Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
S
surjit_8662455
28/3/14 a las 14:25

Maracarla..
Tranquila, a partir de ahora te sentiras mejor, no dejes que los nervios no te dejen disfrutar, y lo de la barriguita es normal, aumenta a lo largo del dia, y al dia siguientes vuelves a tener algo menos , o al contrario, yo hoy me he levantado con una barriga que ha crecido el doble esta noche...
Todo saldra bien, se positiva....

Ver también

E
elida_8725062
28/3/14 a las 21:13

Y a mi...
llevaba el día de hoy un poco mosca porque esta noche ni siquiera me dolían los pechos al dormir boca abajo, pero bueno creo que el tema de la comida persiste...
Yo ya estoy de 10 semanas, vosotras ya de 12 no? podríamos hacer una lista para saber por lo menos de cuanto estamos, porque muchas veces contáis cosas y me pregunto de cuanto estaréis, o podíamos poner el famoso 10+1 al final de cada comentario...

Chicas, os paso, para las que no os habéis enterado, el enlace para que pidáis la canastilla del embarazo, es gratis para preñis como nosotras, yo la he recogido hoy no sabéis la ilusión que me ha hecho ver el mini chupete

http://canastilladelembarazo.com/

No sabéis las ganas que tengo de que me hagan la eco y me vuelvan a decir que todo va bien, pero me quedan 2 semanas!!! y se me está haciendo como 3 meses!!!

Y
yichen_8592031
28/3/14 a las 22:50

Holaaaaa
Hola txikas. Yo hay días q no noto ciertas cosas q otros días si.me imagino q será normal.
Yo hoy he vuelto a manchar un poco rojo y me he rallado un monton.el miercoles q me pasó lo mismo y estuve en urgencias me dijeron q todo estaba bien y q me djará d preocupar,q hay mujeres q manchan durante todo el embarazo.me trankilizó bastante,pero hoy q he vuelto a manchar me agobio aunq me diga el gine q es normal.tengo el miercoles la eco y el martes charla con la matrona.
X cierto,alguna tenéis dolores en el bajo vientre? Casi casi a la altura d la ingle.
Joe me rayo a la mínima y todavía no he empezado a disfrutar d nada. 11+2

E
elida_8725062
28/3/14 a las 23:19
En respuesta a yichen_8592031

Holaaaaa
Hola txikas. Yo hay días q no noto ciertas cosas q otros días si.me imagino q será normal.
Yo hoy he vuelto a manchar un poco rojo y me he rallado un monton.el miercoles q me pasó lo mismo y estuve en urgencias me dijeron q todo estaba bien y q me djará d preocupar,q hay mujeres q manchan durante todo el embarazo.me trankilizó bastante,pero hoy q he vuelto a manchar me agobio aunq me diga el gine q es normal.tengo el miercoles la eco y el martes charla con la matrona.
X cierto,alguna tenéis dolores en el bajo vientre? Casi casi a la altura d la ingle.
Joe me rayo a la mínima y todavía no he empezado a disfrutar d nada. 11+2

Hola daiane
normal que te agobies, a mi me pasaría igual, pero bueno piensa que ya te ha visto un gine y que todo está bien, además si esta semana ya te toca eco y matrona pues pregunta de nuevo, aunque si te vas a quedar mas tranquila vete otra vez a urgencias, que te llaman pesada; pues vale, pero que te atiendan y te hagan la eco...
Yo no noto apenas molestias en el vientre, después de las comidas a veces pero lo normal es que no note nada, es también lo que me mosquea porque mi matrona me dijo que notaría molestias , ya sabes, si tienes molestias porque las tienes, y si no las tienes porque no las tienes, el caso es preocuparnos...en la ingle creo que nada, pero he oído que mamis con mas tiempo sí tienen esas molestias.
Que ganas de pasar el primer trimestre!!
10+1

L
lucina_732738
29/3/14 a las 1:36
En respuesta a cindy_8123068

Dolor garganta
Otra vez he caido estoy resfriada y cn dolor garganta, estoy cn miel y limon pero el farmaceutico me ha dicho q podia tomar carsmelos strepsis yo creia q no, q pensais? M suavizan l garganta en el trabajo q no puedo tomar l miel cn limon

Hola maracarla
Yo me encuentro con bronquitis obtrubtiva, me pincharon penicilina y nada mas , que pena enfermarnos en estos momentos

H
housam_5288887
29/3/14 a las 11:23

Idem
A mí me ha pasado algo parecido, yo vi las estrellas tosiendo en la cama tumbada!!! Y llevo unos días con unos pequeños pinchacitos por la misma zona. Ayer me llamaron para ofrecerme adelantar la eco porque tenían hueco y me la hacen en 5 días, ¡ahhh Dios mío qué nervios!
Ya os contaré, espero que vaya todo bien...
Un abrazo (10+5)

Y
yichen_8592031
29/3/14 a las 18:18

Gracias txikas!!!
la verdad q hoy no he vuelto a manchar, estoy algo más tranquila...
Janas, de la crema q comentaste yo de momento uso una normal hidratante, la q usaba antes. en el segundo trimestre cuando la tripa ya empiece a crecer más igual me informo por alguna otra.
Martalook, q es ese de la canastilla? te lo mandan gratis asi sin más ni más??? cuenta cuenta!!!
por cierto, alguna de vosotras ya estáis pensando en la habitación del bebe??? jo ya se que es muy pronto, pero no puedo evitar mirar en internet y empezar a hacerme ideas, tengo tantas ganas de poder ir comprando cositas....
un besito txikas!!!! 11+3

A
an0N_599522399z
29/3/14 a las 19:32

Yo tambien
Yo tambien noto pequeños pinchados de vez en cuando , y al toser me duele siempre. En el redto estoy muy bien como siempre. Noto que los pechos ya no me duelen tanto solo un poco por la mañana . Un abrazo a todas. 13 sem

E
elida_8725062
29/3/14 a las 23:31
En respuesta a yichen_8592031

Gracias txikas!!!
la verdad q hoy no he vuelto a manchar, estoy algo más tranquila...
Janas, de la crema q comentaste yo de momento uso una normal hidratante, la q usaba antes. en el segundo trimestre cuando la tripa ya empiece a crecer más igual me informo por alguna otra.
Martalook, q es ese de la canastilla? te lo mandan gratis asi sin más ni más??? cuenta cuenta!!!
por cierto, alguna de vosotras ya estáis pensando en la habitación del bebe??? jo ya se que es muy pronto, pero no puedo evitar mirar en internet y empezar a hacerme ideas, tengo tantas ganas de poder ir comprando cositas....
un besito txikas!!!! 11+3

Canastilla y mas cosillas...
rellenáis los datos que piden, no piden nada fuera de lo común, creo que ni siquiera dirección de casa, después envían un cupón a vuestro email y lo lleváis a la tienda donde os digan, yo he ido y lo único que me he tenido que hacer la tarjeta del Toys rus, es gratis, me enteré por las mamis de junio y en 4 días ya lo tengo , está genial porque tiene chupete, pañales, toallitas para el culete y mas cosillas...
Mirad este link, yo he pedido un mogollón de cosas, peluche, biberón, cuchara, colgante, babero, pañales...muchas cosas, si os apetece y tenéis algo de tiempo...
http://maminovata.blogspot.com.es/2013/07/cosas-gratis-para-bebes-y-embarazadas.html

Y
yurena_6110263
31/3/14 a las 20:21

Eco 12 semanas!
Holaaaaa!
Hoy madrugón para hacer análisis y luego eco.
Ha sido fenomenal y muy emocionante (aunque no me han dado la fotito).
Ahí están mis dos soles.
Me dieron un informe que os resumo rápido:
Latido cardíaco positivo, movimientos activos positivos, presentación indiferente, miden unos 6 cm cada uno, líquido amniótico normal.
En cuanto a la medición que le hacen al pliegue nucal, el primer gemelo (como le llaman ellos) mide1,51 mm y el segundo gemelo 1,25 mm.
Por lo que se encuentran dentro los parámetros normales (por debajo de 3 mm)

Tengo la cita con el ginecólogo el jueves para ver los resultados de los análisis.

Por lo que vi yo se movían mucho, tienen sus dos brazos y sus dos piernas y son preciosos! (Que voy a decir)

Estoy muy contenta!
Ya veréis las que estáis pendientes que emocionante es!!

A
an0N_599522399z
31/3/14 a las 20:40
En respuesta a yurena_6110263

Eco 12 semanas!
Holaaaaa!
Hoy madrugón para hacer análisis y luego eco.
Ha sido fenomenal y muy emocionante (aunque no me han dado la fotito).
Ahí están mis dos soles.
Me dieron un informe que os resumo rápido:
Latido cardíaco positivo, movimientos activos positivos, presentación indiferente, miden unos 6 cm cada uno, líquido amniótico normal.
En cuanto a la medición que le hacen al pliegue nucal, el primer gemelo (como le llaman ellos) mide1,51 mm y el segundo gemelo 1,25 mm.
Por lo que se encuentran dentro los parámetros normales (por debajo de 3 mm)

Tengo la cita con el ginecólogo el jueves para ver los resultados de los análisis.

Por lo que vi yo se movían mucho, tienen sus dos brazos y sus dos piernas y son preciosos! (Que voy a decir)

Estoy muy contenta!
Ya veréis las que estáis pendientes que emocionante es!!

Mariela
Yo ya conosco esta emocion. Me alegro por ti que todo te va bien . Cada eco que vamos hacer sera igual de emocionante . Un abrazo

Y
yichen_8592031
31/3/14 a las 20:48
En respuesta a yurena_6110263

Eco 12 semanas!
Holaaaaa!
Hoy madrugón para hacer análisis y luego eco.
Ha sido fenomenal y muy emocionante (aunque no me han dado la fotito).
Ahí están mis dos soles.
Me dieron un informe que os resumo rápido:
Latido cardíaco positivo, movimientos activos positivos, presentación indiferente, miden unos 6 cm cada uno, líquido amniótico normal.
En cuanto a la medición que le hacen al pliegue nucal, el primer gemelo (como le llaman ellos) mide1,51 mm y el segundo gemelo 1,25 mm.
Por lo que se encuentran dentro los parámetros normales (por debajo de 3 mm)

Tengo la cita con el ginecólogo el jueves para ver los resultados de los análisis.

Por lo que vi yo se movían mucho, tienen sus dos brazos y sus dos piernas y son preciosos! (Que voy a decir)

Estoy muy contenta!
Ya veréis las que estáis pendientes que emocionante es!!

Aaaiiiiiii
q bien como me alegro de q todo vaya bien!!!
yo la tengo el miercoles y mañana charla con la matrona. no veo la hora de que llegue la eco.
a mi hermana le dijeron en la eco de las 12 q era una niña, jo sé q es muy pronto pero me muero de ganas por saber el sexo.

A
asya_4897979
31/3/14 a las 21:23
En respuesta a yurena_6110263

Eco 12 semanas!
Holaaaaa!
Hoy madrugón para hacer análisis y luego eco.
Ha sido fenomenal y muy emocionante (aunque no me han dado la fotito).
Ahí están mis dos soles.
Me dieron un informe que os resumo rápido:
Latido cardíaco positivo, movimientos activos positivos, presentación indiferente, miden unos 6 cm cada uno, líquido amniótico normal.
En cuanto a la medición que le hacen al pliegue nucal, el primer gemelo (como le llaman ellos) mide1,51 mm y el segundo gemelo 1,25 mm.
Por lo que se encuentran dentro los parámetros normales (por debajo de 3 mm)

Tengo la cita con el ginecólogo el jueves para ver los resultados de los análisis.

Por lo que vi yo se movían mucho, tienen sus dos brazos y sus dos piernas y son preciosos! (Que voy a decir)

Estoy muy contenta!
Ya veréis las que estáis pendientes que emocionante es!!

Felicidades
El miércoles me haran la eco de las 12 semanas espero que todo salga bien.. pero mi medico me ha dicho que no sabre el sexo de mi bebe hasta el final del 5to mes..yo me entere de mi positivo a las 9.1 semanas y llore..
Espero que nuestros embarazos salgan bien

C
cindy_8123068
31/3/14 a las 22:43

Yo estoy d 11
Yo estoy d 11 semanas mañana tng una eco por l privado y la semana 12 la d la ss. Hoy lo he pasado fatal en el trabajo se m ha bajado la tension varias veces y he vomitado tambien muchas veces.... Mi peor dia
Se me cae el pelo y cn mi primer embarazo no se me cayo un solo pelo en los 9 meses! Ahora eso di cnd di a luz estuve 3-4 meses cayendose se m veia hasta lo blanco del casco tenua hasta entradas....pero lo recupere.
Un

C
cindy_8123068
31/3/14 a las 22:45
En respuesta a cindy_8123068

Yo estoy d 11
Yo estoy d 11 semanas mañana tng una eco por l privado y la semana 12 la d la ss. Hoy lo he pasado fatal en el trabajo se m ha bajado la tension varias veces y he vomitado tambien muchas veces.... Mi peor dia
Se me cae el pelo y cn mi primer embarazo no se me cayo un solo pelo en los 9 meses! Ahora eso di cnd di a luz estuve 3-4 meses cayendose se m veia hasta lo blanco del casco tenua hasta entradas....pero lo recupere.
Un

Consejo
Un consejo cn mi primer embarazo no m salieron manchas pero lo pase tan mal ls dias del parto q esos dias me salio una bastante grande en l frente q aun m dura. Mi consejo es q ahora en primavera no salgais sin poneros proteccion solar en l cara

E
elida_8725062
31/3/14 a las 23:16
En respuesta a cindy_8123068

Yo estoy d 11
Yo estoy d 11 semanas mañana tng una eco por l privado y la semana 12 la d la ss. Hoy lo he pasado fatal en el trabajo se m ha bajado la tension varias veces y he vomitado tambien muchas veces.... Mi peor dia
Se me cae el pelo y cn mi primer embarazo no se me cayo un solo pelo en los 9 meses! Ahora eso di cnd di a luz estuve 3-4 meses cayendose se m veia hasta lo blanco del casco tenua hasta entradas....pero lo recupere.
Un

Yo de 10+2
y hoy también lo he pasado mal...vaya donde vaya necesito un baño urgente y claro ya se sabe que en cualquier sitio no se puede mear y si no meo no puedo andar bien!! jajaja que raro!!! por otra parte, estoy agotada chicas, sigo agotada...he ido de compras con unas amigas y he llegado a casa como si viniera de la guerra, me he quedado dormida en el sofá en 5 minutos de reloj, creía que ya se había ido ese cansancio pero parece que aún persiste.
Espero que todo te vaya genial mañana, cuéntanoslo, que me encanta leer la emoción que tenéis de verlo y oírlo, yo tengo el viernes el análisis, voy mucho mas atrasada que vosotras, hasta el 15 no tengo eco
Por cierto, en julio me marcho a un sitio de playa y después de leer lo de la mancha que te quedó..., supongo que una buena crema solar y arreglado no?

E
elida_8725062
31/3/14 a las 23:20
En respuesta a yurena_6110263

Eco 12 semanas!
Holaaaaa!
Hoy madrugón para hacer análisis y luego eco.
Ha sido fenomenal y muy emocionante (aunque no me han dado la fotito).
Ahí están mis dos soles.
Me dieron un informe que os resumo rápido:
Latido cardíaco positivo, movimientos activos positivos, presentación indiferente, miden unos 6 cm cada uno, líquido amniótico normal.
En cuanto a la medición que le hacen al pliegue nucal, el primer gemelo (como le llaman ellos) mide1,51 mm y el segundo gemelo 1,25 mm.
Por lo que se encuentran dentro los parámetros normales (por debajo de 3 mm)

Tengo la cita con el ginecólogo el jueves para ver los resultados de los análisis.

Por lo que vi yo se movían mucho, tienen sus dos brazos y sus dos piernas y son preciosos! (Que voy a decir)

Estoy muy contenta!
Ya veréis las que estáis pendientes que emocionante es!!

Enhorabuena mariela!!
que alegría da leerte, lo bien que están tus peques, que graciosos ahí los dos juntitos

Y
yurena_6110263
1/4/14 a las :57

Gracias!!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Las demás que vayan que nos sigan contando porque emociona también leer la experiencia de los demás.

Yo hoy aproveché y ya lo conté a los familiares que faltaban (mis padres y hermanos ya lo sabían) y también a los amigos.

Ainnssss.... Que emoción!!

L
libe_9917720
1/4/14 a las 19:16

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía

Y
yurena_6110263
1/4/14 a las 20:58
En respuesta a libe_9917720

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía

Que guay!!
Muchas felicidades!!
Comparto tu alegría y a disfrutar mucho!!

H
housam_5288887
1/4/14 a las 21:12
En respuesta a libe_9917720

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía


¡Qué bien! ¡Felicidades!

Y
yichen_8592031
1/4/14 a las 22:42
En respuesta a libe_9917720

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía

Felicidades!
Me alegro mucho wapa!q ilusión verle ahí saltando,jeje. Yo voy mañana y toy d los nervios,tengo unas ganas locas d verle y d q me digan q todo está bien. Mañana os cuento.
Ánimo a todas!

T
tsveta_6485317
1/4/14 a las 22:56
En respuesta a libe_9917720

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía


Felicidades!!!!me alegro que todo este bien!!!

A
an0N_599522399z
2/4/14 a las 8:52
En respuesta a libe_9917720

Eco 12 semanas
Hola chicas
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, que las hago hoy justo y hemos visto al bicharraco dando botes y tocándose la cara, se le han visto piernas,brazos y manos. Me han dado foto de la cara y se le ve buena nariz como el padre o la madre
me han dicho que está todo muy bien, la fecha probable de parto 14.10.2014, mide 56mm y la translucencia nucal 1.2, leí que si tenía menos de 3 tenía poco riesgo de sindrome de down o problemas, que es de bajo riesgo y no recomiendan amniocentesis porque las cifras que les salen son 1/9605 de trisonomia 21 y 1/10.000 trisonomia 18
así que bien, contentos, ya se lo he empezado a decir a los amigos, no tenía sonido la eco, pero la actividad cardiaca bien con los saltos que se estaba pegando, no me han dicho sexo, la verdad que se veía el cordón umbilical entre las piernas y poco más se distinguía

Que bien
Felicidades! Me alegro de que en poco tiempo estaremos todas con la eco de 12 sem . Compartimos todas esta alegria.

S
surjit_8662455
2/4/14 a las 10:14

Felicidades..
Enhorabuena a todas las que ya esta la Eco de las 12 semanas y todo esta genial y mucha suerte a las que quedan...

Y
yichen_8592031
2/4/14 a las 15:37

Eco 12 semanas!
Txikaaas!todo genial! El triple screening cn un riesgo muy muy bajo.
La primera imagen q se ha visto era el culete y las piernas dsd abajo,y me ha dicho q en un 80% parece una niña,cn mi hermana acertó en los 2 embarazos en la eco 12,asiq aver! Habrá q sperar para cnfirmarlo. Todas las mediciones q le ha hecho eran correctas y mide 6.2cm! Le hems visto muy bien y la eco q me ha dado sale como saludando y se le puedn cntar perfectamente los 5 deditos!
Q ilusión me ha hecho! Estoy feliz feliz feliz!jeje
Janas,ya solo te queda un día! Ya verás q emoción.mañana ns cuentas!
Y las dmás cntadnos tb la experiencia!
Besitooos!

S
surjit_8662455
3/4/14 a las 15:29

Dudas????
Hola a todas, hoy me he repetido la ECO queria que mi marido la viera porque no pudo estar en la de las 12 semanas, y mi niño sigue perfecto y sano, pero me han dicho que me ha salido un mioma que es casi de grande como el niño, y ahi que controlar, en la seguridad social no vieron nada hace dos semanas y me preocupa que haya crecido tanto en dos semanas. He visitado a la matrona y esperaba que me siguieran un control y me han dicho que hasta la semana 20 no me repiten la eco y que no me vera ningun especialista, me parece sorprendente...
No se que hacer pero tengo claro que no esperare hasta dentro de 6 semanas para que alguien me vea...
Mañana probare en urgencias...necesito que esto me lo aclaren o como minimo repetir la eco dentro de otras dos semanas para seguir la evolución....El mioma mide 4cm y el niño 6cm....ya os contare...????

E
elida_8725062
3/4/14 a las 16:22
En respuesta a surjit_8662455

Dudas????
Hola a todas, hoy me he repetido la ECO queria que mi marido la viera porque no pudo estar en la de las 12 semanas, y mi niño sigue perfecto y sano, pero me han dicho que me ha salido un mioma que es casi de grande como el niño, y ahi que controlar, en la seguridad social no vieron nada hace dos semanas y me preocupa que haya crecido tanto en dos semanas. He visitado a la matrona y esperaba que me siguieran un control y me han dicho que hasta la semana 20 no me repiten la eco y que no me vera ningun especialista, me parece sorprendente...
No se que hacer pero tengo claro que no esperare hasta dentro de 6 semanas para que alguien me vea...
Mañana probare en urgencias...necesito que esto me lo aclaren o como minimo repetir la eco dentro de otras dos semanas para seguir la evolución....El mioma mide 4cm y el niño 6cm....ya os contare...????

Hola noelia...
pues si, a mi también me parece sorprendente que la matrona no haya querido hacerte un seguimiento de ese mioma...al menos te habrán dicho si puedes hacer algo!!
Tendrás que ir por lo privado para que lo solucionen...
Vete a urgencias un día de estos y pregúntales si el bebe corre peligro, que hay que hacer para que desaparezca el mioma y el porque no te quieren hacer un seguimiento...

En fin, espero que no sea nada importante y desaparezca como he leído en otros casos. Un beso.

E
elida_8725062
3/4/14 a las 16:24
En respuesta a yichen_8592031

Eco 12 semanas!
Txikaaas!todo genial! El triple screening cn un riesgo muy muy bajo.
La primera imagen q se ha visto era el culete y las piernas dsd abajo,y me ha dicho q en un 80% parece una niña,cn mi hermana acertó en los 2 embarazos en la eco 12,asiq aver! Habrá q sperar para cnfirmarlo. Todas las mediciones q le ha hecho eran correctas y mide 6.2cm! Le hems visto muy bien y la eco q me ha dado sale como saludando y se le puedn cntar perfectamente los 5 deditos!
Q ilusión me ha hecho! Estoy feliz feliz feliz!jeje
Janas,ya solo te queda un día! Ya verás q emoción.mañana ns cuentas!
Y las dmás cntadnos tb la experiencia!
Besitooos!

Daiane!!!
una super enhorabuena!!! y que bueno que ya te hayan dicho que es una niña, un 80% es una posibilidad bastante grande...Me ha encantado lo de los 5 deditos jiji ainsss que bonita con sus manitas, tan pequeñita y ya saludando a su mami jejeje

E
elida_8725062
3/4/14 a las 16:26

Enhorabuena jana!!
en mi eco de las 8 semanas tampoco le escuché el corazón pero vi como se movía!!! cuéntanos que tal hoy la eco de las 12 semanas!! bufff yo mañana me hago los análisis y hasta el 15 no tengo eco, por eso me consuela leeros jejeje

A
an0N_599522399z
3/4/14 a las 18:08
En respuesta a surjit_8662455

Dudas????
Hola a todas, hoy me he repetido la ECO queria que mi marido la viera porque no pudo estar en la de las 12 semanas, y mi niño sigue perfecto y sano, pero me han dicho que me ha salido un mioma que es casi de grande como el niño, y ahi que controlar, en la seguridad social no vieron nada hace dos semanas y me preocupa que haya crecido tanto en dos semanas. He visitado a la matrona y esperaba que me siguieran un control y me han dicho que hasta la semana 20 no me repiten la eco y que no me vera ningun especialista, me parece sorprendente...
No se que hacer pero tengo claro que no esperare hasta dentro de 6 semanas para que alguien me vea...
Mañana probare en urgencias...necesito que esto me lo aclaren o como minimo repetir la eco dentro de otras dos semanas para seguir la evolución....El mioma mide 4cm y el niño 6cm....ya os contare...????

Hola noelia
Espero que todo te vaya bien . Cuentanos que tal lo llevas y que te van diciendo los medicos . Un abrazo.

Y
yichen_8592031
3/4/14 a las 18:27
En respuesta a surjit_8662455

Dudas????
Hola a todas, hoy me he repetido la ECO queria que mi marido la viera porque no pudo estar en la de las 12 semanas, y mi niño sigue perfecto y sano, pero me han dicho que me ha salido un mioma que es casi de grande como el niño, y ahi que controlar, en la seguridad social no vieron nada hace dos semanas y me preocupa que haya crecido tanto en dos semanas. He visitado a la matrona y esperaba que me siguieran un control y me han dicho que hasta la semana 20 no me repiten la eco y que no me vera ningun especialista, me parece sorprendente...
No se que hacer pero tengo claro que no esperare hasta dentro de 6 semanas para que alguien me vea...
Mañana probare en urgencias...necesito que esto me lo aclaren o como minimo repetir la eco dentro de otras dos semanas para seguir la evolución....El mioma mide 4cm y el niño 6cm....ya os contare...????

Noelia
sorprendente que se queden tan anchos y q pretendan q esperes 6 semanas comiendote el coco pensando en cómo estará tu bebe. vé a urgencias y exige una explicación y si en la ss no te hacen caso ve a lo privado. espero q se solucione. cuentanos cuando sepas algo . un besazo y mucho ánimo wapa

A
an0N_599522399z
4/4/14 a las 9:07

Janas
Felicidades. Ma alegro de que todo va bien .

L
libe_9917720
4/4/14 a las 13:42
En respuesta a yichen_8592031

Eco 12 semanas!
Txikaaas!todo genial! El triple screening cn un riesgo muy muy bajo.
La primera imagen q se ha visto era el culete y las piernas dsd abajo,y me ha dicho q en un 80% parece una niña,cn mi hermana acertó en los 2 embarazos en la eco 12,asiq aver! Habrá q sperar para cnfirmarlo. Todas las mediciones q le ha hecho eran correctas y mide 6.2cm! Le hems visto muy bien y la eco q me ha dado sale como saludando y se le puedn cntar perfectamente los 5 deditos!
Q ilusión me ha hecho! Estoy feliz feliz feliz!jeje
Janas,ya solo te queda un día! Ya verás q emoción.mañana ns cuentas!
Y las dmás cntadnos tb la experiencia!
Besitooos!

Enhorabuena
Enhorabuena,que bien esté todo perfecto, que emoción yo también vi los dedos y ya sabes que es niña que bueno.

L
libe_9917720
4/4/14 a las 13:44
En respuesta a surjit_8662455

Dudas????
Hola a todas, hoy me he repetido la ECO queria que mi marido la viera porque no pudo estar en la de las 12 semanas, y mi niño sigue perfecto y sano, pero me han dicho que me ha salido un mioma que es casi de grande como el niño, y ahi que controlar, en la seguridad social no vieron nada hace dos semanas y me preocupa que haya crecido tanto en dos semanas. He visitado a la matrona y esperaba que me siguieran un control y me han dicho que hasta la semana 20 no me repiten la eco y que no me vera ningun especialista, me parece sorprendente...
No se que hacer pero tengo claro que no esperare hasta dentro de 6 semanas para que alguien me vea...
Mañana probare en urgencias...necesito que esto me lo aclaren o como minimo repetir la eco dentro de otras dos semanas para seguir la evolución....El mioma mide 4cm y el niño 6cm....ya os contare...????

Vaya tela
prueba en urgencias e insiste, es alucinante que no te quieran hacer seguimiento, yo si en urgencias no lo viese claro me pasaba a lo privado

S
surjit_8662455
4/4/14 a las 14:03

Por fin todo aclarado...
Hola a todas siguiendo vuestros consejos y la coherencia esta mañana me he presentado en el hospital y me han visto muy amablemente, me han repetido la ECO y me han explicado que lo que parece un mioma es una contracción del utero , algo normal, los miomas no crecen tan rapidos y las contraciones uterinas si varian segun se vean y como este situado el bebe. Tambien me han informado que ante cualquier duda que vuelva alli, ellos estan para eso, y las dudas e incertidumbre hay que aclararlas que es muy importante nuestra tranquilidad.... menos mal que no hize caso a la matrona...ahora estoy muy relajada y contenta..
Y para darme una alegria mayor... ha mirado el sexo del bebe...todo un detalle...
Es niña....
Gracias...

E
elida_8725062
4/4/14 a las 15:48
En respuesta a surjit_8662455

Por fin todo aclarado...
Hola a todas siguiendo vuestros consejos y la coherencia esta mañana me he presentado en el hospital y me han visto muy amablemente, me han repetido la ECO y me han explicado que lo que parece un mioma es una contracción del utero , algo normal, los miomas no crecen tan rapidos y las contraciones uterinas si varian segun se vean y como este situado el bebe. Tambien me han informado que ante cualquier duda que vuelva alli, ellos estan para eso, y las dudas e incertidumbre hay que aclararlas que es muy importante nuestra tranquilidad.... menos mal que no hize caso a la matrona...ahora estoy muy relajada y contenta..
Y para darme una alegria mayor... ha mirado el sexo del bebe...todo un detalle...
Es niña....
Gracias...

Noelia que bien
sabía que no podía ser nada importante...oye asi da gusto ir a urgencias, que bien se han portado.
Y enhorabuena por esa nena!!

A
an0N_599522399z
4/4/14 a las 18:46
En respuesta a surjit_8662455

Por fin todo aclarado...
Hola a todas siguiendo vuestros consejos y la coherencia esta mañana me he presentado en el hospital y me han visto muy amablemente, me han repetido la ECO y me han explicado que lo que parece un mioma es una contracción del utero , algo normal, los miomas no crecen tan rapidos y las contraciones uterinas si varian segun se vean y como este situado el bebe. Tambien me han informado que ante cualquier duda que vuelva alli, ellos estan para eso, y las dudas e incertidumbre hay que aclararlas que es muy importante nuestra tranquilidad.... menos mal que no hize caso a la matrona...ahora estoy muy relajada y contenta..
Y para darme una alegria mayor... ha mirado el sexo del bebe...todo un detalle...
Es niña....
Gracias...

Que bien noelia
Me alegro un monton de que todo esta bien . Y que emocion que ya sabes lo que es . Yo tambien tengo ganas de saber. Felicidades y un buen fin de semana a todas.

C
cindy_8123068
4/4/14 a las 20:10
En respuesta a surjit_8662455

Por fin todo aclarado...
Hola a todas siguiendo vuestros consejos y la coherencia esta mañana me he presentado en el hospital y me han visto muy amablemente, me han repetido la ECO y me han explicado que lo que parece un mioma es una contracción del utero , algo normal, los miomas no crecen tan rapidos y las contraciones uterinas si varian segun se vean y como este situado el bebe. Tambien me han informado que ante cualquier duda que vuelva alli, ellos estan para eso, y las dudas e incertidumbre hay que aclararlas que es muy importante nuestra tranquilidad.... menos mal que no hize caso a la matrona...ahora estoy muy relajada y contenta..
Y para darme una alegria mayor... ha mirado el sexo del bebe...todo un detalle...
Es niña....
Gracias...

Vaya...
Menuda matrona cm pa q te toque en un parto, mira q confundir un mioma cn lo otro y encima decirte q no te veria ningun especialista, alucinante desde luego hay algnos profesionales q dejan mucho q desear

Y
yichen_8592031
4/4/14 a las 23:43
En respuesta a surjit_8662455

Por fin todo aclarado...
Hola a todas siguiendo vuestros consejos y la coherencia esta mañana me he presentado en el hospital y me han visto muy amablemente, me han repetido la ECO y me han explicado que lo que parece un mioma es una contracción del utero , algo normal, los miomas no crecen tan rapidos y las contraciones uterinas si varian segun se vean y como este situado el bebe. Tambien me han informado que ante cualquier duda que vuelva alli, ellos estan para eso, y las dudas e incertidumbre hay que aclararlas que es muy importante nuestra tranquilidad.... menos mal que no hize caso a la matrona...ahora estoy muy relajada y contenta..
Y para darme una alegria mayor... ha mirado el sexo del bebe...todo un detalle...
Es niña....
Gracias...

Q bien!
Me alegro d q se haya quedado en un susto y te lo hayan aclarado. Ahora a relajarse y disfrutar!

Y
yichen_8592031
4/4/14 a las 23:50

Janas
Muchas veces dpend d las maquinas con las q te hagan las ecos,en algunas se ve mucho mejor q en otras.yo la q me hicieron en la urgencia no tiene nada q ver cn la d la consulta a la q voy. Y hay gines q no se quieren mojar xq muchas veces parece un sexo y luego es otro.
A mi me lo dijo muy seguro,lo vió en cuanto enchufó la imagen y la vió desde abajo sentada.pero tb se ha podido confundir,asiq hasta más adelante no es 100 por 100 seguro...

Y
yurena_6110263
7/4/14 a las 11:55

Hola, hola!!!
Que tal chicas? Cómo van esas barriguitas?
Fui el jueves pasado a la consulta para el resultado de los análisis. Todo muy bien. Lo del triple screning con probabilidad muy baja.
Ya me quitaron las pastillas de progesterona por lo q espero q eso ayude a q mejoren mis síntomas.
Me vuelve a ver en un mes para la semana 16 y me repite eco ese mismo día (02 de mayo).
También me hace más análisis de rutina (VIH, hepatitis, etc)

Un biquiño para todas!!

A
an0N_626567299z
7/4/14 a las 12:36

hola , ,yo algo menos revuelta , me alegro que te hayan salido los análisis bien , es un respiro , yo voy el miércoles a que me den los resultados del triple screning a ver que tal???? , yo de todas formas ya pedi cita me voy hacer una prueba que me entere hace nada que existía es un simple análisis de sangre asi que no tiene ningún riesgo ni para mi ni para el feto y de ahí te sacan anomalías cromosómicas como el síndrome de dawn ....... asi me quedo mas tranquila , espero que os vaya genial ya seguimos hablando un besiyo

A
an0N_599522399z
7/4/14 a las 14:06
En respuesta a an0N_626567299z

hola , ,yo algo menos revuelta , me alegro que te hayan salido los análisis bien , es un respiro , yo voy el miércoles a que me den los resultados del triple screning a ver que tal???? , yo de todas formas ya pedi cita me voy hacer una prueba que me entere hace nada que existía es un simple análisis de sangre asi que no tiene ningún riesgo ni para mi ni para el feto y de ahí te sacan anomalías cromosómicas como el síndrome de dawn ....... asi me quedo mas tranquila , espero que os vaya genial ya seguimos hablando un besiyo

Hola chicas.
Me alegro que a todas nos van bien las cosas. Neyre cuanto te va costar esa snalitica que te vas hacer? Si no soy muy indiscreta claro. Un beso a todas

Y
yichen_8592031
7/4/14 a las 14:45

Holaaaaa
Q bien txikas! Cómo van esas tripitas?yo stoy en la semana 13 y todo el mundo me dice q se me nota bastante,esq tngo ya una tripita...q será d mí en un par d meses!jeje
lo dl análisis es el test d harmony,a mi me lo explicó el gine.lo recomiendan cuando el triple screening te da probabilidads d riesgo,es como la anmiocentesis pero sin riesgos para el feto,ya q es mediante un análisis d sangre d la madre y d ahí extraen el ADN dl feto,dne miran las enfermedades cromosómicas y el sexo dl bebé.
Lo recomiendan si hay probabilidads en el triple screenin,pero tb hay quien a pesar
D obtener probabilidads bajas decide hacerselo. Aquí en el País vasco cuesta 700 euros

d optener

Y
yurena_6110263
7/4/14 a las 21:14

Pues no...
Yo tampoco la haría. Al igual que a la mayoría, me han dicho que está todo bien y en mi caso, lo considero un gasto innecesario.

Es más, ya he descartado hacerme eco 4D porque me estuve informando y por ser dos me lo cobran doble (lógico).

Con dos criaturas por nacer tengo que administrarme porque muchas cosas las tengo que comprar por duplicado.

PD. Mi próxima eco el 02 de mayo!

Y
yichen_8592031
7/4/14 a las 22:13

Proxima eco
La mia el 30 d abril,la d las16 semanas.que ganas!
Janas al final vas a hacerte una antes d la semana 20?

A
an0N_599522399z
8/4/14 a las 9:28
En respuesta a yichen_8592031

Proxima eco
La mia el 30 d abril,la d las16 semanas.que ganas!
Janas al final vas a hacerte una antes d la semana 20?

Proxima eco
Yo tengo cita el 24 de abril pero no se si me va hacer eco. Es para unas analiticas que tuve que repetir. Es perfil tiroideo que me salio mal . La 4D tampoco creo que la voy hacer para no gastarme mas de la cuenta. Y acerca de mirar cositas yo ya tengo la cuña , la silla de coche y el cochesito. No son nuevos , me los da una amiga . No me importa porque yo despues de dar a luz posiblemente me quede sin trabajo. Tendre los 4 meses de baja maternal , pero como trabajo como ams de casa mi sefa me dijo que no me esperar tanto. Yo estoy de 14 sem y 3 dias.

A
an0N_626567299z
8/4/14 a las 9:46

como vas ha ser indiscreta tranquila yo te lo digo ,80 euros la consulta con el ginecólogo y luego 700 yo soy de Valladolid,no se en otras ciudades , y si me lo voy hacer , me quedo mas tranquila

A
an0N_626567299z
8/4/14 a las 9:46

700 euros
como vas ha ser indiscreta tranquila yo te lo digo ,80 euros la consulta con el ginecólogo y luego 700 yo soy de Valladolid,no se en otras ciudades , y si me lo voy hacer , me quedo mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest