Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
L
lucina_732738
20/5/14 a las 21:29


Felicidades a todas las que han tenido su eco de 20 s, que felicidad que esos peques esten muy bien ...
Bamos que todas saldremos igual de felices de nuestras ecoos!! A mi me faltan 2 semanas aun..

Ver también

S
sheima_6298546
20/5/14 a las 22:32

Eco. 20 semanas
Yo la tengo el viernes 23 que nervios!! Espero que este todo bien! Y que me confirmen que es niña! Que ahora que ya tengo nombre y se lo hemos dicho a todo el mundo solo falta que le veamos una colita por ahi... Jeje

E
elida_8725062
20/5/14 a las 22:51

Hola
enhorabuena por esas ecos que van saliendo todas bien, a mi me quedan aún 20 días.
Una pregunta, me podéis decir que es placenta baja o previa? es importante, peligroso o dañino para los peques?

S
surjit_8662455
21/5/14 a las 8:59

Enhorabuena chicas
Me alegra que todo este saliendo bien.
La ecografa estuvo explicando lo de la placenta previa y no es peligroso, sino varia de posición es una cesarea,asi que esperar a ver como sale todo.
Suerte a todas y esperamos las siguientes....

Y
yurena_6110263
21/5/14 a las 12:33

Enhorabuena a todas!!
Mucho movimiento hay por aquí y además todo muy positivo.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 04 junio aunque realmente estaré de 21.
Ya estoy bastante panzona y los movimientos de los bebés aún no los pillo del todo. Supongo que al ser primeriza no sé exactamente lo que siento.
Sólo me he comprado un cochecito doble precioso que encontré en una tienda de segunda mano a muy buen precio: 490
Vosotras cómo vais de cansancio? Yo no sé si es porque son dos pero me canso mucho.
Bueno, no me alargo más. Un beso para todas!!

E
emelia_727459
21/5/14 a las 21:24

Olaa
yo voy por la seguridad social i me toca la eco de las 20 el dia 9 de junio y en eses dia estare de 19+5!! si que os las dan tarde no??

E
elida_8725062
21/5/14 a las 21:40

Ahhh vale...
ya entiendo, gracias Jana, es que no dejo de oírlo y leerlo en muchos sitios, gracias wapa.

E
elida_8725062
21/5/14 a las 21:45
En respuesta a emelia_727459

Olaa
yo voy por la seguridad social i me toca la eco de las 20 el dia 9 de junio y en eses dia estare de 19+5!! si que os las dan tarde no??

Yo tb por la ss.ss
y la eco para el 10 de junio que también estaré de casi 20 semanas, y que largo se hace...ahora lo que hago es buscar un movimiento de mi pequeño y me quedo la mar de tranquila cuando lo noto, eso si, por la mañana nada de nada pero por la tarde noche se debe de pegar unos bailes por ahí dentro porque noto un montón de golpecitos jejeje

E
emelia_727459
21/5/14 a las 22:54
En respuesta a elida_8725062

Yo tb por la ss.ss
y la eco para el 10 de junio que también estaré de casi 20 semanas, y que largo se hace...ahora lo que hago es buscar un movimiento de mi pequeño y me quedo la mar de tranquila cuando lo noto, eso si, por la mañana nada de nada pero por la tarde noche se debe de pegar unos bailes por ahí dentro porque noto un montón de golpecitos jejeje

Holaa
cual es tu fehca de parto¿¿ yo la tengo paraa 29 de octubre... ya no tas al bebe¿¿ yo e cumplido las 17 semans hoy i no noto nada aun

E
elida_8725062
21/5/14 a las 23:16
En respuesta a emelia_727459

Holaa
cual es tu fehca de parto¿¿ yo la tengo paraa 29 de octubre... ya no tas al bebe¿¿ yo e cumplido las 17 semans hoy i no noto nada aun

Hola
ahora estoy de 17+4 y siii, ya lo noto, en la semana 16 notaba algo pero no me creía que fuera el, eran muy suaves y pensaba que era mi tripa, pero en la semana 17 ya noto golpecitos que se nota que no son mis tripas, el domingo sobretodo, estos días no tanto...mi matrona me dijo que no eran mis tripas, que era el, asi que terminé de creerlo, solo son como toquecitos, golpecitos...
Mi fecha de parto es para el 25 octubre, unos días antes que tu, pero ya veremos que luego se adelantan o se atrasan

S
surjit_8662455
22/5/14 a las 9:13

Celilu???
Que tal tu Eco?, no sabemos nada..o me he perdido en la conversación, espero que todo este bien.

Y
yichen_8592031
22/5/14 a las 9:50

Holaaaaa
Qtal txikas? Ya he leido q todo genial!q guay las q ya habéis ido a la eco,me alegro d q todo vaya bien!
Yo hoy empiezo la semana 20 y tngo la eco el martes.
Cada vez stoy más cansada,los turnos me agotan,x lo dmas me encuentro muy bien. Lo único,q tal lleváis lo d dormir? Yo ya empiezo a no dormir bien,la tripa me molesta cada vez q me muevo es como q me tira. Me imagino q será normal,no me quiero ni imaginar lo incómodo q será más adelante...
Besooos!

A
an0N_599522399z
22/5/14 a las 12:41
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Qtal txikas? Ya he leido q todo genial!q guay las q ya habéis ido a la eco,me alegro d q todo vaya bien!
Yo hoy empiezo la semana 20 y tngo la eco el martes.
Cada vez stoy más cansada,los turnos me agotan,x lo dmas me encuentro muy bien. Lo único,q tal lleváis lo d dormir? Yo ya empiezo a no dormir bien,la tripa me molesta cada vez q me muevo es como q me tira. Me imagino q será normal,no me quiero ni imaginar lo incómodo q será más adelante...
Besooos!

Holaaaa
Daiane tu martes, yo miercoles. Lo de dormir de momento lo llevo bien, pero so muy cansada. Me quedo dormida en el coche en los 20 min que tardamos para llegar a casa de trabajar. Chicas yo lo estoy haciendo una mantita a mi bb de ganchillo blanca , y casi la tengo echa. Me hace mucha iludion hacer eso para mi bb. Un abrazo a todas. 20 sem y 5 dias.

Z
zeinab_6267457
22/5/14 a las 20:58

Hola a todas
Chicas estoy con resfriado
Me cuesta mucho respirar, se me congestiona mucho la nariz, ya no se que tomar para curarme.

Espero esten bien todas
Abrazos

N
ni_5726726
22/5/14 a las 21:51

Hola todas!!
Hola a todas!!!! La eco fenomenal!!! Confirmado! Es un nene! se va a llamar Javier! Ya pesa 350 gramos y mide 22 cm!!! Me parecio monísimo y gordote y no paraba de moverse! Yo aun no lo noto mucho pero es que tampoco paro, por la noche si q lo noto pero durante el día me es más dificil. En dos semanas tengo la prueba del azucar y la estoy temiendo porque lo pase fatal con mi primer embarazo, ire con mi madre a ver que tal! Besotes a todas!!!

L
libe_9917720
23/5/14 a las 11:10

Hola a todas
Estoy en la semana 19 y le noto bastante cuando me siento, como bota, da patadas o lo que haga jaja. Las 20 semanas las hago justo el martes y es el día que tengo la eco en la ss, clavado. Deseando verlo que me digan que está todo bien y si es niño o niña.
Bessos a todas

M
maisaa_8417094
23/5/14 a las 11:49

Es un niño !
Hola a todas, tiempo que no pasaba por aquí. Esta semana tuve la eco de las 20 semanas. El bebé creciendo bien y sano (que es lo más importante creo yo) y es un niño ! Es mi 3er bebé, tengo niña y niño, estamos felices
Felicidades a todas las que ya pasaron y van a pasar por esta importante eco y adelante, que ya pasamos medio camino, muy rápido va esto eh !

S
simi_6316340
23/5/14 a las 18:03

Eco 20 (2ndo intento de enviaros el mensaje)
Hola chicas,

Ya veo que casi todas habeis pasado la ECO 20 y por lo que veo habeis quedado muy contentas. ME alegro! A mi también me dijeron que todo bien pero os confieso que quedé bastante descontenta con el trato recibido...no me explicaron nada, simplemente se limitaron a tomar medidas y apuntarlas. Se lo que me miraron por el informe que me entregaron al final, ni siquiera me dijeron el sexo! tuve que preguntarles yo si me confirmaban que era un niño. Tenía tantas expecttivas puestas en esta prueba! imaginaros con que cara sali de allí, y más después de haber tenido que esperar hora y media a que me atendieran. Esto me ha hecho replantearme mucho dónde llevar mi embarazo...y por supuesto dónde dar a luz.
Por otro lado con mi tocologo estoy muy contenta. Estoy un poco echa un lio la verdad. OS mando un abrazo a todas y feliz fin de semana!

L
libe_9917720
24/5/14 a las 23:22
En respuesta a simi_6316340

Eco 20 (2ndo intento de enviaros el mensaje)
Hola chicas,

Ya veo que casi todas habeis pasado la ECO 20 y por lo que veo habeis quedado muy contentas. ME alegro! A mi también me dijeron que todo bien pero os confieso que quedé bastante descontenta con el trato recibido...no me explicaron nada, simplemente se limitaron a tomar medidas y apuntarlas. Se lo que me miraron por el informe que me entregaron al final, ni siquiera me dijeron el sexo! tuve que preguntarles yo si me confirmaban que era un niño. Tenía tantas expecttivas puestas en esta prueba! imaginaros con que cara sali de allí, y más después de haber tenido que esperar hora y media a que me atendieran. Esto me ha hecho replantearme mucho dónde llevar mi embarazo...y por supuesto dónde dar a luz.
Por otro lado con mi tocologo estoy muy contenta. Estoy un poco echa un lio la verdad. OS mando un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Eco 20
mi eco 20 es el martes y el tocólogo me lo han puesto justo dos días después, para que me explique bien todo lo del martes...no sé, igual a ti te ha pasado eso, que no te han contado mucho en la consulta en si y lo mismo tienes poco después tocólogo que te lo explique en condiciones
mis expectativas son esas, que me digan que está todo bien, verle bien en pantalla y ya por último saber sexo...luego ya más detalles tocólogo
espero que sea eso y quedes más contenta, sino yo también miraría de cambiar de médico
ya os contaré el martes

Y
yichen_8592031
25/5/14 a las 7:08
En respuesta a simi_6316340

Eco 20 (2ndo intento de enviaros el mensaje)
Hola chicas,

Ya veo que casi todas habeis pasado la ECO 20 y por lo que veo habeis quedado muy contentas. ME alegro! A mi también me dijeron que todo bien pero os confieso que quedé bastante descontenta con el trato recibido...no me explicaron nada, simplemente se limitaron a tomar medidas y apuntarlas. Se lo que me miraron por el informe que me entregaron al final, ni siquiera me dijeron el sexo! tuve que preguntarles yo si me confirmaban que era un niño. Tenía tantas expecttivas puestas en esta prueba! imaginaros con que cara sali de allí, y más después de haber tenido que esperar hora y media a que me atendieran. Esto me ha hecho replantearme mucho dónde llevar mi embarazo...y por supuesto dónde dar a luz.
Por otro lado con mi tocologo estoy muy contenta. Estoy un poco echa un lio la verdad. OS mando un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Evat..
Jo pues la verdad q no me extraña q te quedaras tan mal. Es un momento muy esperado para q venga un médico absurdo y te lo fastidie. Si te has quedado descontenta cambia d gine,son momentos muy especiales y deberían tratarnos como a reinas!
Q tengáis buen domingo chicas,yo voy camino del curro cn un sueño q no me tengo!
Besitooos!

C
cindy_8123068
25/5/14 a las 12:04
En respuesta a zeinab_6267457

Hola a todas
Chicas estoy con resfriado
Me cuesta mucho respirar, se me congestiona mucho la nariz, ya no se que tomar para curarme.

Espero esten bien todas
Abrazos

Nada...
Pues yo aun sigo despues d 2 semanas y lo unico vitaminas

N
ni_5726726
25/5/14 a las 15:36
En respuesta a simi_6316340

Eco 20 (2ndo intento de enviaros el mensaje)
Hola chicas,

Ya veo que casi todas habeis pasado la ECO 20 y por lo que veo habeis quedado muy contentas. ME alegro! A mi también me dijeron que todo bien pero os confieso que quedé bastante descontenta con el trato recibido...no me explicaron nada, simplemente se limitaron a tomar medidas y apuntarlas. Se lo que me miraron por el informe que me entregaron al final, ni siquiera me dijeron el sexo! tuve que preguntarles yo si me confirmaban que era un niño. Tenía tantas expecttivas puestas en esta prueba! imaginaros con que cara sali de allí, y más después de haber tenido que esperar hora y media a que me atendieran. Esto me ha hecho replantearme mucho dónde llevar mi embarazo...y por supuesto dónde dar a luz.
Por otro lado con mi tocologo estoy muy contenta. Estoy un poco echa un lio la verdad. OS mando un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Evat33
Guapa! A mi me paso lo mismo con el primer embarazo, el medico mientras hacia la eco no hablo nada y le pregunte que si veia algo mal y me dijo q mientras el hacia su trabajo no estaba de chachara... Total que un disgusto... Este en cambio ha sido un encanto y nos fue explicando lo que iba midiendo.
Seguro q tu gine cuando mire los resultados te va comentando!

H
haide_9337309
25/5/14 a las 18:23


HOLA CHICAS, ME RECOMENDARON ESTE FORO.
LA COSA ES Q TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO SIENTO A MI BEBE MOVERSE AUN, ME TOCA CONTROL HASTA EL 11 DE JUNIO, ME HAN DEJADO FECHA DE PARTO PARA EL 16 DE OCTUBRE...
SERA NORMAL Q NO LOS IENTA, SOY PRIMERIZA Y TENGO 24 AÑOS, ESTOY PREOCUPADA

J
judith_8286120
25/5/14 a las 21:12

Hola mamás! !
Que gusto leerlas , hace tanto que no dejo un mensaje , me da gusto leer tantas cosas buenas.

Yo el martes tengo ecografia de 20 semanas y el quedruple screening , no estoy agoviada ni estrasada puesto que que estoy en la manos de Dios y lo que Él decida yo lo aceptare

Y espero que quien me haga la ecografia me explique ya que mi prox cita con mi gine es hasta junio 25 ..

Princesa : no te preocupes mira yo ya lo e sentido desde muy pronto (y eso que no soy delgadita ) jaja y dixen que a nosotros mos cuesta mas teabajo el sentirlos ..pero yo creo que todo depende de cada quien, tengo familiares que sintieron a su bebe hasta las 23 semanas o después .. mo te agovies ya veras que pronto se te mueve todo por ahi dentro !!

Y
yichen_8592031
25/5/14 a las 22:12
En respuesta a haide_9337309


HOLA CHICAS, ME RECOMENDARON ESTE FORO.
LA COSA ES Q TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO SIENTO A MI BEBE MOVERSE AUN, ME TOCA CONTROL HASTA EL 11 DE JUNIO, ME HAN DEJADO FECHA DE PARTO PARA EL 16 DE OCTUBRE...
SERA NORMAL Q NO LOS IENTA, SOY PRIMERIZA Y TENGO 24 AÑOS, ESTOY PREOCUPADA

Claro!
Estate tranquila,claro q es normal.mi gine me dijo q en primerizas pued q hasta la semana 22 o incluso 23 no se note.yo tb estoy d 20 y noto burbujeo y pequeños golpecitos,pero aun no le he sentido la tipika patada! Asiq state tranquila y disfruta dl momento!

Z
zivile_9622523
26/5/14 a las 15:25

Buenas!!!
Holaaa mi fecha de larto es el 19 de octubre, demomento me han dicho que es una niña tengo ya un nene de 2 años y 3 meses, yo la eco de las 20 semanas la tengo em dia 4 de junio a ver que tal xq esta es de la ss y al dia siguiente la tengo por lo privado, un saludo a todas!!!

L
libe_9917720
27/5/14 a las 10:30

Eco 20
Hola a todas
Vengo de la eco de las 20 semanas y muy contentos, está muy bien y es un niño

S
surjit_8662455
27/5/14 a las 15:53

Felicidades....misisx
Que bien otra Eco y todo genial.., felicidades..

Y
yichen_8592031
27/5/14 a las 15:54

Eco 20 sem
Misis me alegro! Yo tb me la he hecho hoy y tb está todo bien! Es una niña aunq ya me lo dijeron en la eco d las 12. Está sentada y me ha dicho q los golpecitos q noto en el bajo vientre son sus piernas q están justo ahí,asiq lo q noto es mi pekeña! He engordado 5 kilos y medio,pero yo soy muy delgada. Y ella pesa 360 gramos! Q contenta estoy!
Besitos y ánimo a las q tenéis esta semana la eco.

Z
zeinab_6267457
27/5/14 a las 16:40
En respuesta a libe_9917720

Eco 20
Hola a todas
Vengo de la eco de las 20 semanas y muy contentos, está muy bien y es un niño

Misix
Hola que bueno que todo este saliendo bien

Felicitaciones por ese bello varoncito

Yo tambien espero un varoncito , estoy muy contenta !!!

A
an0N_599522399z
27/5/14 a las 22:25
En respuesta a yichen_8592031

Eco 20 sem
Misis me alegro! Yo tb me la he hecho hoy y tb está todo bien! Es una niña aunq ya me lo dijeron en la eco d las 12. Está sentada y me ha dicho q los golpecitos q noto en el bajo vientre son sus piernas q están justo ahí,asiq lo q noto es mi pekeña! He engordado 5 kilos y medio,pero yo soy muy delgada. Y ella pesa 360 gramos! Q contenta estoy!
Besitos y ánimo a las q tenéis esta semana la eco.

Misisx y daiane
Felicidades por vuestras ecos. Espero tener las mismas noticias mañana. Ya les contare.

A
an0N_599522399z
28/5/14 a las 13:19

Una niña mas !
Estoy muy contenta chicas. La eco ha salido muy bien . Todo va fenomenal . Voy a tener una niña que se va llamar Denissa Gabriela. Es lo que yo deseaba. Un abrazo a todas .

S
surjit_8662455
28/5/14 a las 13:40

Felicidades chicas...

C
cindy_8123068
28/5/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_599522399z

Una niña mas !
Estoy muy contenta chicas. La eco ha salido muy bien . Todo va fenomenal . Voy a tener una niña que se va llamar Denissa Gabriela. Es lo que yo deseaba. Un abrazo a todas .

Edad?
A las q vais a tener niñas podeis poner vuestra edad? Me gustaria saber si la tabla china funciona. Yo keria niña pero al final otro niño y la tabla acertó

S
simi_6316340
28/5/14 a las 18:00
En respuesta a libe_9917720

Eco 20
mi eco 20 es el martes y el tocólogo me lo han puesto justo dos días después, para que me explique bien todo lo del martes...no sé, igual a ti te ha pasado eso, que no te han contado mucho en la consulta en si y lo mismo tienes poco después tocólogo que te lo explique en condiciones
mis expectativas son esas, que me digan que está todo bien, verle bien en pantalla y ya por último saber sexo...luego ya más detalles tocólogo
espero que sea eso y quedes más contenta, sino yo también miraría de cambiar de médico
ya os contaré el martes

Muchas gracias chicas!
Finalmente he decidido pedir cita con mi gine privado para que me explique un poco todo y si el ve oportuno que me repita la prueba. Esta todo bien, eso seguro pero así me quedo más tranquila. Muchas gracias a todas y que siga todo muy bien!

L
lucina_732738
28/5/14 a las 20:00
En respuesta a cindy_8123068

Edad?
A las q vais a tener niñas podeis poner vuestra edad? Me gustaria saber si la tabla china funciona. Yo keria niña pero al final otro niño y la tabla acertó

Yo 21
Me tienen que confirmar que es una niña perome dineron 95% seguro y en la tabla china me sale niño! Jajaj asique haber quoen tienen la razon..

A
an0N_599522399z
28/5/14 a las 20:15
En respuesta a surjit_8662455

Felicidades chicas...

Hola
Para mi la tabla china acerto tambien. Tengo 33 cumplidos.

E
emelia_727459
28/5/14 a las 23:08
En respuesta a cindy_8123068

Edad?
A las q vais a tener niñas podeis poner vuestra edad? Me gustaria saber si la tabla china funciona. Yo keria niña pero al final otro niño y la tabla acertó

La tabla china es falsa
la tabla china y todos estos trucoss de si has tenido mas nauseas, lo del anillo que si gira en redondo, lo del acne..etc son suposiciones , en unos me sale niña en otros niño , y tengo niño! pues me concretaron la semans pasada que llevo niño! y tengo 18 años.

S
surjit_8662455
29/5/14 a las 11:54

Tabla china....
Conmigo tambien acerto, pero es un poco complicado, la edad tiene que ser la del momento de la concepción sino varia,y el mes de concepción tenerlo claro, en mi caso fue a primeros de enero, pero si tuviera dudas con el mes de diciembre o enero ya varia...otra vez...
jijiji...
Es niña seguro...ya le visto el xoxo¡¡¡¡¡¡
Eso no falla..

Y
yurena_6110263
29/5/14 a las 12:06

Enhorabuena por esas ecos maravillosas!
Yo tengo la mía el próximo miércoles 04/06 e iré de 21 + 3 semanas.
Espero que también me confirmen los sexos y más que nada que me digan que todo va bien.
Sigo sin notar con exactitud los movimientos de los bebés pero supongo que es pronto y al ser primeriza me cuesta.
Tengo poca barriga durante el día pero por las noches se multiplica y me inflo. Me dicen q es porque soy alta (1,70 m) y crecen más en vertical y se nota menos, aunque por lo que he leído dicen que en embarazo múltiples mejor hacer barriga pequeña para que el cuerpo no reconozca un embarazo a término y adelante el parto.
Bueno, ya os comentaré qué me dicen.
Besitos!!!

M
maris_5964656
29/5/14 a las 15:29
En respuesta a surjit_8662455

Tabla china....
Conmigo tambien acerto, pero es un poco complicado, la edad tiene que ser la del momento de la concepción sino varia,y el mes de concepción tenerlo claro, en mi caso fue a primeros de enero, pero si tuviera dudas con el mes de diciembre o enero ya varia...otra vez...
jijiji...
Es niña seguro...ya le visto el xoxo¡¡¡¡¡¡
Eso no falla..

Tabla china
conmigo ya van dos veces que acierta la tabla china, no sé si es casualidad pero de momento me fío de ella ,jejeje

Y
yichen_8592031
31/5/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_599522399z

Una niña mas !
Estoy muy contenta chicas. La eco ha salido muy bien . Todo va fenomenal . Voy a tener una niña que se va llamar Denissa Gabriela. Es lo que yo deseaba. Un abrazo a todas .

Felicidades!
Me alegro mucho wapa!
Q bien q todas estamos cntentas y q todo está saliendo genial!
Maracarla,ya ns cntarás q te dicen d tus pekes!
Buen find a todas!

Y
yichen_8592031
31/5/14 a las 16:59
En respuesta a yichen_8592031

Felicidades!
Me alegro mucho wapa!
Q bien q todas estamos cntentas y q todo está saliendo genial!
Maracarla,ya ns cntarás q te dicen d tus pekes!
Buen find a todas!

Maracarla no
Mariela quería dcir.jeje

Y
yurena_6110263
1/6/14 a las 10:05

21 semanas!
Hoy hago mis 21 semanas y las he celebrado con tremendo mareo y vómitos! Jejejejeje
Estoy teniendo unos grandes problemas de hambre. Muchísima hambre, todo el día, a todas horas!
Intento comer sano y cuando me da tantísima fuera de horas como mucha fruta.
Anoche a las 3:30 me desperté con mucha hambre pero no comí. Creo que por eso desperté con mareos y vómitos.
A alguien más le pasa? Influirá que sean dos?

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 18:25
En respuesta a yurena_6110263

21 semanas!
Hoy hago mis 21 semanas y las he celebrado con tremendo mareo y vómitos! Jejejejeje
Estoy teniendo unos grandes problemas de hambre. Muchísima hambre, todo el día, a todas horas!
Intento comer sano y cuando me da tantísima fuera de horas como mucha fruta.
Anoche a las 3:30 me desperté con mucha hambre pero no comí. Creo que por eso desperté con mareos y vómitos.
A alguien más le pasa? Influirá que sean dos?

Holaaaaa
Mariela me presento estoy el martes de 22 semanas, espero mellizos.

Tenemos un foro en Embarazo que se llama esperado mellizos, ahí puedes escribir y te responderán madres múltiples.

También hay un foro que es en el que participo activamente en Embarazo y pone Mamás de Octubre 2014. Estamos Osali y yo con dos bebés, si quieres unirte.

Respondiendo a tu pregunta, sufrí bajas de tensión y desde ahí me dijeron que tenía que comer cada 3 horas inclusive por las noches. Y si, el cansancio y las náuseas vuelven cuando quieren, me ha pasado. Me tomo um cariban y solucionado, la matrona me aconsejó no tomar agua en ayunas demasiado de prisa. Poco a poco, comer una galleta antes. Si yo comiera todo lo que me piden estuviera rodando y no caminando.

Te espero!

A
aprincipales_658ed6z
1/6/14 a las 20:08
En respuesta a yurena_6110263

Enhorabuena por esas ecos maravillosas!
Yo tengo la mía el próximo miércoles 04/06 e iré de 21 + 3 semanas.
Espero que también me confirmen los sexos y más que nada que me digan que todo va bien.
Sigo sin notar con exactitud los movimientos de los bebés pero supongo que es pronto y al ser primeriza me cuesta.
Tengo poca barriga durante el día pero por las noches se multiplica y me inflo. Me dicen q es porque soy alta (1,70 m) y crecen más en vertical y se nota menos, aunque por lo que he leído dicen que en embarazo múltiples mejor hacer barriga pequeña para que el cuerpo no reconozca un embarazo a término y adelante el parto.
Bueno, ya os comentaré qué me dicen.
Besitos!!!

Impaciente!!
joooo... mi eco de ls 20 la tengo el 23 con 21 semanas, ufff que largo se me va a hacer !!!!! felicidades a todas las q las habeis hecho ya!!

18+1

E
elida_8725062
1/6/14 a las 23:59
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Impaciente!!
joooo... mi eco de ls 20 la tengo el 23 con 21 semanas, ufff que largo se me va a hacer !!!!! felicidades a todas las q las habeis hecho ya!!

18+1

Yo el día 10
y se me esta haciendo eterno, pero ya solo me quedan 10 diitas verás que pronto te toca ya...

A
aprincipales_658ed6z
2/6/14 a las 14:48
En respuesta a elida_8725062

Yo el día 10
y se me esta haciendo eterno, pero ya solo me quedan 10 diitas verás que pronto te toca ya...

Es una niña!!
Hoy tuve un pequeño sangrado, que resultó no ser importante, parece que la peque está muy cerca de la placenta y de un cabezazo me ha petado alguna venita. Me han dicho que todo está muy bien limpito y me han confirmado q es una nena! Q tengo placenta baja pero q no me preocupe q es pronto para decir q es previa etc.

Beth 18+3

E
elida_8725062
2/6/14 a las 20:40
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Es una niña!!
Hoy tuve un pequeño sangrado, que resultó no ser importante, parece que la peque está muy cerca de la placenta y de un cabezazo me ha petado alguna venita. Me han dicho que todo está muy bien limpito y me han confirmado q es una nena! Q tengo placenta baja pero q no me preocupe q es pronto para decir q es previa etc.

Beth 18+3

Mireia que bien!!!
menos mal que solo ha sido un sustico, estarás super contenta de saber que es una nena y saber que esta perfectamente , ayer pensando que te quedaba todo el mes para la eco y mira por donde jeje, enhorabuena guapa!

A
aprincipales_658ed6z
3/6/14 a las 9:43
En respuesta a elida_8725062

Mireia que bien!!!
menos mal que solo ha sido un sustico, estarás super contenta de saber que es una nena y saber que esta perfectamente , ayer pensando que te quedaba todo el mes para la eco y mira por donde jeje, enhorabuena guapa!

Siiiiii
La verdad es q si! Ahora deseando verle la carita el día 23, q ayer no se dejó, tiene ya caracter mi nena, jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook