Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
Y
yaneth_9065626
11/10/13 a las 10:13
En respuesta a gundo_8473457

Tatto y epidural?
Aca en argentina te la ponen igual, yo tengo varios tatto y dos epi y voy por la tercera.

Tattoosss
El problema es si estan en la zona lumbar. Yo tengo muchos y uno ahi. Ahora depende de si pilla justo donde tienen que pinchar o no... :S

Ver también

G
gladys_9557572
11/10/13 a las 10:49
En respuesta a line_5410323

Good night!!
Hola!! Como vais chiquis? Y los pequeñajos? Q bien tus amorcitos Amdcr, me alegro mucho q vayan avanzando así de bien, ojalá pronto se vayan con vosotros para casa q seguro estaréis deseándolo, pero bueno al menos mientras tanto eso, q os dejen pasar el máximo tiempo posible con ellos. El método canguro tiene q ser muy bueno y también especial. Un besote para ellos!

Parcelita aquí no se sí el anestesista te ve antes, la matrona me comento algo de una analítica q te hacen pero no se sí antes del parto o no, el lunes le preguntare q tengo cita con ella y creo q me hacen la prueba esa del bastoncillo. Yo sigo sin querer ponerme la epidural porque me preocupa q puedan hacerme daño en la espalda o me provoque dolores de cabeza fuertes y ya parezco de ambas cosas así q... Pero estoy abriendo mi mente a toda posibilidad ya q realmente no sabemos como va a ser nuestro parto hasta q llegue y mejor ir positiva y sin idealizar nada en concreto.

Yo ahí sigo con el dichoso resfriado pasándolo un poquíllo mal porque ya sabéis q apenas se puede tomar nada y ahora estoy con una tos todo el santo día de mocos y ya me empieza a molestar el pecho y la barriga de tanto toser, pobre mi chiqui tiene q estar extrañado. Aparte fatal de la alergia y no puedo ni dormir porque se me seca la garganta, no puedo respirar bien, los picores, etc... Q dos semanitas van ya!! A ver si remonto q quiero disfrutar de lo q queda de embarazo y ponerme fuerte para cuando llegue el día.

Un besote para todas!!! A cuidarse

Anabel!!
Has ido al medico por lo del resfriado o la alergia?? Te lo digi mas que nada, pq yo tambien tenia la idea de que no me iban a dar nada al estar embarazada, pero cuando estaba mas o menos de 5 meses tenia sintomas como de catarro con una tos horrorosa y moquillos y estaba tomando en casa todo tipo de remedios naturales ( miel con leche, miel con limon) y no me hacian nada, despues de dos semanas sin dormir fui a urgencias y resulta que era alergia!! ( ya la tenia antes del embarazo pero no con esos sintomas) le dije al medico que no habia ido antes porque al estar embarazada no iba a poder tomar nada y me dijo que eso no es asi, que hay algunos medicamentos que son seguros en el embarazo pero te los tiene qe recetar el medico! Asi que mentuvo que dar pastillas para la alergia, las tuve que tomar hasta que se me pasaron los sintomas ( mas o menos dos meses) y la verdad es que quede genial!! De hecho el medico me dijo que para el bebe era peor que estuviera tosiendo sin parar porque el asi no descansa y es lo que necesitan para crecer!!

Ya nos contaras como sigues evolucionando y si te has pasado por el medico, que te necesitamos muy fuerte para el parto!!

Besitos a todas !!

Parcelita Daniel 35 3

L
line_5410323
11/10/13 a las 13:41
En respuesta a gladys_9557572

Anabel!!
Has ido al medico por lo del resfriado o la alergia?? Te lo digi mas que nada, pq yo tambien tenia la idea de que no me iban a dar nada al estar embarazada, pero cuando estaba mas o menos de 5 meses tenia sintomas como de catarro con una tos horrorosa y moquillos y estaba tomando en casa todo tipo de remedios naturales ( miel con leche, miel con limon) y no me hacian nada, despues de dos semanas sin dormir fui a urgencias y resulta que era alergia!! ( ya la tenia antes del embarazo pero no con esos sintomas) le dije al medico que no habia ido antes porque al estar embarazada no iba a poder tomar nada y me dijo que eso no es asi, que hay algunos medicamentos que son seguros en el embarazo pero te los tiene qe recetar el medico! Asi que mentuvo que dar pastillas para la alergia, las tuve que tomar hasta que se me pasaron los sintomas ( mas o menos dos meses) y la verdad es que quede genial!! De hecho el medico me dijo que para el bebe era peor que estuviera tosiendo sin parar porque el asi no descansa y es lo que necesitan para crecer!!

Ya nos contaras como sigues evolucionando y si te has pasado por el medico, que te necesitamos muy fuerte para el parto!!

Besitos a todas !!

Parcelita Daniel 35 3

médico
Hola! Pues si q he ido hoy sin número porque no aguantaba más, me ha dicho q tengo el resfriado muy cogido y ya un poco de bronquitis, así q me ha mandado amoxicilina una semana y flumil, me ha dicho q es seguro q no me preocupe, pero q poquito me gusta tomarme nada me siento mal pensando q pueda afectarle al bebe aunque peor es estar yo así y tosiendo tanto. Le he comentado lo de la alergia, yo llevo muchos años con ella pero no me ha mandado nada, primero habrá q curar el catarro supongo q además como me ha dicho me corre prisa ponerme bien. A ver si mejoro y puedo recuperar fuerzas q voy a ir al parto flojisima.

Un besito, ya os cuento q tal voy. Gracias cuidaros mucho!

G
gladys_9557572
11/10/13 a las 15:52
En respuesta a line_5410323

médico
Hola! Pues si q he ido hoy sin número porque no aguantaba más, me ha dicho q tengo el resfriado muy cogido y ya un poco de bronquitis, así q me ha mandado amoxicilina una semana y flumil, me ha dicho q es seguro q no me preocupe, pero q poquito me gusta tomarme nada me siento mal pensando q pueda afectarle al bebe aunque peor es estar yo así y tosiendo tanto. Le he comentado lo de la alergia, yo llevo muchos años con ella pero no me ha mandado nada, primero habrá q curar el catarro supongo q además como me ha dicho me corre prisa ponerme bien. A ver si mejoro y puedo recuperar fuerzas q voy a ir al parto flojisima.

Un besito, ya os cuento q tal voy. Gracias cuidaros mucho!

Me alegro que te animaras a ir al medico
A mi tampoco me gusta nada tomar medicamentos ahora en el embarazo, pero a veces lo hacemos peor por no tomar nada porque el bebe esta sufriendo al no encontrarnos nosotros bien!

Ya nos contaras a ver que tal te ha ido con el tratamiento que te han dado, espero que mejores pronto!!

Besitos!!

R
romina_8414897
11/10/13 a las 22:24

Embarazadas murcia y alrededores.
Hola chicas!!! Muchas felicidades a todas por vuestra próxima maternidad!! Os escribo porque estoy haciendo prácticas de fotografía newborn y REGALO sesiones de fotos a todos l@s peques que nazcan antes del 31 de diciembre!!! Son las fotos que se ven con gorritos, alas... Con el bebé durmiendo. Si eres de Murcia o cerca y te gustaría tener un precioso recuerdo de los primeros días de tu bebé ponte en contacto conmigo!! Y cuanto antes mejor para fijar una posible fecha, ya que el bebé debe tener menos de 15 días!! Para hablar en privado mejor por facebook: Carmen Élepe (importante la tilde en la primera E). Besitos!!

Y
yaneth_9065626
13/10/13 a las 10:17

Lorna
En la ultima clase la matrona tambien nos hablo sobre el masaje. Nos dijo q a partir de la semana 36, pero dijo tambien que no lo veia imprescindible... nos dijo del aparato que si que iba muy bien, pero me parece un paston!! Si al final te decides a comprarlo ya nos contaras que tal va.
A la charla de la lactancia ve!! Aunque no quieras dar teta estara interesante saber. Yo soy "pro-lactancia", asi que no puedo ser objetiva, jeje. Lo veo como un momento muy intimo entre el bebe y la mama y no me gustaria prescindir de ella... Ademas, aunque prefieras bibe seguro que te daran pautas para hacer ese momento muy especial!
Por cierto... no se vosotras, pero yo cada dia chorreo mas x las tetis!! No voy a ganar para discos!! Y esto solo es el principiooo!!

L
line_5410323
13/10/13 a las 14:13

Buenas!!
Hola chicas!!! Q tal van las futuras mamis? Yo sigo con los antibióticos y el cuerpo plof pero poquito a poco mejor, a ver si en unos días se me quita ya el resfriado y a ponerse fuerte!!

Lorna a mi me pasa igual, quería esperar a la 36 q es ya y empezar con los masajes pero sólo de pensarlo... No me hace mucha gracia... Aunque seguro luego me alegro si lo hago pero además cada vez me noto todo eso como más inflamado y claro, menos apetece aún. A ver q tal te va con lo q te has comprado ya nos contarás.

Como vais con las contracciones? A mi me van dando más fuerte, barriga dura y por abajo como si se tensase y tensase q aprieta y a veces ese dolor se va también para la espalda baja, pero siguen siendo espaciadas o si me dan varias seguidas luego se relaja la cosa. Se ve q el cuerpo va preparándose y sintiéndose una cada vez más 'rara'.

Yo si q quiero darle leche materna por varias raciones, la primera porque pienso q es la mejor para ellos, incluso para nosotras dicen q es buenísimo, y también por lo q dice raxpina, tiene q ser un momento tan especial.... Pero igualmente respetó a quienes deciden por la artificial, eso ya es cuestión de cada una valorar las cosas y lo que ve mejor para mami e hijo.

Bueno mañana tengo matrona a ver q me cuenta, tengo ganas del 28 ir a monitores a ver como va la cosa, dos semanas más a ver como llego jejejeje muchos besitos, cuidaos!!

L
line_5410323
14/10/13 a las 15:23
En respuesta a line_5410323

Buenas!!
Hola chicas!!! Q tal van las futuras mamis? Yo sigo con los antibióticos y el cuerpo plof pero poquito a poco mejor, a ver si en unos días se me quita ya el resfriado y a ponerse fuerte!!

Lorna a mi me pasa igual, quería esperar a la 36 q es ya y empezar con los masajes pero sólo de pensarlo... No me hace mucha gracia... Aunque seguro luego me alegro si lo hago pero además cada vez me noto todo eso como más inflamado y claro, menos apetece aún. A ver q tal te va con lo q te has comprado ya nos contarás.

Como vais con las contracciones? A mi me van dando más fuerte, barriga dura y por abajo como si se tensase y tensase q aprieta y a veces ese dolor se va también para la espalda baja, pero siguen siendo espaciadas o si me dan varias seguidas luego se relaja la cosa. Se ve q el cuerpo va preparándose y sintiéndose una cada vez más 'rara'.

Yo si q quiero darle leche materna por varias raciones, la primera porque pienso q es la mejor para ellos, incluso para nosotras dicen q es buenísimo, y también por lo q dice raxpina, tiene q ser un momento tan especial.... Pero igualmente respetó a quienes deciden por la artificial, eso ya es cuestión de cada una valorar las cosas y lo que ve mejor para mami e hijo.

Bueno mañana tengo matrona a ver q me cuenta, tengo ganas del 28 ir a monitores a ver como va la cosa, dos semanas más a ver como llego jejejeje muchos besitos, cuidaos!!

Matrona
Hola! Pues ya he venido de la matrona y todo bien, en este tiempo he adelgazado así q llevo 5kg justos en todo el embarazo, contenta porque quiero aprovechar cuando lo tenga para quitarme esos kilos de más q ya tenía antes. Me han hecho el exudado y me han dado cita para el 28 los resultados de eso y la analítica q me hacen el miércoles, ese mismo día tengo monitores por la mañana. Y nada ya esta, son las últimas cosillas, q ganassss aissss ahora en un rato a las clases a ver q nos cuentan hoy.
Ah! Al final le he echado ganas y he comprado el aceite para los masajes perineales así q luego empezare, me veo ayudándome mi marido porque a mi me cuesta ya hasta lavarme en el bidé! Nos vamos a hacer unas auténticas contorsionistas con esto del barrigón

Q tal vais vosotras? Y los peques Amdcr? Q vaya bien la semana! Yo ya la 36, ya si q ha empezado la cuenta atrás

A
abi_5375396
15/10/13 a las 18:05

Que tal vamos?
Hola chicas!!
Bueno una semanita más, y cada día más cerca... Yo esta semanita por las tardes me está fastidiando algo la espalda, y algún día tengo que tomar paracetamol.
He decidido tras ver el post de lorna a realizar todos los días el masaje perineal en principio con aceite de almendras, aunque miraré alguna cremita específica que ayude algo más (si alguna conoce alguna cremita buena para los masajes que diga porfi.... ). Miré lo del Epi-no, no tenía ni idea que existía eso, y la verdad que estuve a una nada de comprarlo, pero al final me parece que utilizaré los 100 para comprarle algo al pequeñin, que seguro que algo nos hará falta y no hemos comprado aún. La verdad me parece curioso, y seguro que es útil, aunque el suelo pélvico pienso recuperarlo con bolas chinas, ya lo tenía mirado, pero ahora me convence más
Por lo demás, por aqui todo normal, en las clases preparto lo último que hemos dado han sido sobre la lactancia, y me han quedado claro bastantes cosas, yo intentaré porque me parece cómodo y siempre que pueda lo voy a intentar, aunque como os he comentado en otros post no voy a dejar que pase hambre en ningún momento, y no creo que vaya a tener sentimientos de "mala madre" o "madre de segunda o tercera" por no dar el pecho, eso lo tengo clarísimo.
En cuanto a citas médicas, mañana tengo análisis de orina y hasta el día 26 no vuelvo al matrón, así que de momento ahí estamos, de espera.

Por cierto chicas... este viernes 18 es luna llena, espero que no se nos adelante tanto a ninguna, pero bueno yo lo comento y en noviembre es el 17 que es domingo, dicen que algo influye, pero no tengo ni idea .

Bueno un besito a todas, barriguitaaasss!

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
15/10/13 a las 21:52
En respuesta a abi_5375396

Que tal vamos?
Hola chicas!!
Bueno una semanita más, y cada día más cerca... Yo esta semanita por las tardes me está fastidiando algo la espalda, y algún día tengo que tomar paracetamol.
He decidido tras ver el post de lorna a realizar todos los días el masaje perineal en principio con aceite de almendras, aunque miraré alguna cremita específica que ayude algo más (si alguna conoce alguna cremita buena para los masajes que diga porfi.... ). Miré lo del Epi-no, no tenía ni idea que existía eso, y la verdad que estuve a una nada de comprarlo, pero al final me parece que utilizaré los 100 para comprarle algo al pequeñin, que seguro que algo nos hará falta y no hemos comprado aún. La verdad me parece curioso, y seguro que es útil, aunque el suelo pélvico pienso recuperarlo con bolas chinas, ya lo tenía mirado, pero ahora me convence más
Por lo demás, por aqui todo normal, en las clases preparto lo último que hemos dado han sido sobre la lactancia, y me han quedado claro bastantes cosas, yo intentaré porque me parece cómodo y siempre que pueda lo voy a intentar, aunque como os he comentado en otros post no voy a dejar que pase hambre en ningún momento, y no creo que vaya a tener sentimientos de "mala madre" o "madre de segunda o tercera" por no dar el pecho, eso lo tengo clarísimo.
En cuanto a citas médicas, mañana tengo análisis de orina y hasta el día 26 no vuelvo al matrón, así que de momento ahí estamos, de espera.

Por cierto chicas... este viernes 18 es luna llena, espero que no se nos adelante tanto a ninguna, pero bueno yo lo comento y en noviembre es el 17 que es domingo, dicen que algo influye, pero no tengo ni idea .

Bueno un besito a todas, barriguitaaasss!

Carolina + Ander

Buenas!!
Yo lo del masaje no lo tengo muy claro, ademas tengo la zona bastante inflamada y no me veo yo capacitada para hacer los masajes...

Mi ultima clase preparto tambien fue sobre la lactancia!! La verdad es que estuvo genial, de todos modos decirte Alora, que el bebe si le estas dando el pecho nunca va a pasar hambre, aunque pida de comer cada poco, cada bebe tiene un ritmo de comida y logicamente el pecho es a demanda, no es lo mismo que encasquetarle un biberon con X mililitros, con el pecho no sabes lo que das, pero no significa que vaya a pasar hambre... Yo estoy decidida a darle pecho, salvo que haya algo que me lo impida logicamente....

Hoy he ido a la revision con el gine y me han hecho la ultima eco, ademas tambien me han hecho el cultivo vaginal, y para la semana ya empiezo con los monitores... Me ha dicho el gine, que ahora voy a hacer monitores todas las semanas hasta que de a luz... Me han dicho que todo esta bien, que esta muy encajado y que pesa sobre 3kg, y que paciencia que ahora ya me queda pokito... Jijiji

Que tal vais el resto??

Besines guapas!

Parcelita Daniel 36

G
gladys_9557572
17/10/13 a las 16:22

Q tal chicas??
Lleva el foro un par de dias bastante apagado. No??

Que tal van esas barrigas??

Parcelita Daniel 36 2

G
gundo_8473457
18/10/13 a las 3:31
En respuesta a gladys_9557572

Q tal chicas??
Lleva el foro un par de dias bastante apagado. No??

Que tal van esas barrigas??

Parcelita Daniel 36 2

Hola
Hoy fui al doctor y me dice que estoy de 36,2 mi fecha del ultimo periodo fue 8/2 no me dan las cuentas pero si el lo dice. Tengo que volver el 24 con ultimos laboratorios y ahi me dice fecha de cesarea para el 31 o 1 a las 38 semanas.
Veremos! Besos a todas!

A
alegra_6316679
18/10/13 a las 8:31

Hola¡
Hola,
No he escrito mucho en los ultimos 9 meses pero os he ido leyendo... Me llamo Eva y estoy de 38 semanas justo hoy... El tema es que esta noche he empezado con mucho dolor de riñones pero contiNuo y tambien como con dolores de regla, suaves y la tripa no se me pone dura ni nada. No se si esto es porque el parto se acerca, si fueran contracciones digo yo que notaria la tripa dura, no?
Uff me siento rara pero seguro que es histeriasin mas. Tambien noto que voy mas ligerita al baño desde hace 3 dias y eso que llevaba extreñida todo el embarazo... Que opinais? Os pasa a alguna mas lo de los dolores pero sin contracciones?
Hoy hay luna llena...

Gracias por contestar

G
gladys_9557572
18/10/13 a las 8:50
En respuesta a alegra_6316679

Hola¡
Hola,
No he escrito mucho en los ultimos 9 meses pero os he ido leyendo... Me llamo Eva y estoy de 38 semanas justo hoy... El tema es que esta noche he empezado con mucho dolor de riñones pero contiNuo y tambien como con dolores de regla, suaves y la tripa no se me pone dura ni nada. No se si esto es porque el parto se acerca, si fueran contracciones digo yo que notaria la tripa dura, no?
Uff me siento rara pero seguro que es histeriasin mas. Tambien noto que voy mas ligerita al baño desde hace 3 dias y eso que llevaba extreñida todo el embarazo... Que opinais? Os pasa a alguna mas lo de los dolores pero sin contracciones?
Hoy hay luna llena...

Gracias por contestar

Buenas!!
Q alegria que te hayas animado a escribir!!

Yo lo de los dolores de tripa hace tambien un par de dias que lo noto, igual que el dolor de espalda... Las contracciones si que las tengo pero no en eses momentos, suelo tenerlas si me pongo a andar, aunque sea poco, con andar sobre 10-15 minutos ya empiezo a tenerlas, y la sensacion es la que dices tu, se pone la tripa dura y siento como presion hacia la pelvis

Ya nos iras contando que tal te va!!

Besitos barrigolas!!

Parcelita Daniel 36 3

L
line_5410323
18/10/13 a las 17:39

Holaaa
Como vais barriguillas?? Yo recuperándome poco a poco del resfriado q ya he acabado la medicina pero sigo con la tos y algo de mocos pero mejor, empezando a andar más para ir cogiendo fuerza q tengo algunos momentos q menudo bajón me da el cuerpo. Voy a ver también si voy subiendo escaleras, quizás no hasta mi casa porque es un 8 y puedo ponerme de parto a la mitad jajaa pero lo q vaya pudiendo bueno es.
Las molestias como vosotras, contracciones a veces, algunos días más otros menos, a mi se me pone la barriga dura, se me va luego para abajo como una tensión grande y q veces para la espalda pero no siempre dan así q son más fuertes, otras sólo la barriga dura, y otras sólo la tensión ahí abajo o dolores como de ovarios. En fin ya debe ser todo eso normal chicas, si es q queda nada!!! En cualquier momento tenemos a nuestro bebe con nosotras. Q ganitas!!! El otro día en la clase preparto ya ensaye el expulsivo jeje tuve un muñeco más monoooo jejeje una vez q se pasa de la semana 36 pues eso, a las q estemos de ese tiempo nos pone ahí ensayando un expulsivo y todos mirando, pero esta muy bien porque aprendes cosillas sobre todo el tema de la respiración.

Tengo ganas de saber como va el peque de peso y demás, pero ya hasta el 28 en monitores nada, y desde la semana 32 q lo vi, a algunas de vosotras os ven más por ir en algo riesgo no?

Bueno a cuidarse, besitos!!!
Amdcr, q tal van tus niños???

G
gladys_9557572
18/10/13 a las 17:59
En respuesta a gundo_8473457

Hola
Hoy fui al doctor y me dice que estoy de 36,2 mi fecha del ultimo periodo fue 8/2 no me dan las cuentas pero si el lo dice. Tengo que volver el 24 con ultimos laboratorios y ahi me dice fecha de cesarea para el 31 o 1 a las 38 semanas.
Veremos! Besos a todas!

No se como echas las cuentas...
Pero a mi me parece que esta bien... Mi ultima regla fue el 5/2 y yo estoy de 36,4. Las cuebtas para mi son exactas... Como las calculas tu??

Porque te programan cesaria para la 38? No es viable un parto vaginal?

Besitos!!

G
gladys_9557572
18/10/13 a las 18:03
En respuesta a line_5410323

Holaaa
Como vais barriguillas?? Yo recuperándome poco a poco del resfriado q ya he acabado la medicina pero sigo con la tos y algo de mocos pero mejor, empezando a andar más para ir cogiendo fuerza q tengo algunos momentos q menudo bajón me da el cuerpo. Voy a ver también si voy subiendo escaleras, quizás no hasta mi casa porque es un 8 y puedo ponerme de parto a la mitad jajaa pero lo q vaya pudiendo bueno es.
Las molestias como vosotras, contracciones a veces, algunos días más otros menos, a mi se me pone la barriga dura, se me va luego para abajo como una tensión grande y q veces para la espalda pero no siempre dan así q son más fuertes, otras sólo la barriga dura, y otras sólo la tensión ahí abajo o dolores como de ovarios. En fin ya debe ser todo eso normal chicas, si es q queda nada!!! En cualquier momento tenemos a nuestro bebe con nosotras. Q ganitas!!! El otro día en la clase preparto ya ensaye el expulsivo jeje tuve un muñeco más monoooo jejeje una vez q se pasa de la semana 36 pues eso, a las q estemos de ese tiempo nos pone ahí ensayando un expulsivo y todos mirando, pero esta muy bien porque aprendes cosillas sobre todo el tema de la respiración.

Tengo ganas de saber como va el peque de peso y demás, pero ya hasta el 28 en monitores nada, y desde la semana 32 q lo vi, a algunas de vosotras os ven más por ir en algo riesgo no?

Bueno a cuidarse, besitos!!!
Amdcr, q tal van tus niños???

Buenas!!
Me alegro que vayas mejorando del catarro... Yo no puedo abusar a andar mucho y menos a subir escaleras, las escaleras con la ciatica no es viable, me cuesta un mundo, pero es que cuando se me da por andar, tengo tantisimas contracciones que tengo miedo de que se me adelante el parto, asi que hasta que este de cerca de 38 semanas intentare no andar mucho... Jijiji

A mi me hacen mas controles, pero nonpor ser de alto riesgo, si no, que al ir por privado me hacen una eco al mes, por eso voy mas a menudo... De todos modos empiezo con monitores para el jueves de la semana que viene, que ya estare de 37 semanas!!

Que ganas tengo de verlo ya!! Aunque creo qur voy a echar muchisimo dr menos la barriga y sentirlo moverse dentro de ella. A vosotros no os pasa??

Besines guapas!!

A
ani_6304806
18/10/13 a las 19:13

Buenas
Hoy he tenido eco y control.
Mi pekeo pesa 2,700 a las 34 semanas, ke os parece? ,no es mucho,???

G
gladys_9557572
18/10/13 a las 19:20
En respuesta a ani_6304806

Buenas
Hoy he tenido eco y control.
Mi pekeo pesa 2,700 a las 34 semanas, ke os parece? ,no es mucho,???

Buenas!!
Por ahi andaba Daniel a las 34 semanas... A mi el gine me dijo que estaba bien, era un pokito grande, pero dentro del percentil normal!!

Que bien que en la eco de control fuera todo birn

Besitosssss!!

Y
yaneth_9065626
19/10/13 a las 10:51

Escalerassss
Uy!! Yo no tengo ascensor, asi que llevo todo el embarazo teniendo q subirlas!! Y cada vez cuesta mas!! Vivo en un 2, menos mal, pero un par de veces al dia...
Llevo dos dias con un dolor de espalda... que me tiene reventada!! No puedo dormir, sentada mal, de pie mal...
Lo del expulsivo en mis clases lo llevamos haciendo desde el principio, y a las que les queda menos hacen tambien los pujos, da cosilla verlas, pero esta bien para aprender.
A mi las contracciones me siguen dando de cuando en cuando, claro que estoy de menos semanas y se iran intensificando poco a poco.
Aqui a monitores nos mandan la semana de salir de cuentas... como me dijo el gine... "si llegas", en cada sitio un protocolo distinto!!
Bueno wapitasss!! Mucho animo para la recta final!!!!
Rocio + Itzel (34+2)

L
line_5410323
19/10/13 a las 11:11
En respuesta a yaneth_9065626

Escalerassss
Uy!! Yo no tengo ascensor, asi que llevo todo el embarazo teniendo q subirlas!! Y cada vez cuesta mas!! Vivo en un 2, menos mal, pero un par de veces al dia...
Llevo dos dias con un dolor de espalda... que me tiene reventada!! No puedo dormir, sentada mal, de pie mal...
Lo del expulsivo en mis clases lo llevamos haciendo desde el principio, y a las que les queda menos hacen tambien los pujos, da cosilla verlas, pero esta bien para aprender.
A mi las contracciones me siguen dando de cuando en cuando, claro que estoy de menos semanas y se iran intensificando poco a poco.
Aqui a monitores nos mandan la semana de salir de cuentas... como me dijo el gine... "si llegas", en cada sitio un protocolo distinto!!
Bueno wapitasss!! Mucho animo para la recta final!!!!
Rocio + Itzel (34+2)

Buen finde!
Eso, a los pujos me refería jeje vamos todo el jaleo del final del parto para ya nacer el bebe, ahí cogiendonos a la colchoneta fuerte para empujar y demás, da cosilla pero ya digo, esta bien, además entretiene las clases.
Al final ayer no fui a andar porque tuve la tarde rarísima, tenía el cuerpo flojo, las piernas, como náuseas y "dolores" de cabeza, así q me quede en casa y poco a poco mejor, aunque luego por la noche también la barriga, notaba mucha tensión en ella, pero hoy parece q mejor, si es q ya cada vez son más cosillas.
Parcelita, pero tu ya en nada entras a la 37 también no? A partir de ahí ya puede nacer tranquilamente q es embarazo a término. Yo palizones de andar y escaleras no, pero si quiero ir cogiendo ritmo para sobre todo estar más en forma q tengo el cuerpo muy flojillo, y el nene q naZca cuando tenga q nacer, cuando sea su momento q este preparado, lo q si me gustaría es no pasarme de mi fecha porque estoy pesadísima ya, aunque es cierto q luego será raro no tener nuestra barriguita, es como un "vacío" por dentro verdad? Pero lo tendremos al lado

Q paseis buen finde!!

G
gladys_9557572
21/10/13 a las 15:40

Buenas chicas!!
Nosotros en las clases preparto practicamos los pujos pero solo en una clase, nos dijeron que no los practicaramos mas porque se podian provocar fisuras en la bolsa del liquido amniotico...

Yo he pasado un finde semana no muy bueno, la ciatica no me ha dejado descansar nada y he tenido mucho dolor, de hecho el sabado tuve que tomarme un paracetamol para poder dormir, porque el dolor no me dejaba acomodarme en cama..

Ahora ya nos queda muy poquito a la mayoria!! A algunas menos que a otras... Jijiji

Creo que no lo habia comentado, pero en casa tengo un perro pequeñito ( un yorkshire) y estamos viendo a ver si se adaptara bien al peque cuando llegue a casa, porque esta supermimado, de hecho parece un niño... Por ahora se dedica a ir a oler la cuna todos los dias, debe de estar reconociendo el territorio... Jijiji. De todos modos me dijo la veterinaria que el primer body que le saquemos al bebe se lo traigamos a casa para que vaya reconociendo el olor antes de que el bebe llege a casa y una vez lleguemos por primera vez, que se lo dejemos a su altura para que lo pueda oler, mas que nada, para que lo reconozca y no tenga celos, os lo comento porque no se si alguna de vosotras tb tiene perros... Aunque ya os contare que tal se van conociendo... Jijiji

Bueno, no os doy mas la paliza... Jijiji

Besitos para todas!!!

Parcelita Daniel

Y
yaneth_9065626
22/10/13 a las 8:23

Alooo!!
Ha estado esto paradillo... que tal seguis todas???

Parcelita, yo tengo una gata y tambien esta muy consentida... me da cosa que pueda tener celos cuando llegue la peque y la de por arañarla o algo... tambien la encanta entrar en la habitacion y normalmente solo le da por mirar y oler todo, pero el otro dia la encontre dentro del moises!! La reñi y no ha vuelto a meterse.
Estuve empezando a preparar la bolsa para el hospi y he metido una mantita para que alguien se la traiga antes de que venga la niña para q la huela y la vaya conociendo.
Aunque seguramente actuaran de forma protectora pero ya nos preocupamos como buenas madres...

L
line_5410323
22/10/13 a las 18:38

Hola holaaa
Q tal vais?? hace días q no escribo pero he estado perezosilla andando algo más q la verdad me ha sentado bien para sentirme con más fuerza, y parece q la barriga va cada vez más baja y más molestias por ahí abajo, q poco quedaa chicassss, aissss! hoy la de la farmacia me ha dicho q cuanto pesaba ya el niño q debe estar grandote pq menudo barrigo me gasto ya, se me ve a punto de explotar vamos jeje y q está bajita, a ver el lunes q tal en monitores, tengo ganas de q me digan y de ver al chiqui y saber el peso y demás.
El resfriado mejor, ya va quedando solo la tos esa q acaba una hasta llorando cuando te dá, pero ahora de los antibioticos me han salido hongos en la boca, ¡qué genial! pero bueno me lo tomo con filosofia q ya en nada tengo a mi niño y todo merece la pena sin duda! la analitica el hierro bastante bajito, me han mandado otro en pastilla a ver si me cae mejor, a ver si al menos remonta algo pq estoy floja floja y a veces q hasta me cuesta concentrarme y enfocar la vista.
Vosotras como vais??

Yo animales no tengo pero he leido eso q decis de la prenda, no os preocupeis ya vereis q no cogen celos y luego los protegen mucho.

Aisss, q todavia entre una cosa y otra no he empezado el masaje perineal me da una pereza.... me alegro q te vaya bien con lo q te compraste lorna, seguro te ayuda.

Lo del expulsivo y eso yo no lo veo mal, pq yo no hago esfuerzo alguno, solo el paripé :P más q nada es practicar como son las respiraciones en cada momento, como agarrarse, etc... ayer no hicimos gimnasia, dimos la lactancia materna y luego vinieron unas mamis a contarnos su experiencia, estuvo genial la clase, siempre es bueno q nos cuenten q tal va todo quienes hace nada estaban con la barriga y ya tienen sus nenes. Más gorditos y bien q estaban todos. Tb nos dijeron del parto, las visitas luego, etc....

Bueno chicas, a cuidarse q ya esto es la recta final final! lo q vayan queriendo tardar l@s muchachine/as.

Y
yaneth_9065626
23/10/13 a las 9:00

Anabeeelll!! me has pegado el catarro!!!
Jiji... que mal!! Ayer x la noche empece a sentirme un poco rara, destemplada, mocos... y hoy me he levantado como un trapillo... asi que nada, a reposar y tomar muchos liquidos!!

Anda que, anabel, ahora hongos... vaya racha llevas tu tambien... espero que acabes de recuperarte antes de la llegada del bebe!!

Ya hablamossss

L
line_5410323
23/10/13 a las 19:30

Buenasssss!!
Raxpina anda queeee, no te pongas ahora mala mujerrrr, yo no he sidooooo jijiji ya sabes, gargaritas con miel y limón, ponte calor, vapor, y muchoooo líquido, a ver si se te pasa pronto sin tomar nada sobre todo antibióticos q son los q la suelen liar luego. Mejorate!!

Lorna ya relax q te toca, q campeona trabajando hasta la 38! Y con gimnasia y todo, lo vas a notar mucho en el parto y posparto ya verás, es lo ideal la natación sobre todo en el embarazo y andar. Yo estos días q voy andando me encuentro mejor, aguanto algo más y las piernas y culito más fuertes
Por el volumen del útero? Lo de altura dices? Porque, cuanto te mide?

Yo estoy deseando q llegue la semana q viene porque el lunes monitores, eco, a ver como voy yo y el peque, también me dan los resultados del bastoncillo, y luego aniversario con mi chico, 10 añitos ya!!! Y también viene mi hermano y cuñado de visita q se fueron fuera a trabajar. Sólo faltaría q llegara también el baby! Jejeje

Pues nada guapetonas, a cuidarse y contar cositas cuando podáis. Besos para los chiquis también!!

L
line_5410323
23/10/13 a las 19:35
En respuesta a line_5410323

Buenasssss!!
Raxpina anda queeee, no te pongas ahora mala mujerrrr, yo no he sidooooo jijiji ya sabes, gargaritas con miel y limón, ponte calor, vapor, y muchoooo líquido, a ver si se te pasa pronto sin tomar nada sobre todo antibióticos q son los q la suelen liar luego. Mejorate!!

Lorna ya relax q te toca, q campeona trabajando hasta la 38! Y con gimnasia y todo, lo vas a notar mucho en el parto y posparto ya verás, es lo ideal la natación sobre todo en el embarazo y andar. Yo estos días q voy andando me encuentro mejor, aguanto algo más y las piernas y culito más fuertes
Por el volumen del útero? Lo de altura dices? Porque, cuanto te mide?

Yo estoy deseando q llegue la semana q viene porque el lunes monitores, eco, a ver como voy yo y el peque, también me dan los resultados del bastoncillo, y luego aniversario con mi chico, 10 añitos ya!!! Y también viene mi hermano y cuñado de visita q se fueron fuera a trabajar. Sólo faltaría q llegara también el baby! Jejeje

Pues nada guapetonas, a cuidarse y contar cositas cuando podáis. Besos para los chiquis también!!

Uy
Cuñada! Q el móvil ha hecho de las suyas y lo he pasado a la otra acera en un pispas jajajajaja

Lo de vapor me refiero a eso q dicen de agua en una olla caliente y ponerte una toalla y inhalar el vapor, descongestiona mucho, o ducharte y ya sólo el vapor del baño también.

L
line_5410323
23/10/13 a las 19:35
En respuesta a line_5410323

Buenasssss!!
Raxpina anda queeee, no te pongas ahora mala mujerrrr, yo no he sidooooo jijiji ya sabes, gargaritas con miel y limón, ponte calor, vapor, y muchoooo líquido, a ver si se te pasa pronto sin tomar nada sobre todo antibióticos q son los q la suelen liar luego. Mejorate!!

Lorna ya relax q te toca, q campeona trabajando hasta la 38! Y con gimnasia y todo, lo vas a notar mucho en el parto y posparto ya verás, es lo ideal la natación sobre todo en el embarazo y andar. Yo estos días q voy andando me encuentro mejor, aguanto algo más y las piernas y culito más fuertes
Por el volumen del útero? Lo de altura dices? Porque, cuanto te mide?

Yo estoy deseando q llegue la semana q viene porque el lunes monitores, eco, a ver como voy yo y el peque, también me dan los resultados del bastoncillo, y luego aniversario con mi chico, 10 añitos ya!!! Y también viene mi hermano y cuñado de visita q se fueron fuera a trabajar. Sólo faltaría q llegara también el baby! Jejeje

Pues nada guapetonas, a cuidarse y contar cositas cuando podáis. Besos para los chiquis también!!

Uy
Cuñada! Q el móvil ha hecho de las suyas y lo he pasado a la otra acera en un pispas jajajajaja

Lo de vapor me refiero a eso q dicen de agua en una olla caliente y ponerte una toalla e inhalar el vapor, descongestiona mucho, o ducharte y ya sólo el vapor del baño también.

A
ani_6304806
23/10/13 a las 22:07

La primera contraccion!! uffff
Ola barrigas!! Como va todo?? Contaros que ayer tuve mi primera contraccion de parto!! Ke alucine!! Fue acia las 4 de la maana y fue tan dolorosa que se me abrieron los ojos de golpe!! Solo duro unos segundos pero que impresion!! Vosotras ya las habeis notado??? Ke nervios si eske ya estamos ahi enseguida!! Mi chico ya ha comprado leche y todo!!! Jejeje. Y mi pekein sigue engordando porque mi barriga cads vez es mas inmensa jeje.
Hace una semana estaba en 2'700 asik de los 4 kilos no bajara jajaja.

Naim 35 semanas

A
abi_5375396
24/10/13 a las 9:07

Wenas chicas!
Wola chicaaas, bueno os cuento, que os tengo un poco abandonadas, ayer fui al matrón, y ¡¡ya está encajado!!, bueno su contestación fue "la cabeza no puede estar más abajo ya", así que mogollón de ilusión, la cosa es que yo no me veo la tripa más baja, lo que si le noto ahora que antes no notaba es donde tiene las dos piernitas,jajaja, y cuando las mueve se ve perfectamente por donde andan . El cultivo de streptococo me dio negativo , los análisis de orina, la tensión, el peso, y el txikitin está todo estupendo, vamos según el matrón, ya podían ser todas como yo, jajaja, ahí sin darle trabajo . De momento no me ha dicho nada de monitores, ni nada, sólo me ha dado cita para dentro de una semana y listo, y me ha dicho que esté muy al loro de las contracciones, si son progresivas en intensidad y dolor toca calcular y correr al hospital.

Amdcr que bien que tes con los dos chiquitines en casaaaa, que bien, pues nada ahora a organizarse en casa, que supongo que será harto complicado también, ya nos contarás que tal van!!

Trasgu yo contracciones de parto no he tenido, las que si tengo son las de Braxton Hicks esas que las tengo desde hace dos meses, sobre todo por las tardes y si estoy muy cansada más, supongo que las de parto vendrán cuando venga el parto no? , no sé, ya nos contarás.

Raxpina y Anabel cuidaros, yo creo que con los nervios también las defensas se ven algo afectadas, ya sabeis, cuidado con las corrientes y los fríos, no por nada, sino que si nos coincide con el parto, pues tiene que ser una movida, andar pachuchillas y empujando

Lorna, flipo contigo, yo cogi la baja en la semana 32 y casi muriendo en el curro, fijate como sería que me dolía tanto la espalda que me tenía que soltar hasta el suje (aunque no me hacía mucho, pero vamos que me molestaba todo). Aparte que con el curro no tenía tiempo de dedicarme a preparar todo lo del crio, así que en cuanto cogi la baja, estuve tres semanas preparando las cosas que faltaban, que eran prácticamente todas. Lo dicho una máquina.

Parcelita, que tal vas, que tal esta semanita, y esas clases de parto?, yo seguramente no iré más porque he visto que se repiten bastantes cosas, y lo principal me ha quedado bastante claro. A ver que tal con el perrin, yo creo que lo de que se acostumbre al olor es una ideal genial, y supongo que con el tiempo se acostumbrará a la nueva situación.

Bueno después de esta parrafada, un besin a todas las barriguitas!!

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
24/10/13 a las 17:39

Buenas chicas!
Por lo que leo ya estamos practicamente todas " descansando" para la llegada de los peques!!

Amdcr me alegro muchiiiiiisimo que de que ya puedas tener a los dos peques contigo en casa, debe de ser una satisfaccion enorme! Se te caera la baba mirando para ellos. No!?

Al resto ya veo que todo bien, Anabel mejorando, aunque Raxpina tenga un poco de catarrin, a ver si lo das aliviado con un poco de lecha caliente con miel para que estes como nueva cuando venga el peque!!

Trasgu, entiendo que la contraccion a la que te refieres son a las de Braxton, las de parto solo se tienen el dia de parto... esta bien que las sientas para que las reconozcas, yo ya hace un par de meses que las tengo...

Aqui en Coruna ha empezado a llover hace tres dias, pero sigue haciendo un calor insoportable, lo malo de la lluvia es que con la humedad hace que me duela muchisimo la ciatica, llevo dos dias que muerdo de noche con el dolor de la pierna, que no me deja ni dormir

Yo fui ayer a monitores y muy bien, el gine me dijo que estaba todo bien, el bebe lleva mas de un mes encajado, pero las contraciones todavia son irregulares, asi que me mando volver el miercoles de la semana que viene... Ahora me ha dicho que tengo que empezar a andar ( me lo tenia prohibido porque tenia muchas contracciones cuando andaba y aun no estaba a termino) asi que a andar que el peque no se puede quedar dentro... Jajajaja

Me alegra mucho que todas esteis bien!!

Un besazo enorme para todas!!

P.D: alguien que se conecte con el ordenador podria subir la lista? Es que ahora empezaremos a tener que actualizarla con las fechas de parti y los nombres de los peques y yo desde el movil no puedo... Gracias!!

A
an0N_814444399z
24/10/13 a las 20:55

Hola!!
Una mami nueva de noviembre jeje.Espero un niño para el 16 de noviembre justo el día de mi cumple,ojalá nazca ese día,sería el mejor regalo del mundo Bueno ahí estamos decidiendo el nombre.A mí me gusta Iván y a mi marido Éric,yo creo que al final lo decidiremos el día del parto jeje.Bueno espero compartir muchas cosas por aquí del embarazo!!Un beso.

Maminov13+Éric o Iván??

A
alegra_6316679
25/10/13 a las 7:00

Dolor de riñones
Que no me deja dormir... Que largo se hace esto eh? Mañana entro en la semana 39 y hoy tengo monitores y revisión... Aunque mi ginecólogo en la revisión no cuenta mucho. Espero que me digan que algo he avanzado porque llevo 3 días que me duele infinito la espalda, sobre todo por la noche. Contracciones tengo 2-3 al día y nada más... Ningún signo de parto a la vista, pero siento que no puedo seguir así mucho tiempo ya. Sólo de pensar que puede durar hasta la 41+3 me da algo!! Tengo a mi marido torturado con las prostaglandinas jajaja y para mi que no sirven de mucho... Y paseo todos los días 4-5km pero nada... Ufff no se qué hacer más.
En fin me alegro de que estéis todas bien más o menos, ya no nos puede quedar mucho!!
A ver los monitores, en el mundo ideal me dirían: anda pero sí has dilatado 5 cm, te quedas ya jajaja

G
gladys_9557572
25/10/13 a las 10:56
En respuesta a alegra_6316679

Dolor de riñones
Que no me deja dormir... Que largo se hace esto eh? Mañana entro en la semana 39 y hoy tengo monitores y revisión... Aunque mi ginecólogo en la revisión no cuenta mucho. Espero que me digan que algo he avanzado porque llevo 3 días que me duele infinito la espalda, sobre todo por la noche. Contracciones tengo 2-3 al día y nada más... Ningún signo de parto a la vista, pero siento que no puedo seguir así mucho tiempo ya. Sólo de pensar que puede durar hasta la 41+3 me da algo!! Tengo a mi marido torturado con las prostaglandinas jajaja y para mi que no sirven de mucho... Y paseo todos los días 4-5km pero nada... Ufff no se qué hacer más.
En fin me alegro de que estéis todas bien más o menos, ya no nos puede quedar mucho!!
A ver los monitores, en el mundo ideal me dirían: anda pero sí has dilatado 5 cm, te quedas ya jajaja

Buffff!!!
La expresion de mi gine en los monitores de esta semana fue:
Todos los dolores y molestias que tengas ahora van incluidas en el sueldo de mama...
Jajajajaja
La verdad es que ahora para dormir ya es lo prir, yo tampoco encuentro una posicion comoda!! Me gustaria poder dormir una noche aunque fueran solo 5 horitas seguidas, sin despertar para hacer pis ni sudando muriendome de calor... Jejeje

Pero bueno, por lo menos todas estas molestias tiene. La mejor recompensa del mundo!!!

Besitos a todas y a ver si acabamos pronto con estas molestias y tenemos al fin a nuestros niñ@s en brazos!!!

G
gundo_8473457
26/10/13 a las 3:21

Lista
Hola chicaas!

Bueno he buscado la última lista que he encontrado, las que habeis entrado nuevas añadiros para teneros a todas y evitar errores,

Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.. 36 años . fpp 4/11.. Argentina ...NIÑO...ALEJANDRO
alora79.....34 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO
raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA

Aquí iremos añadiendo a los que chiquitines que vayan naciendo, e inagura la lista los más rapidillos del foro, si hay algo incorrecto corregirlo porfi.

Los chiquitines que ya están con nosotros:
Amdcr...........33años.....nac imiento 25/09/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA

Un beso a todas!

A
alyona_8545001
26/10/13 a las 10:00

Hola chicas! recta final un poco plofff...
Hola a todas, como van esos chiquitines??? Y esa recta final??? La mía un poco chof... os cuento pq estoy hecha un trapito...
La semana pasada fui a mi revisión y mi gine me dio la buena noticia de que Álvaro ya se había dado la vuelta y que estaba encajadito, me dijo que pesaba en la semana 34 2.100kg, me pareció poco, pero no le di mucha importancia... Le comente que tenía bastantes contracciones y me mando proggefik para frenarlas un poco... Como es mi segundo embarazo me comentó que me iba a poner una inyección de corticoides para madurarle los pulmones, ya que sospechaba que el embarazo se podía adelantar y asi nos curábamos en salud en caso de nacer antes de tiempo.
El caso es que esta semana he tenido unos días muy agitada ya que a mi hermana pequeña la han ingresado por un problema de salud que desconocen y al estar a 500 km me siento inútil, pq en otras circunstancia me hubiera cogido un tren y me hubiera ido para estar con ella y con mis pares, pero a estas alturas y con un niño de cinco años no puedo hacerlo, esta situación me ha creado bastante ansiedad y por lo tanto las contracciones han subido de frecuencia. A eso se le añade que por las tardes me hincho como una bota y a penas puedo moverme y las noches, os podéis imaginar.
Ayer fui a ponerme la segunda dosis de corticoides y se lo comente a la enfermera, me pasaron a monitores inmediatamente y se registraron varias contracciones mi medico me dijo que había actividad uterina, pero que al ser el segundo embarazo era normal, que no me alarmara pero que quizás el parto se adelantara o quizás fuera una racha y se parara todo... me mando reposo y el proggefikk. A la salida me encontré con una amiga que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que su niña pesaba ya 2.800 y que de contracciones nada... lo que me dejo preocupada, pensando que quizás sea muy chiquito mi niño o que haya complicaciones.... yo que se, la cabeza me gira a 100 por hora...
Contadme, como vais vosotras??

A
alyona_8545001
26/10/13 a las 10:04
En respuesta a alyona_8545001

Hola chicas! recta final un poco plofff...
Hola a todas, como van esos chiquitines??? Y esa recta final??? La mía un poco chof... os cuento pq estoy hecha un trapito...
La semana pasada fui a mi revisión y mi gine me dio la buena noticia de que Álvaro ya se había dado la vuelta y que estaba encajadito, me dijo que pesaba en la semana 34 2.100kg, me pareció poco, pero no le di mucha importancia... Le comente que tenía bastantes contracciones y me mando proggefik para frenarlas un poco... Como es mi segundo embarazo me comentó que me iba a poner una inyección de corticoides para madurarle los pulmones, ya que sospechaba que el embarazo se podía adelantar y asi nos curábamos en salud en caso de nacer antes de tiempo.
El caso es que esta semana he tenido unos días muy agitada ya que a mi hermana pequeña la han ingresado por un problema de salud que desconocen y al estar a 500 km me siento inútil, pq en otras circunstancia me hubiera cogido un tren y me hubiera ido para estar con ella y con mis pares, pero a estas alturas y con un niño de cinco años no puedo hacerlo, esta situación me ha creado bastante ansiedad y por lo tanto las contracciones han subido de frecuencia. A eso se le añade que por las tardes me hincho como una bota y a penas puedo moverme y las noches, os podéis imaginar.
Ayer fui a ponerme la segunda dosis de corticoides y se lo comente a la enfermera, me pasaron a monitores inmediatamente y se registraron varias contracciones mi medico me dijo que había actividad uterina, pero que al ser el segundo embarazo era normal, que no me alarmara pero que quizás el parto se adelantara o quizás fuera una racha y se parara todo... me mando reposo y el proggefikk. A la salida me encontré con una amiga que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que su niña pesaba ya 2.800 y que de contracciones nada... lo que me dejo preocupada, pensando que quizás sea muy chiquito mi niño o que haya complicaciones.... yo que se, la cabeza me gira a 100 por hora...
Contadme, como vais vosotras??

Por cierto, para incluir mas datos en la lista
Gemma--- 33 años--- niño--- Álvaro--- 26 de Noviembre

A
alyona_8545001
26/10/13 a las 10:07
En respuesta a alyona_8545001

Por cierto, para incluir mas datos en la lista
Gemma--- 33 años--- niño--- Álvaro--- 26 de Noviembre

Todos los datos
Gemma--- 33 años--- niño--- Álvaro--- 26 de Noviembre --- Córdoba

Y
yaneth_9065626
26/10/13 a las 10:22
En respuesta a alyona_8545001

Hola chicas! recta final un poco plofff...
Hola a todas, como van esos chiquitines??? Y esa recta final??? La mía un poco chof... os cuento pq estoy hecha un trapito...
La semana pasada fui a mi revisión y mi gine me dio la buena noticia de que Álvaro ya se había dado la vuelta y que estaba encajadito, me dijo que pesaba en la semana 34 2.100kg, me pareció poco, pero no le di mucha importancia... Le comente que tenía bastantes contracciones y me mando proggefik para frenarlas un poco... Como es mi segundo embarazo me comentó que me iba a poner una inyección de corticoides para madurarle los pulmones, ya que sospechaba que el embarazo se podía adelantar y asi nos curábamos en salud en caso de nacer antes de tiempo.
El caso es que esta semana he tenido unos días muy agitada ya que a mi hermana pequeña la han ingresado por un problema de salud que desconocen y al estar a 500 km me siento inútil, pq en otras circunstancia me hubiera cogido un tren y me hubiera ido para estar con ella y con mis pares, pero a estas alturas y con un niño de cinco años no puedo hacerlo, esta situación me ha creado bastante ansiedad y por lo tanto las contracciones han subido de frecuencia. A eso se le añade que por las tardes me hincho como una bota y a penas puedo moverme y las noches, os podéis imaginar.
Ayer fui a ponerme la segunda dosis de corticoides y se lo comente a la enfermera, me pasaron a monitores inmediatamente y se registraron varias contracciones mi medico me dijo que había actividad uterina, pero que al ser el segundo embarazo era normal, que no me alarmara pero que quizás el parto se adelantara o quizás fuera una racha y se parara todo... me mando reposo y el proggefikk. A la salida me encontré con una amiga que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que su niña pesaba ya 2.800 y que de contracciones nada... lo que me dejo preocupada, pensando que quizás sea muy chiquito mi niño o que haya complicaciones.... yo que se, la cabeza me gira a 100 por hora...
Contadme, como vais vosotras??

Gemicola
Lo primero, siento mucho lo de tu hermana, espero que se recupere pronto y se quede todo en un susto. Entiendo que te sientas impotente al no poder estar con ella, pero no le des vueltas porque entu situacion es lo mejor. Tienes que intentar estar tranquilina.
Sobre el peso de Alvaro. Puede variar bastante de lo que ellos calculan a lo que es, asi me lo explicaron a mi, asi que mientras te digan que va bien, no te alarmes!! Sigue el tratamiento y reposa lo mas que puedas para retrasar un poco las contracciones. Todo saldra bien, ya veras!!
Te mando un abrazo grande y mucho animo!!!

G
gladys_9557572
26/10/13 a las 11:06
En respuesta a alyona_8545001

Hola chicas! recta final un poco plofff...
Hola a todas, como van esos chiquitines??? Y esa recta final??? La mía un poco chof... os cuento pq estoy hecha un trapito...
La semana pasada fui a mi revisión y mi gine me dio la buena noticia de que Álvaro ya se había dado la vuelta y que estaba encajadito, me dijo que pesaba en la semana 34 2.100kg, me pareció poco, pero no le di mucha importancia... Le comente que tenía bastantes contracciones y me mando proggefik para frenarlas un poco... Como es mi segundo embarazo me comentó que me iba a poner una inyección de corticoides para madurarle los pulmones, ya que sospechaba que el embarazo se podía adelantar y asi nos curábamos en salud en caso de nacer antes de tiempo.
El caso es que esta semana he tenido unos días muy agitada ya que a mi hermana pequeña la han ingresado por un problema de salud que desconocen y al estar a 500 km me siento inútil, pq en otras circunstancia me hubiera cogido un tren y me hubiera ido para estar con ella y con mis pares, pero a estas alturas y con un niño de cinco años no puedo hacerlo, esta situación me ha creado bastante ansiedad y por lo tanto las contracciones han subido de frecuencia. A eso se le añade que por las tardes me hincho como una bota y a penas puedo moverme y las noches, os podéis imaginar.
Ayer fui a ponerme la segunda dosis de corticoides y se lo comente a la enfermera, me pasaron a monitores inmediatamente y se registraron varias contracciones mi medico me dijo que había actividad uterina, pero que al ser el segundo embarazo era normal, que no me alarmara pero que quizás el parto se adelantara o quizás fuera una racha y se parara todo... me mando reposo y el proggefikk. A la salida me encontré con una amiga que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que su niña pesaba ya 2.800 y que de contracciones nada... lo que me dejo preocupada, pensando que quizás sea muy chiquito mi niño o que haya complicaciones.... yo que se, la cabeza me gira a 100 por hora...
Contadme, como vais vosotras??

Mucho animo gemicola!!
Espero que lo de tu hermana solamente sea un susto y que se recupere pronto!!

Por el peso del bebe no te preocupes, es un peso aproximado y ademas en una semana el bebe engorda sobre 200 gr. asi que ahora ya engorda a una velocidad considerable... Si el medico no se preocupa por el peso es que esta dentro de la normalidad!!

Lo que si tienes que intentar estar lo mas trankila posible, para que Alvaro aguante en la barriga todo lo posible!! Mucho reposo y si te trankiliza intenta leer cosas relacionadas con bebes, yo estoy leyendo " Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, es sobre la lactancia materna y la verdad es q mientra leo no pienso en nada que no sea en mi bebe, a ti igual tb te funciona y asi te hace estar un poco mas trankila...

Ya nos iras contando que tal vais tu y Alvaro

Besitos!!!

A
alyona_8545001
26/10/13 a las 19:21
En respuesta a yaneth_9065626

Gemicola
Lo primero, siento mucho lo de tu hermana, espero que se recupere pronto y se quede todo en un susto. Entiendo que te sientas impotente al no poder estar con ella, pero no le des vueltas porque entu situacion es lo mejor. Tienes que intentar estar tranquilina.
Sobre el peso de Alvaro. Puede variar bastante de lo que ellos calculan a lo que es, asi me lo explicaron a mi, asi que mientras te digan que va bien, no te alarmes!! Sigue el tratamiento y reposa lo mas que puedas para retrasar un poco las contracciones. Todo saldra bien, ya veras!!
Te mando un abrazo grande y mucho animo!!!

Mil gracias a todas
Muchas gracias por vuestro animo chicas, vuestras palabras son un gran consuelo... trataremos d tomarnos las cosas con un poquito d mas de calma y no darle muchas vueltas a la cabeza, lo que tenga que ser será. Mil besos a todas y ya os ire contando...

L
line_5410323
28/10/13 a las 7:15

contracciones
Hola bonitas!!! Os escribo un momento antes q empiece mi jornada de día q la tengo hoy movidita. Llevo desde el sábado con contracciones ya por abajo con dolor de regla y q tira para riñones/espalda y mucha presión por abajo, punzadas, calambres. Ayer fueron a más, muchísima presión por abajo y la barriga, fuimos a urgencias y me salieron contracciones en monitores pero me dijeron q como estaba cero dilatada pues q de parto aún no y a casa. Me han seguido dando por la noche, algunas más fuertes q otra pero he conseguido dormir algo también así q de momento nada, a ver si empiezan a hacer efecto por ahí abajo, q ande y me mueva. Ahora tenía ya de por si yo monitores y eco, os cuento luego q me dicen. Ah! La prueba del bastoncillo ha salido bien, una cosa menos
Amdcr q bien q tus peques tengan ya tan buen peso, q alegría ver a sofi ya en los dos kilitos. A seguir así!!
Gemicola creo q eras tu la q estabas preocupada, pues eso lo q te han dicho la chicas, tranquila q todo va a ir genial y estos peques son muy fuertes!!
Pues nada, un besito a todas!!! Y q los chiquis

L
lamia_7990184
28/10/13 a las 8:50

Hola a todas soy nueva en esta pagina y foro
Hola, os acabo de encontrar y que alegría, yo también estoy embarazada de 35 semanas y 2 días, cumplo para el 31 de noviembre. Vamos a tener una niña, Jùlia y en la ultima eco que fue de 33 semanas pesaba 2156 gr y media 44 cm y me dijo la ecografa que estaba perfecta . El día 5 de noviembre, la semana que viene me podrán las correas y me harán en cultivo, tengo miedo que haiga algo por ahí abajo que no este bien, no me han saltado las dudas durante el resto del embarazo y ahora estoy como un flan de nerviosa, la niña se mueve un montón, de momento yo no he tenido ni contracciones ni nada, solo dolor de muelas que me esta matando y estoy esperando a tener a mi niña para poder ir al medico, estoy por la noche que rabio de dolor, con gelocatil y enjuagues bucales estoy. ....
Ups se me ha olvidado presentarme , Me llamo Mavi y tengo 36 años soy de Barcelona y es mi primer hijo, no os pasa ha vosotras que solo pensáis en el bebe y te se olvida la mitad de las cosas,

A
alegra_6316679
28/10/13 a las 16:46

En 5 dias salgo de cuentas
No me falta nada ya! El jueves tengo monitores ya porque al ser puente me los han adelantado... El viernes pasado en la revision el ginecologo me dijo que en una escala donde un 1 es estar muy verde y un 10 estar a punto yo tenia un 0 Asi que me dio bastante bajón porque llevo ya varios días con bastantes dolores de riñones y regla y no lo entiendo.... El bebe todavia no se ha encajado ni nada...
La verdad es que no me gustaria que me lo tuviesen que inducir, a ver que me dicen el jueves...
Creo que soy la primera en salir de cuentas de todo el grupo. Me apunto a la lista:

Aryastarkii 30 años fpp 2Nov2013 madrid niño

Animo a todas!

G
gladys_9557572
28/10/13 a las 18:26

Cuidado con las cremas!!
Comprueba que se puedan usar en el embazado, puesto que la piel absorbe mucho el medicamento y pasa a la placenta, muchas cremas para las hemorroides contienen yodo, q no se debe de utilizar bajo ningun comcepto en el embarazo

G
gladys_9557572
28/10/13 a las 18:34

Buenas!!!
Veo que estamos todas mas o menos igual... Algunas con mas sintomas que otras, pero me imagino que tambien influye que de unas a otras hay una diferencia fe incluso 4 semanas... Jijiji

Yo x el momento nada de nada.... Ni dolores de regla ni contracciones ritmicas, sigo con las mismas contracciones que hace dos meses, incluso creo que menos o por lo menos las noto menos... Menos hoy x ejemplo que estuve planchando y si que las note bastante, pero a lo que descanso las contracciones paran, asi que me imagino que es lo normal... Eso que este peke lleva mas de un mes encajado y en perfecta posicion, que digo yo que ya deberia de saber de sobra que el camino es correcto... Jajajaja

Lo que si ahora que me quedan 15 dias, se me estan haciendo eternos... Nunca pense que 15 dias podian pasar tan lento y menos prnsar que aun se puede retrasar despues casi otros 15 dias... Bufffffff!!! Mejor no pensarlo y asi no sufro... Jajajaja

X cierto, a las mamis que esten pensando dar el pecho os aconsejo un libro que a mi me han regalado... Se llama " Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, es un pediatria qe habla sobre la lactancia materna, desmiente un monton de mitos y ademas que da algunas pautas interesantes, todavia no lo he acabado, pero llevo la mitad y me encanta!!

Bueno, ya no os doy mas la paliza! Voy a ver si salgo a pasear otro rato, que si no este niño creo que se va a quedar aqui dentro para siempre... Jijijiji

Besitos barrigolas!!!

Y
yaneth_9065626
28/10/13 a las 19:31

Chicuelas!!
Hola!!

Parcelita. Ese libro es el estoy leyendo yo... la verdad que esta bien, pues da buenas pautas en algunas cosas, pero a veces el tio se pasa... para mi gusto al menos!! Sobre todo ahora que llegue a la introduccion de otros alimentos!! (Segun el, nada de papillas... pero... como voy a dar un filete a un bebe de 6meses en trozosss??). En fin... controvertido es un rato!!

Aryastarkii. Ya no te queda nada!! El dia 2 es mi cumpleee!! Seria un buen regalo que nos des la noticiaaa!!, de todos modos no desesperes, que es normal que no tenga ganas de salir, esta en el hotel con todo incluido!! Pero espero que se coloque y todo vaya bien!! Cuentanos!!

Cayel. Cuanto tiempoo!! Procura descansar... Lo del pelo es normal. Y las hemorroides tambien! A mi tb me han salido (nunca antes habia padecido) y es molesto, ademas me da un poco de corte... aunque se que son gajes, pero... Ten cuidado con las pomadas, por lo que dice parcelita... yo simplemente procuro lavar a menudo, que si que alivia y nada mas!

Vilmeta, bienvenida!!! Otra nenita por el foro Estate tranquila que seguro que todo esta ok!! Ya nos cuentas que tal fue en monitores!!

Yo ya estoy mejor del catarro!! Todo el finde sin salir decasa, tomando liquidos y muerta de aburrimiento!! Pero todo sea por llegar al dia x lo mejor posible!! Las contracciones igual que siempre... me da alguna de cuando en cuando. Lo que si, a veces me dan pinchazos en mis partesss!! Mañana tengo analitica y el jueves el cultivo... poco a poco, que yo soy de las ultimas!!
Y nada, no me enrollo mas que me lio a escribir y no parooo!!!

Rocio + Itzel (35+4)

L
lamia_7990184
29/10/13 a las 6:29

Pomada hemorroides
Caye no te preocupes por la pomada, yo estoy con las hemorroides desde la semana 24, yo ya desesperada fui a mi medico de cabecera por que eso parecía un racimo de uvas y sin exagerar, y me dijo que me diera baños de agua fría y me mando la Hemoal, que me la pusiera 7 días seguidos entre 1 y 2 veces al día y que descansara 15 días, pasados estos 15 que volviera a repetir.
Hija mano de santo, no se me han ido pero ya no me molestan, lo hice como ella me dijo y cuando pasaron los 15 días solo repetí la pomada 1 o dos días, ahora solo me la pongo de vez en cuando, también lo que hago para controlarlas es ponerme un supositorio de glicerina como máximo 2 a la semana, no más y no seguidos.
Así que no tengas miedo de ponertela y si no estas muy segura pide cita con tu medico de cabecera o ves al centro medico y dile que es una urgencia como yo hice y te resuelven las dudas, Es horroroso cuando se tienen

L
lamia_7990184
29/10/13 a las 6:42
En respuesta a lamia_7990184

Pomada hemorroides
Caye no te preocupes por la pomada, yo estoy con las hemorroides desde la semana 24, yo ya desesperada fui a mi medico de cabecera por que eso parecía un racimo de uvas y sin exagerar, y me dijo que me diera baños de agua fría y me mando la Hemoal, que me la pusiera 7 días seguidos entre 1 y 2 veces al día y que descansara 15 días, pasados estos 15 que volviera a repetir.
Hija mano de santo, no se me han ido pero ya no me molestan, lo hice como ella me dijo y cuando pasaron los 15 días solo repetí la pomada 1 o dos días, ahora solo me la pongo de vez en cuando, también lo que hago para controlarlas es ponerme un supositorio de glicerina como máximo 2 a la semana, no más y no seguidos.
Así que no tengas miedo de ponertela y si no estas muy segura pide cita con tu medico de cabecera o ves al centro medico y dile que es una urgencia como yo hice y te resuelven las dudas, Es horroroso cuando se tienen

Pomada hemorroides
Se me ha olvidado decirte una cosa, ahora mismo no me acuerdo pero hay un componente que llevan algunas pomadas que no podemos usar, por eso yo fui al médico, porque no me fiaba de las farmacias y me dijo que comprara la hemoal porque no llevaba ese componente, la que tú has comprado no se si lo lleva....
Yo de ti me iba esta mañana al médico y que te de diga algo...por precaucion

L
line_5410323
29/10/13 a las 13:30

Monitores
Hola pancitas!!! Q tal? Ayer tuve monitores y estoy con contracciones pero irregulares y aún no de parto, cada día me da alguna más fuerte pero de momento ahí queda la cosa, yo sigo andando q parece q funciona es cuando más dan. La matrona me dijo q genial q las este teniendo porque van a ir acortando distancia y preparando el cervix, así q a ver cuando llega el gran día!!!
Oliver esta genial!! 3,500 me dijeron q pesa.. Menudo nene!!! Aunque con el margen de error y eso, yo pese 3,600 al nacer y eso q soy chiquitita. Por lo demás muy bien todo también, sanote q es lo importante.

Raxpina me alegro q el resfriado mejor q menudo tiempo loco! Aquí un día sol y calor, otro nublado y fresco... Lo raro sería no resfriarse. Yo sigo con lo de la boca q va muy lento... Pero ya se terminará de curar.

Bueno chicas q siga todo igual de bien y lleguen los peques pronto! Yo esta semana estoy entretenida entre una cosa y otra. Muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram