Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
G
gladys_9557572
27/9/13 a las 15:55

Buenos dias chicas!!!!
Bienvenida a las nuevas!!! Tenemos por ahi una lista, q ya no se ni por donde va, pero si quereis os podeis añadir... Jijiji

Yo hoy por la mañana tuve que ir a repetir el test de O'Sullivan, y me deja tan mal que llevo todo el dia revuelta... A ver si acaba pronto el dia para que se me pase... Jijiji

Ya veo por ahi que tenemos un chico super grandote!! De todos modos, no te agobies, a mi jefa le dijeron que el niño le iba a pesar sobre 3 kilos y medio en la S.S y en el privado le dijeron que no le llegaria a los 3 kilos, y finalmente el peque peso 2 kilos 800, asi q no te agobies, que suelen ser bastante alarmistas y despues seguri que no es nada!! Yo cuando naci pese 4.250 kg y naci por parto natural y muy sanota!! Jajaja asi que aunq quiera venir un poco grande tampoco pasa nada, a mi mi gine me dijo que aunque el niño fuera grande si podia ser parto natural, iba a serlo, qur no por ser grande iban a programar una cesaria!! Asi que yo creo que lo mejor es que intentes estar trankiliña por el bien del peque y que lo hables trankilamente con el gine, y si puedes yo iria a una consulta por el privado para tener una segunda opinion!!!

Yo de momento no tengo noticias nuevas que contaros, el jueves tengo tocologo, asi que me imagino que me contaran algo y ya os cuento como va mi peque... Lo que si empiezo a tener son las contracciones bastante seguidas, pero por lo menos no son dolorosas

Hoy en las clases maternales, tenemos clases de gimnasia para embarazadas ( para que hagamos ejercicios con la pelota de pilates que despues nos ayudara para poder dilatar) y poco mas!!

Bueno chicas!! Besitos a todos y cuidarme a esas barrigolas!! Que ya no nos queda nada para tener a nuestros bebecitos con nosotros!!

Parcelita Daniel ( 33 3)

Ver también

M
maysa_7284665
27/9/13 a las 18:35
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas!!!!
Bienvenida a las nuevas!!! Tenemos por ahi una lista, q ya no se ni por donde va, pero si quereis os podeis añadir... Jijiji

Yo hoy por la mañana tuve que ir a repetir el test de O'Sullivan, y me deja tan mal que llevo todo el dia revuelta... A ver si acaba pronto el dia para que se me pase... Jijiji

Ya veo por ahi que tenemos un chico super grandote!! De todos modos, no te agobies, a mi jefa le dijeron que el niño le iba a pesar sobre 3 kilos y medio en la S.S y en el privado le dijeron que no le llegaria a los 3 kilos, y finalmente el peque peso 2 kilos 800, asi q no te agobies, que suelen ser bastante alarmistas y despues seguri que no es nada!! Yo cuando naci pese 4.250 kg y naci por parto natural y muy sanota!! Jajaja asi que aunq quiera venir un poco grande tampoco pasa nada, a mi mi gine me dijo que aunque el niño fuera grande si podia ser parto natural, iba a serlo, qur no por ser grande iban a programar una cesaria!! Asi que yo creo que lo mejor es que intentes estar trankiliña por el bien del peque y que lo hables trankilamente con el gine, y si puedes yo iria a una consulta por el privado para tener una segunda opinion!!!

Yo de momento no tengo noticias nuevas que contaros, el jueves tengo tocologo, asi que me imagino que me contaran algo y ya os cuento como va mi peque... Lo que si empiezo a tener son las contracciones bastante seguidas, pero por lo menos no son dolorosas

Hoy en las clases maternales, tenemos clases de gimnasia para embarazadas ( para que hagamos ejercicios con la pelota de pilates que despues nos ayudara para poder dilatar) y poco mas!!

Bueno chicas!! Besitos a todos y cuidarme a esas barrigolas!! Que ya no nos queda nada para tener a nuestros bebecitos con nosotros!!

Parcelita Daniel ( 33 3)

Buenas tardes!
Que tal chicas?
yo justo hoy de 35 semanas!
Lorna no te contesté y es porque he estado dos días horrible con mastitis, que es una infección en el pecho, con una fiebre a 39 y un malestar parecido a la gripe. Vamos, para morirme! pero ya estoy mucho mejor aunque con el pecho rojo como un tomate y he perdido 2 kgs... La dra me ha dicho que esta infección se da en las mamis lactantes que es raro en embarazadas pero que me lo tome a bien porque quiere decir que no me faltara la leche! ueee! jajajaja
Yo al parto tampoco le tengo miedo pero es que no sé como será eso de las contracciones todavía no tengo ni las de preparación! Luego a lo mejor no se distinguirlas bien o algo.. Lo que si me pasa y no sé si las demás lo tendréis son que me dan pinchacitos en la vagina, algunos apenas duelen pero otros me dejan sin moverme por segundos...
Alora, sobre lo de las medidas de la eco de 33 semanas, estas son las de mi Evan:
DBP: 89
CCEF: 299
CABD: 314
LF: 66
El percentil es de 98, alguna sabe que quiere decir eso?
Yo de ti no me asustaría guapi que a veces las gines son alarmistas y si te sirve de consuelo la cabeza de tu peque no es tan grande como el mío, así que lo que mas cuesta sacar te costara menos!
Por ultimo contaros chicas que mañana es el baby shower, me lo han organizado mis amigas y solo sé eso que será mañana lo demás es todo una sorpresa! que ganas tengo después de los dos días que he pasado.
Y ya me he enrollado mucho, Que vaya bien pancitas! muakss

M
mijail_6916461
27/9/13 a las 19:06

Felicidades!
muchas felicidades x el positivo!
estoy viendo la foto que tienes puesta! me encanta, porque justo acabamos de hacernos hoy la eco para verle la carita a mi sobri y estamos emocionados con las fotitos jejeje! que ilusion!

A
ani_6304806
28/9/13 a las :49

Muyyy largoooo
Uff k largo se hace a veces. No veo la hora de que pasen estas 8 semanas que me queda. Aunk ya keda menos y despues de amnio por toxo en el 1 trimestre pues esta ultima etapa es la mejor a pesar de los kilos de mas y de tantas molestias. Cuantos kilos llevais vosotras¿ yo yevo 11 que terror!!! Y eso que comence con sobrepeso . Mi matrona me echo la bronca claro y ahora pues soy la reina de las dietas jajaja.
31+6

G
gundo_8473457
28/9/13 a las 19:20

Hola chicas! pregunta!
Yo estoy de 33 semanas me hacen cesarea a las 38, hace una semana siento que se mueve menos que antes, se mueve pero mas tranquilo y suavecito, alguna le pasa?

Y
yaneth_9065626
29/9/13 a las 11:14
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas! pregunta!
Yo estoy de 33 semanas me hacen cesarea a las 38, hace una semana siento que se mueve menos que antes, se mueve pero mas tranquilo y suavecito, alguna le pasa?

Hola maixa
Yo tambien noto menos a la peke, mas suave. Ten en cuenta que ahora son mas grandotes y tienen menos espacio para moverse, yo creo que es normal.
Un besito!!

G
gladys_9557572
29/9/13 a las 20:13
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas! pregunta!
Yo estoy de 33 semanas me hacen cesarea a las 38, hace una semana siento que se mueve menos que antes, se mueve pero mas tranquilo y suavecito, alguna le pasa?

Buenas!!
Yo tb estoy de 33, el martes hago 34 y la verdad es que yo siento muchisimo al peque!! Se mueve un monton!! Puede ser que los movimientos sean diferentes, pero si que se mueve igual que antes... Lo que si puede ser, es que noto mas los movimientos si pongo la mano encima que los movimientos por dentro en la barriga, pero sentirlo si que lo siento igual

De todos modos si lo sientes todos los dias no deberias preocuparte, puede ser que haya cogido una posicion mas comoda y por eso se mueve menos, pero si lo sientes no te preocupes!!

Muchos besines barrigolas

Parcelita Daniel 33 5

L
line_5410323
29/9/13 a las 20:25

Molestias bajo vientre
Hola barriguitas! Siento no escribir antes pero entre q llevo días cansadisima sin dormir bien y ayer empezó a molestarme bastante la ingle y bajo vientre y como la barriga en si, hoy igual, he ido a urgencias me han visto y todo bien, me ha salido infección de orina, mañana noche y pasado a tomarme antibiótico y espero se quite pronto porque es bastante molestoso y me da miedo también q le pueda afectar al bebe. Ahora mismo me molesta hasta la cabeza pero fiebre no tengo así q será de la misma molestia. Alguna de vosotras ha tenido??

Mañana ya 34!! Q ganas de q nazca ya el peque y poder tenerlo en brazos y achucharlo. Ya tengo la maleta lista también a falta de alguna cosa mía pero que hasta el final no puedo meter.

Bienvenida a las chicas nuevas!! Maixa mi chiqui sigue moviéndose mucho, no en plan de un lado a otro como antes sino q se estira salen bultos, mete los piececillos en las costillas etc... Pero si lo notas no te preocupes, quizás lo tengas más encajado o sea más tranquilo.

Un besito! Cuidaos

A
abi_5375396
30/9/13 a las 10:52

Ánimo!
Ánimo Anabel, las infecciones de orina son bastante molestas sin embarazo ni nada, así que con embarazo ya ni te cuento. Lo bueno es que no tienes fiebre y que te lo han cogido a tiempo. Yo he tenido suerte (hasta ahora, toquemos madera ), porque soy bastante propensa y me dijeron que en el embarazo es más probable coger infecciones de orina. Si tienes el antibiotico, te das calorcito y te cuidas un poquito en unos días tarás estupendo, seguro que te han dicho que bebas mucha agua, eso funciona .

Un besote

Carolina + Ander (34+2)

A
abi_5375396
30/9/13 a las 11:06
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas! pregunta!
Yo estoy de 33 semanas me hacen cesarea a las 38, hace una semana siento que se mueve menos que antes, se mueve pero mas tranquilo y suavecito, alguna le pasa?

Hola maixa!
Wenas, pues mira yo lo noto incluso más, ahora mucho más por las noches, y casi más los bracillos que las piernas, parece que está tendiendo la ropa el tio , notarlo es bueno, ellos tienen periodos de sueñito con otros más activos, y no tienen porque coincidir con los nuestros. Eso sip, al tener menos espacio es normal que no notes las patadotas como antes, sino como si quisieran estirarse, yo muchas veces le digo a mi marido que parece que quiere salir de ahi .

Así que tranquila, lo vas a notar diferente, pero en el día lo tienes que notar bastantes veces, si ves que va a menos, o que hay un día que no lo notas nada de naaada, eso es lo preocupante,

Un besazo a todas.

Carolina + Ander (34+2)

G
gladys_9557572
30/9/13 a las 14:01

Amdrc
Me alegro mucho de que los peques esten bien!! Pero si que tenia prisa Sofi por salir... Jajajaja

Al final Dieguin tampoco fue tan grande como te decian. No?

Te tienen en a UCI por algo en particular o es por protocolo?? Espero que estea bien y que todo de haya salido de maravilla!!! Ya nos enseñaras una foto de tus peques!!

Ahora aprovecha cuando te dejen para comertelos a besos!!

Muchos besos para los 3!!

Parcelita Daniel. 33 6

A
abi_5375396
30/9/13 a las 16:33

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, que bien que todo haya salido genial y los tres esteis bien. Ahora que te cuiden mucho mucho, que una cesarea no es moco de pavo, y a repartir el tiempo entre los dos chiquitines, me imagino que todo multiplicado por dos.

La verdad es que vaya ilusión el día que os den el alta, supongo que todavía no os hayan dicho, y que estareis deseando estar en casita, que todo se lleva mejor.

Un besazo a los tres y ya nos iras contando, queremos ver fotitos, sus caritas yaaaa.

Carolina+Ander (34+2)

Y
yaneth_9065626
30/9/13 a las 17:11

Enhorabuena!!
Ya tenemos a los primeros bebitos del foro! Que ilusion!!!
Es genial que los tres esteis bien. Espero que pronto esteis en casa!! Y que nos enseñes fotitos!!
Un abrazo enormeeeee

L
line_5410323
30/9/13 a las 19:39

Bebés
Enhorabuena, ya eres mami!!! Me alegro q todo haya ido bien y hasta respiren por sí solos. Cuídate mucho, y déjate mimar como dicen y espero pronto estéis los tres en casa. Ya nos cuentas mejor cuando estés más recuperada. Un beso enorme!!!

Alora gracias, esta noche me tomare el primer sobre y espero notar mejoría porque me encuentro regular el cuerpo en general, rara. Será q se me han bajado las defensas.

Besitos!!

Y
yaneth_9065626
1/10/13 a las 18:18

Holaaaa
Hola chikuelas!!

Hoy empece las clases de preparacion!! He venido euforica, nos explicaron las respiraciones y tambien ejercicios!! A Itzel le ha encantado, no paraba de botar, jiji.
Estoy tan activa que me he puesto a cambiar la ropa de verano por la de invierno!!

Llevo un par de dias con muchisima acidez!! Menudo rollo, ni manzanilla, ni Almax... pff!!

Estuve mirando saquitos para el capazo... no me decido! Mi suegra me dice que ponga sabanas... no se!! Vosotras que veis mejor?? Yo creo que con el saco estaran mas abrigaditos (para el frio de castilla...), pero igual es un poco agobio... q lio!!

Poco mas os cuento por hoy!!
Besitoooos!!

Rocio + Itzel (31+5)

A
alyona_8545001
1/10/13 a las 19:50

Felicidades!!!!
Enhorabuena, formais un gran equipo sin duda, vaya tres campeones! me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar y reponer fuerzas y a disfrutar esta etapa, que se pasa enseguida!!!

L
line_5410323
1/10/13 a las 19:55
En respuesta a yaneth_9065626

Holaaaa
Hola chikuelas!!

Hoy empece las clases de preparacion!! He venido euforica, nos explicaron las respiraciones y tambien ejercicios!! A Itzel le ha encantado, no paraba de botar, jiji.
Estoy tan activa que me he puesto a cambiar la ropa de verano por la de invierno!!

Llevo un par de dias con muchisima acidez!! Menudo rollo, ni manzanilla, ni Almax... pff!!

Estuve mirando saquitos para el capazo... no me decido! Mi suegra me dice que ponga sabanas... no se!! Vosotras que veis mejor?? Yo creo que con el saco estaran mas abrigaditos (para el frio de castilla...), pero igual es un poco agobio... q lio!!

Poco mas os cuento por hoy!!
Besitoooos!!

Rocio + Itzel (31+5)

Acidez
Hola!! Me alegro q hayan ido bien las clases la verdad q son muy entretenidas, mi chiqui también se vuelve loco allí jeje
Sabes q me quita a mi la acidez? La manzana verde! Es magnífica de verdad, al rato estoy casi como nueva, no es medicina y encima tiene vitaminas prueba a ver q tal.
Yo el carrito lo he vestido con funda de almohada como protector, la sábana bajera, unas cosas q venden en C&A que se llaman chichoneras que son como unos saquitos pero no muy gordos sino así tipo terciopelos y por dentro algodón gorditos y de precio bien, yo los pille en rebaja, y ya luego pues le echare el arrullo para cuando lo coja y eso, de todas formas el tiempo de aquí es cálido q no es como por ahí arriba.

Ayer me tome el primer sobre ya de la medicina y algo mejor he estado hoy, aunque me ha dejado el cuerpo flojo y un sueño!!! A ver si se termina de quitar.

Un besote!!!

A
alyona_8545001
1/10/13 a las 20:04
En respuesta a yaneth_9065626

Holaaaa
Hola chikuelas!!

Hoy empece las clases de preparacion!! He venido euforica, nos explicaron las respiraciones y tambien ejercicios!! A Itzel le ha encantado, no paraba de botar, jiji.
Estoy tan activa que me he puesto a cambiar la ropa de verano por la de invierno!!

Llevo un par de dias con muchisima acidez!! Menudo rollo, ni manzanilla, ni Almax... pff!!

Estuve mirando saquitos para el capazo... no me decido! Mi suegra me dice que ponga sabanas... no se!! Vosotras que veis mejor?? Yo creo que con el saco estaran mas abrigaditos (para el frio de castilla...), pero igual es un poco agobio... q lio!!

Poco mas os cuento por hoy!!
Besitoooos!!

Rocio + Itzel (31+5)

Saco
Yo he comprado un saquito de lana muy suave y lleva una cremallera por lo que parece un saco de dormir pero es muy practico pq no tienes pq destaparlo cada vez que lo saques del capacho. En mayoral son de algodón, preciosos y simulan una sabanita con edredón, cuestan 33 euros. Mas sencillos los puedes encontrar en zara home por 29 euros

Y
yaneth_9065626
1/10/13 a las 20:05
En respuesta a line_5410323

Acidez
Hola!! Me alegro q hayan ido bien las clases la verdad q son muy entretenidas, mi chiqui también se vuelve loco allí jeje
Sabes q me quita a mi la acidez? La manzana verde! Es magnífica de verdad, al rato estoy casi como nueva, no es medicina y encima tiene vitaminas prueba a ver q tal.
Yo el carrito lo he vestido con funda de almohada como protector, la sábana bajera, unas cosas q venden en C&A que se llaman chichoneras que son como unos saquitos pero no muy gordos sino así tipo terciopelos y por dentro algodón gorditos y de precio bien, yo los pille en rebaja, y ya luego pues le echare el arrullo para cuando lo coja y eso, de todas formas el tiempo de aquí es cálido q no es como por ahí arriba.

Ayer me tome el primer sobre ya de la medicina y algo mejor he estado hoy, aunque me ha dejado el cuerpo flojo y un sueño!!! A ver si se termina de quitar.

Un besote!!!

Sobre la infeccion
Se me paso el post donde lo comentabas... A mi me salio tb q tenia infeccion en la ultima analitica, solo me mando beber mucha agua y repetir el analisis de orina. Voy mañana a por los resultados asi que ya te contare!
La verdad q los antibioticos te dejan exa polvo... espero q mejores enseguida!!

Gracias x el truco, probare con la manzana a ver...

G
gladys_9557572
1/10/13 a las 20:27
En respuesta a yaneth_9065626

Holaaaa
Hola chikuelas!!

Hoy empece las clases de preparacion!! He venido euforica, nos explicaron las respiraciones y tambien ejercicios!! A Itzel le ha encantado, no paraba de botar, jiji.
Estoy tan activa que me he puesto a cambiar la ropa de verano por la de invierno!!

Llevo un par de dias con muchisima acidez!! Menudo rollo, ni manzanilla, ni Almax... pff!!

Estuve mirando saquitos para el capazo... no me decido! Mi suegra me dice que ponga sabanas... no se!! Vosotras que veis mejor?? Yo creo que con el saco estaran mas abrigaditos (para el frio de castilla...), pero igual es un poco agobio... q lio!!

Poco mas os cuento por hoy!!
Besitoooos!!

Rocio + Itzel (31+5)

Buenas!!!
Yo a mi chico le coji saquito para el capazo!! Sin sabana ni nada, porque como va metido dentro ya no le hace falta nada, lo que si llevare siempre conmigo sera un arrullo polar, porque por aqui por el norte siempre hace mas frio que los afortunados del sur!! Jejejejeje

A Daniel tambien le encantan las clases de preparto, no para la hora y media que esta alli!! Jejeje. Nosotros ya llevamos 4, asi que solo nos quedan dos viernes por ir!!

Para el proximo fin de semana iremos a por las cosas del peque para ya tenerlas en casa, por si se adelanta el peque, que ayer cuado fui a hacer los analisis de sangre al hospi, me encontre cn mi primo que acababa de ser papi, y la mujer estaba de 34 semanas, asi que prefiero tenerlo todo conmigo y no arriesgar... Jejeje

Que tal lo estais llevando vosotras? Yo sigo con la ciatica y cada vez tengo mas contracciones pero estoy encantada y deseando verlo!!

Muchos besotes barriguitas!!

Parcelita Daniel 34

Y
yaneth_9065626
2/10/13 a las 21:00
En respuesta a alyona_8545001

Saco
Yo he comprado un saquito de lana muy suave y lleva una cremallera por lo que parece un saco de dormir pero es muy practico pq no tienes pq destaparlo cada vez que lo saques del capacho. En mayoral son de algodón, preciosos y simulan una sabanita con edredón, cuestan 33 euros. Mas sencillos los puedes encontrar en zara home por 29 euros

Genialll y gracias por las opis!!
He visto por internet alguna foto de los q ne dices y me convenceeen xq no parecen exageradamente gordos, que a tiempo estamos de poner luego una mantita... A ver si puedo acercarme la proxima semana al centro comercial, que estan alli ambas tiendas!!
Al final me decido por el sakito...

D
daljit_6270208
3/10/13 a las 10:20

Nuevo cochón
Acabo de ver este y tiene muy buena pinta, yo lo he pedido ya.
http://www.babykeeper.es/index.php

G
gladys_9557572
3/10/13 a las 14:56

Buenos dias chicas!!
Hoy he ido al control de las 34 semanas y esta todo perfecto!! He visto a Daniel y eata para comerselo!! Tiene unos pedazo de mofletes!! Jajajaja

Me han dicho que esta todo muy bien, el esta encajado ya y ademas pesa casi 2.700kg asi que esta grandote, me dijo el tocologo que aunque se me adelantara el parto que no me preocupara porque ya no iria para prematuros porque tiene muy buen peso!! Asi que he salido de alli contentisima!! Ya os podeis imaginar!! Ademas el tocologo muy amable el, me ha dicho que cuenta con que tenga un buen parto, porque tengo la pelvis anchita!! Anda que no me he puesto contenta ni nada con el comentario!! Jajaja

Este finde preparare la bolsa para el hospi, porque como cuando ando tengo bastantes contracciones tengo miedo de que el peke quiera venir antes de lo previsto...

Que tal lo llevais vosotros chicas??

Besitos a todas esas barrigolas!!!

Amdcr: ya nos iras contando que tal vas tu y tus pekes!!

Parcelita Daniel. 34 2

L
line_5410323
4/10/13 a las 9:26
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas!!
Hoy he ido al control de las 34 semanas y esta todo perfecto!! He visto a Daniel y eata para comerselo!! Tiene unos pedazo de mofletes!! Jajajaja

Me han dicho que esta todo muy bien, el esta encajado ya y ademas pesa casi 2.700kg asi que esta grandote, me dijo el tocologo que aunque se me adelantara el parto que no me preocupara porque ya no iria para prematuros porque tiene muy buen peso!! Asi que he salido de alli contentisima!! Ya os podeis imaginar!! Ademas el tocologo muy amable el, me ha dicho que cuenta con que tenga un buen parto, porque tengo la pelvis anchita!! Anda que no me he puesto contenta ni nada con el comentario!! Jajaja

Este finde preparare la bolsa para el hospi, porque como cuando ando tengo bastantes contracciones tengo miedo de que el peke quiera venir antes de lo previsto...

Que tal lo llevais vosotros chicas??

Besitos a todas esas barrigolas!!!

Amdcr: ya nos iras contando que tal vas tu y tus pekes!!

Parcelita Daniel. 34 2

buenos días
Pero q grande esta ya Daniel!!! Menudo hombreton, lo veo en tus brazos antes de la fecha porque sino verás q niño vas a tener!! pero lo importante q todo siga bien y este sanito, me alegro mucho. Yo quiero ver al mío de nuevoooo, pero yo la tuve a las 32s y ya no hay más, en la 38 monitores pero no se sí hacen algo de eco o no, me gustaría saber como sigue cogiendo peso y demás.

Pues nada yo no mucho q contar, molestias ya casi por todos lados q ya la barriga pesa bastante! Y cada vez me noto peor de estado físico, supongo q normal q ya vaya doliendo todo q queda muy poquito!! Ya el lunes 35, una semana más o dos, y q venga cuando quiera el mío sigue con su hipo diario y ayer q de veces! Por más q me digan q no es malo q es un ensayo de los pulmones, a mi sigue dándome cosita... Cosas de mami supongo.

Un beso guapis, cuidaos!!!

Y
yaneth_9065626
4/10/13 a las 9:56

Chicas!!
Holaaaa!!!

Parcelita!! menudo grandullon Daniel!! Lo vas a sacar criado!!
Que emocionanteeee!! Ya no keda nada para ir conociendo a vuestros babysss!!

Anabel, eres toda una madraza!! Yo tambien noto mucho el hipo y me hace mucha gracia...

Ayer me llego un libro sobre la lactancia, que me han mandado unos amigos. Esta interesante. "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, por si os interesa mirarlo.

Este finde me voy al pueblo de mi padre, sera la ultima escapada! Estoy deseando ir a tomar un poco de aire del Bierzo, que tanto me hace falta... Sera muy sentimental, pues es la primera vez que ire desde que mi papi fallecio (hace ya 2 años), pero necesito hacerlo!! Asi que estare desconectada unos dias!!
Espero leer vuestra energia cuando vuelva!!!

Un besazo para todas!!

A
abi_5375396
4/10/13 a las 10:24

Wenas a todas!!
Como te entiendo Parcelita, con nuestros grandullones, yo ayer fui a la segunda eco en el hospital a ver que tal andaba el pequeñin, y me dijeron que si, que está bastante grande pero de momento no hay porque alarmarse, en el ambulatorio me dijeron que tenía un riñoncito algo inflamado, que en el caso de los niños suele ser normal (porque alguno no hace pipi dentro del útero, y entonces se inflama, que vaguetesss o pulcros, vete a saber!! ), pero ayer me dijeron que los riñoncitos están perfectos, y que en dos semanas puede ser que venga cuando quiera, aiiiis que traquilidad y alivio cuando salí de allí.
Eso sí, me da pena en las ecos no verle, solo veo bultos y sombras, no es como antes que le veías el cuerpecin entero, pero bueno, creeremos lo que nos dicen los que saben.

Raxpina, en cuanto a los libros del Carlos Gónzalez, pensé en comprar alguno, porque me parecieron interesantes, pero luego he oido opinones sobre este pediatra bastante controvertidas. Os cuento... según este señor las madres que no son capaces de dar lactancia materna son de segunda o de tercera, yo en mi opinión creo que intentaré por todos los medios darle pecho, pero como dice mi matrón, lo que no va a permitir es tener a una madre llorando de dolor y un niño llorando de hambre en su consulta, lo tiene muy claro, y creo que yo también, no sé lo que opinais vosotras, acabo de abrir la caja de Pandora .

Anabel yo también noto mucho el hipo, al menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, y eso que a veces me da penica, porque parece que se cansa el pobre.

En las clases de preparación, nos hablaron el otro día del post-parto y de la tristeza y depresión post-parto, y me encantó, que no tratemos ser "supermamas" que pidamos ayudas, que hablemos con gente, que busquemos momentos para nosotras y dejarnos ayudar, así que yo creo que si encontramos 5 minutos para hablar por aquí creo que nos vendrá superbien a todas

Por lo demás, por aquí por Bilbo todo va superbien, con tranquilidad, aunque llevamos unos días con un calor de 30 grados y mucho bochorno, a ver cuando refresca porque esto es insoportable. Vaya parrafada he soltado hoy....

Un beso a todas las barriguitas y pequeñines.

Carolina + Ander

H
hayate_683457
4/10/13 a las 12:06

Hongos
hola a todas!! como estais? yo ahora estoy en la semana 34+3 y os queria hacer una preguntilla... Alguna ha tenido hongos vaginales durante el embarazo? he oido que es algo muy común en nuestro estado, y me temo que los tengo porque tengo algo de picores. En el flujo no he notado diferencia porque he tenido bastante desde el principio del embarazo. Además mi marido, aunque no tiene picor, le han salido como unas marquitas o erupción no sé como explicarlo. Esta tarde me acercaré al centro de salud pero os preguntaba por si me podeis contar vuestra experiencia a la que le haya pasado.
Gracias y Un besote para todas, que ya nos queda poquito!

A
abi_5375396
4/10/13 a las 13:25
En respuesta a hayate_683457

Hongos
hola a todas!! como estais? yo ahora estoy en la semana 34+3 y os queria hacer una preguntilla... Alguna ha tenido hongos vaginales durante el embarazo? he oido que es algo muy común en nuestro estado, y me temo que los tengo porque tengo algo de picores. En el flujo no he notado diferencia porque he tenido bastante desde el principio del embarazo. Además mi marido, aunque no tiene picor, le han salido como unas marquitas o erupción no sé como explicarlo. Esta tarde me acercaré al centro de salud pero os preguntaba por si me podeis contar vuestra experiencia a la que le haya pasado.
Gracias y Un besote para todas, que ya nos queda poquito!

Hola!
Hola albeca!
Yo por suerte y de momento, no he tenido hongos durante el embarazo, lo mejor es ir al médico enseguida y que te recete algo para que no vaya a más y haya más complicaciones. Lo que sí te aconsejo es, si eres propensa que extremeis las precauciones cuando tengais relaciones sexuales, o incluso en el wc, ya sabes, mejor prevenir que curar, pero vamos, que tampoco es algo grave, ya nos contarás que te dice el médico.

Un saludo,

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
4/10/13 a las 14:11

Gracias chicas!!
La verdad es que si que esta hecho un grandullon y el tocologo ya me dijo que igual no llegamos a fin, asi que tengo que preparar todas las cosillas por si las moscas!! Aunq ya se sabe que los medicos son muy alarmistas y despues igual aun toca esperar... Jajajaja

Para cuando os toca a vosotras la proxima revision? O ya no os tocan mas hasta monitores??

Besitos!!

Parcelita Daniel

L
line_5410323
4/10/13 a las 14:12
En respuesta a hayate_683457

Hongos
hola a todas!! como estais? yo ahora estoy en la semana 34+3 y os queria hacer una preguntilla... Alguna ha tenido hongos vaginales durante el embarazo? he oido que es algo muy común en nuestro estado, y me temo que los tengo porque tengo algo de picores. En el flujo no he notado diferencia porque he tenido bastante desde el principio del embarazo. Además mi marido, aunque no tiene picor, le han salido como unas marquitas o erupción no sé como explicarlo. Esta tarde me acercaré al centro de salud pero os preguntaba por si me podeis contar vuestra experiencia a la que le haya pasado.
Gracias y Un besote para todas, que ya nos queda poquito!

Hongos
Yo soy propensa y he tenido dos veces y más o menos voy cogiendo trucos para que mejoren y se quiten. Lo primero llegate y que te vean mejor q automedicarte, te mandarán una cremita y unos óvulos q verás te alivian muchísimo. Aparte de eso a mi me ayuda lavarme con agua tibia y bicarbonato, va genial! Secarte muy bien y no tener la zona húmeda. Braguitas de algodón no te pongas otra cosa y nada apretado. Mientras tanto relaciones nada. Ah, yo también he notado q cuando estoy más nerviosa o estresada tienden a aparecer y ponerse peor, y también nada de dulces, crecen de eso. Comer yogures blancos dicen q mejoran también o los tipo bifudus.
Más o menos eso, espero te ayude son bastante molestosos y antes del embarazo me tenían frita!
Besos!

G
gundo_8473457
4/10/13 a las 14:43
En respuesta a gladys_9557572

Gracias chicas!!
La verdad es que si que esta hecho un grandullon y el tocologo ya me dijo que igual no llegamos a fin, asi que tengo que preparar todas las cosillas por si las moscas!! Aunq ya se sabe que los medicos son muy alarmistas y despues igual aun toca esperar... Jajajaja

Para cuando os toca a vosotras la proxima revision? O ya no os tocan mas hasta monitores??

Besitos!!

Parcelita Daniel

Buenas!
Hoy cumplo 34 semanas! Tengo cita el 17 y cesarea a las 38 semanas. Saludos a todas!

A
abi_5375396
4/10/13 a las 22:11

Revisión
Hellooo
Pues yo tengo q ir al gine el lunes para q vea la segunda eco q me han hecho, así q supongo q me dirán el mismo lunes como tengo q hacer. El 11 tengo lo del cultivo vaginorectal, , y de momento sin novedad aparte de eso.

Besos

G
gladys_9557572
6/10/13 a las 18:11

Buenas lorna!
Si, la verdad es que ya nos queda pokito... Jejeje

Y nos va a cambiar mucho la vida, pero yo creo que para mejor!! Simplemente una vida diferente de la que llevamos ahora pero muy buscada... Jejeje

A mi el exudado vaginal/ rectal todavia no menlo hicieron, me imagino que me lo haran el 15, que es el proximo dia que tengo revision en el gine!

Yo ya llevo un mes de baja, por culpa de la dichosa ciatica!! Y la verdad es que entre el dolor y que el peke es algo grande, pues la verdad es que ando agotada y agradezco un monton no tener que ir a trabajar... No me acuerdo cuando sales tu de cuentas, pero si te vendria bien descansar ahora todo lo posible para cuando llegue el bebe que va a ser agotador!!

Besitos a todas las mamis, barrigolas y para nuestros dos primeros bebes q ya tenemos en el foro!!!

L
line_5410323
6/10/13 a las 18:21

Resfriado
Hola barriguitas! Entro sólo un momento para saludar porque estoy resfriada ahora, con dolor de garganta, mocos y sin poder respirar bien, así q espero se vaya pasando el mal cuerpo sin tomarme nada, estoy controlando q no me de fiebre, descansar y remedios naturales. Estamos ya buenas vamos jeje ya cuando vaya a la matrona mejor q no me diga, q tal te encuentras? Sino, q no te molesta? Porque q si sentada los ligamentos o que se yo, de pie el peso de la barriga y presión, punzadas ahí abajo, algún calambre, y la espalda caderas y de todo, para irnos a mover el esqueleto estamos pero estoy deseando tener a mi chiqui ya conmigo, ay q ganas! Ellos lo valen a q si?

Un besote, cuidaos!!

A
abi_5375396
6/10/13 a las 21:54

Cuidate mucho anabel!
Aisss maja, que mal se pasa con resfriado, el otoño ha llegado con fuerza eh??. Ya siento que estes malita, pues nada a tomar todas zumitos de naranja, cuidarse del frío y las corrientes y si aún así pillais algún virusillo pues que os mimen mucho que eso tamen ayuda.

Yo la verdad que no me puedo quejar, sólo por la tarde se me hace más duro, así que intento menearme más por la mañana, hacer todo lo que puedo, y por la tarde a recibir visitas y descansar, a mí me funciona. Lo único que llevo un poco peor son las noches que me cuesta dormir más, pero ahora que ha pasado el calor mucho mejor.

Ánimo que no nos queda nada ya, cada día es un día menos para tener a nuestros chiquitines con nosotras.

Un besoteeeee

Carolina + Ander

G
gundo_8473457
7/10/13 a las 16:07

Parcelita
Tendrias que actualizar la lista para saber como vamos! Beso!

Y
yaneth_9065626
7/10/13 a las 16:27

Lunees!!
Hola chicas! Otra vez lunes!! Empezamos otra semana a descontar!!

Hoy tuve gine, me ha dicho que la peque ya esta colocada y que todo sigue bien, que peso y medida bien... me mando analitica para finales de mes y volver a primeros. Luego a monitores la ultima semana de noviembre (que salgo de cuentas) si llego!!

Anabel!! Recuperate pronto, que ultimamente estas como un trapillo!! Por cierto, que tal la infeccion?? A mi ya me salio negativo en los resultados de la semana pasada.

Albeca, tu que tal con los hongos? Yo la verdad, que nunca tuve, pero debe ser molesto.

Alora, sigo con el libro... La verdad que el autor si que es bastante fanatico de la Lactancia Materna... a veces demasiado, yo opino como tu, intentare darle teta a Itzel por todos los medios, pero si tengo que darle bibe, lo hare. Pero bueno, tambien el libro da pautas interesantes para la lactancia y me esta resultando interesante.

El finde de escapada me ha sentado de maravilla! Aunque he vuelto cansadaaa de tanto andar monte parriba!! Pero he podido ver a parte de la familia que hacia mucho que no veia y me ha recargado las pilas!

Ahora me voy a hacer las ultimas compras!! que iluuuu!!!

Un besazo para mis "huevos kinder"!!
Rocio + Itzel (32+4)

G
gladys_9557572
7/10/13 a las 18:33
En respuesta a gundo_8473457

Parcelita
Tendrias que actualizar la lista para saber como vamos! Beso!

Si, la verdad es que esta muy perdida
Pero hace mas de un mes que no me conecto con el ordenador y desde el movil no soy capaz!!

Alguna de vosotras que se conecta desde el ordenador la puede subir y actualizar loa datos de Amdrc que es la unica que ya ha tenido a sua peques??

Gracias chicas!!!

Besotes a mamis, barrigolas y peques!!

Parcelita Daniel ( 34 6)

A
ani_6304806
8/10/13 a las 1:27

De vuelta
Holaaaa ya estoy de vuelta! Estos dias no me he conectado mucho, la verdad ni ganas he tenido, me paso tantas horas pensando en la llegada del bebe que a veces tengo que desconectar de mi utero un poco para que no se haga tan largo!!.
Pero bueno aki estamos! Cumpliendo hoy 33 semanas y ya muyyyyy pesada!! ya me han hecho la ultima analitica que bien agujas fuera!!!! La semana que viene tengo la eco y el toco!! Ya keda menos!! K ganas de verle otra vez!!! En la ultima me kede algo mal porque le veia un pelin raro como con la cabeza muy pa atras y el morro hacia afuera espero que fuera solo la postura y en esta salga mejor.

L
line_5410323
8/10/13 a las 14:33

Hola!!
Q tal pancitas? Yo ahí sigo con el resfriado este, es faringitis y no veas la garganta... Al final con paracetamol estoy porque lleva dos noches dándome décimas y no quiero q vayan a más aunque no me guste tomar nada, a ver si mañana estoy mejor y puedo dejarlo ya. El nene bien, no para, así que al menos más tranquila de saber q esta como siempre la verdad q entre la infección la semana pasada y ahora esto más la anemia y los achaques típicos de ahora, tengo el cuerpo hecho puré! Más me vale ponerme buena y coger fuerzas sino voy a ir al parto floja flojisima y no puede ser

Me alegro q vayáis todas bien con las molestias típicas de ahora, ya va quedando menos chicas, yo no hay un día q no me ponga a pensar en tenerlo ya aquí, en cogerlo, en mirarlo... Aissss!! Pero en cuanto nos demos cuenta ya están cerca del añito q pasa rápido y los peques crecen enseguida.

Voy a echarme otro ratito, un beso!!! Cuidaos

Y
yaneth_9065626
8/10/13 a las 22:19
En respuesta a ani_6304806

De vuelta
Holaaaa ya estoy de vuelta! Estos dias no me he conectado mucho, la verdad ni ganas he tenido, me paso tantas horas pensando en la llegada del bebe que a veces tengo que desconectar de mi utero un poco para que no se haga tan largo!!.
Pero bueno aki estamos! Cumpliendo hoy 33 semanas y ya muyyyyy pesada!! ya me han hecho la ultima analitica que bien agujas fuera!!!! La semana que viene tengo la eco y el toco!! Ya keda menos!! K ganas de verle otra vez!!! En la ultima me kede algo mal porque le veia un pelin raro como con la cabeza muy pa atras y el morro hacia afuera espero que fuera solo la postura y en esta salga mejor.

Pero...
Lorna!! Deberias de coger la baja ya y aprovechar estas ultimas semanas para descansar!! No se como puedes llevar ya ese ritmooo!!
Piensa que cuando tengas a tu baby no vas a poder descansar mucho y tienes que aprovechar ahora!
Cuidateeee!!

Y
yaneth_9065626
8/10/13 a las 22:23

Que alegria!
Que bien que los pequeños vayan para adelante!! Seguro que pronto estaran en casita con vosotros!!
Aprovechad mucho el tiempo con ellos para mimarlos muuuuuucho!! (Seguro que yalo haceis)
Unbesitoooo

A
abi_5375396
9/10/13 a las 10:58

Wolaaa!
Pero que bien, tiene que ser impresionante ese primer momento que os dijeron que les quitaban la sonda e iban a poder comer con bibe, aisss que bien!!
Lo bueno que teneis, es que podeis aprobechar a preguntar todas las dudas que os surjan que no serán pocas, más o menos cuando os dejarán ir a casita?, os han dicho ya o es demasiado prontito?
Buenos ya nos contareis, y un besazo a los dos primeros nenes del foro.

Carolina + Ander

A
abi_5375396
9/10/13 a las 11:16

Actualizamos la lista!
Hola chicaas!

Bueno he buscado la última lista que he encontrado, las que habeis entrado nuevas añadiros para teneros a todas y evitar errores,

Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....34 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO
raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA

Aquí iremos añadiendo a los que chiquitines que vayan naciendo, e inagura la lista los más rapidillos del foro, si hay algo incorrecto corregirlo porfi.
Los chiquitines que ya están con nosotros:
Amdcr...........33años.....nac imiento 25/09/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA

Un beso a todas!

Carolina + Ander

G
gladys_9557572
9/10/13 a las 18:23

Q tal chicas??
Amdrc me alegro un monton que tus peques ya esten tan fuertotes!! Como se nota cuanto cariño hay que se estan alimentando de vuestros mimos gracias al metodo canguro!! Me alegro un monton que podais tener contacto fisico con ellos y que lesnpodais dar vosotros mismos el bibe!! Me imagino que el primer bibe tuvo que ser un momento super emocionante!! Ya nos iras contando su evolucion!!

Gracias por subir la lista!! Me parece una idea genial que pongamos ya las fechas de nacimiento de los peques que ya estan con nosotros!! Estaria bien poner tb los nombres, os parece buena idea??

Yo voy mas o menos tirando!! Ayer tuve un dia de muchisimo ajetreo y hoy estaba muerta!! Literalmente!! Mi madre hasta se enfado conmigo y me mando para la cama a la una y media de la tarde para dormir, y dormi hasta las 4 de la tarde!! Imaginaros como estaba!!

Ayer pase cita con el anestesista!! Todo genial! Firme la autorizacion para la epidural y listo!!

Este viernes tengo la ultima clase maternal y va sobre la lactancia, a ver que nos cuentan!!

Espero que esas barriguitas esten estupendamente!! Y a las mamis que aun estan trabajando, recordarles que es muy buen momento para cojer la baja y descansar, que ahora ya va haciedo falta y los pekes tb lo notan!! Necesitan a sus mamis descansadas

Muchos bsos a las barrigolas, mamis y a nuestros dos primeros pekes!!

Parcelita Daniel 35 1

Y
yaneth_9065626
9/10/13 a las 20:42
En respuesta a gladys_9557572

Q tal chicas??
Amdrc me alegro un monton que tus peques ya esten tan fuertotes!! Como se nota cuanto cariño hay que se estan alimentando de vuestros mimos gracias al metodo canguro!! Me alegro un monton que podais tener contacto fisico con ellos y que lesnpodais dar vosotros mismos el bibe!! Me imagino que el primer bibe tuvo que ser un momento super emocionante!! Ya nos iras contando su evolucion!!

Gracias por subir la lista!! Me parece una idea genial que pongamos ya las fechas de nacimiento de los peques que ya estan con nosotros!! Estaria bien poner tb los nombres, os parece buena idea??

Yo voy mas o menos tirando!! Ayer tuve un dia de muchisimo ajetreo y hoy estaba muerta!! Literalmente!! Mi madre hasta se enfado conmigo y me mando para la cama a la una y media de la tarde para dormir, y dormi hasta las 4 de la tarde!! Imaginaros como estaba!!

Ayer pase cita con el anestesista!! Todo genial! Firme la autorizacion para la epidural y listo!!

Este viernes tengo la ultima clase maternal y va sobre la lactancia, a ver que nos cuentan!!

Espero que esas barriguitas esten estupendamente!! Y a las mamis que aun estan trabajando, recordarles que es muy buen momento para cojer la baja y descansar, que ahora ya va haciedo falta y los pekes tb lo notan!! Necesitan a sus mamis descansadas

Muchos bsos a las barrigolas, mamis y a nuestros dos primeros pekes!!

Parcelita Daniel 35 1

...
Hola!!!
Parcelita! Como es q te vio ya el anestesista??? Es por algo en particular o por rutina? Me ha chocado porque ayer en las clases hablamos sobre el parto y nos explicaron que para la epidural si la quieres te ve directamente cuando te la van a poner... al menos en el hospital donde a mi me toca. Aunque yo voy con la idea de que no me la pondran porque tengo un tatu!! (Cosas que se hacen de jovenzuela...), pero vamos, que me has dejado con la duda.

G
gundo_8473457
9/10/13 a las 21:00
En respuesta a yaneth_9065626

...
Hola!!!
Parcelita! Como es q te vio ya el anestesista??? Es por algo en particular o por rutina? Me ha chocado porque ayer en las clases hablamos sobre el parto y nos explicaron que para la epidural si la quieres te ve directamente cuando te la van a poner... al menos en el hospital donde a mi me toca. Aunque yo voy con la idea de que no me la pondran porque tengo un tatu!! (Cosas que se hacen de jovenzuela...), pero vamos, que me has dejado con la duda.

Tatto y epidural?
Aca en argentina te la ponen igual, yo tengo varios tatto y dos epi y voy por la tercera.

G
gladys_9557572
9/10/13 a las 22:22
En respuesta a yaneth_9065626

...
Hola!!!
Parcelita! Como es q te vio ya el anestesista??? Es por algo en particular o por rutina? Me ha chocado porque ayer en las clases hablamos sobre el parto y nos explicaron que para la epidural si la quieres te ve directamente cuando te la van a poner... al menos en el hospital donde a mi me toca. Aunque yo voy con la idea de que no me la pondran porque tengo un tatu!! (Cosas que se hacen de jovenzuela...), pero vamos, que me has dejado con la duda.

Es rutinario...
Tanto en la SS como en el privado la tuve que pasar, es una visita donde te preguntan si eres alergica a algo y te preguntan si tienes algun tatuaje en la zona lumbar, yo tengo uno en el honbro, pero ese no influye, solamente de la mitad de la espalda para abajo!!

Entiendo que el procedimiento aqui en Galicia es diferente al de donde sois vosotras, como cada comunidad va a un rollo... Jajaja

De hecho en ambas consultas tuve que firmar el consentimiento para la epidural!!

Besitos a todas chicas!!

Parcelita Daniel 35 1

A
ani_6304806
10/10/13 a las :44

Me incluyo
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ??? alora79.....34 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ??? anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ?? Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA
Trasgu88.....24 años.....fpp 30/11/2013...NIÑO

Aquí iremos añadiendo a los que chiquitines que vayan naciendo, e inagura la lista los más rapidillos del foro, si hay algo incorrecto corregirlo porfi. Los chiquitines que ya están con nosotros: Amdcr...........33años.....nac imiento 25/09/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑa

L
line_5410323
10/10/13 a las 23:06
En respuesta a ani_6304806

Me incluyo
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ??? alora79.....34 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ??? anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ?? Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA
Trasgu88.....24 años.....fpp 30/11/2013...NIÑO

Aquí iremos añadiendo a los que chiquitines que vayan naciendo, e inagura la lista los más rapidillos del foro, si hay algo incorrecto corregirlo porfi. Los chiquitines que ya están con nosotros: Amdcr...........33años.....nac imiento 25/09/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑa

Good night!!
Hola!! Como vais chiquis? Y los pequeñajos? Q bien tus amorcitos Amdcr, me alegro mucho q vayan avanzando así de bien, ojalá pronto se vayan con vosotros para casa q seguro estaréis deseándolo, pero bueno al menos mientras tanto eso, q os dejen pasar el máximo tiempo posible con ellos. El método canguro tiene q ser muy bueno y también especial. Un besote para ellos!

Parcelita aquí no se sí el anestesista te ve antes, la matrona me comento algo de una analítica q te hacen pero no se sí antes del parto o no, el lunes le preguntare q tengo cita con ella y creo q me hacen la prueba esa del bastoncillo. Yo sigo sin querer ponerme la epidural porque me preocupa q puedan hacerme daño en la espalda o me provoque dolores de cabeza fuertes y ya parezco de ambas cosas así q... Pero estoy abriendo mi mente a toda posibilidad ya q realmente no sabemos como va a ser nuestro parto hasta q llegue y mejor ir positiva y sin idealizar nada en concreto.

Yo ahí sigo con el dichoso resfriado pasándolo un poquíllo mal porque ya sabéis q apenas se puede tomar nada y ahora estoy con una tos todo el santo día de mocos y ya me empieza a molestar el pecho y la barriga de tanto toser, pobre mi chiqui tiene q estar extrañado. Aparte fatal de la alergia y no puedo ni dormir porque se me seca la garganta, no puedo respirar bien, los picores, etc... Q dos semanitas van ya!! A ver si remonto q quiero disfrutar de lo q queda de embarazo y ponerme fuerte para cuando llegue el día.

Un besote para todas!!! A cuidarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir