Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
C
cindy_8123068
5/5/14 a las 23:33

Vaya dia...
Chicas tng q desahogarme:hoy trabajando d 9 a 2 llego a casa a ls 2:30, como y a ls 3:30 salgo d casa para el trabajo d 4-6:30, para recoger niño d clases, llegar a casa merendar y volver a irme a ls 7:30 para mis estudios, llegar a casa a ls 9:30(y hoy he llegado a esa hora a veces mas tarde). Y poner a hacer la cena...pa escuchar a alguien q m dice pa rematar el dia "estas cansada? Pero si solo estas embarazada! No estas enferma! Yo he visto embarazadas subir y bajar escaleras toda la mañana y no se quejan" ( y no ha sido m marido el del comentario)
Imaginaros de q mala uva m ha puesto, aun asi m ha entrado por un oido y m ha salido por el otro y no le he contestado.

Ver también

Z
zeinab_6267457
6/5/14 a las 1:53
En respuesta a cindy_8123068

Vaya dia...
Chicas tng q desahogarme:hoy trabajando d 9 a 2 llego a casa a ls 2:30, como y a ls 3:30 salgo d casa para el trabajo d 4-6:30, para recoger niño d clases, llegar a casa merendar y volver a irme a ls 7:30 para mis estudios, llegar a casa a ls 9:30(y hoy he llegado a esa hora a veces mas tarde). Y poner a hacer la cena...pa escuchar a alguien q m dice pa rematar el dia "estas cansada? Pero si solo estas embarazada! No estas enferma! Yo he visto embarazadas subir y bajar escaleras toda la mañana y no se quejan" ( y no ha sido m marido el del comentario)
Imaginaros de q mala uva m ha puesto, aun asi m ha entrado por un oido y m ha salido por el otro y no le he contestado.

Maracarla
Hoña, pues espero hayas tomado un baño
Y ya estes relajada!!!

Pues bueno , muchas veces hay personas que no saben que hablar
Pues si es verdad solo estas embarazada y eso ocaciona que te cabses nas de lo normal
Disculpame pero es un ignorante el que te dijo eso
Pero tu pa' lante
No hagas caso
Y cuidate !!!!

S
surjit_8662455
6/5/14 a las 9:39

Animo maracarla
Buenos dias, eres una maquina,...te mereces una medalla y claro está, permitirte decir que estas cansada...reventada diria yo...yo acabo el dia cao...sin fuerzas y no tengo ese maraton de horario, hay gente para todo.
Ayer estuve en la matrona ya vamos por la semana 18 y estoy muy contenta solo he ganado un kilito, mi tension esta genial y me peque tiene el corazon como una moto...aunque la matrona es poco profesional...no la entiendo, no hablamos del embarazo, molestias, sensaciones...nada, ella va solo a las citas analiticas, tension , peso,... callada y llamarme la atención por ir a urgencias. No me gusta nada, es una pena...

L
libe_9917720
6/5/14 a las 10:31

17 semanas
Hola a todas
Hoy hago 17 semanas, ayer estuve en la matrona y escuché los latidos, solo he cogido 1k pero dice que no me preocupe, me come la intriga porque hasta finales de mes que tenga la eco de las 20 no sabré si es niño o niña.

Que paciencia maracarla, era para haber mandado a esa persona a la mismísima mierda.

M
mirta_7463883
6/5/14 a las 13:49

Hola!
Hola chias... Aqui otra para octubre, estoy ahora de 17 semanas.. Para mi ya es segundo, pero de verdad, como si fuera primero... No se parecen nada los dos embarazos, ahora tengo molestias que no tuve con el primero... pero bueno, es lo que toca, no? Maracarla, que te puedo decir, paciencia y estado zen, lo que nos espera escuchar todavía... Pero esa persona, yo pienso, te tiene envidia. Animo!

S
simi_6316340
6/5/14 a las 17:46

Bienvenidas!
Hola chicas!! el foro va in cresccendo!! que maravilla!!! Yo llevo toda la tarde con molestias como si fueran de ovarios..primero el bebecito con sus pataditas (que con todo el chocolate que he tomado hoy yo creo que está dando volteretas...)y ahora es como si fuera molestia de ovarios...menos mal que mañana tengo cita con el gine privado...y a ver si por fin nos dicen el sexo!!Ya estoy de 19 semanas y hasta dentro de 2 semanas no me hacen la eco de las 20.
Hoy ando un poco baja de moral...cansada y con mucho catarrazo, me viene ahora la vecina (o quien quiera que fuera) de maracarla y la mando a la mierda bien rápido...jejejej Qué poca empatía tiene la gente la verdad...
saludos a todas!

S
simi_6316340
6/5/14 a las 20:00

Yo más de un kilo
...4 Kilos ya! el último kilo lo he cogido en cuestión de una semana...también con todos estos puentes de por medio me he excedido más de la cuenta...
Por cierto Janas , yo tengo la eco de las 20 semanas también el 19!!aunq mañana voy al privado...y yo creo que ya me dirá algo...

Y
yichen_8592031
6/5/14 a las 20:28

Hola chicas!!!!
Hola wapas!!!! ya veo q todas vais muy bien, yo he estado estos días desconectada porque he tenido despedida de soltera de una amiga fuera de casa todo el fin de semana. me lo he pasado genial pero he acabado agotadísima, y para colmo ahora estoy con un trancazo y dolor de garganta q no lo puedo aguantar y no quiero tomar nada asiq estoy q no puedo ni tragar casi del dolor
Maracarla, yo también he tenido q aguantar esos comentarios, pero sinceramente pasa de todo. la gente q dice ese tipo de cosas es porque no saben lo q es llevar una criatura a la q estás dando la vida en tu interior,no saben q todo el agotamiento q tiene la madre es porque ahora nuestro cuerpo trabaja para dos.
pasa de todos esos comentarios, es gente q habla sin saber.
un beso a todas y q tengáis buena semana!!

Z
zeinab_6267457
6/5/14 a las 20:36
En respuesta a yichen_8592031

Hola chicas!!!!
Hola wapas!!!! ya veo q todas vais muy bien, yo he estado estos días desconectada porque he tenido despedida de soltera de una amiga fuera de casa todo el fin de semana. me lo he pasado genial pero he acabado agotadísima, y para colmo ahora estoy con un trancazo y dolor de garganta q no lo puedo aguantar y no quiero tomar nada asiq estoy q no puedo ni tragar casi del dolor
Maracarla, yo también he tenido q aguantar esos comentarios, pero sinceramente pasa de todo. la gente q dice ese tipo de cosas es porque no saben lo q es llevar una criatura a la q estás dando la vida en tu interior,no saben q todo el agotamiento q tiene la madre es porque ahora nuestro cuerpo trabaja para dos.
pasa de todos esos comentarios, es gente q habla sin saber.
un beso a todas y q tengáis buena semana!!

Hola
Pues si todo bien , estoy anciosa esperando el dia 20 de mayo para saber el sexo del bebe.

R
roshni_9144443
7/5/14 a las 7:51

Hola mamis!!! Que tal vais?? Yo ya fui al gine y en principio es una nenita, me quede sin foto por q no tenia ganas de moverse, jeje... ahora el 29 me hacen la siguiente eco, me han dicho que esta es detalladisima, m muero de ganas por volver a verla!! La barriguita esta genial, pero me estan saliendo unas magnificas estrias en el pecho... me entran unos agobios... ni cremas ni nada y las hormonas como cabras pasando de 0 a 100 en decimas de segundo.... estais vosotras igual?? Jeje..

A
an0N_599522399z
7/5/14 a las 9:11
En respuesta a yichen_8592031

Hola chicas!!!!
Hola wapas!!!! ya veo q todas vais muy bien, yo he estado estos días desconectada porque he tenido despedida de soltera de una amiga fuera de casa todo el fin de semana. me lo he pasado genial pero he acabado agotadísima, y para colmo ahora estoy con un trancazo y dolor de garganta q no lo puedo aguantar y no quiero tomar nada asiq estoy q no puedo ni tragar casi del dolor
Maracarla, yo también he tenido q aguantar esos comentarios, pero sinceramente pasa de todo. la gente q dice ese tipo de cosas es porque no saben lo q es llevar una criatura a la q estás dando la vida en tu interior,no saben q todo el agotamiento q tiene la madre es porque ahora nuestro cuerpo trabaja para dos.
pasa de todos esos comentarios, es gente q habla sin saber.
un beso a todas y q tengáis buena semana!!

Hola chicas
Llevo tiempo sin escribir pero leyendo. Felicidades y enhorabuena a las nuevas. Yo estoy muy bien . Esperando la eco que tengo el 28 mayo. Me parece una eternidad. En el resto estoy muy bien , menos el dolor que tengo el la pierna con varices. No estoy muy segura pero creo que ya siento algun movimiento. Estoy de 18 sem y 4 dias. Maracarla acerca de ese comentario que te han hecho se como suena . Yo trabajo como ama de casa y mi jefa me lo dijo mas de una vez. Pero no le hago caso. Ella no tiene hijos y no tiene ni ideea como es . Si es cierto que solo estamos embarazadas pero nuestro cuerpo cambia . Un abrazo a todas.

L
libe_9917720
7/5/14 a las 11:12
En respuesta a roshni_9144443

Hola mamis!!! Que tal vais?? Yo ya fui al gine y en principio es una nenita, me quede sin foto por q no tenia ganas de moverse, jeje... ahora el 29 me hacen la siguiente eco, me han dicho que esta es detalladisima, m muero de ganas por volver a verla!! La barriguita esta genial, pero me estan saliendo unas magnificas estrias en el pecho... me entran unos agobios... ni cremas ni nada y las hormonas como cabras pasando de 0 a 100 en decimas de segundo.... estais vosotras igual?? Jeje..

Hormonas
Se me ha pasado casi ya, pero me he pasado el fin de semana llorando por casi cualquier cosa, encima a mi costillo le dio por ver Doce años de esclavitud y toda la película llorando cómo una magdalena.
Debe ser cosa normal.

S
simi_6316340
7/5/14 a las 17:07

Va a ser nene!!
Hoy por fin me lo han confirmado, me ha entrado un ataque de risa incontrolable en la consulta...jejejej
Si es que lo de las hormonas es así chicas..ahora estamos riendo en un rato llorando...yo la verdad que mucho mejor ahora en el sgundo trimestre, el primero fue terrible a nivel emocional...
A todo esto hoy me dice el gine que ni de coña(perdon por la expresion...)puedo estar notando ya al bebito, que hasta la semana 20 o 21 no se nota...q serán gases...

R
roshni_9144443
7/5/14 a las 22:38
En respuesta a simi_6316340

Va a ser nene!!
Hoy por fin me lo han confirmado, me ha entrado un ataque de risa incontrolable en la consulta...jejejej
Si es que lo de las hormonas es así chicas..ahora estamos riendo en un rato llorando...yo la verdad que mucho mejor ahora en el sgundo trimestre, el primero fue terrible a nivel emocional...
A todo esto hoy me dice el gine que ni de coña(perdon por la expresion...)puedo estar notando ya al bebito, que hasta la semana 20 o 21 no se nota...q serán gases...

Notar al peque
Yo lo noto desde hace semanas tambien y a mi m comentaron q a ciencia cierta no pueden decir si cada una lo nota o no o a q semana lo empieza a notar, cada cuerpo es un mundo... no son golpes secos aun pero si como unas mariposillas, no?? Jeje

E
elida_8725062
7/5/14 a las 23:54

Tripón...
Hola chicas, pues eso, que tengo ya una tripa bastante visible, y la verdad es que no lo entiendo si solo estoy de 16 semanas, creía que solo yo la veía en mi casa mirándome al espejo y que no era para tanto, creía que exageraba, pero hoy por la calle me miraba mucha gente con cara pensativa como que dudaban entre embarazo o gorda, pero esto último no puede ser porque soy delgada de constitución, ahora solo tengo esa barriga, y mientras caminaba me miraba de perfil en los escaparates y es cuando me he dado cuenta que tengo una barriga bastante considerable, mido 1,53 tampoco soy muy alta, puede ser por eso? es que no me lo explico porque estando de tan poco...
Vosotras tenéis tripita o tripón?

Z
zeinab_6267457
8/5/14 a las 3:25
En respuesta a elida_8725062

Tripón...
Hola chicas, pues eso, que tengo ya una tripa bastante visible, y la verdad es que no lo entiendo si solo estoy de 16 semanas, creía que solo yo la veía en mi casa mirándome al espejo y que no era para tanto, creía que exageraba, pero hoy por la calle me miraba mucha gente con cara pensativa como que dudaban entre embarazo o gorda, pero esto último no puede ser porque soy delgada de constitución, ahora solo tengo esa barriga, y mientras caminaba me miraba de perfil en los escaparates y es cuando me he dado cuenta que tengo una barriga bastante considerable, mido 1,53 tampoco soy muy alta, puede ser por eso? es que no me lo explico porque estando de tan poco...
Vosotras tenéis tripita o tripón?

Marta
Que lindaaaaa!!!
Te cuento que yo tengo una barriga inmensaaaaa, me cuesta mucho levantarme de los asientis y de la cama.
Mi barriga se nota desde el primer mes de embarazo
No soy delgada ni girda
Estoy en medio de esas dos

Cuidate

E
elida_8725062
8/5/14 a las 9:47
En respuesta a elida_8725062

Tripón...
Hola chicas, pues eso, que tengo ya una tripa bastante visible, y la verdad es que no lo entiendo si solo estoy de 16 semanas, creía que solo yo la veía en mi casa mirándome al espejo y que no era para tanto, creía que exageraba, pero hoy por la calle me miraba mucha gente con cara pensativa como que dudaban entre embarazo o gorda, pero esto último no puede ser porque soy delgada de constitución, ahora solo tengo esa barriga, y mientras caminaba me miraba de perfil en los escaparates y es cuando me he dado cuenta que tengo una barriga bastante considerable, mido 1,53 tampoco soy muy alta, puede ser por eso? es que no me lo explico porque estando de tan poco...
Vosotras tenéis tripita o tripón?

1,53 no!!!
mido 1,63!!! jajajaj pues lo que me faltaba quitarme ctms....

E
elida_8725062
8/5/14 a las 9:51
En respuesta a zeinab_6267457

Marta
Que lindaaaaa!!!
Te cuento que yo tengo una barriga inmensaaaaa, me cuesta mucho levantarme de los asientis y de la cama.
Mi barriga se nota desde el primer mes de embarazo
No soy delgada ni girda
Estoy en medio de esas dos

Cuidate

Epatty
desde el primer mes!! madre mia!! es que yo creía que se empezaba a notar en la semana 20 pero en la 16 me parecía muy pronto...en fin, ahora ya no me queda otro remedio que contarlo porque la gente me mira raro ajajaja....
Un beso!!

E
elida_8725062
8/5/14 a las 10:40

Si me consuela...
porque estaba pensando que como siga creciendo asi será mas fácil saltarme que rodearme...

C
cindy_8123068
8/5/14 a las 11:37

Fiebre
Tng fiebre desde ayer, he llegado a 38,5 m duele l cabeza y la espalda, y tng tos pero esta tarde voy al medico porque estoy preocupada kiero descartar q sea toxoplasmosis . Hoy estoy cn algo menos d fiebre pero muy cansada, ademas no como apenas porque no tng hambre y porque casi todo lo vomito

Y
yuhui_5292554
8/5/14 a las 12:38

Holaaa
Hola Soy nueva en el foro y me parecio curioso el comentar nuestros embarazos sobre todo coincidiendo en octubre, que somos un montón y más cuando te enteras que estás embarazada madre mía hasta amigas cercanas tb, que guay!!

A
aprincipales_658ed6z
8/5/14 a las 15:31
En respuesta a cindy_8123068

Fiebre
Tng fiebre desde ayer, he llegado a 38,5 m duele l cabeza y la espalda, y tng tos pero esta tarde voy al medico porque estoy preocupada kiero descartar q sea toxoplasmosis . Hoy estoy cn algo menos d fiebre pero muy cansada, ademas no como apenas porque no tng hambre y porque casi todo lo vomito

Ánimos
Esperemos q no sea nada, ya nos explicaras... Tú tranquila, haces bien en descartar.

A
aprincipales_658ed6z
8/5/14 a las 15:34
En respuesta a elida_8725062

Epatty
desde el primer mes!! madre mia!! es que yo creía que se empezaba a notar en la semana 20 pero en la 16 me parecía muy pronto...en fin, ahora ya no me queda otro remedio que contarlo porque la gente me mira raro ajajaja....
Un beso!!

Grandes
Yo tb tengo un barrigón enorme!! Ya soy grande de por si aunque tengo sobrepeso siempre he tenido cinturita de avispa y ahora ha desaparecido y eso q estoy en la semana 15!!

E
elida_8725062
8/5/14 a las 16:12
En respuesta a cindy_8123068

Fiebre
Tng fiebre desde ayer, he llegado a 38,5 m duele l cabeza y la espalda, y tng tos pero esta tarde voy al medico porque estoy preocupada kiero descartar q sea toxoplasmosis . Hoy estoy cn algo menos d fiebre pero muy cansada, ademas no como apenas porque no tng hambre y porque casi todo lo vomito

Hola maracarla
que tal estas? cuéntanos que te ha dicho el médico, muchos ánimos...

A
an0N_599522399z
8/5/14 a las 17:17
En respuesta a elida_8725062

Si me consuela...
porque estaba pensando que como siga creciendo asi será mas fácil saltarme que rodearme...

Hola chicas
Lo mismo me pasa a mi . Tengo la misma tripa que tenia en la sem 16 . Ahora tengo 18 sem y 5 dias. Tengo la ventaja de ser slta tambien 1,72

S
simi_6316340
8/5/14 a las 17:37
En respuesta a roshni_9144443

Notar al peque
Yo lo noto desde hace semanas tambien y a mi m comentaron q a ciencia cierta no pueden decir si cada una lo nota o no o a q semana lo empieza a notar, cada cuerpo es un mundo... no son golpes secos aun pero si como unas mariposillas, no?? Jeje

Siiiii
en mi caso son como pequeños golpecitos, pero estoy tan convencida de que es él!! porque además siempre son a la misma hora y suele coincidir cuando estoy más relajada....en fin, como tu dices cada cuerpo es un mundo...pero me dió tanta rabia que mi gine me dijera que eso era imposible...
De cuanto estabas tu Russ?

S
simi_6316340
8/5/14 a las 17:39
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Ánimos
Esperemos q no sea nada, ya nos explicaras... Tú tranquila, haces bien en descartar.

Maracarla
Mejoraté prontito, mucho animo!

S
simi_6316340
8/5/14 a las 17:47
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Grandes
Yo tb tengo un barrigón enorme!! Ya soy grande de por si aunque tengo sobrepeso siempre he tenido cinturita de avispa y ahora ha desaparecido y eso q estoy en la semana 15!!

Tripitas
JEJEJE Me encanta no ser la unica!!yo le tuve que preguntar al ginecologo si era normal porque yo también me la veo enorme!! y además tyodo el mundo me lo dice
el gine me dijo que tenía la altura uterina bienn, que no me agobie , así que estoy super contenta luciendo mi panzota. Cada pancita es un mundo y no es ni bueno ni malo tenerla mas grande o más pequeña, simplemente es distinta! Epatty imagínate como estaba yo en la semana 14 que lo conté en la empresa porque pensé que todo el mundo lo sabía!! jajaja

S
simi_6316340
8/5/14 a las 17:49
En respuesta a yuhui_5292554

Holaaa
Hola Soy nueva en el foro y me parecio curioso el comentar nuestros embarazos sobre todo coincidiendo en octubre, que somos un montón y más cuando te enteras que estás embarazada madre mía hasta amigas cercanas tb, que guay!!

Bienvenida dorarofer
De cuanto estas??Te acabas de enterar??Es el primero??
Enhorabuena!!

Z
zeinab_6267457
8/5/14 a las 21:51
En respuesta a cindy_8123068

Fiebre
Tng fiebre desde ayer, he llegado a 38,5 m duele l cabeza y la espalda, y tng tos pero esta tarde voy al medico porque estoy preocupada kiero descartar q sea toxoplasmosis . Hoy estoy cn algo menos d fiebre pero muy cansada, ademas no como apenas porque no tng hambre y porque casi todo lo vomito

Hola
Maracarla espero estes bien
Cuidate mucho
las baja defensa de nosotras nos hacen contagiar de cualquier cosilla

A
aprincipales_658ed6z
9/5/14 a las 11:55

Dolores
tengo una duda, a vosotras os ha pasado? voy muy suelta al baño, y tengo dolores en el bajo vientre, los ultimos dias he notado muchos ardores, fui a mi medico de cabecera y descarto la infeccion de orina, es normal??

Y
yuhui_5292554
9/5/14 a las 12:19
En respuesta a simi_6316340

Bienvenida dorarofer
De cuanto estas??Te acabas de enterar??Es el primero??
Enhorabuena!!

Holaa
Hola, es el primero, éste sábado hago ya 18 semanas y es una niña, que yo tenía muchas ganas de que fuera nena me encantan gue al final acertamos. jejeje.
muchas gracias por la bienvenida. un saludo.

Y
yichen_8592031
10/5/14 a las 15:30

Hola
Maracarla has ido al médico? Q te ha dicho?igual es gripe...
Mireia,dicen q las diarreas son frecuentes al principio dl embarazo.yo ahora tengo más bien lo contrario,estoy muy estreñida.igual has cogido algún frio y te ha dado descomposición.
Cuidaos chicas!

E
elida_8725062
10/5/14 a las 15:52

Hola chicas...
como ya os conté tengo una tripita bastante visible, y lo peor es que hoy con el buen tiempo he ido a ponerme ropa de verano y como no, no me vale nada! asi que esta tarde toca ir de compras, no tengo ni idea a donde ir, no sé si comprar ropa de premamá o ropa normal pero ancha, como blusones etc.., vosotras habéis comprado ya algo? sabéis donde hay ropa de premamá que una blusa no valga 100euros? en fin, ya os contaré con lo que vuelvo a casa...
Maracarla, seguro que lo que dice Daiane, será una gripe o un virus, a ver si nos cuentas que tal estás. Y Mireia yo tuve gastroenteritis en la semana 12-13, dicen que es muy frecuente en embarazadas asi como la diarrea, seguramente tienes el estómago mas sensible, espero que se pase pronto.
Besotes chicas.

A
aprincipales_658ed6z
10/5/14 a las 16:08
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
como ya os conté tengo una tripita bastante visible, y lo peor es que hoy con el buen tiempo he ido a ponerme ropa de verano y como no, no me vale nada! asi que esta tarde toca ir de compras, no tengo ni idea a donde ir, no sé si comprar ropa de premamá o ropa normal pero ancha, como blusones etc.., vosotras habéis comprado ya algo? sabéis donde hay ropa de premamá que una blusa no valga 100euros? en fin, ya os contaré con lo que vuelvo a casa...
Maracarla, seguro que lo que dice Daiane, será una gripe o un virus, a ver si nos cuentas que tal estás. Y Mireia yo tuve gastroenteritis en la semana 12-13, dicen que es muy frecuente en embarazadas asi como la diarrea, seguramente tienes el estómago mas sensible, espero que se pase pronto.
Besotes chicas.

Ropa premama
Yo fui a

A
aprincipales_658ed6z
10/5/14 a las 16:10
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Ropa premama
Yo fui a

Q se me cortó el mensaje
En kiabi la ropa está muy bien de precio. Yo lo que tengo problemas es para encontrar pantalones de mi talla.

C
cindy_8123068
10/5/14 a las 21:41

Sigo enferma
Pues el medico m dijo q podia ser garganta, llevo cn fiebre alta desde el miercoles, esta tarde no he tenido pero ahora otra vez, y la tos seca q tenia se ha convertido en tos d pecho por lo q hago mas esfuerzo , estoy bastante agobiada el lunes tng q trabajar y hoy sabado todavia cn este panorama. Y q estoy comiendo poco y ls pastillas trato d distribuirlas para no echarlas porque m dejan el estomago.... Bueno espero q mañana sea mejor dia, estoy al menos mas trankila cn l d la toxoplasmosis porque no se me han hinchado ls ganglios

M
maris_5964656
10/5/14 a las 21:44
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
como ya os conté tengo una tripita bastante visible, y lo peor es que hoy con el buen tiempo he ido a ponerme ropa de verano y como no, no me vale nada! asi que esta tarde toca ir de compras, no tengo ni idea a donde ir, no sé si comprar ropa de premamá o ropa normal pero ancha, como blusones etc.., vosotras habéis comprado ya algo? sabéis donde hay ropa de premamá que una blusa no valga 100euros? en fin, ya os contaré con lo que vuelvo a casa...
Maracarla, seguro que lo que dice Daiane, será una gripe o un virus, a ver si nos cuentas que tal estás. Y Mireia yo tuve gastroenteritis en la semana 12-13, dicen que es muy frecuente en embarazadas asi como la diarrea, seguramente tienes el estómago mas sensible, espero que se pase pronto.
Besotes chicas.

Mami para finales de octubre
Hola! Seré mami para finales de octubre o primeros de noviembre. Será mi segundo bebé aunk es mi tercer embarazo. He engordado 2,5 kg y tengo una panza muy visible jeje

M
maris_5964656
11/5/14 a las 8:29
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
como ya os conté tengo una tripita bastante visible, y lo peor es que hoy con el buen tiempo he ido a ponerme ropa de verano y como no, no me vale nada! asi que esta tarde toca ir de compras, no tengo ni idea a donde ir, no sé si comprar ropa de premamá o ropa normal pero ancha, como blusones etc.., vosotras habéis comprado ya algo? sabéis donde hay ropa de premamá que una blusa no valga 100euros? en fin, ya os contaré con lo que vuelvo a casa...
Maracarla, seguro que lo que dice Daiane, será una gripe o un virus, a ver si nos cuentas que tal estás. Y Mireia yo tuve gastroenteritis en la semana 12-13, dicen que es muy frecuente en embarazadas asi como la diarrea, seguramente tienes el estómago mas sensible, espero que se pase pronto.
Besotes chicas.

Ropa
Yo ya hace un mes k llevo ropa premama, sobretodo los pantalones. Tengo vestidos anchitos k aún me valen y camisetas de esas k se llevan este año largas y anchas. Yo en massimo dutti me he comprado vestidos k me valen ahora y para cuando llegue la recta final y y No me valgan es invierno, los guardo para el año k viene. De invierno si tengo ropa pork la otra vez di a luz en febrero. Como te comentan ropa premama hay en c&a, h&m y kiabi, en el corte inglés tb hay algo es más caro pero la calidad y el diseño no tiene nada k ver , yo por ejemplo para trabajar los pantalones negros me los compro allí por k lis de h y m a los dos diAs ya los tengo hechos polvo, bueno espero haberte ayudadok esto de la moda premama es complicado.

K
keyra_8291926
11/5/14 a las 9:02

Hola, soy nueva
Buenos días a todas. Si todo va bien, daré a luz a un precioso bebé sobre el 16/10. El jueves pasado me realizaron la amniocentesis, ya que tengo 37 años y la medida de la TN salió un pelín justa (2,5 mm). Así que el ginecólogo, aunque nos dijo que todo lo demás está muy bien, y que el bebé viene grandecito, nos la recomendó. Para todas las mamis que tengáis que pasar por ello, es una prueba sencilla e indolora (muy parecida a un análisis de sangre o una vacuna) aunque lo más engorroso es el reposo... Gracias a él os he conocido, ya que no puedo hacer nada y llevo desde el jueves de la cama al sofá.

Bueno espero poder compartir experiencias con vosotras. No soy primeriza. tengo un nene de dos años así que algo de esto sé, jejeje.

Un abrazo

C
cindy_8123068
11/5/14 a las 14:39

Llevo 5 dias q apenas como
Pues eso, sigo destemplada y no tng hambre, y no m kiero obligar porque m entra fatiga. Llevo ya 5 dias comiendo casi nada, afectara en algo? Todavia es pequeño estoy d 17 senanas no creo q necesite mucho tampoco no?

E
elida_8725062
11/5/14 a las 15:13
En respuesta a cindy_8123068

Llevo 5 dias q apenas como
Pues eso, sigo destemplada y no tng hambre, y no m kiero obligar porque m entra fatiga. Llevo ya 5 dias comiendo casi nada, afectara en algo? Todavia es pequeño estoy d 17 senanas no creo q necesite mucho tampoco no?

Hola maracarla
cuando yo tuve la gastroenteritis le pregunté al médico porque no tenía hambre ni estaba comiendo nada mas que un yogur al día y poco mas, estuve asi tres días y me preocupaba por el embarazo, pero el médico me dijo que no pasaba nada porque ellos se alimentan de nuestras reservas y no deben ser pocas..., pero bueno si estás muchos días asi consúltalo.
Pero sabes lo que tienes? estas tomando algo? Cuidate y un beso.

A
aprincipales_658ed6z
11/5/14 a las 16:28
En respuesta a yichen_8592031

Hola
Maracarla has ido al médico? Q te ha dicho?igual es gripe...
Mireia,dicen q las diarreas son frecuentes al principio dl embarazo.yo ahora tengo más bien lo contrario,estoy muy estreñida.igual has cogido algún frio y te ha dado descomposición.
Cuidaos chicas!

Pues si
Yo me he pasado todo el primer trimestre con diarreas voy muy suelta un día dos normal y luego suelta, pero lo he dicho pero no le dan importancia... Bueno lo importante es q el peque este bien, de momento el viernes tengo visita, el test EVA ha salido muy bien, la trasnucencia nucal muy bien, costo tomar la medida porq mi peque estaba en plan rebelde no para quieto en las ecos y no se quería poner como querían lo provocaban para q se girara y se ponía a patalear jeJejeje

Z
zeinab_6267457
11/5/14 a las 17:38
En respuesta a cindy_8123068

Llevo 5 dias q apenas como
Pues eso, sigo destemplada y no tng hambre, y no m kiero obligar porque m entra fatiga. Llevo ya 5 dias comiendo casi nada, afectara en algo? Todavia es pequeño estoy d 17 senanas no creo q necesite mucho tampoco no?

Hola
Trata de ingerir algo
Recuerda que el bebe se nutre a travez de nosotras
A mi tambien no me daba hambre de comida , comia y como muchas frutas
Deje de tomar las vitaminas , me las cambiaron y ahora si como comida.

Suerte
Cuidate

Z
zeinab_6267457
11/5/14 a las 17:40

Feliz dia
Aprovecho para desearles un feluz Dia De Las Madres.

Soy suramericana y vivo en USA

Un fuerte abrazo para todas las de este foro

Y teciban mis felicitaciones con mucho afecto!!!

C
cindy_8123068
11/5/14 a las 22:38
En respuesta a elida_8725062

Hola maracarla
cuando yo tuve la gastroenteritis le pregunté al médico porque no tenía hambre ni estaba comiendo nada mas que un yogur al día y poco mas, estuve asi tres días y me preocupaba por el embarazo, pero el médico me dijo que no pasaba nada porque ellos se alimentan de nuestras reservas y no deben ser pocas..., pero bueno si estás muchos días asi consúltalo.
Pero sabes lo que tienes? estas tomando algo? Cuidate y un beso.

Martalook...
Fui al medico cnd empece el miercoles y m dijo q podia ser d garganta, "podia" no m ha mandado pruebas y m mando amoxicilina (antibiotico q se puede tomar) y paracetamol para l fiebre. La tos ha ido a peor a pesar del tratamiento y la fiebre no se ha ido sino q m da pequeños descansos d estar bien entre toma y toma, pero unas 2 horas antes d la toma la fiebre m sube a 38. Yo temo q se haya convertido en bronquitis, mañana voy a ir a otro medico pa ver q m dice pero por l mañana tng q ir a trabajar o m descontaran bastante dinero...

E
emelia_727459
12/5/14 a las :43
En respuesta a maris_5964656

Mami para finales de octubre
Hola! Seré mami para finales de octubre o primeros de noviembre. Será mi segundo bebé aunk es mi tercer embarazo. He engordado 2,5 kg y tengo una panza muy visible jeje

Holaa
yo sere mami para el 29-30 de octubre!! estoy de 16 semanitas!! yo no tengo nada de nada de barrigitaa, cada embarazada somos un mundoo jejejeje ENORABUENAA PARA TU EMBARAZO! ya sabes si es niñño o niña??
Yo la semana k biene tengo cita en el gineecologoo aver si se be algoo!!

E
emelia_727459
12/5/14 a las :43
En respuesta a maris_5964656

Mami para finales de octubre
Hola! Seré mami para finales de octubre o primeros de noviembre. Será mi segundo bebé aunk es mi tercer embarazo. He engordado 2,5 kg y tengo una panza muy visible jeje

Holaa
yo sere mami para el 29-30 de octubre!! estoy de 16 semanitas!! yo no tengo nada de nada de barrigitaa, cada embarazada somos un mundoo jejejeje ENORABUENAA PARA TU EMBARAZO! ya sabes si es niñño o niña??
Yo la semana k biene tengo cita en el gineecologoo aver si se be algoo!!

E
emelia_727459
12/5/14 a las :45
En respuesta a maris_5964656

Mami para finales de octubre
Hola! Seré mami para finales de octubre o primeros de noviembre. Será mi segundo bebé aunk es mi tercer embarazo. He engordado 2,5 kg y tengo una panza muy visible jeje

Holaa
yo sere mami para el 29-30 de octubre!! estoy de 16 semanitas!! yo no tengo nada de nada de barrigitaa, cada embarazada somos un mundoo jejejeje ENORABUENAA PARA TU EMBARAZO! ya sabes si es niñño o niña??
Yo la semana k biene tengo cita en el gineecologoo aver si se be algoo!! Yo solo e engorado 0'5 kg!! pesava 47 antes del embarazo i aora 47'5! pero mi bebe esta perfecto la ultima citaa fue 13+2 semnas y media 7'8 cm!!

E
emelia_727459
12/5/14 a las :48
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Pues si
Yo me he pasado todo el primer trimestre con diarreas voy muy suelta un día dos normal y luego suelta, pero lo he dicho pero no le dan importancia... Bueno lo importante es q el peque este bien, de momento el viernes tengo visita, el test EVA ha salido muy bien, la trasnucencia nucal muy bien, costo tomar la medida porq mi peque estaba en plan rebelde no para quieto en las ecos y no se quería poner como querían lo provocaban para q se girara y se ponía a patalear jeJejeje

_)
No te preucupes yo estube todo el primer trimestre con diarreas orrible unos retortijones.... No es del embarazo suele ser por alguna ingesta de alimentos que nos an sentido mal, Aora estoy de 16 semanas y desde la 12 tengo un estreñimentio que me cuesta suepr ir al baño, ahah la verdad que no se que es peor ir cada 5 minuts o ir cada 5 dias... aahjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram