Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
G
gladys_9557572
22/7/13 a las 14:14

Me alegro de que solo sean sustos y que todo esté bien !!!
Que bien que los dos pequechos estén perfectamente !!! y eres capaz de diferenciar cual de los dos es el que se mueve ?? Que pasada !!!
Pues la verdad es que a mi no me parece que la niña sea tan pequeñina... No se de cuando es el peso que me pasas, pero yo en la eco de la semana 21 Daniel ya pesaba 434gr. asi que mas o menos es el peso de Sofia, por lo que tampoco me parece tan poco, de todos modos yo pienso lo mismo que tu, habitualmente en las parejas de gemelos/mellizos siempre hay uno un poco mas pequeñin que otro...

De todos modos ya nos contarás que tal sale la eco que le van a hacer a Sofia, pero bueno, ya nos irás contando que tal te salió todo, aunque yo pienso que va a estar todo genial !!!

Muchos besos y a ver si damos animado el foro entre todas poco a poco y que las niñas nos vayan contando sus cositas !!! jijiji

Besitossssssssssss

Parcelita + Daniel (23+6)

Ver también

G
gladys_9557572
22/7/13 a las 14:19

Bueno, menos mal que solo es un dia
Asi que ha sido un pequeño susto !!!
Mi pequeñini cuando mas se mueve también es cuando como, yo para mi que es un glotón !! jajajajaja
A mi también me emociona un montón cada vez que la siento moverse, eso que mi marido solamente la sintió una vez y de casualidad
Porque no puedes dar a luz en ese hospital Lorna ?? No es el que te toca o no tiene servicio de maternidad ?
Yo de momento no he tenido ningún susto y espero que todo siga así, la verdad !! Porque ya me llega con los sustos que me meto yo sola... jajajajaja
Estoy deseando que llegue ya Noviembre !! que lentos se me están pasando estes meses... jajajajaja

Besitos

Parcelita + Daniel (23+6)

G
gladys_9557572
23/7/13 a las 8:39

Pues ya te digo, que la llamas peque
pero de peque tiene poco... jejejejeje
Dos semanas mas que mi niño y ya pesaban practicamente lo mismo, a mi por lo menos no me parece tan pequeña... jejejeje
A mi el gine me dijo que el mio iba perfecto de peso, por lo que yo de ti no me preocuparía... jijiji
Que gozada tiene que ser poder diferenciarlos asi, yo la mayoría de las veces lo siento moverse, pero no se ni donde tiene la cabeza ni donde los pies, eso si , se mueve un monton, se nota que es intranquilo e inquieto como la mama... jajajajaja

Parcelita + Daniel (24)

G
gladys_9557572
23/7/13 a las 8:42

Jajajajaja
Asi que tu peque es un ave nocturna como la mia ?? jajajaja
Al mio también se le da alguna que otra noche por moverse y me despierta, pero pocas la verdad.... Lo que mi si marido el pobre no da una, de todos modos yo creo que tiene poca sensibilidad, porque muchas veces tiene la mano puesta en mi barriga y el niño se mueve pero el no lo nota... Asi que ya no se yo si es que no se dan cuenta de cuando se mueve el niño... jijijiji
Es una pena que no puedas acudir a ese hospital cuando te gusta tanto... y si te presentas allí cuando te pongas de parto, no te atenderan ?? Me refiero a diciendo que te pillaba por la zona y que por eso fuiste allí en vez de a tu hospital de referencia ??

Parcelita + Daniel (24)

Y
yaneth_9065626
23/7/13 a las 21:12

Eyyy
Hola chicas!!Estoy tan liada en el curro q se me olvido contaros... en la eco 20 todo esta bien... que alivio!! Va a ser una nena!! Ahora toca pelear por el nombre... jeje.
amcrd, q gozada distinguirlos!! Cuidate y reposa!!
Lorna, me alegro que quede todo en un susto, ahora aprovecha y que te cuiden bien!!
Yo estoy hecha polvo... el lunes espero que la mutua me de ya la baja porque con estos calores y haciendo pan... pufff!! Un dia me encuentran a mi asada!! Jiji.
Besitoooos

G
gladys_9557572
26/7/13 a las 8:32

A mi de momento de plan de parto nada...
Pero tengo hoy visita con la matrona, así que a ver si me dicen algo o no, según ella, hoy ibamos a hablar sobre las clases de preparacilón al parto, pero no se, de todos modos yo estoy haciendo seguimiento del embarazado tanto por la Seguridad Social como por la privada, y lo mas seguro es que de a luz en la privada, por lo que en un principio, me imagino que lo del plan de parto me lo harán en la privada, y ahí no vuelvo a tener cita hasta el 6 de Agosto !! Y ya me tarda, porque ahí es donde puedo ver a mi frijolito en todo su esplendor !!!
Aunque estoy encantada, porque lleva unos dias que no para de moverse, y la verdad es que me encanta !! Me tranquiliza un montón poder sentirlo tantas veces al dia... jejejejeje

Parcelita + Daniel ( 24+3)

G
gladys_9557572
30/7/13 a las 10:12

Buenas chicas !!
Que tal va todo ?? Yo entro hoy en mi semana 25 !!! Y ahí vamos sumando semanas !!

Cada vez noto muchisimo mas a Daniel !! Es un travieso, está practicamente todo el dia moviendose, aunque la verdad es que yo estoy encantada de que se mueva, porque eso significa que por lo menos el peque esta bien!! jejejeje

Vosotras que tal lo llevais. Se mueven mucho esos fierecillas ¿?

Besitos a todas !!!

G
gladys_9557572
31/7/13 a las 8:07

Eso pienso yo !!
Lo que pasa es que me tranquiliza tanto poder sentirlo en todo momento !!
De hecho este peque lleva desde ayer por la tarde sin moverse, tampoco es que sea tanto, que han pasado 12 horas, pero como estoy acostumbrada a sentirlo en todo momento me preocupo ( seguro que innecesariamente) pero me imagino que se movería y cogería una posicion comoda... jejejeje

Me alegro que a todas nos esté yendo tan bien

Besitos a todas esas barrigolas

Parcelita + Daniel (25+1)

G
gladys_9557572
31/7/13 a las 14:43

Amdcr
Ya nos contarás mañana que te dicen en la eco, aunque seguro que va a estar todo perfecto !! Ya te dije que a mi no me parece tan pequeñita esa nena... jejeje

Despues de escribiros al poquito rato tomé un Colacao y ya lo sentí, de todos modos, si que debió de encontrar una posicilón mas cómoda porque hoy se ha movido mucho menos, ayer tuve la sensación de que se giró, seguramente esté mas comodo ahora !! jejejeje

Besines a todas !!!

Parcelita + Daniel (25+1)

R
renaud_8006129
31/7/13 a las 17:25

Calooooooooooooooooooooooooooo oor!!
Hola mamis, que tal estáis? Como lleváis las calores? Yo la verdad que bastante mal...pero aguantando como una campeona! jajajajaja Lo que más me tiene intrigada es que por mucha calor que tenga...mi barriga siempre esta fría! A alguna de vosotras también le pasa? o son paranoias mías?
Cambiando de tema el mes pasado me hicieron la eco morfológica y todo estaba perfecto, es una niña...mi pequeña Paula, la doctora me dijo que era muy muy tranquila apenas se movía (al contrario tuve que moverme yo mas de una vez porque la pobre mujer no podía verle las costillas) y la verdad es que sigue siéndolo, porque la pobreta mía no da guerra durante el día, solo da patadas por la noche cuando me pongo en el sofá...eso sí, solo las puedo notar yo porque cuando mi pareja pone la mano...se acabaron las patadas jijijiji
Bueno después de todo este parrafon, espero que vosotras esteis bien! Un abrazo muy fuerte a todas y buen veranito!!

Allucoco + Paula (23+4)

Y
yaneth_9065626
1/8/13 a las 10:40
En respuesta a renaud_8006129

Calooooooooooooooooooooooooooo oor!!
Hola mamis, que tal estáis? Como lleváis las calores? Yo la verdad que bastante mal...pero aguantando como una campeona! jajajajaja Lo que más me tiene intrigada es que por mucha calor que tenga...mi barriga siempre esta fría! A alguna de vosotras también le pasa? o son paranoias mías?
Cambiando de tema el mes pasado me hicieron la eco morfológica y todo estaba perfecto, es una niña...mi pequeña Paula, la doctora me dijo que era muy muy tranquila apenas se movía (al contrario tuve que moverme yo mas de una vez porque la pobre mujer no podía verle las costillas) y la verdad es que sigue siéndolo, porque la pobreta mía no da guerra durante el día, solo da patadas por la noche cuando me pongo en el sofá...eso sí, solo las puedo notar yo porque cuando mi pareja pone la mano...se acabaron las patadas jijijiji
Bueno después de todo este parrafon, espero que vosotras esteis bien! Un abrazo muy fuerte a todas y buen veranito!!

Allucoco + Paula (23+4)

Q bieeen!!
Otra niña!! Genial que todo vaya bien,q tranquilidad...
A mi lo de tener la barriga fria tambien me pasa, supongo que sera para regular la temperatura... no se!!
Pues la mia no para, sobretodo a las noches, pero por el dia tambien se mueve bastante, a veces hasta me hace un poco de daño... incluso de repente sale un bulto en la barriga... va a ser guerrera como su madre, jaja.
Me alegro que todo vaya bien!!

G
gladys_9557572
1/8/13 a las 12:31
En respuesta a renaud_8006129

Calooooooooooooooooooooooooooo oor!!
Hola mamis, que tal estáis? Como lleváis las calores? Yo la verdad que bastante mal...pero aguantando como una campeona! jajajajaja Lo que más me tiene intrigada es que por mucha calor que tenga...mi barriga siempre esta fría! A alguna de vosotras también le pasa? o son paranoias mías?
Cambiando de tema el mes pasado me hicieron la eco morfológica y todo estaba perfecto, es una niña...mi pequeña Paula, la doctora me dijo que era muy muy tranquila apenas se movía (al contrario tuve que moverme yo mas de una vez porque la pobre mujer no podía verle las costillas) y la verdad es que sigue siéndolo, porque la pobreta mía no da guerra durante el día, solo da patadas por la noche cuando me pongo en el sofá...eso sí, solo las puedo notar yo porque cuando mi pareja pone la mano...se acabaron las patadas jijijiji
Bueno después de todo este parrafon, espero que vosotras esteis bien! Un abrazo muy fuerte a todas y buen veranito!!

Allucoco + Paula (23+4)

Buenas allucoco
Me alegro un montón de que todo vaya genial y vayas a tener a esa preciosa nenita !! jejejeje

A mi lo de la barriga fria también me pasa, aunque esté sudando y muriendome de calor, debe de ser algo normal en el embarazo... jejejeje

La verdad es que me pequeño Daniel era muy inquieto, pero hace dos dias cambió de posición y ahora debe de estar muy comodo, porque la verdad es que se mueve bastante menos... La verdad es que prefería que se siguiera moviendo mucho, yo estaba mas tranquila aunque algo incomoda, pero bueno, si el pobre esta tranquilo, pues que descanse... jijijiji

A mi marido también le costó poder sentirlo, pero despues ya lo pudo sentir como dos o tres veces, asi que tranquila, que algún dia se dejará sentir... jijiji

Besitos a todas, me encanta leer que todo va bien !

Parcelita + Daniel (25+2)

Y
yaneth_9065626
1/8/13 a las 21:25

Buenas noticias
Al final todo bien, me alegro un monton!'

G
gladys_9557572
2/8/13 a las 10:33

Me alegro muchisimo !!
Ya te dije que todo iba a salir bien, esa nena tiene muchas ganas de conocerte !! jejejeje

Yo voy el martes a hacer una eco de control !! Estoy deseando verlo

Pudiste verlos a los dos ayer en la eco ??

Parcelita + Daniel ( 25+3)

G
gladys_9557572
2/8/13 a las 16:42

Que suerte !!
Pues la verdad es que tuviste suerte y ya te lo enseñaran también a el!! jejeje

Pues ya nos contarás a ver que tal en la eco de control del lunes, que tal se les ve y como van de peso y altura... jejejeje

Yo voy el martes y ya os contaré a ver que me dice el gine, a ver si con el hierro ya se me pasó la anemia y además me dan el resultado del test de OSullivan, a ver que tal me salió... Si me dicen cuanto mide y pesa ya os cuento, asi como mas o menos estamos todas de lo mismo, ya vemos que si van todos nuestros peques mas o menos al mismo ritmo... jijijijiji

Muchos besos y buen fin de semana !!

Parcelita + Daniel (25+3 )

L
line_5410323
2/8/13 a las 20:28

¡hola!
Me llamo Anabel y estoy de 25+4 ahora mismo, he hablado por el otro grupo pero como veo que aquí estáis algunas también para el mismo mes, pues si me acogeis encantada de conoceros y compartir cosas.
Yo tengo nene y es un bichillo, no para, pero a mi me encanta me pasa como a ti parcelita (creo que he leido que lo dijiste tú), me tiene tan mal acostumbrada que cuando está más tranquilo ya estoy hablandole y dandole toquecitos para que me eche cuenta jeje
Pues nada, ya vamos hablando

L
limin_8333687
2/8/13 a las 21:35

Saludos
que rico encontrar un espacio con quien hablar e intercambiar ideas me llamo maria espero una niña y tengo 24+5 saludes

L
line_5410323
2/8/13 a las 23:14


Amdcr: que bien uno de cada! Tiene que ser gracioso notar a dos dando pataditas jeje eso si, que no se la den entre ellos

Parcelita: he leído que has estado con anemia, te salió mucha? Es q el otro día q fui a la matrona me dijo q tenía un poco pero como no era mucho no tenía que tomar nada, pero no se, no irá a más si no tomo nada? El otro día aún con los sudores me comi un plato de lentejas, pero me veo asandome como un pollito y eso seguir casi igual jeje ya no es por el cansancio sino por el chiqui q vaya a ser mal para él.

Bienvenida también a la otra chica, veo q por aquí rondamos todas para la misma fecha.

Buenas noches!

G
gladys_9557572
5/8/13 a las 10:50
En respuesta a line_5410323


Amdcr: que bien uno de cada! Tiene que ser gracioso notar a dos dando pataditas jeje eso si, que no se la den entre ellos

Parcelita: he leído que has estado con anemia, te salió mucha? Es q el otro día q fui a la matrona me dijo q tenía un poco pero como no era mucho no tenía que tomar nada, pero no se, no irá a más si no tomo nada? El otro día aún con los sudores me comi un plato de lentejas, pero me veo asandome como un pollito y eso seguir casi igual jeje ya no es por el cansancio sino por el chiqui q vaya a ser mal para él.

Bienvenida también a la otra chica, veo q por aquí rondamos todas para la misma fecha.

Buenas noches!

Buenas anabel
La verdad es que no tenía mucha, de hecho la hemoglobina ( que es lo que transporta el hierro por la sangre) lo tenía justo en el mínimo, y el hematocrito ( que es lo que genera los globulos rojos)si que lo tenía un poco bajo, como dos puntos por debajo, el gine me dijo que no era mucho, pero que si lo dejabamos así sin tomar nada me iba a seguir bajando y que era mucho mejor prevenir para no tener despues en el parto una anemia muy grande

Cuanto te dio a ti ?? No te lo dijo la matrona ??
De todos modos me imagino que en caso de que receten hierro, te lo tiene que recetar el tocologo y no la matrona, puesto que la matrona no es doctora, es solamente una enfermera y no puede recetar farmacos

G
gladys_9557572
5/8/13 a las 10:53
En respuesta a line_5410323

¡hola!
Me llamo Anabel y estoy de 25+4 ahora mismo, he hablado por el otro grupo pero como veo que aquí estáis algunas también para el mismo mes, pues si me acogeis encantada de conoceros y compartir cosas.
Yo tengo nene y es un bichillo, no para, pero a mi me encanta me pasa como a ti parcelita (creo que he leido que lo dijiste tú), me tiene tan mal acostumbrada que cuando está más tranquilo ya estoy hablandole y dandole toquecitos para que me eche cuenta jeje
Pues nada, ya vamos hablando

Bienvenida anabel
La verdad es que estamos mas o menos todas a la par, como somos todas para el mismo mes... jejejeje, pero por lo que veo entre tu y yo solamente hay un dia de diferencia... jejejejeje
Si que fui yo la que comentó que me quedo mucho mas tranquila cuando se mueve... jijijiji
Si es que nos tienen mal acostumbradas...
Ya le tienes nombre a tu garbancito ??

Parcelita + Daniel (25+7)

L
line_5410323
5/8/13 a las 23:22

Buenas noches!
Amdcr: q bien! Me alegro q la diferencia sea menor y ambos vayan creciendo, si es q son todos unos hombrecitos y mujercitas ya estos babies

Os hacéis la eco 4d vosotras? Yo la tengo el día 20, q ganitas! De verle la carita y no se, ahí se les ve ya tan bien y tan bonitos, me llevare un cubo para las babas jeje

Parcelita: bueno a mi en realidad no me ve la matrona creo, es una doctora y otra más, no se sí enfermera o que... La verdad es q es algo raro como lo llevan en este ambulatorio pero como me hacen todo igual pues tampoco he preguntado el por qué de esto.
Si, la analítica la tengo, te pongo:
Hemoglobina 11.20 (12.00 - 16.00)
Hematocrito 35.00 (38.50 - 48.50)
En la de del primer trimestre tenía 13.10 y 39.30, así que yo veo que si q me ha bajado... Además q yo me noto el cansancio y pienso lo q te dijeron a ti, q sino irá a más y luego en el parto... He pedido cita para mi doctora y se lo comentaré a ver q me dice. Un poco de hierro extra tampoco hace mal no?

Vosotras estáis preparando ya cositas y la habitación? A mi ya me queda poco y la verdad q me está encantando como va quedando, ya mismo la tendremos lista. Habéis comprado ropita? Yo ahí ando con las tallas q tengo de la 0-1 (56cm) pero no se sí coger algo de primera postura o no...

Si, mi chiquiturri se va a llamar Oliver, hoy mismo le he pintado el nombre en la habitación
El papi de mi nene se llama como se va a llamar el tuyo, Daniel, es un nombre muy bonito lo q pasa q nosotros no queríamos q se llamase como él.

Bueno mamis buenas noches, no paséis mucha calor

L
line_5410323
5/8/13 a las 23:28
En respuesta a gladys_9557572

Bienvenida anabel
La verdad es que estamos mas o menos todas a la par, como somos todas para el mismo mes... jejejeje, pero por lo que veo entre tu y yo solamente hay un dia de diferencia... jejejejeje
Si que fui yo la que comentó que me quedo mucho mas tranquila cuando se mueve... jijijiji
Si es que nos tienen mal acostumbradas...
Ya le tienes nombre a tu garbancito ??

Parcelita + Daniel (25+7)

Fpp
Si por eso lo decía, porque veo que es cuestión de días jeje bueno según mi última regla tengo el 11/11 pero según las eco 12/11 así q salimos de cuentas a la vez jeje ya es cosa de los peques

G
gladys_9557572
6/8/13 a las 9:19
En respuesta a line_5410323

Buenas noches!
Amdcr: q bien! Me alegro q la diferencia sea menor y ambos vayan creciendo, si es q son todos unos hombrecitos y mujercitas ya estos babies

Os hacéis la eco 4d vosotras? Yo la tengo el día 20, q ganitas! De verle la carita y no se, ahí se les ve ya tan bien y tan bonitos, me llevare un cubo para las babas jeje

Parcelita: bueno a mi en realidad no me ve la matrona creo, es una doctora y otra más, no se sí enfermera o que... La verdad es q es algo raro como lo llevan en este ambulatorio pero como me hacen todo igual pues tampoco he preguntado el por qué de esto.
Si, la analítica la tengo, te pongo:
Hemoglobina 11.20 (12.00 - 16.00)
Hematocrito 35.00 (38.50 - 48.50)
En la de del primer trimestre tenía 13.10 y 39.30, así que yo veo que si q me ha bajado... Además q yo me noto el cansancio y pienso lo q te dijeron a ti, q sino irá a más y luego en el parto... He pedido cita para mi doctora y se lo comentaré a ver q me dice. Un poco de hierro extra tampoco hace mal no?

Vosotras estáis preparando ya cositas y la habitación? A mi ya me queda poco y la verdad q me está encantando como va quedando, ya mismo la tendremos lista. Habéis comprado ropita? Yo ahí ando con las tallas q tengo de la 0-1 (56cm) pero no se sí coger algo de primera postura o no...

Si, mi chiquiturri se va a llamar Oliver, hoy mismo le he pintado el nombre en la habitación
El papi de mi nene se llama como se va a llamar el tuyo, Daniel, es un nombre muy bonito lo q pasa q nosotros no queríamos q se llamase como él.

Bueno mamis buenas noches, no paséis mucha calor

Buenos dias por la mañana !!
Yo la eco 4D la compre yo para hacermela en una clinica privada, y la tengo dos dias despues que tu la cita, asi que vamos bastante a la par... jejeje. Estoy deseando poder verle la carita !! Voy a ir con mi marido y mi madre, que para ella es el primer y unico nieto y está que no se lo cree!!

Que raro que no te vea la matrona. no ?? Bueno, creo que no nos dijiste de donde eras, o por lo menos yo no lo recuerdo pero la verdad es que es raro que no te hagan control, porque de hecho a mi el tocologo me ve poco, quien realmente me hace los controles en la Seguridad Social es la matrona, que es quien me mira el peso y la tensión y estas cositas por las que te riñen si te pasas... jijiji

La verdad es que por los valores que indicas ( aunque yo no soy una experta) si creo que deberían de haberte dado algo, cada vez nuestros pequeñines van chupando mas nutrientes de nosotros y si no te dan algo en la próxima analitica podrías estar anémica perdida... Yo de todos modos llevo el embarazo también por clinica privada, y fue el ginecologo de la privada el que me mandó empezar a tomar hierro, porque no quiere que despues cuando nazca el niño esté debil de defensas...

Yo la habitación ya la tenía montada antes de quedarme embarazada... jijijiji Asi que no tengo ni que tocarle. Y ropa, la verdad es que me han regalado muchisima!!! Yo solamente le he comprado los bodys de primera puesta, y mi mama que quiere comprarle el trajecito para salir del hospital, que será lo que nos falta...

Me encanta el nombre de tu pequeño !! Era uno de los nombres que nosotros teníamos en la lista para el nuestro... Nos pasó igual que a vosotros, no nos gustaba el nombre del padre para el niño...

Nos vamos contando !! Ya nos irás diciendo que tal las ecos de control... jijiji

Besitos

Parcelita + Daniel (26)

G
gladys_9557572
6/8/13 a las 9:38

Que guay amdcr !!!!
Asi que los peques ya están mas igualaditos !!!
Ves ?? Es lo que hablabamos !! Todo va a salir genial !! Es normal que uno de los niños siempre sea un poco mas pequeñin que el otro !! De todos modos a mi me parece que están genial !!

Yo voy hoy a la eco de control !! Asi que mañana ya os contaré cuando me han dicho que pesa y mide

A ti no te han dicho cuando miden ??

Parcelita + Daniel (26)

Y
yaneth_9065626
6/8/13 a las 11:10

Bien
Q bien, poco a poco se igualan.

Y
yaneth_9065626
6/8/13 a las 11:16

Test o'sullivan
Chicas, ayer me hicieron la analitica famosa... la verdad que no meparecio para tanto como me habian dicho, por lo menos alli... el jarabe ese, aunque no lo beberia mas, no me parecio tan horrible como habia oido, la verdad. Pero menuda tarde pase!! Que flojera y que mareossss!! Supongo q me dio el mono despues... puff!! A vosotras os la han hecho??

G
gladys_9557572
6/8/13 a las 14:54
En respuesta a yaneth_9065626

Test o'sullivan
Chicas, ayer me hicieron la analitica famosa... la verdad que no meparecio para tanto como me habian dicho, por lo menos alli... el jarabe ese, aunque no lo beberia mas, no me parecio tan horrible como habia oido, la verdad. Pero menuda tarde pase!! Que flojera y que mareossss!! Supongo q me dio el mono despues... puff!! A vosotras os la han hecho??

Yo lo hice la semana pasada
Aunque ya lo había hecho en el primer trimestre, porque al tener sobrepeso te lo mandan hacer también en el primer trimestre...
Me dan hoy el resultado a ver que me dicen, aunque espero que todo esté bien
De todos modos, yo también tuve esa sensación que tu dices el resto del dia, como si estuviera medio mareada, será por la sobredosis de azucar que nos dan... jejeje
Ya nos contarás que tal te han dado los resultados

G
gladys_9557572
6/8/13 a las 15:00

Actualizo la lista para estar todas y no perderla, si falta alguien por favor que se apunte !!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... ?? .... fpp 11/11/2013......???.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO


De las chicas que nos faltan datos o no están en la lista,que se actualicen o nos pasenl os datos y las que podamos las vamos actualizando !!! Que estamos deseando ver a todos eses pequeñ@s !!!

L
line_5410323
6/8/13 a las 15:54
En respuesta a gladys_9557572

Actualizo la lista para estar todas y no perderla, si falta alguien por favor que se apunte !!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... ?? .... fpp 11/11/2013......???.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO


De las chicas que nos faltan datos o no están en la lista,que se actualicen o nos pasenl os datos y las que podamos las vamos actualizando !!! Que estamos deseando ver a todos eses pequeñ@s !!!

Datos
Pongo los datos que faltan que desde el móvil no puedo actualizar yo. 26 años (los cumplo el día 18 pero bueno ya casi están ahí :-P) y soy de Málaga.

L
line_5410323
6/8/13 a las 15:56
En respuesta a yaneth_9065626

Test o'sullivan
Chicas, ayer me hicieron la analitica famosa... la verdad que no meparecio para tanto como me habian dicho, por lo menos alli... el jarabe ese, aunque no lo beberia mas, no me parecio tan horrible como habia oido, la verdad. Pero menuda tarde pase!! Que flojera y que mareossss!! Supongo q me dio el mono despues... puff!! A vosotras os la han hecho??

O sullivan
Yo me lo hice hace dos semanas y bueno no es el sabor del líquido en si, sino que conforme vas tomándolo me entraban sudores, náuseas... Y después me tuvo todo el día con dolor estómago, al día siguiente acabe vomitando y con la barriga suelta, menos mal que salió bien!! Está claro que lo mismo que un pastelito no es jeje

L
line_5410323
6/8/13 a las 16:06

Ir
Claro, con dos tiene que ser complicado hacer la 4d y verlos bien, es uno y depende mucho de la postura y eso, pero como dices tienes ecos cada dos semanas así que genial porque los ves mucho más. Yo la última fue la de las 20s y aún me quedan dos semanas, que ganas tengo! Sobre todo también para saber como va de peso y medidas que aunque la barriga va creciendo pues no es lo mismo.

Imagino los cambios con dos en casa, a nosotros también se nos quedaría pequeña, es con uno y nos veo ya mismo con cosas suyas ocupando dos cuartos pero bueno luego tendréis el doble de felicidad.

Yo casi que tengo todo ya, entre lo que me han dado, me han regalado y algunas cosillas que hemos comprado nosotros, me gustaría estar los últimos meses que serán más pesados ya tranquila con las cosas preparadas. Lo que voy a ver si le cojo algo de primera puesta, al menos un par de pijamitas y algunos bodies, no vaya a quedarle la otra demasiado grande pobrecito mío.
Los bibis quiero darle el pecho, aún así tengo dos que me han comprado pero yo quiero ponerles la tetina esa de medela calma que simula al pecho para que en caso de tener que darle no dificulte la lactancia materna, pero he pensado en esperar a ver como va la cosa porque quizás ni me haga falta, y sino pues ya se compraría que son carillos.

L
line_5410323
6/8/13 a las 16:14
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias por la mañana !!
Yo la eco 4D la compre yo para hacermela en una clinica privada, y la tengo dos dias despues que tu la cita, asi que vamos bastante a la par... jejeje. Estoy deseando poder verle la carita !! Voy a ir con mi marido y mi madre, que para ella es el primer y unico nieto y está que no se lo cree!!

Que raro que no te vea la matrona. no ?? Bueno, creo que no nos dijiste de donde eras, o por lo menos yo no lo recuerdo pero la verdad es que es raro que no te hagan control, porque de hecho a mi el tocologo me ve poco, quien realmente me hace los controles en la Seguridad Social es la matrona, que es quien me mira el peso y la tensión y estas cositas por las que te riñen si te pasas... jijiji

La verdad es que por los valores que indicas ( aunque yo no soy una experta) si creo que deberían de haberte dado algo, cada vez nuestros pequeñines van chupando mas nutrientes de nosotros y si no te dan algo en la próxima analitica podrías estar anémica perdida... Yo de todos modos llevo el embarazo también por clinica privada, y fue el ginecologo de la privada el que me mandó empezar a tomar hierro, porque no quiere que despues cuando nazca el niño esté debil de defensas...

Yo la habitación ya la tenía montada antes de quedarme embarazada... jijijiji Asi que no tengo ni que tocarle. Y ropa, la verdad es que me han regalado muchisima!!! Yo solamente le he comprado los bodys de primera puesta, y mi mama que quiere comprarle el trajecito para salir del hospital, que será lo que nos falta...

Me encanta el nombre de tu pequeño !! Era uno de los nombres que nosotros teníamos en la lista para el nuestro... Nos pasó igual que a vosotros, no nos gustaba el nombre del padre para el niño...

Nos vamos contando !! Ya nos irás diciendo que tal las ecos de control... jijiji

Besitos

Parcelita + Daniel (26)

Hola!
Pues si que vamos a la par, pero mira mejor, así podemos ir viendo los resultados estando del mismo tiempo claro, mi madre también es su primer nieto y está deseando ir a verlo, mi suegra también vendrá pero para ella ya es el segundo. Ya mismo estamos viendo el video una y otra vez

Si, a mi me hacen todo eso, pesarme, medirme, la tensión, mandarme las pruebas, el último día le escuchamos el corazoncito y me midieron la altura del útero, pero no es la matrona, sino como médico de familia o algo así... Al final he llamado a mi gine privada y me ha dicho que si, que ella me recomienda que me tome ya hierro porque sino como tu me decías, luego en el parto va a ser peor si ya voy baja. Mañana le diré a mi doctora y sino me lo manda pues iré yo a por él.

Una cosilla, vosotras tenéis mucho flujo? Es que yo en algunos momentos me limpio y tengo un montón, el cremoso y tal. Ni tengo picores ni molestias, supongo que será normal y más conforme nos acercamos a los últimos meses.

L
line_5410323
6/8/13 a las 16:17
En respuesta a gladys_9557572

Que guay amdcr !!!!
Asi que los peques ya están mas igualaditos !!!
Ves ?? Es lo que hablabamos !! Todo va a salir genial !! Es normal que uno de los niños siempre sea un poco mas pequeñin que el otro !! De todos modos a mi me parece que están genial !!

Yo voy hoy a la eco de control !! Asi que mañana ya os contaré cuando me han dicho que pesa y mide

A ti no te han dicho cuando miden ??

Parcelita + Daniel (26)

Parcelita
Eso, cuéntanos que te dicen, que como vamos a la misma par así puedo saber más o menos cuanto pesará mi chiquiturri

Y
yaneth_9065626
7/8/13 a las :05
En respuesta a gladys_9557572

Actualizo la lista para estar todas y no perderla, si falta alguien por favor que se apunte !!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... ?? .... fpp 11/11/2013......???.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO


De las chicas que nos faltan datos o no están en la lista,que se actualicen o nos pasenl os datos y las que podamos las vamos actualizando !!! Que estamos deseando ver a todos eses pequeñ@s !!!

Falto!!!
Me podeis añadir porfaaa!!? No tengo el pc y desde el movil no puedooo!!

raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....niña

Muchas graciassss!!

G
gladys_9557572
7/8/13 a las 8:03

Actualizamos lista !!!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO
raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA



G
gladys_9557572
7/8/13 a las 8:10

Buenos dias chicas !!!
Ayer fui a la revisión con el gine y todo genial !!!

El test de OSullivan me dio negativo, de hecho tengo el valor bastante bien, puesto que me dió 77 y el minimo es 70, por lo que ya me dijo la gine que estaba estupendo y que me podía despreocupar !!! jejeje

Con el hierro seguimos a vueltas Me ha bajado mas desde el anterior analisis, y eso que ya estaba tomando hierro, pero bueno, me lo han cambiado por otro que se absorbe mejor, aunque es un poquito mas caro ( 26 la caja para el mes) pero bueno, todo sea porque no nos falte hierro ni a mi ni al chiquitin !! jejeje

En cuanto a Daniel !!! Va viento en popa !! De momento está en presentación de nalgas, está sentado como los indios sobre los talones.. jajajaja, pero me ha dicho la gine que tiene tiempo de girarse hasta los 8 meses, que no me preocupe, como estaba en esa posición no nos pudieron decir lo que medía, pero pesa ya un poco mas de un kilo, para ser exactos 1kg 34 gr.

Me ha dicho que intente comer yo menos, para que el no se aproveche de todo lo que como, porque va un poco pasado de peso ya y me dijeron que tampoco es bueno que el niño sea demasiado grande !!

Asi que también me han mandado hacer piscina, porque andar me dijo la gine que no creía que fuera muy comodo para mi, porque el está muy mal posicionado, pero como en la piscina la barriga no pesa, me iba a ser mucho mas comodo para mi hacer piscina que andar demasiado !! Asi que hoy iré a apuntarme a la pisci

Estoy super contenta !!! Es tan emocionante cada vez que voy a verlo !!!!

Ahora la proxima visitilla me toca para el 9 de septiembre, asi que un mes mas o menos y ya lo puedo volver a ver... jejeje

Besitos a todas las chicas e irnos contando que tal os va !!

Parcelita + Daniel (26+1)

L
line_5410323
7/8/13 a las 12:31

Buenos y calurosos días
Menuda calor hace por aquí, afu, creo que me voy a instalar un ventilador permanente en mí porque voy abochorná todo el día esta noche me la he pasado de desvelo, primero calor, luego hambre, luego pensando en la eco 4d, total, tres horas casi ahí con los ojos abiertos, eso sí, me han dado cerca las 12 durmiendo jijiji

Que bien que el osullivan haya ido genial Parcelita, si que es un valor bajo, a mí me dijeron que estaba bien pero el mio era más alto, no sé cual es el rango tampoco.

Que grandote está Daniel!! ya lo tienes hecho un mini hombrecin, no te va pesando ya su culillo? porque el mio está como atravesado en horizontal y cuando pone el culillo así más con las piernas hecho una bolita noto el "peso", ayer me hizo gracia porque iba andando con las manos en la espalda, y digo menuda pinta voy teniendo ya... jejeje

No sé cuanto pesará el mio, que ganas de saber! yo solo he cogido 4kilos y medio en lo que va de embarazo porque en el principio perdí peso con los vómitos y demás, pero ahora los he pillado todo de golpe, espero no pasarme en estos últimos meses más q nada para no sentirme muy pesada y que luego no sea tan dificil perderlos.

Disfruta de la piscina! dicen que es el deporte que mejor nos va, yo debería irme que además tengo la de casa de mi madre cerca y gratis, pero afuuu, estoy perezosa este año y con la calor me apetece menos aun, voy nadando muyyy lenta, pero es cierto q ahí estás más ligera. Ya nos contarás.

Esta tarde vamos a por la cuna y a por un silloncito para el cuarto, ¡ya queda menos! Que paséis un buen día!

L
line_5410323
7/8/13 a las 12:33
En respuesta a line_5410323

Buenos y calurosos días
Menuda calor hace por aquí, afu, creo que me voy a instalar un ventilador permanente en mí porque voy abochorná todo el día esta noche me la he pasado de desvelo, primero calor, luego hambre, luego pensando en la eco 4d, total, tres horas casi ahí con los ojos abiertos, eso sí, me han dado cerca las 12 durmiendo jijiji

Que bien que el osullivan haya ido genial Parcelita, si que es un valor bajo, a mí me dijeron que estaba bien pero el mio era más alto, no sé cual es el rango tampoco.

Que grandote está Daniel!! ya lo tienes hecho un mini hombrecin, no te va pesando ya su culillo? porque el mio está como atravesado en horizontal y cuando pone el culillo así más con las piernas hecho una bolita noto el "peso", ayer me hizo gracia porque iba andando con las manos en la espalda, y digo menuda pinta voy teniendo ya... jejeje

No sé cuanto pesará el mio, que ganas de saber! yo solo he cogido 4kilos y medio en lo que va de embarazo porque en el principio perdí peso con los vómitos y demás, pero ahora los he pillado todo de golpe, espero no pasarme en estos últimos meses más q nada para no sentirme muy pesada y que luego no sea tan dificil perderlos.

Disfruta de la piscina! dicen que es el deporte que mejor nos va, yo debería irme que además tengo la de casa de mi madre cerca y gratis, pero afuuu, estoy perezosa este año y con la calor me apetece menos aun, voy nadando muyyy lenta, pero es cierto q ahí estás más ligera. Ya nos contarás.

Esta tarde vamos a por la cuna y a por un silloncito para el cuarto, ¡ya queda menos! Que paséis un buen día!


Andando así por casa por la noche que ya estaba cansada, en la calle me comporto jeje

G
gladys_9557572
8/8/13 a las 8:11
En respuesta a line_5410323

Buenos y calurosos días
Menuda calor hace por aquí, afu, creo que me voy a instalar un ventilador permanente en mí porque voy abochorná todo el día esta noche me la he pasado de desvelo, primero calor, luego hambre, luego pensando en la eco 4d, total, tres horas casi ahí con los ojos abiertos, eso sí, me han dado cerca las 12 durmiendo jijiji

Que bien que el osullivan haya ido genial Parcelita, si que es un valor bajo, a mí me dijeron que estaba bien pero el mio era más alto, no sé cual es el rango tampoco.

Que grandote está Daniel!! ya lo tienes hecho un mini hombrecin, no te va pesando ya su culillo? porque el mio está como atravesado en horizontal y cuando pone el culillo así más con las piernas hecho una bolita noto el "peso", ayer me hizo gracia porque iba andando con las manos en la espalda, y digo menuda pinta voy teniendo ya... jejeje

No sé cuanto pesará el mio, que ganas de saber! yo solo he cogido 4kilos y medio en lo que va de embarazo porque en el principio perdí peso con los vómitos y demás, pero ahora los he pillado todo de golpe, espero no pasarme en estos últimos meses más q nada para no sentirme muy pesada y que luego no sea tan dificil perderlos.

Disfruta de la piscina! dicen que es el deporte que mejor nos va, yo debería irme que además tengo la de casa de mi madre cerca y gratis, pero afuuu, estoy perezosa este año y con la calor me apetece menos aun, voy nadando muyyy lenta, pero es cierto q ahí estás más ligera. Ya nos contarás.

Esta tarde vamos a por la cuna y a por un silloncito para el cuarto, ¡ya queda menos! Que paséis un buen día!

Que suerte poder dormir hasta tarde...
Yo si no duermo de noche tengo que madrugar igual para ir a trabajar
Pero mañana cojo quince dias de vacas asi que aprovecharé para dormir todo lo que pueda !! jejeje

La verdad Anabel, es que ahora ya pesa, no muchisimo, pero es lo que tu dices, dependiendo en la posición en la que se ponga, hace mas presión sobre la parte baja de la barriga y ahí si noto que me pesa... Hoy puse unos vaqueros que hacía una semana que no ponía y tuve que aflojarles el botón que traen por dentro, porque tiene las piernas tan abajo metidas que me apretaba la cinturilla del pantalón... jejeje

Yo la verdad es que he cojido ya bastante peso... Alrededor de 9 kilos, ya me han hechado un poquillo la bronca, pero bueno, tengo malos horarios para comer, y como yo siempre estoy a dieta porque engordo muy facil, ahora en el embarazo que como un poco mas variado, cojo los kilos en el aire... Cuanto deporte voy a tener que hacer despues para perderlos!!!!

Ya os contaré que tal en la piscina, al final ayer no pude pasar para apuntarme, asi que iré hoy por la tarde a ver si me puedo apuntar y empezar a hacer un poquito de deporte

Besines a todas !!!

Parcelita + Daniel (25+2)

G
gladys_9557572
8/8/13 a las 13:54

Si la verdad es que engordó bastante...
Pero bueno, yo fui un bebe muy grande cuando naci, así que el ya lo debe de traer en los genes, pero bueno, puede ser que ahora sea grandote y cuando nazca esté mas dentro de lo normal.. jejejeje

Pues ya nos irás contando de tus peques, a ver que tal les sienta hacer el test de nuevo !! A mi el jarabe ese me pone a Daniel muy nervioso... jijiji

Besitos a todas !!!

Parcelita + Daniel (25+2)

G
gladys_9557572
9/8/13 a las 8:06

Cuanto tiempo !!
Ya veo que va todo de maravilla !!! jejeje
Me alegro ver que la piscina te va bien, yo voy a ir hoy sin falta a apuntarme, es que tenía que buscar el libro de familia y estos dias he estado tan agetreada que no había tenído ni tiempo de buscarlo... jejeje. Pero bueno, mientras me dedico a andar una hora todos los dias...
Yo la verdad es que cojo peso con nada, la mayoría de los dias apenas tengo hambre, pero hay un dia o dos a la semana que parece que tengo la solitaria, eses dos dias como por el resto de la semana... jajajaja

Que guay lo de la eco 4D. No ?? Yo estoy deseando ir a hacermela ya, tengo cita para el 22 de Agosto y no me da llegado el dia... jijijiji Yo creo que haré como tu y despues veré el video casi todos los dias... jajajajaja

Yo también cojí el bono el lestbonus, es para otra clinica ( me imagino que por el cambio de localidad en la que vivimos) pero ya os contaré que tal mi experiencia para cuando me la haga!!!!

Muchos besotes a todas las barriguitas !!!!

Parcelita + Daniel (26+3)

G
gundo_8473457
10/8/13 a las 4:06
En respuesta a gladys_9557572

Actualizamos lista !!!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... 26 años .... fpp 11/11/2013......Malaga.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... NIÑO
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO
raxpina.....28años.....fpp29/11/13......Valladolid.....NIÑA



Maixa24 niño
Para actualizar lista

L
line_5410323
10/8/13 a las 22:59

Buenas noches
Q tal estáis barriguitas? Y esos chiquis? El mío hoy ha estado más revolucionadillo, ya voy notando (o eso creo) cuando duerme o esta despierto porque cuando es lo primero se mueve y da patadas pero alguna de vez en cuando y tranquilas, y cuando es lo segundo no para!! Coge ritmo y parece q se baila un bailecillo ahí dentro jeje ya queda menos para verlo! Intento no pensar demasiado para q no se haga más largo, pero estoy deseando verle la carita

No me acuerdo quien he leído q ya se la ha hecho, es genial no? Q guay!!! Yo tomare algo de azúcar antes o merendare para q se mueva y nos deleite con un buen repertorio, seguro para chincharnos nos da el culo!!! Jejeje
Amdcd: q tal fue el osullivan? Espero q bien y salgan los resultados perfectos, ya nos contarás.
Parcelita: aún trabajando? Cuando te dan la baja o no vas a cogerla hasta el final? Yo termine mi contrato hace un mes y la verdad estaba deseándolo, entre q ya el trabajo me costaba muchísimo y q la empresa me ha hecho alguna q otra faena... pues un descanso la verdad, de momento a cobrar algunas cosillas q puedo y disfrutar un tiempo de mi nene si se puede y ya luego se verá.

Un besote para vosotras y los nenes, q paséis buen fin de semana

L
line_5410323
11/8/13 a las 10:22

A mi me pasa lo mismo
Al ponerme de lado para dormir menudas patadas da que afuu, sobretodo cuando es el lado donde tengo la cicatriz de la apendicitis, me pongo boca arriba y molesta menos, pero así no estoy nada cómoda, así q ahí vamos apañandonos los dos hasta coger la postura como tú dices merece la pena, yo cuando estoy dormida y las noto duermo hasta más tranquila.

G
gladys_9557572
12/8/13 a las 12:30
En respuesta a line_5410323

Buenas noches
Q tal estáis barriguitas? Y esos chiquis? El mío hoy ha estado más revolucionadillo, ya voy notando (o eso creo) cuando duerme o esta despierto porque cuando es lo primero se mueve y da patadas pero alguna de vez en cuando y tranquilas, y cuando es lo segundo no para!! Coge ritmo y parece q se baila un bailecillo ahí dentro jeje ya queda menos para verlo! Intento no pensar demasiado para q no se haga más largo, pero estoy deseando verle la carita

No me acuerdo quien he leído q ya se la ha hecho, es genial no? Q guay!!! Yo tomare algo de azúcar antes o merendare para q se mueva y nos deleite con un buen repertorio, seguro para chincharnos nos da el culo!!! Jejeje
Amdcd: q tal fue el osullivan? Espero q bien y salgan los resultados perfectos, ya nos contarás.
Parcelita: aún trabajando? Cuando te dan la baja o no vas a cogerla hasta el final? Yo termine mi contrato hace un mes y la verdad estaba deseándolo, entre q ya el trabajo me costaba muchísimo y q la empresa me ha hecho alguna q otra faena... pues un descanso la verdad, de momento a cobrar algunas cosillas q puedo y disfrutar un tiempo de mi nene si se puede y ya luego se verá.

Un besote para vosotras y los nenes, q paséis buen fin de semana

Buenas anabel!!
Yo creo que tambien doy diferenciado cuando esta despierto de cuando esta dormido, pero si te digo la verdad, ultimamente debe de dirmir bastante... Jajajaja

Si, yo todavia sigo trabajando!! Si puedo y mi cuerpo aguanta mi idea es no cojer la baja hasta la semana 37 que es cuando me la da la mutua!! Pero a ver como van yendo las cosas!! Jejeje

Yo tambien estoy deseando verle la cara al peque!! Creo que estes apenas tres meses que nos faltan se me van a hacer eternos!! Jijiji

Besitos a todas!!!

Parcelita Daniel ( 26 6)

L
line_5410323
12/8/13 a las 13:11

Qué tal vais?
Parcelita: Si, ya se va diferenciando "algo", aunque a veces es dificil, el mio últimamente además cambia mucho de postura pq a veces lo noto mucho por un lado, luego por otro.. pobrecitos, si es que ya deben estar ahí más apretujadillos y estarán menos cómodos, pero bueno, ya queda menos para tenerlos con nosotras
Imagino que trabajaras sentada o algo así, porque sino de pie hasta esas semanas afuuu, a ver si puedes entonces aguantar y ya despues disfrutar de la baja maternal con tu chiqui.

Amdcr: Menuda hora más mala, verdad? a mí me entraba cada sofocon pero lo importante es eso, aguantar y seguro que sale todo bien si no te han llamado para decirte algo. Imagino, te formarian un espectaculo ahí dentro los dos jeje los tuyos peor, menos espacio, ahí estarán chinchandose el uno al otro

Hoy he ido a mi doctora y ya tengo la caja de hierro, a ver si me siento mejor tomandolo y sobre todo menos cansada, que me da pereza todooooo, ni playa ni piscina, nada más quiero dormir y comer jeje me voy a poner....

besitoss!

G
gladys_9557572
12/8/13 a las 18:15
En respuesta a line_5410323

Qué tal vais?
Parcelita: Si, ya se va diferenciando "algo", aunque a veces es dificil, el mio últimamente además cambia mucho de postura pq a veces lo noto mucho por un lado, luego por otro.. pobrecitos, si es que ya deben estar ahí más apretujadillos y estarán menos cómodos, pero bueno, ya queda menos para tenerlos con nosotras
Imagino que trabajaras sentada o algo así, porque sino de pie hasta esas semanas afuuu, a ver si puedes entonces aguantar y ya despues disfrutar de la baja maternal con tu chiqui.

Amdcr: Menuda hora más mala, verdad? a mí me entraba cada sofocon pero lo importante es eso, aguantar y seguro que sale todo bien si no te han llamado para decirte algo. Imagino, te formarian un espectaculo ahí dentro los dos jeje los tuyos peor, menos espacio, ahí estarán chinchandose el uno al otro

Hoy he ido a mi doctora y ya tengo la caja de hierro, a ver si me siento mejor tomandolo y sobre todo menos cansada, que me da pereza todooooo, ni playa ni piscina, nada más quiero dormir y comer jeje me voy a poner....

besitoss!

Por aqui andamos!!!
Anabel:Si, trabajo sentada, peri tal y como esta colocado Daniel tampoco te creas que me es muy comodo!! Lo tengo clavado tan abajo que a veces no se como sentarme... Jajajaja. En cuanto a lo del hierro seguro que t sientes mejor, a mi este martes me lo cambiaron porque el que estaba tomando no lo estaba absorviendo bien y tenia mas anemia, pero empece con el nuevo el miercoles y el sabado ya me sentia con un monton de energia!! Y hoy ya no he parado de fregar!! Jajajaja. Si es que tanto agotamiento no era normal!! Jajaja

Amdcr: lo tuyo con una pruebla de glucosa tiene que ser la bomba!!! Como una fiesta dentro de la barriga. No??jajaja!! Si yo a veces con uno lo acaririo para ver si se relaja un poco, no m quiero imaginar como te tienes que sentir tu a veces!!!

Y el resto de las chicas como andan con sus barrigas?? Estas desaparecidas o fuera de combate?? Jejeje

Muchos besitos a todas y a esas barrigolas!!!

Parcelita Daniel ( 26 6)

I
imara_7988120
12/8/13 a las 23:09

Hola chicas
hola chicas yo ya estoy de 27 semanas y usf...je ya no veo la hora de ver a mi beba no puedo creer que falta poco la verdad el tiempo pasa volando je je gracias a dios mi beba está super bien y se mueve cada rato lo único que no puedo descansar bien por que cuando me acuesto es cuando se pone más activa...je

L
line_5410323
13/8/13 a las 18:41
En respuesta a imara_7988120

Hola chicas
hola chicas yo ya estoy de 27 semanas y usf...je ya no veo la hora de ver a mi beba no puedo creer que falta poco la verdad el tiempo pasa volando je je gracias a dios mi beba está super bien y se mueve cada rato lo único que no puedo descansar bien por que cuando me acuesto es cuando se pone más activa...je

27s
Ya queda nada para tenerlos con nosotras, yo cada vez q veo algo de partos o padres con sus bebés se me salta la lágrima, me estoy poniendo de un sensiblon... Una mezcla de hormonas y de tenerlo ya en mis bracitos imagino
Yo por la noche me tiro un rato para coger la postura porque me da patadas por todos lados jeje pero ya hasta me relaja mientras estoy dormido estar notandolo y como alguna noche este más tranquilo voy dándole toquecitos, pobre, debe estar harto de mi jeje

L
line_5410323
13/8/13 a las 18:44
En respuesta a gladys_9557572

Por aqui andamos!!!
Anabel:Si, trabajo sentada, peri tal y como esta colocado Daniel tampoco te creas que me es muy comodo!! Lo tengo clavado tan abajo que a veces no se como sentarme... Jajajaja. En cuanto a lo del hierro seguro que t sientes mejor, a mi este martes me lo cambiaron porque el que estaba tomando no lo estaba absorviendo bien y tenia mas anemia, pero empece con el nuevo el miercoles y el sabado ya me sentia con un monton de energia!! Y hoy ya no he parado de fregar!! Jajajaja. Si es que tanto agotamiento no era normal!! Jajaja

Amdcr: lo tuyo con una pruebla de glucosa tiene que ser la bomba!!! Como una fiesta dentro de la barriga. No??jajaja!! Si yo a veces con uno lo acaririo para ver si se relaja un poco, no m quiero imaginar como te tienes que sentir tu a veces!!!

Y el resto de las chicas como andan con sus barrigas?? Estas desaparecidas o fuera de combate?? Jejeje

Muchos besitos a todas y a esas barrigolas!!!

Parcelita Daniel ( 26 6)

Hierro
Ya, yo sentada también me canso y a veces me pongo de pie, es q creo q lo suyo es no estar demasiado en la misma postura porque entonces es cuando ya duele todoooo, pero bueno, gajes del oficio

Puf, q mal esta mañana el hierro... No tenía zumo naranja y me lo he tomado sólo en ayuna y me han entrado unas ganas de vomitar horribles, el estómago doliendo me, fatal! He tenido q ir a comer al poco y ya se ha ido pasando... A ver si voy a poder tomarlo... Por sí acaso iré comiendo las cosas q me dijo la doctora q tienen más hierro a ver si así también sube.

Ten cuidado con el derroche de energía a ver si te va a bajar de nuevo jeje me alegro q esas te vayan mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest