Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
T
toshko_8611852
22/8/14 a las :19
En respuesta a elida_8725062

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

Hola martalook
Y fui a todas las clases con mi esposo, a el le resultaron interesantes, ademas asi luego cuando hablamos las cosas le suenan, y para tomar alguna desicion lo consuto con el porque esta preparado, asi que si a tu esposo no le importa ir, pues que vaya que le van a gustar.
Saludos

31 semanas

Ver también

Y
yurena_6110263
22/8/14 a las 1:10
En respuesta a elida_8725062

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

Voy con mi pareja!
Yo empecé las clases el primer jueves de agosto y estoy yendo con mi marido.
Las clases son muy interesantes y está aprendiendo mucho. Cuando tiene alguna duda, me lo dice para que pregunte yo porque le da cosilla intervenir.
Luego en la parte de ejercicios y relajación, la hacemos juntos. A él también le dan su colchoneta y estamos juntos.

Y
yichen_8592031
22/8/14 a las 10:44
En respuesta a elida_8725062

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

Curso
Yo empiezo en septiembre y a mi me dijo la matrona q vaya yo sola y q el último día van solo las parejas,sin nosotras. Lo mejor es q llames para preguntar,en cada sitio me imagino q será diferente.

E
elida_8725062
22/8/14 a las 14:45
En respuesta a elida_8725062

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

He hablado con la matrona
y me ha dicho que no tiene porque ir, que si quiere ir que vaya y que si no puede no pasa nada, dice que no es relevante para ellos. Pues me ha dejado igual jajaja!!!
He pensado que la primera clase me voy sola porque he oído que hablan mas que nada de cosas de la mujer, y ya veremos las siguientes. El problema es que mi chico trabaja, podría pedirse esas horas pero es preferible que no lo haga, si no ya sé que iría a todas.
Por otra parte me sentiría mal si todas van con sus parejas menos yo

Z
zeinab_6267457
22/8/14 a las 15:18
En respuesta a elida_8725062

Curso preparto
chicas, vosotras vais con vuestras parejas? es que yo empiezo en septiembre y no se si puedo ir con mi chico, o si debe ir, será aconsejable que vayan no? o no es necesario para ellos? tampoco quiero tenerlo allí 2 horas para que sea todo dirigido a nosotras
A ver si llamo y lo pregunto...

Hola
Hola a todas, pues les cuento que ayer todo el dia estuve en el hospital, me empezaron contracciones a las 6am, regrese a casa a las 8pm, el bebe esta bien , se mueve artisimo, su ritmo cardiaco muy bien, pero aun no puede nacer
Estoy empezando la semana 34.

Ya que mis contracciones eran cada 6 min me aplicaron una inyeccion, eso me alivio mucho.
Espero hoy estar bien .
Mi cesarea la vamos a programar esta semana , ya que la Dra quiere que este en mi vientre esta semana.
Ella le pudo sentir su cabeza, mi nene esta abajito, queriendo salir

Me siento contenta

E
elida_8725062
22/8/14 a las 22:43
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Hola a todas, pues les cuento que ayer todo el dia estuve en el hospital, me empezaron contracciones a las 6am, regrese a casa a las 8pm, el bebe esta bien , se mueve artisimo, su ritmo cardiaco muy bien, pero aun no puede nacer
Estoy empezando la semana 34.

Ya que mis contracciones eran cada 6 min me aplicaron una inyeccion, eso me alivio mucho.
Espero hoy estar bien .
Mi cesarea la vamos a programar esta semana , ya que la Dra quiere que este en mi vientre esta semana.
Ella le pudo sentir su cabeza, mi nene esta abajito, queriendo salir

Me siento contenta

Hola eppaty
a ver si tu peque aguanta un poco mas...
Pero porque te van a hacer cesárea sin haber cumplido las 40 semanas? o sea que para septiembre lo tienes ya, espero que todo vaya genial y pase rapidito

E
emelia_727459
22/8/14 a las 22:46

Pregunta urgentee
tengo 31 semanas y me vienen pinchazos en la vagina y en los ovarios ,, son contraciones¿¿ me sale como un flujo muy pegajoso como moco asi transaparente... no sere un poco de tapon mucoso¿??

L
lucina_732738
22/8/14 a las 22:50
En respuesta a emelia_727459

Pregunta urgentee
tengo 31 semanas y me vienen pinchazos en la vagina y en los ovarios ,, son contraciones¿¿ me sale como un flujo muy pegajoso como moco asi transaparente... no sere un poco de tapon mucoso¿??

Anakleta
Controlate esos dolores que tienes, fijate si se te pone la barriga dura y si son cada 5 o 3 min vete a urgencias.

Y
yurena_6110263
23/8/14 a las 15:02

Eco 32 semanas
Hola chicas!
Ayer tuve eco + consulta. Estoy muy contenta porque todo va muy bien.
Uno de los bebés pesa 1.800 kg y el otro 2.100 kg
Me dice q uno es grande y el otro muy grande.
Lo único q me dejó desconcertada es q a esta altura, después de decirme que eran niño y niña, pues se supone que son dos niñas.
El lunes repetiré eco por privado para confirmar sexos. No es algo que me preocupe pero tengo una oferta a mitad de precio y aprovecho.
Continúan en posición podalica y transversal por lo que será cesárea programada. Si todo sigue igual de bien, será en la semana 39.
Será en la semana del lunes 29 Sep al viernes 03 Oct, esperando q no se adelante ni ocurra algún imprevisto.
Vuelvo el día 12 para realizar la prueba del estrectococo, medir el cuello del útero y estimar peso. Pero ya me lo hace todo el ginecólogo.
Bueno, a seguir bien y seguir disfrutando de lo poco que nos queda.
Besitos!!!

Z
zeinab_6267457
23/8/14 a las 20:26
En respuesta a elida_8725062

Hola eppaty
a ver si tu peque aguanta un poco mas...
Pero porque te van a hacer cesárea sin haber cumplido las 40 semanas? o sea que para septiembre lo tienes ya, espero que todo vaya genial y pase rapidito

Hola
Hola Martalook, mi cesarea es porque tengo disbetes gestacional, y el niño esta muy grande , y a parte de eso mi presion no esta bien.

Hoy sabado no me siento bien
Pero ahi vamos
Creo que de un momento a otro regreso al hospital.

E
emelia_727459
23/8/14 a las 20:35
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Hola Martalook, mi cesarea es porque tengo disbetes gestacional, y el niño esta muy grande , y a parte de eso mi presion no esta bien.

Hoy sabado no me siento bien
Pero ahi vamos
Creo que de un momento a otro regreso al hospital.

Holaa
yo tambien tengo diabetes gestacional , y tengo 31 semans y mi dijeron ayer que mi niño pesa 1500kg. esta bien no??

Z
zeinab_6267457
23/8/14 a las 20:49
En respuesta a emelia_727459

Holaa
yo tambien tengo diabetes gestacional , y tengo 31 semans y mi dijeron ayer que mi niño pesa 1500kg. esta bien no??

Hola
Anna eso seria como 3 a 4 lbs sino me equivoco, pienso que esta normal , la semana pasada fui a consulta y mi niño estaba en 5 lbs, tenia 32 semanas, ahora estoy en 34 y esta semana aumento 1 lb.
Come mucha proteina

G
goya_9065627
23/8/14 a las 20:55

Hola! 31 semanas
Hasta el 3 de septiembre no empiezo las clases, porque en Agosto no hacen, menuda gracia me ha hecho, este mes esta todo paralizado, tiendas de bebes, fabricantes...y las gorditas que hacemos? jejeje
Una pregunta, ya que no puedo ir a clases todavia, estoy empezando a preparar la maleta para el hospital, porque tengo un embarazo de alto riesgo y se puede adelantar...que habeis metido en la maleta? Tengo que llevar jabon para el bebe? he leido que que al principio solo se baña con agua, cuando se le empieza a bañar con jabon?
Gracias

E
elida_8725062
26/8/14 a las 12:04
En respuesta a goya_9065627

Hola! 31 semanas
Hasta el 3 de septiembre no empiezo las clases, porque en Agosto no hacen, menuda gracia me ha hecho, este mes esta todo paralizado, tiendas de bebes, fabricantes...y las gorditas que hacemos? jejeje
Una pregunta, ya que no puedo ir a clases todavia, estoy empezando a preparar la maleta para el hospital, porque tengo un embarazo de alto riesgo y se puede adelantar...que habeis metido en la maleta? Tengo que llevar jabon para el bebe? he leido que que al principio solo se baña con agua, cuando se le empieza a bañar con jabon?
Gracias

La maleta del hospital
pues yo también estoy un poco perdida, pero dicen que en los hospitales públicos te dan de todo, he leído que a los bebes les ponen la ropita del hospital y que no deben admitir otra para examinarles rápidamente los médicos cuando vienen, asi que habrá que llevar solo ropita para llevarlo a casa?? pañales?? y que mas?? Y de nosotras, he oído que algún camisón o bata, zapatillas...pero creéis que hará falta el tema de las braguitas desechables o las pezoneras?? no sé a ver si alguien nos saca de dudas...

03sol03
03sol03
26/8/14 a las 13:53
En respuesta a elida_8725062

La maleta del hospital
pues yo también estoy un poco perdida, pero dicen que en los hospitales públicos te dan de todo, he leído que a los bebes les ponen la ropita del hospital y que no deben admitir otra para examinarles rápidamente los médicos cuando vienen, asi que habrá que llevar solo ropita para llevarlo a casa?? pañales?? y que mas?? Y de nosotras, he oído que algún camisón o bata, zapatillas...pero creéis que hará falta el tema de las braguitas desechables o las pezoneras?? no sé a ver si alguien nos saca de dudas...

Las bragas lo que más
He usado. Las pezoneras no. Espero haberte ayudado.

E
elida_8725062
26/8/14 a las 14:55
En respuesta a 03sol03

Las bragas lo que más
He usado. Las pezoneras no. Espero haberte ayudado.

Pero...
no tienen en el hospital? algo tienen que ponerte no?
Usaste tu camisón o no te hizo falta? quiero preguntar a gente que haya estado recientemente porque la verdad es que no quiero llevar una maleta como para irme al caribe y después no usar nada a veces pienso que el hospital tiene que estar preparado para todo en estos casos...no???
Gracias Solete!

M
maris_5964656
26/8/14 a las 16:14

Maleta hospital
Pues yo creo que depende de la comunidad autónoma. Yo soy de Murcia y dí a luz en 2013 así es que lo tengo reciente,jeje. Para el bebé me dieron pañales y esponjita para lavarle sus partes y eso pero de ropa no me dieron nada, le tuve que poner de la que yo llevaba. Para mí si que me dieron pues toallas y unas esponjas especiales para ducharte así como un camisón, aunque yo preferí usar los míos porque los del hospital eran horribles, muy rígidos y de manga corta, incómodos a mi parecer. Otras cosas que también facilitan son cosas como pezoneras, sacaleches o leche de formula si se precisa.
No sé yo creo que en general la seguridad social está muy bien para dar a luz, todo el mundo es majísimo en maternidad, te ayudan mucho y respecto por ejemplo a comidas en mi hospital están bastante buenas, te dan a elegir el menú y todas las mañana tu botella de lanjarón de litro y medio.
Mi consejo es que si es como en mi hospital no os carguéis de cosas innecesarias, llevar lo imprescindible ya que estando allí siempre os pueden llevar algo si lo necesitáis.

T
toshko_8611852
26/8/14 a las 16:39

Bebe grande
Hola Chicas, acabo de venir de la consulta de las 32 semanas, y estoy un poco ploff, el niño pesa 2.4 kilos, me dice que viene muy grande y correo riesgos de diabetes y no se cuantas cosas mas. Me ha mandado la curva larga, después que en su tiempo me hice la corta y me dio super bien. Dice que si me da alterada me pondra insulina. Me asusto mucho con respecto a los riesgos que corre el bebe. Alguna que este en mi caso. Creeis que exageran un poco?

N
nikole_7411227
26/8/14 a las 17:14
En respuesta a toshko_8611852

Bebe grande
Hola Chicas, acabo de venir de la consulta de las 32 semanas, y estoy un poco ploff, el niño pesa 2.4 kilos, me dice que viene muy grande y correo riesgos de diabetes y no se cuantas cosas mas. Me ha mandado la curva larga, después que en su tiempo me hice la corta y me dio super bien. Dice que si me da alterada me pondra insulina. Me asusto mucho con respecto a los riesgos que corre el bebe. Alguna que este en mi caso. Creeis que exageran un poco?

Yo tengo diabetes
Estoy de 31 semanas, y tengo diabetes , me repitieron la larga en la semana 28 y desde entonces estoy a regimen, me mido el azucar despues de cada comida pero no tomo ningun medicamento. El riesgo es q el bebé sea grande y que al nacer tenga alguna bajada de azúcar, pero puede q tu azúcar esté bien y simplemente vayas a tener un bebé grandote, lo cual es fenomenal! Ánimo ya nos contarás. Por si acaso controla un poco lo q comes a partir de ahora

A
an0N_599522399z
26/8/14 a las 18:24

Eco 34 sem y 3 dias
Todo bien con la niña, pesa 2,200 kg . Yo tengo una pequeña infection en la orina, me han mandado tratamiento y repetir la analitica en una semana despues del tratamiento. Me dijo la doctora que no es nada grave . Y ya esta cabeza abajo. Un abrazo chicas.

L
libe_9917720
26/8/14 a las 21:05
En respuesta a toshko_8611852

Bebe grande
Hola Chicas, acabo de venir de la consulta de las 32 semanas, y estoy un poco ploff, el niño pesa 2.4 kilos, me dice que viene muy grande y correo riesgos de diabetes y no se cuantas cosas mas. Me ha mandado la curva larga, después que en su tiempo me hice la corta y me dio super bien. Dice que si me da alterada me pondra insulina. Me asusto mucho con respecto a los riesgos que corre el bebe. Alguna que este en mi caso. Creeis que exageran un poco?

No te preocupes antes de tiempo
el mío en la semana 32 también ha pesado 2,4 y me preguntó la tocóloga si había pasado la prueba del azúcar, por buscar una explicación a que fuera tan grande...y la que pasé fue la curva larga...a veces vienen grandes porque ellos son así o salen al padre...encima al ser yo pequeña, respecto al niño que es dos semanas más grande que los de su edad, me sale percentil 99, que es una brutalidad
el hijo de una amiga mía nació la semana pasada con 4,1 la semana pasada y ni ella, ni el bebé tienen ningún problema de nada, ha nacido así porque es grande y ya está
la curva si que te la tienen que hacer por si acaso, mejor prevenir que curar...a mi me van a hacer otra eco en la semana 36, a ver si sigue igual de grande

03sol03
03sol03
27/8/14 a las :38
En respuesta a elida_8725062

Pero...
no tienen en el hospital? algo tienen que ponerte no?
Usaste tu camisón o no te hizo falta? quiero preguntar a gente que haya estado recientemente porque la verdad es que no quiero llevar una maleta como para irme al caribe y después no usar nada a veces pienso que el hospital tiene que estar preparado para todo en estos casos...no???
Gracias Solete!

...
La bata del hospital fue la que use, yo no lleve camisón.

Las bragas las llevas tu. Ellos te dan compresas pero bragas no.

A
an0N_599522399z
1/9/14 a las 18:01

Que silencio!!!
Supongo que todas estais mas o menos bien . Yo si . Me quedan 4 dias para trabajar; que ganas tengo que pasen ya . Ya tengo la habitacion preparada. Estoy de 35 sem y 2 dias. Un beso a todas.

A
aprincipales_658ed6z
2/9/14 a las 16:06

Hola chicas
hola, hace mucho que no escribo, como estais todas, yo un poco a la espectativa, contaros, mi niña esta fantástica, pesa ya mas de 2kg, me han dicho q es muy grande, pero q en mi caso es normal, pues yo y su papi somos grandes, pero a mi me ha salido preclamsia, y para colmo estoy con infeccion de orina, me han dicho q lo de la preclamsia me afecta mas a mi q a la peque ya que de momento es mas grande de lo que le toca, y como vereis en la fotito es guapisima! asi q toca mas controles y probablemente adelantar el parto.

os dejo la fotito de mi menudita preciosa

nota: siiii esta sonriendo, cada vez que su papà le hablaba se ponia a sonreir

beth 31 semanas

A
aprincipales_658ed6z
2/9/14 a las 16:07
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Hola chicas
hola, hace mucho que no escribo, como estais todas, yo un poco a la espectativa, contaros, mi niña esta fantástica, pesa ya mas de 2kg, me han dicho q es muy grande, pero q en mi caso es normal, pues yo y su papi somos grandes, pero a mi me ha salido preclamsia, y para colmo estoy con infeccion de orina, me han dicho q lo de la preclamsia me afecta mas a mi q a la peque ya que de momento es mas grande de lo que le toca, y como vereis en la fotito es guapisima! asi q toca mas controles y probablemente adelantar el parto.

os dejo la fotito de mi menudita preciosa

nota: siiii esta sonriendo, cada vez que su papà le hablaba se ponia a sonreir

beth 31 semanas

Uis
perdonar chicas no pense que la imagen saldria tan grande!!

E
elida_8725062
2/9/14 a las 22:13
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Uis
perdonar chicas no pense que la imagen saldria tan grande!!

Hola mireia
que bonita tu nena como se rie... me ha encantado verla tan feliciana jaja, es una preciosidad

Yo ya estoy de 32+3!!

E
emelia_727459
4/9/14 a las 10:22
En respuesta a nikole_7411227

Yo tengo diabetes
Estoy de 31 semanas, y tengo diabetes , me repitieron la larga en la semana 28 y desde entonces estoy a regimen, me mido el azucar despues de cada comida pero no tomo ningun medicamento. El riesgo es q el bebé sea grande y que al nacer tenga alguna bajada de azúcar, pero puede q tu azúcar esté bien y simplemente vayas a tener un bebé grandote, lo cual es fenomenal! Ánimo ya nos contarás. Por si acaso controla un poco lo q comes a partir de ahora

Ya somo 2
yo eoty de 33 semanas , y enn la semana 28 me diagnostcaron diabetes gestacional, ago mis controles de glucemia y mi dieta y todo va perfecto en la semana 31 me hice la 4d y pesaba 1.500kg todo va perfecto

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 19:08
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Hola chicas
hola, hace mucho que no escribo, como estais todas, yo un poco a la espectativa, contaros, mi niña esta fantástica, pesa ya mas de 2kg, me han dicho q es muy grande, pero q en mi caso es normal, pues yo y su papi somos grandes, pero a mi me ha salido preclamsia, y para colmo estoy con infeccion de orina, me han dicho q lo de la preclamsia me afecta mas a mi q a la peque ya que de momento es mas grande de lo que le toca, y como vereis en la fotito es guapisima! asi q toca mas controles y probablemente adelantar el parto.

os dejo la fotito de mi menudita preciosa

nota: siiii esta sonriendo, cada vez que su papà le hablaba se ponia a sonreir

beth 31 semanas

Ola
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen...

E
eliska_8497049
5/9/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_599522399z

Eco 34 sem y 3 dias
Todo bien con la niña, pesa 2,200 kg . Yo tengo una pequeña infection en la orina, me han mandado tratamiento y repetir la analitica en una semana despues del tratamiento. Me dijo la doctora que no es nada grave . Y ya esta cabeza abajo. Un abrazo chicas.

Hola chicas
Estoy de 32+4 y tengo molestias como de regla pero no fuertes es molestia fui a urgencias y me dijo q estaba con contracciones me miraron el cuello del útero y esta largo me dinero q todo esta bien y me mandaron a casa entonces que hago si tengo esas molestias ya que estoy un poco preocupada alguna sabe o le pasa

L
lucina_732738
5/9/14 a las 16:58
En respuesta a eliska_8497049

Hola chicas
Estoy de 32+4 y tengo molestias como de regla pero no fuertes es molestia fui a urgencias y me dijo q estaba con contracciones me miraron el cuello del útero y esta largo me dinero q todo esta bien y me mandaron a casa entonces que hago si tengo esas molestias ya que estoy un poco preocupada alguna sabe o le pasa

Hola
Yo te recomiendo reposo y si te sige doliendo un antiespasmodico, en mi pais nos recetan el viadil y tranquila que la angustia nos hace aun peor.
Si empeoran los dolores vuelve a que te miren, mas vale prevenir

E
elida_8725062
5/9/14 a las 17:24

Novedades
Hola chicas, que no os contáis nada, como estáis??

Yo os cuento que en las clases preparto al final solo fueron 3 chicos, y éramos unas 25, de momento no veo interesante que mi pareja vaya porque todo lo que hablamos se refiere a nosotras sobretodo fueron preguntas que teníamos, ya veremos si mas adelante me llevo a mi chico pero de momento no...

Como vais de ecos y últimas pruebas? yo las tuve ayer y mi niño esta perfectamente, un poquito grande pero dentro de lo normal según me dijo, pues estoy de 33 semanas y pesa 2200kg. eso si, yo apenas he engordado, me dijo que es porque me estoy cuidando. Mis compis de las clases preparto tienen mas tripa que yo, pero mucha mas, y están de 29-30 semanas!!! menos tiempo que yo!! pensaba que mi niño venia pequeño pero para mi sorpresa me dicen que viene grande

Por cierto, me dijeron que estaba en percentil 75, alguien sabe que es esto???

Chicas contadme que tal vosotras que ya nos queda muy poco, yo tengo un miedo al parto...

33semanas

N
ni_5726726
5/9/14 a las 22:02
En respuesta a elida_8725062

Novedades
Hola chicas, que no os contáis nada, como estáis??

Yo os cuento que en las clases preparto al final solo fueron 3 chicos, y éramos unas 25, de momento no veo interesante que mi pareja vaya porque todo lo que hablamos se refiere a nosotras sobretodo fueron preguntas que teníamos, ya veremos si mas adelante me llevo a mi chico pero de momento no...

Como vais de ecos y últimas pruebas? yo las tuve ayer y mi niño esta perfectamente, un poquito grande pero dentro de lo normal según me dijo, pues estoy de 33 semanas y pesa 2200kg. eso si, yo apenas he engordado, me dijo que es porque me estoy cuidando. Mis compis de las clases preparto tienen mas tripa que yo, pero mucha mas, y están de 29-30 semanas!!! menos tiempo que yo!! pensaba que mi niño venia pequeño pero para mi sorpresa me dicen que viene grande

Por cierto, me dijeron que estaba en percentil 75, alguien sabe que es esto???

Chicas contadme que tal vosotras que ya nos queda muy poco, yo tengo un miedo al parto...

33semanas

Percentil
Hola
Guapa!
Percentil 75 significa q por estadistica de cada100 niños 74 son más pequeños que el tuyo y 24 más grandes.
Yo estoy con el percentil 99... Asi que vamos a tener bebés grandullones! Besos!

A
aprincipales_658ed6z
5/9/14 a las 22:37
En respuesta a ni_5726726

Percentil
Hola
Guapa!
Percentil 75 significa q por estadistica de cada100 niños 74 son más pequeños que el tuyo y 24 más grandes.
Yo estoy con el percentil 99... Asi que vamos a tener bebés grandullones! Besos!

Otra más
Jejejeje pues la mía también tiene percentil de 98 así q este octubre todos vienen grandotes jeje, porq en las clases preparto estábamos todas con percentiles altos

Y
yurena_6110263
7/9/14 a las 17:46

35 semanas!!
Hola chicas!!
Hoy cumplo las 35 semanas y sin novedad reseñable!
Tengo un barrigón enorme. Eso de llevar dos es agotador. Pensad que es lo mismo q vosotras pero multiplicado por dos.
Aún sigo con el dilema de si son niño y niña o son dos niñas. Pero todo bien, gracias a Dios!!
Cómo vais vosotras?
Yo ya tengo listo casi todo : la habitación, Mi bolsa de llevar al hospital, carrito, minicunas... Sólo me falta la bolsa de los bebés. No sé exactamente qué meter. Me pondré a ello estos días porque los embarazos gemelares se consideran a término entre las semanas 35 y 37.
Bueno, a ver quién es la primera aunque deseo que no se nos adelante a ninguna y estén todo el tiempo necesario en el horno.
Saludos y besitos a todas!!

A
an0N_599522399z
7/9/14 a las 20:13
En respuesta a yurena_6110263

35 semanas!!
Hola chicas!!
Hoy cumplo las 35 semanas y sin novedad reseñable!
Tengo un barrigón enorme. Eso de llevar dos es agotador. Pensad que es lo mismo q vosotras pero multiplicado por dos.
Aún sigo con el dilema de si son niño y niña o son dos niñas. Pero todo bien, gracias a Dios!!
Cómo vais vosotras?
Yo ya tengo listo casi todo : la habitación, Mi bolsa de llevar al hospital, carrito, minicunas... Sólo me falta la bolsa de los bebés. No sé exactamente qué meter. Me pondré a ello estos días porque los embarazos gemelares se consideran a término entre las semanas 35 y 37.
Bueno, a ver quién es la primera aunque deseo que no se nos adelante a ninguna y estén todo el tiempo necesario en el horno.
Saludos y besitos a todas!!

Hola chicas
Yo hoy empese la sem 37. Tambien tengo casi todo preparado. Icluso hemos comprado pañales y todo lo demas necesario. No tengo ninguna novedad, estoy muy bien . Todo lo mejor a todas.

Y
yichen_8592031
8/9/14 a las 10:26

Holaaaaa
Q bien q vaya todo genial txikas! Yo estoy d 35 y este miercoles tengo eco,a ver qué me dicen dl tamaño,xq viene grand la peke! Yo llevo con dolor en la parte baja del vientre dsd el viernes,me duele sobre todo al andar,me imagino q será el peso,xq mi tripón también es enorme! Y apenas duermo x las noches,entre el calor y la postura se me hace imposible!
Yo tengo listo casi todo tb,la habitación nos llega a final d mes.
Venga txikas,último mes! Ánimooo!

Z
zurine_9123321
8/9/14 a las 18:36
En respuesta a ni_5726726

Percentil
Hola
Guapa!
Percentil 75 significa q por estadistica de cada100 niños 74 son más pequeños que el tuyo y 24 más grandes.
Yo estoy con el percentil 99... Asi que vamos a tener bebés grandullones! Besos!


holas chicas,a mi tbm me daba en la eco de 30 semans percentil 90,ahora en la de semana 35 medio percentil 65 y el bb estaba pesando 3.100,mi gine me dijo q puede llegar a pesar 4 kilos,pero yo tengo pensado ir a cesarea en la semana 38,y tambien me dijo q por el femur q media 6.44 me dijieron q es pata corta je,y antes me dijeron q era largo ,no entiendo nada je puede cambiar el percentil?mi pareja es alto,pero yo soy baja mido 1.60 cm!

jano 36 semanas

Z
zurine_9123321
8/9/14 a las 18:42
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Hola chicas
hola, hace mucho que no escribo, como estais todas, yo un poco a la espectativa, contaros, mi niña esta fantástica, pesa ya mas de 2kg, me han dicho q es muy grande, pero q en mi caso es normal, pues yo y su papi somos grandes, pero a mi me ha salido preclamsia, y para colmo estoy con infeccion de orina, me han dicho q lo de la preclamsia me afecta mas a mi q a la peque ya que de momento es mas grande de lo que le toca, y como vereis en la fotito es guapisima! asi q toca mas controles y probablemente adelantar el parto.

os dejo la fotito de mi menudita preciosa

nota: siiii esta sonriendo, cada vez que su papà le hablaba se ponia a sonreir

beth 31 semanas


ke hermosa,salio sonriendo ja mi gordo en la semana 30 en la 4 d salio tapandose la cara y serio jejeje tbm pesaba 2 kilos en esa semana!


jano 36 semanas

A
an0N_599522399z
10/9/14 a las 12:04
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Q bien q vaya todo genial txikas! Yo estoy d 35 y este miercoles tengo eco,a ver qué me dicen dl tamaño,xq viene grand la peke! Yo llevo con dolor en la parte baja del vientre dsd el viernes,me duele sobre todo al andar,me imagino q será el peso,xq mi tripón también es enorme! Y apenas duermo x las noches,entre el calor y la postura se me hace imposible!
Yo tengo listo casi todo tb,la habitación nos llega a final d mes.
Venga txikas,último mes! Ánimooo!

Hola chicas
Os pasa a vosotras tambien ? Yo no tengo mucha tripa aunque mi niña esta muy bien de peso . Que sea esta la razon por la noto menos los movimientos de mi niña? Tengo 36 sem y 4 dias.

E
elida_8725062
11/9/14 a las 12:19

Masaje perineal
Hola chicas, os han informado sobre este tema? en el curso preparto nos han dado las indicaciones para hacernos este masaje, que a primera vista parece muuuy incomodo, pero nos han dicho que el día del parto nos vendrá genial porque ya tendremos los músculos en esa zona muy estirados y que con suerte no nos harán episiotomía.
Nos ha dicho que no hace falta comprar el rosa mosqueta y que con aceite de cocina valdría...
Vosotras como lo véis? sabéis experiencias de este tipo?


E
elida_8725062
11/9/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Os pasa a vosotras tambien ? Yo no tengo mucha tripa aunque mi niña esta muy bien de peso . Que sea esta la razon por la noto menos los movimientos de mi niña? Tengo 36 sem y 4 dias.

Hola crys
Pues yo al igual que tu no tengo demasiada tripa y eso que el peque viene grandecito, he tenido una temporada que apenas le notaba y creo que fue porque se dio la vuelta para encajarse, ahora le noto pero con movimientos mas lentos, como si fuera de lado a lado tranquilamente, a veces cuando bebo agua fría me da el patadon pero no es exagerado, y últimamente me mete el pie en la costillas o le noto mover supongo que sus manitas en el vientre muy a menudo.

Me informé y debe ser de lo mas normal el sentir menos movimientos porque los pobres no tienen apenas espacio, no como antes que hasta podían hacer unos largos jejeje...

Ya te queda super poquito, muchos ánimos!

Z
zeinab_6267457
11/9/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Os pasa a vosotras tambien ? Yo no tengo mucha tripa aunque mi niña esta muy bien de peso . Que sea esta la razon por la noto menos los movimientos de mi niña? Tengo 36 sem y 4 dias.

Hola
Espero todas esten muy bien
Pues les cuento que tengo una barriga enorme
Mi niño pesa 8.4 onzas, tengo que contar sus movimientos en la mañana por una hora tiene que haber 10 movimiento y una hora por la noche lo mismo.

Tengo un peso que no me deja caminar, el niño esta en su posicion listo para salir, debido al tamaño de mi bebe me haran cesarea la proxima semana.

Estamos felices por la llegada de nuestro hijo

37 2

A
an0N_599522399z
11/9/14 a las 16:05
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Espero todas esten muy bien
Pues les cuento que tengo una barriga enorme
Mi niño pesa 8.4 onzas, tengo que contar sus movimientos en la mañana por una hora tiene que haber 10 movimiento y una hora por la noche lo mismo.

Tengo un peso que no me deja caminar, el niño esta en su posicion listo para salir, debido al tamaño de mi bebe me haran cesarea la proxima semana.

Estamos felices por la llegada de nuestro hijo

37 2

Hola epatty
Te deseo que todo te vaya muy bien . Esperamos tus noticias. Parece que vas a ser la primera de nosotras. Vas a ser mama de siptiembre hadta el final , y tal vez alguna mas de las que estamos para primeros de octubre.

Y
yurena_6110263
13/9/14 a las 19:11

Hola!!
Qué tal chicas?
Ayer fui al gine. Me hizo el cultivo del estrectococo y me midió el cuello del útero.
No he dilatado nada ni ha sufrido ninguna modificación, por lo que de momento no ve probable que se adelante el parto.
El lunes tengo los últimos análisis, el miércoles ecografía y consulta el viernes.
Según estén colocados ya se irá planteando la fecha de la cesárea.

Aunque ellos me encuentran fenomenal, yo estoy para el arrastre. El dolor de costillas va cada vez a más, los pies super hinchados, la tensión muy baja que me deja sin ánimo. Me mantengo alegre y positiva porque sé que ellos están bien y están grandotes y por eso me duele todo.

Bueno, saludos paes todas.

(Mañana cumplo 36 semanas... Pufff)

S
sergia_596595
14/9/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_599522399z

Hola epatty
Te deseo que todo te vaya muy bien . Esperamos tus noticias. Parece que vas a ser la primera de nosotras. Vas a ser mama de siptiembre hadta el final , y tal vez alguna mas de las que estamos para primeros de octubre.

Ufff...
Que poquitoo quedaaa, que nervioss!! Yo estoy de 36+4 y con unas ganas tremendas de tenerlo! En principio tengo la fpp para el dia 8 pero seguro que viene un poquitin antes.
Que tal os sentís vosotras?? Teneis muchas molestias?

G
goya_9065627
14/9/14 a las 21:13
En respuesta a elida_8725062

Masaje perineal
Hola chicas, os han informado sobre este tema? en el curso preparto nos han dado las indicaciones para hacernos este masaje, que a primera vista parece muuuy incomodo, pero nos han dicho que el día del parto nos vendrá genial porque ya tendremos los músculos en esa zona muy estirados y que con suerte no nos harán episiotomía.
Nos ha dicho que no hace falta comprar el rosa mosqueta y que con aceite de cocina valdría...
Vosotras como lo véis? sabéis experiencias de este tipo?


Hola!!
Fui a mi primera clase preparto y tambien nos hablaron sobre estos masajes, creo que deberiamos hacérnoslo aunque nunca veo el momento, mal no nos va a ir, aunque algunas amigas me cuentan que ellas lo hicieron y luego le tuvieron que hacer igualmente episotomia...en fin..la matrona nos habló del aceite de calendula, muy recomendable para el masaje y luego para el bebe, hidrata mucho, incluso en los baños que les hagamos con que no se suele usar mucho jabón ni cremas, si le echamos al agua unas gotitas de ese aceite el bebe quedará muy bien hidratado, es mas natural que las cremas..
Me ha hecho mucha gracia leerte que a las 33 semanas tu bebito pesaba 2.200, como el miooo!! y que tampoco tienes mucha barriga, igualita que yooo, la gente no se cree que solo me falte un mes para dar a luz...oye mejor para nosotras, así no nos tendremos que quitar tantos kilos de encima jijji
Un beso

E
elida_8725062
14/9/14 a las 22:16
En respuesta a goya_9065627

Hola!!
Fui a mi primera clase preparto y tambien nos hablaron sobre estos masajes, creo que deberiamos hacérnoslo aunque nunca veo el momento, mal no nos va a ir, aunque algunas amigas me cuentan que ellas lo hicieron y luego le tuvieron que hacer igualmente episotomia...en fin..la matrona nos habló del aceite de calendula, muy recomendable para el masaje y luego para el bebe, hidrata mucho, incluso en los baños que les hagamos con que no se suele usar mucho jabón ni cremas, si le echamos al agua unas gotitas de ese aceite el bebe quedará muy bien hidratado, es mas natural que las cremas..
Me ha hecho mucha gracia leerte que a las 33 semanas tu bebito pesaba 2.200, como el miooo!! y que tampoco tienes mucha barriga, igualita que yooo, la gente no se cree que solo me falte un mes para dar a luz...oye mejor para nosotras, así no nos tendremos que quitar tantos kilos de encima jijji
Un beso

Hola!!!
pues esta muy bien lo del aceite de caléndula, ahora que ando comprando todo lo del baño para el peque voy a mirarlo...

Te dijeron que tu bebe viene grande? a mi me dijeron grande pero dentro de lo normal, y a partir de ahora que engordaría 250gr. a la semana, es por eso que creo que yo no llego al 25 de octubre

Ya llevo 2 días haciendo lo del masaje pero la verdad; desagradable e incomodo, y te diría mas adjetivos, pero bueno solo son unos minutos y lo mismo me hace bien para el parto, antes de empezar me informé por internet y vi una mayoría que les había venido muy bien, y otras tantas que no, pero pienso que por intentarlo...Lo que no sé si lo hago bien o mal, esa siempre es mi duda...

Te pasa que el bebé tiene hipo dos o tres veces al día?? es que el mio tiene por la mañana y por la noche, jejeje que gracioso

Un beso guapa.

A
aprincipales_658ed6z
18/9/14 a las 15:17
En respuesta a elida_8725062

Hola!!!
pues esta muy bien lo del aceite de caléndula, ahora que ando comprando todo lo del baño para el peque voy a mirarlo...

Te dijeron que tu bebe viene grande? a mi me dijeron grande pero dentro de lo normal, y a partir de ahora que engordaría 250gr. a la semana, es por eso que creo que yo no llego al 25 de octubre

Ya llevo 2 días haciendo lo del masaje pero la verdad; desagradable e incomodo, y te diría mas adjetivos, pero bueno solo son unos minutos y lo mismo me hace bien para el parto, antes de empezar me informé por internet y vi una mayoría que les había venido muy bien, y otras tantas que no, pero pienso que por intentarlo...Lo que no sé si lo hago bien o mal, esa siempre es mi duda...

Te pasa que el bebé tiene hipo dos o tres veces al día?? es que el mio tiene por la mañana y por la noche, jejeje que gracioso

Un beso guapa.

Masaje y aceites
A mi me han recomendado el aceite de pompeya y para la peque cuando salga un aceite esencial como por ejemplo el de argan, q los de bebés llevan petróleo y no se que más. Ya os llegáis para el masaje peritoneal?? Yo aún no he empezado pero tengo tal tripon q no me llegó ni de broma!!! Mi peque me han dicho q sigue grande pero ya no gigante como semanas atrás ahora pesa ya 2.200

A
an0N_599522399z
18/9/14 a las 16:48

Hola chicas!
Cada dia estoy mas nerviosa pensando en el dia que tendre a mi niña en brazos . Tengo 37 sem y 5 dias, el momento esta cada vez mas cerca. Este sabado llega mi madre , de Roumania para estar con migo unos meses. Esto me tranquilisa bastante . Me siento muy bien . Lo tengo todo preparado . Vosotras que tal ? Os deseo todo lo mejor.

E
elida_8725062
19/9/14 a las 17:55

Tapón mucoso
Hola barrigotas, alguna de vosotras ha expulsado ya el tapón mucoso? yo ahora tengo 35 semanas, en teoría pronto para expulsarlo pero llevo dos días echando un trocito pequeño, sé que es el tapón porque la verdad es que es inconfundible, viscoso, pegajoso, amarillento y con hilitos marrones, días anteriores echaba flujo transparente como el de la ovulación y ahora trocitos del tapón.
Estoy un poco preocupada porque no sé si es normal echarlo asi tan poco a poco, no sé si implica ya el parto en el plazo de 2 semanas pero yo estoy de 35 semanas, o es algo normal
No tengo cita con matrona hasta primeros de octubre, aún me quedan unos días para consultarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook