Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
Y
yaneth_9065626
14/8/13 a las 9:10

Hola holera
Como lo llevais??
No os cuento mucha novedad, solo q al fin hemos decidido nombre!! que duro ponerse de acuerdo... jiji
Me voy a pasar el "puente" a mi puebli, que necesito desconectar para coger fuerzas y empezar a arreglar la habitacion, aver si me viene la inspiracion pq estoy nada creativa!!
Pasad buenos dias y a la vuelta os leo!!

Ver también

Y
yaneth_9065626
14/8/13 a las 9:11

Ay!! se me olvido
raxpina + Itzel (24+6)

L
line_5410323
16/8/13 a las 16:28

Hola!!
Casi no encuentro la charla q se nos va para abajo!! jeje yo ahora es q estoy mas entretenida con la visita de mi hermano y el domingo toca cumple por partida triple (mi cuñado y yo q somos del mismo dia, y ya aprovechamos para mi hermano tb q es cinco dias después, a mi madre q le encanto Agosto con toda la calor...)

Raxpina: Q bien q tengáis ya nombre, nos chivas cual es? habéis empezado al final la habitación? Lo suyo es ponerse cuando realmente apetezca, yo es q estaba deseándolo y a falta de colgar un perchero y algo de decoración ya casi está yo creo q eso q dicen del "nido" me ha entrado a mi muyy prontooo jeje pero quiero estar septiembre y octubre más de relax con las cosas preparaditas.

Las demás q tal? Aissss, ya casi está ahí la eco, el martes entro a contaros q tal mi chiquiturri, espero podamos verlos bien.

Muackss! Besitos!

L
line_5410323
16/8/13 a las 16:29
En respuesta a yaneth_9065626

Ay!! se me olvido
raxpina + Itzel (24+6)

Itzel
Vale no me había dado cuenta q ya nos lo habías dicho

J
jesika_6961510
16/8/13 a las 16:29
En respuesta a gladys_9557572

Actualizo la lista para estar todas y no perderla, si falta alguien por favor que se apunte !!!
Beatrizadil.....32 años....fpp 3/11/2013.......Madrid........NIÑO
Maixa.... 36 años .... fpp 4/11/2013..... Argentina ....... ???
alora79.....33 años....fpp 9/11/2013.......Bilbao........NIÑO
Lorna... .....35 años fpp...5/11. .... Barcelona ... ???
anabel87md ..... ?? .... fpp 11/11/2013......???.... NIÑO
Parcelita........26años....fpp 12/11/2013......Coruña......NIÑO
Amdcr...........33años.....fpp 15/11/2013.....Bcn...........NIÑO y NIÑA
Caye1983......30años....fpp18/11/2013......Granada.....NIÑO
Rociorquidea..29 años.. fpp 20/11/2013. Albacete... ??
Allucoco........29años....fpp 23/10/13 .Girona...... NIÑA
Lolac29.........29 años....fpp 24/11/13.........sevilla.......NIÑO
Gemma..... 32 años..... fpp 26/11/13......??? ...... Niño
MIracle1987.....25 años...fpp 27/11/2013.....???.......NIÑO


De las chicas que nos faltan datos o no están en la lista,que se actualicen o nos pasenl os datos y las que podamos las vamos actualizando !!! Que estamos deseando ver a todos eses pequeñ@s !!!

Hola!soy nueva!
Hola chicas!Acabo de darme cuenta navegando x aqui que existe este foro...para futuras mamis en noviembre!Pues nada...me presento. Soy Isabel, de Madrid...bueno...y mi niña Isabella que vendrá al mundo a principios de noviembre..Encantada de conoceros y compartir esta maravillosa experiencia. Bss. Isabel, 28+6.

G
gladys_9557572
17/8/13 a las 4:55

Buenas chicas!!!
Yo estoy de vacaciones y por eso estoy mas desconectada!!!
Hasta el 26 no volvere a rstar operativa para contaros cosillas, pero ir contando que yo os voy leyendo a ratitos!!! Jejejeje

Muchos besines a todas!!

Parcelita Daniel (27 4)

L
line_5410323
17/8/13 a las 11:59
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicas!!!
Yo estoy de vacaciones y por eso estoy mas desconectada!!!
Hasta el 26 no volvere a rstar operativa para contaros cosillas, pero ir contando que yo os voy leyendo a ratitos!!! Jejejeje

Muchos besines a todas!!

Parcelita Daniel (27 4)

Q bienn!!
Disfruta de las vacaciones!! ya nos cuentas a la vuelta qué tal.
besitos!!

G
gladys_9557572
20/8/13 a las 19:46

Carais para dieguin!!!
A mi me parece que esos pekes van sobre ruedas!! Para ser mellizos tienen un peso considerable!! Me alegro mucho de que todo vaya bien

Parcelita Daniel (28)

L
line_5410323
21/8/13 a las 8:01

Hola!!
Q tal estáis guapis? yo he estado unos días sin parar con la visita de mi hermano, q si piscinita, q si salir a cenar, me ha venido muy bien aunque estoy agotada! al menos me encuentro con algo más de energia, y eso q el hierro no estoy tomandolo bien pq me sienta nada más q regular...

Ayer fui a la eco 4d, aissss q emocionante, q bonito! mi chiquiturri q ganas de comermelo a besitos el tio menuda postura tenia, con las dos manos en la cara, un pie, y el cordon por delante también, fue dificil poder verlo pero el médico era un encanto y se esmero muchísimo, la verdad q muy contenta con la atención, q además al salir me mareé y me tumbaron estando muy pendientes de mí.
En mi perfil en el álbum podéis ver una foto de Oliver a ver qué os parece, tiene cosillas de papi y mami así q los dos muy contentos. Todo está bien, pesa 1,205, está de nalgas aun y me han dicho q la fpp entre el 8-11nov.

amdcr me alegro q todo vaya bien y no te preocupes por el peso, yo creo q en mellizos eso debe ser algo habitual y más q ya vais viendo q se van igualando, quizás la nena tenga otro ritmo de crecimiento nada más.
terexx me alegro por tu Panderetas ya le buscaréis nombres no te preocupes, y fuerza con el curro!
parcelita q tal las vacaciones?

besos para todas!

Y
yaneth_9065626
21/8/13 a las 10:00

De vuelta!
Ya se han pasado las minivacaciones... me sento genial desconectar un poco!
Ayer tuve gine, la glucosa bien (menos mal), pero tengo anemia y un poco de infeccion de orina... gajes del oficio!!
Imposible que este paisano me diga medida y peso!! Solo q esta bien!! Ya no le insisto.. jiji
Que vergonzoso tu peque!! Que se tapa para q no lo vean!! :p kiere daros la sorpresa de lo guapo q va a ser!!

G
gladys_9557572
21/8/13 a las 13:30
En respuesta a line_5410323

Hola!!
Q tal estáis guapis? yo he estado unos días sin parar con la visita de mi hermano, q si piscinita, q si salir a cenar, me ha venido muy bien aunque estoy agotada! al menos me encuentro con algo más de energia, y eso q el hierro no estoy tomandolo bien pq me sienta nada más q regular...

Ayer fui a la eco 4d, aissss q emocionante, q bonito! mi chiquiturri q ganas de comermelo a besitos el tio menuda postura tenia, con las dos manos en la cara, un pie, y el cordon por delante también, fue dificil poder verlo pero el médico era un encanto y se esmero muchísimo, la verdad q muy contenta con la atención, q además al salir me mareé y me tumbaron estando muy pendientes de mí.
En mi perfil en el álbum podéis ver una foto de Oliver a ver qué os parece, tiene cosillas de papi y mami así q los dos muy contentos. Todo está bien, pesa 1,205, está de nalgas aun y me han dicho q la fpp entre el 8-11nov.

amdcr me alegro q todo vaya bien y no te preocupes por el peso, yo creo q en mellizos eso debe ser algo habitual y más q ya vais viendo q se van igualando, quizás la nena tenga otro ritmo de crecimiento nada más.
terexx me alegro por tu Panderetas ya le buscaréis nombres no te preocupes, y fuerza con el curro!
parcelita q tal las vacaciones?

besos para todas!

Buenas anabel!!
Desde el movil no me deja entrar en tu perfil para ver la preciosa cara de Oliver, pero el lunes me reincorporo al trabajo y sera de las primeras cosas que haga!! Jejejeje

Por lo que veo todo esta genial!! Me alegro un monton!! Ese Oliver ya es todo un hombreton!! Jejeje. Estoy deseando poder ver la fotillo!! Jijiji
Nosotros vamos mañana por la tarde a ver la carita del peque!! A ver si esta colaborador y se deja ver!! Jajajaja

A mi el primer hierro que me dieron no me iba nada bien y tuvieron q cambiarmelo, xq no lo absorbia bien y cada vez tenia mas anemia... Igual estaria bien que le comentaras al medico qur no te sienta muy bien a ver si te lo puede cambiar por otro...

Muchos besitos a todas esas barriguitas!!!

Parcelita Daniel (28 1)

G
gladys_9557572
21/8/13 a las 13:33
En respuesta a yaneth_9065626

De vuelta!
Ya se han pasado las minivacaciones... me sento genial desconectar un poco!
Ayer tuve gine, la glucosa bien (menos mal), pero tengo anemia y un poco de infeccion de orina... gajes del oficio!!
Imposible que este paisano me diga medida y peso!! Solo q esta bien!! Ya no le insisto.. jiji
Que vergonzoso tu peque!! Que se tapa para q no lo vean!! :p kiere daros la sorpresa de lo guapo q va a ser!!

Las vacaciones siempre son una maravilla
Yo estoy ahora de vacas y no puedo leer tan buen el foro... Es q por el movil no me entero bien, pero intento leeros y poder comentar todo lo que contais!! Jejee

Me alegro q el test de o'sullivan te diera bien!! A mi tb, pero al tener sobrepeso me lo mandan repetir en el tercer trimestre por si las moscas

Te hab dado algo para mejorar de la anemia? Y de la infeccion de orina??

Parcelita Daniel ( 28 1)

Y
yaneth_9065626
21/8/13 a las 14:19
En respuesta a gladys_9557572

Las vacaciones siempre son una maravilla
Yo estoy ahora de vacas y no puedo leer tan buen el foro... Es q por el movil no me entero bien, pero intento leeros y poder comentar todo lo que contais!! Jejee

Me alegro q el test de o'sullivan te diera bien!! A mi tb, pero al tener sobrepeso me lo mandan repetir en el tercer trimestre por si las moscas

Te hab dado algo para mejorar de la anemia? Y de la infeccion de orina??

Parcelita Daniel ( 28 1)

Si
Para la anemia m receto hierro durante un mes. Para la infeccion me ha dicho que beba mucha agua, que como era bajo el indice preferia no recetarme antibiotico.
Anabel! A ver si esta noche no hago pereza y veo al peque!!
Es q no se ni dnd tengo el portatil!! Tengo la casa desmantelada para pintar la habitacion!! Parece que la operacion cuarto de Itzel esta al fin en marcha!! Jiji

raxpina + Itzel (25+6)

L
line_5410323
21/8/13 a las 20:04


Ya he visto tres veces el video jeje y las q quedan... cada vez le veo más parecido a su papi, aisss, las mamis como se nos cae la babita con nuestros chiquis

Parcelita, q vaya genial mañana la eco y se deje ver bien, luego nos cuentas y enseñas vale? Si, el lunes le comentaré lo del hierro, es q me dan muchassss nauseas, es horroroso.

Terexx: jejeje a que es bonito el nombre? a mí me encanta, tranquila q "te los presto" si le gusta al papi también

raxpina: Q bien q hayas aprovechado el relax de las vacaciones, ¡sientan genial! hasta cuando estás trabajando?
Pues si, no le falto nada por ponerse delante de la cara jeje menos mal q poquito a poco fue perdiendo la timidez, pero ya lo veremos bien cuando lo tengamos en brazos

Yo el lunes a ver si le digo a la matrona pq ayer me dio un mareo fuerte, y hoy me han dado algunos más pequeños, no sé si es la tensión, la calor, la anemia, el cuello q me molesta un poco o quizás una mezcla de todo. A ver si entra ya septiembre y refresca.

besos!!

Y
yaneth_9065626
23/8/13 a las 9:46

Amdcr
Ojala la pequeña Sofia gane suficiente peso estas semanas... y no tengan que hacerte la cesarea, menos tan pronto. Ya no vuelves hasta la sem 34 a la gine?
Nos cuentas, ehh??

L
line_5410323
23/8/13 a las 14:01

Peso
Verás que si que gana peso, ya has visto semanas atrás que a veces tiene menos y luego compensa un poco, para que no te programen cesarea y tan pronto, aunque de gemelos o mellizos por regla general siempre suelen nacer antes verdad? o hay quienes aguantan como en embarazo único?

Parcelita: q tal fue la eco? cuentanosss

Pues yo ayer me puse fatal por la mañana, probé de nuevo con el hierro y fue tomarlo y entrarme sudores, quemarme la garganta, y vomité muchísimo, vamos, que no puedo tomarlo.. así que de momento voy a cuidar la dieta comiendo cosas que tenga mucho hierro y como tenía poquito pues a ver si al menos se mantiene pq era horrible!!
El lunes tengo matrona, a ver qué me cuenta, y ya la próxima eco el 18 de sept q estaré de 32s, a ver si el chiquiturri se da la vuelta para entonces.

Yo ando pensando en la ropita, es q no sé si me quedo corta.. tengo 4 pijamas tipo peleles con sus camisetas de la T.56cm, y dos más pequeñitos pq no sé si van a ser demasiado grande... será suficiente para el principio? es q tampoco me atrevo a mucho más pq no sé como va a ser el nene. Tengo otros dos pero q los usaré para salir a la calle pq son de dos piezas y los veo algo incomodo para estar en casa dandole el pantaloncito en la tripa, de hecho, uno tiene el elastico muyyy fuerte, me parece a mí q se lo quitaré pq eso tiene q incomodar mucho...
Q tenéis o pensáis preparar vosotras?

G
gladys_9557572
23/8/13 a las 15:57

Yo creo que en la proxima consulta estaran mas compensados!!
Pero se ve que Dieguin es un gloton como mi Daniel!! Jajaja seguro que es el que no le deja comer nada a la hermana... Jajaja
Animo!! Ya veras como para la proxima revision estan mas compensados!!

Parcelita Daniel (28 3)

G
gladys_9557572
23/8/13 a las 16:09
En respuesta a line_5410323

Peso
Verás que si que gana peso, ya has visto semanas atrás que a veces tiene menos y luego compensa un poco, para que no te programen cesarea y tan pronto, aunque de gemelos o mellizos por regla general siempre suelen nacer antes verdad? o hay quienes aguantan como en embarazo único?

Parcelita: q tal fue la eco? cuentanosss

Pues yo ayer me puse fatal por la mañana, probé de nuevo con el hierro y fue tomarlo y entrarme sudores, quemarme la garganta, y vomité muchísimo, vamos, que no puedo tomarlo.. así que de momento voy a cuidar la dieta comiendo cosas que tenga mucho hierro y como tenía poquito pues a ver si al menos se mantiene pq era horrible!!
El lunes tengo matrona, a ver qué me cuenta, y ya la próxima eco el 18 de sept q estaré de 32s, a ver si el chiquiturri se da la vuelta para entonces.

Yo ando pensando en la ropita, es q no sé si me quedo corta.. tengo 4 pijamas tipo peleles con sus camisetas de la T.56cm, y dos más pequeñitos pq no sé si van a ser demasiado grande... será suficiente para el principio? es q tampoco me atrevo a mucho más pq no sé como va a ser el nene. Tengo otros dos pero q los usaré para salir a la calle pq son de dos piezas y los veo algo incomodo para estar en casa dandole el pantaloncito en la tripa, de hecho, uno tiene el elastico muyyy fuerte, me parece a mí q se lo quitaré pq eso tiene q incomodar mucho...
Q tenéis o pensáis preparar vosotras?

La eco genial!!!
Q emocion es poder verlos asi!! Me daban ganas de comermelo ya a traves de la pantalla!! Lo q es increible es que ya se les pueda sacar parecidos!! Mi pequeñin es igual a su padre!! Jajaja

Las imagenes no tienes muchisima calidad porque estaba pegado a la placenta y no habia manera de q se moviera de ahi!! Jajaja. Pero miy bien, se dejo ver, estuvo posando para la camara y todo!! Jajaja y hasta lo pudimos ver con los ojos abiertos!!

De todos modos tengo q volver hoy por la clinica, porque debieron de grabar mal el dvd que no me lo lee ningun reproductor de casa, ni siquiera el ordenador!! Asi q ire por alli a ver si me lo pueden volver a grabar, porque no pude ver el video

En cuanto a lo del hierro comentaeselo a la matrona, porque por mucho hierro q tomes en la dieta cuando estamos embarazadas nunca es suficiente... Mejor prevenir que curar

En lo de la ropa la verdad q no te puedo decir mucho, porque q mi me han regalado un monton de ella y tambien me han prestado alguna... Asi q yo tengo una barbaridad!! De todos modos cuatro pijamas yo creo q esta bien, me imagino que lo que mas usaremos y tendremos que lavar seran bodies, pero eso sin hay por aqui alguna mama de segundas a ver si nos puede echar una mano con su experiencia... Jejejeje

El lunes cuando empiece a currar a ver si puedo subir a mi perfil alguna foto de Daniel para q la podais ver!!

Besitos a todas esas barrigolas!!!

Parcelita Daniel (28 3)

A
alyona_8545001
23/8/13 a las 20:23

Hola a todas
Aunque a penas escribo, os leo casi a diario. Me alegro q esos bebes vayan creciendo, nos queda muy poquito para ver sus caritas!!! En cuanto a la ropita yo he comprado tres pijamas de la talla 0 en el corte ingles por 15 euros de la marca cotton juice, me lo han recomendado pq la calidad precios es buenisima. En hym dos trajecito de talla 0/1 y otro de zara de punto de polaina y jersey. He comprado tres bodys en zara online con cuello camisero por 3,99 y unos diez bodys interiores ( heredados), todo de la talla 0. Creo q para empezar estara bien... En zara home he comprado dos arrullos de pelito de rebajas por 7,99 y un saco para sacarlo a la calle por 30 euros.
En cuanto al peso y estatura del bebe no tengo ni idea de como estara, hasta la fecha no me lo han dicho, en la revision del 6 de septiembre le preguntare...
Lo q di se es q sigue de nalgas y de eso no tengo duda, siento las patadas abajo del todo y la presion en el pecho despues de comer es horrible... con mi otro hijo no tuve tanta molestia y es q desde el principio estuvo encajadito. Pero la verdadq entre el calor y la pesadez estoy muy molesta y eso q mi otro hijo nacio un 29 de agosto y cogi 23 kilazos!!!
Alguna edta adi de incomoda??
Otra cosilla... tengo rachas rn las q no se mueve mucho, se mueve mas despacio y los golpecitos no son tan superficiales, son mas internos... a vosotras tb os pasa??? Un beso pancitas!!!
Gemma y Alvaro (26+5)

G
gladys_9557572
24/8/13 a las 17:38

En mi perfil ya podeis ver las fotos de mi gordi!!
Anabel!! He visto a tu peque!!! Es precioso!!! Dan ganas de comerselo!! Si es q es impresionante las imagenes!!!

Besitos a todas barrigolas!!!

Parcelita Daniel (28 3)

L
line_5410323
25/8/13 a las 13:15

Domingo dominguero
Hola!!! q tal vais? yo hoy con calorrrr, pero bueno, ya va quedando menos para q entre el fresquito, luego iremos a la playa un rato a ver si me refresco y doy algun paseillo

parcelita: no salen aun las fotos dice q está pendiente de q las aprueven asi q de momento no puedo verlas, en cuanto salga te digo. Siii, se ve de bien, aisss, yo estoy enamorada de mi niño para mí no puede ser más bonito, q raro no? jejeje

amdcr: Gracias por la info, si, siendo dos es lógico q el tamaño del útero crezca mucho antes y como dices las semanas a término se adelanten unas pocas, pues a ver si puedes llegar a las máximas posibles, de todas formas ya te queda poquito para pasar la 32 no? no recuerdo de cuantas estabas tú.

En cuanto a la ropita de momento creo q me voy a quedar con tres pijamas de 0 y cuatro de 0-1, más los bodies q tengo muchos, algunas polainas y camisetitas, pues creo q voy bien, ya sino cuando nazca y veamos como es q se llegue alguien en un momento y nos traiga alguna cosa más, además tampoco sé si nos regalaran cosillas de esas tallas.

Mañana tengo matrona, a ver como ha ido el peso este mes y q me cuenta, ya entro a deciros. un besito! pasad buen día


G
gladys_9557572
26/8/13 a las 12:22
En respuesta a line_5410323

Domingo dominguero
Hola!!! q tal vais? yo hoy con calorrrr, pero bueno, ya va quedando menos para q entre el fresquito, luego iremos a la playa un rato a ver si me refresco y doy algun paseillo

parcelita: no salen aun las fotos dice q está pendiente de q las aprueven asi q de momento no puedo verlas, en cuanto salga te digo. Siii, se ve de bien, aisss, yo estoy enamorada de mi niño para mí no puede ser más bonito, q raro no? jejeje

amdcr: Gracias por la info, si, siendo dos es lógico q el tamaño del útero crezca mucho antes y como dices las semanas a término se adelanten unas pocas, pues a ver si puedes llegar a las máximas posibles, de todas formas ya te queda poquito para pasar la 32 no? no recuerdo de cuantas estabas tú.

En cuanto a la ropita de momento creo q me voy a quedar con tres pijamas de 0 y cuatro de 0-1, más los bodies q tengo muchos, algunas polainas y camisetitas, pues creo q voy bien, ya sino cuando nazca y veamos como es q se llegue alguien en un momento y nos traiga alguna cosa más, además tampoco sé si nos regalaran cosillas de esas tallas.

Mañana tengo matrona, a ver como ha ido el peso este mes y q me cuenta, ya entro a deciros. un besito! pasad buen día


Ya he vuelto al curro !!!
Que pereza me ha dado tener que levantarme hoy para venir a currar, y a Daniel ni os cuento. No le hace ninguna gracia tener que estar aqui, lleva toda la mañana clavandoseme en sitios insospechados... jajaja

Pues a ver si os deja verlas pronto... jijijiji. Es normal que estés enamorada de tu niño !! Yo lo estoy del mio !! Me dan unas ganas de comermelo !!!! jajajaja. Además tengo a mi madre todo el dia con la foto en la mano y diciendo : Es que es tan bonito !! jajajaja

Haces bien en no comprar mucha mas ropa, porque despues la mayoría ni se usa, y es un gasto enorme !! Total despues con el niño siempre podemos ir a comprar por ahi ropita con nuestro peque!! jijijiji

Yo este viernes le compre a mi peke el saco para el capazo!! es mas bonito !! En blanco con estrellitas en azul y los lacitos de los laterales en azul !! jiijiiji

Pues nada barriguitas !! Ya nos ireis contando como va el resto !!

Parcelita + Daniel (28+6)

L
line_5410323
26/8/13 a las 20:06
En respuesta a gladys_9557572

Ya he vuelto al curro !!!
Que pereza me ha dado tener que levantarme hoy para venir a currar, y a Daniel ni os cuento. No le hace ninguna gracia tener que estar aqui, lleva toda la mañana clavandoseme en sitios insospechados... jajaja

Pues a ver si os deja verlas pronto... jijijiji. Es normal que estés enamorada de tu niño !! Yo lo estoy del mio !! Me dan unas ganas de comermelo !!!! jajajaja. Además tengo a mi madre todo el dia con la foto en la mano y diciendo : Es que es tan bonito !! jajajaja

Haces bien en no comprar mucha mas ropa, porque despues la mayoría ni se usa, y es un gasto enorme !! Total despues con el niño siempre podemos ir a comprar por ahi ropita con nuestro peque!! jijijiji

Yo este viernes le compre a mi peke el saco para el capazo!! es mas bonito !! En blanco con estrellitas en azul y los lacitos de los laterales en azul !! jiijiiji

Pues nada barriguitas !! Ya nos ireis contando como va el resto !!

Parcelita + Daniel (28+6)

Daniel
Ya he podido ver las fotos, q bonito y tierno!! Dicen q no se nota los bebés niños a niñas la diferencia, pero yo hasta le veo cara de nene jeje mi madre esta igual, la misma frase unas pocas veces al día, pero es q las abuelas ya se sabe también y más si son primerizas. Yo antes pensaba q ya mismo nos cambiara todo, y q vendrá a todos lados con nosotros pero la verdad q tengo ganas de empezar esa etapa de mi vida, aunque igualmente aún tenemos q disfrutar de lo q nos queda de embarazo, aunque implique sus malestares correspondientes ;P

Hoy la matrona bien, tensión bien, analítica orina... Y el peso he cogido 1,800 en un mes, puf, estoy pillando todo el peso ahora, pero bueno solo llevo 6kg en todo el embarazo, no esta tan mal no?

A algunas os pasa a veces de ponerseos el cuerpo tonto y como presión en los ojos? Es q no se sí es la tensión q se baja, o de la misma anemia, a ver si al menos pasa el calor y algo menos porque me paso el día agotada y zzz.

Parcelita ánimo con la vuelta al curro!!! Normal, al peque tampoco le hará gracia aunque yo no se a vosotras pero el mío cada vez me mete las piernas más por costillas q se nota como "bultos" y antes me dio una q parecía q me faltaba un poco el aire, menos mal q se lo perdono todo

Besos!!

G
gladys_9557572
27/8/13 a las 11:05
En respuesta a line_5410323

Daniel
Ya he podido ver las fotos, q bonito y tierno!! Dicen q no se nota los bebés niños a niñas la diferencia, pero yo hasta le veo cara de nene jeje mi madre esta igual, la misma frase unas pocas veces al día, pero es q las abuelas ya se sabe también y más si son primerizas. Yo antes pensaba q ya mismo nos cambiara todo, y q vendrá a todos lados con nosotros pero la verdad q tengo ganas de empezar esa etapa de mi vida, aunque igualmente aún tenemos q disfrutar de lo q nos queda de embarazo, aunque implique sus malestares correspondientes ;P

Hoy la matrona bien, tensión bien, analítica orina... Y el peso he cogido 1,800 en un mes, puf, estoy pillando todo el peso ahora, pero bueno solo llevo 6kg en todo el embarazo, no esta tan mal no?

A algunas os pasa a veces de ponerseos el cuerpo tonto y como presión en los ojos? Es q no se sí es la tensión q se baja, o de la misma anemia, a ver si al menos pasa el calor y algo menos porque me paso el día agotada y zzz.

Parcelita ánimo con la vuelta al curro!!! Normal, al peque tampoco le hará gracia aunque yo no se a vosotras pero el mío cada vez me mete las piernas más por costillas q se nota como "bultos" y antes me dio una q parecía q me faltaba un poco el aire, menos mal q se lo perdono todo

Besos!!

Buenas anabel !!
Que guay que ya puedieras verlo !!! jejejeje. Yo opino lo mismo que tu, si creo que se diferencian cuando son niños de cuando son niñas... jijijiji

Ya veo que en la matrona todo genial !! Pues es lo que importa, que los resultados nos vayan dando bien !! No te agobies por el peso que tampoco has cogido tanto, yo ya llevo 10kg Pero bueno el tocologo me dijo que no me preocupara mucho, porque al ser intolerante a la lactosa no se pueden meter mucho en mi dieta, ya que no puedo tomar mucha fibra, asi que escueta de verduras que ando... jijiji

A mi lo que dices que se me pone el cuerpo tonto, si que me pasa, yo creo que es una mezcla de todo, el calor que hemos tenido este verano, y la falta de hierro que hace que nos sintamos sin fuerzas... Yo a veces tengo la sensación de que me pesa el alma... jajaja. Solo espero que una vez que tengamos a nuestros niños se nos pase esa pesadez

La vuelta al curro la estoy llevando mas o menos... Quería aguantar un mes mas completo trabajando, a ver si Daniel me deja, porque tal y como está, no soy capaz ni de concentrarme, porque no para, no está comodo en ninguna posición y así es imposible...

Besitos a todas esas barriguitas !!

Parcelita + Daniel (29)

G
gladys_9557572
27/8/13 a las 11:12

Una dudita para todas las mamis de este foto !!
Hoy he hecho 29 semanas y desde hace dos mas o menos he empezado a notar un dolor insoportable en la cadera por las noches al dormir de lado, de hecho me despierta el dolor, no estoy nada comoda sobre ninguno de las dos caderas...
Primero pensé que era por el cambio de colchon, porque estuvimos de vacaciones y fuimos a casa de mi suegra, por lo que no dormí en mi cama, pero ahora que ya llevo mas de una semana en casa sigo igual, con los mismos dolores, es de lo peor, porque no puedo dormir nada, y despues a lo largo del dia me sigue doliendo la pierna sobre la cadera que mas duermo, porque sobre la cadera derecha el niño no está nada comodo y no para de patearme, así que la mayor parte del tiempo, la paso durmiendo sobre la cadera izquierda

A alguna le pasa esto ??

Besitos barrigolas !!

Parcelita + Daniel (29)

L
line_5410323
27/8/13 a las 13:07
En respuesta a gladys_9557572

Una dudita para todas las mamis de este foto !!
Hoy he hecho 29 semanas y desde hace dos mas o menos he empezado a notar un dolor insoportable en la cadera por las noches al dormir de lado, de hecho me despierta el dolor, no estoy nada comoda sobre ninguno de las dos caderas...
Primero pensé que era por el cambio de colchon, porque estuvimos de vacaciones y fuimos a casa de mi suegra, por lo que no dormí en mi cama, pero ahora que ya llevo mas de una semana en casa sigo igual, con los mismos dolores, es de lo peor, porque no puedo dormir nada, y despues a lo largo del dia me sigue doliendo la pierna sobre la cadera que mas duermo, porque sobre la cadera derecha el niño no está nada comodo y no para de patearme, así que la mayor parte del tiempo, la paso durmiendo sobre la cadera izquierda

A alguna le pasa esto ??

Besitos barrigolas !!

Parcelita + Daniel (29)

Cadera
A mi también me pasa, parezco una croqueta rebozandome por la noche para coger postura, por un lado eso, si me pongo para un lado al cabo de rato me molesta esa cadera y me despierto con un dolor en esa pierna... Las pongo en alto y se pasa. Y luego esta el nene q como tu dices patalea si nos ponemos en el lado q le resulté más incómodo, yo ya incluso al ponerme sobre el izquierdo noto el bulto de su pie y me tengo q cambiar porque no estoy cómoda y además pienso q pueda hacerle daño. Así q ya será meZcla de ambos, del bebe q va más grande y ocupa más, y de la circulación de las piernas. He leído q es normal todo esto en el tercer trimestre e incluso leí q sino se durmiese en un sofá de esos reclinados... Así q nos tocara tener paciencia dormir del tirón? Yo hace ya casi siete meses q no se q es eso jeje y los q quedan!!!

A
abi_5375396
28/8/13 a las 18:01

Ayudan las almohadas para dormir
Hola Parcelita, yo te puedo comentar que más que la cadera a mi me duele la espalda, sobre todo a la tarde y final del día, cosa que será normal por el peso que llevamos extra.
A mi me ha servido mucho una almohada que utilizo para dormir, se llama "ecus baby" pero me imagino que hay muchas por ahí. En mi caso me ayuda mucho con la espalda, porque tiene como una pequeña almohada que te queda justo en la espalda, la tripa te reposa en la parte más larga y la cadera te queda alineada porque la metes entre las piernas, yo la compré en mi tienda de colchones y puedo decirte que aunque no la uso todas las noches por el calor, cuando me duele la espalda ahí que me subo al caballo, que es lo que parece

Bueno espero que te sirva de ayuda.
PD: yo la cogi porque luego te vale cuando vayas a dar de mamar al pequeñin, la pones alrededor de tu espalda y te aguanta el brazo, vamos un dos por uno.

Un besote a todas,

Carolina + Ander (29)

L
line_5410323
28/8/13 a las 22:01
En respuesta a abi_5375396

Ayudan las almohadas para dormir
Hola Parcelita, yo te puedo comentar que más que la cadera a mi me duele la espalda, sobre todo a la tarde y final del día, cosa que será normal por el peso que llevamos extra.
A mi me ha servido mucho una almohada que utilizo para dormir, se llama "ecus baby" pero me imagino que hay muchas por ahí. En mi caso me ayuda mucho con la espalda, porque tiene como una pequeña almohada que te queda justo en la espalda, la tripa te reposa en la parte más larga y la cadera te queda alineada porque la metes entre las piernas, yo la compré en mi tienda de colchones y puedo decirte que aunque no la uso todas las noches por el calor, cuando me duele la espalda ahí que me subo al caballo, que es lo que parece

Bueno espero que te sirva de ayuda.
PD: yo la cogi porque luego te vale cuando vayas a dar de mamar al pequeñin, la pones alrededor de tu espalda y te aguanta el brazo, vamos un dos por uno.

Un besote a todas,

Carolina + Ander (29)

Almohada
Q comoda se ven!! yo lo hago a mi manera q basicamente es llenarme de almohadas, luego aparecen pegadas a mi marido, el otro dia lo pille q me la habia quitado durmiendo sin darse cuenta y la tenia él jejejeje si es q el embarazo es cosa de dos
Por cierto, vais a comprar almohada de lactancia? o una de esas q vale para ambas cosas, es q no sé.. no quiero gastar ya mucho más pero quiero poder dar el pecho cómoda y más con el peso q tengo con el pecho q me ha crecido muchisimoooo, y no sé si sabré apañarme bien sin ellas. Q decis?

Un besito!!

G
gladys_9557572
29/8/13 a las 10:20
En respuesta a line_5410323

Almohada
Q comoda se ven!! yo lo hago a mi manera q basicamente es llenarme de almohadas, luego aparecen pegadas a mi marido, el otro dia lo pille q me la habia quitado durmiendo sin darse cuenta y la tenia él jejejeje si es q el embarazo es cosa de dos
Por cierto, vais a comprar almohada de lactancia? o una de esas q vale para ambas cosas, es q no sé.. no quiero gastar ya mucho más pero quiero poder dar el pecho cómoda y más con el peso q tengo con el pecho q me ha crecido muchisimoooo, y no sé si sabré apañarme bien sin ellas. Q decis?

Un besito!!

Yo ya la tengo
Me la regaló mi cuñada cuando estaba de cuatro meses, la verdad es que aun no la empecé a usar, porque yo ya duermo con almohadas habitualmente todo el año ( aun sin estar embarazada) pero tampoco me calman el dolor de la cadera, de hecho me duele igualmente aunque las ponga, hoy por ejemplo el dolor es insoportable, me duele incluso al andar o si no estoy bien sentada ahora en la silla mientras estoy trabajando...

De todos modos llevo dos dias muy malos, ayer tuve mucho trabajo y además había dormido solamente cinco horas y media, por lo que estaba muerta entre el trabajo y el sueño, y no podía con mi vida, de hecho hasta le contesté fatal a mi madre, y aun me siento culpable ahora por hablarle mal, pero bueno, también tendrá que entender que son las hormonas que las tengo disparadas y que no le puedo hacer nada...

Y hoy que dormí de lujo !!! Casi 9 horas !!!! Tengo un dia horroroso con el dolor de cadera y además Daniel está super inquieto !! No me ha dejado un segundo tranquila desde que me he levantado de la cama, y ahora que ya llevamos mas de una horita sentados, ya ni os cuento, me está atormentando por dentro. Menos mal que todo esto tiene una recompensa muy grande

El resto que tal lo llevais ??

Besitos barrigolas !!

Parcelita + Daniel (29+2)

A
abi_5375396
29/8/13 a las 17:39
En respuesta a gladys_9557572

Yo ya la tengo
Me la regaló mi cuñada cuando estaba de cuatro meses, la verdad es que aun no la empecé a usar, porque yo ya duermo con almohadas habitualmente todo el año ( aun sin estar embarazada) pero tampoco me calman el dolor de la cadera, de hecho me duele igualmente aunque las ponga, hoy por ejemplo el dolor es insoportable, me duele incluso al andar o si no estoy bien sentada ahora en la silla mientras estoy trabajando...

De todos modos llevo dos dias muy malos, ayer tuve mucho trabajo y además había dormido solamente cinco horas y media, por lo que estaba muerta entre el trabajo y el sueño, y no podía con mi vida, de hecho hasta le contesté fatal a mi madre, y aun me siento culpable ahora por hablarle mal, pero bueno, también tendrá que entender que son las hormonas que las tengo disparadas y que no le puedo hacer nada...

Y hoy que dormí de lujo !!! Casi 9 horas !!!! Tengo un dia horroroso con el dolor de cadera y además Daniel está super inquieto !! No me ha dejado un segundo tranquila desde que me he levantado de la cama, y ahora que ya llevamos mas de una horita sentados, ya ni os cuento, me está atormentando por dentro. Menos mal que todo esto tiene una recompensa muy grande

El resto que tal lo llevais ??

Besitos barrigolas !!

Parcelita + Daniel (29+2)

Y las pelotas?
otra cosa q se me ha ocurrido y q me han dejado hace unos dias es un pelota hinchable, parecida a esas de los crios. te sientas encima y rebotas un rato, sirve para aliviar la columna, hacer ejercicio y q el pequeñin se coloque en su sitio.
Besotees
Carolina + Ander (29 y 5d)

G
gladys_9557572
29/8/13 a las 18:06

Estoy que muerdo con el dolor !!
Ya no se como sentarme en la silla, si estoy acostada solamente puedo estar sobre la cadera que no me duele, de pie un rato estoy bien siempre y cuando no ande mucho, porque cuando me pongo a andar también me duele la cadera...

Joooooooo !!!! Espero que se me vaya pasando y en unos dias encontrarme mejor porque así no hay manera de estar bien en ninguna posición...

Parcelita + Daniel (29+2)

G
gladys_9557572
30/8/13 a las 10:18

Ya lo pense...
Lo de poner las piernas en alto mientras estoy sentada, pero no tengo sitio debajo de la semana del trabajo, porque tiene una madera a media altura y si me separo no llego al teclado... jijiji

La verdad es que estar tantas horas sentada me mata, porque llevo ahora una hora y media y ya estoy que no aguanto con el dolor... Estoy intentando aguantar lo inaguantable, pero no doy a mas...

Ya nos diras si tu papi te dice algún que otro truquillo mas para poder pasar estos dos meses un poco mejor, porque yo me noto hasta insoportable, porque con el dolor que tengo no estoy de humor ninguno...

Besitos a todas las barrigolas !!!

Parcelita + Daniel (29+3)

A
alyona_8545001
30/8/13 a las 10:24

Hola a todas!!! test osullivan
Hola mamis, como vamos??? yo tb tngo bastante molestia en la cadera y en el pubis, sobre todo cuando llega la noche. La barriga se me inflama y se me pone super dura y como consecuencia me produce unos pinchazos bastante dolorosos en el pubis. El dormir, cada vez va peor, llena de almohadas pero me levanto con dolor de espalda y solo puedo dormir de un lado u otro pq a Alvaro parece serle incomodo de otra forma....
Hoy he recogido el resultado del test de osullivan y mucho me temo que tengo que hacerme la curva larga, me ha dado 75 en la primera muestra y 153 después de una hora. Tb parece ser que tengo un poquito de anemia.. Como fueron vuestros resultados???

L
line_5410323
30/8/13 a las 11:13
En respuesta a alyona_8545001

Hola a todas!!! test osullivan
Hola mamis, como vamos??? yo tb tngo bastante molestia en la cadera y en el pubis, sobre todo cuando llega la noche. La barriga se me inflama y se me pone super dura y como consecuencia me produce unos pinchazos bastante dolorosos en el pubis. El dormir, cada vez va peor, llena de almohadas pero me levanto con dolor de espalda y solo puedo dormir de un lado u otro pq a Alvaro parece serle incomodo de otra forma....
Hoy he recogido el resultado del test de osullivan y mucho me temo que tengo que hacerme la curva larga, me ha dado 75 en la primera muestra y 153 después de una hora. Tb parece ser que tengo un poquito de anemia.. Como fueron vuestros resultados???

Buenos días
Ya veo que andamos todas más o menos igual, con dificultades para dormir y con molestias parecidas, a mí ya me lo dijo mi madre q en el 3 trimestre se está muy incómoda conforme va creciendo la barriga y q se hace pesado, pero bueno, en unos dos mesesillos tendremos nuestra recompensa
Yo anoche me puse con el estómago otra vez mal, con unos ardores q me ponian una vela delante y la encendia seguro! me tuve q tomar una ranitidina q aunque no me gusta tomar nada sé q es segura y no podía más, ya hoy parece q mejor, estaré con cosas blanditas y lo q está claro q tengo q tener muuuucho cuidado con lo q como y no llenarme pq sino la lio de nuevo

Parcelita si ves q sigues así y te molesta tanto ve al médico, a mí me pasa a veces y los calambres en las ingles q me están dando y como molestan! pero no llega a ser tanto como dices, quizás tb te este influenciando el estar tanto tiempo sentada en el trabajo, no has pensado en cogerte ya la baja? si te la dá el médico por eso no te quitan días de tu permiso no? lo q si imagino q te descontaran en el sueldo, pero si no puedes más...

gemicola, a mí por suerte el osullivan me salio bien, menos mal! pq al día sig lo eché todo, q asco como te deja el estomago el potingue ese... el limite no era 160? por un pelin menos te hacen hacertelo? A mí me salió 116 a la hora, y tb me sacaron un poco de anemia pero el hierro me sienta muyyy mal, así q estoy intentando con la dieta q al menos no baje más, q remedio queda, tengo el estomago muy delicadillo con el embarazo, yo creo q ha sido a lo q más me ha afectado.

Lo q dice lorna de los pies en alto ayuda bastante, yo cuando me duele la pierna por la noche sobre todo lo hago y se me pasa enseguida, es q debe ser todo por la circulacion y el peso. Lo de la pelota lo he visto en pelis y eso jeje tú has probado alora? de todas formas en dos semanas empiezo las clases prepararto y en teoria se hacen estiramientos y ejercicios no? a ver si ayudan.
De momento voy a ver si voy a la piscina de mi madre a nadar e intentar fortalecer un poco q me veo pochita, y de paso si el pecho bajará un poco seria genial, pq madre mia! en serio, me ha crecido un montonazo y me pesa muchisimo, el pobre cuando estoy de pie o sentada empieza a darme patadas por arriba, le pesará hasta a él

Bueno voy dejando el mensaje q me ha quedado muyyyy largo jeje me he levantado charlatana yo hoy besitos para mamis y peques, y a cuidarse!

G
gladys_9557572
30/8/13 a las 13:08
En respuesta a line_5410323

Buenos días
Ya veo que andamos todas más o menos igual, con dificultades para dormir y con molestias parecidas, a mí ya me lo dijo mi madre q en el 3 trimestre se está muy incómoda conforme va creciendo la barriga y q se hace pesado, pero bueno, en unos dos mesesillos tendremos nuestra recompensa
Yo anoche me puse con el estómago otra vez mal, con unos ardores q me ponian una vela delante y la encendia seguro! me tuve q tomar una ranitidina q aunque no me gusta tomar nada sé q es segura y no podía más, ya hoy parece q mejor, estaré con cosas blanditas y lo q está claro q tengo q tener muuuucho cuidado con lo q como y no llenarme pq sino la lio de nuevo

Parcelita si ves q sigues así y te molesta tanto ve al médico, a mí me pasa a veces y los calambres en las ingles q me están dando y como molestan! pero no llega a ser tanto como dices, quizás tb te este influenciando el estar tanto tiempo sentada en el trabajo, no has pensado en cogerte ya la baja? si te la dá el médico por eso no te quitan días de tu permiso no? lo q si imagino q te descontaran en el sueldo, pero si no puedes más...

gemicola, a mí por suerte el osullivan me salio bien, menos mal! pq al día sig lo eché todo, q asco como te deja el estomago el potingue ese... el limite no era 160? por un pelin menos te hacen hacertelo? A mí me salió 116 a la hora, y tb me sacaron un poco de anemia pero el hierro me sienta muyyy mal, así q estoy intentando con la dieta q al menos no baje más, q remedio queda, tengo el estomago muy delicadillo con el embarazo, yo creo q ha sido a lo q más me ha afectado.

Lo q dice lorna de los pies en alto ayuda bastante, yo cuando me duele la pierna por la noche sobre todo lo hago y se me pasa enseguida, es q debe ser todo por la circulacion y el peso. Lo de la pelota lo he visto en pelis y eso jeje tú has probado alora? de todas formas en dos semanas empiezo las clases prepararto y en teoria se hacen estiramientos y ejercicios no? a ver si ayudan.
De momento voy a ver si voy a la piscina de mi madre a nadar e intentar fortalecer un poco q me veo pochita, y de paso si el pecho bajará un poco seria genial, pq madre mia! en serio, me ha crecido un montonazo y me pesa muchisimo, el pobre cuando estoy de pie o sentada empieza a darme patadas por arriba, le pesará hasta a él

Bueno voy dejando el mensaje q me ha quedado muyyyy largo jeje me he levantado charlatana yo hoy besitos para mamis y peques, y a cuidarse!

Maldito test
A mi ya me lo han hecho tres veces ( una de ellas por la privada) y en todas me ha dado lo mismo, a la hora me sale 77 de azucar en sangre, asi que por lo que veo en comparación con vosotros lo tengo bastante bajito, sin embargo como tengo sobrepeso mi tocologo considera que es mejor que lo vuelva a repetir en el tercer trimestre, no vaya a ser que me suba todo de repente... jejeje

Yo estoy igual que Anabel con los ardores, pero bueno, dicen que en el tercer trimestre es normal tener mas ardores, porque el estomago está mas arriba y comprimido porque no tiene sitio, pero bueno, prefiero esta acidez que los vomitos y nauseas del principio ( por lo menos por ahora)

En cuanto a lo de mi cadera sigo exactamente igual, cada vez en vez de tener menos dolor tengo mas... pero claro, es que no duermo apenas de noche y despues en el trabajo estoy muy atontada. Si el finde semana sigo así el lunes iré al medico para que me diga si es solamente un dolor por el embarazo o si realmente es una ciatica ( que es lo que me temo, porque el dolor no se me pasa con cojines ni nada por el estilo... ) si es ciatica cojeré la baja, porque ya no me va a mejorar nada en lo que queda de embarazo y para no dar el 100% en el trabajo y estar metiendo la pata por estar atontada y agotada y que me echen la bronca, pues casi que paso, prefiero cojerme la baja y listo !! Esta semana estuve aguantando todo lo que pude, porque tengo una compañera de vacaciones y cubro yo sus tareas y también me da rabia dejar al resto de los compañeros tirados, pero viendo como voy y que no mejoro pues no me quedará otra, logicamente prefiero estar trabajando que así se me pasan estos dos meses mucho mas rapido, pero es la que hay...

Bueno, bastante os he dado ya la chapa con mi cadera y se me hizo muuuy largo el mensaje, pero necesitaba hablarlo con alguien y quien mejor que con vosotras que estais en la misma situación que yo...

Besitos a todas las barrigolas y gracias por escucharme !!

Parcelita + Daniel ( 29+3)

G
gladys_9557572
30/8/13 a las 16:25

Yo llevo 10 kilos ya...
Asi que tampoco te agobies mucho ni les hagas mucho caso... Yo ahora he decicido pasar... Además como soy intolerante a la lactosa y esto implica tener muchas descomposiciones, pues no pueden tampoco meterse mucho en mi dieta, pero vamos que tampoco me agobio, cuando nazca Daniel, pues ya me pondré a dieta...

Digo yo, que si a las mamis fumadoras no les quitan de fumar de todo en el embarazo porque puede darles ansiedad, tampoco será bueno pasar ansiedad por tener hambre. no ?? Yo prefiero comer y no fumar... jejeje

A mi no me la hacen repetir por la edad, pero al tener sobrepeso, pues claro debe de haber el mismo protocolo, a repetir la prueba en cada trimestre y listo !! jejejeje

Besitos a todas esas barrigolas !!!

Parcelita + Daniel (29+3)

D
damasa_5714554
30/8/13 a las 20:50

Grupo
Hola chicas tenemos grupo de whassap de embarazadas y ya habenos muchas de aquí de Forofemenino somos de España y sí alguna se quiere unir solo que me diga su número en mi Facebook en mensaje privado mi Facebook es estefi mariposas

D
damasa_5714554
30/8/13 a las 20:53

^_^
Yo también estoy embrazada de un niño y le vamos a llame iker

Y
yujin_5618526
31/8/13 a las :40

Amparito
Hola chicas, siempre las estoy leyendo pero por fin me animo a comentar. Ya tengo 27 semanas y, con mi amor, esperamos a nuestra hermosa niña Amparo Leonor que está en posición podálica y pies para arriba así que espero que se voltee . Parcelita si tienes dolores fuertes en los huesos de la cadera puede deberse a un ensanchamiento acelerado de los huesos de cara al parto (Le pasó a mi hermana menor y tuvo que programar una cesarea a las 38 por el dolor).

Por ahora no me duele nada y sigo yendo a la Universidad con mucha energía (Aunque me canso más al subir al tercer piso de la facultad por las escaleras), lo que no llevo bien es no poder dormir boca abajo como lo he hecho toda la vida. He subido 4 kilos en el embarazo y la bebé pesa 1 kilo, así que todo bien C:!

Con respecto a las cosas para el bebé, solo compré lo típico: (Bodies, panties, camisetas, calcetines, cubremanos)x6 (Gorros de algodón)x3 (Trajecitos)x2, lo de las uñas, un par de mantas, un termómetro, dos biberones pequeños, un mudador y un conjunto de pantuflas peludas con gorra de gato, aparte de un bolso para llevar las cosas. Aún no tenemos ni cuna, ni cochecito, ni nada xD Además toda la ropa es blanca o unisex porque la compramos antes de enterarnos de que era niña, mi hermana mayor me mandará cosas que eran de mis sobrinas para ahorrar un poco.

Toda la ropa que compramos es de 3 a 6 meses así que le quedará algo grande el primer mes~

Uff. Y esop...

El papá está hecho un niño pequeño, el otro día sintió a Amparo moverse y me dijo con voz quejumbrosa "¡Ya quiero que salga!". Es un caprichoso jeje.

Un abrazo y buena suerte a todas.

María Jesús <3 Jorge <3 Amparo Leonor (Leoncita)

Y
yaneth_9065626
31/8/13 a las 11:03

Que susto!!
Menudos sustos te dan estos chicoooos!! Menos mal que no fue nada.

G
gladys_9557572
1/9/13 a las 19:03
En respuesta a yujin_5618526

Amparito
Hola chicas, siempre las estoy leyendo pero por fin me animo a comentar. Ya tengo 27 semanas y, con mi amor, esperamos a nuestra hermosa niña Amparo Leonor que está en posición podálica y pies para arriba así que espero que se voltee . Parcelita si tienes dolores fuertes en los huesos de la cadera puede deberse a un ensanchamiento acelerado de los huesos de cara al parto (Le pasó a mi hermana menor y tuvo que programar una cesarea a las 38 por el dolor).

Por ahora no me duele nada y sigo yendo a la Universidad con mucha energía (Aunque me canso más al subir al tercer piso de la facultad por las escaleras), lo que no llevo bien es no poder dormir boca abajo como lo he hecho toda la vida. He subido 4 kilos en el embarazo y la bebé pesa 1 kilo, así que todo bien C:!

Con respecto a las cosas para el bebé, solo compré lo típico: (Bodies, panties, camisetas, calcetines, cubremanos)x6 (Gorros de algodón)x3 (Trajecitos)x2, lo de las uñas, un par de mantas, un termómetro, dos biberones pequeños, un mudador y un conjunto de pantuflas peludas con gorra de gato, aparte de un bolso para llevar las cosas. Aún no tenemos ni cuna, ni cochecito, ni nada xD Además toda la ropa es blanca o unisex porque la compramos antes de enterarnos de que era niña, mi hermana mayor me mandará cosas que eran de mis sobrinas para ahorrar un poco.

Toda la ropa que compramos es de 3 a 6 meses así que le quedará algo grande el primer mes~

Uff. Y esop...

El papá está hecho un niño pequeño, el otro día sintió a Amparo moverse y me dijo con voz quejumbrosa "¡Ya quiero que salga!". Es un caprichoso jeje.

Un abrazo y buena suerte a todas.

María Jesús <3 Jorge <3 Amparo Leonor (Leoncita)

Bienvenid sra. conejo
Si quieres puedes añadirte a la lista...
Tines una barriga muy chula !! jejejeje

Lo mio finalmente es una ciática !! pero bueno, que todo se andará, porque la verdad es que tengo bastante dolor, aunque como para esto no se puede tomar nada al estar embarazada, pues a aguantarse... jejejeje

Un besote para todas esas barrigolas !!!

Parcelita + Daniel (29+5)

G
gladys_9557572
1/9/13 a las 19:08

Vaya susto !!!!
Que suerte que solo haya sido un susto y nada mas...
Que obedientes son tus peques. no ?? ya colocaditos correctamente para salir!! jejejeje
Si hay posibilidad de parto por via vaginal, no lo prefieres a una cesarea? Me refiero a que si ellos están colocados y el gine considera que es viable...

Yo es que estoy deseando que mi peque empiece a girarse para que pueda ser parto natural ( está un poco vago y como mejor le gusta estar es de pie o de nalgas... ) de momento la gine me dijo que si no se giraba o si seguí a este ritmo de peso no creia que pudiera ser parto por via vaginal ( a partir de los 4kg no se recomienda), y yo casi que lo prefiero...

Parcelita + Daniel ( 29+5)

L
line_5410323
2/9/13 a las 10:15

Hola!!
Llevo días sin aparecer pero he estado vagaa vagaaa jeje además ayer de playita q ya empieza a refrescar un poco (¡por fin!) y no creo q vayamos mucho más. Tocó sesión de fotos con la barriguita, q mona están ahora verdad? pesaran y todo eso, pero me encanta ver como crece y lo rellenita q está jejeje

Bienvenida sra.conejo!! una nena q bien, q por este foro creo q hay mayoria de nenes verdad? la talla 3-6 creo q si q le va a quedar bastante grande al principio, yo tengo algo de trajecitos q me han regalado pero los usaré más adelante, yo creo q hasta los 3 o 4 meses no los usará, pero bueno, es q todo depende del niño como sea. Yo le compraría algo de talla 0-3 al menos, q aunque tb le va a quedar grande pues tampoco demasiado, a mí es q me da cosa verlos tan payasetes los pobres jejeje pero si q se aprovecha más la ropa.
Enhorabuena tb a ti mirandacruz por tu niño!!

Puf, la ciatica, menudo coñazo! paciencia parcelita pq no veas.. yo estuve con ella cuando trabajaba q me molestaba un monton, salia del trabajo q no podia ni andar, ahora al estar más tranquila me molesta menos pero aun así algunas veces... ayer me pego un latigazo la pierna derecha q afuuu, se me quedo floja floja. No duermas boca arriba, de lado, q aparte q es mejor ayuda a q duela menos.

amdcr, me alegro q haya quedado en susto q menudo sustillo te llevarias, ahora lo mejor es q sigan ahi en la barriguita creciendo el máximo de tiempo posible. Digo, las patadas se sienten ya por todos lados jeje yo creo q ya es una mezcla de manos, pies, codos, rodillas, y tú por partida doble!!! jejeje pero gusta sentirlos a q si? cuando tienes eco de nuevo?

lorna animo con la dieta!! a mi por suerte me salio bien, pero estoy con el estomago fatal, casi todo me cae mal, asi q voy a cuidarme mucho la alimentacion estos meses y comer más ligero más veces al día, a ver si mejora la cosa un poco.

Aprovecho tb para deciros q en carrefour hay ofertas 3x2 en pañales y toallitas dodot q asi salen mucho mejor de precio, hay de varias tallas y se pueden combinar, por si quereis echarle un vistazo

Q paseis buen dia! un besote para mamis y babys!!

L
line_5410323
3/9/13 a las 18:05

Q bien!!
Me alegro q sigan bien y aguanten más semanas contigo. Al Dieguin le pesa el culin q vayan bien esas compras!
de cuantas semanas estas tu?

G
gladys_9557572
3/9/13 a las 18:23

Hola chicas!!!
Amdrc: me alegro que eses niñ@s esten tan bien!! Lo q pasa es q por lo que se ve ese Dieguin es un gloton, pobre Sofi... Jajajajaja

Anabel: tu q tal lo llevas todo?? Para cuando eco de control??

Aqui ayer hizo un dia de calor horroroso y hoy mas o menos estamos igual, de hecho ayer no me encontraba muy bien, tenia la tension muy bajita ( 9-5) eso si!! A Daniel no le importo para estar activo todo el dia. Yo creo q ahora practicamente ya se mueve todo el dia... Jajajaja

A alguna de vosotras os pasa de tener agujetas en la parte alta de la barriga como si hicieran abdominales?? Yo creo que es de tanto que ae mueve el, como esta muy pegado a la placenta, debe de machacarme los musculos desde dentro... Jajajaja

Besitos muy fuertes a todas las barrigas!!!! Ya nos queda menos!!

Parcelita Daniel ( 30)

L
line_5410323
4/9/13 a las 14:38

En las semanas 30 ya!!!
Hola!! Pues yo ahí voy bien, con las cosas normales de ahora, el peso de la barriga q cada vez se nota más y te cansas en nada, y las piernas básicamente, esta noche me desperté y me dolía muchísimo una rodilla, la puse en alto y mejoro. Lo de las agujetas en la barriga también me pasa a veces sobre todo después de los meneones del chiquitillo jejeje también noto como si me tirase pero es q ahora crece por días!
La barriga parece q mejor, estoy comiendo algo cada 2h y muy poca cantidad, cosas ligeras, seguiré así a ver.

Parcelita es q la calor no veas! A mi me dieron hace unas semanas unos pocos de mareos por lo mismo y la bajada de tensión, a ver si va refrescando, por aquí al menos parece q algo más fresco hace, aunque aún algunos días... Y tu ciática q tal?

Bueno voy a ver si hago la comida q esta tarde queremos ir al cine, lo q no se sí aguantare dos horas sentadas en la misma postura jeje

Besitos mamis y chiquis!!

G
gladys_9557572
6/9/13 a las 11:42

Buenas lorna!!
Yo la verdad es que el dolor que tu dices de regla no lo tengo, pero si d vez en cuando se me pone la barriga muy dura y noto como si tuviera un peso enorme que me tira de la barriga hacia abajo... Me han dicho que sin las contracciones de Braxton High, las q te preparan para el parto y q muchas mujeres las tienen a partir del 5 mes, aunq es mas normal sentirlas a partir del 7, de todos modos no son dolorosas ( o por lo menos a mi) aunq si molestas, xq en mi caso apenas me dejan moverme, no doy echado las piernas sin darme la sensacion de que se me va a escapar el pis... Jejejeje
En cuanto a lo del malestar de estomago pienda que es normal, el bebe ahora ocupa mas sitio y el estomago pasa a estar cada vez mas arriba y con menos espacio, por lo q en parte es normal q te vuelvas a sentir algo mareadilla, yo como bien dijo Anabel he tenido que cambiar la manera de comer, ahora como muy poquita cantidad pero varias veces al dia, como cuando tenia las nauseas...

Intenta estarte relajada para que la niña tambien este tranquila, y si ves q sigues encontrandote mal y que no se te pasa ve al gine o a urgencias, que aunque nos llamen pesadas por ser primerizas a nosotras lo que nos preocupa es la salud de nuestros bebes!!!

Muchos besitos !!

Parcelita Daniel ( 30 3)

G
gladys_9557572
6/9/13 a las 11:47

Buenos viernes a todas!!!!
Hoy estoy de estupendo humor, porque despues de no se cuantos dias he conseguido dormir una noche practicamente entera con apenas dolor y sin morirme de la calor!!! Que maravilla!!!! Solo me he tenido que levantar cuando Daniel consideraba que ya tenia la vejiga llena.. Jajajaja

De la cuatica voy tirando chicas... Es bastante incomodo, porque igual paso medio dia mas o me os bien y despues me empieza a doler de una manera horrorosa y no se no como poner la pierna, me dan ganas de desenrroscarla y dejarla encima de la mesilla... Jajajaja

Hoy por la tarde empezamos con las clases de preparacion al parto, digo empezamos porque mi marido esta ilusionadisimo en venir conmigo... Jijiji. Como son algo tard, porque son de 8 a 9:30, mañana me conectare por aqui y os contare que tal estan... Vosotras cuando empezais con ellas??

Parcelita Daniel ( 30 3)

L
line_5410323
7/9/13 a las 12:16

Feliz finde!!
Q tal? Me alegro q durmieses mejor el otro día Parcelita, descansar bien se nota mucho, esta noche me ha tocado a mi no dormir, el nene de bailoteo, yo con hambre, me desvelaba, me empezo a doler la cabeza, luego lluviendo, vamos, de fiestuki toda la noche jeje así q hoy estoy más cansada, luego me pegaré alguna siestecilla.

Q bien, como fue la clase? yo tendría q haber empezado ya tb pero empiezo el 16 pq he cogido por la tarde q el papi tb quiere venir y yo tb quiero q venga asi aprende cosillas del baby y del parto q lo quiero bien preparadito ayudandome jeje y a los dos días tengo la eco 32s, q ganas! a ver q tal va mi chiquiturri y cuanto pesa ya y eso, pq yo creo q de posición sigue de nalgas el gachon, pero bueno no le doy más vueltas a eso, ya se verá q pasa y como venga al mundo bueno será.

Lo de las contracciones de braxton a mí tb me están pasando cada vez más, es así como tú dices y dura unos segundos hasta q se pasa, me pasa unas pocas de veces al día la verdad, pero no seguidas ni nada de eso y se va en cuanto cambio de postura, hago otras cosas o bebo agua, así q supongo q todo bien. Yo por si acaso voy a evitar chocolate y cosas de esas q aunque no tomo mucho lei q son estimulantes y mejor prevenir q curar. Os pasa todos los días?

amdcr, q bien q duermas mejor tb, y normal, es q cuando dan en las costillas molesta! yo a veces digo, me duele ahí q pasa, me toco y ya tengo un bultito, y digo mira q agustito está mi nene ;-D ya te va quedando menos sí, a ver si aguantan lo máximo posible contigo.

lorna lo q dices de las molestias de regla no me pasa a mí, si ves q sigues igual ve a q te miren y te quedas más tranquila. Si q despues de comer a veces me molesta la barriga así como por dentro, una cosa extraña, pero no son dolores fuertes ni como de regla, más bien de los movimientos del niño, los instestinos y todo al estar desplazados y eso imagino. Ais, siempre estamos preocupadas por algo verdad? yo creo q esto ya es parte de ser mami, ahora en la barriga, luego cuando nazcan, y ya siempre así.
Yo quiero ver si voy lavando ya las cosas q tb me da más tranquilidad saber q está todo preparado.

Disfrutad del finde, besos barriguitas y bebitos!

G
gladys_9557572
8/9/13 a las 8:32

Buenos dias de domingo chicas!!!
Aqui andamos de domingompor la mañana!! Llevo despierta desde las 7 y media en cama y creo q me voy a acabar levantando, porque me empiezo a aburrir de estar aqui tirada boca arriba... Jajaja

Anabel, la suerte de dormir bien me duro poco... De hecho fue esa noche solamente, ya volvi a mis minisueños nocturnos y a despertar por el dolor en la pierna... Ayer de hecho tuve un dia malisimo por la ciatica, pero como tu bien dices es lo que nos toca por ser mamis, q ya se lleva por dentro... Jejejeje

Lo de las contraccciones a mi tambien me pasa pocas veces al dia y tampoco son seguidas, pero habitualmente siempre me pasa en la calle y cuando estoy andando, de hecho me tengo que parar, porque al ponersee la barriga tan dura no doy echado ni la pierna... Jajajaja
Lo que si he enpezado a notar es que me vuelven a molestar muchisimo los olores fuertes como al principio del embarazo. A alguna le pasa??

Las clases de educacion maternal genial!! De momento solamente hemos ido a una, pero muy bien, empezamos con la clase de recien nacido y la verdad es que fue muy entretenida... Para la semana que viene nos han pedido que llevemos un muñeco, pues nos van a enseñar a darle los masajes al bebe despues del baño... Ya os irr contando a ver como sigue la experiencia...

Mañana tengo eco de control!! Ya estoy deseando ver a mi pequeñin otra vez!! El mio hace quince dias tb estaba de nalgas, y hasta hace dos dias juraria que tambien, pero ahora no lo tengo nada claro... Ya os contare mañana como esta colocado y lo que mide y pesa...

Lorna, yo ya tengo toda la ropa del peque lavada y planchada, no tengo hechas las mochilas porque me parece un poco pronto, pero si que tengo todo comprado por si las moscas, a partir de la semana 30 una ya no se puede despistar por si las moscas... Jajaja

Bueno, ya os he dado bastante la lata por hoy!! Asi que desearoa un buen dia de domingo chicas!!!

Besines a esaa barrigolas!!

Parcelita Daniel ( 30 5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest