Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
R
rhita_8105522
23/4/14 a las 13:00

Una mas
hola a todos, alguien conoce el hospital virgen de la luz de cuenca ? e oido que no dejan entrar al marido al paritorio, este es el tercero las otras dos las tuve en barcelona y aqui va todo muy diferente

Ver también

S
shasha_9411549
23/4/14 a las 22:46

Sto ya marcha! !
Qtal chicas?? Veo q vamos todas bastante bien. Yo he recargado muchisimo las pilas sta s.santa q m fui a la playita aunq m daba miedo tomar mucho el sol. No solo x las manchas q salen sino x el calor q hacia. D las nauseas ya voy mucho mjor aunq depende dl dia aun vomito. X las mñns m levanto como nueva cn energia y ya no m canso tanto y es x las tardes cnd se m pone ahora la mala gana. Mñn tngo tocologa xa el resultado del triple screening aunq ya m lo dijeron todo cnd m hicieron la eco. Supongo q ya m mandara las pruebas dl segundo trimestre. La siguiente eco la tngo el 6 d junio xo pronto m hare otra xa confirmar la colilla q m dijeron q era xq ya le llamo Lucas...jajajaja.
Weno chicas muchos besos y a seguir cada vez mas stupendas cn nuestras barrigas crecientes!

S
surjit_8662455
24/4/14 a las 13:07

17 semanas...
Hola chicas, ya estamos de vuelta que pedazo de vacaciones...estoy nueva...pero la panza no deja de crecer, solo he cogido 1 kilito y estoy supercontenta, porque ya me sobran unos cuantos...y la peke no para de moverse, ya la noto bastante, sobre todo por la noche....jijiji..le gusta la marcha...
Me alegro que todas estemos bien.

Y
yichen_8592031
24/4/14 a las 14:41

Holaaaaa
Qtal wapas? Ya veo q las vacaciones han sentado bien! Yo currando,ahora tengo libre para dskansar!
Noelia! Ya le notas? Q pasada! Yo estoy en la semana 16 y todavia no noto nada,y me dijo el gine q hay veces q hasta pasada la semana 20 no se le nota. Es tu primero?xq dicen q en los segundos embarazos se nota antes xq ya lo conoces.
El miercoles q viene tngo otra eco x lo privado,q ganas d volver a verle y a ver si me cnfirma dl todo q es niña.
Un besito a todas!

A
an0N_599522399z
24/4/14 a las 20:25

Hola chicas
Ahora vuelvo de medico . No me ha hecho eco solo he escuchado el latido del corazon. La siguiente eco el 28 mayo. Yo tampoco noto el bb. Tengo 16 sem y 5 dias y edtoy muy bien . Sigo muy cansada.

E
elida_8725062
24/4/14 a las 20:56

No hay mas...???
pero no tienen que hacer una por trimestre? mi siguiente eco es en junio y esperaba otra 2 o 3 meses después ...

E
elida_8725062
24/4/14 a las 21:08

Y de peso que tal vais?
lo mio es de risa porque peso lo mismo que pesé cuando estaba de 7 semanas jajaja, justos 55.800kg, los 800 también!
Sabéis si es normal haber engordado algo o no?

Yo estoy de 14 semanas y tengo tripilla pero me estoy fiando mas de la que tengo según me levanto por las mañanas, un mini abultamiento que sobresale por debajo del ombligo, las tripa de la noche es mas de embarazo de 7 meses

Y el pecho? notáis mas cambios? las mias se han vuelto locas porque de pronto se ponen los pezones duros asi sin mas, sin frio ni nada jaja y ya he tenido que comprarme algún suje porque ya me quedaban un poco pequeños...

Bueno y me lo estoy pasando pipa yendo a todas las charlas maternales que hay en mi ciudad, después regalan unas canastillas con cositas para el bebé, y ya tengo un montón de cosas!! el chupe, el bibe, pañales, toallitas pal culete jeje, vosotras habéis empezado a comprar cosas o hacer la habitación en casa? nosotros vamos a esperar al verano en junio o julio empezaremos...que ilu!!!

M
magina_6160839
24/4/14 a las 22:14

Yo si lo noto
Pues yo lo noto desde la semana 13! Con Oihan, el primero, no lo note hasta el 4/5 mes y no me creia que se pudiera notar al tercero. Pero si, lo noto, burbujitas de un lado a otro, y ya se que es el niño,pq con el primer embarazo senti eso. Pero bueno, que eso es lomunico bueno de q sea el segundo, pq el cansancio, el malestar corporal y la panza... Eso tambien viene en el,pack jeje.

S
simi_6316340
24/4/14 a las 22:28
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Qtal wapas? Ya veo q las vacaciones han sentado bien! Yo currando,ahora tengo libre para dskansar!
Noelia! Ya le notas? Q pasada! Yo estoy en la semana 16 y todavia no noto nada,y me dijo el gine q hay veces q hasta pasada la semana 20 no se le nota. Es tu primero?xq dicen q en los segundos embarazos se nota antes xq ya lo conoces.
El miercoles q viene tngo otra eco x lo privado,q ganas d volver a verle y a ver si me cnfirma dl todo q es niña.
Un besito a todas!

Hola daiane
no te preocupes si no notas nada, ya sabes q depende de cada una...yo estoy d 17 semanas y noto cositas pero no tengo claro si es el bebé. ..jejej, yo creo q si y me hace ilusión pensar que si aunq a veces esas burbujitas d las q hablan se pueden confundir con gases...en fin , q yo aunq trabaje tengo tanto tiempo ocioso q estoy super centrada n mi pancita. a mi tb me toca el miércoles q viene gine, asi q ya nos iremos contando! t han dicho ya q puede ser nena? a ver si hay suerte y la semama q viene sabemos con seguridad!

R
rbiha_5497612
25/4/14 a las 13:35

Holaa qeria hacerles una pregunta...
Vereis hoy e tenido mi eco de las 12 semanas y estoi un poco preocupada,
La doctora qe me la hecho es un ppco borde y apenas me ha explicado nada.. solo ma dicho qe en la consulta con mi gine me dan los resultados.
Y ahora en casa viendo la cartilla de embarazo he visto qe pone qe no se ve el hueso nasal,
La TN. A dado 1.3
Y el bebe mide 58.6
Los datos los veo bien pero me ha dejado muy preocupada lo del hueso nasal.

S
simi_6316340
25/4/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Ahora vuelvo de medico . No me ha hecho eco solo he escuchado el latido del corazon. La siguiente eco el 28 mayo. Yo tampoco noto el bb. Tengo 16 sem y 5 dias y edtoy muy bien . Sigo muy cansada.

Animo chicas!
La verdad es q al final hay que adpatarse a las circunstancias de cada hospital/pais, lo importante es que esté controlado y que estemos tranquilas. aunque yo en mi caso me quedo mucho más tranquila cuando me hacen la eco o me ponen su corazón...y nos agobiemos si no lo sentimos todavía, ya llegará!!Que tengais buen finde

Y
yichen_8592031
25/4/14 a las 20:19
En respuesta a rbiha_5497612

Holaa qeria hacerles una pregunta...
Vereis hoy e tenido mi eco de las 12 semanas y estoi un poco preocupada,
La doctora qe me la hecho es un ppco borde y apenas me ha explicado nada.. solo ma dicho qe en la consulta con mi gine me dan los resultados.
Y ahora en casa viendo la cartilla de embarazo he visto qe pone qe no se ve el hueso nasal,
La TN. A dado 1.3
Y el bebe mide 58.6
Los datos los veo bien pero me ha dejado muy preocupada lo del hueso nasal.

Annyta
No te preocupes wapa y espera a tener la cita cn tu gine y q él te explique todo.
D todas formas cómo es q no te ha explicado nada la doctora q te la ha hecho?le preguntaste? Igual era pequeño o la posición no le djó ver el hueso. El triple screenig te ha dado bien? Probabilidad baja quiero decir.
Bueno,state trankila.ya nos cntarás cuando hables cn el gine

R
rbiha_5497612
25/4/14 a las 22:51
En respuesta a yichen_8592031

Annyta
No te preocupes wapa y espera a tener la cita cn tu gine y q él te explique todo.
D todas formas cómo es q no te ha explicado nada la doctora q te la ha hecho?le preguntaste? Igual era pequeño o la posición no le djó ver el hueso. El triple screenig te ha dado bien? Probabilidad baja quiero decir.
Bueno,state trankila.ya nos cntarás cuando hables cn el gine

Daiane
Pues el escaning no me han dicho nada, dice qe los resultadoa me los dan en consulta. Qe tengo cita para el dia 15.
Si qe le iba preguntando cosas pero ella solo me dijo qe ella namas qe tomaba las mediciones qe lo demas me lo decian en consulta, ya te digo qe es un ppco borde .

E
elida_8725062
25/4/14 a las 23:49
En respuesta a rbiha_5497612

Daiane
Pues el escaning no me han dicho nada, dice qe los resultadoa me los dan en consulta. Qe tengo cita para el dia 15.
Si qe le iba preguntando cosas pero ella solo me dijo qe ella namas qe tomaba las mediciones qe lo demas me lo decian en consulta, ya te digo qe es un ppco borde .

Hola annyta
te comento por si te sirve de algo que cuando me hicieron la eco le pregunté si estaba todo bien y me dijo que en principio si pero que esos datos tenia que contrastarlos con el análisis de sangre, por suerte ya los tenia y pudo hacerme un informe en el cual pone que tengo riesgo muy bajo en down y en Edwards, te lo digo porque lo mismo la dra. borde que te hizo la eco no tenia los análisis y no podía darte una respuesta hasta contrastar datos y por eso te dejó a la espera de tu visita con la gine.
Tu tranquila que seguro no es nada importante, lo único raro es lo del hueso nasal y a mi me parece que puede ser hasta normal no apreciarlo por la posición del pequeño como dice Daiane, lo que pasa que pillaste a la ecografa con mal día...

A
aprincipales_658ed6z
26/4/14 a las 12:05

Nueva en el foro! mamá para octubre-noviembre
Hola chicas!!
He estado siguiendo el foro desde el principio, hasta que he podido apuntarme. estoy de 13 semanas, yo tb noto las burbujitas!! aún no me han confirmado que es aunque en la eco de 12 semanas parecia ser un niño, me han dicho que me confirmaran en la proxima, aunque tb apuestan porq es un niño. Como lo llevais?? yo muy ilusionada !!

E
elida_8725062
26/4/14 a las 13:40

Hola chicas!!
mirad la tabla que he encontrado de como evoluciona la tripita en el embarazo...os sentí identificadas? en mi caso creo que si...

E
elida_8725062
26/4/14 a las 13:43
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Nueva en el foro! mamá para octubre-noviembre
Hola chicas!!
He estado siguiendo el foro desde el principio, hasta que he podido apuntarme. estoy de 13 semanas, yo tb noto las burbujitas!! aún no me han confirmado que es aunque en la eco de 12 semanas parecia ser un niño, me han dicho que me confirmaran en la proxima, aunque tb apuestan porq es un niño. Como lo llevais?? yo muy ilusionada !!

Hola mireia!!
Bienvenida por aquí, que bien que notes las famosas burbujitas...yo ni eso jeje y hoy cumplo las 14 semanas, en mi eco de las 12 semanas me dijeron que tenia pinta de niño, pero a mi me daba igual porque es el primero

A
aprincipales_658ed6z
26/4/14 a las 14:14
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
mirad la tabla que he encontrado de como evoluciona la tripita en el embarazo...os sentí identificadas? en mi caso creo que si...

Mucha tripita
No se las demás chicas, yo tengo sobrepeso pero nunca he tenido tripa prominente, soy más de culo y piernas y este mes me ha salido un pedazo barrigón q parece q esté de mucho más jejejeje tb me preocupa q he ganado muchísimo peso, pero estoy de baja, tuve q guardar reposo por un desprendimiento q tuve aunque ya estoy recuperada y el peque está muy bien, me han aconsejado seguir de baja, y yo tengo mucha tendencia a engordar y sin ejercicio fuerte aún más...

A
aprincipales_658ed6z
26/4/14 a las 14:24
En respuesta a elida_8725062

Hola mireia!!
Bienvenida por aquí, que bien que notes las famosas burbujitas...yo ni eso jeje y hoy cumplo las 14 semanas, en mi eco de las 12 semanas me dijeron que tenia pinta de niño, pero a mi me daba igual porque es el primero

Burbujitas
Yo le pregunté a la gine si era posible q lo notara, y me dijo q no solía sentirse tan temprano, pero q no era imposible q cada madre somos un mundo, q lo disfrutamos... Jejejeje la verdad es q las dos últimas ecos han sido un show, porq mi peque no para en la última no se estaba quieto para poderlo medir, tardó un montón en ponerse como queriamos y mientras los papis deleitandonos con el viéndolo patalear colocarse Paqui para allá jejejeje

E
elida_8725062
26/4/14 a las 14:29
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Burbujitas
Yo le pregunté a la gine si era posible q lo notara, y me dijo q no solía sentirse tan temprano, pero q no era imposible q cada madre somos un mundo, q lo disfrutamos... Jejejeje la verdad es q las dos últimas ecos han sido un show, porq mi peque no para en la última no se estaba quieto para poderlo medir, tardó un montón en ponerse como queriamos y mientras los papis deleitandonos con el viéndolo patalear colocarse Paqui para allá jejejeje

Jajjajaa
que gracioso ahí pasándoselo tan bien jeje, en mi eco lo vimos muy tranquilo, estaba ahí echadito tan agusto, cuando le molestamos para que se pusiera de perfil se tocaba la carita pero estaba mas bien paradito, no me ha dado guerra en lo que llevo de embarazo, ni nauseas, ni mareos, nada...de momento se esta portando muy bien jajaja

S
shasha_9411549
26/4/14 a las 19:23

Holaaa
Hola chicas!!
El jueves fui a mi tocologa q es super seca y m dijo q todo staba bien xo m mandaba hierro xq staba un poko justo. Me dijo q cuidara con el peso xq m.habia engordado 2, 5 kg xo esq eso es mentira y ademas yo soy delgadita
. Al ppio adelgace y el jueves cnd m peso
llevaba unas super botas. Le dije q en mi casa no pesaba eso y no m hizo ni caso xo weno...contenta de q este todo bien. El lunes volvere a ver a mi bebe xa confirmar su colica.
Sigo cn nauseas y algunos dias aun vomito. Hoy hasta m ha salido sangre d la garganta del esfuerzo y ahora m duele.
Jo tengo unas ganas de sentirle...algun dia tb he notao lo d las burbujillas y cmo presion xo tp stoy segura de q sea el bebe.
Weno chicas a seguir bien!! Muaksss

Y
yichen_8592031
27/4/14 a las 12:18

Dolor de cabeza
hola chicas! cómo vais??? yo regulín, porq la ciática me está dando la lata y para colmo llevo 3 días con dolor de cabeza continuo, y claro no quiero tomar nada. el gine en su día me dijo q podía ser normal los dolores de cabeza por el tema de las hormonas y que podía tomar paracetamol, pero no quiero tomar nada. os pasa a alguna lo del dolor de cabeza?? además me empieza desde primera hora de la mañana y me dura todo el dia
bueno wapas, espero q hayais pasado buen finde. un besitooo

E
elida_8725062
27/4/14 a las 12:51
En respuesta a yichen_8592031

Dolor de cabeza
hola chicas! cómo vais??? yo regulín, porq la ciática me está dando la lata y para colmo llevo 3 días con dolor de cabeza continuo, y claro no quiero tomar nada. el gine en su día me dijo q podía ser normal los dolores de cabeza por el tema de las hormonas y que podía tomar paracetamol, pero no quiero tomar nada. os pasa a alguna lo del dolor de cabeza?? además me empieza desde primera hora de la mañana y me dura todo el dia
bueno wapas, espero q hayais pasado buen finde. un besitooo

Hola daiane
me ha pasado en dos ocasiones, y también me han durado 3 días, además es un dolor como con palpitaciones que leí que eso son migrañas, yo no tomé nada pero lo pasé realmente mal, en mi última visita con la gine se lo pregunté y me dijo lo mismo, que era por las hormonas y que me tomara paracetamol, a mi duraba hasta por la noche, era sin parar...

L
lucina_732738
27/4/14 a las 16:30
En respuesta a yichen_8592031

Dolor de cabeza
hola chicas! cómo vais??? yo regulín, porq la ciática me está dando la lata y para colmo llevo 3 días con dolor de cabeza continuo, y claro no quiero tomar nada. el gine en su día me dijo q podía ser normal los dolores de cabeza por el tema de las hormonas y que podía tomar paracetamol, pero no quiero tomar nada. os pasa a alguna lo del dolor de cabeza?? además me empieza desde primera hora de la mañana y me dura todo el dia
bueno wapas, espero q hayais pasado buen finde. un besitooo

Hola daiane
Yo estuve como 10 dias con ese dolor horrible de cabeza, me empezaba desde el cuello y bueno el ultimo dia q ya no aguantaba mas me tome un paracetamol, aparte estoy con in dolor de caderas terrible, me duele al moverme en la cama y cuando me para oncluso aveces al caminar, de eso ya son casi 3 semanas

Y
yichen_8592031
27/4/14 a las 17:37
En respuesta a elida_8725062

Hola daiane
me ha pasado en dos ocasiones, y también me han durado 3 días, además es un dolor como con palpitaciones que leí que eso son migrañas, yo no tomé nada pero lo pasé realmente mal, en mi última visita con la gine se lo pregunté y me dijo lo mismo, que era por las hormonas y que me tomara paracetamol, a mi duraba hasta por la noche, era sin parar...

Gracias!
Si,es exactamente como lo describis y la verdad q a veces es insoportable.
CHICA,lo d las caderas pued q sea tb la ciatica,te digo xq a mi me empieza en la cadera y me coge todo el gluteo y muslo,y en la cama cada vez q me muevo veo las estrellas!
Este miercoles tengo eco d 16 semanas,le preguntaré todo.besos

A
aprincipales_658ed6z
28/4/14 a las 9:16
En respuesta a yichen_8592031

Gracias!
Si,es exactamente como lo describis y la verdad q a veces es insoportable.
CHICA,lo d las caderas pued q sea tb la ciatica,te digo xq a mi me empieza en la cadera y me coge todo el gluteo y muslo,y en la cama cada vez q me muevo veo las estrellas!
Este miercoles tengo eco d 16 semanas,le preguntaré todo.besos

Migrañas
Siiiiii son como migrañas, yo tengo migraña desde pequeña, aunque llevaba ya dos o tres años sin ellas y tb días atrás me dieron, os recomiendo tomar el paracetamol cuando inician porq sino luego no sirve de nada. Se puede tomar paracetamol sin abusar.

A
an0N_599522399z
28/4/14 a las 16:11

Hola chicas
Me alegro de que todas estais bien . Yo sigo como siempre muy bien menos el dolor que tengo en las piernas por las varices que tengo. El viernes tuve cita con la matrona y me recomendo utilizar las medias de la farmacia y una pomada. Solo he cojido 1,3 kilos. Estoy de 17 sem 2 dias y no noto movimiento . No tardare mucho en notar . Un abrazo a todas.

S
simi_6316340
29/4/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Me alegro de que todas estais bien . Yo sigo como siempre muy bien menos el dolor que tengo en las piernas por las varices que tengo. El viernes tuve cita con la matrona y me recomendo utilizar las medias de la farmacia y una pomada. Solo he cojido 1,3 kilos. Estoy de 17 sem 2 dias y no noto movimiento . No tardare mucho en notar . Un abrazo a todas.

Cryscana
Estamos a la par! Yo de 17 + 5. Lo de las varices tiene que ser muy incomodo, a mi que las tengo internas no me duelen aunque su se me hinchan bastante, sobre todo despues del trabajo...salgo con los gemelos a reventar! También me recomendaron medias de descanso...pero todavía no las he comprado. Mñana tengo cita con el gine, me dijo que ya mañana me mandaría la eco de las 20 semanas...Normalmente cuando voy al gine me hace una eco para ver como voy, creeis que podrá mirar a ver si se ve el sexo y así no tener que esperar a las 20 semanas? Estoy impaciente por saber! aunq , honestamente, me da absolutamente igual que sea nene o nena..simplemetne quiero que sea!
Besos para todas

E
elida_8725062
29/4/14 a las 19:57

Hola chicas!!!
Nieves mi fpp es para el 25/10 y la tuya? ahora estoy de 14+3 y ya noto la tripilla un poco mas grande, y a veces noto movimientos pero no estoy segura de que sea el garbancito porque son taaan leves, son como toquecitos y me quedo inmovilizada como si hubiera visto un fantasma jajajaja

Chicas estuve en el gine pero cuando entré en la consulta; sorpresa, mi maravillosa gine no estaba y en su lugar estaba un señor mas bien mayor y bastante borde, le pregunté que podía tomar para el dolor de cabeza y me contestó sin ni siquiera mirarme que el paracetamol, asi que opté por no preguntarle por el tinte de pelo porque tenia pinta de mandarme a la M , el caso es que mis canas ya no aguantan mas asi que me he informado y me he comprado Naturtint que por lo visto no tiene amoniaco ni otras cosas raras, es muy natural etc, etc, asi que hoy me tiño pero bueno, no creéis que si fueran malos los tintes en el embarazo lo pondría en las cajas de los tintes?

Besos barriguitas!!

G
goya_9065627
29/4/14 a las 22:30
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!!
Nieves mi fpp es para el 25/10 y la tuya? ahora estoy de 14+3 y ya noto la tripilla un poco mas grande, y a veces noto movimientos pero no estoy segura de que sea el garbancito porque son taaan leves, son como toquecitos y me quedo inmovilizada como si hubiera visto un fantasma jajajaja

Chicas estuve en el gine pero cuando entré en la consulta; sorpresa, mi maravillosa gine no estaba y en su lugar estaba un señor mas bien mayor y bastante borde, le pregunté que podía tomar para el dolor de cabeza y me contestó sin ni siquiera mirarme que el paracetamol, asi que opté por no preguntarle por el tinte de pelo porque tenia pinta de mandarme a la M , el caso es que mis canas ya no aguantan mas asi que me he informado y me he comprado Naturtint que por lo visto no tiene amoniaco ni otras cosas raras, es muy natural etc, etc, asi que hoy me tiño pero bueno, no creéis que si fueran malos los tintes en el embarazo lo pondría en las cajas de los tintes?

Besos barriguitas!!

Hola
Hola Marta! Mi comadrona dice que podemos teñirnos sin ningun problema, que habia una leyenda urbana que poniendose el mismo tinte, cuando estas embarazada el tono puede quedar un poco diferente, pero que solo eran leyendas urbanas, mi peluquera dice que ha teñido siempre a muchas embarazadas y que eso no lo ha visto en la vida, osea que visto todo esto, me he teñido de momento solo una vez, y no me ha pasado nada, y la analitica ha salido muy bien. Tambien pregunté lo del paracetamol porque era muy propensa a tener dolores de cabeza siempre, pero chicas desde que estoy embaraza, como una rosa, no me duele ná de ná...este bichito me ha dejado la cabeza fina fina..
Estoy de 15 semanas. a vosotras tambien se os hincha la barriga a partir de la tarde, a mi hay tardes que parece que este de 6 meses y a la mañana siguiente planita del todo jajajja que cosas...es que soy primeriza, osea que estoy muy verde con todo..

Un beso

C
cindy_8123068
29/4/14 a las 23:45

Ropa y bañador
Chicas m barriga es d 6 meses pero todo el dia, este es el segundo y parece q m barriga se acuerda q puede estirar bastante.
Me he comprado un bañador d decatlon gris y rosa por 20, pero lo voy a "tunear" cn lentejuelas rosas o algo, porque m parece bastante soso pero no estaba dispuesta a gastar mas.
Lo d la ropa lo llevo fatal cn m niño hace 7 años m toco una moda q todo tenia corte debajo del pecho y m venia fenomenal pero ahora el corte es en l cintura y ls camisas estrechas
Tng dos comuniones y no m veo bien cn nada todavia no m he hecho ni una foto porque m veo mal cn todo, cn m primer embarazo cm no tuve tan pronto tanta barriga pues m iba haciendo fotos y m fui acostumbrando pero esta ha salido demasiado rapido q depre

S
simi_6316340
30/4/14 a las 18:59
En respuesta a cindy_8123068

Ropa y bañador
Chicas m barriga es d 6 meses pero todo el dia, este es el segundo y parece q m barriga se acuerda q puede estirar bastante.
Me he comprado un bañador d decatlon gris y rosa por 20, pero lo voy a "tunear" cn lentejuelas rosas o algo, porque m parece bastante soso pero no estaba dispuesta a gastar mas.
Lo d la ropa lo llevo fatal cn m niño hace 7 años m toco una moda q todo tenia corte debajo del pecho y m venia fenomenal pero ahora el corte es en l cintura y ls camisas estrechas
Tng dos comuniones y no m veo bien cn nada todavia no m he hecho ni una foto porque m veo mal cn todo, cn m primer embarazo cm no tuve tan pronto tanta barriga pues m iba haciendo fotos y m fui acostumbrando pero esta ha salido demasiado rapido q depre

Ropita para embarazada
Hola Mara, si te sirve de consuelo yo también me veo super panza todo el dia y eso que es mi primer embarazo. Hoy le pregunté al tocologo porque la verdad q todo el mundo me pregunta que si estoy de gemelos...y me dijo que estaba como debía estar, así que más contenta que unas castañuelas. PAra la ropita te recomiendo que te pases por Mit Mat Mama, yo me compré ahí ropita para el trabajo y, a pesar de que es un poco caro, sienta bastante bien.
No te desanimes y piensa que esa pancita es fruto de algo muuuuuuuy bonito!

Y
yichen_8592031
30/4/14 a las 23:42

Confirmado,es una nena!
Hola chicas! Hoy he tenido eco d las 16 semanas x lo privado.todo está bien,mide 20 cm ya,madre mia! Y pesa 150 gr,jeje.
Y nos han confirmado que es una niña! Ya ns lo dijeron en la eco d las 12s pero había q cnfirmarlo... Asiq muy contentos! Queríamos una nena!
Yo tb tengo una tripa impresionante! Hoy mis amigas me han dicho q parece q stoy d mas! Y lo q dcis,a lo largo dl dia me voy hinchando y a la noche parezco un globo!jajaja pero tremendamente feliz!
un besito a todas!!

Y
yichen_8592031
1/5/14 a las 10:48

Janas
Si, a mi tb me pasa en el lado izdo. Me dijo el gine q es normal,q los ligamentos se están estirando y q x eso duele.
Q bien q vengas d visita,así te verá tu gente ya con la tripita!

S
surjit_8662455
2/5/14 a las 14:18

Niñas....
Enhorabuena, una niña...a mi me lo dijero en la semana 14 pero espero la confirmacion para la semana 20...pero tambien es una niña...Ya estoy de 18 semanas, se mueve mucho y tengo una panza de 7 meses, es el segundo y es todo tan diferente que puede ser como un primero...
Yo tengo unos tirones musculares en los laterales de la panza que algunas veces me quedo pasada...me pasa tambien durmiendo...cuanto cambio..y lo que queda...
Ahhh!!! y por fin ha vuelto mi marido a casa, ya termino su trabajo en la otra punta de España y por fin estamos juntos, eso de llevar el embarazo sola no me gustaba nada...
Bienvenidas las que volveis a la tierra...vivir lejos de los tuyos se hace dificil...
Feliz fin de semana....

Z
zeinab_6267457
2/5/14 a las 14:45
En respuesta a yichen_8592031

Confirmado,es una nena!
Hola chicas! Hoy he tenido eco d las 16 semanas x lo privado.todo está bien,mide 20 cm ya,madre mia! Y pesa 150 gr,jeje.
Y nos han confirmado que es una niña! Ya ns lo dijeron en la eco d las 12s pero había q cnfirmarlo... Asiq muy contentos! Queríamos una nena!
Yo tb tengo una tripa impresionante! Hoy mis amigas me han dicho q parece q stoy d mas! Y lo q dcis,a lo largo dl dia me voy hinchando y a la noche parezco un globo!jajaja pero tremendamente feliz!
un besito a todas!!

Hola
Se que no tiene nada que ver, que todos los cuerpos son diferentes
Pero ya que sabes que es una niña
Cuales han sido tus sintomas durante todos estos meses?

A
an0N_944158499z
3/5/14 a las 14:40

He estado perdida, pero ya he vuelto!!
Hola chicas, hace unas semanas que me diero los resultados del screening del primer trimestre y la verdad es que los resultados que me habian salido bien en el laboratorio privado, resulta que en mi ginecologo dieron de riesgo para trisomia 21 (1:169) y presión en las arterias uterinas por lo que tengo riesgo de preclamsia.
En fin, han sido unas semanas algo deprimentes, con llanto y mucho miedo.
Al final he optado por el harmony test y estoy a la espera de los resultados. Te venden la amniocentesis como algo super natural y que no pasa nada, pero no quiero correr ningún riesgo, quiero mucho a mi "bolita".
Estoy ahora en la semana 16 y creen que es una niña! me pusieron en el informe genitales: femeninos??
la verdad que intento no pensar en los resultados, pero estoy de los nervios, la sola idea de tener que plantearme si tener o no tener a mi hija, puff...espero que todo este bien.
La presión gracias a Dios ya la tengo normal, por lo visto las arterias van creciendo a su manera en cada mujer es diferente y las mias se adaptan a su ritmo.

Z
zurine_9123321
3/5/14 a las 17:20

Hola mamis
aca una mami de octubre tbm,estoy de 18 semanas y he aumentado 10 kilos !!! mi gine me dijo q era mucho me mando a cuidarme y q no suba tanto ,tabm en mi ultima eco me salio placenta baja, andaba con manchados marrones desde la semana 7,alguna le paso de tener la placenta baja y salio todo bien??

Y
yurena_6110263
3/5/14 a las 18:33

Eco 16 semanas!
Hola chicas!
Ayer fui a hacer eco + consulta. Estoy de 16+6 semanas.
Salió todo muy bien, gracias a Dios!
Me dijeron que placentas bien, líquido bien, análisis bien, buen tamaño que se corresponde con el tiempo que tienen y que van iguales, algo que siempre miran por si alguno va más lento que otro, que afortunadamente no es el caso.
En cuanto al sexo: una me dicen q es niña y el otro, aunque no se dejaba ver bien, les parece que es niño. Ya me lo confirman en la eco del próximo mes.

Tengo la niña en el lado izquierdo cabeza hacia abajo, y el otro bebé por encima de ella atravesado de un lado a otro.

Estoy muy muy contenta. Tengo poca barriga para ser dos, pero no me preocupa porque ellos están bien y con buen tamaño.

Espero que todas sigamos bien y que empiecen a venir más niños que esto se está llenando de nenas.

Un beso!!

Z
zeinab_6267457
3/5/14 a las 18:54
En respuesta a yurena_6110263

Eco 16 semanas!
Hola chicas!
Ayer fui a hacer eco + consulta. Estoy de 16+6 semanas.
Salió todo muy bien, gracias a Dios!
Me dijeron que placentas bien, líquido bien, análisis bien, buen tamaño que se corresponde con el tiempo que tienen y que van iguales, algo que siempre miran por si alguno va más lento que otro, que afortunadamente no es el caso.
En cuanto al sexo: una me dicen q es niña y el otro, aunque no se dejaba ver bien, les parece que es niño. Ya me lo confirman en la eco del próximo mes.

Tengo la niña en el lado izquierdo cabeza hacia abajo, y el otro bebé por encima de ella atravesado de un lado a otro.

Estoy muy muy contenta. Tengo poca barriga para ser dos, pero no me preocupa porque ellos están bien y con buen tamaño.

Espero que todas sigamos bien y que empiecen a venir más niños que esto se está llenando de nenas.

Un beso!!

Mariela
Te felicito

E
elida_8725062
3/5/14 a las 22:22
En respuesta a yurena_6110263

Eco 16 semanas!
Hola chicas!
Ayer fui a hacer eco + consulta. Estoy de 16+6 semanas.
Salió todo muy bien, gracias a Dios!
Me dijeron que placentas bien, líquido bien, análisis bien, buen tamaño que se corresponde con el tiempo que tienen y que van iguales, algo que siempre miran por si alguno va más lento que otro, que afortunadamente no es el caso.
En cuanto al sexo: una me dicen q es niña y el otro, aunque no se dejaba ver bien, les parece que es niño. Ya me lo confirman en la eco del próximo mes.

Tengo la niña en el lado izquierdo cabeza hacia abajo, y el otro bebé por encima de ella atravesado de un lado a otro.

Estoy muy muy contenta. Tengo poca barriga para ser dos, pero no me preocupa porque ellos están bien y con buen tamaño.

Espero que todas sigamos bien y que empiecen a venir más niños que esto se está llenando de nenas.

Un beso!!

Felicidades por 2!!!
16 semanas ya, dentro de nada ya estamos a mitad de camino, madre mia como pasan las semanas...
Me hace mucha gracia la postura que tienen, aparentemente parecen suuper incomodos, y seguro que ellos están la mar de bien ahí los dos junticos jejeje.
Enhorabuena por esos peques

Yo hoy cumplo las 15 semanas, de pronto ha desaparecido esa molestia que tenia en el vientre, hace ya tiempo que notaba como si tuviera una pelota, notaba que estaba ahí! pero desde hoy nada...me vuelvo a no sentir embarazada aunque tripita tengo, en fin, será asi el proceso...

E
elida_8725062
3/5/14 a las 23:35

Ainsss
me dejas tranquila, de verdad...me he pasado un rato buscando en internet información pero no sirve de nada..., muchas gracias Janas, y si, es mucho mas cómodo
Tendré en cuenta lo de los dolorcillos que vienen después jeje, yo creo que algo tiene que doler, o molestias al menos, porque con lo que se estira la tripa por dentro y por fuera...
Lo que si noto cada vez mas son los cambios de humor, y me da hasta miedo, porque lo mismo me enfado con el mundo como me da por llorar con arranque y todo viendo una peli jajaja...

C
cindy_8123068
4/5/14 a las 14:07

Q d niñas!
Que de niñas!! Cm lo haceis?este es mi segundo niño y no creo q vaya a por l niña nunca por edad y situacion laboral asi q m kede cn las ganas.
Lo d tener niño y niña si que es suerte!!!
Yo kiero perder un poco d piernas o al menos mantenerme porque m estan saliendo hasta estrias en ls piernas y tng bastante celulitis pero no se q podria hacer q no m perjudique, supongo q andar, porque cn el trabajo y ls estudios no tng tiempo a diario

S
sheima_6298546
4/5/14 a las 23:25

Otra mama para octubre
Hola Chicas! Es mi primera vez en el foro. Semana 18 y espero una niña! me ha sorprendido que no soy la única a la que los dolores de lumbares no nos dejan dormir. Que nos espera cuando crezca mas la barriga! Yo solo he engordado unos 3kg. Es normal? Como fortalecemos la musculatura lumbar?

A
aprincipales_658ed6z
5/5/14 a las 14:46
En respuesta a zurine_9123321

Hola mamis
aca una mami de octubre tbm,estoy de 18 semanas y he aumentado 10 kilos !!! mi gine me dijo q era mucho me mando a cuidarme y q no suba tanto ,tabm en mi ultima eco me salio placenta baja, andaba con manchados marrones desde la semana 7,alguna le paso de tener la placenta baja y salio todo bien??

Manchas
yo tambien tuve manchas marrones, pero en la semana 9, en un primer momento fui a urgencias me dijeron q todo estaba bien, pero seguia manchando y volvi a ir, y tenia un desprendimiento de placenta, me mandaron mucho reposo, y a dia de hoy en la semana 14 +3 esta todo perfecto, pero sobretodo te insisten en mucho reposo, y lo de los kg, estoy igual, he subido muchisimo tb...

Z
zeinab_6267457
5/5/14 a las 21:26
En respuesta a sheima_6298546

Otra mama para octubre
Hola Chicas! Es mi primera vez en el foro. Semana 18 y espero una niña! me ha sorprendido que no soy la única a la que los dolores de lumbares no nos dejan dormir. Que nos espera cuando crezca mas la barriga! Yo solo he engordado unos 3kg. Es normal? Como fortalecemos la musculatura lumbar?

Hola
Proyectoemma
Te felicito por la niña, cuentame cuales han sido tus malestares y desde cuando?

S
sheima_6298546
5/5/14 a las 22:20
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Proyectoemma
Te felicito por la niña, cuentame cuales han sido tus malestares y desde cuando?

Gracias!
Pues empeze bien prontito a la semana 12 o asi con dolor en los riñones durante la noche. Me compre la almohada churro que me alivia en la pelvis pero me sigue doliendo mas hacia la cintura. Ahora pruebo a ponerme otro cojin para sujetar la barriga, pero es que apenas tengo aun! Me da miedo acabar con lumbago o ciatica todo lo que me queda de embarazo. He visto algunos ejercicios de ioga que quizas irian bien. Me lo aconsejais?

Z
zeinab_6267457
5/5/14 a las 22:57
En respuesta a sheima_6298546

Gracias!
Pues empeze bien prontito a la semana 12 o asi con dolor en los riñones durante la noche. Me compre la almohada churro que me alivia en la pelvis pero me sigue doliendo mas hacia la cintura. Ahora pruebo a ponerme otro cojin para sujetar la barriga, pero es que apenas tengo aun! Me da miedo acabar con lumbago o ciatica todo lo que me queda de embarazo. He visto algunos ejercicios de ioga que quizas irian bien. Me lo aconsejais?

Hola
Ah ya, te cuento que tambien tengo esoa mismos dolores en la cintura, duermo de lado para que al despertar me duela poco.
Con respecto a los ejercicios de yoga son buenos
Los de pilates tambien, en youtube dan tutoriales.
Practicalos
Te cuento que en mayo 20 sabre el sexo de mi bebe
La verdad quiero niña, ya tengo dos varoncitos
Pero bueno si es otro niño no importa, que vengan sanos es lo principal

S
sheima_6298546
5/5/14 a las 23:23
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Ah ya, te cuento que tambien tengo esoa mismos dolores en la cintura, duermo de lado para que al despertar me duela poco.
Con respecto a los ejercicios de yoga son buenos
Los de pilates tambien, en youtube dan tutoriales.
Practicalos
Te cuento que en mayo 20 sabre el sexo de mi bebe
La verdad quiero niña, ya tengo dos varoncitos
Pero bueno si es otro niño no importa, que vengan sanos es lo principal

Gracias!
Y en los otros embarazos te ha pasado igual? El dolor iba a peor?

Z
zeinab_6267457
5/5/14 a las 23:28
En respuesta a sheima_6298546

Gracias!
Y en los otros embarazos te ha pasado igual? El dolor iba a peor?

Hola
Pues no
Este embarazo es totalmente diferente a los otros dos
Los anteriores yo era como si nada pasara
Este de aqui no me da ganas de comer comida , solo frutas, y esos dolores fatales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest