Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
A
an0N_626567299z
8/4/14 a las 9:50

No se .....
yo me lo he planteado si me sale todo bien , si me saliera mal el triplr screning si me haría la miocentesis , me han dicho que en este análisis de sangre te salen 7 anomalías cromosómicas , la miocentesis es muchísimo mas completa , pero es por la información que me han dado a mi no se si estoy haciendo bien pensando asi ??

Ver también

A
an0N_626567299z
8/4/14 a las 9:51

Nombres
ya teneis pensado nombres para vuestros bebes ?????

Y
yichen_8592031
8/4/14 a las 10:19

En lo privado si
En lo privado te hacen cada mes.en la SS sólo a las 12-20-32.
Yo he empezado a mirar habitaciones,sólo mirar.pero lo mas seguro q le ponga una cuna convertible,tiene mi hermana y es una maravilla,cuando se hace mayor d la cuna se hace la cama y el escritorio

A
an0N_599522399z
8/4/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_626567299z

700 euros
como vas ha ser indiscreta tranquila yo te lo digo ,80 euros la consulta con el ginecólogo y luego 700 yo soy de Valladolid,no se en otras ciudades , y si me lo voy hacer , me quedo mas tranquila

Gracias!
Como el triple screening me ha salido bien edtoy tranquila. Y preguntabas si hemos pensado en nombres. Yo los tengo preparados para niña o para niño . Y a mi tambien ya se me nota la tripa y tengo un dolo vaquero que sun me vale . Por que es de talla muy corta. Aun no quero comprarme ropa ... que para el verano tengo cositas que voy a poder ponerme. Hasta entonces saldre adelante con la ropa que tengo.

S
surjit_8662455
9/4/14 a las 9:18

Nombres
Hola chicas veo que estais en todo,analiticas, ecos, cunas , cochecitos, nombres....que locura todo lo que queda...
Yo lo tengo todo pues repito como mama, pero me dais un poco de envidia, es entretenido prepararlo todo...

Yo confio en la prueba del triple scrining, y todo me salio bien, al final desgraciadamente no podemos evitarlo todo, hay muchos riesgos, enfermedades y problemas en el momento de nacer que no podemos evitar, yo confio en que todo tiene que salir bien y ser positiva... con Aimar mi primer hijo fui muy positiva y disfrute mucho del embarazo... y salio perfercto...sano, guapissimo, rubio con ojos azules...y espero que mi niña sea asi. Y que todas contemos lo mismo....

Espero que no se hayan equivocado y sera niña pero hasta el 20 de Mayo que me repiten la Eco 20 semanas tengo mis dudas...se llamara Emma...esta decidido...y si se han equivocado...ya veremos...
Animo chicas y disfrutar...

A
an0N_626567299z
9/4/14 a las 13:34

Niña !!!
me dijeron que va a ser niña!!!!

Y
yichen_8592031
9/4/14 a las 20:21

Cunas
janas te pongo el enlace de la página de las cunas. http://www.ros1.com/es/. descargate los catálogos de ros mini 2 y ros mini 3, en los catálogos podrás ver cómo queda luego la cuna convertida en cama y en escritorio. obviamente son más caras q una cuna simple normal, pero merece la pena porq cuando se hace más mayor ya tienes la cama y el escritorio. si tienes alguna duda me dices.
un besito

E
elida_8725062
9/4/14 a las 21:31

Preguntas de primeriza...
Hola chicas, ya casi estoy llegando a las 12 semanas!! bieenn!! el martes tengo la eco por fin, a las que ya os la han hecho, como me la harán? intravaginal o abdominal?
Hoy tengo un dilema, puedo teñirme? alguna recomendación?

Buscar en el google no ayuda nada de nada

E
elida_8725062
9/4/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_626567299z

Niña !!!
me dijeron que va a ser niña!!!!

Enhorabuena!
muchas nenas van saliendo para octubre...creo que de momento ganan a los niños ...

E
elida_8725062
9/4/14 a las 21:36

Yo también estoy con vosotras
no es demasiado 700 euros?
Siii yo también estuve mirando los cochecitos y es eso lo que valen los mas chulos..

Y
yichen_8592031
9/4/14 a las 23:53
En respuesta a elida_8725062

Preguntas de primeriza...
Hola chicas, ya casi estoy llegando a las 12 semanas!! bieenn!! el martes tengo la eco por fin, a las que ya os la han hecho, como me la harán? intravaginal o abdominal?
Hoy tengo un dilema, puedo teñirme? alguna recomendación?

Buscar en el google no ayuda nada de nada

Eco
A mi me la hicieron intravaginal pero como estaba muy abajo y me dolia me hizo después abdominal y se veía muy bien!eso me imagino q cada gine seguirá su criterio. La verdad,me hizo ilusión q me la hiciera abdominal,jaja.
Y lo d teñirse tengo conocidas q se han teñido estando embarazadas y sin problemas. Pero al gine no le he preguntado.preguntále cuando vayas a la eco y nos cuentas

L
lucina_732738
10/4/14 a las :04
En respuesta a elida_8725062

Enhorabuena!
muchas nenas van saliendo para octubre...creo que de momento ganan a los niños ...


Sii martalook muchas nenas, yo quiero un nene!! Jajajja

Y
yurena_6110263
10/4/14 a las 10:14
En respuesta a elida_8725062

Preguntas de primeriza...
Hola chicas, ya casi estoy llegando a las 12 semanas!! bieenn!! el martes tengo la eco por fin, a las que ya os la han hecho, como me la harán? intravaginal o abdominal?
Hoy tengo un dilema, puedo teñirme? alguna recomendación?

Buscar en el google no ayuda nada de nada

Vaginal
A mí me han hecho 3 ecos y todas han sido vaginales. No sé si influirá que sean dos y les será más fácil localizarlos. También depende del médico que te la haga.

En cuanto al tinte me encuentro en la misma situación que tú. Tengo unas canas que no las aguanto. Mi miedo más que nada es por los olores que me marean mucho.

A
an0N_626567299z
10/4/14 a las 13:34

a mi me han hecho la del primer trimestre vaginal , lo de teñirte a mi me ha dicho la matrona que sin problema una vez pasado el primer trimestre

C
cindy_8123068
10/4/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_626567299z

a mi me han hecho la del primer trimestre vaginal , lo de teñirte a mi me ha dicho la matrona que sin problema una vez pasado el primer trimestre

Eco 12
Yo igual q Jana me la han hecho hoy abdominal estoy de 13 1 dias arriba dias abajo semana 12. Y no he visto mucho esperaba mas porque era privado, pero bueno tiene todos ls dedos, el hueso nasal q por l visto es importante pero del sexo nada y eso q se ha dejado ver pero yo no era capaz d descifrar la imagen y el medico tampoco

S
shasha_9411549
11/4/14 a las 20:55

Holaaa
Qtal chicas? ? Hacia mucho q no entraba. A mi m hicieron ayer la eco d las 12 semanas y fue abdominal. Se veia super bien y m dijeron q parece q es chico. Esta todo bien y el riesgo d s.down es bajo asiq no m recomiendan amniocentesis.
Respecto a los tintes yo d momento sigo dandome tinte sin amoniaco x si acaso aunq a algunas chicas sus matronas les dicen q no pasa nada.
No se cmo adjuntar la eco sino os la enseñaba!!
Besazos xa todas

H
housam_5288887
11/4/14 a las 22:41

Eco de las 12 semanas
¡Hola chicas!

Llevaba unos días sin escribir y la verdad es que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras que ayer me hicieron (POR FINNN jijiji) mi primera ecografía y que todo salió perfecto

Tenía mucho miedo porque este verano tuve un aborto espontáneo y en noviembre otro bioquímico... Han sido unas semanas un poco raras porque, aunque estaba contentísima (soy primeriza), me daba miedo ilusionarme. Ahora no puedo parar de mirar las fotos de la eco jijijiji y tampoco puedo describir la alegría al ver al peque moviéndose y oír el latido fuerte de su corazón! ¡El papi y yo alucinábamos!
La semana que viene me darán los resultados del triple screening y como me dijo la ginecóloga... ¡A disfrutar que ya toca!

¡Por cierto! La eco me la hicieron abdominal y en cuanto al tema del tinte menos mal que lo habéis preguntado vosotras porque a mí se me olvidó y tengo unas canas... (¿os han salido más con el embarazo? ¡lo mío es una burrada!) que en lugar de la mami voy a parecer la tatarabuela ¡jajajajajajaja! (vaya 28 años más mal llevados... ¡jajajaja!)

En fin, un besito a todas. ¡Feliz fin de semana y felices barriguitas!

12+6
(En principio estaba de unos días menos pero ayer me dijeron que nanai de la China... Así que sin comerlo ni beberlo mañana me planto en las 13 semanas )

A
an0N_599522399z
13/4/14 a las 9:49
En respuesta a housam_5288887

Eco de las 12 semanas
¡Hola chicas!

Llevaba unos días sin escribir y la verdad es que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras que ayer me hicieron (POR FINNN jijiji) mi primera ecografía y que todo salió perfecto

Tenía mucho miedo porque este verano tuve un aborto espontáneo y en noviembre otro bioquímico... Han sido unas semanas un poco raras porque, aunque estaba contentísima (soy primeriza), me daba miedo ilusionarme. Ahora no puedo parar de mirar las fotos de la eco jijijiji y tampoco puedo describir la alegría al ver al peque moviéndose y oír el latido fuerte de su corazón! ¡El papi y yo alucinábamos!
La semana que viene me darán los resultados del triple screening y como me dijo la ginecóloga... ¡A disfrutar que ya toca!

¡Por cierto! La eco me la hicieron abdominal y en cuanto al tema del tinte menos mal que lo habéis preguntado vosotras porque a mí se me olvidó y tengo unas canas... (¿os han salido más con el embarazo? ¡lo mío es una burrada!) que en lugar de la mami voy a parecer la tatarabuela ¡jajajajajajaja! (vaya 28 años más mal llevados... ¡jajajaja!)

En fin, un besito a todas. ¡Feliz fin de semana y felices barriguitas!

12+6
(En principio estaba de unos días menos pero ayer me dijeron que nanai de la China... Así que sin comerlo ni beberlo mañana me planto en las 13 semanas )

Hola chicas
Me alegro que poco a poco a todas nos van bien las cosas y tenemos nuestras primeras ecografias. Yo voy muy bien . Ayer me he comprado un vaqueropor que ya no tenia y dos camisetas de embarazada. Estoy muy feliz . Un abrazo y un beso a todas . 15sem 1 dia

A
an0N_599522399z
13/4/14 a las 12:43

Yo tb
En h& m he comprado yo tambien . La unik tienda donde encontre cosas decentes como tu dices.

C
cindy_8123068
14/4/14 a las 13:28

Zara
Zara tambien pero claro unos vaqueros 30 o 35 euros supongo q h&m sera mas barato, y yo tng otro problema q al ser bajita l parte vaquera del pantalon tendria q ser mas corta y emoezar antes l goma porque aun siendo d embarazada me aprieta la parte baja del vientre. Yo m he comprado pitillos, pantalones d tela cn elastico en l cintura... Y ls camisetas me cuesta encontrar q sean anchas y no pegadas. Pero sobretodo cnd vaya llegando el calor buscare vestidos q es lo mas comodo. Sujetador m he comprado el deportivo q anuncia decatlon, se abre por delante los pechos ta muy bien, en h&m tb he visto en su web y sn baratos y monos pero tng q esperar a ir d viaje porque en m ciudad no hay esta marca

S
surjit_8662455
14/4/14 a las 14:55

39 primaveras....
Hoy es mi cumple... y estoy de 15 semanas, y estoy supercontenta, con mi peke de 4 años que me tiene loca y mi niña que crece sanita en la panza...y sobre todo ver Aimar como me cuida y habla de la hermana... solo falta mi marido que este con nosotros pero tendremos que esperar hasta mayo...
Tambien estoy muy contenta por vosotras que veo que todas las ecos estan saliendo bien y los pekes van adelante..
enhorabuena Dulcinhea,...al final lo conseguiste...
Hay muchas cosas que celebrar hoy...

A
an0N_599522399z
14/4/14 a las 17:46
En respuesta a surjit_8662455

39 primaveras....
Hoy es mi cumple... y estoy de 15 semanas, y estoy supercontenta, con mi peke de 4 años que me tiene loca y mi niña que crece sanita en la panza...y sobre todo ver Aimar como me cuida y habla de la hermana... solo falta mi marido que este con nosotros pero tendremos que esperar hasta mayo...
Tambien estoy muy contenta por vosotras que veo que todas las ecos estan saliendo bien y los pekes van adelante..
enhorabuena Dulcinhea,...al final lo conseguiste...
Hay muchas cosas que celebrar hoy...

Hola
Felicidades! Noelia. Te deseo todo lo mejor . Cuidate mucho.

Y
yichen_8592031
14/4/14 a las 18:43

Hola chicas!!!!
felicidades noelia!!!! yo he pasado el finde fuera. he tenido boda fuera de mi ciudad y la verdad que me lo he pasado muy bien pero he acabado muy cansada, uff esq yo noto mucho el cansancio....
esta semana iré a hym también a comprarme algún pantalón por ya no me vale casi ninguno...
q tal lleváis la espera para la siguiente eco??? a mi se me está haciendo eterno, todavía me quedan 3 semanas....
bueno chicas q tengáis una buena semana!!!
14 semanas.

Y
yurena_6110263
14/4/14 a las 18:44

Primark
Yo compré unos vaqueros premamá en primark por 15.
Aún me quedan un poco flojos pero los pillé igual porque son muy cómodos y me servirán durante mucho tiempo. También compré varios leggins a 4 cada uno.

R
roshni_9144443
14/4/14 a las 18:44

Esperando el 28!!!
Hacia mucho que no entraba, el sueño me lo complicaba todo bastante, ya estoy de casi 15 semanas, y si le bolita se deja (nombre que le e adjudicado hasta que sepa el sexo) el dia 28 ya nos diran lo q es... tengo unas ganas....
Chicas tengo un par de dudas, a ver si a vosotras tambien os pasa... Aveces me da como un pequeño dolor en la barriga como si estirara, eso es normal? Y otra cosa, por la noche, sobre todo cuand estoy encogida noto como si se moviera y un cosquilleo, se puede notar ya o lo estoy flipando? Jeje... besitos mamis

H
housam_5288887
14/4/14 a las 22:02
En respuesta a surjit_8662455

39 primaveras....
Hoy es mi cumple... y estoy de 15 semanas, y estoy supercontenta, con mi peke de 4 años que me tiene loca y mi niña que crece sanita en la panza...y sobre todo ver Aimar como me cuida y habla de la hermana... solo falta mi marido que este con nosotros pero tendremos que esperar hasta mayo...
Tambien estoy muy contenta por vosotras que veo que todas las ecos estan saliendo bien y los pekes van adelante..
enhorabuena Dulcinhea,...al final lo conseguiste...
Hay muchas cosas que celebrar hoy...

¡hola noeliass313!
¡Muchas gracias, Noeliass313!
¡Y muchísimas felicidades! Sin duda este será un cumpleaños muy especial... ¡Espero que lo disfrutes a tope!
¡A celebrarlo!

S
simi_6316340
15/4/14 a las 18:00
En respuesta a roshni_9144443

Esperando el 28!!!
Hacia mucho que no entraba, el sueño me lo complicaba todo bastante, ya estoy de casi 15 semanas, y si le bolita se deja (nombre que le e adjudicado hasta que sepa el sexo) el dia 28 ya nos diran lo q es... tengo unas ganas....
Chicas tengo un par de dudas, a ver si a vosotras tambien os pasa... Aveces me da como un pequeño dolor en la barriga como si estirara, eso es normal? Y otra cosa, por la noche, sobre todo cuand estoy encogida noto como si se moviera y un cosquilleo, se puede notar ya o lo estoy flipando? Jeje... besitos mamis

Soy nueva en esto!!
Hola a todas! no sé muy bien como funciona esto...es la primera vez que me meto en un foro pero la ocasión lo merece! Estoy de 16 semanas y mi fecha prevista de parto es para el 3 de Octubre. Estoy entusiasmada y feliz aunque con algún que otro miedo...Russ yo tb tengo esos dolores en la barriga, y todas las mamis que conozco me han dicho q es normal, es el útero que se está preparando y dejando hueco al bebé.
Un saludo a todas!

E
elida_8725062
15/4/14 a las 18:18

Mi eco de las 12 semanas
todo bien todas pruebas que me han hecho bien, y riesgo muy bajo, era lo primerísimo que quería saber!!
Que emoción ver a mi pequeñin mover sus brazos, oir su corazón, hasta su columna he visto, y es hasta ahora lo mas bonito que he visto en mi vida!!!
Me muero de ganas de que llegué la siguiente eco, no pido yo ni nada jajaja, hasta junio no vuelvo a verle, pero estoy super tranquila porque ahora ya sé que ahí está mi retoño creciendo tan felizmente
Ah y parece ser un nene pero no hay nada claro...
¡¡¡¡¡que feliz soy!!!!!

E
elida_8725062
15/4/14 a las 20:24
En respuesta a elida_8725062

Mi eco de las 12 semanas
todo bien todas pruebas que me han hecho bien, y riesgo muy bajo, era lo primerísimo que quería saber!!
Que emoción ver a mi pequeñin mover sus brazos, oir su corazón, hasta su columna he visto, y es hasta ahora lo mas bonito que he visto en mi vida!!!
Me muero de ganas de que llegué la siguiente eco, no pido yo ni nada jajaja, hasta junio no vuelvo a verle, pero estoy super tranquila porque ahora ya sé que ahí está mi retoño creciendo tan felizmente
Ah y parece ser un nene pero no hay nada claro...
¡¡¡¡¡que feliz soy!!!!!

Se me olvidaba...
la eco ha sido abdominal, que ilu... pero sigo sin teñirme, el día 23 tengo cita con la gine, se lo preguntaré y os cuento.

H
housam_5288887
15/4/14 a las 23:38
En respuesta a elida_8725062

Mi eco de las 12 semanas
todo bien todas pruebas que me han hecho bien, y riesgo muy bajo, era lo primerísimo que quería saber!!
Que emoción ver a mi pequeñin mover sus brazos, oir su corazón, hasta su columna he visto, y es hasta ahora lo mas bonito que he visto en mi vida!!!
Me muero de ganas de que llegué la siguiente eco, no pido yo ni nada jajaja, hasta junio no vuelvo a verle, pero estoy super tranquila porque ahora ya sé que ahí está mi retoño creciendo tan felizmente
Ah y parece ser un nene pero no hay nada claro...
¡¡¡¡¡que feliz soy!!!!!

Eco
¡Qué bien que todo vaya bien!
¡Un abrazote, martalook!

Y
yurena_6110263
16/4/14 a las :29
En respuesta a elida_8725062

Se me olvidaba...
la eco ha sido abdominal, que ilu... pero sigo sin teñirme, el día 23 tengo cita con la gine, se lo preguntaré y os cuento.

Enhorabuena!
Ya has pasado la primera y qué emocionante es. Yo también ardo en deseos por volver a la próxima.

Hoy fui a la peluquería y me he teñido (sin amoniaco). Es que vuelvo para la semana al trabajo y las canas ya parecían mechas!

M
magina_6160839
16/4/14 a las 8:20

Eco de 12 semanas perfecto!
Hola! Tanto leeros con los buenos resultados estaba ya impaciente, jeje! Ayer tuve el triple screening, y todo perfecto! Me dio probabilidad 1/3500000 y 1/16000 y eso q tengo 35 años! Estoy flipando la verdad, con el primero no me dio tan buenos resultados y ya tenia asimilado q iba a hacer el harmony test! Pero bueno, asi mejor! La verdad q tranquilidad verlo y escucharlo! A la vuelta d vacaciones ya lo dire en el trabajo con total tranquilidad. Y me dijeron q tenia los genitales un poco para fuera pero q no sabria decir si es chico. Aiiii... El primero tengo chico asique seguire confiando jaja!

A
an0N_599522399z
16/4/14 a las 9:10
En respuesta a simi_6316340

Soy nueva en esto!!
Hola a todas! no sé muy bien como funciona esto...es la primera vez que me meto en un foro pero la ocasión lo merece! Estoy de 16 semanas y mi fecha prevista de parto es para el 3 de Octubre. Estoy entusiasmada y feliz aunque con algún que otro miedo...Russ yo tb tengo esos dolores en la barriga, y todas las mamis que conozco me han dicho q es normal, es el útero que se está preparando y dejando hueco al bebé.
Un saludo a todas!

Bienvenida!
Hola Eva. Enhorabuena! Somos muchas mamas aqui para octubre. Estamos ya casi todas esperando la segunda eco. A mi me gusta mucho hacer ganghillo y he empesado a mirar modelos para hacer una colchita . Ahora mismo estoy con un modelo de gorito pero me parece que sale muy pequenio. Lo mejor a todas y un abrazo.

S
simi_6316340
16/4/14 a las 14:09
En respuesta a magina_6160839

Eco de 12 semanas perfecto!
Hola! Tanto leeros con los buenos resultados estaba ya impaciente, jeje! Ayer tuve el triple screening, y todo perfecto! Me dio probabilidad 1/3500000 y 1/16000 y eso q tengo 35 años! Estoy flipando la verdad, con el primero no me dio tan buenos resultados y ya tenia asimilado q iba a hacer el harmony test! Pero bueno, asi mejor! La verdad q tranquilidad verlo y escucharlo! A la vuelta d vacaciones ya lo dire en el trabajo con total tranquilidad. Y me dijeron q tenia los genitales un poco para fuera pero q no sabria decir si es chico. Aiiii... El primero tengo chico asique seguire confiando jaja!

Que bien!!
Que buenos resultados!!Podríais explicarme alguna que es lo del harmony test?nunca oí hablar de ello...en mi caso en pprio me han dicho que esté tranquila con los resultados del triple screening pues eran muy buenos...pero claro...siempre te queda una mínima duda...Yo estoy deseando ya que me hagan la eco de las 20 semanas...

S
simi_6316340
16/4/14 a las 14:12
En respuesta a an0N_599522399z

Bienvenida!
Hola Eva. Enhorabuena! Somos muchas mamas aqui para octubre. Estamos ya casi todas esperando la segunda eco. A mi me gusta mucho hacer ganghillo y he empesado a mirar modelos para hacer una colchita . Ahora mismo estoy con un modelo de gorito pero me parece que sale muy pequenio. Lo mejor a todas y un abrazo.

Muchas gracias!
ya nos enseñaras fotos de lo que haces, menudo trabajo!
Feliz semana santa!

S
saura_6462734
18/4/14 a las 17:29
En respuesta a roshni_9144443

Esperando el 28!!!
Hacia mucho que no entraba, el sueño me lo complicaba todo bastante, ya estoy de casi 15 semanas, y si le bolita se deja (nombre que le e adjudicado hasta que sepa el sexo) el dia 28 ya nos diran lo q es... tengo unas ganas....
Chicas tengo un par de dudas, a ver si a vosotras tambien os pasa... Aveces me da como un pequeño dolor en la barriga como si estirara, eso es normal? Y otra cosa, por la noche, sobre todo cuand estoy encogida noto como si se moviera y un cosquilleo, se puede notar ya o lo estoy flipando? Jeje... besitos mamis

Yo tb
Hola chicas!! Yo estoy de 13 semanitas jiji, y tb me pasa eso, que de vez en cuando noto como calambrecillos, en la barriguilla. Que ganicas de verle la carilla a mi lagartijilla, jeje que aun no se si es un Alejandro o una Vera, lo q si me tiene un pelin preocupadilla es el analisis de sangre del pprcentaje de lo de la criba cromosomica, os lo habeis hecho?

M
magina_6160839
18/4/14 a las 20:10
En respuesta a simi_6316340

Que bien!!
Que buenos resultados!!Podríais explicarme alguna que es lo del harmony test?nunca oí hablar de ello...en mi caso en pprio me han dicho que esté tranquila con los resultados del triple screening pues eran muy buenos...pero claro...siempre te queda una mínima duda...Yo estoy deseando ya que me hagan la eco de las 20 semanas...

Hola!

harmony test: por lo privado pagando unos 700 e ye sacan sangre y aislan el adn del feto. es una prueba diagnostica como la anmiocentesis pero al no ser invasiva no tiene riesgos para el feto

L
lucina_732738
18/4/14 a las 20:13

Ecoo
Yo eh tenido ayer mi eco de 12 s pero enrealidad estaba de 13+2 y a salido todo perfecto mi bebe esta muy bien y me han dado un 95% de seguridad que es niña aunque yo queria un niño, pero bueno lo importante es que este sanitoo a sido muy emocionante ver como se mueve, ya mide 77.3 mm asique muy contentaa

D
dulce_5784207
18/4/14 a las 20:41

Han sentido que se mueve su bebe?
Yo tengo casi 15 semanas y me han dicho que ya deberia sentirlo pero aun no siento nada o no me he dado cuenta, me preocupa que me dijo la doctora en el ultrasonido que mi bebe esta mas pequeño de lo que deberia, mide 76 mm es normal???? Quiero saber sus opiniones

Y
yichen_8592031
19/4/14 a las 11:20

Hola chicas!!!!
q alegria leer q todas estáis bien!!! yo voy bastante mejor,estoy de 15 semanas y las nauseas han desaparecido menos mal!!! lo que llevo peor es el cansancio, me duermo por las esquinas, ademas trabajo a turnos( mañanas,tardes y noches) y eso me mata todavía más, no sé si cuando esté con barrigota pueda aguantar el ritmo de los turnos. a demás estoy con ciática y como estoy todo el dia de pie acabo cogeando. pero bueno q estoy feliiiizzzz!!! ya se me nota mucho la tripa, sólo he cogido 2 kilos asiq bien!!
disfrutad de las fiestas!!!! a mi me ha tocado trabajar todos los días
un besitooooo

E
elida_8725062
19/4/14 a las 19:47
En respuesta a yichen_8592031

Hola chicas!!!!
q alegria leer q todas estáis bien!!! yo voy bastante mejor,estoy de 15 semanas y las nauseas han desaparecido menos mal!!! lo que llevo peor es el cansancio, me duermo por las esquinas, ademas trabajo a turnos( mañanas,tardes y noches) y eso me mata todavía más, no sé si cuando esté con barrigota pueda aguantar el ritmo de los turnos. a demás estoy con ciática y como estoy todo el dia de pie acabo cogeando. pero bueno q estoy feliiiizzzz!!! ya se me nota mucho la tripa, sólo he cogido 2 kilos asiq bien!!
disfrutad de las fiestas!!!! a mi me ha tocado trabajar todos los días
un besitooooo

Hola daiane y chicas!!
que faena que te tocara trabajar en semana santa, pero bueno tampoco estamos para quejarnos jeje..yo estoy pasando unos días fuera de casa, he pasado una gastroenteritis que tras 4 días por fin parece que remite, que mal se pasa...espero no volver a pillarla porque mare mia...también estoy con ciática pero desde hoy que ha vuelto!!! es que ayer me pasé el día caminando visitando el lugar subiendo y bajando cuestas y será por eso que hoy tengo ciática oootra vez? y dolor de cabeza! además que me canso en seguida y tengo que ir despacio, de todas formas yo tengo días, unos buenos y otros no tan buenos...

Del peso estoy casi segura que he adelgazado porque entre los ascos que he tenido con las comidas y la gastroenteritis puede que haya adelgazado hasta 2 o 3 kilos, ya veremos el miércoles que tengo con la matrona...

Y bueno, enhorabuena a esas ecos de las 12 semanas que todas vamos pasando estupendísimas, ahora vamos a por junio y chicas que ya estamos en el 2 trimestre, hay que aprovecharlo que parece que esto pasa muy rápido!!!
Besotes

A
an0N_599522399z
19/4/14 a las 21:19

Hola chicas
Ma alegro de que todas estais bien . Yo sigo muy bien y igual que vosotras noto cada vez mas el cansancio. De peso no he subido mucho , unos 2 kilos . Mi bariguita se hace cada vez mas grande. Estoy de 16 sem. Un abrazo a todas.

R
rbiha_5497612
20/4/14 a las 22:29

Una pregunta
hola chicas, paso por aqui para hacerles una pregunta, yo estoy de 11 semanitas, como vereis no me corresponde este foro jejeeje, ya ando en el de noviembre, pero qeria hacerles una pregunta ya que ustedes van un poco mas avanzadas y podran responderme.
Quisiera saber si la eco de las 12 semanas es vaginal o en la barriga ? y si los resultados te los dan al momento o hay qe esperar algunos dias ?
Un saludo wapasss y qe todo siga estupendoo!!

W
wenyi_8177048
21/4/14 a las 8:37
En respuesta a rbiha_5497612

Una pregunta
hola chicas, paso por aqui para hacerles una pregunta, yo estoy de 11 semanitas, como vereis no me corresponde este foro jejeeje, ya ando en el de noviembre, pero qeria hacerles una pregunta ya que ustedes van un poco mas avanzadas y podran responderme.
Quisiera saber si la eco de las 12 semanas es vaginal o en la barriga ? y si los resultados te los dan al momento o hay qe esperar algunos dias ?
Un saludo wapasss y qe todo siga estupendoo!!

Abdominal
Hola annyta, la eco es abdominal. Te lo van explicando todo en el momento y luego te vas tan contenta a casa con un informe totalmente completo y tus fotitos.
Lo que no creo que te digan es el sexo, no les gusta pillarse las manos tan pronto. Por lo menos el día que yo fui no nos lo dijeron a ninguna de las que habíamos con 12 semanas.

Y
yurena_6110263
21/4/14 a las 9:50
En respuesta a rbiha_5497612

Una pregunta
hola chicas, paso por aqui para hacerles una pregunta, yo estoy de 11 semanitas, como vereis no me corresponde este foro jejeeje, ya ando en el de noviembre, pero qeria hacerles una pregunta ya que ustedes van un poco mas avanzadas y podran responderme.
Quisiera saber si la eco de las 12 semanas es vaginal o en la barriga ? y si los resultados te los dan al momento o hay qe esperar algunos dias ?
Un saludo wapasss y qe todo siga estupendoo!!

Vaginal
En mi caso fue vaginal. También me fueron explicando todo y al final me dieron un informe detallado pero no me dieron foto.

C
cindy_8123068
21/4/14 a las 10:54

14 semanas
Estoy ya d 14 semanas pero desde l srnana 12 llevo peor ls nauseas q antes, ademas me duran todo el dia no solo por l mañana, ya he probado d todo cariban no m hace nada y tambien desayuno en l cama (lo q m da tiempo porque trabajo).
Ayer estuve todo el dia tirada en l cama cada vez q me levantaba se m revolvia tanto el estomago q vomitaba.

G
goya_9065627
21/4/14 a las 14:34

Hola
Hola chicas!! Soy nueva en este foro, estoy de 13 y esta semana me han hecho la primera eco, 6 cm tiene el garbanzo, fue eco abdominal, con vosotras estoy aprendiendo muchas cosillas, bueno algunas me suenan totalmente a chino (se nota que soy primeriza), porque depende del medico que te toque no explica mucho...a mi no me dijeron nada del sexo del bebe, es que no insinuó nada, tonta de mi de no haberle preguntado, pero es que yo pensaba que era impensable que eso se viera a veces en la primera eco, como os ha pasado a algunas de vosotras.
Bueno un beso a todas, y espero que nos hagamos compañia en esta aventura que acabará en octubre

O
olatz_8762570
21/4/14 a las 19:58

Www.magnifique.es
Chicas como los bebes vienen con un pan debajo del brazo os dejo un sorteo de www.magnifique.es y a ver si tenéis suerte. Sólo hay que entrar al facebook www.facebook.com/magnifique.es y hacerse seguidor de la página.

Que vaya todo muy bien!

S
simi_6316340
21/4/14 a las 20:26

Feliz vuelta de semana santa
Hola chicas! ya veo que a algunas se nos empieza a notar ya la barriguita!! yo estoy super ilusionada con mi tripita ya que ahora si que se nota que es de embarazada!!veo que a algunas os han dicho prontito el sexo, yo esta semana hago 17 semanas y hasta la semnaa que viene no lo sabré, si es q se deja ver...En cuanto al peso...ya os diré la semana que viene, pero habré engordado unos 3 kilos y medio, tuve la maravillosa suerte de tener un primer trimestre sin ascos ni nauseas y lleníiito de antojos!besos para todas

C
cindy_8123068
21/4/14 a las 21:47

Un niño
Confirmado otro niño! No ha podido ser la parejita pero bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir