Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
L
lucina_732738
2/10/14 a las 10:31
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Desde las 8:15 edtoy con contractiones dolorosas cada 5 min. He ido a urgencias peroe dijeron que tengo que aguantar por que no son de parto . Tengo que volver si rompo aguas, o si tengo sangrado . Asi aqui estoy en casa , aguantando cada 5 min los dolores cada vez mas fuertes. Tengo a mi madre , que tampoco va dormir...

Animoo cryscana!!
Ya veras que denrro de pock habra valido la pena!!!..


Mi bebe ya nacio!, ayer 01/10. Peso 3.180 gr. Y midio 48 semanas!

Ver también

L
lucina_732738
2/10/14 a las 10:32
En respuesta a lucina_732738

Animoo cryscana!!
Ya veras que denrro de pock habra valido la pena!!!..


Mi bebe ya nacio!, ayer 01/10. Peso 3.180 gr. Y midio 48 semanas!

Semanas jaja
48 cm!!

N
ni_5726726
2/10/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_599522399z

Sigo en casa...
Esta mañana he expulsado el tapon mocoso; sigo con contractiones , algo iregulares , dolorosas. No se en que momento volver al hospital , no quiero que me vuelvan a mandsr a casa. Tengo 39 sem y 5 dias

Animo guapa!
Que no te queda nada!!! Animo! Besotes!

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las 12:23
En respuesta a lucina_732738

Animoo cryscana!!
Ya veras que denrro de pock habra valido la pena!!!..


Mi bebe ya nacio!, ayer 01/10. Peso 3.180 gr. Y midio 48 semanas!

Hola
Felicidades. Espero dar buenas noticias dentro de poco. De momento sigo igual.

E
elida_8725062
2/10/14 a las 14:01
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Desde las 8:15 edtoy con contractiones dolorosas cada 5 min. He ido a urgencias peroe dijeron que tengo que aguantar por que no son de parto . Tengo que volver si rompo aguas, o si tengo sangrado . Asi aqui estoy en casa , aguantando cada 5 min los dolores cada vez mas fuertes. Tengo a mi madre , que tampoco va dormir...

Crys!!!!
que tal lo llevas?? joe he visto tus mensajes, desde ayer con contracciones!! madre mia ya te has ganado el cielo, animo chiqui que pronto acabara el dolor y pasarás a tenerlo en brazos, espero que a estas horas estés en la fase final al menos
ANIMO!!!

E
elida_8725062
2/10/14 a las 14:04
En respuesta a lucina_732738

Animoo cryscana!!
Ya veras que denrro de pock habra valido la pena!!!..


Mi bebe ya nacio!, ayer 01/10. Peso 3.180 gr. Y midio 48 semanas!

Enhorabuena!!
que buenas cifras ha tenido tu peque, disfrútalo!!

A
an0N_599522399z
2/10/14 a las 14:23
En respuesta a elida_8725062

Crys!!!!
que tal lo llevas?? joe he visto tus mensajes, desde ayer con contracciones!! madre mia ya te has ganado el cielo, animo chiqui que pronto acabara el dolor y pasarás a tenerlo en brazos, espero que a estas horas estés en la fase final al menos
ANIMO!!!

Animo
Si es lo que necesito . Sigo con dolores pero no como anoche. Desde que he expulsado el tapon son cada 15-20 min . Si vuelven a cada 5 , voy otra vez al hospital aunque no rompo aguas. Gracias por vuestras palabras. Me ayuda un monton no estar sola ; tener a mi madre. Un beso a todas . Os dare noticias

R
radka_7004146
2/10/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_599522399z

Sigo en casa...
Esta mañana he expulsado el tapon mocoso; sigo con contractiones , algo iregulares , dolorosas. No se en que momento volver al hospital , no quiero que me vuelvan a mandsr a casa. Tengo 39 sem y 5 dias

Crys
Espero que lo lleves bien hayyque envidia. a veces nos dicen que falta mucho y luego no es verdad los medicos tienden a presuponer asique si estas con mucho dolor lo mejor es. que vuelvas a mi me hicieron volver con mi primer bebe xqe solo tenia 2cm y contracciones cada 10 min volvi dos horas despues con contracciónes cada 5pero muuuy dolorosas y despues de una hora rotura de bolsa y media hora despues mi bb en brazos

G
goya_9065627
3/10/14 a las 1:21
En respuesta a lucina_732738

Animoo cryscana!!
Ya veras que denrro de pock habra valido la pena!!!..


Mi bebe ya nacio!, ayer 01/10. Peso 3.180 gr. Y midio 48 semanas!

Animo a todas
Muchas felicidadesss!!! Ya van saliendo todos nuestros babys!! Criscana siempre nos han dicho que cuando las contracciones son cada 5 minutos tenemos que ir volando al hospital, pues vaya chasco te llevarias...en fin ya nos cuentas
Besos a todas

A
an0N_599522399z
3/10/14 a las 3:59

No puedo mas!!!!!
Otra noche sin dormir , con contracciones cada 10-15 min, sin romper aguas , sin ir al hospital. Mo quero ir por que me van a mandar a casa seguro. Me dijeron volver si rompo la bolsa o si tengo sangrado; o contracciones cada 5-7 min. Hoy a las 10 tengo cita con la doctora, s ver que me va decir ; le voy a decir que me hagan algo por que mo puedo seguir sin dormir

S
surjit_8662455
3/10/14 a las 12:19
En respuesta a an0N_599522399z

No puedo mas!!!!!
Otra noche sin dormir , con contracciones cada 10-15 min, sin romper aguas , sin ir al hospital. Mo quero ir por que me van a mandar a casa seguro. Me dijeron volver si rompo la bolsa o si tengo sangrado; o contracciones cada 5-7 min. Hoy a las 10 tengo cita con la doctora, s ver que me va decir ; le voy a decir que me hagan algo por que mo puedo seguir sin dormir

Animo criscan...
Todavia estas asi....q calvario espero q tomen una decision para acelerarlo...no se oxitocina o un poco de manipulacion...lo mejor es dejar la naturaleza su curso...pero tienen q asegurarse bien q el bebe no sufre...Animo....a ver sino pada de hoy.

A
an0N_599522399z
4/10/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_599522399z

No puedo mas!!!!!
Otra noche sin dormir , con contracciones cada 10-15 min, sin romper aguas , sin ir al hospital. Mo quero ir por que me van a mandar a casa seguro. Me dijeron volver si rompo la bolsa o si tengo sangrado; o contracciones cada 5-7 min. Hoy a las 10 tengo cita con la doctora, s ver que me va decir ; le voy a decir que me hagan algo por que mo puedo seguir sin dormir

Hola chicas
Ayer a las 8:45nacio mi niña. Ha sido un parto facil , natural . Mi niña pesa 2,950y mide 49,5 . Estamos las dos muy bien . Ya mo importa nada ; si que olvidas todo al tener s tu bb en brazos

S
surjit_8662455
4/10/14 a las 9:05
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Ayer a las 8:45nacio mi niña. Ha sido un parto facil , natural . Mi niña pesa 2,950y mide 49,5 . Estamos las dos muy bien . Ya mo importa nada ; si que olvidas todo al tener s tu bb en brazos

Felicidades
Es la mejor noticia q podiamos tener...enhorabuena.
Me dejas mas tranquila ha sido largo..pero la recompensa buena.
Felicidades...

A
an0N_599522399z
4/10/14 a las 9:20
En respuesta a surjit_8662455

Felicidades
Es la mejor noticia q podiamos tener...enhorabuena.
Me dejas mas tranquila ha sido largo..pero la recompensa buena.
Felicidades...

Gracias
Si muy largo , pero valio la pena cada minuto sin dormir . Mucha suerte a las que faltan .

Y
yurena_6110263
4/10/14 a las 12:47

Ya estoy en casa!
Perdonad el retraso en comentaros pero una cesárea es dolorosa (por lo menos en mi caso) y no me sentía como pata coger el móvil.
Todo salió muy bien. Tengo dos bebés q no me dejan dormir mucho porque el pediatra me manda las tomas cada 4 horas y de momento no puedo saltar las nocturnas por lo menos un mes.

Mi primer bebe: MARIELA
Nació a las 10:12
Pesó 2,840 kg
Mide 48 cm

Mi segundo bebé : MANUEL
Nació a las 10:15
Pesó 2,500 kg
Mide 45 cm

Estamos bien, ellos mejor q yo. Tengo 16 grapas y las limitaciones de cualquier cesárea.

Espero tener tiempo y seguir entrando a ver cómo os fue a las demás.

Felicidades a todas. Somos unas campeonas!!

T
tao_5956235
4/10/14 a las 17:26
En respuesta a ni_5726726

Animo guapa!
Que no te queda nada!!! Animo! Besotes!

Ya descontando días
Enhorabuena a todas las q habéis empezado el mes con vuestros bebés en brazos, yo tb lo estoy deseando! Me quieren programar cesárea para dentro d 2 semanitas pero tengo ya más del 50% del cuello del útero borrado y cada vez más contracciones... No se yo lo q voy a aguantar. El martes voy al gine a q me diga...deseando estoy!!!
Animo las q estáis ya con contracciones... Va quedando poco!!!

A
an0N_599522399z
4/10/14 a las 21:04
En respuesta a yurena_6110263

Ya estoy en casa!
Perdonad el retraso en comentaros pero una cesárea es dolorosa (por lo menos en mi caso) y no me sentía como pata coger el móvil.
Todo salió muy bien. Tengo dos bebés q no me dejan dormir mucho porque el pediatra me manda las tomas cada 4 horas y de momento no puedo saltar las nocturnas por lo menos un mes.

Mi primer bebe: MARIELA
Nació a las 10:12
Pesó 2,840 kg
Mide 48 cm

Mi segundo bebé : MANUEL
Nació a las 10:15
Pesó 2,500 kg
Mide 45 cm

Estamos bien, ellos mejor q yo. Tengo 16 grapas y las limitaciones de cualquier cesárea.

Espero tener tiempo y seguir entrando a ver cómo os fue a las demás.

Felicidades a todas. Somos unas campeonas!!

Que alegria
Mañana tambien me dejan ir a mi casa si todo va bien . Mi niña esta bien , ya empezo a tomar mejor el pecho, yo tambien me siento fenomenal . Mi marido me acompaño durante el parto , sujetandome la mano. Os deseo mucha surte a las que aun estais en la espera.

J
jia qi_5833890
5/10/14 a las 5:24

Estoy harta de estar embarazada
Hola a todas tengo 39 semanas y 2 dias estoy cansada no duermo bien porque me despiertl a orinar a cada rato aveces trato de ni tomar agua y aun asi orino es como si el orine no se acabara. Mi fecha de parto es el 8 de oct pero todos me dicen que me ven verde y ya ni puedo mas quiero tener a mi bb conmigo ya quiero ver como se ve y claro que nazca sano... la otra cosa fue que en las semanas 36-37 me dio una picazon horrible en las piernas y tobillos pero ya se me quito graviax a una crema prurix excelente y refresca mucho. Bueno mi unico problema ahorita es la orinadera, falta de aire si estoy boca arriba y el jalon ese aya abajo cuando me paro de la cama.. no aguanto un dia mas de embarazo y ni eh tenido las contracciones ni nada de tapon ni mi agua se ha roto

S
surjit_8662455
5/10/14 a las 15:05
En respuesta a jia qi_5833890

Estoy harta de estar embarazada
Hola a todas tengo 39 semanas y 2 dias estoy cansada no duermo bien porque me despiertl a orinar a cada rato aveces trato de ni tomar agua y aun asi orino es como si el orine no se acabara. Mi fecha de parto es el 8 de oct pero todos me dicen que me ven verde y ya ni puedo mas quiero tener a mi bb conmigo ya quiero ver como se ve y claro que nazca sano... la otra cosa fue que en las semanas 36-37 me dio una picazon horrible en las piernas y tobillos pero ya se me quito graviax a una crema prurix excelente y refresca mucho. Bueno mi unico problema ahorita es la orinadera, falta de aire si estoy boca arriba y el jalon ese aya abajo cuando me paro de la cama.. no aguanto un dia mas de embarazo y ni eh tenido las contracciones ni nada de tapon ni mi agua se ha roto

40 + 3 y sumando
Jijiji....mi peke no quiere salir...me encuentro genial aunque el peso de la panza molesta...y cada vez mas nerviosa..estas nueve meses con la cuenta atras..y ahora a sumar...
Animo a todas...

G
goya_9065627
6/10/14 a las 21:37

Relaxxxx....
Hola! Yo tambien me levanto muchas veces por la noche, pero llega un punto que hasta te acostumbras jeje...Veo que todas teneis muchas ganas de que llegue el momento, yo tambien, pero el miedo se ha apoderado de mi, estoy totalmente aterrada por el parto, por los dolores, miedo a lo desconocido, intento mentalizarme de que todas pasamos por lo mismo, que si muchas repiten no debe ser tan tan doloroso...en fin que estoy tan aterrada que por un lado no quiero que llegue el dia y que se quede en mi barriga toda la vida jjajajaj
Hay alguna que este como yo?

A
an0N_865751099z
6/10/14 a las 23:26

No doy más
hola chicas..... ya quiero q salga este bebe, aunq tengo fecha para el 15 pero no doy mas con este dolor de nervio ciatico.... y mal dormir, no puedo hacer nada... me hadicho mi gine q el bebe no ha bajado mucho...

alguna igual q yo??

38+5

R
radka_7004146
7/10/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_865751099z

No doy más
hola chicas..... ya quiero q salga este bebe, aunq tengo fecha para el 15 pero no doy mas con este dolor de nervio ciatico.... y mal dormir, no puedo hacer nada... me hadicho mi gine q el bebe no ha bajado mucho...

alguna igual q yo??

38+5

Desesperacion al maximo
estoy ya qe me muero del dolor 39+2 y llevo qejandome desde la 37 pero bueno esperemos qe sea cuestion de dias el dolor qe tengo.yo es en.tooda la pelvis es mi segundo bebe y lo estoy pasando fatal con las hormonas pa arriba y pa abajo y con mear a todas horas y incontinencia supongo qe con el primero estaba tan cagaita de miedo qe no se me hizo taan eterno

S
surjit_8662455
7/10/14 a las 15:34
En respuesta a radka_7004146

Desesperacion al maximo
estoy ya qe me muero del dolor 39+2 y llevo qejandome desde la 37 pero bueno esperemos qe sea cuestion de dias el dolor qe tengo.yo es en.tooda la pelvis es mi segundo bebe y lo estoy pasando fatal con las hormonas pa arriba y pa abajo y con mear a todas horas y incontinencia supongo qe con el primero estaba tan cagaita de miedo qe no se me hizo taan eterno

40+5 y esperar hasta la 41
Animo a todas y no desesperar se puede a largar hasta 10 dias asi q paciencia...descansar mucho y disfrutar q cuando nacen vienen otras historias...Hoy he tenido revision y hasta el jueves hay q esperar...y ya veran q decision toman...lo mas probable cesarea....estoy acojonada solo quiero q mi bebe nazca sano...que yo este bien...y no hayan carreras en el ultimo momento como mi primer embarazo...Feliz semana...

A
an0N_599522399z
7/10/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_865751099z

No doy más
hola chicas..... ya quiero q salga este bebe, aunq tengo fecha para el 15 pero no doy mas con este dolor de nervio ciatico.... y mal dormir, no puedo hacer nada... me hadicho mi gine q el bebe no ha bajado mucho...

alguna igual q yo??

38+5

Hola chicas
Que tal lo llevais con los bebes? Yo bastante bien , solo que tiene calambres o gases y llorea por la noche . Ya tengo cita con el pediatra para su primera revision . Mucha suerte , y que todo os resulte facil a las que faltais por dar a luz . Yo me siento fenomenal , toda la gente diciendome que no parece que di a luz hace 4 dias. Un abrazo fuerte a todas.

R
radka_7004146
8/10/14 a las 14:03

Aiiii por fin
por fiiin estoy de parto y mientras doy vueltas en el pasillo de mi casa os lo cuento ,me levantado con un pokillo de dolor de regla y como e pillado un resfriado tengo un malestar general e ido a la matrona porque no quiero ir al hospital y qe me digan qe vuelva a casa y me a dicho qe ya estoy de tres cm de momento ya han empezado a ser regulares cada 10min y de dolor medio y cada cual mas fuerte pero voy bien hasta e echo lentejas para comer jajajjajaja en cuanto sean cada cinco minutos me voy para rl hospi qe dolor y qe emocioooon

E
elida_8725062
8/10/14 a las 15:10
En respuesta a radka_7004146

Aiiii por fin
por fiiin estoy de parto y mientras doy vueltas en el pasillo de mi casa os lo cuento ,me levantado con un pokillo de dolor de regla y como e pillado un resfriado tengo un malestar general e ido a la matrona porque no quiero ir al hospital y qe me digan qe vuelva a casa y me a dicho qe ya estoy de tres cm de momento ya han empezado a ser regulares cada 10min y de dolor medio y cada cual mas fuerte pero voy bien hasta e echo lentejas para comer jajajjajaja en cuanto sean cada cinco minutos me voy para rl hospi qe dolor y qe emocioooon

Alaaaa pues muchos ánimos...
de momento ya dices que muy bien, espero que se te haga cortito y mejor ir al hospital lo mas tarde posible para no pasar allí tantísimo tiempo esperando...
Y de cuantas semanas estas? has llegado a las 40? es que yo no hago mas que preguntarme si llegaré que ahora estoy de casi 38, y ayer tuve dolorcillo de regla aparte que ya he expulsado el tapón hace días.
No dejes de contarnos y que vaya todo bien!!

E
elida_8725062
8/10/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_865751099z

No doy más
hola chicas..... ya quiero q salga este bebe, aunq tengo fecha para el 15 pero no doy mas con este dolor de nervio ciatico.... y mal dormir, no puedo hacer nada... me hadicho mi gine q el bebe no ha bajado mucho...

alguna igual q yo??

38+5

Que tal vas nalexa??
esperando aun? ten paciencia que en dos semanas o menos ya lo tienes en brazos...ánimo!

A
an0N_599522399z
8/10/14 a las 15:45
En respuesta a radka_7004146

Aiiii por fin
por fiiin estoy de parto y mientras doy vueltas en el pasillo de mi casa os lo cuento ,me levantado con un pokillo de dolor de regla y como e pillado un resfriado tengo un malestar general e ido a la matrona porque no quiero ir al hospital y qe me digan qe vuelva a casa y me a dicho qe ya estoy de tres cm de momento ya han empezado a ser regulares cada 10min y de dolor medio y cada cual mas fuerte pero voy bien hasta e echo lentejas para comer jajajjajaja en cuanto sean cada cinco minutos me voy para rl hospi qe dolor y qe emocioooon

Animo
De deseo un parto facil y corto . Esperamos noticias.

E
emelia_727459
8/10/14 a las 16:15

Chicas
ayer expulse un moco tamaño de una uña, como blanquecino verde super pegajoso y consistente, pero no tenia sangre , creies k es el tapon??

estoy de 37 semanas

R
radka_7004146
8/10/14 a las 21:08

Mi bebe
por fin ya le e visto su carita y tiene muchisimo pelo estoy enamorada de mi bebe qe cosita le esta costando agarrase al pecho solo quiere dormir .el parto me a ido bien en cuanto empece a tener contracciones cada cinco me e venido al hospital porque en el exudado di positivo y tenian qe ponerme antibiotico desde qe empezaron las contracciones a eso de las dos de la tarde hasta las cuatro y media qe pusieron a mi bebe en el pecho asique un parto rapido no me han puesto ni un puntillo ni na y epidural obviamente tampo porque tengo parto rapido despues de las dos horas de recuperacion ya he podido andar y darme una buena ducha y aqui seguimos mi maridin y yo qe se nos cae la baba con el morenazoo con lo pelon qe fue mi otro hijo jajjajajja estoy bueno estaba de 39+5 asiqe a dos dias de salir de cuentaas y a a pesado 3,150y mide 50 asique perfeeectooo segundo mejor dia de mi vida besos a todas

Y
yichen_8592031
8/10/14 a las 23:36
En respuesta a radka_7004146

Mi bebe
por fin ya le e visto su carita y tiene muchisimo pelo estoy enamorada de mi bebe qe cosita le esta costando agarrase al pecho solo quiere dormir .el parto me a ido bien en cuanto empece a tener contracciones cada cinco me e venido al hospital porque en el exudado di positivo y tenian qe ponerme antibiotico desde qe empezaron las contracciones a eso de las dos de la tarde hasta las cuatro y media qe pusieron a mi bebe en el pecho asique un parto rapido no me han puesto ni un puntillo ni na y epidural obviamente tampo porque tengo parto rapido despues de las dos horas de recuperacion ya he podido andar y darme una buena ducha y aqui seguimos mi maridin y yo qe se nos cae la baba con el morenazoo con lo pelon qe fue mi otro hijo jajjajajja estoy bueno estaba de 39+5 asiqe a dos dias de salir de cuentaas y a a pesado 3,150y mide 50 asique perfeeectooo segundo mejor dia de mi vida besos a todas

Felicidades!
que gozada q haya sido un parto tan rapido y q haya salido todo genial! ahora a disfrutarlo.yo estoy d 39 semanas y llevo con dolores tipo regla dsd la 37 pero parece q esta muy agustito aqui dntro...asiq d momento a esperar.me muero d ganas por verle! animo a todas!

A
an0N_599522399z
8/10/14 a las 23:38
En respuesta a radka_7004146

Mi bebe
por fin ya le e visto su carita y tiene muchisimo pelo estoy enamorada de mi bebe qe cosita le esta costando agarrase al pecho solo quiere dormir .el parto me a ido bien en cuanto empece a tener contracciones cada cinco me e venido al hospital porque en el exudado di positivo y tenian qe ponerme antibiotico desde qe empezaron las contracciones a eso de las dos de la tarde hasta las cuatro y media qe pusieron a mi bebe en el pecho asique un parto rapido no me han puesto ni un puntillo ni na y epidural obviamente tampo porque tengo parto rapido despues de las dos horas de recuperacion ya he podido andar y darme una buena ducha y aqui seguimos mi maridin y yo qe se nos cae la baba con el morenazoo con lo pelon qe fue mi otro hijo jajjajajja estoy bueno estaba de 39+5 asiqe a dos dias de salir de cuentaas y a a pesado 3,150y mide 50 asique perfeeectooo segundo mejor dia de mi vida besos a todas

Felicidades
Me alegro que todo a salido bien , y a sido rapido . Les deseo esto a todas . Con lo del pecho te entiendo ; mi niña empeso a tarlo mejor cuando llegue a casa. Tiene ya 5 dias. Hoy le he bañado por primera vez , por que hasta ahora lo ha hecho madre. He sido un poco torpe . Estoy muy feliz.

S
surjit_8662455
9/10/14 a las 9:34
En respuesta a radka_7004146

Mi bebe
por fin ya le e visto su carita y tiene muchisimo pelo estoy enamorada de mi bebe qe cosita le esta costando agarrase al pecho solo quiere dormir .el parto me a ido bien en cuanto empece a tener contracciones cada cinco me e venido al hospital porque en el exudado di positivo y tenian qe ponerme antibiotico desde qe empezaron las contracciones a eso de las dos de la tarde hasta las cuatro y media qe pusieron a mi bebe en el pecho asique un parto rapido no me han puesto ni un puntillo ni na y epidural obviamente tampo porque tengo parto rapido despues de las dos horas de recuperacion ya he podido andar y darme una buena ducha y aqui seguimos mi maridin y yo qe se nos cae la baba con el morenazoo con lo pelon qe fue mi otro hijo jajjajajja estoy bueno estaba de 39+5 asiqe a dos dias de salir de cuentaas y a a pesado 3,150y mide 50 asique perfeeectooo segundo mejor dia de mi vida besos a todas

Felicidades...
Ya he agotado el plazo estoy de 41hoy tengo q volver a revision pero no tengo ningun sintoma.Hace dos semanas tire parte del tapom muciso y hoy otro poco y ensangrentado....molestias de regla pero ni una contraccion.Mno creo q me iinduzcan el parto...sera cesarea.y estoy bastante asustada.Me alegra mucho escuchar vuestros partos naturales y perfectos q tpdos sean asi.

A
aprincipales_658ed6z
9/10/14 a las 17:42
En respuesta a elida_8725062

Alaaaa pues muchos ánimos...
de momento ya dices que muy bien, espero que se te haga cortito y mejor ir al hospital lo mas tarde posible para no pasar allí tantísimo tiempo esperando...
Y de cuantas semanas estas? has llegado a las 40? es que yo no hago mas que preguntarme si llegaré que ahora estoy de casi 38, y ayer tuve dolorcillo de regla aparte que ya he expulsado el tapón hace días.
No dejes de contarnos y que vaya todo bien!!

Esperando
FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA LO TENEIS !!!

yo estoy impaciente ya, creo q estoy expulsando el tapon poco a poco, aunque estoy de 37 me han dicho q cuentan q a partir de la proxima semana caiga en cualquier momento, es super movida, el otro dia me movia la panza de tal manera q pensaba que se me ponia de pie jejejee, llevo dias con contracciones irregulares, y ahora pues creo q es el tapon lo que estoy sacando y ademas tengo dolores como de regla a veces muy livianos y otras mas fuertes. espero aguantar hasta la semana q viene, que mi madre pueda venir, hasta el 14 no puede venirse y me haria mucha ilusion q estuviera ya aqui.....

A
an0N_865751099z
9/10/14 a las 20:10
En respuesta a elida_8725062

Que tal vas nalexa??
esperando aun? ten paciencia que en dos semanas o menos ya lo tienes en brazos...ánimo!

Hola marta
Aun sigo en la espera!! pero bueno tengo hasta el 15 como FPP asi q aun estoy en espera, pero me preocupa que el bebe aun no se encaja eso me lo ha dicho la matrona hoy y me ha dicho que debo irme al hospital el mismo dia 15 para ver monitores y me diran que tal está el bebe se deberan esperar para inducir el parto o sino será cesaría ;/ espero que todo salga bien y de cualquiera de todas el bebe salga sanito que es lo que más me importa pro ahora!!

39+1

S
surjit_8662455
11/10/14 a las 10:14
En respuesta a surjit_8662455

Felicidades...
Ya he agotado el plazo estoy de 41hoy tengo q volver a revision pero no tengo ningun sintoma.Hace dos semanas tire parte del tapom muciso y hoy otro poco y ensangrentado....molestias de regla pero ni una contraccion.Mno creo q me iinduzcan el parto...sera cesarea.y estoy bastante asustada.Me alegra mucho escuchar vuestros partos naturales y perfectos q tpdos sean asi.

Y sigo esperando...41+2
Mi nina esra muy agustito y no quiere salir.El lunes tengo q ingresar para cesarea ya tengo una de mi primer hijo y creo q es lo mejor...aunque los medicos han agotado todo el tiempo para tener un parto normal...yo no aguanto mas y no quiero complicaciones....hasta el lunes.Feliz fin de semana

E
elida_8725062
15/10/14 a las 12:46

Hola chicas, que tal la espera?
o ya todas habéis dado a luz? yo estoy de casi 39 semanas, y esperando a que quiera salir, que parece que no va a ser nunca jaja, que largas se hacen estas últimas semanas...

No se mueve mucho y me preocupa, espero que sea normal por eso que dicen que no tienen sitio, no me han hecho tactos ni monitores ni nada de nada, a vosotras si?

En fin, que muchos ánimos a las que quedamos y enhorabuena a todos esos peques que ya están con sus mamis

A
an0N_599522399z
15/10/14 a las 13:37
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, que tal la espera?
o ya todas habéis dado a luz? yo estoy de casi 39 semanas, y esperando a que quiera salir, que parece que no va a ser nunca jaja, que largas se hacen estas últimas semanas...

No se mueve mucho y me preocupa, espero que sea normal por eso que dicen que no tienen sitio, no me han hecho tactos ni monitores ni nada de nada, a vosotras si?

En fin, que muchos ánimos a las que quedamos y enhorabuena a todos esos peques que ya están con sus mamis

Hola marta
Paciencia , no te falta mucho. Yo tuve a mi niña con 39sem y 6 dias. Ya tiene 2 semanitas. No tengo suficiente leche y le doy suplemento en polvo ; me habia bajado peso , mañana otra vez al pediatra a ver como le va con el suplemento . Alguna mas igual que yo ?

N
ni_5726726
15/10/14 a las 18:27
En respuesta a an0N_599522399z

Hola marta
Paciencia , no te falta mucho. Yo tuve a mi niña con 39sem y 6 dias. Ya tiene 2 semanitas. No tengo suficiente leche y le doy suplemento en polvo ; me habia bajado peso , mañana otra vez al pediatra a ver como le va con el suplemento . Alguna mas igual que yo ?

Pecho mas bibe
Yo estoy igual! Le doy ayuda de leche en polvo! No cogia suficiente peso y asi estamos! Animo!

Y
yichen_8592031
15/10/14 a las 23:25
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, que tal la espera?
o ya todas habéis dado a luz? yo estoy de casi 39 semanas, y esperando a que quiera salir, que parece que no va a ser nunca jaja, que largas se hacen estas últimas semanas...

No se mueve mucho y me preocupa, espero que sea normal por eso que dicen que no tienen sitio, no me han hecho tactos ni monitores ni nada de nada, a vosotras si?

En fin, que muchos ánimos a las que quedamos y enhorabuena a todos esos peques que ya están con sus mamis

Hola!
yo hoy he cumplido las 40 semanas.me han hecho tacto,estoy 1cm dilatada y el cuello 70%borrado.llevo con contracciones irregulares y poco dolorosas 2 semanas,asiq d momento a seguir esperando.se me esta haciendo eterno,espero q no se retrase mucho,me muero x achucharla! animo a todas con los peques y con las barrigotas!

A
aprincipales_658ed6z
15/10/14 a las 23:52
En respuesta a yichen_8592031

Hola!
yo hoy he cumplido las 40 semanas.me han hecho tacto,estoy 1cm dilatada y el cuello 70%borrado.llevo con contracciones irregulares y poco dolorosas 2 semanas,asiq d momento a seguir esperando.se me esta haciendo eterno,espero q no se retrase mucho,me muero x achucharla! animo a todas con los peques y con las barrigotas!

Ánimo!!
Q ganitas ya de tener a nuestros peques en brazos!! Como lo llevais?? Yo impaciente!!

S
surjit_8662455
18/10/14 a las 17:02
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, que tal la espera?
o ya todas habéis dado a luz? yo estoy de casi 39 semanas, y esperando a que quiera salir, que parece que no va a ser nunca jaja, que largas se hacen estas últimas semanas...

No se mueve mucho y me preocupa, espero que sea normal por eso que dicen que no tienen sitio, no me han hecho tactos ni monitores ni nada de nada, a vosotras si?

En fin, que muchos ánimos a las que quedamos y enhorabuena a todos esos peques que ya están con sus mamis

Emma ya esta aqui 41+4
Por fin despues de mucho esperar y 24h de parto induccido con propress y 6h de oxitoccina nacio mi pequea.Parto normal y sin complicaciones y rapedissimo y sin dolor.Nacio el martes y ya estamos en casa y.Animo a todas....y no impacieo me encuentro genial

E
emelia_727459
19/10/14 a las 20:33

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

G
goya_9065627
20/10/14 a las 1:25
En respuesta a emelia_727459

Ya nacio
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)

Felicidades
Muchas felicidades!! Vaya parto más chulo, ojalá que el resto lo tengamos igual de facil. Un beso y a disfrutar de tu niño que es guapisimoooo!

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 21:42
En respuesta a surjit_8662455

Emma ya esta aqui 41+4
Por fin despues de mucho esperar y 24h de parto induccido con propress y 6h de oxitoccina nacio mi pequea.Parto normal y sin complicaciones y rapedissimo y sin dolor.Nacio el martes y ya estamos en casa y.Animo a todas....y no impacieo me encuentro genial

Noelia
Cuentame tu expeiencia, yo ya me hospitalizo el miercoles con 41 semanas y no se q sera de mi despues, mi matrona me hizo tacto el sabado pasado y en el papel dice 1 dedo permeable cuello largo grueso cerrado :/

Felicitacioenes por tu beba!!

E
elida_8725062
20/10/14 a las 22:05

Mi pequeño
nació el sábado aunque salía de cuentas el 25, un poco duro el parto pero ya está aquí, y no dejo de achucharlo

A
an0N_865751099z
20/10/14 a las 23:39
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
nació el sábado aunque salía de cuentas el 25, un poco duro el parto pero ya está aquí, y no dejo de achucharlo

Marta
felicitacioness

S
surjit_8662455
21/10/14 a las 15:54
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
nació el sábado aunque salía de cuentas el 25, un poco duro el parto pero ya está aquí, y no dejo de achucharlo

Mi peque ya esta aqui...41+4
Por fin despues de 41+4 semana Emma ya esta aqui.Nacio el Martes 14 parto inducido pero no tuve ninguna molestia. Fue parto vaginal con epidural y tan solo duro 5h. Sin dolor la dilatacion fue rapididsima y con tres empujones fuera..Estoy estupenda y recuperada.una experiencia unica. Felicidades a las mamis y mucho animo a las q quedan.

S
surjit_8662455
21/10/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_865751099z

Noelia
Cuentame tu expeiencia, yo ya me hospitalizo el miercoles con 41 semanas y no se q sera de mi despues, mi matrona me hizo tacto el sabado pasado y en el papel dice 1 dedo permeable cuello largo grueso cerrado :/

Felicitacioenes por tu beba!!

Parto inducido
Me hospitalizaron lunes y me pusieron propess...no tove ninguna molestia hasta las 21 h empeze con contracciones pero leves dolores de regla q iban y venian cada 3 minutos.Me hicieron monitores y tacto y nada no habia dilatado ni aparecion contracciones en el monitor.Al dia siguiente monitores y oxitocina.Sobre las 9:30 a las 13h ya tenia contracciones y 3 cm dilatacion. Contracciones dolorosas pero se pueden soportar...respirando...andand o...asi hasta tenerlas fuertes y ganas de empujar...estaba ya de 7cm.... Sobre las 14h...fui muy rapida...me pusieron epidural y asi hasta las 16:30 ya estaba de 10cm...tuve q empujar para bajar el bebe q estaba muy alto y con ayuda de la matrona....q me daba masajes en la vajina para ayudar en la salida sin episotomia...a las 17:10 entraba a paritorio con muchas ganas de empujar...17:20 ya nacia...tre empujones y fuera...sin dolor...Animo...y sobre todo relajate.....es un momento unico....suerte a todas.

A
an0N_599522399z
22/10/14 a las 4:56
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
nació el sábado aunque salía de cuentas el 25, un poco duro el parto pero ya está aquí, y no dejo de achucharlo

Enhorabuena!
Felicidades a las nuevas mamas ! Y paciencia a las que todavia faltan . Las demas que tal lo llevsis con vuestros peques? Mi niña con la leche en polvo engordo 460 gr en una semana . Es una niñauy tranquila , no me da mucho dolor de cabeza. Espero wue todas estais bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram