Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
A
abi_5375396
14/11/13 a las 18:04

Ánimo lorna!!!
No me extraña que al final te lo provoquen, porque si tu fpp era el 5, yo creo que ya han pasado unos cuantos días.

Bueno, tu piensa que de hoy no pasa, además dicen que cuando lo provocan es un pokillo más doloroso, aunque por otro lado está más controlado y va más rapidilla la cosa.

Tu piensa que en unas horas ya tendrás a Clara contigo, supongo que si piensas el final el desenlace es más llevadero. Aprobecha para descansar todo lo que puedas antes de los dolorcillos y cuando estes con ella cuentanos.

Un besazo majaaaa!!!

Carolina

Ver también

A
abi_5375396
14/11/13 a las 18:08

Actualizo listaaaaa!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa..36 años...fpp 4/11/2013....Argentina..NIÑO (Alejandro)
Lorna.....35 años fpp 5/11/2013 .... Barcelona...NIÑA (Clara)
alora79 (Carolina).....34 años....fpp 9/11/2013....Bilbao......NIÑO (Ander)
amapolazulita....34 años...fpp 11/11/ 2013.....Coruña..NIÑA
danielan18 (Daniela)...28 años...fpp 14/11/2013.....??? .....NIÑA (Anna Daniela)
terexx1...37 años...fpp 17/11/2013....Murcia... NIÑO (Alessandro)
Caye1983......30 años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013...Albacete... ??
Allucoco........29 años....fpp 23/10/13...Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13......Sevilla.......NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/13.....???.......NIÑO
raxpina.....29 años.....fpp 29/11/13......Valladolid.....NIÑA (Itzel)
gemicola (Gemma)...33 años... fpp 29/11/2013....Córdoba...NIÑO (Alvaro)
trasgu88 (Esther)...24 años...fpp 30/11/2013.....Asturias....NIÑO
vilmeta (Mavi) .. 36 años...fpp 30/11/2013...BCN... NIÑA (Julia)


Los pequeños que ya están aqui!!!

Amdcr................34años... . FN 26/09/2013.....Bcn......Sofia y Diego
Vanechili............24años... . FN 4/11/2013....Bcn.......Evan
anabel87md..... 26 años....FN 9/11/2013......Malaga...Oliver
parcelita86........26 años....FN 13/11/2013......Coruña......Daniel

La lista de abajo crece cada díaaaa!!!

Y
yaneth_9065626
14/11/13 a las 22:22

Felicidades parcelita!
Felicidadeeesss!! Q bien q ya tienes a Daniel en tus brazossss!!
Ahora cuidaros muchiiiisimo!! Y que os cuiden!
Me alegra un monton ver como crece la lista de los bebes!!
Mimitoooooos!!

R
renaud_8006129
14/11/13 a las 22:30
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas!!!
Ya tengo a mi Daniel conmigo!! Ayer al final tuvieron que hacerme cesarea... El pobre llevaba 7 horas expulsando meconio y ya habia riesgo de infeccion y yo no habia dilatado ni un cm!!

Estamos los dos muy bien y adaptandonos el uno al otro!!

Peso 3670kg y midio 51 cm!

Ya os ire contando que tal van las cosas!!

Besitos a todas chicas!!!

Enhorabuena!
Enhorabuena ahora a disfrutar de tu peque! !!

R
renaud_8006129
14/11/13 a las 22:41

Chafadilla
Hola chicas, no suelo escribir mucho...pero la verdad es que os leo siempre que puedo! ! Felicidades a todas las mamás! ! Que envidia tener a vuestro peques ya con vosotras.
Yo hoy estoy chafadilla, he tenido visita con la ginecóloga y me ha dicho que estoy "muy verde"...el sábado ya serán 39 semanas. ..y me ha comentado que ai de aquí a final de mes no sale mi niña, tendré que esperar a la primera semana de diciembre para que me lo provoquen. ..y la verdad es que empiezo a estar agotada, no estoy cómoda de ninguna de las maneras, encima estoy resfriada, con un ataque de asma. ..y aburrida como una ostra. ..bueno en fin vaya párrafo que os he soltado, bueno espero que os vaya muy bien a todas y vuestros pequeños esten bien! ! Muchos besicos para todas!

A
ani_6304806
15/11/13 a las 6:45

Ya soy mami
Bueno como os conte el otro dia el lunes me ingresaron con 2 cm pero me dieron el alta el miercoles porque no progredaba.
Bueno fue llegarva casa y a mi niño le entraron las ganas de salir.
De madrugada expulse el tapon, yo muy trankila cojo y a la 1,30 de la tarde me pongo a llenar la bañera. Mientras se llenabqa puse a cocer unos macarrones y me voy al wc. Un pokito de fuerza para intentar acer de vientre y plof todo el liquido saliendo a chorretones. A los 15 min empezaron las contracciones. Llege al hospital con 4 cm y dolores desgarradores, pedia a gritos la epidural. A las 8 ya tenia 8 cm y a las 9,30 nacio mi bebe.
Puedo aseguraros que todo el dolor que senti se borro de mi mente cuando lo tuve en mis brazos.
Pero eso si que se borre no kiere decir el mal rato k pase.
Desde luego con un bebe tengo mas que suficiente jejeje.
Mi pequeño peso 3970 y midio 54 cm asik ya os podeis imaginar el expulsivo.
Ha sido un placer vivir este embarazo aqui en el foro de mamis de noviembre.
Me abeis ayudado mucho.
No me despido ehh pero segurisimo k ya no estare tan al pendiente.
Por cierto. Hoy es mi cumple asik ya veis que regalo m ha hecho mi marido

Y
yaneth_9065626
15/11/13 a las 9:03
En respuesta a ani_6304806

Ya soy mami
Bueno como os conte el otro dia el lunes me ingresaron con 2 cm pero me dieron el alta el miercoles porque no progredaba.
Bueno fue llegarva casa y a mi niño le entraron las ganas de salir.
De madrugada expulse el tapon, yo muy trankila cojo y a la 1,30 de la tarde me pongo a llenar la bañera. Mientras se llenabqa puse a cocer unos macarrones y me voy al wc. Un pokito de fuerza para intentar acer de vientre y plof todo el liquido saliendo a chorretones. A los 15 min empezaron las contracciones. Llege al hospital con 4 cm y dolores desgarradores, pedia a gritos la epidural. A las 8 ya tenia 8 cm y a las 9,30 nacio mi bebe.
Puedo aseguraros que todo el dolor que senti se borro de mi mente cuando lo tuve en mis brazos.
Pero eso si que se borre no kiere decir el mal rato k pase.
Desde luego con un bebe tengo mas que suficiente jejeje.
Mi pequeño peso 3970 y midio 54 cm asik ya os podeis imaginar el expulsivo.
Ha sido un placer vivir este embarazo aqui en el foro de mamis de noviembre.
Me abeis ayudado mucho.
No me despido ehh pero segurisimo k ya no estare tan al pendiente.
Por cierto. Hoy es mi cumple asik ya veis que regalo m ha hecho mi marido

Felicidades trasgu!
Por partida doble ademas! Primero por tu cumple... y sobretodo por tu PEKEEE, aunque de "peke" tiene poco... madre!!
Al final fue todo bien y llego bastante rapido!!
Recuperate!! Y aprovechate para achucharle que el tiempo vuela!!!

Y
yaneth_9065626
15/11/13 a las 9:05

Mucha suerte lorna!
Seguro que todo va sobre ruedas!!!
Animooo!!

A
alyona_8545001
15/11/13 a las 9:56
En respuesta a renaud_8006129

Chafadilla
Hola chicas, no suelo escribir mucho...pero la verdad es que os leo siempre que puedo! ! Felicidades a todas las mamás! ! Que envidia tener a vuestro peques ya con vosotras.
Yo hoy estoy chafadilla, he tenido visita con la ginecóloga y me ha dicho que estoy "muy verde"...el sábado ya serán 39 semanas. ..y me ha comentado que ai de aquí a final de mes no sale mi niña, tendré que esperar a la primera semana de diciembre para que me lo provoquen. ..y la verdad es que empiezo a estar agotada, no estoy cómoda de ninguna de las maneras, encima estoy resfriada, con un ataque de asma. ..y aburrida como una ostra. ..bueno en fin vaya párrafo que os he soltado, bueno espero que os vaya muy bien a todas y vuestros pequeños esten bien! ! Muchos besicos para todas!

Hola a todas!!!
En primerisimos lugar enhorabuena a esas super mamás!!! sois la envidia del foro... que alegria saber q todo ha salido bien y que teneis a vuestros bebes en brazos...
Allucoco, te entiendo perfectamente, me encuentro en la misma situcion que tu, despues de haber tenido contracciones semanas atras y ver como se hacia inminente el parto, mi ginecologo me ha dicho que hasta el 29 no salgo de cuentas y que si no paro antes, me lo provoca el dia 3, asi que estamos igual... Y aburrida como una ostra, tengo todo hiper limpio, las cosas del bebe megapreparadas y repasadas... Nuestra ultima esperanza es el domingo, es luna llena y sabeis que se desencadenan muchos partos... yo no creia en esta teoria, pero es asi, lo pude comprobar con mi primer hijo.
Por cierto Raxpina de donde eres??? esa expresion de "madre" es muy cordobesa...

G
gundo_8473457
15/11/13 a las 16:55
En respuesta a abi_5375396

Actualizo listaaaaa!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa..36 años...fpp 4/11/2013....Argentina..NIÑO (Alejandro)
Lorna.....35 años fpp 5/11/2013 .... Barcelona...NIÑA (Clara)
alora79 (Carolina).....34 años....fpp 9/11/2013....Bilbao......NIÑO (Ander)
amapolazulita....34 años...fpp 11/11/ 2013.....Coruña..NIÑA
danielan18 (Daniela)...28 años...fpp 14/11/2013.....??? .....NIÑA (Anna Daniela)
terexx1...37 años...fpp 17/11/2013....Murcia... NIÑO (Alessandro)
Caye1983......30 años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013...Albacete... ??
Allucoco........29 años....fpp 23/10/13...Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13......Sevilla.......NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/13.....???.......NIÑO
raxpina.....29 años.....fpp 29/11/13......Valladolid.....NIÑA (Itzel)
gemicola (Gemma)...33 años... fpp 29/11/2013....Córdoba...NIÑO (Alvaro)
trasgu88 (Esther)...24 años...fpp 30/11/2013.....Asturias....NIÑO
vilmeta (Mavi) .. 36 años...fpp 30/11/2013...BCN... NIÑA (Julia)


Los pequeños que ya están aqui!!!

Amdcr................34años... . FN 26/09/2013.....Bcn......Sofia y Diego
Vanechili............24años... . FN 4/11/2013....Bcn.......Evan
anabel87md..... 26 años....FN 9/11/2013......Malaga...Oliver
parcelita86........26 años....FN 13/11/2013......Coruña......Daniel

La lista de abajo crece cada díaaaa!!!

El mio ya nacio!
Nacio el 4 x cesarea ! Todo perfecto!

Y
yaneth_9065626
16/11/13 a las 10:18
En respuesta a alyona_8545001

Hola a todas!!!
En primerisimos lugar enhorabuena a esas super mamás!!! sois la envidia del foro... que alegria saber q todo ha salido bien y que teneis a vuestros bebes en brazos...
Allucoco, te entiendo perfectamente, me encuentro en la misma situcion que tu, despues de haber tenido contracciones semanas atras y ver como se hacia inminente el parto, mi ginecologo me ha dicho que hasta el 29 no salgo de cuentas y que si no paro antes, me lo provoca el dia 3, asi que estamos igual... Y aburrida como una ostra, tengo todo hiper limpio, las cosas del bebe megapreparadas y repasadas... Nuestra ultima esperanza es el domingo, es luna llena y sabeis que se desencadenan muchos partos... yo no creia en esta teoria, pero es asi, lo pude comprobar con mi primer hijo.
Por cierto Raxpina de donde eres??? esa expresion de "madre" es muy cordobesa...

De la otra punta...
Jiji. Soy de Leon, aunque vivo en Valladolid...

L
line_5410323
16/11/13 a las 20:52

Felicidades!!
A las nuevas mamis!!! Me alegro q haya salido todo genial y ya estéis disfrutando de vuestros amores. Es precioso verdad? Como se puede querer tantísimo a una personita.
Parcelita q tal vas de la cesárea?
Oliver muy bien no nos podemos quejar es tranquilito, pide sus comidas q su teta q no se la toquen!! Sus caquitas y a dormir, aunque hoy esta algo más inquieto quizás porque hemos tenido visitas prácticamente todo el día. Lo hemos pesado, 3,800! Q hombreton mi niño. Ya me hicieron su prueba del talón y lo hemos inscrito en el registro, ahora a arreglarle la SS.
Un besote guapis y a ver si llegan más bebés

S
saura_6202392
17/11/13 a las 2:13

Como vas?
hola Lorna, recien leí q ya estabas en el hospital! como estas? ya nacio tu bebita? yo continuó con la esperanza de parir ya!!!!!!!!!!! jajaa ya les contare! x ahora esperando las benditas contracciones q me hacerquen a mi beba!

G
gladys_9557572
17/11/13 a las 10:30

Feliidades trasgu!!
Que maravilla!!! Nuestra familia forera va creciendo a todo ritmo!!!

Me alegro un monton de que los dos esteis bien!!

Mi pequeñin y yo nos vamos hoy para casa!!! Al fin!!! Que ganas tenemos de poder estar ya los tres en casiña para poder ir marcando nuestros propios horarios y no los del hospi!!

Daniel es muy bueno!! Es un tragon! Le encanta la tetola!!! Y lo de dormir lo lleva bastante bien siempre y cuando no le vengan los gases, si no el pobre se pone fatal!! Que mal lo pasa a ver que tal ahora en casa...

Que tal las mamis que todavia estan en la dulce espera?? Animo que ya queda menos para que tengais a vuestros peques con vosotros!!

Ya os ire contando que tal nos vamos adaptando en casa!! Espero que vosotras hagais lo mismo!!

Muchos besitos a todas las mamis, a todos los peques y muchos animos a nuestras futuras mamis que estan deseando verles las cariñas a sus peques!!!

G
gladys_9557572
17/11/13 a las 10:31

Se me olvidaba!!
He colgado unas fotillos del peque por si quereis verlo!! Es tan en mi perfil!!

Espero que os parezca tan guapo como me parecio a mi... Jijijj

G
gladys_9557572
18/11/13 a las 14:29

Animo terexx!!
Yo rompi aguas al dia siguiente de salir de cuentas y no habia tenido ningun sintoma antes... Asi q igual queda menos de lo que piensas...

Una preguntilla a las que ya sois mamis!! Alguna le esta dando el pecho?? Q tal lo llevais?? Yo m he tenido que comprar pezoneras porque me acababa con los pezones...

Animaros q contarnos vuestras experiencias!!!

Besitos!!!!

Y
yaneth_9065626
18/11/13 a las 23:35
En respuesta a gladys_9557572

Se me olvidaba!!
He colgado unas fotillos del peque por si quereis verlo!! Es tan en mi perfil!!

Espero que os parezca tan guapo como me parecio a mi... Jijijj

Q wapoooo
Ya he visto a Daniel!! Es guapisimo!!! No es que te lo parezca, es que lo es!!
Cuentanos que tal estais ehh?

L
line_5410323
19/11/13 a las 20:23

Lactancia
Hola chicas!!! Q tal las barriguitas y los babys? Ya mismo irán llegando más ya veréis y la espera de seguro merece la pena las mamis no echáis de menos la barriguita? Yo cuando lo miro veo fotos y pienso q es él, q es increíble como ya nos conocemos como le gusta lo q le cantaba etc... Me entra la sensiblera y aisss, si es q es tan bonito esto de ser madre y empieza desde ese positivo e incluso antes, cuando decides empezar a buscarlo.

Parcelita lo de la lactancia a mi al principio un pecho tenía la aureola más inflamada el pezón más para dentro y no podía ese pecho, estimule con pezonera poniendo al bebe, echándome Purelan q es genial y ya mama el sólo sin nada, se salió el pezón y se quitó la inflamación. El otro me dolía el pezón q afuuu, pues Purelan y de tu misma leche ponerte y al aire como te han dicho, apretar los dientes unos días y luego se pasa, al menos a mi ya no me duele, también es q este bien él cogiendo el pecho, cogete el pecho haciendo una C con la mano por la aureola y lo ayudas a q coja también parte de ella y no sólo pezón. Es un truco q me dio mii matrona y desde entonces nama mucho mejor. El mío es nene de teta al 100% le encanta jaja y cuando tiene hambre madre mía la q lía, ayer intentando comerle la nariz al padre jiji ya poco a poco vas cogiendo trucos y soltura yo hoy hasta he comido mientras le daba.
Los vuestros están mudando piel? Al mío se le empezó a caer q pobrete mío, pero la crema sebamed parece q le esta mejorando mucho y suavizandole.

Parcelita Daniel muy bonito!! Mi chiqui de momento es rubito como yo y los ojos azules claritos, a ver como va cambiando me lo comoooo

Y
yaneth_9065626
20/11/13 a las 22:13

Akiiiii
Yo estoy aqui... a la espera, pero como estabais tan calladitas... jeje.
El viernes tengo monitores... a ver que dicen...
Que ganas de que salga yaaa!! No puedo casi ni andar!! Como estais las demas??

L
lamia_7990184
21/11/13 a las 8:17

Esperando y con el susto metido en el cuerpo
Yo también estoy aquí esperando 38+5, el martes me pusieron los monitores y todo muy tranquilo, me dijeron que estaba muy verde.
Y ayer me lleve un susto horroroso, fui al lavabo y cuando me levante estaba todo lleno de sangre, corriendo llame a mi marido al trabajo y nos fuimos al hospital, me tuvieron mas de 1 hora monotorizada,
la niña estaba estupenda, se movia y todo pero sin contracciones y al final me dijeron que era que se estaba desprendiendo el tapon mucoso y lo estaba expulsando con sangre que estaría un par de días así.
Os juro que nunca me había asustado tanto, al principio del embarazo tuve un colico y perdi a uno, y ayer se me vino el mundo encima.....

Y
yaneth_9065626
21/11/13 a las 10:04

Uhhh
Vilmeta, menudo susto!!! Menos mal que todo esta bien... ademas perder el tapon es la señal de que la niña vendra enseguida Gracias por contarnos la experiencia, pues yo no me imagine que se pudiese sangrar mucho, todos los casos que conozco era flujo un poco manchado...
terexx, no te desesperes! Ya no puede quedar mucho, aunque te entiendo... yo cumplo hoy 39s y estoy deseando que llegue rapido. Ando como un pinguinooo y estoy molesta, pero paciencia!! Te han dicho algo de provocarlo o de momento no?

G
gabija_5809254
21/11/13 a las 15:46

Hola
Me gustaria participar en el grupo. Tengo 11 semanas

K
koji_9039480
21/11/13 a las 16:43

Ya nació grettel
El día 14 a las 15:00, nació Grettel en A Coruña, no.me he conentado antes por falta de tiempo. Un beso a todas!

G
gladys_9557572
21/11/13 a las 18:14
En respuesta a koji_9039480

Ya nació grettel
El día 14 a las 15:00, nació Grettel en A Coruña, no.me he conentado antes por falta de tiempo. Un beso a todas!

Felicidades!!!!
Otra chiquitina para este mundo!!!!
Que tal fue todo?? Que tal esta la chiquitina? Ya nos contaras cuanto te peso y midio!

Muchos besitos!!!

Y
yaneth_9065626
21/11/13 a las 18:19
En respuesta a koji_9039480

Ya nació grettel
El día 14 a las 15:00, nació Grettel en A Coruña, no.me he conentado antes por falta de tiempo. Un beso a todas!


Enhorabuenaaaa!! Otra chiquitina, que bieeeen!!!

Y
yaneth_9065626
21/11/13 a las 18:21

Y me quejaba yo...
Del poco control en comparacion con otras comunidades... puuuf!!
Bueno, a ver mañana que te dicen!! Cuentanos!!

K
koji_9039480
22/11/13 a las 4:51
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades!!!!
Otra chiquitina para este mundo!!!!
Que tal fue todo?? Que tal esta la chiquitina? Ya nos contaras cuanto te peso y midio!

Muchos besitos!!!

Felicidades
Felicidades por tu.bebé! Ya quedaremos para pasear cuando estemos recuperadas

K
koji_9039480
22/11/13 a las 11:05
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades!!!!
Otra chiquitina para este mundo!!!!
Que tal fue todo?? Que tal esta la chiquitina? Ya nos contaras cuanto te peso y midio!

Muchos besitos!!!

Felicidades
Felicidades por tu.bebé! Ya quedaremos para pasear cuando estemos recuperadas

Y
yaneth_9065626
22/11/13 a las 14:56

Cada parto...
...es un mundo!!
Terexxx, esto ya es inminente!! Ojala que ya vaya todo rapidito y que sigas sin dolor!!!

Yo hoy tuve monitores. Me han dicho que ya hay contracciones, pero intermitentes (yo no las noto) y que todo esta bien. Que si no rompo la bolsa ni empiezan las contracciones fuertes y seguidas tengo que volver la proxima semana... Asi que en marcha pero despacito... Que ganaaas!!

K
koji_9039480
23/11/13 a las 17:03

Felicidades
A todas las nuevas mamás,.no tengo.mucho tiempo para nadaby eso q Grettel.no llora, solo come y duerme

Y
yaneth_9065626
23/11/13 a las 18:55


Felicidades Lorna!!
Ya sabes... a cuidarla y cuidarte mucho!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora recuperate del todo de la cesarea y procura descansar lo que puedas!!
Un abrazo enormeeeee

G
gladys_9557572
23/11/13 a las 21:16

Felicidades lorna!!!
Me alegro de que ya tengas a tu niña contigo!!

Cuidaros mucho las dos!! Yo ya han pasado 10 dias desde la cesarea y estoy como nueva, aunque reconozco que yo lo lleve muy bien desde el primer dia, apenas tome ni la mitad se los calmantes que me daban en el hospital!

Pero es muy importante que no cojas pesos ni hagas esfuerzos, el unico esfuerzo que tienes qie hacer es cuidar de Clara y nada mas, del resto que se ocupen otros que tu ya tienes mucho trabajo con la peque!!

Daniel y yo estamos de maravilla en casa!! Mañana hace una semana que llegamos a casa y seguimos peleando con la lactancia materna!! La verdad es que es duro, ( no sabia que tanto) tengo doloridos todo el dia los pezones, pero es que al peque le presta tanto estar enganchado a la tetola que no querria por nada del mundo tener que quitarle el pecho

Esta noche probe a quitarme la leche y a darsela en bibe para saber lo que tomaba, porque por las noches pide teta cada hora y media y tenia miedo de que no le llegara o no estuviera mamando lo suficiente, pero creo que el tema es mas que e un tragon, porque despues de zamparae 60 ml de bibe se mi leche tuve que ponerlo igualmente al pecho despues porque seguia teniendo hambre...

A las que dais el pecho ya nos ireis contando vuestras experiencias, yo espero que la mia mejore poco a poco

Besitos a todas!!

L
lamia_7990184
24/11/13 a las 12:22

Enhorabuenaaa
Enhorabuena a todas las mamas que alegría ya tener a vuestro bebe con vosotros, yo ya estoy ansiosa por ver a Julia, pero me estais dando miedo ayer hice las 39 semanas y pensar que voy a estar hasta las 40 y pico me va a dar algo, yo todos los días le digo a Julia, nace ya, nace ya, pero no me hace caso
el jueves tengo otra vez monitores haber como estamos, ahora yo le dije a mi ginecólogo la ultima vez que le dejaba una semana mas, la primera de diciembre pero la segunda que me hiciera algo que no íbamos a estar hasta navidades porque si no si que me da algoooo

K
koji_9039480
24/11/13 a las 15:33
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades lorna!!!
Me alegro de que ya tengas a tu niña contigo!!

Cuidaros mucho las dos!! Yo ya han pasado 10 dias desde la cesarea y estoy como nueva, aunque reconozco que yo lo lleve muy bien desde el primer dia, apenas tome ni la mitad se los calmantes que me daban en el hospital!

Pero es muy importante que no cojas pesos ni hagas esfuerzos, el unico esfuerzo que tienes qie hacer es cuidar de Clara y nada mas, del resto que se ocupen otros que tu ya tienes mucho trabajo con la peque!!

Daniel y yo estamos de maravilla en casa!! Mañana hace una semana que llegamos a casa y seguimos peleando con la lactancia materna!! La verdad es que es duro, ( no sabia que tanto) tengo doloridos todo el dia los pezones, pero es que al peque le presta tanto estar enganchado a la tetola que no querria por nada del mundo tener que quitarle el pecho

Esta noche probe a quitarme la leche y a darsela en bibe para saber lo que tomaba, porque por las noches pide teta cada hora y media y tenia miedo de que no le llegara o no estuviera mamando lo suficiente, pero creo que el tema es mas que e un tragon, porque despues de zamparae 60 ml de bibe se mi leche tuve que ponerlo igualmente al pecho despues porque seguia teniendo hambre...

A las que dais el pecho ya nos ireis contando vuestras experiencias, yo espero que la mia mejore poco a poco

Besitos a todas!!

La mia tb traga
Yo creo que es normal los tres primeros meses vivir con el bb pegado a la teta, a mi los primeros días me dolia mychisimo dar la teta, hasta q me subio la leche fue una tortura,hasta lloraba de dolor. Ahora ya muy bien, yo convino el pecho con el bibe igual que tu, mas q nada por comodidad, si voy por ejemplo en el coche y se pone a llorar pues no le voy a hcer esperar a aparcar etc, le doy bibe que llevo de emergencia y.listo, pero si no es una "urgencia" le doy el pecho

A
ariam_8465765
26/11/13 a las 13:07
En respuesta a lamia_7990184

Pomada hemorroides
Se me ha olvidado decirte una cosa, ahora mismo no me acuerdo pero hay un componente que llevan algunas pomadas que no podemos usar, por eso yo fui al médico, porque no me fiaba de las farmacias y me dijo que comprara la hemoal porque no llevaba ese componente, la que tú has comprado no se si lo lleva....
Yo de ti me iba esta mañana al médico y que te de diga algo...por precaucion

Curarlas de forma natural
Recomiendo no usar ningun medicamento y utilizar productos naturales que no causan daños a largo plazo. Aqui tienes informacion adecuada:
www.hemorroidescurar.com

G
gladys_9557572
27/11/13 a las 5:37

Buenas chicas!!!
Q tal vais?? Ninguna de nuestras chicas se ha puesto de parto y ha venido algun otro peque al mundo a saludarnos??

Daniel y yo adaptandonos poco a poco... La verdad es que es un niño muy bueno, pero duerme mas bien poco, sobretodo por las noches que las pasamos practicamente en vela...

Estaba dandole el pecho pero he desistido mañana voy a que me quiten la leche y me pauten una leche para el peke... No aguanto mas!!! El dolor del pecho me esta matando, cada vez que el peque se engancha veo las estrellas, es mas, solo pensar ponerlo al pecho y ya me echo a llorar... Si sigo asi voy a enfermar y cogerme una depresion y eso no va a ser sano ni para mi ni para el peke...

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme con alguien!!

Mucho animo a todas chicas!!!
Besitos mil

Y
yaneth_9065626
27/11/13 a las 9:15
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicas!!!
Q tal vais?? Ninguna de nuestras chicas se ha puesto de parto y ha venido algun otro peque al mundo a saludarnos??

Daniel y yo adaptandonos poco a poco... La verdad es que es un niño muy bueno, pero duerme mas bien poco, sobretodo por las noches que las pasamos practicamente en vela...

Estaba dandole el pecho pero he desistido mañana voy a que me quiten la leche y me pauten una leche para el peke... No aguanto mas!!! El dolor del pecho me esta matando, cada vez que el peque se engancha veo las estrellas, es mas, solo pensar ponerlo al pecho y ya me echo a llorar... Si sigo asi voy a enfermar y cogerme una depresion y eso no va a ser sano ni para mi ni para el peke...

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme con alguien!!

Mucho animo a todas chicas!!!
Besitos mil

Holaaa
Se ha kedado esto parado... con la llegada de los pekes es normal...

Yo sigo a la espera, faltan 2dias para cumplir, asi q no desespero de momento.

Parcelita, es una pena que dejes el pecho porque estabas decidida, pero a veces hay que cambiar los planes, y si eso es lo mejor para ti tb lo sera para Daniel, porque no puede convertirse en un momento de sufrimiento, asi que creo que has tomado una buena decision.

Muchos besitos a mamis, peques y barrigolas!!

L
lamia_7990184
27/11/13 a las 11:22

Holaaa
A mi me faltan 3 días para cumplir y no tengo señales de nada, que desesperante. mañana tengo ginecólogo y monitores haber que me dicen..
Es una pena que no le puedas dar el pecho Parcelita, pero primero eres tú, si tú no estas bien el tampoco lo estara, haces bien en ir a que te quiten la leche, yo también lo haría. un beso

G
gladys_9557572
27/11/13 a las 14:14

Buenas a todas!!!
Esta mañana hemos tenido que ir con el peke a urgencias por desesperacion!! En tres dias apenas habia dormido 6 horas por dia!! estaba el niño desquiciado y yo con el!! Parece que se moria de hambre

Lo miro el pediatra y me dijo que estaba sano pero que estaba cogiendo el peso muy justo! Y que seguramente era porque mi leche no le llegaba, ya que estabamos haciendo un monton de toma y el niño coge el peso justo asi que me han recomendado hacer lactancia mixta! Que le de 10 minutos de cada pecho y si despues se queda con hambre que le de un complemento de biberon!! Asi no me siento yo fustrada pr no poder darle el pecho y el niño no se queda con hambre. Me dijo que igual asi poco a poco se acostumbraba a que en 20 minutos tiebe que mamar todo lo necesario

Ya os ire contando que tal vamos asi y si nos vamos avostumbrando un poco mas y no acabo enfermando yo!

Besitos a toda las barrigolas!! Y a las que ya salisteis de cuenta no desespereis!! Ya queda menos!!

Besotes a todas!!

R
renaud_8006129
27/11/13 a las 18:15

Mi pequeña paula!
Hola chicas!! El dia 22 a las 4 de la mañana empece a romper aguas...y a las 15:32h mj preciosa angelito llego al mundo! Con 3,120g y 51 cm!!! Ya estamos en casa desde el domingo por la tarde!
La niña es preciosa...con unos ojazos (que siempre tiene abiertos) y una mata de pelo negro....vamos pa comersela pero que voy a decir yo. .. que soy su mami!
Ademas se porta super bien apenas llora...lo unico que es una zampabollos toooooodo el dia quiere comer....comer y brazos que los abuelos y los titos la han mal acostumbrado!!
Y que decir del parto...duele...duele (la epidural no me hizo efecto solo en un lado y tuvieron que darme otro dosis...y la comadrona tuvo que subirse encima para apretarme la barriga para que saliera la niña pq estaba muy arriba)...pero la verdad que merece la pena...el momento que te ponen a tu hija encima...ufff solo de pensarlo vuelvo a llorar.. es lo mas bonito del mundo...ahora se lo que es amor a primera vista.
Bueno vaya parrafon...solo una ultima cosa para laa futuras mamis...disfrutad del momento...pq aunque lo puedas llegar a pasar mal...es un momento PRECIOSO!!!
Un besito para todas!!! Lucia y Paula.

Y
yaneth_9065626
27/11/13 a las 20:06
En respuesta a renaud_8006129

Mi pequeña paula!
Hola chicas!! El dia 22 a las 4 de la mañana empece a romper aguas...y a las 15:32h mj preciosa angelito llego al mundo! Con 3,120g y 51 cm!!! Ya estamos en casa desde el domingo por la tarde!
La niña es preciosa...con unos ojazos (que siempre tiene abiertos) y una mata de pelo negro....vamos pa comersela pero que voy a decir yo. .. que soy su mami!
Ademas se porta super bien apenas llora...lo unico que es una zampabollos toooooodo el dia quiere comer....comer y brazos que los abuelos y los titos la han mal acostumbrado!!
Y que decir del parto...duele...duele (la epidural no me hizo efecto solo en un lado y tuvieron que darme otro dosis...y la comadrona tuvo que subirse encima para apretarme la barriga para que saliera la niña pq estaba muy arriba)...pero la verdad que merece la pena...el momento que te ponen a tu hija encima...ufff solo de pensarlo vuelvo a llorar.. es lo mas bonito del mundo...ahora se lo que es amor a primera vista.
Bueno vaya parrafon...solo una ultima cosa para laa futuras mamis...disfrutad del momento...pq aunque lo puedas llegar a pasar mal...es un momento PRECIOSO!!!
Un besito para todas!!! Lucia y Paula.

Felicidadess
Muchas felicidades reina!!! Que alegria tener a Paula ya!!
Que maravilla que sea tan buena!! Me alegro de q todo haya ido bien!!
Un abrazo enorme para las dos!!!

G
gladys_9557572
27/11/13 a las 20:17
En respuesta a renaud_8006129

Mi pequeña paula!
Hola chicas!! El dia 22 a las 4 de la mañana empece a romper aguas...y a las 15:32h mj preciosa angelito llego al mundo! Con 3,120g y 51 cm!!! Ya estamos en casa desde el domingo por la tarde!
La niña es preciosa...con unos ojazos (que siempre tiene abiertos) y una mata de pelo negro....vamos pa comersela pero que voy a decir yo. .. que soy su mami!
Ademas se porta super bien apenas llora...lo unico que es una zampabollos toooooodo el dia quiere comer....comer y brazos que los abuelos y los titos la han mal acostumbrado!!
Y que decir del parto...duele...duele (la epidural no me hizo efecto solo en un lado y tuvieron que darme otro dosis...y la comadrona tuvo que subirse encima para apretarme la barriga para que saliera la niña pq estaba muy arriba)...pero la verdad que merece la pena...el momento que te ponen a tu hija encima...ufff solo de pensarlo vuelvo a llorar.. es lo mas bonito del mundo...ahora se lo que es amor a primera vista.
Bueno vaya parrafon...solo una ultima cosa para laa futuras mamis...disfrutad del momento...pq aunque lo puedas llegar a pasar mal...es un momento PRECIOSO!!!
Un besito para todas!!! Lucia y Paula.

Bienvenida paula!!!
Me alegro de que todo saliera bien y de que ya tengas a la pequeña Laura en casa contigo!!

La verdad es que es la mejor experiencia del mundo y estou de acuerdo contigo en que es amor a primera vista!!! Yo no puedo dejar de mirar para mi peque!! Si es que me tiene enamorada como una tonta!!! Jijiji

Lo dicho!! Que me alegro un monton de que todo fuera bien

Muchos besos!!

Y
yaneth_9065626
28/11/13 a las 18:01

Actualizo, espero que no se me olvide nadie!! :s
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa..36 años...fpp 4/11/2013....Argentina..NIÑO (Alejandro)
alora79 (Carolina).....34 años....fpp 9/11/2013....Bilbao......NIÑO (Ander)
danielan18 (Daniela)...28 años...fpp 14/11/2013.....??? .....NIÑA (Anna Daniela)
terexx1...37 años...fpp 17/11/2013....Murcia... NIÑO (Alessandro)
Caye1983......30 años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013...Albacete... ??
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13......Sevilla.......NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/13.....???.......NIÑO
raxpina.....29 años.....fpp 29/11/13......Valladolid.....NIÑA (Itzel)
gemicola (Gemma)...33 años... fpp 29/11/2013....Córdoba...NIÑO (Alvaro)
vilmeta (Mavi) .. 36 años...fpp 30/11/2013...BCN... NIÑA (Julia)


Los pequeños que ya están aqui!!!

Amdcr................34años... . FN 26/09/2013.....Bcn......Sofia y Diego
Vanechili............24años... . FN 4/11/2013....Bcn.......Evan
anabel87md..... 26 años....FN 9/11/2013......Malaga...Oliver
Trasgu88 (Ester).......24años......FN 12/11/2013.....Asturias....(nombre)
parcelita86........26 años....FN 13/11/2013......Coruña......Daniel
Amapolazulita.....34años.....F N 14/11/2013.....Coruña.....Grettel
Lorna....35años.....FN 16/11/2013....BCN....Clara
Allucoco (Lucía).....29años...FN 22/11/2013....Girona....Paula

K
koji_9039480
28/11/13 a las 19:36
En respuesta a gladys_9557572

Buenas a todas!!!
Esta mañana hemos tenido que ir con el peke a urgencias por desesperacion!! En tres dias apenas habia dormido 6 horas por dia!! estaba el niño desquiciado y yo con el!! Parece que se moria de hambre

Lo miro el pediatra y me dijo que estaba sano pero que estaba cogiendo el peso muy justo! Y que seguramente era porque mi leche no le llegaba, ya que estabamos haciendo un monton de toma y el niño coge el peso justo asi que me han recomendado hacer lactancia mixta! Que le de 10 minutos de cada pecho y si despues se queda con hambre que le de un complemento de biberon!! Asi no me siento yo fustrada pr no poder darle el pecho y el niño no se queda con hambre. Me dijo que igual asi poco a poco se acostumbraba a que en 20 minutos tiebe que mamar todo lo necesario

Ya os ire contando que tal vamos asi y si nos vamos avostumbrando un poco mas y no acabo enfermando yo!

Besitos a toda las barrigolas!! Y a las que ya salisteis de cuenta no desespereis!! Ya queda menos!!

Besotes a todas!!

Lactancia
Lo de diez minutos por pecho es muy muy muy muy antiguo, hay que darles a demand, te recomiendo un libro de un pediatra muy bueno (aunq a mi.me cae fatal.pero es un buen profesional) "Un regalo para toda la vida" Carlos Gonzalez. Por otro lado.en el centro de salud San Jose de A Coruña hay una chica que ayuda y da clases alli gratuitas de lactancia,.y es muy buena.

M
marija_8545310
28/11/13 a las 20:51

Hola
Hola chicas yo tmb e sido mama de noviembre el dia 9 nacio mi hijo Dylan algo muy deseado despues de tres aborto el parto fue estupendo en 4 horitad mi niño estabaa en el mundo y solo un punto la verdad k no puedo decir k pase muxo dolor pero cada parto es un mundo el peke vino pekeñito con 2400 pero ya pesa 2820 k esta muy bien es un comelon y muy bueno duerme toda la noche es un angelito lo adoro bueno a las mamis k aun kedan muxa suerta y todo os ira bien y a las ya mamis enorawena muxos bss

M
marija_8545310
28/11/13 a las 21:26


Os dejo una foto de Dylan

G
gladys_9557572
28/11/13 a las 21:50
En respuesta a koji_9039480

Lactancia
Lo de diez minutos por pecho es muy muy muy muy antiguo, hay que darles a demand, te recomiendo un libro de un pediatra muy bueno (aunq a mi.me cae fatal.pero es un buen profesional) "Un regalo para toda la vida" Carlos Gonzalez. Por otro lado.en el centro de salud San Jose de A Coruña hay una chica que ayuda y da clases alli gratuitas de lactancia,.y es muy buena.

Ya tengo el libro y ya lo lei
La teoria es muy bonita, pero me gustaria a mi ver al Dr. Carlos Gonzalez si fuera mujer seria capaz de estar como estaba yo casi 20 horas del dia con el niño en la teta y que aun asi se muriera con el hambre que no hiciera mas que llorar por comer y que no recuperara casi nada de peso en 10 dias...

Ahora estamos de maravilla, con la lactancia mixta el niño no pasa hambre, yo soy feliz por poder darle el pecho aunque sean 20 minutos y aunq le tenga que dar bibi despues, todo con tal de que el peque no pase hambre!!

Si mas adelante el peque aprende a tirar de la tetola mas rapido y podemos quitar elnsuplemento perfecto! Si no, seguiremos con la lactancia mixta!! Yo me crie a biberon exclusivo y sali super sanota y super grande!! Jejejeje

Besitos a todas y gracias por vuestra ayuda y consejos!!

G
gladys_9557572
28/11/13 a las 21:51
En respuesta a marija_8545310

Hola
Hola chicas yo tmb e sido mama de noviembre el dia 9 nacio mi hijo Dylan algo muy deseado despues de tres aborto el parto fue estupendo en 4 horitad mi niño estabaa en el mundo y solo un punto la verdad k no puedo decir k pase muxo dolor pero cada parto es un mundo el peke vino pekeñito con 2400 pero ya pesa 2820 k esta muy bien es un comelon y muy bueno duerme toda la noche es un angelito lo adoro bueno a las mamis k aun kedan muxa suerta y todo os ira bien y a las ya mamis enorawena muxos bss

Felicidades!!!
A diafrutar de nuestros niños que es lo mejor del mundo!!!

Y
yaneth_9065626
28/11/13 a las 23:03
En respuesta a marija_8545310


Os dejo una foto de Dylan

Wapoooo
Que wapooooo!!!
Disfrutalo muchooooo!!!
Besitos

G
gladys_9557572
30/11/13 a las 12:49

Buenos dias chicas!!
Que tal vais todas??

Amdrc! Me alegro un monton que eses peques vayan mejorando de peso tan bien!! Si es que son unos campeones!! Jijiji

Mi Daniel tiene el sueño cambiado! Duerme de dia y por la noche anda de fiesta!! Tengo que mirar a ver si le doy cambiado el sueño poco a poco...

Yo al final he tenido que dejar de dar el pecho... He cogido una mastitis de canpeonato!! Ayer estuve con casi 40 de fiebre, de hecho me tuvieron en el hospi con medicacion por vena hasta que me bajo la fiebre, aunque de noche me volvio a subor varias veces, no he podido atender nada a mi niño desde ayer! Estoy tan baja por culpa de la fiebre que no soy capaz de cogerlo en brazos... Menos mal que tengo a su padre que me ayuda un monton y ha pasado toda la noche pendiente del peque!!

Ahora con antibioticos y antipiretales hasta que mejore! Ya estoy deseando estar bien para poder estar con mi peque

Las que estais dando el pecho cuidaros mucho para que no os pase algo asi, que es super doloroso! Yo prefiero recuperarme de 5 cesareas seguidas antes de volver a pasar este dolor!

Mi peque ahora con la leche de formula Daniel parece que va mejorando de peso! Pero ya os contare el lunes que vamos al pediatra..

Hoy se acaba el mes de Noviembre... Como van las mamis que tosavia no han dado a luz??

Besitos a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir