Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
S
sandra_5645775
12/2/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_599522399z

Hola beaa
Primero felicidades y enhorabueana por tu positivo . Creo el test clearblue te mostro realmente que tienes 1 o 2 semanas desde la conception . Si eres regular singnifica que esta es tu 5 semana de embarazo. Un abrazo .

Gracias!!
Pues no veas si es complicado atinar de cuanto estas!! jo!! 5 semanas ya!!
¿Tu de cuanto estas? ¿Que pasos estas siguiendo? Yo me siento tannnn perdida!!

Ver también

A
an0N_599522399z
12/2/14 a las 14:15
En respuesta a sandra_5645775

Gracias!!
Pues no veas si es complicado atinar de cuanto estas!! jo!! 5 semanas ya!!
¿Tu de cuanto estas? ¿Que pasos estas siguiendo? Yo me siento tannnn perdida!!

Hola beaa
Yo tengo 6 sem y 4 dias . Ya tengo echas mis analiticas de sangre y cita con el hinecologo . Tienes que ir con tu medico de cabecera y te dirs que pasos seguir . Espeto aber sido util

S
sandra_5645775
12/2/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_599522399z

Hola beaa
Yo tengo 6 sem y 4 dias . Ya tengo echas mis analiticas de sangre y cita con el hinecologo . Tienes que ir con tu medico de cabecera y te dirs que pasos seguir . Espeto aber sido util

Muy util!
Si!! Si ayer nada mas enterarme pedi cita con mi medico, pero ya sabes como va la sanidad, me han dado para el jueves.... de todas formas, como no vivo en la misma zona donde estoy empadronada, voy a ir hoy a solicitar el cambio de medico y con un poco de suerte ya me dejan pasar....

Z
zeinab_6267457
12/2/14 a las 17:09

Hola
Les cuento que mi ultimo periodo fue en dic 27, en enero 30 me entere de mi embarazo, tengo cita con el ginecologo el 24 de febrero, voi a ver a mi pedacito por primera vez.
Soy mama de dos varoncitos, tengo la esperanza que sea una niña.
Y si ea otro varon pues no importa, es ni nuevo rey, lo que me impirta es que nazca sanito
Saludos futuras mamis.

J
judith_8286120
12/2/14 a las 19:04

Hola a todas ! y felicidades
Me uno a este hermoso grupo para juntas compartir, miedos , felicidad y demás !! Les cuento segun mi app estoy de 5 semanas exactas mi 1er cita es el 21 entonces ahi que esperar , ayer la pase muy mal llena de miedos me despwrte y pense que era un sangrado y era un flujo blanco despues me aguante las ganas de ir al baño ppr 2 horas estando sentada y todo ppr que mo podía dejar a mi primo de 2 años sólo en el auto y tampoco podia cargarlo por el malestar que tenia en mi vientre , depues se me ocurio comer unas papas fritas y pollo y me dio una indigestion barbara que apenaa me a pasado hoy con diharrea y extreñimiento pwro ya muchoo mejor ya solo me dejo unas hermorroides y me e puesto un ppco de vaselina no se si sea malo para el bebe ???????

J
judith_8286120
12/2/14 a las 19:08
En respuesta a sandra_5645775

Una mas!
¡¡Buenos días a todas!!
Lo primero felicitar a todas las futuras mamas, que ilusión tan bonita
De mi contaros que me entere ayer de que estaba embarazada y me siento muy feliz!!
No tengo muy claro de cuanto estoy, según mi aplicación del móvil él bebe nacería el 17 de Octubre, pero si vosotras decís que estáis de 4, 5 y 6 semanas y va a nacer en Octubre, me estoy rayando por que el clearblue que me hice ayer a mí me decía que estaba de 12 semanas mi último periodo comenzó el 11 de Enero ¿de cuantas semanas estoy entonces?
De síntomas pues a ver, he tenido la sensación de que me iba a bajar la regla durante unos días, pero desde el principio he sabido que estaba embarazada. No sé muy bien cómo explicarlo, porque de verdad que los síntomas son exactamente iguales a cuando te va a bajar la regla, pero sabía que estaba embarazada. Lo que sí que siento es mogollón de gases internos que no paran de moverse, pero ni dolor de pechos, ni mareos ni nada. Algún dolor de cabeza, pero es lo normal de cuando me va a bajar la regla en resumidas cuentas me siento muy bien.
Y vamos, ya estoy mirando cunas, cambiadores bañeras jajajaja.

Clearblue
Decia qie estoy de 1 a 2 semanas .. pero es por que ellos solo cuentan desde el dia de la concepción y los medico cuentan desde el primer día de tu jltimo periodo para yener un poquito de mas precisión ya que todas ovulamos en distintos días ....
No te preocuoes casi vamos juntas a mi la app me dio fecha de parto para octubre 15 y mi ultima regla fue en enero 8

T
taysa_5304114
12/2/14 a las 21:40

Hola janas45
Vamos igual . Mi ultima regla era 5 de Enero.Me hice dos test y son +.Que alegría.Tengo 40 años y espere mucho tiempo a este momento.Un beso para todas.Que sintomas tienes, has hecho ya primera Eco?

M
mini_6158917
13/2/14 a las :32

Sospecha de embarazo
Estoy en tratamiento con Serophene
Y ayer note dolorsito en mis pechos
El sig. Martes me tocaria la warry
Intento estar tranquila.
Si estoy naceria por el 27 de Oct.
Q emoción!!!!!!

K
kabira_8180168
13/2/14 a las 3:56

hola soy nueva en el foro
me llamo aleja y me acabe de enterar que estoy embarazada solo por un tes . el viernes voy a ir al medico . creo que va a nacer Dios quiera en octubre. aun no se nada soy primeriza

A
an0N_599522399z
13/2/14 a las 8:00

Hola janas
Felicidades! Yo tengo cita con el ginecologo para la semana 12 .pero igual que tu no puedo esperar y el miercoles 19 voy a un particular . No importa lo que voy a pagar , para mi bb todo.

S
sandra_5645775
13/2/14 a las 9:49

Nerviosita
Hola chicas, felicidades a todas las nuevas!!
Yo esta tarde ya tengo la cita con el medico, estoy suuuuper nerviosa, y eso que se que no me van hacer nada!! que es la de cabecera y me mandara la analitica y cita con el gine, ya ves tu!! pero bueno, ya estoy de los nervios!
Ya tengo pensados hasta los nombres!!
Ayer me dieron el primer regalito, un cambiador chulisimo!! y estuve ya mirando habitaciones ¡¡y estoy de un mes!! Creo que esto va a ser una locura preciosa

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 11:02

Hola
To voy por privado,dla 11 me hicieron prueba de sangre y la repitió dia14 para ver como avanza mi embarazo .Luego para 17 tengo visita con gine.

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 11:05
En respuesta a sandra_5645775

Nerviosita
Hola chicas, felicidades a todas las nuevas!!
Yo esta tarde ya tengo la cita con el medico, estoy suuuuper nerviosa, y eso que se que no me van hacer nada!! que es la de cabecera y me mandara la analitica y cita con el gine, ya ves tu!! pero bueno, ya estoy de los nervios!
Ya tengo pensados hasta los nombres!!
Ayer me dieron el primer regalito, un cambiador chulisimo!! y estuve ya mirando habitaciones ¡¡y estoy de un mes!! Creo que esto va a ser una locura preciosa

Hola bienvenida
Te entiendo perfectamente.Ya tb con mucha ilusión,espero que todo saldrá estupendo.Besitos a todas mamas

Y
yichen_8592031
13/2/14 a las 11:06

Para todas. manchado!
hola chicas! enhorabuena a las nuevas! y las demas qtal lo llevais? yo estoy en mi semana 6, os queria comentar una cosita. hoy cuando he orinado he manchado un poquito rojo arosado, era más bien rosa q rojo, pero me he asustado bastante. ya perdí uno en diciembre y cuando he visto esa manchita se me ha dado un vuelco el corazon. a parte sigo con dolores como de la regla, parece como si cualquier dia me fuera a bajar. os pasa a alguna esto? lo de los dolores y que hayais manchado un poco? si sabéis algo decidme porfi! un besito y animo a todas!

Y
yichen_8592031
13/2/14 a las 11:37

Gracias
gracias wapa, la verdad que estoy bastante asustada porque ya he pasado por una mala experiencia y me da miedo q se repita. no se si será de implantación,ya os contaré como va! muaaaackk

S
sandra_5645775
13/2/14 a las 12:41

Hola!!
Hola guapa, no se si te puedo ayudar mucho ya que no estoy segura ni de cuanto estoy (de 4 o 5 semanas) ya que hasta esta tarde no tengo mi primera visita al médico.
Yo me entere el martes de mi estado, durante los días de antes tenía los mismos síntomas de cuando te va a bajar la regla, incluso alguna vez al ir hacer pis y limpiarme tenía alguna manchita marrón muyyyyy clara, como cuando te está bajando.
Ahora mismo, te digo que mis síntomas son prácticamente iguales, parece que en cualquier momento me va a bajar la regla, tengo algún que otro pinchacito, me siento súper hinchada, con gases y se oyen ruido ay dentro

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 15:02
En respuesta a yichen_8592031

Para todas. manchado!
hola chicas! enhorabuena a las nuevas! y las demas qtal lo llevais? yo estoy en mi semana 6, os queria comentar una cosita. hoy cuando he orinado he manchado un poquito rojo arosado, era más bien rosa q rojo, pero me he asustado bastante. ya perdí uno en diciembre y cuando he visto esa manchita se me ha dado un vuelco el corazon. a parte sigo con dolores como de la regla, parece como si cualquier dia me fuera a bajar. os pasa a alguna esto? lo de los dolores y que hayais manchado un poco? si sabéis algo decidme porfi! un besito y animo a todas!

Pide hora con gine
Yo también con dolores,pero no manchó,muchos gases y estomago revuelto.Animo y ya nos contaras

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 15:04
En respuesta a sandra_5645775

Hola!!
Hola guapa, no se si te puedo ayudar mucho ya que no estoy segura ni de cuanto estoy (de 4 o 5 semanas) ya que hasta esta tarde no tengo mi primera visita al médico.
Yo me entere el martes de mi estado, durante los días de antes tenía los mismos síntomas de cuando te va a bajar la regla, incluso alguna vez al ir hacer pis y limpiarme tenía alguna manchita marrón muyyyyy clara, como cuando te está bajando.
Ahora mismo, te digo que mis síntomas son prácticamente iguales, parece que en cualquier momento me va a bajar la regla, tengo algún que otro pinchacito, me siento súper hinchada, con gases y se oyen ruido ay dentro

Hola beaa85
Pues ya somos 2 con gases y hinchada como un globo .....paciencia

A
an0N_599522399z
13/2/14 a las 16:07

Entiendo muy bien
Hola chicas . Se como se siente estar lejos de casa. Yo soy de Rumania. Mi marido y yo ya llebamos 7 años en españa y no pensamos volver. El resto de la familia esta en rumania . Un beso a todas

J
judith_8286120
13/2/14 a las 16:49
En respuesta a yichen_8592031

Para todas. manchado!
hola chicas! enhorabuena a las nuevas! y las demas qtal lo llevais? yo estoy en mi semana 6, os queria comentar una cosita. hoy cuando he orinado he manchado un poquito rojo arosado, era más bien rosa q rojo, pero me he asustado bastante. ya perdí uno en diciembre y cuando he visto esa manchita se me ha dado un vuelco el corazon. a parte sigo con dolores como de la regla, parece como si cualquier dia me fuera a bajar. os pasa a alguna esto? lo de los dolores y que hayais manchado un poco? si sabéis algo decidme porfi! un besito y animo a todas!

Estamos igual
Yo siento como si me fuera a venir la regla pero voy al baño y solo es flujo Gracias a Diios lo vual me hace muy feliz , peto los malestares dr menstruación ya me han pasafo ya solo tengo gases y no salen :S asi que se escucha toda una sinfonia en mi estomago hahhaaha y eso si las vitaminas me causan constipation cada que las tomo creo es por el hierro .. pero de ahi en más todo bien con mi pequeño .. eso si no les voy a mentir como todas las que hemos tenido una perdida pues no podemos dejar de preocuparnos con cualqiier cosita ..
Pero a darnos animos chicas !!!

J
judith_8286120
13/2/14 a las 16:51
En respuesta a judith_8286120

Estamos igual
Yo siento como si me fuera a venir la regla pero voy al baño y solo es flujo Gracias a Diios lo vual me hace muy feliz , peto los malestares dr menstruación ya me han pasafo ya solo tengo gases y no salen :S asi que se escucha toda una sinfonia en mi estomago hahhaaha y eso si las vitaminas me causan constipation cada que las tomo creo es por el hierro .. pero de ahi en más todo bien con mi pequeño .. eso si no les voy a mentir como todas las que hemos tenido una perdida pues no podemos dejar de preocuparnos con cualqiier cosita ..
Pero a darnos animos chicas !!!

Por cierto
Estiy de 5+1 segun mi aplicación .. pero el siguiente viernes tengo mi primer cita asi que ya les estare contando de cuantos estoy un abrazo a todas y animooo !!

Y
yichen_8592031
13/2/14 a las 17:27

Gracias!
Gracias txikas. D momento no he vuelto a tener ese flujo rosa,asiq stoy un poco más tranquila.d todas formas hoy tengo un mal día,el stomago bastante revuelto y sensación d asco!
JANAS,lo dl calor he leido q es normal xlas hormonas q las tenems revolucionadas,asiq otro sintoma más!
A las q estáis lejos d casa mucho ánimo!!

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 9:34

Yo calculo el 18 de octubre
Hola, yo fui al gine el lunes y solo vio un saco que me dijo que podia ser la regla y el miercoles me dio positivo clearblue de 2-3 semanas. Hasta el 13 de marzo no tengo ginecologo, es privafo estoy pensando ir por la seguridad social tambien sobretodo por la matrona pero cm tengo tan mala experiencia con mi otro embarazo por ahi...
De mimentos mi cuerpo esta raro ya he pasado l sensacion de creer que me iba a bajar la regla y estoy como hinchada probablemente de gases a mi me empezaron las nauseas en el otro embarazo a ls 8 semanas y me duraron hasta ls 6 meses

E
elida_8725062
16/2/14 a las 10:59

Hola chicas
yo me acabo de enterar ahora de mi positivo, el test me ha salido super marcada la rayita, según las calculadoras de internet tengo 4 semanas y 1 día y la fecha del parto sería para el 25 de octubre mas o menos, asi que si todo va bien os acompaño hasta octubre!!
Enhorabuena a todas por esas barriguitas

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 17:07

Hoy sin sintomas
Chicas cm lo llevais? Yo hoy no noto nada y esto de no tener sintomas m asusta porque puede ser que no haya nada en el saquito

K
kabira_8180168
16/2/14 a las 18:52

Me dan colicos !!
hola hace 4 semanas pensé que iba a llegar mi periodo pero no fue asi, me hice la prueba de embarazo y dio positivo no e ido al medico , tengo sita el lunes 17 de febrero me dan cólicos fuertes y ya después no tengo nada!! los cólicos son de 2 minutos y ya después se desaparecen

A
an0N_599522399z
16/2/14 a las 20:17

Hola chicas
Yo estoy sin sintomas desde el principio. Ni vomitos mi nauseas, solo el dolor de pechos y de espalda. Y no creo que es un problema . Hay mujeres que no tienen . Yo este miercoles voy sl gine a ver que me dice . Ya os contare.

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 20:28

Yo estoy segurisima q es niño
Tengo ya un niño de 6 años y estaba buscando una niña pero cn las prisas de quedarme y que con el niño se hace cuando se puede...yo estoy segura que me he kedado el dia de la ovulacion y es niño, coincide hasta lo q m dice el clearblue bueno me gustaria q hubiera sido niña porque es como verte reflejada y siempre cnd son mayores hay mas complicidad ls madres con las niñas pero bueno yo adoro a mi niño y otro igual me lo voy a comer a besos

J
judith_8286120
16/2/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Yo estoy sin sintomas desde el principio. Ni vomitos mi nauseas, solo el dolor de pechos y de espalda. Y no creo que es un problema . Hay mujeres que no tienen . Yo este miercoles voy sl gine a ver que me dice . Ya os contare.

Cryscana
Al igual que tu tengo dolor de espalda pero es solo despues de 1hr de caminar , y luego se va , ya hasta me habia asustado con eso de que tengo un aborto previo pues todo me da mala espina ...

J
judith_8286120
16/2/14 a las 22:31
En respuesta a cindy_8123068

Yo estoy segurisima q es niño
Tengo ya un niño de 6 años y estaba buscando una niña pero cn las prisas de quedarme y que con el niño se hace cuando se puede...yo estoy segura que me he kedado el dia de la ovulacion y es niño, coincide hasta lo q m dice el clearblue bueno me gustaria q hubiera sido niña porque es como verte reflejada y siempre cnd son mayores hay mas complicidad ls madres con las niñas pero bueno yo adoro a mi niño y otro igual me lo voy a comer a besos

Felicidades
Maracarla y Marthalook
En hora buena por fin ese + que todas buscamos !!
Por cierto Maracarla yo también presiento que es niño como que mi instinto de madre me lo dice y es que el dia que ovule de inmediato presenti que ya habia quedado jajaja no se si este loca pero no me equivoque jaja mi positivo me dio 10 días antes de mi regla

J
judith_8286120
16/2/14 a las 22:33
En respuesta a cindy_8123068

Hoy sin sintomas
Chicas cm lo llevais? Yo hoy no noto nada y esto de no tener sintomas m asusta porque puede ser que no haya nada en el saquito

No ay apuro
Ya veras que todo ira buen, piensa positivo va
Yo ay días que la paso tremendo y otros que amasco tan fresca como la lechuga . Eso si pense que las nauseas no me iban a dar y que me llegan ayer .. ni modo todo sea por nuestros pequeñines!! Mientras ellos vengan sanos uno esta dispuesto a padecer

E
elida_8725062
16/2/14 a las 22:57

Gracias por la bienvenida
chicas yo ya pasé por un abor..espontaneo (no quiero nombrarlo..)y ahora estoy aterrada, no quiero que me vuelva a pasar porque me ha costado un año conseguir este positivo, pero no tengo síntomas, es normal con 4 semanas no?? eso espero...y por otra parte...cuando es mejor ir al gine? cuando habéis ido vosotras?
De momento estoy feliz de la vida con mi positivo!!!

E
elida_8725062
16/2/14 a las 23:01
En respuesta a judith_8286120

Felicidades
Maracarla y Marthalook
En hora buena por fin ese + que todas buscamos !!
Por cierto Maracarla yo también presiento que es niño como que mi instinto de madre me lo dice y es que el dia que ovule de inmediato presenti que ya habia quedado jajaja no se si este loca pero no me equivoque jaja mi positivo me dio 10 días antes de mi regla

Madre mia 10 días antes!!!
eso si que es un test y los demás son tonterías ajajaja

Hay una chica en otro foro que dice que hace una investigación para saber si es niño o niña, me ha dicho que según las relaciones que he tenido en este ciclo lo mio debe ser niño, a mi me da igual lo que venga claro porque soy primeriza jeje

Y
yichen_8592031
17/2/14 a las 10:25

Cuando ir gine
Enhorabuena a todas las recien positivos!
Qtal lo lleváis? Yo lo q noto es pesadez d estomago y los pechos q me van a explotar,madre mia! Y a lo largo dl dia me voy hinchando cada vez más,tengo muchisimos gases. Pero a las q no notais nada trankilas,mi hermana esta d 5 meses y es su segundo embarazo y en ninguno notó nada d nada.

En cuanto a la visita dl gine,yo ahora estoy en mi 6 semana e iré al gine el lunes q viene xq kiero poder oirle el corazoncito! Las q vayáis esta semana id contándonos todo!
Q tengáis buena semana chicas!

C
cindy_8123068
17/2/14 a las 10:58

Sin sintomas
Yo sigo sin sintomas! Sólo ls pechos hinchados, estoy de 5 semanas 5dias

A
an0N_782828599z
17/2/14 a las 11:20
En respuesta a yichen_8592031

Cuando ir gine
Enhorabuena a todas las recien positivos!
Qtal lo lleváis? Yo lo q noto es pesadez d estomago y los pechos q me van a explotar,madre mia! Y a lo largo dl dia me voy hinchando cada vez más,tengo muchisimos gases. Pero a las q no notais nada trankilas,mi hermana esta d 5 meses y es su segundo embarazo y en ninguno notó nada d nada.

En cuanto a la visita dl gine,yo ahora estoy en mi 6 semana e iré al gine el lunes q viene xq kiero poder oirle el corazoncito! Las q vayáis esta semana id contándonos todo!
Q tengáis buena semana chicas!

Yo tambn stoy de 5 semanitas soy primerida tengo una emozion
Felicidades a todas, mis sintoma son colicos baginal dolor y aumentos de pecho nauseas y q no puedo dormir casi nada

E
elida_8725062
17/2/14 a las 11:21

Hola janas
el foro lo tiene en "embarazo" la chica se llama Soniky5 y el post se llama "elegir el sexo del bebé (investigación)" está de los primeros, y de momento siempre contesta, he revisado las preguntas de otras chicas que ya saben el sexo y la verdad es que la chica acierta

E
elida_8725062
17/2/14 a las 18:12

He descubierto un síntoma...
me acabo de dar cuenta de que estoy mas cansada, con mas ganas de dormir y sin ganas de hacer mucho...os sentís vosotras asi?? también tengo mas frio pero donde vivo hace frio asi que no sé si es un síntoma

L
lucina_732738
17/2/14 a las 18:40
En respuesta a elida_8725062

He descubierto un síntoma...
me acabo de dar cuenta de que estoy mas cansada, con mas ganas de dormir y sin ganas de hacer mucho...os sentís vosotras asi?? también tengo mas frio pero donde vivo hace frio asi que no sé si es un síntoma

Mis sintomas
Hola chicas pues mis sintomas a hoy que cplo 5 semanitas es que me cuesta mucho dormir (apesar de estar muriendome de sueño) me despierto toda la noche y mucho dolor de espalda baja ( debe ser donde tengo mi utero en retroflexion de 3ter grado) cansancio, tengo mis pechos y mi barriga inchada, mis pechos los tengo un poco adoloridos y con ganas de comer muchas cosas con limon.
Espero ir al doc al principio de marzo ya que tengo la esperanza de poder verlo y oirle su corazoncito..

Y
yichen_8592031
18/2/14 a las 11:18

Holaaaa
q tal vais chicas???alguna ya ha ido a la primera eco y ha visto algo??? contadnos!! yo hasta el miercoles 26, q entonces ya estaré de 7 , no tengo cita, se me va a hacer eternoooo. besitooooss!!!

C
cindy_8123068
18/2/14 a las 11:51
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaa
q tal vais chicas???alguna ya ha ido a la primera eco y ha visto algo??? contadnos!! yo hasta el miercoles 26, q entonces ya estaré de 7 , no tengo cita, se me va a hacer eternoooo. besitooooss!!!

Sin nauseas
O sea q la mayoria seguimos sin nauseas no? Que bien! Ojala sigamos asi pero yo en mi otro embarazo cnd llegue a la semana 8 m keria morir y me duro bastante, he buscado ya caramelos de genjibre pero no los he encontrado

E
elida_8725062
18/2/14 a las 12:16
En respuesta a cindy_8123068

Sin nauseas
O sea q la mayoria seguimos sin nauseas no? Que bien! Ojala sigamos asi pero yo en mi otro embarazo cnd llegue a la semana 8 m keria morir y me duro bastante, he buscado ya caramelos de genjibre pero no los he encontrado

Náuseas...
la verdad es que debe ser horrible lo de las náuseas porque la mayoría dice que es un sinvivir, asi que está bien saber que los caramelos de jengibre vienen bien para empezar a buscarlos y estar preparada
Yo no tengo cita, llamaré la semana que viene para informar a mi gine de la buena nueva, se va a quedar a cuadros porque este mes empezaba con Omifin pero al final no me ha hecho falta

A
an0N_599522399z
18/2/14 a las 14:41
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaa
q tal vais chicas???alguna ya ha ido a la primera eco y ha visto algo??? contadnos!! yo hasta el miercoles 26, q entonces ya estaré de 7 , no tengo cita, se me va a hacer eternoooo. besitooooss!!!

Holaaaa
Yo voy mañana a hacerme la primera eco . Tengo ya 7 sem y 3 dias. Estoy muy emocionada , es mi primer embarazo . Ya os contare . Un abrazo y un beso a todas.

Z
zeinab_6267457
18/2/14 a las 20:18

Hola
Pues a veces ese test es opcional, tengo 36 años , eñ Dr me dijo que si yo queria hacermelo sino esta bien
Vivi en estados Unidos

Este 24 tengo mi primer eco

Y
yichen_8592031
18/2/14 a las 20:44

Janas45
aquí lo que se hace a todas es el triple scrining q se suele hacer entre la semana 7 y 14 , es para descartar posibilidades de sindrome de down y alguna otra anomalía. el resultado de esta prueba, q consite en una eco y una analitica te dice las probabilidades en % te que en feto venga con alguna patología, si el % sale alto es entonces cuando te recomiendan hacerte la amniocentesis.
no sé si será la misma prueba q te ha dicho la matrona

K
kabira_8180168
19/2/14 a las 1:06

Tengo un quiste en mi ovario derecho es por eso que tenia colicos
hola niñas hoy fue mi primara cita con el doc. me hicieron un ultrasonido ! tengo 4 semanas. el saquito esta bien ubicado en la matriz pero descubrieron un quiste en mi ovario derecho e ahí el dolor como de cólicos. Qué no es normal pero es muy común, me dijeron que una doctora el jueves me va a explicar muy bien esto ... yo quede algo preocupada !!

K
kabira_8180168
19/2/14 a las 1:39

Dicen que hay una prueba para saber si es niña o niño
bicarbonato de soda y orín que sea en la mañana.
2 vasos plásticos y que contengan la misma cantidad de bicarbonato de soda y el otro vaso la misma pero de orín , viertes es orín en el bicarbonato de soda esperas 1 minuto a 3 minutos ,si hay mucha espuma es un niño y si no hay nada de espuma es una niña !! yo no se si es verdad pero lo voy hacer. lo mire en YouTube .

C
cindy_8123068
19/2/14 a las 7:17
En respuesta a kabira_8180168

Dicen que hay una prueba para saber si es niña o niño
bicarbonato de soda y orín que sea en la mañana.
2 vasos plásticos y que contengan la misma cantidad de bicarbonato de soda y el otro vaso la misma pero de orín , viertes es orín en el bicarbonato de soda esperas 1 minuto a 3 minutos ,si hay mucha espuma es un niño y si no hay nada de espuma es una niña !! yo no se si es verdad pero lo voy hacer. lo mire en YouTube .

Y acierta?
Y esta comprobado q acierta? Porque cn l tabla china a mi m acerto mi niño pero claro es q es un 50% d probabilidades, a m prima no le acerto la tabla

A
an0N_599522399z
19/2/14 a las 19:49
En respuesta a kabira_8180168

Dicen que hay una prueba para saber si es niña o niño
bicarbonato de soda y orín que sea en la mañana.
2 vasos plásticos y que contengan la misma cantidad de bicarbonato de soda y el otro vaso la misma pero de orín , viertes es orín en el bicarbonato de soda esperas 1 minuto a 3 minutos ,si hay mucha espuma es un niño y si no hay nada de espuma es una niña !! yo no se si es verdad pero lo voy hacer. lo mire en YouTube .

Lagrimas de felicidad
No he llorado cuando el test me dio positivo pero si hoy despues de escuchar el corazon de mi bb. Segun la eco tengo 7 sem y 2 dias. Mide 1 cm y todo esta bien . Que emocion y que felicidad. Un beso y un abrazo a todas

Y
yichen_8592031
19/2/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_599522399z

Lagrimas de felicidad
No he llorado cuando el test me dio positivo pero si hoy despues de escuchar el corazon de mi bb. Segun la eco tengo 7 sem y 2 dias. Mide 1 cm y todo esta bien . Que emocion y que felicidad. Un beso y un abrazo a todas

Q bien cryscana!
Como me alegro dq todo vaya bien!q bien q le hayas podido oir! Yo sueño cn ese dia q será el miercoles q viene!
Me alegro mucho wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir