Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
A
abi_5375396
29/10/13 a las 18:40
En respuesta a lamia_7990184

Pomada hemorroides
Caye no te preocupes por la pomada, yo estoy con las hemorroides desde la semana 24, yo ya desesperada fui a mi medico de cabecera por que eso parecía un racimo de uvas y sin exagerar, y me dijo que me diera baños de agua fría y me mando la Hemoal, que me la pusiera 7 días seguidos entre 1 y 2 veces al día y que descansara 15 días, pasados estos 15 que volviera a repetir.
Hija mano de santo, no se me han ido pero ya no me molestan, lo hice como ella me dijo y cuando pasaron los 15 días solo repetí la pomada 1 o dos días, ahora solo me la pongo de vez en cuando, también lo que hago para controlarlas es ponerme un supositorio de glicerina como máximo 2 a la semana, no más y no seguidos.
Así que no tengas miedo de ponertela y si no estas muy segura pide cita con tu medico de cabecera o ves al centro medico y dile que es una urgencia como yo hice y te resuelven las dudas, Es horroroso cuando se tienen

Pomada hemorroides
En cuanto a la pomada para las hemorroides a mi me dieron en la farmacia una realizada con productos naturales que las embarazadas podemos ponernos. Aparte a mi me han venido muy bien unas toallitas que se llaman hemosan, a parte de los baños más bien fresquitos, en una semana estaba ya mucho mejor.

Ver también

A
abi_5375396
29/10/13 a las 18:42
En respuesta a line_5410323

Monitores
Hola pancitas!!! Q tal? Ayer tuve monitores y estoy con contracciones pero irregulares y aún no de parto, cada día me da alguna más fuerte pero de momento ahí queda la cosa, yo sigo andando q parece q funciona es cuando más dan. La matrona me dijo q genial q las este teniendo porque van a ir acortando distancia y preparando el cervix, así q a ver cuando llega el gran día!!!
Oliver esta genial!! 3,500 me dijeron q pesa.. Menudo nene!!! Aunque con el margen de error y eso, yo pese 3,600 al nacer y eso q soy chiquitita. Por lo demás muy bien todo también, sanote q es lo importante.

Raxpina me alegro q el resfriado mejor q menudo tiempo loco! Aquí un día sol y calor, otro nublado y fresco... Lo raro sería no resfriarse. Yo sigo con lo de la boca q va muy lento... Pero ya se terminará de curar.

Bueno chicas q siga todo igual de bien y lleguen los peques pronto! Yo esta semana estoy entretenida entre una cosa y otra. Muchos besos!!

Monitores
Juuu yo todavía no sé lo que son los monitores, me han dicho que son como unas correas que dan determinados datos como la intensidad de las contracciones, lo cual me fascina, como pueden medir unas correas algo que es un dolor tan interno, es curioso cuanto menos.
Mañana tengo que ir al matrón, pero no sé que me dirá, la tripilla la noto más baja y las contracciones cada vez las noto más intensas, pero amos nada seguido ni nada....

Ya os contaré mañana que tal va la cosa por aqui.

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
29/10/13 a las 22:48

Si, en galicia tambien dan yodo
Pero la cantidad de yodo que llevan esas pastillas es 100 veces inferior a la que por ejemplo tiene el Betadine

El yodo que tomamos es muy importante durante el embarazo, pero es diferente en ese tipo de soluciones cutaneas, tal y como te dices es mucho mejor que le preguntes a tu ginecologo que pomada puedes usar sin problemas y que el te diga, tampoco vas a estar aguantando el dolor, que seguro que hay algo que te puedes echar con toda seguridad...

Besitos a todas pancitas!!!!

G
gladys_9557572
29/10/13 a las 22:54

Buenas barrigolas!!
Estamos todas mas o menos igual... Jejejeje

Yo sigo con las contracciones irregulares, sobretodo si paseo o si estoy mucho rato de pie ( planchando o fregando los platos...) si estoy sentada la verdad es que si las tengo por lo menos no me duelen porque no las noto...

No se... Yo me veo super verde para faltarme solo 14 dias, creo que este niño se va a retrasar... Ganas de salir no le veo yo muchas, salvo cuando se le da por darme " cabezazos" en el hueso de la pelvis... Jajajaja

Mañana por la tarde tengo monitores otra vez, asi que ya os contare que me dijeron, pero ya is digo que no creo que sea nada, que esto esta muy verde... Jijiji

Muchos besotes a todas las barrigolas y a nuestros dos peques del foro, que espero que dentro de poco sean muuuuuchos mas!!!

A
alyona_8545001
30/10/13 a las 17:32

Muchas gracias, sois unos soles!
Os escribo para deciros que estoy mucho mejor... las contraccion es han cesado, tengo, pero muchas menos que la semana pasada... Mi hermana ya esta en casa, aunque aun estamos expectantes a los resultados. Ya nos queda el ultimo tirón y ya mismo este foro empezará a convertirse en un hervideron de buenas notcias... Animo chicas, queda poco para verles la carita!!!
Gemma+Alberto (5 años)+Alvaro (36+2)

A
alegra_6316679
31/10/13 a las 10:10

Tranquila
Estamos todas igual! Yo creo que hasta q no tengas contracciones claras durante más de una hora o realmente salga bastante líquido no hay que ir a urgencias... El otro día me desperté a las 3 de la mañana con unos dolores de riñones y ovarios exagerados y me duraron 1h y eran cada 5 minutos pero luego pararon y no fui al hospital... Y creo qe hice bien, porque han pasado dos días más y aquí todo sigue igual...
Sí realmente crees q has podido romper la
Bolsa (paranoia por la que también he pasado) te recomiendo que te limpies bien, te pongas un poco de papel en las bragas y saltes o Andes un rato y analices sí ha salido más líquido o no. Sí no ha salido más, creo que puedes estar tranquila. Es normal tener más flujo ahora...

Y sobre los monitores yo estoy de 39+5 y tengo hoy el primero de la seguridad social y porque salgo de cuentas en el puente, sí no... Todavía nada. A ver que me dicen pero creo que esto sigue verde verde... Y eso que me doy unos paseos que para que...

En fin mucho ánimo y todo lo que te preocupa nos pasa al resto también, a mi me recuerda esta época un poco a cuando estaba esperando para hacerme la prueba de embarazo, ese tipo de nervios y anticipación...

G
gladys_9557572
31/10/13 a las 10:49

Buenas a todas
Para lo de la perdida de liquido mi gine me ha dicho un truco, aparte de que el liquido no tiene olor y el flujo si, si tienes dudas de si es una cosa u otra, ponte un trapito oscuro en la braga, si se mancha es flujo, si esta humedo pero no tiene color puede ser que sea liquido y en ese caso si seria mejor ir a urgencias aunque sea solo por precaucion...

En cuanto a las contracciones me dijo, que para saber seguro si son de parto pobrara a ver si se me pasaban dandome un baño caliente o estando acostada, si de esa manera se me pasaban no son contracciones de parto, son de preparacion del utero, tambien me recomendo, que una vez con las contracciones de parto intentara estar en casa unas dos horas con ellas cada 5 minutos antes de ir al hospital, q la espera se lleva mucho mejor en casa que en el hospi... ( si es que tengo una gine majiiiisima)

Ayer fui a monitores, tuve contracciones el tiempo que estur alli, me pregunto si las solia tener y le die que si, pero que no solian ser dolorosas, de todos modos como tuve bastantes estando alli me hizo un tacto vaginal, pero nada, no hay dilatacion y el cuello del utero aun esta bastante arriba, asi que a seguir caminando, a ver si quiere salir antes de los proximos monitores que los tengo el jueves que viene... Jejejeje

Por el resto todo igual, mi marido desesperado porque quiere tenerlo ya en casa con nosotros y la verdad es que yo tb estoy deseando verle la carita... Y ahora me machacare a andar todos los dias a ver si se anima y viene a vernos a los papis y la abuela que estamos deseosos... Jijiji

Besitos a todas y ya nos ireis contando, que no queda nada!!!

Y
yaneth_9065626
31/10/13 a las 13:11

Nerviosss
Hola chicas!!
Ya empiezan los nervios, madreee!!

A mi los monitores tambien me los programan para la semana que salgo de cuentas, asi q es normal, en cada comunidad hacen distinto, asi que... nos toca esperar!

Y sobre el flujo, o liquido... yo tambien estuve ayer un poco paranoica... Probaremos el trukin de parcelita.

Hoy me han hecho el cultivo, iba un poco cagada, pero no ha sido nada!! Jiji. Ademas me ha dicho que parece q es bastante grande (como el gine simpre dice "todo normal"), asi que me he vuelto a cagar!!! :S

Aproveche a preguntar a la matrona sobre la pomada para las hemorroides, me ha dicho que utilice AVENOC, de laboratorios Boiron. Es homeopatica y no tiene yodo ni corticoides.

A
abi_5375396
31/10/13 a las 17:34

Muchos nervios
Hola chicas!!

Pues sip, muchos nervios, yo en dos días hago 39 semanas y ni monitores ni nada programados, lo único que me dijo el matrón es te veo el jueves de la semana que viene, y que puede venir en cualquier momento, así que igual no me entero de lo que es un monitor.

Supongo que no os tranquilizará pero yo llevo desde el finde de la semana pasada con un flujo verde bastante liquidillo, así que me suena lo que contais, la verdad que el sábado me sobresalté un poquito la primera vez que lo noté, pero han ido pasando los días y como el pequeño se mueve como una culebrilla pues no me he preocupado en exceso.

Las contracciones siguen estando ahí, y cada vez las noto con más tensión y más dolorosas, pero cuando descanso o cambio de postura se pasan, pues no les doy importancia, eso sí, me mata la sensación de estar pendiente de todo mi cuerpo todo el día, por si se me pasan las SEÑALES....

En cuanto a lo de caminar, no lo tengo fácil, porque donde vivo son todo cuestas, y no es lo mismo caminar que bajar y subir cuestas, así que intento moverme en casa todo lo que puedo, para que se anime a salir.

Bueno, pues lo dicho nosotros estamos un poco paranoicos, con una ansiedad porque llegue el definitivo momento, además los familiares no ayudan, preguntando cada día si ya ha llegado el momento, es un poco desesperante la verdad.
Encima no sé si el pequeño ha engordado, si está grande, normal, pequeño, si tengo el cuello del útero preparado o está todavía muy arriba, no sé, fui al matrón y su respuesta fué está todo perfecto y puede salir en cualquier momento, y alá para casita hasta la semana que viene....mi madre dice mejor que así sorpresa cuando nazca, pero ya sabeis que todo es poco por saber de nuestros pequeñines.

Muchos besos a todas, ánimos y a mí me consuela pensar que en tres semanas todas con nuestros bebés si o siiiiii, muacks a todas barriguillas!!!

Carolina + Ander

A
ani_6304806
31/10/13 a las 17:51

Hola
bueno chicas como vas esas panzas, aun seguimos embarazadas no?? jejeje yo estoy entrando en la 37 y hoy he notado bastantes contracciones por la mañana, no he contado lo que duraban pero mas o menos estuve 1 hora con ellas, y esta tarde he descubierto mi barriga mas grande y dura, mas que grande yo diria redonda, pero mi nene sigue alto, me da cada susin en las costillas que no veas.
ya lo tengo todo listo por si acaso.
la semana que viene tengo el bastoncillo y ya enseguidita me mandaran a monitores jejeje.
a ver si soy de noviembre o de diciembre ehhh, el 15 es mi cumple asik si kiere adelantarse a la 38 seria guay! jejeje


naim 36+5

M
maysa_7284665
1/11/13 a las :26
En respuesta a ani_6304806

Hola
bueno chicas como vas esas panzas, aun seguimos embarazadas no?? jejeje yo estoy entrando en la 37 y hoy he notado bastantes contracciones por la mañana, no he contado lo que duraban pero mas o menos estuve 1 hora con ellas, y esta tarde he descubierto mi barriga mas grande y dura, mas que grande yo diria redonda, pero mi nene sigue alto, me da cada susin en las costillas que no veas.
ya lo tengo todo listo por si acaso.
la semana que viene tengo el bastoncillo y ya enseguidita me mandaran a monitores jejeje.
a ver si soy de noviembre o de diciembre ehhh, el 15 es mi cumple asik si kiere adelantarse a la 38 seria guay! jejeje


naim 36+5

Ya queda nada!
Hola chicas! Hacia muucho que no escribia pero he encontrado un hueco y he aprovechado.. la verdad que en este ultimo mes he pasado de todo una mastitis, gastroenteritis, fiebre... pero por fin estoy recuperada!
hoy he tenido monitores y la verdad que la experiencia ha sido horrible... Al ser mañana fiesta eramos muchas, total, 4 horas de espera y encima no han dejado entrar a mi marido... bueno por ultimo saludaros a todas y animo que esto ya es cuestion de dias!! Si podeis agregadme a la lista ya que por el movil no puedo.
Vanechili... 24 años ... fpp 01/11/13 ... Barcelona ... Niño (Evan)
Un besazo barrigolas!!

K
koji_9039480
1/11/13 a las 13:10

Hola!
Os dejo una foto de la camiseta que me hice de mi bebé, estoy ya de 38 + 5

G
gundo_8473457
1/11/13 a las 16:05

Hola chicas!
Hoy cumplo 38 semanas recien llego del ultimo control todo perfecto!
El lunes 4 me interno y por fin voy a tener a mi Alejandro! Por cesarea.
Besos a todas!

G
gladys_9557572
1/11/13 a las 18:08
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas!
Hoy cumplo 38 semanas recien llego del ultimo control todo perfecto!
El lunes 4 me interno y por fin voy a tener a mi Alejandro! Por cesarea.
Besos a todas!

Hola maixa!!
Porque te hacen cesaria programada? Viene de nalgas??

L
line_5410323
2/11/13 a las 14:42

Noviembre q te quiero noviembre!!!
Chicas q ya estamos en nuestro messss, vamos q nos vamos q es cuestión ya de nada!!! Ais, no os da emoción cada vez q pensáis en ya con el bebe en brazos, q si vistiéndolo, sacándolo a pasear, etc...? A mi me entra una alegría por el cuerpo, q ganas de achucharlo mae mía!!! Pero paciencia q ya es la rectisima final y cuestión de días o par de semanas a lo sumo. Yo ahí voy, días mejores días peores con más molestias y contracciones pero sigo siendo huevo kinder aún el lunes de nuevo a monitores a ver q me cuentan. Lo malo es q me ha dado la ciática y voy cojeando y tengo la pierna derecha pilladisima, pero bueno paciencia y a qguantar el tirón porque después de tanta medicina paso de tomarme ni un paracetamol más.

Q paseis buen finde chicas!! Y Amdcr, q bien tus niños, están geniales ya incluso la peque Sofía va cogiendo muy bien, me alegro mucho y seguro la prueba va estupenda y así os quedáis tranquilos.
Besos pancitas y babys!!! Maixa mucha tranquilidad para la cesárea y ya nos cuentas cuando puedas.

L
lamia_7990184
2/11/13 a las 16:21

Falto yo
te falta la mia.
vilmeta (Mavi) .. 36 años ...fpp 31/11/2013...BCN .. Niña Jùlia

L
lamia_7990184
2/11/13 a las 16:23
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas!
Hoy cumplo 38 semanas recien llego del ultimo control todo perfecto!
El lunes 4 me interno y por fin voy a tener a mi Alejandro! Por cesarea.
Besos a todas!

Que vaya bien
Que vaya todo muy bien, y que tu nene Alejandro y tú estéis pronto en casa.

L
lamia_7990184
2/11/13 a las 16:26

Que envidia
Que envidia me dais todas, yo hoy cumplo las 36 semanas y todavía me espera todo el mes, eso si no se retrasa, yo de momento no tengo ningún síntoma, alguna contracción de
braxton hicks, pero ya esta.. haber si el martes cuando me pongan las correas me dicen algo..

L
lamia_7990184
2/11/13 a las 16:30
En respuesta a lamia_7990184

Falto yo
te falta la mia.
vilmeta (Mavi) .. 36 años ...fpp 31/11/2013...BCN .. Niña Jùlia

Me he equivocada
cumplo el 30/11/2013, me he equivocado este mes no tiene 31, como me queda tan pocos días yo misma me voy poniendo de mas

G
gundo_8473457
2/11/13 a las 18:55
En respuesta a gladys_9557572

Hola maixa!!
Porque te hacen cesaria programada? Viene de nalgas??

Hola!!!
me hacen cesarea por que tengo luxacion congenita de caderas de los dos lados de nacimiento.
asi que esta viene a ser mi 3er cesarea programada.
beso.

G
gladys_9557572
2/11/13 a las 19:48
En respuesta a gundo_8473457

Hola!!!
me hacen cesarea por que tengo luxacion congenita de caderas de los dos lados de nacimiento.
asi que esta viene a ser mi 3er cesarea programada.
beso.

Esta bien, que te cuiden!!
Aprovecha para descansar mucho este finnde semana para el lunes que va a ser un gran dia!!

Ya nos contaras que tal te fue y nos enseñaras una fotillo del peke!!

Que todo vaya bien!! Besines guapetona!!

A
alyona_8545001
2/11/13 a las 20:22

Mis datos para la lista!
Gemma.... 33 años..... niño..... Alvaro...... fpp: 25/11/2013..... Córdoba

A
ani_6304806
2/11/13 a las 20:45

Me vuelvo a añadar que veo ke no salgo en esa lista
yo ya me habia añadido pero bueno os pongo de nuevo.

esther,,,,fpp 30/11.....asturias....niño

A
ani_6304806
2/11/13 a las 20:46

Se me olvidaba
edad 24

G
gundo_8473457
3/11/13 a las 5:58

Hola
Gracias chicas x la buena energia! Besos a todas!

liliam_6019331
liliam_6019331
3/11/13 a las 20:47

Falto yo
Daniela .......28 años......niña .....Anna Daniela ....FPP 14/11/2013

A
alegra_6316679
4/11/13 a las 14:03


Pues yo ya llevo 2 dias de retraso

Estoy mas tranquila que la semana pasada de todas formas, cuando tenga que nacer nacera y punto... Ya no puede faltar mucho. Lo que noto es que ultimamente se mueve mas... No se si os pasara a vosotras.

G
gladys_9557572
4/11/13 a las 18:54

Vaya disgusto chicas!!
Hoy se murio mi abuela ( la mama de mi mama) imaginaros el disgusto, a una semana de salir de cuentas, con la ilusion que le hacia a la pobre conocer a su bisnieto!!!

Mi madre no quiere que vaya al tanatorio, por las tipicas creencias antiguas de que las embarazadas no debian de ir a esos sitios, pero le he prometido que no entrare donde este mi abuela, lo que pasa es que necesito estar alli e ir a misa por ella!!

Besitos chicas y animo con esas barrigas, y a las que ya salieron de cuentas mas animo, que cuando menos lo penseis os da el toque de aviso!!

Menos mal que no me queda muy lejos del hospital ( 20 km o - ) porque tengo la barriga tan baja que mi madre piensa que estoy para YA! Yo le digo que me encuentro bien y que no tengo sintomas y ella me dice que cuando yo naci por la noche se acosto como si nada y pr la mañana ya tuvo que ir para el hospital...

Chicas, creeis que hago mal al querer ir? Es que al decirme asi mi madre ya me dio un mal cuerpo...

K
koji_9039480
4/11/13 a las 19:18

Hola
Falt

K
koji_9039480
4/11/13 a las 19:20

Hola
Falto yo, 34 años, mi niña nacera el 11/11/ 2013 en Coruña

L
line_5410323
4/11/13 a las 20:41

Parcelita
Vaya, lo siento muchísimo, imagino como te sentirás, mucho ánimo e intenta estar bien dentro de lo que cabe quedando tan poquito, seguro que cuida muchísimo a tu peque. En cuanto a lo de ir... Es que el ambiente en esos sitios ya se sabe y por mucho que no entres vas a ver y te vas a poner mal y es primordial estar bien que sobre todo hay que tener cuidado con la tensión, pero como te ha dicho Amdcr es una decisión muy personal y tiene que ser lo que veas mejor y sepas que luego no te vaya a quedar ahí esa espinita aunque seguro que ella querría que estuvieses bien y tranquila por encima de todo.

Un besazo enorme!! Y mucho ánimo ok? Ya mismo tienes a tu Daniel contigo.

Y
yaneth_9065626
4/11/13 a las 21:47
En respuesta a gladys_9557572

Vaya disgusto chicas!!
Hoy se murio mi abuela ( la mama de mi mama) imaginaros el disgusto, a una semana de salir de cuentas, con la ilusion que le hacia a la pobre conocer a su bisnieto!!!

Mi madre no quiere que vaya al tanatorio, por las tipicas creencias antiguas de que las embarazadas no debian de ir a esos sitios, pero le he prometido que no entrare donde este mi abuela, lo que pasa es que necesito estar alli e ir a misa por ella!!

Besitos chicas y animo con esas barrigas, y a las que ya salieron de cuentas mas animo, que cuando menos lo penseis os da el toque de aviso!!

Menos mal que no me queda muy lejos del hospital ( 20 km o - ) porque tengo la barriga tan baja que mi madre piensa que estoy para YA! Yo le digo que me encuentro bien y que no tengo sintomas y ella me dice que cuando yo naci por la noche se acosto como si nada y pr la mañana ya tuvo que ir para el hospital...

Chicas, creeis que hago mal al querer ir? Es que al decirme asi mi madre ya me dio un mal cuerpo...

Lo siento mucho...
Parcelita, siento mucho lo de tu abuela... mucho animo.
Como ya sabes, hace poco pase por lo mismo. Mi consejo es que vayas un rato al tanatorio y a la misa, que si no te queda muy lejos te desquitas. Si no, quizas te quedaras con ese remordimiento, y tampoco eso es bueno.
Un abrazo enorme!

A
alyona_8545001
5/11/13 a las 8:37
En respuesta a gladys_9557572

Vaya disgusto chicas!!
Hoy se murio mi abuela ( la mama de mi mama) imaginaros el disgusto, a una semana de salir de cuentas, con la ilusion que le hacia a la pobre conocer a su bisnieto!!!

Mi madre no quiere que vaya al tanatorio, por las tipicas creencias antiguas de que las embarazadas no debian de ir a esos sitios, pero le he prometido que no entrare donde este mi abuela, lo que pasa es que necesito estar alli e ir a misa por ella!!

Besitos chicas y animo con esas barrigas, y a las que ya salieron de cuentas mas animo, que cuando menos lo penseis os da el toque de aviso!!

Menos mal que no me queda muy lejos del hospital ( 20 km o - ) porque tengo la barriga tan baja que mi madre piensa que estoy para YA! Yo le digo que me encuentro bien y que no tengo sintomas y ella me dice que cuando yo naci por la noche se acosto como si nada y pr la mañana ya tuvo que ir para el hospital...

Chicas, creeis que hago mal al querer ir? Es que al decirme asi mi madre ya me dio un mal cuerpo...

Lo siento tesoro
Lo siento mucho Parcelita... Imagino como te debes sentir. Yo creo que en este tipo de situaciones el corazón es el que manda y si tu quieres ir no tiene porque ser malo, te mando mil besos y un abrazo muy, muy fuerte!

A
abi_5375396
5/11/13 a las 9:14
En respuesta a gladys_9557572

Vaya disgusto chicas!!
Hoy se murio mi abuela ( la mama de mi mama) imaginaros el disgusto, a una semana de salir de cuentas, con la ilusion que le hacia a la pobre conocer a su bisnieto!!!

Mi madre no quiere que vaya al tanatorio, por las tipicas creencias antiguas de que las embarazadas no debian de ir a esos sitios, pero le he prometido que no entrare donde este mi abuela, lo que pasa es que necesito estar alli e ir a misa por ella!!

Besitos chicas y animo con esas barrigas, y a las que ya salieron de cuentas mas animo, que cuando menos lo penseis os da el toque de aviso!!

Menos mal que no me queda muy lejos del hospital ( 20 km o - ) porque tengo la barriga tan baja que mi madre piensa que estoy para YA! Yo le digo que me encuentro bien y que no tengo sintomas y ella me dice que cuando yo naci por la noche se acosto como si nada y pr la mañana ya tuvo que ir para el hospital...

Chicas, creeis que hago mal al querer ir? Es que al decirme asi mi madre ya me dio un mal cuerpo...

Lo siento mucho parcelita
Lo primero de todo darte mi pésame, y que sientas que todas estamos contigo en estos momentos complicados. Yo creo sinceramente que debes hacer lo que consideres oportuno, si quieres despedirte de tu abuela vete al tanatorio, aunque sea brevemente, porque como tu dices lo necesitas, y sino siempre te vas a quedar con esa necesidad de decirle adios. Por otro lado, piensa que siempre va a estar contigo y te va ayudar mucho en el momento que nos toca vivir dentro de poco, seguro que este mes que viene pensarás mucho en ella, pero no lo veas como algo malo, sino como el recuerdo y los buenos consejos que ella te daría.

Un besazo muy grande, y dejate llevar por tus emociones, eso si, siempre vete acompañada, que tengas un hombro donde llorar y un abrazo de consuelo por si lo necesitas .

Ánimo Parcelita!

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
5/11/13 a las 9:52

Muchas gracias por los animos chicas!!!
Finalnente ayer fui hasta el tanatorio, aunque mi madre y mi tio no estaban muy de acuerdo, aunque una vez alli tambien parecia que lea tranquilozaba verme...

Hoy ire otro ratito y tambien ire a la misa, a lo que no voy a ir es al entierro, pero por decision propia, es algo que siempre me pone muy nerviosa y en estes momentos por el bien de mi pequeñin no me conviene...

Muchas gracias a todas por el animo, me habeis echo sentir mejor

Besitos a todas y el jueves espero ester x aqui para contaros buenas noticias de los monitores!!

L
line_5410323
5/11/13 a las 10:38
En respuesta a gladys_9557572

Muchas gracias por los animos chicas!!!
Finalnente ayer fui hasta el tanatorio, aunque mi madre y mi tio no estaban muy de acuerdo, aunque una vez alli tambien parecia que lea tranquilozaba verme...

Hoy ire otro ratito y tambien ire a la misa, a lo que no voy a ir es al entierro, pero por decision propia, es algo que siempre me pone muy nerviosa y en estes momentos por el bien de mi pequeñin no me conviene...

Muchas gracias a todas por el animo, me habeis echo sentir mejor

Besitos a todas y el jueves espero ester x aqui para contaros buenas noticias de los monitores!!

Parcelita
Me alegro q estes mejor, a seguir así vale? y con lo de ir si es lo q realmente sentias hiciste bien, q luego se te queda esa espinilla ahí y eso es peor pq no se puede hacer ya nada. Mucha fuerza guapa!!
Ya nos cuentas q tal monitores, yo fui ayer y sigo igual, con contracciones irregulares y el cuello cerrado y durito, así q nada, a esperar ya me queda nadaaa para las 40, pero ya se sabe tb q las primerizas lo de retrasarse es lo más normal del mundo, y mira q me decian q no llegaba porque tengo mucha barriga y soy pequeñita, ya fue bajando, etc, etc.. pero se ve q todo eso no vale, el peque decide.

besos a todas, paciencia q ya mismo están aqui!

A
abi_5375396
5/11/13 a las 18:37
En respuesta a gladys_9557572

Muchas gracias por los animos chicas!!!
Finalnente ayer fui hasta el tanatorio, aunque mi madre y mi tio no estaban muy de acuerdo, aunque una vez alli tambien parecia que lea tranquilozaba verme...

Hoy ire otro ratito y tambien ire a la misa, a lo que no voy a ir es al entierro, pero por decision propia, es algo que siempre me pone muy nerviosa y en estes momentos por el bien de mi pequeñin no me conviene...

Muchas gracias a todas por el animo, me habeis echo sentir mejor

Besitos a todas y el jueves espero ester x aqui para contaros buenas noticias de los monitores!!

Me alegro que estes mejor parcelita!
Pues eso, me alegro mucho que estes mejor, más tranquila, y que hayas hecho lo que te decía el corazón y el sentimiento.

Ya nos contarás que tal los monitores el jueves, yo tengo el jueves matrón, pero no me han dicho nada de monitores, a este paso me voy a quedar con las ganas de saber lo que son .

De todas formas como hasta el sábado no salgo de cuentas...pues supongo que este pequeñin será puntual hasta para venir a vernos

Bueno, lo dicho hermosa, que mucho ánimo, déjate llevar por tus sentimientos y siempre intenta estar relajada y cuidadita, que ya no queda nada, y hay que guardar fuerzas para el gran día. Muaaacks

Carolina + Ander

L
lamia_7990184
6/11/13 a las 8:09

Lo siento mucho
lo siento mucho parcelita

L
lamia_7990184
6/11/13 a las 8:15

Mi primera monitorizacion
ayer fui al médico y me pusieron por primera vez las correas, pero nada, nada de contracciones ni na. el médico me ha dicho que vamos despacito, hasta dentro de dos semanas no vuelvo, estaremos en la semana 38 haber que pasa y ya entonces me diran los resultados de la prueba del palito.
Mi niña esta como una rosa aquí a dentro, me mide 47 cm y pesa 2700g, este mes yo he engordado 400g y ella 600g que os parece...ay esta niña esperemos que no salga muy gordita...

K
koji_9039480
6/11/13 a las 10:24
En respuesta a gladys_9557572

Muchas gracias por los animos chicas!!!
Finalnente ayer fui hasta el tanatorio, aunque mi madre y mi tio no estaban muy de acuerdo, aunque una vez alli tambien parecia que lea tranquilozaba verme...

Hoy ire otro ratito y tambien ire a la misa, a lo que no voy a ir es al entierro, pero por decision propia, es algo que siempre me pone muy nerviosa y en estes momentos por el bien de mi pequeñin no me conviene...

Muchas gracias a todas por el animo, me habeis echo sentir mejor

Besitos a todas y el jueves espero ester x aqui para contaros buenas noticias de los monitores!!

Parcelita
Parcelita mucho ánimo, yo tambien perdi a mi abuela este año y.no pude ir al entierro por la distancia. Tu tienes cita para monitores en.el materno de coruña el mismo dia que yo y coincidiremos tambien en la fecha del parto, yo dia 11 y tu 12. Vamos que seguro que nos vamos a cruzar en la vida real

G
gladys_9557572
6/11/13 a las 10:32
En respuesta a koji_9039480

Parcelita
Parcelita mucho ánimo, yo tambien perdi a mi abuela este año y.no pude ir al entierro por la distancia. Tu tienes cita para monitores en.el materno de coruña el mismo dia que yo y coincidiremos tambien en la fecha del parto, yo dia 11 y tu 12. Vamos que seguro que nos vamos a cruzar en la vida real

Buenas
Yo no estoy haciendo el seguimiento en el materno, lo estoy llevando por la privada y doy a luz en el Belen, pero me parecio leer ahi abajo que te van a hacer cesaria programada. No? No esta colocado el peque?

G
gladys_9557572
6/11/13 a las 10:36

Muchas gracias a todas chicas!!
Hoy ya estoy mucho mejor!! He podido dormir mejor y todo! He podido ir a misa y todo, aunq toda mi familia estaba preocupada y pendientes de mi, pero bien

Mañana tengo monitores, a ver que tal el pequecho! Que ya me muero de ganas de verlo, tengo la barriga suuuuuper bajita y muy aplastada, como si se hubiese encajado aun mas de lo que estaba, a ver que me cuentan mañana!!

Ya os contare! Y muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo!!

Muchos besos!!

K
koji_9039480
7/11/13 a las 17:59
En respuesta a gladys_9557572

Buenas
Yo no estoy haciendo el seguimiento en el materno, lo estoy llevando por la privada y doy a luz en el Belen, pero me parecio leer ahi abajo que te van a hacer cesaria programada. No? No esta colocado el peque?

Yo no soy
No, yo no soy la de la cesarea, la niña ya esta encajada hace mucho, hasta echè el tapón mucoso hace casi.una semana y tengo la.barriga bajisima hace dos meses... y aun estoy esperando jaja

A
abi_5375396
7/11/13 a las 18:13

Wenas chicas!
Wola a todas!

Lo primero me alegro mucho Parcelita que estes mejor, poco a poco ya sabes, el recuerdo siempre estará ahi y su cariño también.

Bueno, pues hoy he ido al matrón, y todo está perfecto, vamos que soy un lujo de embarazada. Así que me han dado cita para monitores y ginecólogo el lunes, la cosa es que salgo de cuentas el sábado, y creo que de momento el pequeñin no quiere salir, eso sí, no para de moverse...

Una cosa, me han dicho que el lunes una media hora antes de llegar al matrón, tengo que desayunar fuerte, vamos que desayune bien, y la cosa es que no sé porqué, ¿os lo han dicho a vosotras también, cuando habeis ido a los monitores?, no sé cuál será la finalidad de ese desayuno.

Pues por lo demás, aquí seguimos, a ver si llego al lunes o no

Un besote a todas las barriguillaaaas!! y ánimo que ya está chupadoooo

M
maysa_7284665
7/11/13 a las 19:26

La espera ha terminado, bienvenido evan
Hola chicas!!

el lunes a las 4,52 di a luz a mi pequeño Evan!! Ingresé por rotura de bolsa tras 25 horas, la verdad no me di cuenta y tuve q hacer la prueba del trapito oscuro... Me provocaron el parto y fue natural con forceps.
No se porque no me pusisteis en la lista los datos son Vanechili.. 24 años... Barcelona... fecha nacimiento 04/11 ... Evan

Os deseo a todas que vaya muy bien en vuestros partos.

Parcelita siento mucho tu perdida, un besazo

K
koji_9039480
7/11/13 a las 20:22
En respuesta a maysa_7284665

La espera ha terminado, bienvenido evan
Hola chicas!!

el lunes a las 4,52 di a luz a mi pequeño Evan!! Ingresé por rotura de bolsa tras 25 horas, la verdad no me di cuenta y tuve q hacer la prueba del trapito oscuro... Me provocaron el parto y fue natural con forceps.
No se porque no me pusisteis en la lista los datos son Vanechili.. 24 años... Barcelona... fecha nacimiento 04/11 ... Evan

Os deseo a todas que vaya muy bien en vuestros partos.

Parcelita siento mucho tu perdida, un besazo

Felicidades!
Ahora a disfrutar de tu bebé!

V
velia_8655629
7/11/13 a las 20:27
En respuesta a abi_5375396

Wenas chicas!
Wola a todas!

Lo primero me alegro mucho Parcelita que estes mejor, poco a poco ya sabes, el recuerdo siempre estará ahi y su cariño también.

Bueno, pues hoy he ido al matrón, y todo está perfecto, vamos que soy un lujo de embarazada. Así que me han dado cita para monitores y ginecólogo el lunes, la cosa es que salgo de cuentas el sábado, y creo que de momento el pequeñin no quiere salir, eso sí, no para de moverse...

Una cosa, me han dicho que el lunes una media hora antes de llegar al matrón, tengo que desayunar fuerte, vamos que desayune bien, y la cosa es que no sé porqué, ¿os lo han dicho a vosotras también, cuando habeis ido a los monitores?, no sé cuál será la finalidad de ese desayuno.

Pues por lo demás, aquí seguimos, a ver si llego al lunes o no

Un besote a todas las barriguillaaaas!! y ánimo que ya está chupadoooo

Monitores
Yo tb soy mami de noviembre... Pero estoy en la otra charla...
El desayunar fuerte antes de los monitores, su finalidad es que los peques esten despiertos y reactivos... Los monitores a parte de medir las contracciones uterinas, arrojan datos sobre el corazon y los movimientos del bebe... Por eso ha de estar reactivo y despuerto.
Bsos

L
line_5410323
7/11/13 a las 20:33
En respuesta a maysa_7284665

La espera ha terminado, bienvenido evan
Hola chicas!!

el lunes a las 4,52 di a luz a mi pequeño Evan!! Ingresé por rotura de bolsa tras 25 horas, la verdad no me di cuenta y tuve q hacer la prueba del trapito oscuro... Me provocaron el parto y fue natural con forceps.
No se porque no me pusisteis en la lista los datos son Vanechili.. 24 años... Barcelona... fecha nacimiento 04/11 ... Evan

Os deseo a todas que vaya muy bien en vuestros partos.

Parcelita siento mucho tu perdida, un besazo

Felicidades!!!
Ya tienes a tu peque contigo, ahora a disfrutarlo
A mi me han dejado hoy ingresada al venir por unos dolores porque me han visto menos líquido y mañana por la mañana me hacen una eco más completa para ver exactamente la cantidad, placenta, cordón y ver como esta ya el peque dentro porque yo me noto la barriga rellenita rellenita, es más cuando me muevo y se va para los lados suena rara, como ya tipo "golpe" quizás sea por lo de menos líquido. A ver q me dicen y si me lo inducen porque tengo contracciones pero no de parto y el cuello verde. Os cuento cuando pueda.
Besos!!

M
maysa_7284665
7/11/13 a las 21:29
En respuesta a line_5410323

Felicidades!!!
Ya tienes a tu peque contigo, ahora a disfrutarlo
A mi me han dejado hoy ingresada al venir por unos dolores porque me han visto menos líquido y mañana por la mañana me hacen una eco más completa para ver exactamente la cantidad, placenta, cordón y ver como esta ya el peque dentro porque yo me noto la barriga rellenita rellenita, es más cuando me muevo y se va para los lados suena rara, como ya tipo "golpe" quizás sea por lo de menos líquido. A ver q me dicen y si me lo inducen porque tengo contracciones pero no de parto y el cuello verde. Os cuento cuando pueda.
Besos!!

Gracias!
Hola Anabel!
pues a mi me dijeron lo mismo q estaba muy verde, el cuello del utero muy alto. A las 11 me pusieron el medicamento para tener contracciones y a las 12 me dijeron que ya estaba a 5cm y pedi a gritos la epidural jeje
Muchos animos que ya en horas lo tendras contigo!!, bes

A
alegra_6316679
7/11/13 a las 22:10
En respuesta a koji_9039480

Felicidades!
Ahora a disfrutar de tu bebé!

Que bien!!
Yo sigo esperando... Ya 40+6. Mañana vuelvo a monitores y supongo que me dirán que el lunes me lo inducen. Sigo sin notar nada nuevo y el miércoles la
Matrona me dijo que estaba muy alto el bebe aunque el cuello estaba blandito. Me alegra y tranquiliza ver que aunque te provoquen el
Parto puede ser medianamente bueno, porque estoy ya resignada a que va a ser lo que me toque.

Enhorabuena y a disfrutar del bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook