Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
L
lorea_5838430
18/7/14 a las 16:02

Que bien leeros y que lo lleveis bien
me llamo olga, tengo 26 años y hoy cumplo 26 semanas, tengo una nena de dos años. En comparacion de un embarazo con otro... nada que ver, de mi hija mayor casi ni me entere, sin embargo de este embarazo... ya estuve ingresada una semana en el hospital, primero supuestamente por nauseas tipicas del embarazo, hasta que me dio un dolor de estomago muy fuerte y vieron que tenia calculos biliares... se me ha quitado el hambre, y no tengo energia para cuidar a mi hija, que con dos años es un terremoto en casa, mientras estuve en el hospital tendria que haberme hecho la prueba del azucar, asi que me tocara para mas tarde, espero que salga bien... salgo de cuentas el 24 de octubre, lo veo tan lejano que me desespero jejeje, espero que sigais asi de bien todas y que os nazcan nenes con mucha salud
muuuchos besos mamis

Ver también

Y
yichen_8592031
18/7/14 a las 18:44

Prueba larga
hoy me he hecho la curva de glucemia, la prueba larga porque la primera me dio positivo.han sido 3 horas bastante pesadas y 4 pinchazos q me he llevado.... pero a la tarde ya tenía los resultados y me ha dado negativa!!! todo bien!!! jo menos mal, me daba miedo pensar en una posible diabetes gestacional...
oliva bienvenida!!!! dicen q cada embarazo es un mundo, pero ya verás como octubre llega antes de lo q pensamos,yo tb muchas veces pienso... joe todavía lo q me queda... pero ya entramos en el tercer trimestre!!! asiq ánimo chicas!!!
Mariela, el calor yo tb lo llevo muy mal. y ni hablar del dolor de espalda q tengo.... yo de base tengo escoliosis y al ser tan delgadita el peso de la tripa me está destrozando, fui al traumatólogo porque no aguantaba más el dolor, por las noches no duermo porque tumbada me duele mucho más, asiq me mando rehabilitación y voy todos los días al fisio y la verdad que he notado mucha mejoría.
respecto a las cositas del bebe yo ya tengo el carrito y bastante ropita que me ha comprado mi madre, ya sabéis esto de las abuelas....jejeje y ya tengo comprado el papel de la habitación y ahora estamos con la habitación. me gustaría tenerlo todo listo para septiembre, si puedo evitar el último mes todas estas cosa mejor.
bueno chicas, que paséis muy buen fin de semana!!!
27+2

A
an0N_599522399z
18/7/14 a las 21:22

Hola nieves
Acerca de la vacuna, si yo ya la tengo echa. Di la niña sale con RH positivo nos ponen otra en el hospital . Es una injection intramusculuar, a mi no me dolio nada. Un abrazo. 29 s 6 d.

D
davina_5861689
21/7/14 a las 5:20

Yoooooooooooo =d
ESTOY PROGRAMADA PARA EL 25 DE OCTUBRE Y ESTOY SUPER EMOCIONADA

A
an0N_599522399z
21/7/14 a las 10:01

Piernas hinchadas
Alguna mas? Llevo desde el viernes que mis tobillos han empesado a hincharse, bastante y tampoco se desinchan del todo durante la noche. Es muy molesto porque no me entra el calzado que tengo. Pero nos tenemos que aguantar, bale la pena para nuestros pequeños.

Y
yurena_6110263
21/7/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_599522399z

Piernas hinchadas
Alguna mas? Llevo desde el viernes que mis tobillos han empesado a hincharse, bastante y tampoco se desinchan del todo durante la noche. Es muy molesto porque no me entra el calzado que tengo. Pero nos tenemos que aguantar, bale la pena para nuestros pequeños.

Yo también!
Ya hace un tiempo que me empezaron a hinchar los tobillos. El médico me dijo que por el peso y sobretodo el calor.
Me les aplico un gel frío que compré en la farmacia y por las mañanas me amanecen muy bien.
A lo largo del día y en función del calor y si camino mucho, pues vuelven a hinchar.
De momento es llevadero!!

L
libia_5680601
21/7/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_599522399z

Piernas hinchadas
Alguna mas? Llevo desde el viernes que mis tobillos han empesado a hincharse, bastante y tampoco se desinchan del todo durante la noche. Es muy molesto porque no me entra el calzado que tengo. Pero nos tenemos que aguantar, bale la pena para nuestros pequeños.

Yo solo un día
A mí se me hincharon los tobillos un día la semana pasada. Yo creo que fue por el calor porque ha sido el día más caluroso que recuerdo. De todas formas, por si acaso y para prevenir, por las tardes pongo las piernas en alto durante más de una hora y salgo a caminar cuatro o cinco días a la semana para activar la circulación. También intento ducharme con agua fría porque me dijo el ginecologo que el agua caliente aumenta la presión de las venas y hace que las piernas se hinchen mas. Espero que no vuelva a pasarme o por lo menos retrasarlo el máximo tiempo posible.

L
libe_9917720
21/7/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
A vosotras os pasa igual ? Hay dias que siento mucho a mi niña y dias que a penas noto unas pataditas. Es normal ? 28 s y3 d

Pataditas
dicen que es normal que hay días que según tu actividad se mueven más o menos, yo le noto todos los días a las mismas horas, es muy puntual, cuando estoy comiendo, le gusta la hora de la comida, también dicen que los niños se mueven mucho más que los niños

Z
zeinab_6267457
22/7/14 a las 20:33

Hola a todas
Mañana me revisan mi glucosa, ya que tengo que andar pinchandome los dedos siempre, buaaa

Les contare que estas ultimas semanas eh estado triste, han hecho lo posible para que me sienta bien , mi querido padre murio y eso me bajo totalmebte el animo, yo acepto su partida, pero lo extrañare, y a miente vienen recuerdos que eso nadie puede impedir que los tenga.

Cuidense mucho .

E
emelia_727459
24/7/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_599522399z

Hola nieves
Acerca de la vacuna, si yo ya la tengo echa. Di la niña sale con RH positivo nos ponen otra en el hospital . Es una injection intramusculuar, a mi no me dolio nada. Un abrazo. 29 s 6 d.

Rh negattivo
yo soy a- y me la ponen el 6 de agosto

26semanas1dia(L)

E
emelia_727459
24/7/14 a las 14:38

Ya somos 2
hoy me han llamado mi matrona que havia de ir a hablar con ella por los resultados, y me a salido positivo el test de o Sullivan 213mg de glucosa en sanger.. y encima me a dicho que tengo anèmia y mañana me mandant las pastilles de Hierro,,, yo llevava dies mareaada i cansada y ahora entiendo xke!!! , I la semana que viene la curva larga... bufff

Z
zurine_9123321
24/7/14 a las 17:22

Hola mamis octubre
soy nueva x aca, tbm soy voy hacer mama en octubre,estoy de 29+6,les pregunto a alguna,les salieron verruguitas?a mi salieron en el cuello y axilas,me han dicho q es por el sobrepeso pero estube leyendo q puede ser diabetes me hize la prueba de la curva,pero no entiendo o q dice el resultado ,solo dice glucosa basal 0.88 g/lt y glucosa 120 min 1.32 g/lt . alguien entiende ?gracias

L
libe_9917720
27/7/14 a las 12:16
En respuesta a zurine_9123321

Hola mamis octubre
soy nueva x aca, tbm soy voy hacer mama en octubre,estoy de 29+6,les pregunto a alguna,les salieron verruguitas?a mi salieron en el cuello y axilas,me han dicho q es por el sobrepeso pero estube leyendo q puede ser diabetes me hize la prueba de la curva,pero no entiendo o q dice el resultado ,solo dice glucosa basal 0.88 g/lt y glucosa 120 min 1.32 g/lt . alguien entiende ?gracias

Verruguitas
A mi también me han salido unas pocas pequeñas por el cuello. Alguien sabe algo?

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:18
En respuesta a zurine_9123321

Hola mamis octubre
soy nueva x aca, tbm soy voy hacer mama en octubre,estoy de 29+6,les pregunto a alguna,les salieron verruguitas?a mi salieron en el cuello y axilas,me han dicho q es por el sobrepeso pero estube leyendo q puede ser diabetes me hize la prueba de la curva,pero no entiendo o q dice el resultado ,solo dice glucosa basal 0.88 g/lt y glucosa 120 min 1.32 g/lt . alguien entiende ?gracias

Verrugas
Hola chicas, a mi me salieron y me mandaron unas pastillas y se me quitaron. Os recomiendo decirle al gine porque las mías eran por calor, a otras le salen por estrés, hay diversas causas.

H
housam_5288887
29/7/14 a las 9:26
En respuesta a libia_5680601

Cumplo 18 octubre
Hola a todas. Soy primeriza y por lo que he podido leer estamos en la misma fase y me reconozco en muchos de los síntomas que describís. Yo espero un niño y la verdad es que no para de moverse, cosa que me tranquiliza bastante. Al ginecólogo voy el día 30 que estaré de 28+5. Me han dicho que ahora es el momento de mirar el carrito. ¿Vosotras lo tenéis ya? Por cual os habéis decidido?

Hola anabb11
¡Qué casualidad, yo cumplo el mismo día que tú y también espero un nene! Yo llevo unas semanas mirando cochecito y ya estamos a punto de decidirnos, estamos entre dos: Jané Muum o Joie Chrome. ¿Alguien que tenga alguno de estos dos? Tengo el corazón partío' jijijijiji

S
simi_6316340
29/7/14 a las 19:58
En respuesta a zeinab_6267457

Hola a todas
Mañana me revisan mi glucosa, ya que tengo que andar pinchandome los dedos siempre, buaaa

Les contare que estas ultimas semanas eh estado triste, han hecho lo posible para que me sienta bien , mi querido padre murio y eso me bajo totalmebte el animo, yo acepto su partida, pero lo extrañare, y a miente vienen recuerdos que eso nadie puede impedir que los tenga.

Cuidense mucho .

Lo siento mucho
Te mando mi mas sincero pesame, nunca es facil aceptar una pérdida y menos ahora en nuestro estado. Piensa en tu beb y en lo felices que vais a ser con su llegada...quizas eso te reconforte, seguro que tu papá estarà velando por vosotros.....
Mucho animo,
Un abrazo,
Eva

H
housam_5288887
31/7/14 a las 12:09
En respuesta a zeinab_6267457

Hola a todas
Mañana me revisan mi glucosa, ya que tengo que andar pinchandome los dedos siempre, buaaa

Les contare que estas ultimas semanas eh estado triste, han hecho lo posible para que me sienta bien , mi querido padre murio y eso me bajo totalmebte el animo, yo acepto su partida, pero lo extrañare, y a miente vienen recuerdos que eso nadie puede impedir que los tenga.

Cuidense mucho .

Lo siento, epatty1
Lo lamento mucho epatty1, de todo corazón te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.

L
libia_5680601
31/7/14 a las 13:29

Carritos
Hola chicas. Ayer estuve viendo los carritos y sigo estando entre dos: Bugaboo camaleon y Uppababy Vista. Los dos son de lo mejor, pesan poco y se manejan muy fácil. ¿Algún consejo para que me decida?

A
atiger_083da7z
2/8/14 a las 6:50

No se que me pasa
Chicas ayuda yo siempre las leo pero casi no escribo...lo que sucede esque tengo ya casi 7 meses y siento de vez en cuando un pinchazo en la vagina como si algo me presiona derrepente y luego se me pasa y no se si es normal...a alguna le ha sucedido lo mismo? O algo parecido por favor porwue de verdad que estoy algo asustada

A
an0N_599522399z
4/8/14 a las 8:15

Hola chicas
Hay mucha tranquilidad aqui. Esto quere decir que estamos todas muy bien . Yo tuve cita con la matrona esta semana y voy muy bien . He engordado solo 3,4 kg. El dia 26 de este mes tengo la siguiente eco , y una semana antes las analiticas . Sigo trabajando ; trabare todo agosto, luego vacaciones y despues la baja. 31 sem y 2 dias.

Y
yichen_8592031
4/8/14 a las 9:59

Hola wapas!
Si,está esto muy paradito...
Joe cryscana,q bien q solo hayas engordado 3.5 kg! Yo ya voy 11 kg! Pero la verdad q me veo genial,xq yo antes era muy delgadita asiq soy casi todo tripa!
Os cuento,yo estoy en la semana 30,en la 28 tuve eco y me dijo el gine q la niña viene grande,ya pesaba 1364! Me dijo q 170gq más q lo q le correspondía,y q x tamaño estoy d una semana y 5 días más! Pero me dijo q stá todo muy bien,yo fui un bebe grande,4kg y 51cm,asiq me dijo q es genético. Espero q no pase d los4kl,q pa sacarla d ahí...jeje
en cuanto a la baja yo ya la he cogido,soy enfermera y trabajo en cuidados intensivos,ya no podía cn el ritmo... Asiq ahora a dscansar y a poner todo a punto para su llegada!
Spero q todas estéis bien,contadnos cositas! Buena semana txikas!

Y
yurena_6110263
4/8/14 a las 10:21

Todo bien!
Hola chicas!
Todo bien por aquí. Ya tengo 30 semanas cumplidas ayer. Tengo un barrigón que ya no me permite hacer mucho. Voy este jueves al médico ya que ahora me verán cada 15 días más que nada para mirar el cuello del útero.
Mis dos tesoros se mueven muchísimo. No paran!
Esta semana vamos a pintar la habitación de los niños y ya me pongo a acomodar todo. Tengo que aprovechar la poca agilidad que tengo y además, los embarazos múltiples no pasan de la semana 38.
Bueno, me alegra que vayamos todas bien. Un besazo muy grande para todas.

Mariela y Manuel (30+1 semanas)

E
elida_8725062
4/8/14 a las 21:34

De vacaciones
Hola chicas, no me he conectado estos días porque he estado de vacaciones, ya me he puesto al día con lo que contáis, y me siento totalmente identificada, también tengo mucha tripa y eso que estoy de 28+2, cada vez me veo mas torpe jeje, hoy tenia cita con la matrona y todo bien solo he engordado 6 kilos!! pero supongo que cogeré otros tantos en los mesicos que nos quedan...
Lo que ya no aguanto mas es el dolor que tengo bajo el pecho, me han dicho que son músculos en pleno proceso de estiramiento y que además tendré mas dolor mas adelante
También he tenido en las vacaciones los pies como botas, suuuuper hinchados!!! pero de vuelta a mi ciudad que es fresquita vuelven a ser mis pequeños pies.
Mi peque no deja de moverse, y yo feliz de sentirlo tan vivo

Lo que se me ha olvidado preguntar a la matrona es el tema de la tripa dura, la noto dura muchísimas veces, sabéis si es normal? es que he oído algo de contracciones pero en mi caso no tengo dolor, a veces algún calambre o pinchazo...
Y si fueran contracciones, es bueno o malo?

Me alegro mucho que todas estéis igual de bien, Mariela serás la primera! que poquito nos queda ya chicas!!

Y
yichen_8592031
5/8/14 a las 10:03
En respuesta a elida_8725062

De vacaciones
Hola chicas, no me he conectado estos días porque he estado de vacaciones, ya me he puesto al día con lo que contáis, y me siento totalmente identificada, también tengo mucha tripa y eso que estoy de 28+2, cada vez me veo mas torpe jeje, hoy tenia cita con la matrona y todo bien solo he engordado 6 kilos!! pero supongo que cogeré otros tantos en los mesicos que nos quedan...
Lo que ya no aguanto mas es el dolor que tengo bajo el pecho, me han dicho que son músculos en pleno proceso de estiramiento y que además tendré mas dolor mas adelante
También he tenido en las vacaciones los pies como botas, suuuuper hinchados!!! pero de vuelta a mi ciudad que es fresquita vuelven a ser mis pequeños pies.
Mi peque no deja de moverse, y yo feliz de sentirlo tan vivo

Lo que se me ha olvidado preguntar a la matrona es el tema de la tripa dura, la noto dura muchísimas veces, sabéis si es normal? es que he oído algo de contracciones pero en mi caso no tengo dolor, a veces algún calambre o pinchazo...
Y si fueran contracciones, es bueno o malo?

Me alegro mucho que todas estéis igual de bien, Mariela serás la primera! que poquito nos queda ya chicas!!

Contracciones
Hola marta! Lo d las contracciones son totalmente normales,se llaman contracciones d braxton hicks y se dan a partir dl segundo trimestre. La tripa se pone dura dura unos segundos sin dolor. Es el útero q se contrae preparándose para el momento dl parto.cuando llegue el día será esa misma sensación pero con dolor intenso.
Yo tb las noto ya,y tb he notado el hipo d la peke!!
30 semanas.

A
an0N_599522399z
7/8/14 a las 9:58

Os pasa lo mismo?
Siento los movimientos de mi niña , pero han cambiado . Son mas suavesitos; la siento como si se arastrase , como estirones. Y mi tripa hace bultiyos cada vez que se mueve . Que emocion. 31 sem y 5 dias.

Y
yurena_6110263
7/8/14 a las 16:55

Holaaa
Hoy estuve en la consulta. Me midieron el cuello del útero y que muy bien!
Me preguntaron por los movimientos de los bebés y le dije que se mueven muchísimo, todo el día y todos los días.
Le comenté el dolor bajo el pecho izquierdo y me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le pasa y la única solución es el parto.
Algunos consejos para el dolor de espalda: dormir en cama dura, no usar tacones, caminar...

Vuelvo en 15 días y me hacen eco de 32 semanas.

Por cierto, el próximo jueves empiezo las clases preparto.
Vosotras ya empezasteis?

Z
zeinab_6267457
7/8/14 a las 17:17
En respuesta a yurena_6110263

Holaaa
Hoy estuve en la consulta. Me midieron el cuello del útero y que muy bien!
Me preguntaron por los movimientos de los bebés y le dije que se mueven muchísimo, todo el día y todos los días.
Le comenté el dolor bajo el pecho izquierdo y me dijo que era normal, que a muchas embarazadas le pasa y la única solución es el parto.
Algunos consejos para el dolor de espalda: dormir en cama dura, no usar tacones, caminar...

Vuelvo en 15 días y me hacen eco de 32 semanas.

Por cierto, el próximo jueves empiezo las clases preparto.
Vosotras ya empezasteis?

Hola
Que bueno que todo este bien

Pues ayer fui a donde mi ginecologa, ya que la noche anterior tenia pequeñas contracciones y me bajaba secresion bien liquida como agua , sin olor sin olor.
Estuve en el hospital todo el dia, estaban monitoreando al bb y el esta bien
Las contracciones se debe a la presion del bb que me ocasiona en la parte de atras y a una infeccion vaginal, las infecciones vaginales ocasionan partos prematuros.

Ya estoy tomando pastilla para eliminar la infeccion
Ahora estoy en casa
Descansando, debo dormir de lado con almohada entre piernas y una dejabo de la barriga.

Ahora tengo que visitar a mi ginecologa cada semana, para chequeo del bebe y mio

Cuidense colegas maternas

Abrazos para todas

Semana 32 0

Y
yichen_8592031
9/8/14 a las 12:30

Tapón mucoso????
hola chicas!! cómo vais?? os cuento, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he visto que tenía un flujo rosaceo con hilillos de sangre y me he empezado a preocupar pensando en que podría ser el tapón mucoso. asiq me he metido a leer en internet y pone que se puede expulsar el mismo día del parto, semanas antes o incluso no darte cuenta de que lo expulsas. y q es cuando empieza la dilatación del útero.
pero mi preocupación es que si es el tapón mucoso me parece muy pronto para echarlo, porque estoy en la semana 30+3 y he leído que muchas lo echan a partir de la semana 36. os ha pasado a alguna? o con algún embarazo anterior??

E
elida_8725062
9/8/14 a las 12:44
En respuesta a yichen_8592031

Tapón mucoso????
hola chicas!! cómo vais?? os cuento, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he visto que tenía un flujo rosaceo con hilillos de sangre y me he empezado a preocupar pensando en que podría ser el tapón mucoso. asiq me he metido a leer en internet y pone que se puede expulsar el mismo día del parto, semanas antes o incluso no darte cuenta de que lo expulsas. y q es cuando empieza la dilatación del útero.
pero mi preocupación es que si es el tapón mucoso me parece muy pronto para echarlo, porque estoy en la semana 30+3 y he leído que muchas lo echan a partir de la semana 36. os ha pasado a alguna? o con algún embarazo anterior??

Hola daiane
yo como primeriza que soy no tengo ni idea, pero en tu lugar pediría una llamada telefónica con la matrona para consultarlo, para quedarte tranquila. Lo mismo es solo por un esfuerzo que hayas hecho, pero consúltalo.

Y
yurena_6110263
9/8/14 a las 12:54
En respuesta a yichen_8592031

Tapón mucoso????
hola chicas!! cómo vais?? os cuento, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he visto que tenía un flujo rosaceo con hilillos de sangre y me he empezado a preocupar pensando en que podría ser el tapón mucoso. asiq me he metido a leer en internet y pone que se puede expulsar el mismo día del parto, semanas antes o incluso no darte cuenta de que lo expulsas. y q es cuando empieza la dilatación del útero.
pero mi preocupación es que si es el tapón mucoso me parece muy pronto para echarlo, porque estoy en la semana 30+3 y he leído que muchas lo echan a partir de la semana 36. os ha pasado a alguna? o con algún embarazo anterior??

Urgencias??
Yo también soy primeriza. Si te quedas más tranquila ve por urgencias y sé lo comentas.
Echarán un vistazo y sales de dudas.
No lo guardaste? Aunque parezca una tontería, en la clase preparto dicen que en situaciones como esas para estar tranquilas y decir con exactitud lo que es,que llevemos el papel.
Ánimo y ya verás que a lo mejor son restos de cualquier cosa. Dicen que es normal tener ese tipo de flujos pero yo iría por urgencias para estar más tranquila.
Es peor estar comiendose la cabeza cuando a lo mejor no es nada!

Z
zeinab_6267457
9/8/14 a las 20:19
En respuesta a yichen_8592031

Tapón mucoso????
hola chicas!! cómo vais?? os cuento, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he visto que tenía un flujo rosaceo con hilillos de sangre y me he empezado a preocupar pensando en que podría ser el tapón mucoso. asiq me he metido a leer en internet y pone que se puede expulsar el mismo día del parto, semanas antes o incluso no darte cuenta de que lo expulsas. y q es cuando empieza la dilatación del útero.
pero mi preocupación es que si es el tapón mucoso me parece muy pronto para echarlo, porque estoy en la semana 30+3 y he leído que muchas lo echan a partir de la semana 36. os ha pasado a alguna? o con algún embarazo anterior??

Daniane7
Debes ir a emergencias
No es bueno lo que te ah pasado
Porque tu bebe puede agarrar infeccion Porfavor vuela a emergencia
Hazlo por ti y tu bebe
Cuidense

M
maris_5964656
10/8/14 a las 15:54
En respuesta a yichen_8592031

Tapón mucoso????
hola chicas!! cómo vais?? os cuento, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he visto que tenía un flujo rosaceo con hilillos de sangre y me he empezado a preocupar pensando en que podría ser el tapón mucoso. asiq me he metido a leer en internet y pone que se puede expulsar el mismo día del parto, semanas antes o incluso no darte cuenta de que lo expulsas. y q es cuando empieza la dilatación del útero.
pero mi preocupación es que si es el tapón mucoso me parece muy pronto para echarlo, porque estoy en la semana 30+3 y he leído que muchas lo echan a partir de la semana 36. os ha pasado a alguna? o con algún embarazo anterior??

Tapon mucoso
En mi anterior embarazo lo expulse en la semana 38,dos antes del parto. Acude a urgencias a k te revisen, no será nada pero siempre es mejor prevenir

Y
yichen_8592031
10/8/14 a las 20:40

He ido a urgencias
hola chicas!!! ayer no volví a manchar en todo el día pero esta mañana he vuelto a manchas más que ayer asiq he ido a urgencias con mi marido. todo está bien, me han dicho q se trata de una eritroplasia, q es a el cuello del útero está alterado por las hormonas del embarazo y es más sensible por lo q puede sangrar q es lo q me ha pasado. la niña está bien y todo lo demás, placenta, liquido, está todo normal. me ha dicho q puede que siga manchando hasta el final del embarazo, pero me he quedado muy tranquila.
la verdad que he hecho bien en ir a urgencias, gracias chicas!!!!

A
an0N_699830499z
11/8/14 a las 1:39

Corro algun riesgo?
Hola quisiera saver si a alguna le a pasado.. lo que pasa esque en semptiembre de 2013 quede embarazada y en noviembre empese con sangrado y lo perdi.. fue porqe se le paro el corazoncito...okey.. despues de eso me empese a cuidar con pastillas pasaron dos meses..y volvi a quedar embarazada en enero de 2014 ahora estoy de 29+4 los medicos dicen que esta todo bn.. pero desde la semana 24 e estado con contracciones muy dolorosas e ido a urgencia.. y no me disen nada ay veses que mi bebe no se mueve..me preocupa q venga con problemas puede ser por mi edad(14Años) o por mi estatura..(mido 1, 58... otra cosa.. en el embarazo e subido 17 kilos.. que ago para que no me den antojos? :$
.
.muchas gracias espero respuestas :/

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_699830499z

Corro algun riesgo?
Hola quisiera saver si a alguna le a pasado.. lo que pasa esque en semptiembre de 2013 quede embarazada y en noviembre empese con sangrado y lo perdi.. fue porqe se le paro el corazoncito...okey.. despues de eso me empese a cuidar con pastillas pasaron dos meses..y volvi a quedar embarazada en enero de 2014 ahora estoy de 29+4 los medicos dicen que esta todo bn.. pero desde la semana 24 e estado con contracciones muy dolorosas e ido a urgencia.. y no me disen nada ay veses que mi bebe no se mueve..me preocupa q venga con problemas puede ser por mi edad(14Años) o por mi estatura..(mido 1, 58... otra cosa.. en el embarazo e subido 17 kilos.. que ago para que no me den antojos? :$
.
.muchas gracias espero respuestas :/

Yo también tengo antojos
Creo q no hay remedio para eso.

Lo de las contracciones con reposo pueden mejorar.

A
an0N_599522399z
11/8/14 a las 18:06
En respuesta a yichen_8592031

He ido a urgencias
hola chicas!!! ayer no volví a manchar en todo el día pero esta mañana he vuelto a manchas más que ayer asiq he ido a urgencias con mi marido. todo está bien, me han dicho q se trata de una eritroplasia, q es a el cuello del útero está alterado por las hormonas del embarazo y es más sensible por lo q puede sangrar q es lo q me ha pasado. la niña está bien y todo lo demás, placenta, liquido, está todo normal. me ha dicho q puede que siga manchando hasta el final del embarazo, pero me he quedado muy tranquila.
la verdad que he hecho bien en ir a urgencias, gracias chicas!!!!

Hola daiane
Me alegro de que todo a ido bien y nu fue nada serio. Te deseo que que todo siga bien hasta el final.

Y
yichen_8592031
16/8/14 a las 21:44

Holaaaaa
Que tal chicas? Que muerto está esto! Qtal estáis?alguna novedad? Yo bastante fastidiada con la espalda,a lo largo dl dia se me va cargando y a última hora me cuesta hasta andar dl dolor q me coge en glúteos y piernas,estoy yendo al fisio todos los días.todavía me quedan 2 meses...uf q va a ser d mi espalda!
El martes tngo la eco d las 32 semanas, a ver q me dicen sta vez dl tamaño,xq siempre me añaden casi 2 semanas x su tamaño,viene grande...
Bueno,spero q stéis todas bien,id contando cositas!

A
an0N_599522399z
17/8/14 a las 14:48
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Que tal chicas? Que muerto está esto! Qtal estáis?alguna novedad? Yo bastante fastidiada con la espalda,a lo largo dl dia se me va cargando y a última hora me cuesta hasta andar dl dolor q me coge en glúteos y piernas,estoy yendo al fisio todos los días.todavía me quedan 2 meses...uf q va a ser d mi espalda!
El martes tngo la eco d las 32 semanas, a ver q me dicen sta vez dl tamaño,xq siempre me añaden casi 2 semanas x su tamaño,viene grande...
Bueno,spero q stéis todas bien,id contando cositas!

Holaaa
Pues si , esta muy paradito esto. Yo edtoy muy bien chicas; mañana tengo las analiticas del tercer trimestre y el proximo martes la eco. Sigo trabajando , me quedan 3 semanas de trabajo , luego vacaciones y dedpues la baja. Estoy de 33 sem 1 dia

Z
zeinab_6267457
17/8/14 a las 21:06
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Que tal chicas? Que muerto está esto! Qtal estáis?alguna novedad? Yo bastante fastidiada con la espalda,a lo largo dl dia se me va cargando y a última hora me cuesta hasta andar dl dolor q me coge en glúteos y piernas,estoy yendo al fisio todos los días.todavía me quedan 2 meses...uf q va a ser d mi espalda!
El martes tngo la eco d las 32 semanas, a ver q me dicen sta vez dl tamaño,xq siempre me añaden casi 2 semanas x su tamaño,viene grande...
Bueno,spero q stéis todas bien,id contando cositas!

Hola chicas
Yo estoy de 33 semanas 2 pues que les dire
Este peso ya no lo aguanto, jajaja me mata mi espalda , el bebe esta pesando 5lbs3 onzas, y asi como voi presiento que mi parto se adelantara unas 3 semanas antes
Ya no puedo dormir
Me cuesta respirar
No puedo caminar bien , arrastro mis pies,
Ya casi no puedo hacer nada, mi esposo esta nervioso, el casi ni duerme por estar pendiente de mi
Este miercoles voi a cita con mi ginecologa, ya que ahora tengo que visitarla cada semana
Cuidense todas
Saludos

E
elida_8725062
17/8/14 a las 22:25
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Que tal chicas? Que muerto está esto! Qtal estáis?alguna novedad? Yo bastante fastidiada con la espalda,a lo largo dl dia se me va cargando y a última hora me cuesta hasta andar dl dolor q me coge en glúteos y piernas,estoy yendo al fisio todos los días.todavía me quedan 2 meses...uf q va a ser d mi espalda!
El martes tngo la eco d las 32 semanas, a ver q me dicen sta vez dl tamaño,xq siempre me añaden casi 2 semanas x su tamaño,viene grande...
Bueno,spero q stéis todas bien,id contando cositas!

Hola daiane y chicas..
pues yo con una tripa mas que nada incomoda pero todo el mundo me dice que apenas tengo tripa y que lo llevo muy bien, estoy de casi 31 semanas.

Alguna de vosotras toma pastillas para el hipotiroidismo? veréis, resulta que en todos los análisis de sangre me había salido un poquito baja pero no les parecía a los médicos el ponerme en tratamiento, pues bien, resulta que me mandaron al endocrino recientemente y este me dijo que me tenían que haber puesto en tratamiento desde el primer trimestre..., imaginaos mi cara , sé que si no se trata este tema el niño puede salir con bajo intelecto!!! y ahora me dicen que tenía que haber tomado la pastillita desde el principio!!! en fin...que bajón y que poca profesionalidad estos médicos

Por otra parte, ya casi no noto pataditas del peque, ahora le noto moverse de lado a lado jaja, solo son movimientos, alguna que otra patada pero se nota que ya no debe tener mucho sitio y la espalda cada vez me duele mas si hago cosas, ya estoy de baja asi que ahora a descansar y disfrutar de lo poco que nos queda. Besitos chicas, a ver si escribimos mas que es verdad que esto esta paradito...

Y
yurena_6110263
18/8/14 a las 2:10
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Que tal chicas? Que muerto está esto! Qtal estáis?alguna novedad? Yo bastante fastidiada con la espalda,a lo largo dl dia se me va cargando y a última hora me cuesta hasta andar dl dolor q me coge en glúteos y piernas,estoy yendo al fisio todos los días.todavía me quedan 2 meses...uf q va a ser d mi espalda!
El martes tngo la eco d las 32 semanas, a ver q me dicen sta vez dl tamaño,xq siempre me añaden casi 2 semanas x su tamaño,viene grande...
Bueno,spero q stéis todas bien,id contando cositas!

Hola!!!
Una más reportándose.
Estoy de 32 semanas y parezco una ballena.
Como son dos, mi barriga parece de 40 semanas de uno.
Que os puedo decir que no sepáis: pies hinchados, dolor de espalda, acidez...
No obstante, lo llevo bien.
Voy el viernes a eco + ginecólogo.
Los nenes se mueven todo el día, no paran, me agotan y me producen dolor en las costillas. Y yo toda orgullosa y contenta porque hasta le hago vídeos de sus movimientos y como deforman la panza.
La habitación ya casi la tengo lista. Me he apurado bastante porque los múltiples se suelen adelantar y no quiero que me pille. Lo que ya tengo listo es mi bolsa de llevar al hospital.
Bueno, no me alargo más!
Besitos pa todas y que todo siga bien.

Y
yichen_8592031
18/8/14 a las 9:39
En respuesta a elida_8725062

Hola daiane y chicas..
pues yo con una tripa mas que nada incomoda pero todo el mundo me dice que apenas tengo tripa y que lo llevo muy bien, estoy de casi 31 semanas.

Alguna de vosotras toma pastillas para el hipotiroidismo? veréis, resulta que en todos los análisis de sangre me había salido un poquito baja pero no les parecía a los médicos el ponerme en tratamiento, pues bien, resulta que me mandaron al endocrino recientemente y este me dijo que me tenían que haber puesto en tratamiento desde el primer trimestre..., imaginaos mi cara , sé que si no se trata este tema el niño puede salir con bajo intelecto!!! y ahora me dicen que tenía que haber tomado la pastillita desde el principio!!! en fin...que bajón y que poca profesionalidad estos médicos

Por otra parte, ya casi no noto pataditas del peque, ahora le noto moverse de lado a lado jaja, solo son movimientos, alguna que otra patada pero se nota que ya no debe tener mucho sitio y la espalda cada vez me duele mas si hago cosas, ya estoy de baja asi que ahora a descansar y disfrutar de lo poco que nos queda. Besitos chicas, a ver si escribimos mas que es verdad que esto esta paradito...

Marta
Y te han empezado a dar la pastilla ahora? Te ha dicho el endocrino q el hecho d no haberla tomado puede repercutir en el bebé?bueno state tranquila,seguro q no pasa nada y q todo sale bien! Ya nos irás contando.
Por lo q veo todas estamos parecido en cuanto a los síntomas,yo llevo casi un mes q apenas duermo x la noche,no para d moverse!
Q ganas d q llegue ya nuestro mes y q empezems a cntar las llegadas d nuestros pekes! Mariela! Me imagino q tú serás d las primeras,qnervios!
Un besito a todas y q tengáis buena semana!

E
elida_8725062
18/8/14 a las 23:06
En respuesta a yichen_8592031

Marta
Y te han empezado a dar la pastilla ahora? Te ha dicho el endocrino q el hecho d no haberla tomado puede repercutir en el bebé?bueno state tranquila,seguro q no pasa nada y q todo sale bien! Ya nos irás contando.
Por lo q veo todas estamos parecido en cuanto a los síntomas,yo llevo casi un mes q apenas duermo x la noche,no para d moverse!
Q ganas d q llegue ya nuestro mes y q empezems a cntar las llegadas d nuestros pekes! Mariela! Me imagino q tú serás d las primeras,qnervios!
Un besito a todas y q tengáis buena semana!

La contestación del endocrino fue...
que no tiene porque pasar nada, que el 95% de nuestras madres tenían problemas de tiroides y aquí estamos todos/as tan bien, pero como ves es una respuesta bastante confusa que no me dice nada claro. Lo que me llevó a buscar info por internet y me encontré con el tema del bajo intelecto en el bebé entre otras cosas ahora me encuentro tomando una pastillita que no sé si hago bien o mal porque a estas alturas del embarazo ya está todo hecho, digo yo...

03sol03
03sol03
18/8/14 a las 23:10
En respuesta a elida_8725062

Hola daiane y chicas..
pues yo con una tripa mas que nada incomoda pero todo el mundo me dice que apenas tengo tripa y que lo llevo muy bien, estoy de casi 31 semanas.

Alguna de vosotras toma pastillas para el hipotiroidismo? veréis, resulta que en todos los análisis de sangre me había salido un poquito baja pero no les parecía a los médicos el ponerme en tratamiento, pues bien, resulta que me mandaron al endocrino recientemente y este me dijo que me tenían que haber puesto en tratamiento desde el primer trimestre..., imaginaos mi cara , sé que si no se trata este tema el niño puede salir con bajo intelecto!!! y ahora me dicen que tenía que haber tomado la pastillita desde el principio!!! en fin...que bajón y que poca profesionalidad estos médicos

Por otra parte, ya casi no noto pataditas del peque, ahora le noto moverse de lado a lado jaja, solo son movimientos, alguna que otra patada pero se nota que ya no debe tener mucho sitio y la espalda cada vez me duele mas si hago cosas, ya estoy de baja asi que ahora a descansar y disfrutar de lo poco que nos queda. Besitos chicas, a ver si escribimos mas que es verdad que esto esta paradito...

Jolin martha
Es increíble!

Me parece muy fuerte, a estas alturas venirte a decir eso y así. Los médicos a veces son decepcionantes.

L
libe_9917720
20/8/14 a las 20:22

Eco 32
hola a todas, que tal vais?
vengo de la supuesta última eco de las 32 semanas, pero han visto que traigo con monstrenco para lo pequeña que soy y me han programado otra eco dentro de 4 semanas, si sigue al ritmo que va igual me dicen de tenerlo antes, igual dos semanas o un mes, ni idea, me han dicho que tiene un percentil de 99....y tenía miedo de que me saliera pequeño al ser yo muy delgadita y comer poco

Y
yurena_6110263
21/8/14 a las 1:33
En respuesta a libe_9917720

Eco 32
hola a todas, que tal vais?
vengo de la supuesta última eco de las 32 semanas, pero han visto que traigo con monstrenco para lo pequeña que soy y me han programado otra eco dentro de 4 semanas, si sigue al ritmo que va igual me dicen de tenerlo antes, igual dos semanas o un mes, ni idea, me han dicho que tiene un percentil de 99....y tenía miedo de que me saliera pequeño al ser yo muy delgadita y comer poco

Qué alegría!!
Felicitaciones por lo bien que va todo!
Ahora a esperar y que todo continúe igual!
Eres una muy posible candidata para inaugurar los nacimientos que se avecinan.

Y
yichen_8592031
21/8/14 a las 10:27

Eco 32
Misisx, a mi me pasa lo mismo! Tuve la eco el martes y me dijeron q la nena viene muy grande. Yo lo estoy llevando x lo privado y me lo han dicho en cada eco q me han hecho. Ahora pesa 2120 gr cuando lo estimado seria 1700-1800gr.y según su tamaño me añaden casi 2 semanas más d gestación. Soy muy delgada tb, pero yo al nacer tb fui muy grande,asiq la genética...y me han dado cita en 3 semanas para ver cómo va.me dijo el gine q se podía adelantar x su tamaño pero q tampoco tendría por qué,asiq sólo nos queda esperar...aunque yo encantada si se adelanta un par d semanitas,jeje.
Qtal las demás?qtal las ecos?

A
an0N_599522399z
21/8/14 a las 21:15

Hola chicas
Yo tengo eco el proximo martes . Estare ya en la sem 35. Que ganas tengo de verla, mas porque tengo 2 dias que apenas se mueve. Se mueveuy poco y suave . Os pasa a alguna? Y otra cosa: tengo una semana con un flujo muy viscoso , no huele ni me molesta. Sera normal no ?

E
elida_8725062
21/8/14 a las 22:08

Hola chicas
Crys pues hoy me preguntaba lo mismo acerca del flujo, el mio también es viscoso, blanco pero pegajoso, y hay días que tengo mas y otros menos, supongo que si no molesta ni huele no hay problema...no??
Mi nene también se mueve como mas lento pero es que creo que ya no tiene sitio el pobrecito, a mi hay veces que me da cosa porque se le ve perfectamente como mueve su pie o mano y me sobresale un bulto en la tripa que madre mia...y por la noche me sale un bulto mas grande en el lado derecho, creo que es el culete jajaja
A mi me quedan 2 semanas mas para la eco..., ufff que ganas.
Yo estoy super incomoda con la tripa y hasta me da la sensación que mi nene también, creeis que se pudiera adelantar por eso?? a veces creo que puede ser, es que chicas tengo un tripon con 31 semanas que no me puedo imaginar cuando este de 38, no creo que mi tripa de para mas
En fin, como bien dice Daiane solo nos queda esperar...

E
elida_8725062
22/8/14 a las :06

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest