Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
E
elida_8725062
3/3/14 a las 20:35
En respuesta a sarahy_5930521

Hola me gustaría unirme al grupo
Mi nombre es mikeyla , estoy de 5+5 , y lo espero para el 30 de octubre , estoy muy feliz y emocionada es mi segundo embarazo ,chicas veo q la mayoría tienen más semanas en que momento empezaron sus malestares ya que lo que soy yo me encuentro bastante bien y me preocupa un poco eso..

Que tengan un excelente inicio de semana

Hola mikeyla
bienvenida al club de las embarazadas sin síntomas molestos jajaja, por aquí andamos casi todas igual, yo me siento muy bien y tengo 6+2 asi que estoy preocupada también...
Y seguro que nuestros retoños están ahí plácidamente ajenos a nuestras preocupaciones jeje...

Cuando tienes la eco?

Ver también

A
asela_8806584
3/3/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_599522399z

Guyyaleja
Lo siento mucho . No se ni que decirte pero se lo que significa. He pasado por esto. No pierdas en nigun momento el animo aunque es dificil. Un abrazo

Yo también lo siento
Mucho ánimo!!

K
kabira_8180168
3/3/14 a las 21:39

Hiba para 6 semanas
pero es horrible me siento muy mal ,y yo no tenia ningún síntoma ni vómitos ni nada, mi esposo era el que estaba antojado de muchas cosas y el comía mucho pero yo estaba normal. estoy muy deprimida.

S
sarahy_5930521
3/3/14 a las 21:49
En respuesta a kabira_8180168

Triste mente lo perdi
hola niñas tenia 3 días de tener cólicos y tenia manchitas marrón . el sábado en la noche me dieron mas fuerte y mi esposo me llevo al hospital me hicieron varios exámenes y me llevaron a ultrasonidos y estaba muy feliz ver latir su corazón fue muy emocionante yo tenia 5 semanas y 5 días .y después la doctora hablo conmigo diciéndome que tenia amenaza de aborto que ellos no podían hacer nada así que me fui para la casa y el domingo me empezaron otra ves los dolores mas fuertes era un dolor mas que cólicos que recorría mi barriga y llegaba hasta la parte baja de la espalda y cada ves que hacia eso me bajaban coágulos de sangre. sentí que me bajo algo mas y cuando mire había muchos coágulos y un saquito trasparente con algo adentro muy pequeño , eran las 10;20 pm .una vecina que es muy amable ella me dijo que yo tenia contracciones involuntarias ,hoy estoy aquí en cama y voy a ir mas tarde a mi ginecóloga de bebe y que hagan lo que tengan que hacer ya que pienso que quedaron residuos , estoy muy triste por que yo y mi esposo estábamos muy ilusionados con nuestro primer bb.
niñas por favor si siente algún dolor no duden ir al hospital y cuiden mucho su embarazo DIOS las bendiga .

Lo siento
Lo siento mucho , mucha fortaleza para ti . Cuídate y espero tu recuperación se a rapida

S
sarahy_5930521
3/3/14 a las 21:53
En respuesta a elida_8725062

Hola mikeyla
bienvenida al club de las embarazadas sin síntomas molestos jajaja, por aquí andamos casi todas igual, yo me siento muy bien y tengo 6+2 asi que estoy preocupada también...
Y seguro que nuestros retoños están ahí plácidamente ajenos a nuestras preocupaciones jeje...

Cuando tienes la eco?

Hola martalook
Que bueno encontrarme q la mayoría están así , me hace sentirme más tranquila .
La eco la tengo para el día 20 de marzo estoy como porque pasen los días rápido ..
Una pregunta alguna tiene flujo amarillo clarito, yo lo tengo en poca cantidad , quiero saber hasta q punto es normal , no tengo mal olor, ni picor , gracias de antemano

Y
yichen_8592031
3/3/14 a las 23:30
En respuesta a kabira_8180168

Hiba para 6 semanas
pero es horrible me siento muy mal ,y yo no tenia ningún síntoma ni vómitos ni nada, mi esposo era el que estaba antojado de muchas cosas y el comía mucho pero yo estaba normal. estoy muy deprimida.

Te entiendo
Lo siento mucho wapa.yo pasé exactamente por lo mismo en diciembre,iba para las 6 semanas y empecé cn las manchas marrones como tú,y finalmente lo perdí. Sólo esperé una regla y en enero me he vuelto a quedar y stoy en la semana 8,asiq tranquila! Es duro pero seguro q enseguida te vuelves a quedar.mucho ánimo

L
lucina_732738
4/3/14 a las :34
En respuesta a kabira_8180168

Triste mente lo perdi
hola niñas tenia 3 días de tener cólicos y tenia manchitas marrón . el sábado en la noche me dieron mas fuerte y mi esposo me llevo al hospital me hicieron varios exámenes y me llevaron a ultrasonidos y estaba muy feliz ver latir su corazón fue muy emocionante yo tenia 5 semanas y 5 días .y después la doctora hablo conmigo diciéndome que tenia amenaza de aborto que ellos no podían hacer nada así que me fui para la casa y el domingo me empezaron otra ves los dolores mas fuertes era un dolor mas que cólicos que recorría mi barriga y llegaba hasta la parte baja de la espalda y cada ves que hacia eso me bajaban coágulos de sangre. sentí que me bajo algo mas y cuando mire había muchos coágulos y un saquito trasparente con algo adentro muy pequeño , eran las 10;20 pm .una vecina que es muy amable ella me dijo que yo tenia contracciones involuntarias ,hoy estoy aquí en cama y voy a ir mas tarde a mi ginecóloga de bebe y que hagan lo que tengan que hacer ya que pienso que quedaron residuos , estoy muy triste por que yo y mi esposo estábamos muy ilusionados con nuestro primer bb.
niñas por favor si siente algún dolor no duden ir al hospital y cuiden mucho su embarazo DIOS las bendiga .

:/
Lo siento mucho, yo tb pase por lo mismo el año pasado, lo bueno es que tienes a tu pareja, asi es un poco mas facil sobre llebarlo..

L
lucina_732738
5/3/14 a las 4:14

Jajaja
Cuanto te entiendo, hoy almorze tres cucharadas y ya no pude mas (y eso que estaba muerta de hambre) me dio asco y me senti muy satisfecha, aunque nunca me habia sentido tan feliz por sentirme mal

R
rhita_8105522
5/3/14 a las 12:26

Una mas
yo soy de castilla la mancha¡¡¡¡ de cuenca,estoy de 6 semanas y es el tercero

S
shasha_9411549
5/3/14 a las 17:05

Hola!
Hola chicas!!
Estoy d 6+5. Mi fpp es xa el 25 d octubre. Voy a ser mami primeriza. Soy de zaragoza y tengo 28 años.
En cuanto a ls sintomas hasta sta semana lo q mas tenia era dolor d spalda xo ahora tb he empezado a tener un super olfato q hace q muchas cosas me den asco. Ademas en el estomago me entra una sensacion como d hambre xo a la vez malagana o no saber q m apetece.
El lunes vi x primera vez a mi lentejita q ya tenia latido asiq stoy super contenta. A la semana q viene m hacen otra eco en s.social asiq podre ver lo q ha crecido en una semanita.

Y
yichen_8592031
5/3/14 a las 19:22

Q tal vamos????
hola chicas!!! q tal vais??? veo q en algunas ya empiezan los sintomas. yo mañana empiezo la semana 9 y llevo un par de semanas fatal, cansancio a tope, duermo muchisimo y estoy agotada, y el estómago fatal , he estado con muchas nauseas y mareada y el gine me recetó cariban para las nauseas y la verdad q me ha hecho muy bien.asiq las q estais con esos ascos y nauseas si no os han recetado nada hablarlo con el gine porq a mi las pastillas me han hecho maravillas!!!
JANAS: mañana tienes la primera eco, no??? mucha suerte wapa ya verás q emoción cuando le oigas!!!
un besito a todas y ánimo con nuestras barriguitas!!!

A
an0N_599522399z
5/3/14 a las 19:27
En respuesta a yichen_8592031

Q tal vamos????
hola chicas!!! q tal vais??? veo q en algunas ya empiezan los sintomas. yo mañana empiezo la semana 9 y llevo un par de semanas fatal, cansancio a tope, duermo muchisimo y estoy agotada, y el estómago fatal , he estado con muchas nauseas y mareada y el gine me recetó cariban para las nauseas y la verdad q me ha hecho muy bien.asiq las q estais con esos ascos y nauseas si no os han recetado nada hablarlo con el gine porq a mi las pastillas me han hecho maravillas!!!
JANAS: mañana tienes la primera eco, no??? mucha suerte wapa ya verás q emoción cuando le oigas!!!
un besito a todas y ánimo con nuestras barriguitas!!!

Hola chicas
Yo estoy muy bien . Salvo que estoy muy cansada y siempre tengo sueño , nada mas. La semana que viene voy para el teiple screening i dentro de 2 semanas la segunda eco . Un abrazo a todas.

K
kabira_8180168
6/3/14 a las :46

Que pasara con estos doctores!! estan locos o que
hola niñas me llamo Alejandra tengo 31 años soy colombiana viviendo en estados unidos.
el domingo 2 de marzo yo sentí que apenas me salió un coaguló se me fueron los dolores , yo dije oh por Dios creo que ya no hay bb dentro de mi.. fui el lunes 3 de marzo a la ginecóloga primera, y me dice esto estos coágulos que están aquí no dicen nada quizás tu bb esta aun dentro de ti o quizás ya no este ........yo le digo por que no me hace un ultra sonido para salir de dudas y me dijo no esperemos hasta el jueves.......y tengo aun dolores leves . y sigo botando mucha sangre y coágulos pequeños , me dejo loca sin saber que pensar ahh también me dijo que quizás tenia mellos y el mas débil y mas pequeño fue el que salió y quedo el mas fuerte ,yo le dije usted me deja igual de confusa y me voy a ir ala casa angustiada. pero con una esperanza ,no puedo levantarme de la cama cada vez que lo hago siento como corre la sangre ,no se que hacer solo esperar .Dios las bendiga.

J
juna_9851662
6/3/14 a las 9:24
En respuesta a kabira_8180168

Que pasara con estos doctores!! estan locos o que
hola niñas me llamo Alejandra tengo 31 años soy colombiana viviendo en estados unidos.
el domingo 2 de marzo yo sentí que apenas me salió un coaguló se me fueron los dolores , yo dije oh por Dios creo que ya no hay bb dentro de mi.. fui el lunes 3 de marzo a la ginecóloga primera, y me dice esto estos coágulos que están aquí no dicen nada quizás tu bb esta aun dentro de ti o quizás ya no este ........yo le digo por que no me hace un ultra sonido para salir de dudas y me dijo no esperemos hasta el jueves.......y tengo aun dolores leves . y sigo botando mucha sangre y coágulos pequeños , me dejo loca sin saber que pensar ahh también me dijo que quizás tenia mellos y el mas débil y mas pequeño fue el que salió y quedo el mas fuerte ,yo le dije usted me deja igual de confusa y me voy a ir ala casa angustiada. pero con una esperanza ,no puedo levantarme de la cama cada vez que lo hago siento como corre la sangre ,no se que hacer solo esperar .Dios las bendiga.

No entiendo en ese pais la sanidad!!
Hola!! Mucho animo y ojala no sea nada. Aunque si estas con perdidas y dolores no va muy bien la cosa. Si puedes acude a otro medico xq en cuanto hay sangre y dolor hay q asegurarse q el bebe este bien!!

A
an0N_599522399z
6/3/14 a las 10:36
En respuesta a kabira_8180168

Que pasara con estos doctores!! estan locos o que
hola niñas me llamo Alejandra tengo 31 años soy colombiana viviendo en estados unidos.
el domingo 2 de marzo yo sentí que apenas me salió un coaguló se me fueron los dolores , yo dije oh por Dios creo que ya no hay bb dentro de mi.. fui el lunes 3 de marzo a la ginecóloga primera, y me dice esto estos coágulos que están aquí no dicen nada quizás tu bb esta aun dentro de ti o quizás ya no este ........yo le digo por que no me hace un ultra sonido para salir de dudas y me dijo no esperemos hasta el jueves.......y tengo aun dolores leves . y sigo botando mucha sangre y coágulos pequeños , me dejo loca sin saber que pensar ahh también me dijo que quizás tenia mellos y el mas débil y mas pequeño fue el que salió y quedo el mas fuerte ,yo le dije usted me deja igual de confusa y me voy a ir ala casa angustiada. pero con una esperanza ,no puedo levantarme de la cama cada vez que lo hago siento como corre la sangre ,no se que hacer solo esperar .Dios las bendiga.

Hola
Espero que todo te vaya bien . A urgencias no puedes ir?

R
rosely_9372636
6/3/14 a las 11:12

Cariban
Buenas!!! Has probado a tomar cariban?? A mi me lo receto mi gine y estoy encantada fuera nauseas!!!! Me tomo 2 a la noche y las de la mañana desaparecen por completo

A
an0N_690596399z
6/3/14 a las 12:52

Si se puede oír
Como que no se olle hasta la semana 12?mi primera ecografia fue a la semana 6+1 y escuche el corazón. La segunda fue a la semana 9+1 Y volvi a escuchar su corazón latia muy fuerte y rapido y movia los brazitos fue maravilloso ver que va todo bien. Por que tenia miedo ya que hace 6 meses tuve un aborto. Y realmente no tengo síntomas estoy muy bien.

R
rosely_9372636
6/3/14 a las 14:07


Hola a todas!!!!!!!!! Acabo de descrubir el foro.... Yo estoy de 9 semanas... Y mi fecha prevista de parto es el 12 de octubre. Como vais las demas???
Que crema antiestrias me recomendais???

C
cindy_8123068
6/3/14 a las 18:46

Dolor d garganta...
He cogido un virus d garganta la tengo inflamada y m duele, ademas tng 37.1 no se si eso es un poco de fiebre o no estando embarazada.No estoy tomando nada solo zumo d naranja y miel. mañana tngo matrona, se lo comentare si no m ire al medico estoy solo d 7 semanas y m da miedo tomar algo

N
ni_5726726
6/3/14 a las 20:17

Eco janas
Janas como ha ido? Besotes

N
ni_5726726
6/3/14 a las 20:19
En respuesta a cindy_8123068

Dolor d garganta...
He cogido un virus d garganta la tengo inflamada y m duele, ademas tng 37.1 no se si eso es un poco de fiebre o no estando embarazada.No estoy tomando nada solo zumo d naranja y miel. mañana tngo matrona, se lo comentare si no m ire al medico estoy solo d 7 semanas y m da miedo tomar algo

Medicación
Hola! Yo 7 semanas cogí gripe intestinal y solo paracetamol cada 8 horas porque me daban unas febradas de 39! Mejorate guapa!

C
cindy_8123068
6/3/14 a las 20:49
En respuesta a ni_5726726

Medicación
Hola! Yo 7 semanas cogí gripe intestinal y solo paracetamol cada 8 horas porque me daban unas febradas de 39! Mejorate guapa!

Vaya!
Y no afecta tanta fiebre al feto? M da miedo tener fiebre m ha empezado a doler l cabeza y ls riñones, espero q no sea gripe!

Y
yichen_8592031
7/3/14 a las 10:17

Me alegro!
Q bien! 2 cm ya!madre mia! Yo el 12 tengo la segunda eco,me muero d ganas x volver a verle! Q tengáis buen fin d semana!

A
an0N_599522399z
7/3/14 a las 11:15

Que bien !
Me alegro de que todo te va bien . Yo tengo la seg eco el dia 20 . Me muero de ganas de volver a verle i oirle el corasoncito. Ese dia me diran tambien el res del triple screening .

A
aroia_9428283
7/3/14 a las 17:51

Holaaa
Hola a todas, soy Silxe y soy nueva en este mundo, estoy de 8 semanas. Y el dia 12 sera mi primera visita al gine.

E
elida_8725062
7/3/14 a las 18:06
En respuesta a aroia_9428283

Holaaa
Hola a todas, soy Silxe y soy nueva en este mundo, estoy de 8 semanas. Y el dia 12 sera mi primera visita al gine.

Hola silxe
bienvenida a este foro, y que tal llevas los síntomas? o se porta bien? yo mañana hago 7 semanas y me harán la primera eco con 8 semanas, a mi me toca el día 14, que ganas de que llegue la semana que viene...

A
aroia_9428283
7/3/14 a las 19:01

8semanas
Hola, yo estoy de 8 semanas y segun los calculos de algun foro salgo de cuentas el 21 de octubre. Puede ser ke cuando vaya el dia 12 al gine la fecha canvie? Se cuenta a partir de mi ultima regla?

A
aroia_9428283
7/3/14 a las 19:04
En respuesta a aroia_9428283

Holaaa
Hola a todas, soy Silxe y soy nueva en este mundo, estoy de 8 semanas. Y el dia 12 sera mi primera visita al gine.

Hola martalook
Aix nos llevamos muy poquito!!! Que wayyy!!!pues yo me encuentro muy bien! Solo tengo mas sueño por la noche. Y nada mas.... Que siga asu!!

J
judith_8286120
7/3/14 a las 21:18

Guyyaleja
Te comprendo perfectamente .
Yo soy Mexicana vvivendo en EUa .. y lamentablemente aqui el servicio medico es pesimooooo comparado con el de mi país.
Te ponenun monton de travas , al menos en Texas no me atienden hasta estar calificada en medicaid. Hace 2 años tuve un aborto espontano (pues segun ellos no habia bebe)y digo segun ellos, por que , primero me decian que si habia bebe , luego que no , luego que tenia 6 semanas y que siempre no que eram 5 , en total me dijieron que me pusiera las pastillas para acabar de abortar y por tonta acepte pues solo tenia ppco aqui, y arroje algo que media unos 4 cm de largo por 1cm de ancho , ( no se que seria) pero le comente a mi primo Dc. Y el me dijo que debi de haber esperado por que a las 5 o a 6 semanas a veces ni se ve aun el bebe y que bien pudo haber sido un sangrado sin legar a aborto YO NO SABIA.. Y mas porque cuando aangre nunca me vino dolor de nada .. Por mucho tiempo me culpe pero sólo Dios sabe que lo que menos queria era perderlo y solo Dios sabe lo que realmente sucedia en ese momento con mi bebito .. asi que aqui yo no confio en los Doctores . Aqui no te checan hasta que no vean que la cosa ya se puso peor. Que triste y según es un pais tan avanzado .. deseando estar en mi Mexico para que me atiendan :/
Por cierto sin mencionar que aqui un parto te sale en unos $10,000USD y en México $1000USD por particular ... que diferencia en cuestión de dinero y atención .

E
elida_8725062
7/3/14 a las 21:57
En respuesta a aroia_9428283

8semanas
Hola, yo estoy de 8 semanas y segun los calculos de algun foro salgo de cuentas el 21 de octubre. Puede ser ke cuando vaya el dia 12 al gine la fecha canvie? Se cuenta a partir de mi ultima regla?

Hola de nuevo
pues se cuenta desde tu última regla, es como lo cuentan los médicos para que en total les salgan las 40 semanas, pero a veces te dicen que estas de algo menos porque quizá ovulaste mas tarde y por tanto la fecundación se produjo mas tarde, mi FPP es el 25 de octubre, pero a ver que me dicen el día 14...
Ainss ojalá todo esté bien, estoy taaan preocupada tooodo el día, aunque me has dejado un poco mas tranquila al decirme que tu tampoco tienes síntomas...

Z
zeinab_6267457
7/3/14 a las 22:11

Holaaaaa
Vivo en Estados Unidos, voi por mi semana 10
Aun sigo con algun que otro vomito y mucho sueño, a la semana 8 pude ver a mi bebe en ultrasound, escuche su corazon.
Estoy muy contenta es la primera vez que me gusta tener tantos vomitos,
Es mi tercer bebe con los anteriores nunca tuve molestias , espero esta vez sea nena ya tengo dis lindos varoncitos
Cuidense todas
Bye

K
kabira_8180168
8/3/14 a las 5:16
En respuesta a judith_8286120

Guyyaleja
Te comprendo perfectamente .
Yo soy Mexicana vvivendo en EUa .. y lamentablemente aqui el servicio medico es pesimooooo comparado con el de mi país.
Te ponenun monton de travas , al menos en Texas no me atienden hasta estar calificada en medicaid. Hace 2 años tuve un aborto espontano (pues segun ellos no habia bebe)y digo segun ellos, por que , primero me decian que si habia bebe , luego que no , luego que tenia 6 semanas y que siempre no que eram 5 , en total me dijieron que me pusiera las pastillas para acabar de abortar y por tonta acepte pues solo tenia ppco aqui, y arroje algo que media unos 4 cm de largo por 1cm de ancho , ( no se que seria) pero le comente a mi primo Dc. Y el me dijo que debi de haber esperado por que a las 5 o a 6 semanas a veces ni se ve aun el bebe y que bien pudo haber sido un sangrado sin legar a aborto YO NO SABIA.. Y mas porque cuando aangre nunca me vino dolor de nada .. Por mucho tiempo me culpe pero sólo Dios sabe que lo que menos queria era perderlo y solo Dios sabe lo que realmente sucedia en ese momento con mi bebito .. asi que aqui yo no confio en los Doctores . Aqui no te checan hasta que no vean que la cosa ya se puso peor. Que triste y según es un pais tan avanzado .. deseando estar en mi Mexico para que me atiendan :/
Por cierto sin mencionar que aqui un parto te sale en unos $10,000USD y en México $1000USD por particular ... que diferencia en cuestión de dinero y atención .

Si sol aqui ya no creo en los doctores
primero me decían que tenia 6 después 5 ahhh bueno ya no tengo nada me hicieron el ultrasonido y mi matriz esta muy bien y mis ovarios también y hasta el quiste desapareció, le dije que si me iba a mandar pastillas antibióticos y me dijo noo tu cuerpo se encarga de curarse solo mas sin embargo compre mis antibióticos y estoy comiendo bien , yo que pensé que aquí en estados unidos todo era avanzado cuaaaal mas lentos!!!!! en Colombia ya me hubiesen hecho una limpieza ..me dijo la doctora puedes concebir en 5 meses jajajjaj en 1 mes empiezo a trabajar para ver si logro quedar en embarazo no creo que tenga que esperar 5 meses .

R
rhita_8105522
8/3/14 a las 7:43

Grupo whatssap
como ya mucha gente tambien opina de acer un grupo de whatssap y nadie se decide ya lo e creado yo ¡¡¡¡ mandarme un priv y os agrego. mi fecha es para el 28 de octubre,me encuentro fenomenal solo me duele un poco la tripa

F
fanka_9578076
8/3/14 a las 10:52

He vuelto
Hola chicas. Abri este post y la verdad no volvi a entrar porq he estado algo pachucha. Bueno y sigo pachuchilla. Todos los sintomas del mundo tengo, nauseas, malestar, mareos, cambios de humor, ascos a casi absolutamente todos los olores y comidas asi q hecha polvo jeje. Ya voy por 9+4 y ya he visto a mi bichin y he escuchado latir su corazon, es increible! Deberiamos hacer una lista con nuestros nombres y ffp, si os animais dejarlo debajo. Yo 7 oct

M
magina_6160839
8/3/14 a las 14:14

Hola!
Pues por aqui somos un monton, creo que no hay ninguna lista... Yo igual que tu, tengo un niño que el 21 hizo 2 años. Yo estoy mas cansada, y tengo el cuerpo mas hecho polvo que con el primer embarazo. Claro, que ya tengo 35 años, y quiz sea que no estoy tan fuerte.. Pero bueno, sarna con gusto no pica jaja! Mi fpp es el 27, y el martes tengo la primera eco... Ai que ganas!

M
magina_6160839
8/3/14 a las 15:06

Si si
Estamos exactamente igual. Yo tambien ss y privado, y deseando comprobar que todo va bien. Suerte!

A
aroia_9428283
8/3/14 a las 20:47
En respuesta a elida_8725062

Hola de nuevo
pues se cuenta desde tu última regla, es como lo cuentan los médicos para que en total les salgan las 40 semanas, pero a veces te dicen que estas de algo menos porque quizá ovulaste mas tarde y por tanto la fecundación se produjo mas tarde, mi FPP es el 25 de octubre, pero a ver que me dicen el día 14...
Ainss ojalá todo esté bien, estoy taaan preocupada tooodo el día, aunque me has dejado un poco mas tranquila al decirme que tu tampoco tienes síntomas...

Martalook
Pues tranquila mis unicos sintomas son: no menstruacion y pechos enormes y sensibles. Y alguna pasion de sueño por la noche. De donde eres?

A
atiger_083da7z
8/3/14 a las 23:40

Estoy en casi las mismas...
Hola soy nueva en el foro, hace tres dias me entere que estoy embarazada de casi 8 semanas, soy primeriza y ya le pude escuchar sus latidos llore al principio pero despues fue una alegria inmensa, fue todo sorpresa tengo nauseas, y sobre todo cansancio trato de descansar y tambien trato de salir a caminar por la playa...el 14 me toca matrona y sera una cita de una hora, Dios quiera salga todo bien para que tengamos a nuestros bebes con nosotras, me asusta pero a la vez estoy muy ansiosa...saludos desde Chile a todas ustedes futuras mamis

A
an0N_745229499z
9/3/14 a las 9:37

Me gustaria unirme!!!
Hola chicas!! me gustaria mucho unirme a vosotras, a algunas ya os he visto en algun otro chat, pero veo que esto tiene mucha vidilla y me encantaria compartir todo este proceso con vosotras.
Veo que hay muchas mamas que ya tienen algun peque en casa, yo tambien!!! y es cierto que no te puedes permitir los lujillos que nos podiamos permitir en nuestro primar embarazo, si tienes sueño no te puedes dormir a cualquier hora, si estas cansada, no te puedes echar en el sofa, si estas con mal cuerpo hay que ponerle buena cara al peque que esta con nosotros, que lo unico que quiere es que su mama siga presatandole la misma antencion y siga llevandolo al parque, y siga jugando a las plastilinas, a los coches, a los puzles, le lea muuuchos cuentos.... xd
En fin, esa es tambien mi situacion, tengo un peque con dos años y medio y teniamos muchisimas ganas de darle un hermanito, asi aqui estamos, aventurandonos a ellos como muchas de vosotras!!!!
Me encantara seguiros, voy a ver si leo un poquito mas del chat porque no veais todo lo que hay ya escrito!!!
Un besitos a todas y enhorabuena!!!

A
an0N_599522399z
9/3/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_745229499z

Me gustaria unirme!!!
Hola chicas!! me gustaria mucho unirme a vosotras, a algunas ya os he visto en algun otro chat, pero veo que esto tiene mucha vidilla y me encantaria compartir todo este proceso con vosotras.
Veo que hay muchas mamas que ya tienen algun peque en casa, yo tambien!!! y es cierto que no te puedes permitir los lujillos que nos podiamos permitir en nuestro primar embarazo, si tienes sueño no te puedes dormir a cualquier hora, si estas cansada, no te puedes echar en el sofa, si estas con mal cuerpo hay que ponerle buena cara al peque que esta con nosotros, que lo unico que quiere es que su mama siga presatandole la misma antencion y siga llevandolo al parque, y siga jugando a las plastilinas, a los coches, a los puzles, le lea muuuchos cuentos.... xd
En fin, esa es tambien mi situacion, tengo un peque con dos años y medio y teniamos muchisimas ganas de darle un hermanito, asi aqui estamos, aventurandonos a ellos como muchas de vosotras!!!!
Me encantara seguiros, voy a ver si leo un poquito mas del chat porque no veais todo lo que hay ya escrito!!!
Un besitos a todas y enhorabuena!!!

Hola
Les doy la bienvenida a las nuevas y enhora buena! Yo sigo sin sintomas y eso me hace feliz. Solo que estoy muy cansada y tengo mucho sueño. El proximo jueves tengo mi segunda eco . Que ganas tengo . Mi marido y yo estamos muy felices , es muestro primer bb y esta muy deseado . Me gusta que mi marido mima muchisimo y me cuida . Les deseo lo mejor a todas y un abrazo .

S
shasha_9411549
10/3/14 a las 17:37

Q silenciooo
Q calladitas stais!
Qtal vais chikas? Yo ayer tuve una super migraña y sta mñn he vomitado x primera vez xo luego se m ha pasado. Estoy d 7+3 y mñn m hacen la eco!! Q ganas tngo d ver y scucharq todo va bien.

L
lucina_732738
10/3/14 a las 19:27
En respuesta a shasha_9411549

Q silenciooo
Q calladitas stais!
Qtal vais chikas? Yo ayer tuve una super migraña y sta mñn he vomitado x primera vez xo luego se m ha pasado. Estoy d 7+3 y mñn m hacen la eco!! Q ganas tngo d ver y scucharq todo va bien.

Hola sheila
Que emocion mañana!! Yo estoy de 8 semanas y el viernes me hacen la eco, pero me parece que falta muchoo!! Estare de 8+4. E estado con unos dolores en el lado derecho de mi utero mas fuertes que los de regla, pero soportables, ya me estoy preocupandooo...

A
an0N_599522399z
10/3/14 a las 20:17

Hola chicas
Si yo voy mañana a hacerme el triple screening y la semana que viene , jueves tengo cita con el gine para el resultado y la eco del pliegue nucal. En el resto estoy bien. Un abrazo a todas.

Y
yichen_8592031
11/3/14 a las 10:15

Holaaaaa
Q bien txikas,veo q todo marcha bien! JANAS,q guay q te vayas d viaje!yo la verdad q no tngo cuerpo para nada,las nauseas,vómitos y askos me están matando!pero todo sea x una buena causa! Jaja.disfruta dl viaje wapa!
Yo voy mañana a la segunda eco q termino la semana 9,y me imagino q mañana hablarems d lo dl triple scrining y todo,q ganas!
Por cierto,lo habéis dicho ya a vuestro entorno?yo solo se lo hems dicho a la familia,pero me muero d ganas x compartirlo cn las amigas,lo q pasa q como tuve un aborto antes ando cn miedo.
Bueno wapas,un besito y a disfrutar dl dia!

S
shasha_9411549
11/3/14 a las 17:47

Holaaa
Qtal xikas? Yo hoy he visto a mi garbancito. Stoy d 7+4 y mide 13 mm. Hemos oido su corazon q va super rapido y ns han dicho q todo esta bien!!
Los sintomas m van y m vienen, ayer vomite como unica vez, otros dias tngo mas ascos y nauseas, otros no xo lo q mas es q m encuentro cansada.
Animo a todas

N
nailya_6922852
11/3/14 a las 17:48

Holaaa
Hola chicas!! Estoy de 7+4, es mi segundo hijo/a, tengo un peque de un año, ¡qué locura! Nos hemos confiado, pero contentísimos. Todavía no he vomitado, y eso que con el primero fue horrible, a base de Cariban.... Lo que pasa que ayer empecé a manchar y estoy preocupada. Fui a urgencias y vi como latía su corazoncito. Con el primero también manché, y menos mal que todo salió bien. Pero claro, ahora no puedo hacer casi reposo con mi peque que no para...
Besos y ánimos a las que estáis con las náuseas

H
housam_5288887
11/3/14 a las 19:58

¡hola a todas!
¡Hola chicas!
Acabo de descubrir este foro... ¡qué ilusión!
Yo estoy embarazada de 8+1 y espero al bebé para la semana del 20 de octubre.
¿Qué decir? Pues que de momento me da asco todo (madre mía... pero todo, si como algo al día siguiente ya me da asco también, ¡jajajajajaja!) pero bueno... estamos muy ilusionados porque es el primero
Os iré leyendo y comentando, ¡un abrazo!

M
magina_6160839
11/3/14 a las 21:05

Ya lo vi!
Ai, por fin tuve mi primera eco! Estoy de 7/1 . Me ha dicho que todo esta perfecto, y hemos oido los latidos, que tranquilidad! Me ha dicho que es normal tener mas miedos con el segundo embarazo, que suele ser asi. Y tambien es normal el mal cuerpo, sobre todo teniendo un niño de 2 años por detras , y que los malestares suelen aumentar hasta la semana 10 y que luego suelen remitir, asique paciencia!
Que bien leer como todas vais viendo a vuestras pulguitas! A disfrutarlo!

L
lucina_732738
11/3/14 a las 21:23
En respuesta a housam_5288887

¡hola a todas!
¡Hola chicas!
Acabo de descubrir este foro... ¡qué ilusión!
Yo estoy embarazada de 8+1 y espero al bebé para la semana del 20 de octubre.
¿Qué decir? Pues que de momento me da asco todo (madre mía... pero todo, si como algo al día siguiente ya me da asco también, ¡jajajajajaja!) pero bueno... estamos muy ilusionados porque es el primero
Os iré leyendo y comentando, ¡un abrazo!

Hola dulcinhea
Yo estoy del mismo tiempo que tu, tb lo espero para el 20 de octubre, te has hecho ya alguna eco??

E
elida_8725062
11/3/14 a las 21:41
En respuesta a magina_6160839

Ya lo vi!
Ai, por fin tuve mi primera eco! Estoy de 7/1 . Me ha dicho que todo esta perfecto, y hemos oido los latidos, que tranquilidad! Me ha dicho que es normal tener mas miedos con el segundo embarazo, que suele ser asi. Y tambien es normal el mal cuerpo, sobre todo teniendo un niño de 2 años por detras , y que los malestares suelen aumentar hasta la semana 10 y que luego suelen remitir, asique paciencia!
Que bien leer como todas vais viendo a vuestras pulguitas! A disfrutarlo!

Hola iratxe!!
que bien ya lo has oído! yo estoy de 7+4 y tengo la cita el viernes, ojala os pueda contar lo mismo que tu!
Yo estoy igual que Dulcinhea, me da asco la comida, hoy he ido a hacer la compra y no quería comprar nada! ajaja, pero bueno, benditos síntomas que me hacen pensar positivamente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir