Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
S
shasha_9411549
19/3/14 a las 21:43

Holaaa
Qtal xikas??
Yo sigo cn nauseas, ascos y vomitos matutinos algunos dias. Ya m voy viendo algo d tripita. El lunes fui a la tocologa y m hicieron otra eco, ya se veia la cabeza, cuerpo y peqeñas extremidades! ! Ns dijeron q sta todoperfecto y ya m han mandado ls analisis y eco d las 12 semanas xal 10 d abril. Q ganas d q llegue.

Ver también

A
an0N_599522399z
19/3/14 a las 22:14

Claro que si!!!
Os contare todo . Tambien lo que me van a decir de los varices que tengo . Seguro tendre problemas con esa pierna cuando empieze a engordar. Ya a empezado . Hay dias que me duele la pierna y las varices edtan hinchadas. Pero les cuento todo mañana. Un beso a todas.

N
ni_5726726
20/3/14 a las 7:27

Hola a todas!
Os voy leyendo pero entre la peque y el cansancio... No doy más... El martes estuve en el gine y lo volvimos a ver! No paró de moverse!! El martes 24 tengo la eco del triple screening y el mismo día el analiIsis y el día 2 tengo hora con el gine para comentar resultados. La verdad es q estoy tranquila, con la primera me dieron 1 posibilidad entre 43000 y espero que este sea igual... Me angustia bastante más la eco de las 20 semanas y que todo esté en su sitio y funcionando! Yo tambien estoy con ascos y ya con ropa de premama porque no me entra nada!!! Este embarazo no me puedo engordar apenas porque con la peque tuve una preeclamsia a las 35 semanas y lo pasamos fatal aunque las dos estamos bien pero es que me engorde 22 kilos!!! Asi que este embarazo a cerrar el pico!!!
Un besote a todas y a todas las barriguitas y que sepais q os leo a todas!!

L
libe_9917720
20/3/14 a las 10:35

Hola
la eco de las 12 la tengo el día 1 y los analisis pediré cita entre mañana y el lunes, yo me encuentro bien siempre que no huela a algo que me entre mucho asco y esté todo el día comiendo de poco en poco como un ratón, empiezo a notar una redondez, pero tripa como tal aun no me la noto

A
an0N_599522399z
20/3/14 a las 11:47
En respuesta a libe_9917720

Hola
la eco de las 12 la tengo el día 1 y los analisis pediré cita entre mañana y el lunes, yo me encuentro bien siempre que no huela a algo que me entre mucho asco y esté todo el día comiendo de poco en poco como un ratón, empiezo a notar una redondez, pero tripa como tal aun no me la noto

Emocionada!!!
Faltan 7 horas para mi cita . Estoy muy nerviosa , emocionada, y con fanas de saber que todo esta bien . Es normal sentir esto no ???

E
elida_8725062
20/3/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_599522399z

Emocionada!!!
Faltan 7 horas para mi cita . Estoy muy nerviosa , emocionada, y con fanas de saber que todo esta bien . Es normal sentir esto no ???

Seguro que si
que bien que vas a verlo!! cuéntanoslo todo!!

H
housam_5288887
20/3/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_599522399z

Emocionada!!!
Faltan 7 horas para mi cita . Estoy muy nerviosa , emocionada, y con fanas de saber que todo esta bien . Es normal sentir esto no ???

¡qué bien!
¡Qué bien! Es normal, a mí me llamaron ayer para confirmarme la cita para la eco de las 12 semanas (estoy ahora de 9+3) y estoy emocionada contando los días que parece que no van a pasar!!! ¡jajajajajaja!
¡Disfruta del momentazo y ya nos contarás!

A
an0N_599522399z
20/3/14 a las 19:14
En respuesta a libe_9917720

Hola
la eco de las 12 la tengo el día 1 y los analisis pediré cita entre mañana y el lunes, yo me encuentro bien siempre que no huela a algo que me entre mucho asco y esté todo el día comiendo de poco en poco como un ratón, empiezo a notar una redondez, pero tripa como tal aun no me la noto

Muy feliz!!!!!
Os cuento . El triple sceening perfecto . Os pongo los dos rezultados que me dieron: 1/6800 y 1/10000. No tengo que acerme la amnio. El bebe mide 5,2 cm y no para de moverse. El corazon late muy fuerte. Bamos todo esta perfecto. A mi me tienen wue repetir la analitica de titides porque me ha salido un poco alta. En el redto ningun problema . Me cambiaron el yodocefol por otra medicina que me ragalo la gine para 4 meses se llama NATALBEN. Un abrazo fuerte y nos seguiremos contando todo.

Y
yichen_8592031
20/3/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_599522399z

Muy feliz!!!!!
Os cuento . El triple sceening perfecto . Os pongo los dos rezultados que me dieron: 1/6800 y 1/10000. No tengo que acerme la amnio. El bebe mide 5,2 cm y no para de moverse. El corazon late muy fuerte. Bamos todo esta perfecto. A mi me tienen wue repetir la analitica de titides porque me ha salido un poco alta. En el redto ningun problema . Me cambiaron el yodocefol por otra medicina que me ragalo la gine para 4 meses se llama NATALBEN. Un abrazo fuerte y nos seguiremos contando todo.

Biiiieeeenn!!!!
me alegro mucho wapa!! q ilusión q todo vaya bien!! y te han dicho algo del sexo??? y ahora cuando la siguiente? a las 16 semanas no?
yo estoy con NATALBEN desde antes de quedarme embarazada, cuando estábamos intentándolo tomaba natalben pre-conceptivo, y ahora desde que me enteré del embarazo estoy con Natalben supra, las azules. Son las más completas del mercado.
y claro q es normal sentirte como te sentías antes de ir a la cita, yo me siento ya así y eso q hasta el 2 de abril no tengo la eco, se me está haciendo eterno. Hoy estoy de 10+1, q ganas de llegar a las 12 y pasar la etapa de peligro...
un besito a todaaass!!!!

A
an0N_599522399z
20/3/14 a las 20:17
En respuesta a yichen_8592031

Biiiieeeenn!!!!
me alegro mucho wapa!! q ilusión q todo vaya bien!! y te han dicho algo del sexo??? y ahora cuando la siguiente? a las 16 semanas no?
yo estoy con NATALBEN desde antes de quedarme embarazada, cuando estábamos intentándolo tomaba natalben pre-conceptivo, y ahora desde que me enteré del embarazo estoy con Natalben supra, las azules. Son las más completas del mercado.
y claro q es normal sentirte como te sentías antes de ir a la cita, yo me siento ya así y eso q hasta el 2 de abril no tengo la eco, se me está haciendo eterno. Hoy estoy de 10+1, q ganas de llegar a las 12 y pasar la etapa de peligro...
un besito a todaaass!!!!

Daiane
No . Del sexo no me dijeron nada y la proxima cita la tengo con la matrona. Y con la gine el 24 abril para ver el rez de las analiticas que tengo que repetir.

A
an0N_599522399z
20/3/14 a las 21:21

Pues siiiii!
Estoy dando saltos de alegria . No les he dicho algo , mi marido ha gravado el sonido de los latidos del corazon . Los escucho cada vez que quiero ahora .

E
elida_8725062
20/3/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_599522399z

Muy feliz!!!!!
Os cuento . El triple sceening perfecto . Os pongo los dos rezultados que me dieron: 1/6800 y 1/10000. No tengo que acerme la amnio. El bebe mide 5,2 cm y no para de moverse. El corazon late muy fuerte. Bamos todo esta perfecto. A mi me tienen wue repetir la analitica de titides porque me ha salido un poco alta. En el redto ningun problema . Me cambiaron el yodocefol por otra medicina que me ragalo la gine para 4 meses se llama NATALBEN. Un abrazo fuerte y nos seguiremos contando todo.

Woww
que bien que te ha salido todo perfecto, y que bien que evitas la amnio..., y que rápido crecen que ya mide 5,2!!! jejeje
Yo también quierooooo!!! me toca todo en abril, la eco el día 14 pero antes tengo los análisis, y a finales con la matrona, que ganas de verlo y oirle
Enhorabuena Cryscana!!!

A
an0N_599522399z
23/3/14 a las 8:55
En respuesta a libe_9917720

Hola
la eco de las 12 la tengo el día 1 y los analisis pediré cita entre mañana y el lunes, yo me encuentro bien siempre que no huela a algo que me entre mucho asco y esté todo el día comiendo de poco en poco como un ratón, empiezo a notar una redondez, pero tripa como tal aun no me la noto

Que silencio!!!
Que tal chicas! Como aveis pasado el fin de semana hasta hoy? Yo muy bien y espero que vosotras igual . No tengo ninguna novedad. Un abrazo y un beso a todas.

A
an0N_599522399z
23/3/14 a las 14:31

Hola
Me la hicieron por encima. La que hice por privado ha sido intravaginal . Tenia solo 7 sem y 4 dias y me dijo que se va ver mejor .

H
housam_5288887
23/3/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_599522399z

Que silencio!!!
Que tal chicas! Como aveis pasado el fin de semana hasta hoy? Yo muy bien y espero que vosotras igual . No tengo ninguna novedad. Un abrazo y un beso a todas.

Finde
¡Muy bien, guapa!
Como creo que ya comenté, en quince días tengo la primera eco de las 12 semanas... ¡Estamos que no nos pasan los días!
Me alegra mucho leeros y saber que han ido bien las ecos o que también estáis a punto de hacéroslas... Ya nos vamos contando y compartiendo experiencias, de momento no tengo ninguna novedad
Os deseo a todas que estéis bien, disfrutando de esta época maravillosa.
¡Feliz domingo!

H
housam_5288887
23/3/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_599522399z

Muy feliz!!!!!
Os cuento . El triple sceening perfecto . Os pongo los dos rezultados que me dieron: 1/6800 y 1/10000. No tengo que acerme la amnio. El bebe mide 5,2 cm y no para de moverse. El corazon late muy fuerte. Bamos todo esta perfecto. A mi me tienen wue repetir la analitica de titides porque me ha salido un poco alta. En el redto ningun problema . Me cambiaron el yodocefol por otra medicina que me ragalo la gine para 4 meses se llama NATALBEN. Un abrazo fuerte y nos seguiremos contando todo.

¡qué bien!
¡Enhorabuena!

Y
yichen_8592031
24/3/14 a las 10:10

Buenos dias!
Hola chicas! Pues yo el find bien,tranquilito!esta semana tb me haré el análisis y la q viene xfin la tan esperada eco! Q bien q todas andamos cerquita ya! a mi el gine me dijo q la eco d las 12 sería la última intravaginal,asiq me imagino q en cada sitio tendrán su criterio.
Mis nauseas han reducido un pokito,pero me han empezado los dolores d cabeza q comentabais,tb me dijo el gine q era normal.
Bueno wapas! Q paséis buena semana! La siguiente q vaya a la eco q ns cuente!

L
libe_9917720
24/3/14 a las 11:40

Buenas
Mañana los analisis a ver sino me mareo cuando me pinchen que tengo aprensión, náuseas sigo pero menos, lo nuevo que tengo es un poco de ciática pero bien, esperando a que llegue la semana que viene para la eco 12 con ganas de ver al bicharraco

Y
yichen_8592031
24/3/14 a las 13:16
En respuesta a libe_9917720

Buenas
Mañana los analisis a ver sino me mareo cuando me pinchen que tengo aprensión, náuseas sigo pero menos, lo nuevo que tengo es un poco de ciática pero bien, esperando a que llegue la semana que viene para la eco 12 con ganas de ver al bicharraco

Misisx!!!
yo también tengo batante ciática. antes de quedarme embarazada solia tener problemas de lumbares pero muy puntuales, y ahora no sé porqué me duele más y me coge el glúteo y la pierna. no sé si estará relacionado con el embarazo,se lo preguntaré al gine. a alguna más os pasa???

Y
yichen_8592031
24/3/14 a las 18:46

Janas.
Si,a mi también me parece q es pronto para empezar cn ciatica. Antes dl embarazo iba a nadar,xq tengo dolores d espalda ya q en mi trabajo paso todo el tiempo d pie para atras y para adelante.pero stas primeras semanas d embarazo las he llevado tan mal y estoy tan cansada q no he ido a nadar.asiq enseguida lo retomaré.
Gracias wapa!

E
elida_8725062
24/3/14 a las 19:36

Hola chicas!!
yo ya casi llegando a la semana 10 y me veo con tripa!!!! madre mia!! mi chico se ha quedado a cuadros cuando me ha visto la tripa, yo no creía que tuviera tan pronto pero parece que si...puede ser tan pronto? a vosotras os pasa??
Y lo de la ciática...eso son los pinchacitos que te dan justo debajo del culete y te coge un poco la pierna? que a veces no puedes estirar del todo la pierna al andar? es que a mi me pasa eso en la pierna izda. pero no se exactamente si es ciática...
Que ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, pero aún me faltan como 20 días si es que nos tenían que hacer las ecos todas las semanas jejeje

L
lucina_732738
24/3/14 a las 19:44
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
yo ya casi llegando a la semana 10 y me veo con tripa!!!! madre mia!! mi chico se ha quedado a cuadros cuando me ha visto la tripa, yo no creía que tuviera tan pronto pero parece que si...puede ser tan pronto? a vosotras os pasa??
Y lo de la ciática...eso son los pinchacitos que te dan justo debajo del culete y te coge un poco la pierna? que a veces no puedes estirar del todo la pierna al andar? es que a mi me pasa eso en la pierna izda. pero no se exactamente si es ciática...
Que ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, pero aún me faltan como 20 días si es que nos tenían que hacer las ecos todas las semanas jejeje

Hola martalook
Yo apenas me entere de mi positivo me salio una tremenda barriga!! Asique animate ya se t esta notando yo acabo de entrar en mi semana 10 y ya quiero hacerme la eco de las 12 semanas, que ganaaas!!!

E
elida_8725062
24/3/14 a las 20:03
En respuesta a lucina_732738

Hola martalook
Yo apenas me entere de mi positivo me salio una tremenda barriga!! Asique animate ya se t esta notando yo acabo de entrar en mi semana 10 y ya quiero hacerme la eco de las 12 semanas, que ganaaas!!!

Pero...
pienso que si con 10 semanas tengo tripa, con 35 semanas será mas fácil saltarme que rodearme , yo me he empeñado en que será tripa de otra cosa, hinchazón por ejemplo, o estreñimiento o que se yo, pero mi chico me ha dicho que nunca he tenido esa tripa asi que me lo he creido un poco y si a ti también te pasa..., también influirá que soy delgada y estrecha de caderas, siempre he tenido la cintura de avispa que ahora me da pena perder...

T
tsveta_6485317
24/3/14 a las 20:19
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
yo ya casi llegando a la semana 10 y me veo con tripa!!!! madre mia!! mi chico se ha quedado a cuadros cuando me ha visto la tripa, yo no creía que tuviera tan pronto pero parece que si...puede ser tan pronto? a vosotras os pasa??
Y lo de la ciática...eso son los pinchacitos que te dan justo debajo del culete y te coge un poco la pierna? que a veces no puedes estirar del todo la pierna al andar? es que a mi me pasa eso en la pierna izda. pero no se exactamente si es ciática...
Que ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, pero aún me faltan como 20 días si es que nos tenían que hacer las ecos todas las semanas jejeje

Chicas yo tb
Quiero mi ecografia ya!! Y esta noche e soñado que es niña @ mi se me va ir la cabeza!!! Jaja pero mu mona toa gordita y muchos mofletes

Y
yichen_8592031
24/3/14 a las 21:45

Tripa!
Yo estoy terminando la semana 11 y tengo bastante tripa! Soy muy delgada y se me nota una barbaridad! Me imagino q será un cúmulo d todo,hinchazón,gases malas digestiones y claro tb el embarazo,ns acercamos al segundo trimestre! Q ilusión!

Y
yichen_8592031
25/3/14 a las 9:33

Dulcinhea
Te tienen q hacer otrta analítica para la eco d las12 con la q te harán el triple screening. Te la harán una semana antes d la eco para tener los resultados el mismo día q vayas a la eco. La q te hicieron a las 6 semanas sería d control,para cnfirmar embarazo y ver q tuvieras todos los parametros bien.
Yo voy ahora al análisis y la semana q viene la eco!
Buen día a todas!

L
libe_9917720
25/3/14 a las 10:30

Analisis
Buenos días chicas,
vengo de los analisis y me han sacado tres o cuatro tubos de sangre, no lo tengo claro porq mire de refilón...de control y para el triple screenning
martalook es ciática si, a mi también me dio una tarde que me la pasé cojeando, me sigue dando pero más leve, hay gente que le ha durado dos semanas de las 10-12, así que espero que dure eso
yo estoy de 11, la semana que viene ya veo la eco de las 12 por fin y de momento pese a que soy delgadita no veo casi tripa
un abrazo

A
an0N_599522399z
25/3/14 a las 12:20
En respuesta a libe_9917720

Analisis
Buenos días chicas,
vengo de los analisis y me han sacado tres o cuatro tubos de sangre, no lo tengo claro porq mire de refilón...de control y para el triple screenning
martalook es ciática si, a mi también me dio una tarde que me la pasé cojeando, me sigue dando pero más leve, hay gente que le ha durado dos semanas de las 10-12, así que espero que dure eso
yo estoy de 11, la semana que viene ya veo la eco de las 12 por fin y de momento pese a que soy delgadita no veo casi tripa
un abrazo

Hola chicas
Estoy muy contenta . Me van a regalar el carrito para el bebe, un cuco y la sillita del coche para el primer año de vida. A las que estays pendientes de las analiticas y la eco de 12 sem mucha suerte y que les salga todo como a my . Ya nos vais a contar . En el resto yo estoy muy bien , voy en mi sem 13 y sigo muy cansada. El 24 de abril tengo los resultados de las tiroides que me han salido mal y me las han repetido. Un beso a todas.

H
housam_5288887
25/3/14 a las 16:42
En respuesta a yichen_8592031

Dulcinhea
Te tienen q hacer otrta analítica para la eco d las12 con la q te harán el triple screening. Te la harán una semana antes d la eco para tener los resultados el mismo día q vayas a la eco. La q te hicieron a las 6 semanas sería d control,para cnfirmar embarazo y ver q tuvieras todos los parametros bien.
Yo voy ahora al análisis y la semana q viene la eco!
Buen día a todas!

¡gracias!
Ya está aclarado con el centro de salud ¡Gracias!

Y
yichen_8592031
25/3/14 a las 17:18

Asustada
Chicas estoy muy asustada xq acabo d manchar un poco marrón rosaceo.me ha entrado el pánico xq tuve un aborto antes. Q hago? Voy a urgencias?

E
elida_8725062
25/3/14 a las 19:39
En respuesta a yichen_8592031

Asustada
Chicas estoy muy asustada xq acabo d manchar un poco marrón rosaceo.me ha entrado el pánico xq tuve un aborto antes. Q hago? Voy a urgencias?

Hola daiane...
pues yo tuve flujo marrón la semana pasada por 2 días, muy poco, y claro también entré en pánico, pero hablé con una matrona que es muy buena y profesional y me dijo que es super normal y muy común manchar en el primer trimestre, claro que yo le insistí en que ya había tenido un aborto y que tenia miedo etc etc, pero ella me dijo que no pasaba nada y que si seguía manchando en mayor cantidad o rojo que me pasara por la consulta y me hacían una eco, pero no manché mas asi que le hice caso y lo dejé pasar...
Si vas a urgencias te van a hacer una eco y te vas a quedar tranquila, yo que tu si seguía manchando mañana me pasaba por allí.

Y
yichen_8592031
25/3/14 a las 21:20
En respuesta a elida_8725062

Hola daiane...
pues yo tuve flujo marrón la semana pasada por 2 días, muy poco, y claro también entré en pánico, pero hablé con una matrona que es muy buena y profesional y me dijo que es super normal y muy común manchar en el primer trimestre, claro que yo le insistí en que ya había tenido un aborto y que tenia miedo etc etc, pero ella me dijo que no pasaba nada y que si seguía manchando en mayor cantidad o rojo que me pasara por la consulta y me hacían una eco, pero no manché mas asi que le hice caso y lo dejé pasar...
Si vas a urgencias te van a hacer una eco y te vas a quedar tranquila, yo que tu si seguía manchando mañana me pasaba por allí.

Gracias!todo ok
Pues al final he ido a urgencias xq estaba muy asustada. Me han hecho eco y ahí estaba saltando! Q ilusión me ha hecho! Nos hems quedado mucho mas trankilos. Me ha dicho q es normal tener pequeños manchados.pero claro al ser en la semana 11 y haber tenido un aborto pues q es normal q me asuste.
Pero ya estoy feliz! Mens mal!
Graciaas!

A
an0N_599522399z
25/3/14 a las 21:27
En respuesta a yichen_8592031

Gracias!todo ok
Pues al final he ido a urgencias xq estaba muy asustada. Me han hecho eco y ahí estaba saltando! Q ilusión me ha hecho! Nos hems quedado mucho mas trankilos. Me ha dicho q es normal tener pequeños manchados.pero claro al ser en la semana 11 y haber tenido un aborto pues q es normal q me asuste.
Pero ya estoy feliz! Mens mal!
Graciaas!

Me alegro
Que bien que todo este k. Me alegro por ti .

E
elida_8725062
25/3/14 a las 21:58
En respuesta a yichen_8592031

Gracias!todo ok
Pues al final he ido a urgencias xq estaba muy asustada. Me han hecho eco y ahí estaba saltando! Q ilusión me ha hecho! Nos hems quedado mucho mas trankilos. Me ha dicho q es normal tener pequeños manchados.pero claro al ser en la semana 11 y haber tenido un aborto pues q es normal q me asuste.
Pero ya estoy feliz! Mens mal!
Graciaas!

Que bien daiane!!!
has visto a tu peque ahí saltando jejeje, que guay...nosotras aquí pasándolo fatal y poniéndonos en lo peor y ellos ahí divirtiéndose a sus anchas jajaja...
Me alegro

E
elida_8725062
25/3/14 a las 22:04
En respuesta a libe_9917720

Analisis
Buenos días chicas,
vengo de los analisis y me han sacado tres o cuatro tubos de sangre, no lo tengo claro porq mire de refilón...de control y para el triple screenning
martalook es ciática si, a mi también me dio una tarde que me la pasé cojeando, me sigue dando pero más leve, hay gente que le ha durado dos semanas de las 10-12, así que espero que dure eso
yo estoy de 11, la semana que viene ya veo la eco de las 12 por fin y de momento pese a que soy delgadita no veo casi tripa
un abrazo

4 tubos...
yo sé que son 4 tubos porque tengo la hoja de los análisis y pone 4 tubos!!! que horror, yo también soy muy aprensiva a sacarme sangre, pero bueno iré acompañada el día 4 que me toca...
Yo que pensaba que era la única que tenia ciática, que no sabía ni que se llamaba asi y resulta que estamos todas igual, a mi me sigue doliendo sobretodo al andar, es que me paso casi todo el día sentada por mi trabajo y pensaba que era por eso.
Yo tengo tripilla pero no me creo que sea ya por el garbanzo, es tan pequeño que no puede abultar tanto!!

C
cindy_8123068
26/3/14 a las :05

Sigo por aki
Aunke no escribo mucho por aki sigo, cn fatiga todo el dia aunke solo llegue a vomitar una mañana, y engordando bastante tengo una barriga q es la q tuve con el primero cnd tenia 4 meses y de este estoy d la mitad! Que ejercicio estais haciendo?a mi me cuesta un monton subir escaleras y cnd ando tiene q ser a mi ritmo muuy lento porque sino se m acelera mucho el corazon, peso poco porque soy muy bajita pero creo q he cogifo ya 3 kilos. Y por l noche q cenais? Me da asco todo cuando llega la noche y he aborrecido ls sandwiches y las empanadas d atun q solia tomar

N
ni_5726726
26/3/14 a las 6:31
En respuesta a yichen_8592031

Asustada
Chicas estoy muy asustada xq acabo d manchar un poco marrón rosaceo.me ha entrado el pánico xq tuve un aborto antes. Q hago? Voy a urgencias?

Genial
Me alegro mucho de que todo esté estupendo!!! Besos y a seguir asi!

H
housam_5288887
26/3/14 a las 11:27
En respuesta a yichen_8592031

Gracias!todo ok
Pues al final he ido a urgencias xq estaba muy asustada. Me han hecho eco y ahí estaba saltando! Q ilusión me ha hecho! Nos hems quedado mucho mas trankilos. Me ha dicho q es normal tener pequeños manchados.pero claro al ser en la semana 11 y haber tenido un aborto pues q es normal q me asuste.
Pero ya estoy feliz! Mens mal!
Graciaas!

Qué bien
¡Me alegro mucho de que todo haya ido bien!
Un abrazo

Y
yichen_8592031
26/3/14 a las 13:14

Gracias txikas!
La verdad q hoy me he levantado super contenta después d haberle visto ayer! Ahora tengo más ganas todavia d q llegue la semana q viene para volver a verle!Hoy he soñado cn el dia dl parto y todo! Madre mia y todavia lo q queda!
X cierto, creeis q en la eco d las 12 se podrá ver el sexo?
Maracarla, mi hermana está tb cn el segundo embarazo y tiene mucha más tripa q en el primero!
Un besito a todas!

S
surjit_8662455
26/3/14 a las 14:25

Mama para octubre
Hola chicas me apunto al foro, sere mama para el proximo 3 de Octubre, estoy de 13 semanas y todo va genial ya tengo la eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfecto, esperemos que siga asi. Es mi segundo embarazo despues de cuatro años que tiene mi peke Aimar, pero es como si fuera el primero....Animo a todas...

T
tsveta_6485317
26/3/14 a las 15:11
En respuesta a surjit_8662455

Mama para octubre
Hola chicas me apunto al foro, sere mama para el proximo 3 de Octubre, estoy de 13 semanas y todo va genial ya tengo la eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfecto, esperemos que siga asi. Es mi segundo embarazo despues de cuatro años que tiene mi peke Aimar, pero es como si fuera el primero....Animo a todas...

Noelias
Enorabuena!!!y bienvenida jeje somos muchas mamis para octubre!

T
tsveta_6485317
26/3/14 a las 15:13
En respuesta a yichen_8592031

Gracias txikas!
La verdad q hoy me he levantado super contenta después d haberle visto ayer! Ahora tengo más ganas todavia d q llegue la semana q viene para volver a verle!Hoy he soñado cn el dia dl parto y todo! Madre mia y todavia lo q queda!
X cierto, creeis q en la eco d las 12 se podrá ver el sexo?
Maracarla, mi hermana está tb cn el segundo embarazo y tiene mucha más tripa q en el primero!
Un besito a todas!

Hola!
A mi me dijeron ke alas 12 semanas se podia ver!

N
ni_5726726
26/3/14 a las 15:22

Eco
Hola a todas! Ayer tuve la eco de las 12 semanas! Esta estupendo! Vimos todo al detalle pero no el sexo! Me dijo q no lo veia claro! Nos da igual! Tenemos la niña y yo quiero otra nena pero todo el mundo me dice q el nene para la parejita asi q a seguir esperando. Ahora voy añ analisis. Un besotee

Y
yichen_8592031
26/3/14 a las 16:51
En respuesta a ni_5726726

Eco
Hola a todas! Ayer tuve la eco de las 12 semanas! Esta estupendo! Vimos todo al detalle pero no el sexo! Me dijo q no lo veia claro! Nos da igual! Tenemos la niña y yo quiero otra nena pero todo el mundo me dice q el nene para la parejita asi q a seguir esperando. Ahora voy añ analisis. Un besotee

Celilu
Q bien! Me alegro q esté todo bien!
A seguir disfrutando!

A
an0N_599522399z
26/3/14 a las 22:00

Hola mariela
A mi me dieron la foto y mi bb se muy bien . Creo que te dan fotos siempre wue te hacen una eco . Mi marido ademas ha gravado el sonido del corazon con el permiso de la doctora . Lo escucho siempre. No me canso. Enhorabuenna y felicidades a la nueva entrada en el foro . Espero que las que estamos para primeros de octubre no adelantarnos y convertirnos en mamas de octubre. Un abrazo a todas.

S
surjit_8662455
27/3/14 a las 14:55

Crema antiestrias
Hola, yo en mi primer embarazo me hize la crema de las estrias, cogi como base crema corporal y le fui echando aceite de almendras , rosa de mosqueta , karite, aceite de jojoba. Me fue bien, me salieron muy pocas y en la parte baja y sobre todo en las ultimas semanas estaba de 42 semanas y me puse muy gorda en poco tiempo. Pero mi opinion es que algunas mujeres son mas propensas que otras. Asi que mucha hidratación....

H
housam_5288887
27/3/14 a las 21:27
En respuesta a surjit_8662455

Mama para octubre
Hola chicas me apunto al foro, sere mama para el proximo 3 de Octubre, estoy de 13 semanas y todo va genial ya tengo la eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfecto, esperemos que siga asi. Es mi segundo embarazo despues de cuatro años que tiene mi peke Aimar, pero es como si fuera el primero....Animo a todas...

¡bienvenida!
¡Enhorabuena y bienvenida!

C
cindy_8123068
28/3/14 a las :04

Dolor garganta
Otra vez he caido estoy resfriada y cn dolor garganta, estoy cn miel y limon pero el farmaceutico me ha dicho q podia tomar carsmelos strepsis yo creia q no, q pensais? M suavizan l garganta en el trabajo q no puedo tomar l miel cn limon

L
libe_9917720
28/3/14 a las 10:33

Sonido eco
Buenos días
Ya hay impaciencia para la eco del martes, habéis comentado alguna que se oye el latido, se hace con sonido siempre? o alguna vez solo dan la foto? que intriga
Un saludo

C
cindy_8123068
28/3/14 a las 13:46

No siento nada
Llevo 2 dias q no tng molestias ni siento nada y hoy me veo menos barriga, no he manchado ni nada pero estoy deseando q llegue el martes q tng eco pa ver q ta todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir