Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
A
an0N_599522399z
19/9/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas!
Cada dia estoy mas nerviosa pensando en el dia que tendre a mi niña en brazos . Tengo 37 sem y 5 dias, el momento esta cada vez mas cerca. Este sabado llega mi madre , de Roumania para estar con migo unos meses. Esto me tranquilisa bastante . Me siento muy bien . Lo tengo todo preparado . Vosotras que tal ? Os deseo todo lo mejor.

Hola marta
Yo mañana cumplo 38 semanas y aun no he expulsado el tapon mocoso , solo tengo un par de semanas con un flujo mas abundente que lo normal . No se que decirte. Espera a consultar con la matrona no te queda otra. Yo he oido que a veces hay mujeres que lo han expulsado antes . Un beso .

Ver también

Y
yurena_6110263
19/9/14 a las 21:14

Mamá en septiembre!
Hola chicas!
Ya tengo fecha programada. Ingreso el lunes 29 y me hacen la cesárea el martes 30. (semana 38+2)
Los nenes están muy bien. Finalmente niño y niña.
Estoy en mi semana 36 y en la eco del miércoles mi niña pesaba 2,790 kg y mi niño 2,350 kg
Con estos pesos ya es poco probable q vayan a incubadora, por lo menos por peso.
Muy contenta porque todo está muy bien, gracias a Dios!!

L
lucina_732738
19/9/14 a las 21:55
En respuesta a elida_8725062

Tapón mucoso
Hola barrigotas, alguna de vosotras ha expulsado ya el tapón mucoso? yo ahora tengo 35 semanas, en teoría pronto para expulsarlo pero llevo dos días echando un trocito pequeño, sé que es el tapón porque la verdad es que es inconfundible, viscoso, pegajoso, amarillento y con hilitos marrones, días anteriores echaba flujo transparente como el de la ovulación y ahora trocitos del tapón.
Estoy un poco preocupada porque no sé si es normal echarlo asi tan poco a poco, no sé si implica ya el parto en el plazo de 2 semanas pero yo estoy de 35 semanas, o es algo normal
No tengo cita con matrona hasta primeros de octubre, aún me quedan unos días para consultarlo...

Hola martalook
A principios de octubre?? Tantoo!! Yo el martos hago las 36 s y desde este lunes que paso tengo controles todas las semanas, ya tuve monitores y me pillaron con contracciones (normales segun el doc), asique el lunes tngo monitores denuevo...
Eh leido que varias mujeres lo expulsan semanas antes del parto pero no tienes como llamar a tu medico o matrona??..

L
lucina_732738
19/9/14 a las 21:57
En respuesta a yurena_6110263

Mamá en septiembre!
Hola chicas!
Ya tengo fecha programada. Ingreso el lunes 29 y me hacen la cesárea el martes 30. (semana 38+2)
Los nenes están muy bien. Finalmente niño y niña.
Estoy en mi semana 36 y en la eco del miércoles mi niña pesaba 2,790 kg y mi niño 2,350 kg
Con estos pesos ya es poco probable q vayan a incubadora, por lo menos por peso.
Muy contenta porque todo está muy bien, gracias a Dios!!

Mariela
Que bien, no te queda nada!!..
Yo tngo mi cesarea el dia 7 de ocyubre, estare de 38!, que ganas

G
goya_9065627
22/9/14 a las 21:05
En respuesta a elida_8725062

Tapón mucoso
Hola barrigotas, alguna de vosotras ha expulsado ya el tapón mucoso? yo ahora tengo 35 semanas, en teoría pronto para expulsarlo pero llevo dos días echando un trocito pequeño, sé que es el tapón porque la verdad es que es inconfundible, viscoso, pegajoso, amarillento y con hilitos marrones, días anteriores echaba flujo transparente como el de la ovulación y ahora trocitos del tapón.
Estoy un poco preocupada porque no sé si es normal echarlo asi tan poco a poco, no sé si implica ya el parto en el plazo de 2 semanas pero yo estoy de 35 semanas, o es algo normal
No tengo cita con matrona hasta primeros de octubre, aún me quedan unos días para consultarlo...

Que sustico
Hasta octubre faltan muchisimos dias, creo que no es recomendable esperar tanto, siempre nos dicen que perder el tapon mucoso es signo de parto, que no tiene porque ser inminente pero en pocos dias...llama a tu centro y pregunta y....sacate y sacanos de dudas!!

Un besito guapa!

E
elida_8725062
22/9/14 a las 22:14

He hablado con la matrona...
y si, es el tapón mucoso, me dice que seguramente estoy teniendo ya contracciones y por eso lo estaré echando, que efectivamente puede nacer próximamente pero que no me preocupe porque el niño ya está formado y los pulmones maduros además de tener el peso adecuado, asi que puede nacer perfectamente sin complicaciones.
Me he quedado mas tranquila y me quedo a la expectativa: que nazca cuando mande
Gracias chicas por vuestros consejos y animo con esas cesáreas que dicen que no te enteras de nada no dejéis de contarnos!!

E
emelia_727459
22/9/14 a las 23:17
En respuesta a lucina_732738

Hola martalook
A principios de octubre?? Tantoo!! Yo el martos hago las 36 s y desde este lunes que paso tengo controles todas las semanas, ya tuve monitores y me pillaron con contracciones (normales segun el doc), asique el lunes tngo monitores denuevo...
Eh leido que varias mujeres lo expulsan semanas antes del parto pero no tienes como llamar a tu medico o matrona??..

Holaa
yo tambien estoy de 35 semanas y mi ultima visita con la matrona fue el 6 de agosto y ahora la siguiente el 30 de setiembre !!! veo que mucha gente tiene mas controles, a mi me visitan cada mes y medio

L
lucina_732738
22/9/14 a las 23:44
En respuesta a elida_8725062

He hablado con la matrona...
y si, es el tapón mucoso, me dice que seguramente estoy teniendo ya contracciones y por eso lo estaré echando, que efectivamente puede nacer próximamente pero que no me preocupe porque el niño ya está formado y los pulmones maduros además de tener el peso adecuado, asi que puede nacer perfectamente sin complicaciones.
Me he quedado mas tranquila y me quedo a la expectativa: que nazca cuando mande
Gracias chicas por vuestros consejos y animo con esas cesáreas que dicen que no te enteras de nada no dejéis de contarnos!!

Martalook
Que bueno q ya te dejo mas tranquila tu matrona, creo q andamos casi igual... mañana hago las 36s y de la semana pasada me estan controlando las contracciones y hoy ya tengo el cuello blando asique empezare a dilatar!!, estoy con reposo y viadil asique haber q pasaa .

Anakleta me parece muy raro que te controlen cada mes y medio. Yo me controlo en lo privado y alomejor por eso ya m empezaron a ver cada semana, pero hace un mes lo hacia en lo publico y los controles eran cada 3 semanas :s

E
elida_8725062
23/9/14 a las :04
En respuesta a lucina_732738

Martalook
Que bueno q ya te dejo mas tranquila tu matrona, creo q andamos casi igual... mañana hago las 36s y de la semana pasada me estan controlando las contracciones y hoy ya tengo el cuello blando asique empezare a dilatar!!, estoy con reposo y viadil asique haber q pasaa .

Anakleta me parece muy raro que te controlen cada mes y medio. Yo me controlo en lo privado y alomejor por eso ya m empezaron a ver cada semana, pero hace un mes lo hacia en lo publico y los controles eran cada 3 semanas :s

Dormir...
me ha recomendado la matrona no hacer mucho en casa, estar descansada y dormir mucho, la siesta muy importante, eso si, dice que después de la siesta a darme un paseo, asi que estamos parecidas jeje.
Hoy empecé a pensar que quizá el masaje perineal me esta adelantando el parto?? no se si tenga algo que ver pero ahora me da miedo seguir haciéndolo
Anakleta a mi también me parece mucho las citas desde primeros de agosto hasta finales de septiembre, son 2 meses, a mi me ven cada 2 o 3 semanas y la semana pasada ya me hice el análisis del 3er trimestre.

S
simi_6316340
23/9/14 a las 8:58
En respuesta a emelia_727459

Holaa
yo tambien estoy de 35 semanas y mi ultima visita con la matrona fue el 6 de agosto y ahora la siguiente el 30 de setiembre !!! veo que mucha gente tiene mas controles, a mi me visitan cada mes y medio

Visitas ultimo trimestre
Hola anakleta,
En ppio y si todo va bien no tiene por q preocuparte no tener mas visitas...a mi tambien me vieron por ultima vez hace un mes y la ultima cita me la han dado para monitores este viernes 26 cuando cumplo la semana 40. Supongo quee irá en función del médico y/o protocolo hospitalario...Se hace eterno porq nos gustaria saber constantemente que está pasando ahi dentro pero mientras sigamos notando las pataditas d nuestros bebés no tenemos q tener miedos. ...y ante cualquier cosa , ya sabes, a tu matrona urgente o bien a urgencias.
un saludo y mucha suerte a todas!
Eva

S
surjit_8662455
23/9/14 a las 12:35

Por fin...hola chicas...
No me he podido conectar en todo este tiempo y por fin lo he conseguido...
Me alegro que todo este bien y veo que estamos todas esperando.. con los nervios de la cuenta atras, yo estoy de 39 semanas mi ultima semana y espero que no se retrase...para el 1 de octubre....estoy bastante gordita y la niña ya pesa 2.400 bueno ahora algo mas, eso fue en la ultima eco hace 3 semanas. Ya estan todas las analiticaos y todas las revisiones tengo monitores el 1 y esperar como evoluciona.
Yo creo que tambien estoy echando el tapom mucoso, llevo unos dias con una mocosidad un poco estraña y las contracciones son mas largas, aunque no son dolorosas ni continuas, el cuerpo se esta preparando...la barriga la tengo muy dura y la peke ya no se mueve como antes sino se estira y empuja, ya le va faltando sitio...que nervios...
Ahora que estoy conectada intentare no perder la conexion que en breve estan todos aqui...y eso no me lo quiero perder...
Besitos y animo....

S
surjit_8662455
23/9/14 a las 12:43

Marielabd
Animo y mucha suerte, y sobre todo estar muy tranquila tu solo tienes que disfrutar del momento...creo que es lo mejor en un parto gemelar. Yo tuve una cesarea hace 5 años y fue genial..Mucha suerte...Besitos...

Y
yurena_6110263
23/9/14 a las 22:32
En respuesta a surjit_8662455

Marielabd
Animo y mucha suerte, y sobre todo estar muy tranquila tu solo tienes que disfrutar del momento...creo que es lo mejor en un parto gemelar. Yo tuve una cesarea hace 5 años y fue genial..Mucha suerte...Besitos...

Muchas gracias!!
De momento estoy tranquila. A ver el lunes cuando me ingresen si sigo igual.
Tenéis preparadas las bolsas de vuestros bebés?
Yo lo haré mañana pero sigo sin saber qué meter.
Alguna idea?

A
an0N_599522399z
24/9/14 a las 13:48
En respuesta a yurena_6110263

Muchas gracias!!
De momento estoy tranquila. A ver el lunes cuando me ingresen si sigo igual.
Tenéis preparadas las bolsas de vuestros bebés?
Yo lo haré mañana pero sigo sin saber qué meter.
Alguna idea?

Hola chicas
Que tal estais? Yo muy niervosa y deseando que mi niña salga ya. Tengo 38 sem y 4 dias , se mueve cada dia menos, y esti me hace intranquila. He preparado la bolsa para el hospital ya ; he metido una bata y un camison para mi, bragas , y ropa para el bebe . Nada mas , porque me dijeron que me van a dar en el hospital pañales y todo lo que hace falta , incluso compresas para nosotras. Por si necesitare algo mas me lo traeran luego mi marido o mi madre. Aun no tengo contracciones ni nada . Solo esas din dolor, se me pone la tripa dura. La matrona me dijo que esta ya muy bien preparada , que tiene la cabeza ya muy abajo . A esperar . Lo mejor a todas y esperamos noticias

S
simi_6316340
25/9/14 a las 6:36
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Que tal estais? Yo muy niervosa y deseando que mi niña salga ya. Tengo 38 sem y 4 dias , se mueve cada dia menos, y esti me hace intranquila. He preparado la bolsa para el hospital ya ; he metido una bata y un camison para mi, bragas , y ropa para el bebe . Nada mas , porque me dijeron que me van a dar en el hospital pañales y todo lo que hace falta , incluso compresas para nosotras. Por si necesitare algo mas me lo traeran luego mi marido o mi madre. Aun no tengo contracciones ni nada . Solo esas din dolor, se me pone la tripa dura. La matrona me dijo que esta ya muy bien preparada , que tiene la cabeza ya muy abajo . A esperar . Lo mejor a todas y esperamos noticias

Hola!
la verdad q estas ultimas semanas se hacen eternas... la cabeza va a mil y sobre todo las q somos primerizas y no sabemos cómo se desencadenará el parto tenemos mas dudas acerca del momento...No hay q tener miedo! pero a veces es inevitable...Yo tb tengo preparada la maleta: camison, productos de aseo y ropita para el nene. He metido braguitas normales y d las desechables por si acaso...El viernes cumplo 40 smanas y tengo mis primeros monitores, espero q me digan algo...aunq me da a mi que este chico va a llegar con retraso..
Mucho ánimo a todas y sobre todo fuera nervios!! los nervios no ayudan en absoluto!

A
an0N_599522399z
25/9/14 a las 13:58

Hola chicas
Cada dia estoy mas intranquila . Mañana voy con la matrona , aunque no tengo cita para escuchar el corazon de mi niña . Se mueve muy poco y esto me pone nerviosa. Sabado cumplo 39 y con la doctora tengo cita apenas el dia 3 de octubre . Vosotras que tal ?

J
judhit_9349279
25/9/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Que tal estais? Yo muy niervosa y deseando que mi niña salga ya. Tengo 38 sem y 4 dias , se mueve cada dia menos, y esti me hace intranquila. He preparado la bolsa para el hospital ya ; he metido una bata y un camison para mi, bragas , y ropa para el bebe . Nada mas , porque me dijeron que me van a dar en el hospital pañales y todo lo que hace falta , incluso compresas para nosotras. Por si necesitare algo mas me lo traeran luego mi marido o mi madre. Aun no tengo contracciones ni nada . Solo esas din dolor, se me pone la tripa dura. La matrona me dijo que esta ya muy bien preparada , que tiene la cabeza ya muy abajo . A esperar . Lo mejor a todas y esperamos noticias

Te faltaría...
Toallitas húmedas para limpiar mejor el meconio, un chupete por si no te resistes a los lloros y braguitas desechables así no te preocupa mancharlas.

A
an0N_599522399z
25/9/14 a las 16:11
En respuesta a judhit_9349279

Te faltaría...
Toallitas húmedas para limpiar mejor el meconio, un chupete por si no te resistes a los lloros y braguitas desechables así no te preocupa mancharlas.

Hola
Gracias por tu respuesta. Tambien tengo las bragas desechables metidas, y toallitas no he metido porque me dijeron que ma dan en el hospital . Pero por si acaso voy a meter un paquete.

N
ni_5726726
25/9/14 a las 22:10

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Y
yichen_8592031
25/9/14 a las 23:20
En respuesta a ni_5726726

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Felicidades!
Ha sido el primero! Que bien q haya salido todo bien. Me imagino q fue un susto,pero ya tienes a tu peque contigo,asiq ahora a disfrutarlo! Felicidades!

A
an0N_599522399z
25/9/14 a las 23:21
En respuesta a ni_5726726

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Hola
Felicidades. Me alegro que todo salio bien y teneis a vuestro bb en brazos.

S
surjit_8662455
26/9/14 a las :17
En respuesta a ni_5726726

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Enhorabuena
Felicidades que alegria q todo este bien despues del susto.Disfrutar....besos.

Y
yurena_6110263
26/9/14 a las :23
En respuesta a ni_5726726

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Felicidades!!
Qué alegría!
Ahora a disfrutar!
Besitos!!

Z
zeinab_6267457
26/9/14 a las 21:36

Hola a todas
El dia de ayer sept 25 nacio mi hijo mediante cesarea.

Vine a donde mi Dra porq yo estaba hinchada y resulto que me estaba dando preclampsia

Ya estoy mejor, mi bb peso 10 lbs 2 onzas

Nacio con ese pedo por mi problema de diabetes.

Pero esta muy bien

El domingo dejo el hospital

Estoy feliz porq ya tengo a mi hijo en brazos

Cuidense todas

E
elida_8725062
26/9/14 a las 21:42
En respuesta a ni_5726726

Ya tenemos a javier aquí!
Chicas! Cesarea de urgencia por hipertension con 37 1. Javier nació el 17 de septiembre con 3620 gramos y 50 cm. Todo estupendo! Ahora pasando mucho sueño! Besos a todas y animo q no os queda nada!

Enhorabuena celilu!
y cuanto se te ha adelantado? el peso está genial jeje...
Muchas felicidades y a disfrutarlo a tope

E
elida_8725062
26/9/14 a las 21:46
En respuesta a zeinab_6267457

Hola a todas
El dia de ayer sept 25 nacio mi hijo mediante cesarea.

Vine a donde mi Dra porq yo estaba hinchada y resulto que me estaba dando preclampsia

Ya estoy mejor, mi bb peso 10 lbs 2 onzas

Nacio con ese pedo por mi problema de diabetes.

Pero esta muy bien

El domingo dejo el hospital

Estoy feliz porq ya tengo a mi hijo en brazos

Cuidense todas

Epatty enhorabuena!!!
ni te lo esperabas me alegro que todo haya salido bien, una pregunta; como de hinchada estabas tu? es que yo estoy hinchada de pies y manos y con lo que dices me has dejado pensativa...
Bueno disfruta de tu peque y besos

L
lucina_732738
26/9/14 a las 22:41

Felicidades!!!
Ya llegaron los primeros bebes, que emocion!! la mia estuvo apunto de nacer igual, pero me detuvieron el parto estaba de 36 s... ya no nos queda nada!!!

N
ni_5726726
26/9/14 a las 22:59
En respuesta a elida_8725062

Enhorabuena celilu!
y cuanto se te ha adelantado? el peso está genial jeje...
Muchas felicidades y a disfrutarlo a tope

Martalook
De 37 1! 3 semanas antes! Pero yo con
Mi primera niña ya tuve una preclamsia y con este ya me dijo el gine q casi seguro q tambien...
En cuanto me subió la tension directa a quirofano...

J
judhit_9349279
27/9/14 a las 14:45

Semana 39...
Hoy la comienzo con mal pie porque me he golpeado un dedo del pie y está muy morado, y veo las estrellas a intentar caminar. Hoy no quiero que venga mi peque en estas condiciones. Tenía que desahogarme gracias por estar ahí chicas!

A
an0N_599522399z
27/9/14 a las 15:22
En respuesta a zeinab_6267457

Hola a todas
El dia de ayer sept 25 nacio mi hijo mediante cesarea.

Vine a donde mi Dra porq yo estaba hinchada y resulto que me estaba dando preclampsia

Ya estoy mejor, mi bb peso 10 lbs 2 onzas

Nacio con ese pedo por mi problema de diabetes.

Pero esta muy bien

El domingo dejo el hospital

Estoy feliz porq ya tengo a mi hijo en brazos

Cuidense todas

Hola
Felicidades ! Que alegria y que emocion. Os deseo mucha salud a los dos. Yo tambien tengo ganas de que venga ya, mañana empieso mi sem 40. Un beso chicas y a seguir esperando noticias

R
radka_7004146
28/9/14 a las 14:14

Anguustiaa
Estoy de 38 semanas y tambien mi bebe nacera en octubre si no se adelanta pero estoy muy angustiada e intranquila y eso que es mi 2 bebe a veces pienso que nunca va llegar el dia que estres ....

A
an0N_599522399z
28/9/14 a las 16:44
En respuesta a radka_7004146

Anguustiaa
Estoy de 38 semanas y tambien mi bebe nacera en octubre si no se adelanta pero estoy muy angustiada e intranquila y eso que es mi 2 bebe a veces pienso que nunca va llegar el dia que estres ....

Tienes razon
Como te entiendo. Yo hoy empieso la sem 40 , es mi primero bb, y aunque le tengo un poco de miedo al momento , qiuero que ya llegue. Ya tengo a mi madre con migo , solo fslta que la niña decida salir. Pero aun nada. La gente me dice que mi tripa aun esta muy alta , que no ha bajado . Cada dia que pasa se que es un dia menos , pero cuando sera ese dia?

Y
yurena_6110263
29/9/14 a las 16:34

Ya falta poco!!!
Hola chicas!
Ya estoy ingresada desde hoy a las 9.
Me pusieron monitores, ecografía, análisis y un tacto vaginal.
Ahora a esperar. Me harán la cesárea mañana por la mañana.
Miento si digo que no estoy nerviosa pero ya falta poco.
Bueno, un saludo y ya os iré contando!

L
lucina_732738
29/9/14 a las 17:43
En respuesta a yurena_6110263

Ya falta poco!!!
Hola chicas!
Ya estoy ingresada desde hoy a las 9.
Me pusieron monitores, ecografía, análisis y un tacto vaginal.
Ahora a esperar. Me harán la cesárea mañana por la mañana.
Miento si digo que no estoy nerviosa pero ya falta poco.
Bueno, un saludo y ya os iré contando!

Que bien marielab!!
Es solo cosa de horas!!, espero que todo salga muy bien y llege rapido la hora de la cesarea que deben ser las horas mas largas de la vida jajaja...
A mi me adelantaron la cesarea para el miercoles, estoy con muchas contracciones pero no las siento.
Me hospitalizan el miercoles a las 10 y a las 16 me haran la cesarea!

A
an0N_599522399z
29/9/14 a las 17:45
En respuesta a yurena_6110263

Ya falta poco!!!
Hola chicas!
Ya estoy ingresada desde hoy a las 9.
Me pusieron monitores, ecografía, análisis y un tacto vaginal.
Ahora a esperar. Me harán la cesárea mañana por la mañana.
Miento si digo que no estoy nerviosa pero ya falta poco.
Bueno, un saludo y ya os iré contando!

Que emocion !!!
Te deseo mucha suerte y que disfrutes del momento . Esperamos noticias. Poco a poco todas llegamos al momento tan esperado.

R
radka_7004146
29/9/14 a las 19:44

Que suerte
Que suerte me imagino que ahora tu bebe ya estara contigo.
chicas me he levantando con muchísimo dolor de regla que no se me pasa y continuamente ganas dde hacer de vientre(perdón por la expresión jejeje) sabeis si es algun tipo de síntoma de parto o es que ya veo sintomaas donde no los hay

N
ni_5726726
29/9/14 a las 21:00
En respuesta a yurena_6110263

Ya falta poco!!!
Hola chicas!
Ya estoy ingresada desde hoy a las 9.
Me pusieron monitores, ecografía, análisis y un tacto vaginal.
Ahora a esperar. Me harán la cesárea mañana por la mañana.
Miento si digo que no estoy nerviosa pero ya falta poco.
Bueno, un saludo y ya os iré contando!

Mucha suerte!
Que vaya fenomenal!!! Besotes!

T
toshko_8611852
29/9/14 a las 21:22
En respuesta a yurena_6110263

Ya falta poco!!!
Hola chicas!
Ya estoy ingresada desde hoy a las 9.
Me pusieron monitores, ecografía, análisis y un tacto vaginal.
Ahora a esperar. Me harán la cesárea mañana por la mañana.
Miento si digo que no estoy nerviosa pero ya falta poco.
Bueno, un saludo y ya os iré contando!

Que vaya todo bien
Por que cesarea?

Y
yichen_8592031
29/9/14 a las 23:02

Q bien txikas!
Mariela mañana ya le verás la carita xfin! Estate tranquila q todo irá bien!
Yo estoy d 38 semanas y también tengo los dolores d la regla.

Y
yichen_8592031
29/9/14 a las 23:05
En respuesta a lucina_732738

Que bien marielab!!
Es solo cosa de horas!!, espero que todo salga muy bien y llege rapido la hora de la cesarea que deben ser las horas mas largas de la vida jajaja...
A mi me adelantaron la cesarea para el miercoles, estoy con muchas contracciones pero no las siento.
Me hospitalizan el miercoles a las 10 y a las 16 me haran la cesarea!

No las sientes ??
Cómn es que no sientes las contracciones? Y porqué te hacen cesárea?

L
lucina_732738
29/9/14 a las 23:09
En respuesta a yichen_8592031

No las sientes ??
Cómn es que no sientes las contracciones? Y porqué te hacen cesárea?

Raro noo..
Sii efectivamente, tengo contracciones de parto y no las siento, solo me doy cuenta cuando me toco la barriga y esta dura y en monitores ni la barriga dura siento...
Me haran cesarea porque mi bebe sufrio taquicardia el sabado y he estado muy mal desde entonces, sumado a las contracciones mi doc dijo que mejor me operaba ya antes de que tubiera a mi bebe fuera sin darme cuenta...

Y
yaryna_8531187
30/9/14 a las 7:51
En respuesta a lucina_732738

Raro noo..
Sii efectivamente, tengo contracciones de parto y no las siento, solo me doy cuenta cuando me toco la barriga y esta dura y en monitores ni la barriga dura siento...
Me haran cesarea porque mi bebe sufrio taquicardia el sabado y he estado muy mal desde entonces, sumado a las contracciones mi doc dijo que mejor me operaba ya antes de que tubiera a mi bebe fuera sin darme cuenta...

Contracciones sin dolor
Hola!! Yo estoy de 36 y la semana pasada fui a urgencias xq tenia contracciones cada dos min pero no me dolian...solo barriga dura y me dijeron que amenaza de parto prematuro. Desde ese dia me dan pero unas veces cada 20 min... otras seguidas cada 5... y siguen siendo solo de barriga dura... es probable q de a luz sin dolor de contracciones? Enhorabuena mamis!!

R
radka_7004146
30/9/14 a las 12:49

Ya queda poco
Hola chicas hoy he hecho una visita a mi matrona ,algo que me a relajado bastante porque yo estaba de los nervios y ella a sabido que decirme (que en realidad es lo que dice todo el mundo pero de su boca suena mejor ajjajajajaja)lo que si me a dicho es que dado que he elegido tener un parto natural en el hospital podre elegir la posición para pujar ,¿cuál creeis que es la mejor posición ?en mi primer parto no me desgarre y tampoco me hicieron episitomia asique sali con un puntillo interno por rozadura ,tuve suerte jejejeje asique ahora no se porque tengo muchísimo mas miedo asique no se si ponerme en la misma posición que con el primero que fue la matrona que me guió o hay alguna posición mejor .
La posición fue en el potro(odio ese nombre ) con un pie sobre el soporte y otro flexionada apoyada con la planta sobre el otro soporte ,no se si me explicado bien

A
an0N_865751099z
30/9/14 a las 21:10

Nuevaa
Hola Chicas, les cuento q hoy tuve matrona y ma ha dicho q el bebe está cada vez mas abajo. Todo bien me he ido a caminar un rato y luego he llegado a casa y al orinar me he limpiado y a salido algo de tapón mucoso con un poco de sangre. Me he puesto feliz xq significa q ya en cualquier momento llegará mi pequeño. Ahora he tenido contracciones tal vez de 1 min pero a cada rato largo, sin dolor de espalda baja pero si siento mucha presion del bebé hacia abajo. Y un poco d dolor menstrual.

Me aconsejan... Es muy pronto para ir al hospital?? Mi marido piensa llevarme a cada contraccion q tngo. pero creo q es muy pronto todavia. Me he tumbado un rato para poder relajarme y ver a cada cuanto me estan dando las contracciones.

Besos para todas!!

37+6 semanas

Y
yichen_8592031
1/10/14 a las 10:13

Nuestro mes!
Chicaaas! Ya estams en nuestro mes! Q poquito queda!
Mariela! Q tal fue todo? Ya tienes a tus bebes? Cuenta cuenta!

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las :08

Hola chicas
Desde las 8:15 edtoy con contractiones dolorosas cada 5 min. He ido a urgencias peroe dijeron que tengo que aguantar por que no son de parto . Tengo que volver si rompo aguas, o si tengo sangrado . Asi aqui estoy en casa , aguantando cada 5 min los dolores cada vez mas fuertes. Tengo a mi madre , que tampoco va dormir...

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las 3:31
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Desde las 8:15 edtoy con contractiones dolorosas cada 5 min. He ido a urgencias peroe dijeron que tengo que aguantar por que no son de parto . Tengo que volver si rompo aguas, o si tengo sangrado . Asi aqui estoy en casa , aguantando cada 5 min los dolores cada vez mas fuertes. Tengo a mi madre , que tampoco va dormir...

No puedo mas!!!!
Esto es terible chicas. Llevo 7 horas aguantando las contractiones cada 5 min , deseando al menos media hora de descanso para cerar los hojos. Cada vez son mas fuertes , la espalda tambiene duele; parece que alguien me edta cortanto en vivo; me dijeron en urgencias que tenia el cuello del utero borrado un 60%. Qiero que termine ya todo. Cuato ve durar esto? Les seguire contando.

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las 8:58
En respuesta a an0N_599522399z

No puedo mas!!!!
Esto es terible chicas. Llevo 7 horas aguantando las contractiones cada 5 min , deseando al menos media hora de descanso para cerar los hojos. Cada vez son mas fuertes , la espalda tambiene duele; parece que alguien me edta cortanto en vivo; me dijeron en urgencias que tenia el cuello del utero borrado un 60%. Qiero que termine ya todo. Cuato ve durar esto? Les seguire contando.

Sigo en casa...
Esta mañana he expulsado el tapon mocoso; sigo con contractiones , algo iregulares , dolorosas. No se en que momento volver al hospital , no quiero que me vuelvan a mandsr a casa. Tengo 39 sem y 5 dias

S
surjit_8662455
2/10/14 a las 9:11
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Desde las 8:15 edtoy con contractiones dolorosas cada 5 min. He ido a urgencias peroe dijeron que tengo que aguantar por que no son de parto . Tengo que volver si rompo aguas, o si tengo sangrado . Asi aqui estoy en casa , aguantando cada 5 min los dolores cada vez mas fuertes. Tengo a mi madre , que tampoco va dormir...

Animo..
Crisc...ya esta aqui tu bebe en breve...espero q no se alargue mucho..pero eres una campeona te deseo mucho animo...
Suerte....

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las 9:41
En respuesta a surjit_8662455

Animo..
Crisc...ya esta aqui tu bebe en breve...espero q no se alargue mucho..pero eres una campeona te deseo mucho animo...
Suerte....

Gracias
Si ya lo se que en breve tendre a mi bb en brazos; pero esto de estar en casa con los dolores....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook