres noches durmiendo "bien"

besitosss!

L
line_5410323
18/9/13 a las 13:41

Exudado
Si, esa misma. Creo q la hacen en la semana 36 o así, la mujer me ha dicho q lleve los resultados a monitores. Supongo q será molesta pero poco más. Ay! Va quedando poquito al menos octubre va a ser entretenido entre clases, visita hospital, matrona, pruebas... Mejor q ya seguro vamos a estar más impacientes y se puede hacer más largo q además son 5 semanas el mes. Estoy deseando q pase ya septiembre y entre, también a ver si refresca ya del todo q ayer por aquí era horrorosaaaa la calor!

G
gladys_9557572
18/9/13 a las 15:50
En respuesta a line_5410323

Eco!
Chicas, todo perfe, mi nene pesa ya 1960 y se ha dado la vuelta, está de cabezita ya, q alegría espero q no le de por dar otra voltereta y plantar el culo abajo jejeje lo mantendré vigilado jijiji
Me han dado cita para monitores en la semana 38 y ya el mes q viene q tengo matrona a ver q me cuenta, creo q nos hacen lo del exudado.

Esta noche me ha tocado desvelo, me desperté a las 3 y hasta las 6 dando vueltas, pero bueno, ya hasta me voy acostumbrando, no me voy a quejar demasiado q he estado tres noches durmiendo "bien"

besitosss!

Carais!! tu chico es tan grande como el mio!!
Me da que van a ser unos hombretones grandes y fuertes... Jajaja

Yo hoy fui a la matrona, llevo engordados 15 kilos!! La verdad es q es bastant pero no puedo hacer por cojer menos peso...

El resto todo bien, pudimos oirle el corazon a Daniel!! Si es q se me cae la baba hablando de el... Jiiji

A mi tambien me da la impresion de que octubre va a ser un mes movidito, pero mejor, q asi se nos pasa antes el tiempo... Jajaja

Muchos besitos a todas las barrigolas!!

Parcelita Daniel ( 32 1)

A
abi_5375396
18/9/13 a las 19:14

Wenas chicas!
Wenas a todas!
Pues yo voy al ginecólogo la semana que viene el jueves, y la verdad que tengo muchas ganas de verle, que no le veo desde finales de julio, me parece mucho tiempo, así que de momento no sé que tal va el txiki aqui dentro, pero vamos que el tiarrón se mueve todo el rato, así que supongo que bien.

Hoy he tenido mi segunda clase de preparación al parto, y de momento la verdad que me están gustando, me estoy quedando con muchas cosas, y me parece bastante útil ir. Yo tengo la prueba esa del exudado el día 10 de octubre, y supongo que son gajes del oficio, no me agrada mucho pero amos que es mejor no pensarlo.
Eso sí, llevo una semana y media como el conejito duracel, recopilando cosas, yendo a por los muebles, limpiando todo, poniendo lavadoras, apuntando cosas que faltan, y todo eso unido a una mudanza... asi con todo, de locura Espero tranquilizarme porque este va a salir disparado al final

Un besazo a tooodas y un abrazo a vuestras barriguitaaaas!!

Carolina + Ander (33+4)

G
gladys_9557572
18/9/13 a las 22:18

Q suerte saber cuando loa vas a tener contigo!!
Bueno, por lo menos ya te queda menos de un mes!! Diego esta hecho todo un hombreton, lleva un ritmo impresionante para ser mellizo!! Es casa como un bebe en el que solo este el solo en la barriga... Jajajaja yo creo que nos tiene muertiña de hambre a la pobre Sofi, abusa de ella por ser chico... Jijijiji

Genial que todo este bien!! Me alegro muchisimo que loa peques esten sanotes!!

Muchos besines!!

Parcelita Daniel. ( 32 1)

Y
yaneth_9065626
18/9/13 a las 22:58

Nostalgia...
Hola chicas!!

Menudo dia activo en el foro!!!

Amcdr, Sofi crece, que bien!! Que rabia lo de la incubadora... pero lo impirtante es que los pekes estan bien. Al final cesarea, pero como todo esta controlado, estate tranquila! Eso si, descansa todo lo que puedas, y despues que te cuiden muuuucho, que al fin y al cabo sera una cirugia y tendras que recuperarte bien para disfrutar de tus pekes!

Alora, a ti te digo igual!! Descansaaaa!! Aunque todo esto de los preparativos es un poco agobiante, da tanta ilusion, verdad?? Yo voy poco a poco, porque casi me esta tocando sola... (el trabajo de mi chico no le deja casi tiempo, que rollo!). Pues si, ya tendras ganas de ir al gine, pero seguro que Ander esta genial!!

Anabel, que grande el pekeee!! Jo! Que suerte que os digan el pesooo, mi gine por mas que le pregunto, siempre me dice "lo normal"... asi que me da una rabia cuando os leooo!! Jiji. Esperemos que no vuelva a darse la vuelta! Aunque como cada vez tienen menos espacio, es mas dificil que pase. Lo de la maniobra se lo hicieron a mi prima y segun dice es un poco incomodo, pero a ella le fue bien, aunque mejor es que la naturaleza haga su labor y los pekes se coloquen solitos.

Yo voy el viernes a la matrona, a ver si empiezo las clases ya, que estoy deseandooo!! Y el dia 7 al gine...

Que poquito nos keda chicaaas!! (A mi a la que mas) A veces me da un poco de miedo el cambio radical de vida que vamos a experimentar, y por otro lado estoy deseando tocar y besar a mi pekeña (voy a ser una madre pesadiiiisina, jaja)

Estaba pensando que me da un monton de pena perder el contacto con vosotras, me ha sido de tanta ayuda leeros y teneros ahi estos meses que jooooo!! Y luego sera dificil pq los enanos tendran toda nuestra atencion... estoy un poco tontita hoy...

Lo dejo ya pq vaya chapaaaa os meti!!
Besukis!!

Rocio + Itzel (29+6)

A
abi_5375396
19/9/13 a las 9:58

Cambio radical
Como te entiendo Rocio, a mi me pasa muchos días, que me pongo a pensar en cosas que hago a diario, o cuando quedo con gente, y pienso cuando esté el pequeñin no voy a poder hacerlo de esa manera, que todo estará más planificado, que la tranquilidad se acaba, pero por otro lado, por lo menos en mi caso sabía que había llegado ese momento, que nos faltaba algo en casa, que necesitabamos complementarnos con algo, aunque el miedo siempre estará ahi.

Supongo que nuestras hormonas también intentan prepararnos para que seamos conscientes de lo que supone traer una personita a este mundo, lo cual ya es una cosa como sorprendente.

Por otro lado, aunque no postearemos de la misma manera que ahora, seguiremos por aqui, que seguro que nos surgen millones de dudas con los peques, y nos podemos seguir ayudando

Un besote a tooodas y los txikis!!

Carolina + Ander (33+5)

L
line_5410323
19/9/13 a las 20:07

Hola!!
Si q va quedando menos pero yo no se vosotras pero yo estoy deseando q empiece esa nueva etapa, es algo q ya queríamos, q el mismo cuerpo e instinto te lo pide, y es q las cosas q me gustaban antes y hacia ahora no me llenan, y se q lo q necesito ya es eso, ser mami y vivir todos esos momentos q conlleva la maternidad. Va a ser un cambio radical pero no todos los cambios son negativos sino al revés!! Yo estoy deseando ya ir al parque, jugar con mi peque, verlo crecer... Aiss!! Y el veranito q viene en la playa y piscina con el agua

Si q estaremos más ocupadas pero podemos seguir entrando siempre q se pueda compartiendo cosas q no acaba en el embarazo, sino q empieza todo después del parto! Y vamos a tener muchas dudas y cosas q compartir

Besitos!!!! A ver si esta noche duermo mejor q con la calor q hace de nuevo por aquí afuuuuu

Y
yaneth_9065626
20/9/13 a las :00

Si... es el reloj biologico
Si!! A mi tambien me paso, era como una necesidad, la llamada de la naturaleza, jeje.
Claro que estoy deseando, pero tambien me asusta un poco el cambio, no es por dejar de hacer ciertas cosas, porque se que ahora hare otras diferentes, es otra etapa, no se. El caso es que habra una personita que dependera de mi para todo y da miedo el no saber si lo hare bien, si no... Sentimientos encontrados!
Pero no me malentendais, lo estoy deseando, por eso decidi buscar el embarazo, solo es la incertidumbre de algo nuevo!

A
abi_5375396
20/9/13 a las 11:03

Es pensarlo y se me pone la piel de gallina!
Aiiss chicas, os leo y es que se me pone la piel de gallina, será que tengo el día movido hoy, y sin embargo ayer estaba como decaida, sin fuerzas para hacer nada. Hoy me he levantado a las 7:30 y me he puesto a montar la cuna, si esque, no tengo remedio, y Ander venga a moverse, parecía que me estaba ayudando a montarla,

Bueno, lo que os decía, que me pongo a leeros y pienso en esa responsabilidad, esas ganas, esa inquietud de sabré lo que tengo que hacer, si desde ya estaré haciendo las cosas, bien, el querer tener todo preparado, el esperarlo con tantas ganas...bufff pelos de gallina otra vez.

La espera cuesta, pero merece la pena, cuando nos pongan a esa personita caliente encima nuestro y ya no podamos separarnos nunca de ella, aiisss, que tontona toy hoy.

Un besote a tooodas

Carolina + Ander

A
abi_5375396
20/9/13 a las 11:06

Duda sobre colchón de cuna!
Hola chicas!

He acabado de montar la cuna y del colchón que viene con ella no me fio mucho , que colchón pondreis en la cunita vosotras?.
He mirado uno que llama aerosleep que parece que está bastante bien y otro que es como un sistema S.E.D.A confort, que es antivuelco y supuestamente evita los cólicos y los reflujos del lactante. Del resto de colchones estoy hecha un lio, que si viscolástico es muy blando, que si latex ni se me ocurra, que si los de espuma tienen que ser de un tipo especial, y los que son de muelles y fibra de coco, hay gente que dice que la fibra de coco se acaba desprendiendo y el bebé lo puede respirar, un lio vamos .

Necesito ayuda, porque quiero pillarlo ya, y dejar la cuna montadita, no se que hacer.

Millones de gracias amores!

Carolina + Ander

Y
yaneth_9065626
20/9/13 a las 13:22

Alora
Que makinaaaa!! Respira que te va a dar un yuyu!!!

La verdad, que ni me he parado a pensar en el colchon... como me lo ha dejado mi cuñada, junto con la cuna... me despreocupe... que por cierto, a ver si me pongo a montarla yo tb. Pero yo creo que es un colchon de muelles normal y corriente... :S Cuando lo suba del trastero ya te digo de fijo...

Hoy tuve matrona. Empiezo las clases de preparacion el dia 1, tengo unas ganaaaaas!! He venido contenta xq he cogido solo medio kilo desde la ultima visita, asi que me ha dicho que muy bien! Tengo que repetir la analitica de orina el lunes, para ver si se fue la infeccion o si al final me tiene q poner tratamiento... Y ya me ha dado fecha para lo del exudado, a finales de octubre. Cuantas cosas en un momento!! Me he tenido que hacer un planning!! Jaja.

Besineeeeeees!
Rocio + Iztel (30+1)

L
line_5410323
20/9/13 a las 13:25

Colchon
Alora, la verdad es q es un jaleo como una se ponga a leer opiniones, y no sólo en colchones, en todo!! Yo compré uno en mothercare y la verdad q lo veo bien, cómodo, a ver q tal. Me costo algo más barato q ahora porque fue en verano en rebajas, échale un vistazo a ver q te parece: http://www.mothercare.es/colchon-para-cuna-takeley-amicor.html en la web te lo traen también a casa y creo q sin gastos de envío.

Ais, si es q va quedando menos y tenemos los sentimientos a flor de piel, yo cada vez más nerviosa deseando tenerlo ya en mis brazos y verle la carita, cogerle la manita... Aisss! Pero bueno hay q relajarse y disfrutar de este mes y algo q falta a pesar de las molestias de ahora q el dormir puffff, q cansada se levanta una cuando toca mala noche, tendremos q acostumbrarnos a lo q nos viene luego

Disfrutad del finde, besos!!


L
line_5410323
20/9/13 a las 13:28
En respuesta a yaneth_9065626

Alora
Que makinaaaa!! Respira que te va a dar un yuyu!!!

La verdad, que ni me he parado a pensar en el colchon... como me lo ha dejado mi cuñada, junto con la cuna... me despreocupe... que por cierto, a ver si me pongo a montarla yo tb. Pero yo creo que es un colchon de muelles normal y corriente... :S Cuando lo suba del trastero ya te digo de fijo...

Hoy tuve matrona. Empiezo las clases de preparacion el dia 1, tengo unas ganaaaaas!! He venido contenta xq he cogido solo medio kilo desde la ultima visita, asi que me ha dicho que muy bien! Tengo que repetir la analitica de orina el lunes, para ver si se fue la infeccion o si al final me tiene q poner tratamiento... Y ya me ha dado fecha para lo del exudado, a finales de octubre. Cuantas cosas en un momento!! Me he tenido que hacer un planning!! Jaja.

Besineeeeeees!
Rocio + Iztel (30+1)

Pruebas
Octubre lo vamos a tener movidito!!! Mejor, así se nos hace más entretenido. Entre clases preparto, matrona, pruebas, y a final de mes tengo yo ya monitores, q bien!!!

Yo lo del peso no me lo explico, me pesaron el miércoles en la eco y pesaba 4kg menos q el mes pasado cuando me peso la matrona, q raro... Yo creo q el del ambulatorio no esta bien porque me veo igual q hace unos meses, sólo con más barrigón jeje

G
gundo_8473457
21/9/13 a las 22:24

Hola desde argentina
Hola chicas yo estoy de 32 semanas a las 38 cesarea como con mis otras 2 hijas. Tengo fecha para el 1/11. Engorde 15 kg. Todo tranquilo.
Mary 36 años, mily 10 años, alma 17 meses, alejandro 32 semanas.

S
sugey_8097228
22/9/13 a las 2:51

32 semanass!!!!
hola chicas, como va todo??? sus bebitos/as bien??
yo salgo de cuentas el 16/11 es una hermosa nena(olivia)..
el martes arranco las clases de pre-parto.. alguna ya lo arranco??
cuanto pesaron sus bebes en la semana 28?
saludos y mucha suertee!

A
alyona_8545001
22/9/13 a las 11:12

Varias cosillas....
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas...

La semana pasada en mis clases preparto comenté mi caso con respecto a la postura atravesada que tiene Alvaro, y la matrona me dijo que anduviese por mi casa a cuatro patas y en la cama hiciese la postura del gato. Lo he hecho desde el dia que me lo dijo y la verdad es que se mueve de forma diferente y por el sitio donde me noto las patadas creo que si no se ha girado del todo al menos esta mas colocadito.

Por otro lado, no se si a vosotras os pasará, pero al menos tres veces al dia, noto que tiene hipo y le dura bastante... en mi otro embarazo tb lo notaba pero no tantas veces... no me asusta pq he leído en varios sitios que eso es síntoma de que los pulmones van madurando, vosotras tb lo notáis???
En cuanto miedo al cambio, yo también pienso como vosotras. Con mi otro hijo tuve un postparto horrible y sufrí una depresión de dos años, me da pánico pasar de nuevo por ello, pq siento que no pude atender a mi hijo como debía.

Ademas me horroriza pensar que la situación me desborde, pq yo vivo en Córdoba y mi familia en Murcia por lo que me veo sola para atenderlos mientras mi marido este fuera de casa y a veces pienso que no sepa hacerlo adecuadamente o que pueda hacer daño inconscientemente a mi hijo mayor... Creo que unas u otras en menor o mayor medida, tenemos ese tipo de temor según nuestras circunstancias...
Estoy de 30+5 y en la eco de la semana 28 mi bebe pesaba: 1.350kg

Eso es todo, al menos de momento... Ya nos queda menos!!!

L
line_5410323
22/9/13 a las 16:03

Hipo
Hola chicas!! Como vamos? Veo q más o menos todas por el estilo, yo cada vez tengo más ojeras, es q ya hasta de día cuesta dormir un ratito pero bueno, va quedando menos!! Mañana entro yo ya en la semana 33 y tengo muchas ganas de llegar a la 36 para estar más tranquila y decir, q venga ya cuando quiera! Pero en nada los tenemos aquí ya

Gemicola yo estoy igual q tú, con una angustia cuando noto al chiqui con el hipo... Es q lleva una semana o cosa así q es eso, tres veces al día al menos y le dura un rato, pobrecito mío, también he leído q es bueno pero me raya un poco... Mañana aprovechando q tengo clases le preguntare a la matrona y me quedo más tranquila. Ya te digo q me dice. Casualidad o no le noto más el hipo desde q se ha dado la vuelta, aunque seguramente eso no tendrá nada q ver.

No os preocupes seguro q todas lo haremos bien y aunque haya momentos difíciles y más las q tenéis dos, pues con una sonrisa, verlo mirando, cogiéndote la manita... Se te olvidara todo

Muchos besos, a cuidarse! Y bienvenida a las nuevas!

G
gladys_9557572
23/9/13 a las 16:41

Buenos dias chicas!!
Que tal vais?? Por aqui por el norte todavia torturados con el calor... Estoy deseando que llegue ya el fresco para poder dormir de una vez!! Porque con este calor no hay quien descanse!! Como dice Anabel, ya tengo mas ojeras que otra cosa... Jejeje

Yo lo del hipo no lo noto tanto, lo que si mi peke es muy inquieto y no para un segundo y le encanta clavarse en mis costillas... Jajajaja

Yo la proxima eco la tengo para el jueves de la semana que viene que estare de 34, y la verdad que estoy deseando volver a verlo y que me digan cuanto pesa y como esta colocado, aparte de que me digan de que esta sano como un toro por supuesto... Jejeje

Como vais vosotros con todos los preoarativos?? Yo aun no tengo ni la cuna ni el cochecito en casa, iremos a mediados de Octubre a por el... El resto lo tengo todo listo, solo me falta meter las cosas en las mochilas para tenerlas listas en el momento de apuro!! Jijiji

Ya falta poquito chicas!!! Cada dia es un dia menos que nos falta para verle la carita!!!!

Besitos a todas las barrigolas!!

Parcelita Daniel ( 32 6)

L
line_5410323
23/9/13 a las 23:43

Clases
Buenas noches bonitas! Q tal vais? Y los chiquis? Yo cansada, me cuesta tanto dormir ya... Ayer de nuevo a las 4 despierta y hasta las 7 o así no conseguí dormir algo más y ya es q hasta por el día resulta casi imposible, pero bueno lo q si intento es al menos estar tranquila y aunque no duerma pues descansar el cuerpo, además me esta costando cada vez más entrar al servicio, y eso si q desespera! Mañana me comprare kiwis para comerlos en ayunas a ver si ayuda.

Hoy he tenido la segunda clase y muy bien, nos ha explicado la diferencia entre contracciones de parto y no, cuando acudir al hospital y cosas así, luego hemos visto lo del plan de parto aunque nos ha comentado q depende mucho del hospital q realmente puedan tener en cuenta ciertas cosas. Para mi la verdad q lo más importante es q mi niño este conmigo, piel con piel desde q nazca y no lo separen de mi, es lo q más nerviosa me pone, eso y por supuesto intimidad y estar acompañada de mi marido. Nos ha comentado también q ahora dan el alta en 24h y en caso de cesárea 3 días, si q han recortado!! Pero mira si todo esta bien pues mejor, ya en casa más tranquilos y ahí si q estoy con mi chiqui sin la desa de q lo lleven a bañarlos, a hacerle alguna prueba, etc... Pero eso si q nos miren bien a los dos antes de a casita. Y luego pues los ejercicios como el otro día. Le he preguntado lo del hipo y me ha dicho q es normal q es para ejercitar el diafragma y q les puede durar un rato, así q bueno aunque ya había leído eso pues más tranquila mi chiqui no para durante las clases, espero q en el cole no sea igual jejejeje

Parcelita yo lo tengo ya todo listo q falta solo de hacer la maleta pero como esta todo localizado ya el mes q viene la preparare. El otro día me compre el sujetador de lactancia q me ha salido muy bien de precio y mira q es difícil porque me ha aumentado 4 tallas el pecho, 4!!! Soy una mami lechera jajajaja

Amdcr estate tranquila como te han dicho y no te preocupes q todo ira muy bien y ya son más grandecitos más si te están poniendo para madurar los pulmones. Cuéntanos q tal vas ok?

Lorna me alegro q la eco haya ido bien! Q grandote!! Aisss, si es q se nos hacen mayores los chiquiturrissss!!

Bueno yo voy a seguir viendo la voz q al menos me entretiene y como eso de irme a la cama pronto ya no vale para mucho... A ver si hoy duermo mejor. Un besote!!!

M
maysa_7284665
24/9/13 a las 16:07

Ultimas semanas!
Hola a todas las pancitas! Estos meses os he ido leyendo porque me llegaban los mensajes al móvil pero no podía acceder, no entiendo porque mi usuario no funcionaba y no podía escribiros... Ahora ya estoy de baja y es probable que tenga también más tiempo para escribiros y vivir con vosotras a través de este foro las últimas semanas
Pues bien el día 13 fui a la eco de las 33 semanas y me dijeron que mi niño viene grande, pesaba ya 2.548gr! Y la dra se sorprendió porque dice que el niño tiene la cabeza grande hasta me asusto pero dice que no es anormal...
Yo empiezo hoy las clases preparto y estoy nerviosa por ir y que me cuenten más sobre el parto..
Vanesa y Evan 34+4

M
maysa_7284665
24/9/13 a las 16:40

Hola!
Lorna sí, bien criado jeje. Me dijo que dependía de cuanto habían pesado los padres al nacer y yo fui la que menos de 3 4,5 kgs jeje mis hermanos 5 y 5,5kgs! Le pregunté también si al ser ese peso seria cesárea directamente y me dijo que no tenia porque Bien, porque prefiero un parto natural. Otra cosa que le pregunté era si al ser grande era posible que el parto se adelantara y me dijo también que no.
Sobre eso de la pelota ni idea y lo del masaje tampoco sé yo si me lo sabré hacer jajaja
Pues 10 kgs está muy bien yo llevo engordados 14kgs pero es que los primeros meses al dejar de fumar me entraba una ansiedad enorme y ya en 3 meses me engorde mucho. Ahora ya como mucho mejor y no pico entre horas, todo sea por el peque

A
abi_5375396
26/9/13 a las 16:28

Eco de 33 semanas
Hola chicas!

Hoy me ha tocado visita al gine, y me iban a hacer la última ecografía en la seguridad social. La cosa es que la gine me ha dicho que el niño está muy grande y que me tiene que mandar a hacer una nueva ecografía para descartar futuros problemas, los percentiles son los siguientes:
DBP-85
LF-67
CA-326
Las medidas son grandes, pero por aproximación pesa 2.800 kg, madre mia, un tiarrón, es como si en los percentiles estaría en la semana 37 y no apunto de empezar las 34
Bueno, la cosa es que me tienen que volver a mirar, y a ver que me dicen, no tengo ni idea en estos casos que se suele hacer.

También me ha dicho que tiene uno de los riñones inflamado, pero que eso es normal en los niños, que luego cuando nacen se les suele corregir.

Bueno pues eso, un poco plofff, lo demás todo está bien, aunque no sé lo que nos harán.

Besitos hermosas!!

Y
yaneth_9065626
26/9/13 a las 21:52
En respuesta a abi_5375396

Eco de 33 semanas
Hola chicas!

Hoy me ha tocado visita al gine, y me iban a hacer la última ecografía en la seguridad social. La cosa es que la gine me ha dicho que el niño está muy grande y que me tiene que mandar a hacer una nueva ecografía para descartar futuros problemas, los percentiles son los siguientes:
DBP-85
LF-67
CA-326
Las medidas son grandes, pero por aproximación pesa 2.800 kg, madre mia, un tiarrón, es como si en los percentiles estaría en la semana 37 y no apunto de empezar las 34
Bueno, la cosa es que me tienen que volver a mirar, y a ver que me dicen, no tengo ni idea en estos casos que se suele hacer.

También me ha dicho que tiene uno de los riñones inflamado, pero que eso es normal en los niños, que luego cuando nacen se les suele corregir.

Bueno pues eso, un poco plofff, lo demás todo está bien, aunque no sé lo que nos harán.

Besitos hermosas!!

Alora
Hola wapa!
Te comento... Yo el otro dia en la consulta de la matrona le pregunte porque mi gine nunca me decia peso ni medida, le comente que conocia gente a quien si se li decian en cada eco. Me explico que este doctor y ella no eran partidarios de dar esos datos porque nunca son exactos, el peso puede variar mas de medio kg y la medida tambien varia porque es practicamente imposible medir cada milimetro en la imagen del ecografo, siempre se pasan o quedan cortos al marcar.
Espero poder tranquilizarte un poco.
Ya nos cuentas que te han dicho en la nueva eco, pero estate tranquila

A
ani_6304806
26/9/13 a las 22:32

Hola yo tb me apunto
Holaaa yo me uno al post aunk me han dado fecha para el 30 de nov no se si entrar aki o en diciembre jejeje.
Ahora tengo 31 semanitas y un futuro futbolista Naim!!. Creo ke he empezado ya con las contracciones preparatorias pero no estoy segura. Dolor premenstrual y de ovarios. Hoy los he tenido sin descanso por mas de una hora!!! Ke nervios y que poco falta!!!! Ya esta todo listo y el lunes me llega el carrito

Y
yaneth_9065626
27/9/13 a las 8:54
En respuesta a ani_6304806

Hola yo tb me apunto
Holaaa yo me uno al post aunk me han dado fecha para el 30 de nov no se si entrar aki o en diciembre jejeje.
Ahora tengo 31 semanitas y un futuro futbolista Naim!!. Creo ke he empezado ya con las contracciones preparatorias pero no estoy segura. Dolor premenstrual y de ovarios. Hoy los he tenido sin descanso por mas de una hora!!! Ke nervios y que poco falta!!!! Ya esta todo listo y el lunes me llega el carrito

Bienvenida trasgu!!
Pues estamos casi igual! Yo para el 29/11, estamos ahi ahi... Lo importante que vaya todo bien, un dia antes o despues es l!o de menos!! Saludos

A
abi_5375396
27/9/13 a las 9:04
En respuesta a ani_6304806

Hola yo tb me apunto
Holaaa yo me uno al post aunk me han dado fecha para el 30 de nov no se si entrar aki o en diciembre jejeje.
Ahora tengo 31 semanitas y un futuro futbolista Naim!!. Creo ke he empezado ya con las contracciones preparatorias pero no estoy segura. Dolor premenstrual y de ovarios. Hoy los he tenido sin descanso por mas de una hora!!! Ke nervios y que poco falta!!!! Ya esta todo listo y el lunes me llega el carrito

Bienvenida!!
Bienvenida trasgu, pues na aqui estamos para compartir cosas, asi que todas las aportaciones son bien recibidas, y las dudas intentaremos ayudarnos.

Yo por ejemplo las contracciones nos las noto como dolores de ovarios o premenstrual, sino como una tensión muy grande y mucha sensibilidad de la piel que está justo debajo de los pechos, como que me tira hacia abajo, pero supongo que como es un dolo que nunca hemos sentido cada una lo compara con lo que puede.

Pues nada que bienvenida y lo que necesites tu pregunta.

Un saludo,

Carolina + Ander

A
abi_5375396
27/9/13 a las 9:07
En respuesta a abi_5375396

Eco de 33 semanas
Hola chicas!

Hoy me ha tocado visita al gine, y me iban a hacer la última ecografía en la seguridad social. La cosa es que la gine me ha dicho que el niño está muy grande y que me tiene que mandar a hacer una nueva ecografía para descartar futuros problemas, los percentiles son los siguientes:
DBP-85
LF-67
CA-326
Las medidas son grandes, pero por aproximación pesa 2.800 kg, madre mia, un tiarrón, es como si en los percentiles estaría en la semana 37 y no apunto de empezar las 34
Bueno, la cosa es que me tienen que volver a mirar, y a ver que me dicen, no tengo ni idea en estos casos que se suele hacer.

También me ha dicho que tiene uno de los riñones inflamado, pero que eso es normal en los niños, que luego cuando nacen se les suele corregir.

Bueno pues eso, un poco plofff, lo demás todo está bien, aunque no sé lo que nos harán.

Besitos hermosas!!

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias a todas por responder, no dejo de pensar que quizás se equivoquen, de hecho ayer no hacía más que decirme a mi misma que hasta que no me hagan la otra eco que no le diera más vueltas, pero me quede superchof, más que nada por el miedo a lo desconocido, si ya pensar en el parto puede volverse estresante, el hecho de pensar que igual me lo planifiquen, o que sea artificial, etc...pues me estresa aún más.

Pero bueno, ya os iré contando que tal va el txikarron del norte que llevo aki dentro.

Besitooos wapas!!!

Carolina + Ander

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram