Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
L
libe_9917720
12/5/14 a las 10:26

Hola chicas
Ayer estuve en una concentración de embarazadas o mamukys en la que me regalaron una cestita con cosas para el bebe y un vale de 5 minutos para una eco4d.
He pedido cita para esta tarde, a ver si en 5 minutos se deja ver si es niño o niña, si no me toca esperar a la eco delas 20 a finales de mes y tengo mucha intriga.

Ver también

C
cindy_8123068
13/5/14 a las 13:52

Sujetadores
Dnd comprais ls sujetadores y q modelo? Es q yo ya he comprado 2 y ya sn pequeños y eso q compre una talla mas. Uno de embarazada en eroski se abrocha por delante y bien pero pekeño y no sujeta demasiado. Otro el nuevo d decatlon deportivo porque ademas se abre por delante cada pecho y este si aguanta, pero no es d algodon y ahora en verano.... Ademas no m gusta nada q no vaya cn casco porque tng ls pezones grandisimos y se m nota cn ls camisetas. He pensado en woman secret pero no se si mejor coger el d lactancia porque cn m otro embarazo compre alli el d embarazo y una pasta para nada porque no sostenia ls pechos, al menos ls mios. Creo q tng q andar por una 100-105 ahora porque l 95D m keda pequeño

Y
yichen_8592031
13/5/14 a las 14:31
En respuesta a cindy_8123068

Sujetadores
Dnd comprais ls sujetadores y q modelo? Es q yo ya he comprado 2 y ya sn pequeños y eso q compre una talla mas. Uno de embarazada en eroski se abrocha por delante y bien pero pekeño y no sujeta demasiado. Otro el nuevo d decatlon deportivo porque ademas se abre por delante cada pecho y este si aguanta, pero no es d algodon y ahora en verano.... Ademas no m gusta nada q no vaya cn casco porque tng ls pezones grandisimos y se m nota cn ls camisetas. He pensado en woman secret pero no se si mejor coger el d lactancia porque cn m otro embarazo compre alli el d embarazo y una pasta para nada porque no sostenia ls pechos, al menos ls mios. Creo q tng q andar por una 100-105 ahora porque l 95D m keda pequeño

En hym
Yo me he comprado los d lactancia d hym. Hay los q son solo d telilla o los q tienen forro gordito para q no se marque el pezón.yo me he cogido el d forro y son una maravilla! Se puedn soltar x alante para la lactancia,pero tb valen para ahora.yo tengo una 90 y ahora 95,y me sujetan genial,adms son bonitos y baratos 14.95. Yo estoy encantada!

Y
yichen_8592031
13/5/14 a las 14:33
En respuesta a yichen_8592031

En hym
Yo me he comprado los d lactancia d hym. Hay los q son solo d telilla o los q tienen forro gordito para q no se marque el pezón.yo me he cogido el d forro y son una maravilla! Se puedn soltar x alante para la lactancia,pero tb valen para ahora.yo tengo una 90 y ahora 95,y me sujetan genial,adms son bonitos y baratos 14.95. Yo estoy encantada!

Se me olvidaba
Sólo están en la sección d premama,en hym normal no hay

E
emelia_727459
13/5/14 a las 17:05
En respuesta a yichen_8592031

Se me olvidaba
Sólo están en la sección d premama,en hym normal no hay

Hola
yo tenia una 95 antes de embarazo i aora una 100-105 me los compro en el KIABI o H y m es donde estan mas bien de precio y son comodos, pero eso depende de cada una

S
simi_6316340
13/5/14 a las 21:08
En respuesta a libe_9917720

Hola chicas
Ayer estuve en una concentración de embarazadas o mamukys en la que me regalaron una cestita con cosas para el bebe y un vale de 5 minutos para una eco4d.
He pedido cita para esta tarde, a ver si en 5 minutos se deja ver si es niño o niña, si no me toca esperar a la eco delas 20 a finales de mes y tengo mucha intriga.

Hola!!!!!!
Jooo yo me quede con ganas de ir a lo de mamukys!!! estuvo bien???la verdad que solo por el regalo debió de merecer la pena....fuiste ya a la eco 3d?te dijeron sexo?

L
libe_9917720
14/5/14 a las 11:55
En respuesta a simi_6316340

Hola!!!!!!
Jooo yo me quede con ganas de ir a lo de mamukys!!! estuvo bien???la verdad que solo por el regalo debió de merecer la pena....fuiste ya a la eco 3d?te dijeron sexo?

Mamukys
estuvo bien, no había estado con tanta embarazada junta nunca jaja, los regalitos de la canastilla bien un peluchín y un chupete lo que mejor y el lunes fuímos a la 4d, me di prisa en coger cita
no me ha asegurado el sexo, no se quería mojar, porque les interesa que se contrate la sesión de 15 minutos de 79 euros, lo entiendo al fin y al cabo es un negocio...pero hubo un momento que el bebe se giró y me pareció ver que dejaba los testículos en primer plano y de perfil tambien me pareció verle la colilla...dijo que no se mojaba pero que un 51% niño, yo lo subo a un 60%, ahora que me lo confirmen en la eco de las 20 a finales de mes

A
aprincipales_658ed6z
14/5/14 a las 15:21
En respuesta a cindy_8123068

Sujetadores
Dnd comprais ls sujetadores y q modelo? Es q yo ya he comprado 2 y ya sn pequeños y eso q compre una talla mas. Uno de embarazada en eroski se abrocha por delante y bien pero pekeño y no sujeta demasiado. Otro el nuevo d decatlon deportivo porque ademas se abre por delante cada pecho y este si aguanta, pero no es d algodon y ahora en verano.... Ademas no m gusta nada q no vaya cn casco porque tng ls pezones grandisimos y se m nota cn ls camisetas. He pensado en woman secret pero no se si mejor coger el d lactancia porque cn m otro embarazo compre alli el d embarazo y una pasta para nada porque no sostenia ls pechos, al menos ls mios. Creo q tng q andar por una 100-105 ahora porque l 95D m keda pequeño

Sujetadores
como te encuentras maracarla??
pues yo sigo en busca y captura de sujetadores, usaba una 95 C, pero ya llevo la 105 y me van justitos, no encuentro de mi talla??? donde están los de los pechos grandes??

lo mismo me pasa con la ropa, igual q la ropa normal, es q las mamis ahora son solo talla mini?? mido 170, y estaba y tenia ya sobrepeso antes, ahora con este pecho no encuentro ropa que me entre!! ya pantalones, he encontrado uns legguins premamá q me van perfectos, pero solo tengo dos prendas para combinar porq no encuentro nada!!!! y mi barriguita cada día mas grande!! eso si yo encantada de lucirla jejejeje

E
elida_8725062
14/5/14 a las 18:28
En respuesta a yichen_8592031

En hym
Yo me he comprado los d lactancia d hym. Hay los q son solo d telilla o los q tienen forro gordito para q no se marque el pezón.yo me he cogido el d forro y son una maravilla! Se puedn soltar x alante para la lactancia,pero tb valen para ahora.yo tengo una 90 y ahora 95,y me sujetan genial,adms son bonitos y baratos 14.95. Yo estoy encantada!

Yo también en h&m
de los que tienen forro porque a mi tampoco me gusta que se marque todo, y mas ahora con el calor....a mi también me parecen que están muy bien.

E
elida_8725062
14/5/14 a las 18:35

Hasta que punto es normal sentirse tan cansada??
chicas no sé vosotras pero estoy muy cansada, lo he estado casi desde el principio del embarazo y creía que por estas fechas desaparecería pero veo que no...
Siempre me ha gustado mucho andar, podía andar por la ciudad 3 horas que no me cansaba, pero ahora....por la tarde camino a paso de abuelita durante 20 minutos y me empieza la ciática, y cuando me siento en algún sitio me encuentro tan cansada que es como si llevara desde las 5 de la mañana en la mina sin parar.
Me preocupa que sea por otra cosa, como tema tiroides que dicen que te sientes cansada, vosotras seguís cansadas o estáis mas animadas?
16+4

N
ni_5726726
14/5/14 a las 23:08
En respuesta a elida_8725062

Hasta que punto es normal sentirse tan cansada??
chicas no sé vosotras pero estoy muy cansada, lo he estado casi desde el principio del embarazo y creía que por estas fechas desaparecería pero veo que no...
Siempre me ha gustado mucho andar, podía andar por la ciudad 3 horas que no me cansaba, pero ahora....por la tarde camino a paso de abuelita durante 20 minutos y me empieza la ciática, y cuando me siento en algún sitio me encuentro tan cansada que es como si llevara desde las 5 de la mañana en la mina sin parar.
Me preocupa que sea por otra cosa, como tema tiroides que dicen que te sientes cansada, vosotras seguís cansadas o estáis mas animadas?
16+4

Nene!
Hola a todas!!
Confirmado! Es nene! Ya tenemos la parejita! el martes tenemos la eco de las 20 semanas y a la espera de que nos digan que todo está bien!
De sujetadores yo uso los mismos que antes, tengo muy poco pecho, con mi otra niña use los de prenatal, si no recuerdo mal eran a 19,95 los basicos sin aro y tengo dos, me compraré alguno mas y listo.
De ropa llevo del h&m y estoy aprovechancho mucho lo del primer embarazo, pero vamos tengo la ropa justa para la semana. Alli hay hasta la 46.

Un besote a todas!!! Os leo todos los dias!

A
an0N_599522399z
14/5/14 a las 23:48
En respuesta a elida_8725062

Hasta que punto es normal sentirse tan cansada??
chicas no sé vosotras pero estoy muy cansada, lo he estado casi desde el principio del embarazo y creía que por estas fechas desaparecería pero veo que no...
Siempre me ha gustado mucho andar, podía andar por la ciudad 3 horas que no me cansaba, pero ahora....por la tarde camino a paso de abuelita durante 20 minutos y me empieza la ciática, y cuando me siento en algún sitio me encuentro tan cansada que es como si llevara desde las 5 de la mañana en la mina sin parar.
Me preocupa que sea por otra cosa, como tema tiroides que dicen que te sientes cansada, vosotras seguís cansadas o estáis mas animadas?
16+4

Hola chicas
Yo estoy de 19 sem y 4 dias y me siento muy cansada. Tengo muchisimo sueño; antes si intentava dormir un rato no podia. Ahora me quedo dormida ensequida. La matrona me dijo que es normal. El 28 de mayo tengo la eco de 20 sem que sera con 22 claro. Un abrazo a todas.

A
aprincipales_658ed6z
15/5/14 a las 11:16
En respuesta a elida_8725062

Hasta que punto es normal sentirse tan cansada??
chicas no sé vosotras pero estoy muy cansada, lo he estado casi desde el principio del embarazo y creía que por estas fechas desaparecería pero veo que no...
Siempre me ha gustado mucho andar, podía andar por la ciudad 3 horas que no me cansaba, pero ahora....por la tarde camino a paso de abuelita durante 20 minutos y me empieza la ciática, y cuando me siento en algún sitio me encuentro tan cansada que es como si llevara desde las 5 de la mañana en la mina sin parar.
Me preocupa que sea por otra cosa, como tema tiroides que dicen que te sientes cansada, vosotras seguís cansadas o estáis mas animadas?
16+4

Creo q es normal
Yo me quedo dormida hasta sentada! Antes era de dormir poco, y ahora dormiria todo el día. Ya no veo una película entera! Me quedo ko! Además como tengo q ir tanto al baño me despierto varias veces por la noche yo creo q eso influye

C
cindy_8123068
15/5/14 a las 21:24

Sigo cn la tos
Ya no tengo fiebre! Aunke la tos no m kiere dejar y m ahogo por ls noches pero creo q he encontrado el remedio, me pongo el humidificador d mi hijo con un poco d sinus y cm sn un monton d horas lo dejo por l noche, por l mañana m he encontrado mucho mejor. Se q todavia no estoy recuperada pero mientras vaya a nejor y no recaiga...

S
surjit_8662455
16/5/14 a las 8:55

20 semanas!!!!
Hola chicas, como vamos....yo estoy contentisima 20 semanas !ya!.. y el martes volvere a ver a mi peke, tengo la ECO de las 20 semanas,cryscana y celilu...vamos para la misma semana.3 Octubre.
Es una niña y espero que me lo confirmen..ahora se vera perfectamente, y que todo este bien, se mueve un monton desde hace un mes,y no son gases, si mueves un poco la barriguita y la molestas se mueve y sobre todo despues de comer, no para, es una glotona...que sensaciones mas bonitas, y lo mejor es ver Aimar mi hijo como besa la panza y me trae juguetes para que juegue...es buenisimo..jijiji me lo como...
Aponerse buenas...y coger energia yo he estado al principio de este mes muy cansada, va por épocas.
Animo a todas...y a por los 5 meses...
Un beso buen fin de semana...

N
ni_5726726
16/5/14 a las 9:14
En respuesta a surjit_8662455

20 semanas!!!!
Hola chicas, como vamos....yo estoy contentisima 20 semanas !ya!.. y el martes volvere a ver a mi peke, tengo la ECO de las 20 semanas,cryscana y celilu...vamos para la misma semana.3 Octubre.
Es una niña y espero que me lo confirmen..ahora se vera perfectamente, y que todo este bien, se mueve un monton desde hace un mes,y no son gases, si mueves un poco la barriguita y la molestas se mueve y sobre todo despues de comer, no para, es una glotona...que sensaciones mas bonitas, y lo mejor es ver Aimar mi hijo como besa la panza y me trae juguetes para que juegue...es buenisimo..jijiji me lo como...
Aponerse buenas...y coger energia yo he estado al principio de este mes muy cansada, va por épocas.
Animo a todas...y a por los 5 meses...
Un beso buen fin de semana...

Si!!!
Noeliass yo tambien tengo la eco el martes!!! Que nervios! Mi hija me pide ver por el hombligo al bebe! Jajajajaj
Maracarla no puedes tomar algo en plan homeopatia para que no estes con tanta tos? Es un rollo esto de no poder tomar nada! Mejorate guapa.

Y
yichen_8592031
16/5/14 a las 10:48

Q guay!
Chicas q bien ya en la 20! Yo estoy en la 19 y en 10 dias tngo la eco!y cn unas ganas locas d verla otra vez!
Yo tb estoy mala y cn uns mocos y tos d abuelo d escandalo! Esto d no podr tomar nada...admas cada vez más cansada y el curro me mata,hoy me toca d noche,d 10 a 8 d la mañana y acabo rebentada!las compis me han dicho q me tendré q coger la baja antes xq q en nuestro curro pocas aguantan el ritmo d los turnos cn la panzota y el ajetreo dl hospital,soy enfermera y es un no parar. Asiq intentaré aguantar ...
Buen find a todas!

S
surjit_8662455
16/5/14 a las 13:07

Tos!!!!
Yo estuve en Abril con bastante tos y me mandaron un jarabe de miel y limon que me fue genial, me lo mando la matrona, y se compra en farmacias, los caramelos tambien funcionan. Es todo natural, es lo unico que podemos tomar...

G
goya_9065627
16/5/14 a las 21:12

Consulta
Hola chicas!
Estoy en la semana 18, creo que la eco a la que haceis referencia, es la eco que llaman la morfologica? me han contado que en esta eco hacen un peazo de estudio del bebé para ver que todo esta marchando bien...soy primeriza
No se si a vosotras os pasa, pero tengo unos dolores de barriga, cuando estoy mucho rato sentada, al levantarme me da unos tirones el bajo vientre..como si tuviera abujetas, alomejor es porque eso esta creciendo y esta empezando a ceder...que opinais?

A
an0N_599522399z
16/5/14 a las 23:04
En respuesta a ni_5726726

Si!!!
Noeliass yo tambien tengo la eco el martes!!! Que nervios! Mi hija me pide ver por el hombligo al bebe! Jajajajaj
Maracarla no puedes tomar algo en plan homeopatia para que no estes con tanta tos? Es un rollo esto de no poder tomar nada! Mejorate guapa.

Hola!
Si Noelia tienes razon. Tengo fpp para 4 octubre. Les tengo mucha invidia poeque yo tengo la eco el 28 y me parece que falta una eternidad. En resto yo estoy muy bien . Un abrazo a todas.

S
sheima_6298546
16/5/14 a las 23:33

Que susto
hoy creo que me he confiado demasiado y me puse a aspirar, hacer lavadoras, traer la compra,.. Y al acabar me empezo a doler la barriga y a dar pinchazos. Me he asustado mucho, chicas.. A partir de ahora me lo voy a tomar mas en serio.

Y
yichen_8592031
17/5/14 a las 14:52

Si...
La verdad q casi todas para los 6 meses o 6 y medio se cogen la baja.asiq me imagino q eso haré. Hoy me he metido a cama a las9 y me he levantado a las14,toy agotada,y la tripota ya aumenta mucho!
Cuentans todo d la eco,eh? Yo la tengo el lunes siguiente. Suerte!

A
aprincipales_658ed6z
17/5/14 a las 15:11
En respuesta a yichen_8592031

Q guay!
Chicas q bien ya en la 20! Yo estoy en la 19 y en 10 dias tngo la eco!y cn unas ganas locas d verla otra vez!
Yo tb estoy mala y cn uns mocos y tos d abuelo d escandalo! Esto d no podr tomar nada...admas cada vez más cansada y el curro me mata,hoy me toca d noche,d 10 a 8 d la mañana y acabo rebentada!las compis me han dicho q me tendré q coger la baja antes xq q en nuestro curro pocas aguantan el ritmo d los turnos cn la panzota y el ajetreo dl hospital,soy enfermera y es un no parar. Asiq intentaré aguantar ...
Buen find a todas!

Gremio enfermeria
Yo también soy del gremio soy aux de enfermería, si no tenemos problemas no nos dan la baja hasta las 22 semanas yo estoy de baja por la ss desde la semana 10 porq tuve desprendimiento de placenta, y me mandaron reposo absoluto, ya estoy bien pero me han dicho q no al alta por nuestro trabajo pues son demasiados esfuerzos, pero la baja de la empresa ósea maternal no me la dan hasta las 20 y pico, ah y tengo q estar de alta para cogerla así q espero a mis vacaciones para hacerlo. Ahora estoy de 16.

E
emelia_727459
17/5/14 a las 19:43

Dudaa ayuda
chicas estoy de 16+3 y cuando me estiro noto en el bajo vientre como un bulto muy duro k kuando voy al baño acer pipi y luego me vuelvo a estirar lo tengo mas abajo el bulto por donde los ovarios mas o menos casi en el pubis es muy grande i duro , es el bebe???

C
cindy_8123068
17/5/14 a las 22:16
En respuesta a surjit_8662455

Tos!!!!
Yo estuve en Abril con bastante tos y me mandaron un jarabe de miel y limon que me fue genial, me lo mando la matrona, y se compra en farmacias, los caramelos tambien funcionan. Es todo natural, es lo unico que podemos tomar...

Hoy cn vapores y sinus
Ls caramelos a mi no m hacen na, hoy he probado a hacer vapores porque mis pulmones siguen llenos d mocos y no duermo, ademas cnd m da el ataque d tos ahora vomito. El martes tng gine esoero q m de alguna solucion

E
elida_8725062
18/5/14 a las 16:20
En respuesta a emelia_727459

Dudaa ayuda
chicas estoy de 16+3 y cuando me estiro noto en el bajo vientre como un bulto muy duro k kuando voy al baño acer pipi y luego me vuelvo a estirar lo tengo mas abajo el bulto por donde los ovarios mas o menos casi en el pubis es muy grande i duro , es el bebe???

Yo creo que si...
cuando estoy en la cama tumbada boca arriba me noto en la tripa por debajo del ombligo también un bulto, como una pelota dura que no puedes meter para adentro, seguro que es nuestro peque, no te preocupes...un beso.

E
elida_8725062
18/5/14 a las 16:23
En respuesta a sheima_6298546

Que susto
hoy creo que me he confiado demasiado y me puse a aspirar, hacer lavadoras, traer la compra,.. Y al acabar me empezo a doler la barriga y a dar pinchazos. Me he asustado mucho, chicas.. A partir de ahora me lo voy a tomar mas en serio.

Yo hice hoy todas la tareas en casa jajaja
y sí me ha dolido un poco el vientre, pero cuando me he sentado a descansar y a comer le he notado!! como golpecitos, asi que me quedo mas tranquila...
Lo que puedes hacer es cuando hagas la tareas las haces mas pausadamente, haces algo y te sientas 2 minutos, después haces otra cosa y vuelves a descansar, yo lo hago y mucho mejor...

E
elida_8725062
18/5/14 a las 16:30
En respuesta a goya_9065627

Consulta
Hola chicas!
Estoy en la semana 18, creo que la eco a la que haceis referencia, es la eco que llaman la morfologica? me han contado que en esta eco hacen un peazo de estudio del bebé para ver que todo esta marchando bien...soy primeriza
No se si a vosotras os pasa, pero tengo unos dolores de barriga, cuando estoy mucho rato sentada, al levantarme me da unos tirones el bajo vientre..como si tuviera abujetas, alomejor es porque eso esta creciendo y esta empezando a ceder...que opinais?

Eco de las 20 semanas
la semana pasada estuve en una charla maternal y la ginecóloga comentó que esta eco es la mas importante de todas y que en EEUU solo hacen esta por eso. La verdad que desde que lo sé me he acojonado un poco y el día 10 de junio iré a la eco un poco nerviosilla...
No sé si es lo mismo que cuentas tu del dolor como agujetas, pero yo llevo varias semanas con dolor justo debajo del pecho, ayer busqué en internet y por lo visto es algo muy común que duelan las costillas flotantes, a mi me pasa que cuando me tumbo se me pasa, y el dolor también lo identifiqué como agujetas.
También dijo la ginecóloga en la charla que es super normal que nos duela aquí y allá en la tripa o vientre y que no debemos preocuparnos.

E
elida_8725062
18/5/14 a las 16:34

El lunes ya!!!
que suerte, pues cuéntanos como te va y de paso que es lo que controlan, pruebas y demás...

Ayer estuvimos en Ikea de paso, por casualidad, y subimos a ver que habitaciones de niño hay, a ver si nos convencían, y la verdad es que las cunas están muy bien, y los armarios mejor de adulto que los hay blancos suuuper chulos a juego con la cómoda, en fin, no sé que haremos pero es una buena opción, eso si, los muebles que nos gustaron no son baratos tampoco, ya sabéis que en Ikea han espabilado hace tiempo jajaja, pero bueno esperaremos hasta julio que será cuando definitivamente la pongamos, que ganas y que ilu hace

E
emelia_727459
18/5/14 a las 21:26

Holaa
yo estoy de 16+4 y la verdad que nose si lo que noto son imaginaciones miass o gases o nose, aveces noto una sesancion extraña cuando estoy sentada pero nosee si son imaginaciones mias por querer sentirlo ya o gases o nose ehejej tampoco quiero acerme ilusiones i k luego sean gases ahha a medida que avancen las semans ya sabre reconocer bien sus movimentos

S
surjit_8662455
19/5/14 a las 9:04

Las pataditas del bebe...
Siiii, chicas es vuestro bebe moviendose,...es una sensación extraña pero es el bebe, burbujitas, toques secos, palomitas...se puede describir de muchas maneras. Solo se notan cuando estas sentada o acostada yo ya estoy de 5 meses y lo llevo notando hace ya un mes y sin duda es el bebe se mueve a los 15 minutos de comer.
Enhorabuena....es una sensación muy bonita...

Y
yichen_8592031
19/5/14 a las 9:31

Bulto y golpecitos!
Hola txikas! Q tal el find? Yo genial! Ha hecho muy bueno asiq hems aprovechado para ir a la playa! Primer día d playa cn la tripita! Q ilusión me hizo!
Yo tb noto esos golpecitos.estoy d 19 semanas y empecé a notarlo en la 16.al principio sólo lo notaba tumbada y si yo me ponía las manos,ahora lo noto en cualquier momento! Pero tengo ganas d q llegue la sensación d la típica patada!
Y lo dl bulto q comentáis tb me pasa,es dbajo dl ombligo,cuando stoy tumbada se pone duro duro y es bastante grande! No sé si será la peke o musculos y ligamentos q endurecen,no sé...
Bueno,buen comienzo d semana a todas!
JANAS cuentans cuando vuelvas d la eco!

L
lucina_732738
19/5/14 a las 13:26


Yo tb siento a mi bebe, no muy seguido para q es un flojo jajaja, el otro dia por la noche me pego unas pataditas y puse mi mano y las senti, que ricas se sienten *-*

S
surjit_8662455
19/5/14 a las 14:55

Janas?????
Que tal?...como ha ido la Eco 20 semanas....
Que nervios yo la tengo mañana...que emocion...
y Celilu tambien...Suerte, os contare mañana...

Z
zeinab_6267457
19/5/14 a las 15:20
En respuesta a surjit_8662455

Janas?????
Que tal?...como ha ido la Eco 20 semanas....
Que nervios yo la tengo mañana...que emocion...
y Celilu tambien...Suerte, os contare mañana...

Hola chicas
Noelia estamos iguales , mi ultrasonido de las 20 semanas es mañana
Estoy anciosa por saber el genero de mi bebe
Es muy activo-a, se mueve casi todo el dia incluyendo madrugadas
Saludos a todas
Cuidense

N
ni_5726726
19/5/14 a las 17:53
En respuesta a surjit_8662455

Janas?????
Que tal?...como ha ido la Eco 20 semanas....
Que nervios yo la tengo mañana...que emocion...
y Celilu tambien...Suerte, os contare mañana...

Mucja suerte janas, noelia y epatty
Igualmente noelia! Ya estamos en el meridiano!
Janas yo tengo una comoda con el cambiado encima, en la parte de la madera que sobra tenia una cesta con los pañales, las cremas... Todo lo q se usa a diario y en el primer cajón suero, tijeras y cosas que se usan mas puntualmente... El resto de cajones toooodos llenos de ropa! asi lo tenia con Lucia y ahora con este lo haré igual porque lo necesitas todo muy a mano!
Bwsitos y mucha suerte en las ecos!

Z
zeinab_6267457
19/5/14 a las 17:53

Hola
Jana deseandote buenas vibras
Pues por mi parte ya tengo un moises y una cuna
Espero el dia de mañana saber el genero de mi bebe y comenzar a comprarle su ropita

Suerteeeeeee

Abrazos
Aqui estaremos esperandote

E
elida_8725062
19/5/14 a las 18:43

Hola chiquis, vengo de la matrona
no me han hecho eco claro, pero me han buscado los latidos con un aparatito, supongo que será como el angel sound, al menos he oído su corazón una vez mas también me ha preguntado si lo notaba, le he dicho que ayer bastante y que creía que no eran mis tripas, y ella misma me ha confirmado que ese es mi pequeñin!!! y bueno he engordado 2 kilos en un mes, pero me conformo ya que es lo que he ganado en lo que llevo de embarazo
Y ahora a esperar al 10 de junio a la eco de las 20 semanas que me da un miedo.....uff.....hasta la matrona me ha dicho que es la mas importante y que me dirán si está todo bien y si está entero!! cuando me ha dicho eso casi me da algo!!! es muy maja la matrona, pero tan clara!!! jejeje
Jana deseando de que nos cuentes que tal te fue y que te miraron.
Un beso a todas!!!

A
an0N_599522399z
19/5/14 a las 21:04

Que bien!
Felicidades por tu nene . Me alegro que todo a salido bien. Estoy muy nerviosa para la mia. Me faltan 9 dias.

Y
yichen_8592031
19/5/14 a las 22:12

Me alegro janas!!
felicidades wapa!!! ya te quedas más tranquila al saber que todo va bien y q está sano sano, q bien!!! porque yo estoy nerviosa por saber q esté bien todos los días me toco la tripita y me pregunto si estará bien....
suerte a las q tenéis esta semana y ya nos vais contando, ok???

Z
zeinab_6267457
19/5/14 a las 23:03
En respuesta a ni_5726726

Mucja suerte janas, noelia y epatty
Igualmente noelia! Ya estamos en el meridiano!
Janas yo tengo una comoda con el cambiado encima, en la parte de la madera que sobra tenia una cesta con los pañales, las cremas... Todo lo q se usa a diario y en el primer cajón suero, tijeras y cosas que se usan mas puntualmente... El resto de cajones toooodos llenos de ropa! asi lo tenia con Lucia y ahora con este lo haré igual porque lo necesitas todo muy a mano!
Bwsitos y mucha suerte en las ecos!

Hola
Celilu muchas gracias
Mañana es mi turno
Sabre que llevo si niña o niño !!!!

Z
zeinab_6267457
19/5/14 a las 23:05

Ehhhhh
Hola Jana pues felicidadessssss
Un bello principe llevas contigo
Los niños son apegados a la mami

Como que tipo de nombre de gustaria?


S
surjit_8662455
20/5/14 a las 12:26

Eco 20 semanas
Confirmado una niña, se llama Emma y esta todo perfecto.
Es una ecografia bastante larga mira con detenimiento todos los organos, el riego sanguineo. y la formación del bebe, manos, boca , nariz,...bueno no se han dejado nada. Ella estaba relajada chupandose la mano, y con pocas ganas de moverse, nos han dado una foto, con su manita en la boca...es muy emocionante...
La proxima Eco la tendre en la semana 28 porque tengo riesgo de preeclampsia, pero todo esta perfecto, tengo la tensión por los suelos y el riego sanguineo es normal, es solo por precaución,...no me preocupa...mientras este todo asi.
Animo a todas... y suerte a las siguientes...

N
ni_5726726
20/5/14 a las 14:27
En respuesta a surjit_8662455

Eco 20 semanas
Confirmado una niña, se llama Emma y esta todo perfecto.
Es una ecografia bastante larga mira con detenimiento todos los organos, el riego sanguineo. y la formación del bebe, manos, boca , nariz,...bueno no se han dejado nada. Ella estaba relajada chupandose la mano, y con pocas ganas de moverse, nos han dado una foto, con su manita en la boca...es muy emocionante...
La proxima Eco la tendre en la semana 28 porque tengo riesgo de preeclampsia, pero todo esta perfecto, tengo la tensión por los suelos y el riego sanguineo es normal, es solo por precaución,...no me preocupa...mientras este todo asi.
Animo a todas... y suerte a las siguientes...

Enhorabuena!!
Yo voy ahora a las 4! Tranquila por lo de la preeclamsia, yo tuve y tengo una niña sanísima y solo estuve 3 semanas de reposo asi q no te tiene porque pasar! Un besote y enhorabuena de nuevo!

Z
zeinab_6267457
20/5/14 a las 15:20
En respuesta a surjit_8662455

Eco 20 semanas
Confirmado una niña, se llama Emma y esta todo perfecto.
Es una ecografia bastante larga mira con detenimiento todos los organos, el riego sanguineo. y la formación del bebe, manos, boca , nariz,...bueno no se han dejado nada. Ella estaba relajada chupandose la mano, y con pocas ganas de moverse, nos han dado una foto, con su manita en la boca...es muy emocionante...
La proxima Eco la tendre en la semana 28 porque tengo riesgo de preeclampsia, pero todo esta perfecto, tengo la tensión por los suelos y el riego sanguineo es normal, es solo por precaución,...no me preocupa...mientras este todo asi.
Animo a todas... y suerte a las siguientes...

Buen dia
Noelia felicidades
Ahora mismo estoy donde la Dra. Para realizarme el ultrasound

A
aprincipales_658ed6z
20/5/14 a las 15:32

Comoda
yo voy a poner una bañerita con cambiador encima, tengo una comoda y acabo de recoger la cuna q la hemos heredado, asi q de moviliario lo q compraremos sera el moises y la bañera cambiador, y vosotras? q es mas comodo??

16+4

A
aprincipales_658ed6z
20/5/14 a las 15:52

Muchas felicidades !!
muchas felicidades a las mamis de la eco de las 20 !! a mi en la de 16 que me han hecho no me han podido aclarar que es no se deja jeje, en la anterior parecía niño y en esta niña, ademas se enfado y se puso de culo jejeje. asi que me toca esperar al 23 de junio para la eco de las 20 que sera de 21 jejeje

16+4

A
an0N_599522399z
20/5/14 a las 17:06
En respuesta a surjit_8662455

Eco 20 semanas
Confirmado una niña, se llama Emma y esta todo perfecto.
Es una ecografia bastante larga mira con detenimiento todos los organos, el riego sanguineo. y la formación del bebe, manos, boca , nariz,...bueno no se han dejado nada. Ella estaba relajada chupandose la mano, y con pocas ganas de moverse, nos han dado una foto, con su manita en la boca...es muy emocionante...
La proxima Eco la tendre en la semana 28 porque tengo riesgo de preeclampsia, pero todo esta perfecto, tengo la tensión por los suelos y el riego sanguineo es normal, es solo por precaución,...no me preocupa...mientras este todo asi.
Animo a todas... y suerte a las siguientes...

Felicidades!
Felicidades para tu niña y la eco que te ha salido bien. Yo estoy mas nerviosa cin cada dia que pasa y se acerca el dia de la eco.

Z
zeinab_6267457
20/5/14 a las 18:49

It' s a boy
Es un niño , esta sano y creciendo bien
Eso si es muy inquieto
Optaron por hacerme el ultrasonido vaginal porq no se dejaba ver

Se mueve demasiadoooooooo

Estoy muy contenta

Es mi tercer varoncito

Z
zeinab_6267457
20/5/14 a las 20:57
En respuesta a zeinab_6267457

It' s a boy
Es un niño , esta sano y creciendo bien
Eso si es muy inquieto
Optaron por hacerme el ultrasonido vaginal porq no se dejaba ver

Se mueve demasiadoooooooo

Estoy muy contenta

Es mi tercer varoncito

Preocupacion
La unica mala noticia de esto es que me dijeron que tengo placenta baja o previa

Puedo seguir con mis actividades, si noto sangrado tengo q ir urgente al hospital y que me hagan un ultrasonido rapido para saber q esta pasando adentro de mi.

La verdad desde ya evitare hacer cosas , no quiero llegar al punto del sangrado.

Estoy en la semana 20

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir