Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
N
nerida_7971810
5/6/13 a las 10:38

Que de niños!!!
Yo aun no lo se, pero tengo metido me la cabeza q es un niño, no se pq... La verdad q como es el primero nos da igual...
Eso si, la gente no se que le pasa!! Si es niña, que alegría! Pero si es niño te dicen, bueno ya esta, al menos viene sano!! No entiendo...
Mi hermana con el tercero que era niño, todo el mundo le decía: bueno hija, al menos tienes ya a tu niña...

Ver también

L
liqun_9908281
5/6/13 a las 16:49
En respuesta a nerida_7971810

Que de niños!!!
Yo aun no lo se, pero tengo metido me la cabeza q es un niño, no se pq... La verdad q como es el primero nos da igual...
Eso si, la gente no se que le pasa!! Si es niña, que alegría! Pero si es niño te dicen, bueno ya esta, al menos viene sano!! No entiendo...
Mi hermana con el tercero que era niño, todo el mundo le decía: bueno hija, al menos tienes ya a tu niña...

Lolac29
Pues mis preferenciaa son: una niña y un niño, despues dos niños y despues dos niñas...
Espero k en la eco del viernes k hare 16 semanas vean algo. Por desgracia mi pareja opina juatamente al contrario, asi k a ver quien gana

N
nerida_7971810
10/6/13 a las 18:41

Como vais?
Hola, esta esto apagado... No os animáis?
Mañana voy a la matrona y al gine... A ver si me dice que es x fin!!!
Ya estoy de 16+1 y lo q peor llevo son los ardores... Ni regaliz ni leche ni nada me los quitan!! Y otra cosa es la sensibilidad... No puedo ver una mama con bebe en la tele sin llorar como una descosida!! Jajajajaja vaya tela...
Y vosotras, como vais??

A
an0N_809838099z
10/6/13 a las 23:38

Te deseo lo mejor de las suertes y mucha salud!!

Hola! Me gustaria darle una respuesta a tus inquietudes.
Me llamo Michael Lopez . Soy miembro del foro desde el anno pasado y postee
un articulo al respecto. Pero este articulo por supuesto plantea soluciones.

Los quistes de ovarios y el problema del embarazo

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f20133_f97-Los-quistes-de-ovarios-y-el-problema-del-embarazo.html

Tambien puedes ver un articulo que postee en otro de mis blogs:

http://solucionessimplesparatuvida.bl ogspot.com/2012/12/el-problema-de-los-quistes-de-ovario.html

L
loira_5648572
12/6/13 a las 12:38

Hoy me dicen el sexo.....espero
Hola! ¿Cómo váis? Yo mucho mejor, ya se pasó el malestar del primer trimestre y el cansancio extremo.

Estoy de 19+4 y hoy voy a hacerme una ecografía 4d a una clínica privada, más que por verle la carita, que sé que es muy pronto, por hacerme la revisión de las 20 semanas; ya que en la SS tengo cita el día 24 de junio, pero vamos, que me quedo más tranquila con otra opinión.

Asi que espero que todo esté bien y que nos deje ver por fin si es niño o niña.....

Por lo que veo casi todos por aquí son niños. pues deciros que fenomenal!! Yo tengo un niño de 21 meses y al principio fue un poco decepción, porque yo quería niña . Pero ahora no cambio a mi chorrilla por nada. Es más, me gustaría que lo que viene sea otro chico.


¡Qué nervios!!!!

Mañana os contaré.

Un beso y feliz semana

N
nerida_7971810
13/6/13 a las 10:41

Es un niño!!!!
Pues ayer fui al gine. Esta todo bien, y por fin nos dijo q es un niño!!!! Ahí mi churrilla!!!
El tío no paraba de moverse y tocarse sus cositas, digo así si es un hombre seguro!!! Jajajajajajja
Por lo demás todo estupendo, ya nos verán en las 20 semanas para la eco doppler.
La verdad es q como es el primero nos daba igual, y estoy loca de contenta!! Deseo verle la carita ya!!!
Le pondremos Javier o Pablo seguramente, y ya estoy loca mirando cositas celestes!!
Yo estoy muy bien, los ardores me han mejorado muxo con la enterosilicona y la ranitidina, la verdad.
Besos!! Y animaros q tenemos esto muerto!!!

N
nerida_7971810
13/6/13 a las 13:12

Lo acabo de sentir!!
Hola futuras mamis!!
Estoy súper emocionada... ACABO DE SENTIR MI PEQUEÑO X PRIMERA VEZ!! no esperaba, porque estoy solo de 16+4 y soy primeriza!!
Pero estaba en el sofá y de pronto... Puf!! Como una palomita explorando en el lado bajo derecho... Y me e quedado... Sera el??
Me he puesto la mano y he estado un rato y no ha parado!!! Era como un pekeño tokecito o una palomita explotando levemente...

N
nerida_7971810
13/6/13 a las 13:14

Amdcr
Gracias!!!

A
an0N_565360899z
13/6/13 a las 17:09

Que tal ya tengo 19semanas
y ya siento mas fuerte los movimientos de mi bebe que emoción y eso que es el segundo yaun no me confirman que será solo dicen que parece niña pero esperar y será para el 4 de noviembre

N
nerida_7971810
13/6/13 a las 18:02

Caye1983
Lolac29........29 años....... FPP 24/11/13.......sevilla

G
gundo_8473457
14/6/13 a las 23:23


HOY 18 SEMANAS!!! Y TODAVIA NO SE QUE ES... ESPERO SE DEJE VER EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!
MUY BUENO LO DE LA LISTA.
OTRA COSA QUE ESTA BUENO ES: EN CADA MENSAJE ABAJO PONER LAS SEMANAS Y LOS DIAS Y EL SEXO!
EJ:
18+0 - NINA O NIÑO - ALGUNOS DATOS
SALUDOS CHICAS!!!
Y A PONERLE ONDA AL FORO ASI NO SE CAE!!!

G
gladys_9557572
15/6/13 a las 12:07

Teneis razon chicas!! esto esta muy paradito
Tenemos que intentar animarlo!!
Yo llevo una semana fatal!! Tengo una tos horrorosa, estuve probando con leche con miel y con la cebolla cortada encima de la mesilla, pero no hay manera... Despues d una semana sigo igual!! Asi q hoy ire hasta urgencias, porque no creo q sea bueno tampoco para mi chiquitin que este tosiendo asi todo el dia, el pobre no debe poder ni dormir... Asi q a ver q me dicen hoy, ya os contare...

Q tal van todas esas barriguitas?? De momento el sexo lo sabemos muy pocas x lo q veo en la lista. No?? A ver si teneis suerte en la proxima eco!!

Yo ahora mismo lo estoy llevando muy bien, al fin se me han ido las nauseas, y aunq hoy vomite x la tos ha sido solament un dia, despues estoy genial!! Las q lo stabais llevando un pokito mal como yo, lo estais llevando mejor ahora??

Bueno, pues a ver si asi animamos el foro!!

Parcelita Daniel ( 18 4)

Y
yaneth_9065626
16/6/13 a las 10:15

Holaaaa
Que tal?
Ya va quedando menos para saber, yo el 15, se me hara eterno el mes... pero mas preocupada por que todo este bien que por el sexo...
Yo estas semanas estoy peor, con mucho cansancio y algun mareo, y tambien vomitos por las mañanas... uff! con lo bien que lo llevaba... pero supongo que es normal, entre el embarazo y el calor tan de repente!! La mañana en el trabajo se me hace horrible!!
Asi que he estado un poco de capa caida, sin. mucha gana de escribiros.
Pero os leo a diario, ehh??
Muchos besines!!
Roci. 16+3. ???

R
renaud_8006129
17/6/13 a las 11:27

Hola!!!
Hola chicas!! que tal?Como llevais la calor??Yo bastante mal,ademas ayer fui a la playita y estoy un poco xumascada! jijijii
El viernes fui con mi Gine y me hicieron otra eco y me dijo que es NIÑA!!! jajajaja así que tendremos a la Paula...jajajjaja
El día 10 de julio tengo la eco morfológica y ahí supongo que podremos disfrutar un poco más de nuestra niña.(es que voy por lo privado y cada vez que voy me hace una eco para poder sentir su corazón, pero me la hace tan rápida que apenas podemos verla).
Bueno espero que las que os encontreis un poquito mal, vayas sintiendos un poquito mejor, muchos animos guapas!!

Allucoco....29años....fpp23/10/13....niña

L
loira_5648572
17/6/13 a las 13:27
En respuesta a loira_5648572

Hoy me dicen el sexo.....espero
Hola! ¿Cómo váis? Yo mucho mejor, ya se pasó el malestar del primer trimestre y el cansancio extremo.

Estoy de 19+4 y hoy voy a hacerme una ecografía 4d a una clínica privada, más que por verle la carita, que sé que es muy pronto, por hacerme la revisión de las 20 semanas; ya que en la SS tengo cita el día 24 de junio, pero vamos, que me quedo más tranquila con otra opinión.

Asi que espero que todo esté bien y que nos deje ver por fin si es niño o niña.....

Por lo que veo casi todos por aquí son niños. pues deciros que fenomenal!! Yo tengo un niño de 21 meses y al principio fue un poco decepción, porque yo quería niña . Pero ahora no cambio a mi chorrilla por nada. Es más, me gustaría que lo que viene sea otro chico.


¡Qué nervios!!!!

Mañana os contaré.

Un beso y feliz semana

Otra colilla!!!!
Hola! Perdón por la tardanza, pero entre el trabajo y el terremoto de mu hijo, no tengo un momento de paz

Pues eso, que es otro niño. Así que contenta, porque es lo que queríamos. Cuando fui a la eco, me dijeron que estaba de 2 días menos de lo que me pensaba, porque como mis ciclos son irregulares, pues no es tan fácil de calcular, pero vamos, que el bb estaba perfecto.
Le vimos la colilla lo primero, luego el corazón, los riñones, los pulmones...(bueno, eso el médico, porque yo sólo veía manchas grises...)
Me dijo que todo perfecto. Y de perfil era igualito que su hermano cuando nació.

El día 24 tengo las revisión de las 20 semanas en la SS, pero vamos, que ya estoy muy tranquila.

Yo aún no lo noto casi nunca, y mira que dicen que el segundo se nota antes...pero este es un vaguete.

Ánimo para todas, que parece que el calor nos va a dar un respiro


Un beso y feliz semana

Beatrizadil.....32 años....fpp 3-5 noviembre....NIÑO

R
renaud_8006129
17/6/13 a las 17:05

Ups!!!
Hola! se me olvido poner mi ciudad


Allucoco.........29años....fpp 23/10/13 ..Girona....... NIÑA

G
gladys_9557572
17/6/13 a las 18:08

Que tal chicas ??
Como van esas barriguitas ?? Ya veo por la lista, que de momento son mas niños que niñas... A ver como sigue esto, a ver si las damos igualado... jejejejeje

Que tal llevais la subida de peso ?? A mi todavía no me han echado la bronca ni nada por el estilo, pero vamos, que he subido sobre unos 4 kg escasos desde que me quedé embarazada, lo que pasa es que igual es mucho para estar solamente de 19 semanas. no ??

Vosotras como vais ¿?

G
gundo_8473457
17/6/13 a las 23:21

Hola chicas... desde argentina....
hoy me dieron fecha para la doctora... espero me de la orden para la eco de las 20 semanas!!!
se mueve poco pero lo suficiente para sentirlo/la...

18+3... sexo: ? .... argentina

K
ketty_8001820
18/6/13 a las 22:04

Hola chicas!!!
soy nueva por aki, pero tengo ganas de hablar con otras mamis en mi misma situacion!
jeje yo estoy de 16+5, y deseando q llegue ya la eco de las 20 semanas!! aun que hace una semanita fui el privado y vi a mi bebito la verdad q si no habeis ido os lo recomiendo, porque mira q no haya ningun problema y en nuestro caso estuvimos sobre una hora viendo a nuestro peke! como en la SS tampoco se para mucho y hacen muy pocas ecos... se me hacia eterno no verle...

Parcelita86 yo ya engorde 5 kg.. y la matrona no me dijo nada..(menos mal) jiji tb hay q decir q estaba bastante delgadita; lo mejor es disfrutar del embarazo y ya nos precuparemos de bajarlos! jeje

MIracle1987......25 años......fpp 27/11/2013....NIÑO

L
loira_5648572
20/6/13 a las 10:19

lista actualizada
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO

A
alyona_8545001
20/6/13 a las 11:04

Yo tb quiero estar en la listaa!!!!!!
Hola a todas!!! Como van esas barriguitas??? yo ya voy por los 5.5 kg!!! y estoy de 17+4... Hay dias que me agobio bastante porque no lo siento moverse, con mi otro hijo me pasaba igual... A vosotras tb os pasa? Por cierto... si puede ser, inluidme en la lista, antes estaba pero veo que en estas ultimas no aparezco...
Gemma..... 32 años..... 17+3....... 26 de Noviembre ...... Niño

G
gladys_9557572
20/6/13 a las 12:09

Actualizamos la lista con gemicola
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO

G
gladys_9557572
20/6/13 a las 12:10
En respuesta a alyona_8545001

Yo tb quiero estar en la listaa!!!!!!
Hola a todas!!! Como van esas barriguitas??? yo ya voy por los 5.5 kg!!! y estoy de 17+4... Hay dias que me agobio bastante porque no lo siento moverse, con mi otro hijo me pasaba igual... A vosotras tb os pasa? Por cierto... si puede ser, inluidme en la lista, antes estaba pero veo que en estas ultimas no aparezco...
Gemma..... 32 años..... 17+3....... 26 de Noviembre ...... Niño

Yo es que soy primeriza...
Pero es verdad que hay dias en que siento que se mueve, pero despues en tres o cuatro dias no da señales de vida... Y si, la verdad es que me preocupa un poco, pero intento comerme la cabeza lo menos posible...
El martes a la noche en cama lo sentí, pero estamos a jueves por la mañana y no he sentido que se moviera, y si lo hizo debí de confundir la sensación con otra cosa... jejejeje

Vosotras notais claramente que es el bebe el que se mueve ??

M
maysa_7284665
20/6/13 a las 21:06

Yo tambien cumplo en noviembre
Hola a todas! Meses atrás busque si había algún foro de mamas que cumplían en Noviembre y todavía no estaba creado... ahora si! Queria daros la enhorabuena a todas, que vayan muy bien vuestros embarazos. Yo soy de Bcn 24 años y mi niño esta previsto que nazca para el 01/11.

Un saludo,

G
gundo_8473457
24/6/13 a las 2:17

Hola chicas... desde argentina....
edad: 36 fecha cesarea 4/11

A
abi_5375396
24/6/13 a las 11:40

Hola a todas!!!
Bueno, me uno al club de las futuras mamis para noviembre, espero poder compartir todas mis sensaciones, experiencias, etc, y ayudarnos juntas lo que nos queda, que más o menos es la mitad, jejeje. Espero conectarme lo que pueda para echar una mano.
Lo primero presentarme, me llamo Carolina, vivo cerquita de Bilbao y mi fecha de parto es el 9/11, es mi primer embarazo, así que todo son dudas y descubrimientos, en mi caso empezamos a buscar en noviembre hasta que en febrero nos dieron la sorpresitaaa, hace un par de semanas nos confirmaron que es un niño, y que está estupendo, así que todo genial.

Lo dicho un placer poder compartir con vosotras esta experiencia, os dejo mis datos para actualizar la lista.

Un besazooo!!!


alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO

G
gladys_9557572
25/6/13 a las 15:35

Actualizamos la lista, para que no se nos pierda y estar todas !!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO

A
abi_5375396
26/6/13 a las 17:18

Yo no he comprado muchas cosas aún...
Hola a todas, en respuesta a Noemi, yo de momento he reservado el cochecito, que sera un bugaboo, y me encantaría tenerlo ya en casa para ir practicando lo del plegarlo y esas cosas. De todas formas no he comprado muchas cosas porque tengo la suerte de que mi madre cose y hace punto, así que ropita no me va a faltar, tengo un ajuar hecho ya . En mi caso en agosto vamos a hacer obra en casa y aprovecharemos para decorar la habitación del peque. En septiembre y octubre iremos perfilando cosas, aunque me han dicho que me pueden dejar muchas cositas, así que esperaré un poquillo.

Estaría bien hacer una lista de las cosas que cada una cosidera importante o supernecesarias para la llegada de los chiquitines (aqui las mamis que tengan experiencia nos pueden aconsejar).

Un besote a todas!!

G
gundo_8473457
26/6/13 a las 22:38
En respuesta a gladys_9557572

Actualizamos la lista, para que no se nos pierda y estar todas !!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO

Hola!!!
HOY ME HICE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS!!! TODO PERFECTO!!! ES NIÑO!!

MAIXA24 - 36 AÑOS - FPP 04/11/13 - ARGENTINA - NIÑO

Y
yaneth_9065626
27/6/13 a las 7:59

Hola!!!
Que tal??
Yo aun no compre nada tampoco, ya que en agosto aprovechando las vacaviones queremos arreglar un poco la casa tambien,pintar y eso... asi que estoy como tu. Ademas mi cuñada me dejara bastantes cosillas como el carro y la cuna... A mi de carros me encanta el bugaboo porque no es muy armatoste y lo veo facil de manejar, pero como me toca heredar... jiji.
Por cierto, aqui han abierto una tienda que tiene un monton de cosas de segunda mano, pero casi todo esta como nuevo, se llama neneanene, por si quereis mirar si hay en vuestras ciudades, esta muy intetesante por los precios!
Lo de la lista me parece muy buena idea, porque yo ando algo perdida!!
A ver si nos ponemos a ello!
Un besito!!

L
liqun_9908281
27/6/13 a las 16:43

Yo tengo muchas ganas q lleguen las rebajas!
Hay varias cosas en zara k me encantan... Lo q no me gusta es q ya al nacer separen x sexos la ropa, me parece una tonteria, en fin yo intrntare q mis niños lleven la ropa mas unisex y metrosexual posible, jjj
La habitacion nosotros vamos poco a poco vaciandola de trastos pero como a mi me han aconsejado reposo relativo va muy lento..
Y guarderias hoy hrmos mirado una cerca de casa y solo kedaban 4 plazas de bebes! Tendremos q decidirnos rapido.... Habeis mirado algo vosotras?

G
gladys_9557572
28/6/13 a las 17:03

Que tal van todas chicas ¿?¿?
Yo ya he comprado algunas cosillas para el bebe, como los bodys de la primera puesta, pero poco mas, eso si, me han regalado un montón de cosas... jejejeje
Lo que si hice, fue encargar la cuna y el cochecito, el cochecito mas que nada, porque al ser de BEBECAR tiene que ser encargado, ya que no lo tienen en las tiendas cuando los vas comprar, ya que puedes montarlo como tu quieras...jijiji

Como vais con las pruebas ?? Yo estoy llevando el embarazo por la S.S y por el privado, por lo que hago alguna prueba que otra repetida... Este martes tengo eco por los dos lados, la de las 20 semanas, que realmente estaré de 21, pero insistieron en que fuera ese dia y yo soy una mandada... Estoy super nerviosa por ver al peque y que me digan que está todo bien...

Por cierto, no se como llevais vosotros lo de las pruebas, pero a mi todavía no me han solicitado los analisis del segundo trimestre... A vosotras ya os lo solicitaron ??

Muchos besitos a todas y espero que todo vaya muy bien

Parcelita + Daniel (20+3)

L
luiza_9916560
28/6/13 a las 23:13

Quero apollo
hola chicas estoy embrazada de 21 semanas lo llevo con bastante problemas y la verdad no lo se como puedo desfrutar desde de 13 semanas sangrado hasta 16 s y hoy acabo de ir a urgencias de maternidad he notado mucha agua me asuste mucho in final ira solo que orinado sin sentir y me han mandado cefuroxima normon 250 mg y tengo miedo de usar lo

K
ketty_8001820
29/6/13 a las :28

Yo tampoco he comprado nada
aun que ya he encarcago el carrito y nos hemos decidido tambien por el Bebecar ipop con chasis en blanco , tambien ando un poco perdida en cuanto a todas las cosas q hay q comprar... la ropita, por suerte tengo a mi abuela q cose y nos esta haciendo de todo!! y ahora estamos dandole vueltas a como decorar la habitacion del peke, tan bonita la queremos poner q no nos decidimos!! jajajaj

estamos deseando q llegue el 15 de julio q nos hacen la eco de las 20 semanas aun q casi estare de 21.... quiero q me digan q esta bien!! esta incertidumbre me mata...

un besito a todas las barrigolas!!

K
kora_9126525
29/6/13 a las 3:38

Hola chicas me alegro de q sus pancitas esten bien
hace mucho q no escribo pero siempre leo sus comentarios, que lindo es ver q llegamos a estudios y todo salen muy bien.
Yo el 26 tuve un eco de casi 18 semanas y esta muy bien el bebe y me dijeron q es un niño, asi q seré mamá x segunda vez de otro nino estamos felices de q todo vaya bien y ya muy ansiosa x q llegue la proxima eco del segundo trimestre
Les mando un beso gigante..cuidense y tambien a sus pancitas

Y
yaneth_9065626
29/6/13 a las 7:43
En respuesta a luiza_9916560

Quero apollo
hola chicas estoy embrazada de 21 semanas lo llevo con bastante problemas y la verdad no lo se como puedo desfrutar desde de 13 semanas sangrado hasta 16 s y hoy acabo de ir a urgencias de maternidad he notado mucha agua me asuste mucho in final ira solo que orinado sin sentir y me han mandado cefuroxima normon 250 mg y tengo miedo de usar lo

Tranquila
Espero que mejores pronto. Es un antibiotico suavecito, tendras un poco de infeccion. Tomalo que te hara bien, ya te lo han recetado a sabiendas del embarazo, piensa que puede ser peor para tu bebe la infeccion que el remedio.
Mejorate!

Y
yaneth_9065626
29/6/13 a las 7:45

Que alivio
Yo algunos dias tambien noto la barriga muy dura, me tranquiliza que sea porque crece, estaba algo preocupada ya que ultimamente tengo mucho trabajo y estoy muy cansada, tenia miedo de que pudiese ser por eso!!

L
luiza_9916560
29/6/13 a las 13:03
En respuesta a yaneth_9065626

Tranquila
Espero que mejores pronto. Es un antibiotico suavecito, tendras un poco de infeccion. Tomalo que te hara bien, ya te lo han recetado a sabiendas del embarazo, piensa que puede ser peor para tu bebe la infeccion que el remedio.
Mejorate!

Espero que todo va bien a todas
estoy estresada porque es mi 1 embarazo tras un fiv ase 7 año esperando tenia tantas ganas de ser madre

L
loira_5648572
30/6/13 a las 19:53

Yo comprar poca cosa....
Hola! Qué tal lo lleváis? Yo estoy acusando un poco este calooorrrr. A parte de eso muy contenta ya que desde hace 1 semanita por fin noto al bebé a diario y varias veces. Y eso que dicen que el segundo se nota antes, pero yo hasta la semana 21 nada de nada.... Respecto a las compras, pues yo poca cosa voy a comprar ya que tengo todo lo de mi hijo mayor que tiene 21 meses y como este también es niño pues lo puedo aprovechar todo. Le compraré alguna cosilla por eso de que estrene algo el pobre, pero vamos, a ahorrar que luego el gasto de pañales es enoooorrrrmmmeeee.
Un besito a todas y que tengáis buena semana.

A
abi_5375396
2/7/13 a las 20:48

Eco de 21 semanas
Bueno chicas!!

Esta mañana he tenido la eco de las 21 semanas, vamos la que llaman de "la revisión de las malformaciones", la verdad que iba un poco nerviosa, porque nunca sabes que puede pasar, pero después he salido super contenta, sabiendo que el peque está perfectamente, de hecho pesa ya por las medidas que ha tomado 517gr, ¡¡medio kilo!! me he quedado un poco flipada , ha estado moviéndose un rato largo , se conoce que los movimientos de gine no le hacían mucha gracia , por lo demás todo correcto, lo que yo no sabía es que aparte de la eco normal te hacen una ecografía vaginal para medir la longitud del cérvix o cuello uterino, ni que lo ideal es que esté por encima de 30mm y que servía para determinar si el parto puede ser prematuro o no, en mi caso es de 40mm así que todo perfecto.
Eso si, en esta eco no le han hecho fotito al peque, así que me tengo que esperar a la 4D que la tengo el 29 de julio.

Bueno pues eso, que ánimo a las que vais a pasar por esta ecografía, que es muy emocionante y gratificante a la vez, saber que todo va genial, un besote a todas!!

G
gladys_9557572
9/7/13 a las 22:03
En respuesta a abi_5375396

Eco de 21 semanas
Bueno chicas!!

Esta mañana he tenido la eco de las 21 semanas, vamos la que llaman de "la revisión de las malformaciones", la verdad que iba un poco nerviosa, porque nunca sabes que puede pasar, pero después he salido super contenta, sabiendo que el peque está perfectamente, de hecho pesa ya por las medidas que ha tomado 517gr, ¡¡medio kilo!! me he quedado un poco flipada , ha estado moviéndose un rato largo , se conoce que los movimientos de gine no le hacían mucha gracia , por lo demás todo correcto, lo que yo no sabía es que aparte de la eco normal te hacen una ecografía vaginal para medir la longitud del cérvix o cuello uterino, ni que lo ideal es que esté por encima de 30mm y que servía para determinar si el parto puede ser prematuro o no, en mi caso es de 40mm así que todo perfecto.
Eso si, en esta eco no le han hecho fotito al peque, así que me tengo que esperar a la 4D que la tengo el 29 de julio.

Bueno pues eso, que ánimo a las que vais a pasar por esta ecografía, que es muy emocionante y gratificante a la vez, saber que todo va genial, un besote a todas!!

Que guay q todo este bien!!!
Yo fui el martes pasado, pero la verdad a no tuve un segundo para poder pararme a escribir... Jejejeje
Mi eco tambien me han dicho que estaba todo bien y que Daniel estaba sanote!!! Jijiji
Me dijeron que pesaba 434gr y media 18 cm d cabeza a nalgas, aunque por lo que veo, ea tuyo debe de ser mas grand q mi peque!! Y eso que yo pensaba q el mio ya estaba grandecito!! Jajajaja
Lo que me llama la atencion es que digas q tambien te hicieron la eco vaginal, porque yo he ido tanto a la de la Seguridad Social como a la del privado y en ninguna de las dos me han hecho la eco vaginal... No se me imagino que dependera un poco del gine que te atienda...

Estoy muy contenta porque al parecer todo va bien y de momento no hay de lo que preocuparse!! Ahora toca esperar hasta Agosto que volver a la privada y asi poder ver a mi peque!!!

Besitos a todas!!

Parcelita Daniel (22 semanas)

liliam_6019331
liliam_6019331
13/7/13 a las 17:19

Hola
FPP 14/11/13. Con inserción baja de placenta!! En reposo muy feliz

liliam_6019331
liliam_6019331
13/7/13 a las 17:21

Hola
Perdon soy Daniela de México será niña es mi segundo emabarazo mi niño el mayor tiene 8 años , así que prácticamente volví a empezar

FPP 14/11/13. NIÑA

liliam_6019331
liliam_6019331
13/7/13 a las 17:39

Foto
Chicas les dejo una foto de mi bb Ana Daniela !! Será su nombre.




FPP 14/11/13. Seman 22

Y
yaneth_9065626
14/7/13 a las 9:45

Hola chicas!
Muchas felicidades a las que ya ha beis visto a vuestros babys! Es genial que todo vaya bien!
Yo voy mañana a la eco20 y espero que todas las noticias sean buenas, pero estoy bastante nerviosa la verdad!!! Ojala se deje ver si es coletas o colitaaaa!! Que ganas!

liliam_6019331
liliam_6019331
15/7/13 a las 4:57
En respuesta a yaneth_9065626

Hola chicas!
Muchas felicidades a las que ya ha beis visto a vuestros babys! Es genial que todo vaya bien!
Yo voy mañana a la eco20 y espero que todas las noticias sean buenas, pero estoy bastante nerviosa la verdad!!! Ojala se deje ver si es coletas o colitaaaa!! Que ganas!

Emoción !!
Suerte ojalá todo este bien

Y
yaneth_9065626
15/7/13 a las 13:13


Chicas!! Todo bien!! No me han dicho peso ni medida... pero si q todo funciona bien que es lo importante!! Y q va a ser coletaaaas!! Preferiamos nene, pero ya me estoy viendo poniendola vestiditos y haciendo peinados divertidos!! Jji

Y
yaneth_9065626
15/7/13 a las 14:46
En respuesta a liliam_6019331

Foto
Chicas les dejo una foto de mi bb Ana Daniela !! Será su nombre.




FPP 14/11/13. Seman 22

...
Yo no puedo ver la foto... pero no se si es por el movil...

liliam_6019331
liliam_6019331
16/7/13 a las 3:03


Que emoción ya te dijeron que es ?

G
gladys_9557572
22/7/13 a las 11:24

Que paradito está el foro...
Que tal vais chicas ?? Está el foro bastante paradito. no ??
No comentamos nada... jijijiji
Como van esas pruebas y eses bebes ?? El mio dando guerra todos los dias para que sepa que está bien, se mueve por lo menos dos veces al dia... jijijijiji Es su manera de saludarme !!
Que tal lo llevais vosotras ? Ya lo sentís a menudo ??
Y que tal la eco de las 20 semanas ? A todas bien. no ??
Yo ya estoy deseando tener la proxima eco para poder verlo... Aunque lo que de verdad estoy deseando es que llegue Noviembre para poder tenerlo en mis brazos !!
Muchos besitos a todas y espero que todas lo esteis llevando bien !!

Parcelita + Daniel (23+6)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir