Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
anneli_9574819
7/1/14 a las 18:48
En respuesta a akiwi_6918f8z

Me uno 4 de septiembre
chicas recien el 6 de enero me entere de mi embarazo, les cuento que suelo tener ciclos muy irregulares por lo que el doctor me habia dicho que probablemente para quedar embarazada iba a necesitar de una medicacion sencillita asi qeu esperaba ansiosa mi regla para empezar, pero nuncaaaaaaa llego, hasta que ayer me hice el test y CHAAAAN.... POSITIVO...!!! QUE ALEGRIA TENGO! EL DE SANGRE ME DIO POSITIVO Y TODO INDICA QUE ESTOY EN LA 5TA SEMANA....
consulta, siento molestias en los ovarios, no se bien como explicarlo, no es todo el tiempo y quiza es mas suave que antes, cuando pensaba que era porque estaba por llegar la regla, alguna consulto al doc si es normal y proque?
hasta el 14 no veo al doc.

Me uno
Hola chicas! Yo también me enteré ayer de que estoy embarazada! Vaya regalazo de reyes. El viernes tengo cita con la matrona de la seguridad social y el martes tengo cita por privado. La verdad es que estoy muy ilusionada pero aterrada a la vez... a vosotras os pasa?

Ver también

A
anneli_9574819
7/1/14 a las 18:52

Matrona
Creo que no hace falta ir al médico primero. Yo he cogido cita directamente con la matrona. He llamado al ambulatorio y me han dado la cita. Llama a tu ambulatorio a ver que te dicen.

Y
yaru_7850671
7/1/14 a las 19:46

Otra para septiembre
Yo espero mi bebe para el 10 de septiembre y hasta el 20 no tengo cita con el gine.

Hay q empezar a tomar ácido folico si no lo estáis tomando ya y tener cuidado de tomar la carne bastante cocinada y lavar bien las verduras y pelar la fruta.

Tengo dolores como de regla pero más suaves y algún pinchacito. Tengo ya un peque de un añito.

Espero que nos vaya a todas bien!

L
liceth_5782542
8/1/14 a las 12:13
En respuesta a akiwi_6918f8z

Me uno 4 de septiembre
chicas recien el 6 de enero me entere de mi embarazo, les cuento que suelo tener ciclos muy irregulares por lo que el doctor me habia dicho que probablemente para quedar embarazada iba a necesitar de una medicacion sencillita asi qeu esperaba ansiosa mi regla para empezar, pero nuncaaaaaaa llego, hasta que ayer me hice el test y CHAAAAN.... POSITIVO...!!! QUE ALEGRIA TENGO! EL DE SANGRE ME DIO POSITIVO Y TODO INDICA QUE ESTOY EN LA 5TA SEMANA....
consulta, siento molestias en los ovarios, no se bien como explicarlo, no es todo el tiempo y quiza es mas suave que antes, cuando pensaba que era porque estaba por llegar la regla, alguna consulto al doc si es normal y proque?
hasta el 14 no veo al doc.

Enhorabuena y bienvenida!!
Hola Luypat.
Enhorabuena por ese positivo y ahora paciencia que el comino es largo...
yo ahora mismo estoy de 6+1 y aun sigo sintiendo esos calambritos,tirones o dolorcillo que comentas tu... yo aun no e podido ir al medico estoy esperando que me llamen para darme cita con el gine y el dia 30 tengo matrona asique... pero e leido por hay que muchas tienen esos sintomas asique imagino que sera normal...
besitosss

L
liceth_5782542
8/1/14 a las 12:16
En respuesta a anneli_9574819

Me uno
Hola chicas! Yo también me enteré ayer de que estoy embarazada! Vaya regalazo de reyes. El viernes tengo cita con la matrona de la seguridad social y el martes tengo cita por privado. La verdad es que estoy muy ilusionada pero aterrada a la vez... a vosotras os pasa?

Hola sus
Hola y enhorabuena!!!! jeje
yo tengo eso sentimiento tambien... muy contenta pero con miedo porque aun es prontito(6+1) aun no e ido a la matrona porque hasta el dia 30 no tengo cita y esperando a que me llamen para darme cita con el gine.... asique ya ves....
cuentanos a ver que te dicen!!!!

A
akiwi_6918f8z
8/1/14 a las 15:28
En respuesta a liceth_5782542

Enhorabuena y bienvenida!!
Hola Luypat.
Enhorabuena por ese positivo y ahora paciencia que el comino es largo...
yo ahora mismo estoy de 6+1 y aun sigo sintiendo esos calambritos,tirones o dolorcillo que comentas tu... yo aun no e podido ir al medico estoy esperando que me llamen para darme cita con el gine y el dia 30 tengo matrona asique... pero e leido por hay que muchas tienen esos sintomas asique imagino que sera normal...
besitosss

Carmenhs
fui al doc ayer por esos dolores y me dijo que me quede tranquila que es re normal, despues lo converse con mi hna que tiene dos nenes y me dijo que a ella le paso tmb en los dos embarazos.
el doc me reviso y me dijo que esta todo bien y que el 20 me haga la eco.
que estoy de 6 semanas ya. asi que a esperar esa eco ansiadaaaa!

L
liceth_5782542
9/1/14 a las 9:12

Bienvenida fallereta!
que alegria cuantos somos....
Pues nada chicas porfinnnnn tengo cita con el gine, el dia 23 asique biennnn con muchas ganitas a ver que pasa y a ver que hay dentro de mi y sobre todo como esta.
las que habeis ido a la matrona que tal?como va la primera cita? y la del gine? en que consiste?

E
enilda_8098422
9/1/14 a las 9:23
En respuesta a liceth_5782542

Bienvenida fallereta!
que alegria cuantos somos....
Pues nada chicas porfinnnnn tengo cita con el gine, el dia 23 asique biennnn con muchas ganitas a ver que pasa y a ver que hay dentro de mi y sobre todo como esta.
las que habeis ido a la matrona que tal?como va la primera cita? y la del gine? en que consiste?

Hola
Pues la matrona os dará citas para los controles y os manda la analítica, abre ficha y poco más. L gine n estas semanas mira a ver si esta bien implantado y medidas, pero aún es pronto para ver nada.... Yo voy mañana pero xq soy alto riesgo n fertilidad, y m ven con más frecuencia.... M da terror..

L
liceth_5782542
9/1/14 a las 11:30
En respuesta a enilda_8098422

Hola
Pues la matrona os dará citas para los controles y os manda la analítica, abre ficha y poco más. L gine n estas semanas mira a ver si esta bien implantado y medidas, pero aún es pronto para ver nada.... Yo voy mañana pero xq soy alto riesgo n fertilidad, y m ven con más frecuencia.... M da terror..

Animo
bueno yo el dia 23 que tengo cita con el gine voy de 8 semanas imagino que se ver aun pokillo mas o al menos tengo la esperanza .
Makeover pues tu tranquila que ya veras como va a salir todo bien, cuantanos a ver que tal a ido todo pero vamos tu tranquila

L
liceth_5782542
9/1/14 a las 15:23

Hola
tranquila.... a ver yo creo que tema sintomas todas somos un mundo... en mi caso me duele mucho el pecho pero no quiere decir que te pase algo porque no te duelan mujer.... vamos digo yo... tampoco soy una experta pero... no se hay gente que ya tendra sus nauseas vómitos y yo la verdad que no tengo es verdad que voy sintiendo como si quisiera empezar a revolverse me el estomago pero bueno de momento.... tu no te preocupes aunque es normal yo hasta el dia 23 no tengo cita con el gine y me preocupa cuando pienso si todo por hay dentro estara todo bien pero bueno.....

E
eka_8628456
9/1/14 a las 17:46

Gine
Hola chicas, pues yo tengo el dia 13 con la matrona estare de 6 semanas..
Me mandara ella al gine? No tengo q esperar asta la semana 12 pa la primera? Estoy cada dia mas perdida..puedo pedir a la matrona q me agan ya la eco?

Nerea 5+4

E
eka_8628456
9/1/14 a las 19:58

Hola
Yo creo q depende de la parte q seas cambia.. Yo me he estado informando para hacermela por el privado y me cuesta 55 y creo q me la are para ver q todo va bien... Porq no paro de darle vueltas y asi no voy a disfrutar..

Pregunta: vosotrs os notais q teneis mas aires?porq yo si y noto como se mueve por toda mi tripita..
Nerea 5+4

E
eka_8628456
9/1/14 a las 20:04
En respuesta a liceth_5782542

Animo
bueno yo el dia 23 que tengo cita con el gine voy de 8 semanas imagino que se ver aun pokillo mas o al menos tengo la esperanza .
Makeover pues tu tranquila que ya veras como va a salir todo bien, cuantanos a ver que tal a ido todo pero vamos tu tranquila

Holaa
De 8 semanas y ya te van ha hacer eco? Por la seguridad social? Por curiosidad de q parte de españa eres?
Mucha suerte y a ver si se ve algo
Nerea 5+4

H
hasnae_6261842
9/1/14 a las 20:39
En respuesta a eka_8628456

Hola
Yo creo q depende de la parte q seas cambia.. Yo me he estado informando para hacermela por el privado y me cuesta 55 y creo q me la are para ver q todo va bien... Porq no paro de darle vueltas y asi no voy a disfrutar..

Pregunta: vosotrs os notais q teneis mas aires?porq yo si y noto como se mueve por toda mi tripita..
Nerea 5+4

Yo voy a intentar esperar
Me encantaría poder hacerme ahora una eco por privado y ver si todo está bien, pero a mi economía le viene muuuy mal así que voy a intentar seguir el procedimiento que propone la seguridad social!! Paciencia y tranquilidad!
Con respecto al tema gases sí,yo tb tengo más...y estómago algo revuelto por las tardes!!!

Besos y ánimos sarona!!

E
eka_8628456
9/1/14 a las 20:49

Sii
Tengo un pecho mas sensible q el otro y en el pezon me han salido unos putitos blanco y ya se me ha abieto mas el aujero del pezon..supongo q sera normal el lunes le pregunto ala matrona..

Si yo el lunes ago las 6 semanas q bien!! Aun no habia coencidido con ninguna igual.. Jeje mira me hace feliz y todo jeje
Me quedo mas trankila por lo de los gases.. Y a mi tambien me pasaq por las tardes estoy mas rebuelta...
Nerea5+4

A
anneli_9574819
10/1/14 a las 17:51

Primera cita con la matrona
Hola chicas!
Hoy he ido a la matrona! Me ha hecho las típicas preguntas sobre enfermedades y antecedentes familiares. Me ha medido y pesado. Me ha dado volantes para análisis de sangre y para la primera eco. Y me ha dicho que deje de tomar el acefol y me ha recetado yodofol. También me ha dado un pequeño libro sobre el embarazo y una libreta q tengo que llevar a todas las citas durante el embarazo. La verdad es que he salido muy contenta y más tranquila. A ver el martes tengo gine privado así que ya os contaré.

E
eka_8628456
10/1/14 a las 18:05
En respuesta a anneli_9574819

Primera cita con la matrona
Hola chicas!
Hoy he ido a la matrona! Me ha hecho las típicas preguntas sobre enfermedades y antecedentes familiares. Me ha medido y pesado. Me ha dado volantes para análisis de sangre y para la primera eco. Y me ha dicho que deje de tomar el acefol y me ha recetado yodofol. También me ha dado un pequeño libro sobre el embarazo y una libreta q tengo que llevar a todas las citas durante el embarazo. La verdad es que he salido muy contenta y más tranquila. A ver el martes tengo gine privado así que ya os contaré.

Hola
Q bien!! Y de cuánto estás?? Ya nos contarás q tal en la eco del martes

Z
zinnia_9496143
10/1/14 a las 20:15

Hola chicas!
Clondue (Sonia) 04/12/2013 10/09/2014 Cadiz 31

M
maka_586685
10/1/14 a las 23:15
En respuesta a zinnia_9496143

Hola chicas!
Clondue (Sonia) 04/12/2013 10/09/2014 Cadiz 31

Hola!
Sindria14 31/11/2014. 06/09/2014. Barcelona 30

E
eka_8628456
10/1/14 a las 23:17

Fecha
Sarona26 (nerea) 02/12/13 -08/09/14 san sebastian-donosti 26 años

A
an0N_878526999z
10/1/14 a las 23:29

Buena idea
Paula (Jaén) 09/12/2013 a 16/09/2014

A
an0N_878526999z
10/1/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_878526999z

Buena idea
Paula (Jaén) 09/12/2013 a 16/09/2014

Me falta la edad 27
Perdon

Y
yaru_7850671
10/1/14 a las 23:48

Lista
nuevalunadeabril 4/12/2013 10/09/2014 Madrid 32

L
liceth_5782542
11/1/14 a las 10:15

Lista
Carmen 26/11/2013 02/09/2014 madrid 26 años

M
mbene_8767533
11/1/14 a las 12:30
En respuesta a meijun_8178880

Vamos a la par
Hola ¡¡ yo tengo 30 años soy de Córdoba, Pues segun mis calculos para el 3 de septiembre estoy de 4+5, mañana voy al medico de cabecera para que me mande a la matrona estoy deseando..

Te cuento, lo llevo bien en general lo que pasa que ayer me empezaron dolores superfuertes en el lado izquierdo toda la tarde y de madrugada , a las 3 de la mañana me tuve que levantar a caminar por la casa para que se me pasara, por lo que he leido son los dolores de implantación que son bastantes fuertes y suelen durar unos cuantos días a ti te ha pasado? Vomitos no tengo, eso si menos ganas de comer, y un poco de nauseas cuando como, asi que intento comer menos cantidad y más veces al día. Tengo mucho cansancio a todas horas supongo que todos estos sintomas mejoraran en unas semanas.

Tenemos un grupo de wassap unas cuantas chicas que nos conocimos por aqui si te quieres unir a nosotras me lo dices, siempre estamos apoyandonos y dando ánimos.

Muchos ánimos ¡¡ A cuidar de nuestra lentejita

Otra para septiembre!
Lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis! Me presento soy Patricia de Madrid y tengo 30 años, el jueves pasado me entere que estoy embarazada, segun las calculadoras estas de internet seria para el 15 de Septiembre y estoy de 4-5 semanas. El Lunes tengo cita con mi gine privado a ver que me dice.

Uff estoy acojonada literalmente soy primeriza y la verdad k no se ni k debo hacer. Encima estoy fatal todo lo k tomo lo vomito joooo

Bueno chicas ya os cuento k me dice el lunes mi gine.

Me encanta lo de este grupo para tener con quien hablar

Besoss

L
liceth_5782542
11/1/14 a las 13:45

Veis la lista bien?
Hola wapas que tal? Yo no se si sera mi movil pero no veo bien la lista faltan datos... Como andais? Yo fatal llevo desde las 07:00 despierta cn mal cuerpo e vomitado 1 vez y ahora estoy como mareada puffff esto no mola nada jejej espero que esto se pase rapidito. Muchos besitos y feliz finde

H
hasnae_6261842
11/1/14 a las 14:26

Hay algún problema con el acefol?
Me ha sorprendido que la matrona te cambie el ácido fólico, qué pasa con el acefol? es el que me estoy tomando! te explicó la razón? Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene, qué ganas!!

H
hasnae_6261842
11/1/14 a las 14:28
En respuesta a hasnae_6261842

Hay algún problema con el acefol?
Me ha sorprendido que la matrona te cambie el ácido fólico, qué pasa con el acefol? es el que me estoy tomando! te explicó la razón? Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene, qué ganas!!

En relación al mensaje de fallereta80 de más abajo
este comentario era referido a lo que escribía sobre la visita a la matrona y el cambio de marca de ácido fólico! me he equivocado!!!

H
hasnae_6261842
11/1/14 a las 14:29

Me uno a la lista!
emvazquezz...Eva...26/11/2013...02/09/2014....Murcia...32

A
an0N_693360599z
11/1/14 a las 15:52

Me unoo
Duna171011.....Irene...25/11/13....01/09/14.....Barcelona.....32

A
anneli_9574819
11/1/14 a las 16:56
En respuesta a hasnae_6261842

Hay algún problema con el acefol?
Me ha sorprendido que la matrona te cambie el ácido fólico, qué pasa con el acefol? es el que me estoy tomando! te explicó la razón? Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene, qué ganas!!

No hay problema con acefol
Me dijo que como llevo tomandolo desde septiembre pues que ya era suficiente y que ahora mejor tome yodofol. Le preguntare el martes al gine por si acaso. De todas formas no te preocupes que cada caso es diferente.

M
mbene_8767533
11/1/14 a las 17:08
En respuesta a hasnae_6261842

Hay algún problema con el acefol?
Me ha sorprendido que la matrona te cambie el ácido fólico, qué pasa con el acefol? es el que me estoy tomando! te explicó la razón? Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene, qué ganas!!

Una mas!
Lo primero Enhorabuena a todas! Pues os cuento me llamo Patri tengo 30 años y el jueves me entere k estoy embarazada!!! Tenia 4 dias de retraso y me notaba rarisima y no pude aguantarme dos test de embarazo y positivisimos se supone k estoy de 4 semanas y mi fecha prevista( segun las calculadoras esas de internet) es para el 15 de Septiembre. Uf soy primeriza y estoy literalmente acojonada.....
El lunes tengo cita con mi gine privado ya os ire contando...
K ilu me hace poder hablar con gente en mi misma situacion.

Muacks!!!

S
shan_9011242
11/1/14 a las 18:18

Hola! espero que me acepten
hace poco me entere que voy hacer mamá segun mis calculos tengo 5 semanas, estoy muy nerviosa tengo 18 años aun no le he contado a mi madre tampoco a mi novio, no se como tomaran la noticia puesto que el 12 de febrero entro a estudiar enfermeria tengo muchoo miedoo

L
liceth_5782542
11/1/14 a las 18:59
En respuesta a hasnae_6261842

Hay algún problema con el acefol?
Me ha sorprendido que la matrona te cambie el ácido fólico, qué pasa con el acefol? es el que me estoy tomando! te explicó la razón? Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene, qué ganas!!

No te preocupes
Hola wapa
Yo antes toma folidoce y al comentarselo a mi doctora de cabezera porque aun no tengo cita cn la matrona hasta el dia 30 me comento que ahora tenia que tomar yodo y me receto yodocefol imagino que sera por eso

A
anneli_9574819
11/1/14 a las 19:56
En respuesta a shan_9011242

Hola! espero que me acepten
hace poco me entere que voy hacer mamá segun mis calculos tengo 5 semanas, estoy muy nerviosa tengo 18 años aun no le he contado a mi madre tampoco a mi novio, no se como tomaran la noticia puesto que el 12 de febrero entro a estudiar enfermeria tengo muchoo miedoo

Ánimo
Mucho ánimo wapa! No es una situación fácil pero hay que ser fuerte. Aquí nos tienes al menos para desahogarte.

M
meijun_8178880
11/1/14 a las 21:49

Me apunto a la lista
María 27/11/2013......1/9/2014......Córdoba 30 años.

M
meijun_8178880
11/1/14 a las 21:57

Hola a todas !!!
La semana pasada tuve mi primera cita con la matrona, me hizo la cartilla me peso me midio y ne tomo la tension, todo perfecto. Ya tengo cita con el dentista, la primera eco que coincide con mi cumpleaños 17 febrero y tambien tengo cita para sacarme sangre y el cribado. Esto es lo peor q llevo los medicos....todo sea por mi bebe... La matrona me confirmo que la fecha probable del parto sera el 1 de septiembre aunq ya me lo confirmara en la eco. Suerte a todas !!

Maria 30 1/9/2014

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 10:14

Lista
Hola queria apuntame a la lista pero con el movil no me deja copiar alguna que lo pueda hacres por mi se lo agradecería mucho

Laura fecha parto 11/09/2014 edad 35 de lleida

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 10:15
En respuesta a saliha_8489100

Lista
Hola queria apuntame a la lista pero con el movil no me deja copiar alguna que lo pueda hacres por mi se lo agradecería mucho

Laura fecha parto 11/09/2014 edad 35 de lleida

Perdón
Ultima regla 05/11/2013

Gracias

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 10:22

Pregunta
A cuantos meses podemos coger la baja , es que trabajo de cara al público y estoy de pie se que estoy al principio pero acabo agotada con dolor lombar al ponerma en la cama es como si los riñones quieran salir . No es que no quira trabajar pero quiero disfrutar de todo esto ademaa trabajo segudo desde el 2 de diciembre con descanso solo el 25 26 de diciembre y 1 y 6 de enero y hoy domingo estoy trabajando mas agotadisima

Aver si alguna lo sabe

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 10:25
En respuesta a saliha_8489100

Pregunta
A cuantos meses podemos coger la baja , es que trabajo de cara al público y estoy de pie se que estoy al principio pero acabo agotada con dolor lombar al ponerma en la cama es como si los riñones quieran salir . No es que no quira trabajar pero quiero disfrutar de todo esto ademaa trabajo segudo desde el 2 de diciembre con descanso solo el 25 26 de diciembre y 1 y 6 de enero y hoy domingo estoy trabajando mas agotadisima

Aver si alguna lo sabe

Odio escribir con el movil
Siento los errores espero se entienda

Z
zakiya_5333043
12/1/14 a las 11:14
En respuesta a saliha_8489100

Pregunta
A cuantos meses podemos coger la baja , es que trabajo de cara al público y estoy de pie se que estoy al principio pero acabo agotada con dolor lombar al ponerma en la cama es como si los riñones quieran salir . No es que no quira trabajar pero quiero disfrutar de todo esto ademaa trabajo segudo desde el 2 de diciembre con descanso solo el 25 26 de diciembre y 1 y 6 de enero y hoy domingo estoy trabajando mas agotadisima

Aver si alguna lo sabe

Aluccia 1978
Yo trabajo de reponedora,aunque soy psicóloga....
Yo tengo contrato hasta marzo sin posibilidad de prórroga,asi que hable con mi jefe y me dijo que cogiera la baja hasta que se me terminará el contrato,me han explicado que coja la baja pero no por baja maternal,porque esa es la de después del parto,asi que imagino que me darán la baja por riesgo de pérdida ya que el trabajo que yo hago ahora no es muy recomendable.
Respecto a cuando puedes ciger la baja,cuando sea pero la de maternidad , es para después.
Espero haberte ayudado .Ánimo

E
eka_8628456
12/1/14 a las 19:51

Estoy preocupada
Hola chicas mañana empiezo la semana 6 y esta tarde estoy con muchos calambres me dejan paralizada es como si me tirase algo de ahi... No tengo ninguna perdida pero estoy muy asustada no he hecho ningun esfuerzo, estado tumbada toda la tarde ya q estoy de bajon de fuerzas... Alguna le ha pasado?????
Nerea 5+6

E
eka_8628456
12/1/14 a las 19:55
En respuesta a saliha_8489100

Pregunta
A cuantos meses podemos coger la baja , es que trabajo de cara al público y estoy de pie se que estoy al principio pero acabo agotada con dolor lombar al ponerma en la cama es como si los riñones quieran salir . No es que no quira trabajar pero quiero disfrutar de todo esto ademaa trabajo segudo desde el 2 de diciembre con descanso solo el 25 26 de diciembre y 1 y 6 de enero y hoy domingo estoy trabajando mas agotadisima

Aver si alguna lo sabe

Igual
Yo tambien trabajo cara al publico 7 horas de pie y subiendo e a escaleras bajando lamparas no se si sera un trabajo de riesgo.. Yo creo por lo q e leido q algo si... Supongo el riesgo q tenga tu trabajo te la pueden dar antes o despues.. Eso tendrias q preguntar ala matrona.. Yo tambien acabo molida.. Mañana tengo cita con la matrona a ver q me cuenta..
Nerea 5+6

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 22:28
En respuesta a eka_8628456

Igual
Yo tambien trabajo cara al publico 7 horas de pie y subiendo e a escaleras bajando lamparas no se si sera un trabajo de riesgo.. Yo creo por lo q e leido q algo si... Supongo el riesgo q tenga tu trabajo te la pueden dar antes o despues.. Eso tendrias q preguntar ala matrona.. Yo tambien acabo molida.. Mañana tengo cita con la matrona a ver q me cuenta..
Nerea 5+6

Gracias
Lo mismo haré cuando voy da la matrona , y se lo preguntare aver que me dice asi lo comparamos ,trabajo en telefonia y estoy cansada, el trabajo me come psicológicamente y ahora el embarazo me cansa físicamente asi que tengo un bingo Jajajajajajajaja
Además la tienda no tiene lavabo ya que esta dentro de un centro comercial si necesito ir al lavabo tengo que cerrar tienda siempre que no tenga gente dentro , cuando puedo voy pero ahora que hago mas pipi es un problema para mi

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 22:31
En respuesta a eka_8628456

Estoy preocupada
Hola chicas mañana empiezo la semana 6 y esta tarde estoy con muchos calambres me dejan paralizada es como si me tirase algo de ahi... No tengo ninguna perdida pero estoy muy asustada no he hecho ningun esfuerzo, estado tumbada toda la tarde ya q estoy de bajon de fuerzas... Alguna le ha pasado?????
Nerea 5+6

Sarona
De momento no me ha pasado pero si sigues asi acércate al hospital que te harán una ecografia y te quedaras mas tranquila.

S
saliha_8489100
12/1/14 a las 22:36
En respuesta a zakiya_5333043

Aluccia 1978
Yo trabajo de reponedora,aunque soy psicóloga....
Yo tengo contrato hasta marzo sin posibilidad de prórroga,asi que hable con mi jefe y me dijo que cogiera la baja hasta que se me terminará el contrato,me han explicado que coja la baja pero no por baja maternal,porque esa es la de después del parto,asi que imagino que me darán la baja por riesgo de pérdida ya que el trabajo que yo hago ahora no es muy recomendable.
Respecto a cuando puedes ciger la baja,cuando sea pero la de maternidad , es para después.
Espero haberte ayudado .Ánimo

Hola
Mucha gracias Blanca , yo lo hago todo atiendo limpio subo cajas ,cada ves que vendo un movil tengo que subir la escalera vamos a ver que me dice la matrona

Besos

M
maka_586685
13/1/14 a las 13:45

Perfecto
Se ve estupendamente!

E
enilda_8098422
13/1/14 a las 14:01

Hola chicas..
apuntarme en la lista....eva....30 años, 1 niña, la rioja fecha de parto 13 septiembre.


Ami se me han hinchado algo los pechos pero ninguna barbaridad y no tengo ningun sintoma mas excepto a ratos dolor de riñones, me hice eco el viernes pero como es muy pronto solo se ve el saco, vuelvo el dia 31 para ver el latido y quitarme miedos ya que este es mi quinto embarazo..


eva 5+2

L
liceth_5782542
13/1/14 a las 15:32

Perfect
muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram