Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
M
mbene_8767533
16/1/14 a las 14:57

Muchos animos
Muchos animos duna seguro que todo sale bien ya veras. Todas estamos contigo

Ver también

L
liceth_5782542
16/1/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_693360599z

Hola
De animos estoy bastante mal. Mañana vamos a ir a otro ginecologo para tener una segunda opinion y ver que tal, ya que la doctora nos dijo que si fuese un problema de inmadurez, en cuestion de un dia todo seria normal. Soy consciente que hay menos posibilidades de eso, pero mientras haya latido, hay esperanza, dicen.
Hoy me he levantado con pinchazos como de regla, algo mas fuertes, no se si de nervios, de la eco de ayer o de que algo anda mal. Tambien puede ser psicologico, es decir, que me parezcan mas fuertes porque estoy asustada. Ya os ire diciendo. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Un beso

Hola!
Hola Duna.
lo siento wapisima, tiene que ser una situación muy dificil,el no saber a ciencia cierta lo que esta pasando y encima no poder hacer nada.. Tu intenta estar tranquila aunque claro yo soy muy lista te lo digo porque no estoy en esa situacion sino me pasaria exactamente lo mismo que a ti, pero bueno es lo tipico que se dice en estos casos.La cabeza es la que manda wapi, esto es como antes de quedarnos embarazadas,que todos los meses tenemos sintomas y luego plaf la regla... alomejor de los mismos nervios sientes ese dolor....tranquila...
Me parece estupendo que pidais una segunda opinion asique nada espero que mañana todo haya quedado en un susto y que nos cuentes que tal a ido todo.
Mucho animo wapisima

M
maka_586685
16/1/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_693360599z

Hola
De animos estoy bastante mal. Mañana vamos a ir a otro ginecologo para tener una segunda opinion y ver que tal, ya que la doctora nos dijo que si fuese un problema de inmadurez, en cuestion de un dia todo seria normal. Soy consciente que hay menos posibilidades de eso, pero mientras haya latido, hay esperanza, dicen.
Hoy me he levantado con pinchazos como de regla, algo mas fuertes, no se si de nervios, de la eco de ayer o de que algo anda mal. Tambien puede ser psicologico, es decir, que me parezcan mas fuertes porque estoy asustada. Ya os ire diciendo. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Un beso

Animos
La esperanza es lo último que se pierde.

Un beso

A
an0N_693360599z
16/1/14 a las 19:37
En respuesta a enilda_8098422

Mucho animo
se perfectamente como te sientes, he vivido eso en 3 ocasiones despues de tener a mi niña y ahora vuelvo a estar embarazada de alto riesgo y super medicada. Solo puedo decirte que animo, q es algo normal, q la naturaleza es sabia y por propia experiencia es mejor ahora que si avanza mas el embarazo....cualquier cosa..cuenta conmigo. un besito gordo

Animo
Mucho animo para ti tambien guapa. Veras como esta es la definitiva y sale perfecto. A veces cuando los embarazos estan tan controlados es cuando mas seguridad tienes de que ira todo genial, ya que a la minima ponen remedio a lo que haga falta. Un beso

K
kari_8249299
16/1/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_693360599z

Hola
De animos estoy bastante mal. Mañana vamos a ir a otro ginecologo para tener una segunda opinion y ver que tal, ya que la doctora nos dijo que si fuese un problema de inmadurez, en cuestion de un dia todo seria normal. Soy consciente que hay menos posibilidades de eso, pero mientras haya latido, hay esperanza, dicen.
Hoy me he levantado con pinchazos como de regla, algo mas fuertes, no se si de nervios, de la eco de ayer o de que algo anda mal. Tambien puede ser psicologico, es decir, que me parezcan mas fuertes porque estoy asustada. Ya os ire diciendo. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Un beso

Duna
Pedir una segunda opinión creo que es la mejor opción! Muchos ánimos, intenta estar tranquila y no adelantar acontecimientos, a una amiga mia le pasó algo parecido y al final quedó todo en un susto y lo mal que lo pasó para nada... A veces los medicos se confunden.

Mucha suerte para mañana.

S
saliha_8489100
16/1/14 a las 22:35

Uff
Hoy lo he comunicado a mi jefa el lunes le envíe un mess. le dije que necesitaría hablar con ella . Y hoy vino a vernos me miro y me dijo estas embarazada ......yo comiéndome la cabeza en como se lo tenia que decir y fue ella en decirlo jajaja

L
liceth_5782542
17/1/14 a las 12:21

Buenos dias!!
Hola chicas buenos dias como vais?
Duna alguna novedad?
Yo aqui ando dándole vueltas a la cabeza un poco la verdad.... os cuento...
Llevo desde el principio que supe que estaba embarazada con 4 semanas haciendo pis amarillo no un amarillo fuerte pero si amarillito y a la hora de limpiarme tb,no siento ni escozor ni picor ni nada pero jou... tb flujo un poco amarillo... os pasa a alguna? tb estoy un poquito dudosa porque ayer y hoy(por ahora)no e sentido el revoltijo de estomago que sentia vamos que no tengo ningun sintoma solo dolor de pecho y pises varios....imagino que tendre dias mejores y peores pero da un pokillo de miedo...el jueves que viene voy al gine asique a ver que me dice....vosotras que tal contarme.
muchos besitos y feliz fin de semana
Carmen 7+3

A
an0N_693360599z
17/1/14 a las 13:47

No hay latido
Hola chicas,
Ya hemos vuelto del medico y nuestro peque no tiene latido. Me han programado el legrado para el miercoles. Nos ha dicho que es una pena porque estaba muy bien colocadito.
Ya ibamos bastante preparados así que, dentro de la pena, intentamos pensar en positivo. En cuanto me den luz verde vamos de nuevo a por otro. Os deseo muchisima suerte a todas. Ya me iré pasando para leer vuestros avances. Un beso enorme y gracias por preocuparos.

H
hasnae_6261842
17/1/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_693360599z

No hay latido
Hola chicas,
Ya hemos vuelto del medico y nuestro peque no tiene latido. Me han programado el legrado para el miercoles. Nos ha dicho que es una pena porque estaba muy bien colocadito.
Ya ibamos bastante preparados así que, dentro de la pena, intentamos pensar en positivo. En cuanto me den luz verde vamos de nuevo a por otro. Os deseo muchisima suerte a todas. Ya me iré pasando para leer vuestros avances. Un beso enorme y gracias por preocuparos.

Ánimo duna
Siento mucho vuestra pérdida...muchos ánimos! Seguro que la próxima será la buena.un abrazo fuerte!!

L
liceth_5782542
17/1/14 a las 15:07
En respuesta a an0N_693360599z

No hay latido
Hola chicas,
Ya hemos vuelto del medico y nuestro peque no tiene latido. Me han programado el legrado para el miercoles. Nos ha dicho que es una pena porque estaba muy bien colocadito.
Ya ibamos bastante preparados así que, dentro de la pena, intentamos pensar en positivo. En cuanto me den luz verde vamos de nuevo a por otro. Os deseo muchisima suerte a todas. Ya me iré pasando para leer vuestros avances. Un beso enorme y gracias por preocuparos.

Animo!
Duna wapisima ahora a pensar positivo y mucho animo y sobre todo ilusion para volver a la busqueda. Hay veces que tenemos que pensar que si las cosas pasan es por algo,alomejor no era vuestro momento,el pequeñin por lo que fuera no tenia que seguir adelante por x motivo y mejor asi... se que es consuelo de tontos pero en estas cosas no se que decir.Mucha fuerza para ti y tu pareja.
besitos

L
liceth_5782542
17/1/14 a las 17:49

Joee....
Joe chicas..... que mal...corderadel mar a ver que pasa a ver que te dicen...
estas cosas me pone muy nerviosa... porque en realidad todas estamos expuestas a estas cosas y yo por ejemplo que aun no e ido al gine(hasta el dia 23 nada)pues le doy mas vueltas a la cabeza.... muchos besitos chicas y feliz fin de semana muakkkkkk

D
dijana_593474
17/1/14 a las 19:57

Lo siento mucho chicas
Duna siento muchísimo lo q te ha pasado, por eso creo q la semana 12 es muy tarde para la primera eco. Espero q te recuperes pronto. Un beso muy grande

Corderadelmar yo estoy con la duda de algo parecido a lo tuyo. Con 5+4 fui a urgencias pq manchaba marrón pero era normal en fiv. Se vio saco de 9,4 mm pero no embrión. De 6+2 me hice otra eco de revisión de fiv y el saco media 13 mm pero aun no embrión. No sé si estaré de menos o algo no anda bien. Le dí muchas vueltas y he llorado mucho. Ya estoy mas mentalizada q lo q tenga q ser será. El martes vuelvo a otra eco y ahí se supone q se debería ver el embrión y latido ya q estaré de 8 semanas.

En cuanto al flujo amarillo yo he comenzado hace unos días con el y también como una especie de as os, el pensar en la comida aunq sea algo rico me da un asco tremendo

J
june_9566803
17/1/14 a las 20:05

Nueva
Buenas tardes chicas,
me gustaria unirme a vosotras para vivir esta fantástica experiencia y compartir todo. Otra q está cagada!!! Tengo 37 , soy de Barcelona, tengo un niño de 10 años y estoy de nuevo embarazada después de vivir un aborto... Así que cagada es poco. Mi fpp es para 16/09.
He leido que hay un grupo de watsaap, me encantaria entrar!! Necesito compartir todo lo que siento...
5 3

W
walaa_727541
17/1/14 a las 20:30

Hola
hola,
Cristina 10/12/2013 fpp 14/09/2014 Valencia

K
kari_8249299
17/1/14 a las 22:19

Embarazo con un bebe de 15 meses
Esta es mi preocupación y que bueno, vivo en un 4 sin ascensor!!! El piso es nuestro y maravillosos pero sin ascensor, con el embarazo de mi hijo guillermo pues sin problema xq era yo con mi barriga... Ahora si dios quiere seré yo con mi barriga y mi hijo en brazos cuando no quiera que le ayude a subir!!

Me precupa que durante el dia estoy todo el tiempo con el, corriendo detras de el, levantandolo, cogiendolo en brazos...y tengo miedo a perder el que llevo... No se si es tonteria o no, esta claro que hay miles de hermanos que se llevan muy poco y no ha pasado nada... Pero no dejo de agobiarme por este tema...miedo a que por esfuerzo lo pueda perder

M
meijun_8178880
17/1/14 a las 22:26
En respuesta a june_9566803

Nueva
Buenas tardes chicas,
me gustaria unirme a vosotras para vivir esta fantástica experiencia y compartir todo. Otra q está cagada!!! Tengo 37 , soy de Barcelona, tengo un niño de 10 años y estoy de nuevo embarazada después de vivir un aborto... Así que cagada es poco. Mi fpp es para 16/09.
He leido que hay un grupo de watsaap, me encantaria entrar!! Necesito compartir todo lo que siento...
5 3

Bienvenida
El grupo de wasap lo llevo yo y estamos unas cuantas chicas q nos conocimos por aqui, si quieres entrar en wassap enviame un mensaje privado.

S
saliha_8489100
17/1/14 a las 22:38
En respuesta a dijana_593474

Lo siento mucho chicas
Duna siento muchísimo lo q te ha pasado, por eso creo q la semana 12 es muy tarde para la primera eco. Espero q te recuperes pronto. Un beso muy grande

Corderadelmar yo estoy con la duda de algo parecido a lo tuyo. Con 5+4 fui a urgencias pq manchaba marrón pero era normal en fiv. Se vio saco de 9,4 mm pero no embrión. De 6+2 me hice otra eco de revisión de fiv y el saco media 13 mm pero aun no embrión. No sé si estaré de menos o algo no anda bien. Le dí muchas vueltas y he llorado mucho. Ya estoy mas mentalizada q lo q tenga q ser será. El martes vuelvo a otra eco y ahí se supone q se debería ver el embrión y latido ya q estaré de 8 semanas.

En cuanto al flujo amarillo yo he comenzado hace unos días con el y también como una especie de as os, el pensar en la comida aunq sea algo rico me da un asco tremendo

Duna cariño
Lo siento , aqui estamos para ti

K
kari_8249299
17/1/14 a las 23:30

Miedos
Fallereta, muchos animos y cuentanos tu evolución! La verdad que visto lo visto no sé yo si hacer un foro antes de pasar la fase miedos es bueno o una suma de mas miedos!! sea lo que sea, yo me quedo! Compartir miedos y alegrias con personas que están pasando x lo mismo que tu, para mi, es mejor que hablarlo con alguien que ni siente ni padece lo mismo y que al fin y al cabo, aunque te animen nunca te entenderán de la misma manera.
Yo he sentido la mala noticia de hoy de una perdida de una de este grupo, seguiré atenta a todas las evoluciones y espero vivir muchas mas alegrias!
Animo a todas ha pasar la etapa nervios, miedos y demas problemillas de forma positiva! Yo la primera que soy una miedica y algo pesimista!

Besos y suerte para todas!!!

S
shan_9011242
18/1/14 a las :01


Hola,
angela 01/12/2013 fpp 08/09/2014 COLOMBIA

S
shan_9011242
18/1/14 a las :07


hola, sabes a mi me preocupa y me asusta mucho el que pueda perder a mi bebe, ademas estoy joven tengo 18 años es mi primer bebe y segun mis cuentas tengo 5 semanas no he podido empezar los controles por que el servicio medico esta inactivo y toda esta semana estuve en el centro de salud y no habia sistema para que me vuelvan activar y me digan el estado real de mi bebe por ahora no estare tranquila hasta ir y que me confirmen que todo marcha bien, por ahora tengo muchos ascos y bomito constantemente

L
larisa_8238312
19/1/14 a las 15:26

Hola preciosas
Aqui otra futura mama de septimbre 2014. Ante todo quisiera darle muchos animos. Duna y a alguna mas que estais preocupadas. Deciros que yo he tenido dos abortos, un embarazo ectopico y tengo una preciosa niña de 21 meses, asi que todo se comsigue

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 15:31

Hola
Hola creo soy otra mama de la de septiembre... hoy me he hecho un test y ha dado positivo!!!!!

L
larisa_8238312
19/1/14 a las 15:31

Hola preciosas
Aqui otra futura mama de septimbre 2014. Ante todo quisiera darle muchos animos a Duna y a alguna mas que estais preocupadas. Deciros que yo he tenido dos abortos, un embarazo ectopico y tengo una preciosa niña de 21 meses, asi que todo se consigue y hay que mirar para adelante. Se que es duro pero pronto estareis mejor y empezareis de nuevo la busqueda con la misma ilusion.
Bueno, y deciros que me uno al grupo. Ayer tuve mi positivo y ahora toca esperar. El jueves voy al gine a ver si todo marcha bien. Ya os contaré. De momento no tengo muchos sintomas, mucho sueño si..
Pero con una niña de 21 meses es lo habitual!jeje
Enhorabuena por todos vuestros positivos.

E
enilda_8098422
20/1/14 a las 12:19
En respuesta a larisa_8238312

Hola preciosas
Aqui otra futura mama de septimbre 2014. Ante todo quisiera darle muchos animos a Duna y a alguna mas que estais preocupadas. Deciros que yo he tenido dos abortos, un embarazo ectopico y tengo una preciosa niña de 21 meses, asi que todo se consigue y hay que mirar para adelante. Se que es duro pero pronto estareis mejor y empezareis de nuevo la busqueda con la misma ilusion.
Bueno, y deciros que me uno al grupo. Ayer tuve mi positivo y ahora toca esperar. El jueves voy al gine a ver si todo marcha bien. Ya os contaré. De momento no tengo muchos sintomas, mucho sueño si..
Pero con una niña de 21 meses es lo habitual!jeje
Enhorabuena por todos vuestros positivos.

Hola...
o conseguistes con algun tratamiento en especial?

A
avril_9686627
20/1/14 a las 17:26

Algo preocupada
Hola esperando que todas esten bien les cuento, me entere de mi positivo el 9 de enero calculo mi fecha de parto el 19 de septiembre, tengo 19 años y hace 3 sufri de un embarazo anembrionario y ahora el miedo me come todos los dias tengo sintomas de nauseas y un poco de dolores lo que si al principio tenia los senos muy sensibles ahora como que ya no tanto el 16 fui al gine y me dijo que no se veia nada porque era muuy pronto asique me dio hora para el 27 a alguna pasa estoo despues de un huevo huero resulto un embarazo exitoso ? Ayuda porfavor bendiciones en esta hermosa etapa

N
nerida_7852346
20/1/14 a las 19:40

-
Hola chicas, qué tal, cómo lo lleváis?? Yo ando preocupadilla, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 5 semanas, y desde antes de enterarme, ya empecé con nauseas y dolor de pechos. Muchas nauseas y mucho dolor. Y desde hace dos días nada de nada. La verdad, tengo mucho miedo de que algo no ande bien. Fui al médico de cabecera, y me remitió al tocólogo, me dijeron que me llamarían, pero aún sigo esperando después de tres días. Eso sí, tengo matrona dentro de dos días. A alguna le ha pasado esto de dejar de sentir los sintomas?????

L
liceth_5782542
21/1/14 a las 9:24
En respuesta a nerida_7852346

-
Hola chicas, qué tal, cómo lo lleváis?? Yo ando preocupadilla, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 5 semanas, y desde antes de enterarme, ya empecé con nauseas y dolor de pechos. Muchas nauseas y mucho dolor. Y desde hace dos días nada de nada. La verdad, tengo mucho miedo de que algo no ande bien. Fui al médico de cabecera, y me remitió al tocólogo, me dijeron que me llamarían, pero aún sigo esperando después de tres días. Eso sí, tengo matrona dentro de dos días. A alguna le ha pasado esto de dejar de sentir los sintomas?????

No te preocupes
Hola guapa, a ver yo es mi primer embarazo y estoy de 8 semanitas asique no soy una experta en la materia... pero yo creo que no tienes de que preocuparte, te cuento yo hace 2 semanas me levante malisima de la cama vomitando estube todo el dia fatal... al dia siguiente perfecta estos dias atras tb a ratillo askillos pero bien,a lo que voy.. tengo dias que no siento nada... y otros que estoy mas revuelta....
Yo voy al gine el jueves 23 asique a ver que pasa... aunque hoy se me a ido un poco de las manos y luego me entra el remordiemiento,veia que se me escapaba el bus y e echado a correr.. espero que no pase nada...

L
larisa_8238312
21/1/14 a las 11:58
En respuesta a enilda_8098422

Hola...
o conseguistes con algun tratamiento en especial?

Ningun tratamiento
Hola Makeover, lo único que hice fue estar tranquila, sin agobiarme, cuidarme mucho, en alimentación y salud, y nada, seguí trabajando y haciendo vida normal, así que no hice nada especial. Yo creo que lo mejor es no estresarse ni obsesionarse, cuando tiene que llegar llega. Un besito

D
dijana_593474
21/1/14 a las 20:36
En respuesta a nerida_7852346

-
Hola chicas, qué tal, cómo lo lleváis?? Yo ando preocupadilla, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 5 semanas, y desde antes de enterarme, ya empecé con nauseas y dolor de pechos. Muchas nauseas y mucho dolor. Y desde hace dos días nada de nada. La verdad, tengo mucho miedo de que algo no ande bien. Fui al médico de cabecera, y me remitió al tocólogo, me dijeron que me llamarían, pero aún sigo esperando después de tres días. Eso sí, tengo matrona dentro de dos días. A alguna le ha pasado esto de dejar de sentir los sintomas?????

No te preocupes
yo estoy de 8 semanas y hace ya mas de una semana q el pecho me duele poquito. Antes me dolian a rabiar y los pezones los tenia súper sensibles.

Ayer me hice una eco y me vieron embrión de 13,4 mm y 167 pulsaciones

E
eka_8628456
21/1/14 a las 22:22
En respuesta a liceth_5782542

No te preocupes
Hola guapa, a ver yo es mi primer embarazo y estoy de 8 semanitas asique no soy una experta en la materia... pero yo creo que no tienes de que preocuparte, te cuento yo hace 2 semanas me levante malisima de la cama vomitando estube todo el dia fatal... al dia siguiente perfecta estos dias atras tb a ratillo askillos pero bien,a lo que voy.. tengo dias que no siento nada... y otros que estoy mas revuelta....
Yo voy al gine el jueves 23 asique a ver que pasa... aunque hoy se me a ido un poco de las manos y luego me entra el remordiemiento,veia que se me escapaba el bus y e echado a correr.. espero que no pase nada...

No pasa nada
Hola,
No pasa nada porq ayas corrido trankila yo voy a currar andando y la vuelta tambien las 4 veces.. Y mas de u a vez e ido corriendo y no pasa nada, se lo consulte a la matrona.. Me dijo q si no me ponia hacer futing pues q no pasaba nada por unas carreritas solo hay q preocuparse si se mancha si no se mancha no pasa nada, yo el 27 tengo la eco estare de 8 semanas a ver q tal...

M
mbene_8767533
21/1/14 a las 23:46

Nerviosa
Hola chicas pues yo ando muyyyy revuelta y encima muy nerviosa tb, ya os conte que me hicieron una eco sangre y me asuste mucho a las 5 2 pero solo se veia un saquito y bueno mañana tengo cita con mi gine estoy de 6 3 y bueno estoy atacada por si estara todo bien .... Veremos
Ya os contare....

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:24

Me presento!!!
Hola soy lorena tengo una niña de 3 añitos y espero mi sehundo para 22 de septiembre..teng 32 años y q bien enorBuena a todas y espero q salgs un grupito majo de aki con todas para charlar u contarnos..toy de 5+3 y aun cansancio teng poko mas..apartir de ls 6 aver q tal..jiji

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:26
En respuesta a mbene_8767533

Nerviosa
Hola chicas pues yo ando muyyyy revuelta y encima muy nerviosa tb, ya os conte que me hicieron una eco sangre y me asuste mucho a las 5 2 pero solo se veia un saquito y bueno mañana tengo cita con mi gine estoy de 6 3 y bueno estoy atacada por si estara todo bien .... Veremos
Ya os contare....

Pronto
Espronto asta la semans 7-8 no deberias de mirar q ya se oye l. Orazon ..trankila ya nos ontaras 5+3

N
neidy_7298534
22/1/14 a las 16:29


hola chicas!! me uno en diciembre me entere de mi positivo, mi fp es para el 1 de septiembre.. como vais yo tengo la primera eco el mes que viene que ganitas..

M
madiha_5852442
22/1/14 a las 17:25

Fallereta
Y cuantas semanas estas???

M
mbene_8767533
22/1/14 a las 17:29

Contenta
Bueno chicas xfin fui al gine y esta tooodo bien el saco mide 20 mm y hemos visto el embrion 3,6 mm se veia como se movia y nos ha dicho la gine k es su corazon al latir, k la siguiente semana quiere verme que si todo va bien ya me empezara a mandar las pruebas quiere asegurarse de que todo va correctamente.

Patricia 6 2

N
neyva_6283056
22/1/14 a las 18:52

Me uno a vosotrasss!!
Buenas tardes chicas y enhorabuena a todass!!! Os voy s contar un poco.Tengo una niña.de.5 años y medio,y el.26 de diciembre me hice un.test que me salio.positivooo.El dia 28 manche marron y asustada fui al.hospital,en la eco.no se veia nada.Me dijo la ginecologa que por fecha de regla deberia estar de 7 semanas pero como.tengo reglas irregulares pues estaba de 4 semanas.El dia 3 de enero volvi a ir y ya vimos el saco y el dia 16 x fin le vimos y.oimos su corazon.No.sabeis lo mal que lo he pasado.todos esos dias de espera....y nada mñn hago las 8 semanas y me puso como fecha de ultima regla el 28 noviembre en vez del 6 noviembre q es la real.Asi.q esperando.eco de.12 semanas,mñn tengo matrona para q me mande analisis y la cita para la eco.Si hay algun grupo.de wasap me gustaria unirme.mychos besos chikassss

I
itzel_7831319
22/1/14 a las 19:40

Me uno, pero con muchos miedos..
Hola chicas! Si todo sale bien seré mamá en septiembre. Mi Fpp es el 12. Soy primeriza y estoy llena de dudas y miedos. Como estaba tan nerviosa acudí al gine privado cuando sólo tenía 6 días de retraso. El gine sólo me hizo una eco vaginal y se ve una cosita muy muy peque. Lejos de tranquilizarme no se creía que estuviera embarazada hasta que me repitió el test. Luego me dijo que aun era muy pronto para ver nada, aunque en la eco si se ve una cosita negra, no se como describirlo,jj. Hasta la primera semana de febrero, que será la semana 9 de embarazo, no tendré la primera eco por la Seg. Soc. pero estoy muy asustada por si no se desarrolló, por eso era tan pequeño o que pasó. Es que el gine me puso muy nerviosa, en vez de tranquilizarme, no sé...Mi chico vino conmigo y también salió fatal de allí alguna me sabría decir algo, si era pronto o que?' Gracias

N
neyva_6283056
22/1/14 a las 20:23
En respuesta a itzel_7831319

Me uno, pero con muchos miedos..
Hola chicas! Si todo sale bien seré mamá en septiembre. Mi Fpp es el 12. Soy primeriza y estoy llena de dudas y miedos. Como estaba tan nerviosa acudí al gine privado cuando sólo tenía 6 días de retraso. El gine sólo me hizo una eco vaginal y se ve una cosita muy muy peque. Lejos de tranquilizarme no se creía que estuviera embarazada hasta que me repitió el test. Luego me dijo que aun era muy pronto para ver nada, aunque en la eco si se ve una cosita negra, no se como describirlo,jj. Hasta la primera semana de febrero, que será la semana 9 de embarazo, no tendré la primera eco por la Seg. Soc. pero estoy muy asustada por si no se desarrolló, por eso era tan pequeño o que pasó. Es que el gine me puso muy nerviosa, en vez de tranquilizarme, no sé...Mi chico vino conmigo y también salió fatal de allí alguna me sabría decir algo, si era pronto o que?' Gracias

Lalita
Hola guapa y enhorabuena!! Seis dias de retrasp es poquísimo tiempo y es lo mas normal del mundo.que.aun no.se vea nada en una eco.Imaginate.si ovulastes mas tarde aun quizas ni se hubiera implantado.Ese.medico debio citarte en una semana mas y ver como.avanza asi estarias mas tranquila.Pero si dices q habia un puntito entonces quedate tranquila.De cuantas.semanas.estas ahora?

I
itzel_7831319
22/1/14 a las 22:45
En respuesta a neyva_6283056

Lalita
Hola guapa y enhorabuena!! Seis dias de retrasp es poquísimo tiempo y es lo mas normal del mundo.que.aun no.se vea nada en una eco.Imaginate.si ovulastes mas tarde aun quizas ni se hubiera implantado.Ese.medico debio citarte en una semana mas y ver como.avanza asi estarias mas tranquila.Pero si dices q habia un puntito entonces quedate tranquila.De cuantas.semanas.estas ahora?

De 6+3
según la matrona, que yo me lío un poco con esto,jejeje. Supongo que será normal, pero claro, no paro de comerme la cabeza...

D
danni_8656348
22/1/14 a las 23:07

Me uno!!!
Hola chicas!!!
Me uno...en el día de ayer me enteré que estoy embarazada!! con 10 días de retrazo.
Soy primeriza y tengo millones de dudas jeje.

A ver si me pueden ayudar por favor...
mi ultima regla fue el 12/12...estoy de 6 semanas ya? se que ovule el 27/12...osea que para mi estaria de 3+6.

Ayer pedi turno con la obstetra...me lo dan para el 06/02... pero ahora llame a otro lado y puedo ir la semana que viene...osea 1 semana menos...pero el papa no puede porque trabaja.
Que me aconsejan?

Espero poder formar parte de este hermoso grupo, e ir conociendolas y compartiendo experiencias.

Un beso grande!
Noelia

S
shara_8248390
22/1/14 a las 23:23

Me apunto al club
Acabo de enterarme. . Stoy embarazada! Creo que la fpp es el 28 de septiembre. .. q ilusion mañana llamare a mi ginecologo y a la matrona para pedir cita! Jo q iluuuuuu no me lo creoooooo
Weno cuento un pelin de mi, tengo 29 años y una niña de 19 meses, y muchas ganas de repetir la experiencia de ser madre!

E
erea_5337616
23/1/14 a las 7:48

Felicidades a todas!!
Buenos dias, me uno al club ya que esta mañana me hice el test de embarazo y salio positivo,estare de 4 semanas...asi que mi fecha es para el 26 de septiembre.

N
neyva_6283056
23/1/14 a las 9:18
En respuesta a erea_5337616

Felicidades a todas!!
Buenos dias, me uno al club ya que esta mañana me hice el test de embarazo y salio positivo,estare de 4 semanas...asi que mi fecha es para el 26 de septiembre.

Enhorabuena chicasss
Buenos dias veo que.no hablan mucho.x aki... Enhorabuena a las que os acabais de.enterar.
Yo hoy cumplo.8 semanitas pero.se me hacen eternas xk como.no tengo regla desde el 6 de noviembre.....pero resulta que ovule casi un mes después pues no.veas que agobio.Esta noche he dormido fatal,bueno siempre suelo dormir mal desde q me entere del embarazo.Me dan dolores fe riñones, de barriga pero solo me pasa acostada luego durante el dia nada.Me desvelo mil veces....en fin es lo q toca.Que tengais buen dia y aver.si se anima estooo

E
enilda_8098422
23/1/14 a las 9:27
En respuesta a neyva_6283056

Enhorabuena chicasss
Buenos dias veo que.no hablan mucho.x aki... Enhorabuena a las que os acabais de.enterar.
Yo hoy cumplo.8 semanitas pero.se me hacen eternas xk como.no tengo regla desde el 6 de noviembre.....pero resulta que ovule casi un mes después pues no.veas que agobio.Esta noche he dormido fatal,bueno siempre suelo dormir mal desde q me entere del embarazo.Me dan dolores fe riñones, de barriga pero solo me pasa acostada luego durante el dia nada.Me desvelo mil veces....en fin es lo q toca.Que tengais buen dia y aver.si se anima estooo

Uffff
Eso venía contándole yo a mi marido, q no pego ojo, doy mil vueltas y después estoy cansada.... Aunq debería de estar muerta de sueño no lo estoy. Yo hasta l viernes 31 no voy al gine, y tmb llena de miedos( después de 3 abortos es normal)... Estaré de 7+6 cuando vaya....

N
neyva_6283056
23/1/14 a las 9:30
En respuesta a enilda_8098422

Uffff
Eso venía contándole yo a mi marido, q no pego ojo, doy mil vueltas y después estoy cansada.... Aunq debería de estar muerta de sueño no lo estoy. Yo hasta l viernes 31 no voy al gine, y tmb llena de miedos( después de 3 abortos es normal)... Estaré de 7+6 cuando vaya....

......
Pues ya veras como.le ves y le oyes el corazoncito!!! Yo luego.sobre la 1 tengo matrona para que me mande analítica de las.10 semanas y cita.para la eco de las 12. Hoy tengo el estómago algo revuelto y eso q me tomo.el cariban para las nauseas,en fin....

E
enilda_8098422
23/1/14 a las 9:54
En respuesta a neyva_6283056

......
Pues ya veras como.le ves y le oyes el corazoncito!!! Yo luego.sobre la 1 tengo matrona para que me mande analítica de las.10 semanas y cita.para la eco de las 12. Hoy tengo el estómago algo revuelto y eso q me tomo.el cariban para las nauseas,en fin....

Ojalá!

A
an0N_783408699z
23/1/14 a las 11:03

Hola a todas!
Otra que también se une! Estoy de 6+5 y no tengo visita en el gine hasta el día 13 de febrero..... que larga la espera, la verdad es que me encuentro realmente mal, nauseas, vómitos, sueño..... creo que voy a tener todos los síntomas! Jajaja, pero intento tomármelo con humor porque sino... jaja

E
erea_5337616
23/1/14 a las 12:07
En respuesta a neyva_6283056

Enhorabuena chicasss
Buenos dias veo que.no hablan mucho.x aki... Enhorabuena a las que os acabais de.enterar.
Yo hoy cumplo.8 semanitas pero.se me hacen eternas xk como.no tengo regla desde el 6 de noviembre.....pero resulta que ovule casi un mes después pues no.veas que agobio.Esta noche he dormido fatal,bueno siempre suelo dormir mal desde q me entere del embarazo.Me dan dolores fe riñones, de barriga pero solo me pasa acostada luego durante el dia nada.Me desvelo mil veces....en fin es lo q toca.Que tengais buen dia y aver.si se anima estooo

Peperoni
Buenos dias, entiendo perfectamente tus sintomas,yo el primer embarazo tuve sintomas desde las dos semanas,nauseas,vomitos,mareos ,cansancio y se pasa muy mal.Este embarazo aun es muy pronto solo estoy de 4 semanas pero de momento me encuentro muy bien,solo tengo mucho insomnio,suerte a todassss.

A
ankor_5966083
23/1/14 a las 12:26

Positivo tenue no válido
Hola chicas, es la segunda vrz que escribo aquí, me hicieron un test en el medico y me dio positivo pero la raya era tan clarita q me lo hicieron repetir. Ayer fui de nuevo y otra vez lo mismo, nose porque no me lo dan por válido creía que un positivo por muy tenue que fuera seguía siendo positivo..

Tengo dos semanas de retraso y muchos síntomas incluso algunos que ninguno tuve en mis anteriores embarazos como pinchazos en los ovarios o dos dias manchando rojo muy claro semana antes de mi primera falta.
No se si comprarme un clear blue por mi cuenta y probar o esperar a la semana que viene que me hacen otro en el medivo.
Algún consejillo? Gracias y enhorabuena a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir