Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
Y
yichen_8592031
26/6/14 a las 10:17
En respuesta a cindy_8123068

Positivo test o sullivan!
Vaya embarazo... Ahora m sale positivo el azucar, ya no m ven hasta dentro d 3 semanas, cm m manden repetir l prueba es la larga d 3 horas... M va a dar algo y cn lo mal q lo paso cn el likido ahora m voy 2 semanas d vacaciones comiendome la cabeza...

Eco
Ayer tuve cita cn el gine x lo privado y me hicieron la eco d las 24 semanas. Que pasada! Hasta ahora no le habíamos visto tan bien,siempre me hacen en 3d pero ayer ya se le apreciaba todo perfectamente! Ella está genial,sigue sentadita y no para d moverse.ya pesa 731gr!
Yo he cogido 7 kilos,pero soy tan delgadita q es todo tripa. Me ha mandado hierro xq tengo anemia,y Maracarla,a mi tb me dió positivo el o.sulivan y lo tngo q repetir en 2 semanas,me estuvo explikando todo,espero q solo se qued en intolerancia y no en diabetes gestacional.
Un besito a todas y ánimo!

Ver también

S
simi_6316340
26/6/14 a las 11:20
En respuesta a yichen_8592031

Eco
Ayer tuve cita cn el gine x lo privado y me hicieron la eco d las 24 semanas. Que pasada! Hasta ahora no le habíamos visto tan bien,siempre me hacen en 3d pero ayer ya se le apreciaba todo perfectamente! Ella está genial,sigue sentadita y no para d moverse.ya pesa 731gr!
Yo he cogido 7 kilos,pero soy tan delgadita q es todo tripa. Me ha mandado hierro xq tengo anemia,y Maracarla,a mi tb me dió positivo el o.sulivan y lo tngo q repetir en 2 semanas,me estuvo explikando todo,espero q solo se qued en intolerancia y no en diabetes gestacional.
Un besito a todas y ánimo!

Animo chicas
Esperemos que en los próximos analisis salga todo bien. Pensad en positivo y sobre todo cuidemonos mucho que es ahora cuando tenemos tiempo para hacerlo, luego vendrán es@s pequeñuelo@s para absorbernos todo!! jejeje
Yo os contaré el Lunes a ver q me dicen, de mmento esta tarde la eco 4D, me muero de ganas!

S
surjit_8662455
26/6/14 a las 13:51

Vacaciones...
Animo y a disfrutar de las vacaciones....yo estoy deseando una semanita en Julio y el resto en agosto.
Cuidarse mucho y a vuestros bebes...
Feliz Verano...

A
an0N_599522399z
26/6/14 a las 16:00
En respuesta a surjit_8662455

Vacaciones...
Animo y a disfrutar de las vacaciones....yo estoy deseando una semanita en Julio y el resto en agosto.
Cuidarse mucho y a vuestros bebes...
Feliz Verano...

Hola chicas
Yo tengo los resultados el dia 8 julio. La prueba ña he pasafo bien sin problemas, espero que los resultados estaran bien . Yo las vacacipnes las cojo el 8 de agosto, y luego a ver si vuelvo a trabajar en siptiembre, pero lo dudo . Soy ama de casa y estoy 7 horas de pie . 25 sem y 5 dias

N
ni_5726726
28/6/14 a las :06

Notarase al bebé
Mi gine también hace mucho incapié en notar al
Bebe, con la primera me pasó y con este ya me lo ha dicho de nuevo. Antes de dormirme tengo que notarlo. Tenemos la excusa perfecta para comer chocolate!!! besos

A
aprincipales_658ed6z
30/6/14 a las 17:58

Notar el bebe
de cuanto estais vosotras??

yo estoy de 22 semanas, me hice la eco como ya conté excelente todo, de lo de notar al bebe, me dijo q es normal que ahora lo note unas veces mas otras menos, porq a veces me paso un dia q no para de dar volteretas, y dos q ni la noto, me dijo q mas adelante no notarlo si era para correr, pero ahora no psaba nada.

excelente eleccion, a mi me encanta babymonster, creo q es muy buena relacion calidad precio, el resto q he visto los he visto o muy grandes, o muy endebles, y este siendo trio el precio esta muy muy bien.

L
libe_9917720
2/7/14 a las 15:57

Azúcar
Qtal vais? otra queha dado positivo en la primera prueba del azúcar, el viernes me hacen la larga a ver que tal. La costilla se sigue clavando y al pequeñuelo si que le noto todos los días, estoy bastante pendiente, le tengo las horas de sueño cogidas y se que se suele mover más en la comida y en la cena.

A
aprincipales_658ed6z
2/7/14 a las 17:16
En respuesta a libe_9917720

Azúcar
Qtal vais? otra queha dado positivo en la primera prueba del azúcar, el viernes me hacen la larga a ver que tal. La costilla se sigue clavando y al pequeñuelo si que le noto todos los días, estoy bastante pendiente, le tengo las horas de sueño cogidas y se que se suele mover más en la comida y en la cena.

Azúcar
Yo tengo las analíticas del 2 trimestre ka

A
aprincipales_658ed6z
2/7/14 a las 17:19
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Azúcar
Yo tengo las analíticas del 2 trimestre ka

Azúcar
La semana que viene, siempre he sido de azúcar bajo así q espero q me salga normal, yo ya la voy notando todos los días sobretodo después de las comidas y en la piscina.

A
an0N_599522399z
2/7/14 a las 21:09

Azucar
Yo tengo cita el martes; espero que los resultados esten bien ; he pasado la prueba muy bien aunque tambien la temia. Yo tambien noto a mi niña todos los dias en especial por la noche. Que ganas tengo de que me digan cuanto pesa y cuanto mide, porque en la ultima eco no me dijo nada ; ahora voy a preguntar yo. Un abrazo chicas.

Z
zeinab_6267457
2/7/14 a las 23:44

Hola chicas
Estoy en la semana 26, y me baja mucha secresion liquida!!!
Alguna de ustedes le pasa lo mismo ???


E
elida_8725062
3/7/14 a las :04

Yo la hice hoy
solo he bebido un vaso de un liquido muy dulce y transparente, lo malo es que me han sacado sangre a punta pala, pues 5 tubos!! ahora espero que no tenga que hacer la larga buff, lo peor es esperar esa interminable hora...
Suerte a todas con la prueba!!!

H
housam_5288887
3/7/14 a las 14:54
En respuesta a zeinab_6267457

Hola chicas
Estoy en la semana 26, y me baja mucha secresion liquida!!!
Alguna de ustedes le pasa lo mismo ???


Hola epatty1
Hola epatty1, yo estoy de 24 semanas y hace dos me di cuenta de que manchaba mucho las braguitas. No sabía muy bien si se trataba de flujo o de líquido amniótico o qué porque era muy abundante y algo líquido. Ante la duda ni me lo pensé, fui a urgencias y me atendieron muy rápida y amablemente. En mi caso, tenía una candidiasis de miedo (hongos vaginales, vamos) y me pusieron en tratamiento. El bebé bien y todo en orden
¡Yo no te quiero alarmar! Sólo te aconsejo que ante cualquier dudita que tengas, que vayas al médico. Si no sabes a qué se debe esa secreción líquida ves y que te miren. Nadie mejor que ellos para sacarte de dudas. A mí mismo me dijeron que hice muy bien en ir y que si tenia dudas sobre cualquier cosa del embarazo que fuera de inmediato porque para eso están
¡Un saludo, y ya nos cuentas, seguro que irá fenomenal y verás cómo te quedas más tranquila!
24 semanas y 5 días.

Y
yichen_8592031
3/7/14 a las 15:33
En respuesta a zeinab_6267457

Hola chicas
Estoy en la semana 26, y me baja mucha secresion liquida!!!
Alguna de ustedes le pasa lo mismo ???


Epatty
Yo tb estoy en la semana 26 y tengo días en los q echo bastante flujo,la matrona en una charla nos dijo q era normal q aumentase el flujo vaginal,pero siempre y cuando no tenga un olor o color anormal.

Z
zeinab_6267457
3/7/14 a las 15:41
En respuesta a housam_5288887

Hola epatty1
Hola epatty1, yo estoy de 24 semanas y hace dos me di cuenta de que manchaba mucho las braguitas. No sabía muy bien si se trataba de flujo o de líquido amniótico o qué porque era muy abundante y algo líquido. Ante la duda ni me lo pensé, fui a urgencias y me atendieron muy rápida y amablemente. En mi caso, tenía una candidiasis de miedo (hongos vaginales, vamos) y me pusieron en tratamiento. El bebé bien y todo en orden
¡Yo no te quiero alarmar! Sólo te aconsejo que ante cualquier dudita que tengas, que vayas al médico. Si no sabes a qué se debe esa secreción líquida ves y que te miren. Nadie mejor que ellos para sacarte de dudas. A mí mismo me dijeron que hice muy bien en ir y que si tenia dudas sobre cualquier cosa del embarazo que fuera de inmediato porque para eso están
¡Un saludo, y ya nos cuentas, seguro que irá fenomenal y verás cómo te quedas más tranquila!
24 semanas y 5 días.

Hola
Gracias Dulcinhea, eso hare hoy
Sabes que si estaba pensando sobre alguna infeccion u hongo.

Pero ya ire para que me saquen de dudas!!!

Muchas gracias

Cuidate


E
emelia_727459
3/7/14 a las 20:14
En respuesta a housam_5288887

Hola epatty1
Hola epatty1, yo estoy de 24 semanas y hace dos me di cuenta de que manchaba mucho las braguitas. No sabía muy bien si se trataba de flujo o de líquido amniótico o qué porque era muy abundante y algo líquido. Ante la duda ni me lo pensé, fui a urgencias y me atendieron muy rápida y amablemente. En mi caso, tenía una candidiasis de miedo (hongos vaginales, vamos) y me pusieron en tratamiento. El bebé bien y todo en orden
¡Yo no te quiero alarmar! Sólo te aconsejo que ante cualquier dudita que tengas, que vayas al médico. Si no sabes a qué se debe esa secreción líquida ves y que te miren. Nadie mejor que ellos para sacarte de dudas. A mí mismo me dijeron que hice muy bien en ir y que si tenia dudas sobre cualquier cosa del embarazo que fuera de inmediato porque para eso están
¡Un saludo, y ya nos cuentas, seguro que irá fenomenal y verás cómo te quedas más tranquila!
24 semanas y 5 días.

Ya somos 2
estoy de 23+1 y tambien sacaba mucho flujo con mal aspecto y olor, y me mandaron hacer un cultivo y me dijo que lo mas seguro que sea candidiasis

Z
zeinab_6267457
4/7/14 a las 20:10
En respuesta a yichen_8592031

Epatty
Yo tb estoy en la semana 26 y tengo días en los q echo bastante flujo,la matrona en una charla nos dijo q era normal q aumentase el flujo vaginal,pero siempre y cuando no tenga un olor o color anormal.

Diane7
Muchas gracias por responder
Pir fin me comunique con mi Dra y me dijo lo mismo
Pero al principio me preocupe porq uno siempre piensa lo peor

Pero gracias a ustedes ya estoy tranquila
Cuodense
Gracias
Bsos y abrazos

L
libe_9917720
5/7/14 a las 10:37

Curva larga
Hola chicas, ya la hice, ahora a esperar los resultados, es una prueba aburrida de pasar y no muy agradable pero soportable. Me sacaron sangre a las 8, me bebí el mejunje, luego a las 9, a las 10 y a las 11, te tiras ahí toda la mañana.

E
elida_8725062
5/7/14 a las 16:48
En respuesta a libe_9917720

Curva larga
Hola chicas, ya la hice, ahora a esperar los resultados, es una prueba aburrida de pasar y no muy agradable pero soportable. Me sacaron sangre a las 8, me bebí el mejunje, luego a las 9, a las 10 y a las 11, te tiras ahí toda la mañana.

Te pinchan cada hora??!!
joooe...que horror con los pinchotazos!! espero no tener que pasarlo, se supone que si la primera prueba sale mal te llaman en unos días para repetirla y hacer la larga no?
Ojala te salga todo bien...y a todas!!!

Y después de esto, hay alguna prueba mas? no verdad? yo hasta septiembre ya no tengo la eco.

Que tal lo lleváis todas? yo ya tengo una barriga considerable y empieza a estorbar un poco pero no me importa jeje, y tengo un dolor insoportable debajo del pecho derecho, escuece y además tengo la zona como adormilada o acartonada, una cosa bien rara...

Vosotras que tal??

L
lucina_732738
5/7/14 a las 22:29
En respuesta a elida_8725062

Te pinchan cada hora??!!
joooe...que horror con los pinchotazos!! espero no tener que pasarlo, se supone que si la primera prueba sale mal te llaman en unos días para repetirla y hacer la larga no?
Ojala te salga todo bien...y a todas!!!

Y después de esto, hay alguna prueba mas? no verdad? yo hasta septiembre ya no tengo la eco.

Que tal lo lleváis todas? yo ya tengo una barriga considerable y empieza a estorbar un poco pero no me importa jeje, y tengo un dolor insoportable debajo del pecho derecho, escuece y además tengo la zona como adormilada o acartonada, una cosa bien rara...

Vosotras que tal??

Barriga
A mi tb ya me esta molestando y en la noche al ponerme de lado mi beba me pega, me imagino q estara incomoda no? Pero bueno aun nos falta

Ayer estaba con un dolor de cabeza horrible, sentia mis orejas y mi cabeza como si estuviese hirviendo y mis orejas rojas, cuando sentia un ruido muy fuerte sentia como un zumbido en el oido, esa es la presion? Le afecta mi bebe? Es la segunda vez que me sucede :/

E
emelia_727459
5/7/14 a las 22:58
En respuesta a lucina_732738

Barriga
A mi tb ya me esta molestando y en la noche al ponerme de lado mi beba me pega, me imagino q estara incomoda no? Pero bueno aun nos falta

Ayer estaba con un dolor de cabeza horrible, sentia mis orejas y mi cabeza como si estuviese hirviendo y mis orejas rojas, cuando sentia un ruido muy fuerte sentia como un zumbido en el oido, esa es la presion? Le afecta mi bebe? Es la segunda vez que me sucede :/

Hola
no creo que le afecte.yoo tengo migraaña crònica desde hace 2 años, desde que me quedeembarazo tengo migraña 2 veces x semana , dolores intensos k se me duerme asta media kara, me dijo que no afectava el bebè k lo uniko k podia tomar es paracetamol

Y
yurena_6110263
6/7/14 a las 1:05
En respuesta a elida_8725062

Te pinchan cada hora??!!
joooe...que horror con los pinchotazos!! espero no tener que pasarlo, se supone que si la primera prueba sale mal te llaman en unos días para repetirla y hacer la larga no?
Ojala te salga todo bien...y a todas!!!

Y después de esto, hay alguna prueba mas? no verdad? yo hasta septiembre ya no tengo la eco.

Que tal lo lleváis todas? yo ya tengo una barriga considerable y empieza a estorbar un poco pero no me importa jeje, y tengo un dolor insoportable debajo del pecho derecho, escuece y además tengo la zona como adormilada o acartonada, una cosa bien rara...

Vosotras que tal??

Dolor bajo el pecho!
A mi me pasa lo mismo, solo que debajo del pecho izquierdo.
La barriga enorme, duermo muy mal, acidez, patadas dobles que parece que se ponen de acuerdo y si patea uno el otro tambien.
Con todo y eso, muy contenta. Me siento muy embarazada con cada molestia.

G
goya_9065627
6/7/14 a las 21:45

Hola! yo de 24 +2
Hola! Yo mañana tengo visita con la comadrona creo que he pillado hongos o algo porque tengo muchos picores, y tengo bastante comedura de olla porque me han puesto un pesario, es como un anillo grande grande jeje porque tengo el cuello uterino muy corto, entonces te podias poner de parto al quedarte sin cuello. No me dolio nada al ponermelo y no siento ninguna molestia, ya no siento aquella pesadez que sentia, como si todo el peso de la barriga lo sintiera la vagina, y solo estaba de 22 semanas y nada gorda... pase unos dias muy nerviosa pero ahora estoy contenta.
Tambien me he hecho la prueba del azucar y estoy a la espera de los resultados
Vaya mes nos toca para nuestros bebes, octubre, hara fresquito? continuara haciendo calor? estoy empezando a comprar algo de ropa, pero casi todo lo que hay es de verano, busco cositas de algodon de manga larga...como llevais la busqueda de ropa? me encanta la del zara, recomendais alguna de ropa monisima? o sabanas? las de textura son monisimas y ahora estan de rebajas...
El carro tambien le tengo echado el ojo, el ip op el de bebecar, es un trio que esta bastante bien de precio, no pasa de los 700, digo que no pasa porque depende que tienda lo mires es un precio o otro...
Estoy disfrutando mucho de mi embarazo, es el primero y estoy muy feliz 24 horas al dia, y estoy encantada de compartir experiencias con vosotras. Un beso


A
an0N_599522399z
8/7/14 a las 16:49
En respuesta a goya_9065627

Hola! yo de 24 +2
Hola! Yo mañana tengo visita con la comadrona creo que he pillado hongos o algo porque tengo muchos picores, y tengo bastante comedura de olla porque me han puesto un pesario, es como un anillo grande grande jeje porque tengo el cuello uterino muy corto, entonces te podias poner de parto al quedarte sin cuello. No me dolio nada al ponermelo y no siento ninguna molestia, ya no siento aquella pesadez que sentia, como si todo el peso de la barriga lo sintiera la vagina, y solo estaba de 22 semanas y nada gorda... pase unos dias muy nerviosa pero ahora estoy contenta.
Tambien me he hecho la prueba del azucar y estoy a la espera de los resultados
Vaya mes nos toca para nuestros bebes, octubre, hara fresquito? continuara haciendo calor? estoy empezando a comprar algo de ropa, pero casi todo lo que hay es de verano, busco cositas de algodon de manga larga...como llevais la busqueda de ropa? me encanta la del zara, recomendais alguna de ropa monisima? o sabanas? las de textura son monisimas y ahora estan de rebajas...
El carro tambien le tengo echado el ojo, el ip op el de bebecar, es un trio que esta bastante bien de precio, no pasa de los 700, digo que no pasa porque depende que tienda lo mires es un precio o otro...
Estoy disfrutando mucho de mi embarazo, es el primero y estoy muy feliz 24 horas al dia, y estoy encantada de compartir experiencias con vosotras. Un beso


Hola chicas
Os cuento. La prueba del azucar me ha salido muy bien , igual el resto de las analiticas. Mi niña esta en posicion transversal-cervical izquierda, eso quere decir que no he podido verla muy bien . Estaba de espalda. Pesa 1,09 kg, y dsta muy bien . 27 sem y 3 dias

L
libe_9917720
8/7/14 a las 17:32

Hipo 27 semanas
Hace un rato he notado patadas del bebe durante mucho rato y muy constantes como un latido, por lo que he llegado a pensar que lo mismo tenía hipo.
Habéis notado algo parecido?

L
libe_9917720
8/7/14 a las 17:55
En respuesta a goya_9065627

Hola! yo de 24 +2
Hola! Yo mañana tengo visita con la comadrona creo que he pillado hongos o algo porque tengo muchos picores, y tengo bastante comedura de olla porque me han puesto un pesario, es como un anillo grande grande jeje porque tengo el cuello uterino muy corto, entonces te podias poner de parto al quedarte sin cuello. No me dolio nada al ponermelo y no siento ninguna molestia, ya no siento aquella pesadez que sentia, como si todo el peso de la barriga lo sintiera la vagina, y solo estaba de 22 semanas y nada gorda... pase unos dias muy nerviosa pero ahora estoy contenta.
Tambien me he hecho la prueba del azucar y estoy a la espera de los resultados
Vaya mes nos toca para nuestros bebes, octubre, hara fresquito? continuara haciendo calor? estoy empezando a comprar algo de ropa, pero casi todo lo que hay es de verano, busco cositas de algodon de manga larga...como llevais la busqueda de ropa? me encanta la del zara, recomendais alguna de ropa monisima? o sabanas? las de textura son monisimas y ahora estan de rebajas...
El carro tambien le tengo echado el ojo, el ip op el de bebecar, es un trio que esta bastante bien de precio, no pasa de los 700, digo que no pasa porque depende que tienda lo mires es un precio o otro...
Estoy disfrutando mucho de mi embarazo, es el primero y estoy muy feliz 24 horas al dia, y estoy encantada de compartir experiencias con vosotras. Un beso


Ropita
De momento le he comprado solo ropita, muchos bodies de 0-3 meses y pijamas, y mas ropa de 3-6

L
lucina_732738
8/7/14 a las 18:11

Eco
Holaa chicas ayer tube eco y mi bebe pesa 808 gr hoy hago las 25s, esta en posición transversa y pudimos verla muy bien, como ven el peso, esta bien?? Saludoooss

A
an0N_599522399z
8/7/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Os cuento. La prueba del azucar me ha salido muy bien , igual el resto de las analiticas. Mi niña esta en posicion transversal-cervical izquierda, eso quere decir que no he podido verla muy bien . Estaba de espalda. Pesa 1,09 kg, y dsta muy bien . 27 sem y 3 dias

Hola
He puesto mal la pozicion: es transversa -cefalo izquierda.

S
surjit_8662455
11/7/14 a las 15:03

Eco 28 semanas...
Hola chicas hoy he tenido una ECO para controlar el crecimiento del bebe, y esta genial,... el bebe pesa 1.300Kg y el problema de las arterias uterinas de alta resistencia esta casi solucionado y no le esta afectando al bebe, porque esta gordita y con un crecimiento normal.....
Animo y a disfrutar del fin de semana...

A
aprincipales_658ed6z
11/7/14 a las 17:00

Mi pequeña grandullona
Hola chicas!! bueno yo tambien fui al medico, porque senti como pequeñas perdidas, primero pense que se me habia escapado un poco de pipi, al dia siguiente note olor fuerte de flujo, fui al medico, al final, no es nada, me hicieron pruebas y todo bien, y es mas resulta que mi pequeña es muy grande, me dijeron, que tenia el tamaño de 25+2, cuando su edad era de 23+2, ahora ya estamos a punto de cumplir las 24. pesa ya 817 gramos mi pequeñina, estaba puesta en posicion cefalica, pero ya en la eco estaba dando sus giros, asi q no se como andara porq es super movida.

ya me han llegado las analiticas, el azucar me ha salido muy bien, asi q supongo q me libro de la curva, pero si me ha salido un poco de anemia, pero muy leve, a ver q me dicen el 21 cuando vaya.

C
cindy_8123068
13/7/14 a las 5:37

Jane touring
Ya tng carro al final no he comprado el de Chicco Sprint q salia 389, he encontrado Jane Touring d 3 piezas en Carrefour por 199, el capazo homologado para el coche y cn bolso, asi q no m lo he pensado ademas no ocupa mucho espacio al cerrar y el sistema es facil. Luego ya q dure lo q kiera pero espero q sea mucho

L
libe_9917720
13/7/14 a las 12:03
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Mi pequeña grandullona
Hola chicas!! bueno yo tambien fui al medico, porque senti como pequeñas perdidas, primero pense que se me habia escapado un poco de pipi, al dia siguiente note olor fuerte de flujo, fui al medico, al final, no es nada, me hicieron pruebas y todo bien, y es mas resulta que mi pequeña es muy grande, me dijeron, que tenia el tamaño de 25+2, cuando su edad era de 23+2, ahora ya estamos a punto de cumplir las 24. pesa ya 817 gramos mi pequeñina, estaba puesta en posicion cefalica, pero ya en la eco estaba dando sus giros, asi q no se como andara porq es super movida.

ya me han llegado las analiticas, el azucar me ha salido muy bien, asi q supongo q me libro de la curva, pero si me ha salido un poco de anemia, pero muy leve, a ver q me dicen el 21 cuando vaya.

Hierro
es muy común al producir el doble de sangre que salga anemia, si ven que te hace falta subir el nivel te recetaran hierro, nos lo mandan a muchas
de momento si quieres mejorarlo come algo más y si puedes más carne y alimentos que tengan hierro
ya te dirán ellos

L
libe_9917720
13/7/14 a las 12:07

Azúcar y eco 4d
Los resultados de la curva larga del azúcar me han salido bien afortunadamente y no tengo que hacer dieta menos mal
Y ayer fuimos a la 4d, me encantó, ya tenemos fotos de la carita y pudimos ver a que se dedica jeje. En un principio se estaba cogiendo los pies y los tenía casi en la cara, desde esta postura pegaba las patadas, luego se cansó y se tapó la cara con los brazos por lo que me tuve que ir a dar una vuelta y volver. Luego se puso de frente otro pequeño rato para despedirse y se mordió la rodilla mientras que se reía. Está hecho un pillo.
El carrito aun no lo tenemos decidido.

A
aprincipales_658ed6z
13/7/14 a las 14:27
En respuesta a libe_9917720

Hierro
es muy común al producir el doble de sangre que salga anemia, si ven que te hace falta subir el nivel te recetaran hierro, nos lo mandan a muchas
de momento si quieres mejorarlo come algo más y si puedes más carne y alimentos que tengan hierro
ya te dirán ellos

Hierro
Si es muy normal, además yo no he podido tomar suplemento alguno porq me sentaba mal, así q toca comer lentejas espinacas.... Etc jejejeje

C
cindy_8123068
13/7/14 a las 20:42
En respuesta a libe_9917720

Azúcar y eco 4d
Los resultados de la curva larga del azúcar me han salido bien afortunadamente y no tengo que hacer dieta menos mal
Y ayer fuimos a la 4d, me encantó, ya tenemos fotos de la carita y pudimos ver a que se dedica jeje. En un principio se estaba cogiendo los pies y los tenía casi en la cara, desde esta postura pegaba las patadas, luego se cansó y se tapó la cara con los brazos por lo que me tuve que ir a dar una vuelta y volver. Luego se puso de frente otro pequeño rato para despedirse y se mordió la rodilla mientras que se reía. Está hecho un pillo.
El carrito aun no lo tenemos decidido.

Q suerte!
Que suerte q estuviera despierto! Yo m hice la 4d y estaba dormido y cn l mano en l cara, y por mucho q intentamos despertarlo dando golpecitos y poniendome d lado... No hubo manera y la foto salio regular yo esperaba poderlo ver mejor

A
an0N_699830499z
15/7/14 a las 1:15

Ayudenme pliss
Ayuuuuda!! Tengo 14 año estoy embarazada de 25+5 y quiero saver si puedo tener parto normal!!
.porfavor ayudenme

S
surjit_8662455
15/7/14 a las 12:07

Javiera..
Bienvenida al club de las mamas de Octubre.
No se porque te preocupa que tu embarazo no sea normal, igual que todas , y así, tu lo tendras que llevar mejor porque las molestias del embarazo no son iguales que las mias que ya tengo casi 40 años...y la recuperación despues del parto es mejor cuanto mas joven eres...así que animo...y disfruta...

S
sheima_6298546
15/7/14 a las 13:09

27+4 y posicion cefalica
chicas! ayer revision con la comadrona y palpando me dijo que ya esta en posicion cefalica! con 27 semanitas!
a alguna os ha pasado? espero k ya no se de la vuelta que luego es mas dificil que se vuelva a colocar!!! realmente ahora tengo menos posibilidades de cesarea??

A
an0N_599522399z
15/7/14 a las 15:41

Hola chicas
A vosotras os pasa igual ? Hay dias que siento mucho a mi niña y dias que a penas noto unas pataditas. Es normal ? 28 s y3 d

L
lucina_732738
15/7/14 a las 17:15
En respuesta a sheima_6298546

27+4 y posicion cefalica
chicas! ayer revision con la comadrona y palpando me dijo que ya esta en posicion cefalica! con 27 semanitas!
a alguna os ha pasado? espero k ya no se de la vuelta que luego es mas dificil que se vuelva a colocar!!! realmente ahora tengo menos posibilidades de cesarea??

Jajaja
Mi beba es una acrobata se cambia de posicion todo el tiempo, lo mas doloroso parami es la posicion podalica y asi estuvo un ratito hoy por la mañana, me pega tan fuerte para abajo que ya le tengo miedo jijiji me deja toda adolorida, lo bueno es que se cambio al ratito hoy, alomejor mi bebe aun sigue dando vueltas ya que to voy mas atras que ustede hoy cumpli las 26 semanitas

A
an0N_699830499z
15/7/14 a las 19:50
En respuesta a surjit_8662455

Javiera..
Bienvenida al club de las mamas de Octubre.
No se porque te preocupa que tu embarazo no sea normal, igual que todas , y así, tu lo tendras que llevar mejor porque las molestias del embarazo no son iguales que las mias que ya tengo casi 40 años...y la recuperación despues del parto es mejor cuanto mas joven eres...así que animo...y disfruta...

Noeliass
Liiindaa Gracias eso me preocupabaa un poquito!!

Y
yichen_8592031
15/7/14 a las 21:54

Holaaaaa
Hola txikas! A mi tb me pasa q uns días la noto más q otros.pero llevo 4 días q no para,se mueve muchísimo y al estar en posición podalica tb me hace daño con las piernas en el bajo vientre.
Estoy d 27 semanas.

S
surjit_8662455
16/7/14 a las 8:45

Hola...
Me alegra saber que estais como yo....la niña se mueve bastante la he tenido bastante tiempo en posición podalica y molesta mucho...cambio hace unos dias según la Eco y la notaba menos, en la posición cefalica se nota menos y las molestias son menores...pero vuelve a estar de pie..porque no puedo estar sentada,,,me pega cada patada, disfrutemos, en breve dejaran de dar vueltas... ya engordan casi 500g al mes...o más...28+6

A
an0N_599522399z
17/7/14 a las 14:32

Hola chicas
Llevo unos dias con unauela que no me deja en paz. He ido al dentista pero no me puede hacer nada con la infection en la mula , asi que estoy con antibiotico. Piensan que la anestesia local para sacarla afecta al bebe?

L
libia_5680601
17/7/14 a las 19:28

Cumplo 18 octubre
Hola a todas. Soy primeriza y por lo que he podido leer estamos en la misma fase y me reconozco en muchos de los síntomas que describís. Yo espero un niño y la verdad es que no para de moverse, cosa que me tranquiliza bastante. Al ginecólogo voy el día 30 que estaré de 28+5. Me han dicho que ahora es el momento de mirar el carrito. ¿Vosotras lo tenéis ya? Por cual os habéis decidido?

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Llevo unos dias con unauela que no me deja en paz. He ido al dentista pero no me puede hacer nada con la infection en la mula , asi que estoy con antibiotico. Piensan que la anestesia local para sacarla afecta al bebe?

Muela
Hola, generalmente escribo en el foro de embarazo mamás de octubre 2014 por anahi, pero, decidí resolver tu duda.

Llevo mellizos a los 5 meses se me partió una muela y me sacaron dos, estuve con antibiótico y me pusieron anestesia local. Me cogieron puntos y la recuperación fue fantástica. Así qué sin problemas.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_599522399z
17/7/14 a las 20:15
En respuesta a 03sol03

Muela
Hola, generalmente escribo en el foro de embarazo mamás de octubre 2014 por anahi, pero, decidí resolver tu duda.

Llevo mellizos a los 5 meses se me partió una muela y me sacaron dos, estuve con antibiótico y me pusieron anestesia local. Me cogieron puntos y la recuperación fue fantástica. Así qué sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Si que me has ayudado; me has sacado de dudas

Y
yichen_8592031
17/7/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Llevo unos dias con unauela que no me deja en paz. He ido al dentista pero no me puede hacer nada con la infection en la mula , asi que estoy con antibiotico. Piensan que la anestesia local para sacarla afecta al bebe?

Cryscana
Hola! Mira q casualidad q hoy he ido al dentista a hacerme un empaste. Me ha puesto anestésia local y me ha dicho q no interfiere para nada con el embarazo. Cuando me la ha puesto se me ha dormido hasta el ojo y me he asustado pensando enq si sería dmasiado y podría influir en el bebe pero me ha dicho q esté tranquila,que no pasa nada. Asiq habla cn tu dntista y adelante!

A
an0N_599522399z
17/7/14 a las 23:45
En respuesta a yichen_8592031

Cryscana
Hola! Mira q casualidad q hoy he ido al dentista a hacerme un empaste. Me ha puesto anestésia local y me ha dicho q no interfiere para nada con el embarazo. Cuando me la ha puesto se me ha dormido hasta el ojo y me he asustado pensando enq si sería dmasiado y podría influir en el bebe pero me ha dicho q esté tranquila,que no pasa nada. Asiq habla cn tu dntista y adelante!

Daiane
Gracias. Si hablare , pero tengo que terminar primero el tratamiento con el antibiotico.

Y
yurena_6110263
18/7/14 a las 10:35

Hola!!
Llevaba un tiempo sin escribir pero os leo cada día.
Os cuento un poco cómo voy:
Ya hice el test o'sullivan (azúcar). Como pasó una semana y no me llamaron supongo que el resultado fue bueno.
También tuve cita con el anestesista y ya firmé los papeles de la epidural y una posible cesárea, que en mi caso al ser múltiple es más probable.
Tengo ecografía el próximo miércoles 23 y consulta al día siguiente. Estaré de 28+3 semanas.

No sé cómo estaréis llevando el calor. Yo fatal!
Me ducho unas 3 veces al día y me dejo todo el pelo mojado, voy medio desnuda por casa porque no aguanto. Es que me mareo del calor.
Tengo un barrigón enorme (supongo que por ser dos).
Ya casi he comprado todo lo q necesito, menos ropa pa los nenes q es donde voy más atrasada.
Me he adelantado con todo porq si lo dejo para el final no voy a poder, es muy probable q me manden reposo y tendré una mega barriga que no me ayudará mucho.

Bueno, espero no haberme alargado mucho.
Un beso grandote para todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir