Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
H
housam_5288887
11/3/14 a las 22:12
En respuesta a lucina_732738

Hola dulcinhea
Yo estoy del mismo tiempo que tu, tb lo espero para el 20 de octubre, te has hecho ya alguna eco??

¡hola chica171992!
Todavía no me he hecho ninguna eco, mañana por la mañana tengo mi primera cita con la matrona. A ver qué me dice y para cuándo me hacen la eco porque no puedo esperar más, necesito que me digan cómo va el asunto... ¡ahhhhggg!!
¿A ti ya te han hecho alguna?

Ver también

L
lucina_732738
11/3/14 a las 22:57
En respuesta a housam_5288887

¡hola chica171992!
Todavía no me he hecho ninguna eco, mañana por la mañana tengo mi primera cita con la matrona. A ver qué me dice y para cuándo me hacen la eco porque no puedo esperar más, necesito que me digan cómo va el asunto... ¡ahhhhggg!!
¿A ti ya te han hecho alguna?

Ninguna aun
Pero el viernes me la haran, se me han hecho eternos estos dias!!! Jajaj

A
an0N_599522399z
12/3/14 a las 8:44
En respuesta a magina_6160839

Ya lo vi!
Ai, por fin tuve mi primera eco! Estoy de 7/1 . Me ha dicho que todo esta perfecto, y hemos oido los latidos, que tranquilidad! Me ha dicho que es normal tener mas miedos con el segundo embarazo, que suele ser asi. Y tambien es normal el mal cuerpo, sobre todo teniendo un niño de 2 años por detras , y que los malestares suelen aumentar hasta la semana 10 y que luego suelen remitir, asique paciencia!
Que bien leer como todas vais viendo a vuestras pulguitas! A disfrutarlo!

Hola chicas
Yo estoy de 10sem y 4 dias y estuve sin sintomas . El lunes y ayer me desperte con ganas de vomitar y el resto del dia no me apetecia comer nada. En el resto me siento bien , muy cansada y con mucho sueño. Que emocion ver y oir a nuestros bb no ? Que ganas tengo de ver de nuevo a mi bb . Me parece que falta una eternidad hasta el dia 20. Os deseo lo mejor a todas.

A
aroia_9428283
12/3/14 a las 9:57
En respuesta a aroia_9428283

8semanas
Hola, yo estoy de 8 semanas y segun los calculos de algun foro salgo de cuentas el 21 de octubre. Puede ser ke cuando vaya el dia 12 al gine la fecha canvie? Se cuenta a partir de mi ultima regla?

Hoy es el dia
Bueno llego el dia de la primera visita al ginecologo y la primera radiografia, uff que nervios!! Os informo mañana!!!
Y sigo encontradome genial!!!!

A
an0N_626567299z
12/3/14 a las 10:18

Yo tambien para octubre !!!
holaaa, yo también acabo de descubrir este foro , yo también salgo de cuentas para mediados de octubre soy de Valladolid, es mi segundo embarazo , tengo una niña de 4 añitos , encantada de poder hablar con vosotras

M
marlin_9127447
12/3/14 a las 16:39

Primera eco
salgo de cuentas para el 22 octubre.
Hoy he tenido mi primera eco, estoy de 8 semanas, solo he visto su corazoncito latir pero no he escuchado nada...tengo 43 años y soy primeriza, me ha hablado d los riesgos y las pruebas que tengo que hacerme para saber que todo va bien.Espero no llegar a tener que hacer la amniocentesis, a alguna os han mandado ya esta prueba?

Y
yichen_8592031
12/3/14 a las 17:02

Segunda eco!
Hola txikas! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas! Hoy he tenido mi segunda eco,stoy d 9 semanas.mide 2.5 cm y le hems visto las piernas y brazos,y como se movia,que pasada!el gine se ha portado,es muy majo y nos ha estado un buen rato cn las imagenes,y nos ha puesto en 3D para verlo mejor.no pensaba yo q tan pekeñito se pudiera ver así!
Todo está bien.ahora tengo q volver en 3 semanas cn analítica sacada y entnces me harán la eco d las12 y el triple screening.
Espero q estéis todas bien.
Un besito!

Y
yichen_8592031
12/3/14 a las 17:09
En respuesta a marlin_9127447

Primera eco
salgo de cuentas para el 22 octubre.
Hoy he tenido mi primera eco, estoy de 8 semanas, solo he visto su corazoncito latir pero no he escuchado nada...tengo 43 años y soy primeriza, me ha hablado d los riesgos y las pruebas que tengo que hacerme para saber que todo va bien.Espero no llegar a tener que hacer la amniocentesis, a alguna os han mandado ya esta prueba?

Amniocentesis
Hola! No creo q a ninguna d este foro le hayan hecho ya esta prueba,xq es en la semana12 q es cuando te hacen el triple screening cuando te dicen si te aconsejan o no hacertela,depend dl resultado d el triple screening y d la eco dl pliegue nucal. Y aquí todas estams entre la semana 7 y 10 mas o mens yo creo.
Nos cuentas lo que te digan!

A
asela_8806584
12/3/14 a las 22:00
En respuesta a marlin_9127447

Primera eco
salgo de cuentas para el 22 octubre.
Hoy he tenido mi primera eco, estoy de 8 semanas, solo he visto su corazoncito latir pero no he escuchado nada...tengo 43 años y soy primeriza, me ha hablado d los riesgos y las pruebas que tengo que hacerme para saber que todo va bien.Espero no llegar a tener que hacer la amniocentesis, a alguna os han mandado ya esta prueba?

Amnio
por la edad es posible que te recomienden que te la hagas. Yo tengo 40 y ya me lo han insinuado... aunque como dice Daiane, es pronto

R
rosely_9372636
12/3/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_690596399z

Si se puede oír
Como que no se olle hasta la semana 12?mi primera ecografia fue a la semana 6+1 y escuche el corazón. La segunda fue a la semana 9+1 Y volvi a escuchar su corazón latia muy fuerte y rapido y movia los brazitos fue maravilloso ver que va todo bien. Por que tenia miedo ya que hace 6 meses tuve un aborto. Y realmente no tengo síntomas estoy muy bien.

Hola
Es mi primer embarazo y no tengo mucha idea... Porque siempre ponéis la semana + un número¿ gracias!!!!

A
an0N_599522399z
12/3/14 a las 22:29
En respuesta a marlin_9127447

Primera eco
salgo de cuentas para el 22 octubre.
Hoy he tenido mi primera eco, estoy de 8 semanas, solo he visto su corazoncito latir pero no he escuchado nada...tengo 43 años y soy primeriza, me ha hablado d los riesgos y las pruebas que tengo que hacerme para saber que todo va bien.Espero no llegar a tener que hacer la amniocentesis, a alguna os han mandado ya esta prueba?

Amnio
Yo tengo 33 años y es mi primer embarazo . Estoy casi segura que me recomendaran la amnio por una anomalia cromozomica que tiene mi marido , y que es la razon por la que no me quede embarazada. Es una gran sorpresa que me quede normal , los medicos me habian dicho que es casi imposible. Pero de momento espero hablar la semana que viene con el gine , a ver como sale el triple screening por que NO quero hacer esta prueba . Es una prueaba que tiene sus riesgos y yo no quiero tomarme ningun riesgo despues de quedarme tras 12 años de busqueda. Inseminaciones i FIV que hice sin ningun redultado. Estoy oprimista que todo va salir bien . Ya os contare.

R
rosely_9372636
12/3/14 a las 22:32

Hola!!!
Siiiiiiiiii? Que bien!!! Como te encuentras??? Yo tengo muchas náuseas es horroroso aunque con el cariban ahora voy bastante mejor... La crema al final compre en una farmacia a través de Internet, porque prefiero gastarme algo más y no tener estrías!!! Me costó 23 y algo se llama phytolastil y vienen dos botes....

T
torben_8241710
13/3/14 a las :46

Hola felicidades por tu bebe
yo tengo casi 3 meses, es mi primer embarazo,tengo 26 años y al parecer si todo sale bien mi bebe nacerá el 24 de octubre,lo único que me preocupa es mi peso

M
magina_6160839
13/3/14 a las 7:36

Tranquila
La triple screening se puede hacer de la 11 a la 14. Sin embargo si se hace demasiado tiempo pierde fiabilidad. A mi eso me explicaron. Yo tambien estoy de unos dias menos (porque ovule mas tarde, pq mis ciclos son de 31 dias) asiqye tengo la eco en 13/2. Estate tranquila q es super normal. Ahora a intentar disfrutar! Bss

T
tsveta_6485317
13/3/14 a las 11:04
En respuesta a torben_8241710

Hola felicidades por tu bebe
yo tengo casi 3 meses, es mi primer embarazo,tengo 26 años y al parecer si todo sale bien mi bebe nacerá el 24 de octubre,lo único que me preocupa es mi peso

Hola felicidades yo tb sere primeriza
Yo tengo 27 años y estoy para el 29 octubre..no te preocupes por tu gordura a mi me dijeron ke comiera sano y sobre todo ke no comiera por dos mucha suerte espero ke entre todas podamos ayudarno

N
nailya_6922852
13/3/14 a las 15:08

Preocupada
Hola chicas, yo estoy para el 24 de Octubre, pero sigo manchando así que estoy preocupada. Espero que todo salga bien, no tengo vómitos pero estoy muy cansada... y con el peque de un año estoy que no puedo...

A
asela_8806584
13/3/14 a las 19:24
En respuesta a nailya_6922852

Preocupada
Hola chicas, yo estoy para el 24 de Octubre, pero sigo manchando así que estoy preocupada. Espero que todo salga bien, no tengo vómitos pero estoy muy cansada... y con el peque de un año estoy que no puedo...

Yo iría a urgencias
si sigues sangrando...

C
cindy_8123068
13/3/14 a las 22:46

Que antojo!
Hay chicas yo soy d antojos durante todo el embarazo cn m otro embarazo se m antojaba mucha fruta un dia se m antojo frambuesas y eso q yo nunca l habia probado pero vi un snuncio... Total no hice caso porque ademas es dificil d encontrar pues mi hijo nacio cn una frambuesa en el brazo. Ayer se m antojo helafo y estoy resfriada cn una tos... Pero es q hoy sin venir a cuento otra vez cn el helado y no m he resistido mas muy despacito para no dañar mi garganta mas pero q bien m esta sentando!

Y
yichen_8592031
13/3/14 a las 23:16
En respuesta a nailya_6922852

Preocupada
Hola chicas, yo estoy para el 24 de Octubre, pero sigo manchando así que estoy preocupada. Espero que todo salga bien, no tengo vómitos pero estoy muy cansada... y con el peque de un año estoy que no puedo...

Kiara
Ve a urgencias mañana mismo y q te hagan una eco para ver q todo vaya bien.n
A veces no querems pekar d pesadas o nos da apuro acudir a urgencias x miedo a q sea una tonteria,pero ahora se trata d nuestro bebe! No lo dejes!

A
an0N_599522399z
13/3/14 a las 23:19

Janas
Si tienes razon . Se que existe esa prueba pero mi situacion economica no me permite esa analitica. La amnio la considero un riesgo y si el triple screeninge sale bien y las ecografias intentare estar tranquila y no pensar en lo peor . Gracias por tu consejo . Como vad con tu embarazo?

Y
yichen_8592031
13/3/14 a las 23:20

Janas
Yo tengo bastante tripa! Y soy muy delgada y siempre he tenido la tripla plana! Pero ahora...a mi tb me parece muy pronto pero yo siq tengo,y a ultima hora dl dia es una pasada!hasta mi madre y mi txiko me lo dicen,asiq no es cosa mia... Igual es q a las dlgaditas se nos nota mas?

A
an0N_599522399z
14/3/14 a las 10:08
En respuesta a yichen_8592031

Janas
Yo tengo bastante tripa! Y soy muy delgada y siempre he tenido la tripla plana! Pero ahora...a mi tb me parece muy pronto pero yo siq tengo,y a ultima hora dl dia es una pasada!hasta mi madre y mi txiko me lo dicen,asiq no es cosa mia... Igual es q a las dlgaditas se nos nota mas?

Hola chicas
Yo mañana cumplo las 11 semanas y ya se me nota la tripa . Suempre he tenido un poco de tripa peto ahora se nota que empieza a redondearse , a cojer forma . Yo estoy encantada.

A
ankara_6387824
14/3/14 a las 17:39

Hola
Buenos dias, Soy nueva en este foro, yo tambien ayer cumpli mis 10 semanas de embarazo y segun el ultrasonido que me realizaron a las 6+5 tendre a mi bb el 9 de oct aver que pasa!!! tengo bastante panzita soy gordita y parece que lo gordo me lo mandaron para enfrente y redondo parece si tuviera como 4 meses de embarazo... que consejo me podrian dar??

H
housam_5288887
14/3/14 a las 17:44
En respuesta a torben_8241710

Hola felicidades por tu bebe
yo tengo casi 3 meses, es mi primer embarazo,tengo 26 años y al parecer si todo sale bien mi bebe nacerá el 24 de octubre,lo único que me preocupa es mi peso

Hola
Hola guapa, con lo de que te preocupa tu peso no sé si te refieres a si te sobran unos kilitos. Te lo digo porque ese es mi caso, estoy gordita y mi mayor miedo era el tema del peso porque mi médico de cabecera me dijo desde el primer día que me cuidase.
El miércoles se lo comente a mi matrona y me dijo que no me tenía que preocupar, que cuidara mi alimentacion y caminara todos los días, que el bebé iba a estar bien. Y eso hago, voy a caminar todas los dias una hora y no como grasas en exceso No hago dieta, ni mucho menos, sólo miro de comer sano y variado.
Yo tengo 28 años y también soy primeriza. Estoy de 8+4 y estamos impacientes porque me tienen que llamar para avisarme de la primera eco
¡Felicidades!

H
housam_5288887
14/3/14 a las 18:13
En respuesta a cindy_8123068

Que antojo!
Hay chicas yo soy d antojos durante todo el embarazo cn m otro embarazo se m antojaba mucha fruta un dia se m antojo frambuesas y eso q yo nunca l habia probado pero vi un snuncio... Total no hice caso porque ademas es dificil d encontrar pues mi hijo nacio cn una frambuesa en el brazo. Ayer se m antojo helafo y estoy resfriada cn una tos... Pero es q hoy sin venir a cuento otra vez cn el helado y no m he resistido mas muy despacito para no dañar mi garganta mas pero q bien m esta sentando!

Antojitos
Yo tengo un problema porque todo lo que se me antoja luego me da asco... ¡Ay por Dios estas nauseas, jajajajajaja! (que luego si no las tengo me preocupo... anda que... )
Nada, a disfrutar de los antojitos jijiji

N
nailya_6922852
15/3/14 a las 21:42

Muy preocupada...
Sigo sangrando, ya llevo una semana... Mañana vuelvo a ir a urgencias, estoy muy asustada...

Y
yichen_8592031
15/3/14 a las 22:28
En respuesta a nailya_6922852

Muy preocupada...
Sigo sangrando, ya llevo una semana... Mañana vuelvo a ir a urgencias, estoy muy asustada...

Kiara
Cuando fuiste a urgencias?q te dijeron?si sigues manchando vuelve. Cuentanos lo q te digan.ánimo

E
elida_8725062
15/3/14 a las 22:42
En respuesta a nailya_6922852

Muy preocupada...
Sigo sangrando, ya llevo una semana... Mañana vuelvo a ir a urgencias, estoy muy asustada...

Hola kiara
yo estuve esta semana con la matrona en mi primera cita y entre otras cosas me dijo que si manchaba/sangraba que directa a urgencias, es que con esas cosas nunca se sabe, a veces no es nada pero otras es un aviso de algo, lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias. Muchos ánimos.

S
shasha_9411549
16/3/14 a las 11:46

Kiarah28
En cuanto puedas cuentanos q t han dicho q ns tienes a todas pendientes y mandandote energia positiva!!
Un besazo

N
nailya_6922852
16/3/14 a las 18:36

Triste...
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por preocuparos.. Anoche me pusé peor, echando coágulos, con el primero me pasó, quería ser positiva... Pero en la eco en urgencias me confirmaron que lo había expulsado todo... Así que nada, muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro peque. Os deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, y si alguna mancha que se cuide pero tampoco quiere decir que lo vaya a perder. Besos!

L
lucina_732738
16/3/14 a las 20:22
En respuesta a nailya_6922852

Triste...
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por preocuparos.. Anoche me pusé peor, echando coágulos, con el primero me pasó, quería ser positiva... Pero en la eco en urgencias me confirmaron que lo había expulsado todo... Así que nada, muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro peque. Os deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, y si alguna mancha que se cuide pero tampoco quiere decir que lo vaya a perder. Besos!

Lo siento
Es muy triste por lo que estas Pasando... mucha fuerza y a esperar luz verde y veras que todo saldran bien..

Y
yichen_8592031
16/3/14 a las 20:34
En respuesta a nailya_6922852

Triste...
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por preocuparos.. Anoche me pusé peor, echando coágulos, con el primero me pasó, quería ser positiva... Pero en la eco en urgencias me confirmaron que lo había expulsado todo... Así que nada, muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro peque. Os deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, y si alguna mancha que se cuide pero tampoco quiere decir que lo vaya a perder. Besos!

Mucho ánimo
lo siento mucho wapa. yo tb pasé por lo mismo el año pasado, ahora a cuidarte, mucho ánimo y ya verás como enseguida estáis ya esperando a vuestro bebe. cuidate. un besito

A
an0N_599522399z
16/3/14 a las 21:33
En respuesta a nailya_6922852

Triste...
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por preocuparos.. Anoche me pusé peor, echando coágulos, con el primero me pasó, quería ser positiva... Pero en la eco en urgencias me confirmaron que lo había expulsado todo... Así que nada, muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro peque. Os deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, y si alguna mancha que se cuide pero tampoco quiere decir que lo vaya a perder. Besos!

Hola kiara
Lo siento mucho . Se como te sientes . Cuidate mucho . Un abrazo .

E
elida_8725062
16/3/14 a las 22:36
En respuesta a nailya_6922852

Triste...
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por preocuparos.. Anoche me pusé peor, echando coágulos, con el primero me pasó, quería ser positiva... Pero en la eco en urgencias me confirmaron que lo había expulsado todo... Así que nada, muy tristes pero tenemos que ser fuertes por nuestro peque. Os deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, y si alguna mancha que se cuide pero tampoco quiere decir que lo vaya a perder. Besos!

Animo
lo siento Kiara, ya pasé por lo mismo y sé como te sientes ahora, llora todo lo que quieras y en cuanto puedas a tope de nuevo, espero que pronto vuelvas a conseguirlo. Un abrazo.

N
nailya_6922852
16/3/14 a las 22:50

Gracias!!
Mil gracias a todas!! A seguir luchando!! Besosss

H
housam_5288887
16/3/14 a las 23:15
En respuesta a nailya_6922852

Gracias!!
Mil gracias a todas!! A seguir luchando!! Besosss

Ánimo
Lo siento mucho de verdad, yo pasé por lo mismo hace unos meses y sé cómo te sientes también. Cuídate mucho, te envío un abrazote muy fuerte.

L
lukene_8440400
17/3/14 a las 9:51

Hola a todas
hola a todas, estoy embarazada de 8 + 5, tengo 27 años, soy primeriza y me gustaría que pudiéramos compartir todas nuestras inquietudes, ya que en mi caso hay veces que me gustaría hablar con alguien que me comprendiera pero no lo tengo, y quien mejor que alguien que está pasando por lo mismo
besos a todas y a los pequeñines que van creciendo

A
an0N_599522399z
17/3/14 a las 20:06
En respuesta a lukene_8440400

Hola a todas
hola a todas, estoy embarazada de 8 + 5, tengo 27 años, soy primeriza y me gustaría que pudiéramos compartir todas nuestras inquietudes, ya que en mi caso hay veces que me gustaría hablar con alguien que me comprendiera pero no lo tengo, y quien mejor que alguien que está pasando por lo mismo
besos a todas y a los pequeñines que van creciendo

Hola chery
Bienvenida a nuestro grupo. Te deseo que todo te vaya bien . Un abrazo.

E
elida_8725062
17/3/14 a las 21:53
En respuesta a lukene_8440400

Hola a todas
hola a todas, estoy embarazada de 8 + 5, tengo 27 años, soy primeriza y me gustaría que pudiéramos compartir todas nuestras inquietudes, ya que en mi caso hay veces que me gustaría hablar con alguien que me comprendiera pero no lo tengo, y quien mejor que alguien que está pasando por lo mismo
besos a todas y a los pequeñines que van creciendo

Hola chery
bienvenida por aquí...yo estoy de 8+2 o algo mas según la eco que me hicieron el viernes, no sé...
Que tal lo llevas? se porta bien tu peque? yo apenas he tenido ni tengo síntomas, asi que lo llevo bastante bien

A
an0N_599522399z
18/3/14 a las 9:15
En respuesta a lukene_8440400

Hola a todas
hola a todas, estoy embarazada de 8 + 5, tengo 27 años, soy primeriza y me gustaría que pudiéramos compartir todas nuestras inquietudes, ya que en mi caso hay veces que me gustaría hablar con alguien que me comprendiera pero no lo tengo, y quien mejor que alguien que está pasando por lo mismo
besos a todas y a los pequeñines que van creciendo

Hola chicas
Que lo llevais? Yo muy bien . Pero pronto tendre que empezar a comprarme algo de ropa . Tengo pantalones wue ya no me valen y lss blusas don justas y se me hacen cortas. Un beso a todas.

L
lukene_8440400
18/3/14 a las 9:54
En respuesta a elida_8725062

Hola chery
bienvenida por aquí...yo estoy de 8+2 o algo mas según la eco que me hicieron el viernes, no sé...
Que tal lo llevas? se porta bien tu peque? yo apenas he tenido ni tengo síntomas, asi que lo llevo bastante bien

Hola martalook
gracias!! pues yo creo que ahora estaré de 8+6 según la eco, mañana cumpliré la 9 pues mi peque regulín, desde la semana 7 tengo bastantes náuseas y esta última semana hay días que he vomitado varias veces , pero ahora llevo un par de días mejor, espero que siga así!! con ganas de que llegue la próxima eco, no sé si esperaré a la semana 12!! es q le vi muy poquito!! bueno, nos vamos contando

L
lukene_8440400
18/3/14 a las 9:56
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chery
Bienvenida a nuestro grupo. Te deseo que todo te vaya bien . Un abrazo.

Muchas gracias!!
a ver si me pongo al día y os voy conociendo un poquito!! espero q tú tb lo estés llevando bien!!

Y
yichen_8592031
18/3/14 a las 10:24

Buenos dias!
Hola wapas! Me alegro d q estéis bien!
Chery,bienvenida! Yo estoy d 10 y las nauseas y el cansancio aquí siguen conmigo... Qtal lleváis lo dl cansancio? Jo xq yo me arrastro x todas las eskinas,es una pasada.
Alguna habéis comentado lo d la ropa,yo ya estoy usando todo flojitoto xq se me nota bastante para lo dlgada q soy y mis amigos aun no lo saben.pero fijaros si se me nota q ayer una pareja d la cuadrilla me pilló,xq se fijaron en la tripa q yo nunka he tenido nada d nada.jeje.
Asiq bueno ya lo iremos contando.
Un besito a todas y a seguir bien!

L
lukene_8440400
18/3/14 a las 10:33
En respuesta a yichen_8592031

Buenos dias!
Hola wapas! Me alegro d q estéis bien!
Chery,bienvenida! Yo estoy d 10 y las nauseas y el cansancio aquí siguen conmigo... Qtal lleváis lo dl cansancio? Jo xq yo me arrastro x todas las eskinas,es una pasada.
Alguna habéis comentado lo d la ropa,yo ya estoy usando todo flojitoto xq se me nota bastante para lo dlgada q soy y mis amigos aun no lo saben.pero fijaros si se me nota q ayer una pareja d la cuadrilla me pilló,xq se fijaron en la tripa q yo nunka he tenido nada d nada.jeje.
Asiq bueno ya lo iremos contando.
Un besito a todas y a seguir bien!

Hola!
gracias daiane!! yo tb tengo bastantes náuseas desde la semana 7 y esta semana pasada fue lo peor, por suerte llevo un par de días q me está dando un descanso!! yo tb noto que me aprietan algunos pantalones pero a veces ya no sé si es porque estoy hinxada y ya está, aún no me he comprado ropa. Yo se lo he contado sólo a algunos amigos pero aún no lo he he divulgado a los cuatro vientos!! jeje.
besitos a todas

A
an0N_599522399z
18/3/14 a las 12:50
En respuesta a yichen_8592031

Buenos dias!
Hola wapas! Me alegro d q estéis bien!
Chery,bienvenida! Yo estoy d 10 y las nauseas y el cansancio aquí siguen conmigo... Qtal lleváis lo dl cansancio? Jo xq yo me arrastro x todas las eskinas,es una pasada.
Alguna habéis comentado lo d la ropa,yo ya estoy usando todo flojitoto xq se me nota bastante para lo dlgada q soy y mis amigos aun no lo saben.pero fijaros si se me nota q ayer una pareja d la cuadrilla me pilló,xq se fijaron en la tripa q yo nunka he tenido nada d nada.jeje.
Asiq bueno ya lo iremos contando.
Un besito a todas y a seguir bien!

Cansancio!
Lo llevo fatal . En el trabajo no me queda otra que aguantar pero en cuanto llego a casa me tumbo y ya no tengo ganas de hacer nada . Y acerca de la gente que sabe del embarazo: toda mi familia todos mis amigos ya . Yo estoy ya en mi sem 12.

A
an0N_599522399z
18/3/14 a las 21:46

Janas
E entendido mal . Si tienes razon. Yo tambien estoy lejos de mi familia.

L
libe_9917720
19/3/14 a las 13:52

Nueva presentación
Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría compartir experiencias con otras futuras mamis para octubre. Yo estoy de 10+1 a día de hoy, esperando la eco de la semana 12 y los primeros analisis.
Un saludo.

Y
yichen_8592031
19/3/14 a las 18:02

Bienvenidas!!
bienvenidas chicas!!! que bien que cada vez seamos más!!!
q tal lo lleváis? yo la verdad que a días , hoy por ejemplo he tenido un día fatal, estoy realmente cansada, ne dijo el gine q hasta la semana 12 es muy normal estar así, pero esq uff!! esq ni lo estoy disfrutando porq entre el cansancio q tengo y las nauseas y ascos.... asiq tengo unas ganas locas de que llegue ya la semana 12 para ver si me encuentro algo mejor.
la semana q viene me hago el analisis y el día 2 la eco de las 12! por cierto, la priemra que vaya a la eco de las 12 q nos cuente, eh??? igual podremos ver el sexo???? q ganas!!!
JANAS , q bien q hayas disfrutado de tu viaje!! q envidia me das!! jejjej

un besito a todas!!!

A
an0N_599522399z
19/3/14 a las 18:16
En respuesta a yichen_8592031

Bienvenidas!!
bienvenidas chicas!!! que bien que cada vez seamos más!!!
q tal lo lleváis? yo la verdad que a días , hoy por ejemplo he tenido un día fatal, estoy realmente cansada, ne dijo el gine q hasta la semana 12 es muy normal estar así, pero esq uff!! esq ni lo estoy disfrutando porq entre el cansancio q tengo y las nauseas y ascos.... asiq tengo unas ganas locas de que llegue ya la semana 12 para ver si me encuentro algo mejor.
la semana q viene me hago el analisis y el día 2 la eco de las 12! por cierto, la priemra que vaya a la eco de las 12 q nos cuente, eh??? igual podremos ver el sexo???? q ganas!!!
JANAS , q bien q hayas disfrutado de tu viaje!! q envidia me das!! jejjej

un besito a todas!!!

Hola chicas
Creo que sere la primera con la eco de 12 . Mañana mismo tengo la cita , por la tarde ; tambien el rez del triple screening . Mañana les cuento.

Y
yichen_8592031
19/3/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Creo que sere la primera con la eco de 12 . Mañana mismo tengo la cita , por la tarde ; tambien el rez del triple screening . Mañana les cuento.

Que bien!!!!
si creo q eres la primera. q ilusión! en cuanto puedas nos cuentas todo todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir