Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
S
surjit_8662455
13/6/14 a las 14:19

Seis meses, contracciones braxton-hicks , test o' sullivan....
Que locura de trimestre... ya estoy de 6 meses, 24 semanas, y llevo una semanita movidita.
A primeros de semana tuve que ir a urgencias por contracciones y molestias como de regla y al final todo esta genial y son las famosas contracciones BH, todo normal,...pero que susto,...y para rematar acabo la semana con la prueba del azucar, lo pase fatal, la tension bajo bastante y ademas tenia angustias y mareos,,,que dia mas malo...pero ya acabaron las pruebas la semana próxima resultados
Mi niña esta sentada y me pega cada patada en la vegiga... en el trabajo o conduciendo lo paso fatal...no para....
Animo chicas y que todo este bien...ya vamos sabiendo el sexo de todos...

Ver también

C
cindy_8123068
14/6/14 a las 4:44
En respuesta a zurine_8639287

23 semanas de embarazo y se me duerme la panza.
Hola, mi nombre es Nicol y estoy felizmente cruzando mi 23 semana de gestación de mi bebe.. Bueno mi consulta es la siguiente si es que a algunas de ustedes le ha pasado,, hace un par de días siento que se me duerme la parte superior de mi panza, es decir para ser mas exacta en la parte estomacal,.. soy madre primeriza tengo 22 años, por lo cual no se si aquello es habitual en el embarazo o conlleva otra cosa..

Es bastante raro
A mi no m ha pasado nunca se t duerme una pierna, un brazo ... Pero cm se te dierme esa parte?

A
an0N_599522399z
16/6/14 a las 11:44
En respuesta a an0N_599522399z

Marta
Aun no lo se . Te lo voy a decir en cuanto lo compre. Me lo vende alguien , que lo tiene nuevo porque le han regalado dos el año pasado . Solo se que es marca chicco. En cuanto lo tenga, estos dias te aviso.

Hola marta
El modelo del carrito es Urban de chicco. Me he ahorrado algo , solo me costo 250 y es nuevo. Una pregunta: a alguna le pasa ? Mi tripa dejo de crecer . Llevo 2 meses con ella en el tamaño que tiene ahora. Tengo 24 sem y 2 dias .

E
elida_8725062
16/6/14 a las 12:05

Hola chicas!
Cryscana gracias por la info del carrito, ahora estamos mirando el jane muum, es un trio que está genial y muy bonito, pero voy a mirar el que me dices también porque no tenemos nada decidido, lo único que he visto es que cuestan un ojo de la cara! jaja...
De lo que comentas que la tripa te dejo de crecer yo también llevo unos días igual preguntándome lo mismo, además ya no noto las pataditas como antes, pero bueno seguro que es normal, aún son pequeñitos...deseando que llegue finales de mes para preguntarle a mi matrona, a alguna mas le pasa?

Y otra cosa que ayer me trajo de cabeza, vosotras tenéis la medida del peque en la eco? es que ayer intentando descifrar los valores de la eco vi que ponía 13,8cm, madre mia!!!!!! me quedé loca!!! solo mide eso o es que es otra medida? lo ponía al lado del tiempo de gestación, 20+3, los demás valores está perfectos pero y esa medida? me tiene en un vilo la verdad...
Buscando información por internet encontré que hay chicas a las que no les viene esa medida en la eco, espero que sea mi caso

Un besazo chicas!!!

L
lucina_732738
16/6/14 a las 18:05
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!
Cryscana gracias por la info del carrito, ahora estamos mirando el jane muum, es un trio que está genial y muy bonito, pero voy a mirar el que me dices también porque no tenemos nada decidido, lo único que he visto es que cuestan un ojo de la cara! jaja...
De lo que comentas que la tripa te dejo de crecer yo también llevo unos días igual preguntándome lo mismo, además ya no noto las pataditas como antes, pero bueno seguro que es normal, aún son pequeñitos...deseando que llegue finales de mes para preguntarle a mi matrona, a alguna mas le pasa?

Y otra cosa que ayer me trajo de cabeza, vosotras tenéis la medida del peque en la eco? es que ayer intentando descifrar los valores de la eco vi que ponía 13,8cm, madre mia!!!!!! me quedé loca!!! solo mide eso o es que es otra medida? lo ponía al lado del tiempo de gestación, 20+3, los demás valores está perfectos pero y esa medida? me tiene en un vilo la verdad...
Buscando información por internet encontré que hay chicas a las que no les viene esa medida en la eco, espero que sea mi caso

Un besazo chicas!!!

Martalook
Holaaa, ami me pasaba igual que a ti, aveces la sentia mucho y otras nada algunos dias solo una vez... pero ya hace unos 4 o 5 dias la siento mucho, en la mañana, en la tarde, en lanoche, cuando manejo, cuando salgo, hastade piee!! Asique yo creo q es cosa de tiempo, ahora mismo no para de darme pataditas yo estoy de 21+6 asique no te falta mucho

Con respecto a las medidas a mi no me las pusieron en el papelito, solo que yo pregunte cuanto media y ahi fue que me dijo la gine, pero estate tranquila de seguro esa no es la medida se fuera pequeñito/a te lo hubiesen dicho

A
aprincipales_658ed6z
16/6/14 a las 18:24
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!
Cryscana gracias por la info del carrito, ahora estamos mirando el jane muum, es un trio que está genial y muy bonito, pero voy a mirar el que me dices también porque no tenemos nada decidido, lo único que he visto es que cuestan un ojo de la cara! jaja...
De lo que comentas que la tripa te dejo de crecer yo también llevo unos días igual preguntándome lo mismo, además ya no noto las pataditas como antes, pero bueno seguro que es normal, aún son pequeñitos...deseando que llegue finales de mes para preguntarle a mi matrona, a alguna mas le pasa?

Y otra cosa que ayer me trajo de cabeza, vosotras tenéis la medida del peque en la eco? es que ayer intentando descifrar los valores de la eco vi que ponía 13,8cm, madre mia!!!!!! me quedé loca!!! solo mide eso o es que es otra medida? lo ponía al lado del tiempo de gestación, 20+3, los demás valores está perfectos pero y esa medida? me tiene en un vilo la verdad...
Buscando información por internet encontré que hay chicas a las que no les viene esa medida en la eco, espero que sea mi caso

Un besazo chicas!!!

Medida
Hola Marta! Lo de la medida puede q sea así q te hayan medido como al inicio de

E
elida_8725062
16/6/14 a las 18:25
En respuesta a lucina_732738

Martalook
Holaaa, ami me pasaba igual que a ti, aveces la sentia mucho y otras nada algunos dias solo una vez... pero ya hace unos 4 o 5 dias la siento mucho, en la mañana, en la tarde, en lanoche, cuando manejo, cuando salgo, hastade piee!! Asique yo creo q es cosa de tiempo, ahora mismo no para de darme pataditas yo estoy de 21+6 asique no te falta mucho

Con respecto a las medidas a mi no me las pusieron en el papelito, solo que yo pregunte cuanto media y ahi fue que me dijo la gine, pero estate tranquila de seguro esa no es la medida se fuera pequeñito/a te lo hubiesen dicho

Hola chica!!
estoy de 21+2 pero ya te digo que tuve días en que lo notaba mucho después de comer, o descasando, pero ahora nada, creo a veces notar algo, pero como puede ser que antes lo notaba mucho y ahora apenas nada?? he pensado que igual se ha dado la vuelta y las pataditas van para otro lado, en fin, voy a pensar que aún igual es pronto para notarlo de seguido... y de la medida pues me dejas mas tranqui jeje, tenia que haberle preguntado! igual me lo dijo pero estaba tan absorta viendo a mi peque que en ese momento no existía nada mas en el mundo...

A
aprincipales_658ed6z
16/6/14 a las 18:26
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Medida
Hola Marta! Lo de la medida puede q sea así q te hayan medido como al inicio de

Medidas
Perdón, sigo de cabecita a culete. A partir de estas semanas miden hasta los pies y por eso son 20 cm. Así q tu tranquila Marta

E
elida_8725062
16/6/14 a las 18:31
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Medidas
Perdón, sigo de cabecita a culete. A partir de estas semanas miden hasta los pies y por eso son 20 cm. Así q tu tranquila Marta

Pues...
tiene su lógica, puede ser...gracias Mireia.

L
lucina_732738
16/6/14 a las 18:53
En respuesta a elida_8725062

Hola chica!!
estoy de 21+2 pero ya te digo que tuve días en que lo notaba mucho después de comer, o descasando, pero ahora nada, creo a veces notar algo, pero como puede ser que antes lo notaba mucho y ahora apenas nada?? he pensado que igual se ha dado la vuelta y las pataditas van para otro lado, en fin, voy a pensar que aún igual es pronto para notarlo de seguido... y de la medida pues me dejas mas tranqui jeje, tenia que haberle preguntado! igual me lo dijo pero estaba tan absorta viendo a mi peque que en ese momento no existía nada mas en el mundo...

Me imagino
A mi tb casi se me olvida, le pregunte al final cuando ya estaba imprimiendo la foto, en el otro foro habian chicas que tampoco lo sabian y lo sacaron por una pagina que una publico en dodn t pedian algunas medidas que salen en tu papel y t daban la medicion incluso hasta el peso

S
simi_6316340
16/6/14 a las 19:14
En respuesta a surjit_8662455

Seis meses, contracciones braxton-hicks , test o' sullivan....
Que locura de trimestre... ya estoy de 6 meses, 24 semanas, y llevo una semanita movidita.
A primeros de semana tuve que ir a urgencias por contracciones y molestias como de regla y al final todo esta genial y son las famosas contracciones BH, todo normal,...pero que susto,...y para rematar acabo la semana con la prueba del azucar, lo pase fatal, la tension bajo bastante y ademas tenia angustias y mareos,,,que dia mas malo...pero ya acabaron las pruebas la semana próxima resultados
Mi niña esta sentada y me pega cada patada en la vegiga... en el trabajo o conduciendo lo paso fatal...no para....
Animo chicas y que todo este bien...ya vamos sabiendo el sexo de todos...

25 semanas
Nola Noelia, yo tengo la semana que viene la de la glucosa....a ver q tal se me da...
Yo también empiezo a sentir muuucho al nene , me da unos meneos!!aunque a veces es molesto, merece la pena verdad?Yo no se si tengo contracciones porq por lo genera cuando tengo molestias son muy esporadicas pero lo que si q noto es que al minimo esfuerzo se me pone la tripa super dura y tensa...en cuanto me realajo baja...Es increible la cantidad de cosas que experimentamos verdad?

S
sabrin_7022446
16/6/14 a las 22:30

Mama octubre
Hola mi bebe nacera el 8 de octubre

L
libe_9917720
17/6/14 a las 11:16

Qtal vais?
La semana que viene tengo la prueba de la glucosa a primera hora de la mañana y tengo la duda de si hay que ir en ayunas, alguien que ya la haya pasado lo sabe? voy con algo de miedo porque me han dicho que sacan más sangre que en pruebas anteriores, en la cuales ya me mareé mucho y en esta no puede acompañarme nadie, espero no caer redonda en el transporte público.
Por lo demás, voy con algunas molestias en esta semana 23, cuando estoy sentada se me clava la costilla izquierda y no deja de doler y de pie a veces ciática....pero bueno, lo importante es que el niño va bien que le noto todos los días las patadas cada vez más fuertes.

N
ni_5726726
17/6/14 a las 11:38
En respuesta a libe_9917720

Qtal vais?
La semana que viene tengo la prueba de la glucosa a primera hora de la mañana y tengo la duda de si hay que ir en ayunas, alguien que ya la haya pasado lo sabe? voy con algo de miedo porque me han dicho que sacan más sangre que en pruebas anteriores, en la cuales ya me mareé mucho y en esta no puede acompañarme nadie, espero no caer redonda en el transporte público.
Por lo demás, voy con algunas molestias en esta semana 23, cuando estoy sentada se me clava la costilla izquierda y no deja de doler y de pie a veces ciática....pero bueno, lo importante es que el niño va bien que le noto todos los días las patadas cada vez más fuertes.

Prueba azucar
Si que tienes que ir en ayunas. No te sacan mucja sangre pero sí que te pinchan dos veces una antes de tomarte la glucosa y otra despues. Tranquila que seguro que va fenomenal. Un besote

S
surjit_8662455
17/6/14 a las 12:41

Prueba del azucar.
Hola... yo ya tengo experiencia ya me la han hecho dos veces y lo pase fatal, pero ya en casa porque me baja mucho la tensión, y estoy mareada y cansada todo el día, pero a todas no nos pasa lo mismo así que ánimo...
Siiii, hay que ir en ayunas, parece que es opcional pero la primera extracción de sanger es para la analítica del segundo trimestre, y si debes estar en ayunas y la segunda extracción es para la curva del azucar. Tambien me hicieron una de orina.

C
cindy_8123068
17/6/14 a las 21:45
En respuesta a surjit_8662455

Prueba del azucar.
Hola... yo ya tengo experiencia ya me la han hecho dos veces y lo pase fatal, pero ya en casa porque me baja mucho la tensión, y estoy mareada y cansada todo el día, pero a todas no nos pasa lo mismo así que ánimo...
Siiii, hay que ir en ayunas, parece que es opcional pero la primera extracción de sanger es para la analítica del segundo trimestre, y si debes estar en ayunas y la segunda extracción es para la curva del azucar. Tambien me hicieron una de orina.

Desayunada
Pues a mi en la ss me han dicho q puedo ir desayunada, ahora ya tng la duda, preguntare

Y
yichen_8592031
18/6/14 a las 9:56

Prueba d la glucosa positiva
Hola chicas. Ya tengo los resultados d la prueba y me ha dado positivo.ahora tengo q repetirla pero en vez de esperar una hora entre pinchazo y pinchazo hay q sperar 3! Me va a dar algo! Estoy rayada pero esperaré a la semana q viene q tngo cita cn el gine.
A alguna os dió positivo en algún embarazo?

A
aprincipales_658ed6z
18/6/14 a las 16:26
En respuesta a elida_8725062

Pues...
tiene su lógica, puede ser...gracias Mireia.

Pataditas
yo lo de las pataditas me pasa igual, primero la notaba mucho las mariposas que se dice, luego empezo con alguna patadita, se pasa un dia super mega activa, y una semana mas quieta, ayer creo q paso de patadas a dar volteretas, porq os juro q sentia como q estubiera dandose la vuelta,perfectamente, y hoy esta toda ella relajadita, solo cuando le hago broma jjeejjee. Le digo: que pasa barrufeta cansada de la fiesta de ayer?? y se me mueve jajajjaaja porque no me entendera pero a veces parece que se me rebote jejejejejeejeje

M
maris_5964656
18/6/14 a las 17:02
En respuesta a yichen_8592031

Prueba d la glucosa positiva
Hola chicas. Ya tengo los resultados d la prueba y me ha dado positivo.ahora tengo q repetirla pero en vez de esperar una hora entre pinchazo y pinchazo hay q sperar 3! Me va a dar algo! Estoy rayada pero esperaré a la semana q viene q tngo cita cn el gine.
A alguna os dió positivo en algún embarazo?

Azucar
A mi me dio positivo, y después en esa de laa 3 horas k es la definitiva me dio bien. Ya verás como no es nada

E
elida_8725062
18/6/14 a las 17:05
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Pataditas
yo lo de las pataditas me pasa igual, primero la notaba mucho las mariposas que se dice, luego empezo con alguna patadita, se pasa un dia super mega activa, y una semana mas quieta, ayer creo q paso de patadas a dar volteretas, porq os juro q sentia como q estubiera dandose la vuelta,perfectamente, y hoy esta toda ella relajadita, solo cuando le hago broma jjeejjee. Le digo: que pasa barrufeta cansada de la fiesta de ayer?? y se me mueve jajajjaaja porque no me entendera pero a veces parece que se me rebote jejejejejeejeje

Mireia jajaja
quizá tenga agujetas de la fiesta de ayer, tanto bailar es lo que tiene jejje, yo creo que también se da la vuelta, bueno he descubierto que sí noto sus pataditas o volteretas pero ahora lo noto en la tripa, antes le notaba en el vientre y ahora le noto casi a la altura del ombligo, creo que ya está arriba con suficiente espacio como para que yo no le note tanto, es verdad que hay días que están mas revoltosos que otros
Además también he descubierto que según la medida del fémur su tamaño es perfecto

E
elida_8725062
18/6/14 a las 17:08
En respuesta a yichen_8592031

Prueba d la glucosa positiva
Hola chicas. Ya tengo los resultados d la prueba y me ha dado positivo.ahora tengo q repetirla pero en vez de esperar una hora entre pinchazo y pinchazo hay q sperar 3! Me va a dar algo! Estoy rayada pero esperaré a la semana q viene q tngo cita cn el gine.
A alguna os dió positivo en algún embarazo?

Vaya!!
que lástima que te diera positivo, pero seguro que es lo que dice Crisgm, te saldrá bien en la nueva prueba, lo malo es tener que pasar de nuevo por ese mal trago. Animo...

E
elida_8725062
18/6/14 a las 17:22

Hola rumar
es verdad que dicen que no hay dos embarazos iguales, pero el tema del dolor de espalda es muy común en el embarazo, por desgracia, yo también tengo molestias, nunca había tenido dolor de espalda, alguna molestia nada importante porque también trabajo sentada en oficina, pero ahora sí, sentada me veo obligada a cambiar de postura, estirarme, levantarme todo el tiempo, y de la única forma que se pasa en tumbándome en la cama, ni sofá ni nada, solo mi cama.

También tuve ciática, pero la verdad es que ha desparecido hace un par de semanas, a alguna le dura la ciática?

De la baja laboral, yo voy aguantar hasta las vacaciones de agosto y ya no vuelvo, pero lo que puedes hacer si estás muy mal es tomarte unos días de baja.

Te comento también que el yoga o pilates para embarazadas está genial para este tipo de dolencias. Y para pies y piernas hinchados viene muy bien meter las piernas en agua muy fría y de pronto en agua muy caliente, y asi varias veces todo lo que aguantes, mejora la circulación y por tanto la hinchazón.
He leído que se debe a la retención de líquidos pero que precisamente lo que se recomienda es beber mucho liquido.

Espero haberte ayudado en algo y sobretodo que lo que nos queda te vaya bien o lo lleves lo mejor que se pueda...

Marta 21+4

A
aprincipales_658ed6z
18/6/14 a las 18:28
En respuesta a elida_8725062

Mireia jajaja
quizá tenga agujetas de la fiesta de ayer, tanto bailar es lo que tiene jejje, yo creo que también se da la vuelta, bueno he descubierto que sí noto sus pataditas o volteretas pero ahora lo noto en la tripa, antes le notaba en el vientre y ahora le noto casi a la altura del ombligo, creo que ya está arriba con suficiente espacio como para que yo no le note tanto, es verdad que hay días que están mas revoltosos que otros
Además también he descubierto que según la medida del fémur su tamaño es perfecto

Marta jejeje
Yo también creo que ya la tengo arriba el lunes por fin tengo la eco de 20, yo ya la noto por el ombligo algunos días me dolia

S
simi_6316340
18/6/14 a las 21:10
En respuesta a elida_8725062

Hola rumar
es verdad que dicen que no hay dos embarazos iguales, pero el tema del dolor de espalda es muy común en el embarazo, por desgracia, yo también tengo molestias, nunca había tenido dolor de espalda, alguna molestia nada importante porque también trabajo sentada en oficina, pero ahora sí, sentada me veo obligada a cambiar de postura, estirarme, levantarme todo el tiempo, y de la única forma que se pasa en tumbándome en la cama, ni sofá ni nada, solo mi cama.

También tuve ciática, pero la verdad es que ha desparecido hace un par de semanas, a alguna le dura la ciática?

De la baja laboral, yo voy aguantar hasta las vacaciones de agosto y ya no vuelvo, pero lo que puedes hacer si estás muy mal es tomarte unos días de baja.

Te comento también que el yoga o pilates para embarazadas está genial para este tipo de dolencias. Y para pies y piernas hinchados viene muy bien meter las piernas en agua muy fría y de pronto en agua muy caliente, y asi varias veces todo lo que aguantes, mejora la circulación y por tanto la hinchazón.
He leído que se debe a la retención de líquidos pero que precisamente lo que se recomienda es beber mucho liquido.

Espero haberte ayudado en algo y sobretodo que lo que nos queda te vaya bien o lo lleves lo mejor que se pueda...

Marta 21+4

Baja o no baja
Esa es la cuestión...todos los dias me levanto con esa pregunta...
Yo llevo un embaarazo fantastico, estoy de 26 semnasa, pero estas ultimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba...También trabajo sentada y esta semana estoy notando que me tira tanto la tripa que me repercute en la espalda...De vez en cuando me da dolor lumbar y lo de las piernas...entre que para ponerme las medias de descanso es toda una odisea y que no tengo tiempo material para ir a pasear todos los días...pues las tengo...ufffff..entre eso , el estres que tengo por la obra que vamos a hacer en casa y que hasta las ultimas semanas de agosto no he podido cogerme vacas...cada dia me levanto con mas ganas de ir al médico y pedir la baja...
En fin, por todo lo demas perfecto!! jejejej
María, yo te digo una cosa...(la misma que me dicen a mi todos los días y a la que no hago caso..)lo primeriiisimo somos nosotras y nuestro bebé, si consideras que vas a estar mejor en casa que en el trabajo habla con el médico y con suerte te da la ansiada baja!
un saludo a todas!

C
cindy_8123068
19/6/14 a las 7:30

Posicion transversal
En q posicion se encuentra vuestro bebe, yo estoy d 23 semanas

M
maris_5964656
19/6/14 a las 10:27
En respuesta a cindy_8123068

Posicion transversal
En q posicion se encuentra vuestro bebe, yo estoy d 23 semanas

Posición
La última vez cefalica y ahora con 21 semanas podalica, aún tienen sitio y dan muchas vueltas jeje

E
emelia_727459
19/6/14 a las 12:27
En respuesta a cindy_8123068

Posicion transversal
En q posicion se encuentra vuestro bebe, yo estoy d 23 semanas

Hola
yo con 20 semans pone que: Situacion fetal longitudinal , con presentacion cefalica y dorso derecho. que signiifca?

S
surjit_8662455
19/6/14 a las 13:57

Hola...
Mi niña esta sentada, pero no encuentro la palabra que ellos utilizan para definirlo, la ecografa lo dijo así. Da muchas patadas y en la vegiga y cuando estoy sentada mas....

Con respecto a la baja yo me esperare con las vacaciones en agosto al mes de septiembre, lo peor sera este mes de julio con el calor que hace se me hara eterno...ya veremos...yo tengo un trabajo tranquilo lo peor es los traslados al trabajo 30 minutos de coche.. lo paso fatal sobre todo al salir a las 15:30 o 16:00h con el calor...esperaremos...
Mi consejo si os encontrais mal o teneis problemas para dormir no dar mas vuelta, tomaros unos dias y sino la baja...

D
daray_5305854
19/6/14 a las 19:34

Eco de las 22 semanas
chicas pueden compartir conmigo sus medidas de sus babys de 22 semanas

L
lucina_732738
19/6/14 a las 21:23
En respuesta a cindy_8123068

Posicion transversal
En q posicion se encuentra vuestro bebe, yo estoy d 23 semanas

Podalica
En la eco a las 21 s estaba en posicion podalica.

A
an0N_599522399z
19/6/14 a las 22:32
En respuesta a cindy_8123068

Posicion transversal
En q posicion se encuentra vuestro bebe, yo estoy d 23 semanas

Hola chicas
En el informe que me dejaron en la eco de 22 sem no pone nada de pozicion . El martes tengo las analiticas del azucar . Espero pasarla bien . El 8 de julio tengo la siguiente eco. En el resto yo estoy muy bien . Estoy de 24 sem y 5 dias.

Y
yichen_8592031
19/6/14 a las 23:27

Gracias!
Joe ójala tengáis razón.eso digo yo janas,si no tengo factores d riesgo!tengo 28 años,delgada,familia sin diabetes... Pero aquí se la hacen a todas.ya leí q en otros países sólo si hay factores d riesgo,q es lo más lógico! En fin,ya os contaré!

S
simi_6316340
20/6/14 a las 17:29

Holaaaa
PUes a mi no me dijeron posicion en la ultima eco la verdad...como ya os comenté en mi eco de las 20 semanas no me dijeron absolutamente nada...simplemente que todo estaba bien. Deseando ya que llegue la proxima, sabeis cuando toca????El Lunes tengo la prueba de la glucosa, en la semana 27, un poco tarde no creeis?
Una pregunta, me pasa mucho que la tripa se me pone muuuuuuuuuuy tirante, sobre todo cuando estoy sentada en el trabajo , me tira tanto que hasta me duele un lateral de la espalda...Al ppio crei que eran contracciones pero al parecer éstas duran segundos y en mi caso es constante...tengo que cambiar de posicion para que se relaje un poco...Tambien me pasa cuando salgo a pasear o subo escaleras con prisa...eso lo veo normal por hacer un sobresfuerzo pero sentada??
Saludos a todas y feliz fin de semana!

E
elida_8725062
20/6/14 a las 20:55
En respuesta a simi_6316340

Holaaaa
PUes a mi no me dijeron posicion en la ultima eco la verdad...como ya os comenté en mi eco de las 20 semanas no me dijeron absolutamente nada...simplemente que todo estaba bien. Deseando ya que llegue la proxima, sabeis cuando toca????El Lunes tengo la prueba de la glucosa, en la semana 27, un poco tarde no creeis?
Una pregunta, me pasa mucho que la tripa se me pone muuuuuuuuuuy tirante, sobre todo cuando estoy sentada en el trabajo , me tira tanto que hasta me duele un lateral de la espalda...Al ppio crei que eran contracciones pero al parecer éstas duran segundos y en mi caso es constante...tengo que cambiar de posicion para que se relaje un poco...Tambien me pasa cuando salgo a pasear o subo escaleras con prisa...eso lo veo normal por hacer un sobresfuerzo pero sentada??
Saludos a todas y feliz fin de semana!

Prueba de la glucosa
hola chicas, esta prueba se la hacen a todas? porque a mi al igual que a Evat me dijeron que todo bien y adiós, después en mi casa descifré los valores de la eco pero de esa prueba ni hablar he oído, la semana que viene me toca cita con matrona y en breve análisis del 2 trimestre, tiene algo que ver?

A mi la tripa se me endurece casi siempre después de comer o beber pero creo que es normal, igual te pasa eso por estar un rato largo en la misma posición, yo es que en el trabajo tengo que cambiar de postura todo el tiempo para ir buscando mas comodidad...

Y
yurena_6110263
21/6/14 a las 9:53
En respuesta a simi_6316340

Holaaaa
PUes a mi no me dijeron posicion en la ultima eco la verdad...como ya os comenté en mi eco de las 20 semanas no me dijeron absolutamente nada...simplemente que todo estaba bien. Deseando ya que llegue la proxima, sabeis cuando toca????El Lunes tengo la prueba de la glucosa, en la semana 27, un poco tarde no creeis?
Una pregunta, me pasa mucho que la tripa se me pone muuuuuuuuuuy tirante, sobre todo cuando estoy sentada en el trabajo , me tira tanto que hasta me duele un lateral de la espalda...Al ppio crei que eran contracciones pero al parecer éstas duran segundos y en mi caso es constante...tengo que cambiar de posicion para que se relaje un poco...Tambien me pasa cuando salgo a pasear o subo escaleras con prisa...eso lo veo normal por hacer un sobresfuerzo pero sentada??
Saludos a todas y feliz fin de semana!

Test o sullivan
Se realiza entre la semana 24 y 28.
A mí me la indicaron junto con los análisis del segundo trimestre y la hago el día 10 de julio.

Y
yurena_6110263
21/6/14 a las 10:16

Repaso de mi semana!
Hola chicas!
Fui el miércoles a repetir la eco por la dilatación en los uréteres que habían visto en los riñones de mis niños. Me dijeron que no había avanzado, que seguía igual pero que no hay porqué preocuparse. Todo indica que se quitará solo como en la mayoría de los casos ya que no fue a más.
Me indicaron los análisis del 2do trimestre, prueba de azúcar y ya me dieron cita con el anestesista. Como siempre, no me dan detalles y se limitan a decirme que todo muy bien, que va perfecto.
Ayer viernes fui a hacerme una eco 4D por privado más que nada para tener una segunda opinión. De entrada le dije que iba por los riñones, que no iba para verles la carita ni el sexo que eso era secundario ( aunque los vi y me lo dijo).
Me dijo lo mismo que en la seguridad social, que no me preocupe que cree q desaparecerá solo, q considera q es por falta de madurez y q aún me quedan 3 meses para que maduren y que en el peor de los casos se soluciona al nacer, porq sería un problema de "tubería" ya el riñón y la vejiga están perfectamente.
Me confirmó niño y niña, están pegaditos todo el rato. Las imágenes no son muy buenas porq se tapaban uno al otro. Parecía quese estuvieran besando, cabezas arrimaditas, precioso!!!
La niña pesa 540 gramos y el niño 630 gr. Todo muy bien, me dieron un dvd y las 4 fotos que se ven mejor, aunque siempre sale algo del otro. Ya me dijo el médico que los gemelares son muy difícil de ver.
Pero estoy contentísima, feliz es poco. Los vi y son grandotes y sanotes (salvo aquello q habrá que vigilar por si acaso).
Bueno, perdón por la parrafada que os he echado pero tocaba compartir la alegría.
Un besazo!!

E
elida_8725062
21/6/14 a las 17:10

Que locura con los cochecitos...
me estoy volviendo majara jajajaja, quiero ir en rebajas a comprar el cochecito y llevo todo el mes de junio mirando a ver por cual me decanto, lo que busco es un trio que no sobrepase de los 600euros mas o menos si puede ser, porque me parece un crimen gastarme 1000 euros en un cochecito que en pocos meses al trastero...
En fin, al principio me gustó el jané muum, pero cuando lo he visto en el corte ingles se me han quitado las ganas, me pareció bastante feo, después he visto que los de chicco están también bien de precio pero las ruedas y manillar tienen pinta de tener que empujar a mas no poder, en Amazon hay marcas que no se conocen aquí en España que están genial de precio y tiene buena pinta pero no me fio, prefiero verlo/tocarlo antes de comprarlo, al final he terminado viendo el casualplay s4, es muy bonito, pero es difícil saber los precios por internet pero investigaré.
Si alguna tiene alguna sugerencia por favor que hable porque ya os digo que me estoy volviendo majareta será por eso de ser primeriza jeje...Gracias!!

A
aprincipales_658ed6z
21/6/14 a las 18:31
En respuesta a elida_8725062

Que locura con los cochecitos...
me estoy volviendo majara jajajaja, quiero ir en rebajas a comprar el cochecito y llevo todo el mes de junio mirando a ver por cual me decanto, lo que busco es un trio que no sobrepase de los 600euros mas o menos si puede ser, porque me parece un crimen gastarme 1000 euros en un cochecito que en pocos meses al trastero...
En fin, al principio me gustó el jané muum, pero cuando lo he visto en el corte ingles se me han quitado las ganas, me pareció bastante feo, después he visto que los de chicco están también bien de precio pero las ruedas y manillar tienen pinta de tener que empujar a mas no poder, en Amazon hay marcas que no se conocen aquí en España que están genial de precio y tiene buena pinta pero no me fio, prefiero verlo/tocarlo antes de comprarlo, al final he terminado viendo el casualplay s4, es muy bonito, pero es difícil saber los precios por internet pero investigaré.
Si alguna tiene alguna sugerencia por favor que hable porque ya os digo que me estoy volviendo majareta será por eso de ser primeriza jeje...Gracias!!

Hola marta
Bueno yo lo comente no hace mucho, aunque como lo hable desde el móvil y se me cortan las conversaciones, yo tengo dos vistos que están muy bien calidad precio. uno son los cosato, calidad precio están muy bien, son muy coloridos hay muchos modelos diferentes, y la gente a la q le he preguntado están muy contentos, otro es babymonster, tienen trios también, y son bastante económicos, para las q esperan gemelos tb han sacado modelo nuevo que esta genial, yo soy de barcelona, aquí se que los tienen en el palacio del bebe, y en b de bebe esta ultima me encanta la atención es espectacular, cuando fuimos a mirar me encanto, yo estoy entre estos dos, porque me han dado muy buenas referencias.

Y
yichen_8592031
22/6/14 a las 10:34
En respuesta a elida_8725062

Que locura con los cochecitos...
me estoy volviendo majara jajajaja, quiero ir en rebajas a comprar el cochecito y llevo todo el mes de junio mirando a ver por cual me decanto, lo que busco es un trio que no sobrepase de los 600euros mas o menos si puede ser, porque me parece un crimen gastarme 1000 euros en un cochecito que en pocos meses al trastero...
En fin, al principio me gustó el jané muum, pero cuando lo he visto en el corte ingles se me han quitado las ganas, me pareció bastante feo, después he visto que los de chicco están también bien de precio pero las ruedas y manillar tienen pinta de tener que empujar a mas no poder, en Amazon hay marcas que no se conocen aquí en España que están genial de precio y tiene buena pinta pero no me fio, prefiero verlo/tocarlo antes de comprarlo, al final he terminado viendo el casualplay s4, es muy bonito, pero es difícil saber los precios por internet pero investigaré.
Si alguna tiene alguna sugerencia por favor que hable porque ya os digo que me estoy volviendo majareta será por eso de ser primeriza jeje...Gracias!!

Cochecito
Hola marta! Yo ya he encargado el mio. No me he roto mucho la cabeza xq es el q tiene mi hermana y lo conozco bien. Es el i3 d bebecar. Es trio y la verdad q yo lo he manejado mucho x mi sobri y me encanta. Admas es más caro d lo q está ahora xq es modelo nuevo y está en promoción. A mi me ha costado 690 xq el chasis lo he cogido cromado,si lo coges pintado son 650. Echarle un vistazo está muy bien.tb esta el i-basic q es más económico pero es más completo el i3.
Besitos

Y
yichen_8592031
22/6/14 a las 10:39
En respuesta a yurena_6110263

Repaso de mi semana!
Hola chicas!
Fui el miércoles a repetir la eco por la dilatación en los uréteres que habían visto en los riñones de mis niños. Me dijeron que no había avanzado, que seguía igual pero que no hay porqué preocuparse. Todo indica que se quitará solo como en la mayoría de los casos ya que no fue a más.
Me indicaron los análisis del 2do trimestre, prueba de azúcar y ya me dieron cita con el anestesista. Como siempre, no me dan detalles y se limitan a decirme que todo muy bien, que va perfecto.
Ayer viernes fui a hacerme una eco 4D por privado más que nada para tener una segunda opinión. De entrada le dije que iba por los riñones, que no iba para verles la carita ni el sexo que eso era secundario ( aunque los vi y me lo dijo).
Me dijo lo mismo que en la seguridad social, que no me preocupe que cree q desaparecerá solo, q considera q es por falta de madurez y q aún me quedan 3 meses para que maduren y que en el peor de los casos se soluciona al nacer, porq sería un problema de "tubería" ya el riñón y la vejiga están perfectamente.
Me confirmó niño y niña, están pegaditos todo el rato. Las imágenes no son muy buenas porq se tapaban uno al otro. Parecía quese estuvieran besando, cabezas arrimaditas, precioso!!!
La niña pesa 540 gramos y el niño 630 gr. Todo muy bien, me dieron un dvd y las 4 fotos que se ven mejor, aunque siempre sale algo del otro. Ya me dijo el médico que los gemelares son muy difícil de ver.
Pero estoy contentísima, feliz es poco. Los vi y son grandotes y sanotes (salvo aquello q habrá que vigilar por si acaso).
Bueno, perdón por la parrafada que os he echado pero tocaba compartir la alegría.
Un besazo!!

Mariela
Me alegro d q todo vaya bien,y la dilatación dlos uréteres ya verás como se soluciona.q ilusión verles a los 2 juntitos!
Yo tngo eco d las 24 semanas el miercoles y ya me dirán cuando repetir lo dl azucar.

E
elida_8725062
22/6/14 a las 23:47
En respuesta a elida_8725062

Que locura con los cochecitos...
me estoy volviendo majara jajajaja, quiero ir en rebajas a comprar el cochecito y llevo todo el mes de junio mirando a ver por cual me decanto, lo que busco es un trio que no sobrepase de los 600euros mas o menos si puede ser, porque me parece un crimen gastarme 1000 euros en un cochecito que en pocos meses al trastero...
En fin, al principio me gustó el jané muum, pero cuando lo he visto en el corte ingles se me han quitado las ganas, me pareció bastante feo, después he visto que los de chicco están también bien de precio pero las ruedas y manillar tienen pinta de tener que empujar a mas no poder, en Amazon hay marcas que no se conocen aquí en España que están genial de precio y tiene buena pinta pero no me fio, prefiero verlo/tocarlo antes de comprarlo, al final he terminado viendo el casualplay s4, es muy bonito, pero es difícil saber los precios por internet pero investigaré.
Si alguna tiene alguna sugerencia por favor que hable porque ya os digo que me estoy volviendo majareta será por eso de ser primeriza jeje...Gracias!!

Hola chicas!
pues me habéis ayudado bastante porque ahora ya tengo algo mas de idea.
El bebecar i3 que dice Daiane me convence mucho, pensaba que eran mas caros por eso lo tenia prácticamente descartado, pero si me dices que ese es el precio y encima tienes buena experiencia tengo que encontrarlo.
Jana parece que has hecho muy buena compra la verdad, además si te regalaban en maxi cosi pues genial, el mutsy que me dices está muy bonito pero es difícil encontrar punto de venta donde vivo, de todas formas preguntaré en tiendas por si acaso, y bueno con los cochecitos de Quinny he alucinado porque son muy elegantes y bonitos, pero tienen pinta de caros, tendré que verlo porque de estos si hay varios puntos de venta donde vivo.
Del bugaboo ya os dije que me parece super caro pero además veo que hay muchos cochecitos mucho mejores o de la misma calidad y por menos precio, o eso me parece a mi...
Ah y Mireia los trios de babymonster me han gustado mucho también, tienen mucho estilillo y los están muy bien de precios.
De momento quiero ir directamente a ver los trios del bebecar i3 y babymonster, a ver que sale de todo esto jejeje

Muchisimas gracias chicas, os estaré eternamente agradecida porque a punto estoy de la locura...

Si alguien tiene mas sugerencias que hable por favor!!!

Mil besos. 22semanas

H
housam_5288887
23/6/14 a las 11:30

¡cuánto tiempo!
¡Hola chicas!
Hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro y ahora al leeros me alegro un montón por saber que todas vamos avanzando en esta aventura!
Me hicieron la eco la semana pasada, con 22 semanas, y salió todo perfecto. ¡Por fin sabemos el sexo de nuestro bebé! Es un nene y se va a llamar Mario.
Ahora que está todo confirmado entramos también en la etapa de mirar más cositas para preparar su habitación, con mucha alegría pero son tantas cosas y yo que soy una indecisa... ¡jijijijijijijijiji! Con lo que tenemos un poquito más de problema es con la cuna porque vamos a hacer colecho con el bebé y no encuentro cuna que se ajuste a nuestra cama, que es muy bajita y tiene unas maderas que la rodean porque es tipo tatami. Nada, que me veo cambiando también de cama xD
En cuanto al peso yo he cogido 4 kilos pero tengo sobrepeso y me ha dicho que de aquí al parto no llegue a los 90 kilos... y ya peso 88... ¡me parto! ¡A ver cómo se come eso! jijiji. De todos modos me he apuntado a natación premamás y voy a caminar. Sin obsesiones: comida sana y ejercicio adecuado
En fin, ¡os envío un abrazote a todas, mamis! Y a disfrutar de este momento!
Dulcinhea.
23 + 2

S
simi_6316340
23/6/14 a las 15:56
En respuesta a elida_8725062

Prueba de la glucosa
hola chicas, esta prueba se la hacen a todas? porque a mi al igual que a Evat me dijeron que todo bien y adiós, después en mi casa descifré los valores de la eco pero de esa prueba ni hablar he oído, la semana que viene me toca cita con matrona y en breve análisis del 2 trimestre, tiene algo que ver?

A mi la tripa se me endurece casi siempre después de comer o beber pero creo que es normal, igual te pasa eso por estar un rato largo en la misma posición, yo es que en el trabajo tengo que cambiar de postura todo el tiempo para ir buscando mas comodidad...

Hola marta
Pues la prueba de la glucosa te la hacen con los analisis del 2ndo trimestre, te sacan sangre luego tomas un par de vasitos de glucosa esperas una hora y te vuelven a sacar sangre. A mi ya me los hicieron hoy , pero me parece que tengo q volver porque se les olvido pedirme los de orina... :S
EN cuanto a los cochecitos yo no estoy nada puesta!Tengo la gran suerte de que voy a heredar casi todo de mi hermana y mi cuñada por lo que en ese sentido estoy relajada...
Que tengais feliz semana.

Eva

S
sheima_6298546
23/6/14 a las 16:33
En respuesta a housam_5288887

¡cuánto tiempo!
¡Hola chicas!
Hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro y ahora al leeros me alegro un montón por saber que todas vamos avanzando en esta aventura!
Me hicieron la eco la semana pasada, con 22 semanas, y salió todo perfecto. ¡Por fin sabemos el sexo de nuestro bebé! Es un nene y se va a llamar Mario.
Ahora que está todo confirmado entramos también en la etapa de mirar más cositas para preparar su habitación, con mucha alegría pero son tantas cosas y yo que soy una indecisa... ¡jijijijijijijijiji! Con lo que tenemos un poquito más de problema es con la cuna porque vamos a hacer colecho con el bebé y no encuentro cuna que se ajuste a nuestra cama, que es muy bajita y tiene unas maderas que la rodean porque es tipo tatami. Nada, que me veo cambiando también de cama xD
En cuanto al peso yo he cogido 4 kilos pero tengo sobrepeso y me ha dicho que de aquí al parto no llegue a los 90 kilos... y ya peso 88... ¡me parto! ¡A ver cómo se come eso! jijiji. De todos modos me he apuntado a natación premamás y voy a caminar. Sin obsesiones: comida sana y ejercicio adecuado
En fin, ¡os envío un abrazote a todas, mamis! Y a disfrutar de este momento!
Dulcinhea.
23 + 2

Minicuna colecho
Hola!
Yo he cogido la minicuna de chicco next2me. Agotadisima en todas las tiendas por la relacion calidad precio. Son 189 y es perfecta para adaptarla a cualquier cama de matrimonio.
24+5

A
aprincipales_658ed6z
23/6/14 a las 20:31

Eco de 21 semanas!!
hola chicas !!!

Acabo de llegar de mi eco de las 21 semanas, mi princesita ya mide 22cm y pesa 380 gramos ! vamos una campeona, me han dicho que esta perfecta, mejor que quiere, y ha hecho sudar a la ecografa jajajaja, pues no ha parado de moverse, todo el rato ponía las manos o los pies en lo que querían medir, vamos le digo, problemas de movilidad ninguno, y me responde q va!! , y se rie, la he visto hacer morritos, la hemos visto hace pipi jjjaja, vamos toda una experiencia jejeje, sobre mi peso, que tengo que cuidarme, que genial que me haya apuntado a natación, sin problema q me ira muy bien. que no me obsesione, q coma sano y haga ejercicio moderado, el resto ver las analíticas como salen. vamos encantada con mi nena!!!

Elisabeth 21+3

Z
zeinab_6267457
23/6/14 a las 20:43

Hola chicas
Eh estado algo alejada
Les contare que mi problema de placenta baja mejoro, mi placenta se ubico bien ya no tengo peligro
El miercoles pasado me hicieron la prueba de la glucosa y me salio diabetes gestacional

Mi alimientacion ah consiste en muchas frutas y ensaladas , mi peso es de 156 libras

Bueno ahora lo que toca es cuidarme

Espero que me haya salido diabetes gestacional por la falta de ejercicio que tuve , debido a mi reposo por la placenta baja !!!

Cuidense

Ya compre coche y asiento para carro marca Combi, me fascina esa marca !!!

S
simi_6316340
24/6/14 a las 20:32

Otro nene!!!
Enhorabuena!!y ya tienes nombre!! Nosotrso todavía no tenemos ni idea del cómo vamos a llamar al nuestro...

Yo voy el Jueves a hacerme la 4D , he encontrado una promoción por 59 y te regalan hasta una canastilla!Ya os diré si el sitio es recomendable por si os interesa a las que vivis en Madrid. Recomiendan hacerla entre las semanas 26 y 29 que es cuando se puede ver mejor. A ver si por fin me dicen más cositas de mi pequeñuelo...que ganas de verle por dios!!
BEsos a todas!

H
housam_5288887
24/6/14 a las 22:17
En respuesta a sheima_6298546

Minicuna colecho
Hola!
Yo he cogido la minicuna de chicco next2me. Agotadisima en todas las tiendas por la relacion calidad precio. Son 189 y es perfecta para adaptarla a cualquier cama de matrimonio.
24+5

¡gracias!
¡Muchísimas gracias, proyectoemma! La acabo de mirar por Internet y me encanta, iremos a mirarla en tienda a ver qué tal
¡Besitos!

C
cindy_8123068
25/6/14 a las 23:29

Positivo test o sullivan!
Vaya embarazo... Ahora m sale positivo el azucar, ya no m ven hasta dentro d 3 semanas, cm m manden repetir l prueba es la larga d 3 horas... M va a dar algo y cn lo mal q lo paso cn el likido ahora m voy 2 semanas d vacaciones comiendome la cabeza...

A
aprincipales_658ed6z
26/6/14 a las 7:48
En respuesta a cindy_8123068

Positivo test o sullivan!
Vaya embarazo... Ahora m sale positivo el azucar, ya no m ven hasta dentro d 3 semanas, cm m manden repetir l prueba es la larga d 3 horas... M va a dar algo y cn lo mal q lo paso cn el likido ahora m voy 2 semanas d vacaciones comiendome la cabeza...

Ánimos
No pienses en ello, controla un poco más la dieta por el azúcar, pero disfruta de las vacaciones! La verdad es q es horroroso el líquido. A mi aún no me lo han hecho en el embarazo, pero me la hicieron una vez y lo pase fatal y aún no estaba embarazada jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir