Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
A
an0N_599522399z
19/2/14 a las 23:44
En respuesta a yichen_8592031

Q bien cryscana!
Como me alegro dq todo vaya bien!q bien q le hayas podido oir! Yo sueño cn ese dia q será el miercoles q viene!
Me alegro mucho wapa!

Gracias
Es mi primer embarazo y nunca imagine este momento asi . Estuve muy contenta con el positivo pero hoy he llorado . He conseguidoi positivo despues de 11 años yuchos intentos von inseminacion y FIV . Sjora me quede notmal defpues de renunciar a los tratamientos porque pdihicamente ya mo podia mas .

Ver también

E
elida_8725062
20/2/14 a las 23:35

Preocupadilla...
chicas, vosotras que estáis de unas semanitas mas que yo podéis decirme los síntomas que teníais en la semana 4 o 5? es que cada día me preocupo mas porque no siento nada que indique que estoy embarazada
Tengo ganas de ir a la gine y que me diga si o no para quitarme de encima esta incertidumbre...

E
elida_8725062
20/2/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_599522399z

Lagrimas de felicidad
No he llorado cuando el test me dio positivo pero si hoy despues de escuchar el corazon de mi bb. Segun la eco tengo 7 sem y 2 dias. Mide 1 cm y todo esta bien . Que emocion y que felicidad. Un beso y un abrazo a todas

Que bien cryscana
a mi me pasaría igual...tiene que ser un momento muy bonito...

E
elida_8725062
20/2/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_599522399z

Gracias
Es mi primer embarazo y nunca imagine este momento asi . Estuve muy contenta con el positivo pero hoy he llorado . He conseguidoi positivo despues de 11 años yuchos intentos von inseminacion y FIV . Sjora me quede notmal defpues de renunciar a los tratamientos porque pdihicamente ya mo podia mas .

De forma natural
supongo que querías decir, pues cuanto me alegro porque ya te tocaba y te lo merecías después de tantos años

A
an0N_599522399z
21/2/14 a las 10:06
En respuesta a elida_8725062

De forma natural
supongo que querías decir, pues cuanto me alegro porque ya te tocaba y te lo merecías después de tantos años

Hola
Si es lo que queria decir . Esta bien merecido y muy amado ya .

M
maisaa_8417094
21/2/14 a las 10:31

Hola !
Hola chicas, soy nueva aquí, seré si Dios quiere mami en octubre también el embarazo nos tomó por sorpresa, ya tengo 2 hijitos, el último está por cumplir recién 1 año, así que ... al principio no lo podíamos creer pero ahora solo deseamos que todo salga de maravilla con este nuevo bebé, pues ya tengo una amarga experiencia de un aborto retenido en el 2012. Mi fecha probable de parto es el 9 de octubre, tengo 7 semanas y 1 día y daría muy probablemente a luz en Inglaterra, que es donde vivimos. Y como funciona la cosa aquí, tendré que esperar todavía para mi primer control y ecografía. Síntomas pues tengo, náuseas (como ahora mismo), después mucha hambre, y cansancio a ciertas horas del día. Por suerte las náuseas no me matan, puedo sobrevivir sin vomitar (aún).
Si alguien tiene más idea de cómo es lo de los controles prenatales por estas tierras, se los agradecería mucho !

Y
yichen_8592031
21/2/14 a las 10:37
En respuesta a elida_8725062

Preocupadilla...
chicas, vosotras que estáis de unas semanitas mas que yo podéis decirme los síntomas que teníais en la semana 4 o 5? es que cada día me preocupo mas porque no siento nada que indique que estoy embarazada
Tengo ganas de ir a la gine y que me diga si o no para quitarme de encima esta incertidumbre...

Trankila marta
Yo estoy d 6+2. En la semana 4 como dice janas yo no tenía ningun sintoma.ahora tengo varios,los pechos,nauseas y malestas d estomago y sobre todo un cansancio inmenso,me duermo x las esquinas. Pero llevo sintiendo esto unos 5-6 días,asiq estate trankila.hay mujeres q no tienen ni un solo sintoma,no tienes xq preocuparte,admas es pronto todavía.un besito!

E
elida_8725062
21/2/14 a las 11:35

Muchas gracias
la verdad es que leeros me anima bastante y me hace cambiar el chip y pensar que todo va bien, tendré que esperar a la primera eco, iré como un flan...
Ahora estoy de 4+6 y me siento genial, porque el test me dio positivazo sino ni me enteraba.
Un beso chicas y gracias por vuestro apoyo!!

C
cindy_8123068
21/2/14 a las 11:52
En respuesta a elida_8725062

Preocupadilla...
chicas, vosotras que estáis de unas semanitas mas que yo podéis decirme los síntomas que teníais en la semana 4 o 5? es que cada día me preocupo mas porque no siento nada que indique que estoy embarazada
Tengo ganas de ir a la gine y que me diga si o no para quitarme de encima esta incertidumbre...

Yo...
Yo estoy d 6 2 y no tng nauseas ni demasiado sueño ni na. Ls pechos sensibles eso si. Cm tampoco sangro supongo q es normal todo.

A
an0N_599522399z
21/2/14 a las 12:10
En respuesta a elida_8725062

Preocupadilla...
chicas, vosotras que estáis de unas semanitas mas que yo podéis decirme los síntomas que teníais en la semana 4 o 5? es que cada día me preocupo mas porque no siento nada que indique que estoy embarazada
Tengo ganas de ir a la gine y que me diga si o no para quitarme de encima esta incertidumbre...

Y yo
No estes tan preocupadilla. Yo desde un principio no tuve y no tengo las tipicas sintomas del embarazo .pero si tengo mucho sueño. Los pechos inchados y sensibles y de vaz en cuando pequeños pinchados en el bajo vientre. Yo ya hice mi primera eco y hable con el gine que me dijo que era normal. Asi que tranquila y disfruta de tu embarazo.

A
asela_8806584
21/2/14 a las 19:00

Otra más
Hola chicas!! Estoy de 5 semanas y media. Al igual que vosotras, de momento solo tengo hinchazón de pecho y algún que otro pinchazillo de ovarios. Sólo me han hecho el cuestionario, ninguna prueba. Bueno, ya nos iremos contando...

E
elida_8725062
22/2/14 a las 21:57

Hola mariela
que bien mellizos!! una de mis amigas esta embarazadísima de mellizos y la fpp es para finales de marzo pero está a tope asi que se lo van a provocar enseguida...
Ojalá se te quede también el otro, seguro que en la próxima eco ya se le oye

I
inge_8674918
23/2/14 a las 8:50

Me apunto!!
Hola a todas:
Este es mi segundo embarazo (8+3 semanas) y estoy deseando ir a la primera eco (hasta el dia 21 nada.
Respecto a síntomas, tengo nauseas y mucho sueño, cosa que en el otro embarazo no me paso.
Salgo de cuentas para el 3 de Octubre (que lejano se ve aun....)

M
magina_6160839
23/2/14 a las 14:48

Una mas!
Hola! Pues yo tambien me apunto. Para mi tambien es el segundo embarazo, .tengo un niño que acaba de cumplir los dos años. Estoy de 5 semanas, asique creo que mi fpp es el 27 de octubre. La primera eco la tengo el 17, cuanto falta...! Y de sintomas cansancio y cuerpo revuelto, poca cosa. Buno, ya nos iremos conociendo, un beso a todas!

M
magina_6160839
23/2/14 a las 15:18
En respuesta a magina_6160839

Una mas!
Hola! Pues yo tambien me apunto. Para mi tambien es el segundo embarazo, .tengo un niño que acaba de cumplir los dos años. Estoy de 5 semanas, asique creo que mi fpp es el 27 de octubre. La primera eco la tengo el 17, cuanto falta...! Y de sintomas cansancio y cuerpo revuelto, poca cosa. Buno, ya nos iremos conociendo, un beso a todas!

Aa
Porcierto, ahora me siento con mas miedo que con el primer embarazo. Alguna que espere el segund le pasa?

M
magina_6160839
23/2/14 a las 15:19

Ai
Ojala oigas el segundo latido pronto! Pero bueno, ahi tienes el primero, fuerte y sano para darte fuerzas!

R
rhita_8105522
24/2/14 a las 12:59

Una mas
yo acabo de venir del medico,me an dicho que para el 28 de octubre

N
najoua_8325470
24/2/14 a las 13:41

Recien hecho test!
Hola chicas, recien me hjago test y sale positivo...

Sacando cuentas estaria de partio para finales de octubre!...

Ya les contare mas cuando me hagan eco!... besos

A
an0N_599522399z
24/2/14 a las 16:16
En respuesta a najoua_8325470

Recien hecho test!
Hola chicas, recien me hjago test y sale positivo...

Sacando cuentas estaria de partio para finales de octubre!...

Ya les contare mas cuando me hagan eco!... besos

Bienvenidas!
Enhorabuena! Para las nuevas. Hos deseo que todo les vaya bien .

Y
yichen_8592031
25/2/14 a las 10:43

Como vais?
Hola txikas! Bienvenidas las recien incorporadas! Como vais todas?
Yo cada día más cansada.el estómago muy revuelto y los pechos parece q me vayan a explotar!jajaj hay muchos sujes q ya no me valen,y esto no ha hecho mas q empezar!
Mañana tengo mi primera eco y estoy atacada! Estoy d 7 semanas,espero poder oirle.
Bueno wapas,un besito a todas y ánimo!

C
cindy_8123068
25/2/14 a las 15:30
En respuesta a yichen_8592031

Como vais?
Hola txikas! Bienvenidas las recien incorporadas! Como vais todas?
Yo cada día más cansada.el estómago muy revuelto y los pechos parece q me vayan a explotar!jajaj hay muchos sujes q ya no me valen,y esto no ha hecho mas q empezar!
Mañana tengo mi primera eco y estoy atacada! Estoy d 7 semanas,espero poder oirle.
Bueno wapas,un besito a todas y ánimo!

Yo tambien
Yo tambien d 7 y este jueves tng l primera cita cn el obstetricia espero q m haga una eco estoy deseando saber cm va todo porque sigo sin muchos sintomaa solo ls pechos, algo mas d sueño y q m despierto muchas veces por l noche

A
asela_8806584
25/2/14 a las 19:25
En respuesta a yichen_8592031

Como vais?
Hola txikas! Bienvenidas las recien incorporadas! Como vais todas?
Yo cada día más cansada.el estómago muy revuelto y los pechos parece q me vayan a explotar!jajaj hay muchos sujes q ya no me valen,y esto no ha hecho mas q empezar!
Mañana tengo mi primera eco y estoy atacada! Estoy d 7 semanas,espero poder oirle.
Bueno wapas,un besito a todas y ánimo!

Hola
Sí, bienvenidas!!!
Yo sólo noto el pecho hinchado y sueño... me van a hacer análisis de sangre, pero la eco hasta la 12 semana nada. Supongo que a las que os la hacen antes es por un seguro médico o una clínica privada,¿no?
Ánimo!!

J
juna_9851662
25/2/14 a las 21:33

Sintomas ya a las seis semanas
Hola a todas!!!
Madre mia estoy super cansada, solo quiero dormir....
Veo que a muchas os hacen la eco de 6 o 7 semanas, y yo todavia no he pedido cita. Ire la semana que viene, es que tengo como referencia mi primer embarazo que hice la eco de 11 semanas.
Tengo ganas la verdad!!! Para estar mas tranquila!!
Animo a todas las mamas de Octubre!!!

A
an0N_599522399z
25/2/14 a las 21:35
En respuesta a yichen_8592031

Como vais?
Hola txikas! Bienvenidas las recien incorporadas! Como vais todas?
Yo cada día más cansada.el estómago muy revuelto y los pechos parece q me vayan a explotar!jajaj hay muchos sujes q ya no me valen,y esto no ha hecho mas q empezar!
Mañana tengo mi primera eco y estoy atacada! Estoy d 7 semanas,espero poder oirle.
Bueno wapas,un besito a todas y ánimo!

Hola
Yo tenia 7 sem y 4 d cuando hice la primera eco i he oido muy bien el corazon . Te deseo que todo te vaya bien y que puedas pir el corazon de tu bb . Y para contestarle a Ervas yo la primera eco la hice por privado . La ciita con el gine de SS la tengo en la semana 12. Pero como no podia esperar tanto .... he pagado . . Ai me falta el triple screening . Un abrazo a todas.

N
noran_9715542
26/2/14 a las 7:35
En respuesta a maisaa_8417094

Hola !
Hola chicas, soy nueva aquí, seré si Dios quiere mami en octubre también el embarazo nos tomó por sorpresa, ya tengo 2 hijitos, el último está por cumplir recién 1 año, así que ... al principio no lo podíamos creer pero ahora solo deseamos que todo salga de maravilla con este nuevo bebé, pues ya tengo una amarga experiencia de un aborto retenido en el 2012. Mi fecha probable de parto es el 9 de octubre, tengo 7 semanas y 1 día y daría muy probablemente a luz en Inglaterra, que es donde vivimos. Y como funciona la cosa aquí, tendré que esperar todavía para mi primer control y ecografía. Síntomas pues tengo, náuseas (como ahora mismo), después mucha hambre, y cansancio a ciertas horas del día. Por suerte las náuseas no me matan, puedo sobrevivir sin vomitar (aún).
Si alguien tiene más idea de cómo es lo de los controles prenatales por estas tierras, se los agradecería mucho !

Hola reason
Oye me llamo mucho la atencion que dices que ya tienes dos bebes y tubiste un aborto retenido me gustaria saber si fue antes o despues de tus bebes y a las cuantas semanas se le paro el corazon y cuales fueron las respuestas de tu doctor a que se debio y si estas nerviosa como te controlas, te pregunto todo esto porque yo hace dos años tuve un aborto espontaneo en la 7 senana y el año pasado tuve un aborto retenido a las 9 5 se le paro el corazon fue muy triste, ahora estoy embarazada de 7 1 y quisiera saber tu historia ya que mis nervios son tantos y el miedo mas que no puedo evitar mortificarme, gracias por tu respuesta (:

Y
yichen_8592031
26/2/14 a las 15:19

150 latidos x minuto!
Hola txikas! Ya he estado en el gine,he visto a mi bb y he oido su corazoncito latir a toda marcha! Me he emocionado mucho,hasta he llorado. Mide 1 cm exacto y hoy termino la semana7.me ha dicho q todo está bien. Me ha mandado unas pastillas vaginales d progesterono. Me ha dicho q es para ayudar al ovario a producir esta hormona y mantener los niveles optimos,me ha dicho q es como una ayudita para q todo vaya bien,teniendo en cuenta q tuve un aborto en diciembre. A alguna os han recetado?
Pues nada wapas,q estoy feliz y espero q todo siga bien.
Espero q estéis bien! Un besito

Y
yichen_8592031
26/2/14 a las 15:20
En respuesta a yichen_8592031

150 latidos x minuto!
Hola txikas! Ya he estado en el gine,he visto a mi bb y he oido su corazoncito latir a toda marcha! Me he emocionado mucho,hasta he llorado. Mide 1 cm exacto y hoy termino la semana7.me ha dicho q todo está bien. Me ha mandado unas pastillas vaginales d progesterono. Me ha dicho q es para ayudar al ovario a producir esta hormona y mantener los niveles optimos,me ha dicho q es como una ayudita para q todo vaya bien,teniendo en cuenta q tuve un aborto en diciembre. A alguna os han recetado?
Pues nada wapas,q estoy feliz y espero q todo siga bien.
Espero q estéis bien! Un besito

.
Progesterono no,progesterona! Jaja

E
elida_8725062
26/2/14 a las 15:45
En respuesta a juna_9851662

Sintomas ya a las seis semanas
Hola a todas!!!
Madre mia estoy super cansada, solo quiero dormir....
Veo que a muchas os hacen la eco de 6 o 7 semanas, y yo todavia no he pedido cita. Ire la semana que viene, es que tengo como referencia mi primer embarazo que hice la eco de 11 semanas.
Tengo ganas la verdad!!! Para estar mas tranquila!!
Animo a todas las mamas de Octubre!!!

Igual que yo...
hoy cumplo 5 semanas y 4 días y estoy que no puedo con mi vida!!!! agotada todo el día, y a veces me muero de hambre y otras estoy llena todo el día...
Yo he ido hoy a pedir cita y me llamarán mañana para dármela, espero que no hagan la primera eco con 11 semanas!! por aquí hay gente que se la han hecho con 7, asi que a ver si tengo suerte...

E
elida_8725062
26/2/14 a las 16:16
En respuesta a yichen_8592031

.
Progesterono no,progesterona! Jaja

Jo que guay...
yo también quiero ir a la primera eco y que este todo bien...que ganas, cuando os leo con estas noticias me muero de ganas de que llegue el día!
Lo de la progesterona he visto que se lo mandan a mucha gente...

M
maisaa_8417094
26/2/14 a las 17:34
En respuesta a noran_9715542

Hola reason
Oye me llamo mucho la atencion que dices que ya tienes dos bebes y tubiste un aborto retenido me gustaria saber si fue antes o despues de tus bebes y a las cuantas semanas se le paro el corazon y cuales fueron las respuestas de tu doctor a que se debio y si estas nerviosa como te controlas, te pregunto todo esto porque yo hace dos años tuve un aborto espontaneo en la 7 senana y el año pasado tuve un aborto retenido a las 9 5 se le paro el corazon fue muy triste, ahora estoy embarazada de 7 1 y quisiera saber tu historia ya que mis nervios son tantos y el miedo mas que no puedo evitar mortificarme, gracias por tu respuesta (:

Hola lizeth
Mi aborto retenido fue entre mis 2 bebés. En ese momento y los días siguientes la pasé muy mal anímicamente, pero lo que me ayudó mucho fue mi hijita que en ese entonces tenía 1 año y 1/2, me llenaba de besitos y me tenía loca con sus travesuras ! La causa nunca la supe, sólo que estando de 11 semanas empezé a sangrar, fui a urgencias, me hicieron ecografía y vieron que el corazón se le había parado en la semana 9 ! Me hicieron legrado, todo salió bien, físicamente en pocos días ya estaba bien. Los médicos me dijeron que estas cosas pasan y más frecuente que lo que pensamos, así que lo asumí así y para adelante. Me relajé tanto, que salí embarazada luego de mi 1era menstruación, y después de cambiar de ginecólogo (me sentí más tranquila haciéndolo) y un embarazo con muchos cuidados, tengo a mi precioso niño.
Yo te aconsejaría que no te mortifiques, vive tu embarazo desde ya, yo sé que es muy difícil sobre todo cuando una pasa por esta experiencia, pero no es bueno estar nerviosa o intranquila, por la salud del bebé que esperamos lo mejor es ser feliz cada día, descansar (en mi caso, cuando se pueda, pues con 2 ...) e ir a tus controles

A
asela_8806584
26/2/14 a las 20:09
En respuesta a yichen_8592031

150 latidos x minuto!
Hola txikas! Ya he estado en el gine,he visto a mi bb y he oido su corazoncito latir a toda marcha! Me he emocionado mucho,hasta he llorado. Mide 1 cm exacto y hoy termino la semana7.me ha dicho q todo está bien. Me ha mandado unas pastillas vaginales d progesterono. Me ha dicho q es para ayudar al ovario a producir esta hormona y mantener los niveles optimos,me ha dicho q es como una ayudita para q todo vaya bien,teniendo en cuenta q tuve un aborto en diciembre. A alguna os han recetado?
Pues nada wapas,q estoy feliz y espero q todo siga bien.
Espero q estéis bien! Un besito

Hola daiane,

me alegro de que todo vaya bien.
A mí me recetaron progesterona vía vaginal cuando hice una FIV (que luego fue negativa).
Creo que ayuda a que el grosor de la matriz sea correcto. El caso es que notarás quizá incrementados algunos síntomas, pero nada más.

Y
yichen_8592031
26/2/14 a las 23:28
En respuesta a asela_8806584

Hola daiane,

me alegro de que todo vaya bien.
A mí me recetaron progesterona vía vaginal cuando hice una FIV (que luego fue negativa).
Creo que ayuda a que el grosor de la matriz sea correcto. El caso es que notarás quizá incrementados algunos síntomas, pero nada más.

Gracias!
Empezaré mañana cn las hormonas.me ha dicho q evita q el útero se cntraiga. Lo único q me ha dicho q notaré es q los pechos se me hincharan más,ya os cntaré. Tengo la siguiente eco en 2 semanas,se me harán largas!
Ánimo chicas!

C
cindy_8123068
27/2/14 a las 22:24

Mi primera eco
Hoy he ido a la ss y m han hecho l primera eco, m ha dicho q estoy d 6 semanas y q no llega a 4mm pero ya he podido escuchar el corazon, todavia no esta formada ni l placenta. Pero feliz d saber q va todo bien

Y
yichen_8592031
27/2/14 a las 23:39
En respuesta a cindy_8123068

Mi primera eco
Hoy he ido a la ss y m han hecho l primera eco, m ha dicho q estoy d 6 semanas y q no llega a 4mm pero ya he podido escuchar el corazon, todavia no esta formada ni l placenta. Pero feliz d saber q va todo bien

Q bien!
Me alegro wapa d q vaya bien y le hayas podido oir.yo estoy dseando q llegue ya la segunda eco para volver a oirle!
Felicidades y a seguir disfrutando!

N
noran_9715542
28/2/14 a las 4:59
En respuesta a maisaa_8417094

Hola lizeth
Mi aborto retenido fue entre mis 2 bebés. En ese momento y los días siguientes la pasé muy mal anímicamente, pero lo que me ayudó mucho fue mi hijita que en ese entonces tenía 1 año y 1/2, me llenaba de besitos y me tenía loca con sus travesuras ! La causa nunca la supe, sólo que estando de 11 semanas empezé a sangrar, fui a urgencias, me hicieron ecografía y vieron que el corazón se le había parado en la semana 9 ! Me hicieron legrado, todo salió bien, físicamente en pocos días ya estaba bien. Los médicos me dijeron que estas cosas pasan y más frecuente que lo que pensamos, así que lo asumí así y para adelante. Me relajé tanto, que salí embarazada luego de mi 1era menstruación, y después de cambiar de ginecólogo (me sentí más tranquila haciéndolo) y un embarazo con muchos cuidados, tengo a mi precioso niño.
Yo te aconsejaría que no te mortifiques, vive tu embarazo desde ya, yo sé que es muy difícil sobre todo cuando una pasa por esta experiencia, pero no es bueno estar nerviosa o intranquila, por la salud del bebé que esperamos lo mejor es ser feliz cada día, descansar (en mi caso, cuando se pueda, pues con 2 ...) e ir a tus controles

Muchas gracias reason
No sabes como me tranquiliza escuchar tu historia de verda te deceo muchisima suerte y que dios nos cuide en nuestros embarazos (:

A
an0N_599522399z
28/2/14 a las 9:01
En respuesta a cindy_8123068

Mi primera eco
Hoy he ido a la ss y m han hecho l primera eco, m ha dicho q estoy d 6 semanas y q no llega a 4mm pero ya he podido escuchar el corazon, todavia no esta formada ni l placenta. Pero feliz d saber q va todo bien

Hola
Ma alegro de que todo ha ido bien . Que emocion! Yo hoy tengo cita con la matrona y tambien tengo ganas de volver a escuchar el corazon de mi bb. Voy el 20 con el gine de la SS.

M
magina_6160839
1/3/14 a las 13:32

Felicidades!!
Que alegria! Cuanta razon, hay que disfrutar del embarazo todo lo que se pueda! Felicidades por tus dos mellizos!

E
elida_8725062
1/3/14 a las 13:50

Hola chicas
felicidades Marielad, que bien que los dos estén ahí tan plácidamente creciendo, enhorabuena

Chicas una pregunta, solo me apetece comer leche con cereales, o comida basura que por supuesto no estoy comiendo, pero me siento como cuando tienes resaca y solo te apetece ese tipo de comida jaja, si pienso en comer de verdad como hay que comer no me apetece nada, ni verduras, legumbres, arroz, pasta, sopa, frutas...no me apetece nada de nada!! me quiero obligar pero solo pensar que tengo que prepararlo y comerlo, no sé si voy a poder porque me da para atrás...esto son los ascos? pero no tengo nauseas ni nada parecido, es normal? os pasa a alguna??

C
cindy_8123068
1/3/14 a las 16:46
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
felicidades Marielad, que bien que los dos estén ahí tan plácidamente creciendo, enhorabuena

Chicas una pregunta, solo me apetece comer leche con cereales, o comida basura que por supuesto no estoy comiendo, pero me siento como cuando tienes resaca y solo te apetece ese tipo de comida jaja, si pienso en comer de verdad como hay que comer no me apetece nada, ni verduras, legumbres, arroz, pasta, sopa, frutas...no me apetece nada de nada!! me quiero obligar pero solo pensar que tengo que prepararlo y comerlo, no sé si voy a poder porque me da para atrás...esto son los ascos? pero no tengo nauseas ni nada parecido, es normal? os pasa a alguna??

Todo el día comiendo
Yo me paso todo el día comiendo, cuando no como me entran ardores y se m revuelve el estómago, pero claro m esta pasando factura toy cogiendo peso en las "cartucheras". Trato d no comer mucho dulce pero a veces es inevitable, creo q tng ansiedad o algo porque soy un pozo sin fondo pero como de todo, en mi anterior embarazo q tuve muchas nauseas no soportaba ls dulces y m dio por ls frutas

A
an0N_599522399z
1/3/14 a las 20:45

Mariela
Felicidades por tus mellizos. Te deseo que te vaya muy bien . Yo hasta ahora comia de todo sin problemas pero he empezado a vomitar esta semana , no tener ganas de comer y eso que tengo ya 9 semanas. Pero no pasa nada . A disfrutar del embarazo sea como sea. Un abrazo a todas.

E
elida_8725062
1/3/14 a las 22:06

Ya veo que no soy la única...
cuando no estaba embarazada y leía en internet acerca de los síntomas, como que puedes llegar a aborrecer una comida que siempre te ha gustado mucho, yo no me lo creía!!! y ahora alucino, lo que me ha pasado hoy es que se me ha antojado ensalada, que yo siempre como en verano y tampoco nunca me hace demasiada gracia, bueno pues he tenido que ir a comprar!!! madre mia que locura jajaja!!!
Espero que solo sea esto y no empecemos con las nauseas y vomitos que dicen es tan desagradable, yo solo tengo 6 semanas asi que todo puede pasar aún

Un beso chicas!!

L
lucina_732738
1/3/14 a las 22:46
En respuesta a elida_8725062

Ya veo que no soy la única...
cuando no estaba embarazada y leía en internet acerca de los síntomas, como que puedes llegar a aborrecer una comida que siempre te ha gustado mucho, yo no me lo creía!!! y ahora alucino, lo que me ha pasado hoy es que se me ha antojado ensalada, que yo siempre como en verano y tampoco nunca me hace demasiada gracia, bueno pues he tenido que ir a comprar!!! madre mia que locura jajaja!!!
Espero que solo sea esto y no empecemos con las nauseas y vomitos que dicen es tan desagradable, yo solo tengo 6 semanas asi que todo puede pasar aún

Un beso chicas!!

Martalook
Bueno creo que me has pegado el antojo jajajaj, yo tambien e tenido que salir corriendo a comprar un antojo que bueno que no sientas nauseas, yo cumplu 7 semanas el lunes y bueno no recuerdo desde cuando estoy sufriendo estas nauseas, ya veo que en cualquier momento tengo que ir corriendo al baño porque me vendra un bomito!! Jajaja

L
lucina_732738
1/3/14 a las 22:47
En respuesta a elida_8725062

Ya veo que no soy la única...
cuando no estaba embarazada y leía en internet acerca de los síntomas, como que puedes llegar a aborrecer una comida que siempre te ha gustado mucho, yo no me lo creía!!! y ahora alucino, lo que me ha pasado hoy es que se me ha antojado ensalada, que yo siempre como en verano y tampoco nunca me hace demasiada gracia, bueno pues he tenido que ir a comprar!!! madre mia que locura jajaja!!!
Espero que solo sea esto y no empecemos con las nauseas y vomitos que dicen es tan desagradable, yo solo tengo 6 semanas asi que todo puede pasar aún

Un beso chicas!!

Martalook
Bueno creo que me has pegado el antojo jajajaj, yo tambien e tenido que salir corriendo a comprar un antojo que bueno que no sientas nauseas, yo cumplu 7 semanas el lunes y bueno no recuerdo desde cuando estoy sufriendo estas nauseas, ya veo que en cualquier momento tengo que ir corriendo al baño porque me vendra un vomito!! Jajaja

J
judith_8286120
2/3/14 a las 8:10

Hola chicas !!!
Mariela que gustaso que tus bebes esten ahi tan hermosos animo que todo va a ir super bien !!
Y a las demás que nueno que esos achaque persistan ; señal de buenas noticias .
Por lo promto les cuento hoy fui a dar a emergencias por un sangrado rosa ( que solo fue al limpiarme) pero como aun no me haabia bisto ningun medico pues corri espantada , me hicieron analisis me pusieron suero y ultrasonido yo no vi a mi bebeito pero mi esposo siiiii .. estoy de 7+ 3 ytodobien gracias a Dios... al parecer esto es normal. . Eso si nada de estres !!
Y al regresar a casa me he dadp un enojo con mi esposo ( ahora mismo) tal pareciera que el embarazo lo cambio no es dulce ni atento ni piensa en mi ni en el bebe, estaba dotmida y me a despertado asustada todo por él estar juganddo .. y eso que acababa de salir del hospital ..
Ustedes han pasado por esto ???
Y gracias por leerme

A
asela_8806584
3/3/14 a las 10:47

Nauseas
Marielabd, doble enhorabuena!!

Yo acabo de empezar mi séptima semana y con ella las primeras nauseas

S
sarahy_5930521
3/3/14 a las 13:04

Hola me gustaría unirme al grupo
Mi nombre es mikeyla , estoy de 5+5 , y lo espero para el 30 de octubre , estoy muy feliz y emocionada es mi segundo embarazo ,chicas veo q la mayoría tienen más semanas en que momento empezaron sus malestares ya que lo que soy yo me encuentro bastante bien y me preocupa un poco eso..

Que tengan un excelente inicio de semana

K
kabira_8180168
3/3/14 a las 17:03

Triste mente lo perdi
hola niñas tenia 3 días de tener cólicos y tenia manchitas marrón . el sábado en la noche me dieron mas fuerte y mi esposo me llevo al hospital me hicieron varios exámenes y me llevaron a ultrasonidos y estaba muy feliz ver latir su corazón fue muy emocionante yo tenia 5 semanas y 5 días .y después la doctora hablo conmigo diciéndome que tenia amenaza de aborto que ellos no podían hacer nada así que me fui para la casa y el domingo me empezaron otra ves los dolores mas fuertes era un dolor mas que cólicos que recorría mi barriga y llegaba hasta la parte baja de la espalda y cada ves que hacia eso me bajaban coágulos de sangre. sentí que me bajo algo mas y cuando mire había muchos coágulos y un saquito trasparente con algo adentro muy pequeño , eran las 10;20 pm .una vecina que es muy amable ella me dijo que yo tenia contracciones involuntarias ,hoy estoy aquí en cama y voy a ir mas tarde a mi ginecóloga de bebe y que hagan lo que tengan que hacer ya que pienso que quedaron residuos , estoy muy triste por que yo y mi esposo estábamos muy ilusionados con nuestro primer bb.
niñas por favor si siente algún dolor no duden ir al hospital y cuiden mucho su embarazo DIOS las bendiga .

A
an0N_599522399z
3/3/14 a las 20:18
En respuesta a kabira_8180168

Triste mente lo perdi
hola niñas tenia 3 días de tener cólicos y tenia manchitas marrón . el sábado en la noche me dieron mas fuerte y mi esposo me llevo al hospital me hicieron varios exámenes y me llevaron a ultrasonidos y estaba muy feliz ver latir su corazón fue muy emocionante yo tenia 5 semanas y 5 días .y después la doctora hablo conmigo diciéndome que tenia amenaza de aborto que ellos no podían hacer nada así que me fui para la casa y el domingo me empezaron otra ves los dolores mas fuertes era un dolor mas que cólicos que recorría mi barriga y llegaba hasta la parte baja de la espalda y cada ves que hacia eso me bajaban coágulos de sangre. sentí que me bajo algo mas y cuando mire había muchos coágulos y un saquito trasparente con algo adentro muy pequeño , eran las 10;20 pm .una vecina que es muy amable ella me dijo que yo tenia contracciones involuntarias ,hoy estoy aquí en cama y voy a ir mas tarde a mi ginecóloga de bebe y que hagan lo que tengan que hacer ya que pienso que quedaron residuos , estoy muy triste por que yo y mi esposo estábamos muy ilusionados con nuestro primer bb.
niñas por favor si siente algún dolor no duden ir al hospital y cuiden mucho su embarazo DIOS las bendiga .

Guyyaleja
Lo siento mucho . No se ni que decirte pero se lo que significa. He pasado por esto. No pierdas en nigun momento el animo aunque es dificil. Un abrazo

E
elida_8725062
3/3/14 a las 20:25
En respuesta a kabira_8180168

Triste mente lo perdi
hola niñas tenia 3 días de tener cólicos y tenia manchitas marrón . el sábado en la noche me dieron mas fuerte y mi esposo me llevo al hospital me hicieron varios exámenes y me llevaron a ultrasonidos y estaba muy feliz ver latir su corazón fue muy emocionante yo tenia 5 semanas y 5 días .y después la doctora hablo conmigo diciéndome que tenia amenaza de aborto que ellos no podían hacer nada así que me fui para la casa y el domingo me empezaron otra ves los dolores mas fuertes era un dolor mas que cólicos que recorría mi barriga y llegaba hasta la parte baja de la espalda y cada ves que hacia eso me bajaban coágulos de sangre. sentí que me bajo algo mas y cuando mire había muchos coágulos y un saquito trasparente con algo adentro muy pequeño , eran las 10;20 pm .una vecina que es muy amable ella me dijo que yo tenia contracciones involuntarias ,hoy estoy aquí en cama y voy a ir mas tarde a mi ginecóloga de bebe y que hagan lo que tengan que hacer ya que pienso que quedaron residuos , estoy muy triste por que yo y mi esposo estábamos muy ilusionados con nuestro primer bb.
niñas por favor si siente algún dolor no duden ir al hospital y cuiden mucho su embarazo DIOS las bendiga .

Lo siento chiqui...
yo pasé exactamente por lo mismo que tu hace ahora un año, empecé con la manchita marrón todos los días hasta que por fin tuve un sangrado con mucho dolor y lo perdí.
Asi que te entiendo perfectamente y lo lamento mucho...
De cuanto estabas? de 6 semanas?
Un abrazo.

E
elida_8725062
3/3/14 a las 20:30

Enhorabuena nieves...
yo también soy para finales de octubre, ahora estoy de 6+2 pero me encuentro muy bien, hoy he tenido mas dolor de ovarios y la verdad es que estoy suuuper asustada porque hasta el 14 no tengo la eco y no sabré si va todo bien, pero bueno debemos ser positivas.

Yo tampoco tengo preferencia de niño o niña pero he de decir que las nenas son taaan monas con esos vestiditos jejeje, pero bueno soy primeriza y me da igual...
Espero que no te dure mucho las nauseas y pronto se pasen!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest