Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
J
jie_6057160
5/2/14 a las 23:00
En respuesta a bimba_8523120

Hola
Hola Thany28 , con respecto a lo que preguntas eso varia segun el doc al que vayas. en mi caso yo voy a mi doc pero las ecos me las realizo en otro lugar y luego se las llevo. En la primera eco confirman que el saco este en su lugar (utero) , tambien lo miden y miran su forma ( q segun tengo entendido debe ser redondeada), tambien buscan la presencia del embrion , que si estas de pocas semanas es posible que no se vea y manden a repetir la eco. En el casso de que se vea tambien busca el ritmo cardiaco que al igual que el embrion puede no escucharse si aun estas de pocas semanas: por esto ultimo es recomendable realizarce las ecos despues de la semana 7 en adelante y asi no pasar estos malos momentos ( algunos doc solo la realizan a partir de la semana 10), Por eso te comentaba lo de que con cada medico es diferente. A mi en mi caso en la primera consulta solo me dio la orden para realizarme la eco dos semanas despues y una vez que el poroto se vio y latio ahi en la segunda consulta me mando a realizar todos los analisis de rutina y me comento que entre la semana 11 y la 14 me debo realizar la traslucencia trasnucal. Lo que no me comentas es de cuantas semanas estas o bien cual fue el dia de tu ultima regla. Saludos
Dani

Hola guapi!
Pues estoy de 8. En dos semanas voy a que me hagan los analisis y creo que ahi me haran el ultrasonido, es esta la visita sobre la que preguntaba. La primera eco la tengo el dia 5 de marzo, cuando este de tres meses.

Muchas gracias por contestar!

Ver también

S
shufen_8722512
6/2/14 a las :51

Desilusionada...
Hola xicas... Esta tarde he sangrado un pokito prro muy poco y he ido al hospital ver si estaba todo bien y para mi sorpresa solo estaba eñ saco gestacional pero no habia embrion.... Me ha dicho que me espere al fia de la eco que la tngo en una semana aver que me dice... Pero me qedado super desilusionada.... A alguna ñe ha pasado lo mismo ???

J
jie_6057160
6/2/14 a las 6:26
En respuesta a shufen_8722512

Desilusionada...
Hola xicas... Esta tarde he sangrado un pokito prro muy poco y he ido al hospital ver si estaba todo bien y para mi sorpresa solo estaba eñ saco gestacional pero no habia embrion.... Me ha dicho que me espere al fia de la eco que la tngo en una semana aver que me dice... Pero me qedado super desilusionada.... A alguna ñe ha pasado lo mismo ???

Uffff que mal...
vaya, lo siento mucho...pero no habías notado nada extraño? Cuantas semanas eran? Que cosas más raras, como puede ser que todo el cuerpo se prepare para acoger a un embrión si no hay embrión?

Mucho ánimo guapa

K
kari_8249299
6/2/14 a las 8:41
En respuesta a jie_6057160

Hola guapi!
Pues estoy de 8. En dos semanas voy a que me hagan los analisis y creo que ahi me haran el ultrasonido, es esta la visita sobre la que preguntaba. La primera eco la tengo el dia 5 de marzo, cuando este de tres meses.

Muchas gracias por contestar!

Depende del centro medico. privado/publico
Depende de que tipo de centro te atienda.

El privado a partir de la semana 7 solo tienes que llamar y pedir cita y ese dia ya te suelen hacer una ecografia para confirmar esté todo bien!

Si vas por la seuridad social... Eso ya es otro tema! Solo te hacen 3 ecografias en todo el embarazo y la primera te la hacen cerca de las 11 semanas antes nada asi que si tienes mucho interes por saber cómo va te recomiendo que visites a un privado o con cualquier mal estar que tengas te acerques a urgencias y allí te lo ven tb si o si. Ese es el pequeño engaño que utiliza mucha gente que no tiene seguro privado para saber que todo va bien.

L
liceth_5782542
6/2/14 a las 9:37
En respuesta a shufen_8722512

Desilusionada...
Hola xicas... Esta tarde he sangrado un pokito prro muy poco y he ido al hospital ver si estaba todo bien y para mi sorpresa solo estaba eñ saco gestacional pero no habia embrion.... Me ha dicho que me espere al fia de la eco que la tngo en una semana aver que me dice... Pero me qedado super desilusionada.... A alguna ñe ha pasado lo mismo ???

Jou
de cuantas semanas estas? no es por desilusionarte mas de verdad,pero si solo han visto el saco.....??? a que hay que esperar? o esque estas de muy poquitas semanas? yo mi primera y por ahora unica eco fue a las 8 semanas se veia el saco y el embrion.... en todo caso espera a ver en la eco que te dicen

L
liceth_5782542
6/2/14 a las 9:43

Nauseas?????? vomitos?????
Hola chicas que tal?como vais?
yo aqui ando ya en el curro y joe ayer hablando con vosotras sobre vomitos,nauseas que llevo unas semanas muy mala y hoy me e levantado perfectamente!!! me vais a decir tonta pero.... lo e pasado fatal con las nauseas y con los vomitos porke rara era la mañana que no tuviera esos sintomas pero ahora me hago una pregunta... porque se han ido asi de repente?seguira todo bien? ains... esto es un sin vivir,cuando tienes nauseas porque las tienes y cuando no las tienes porque no las tienes.....

Carmen 10+2

S
shufen_8722512
6/2/14 a las 10:51

Esperando...
Supuestsmente estoy de nueve semanas... Y dicen qe esta todo bien pero qe solo se ve el sacoo... Qe me esperara porqe alomejor estoy d menoos... No note nada ni dolores ni nada solo un poko d sangrado muy clarito... Y me dijeron qe embarazada stoy pero qe no se ve el embrion... Stoy super desilusionada y deseando qe llege el martes aver si por sorpresa se ve...

J
jie_6057160
6/2/14 a las 12:13
En respuesta a shufen_8722512

Esperando...
Supuestsmente estoy de nueve semanas... Y dicen qe esta todo bien pero qe solo se ve el sacoo... Qe me esperara porqe alomejor estoy d menoos... No note nada ni dolores ni nada solo un poko d sangrado muy clarito... Y me dijeron qe embarazada stoy pero qe no se ve el embrion... Stoy super desilusionada y deseando qe llege el martes aver si por sorpresa se ve...

La esperanza es lo ultimo k se pierde
Vamos, igual no lo vieron bien...espera al martes y sino busca incluso una segunda opinion! Tu como estas, tienes sintomas y demas??

Animo guapa...

S
shufen_8722512
6/2/14 a las 12:24
En respuesta a jie_6057160

La esperanza es lo ultimo k se pierde
Vamos, igual no lo vieron bien...espera al martes y sino busca incluso una segunda opinion! Tu como estas, tienes sintomas y demas??

Animo guapa...

Cada vez a peoor...
Cda vez estooy mas asustada... Estoy manchando marroncito y cn pekeños coagulos pero ya no se si se deve a in aborto o por la ecogrfia vaginal d ayer... Me parece qe lo voy a perder...

J
jie_6057160
6/2/14 a las 13:26
En respuesta a shufen_8722512

Cada vez a peoor...
Cda vez estooy mas asustada... Estoy manchando marroncito y cn pekeños coagulos pero ya no se si se deve a in aborto o por la ecogrfia vaginal d ayer... Me parece qe lo voy a perder...


Y si vas otra vez a urgencias? Eso de los cuagulos.... una amiga mia estuvo perdiendo mucha sangre y ademas durante bastante tiempo y al final no la perdio, le dijeron que en una de esas podria salir el saquito con la sangre, pero nunca salio, estaba bien enganchada...eso si, a ella si que le veian el embrion....

Ufff no se, yo volveria a urgencias...mucha suerte y ya nos contaras....

A
an0N_877655699z
6/2/14 a las 14:40

Paahtri
jo que rollo... puede ser en embarazo anembrionado o huevo huero, a veces pasa... A ver si el sangrado no va a más y la semana que vienen ven algo, a lo mejor ovulaste más tarde, puede ser?

A
an0N_877655699z
6/2/14 a las 14:44
En respuesta a liceth_5782542

Nauseas?????? vomitos?????
Hola chicas que tal?como vais?
yo aqui ando ya en el curro y joe ayer hablando con vosotras sobre vomitos,nauseas que llevo unas semanas muy mala y hoy me e levantado perfectamente!!! me vais a decir tonta pero.... lo e pasado fatal con las nauseas y con los vomitos porke rara era la mañana que no tuviera esos sintomas pero ahora me hago una pregunta... porque se han ido asi de repente?seguira todo bien? ains... esto es un sin vivir,cuando tienes nauseas porque las tienes y cuando no las tienes porque no las tienes.....

Carmen 10+2

Carmen
No te preocupes por dos motivos: ni todos los días son iguales y además con suerte ya se te están yendo las náuseas! normalmente van de la semana 6 a la 12 aunque hay gente que se les van o le llegan antes, otras después y otras que por suerte nunca las tienen. Yo llevo unos días bastante revuelta, esta mañana incluso he vomitado...

Patri 6+5

S
shufen_8722512
6/2/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_877655699z

Paahtri
jo que rollo... puede ser en embarazo anembrionado o huevo huero, a veces pasa... A ver si el sangrado no va a más y la semana que vienen ven algo, a lo mejor ovulaste más tarde, puede ser?

Nose que podria ser
eso me dijeron ayer que puede ser que haya ovulado mas tarde.. y hoy segun mi suegra lo que estoy tirando es lo que se le llama suciedad.. voy a esperar y si va a mas ire otraa vez al hospital. ya veremos estoy deseosa de que llege el martes aver que me diceen...

N
norma_8415914
7/2/14 a las 12:56

Que alegría me uno a mamas para septiembre.
Hoy he visto a las 8 semanas a mi peque y confirmado latido, es tan ilusionante.El 18 de Septiembre fecha de parto prevista si Dios quiere.

Me alegro de que seamos tantas para estas fechas.Enhorabuena a todas. Bss

Y
yashi_7042822
7/2/14 a las 14:59
En respuesta a yashi_7042822


muchas gracias el día de hoy tendré consulta pero luego son muy raros en el seguro social,, pero a fuerzas tengo que ir por mi trabajo por cualquier cosa gracias....por compartirme tu experiencia.

Gracias me despido
Desafortunadamente el día 2 de febrero perdí a mi bebe por un sangrado.... Muchas gracias por todos los consejos les deseo lo mejor en su embarazo.... Pronto volveré en unos meses gracias

A
ariane_7458285
7/2/14 a las 20:39
En respuesta a shufen_8722512

Cada vez a peoor...
Cda vez estooy mas asustada... Estoy manchando marroncito y cn pekeños coagulos pero ya no se si se deve a in aborto o por la ecogrfia vaginal d ayer... Me parece qe lo voy a perder...

Hola
Sabes algo?? Siges manchando o as ido al medico?

S
shufen_8722512
7/2/14 a las 22:19

Una menos para setiembre...
holaa xicas! he estado unos dias desaparecida pero no podia conectarme he tenido que estar en reposo absoluto... bueno deciroos que no sere mama en setiembre.. pero nada mas pueda volvere a buscarlo con todas mis fuerzas y ganas. A todas las que os va bien el embarazo os deseo lo mejor yq ue os vaya todo muy bien!

bessitoos xicas

J
jie_6057160
7/2/14 a las 22:56
En respuesta a shufen_8722512

Una menos para setiembre...
holaa xicas! he estado unos dias desaparecida pero no podia conectarme he tenido que estar en reposo absoluto... bueno deciroos que no sere mama en setiembre.. pero nada mas pueda volvere a buscarlo con todas mis fuerzas y ganas. A todas las que os va bien el embarazo os deseo lo mejor yq ue os vaya todo muy bien!

bessitoos xicas

Jo paahtri...
Lo siento mucho, al final ha sido anembrionado? Vaya, mucho animo y ojala que lo consigas muy pronto y te vaya estupendamente!

Mucha fuerza guapa...

S
shufen_8722512
7/2/14 a las 23:07
En respuesta a jie_6057160

Jo paahtri...
Lo siento mucho, al final ha sido anembrionado? Vaya, mucho animo y ojala que lo consigas muy pronto y te vaya estupendamente!

Mucha fuerza guapa...

Otra vez sera
no me han sabido deciir si era eso o no.. solo que he tenido un aborto. Pero no me voy a rendir, nada mas pueda a por otro bebe!!

A
an0N_935252499z
7/2/14 a las 23:20
En respuesta a madiha_5852442

Sandra
Estamos igual , yo tambien estoy se 7 semanas y tengo mi primera eco el para el 11 marzo .....

Que ilusión!
Que bien! Que ilusión! Justo igual, así podemos compartir la experiencia!

J
jie_6057160
7/2/14 a las 23:36
En respuesta a shufen_8722512

Otra vez sera
no me han sabido deciir si era eso o no.. solo que he tenido un aborto. Pero no me voy a rendir, nada mas pueda a por otro bebe!!

Claro que si!!
Y si has podido una vez, podras otra! Mucha fuerza, y no te olvides de pasar por aqui a contarnos tu positivo.

B
bimba_8523120
8/2/14 a las :35

Paahtri
Niña lo siento mucho , pero ya veras que pronto te repones y empiezas a hacer los deberes nuevamente y entras aqui a contarnos de tu positivo. saludos
Dani

E
erea_5337616
8/2/14 a las 13:43

Paahtri
Lo siento mucho Paahtri, espero que pronto consigas tu nuevo positivo y nos informes.Mucho animo y suerte!!!

I
iharte_5329000
9/2/14 a las :56

Me uno al grupo
Hola, soy mueva en el grupo, soy de Asturias y estoy de 7 semanas, encantados despues e 5 meses buscando el positvo!!!! Mi FPP es el 29 de septiembre, espero compartir con vosotras esta nueva experiencia en mi vida!!!

J
jie_6057160
9/2/14 a las 1:56
En respuesta a iharte_5329000

Me uno al grupo
Hola, soy mueva en el grupo, soy de Asturias y estoy de 7 semanas, encantados despues e 5 meses buscando el positvo!!!! Mi FPP es el 29 de septiembre, espero compartir con vosotras esta nueva experiencia en mi vida!!!

Bienvenida!!
Aqui tambien!! Jajajaja

A
an0N_877655699z
9/2/14 a las 16:10
En respuesta a iharte_5329000

Me uno al grupo
Hola, soy mueva en el grupo, soy de Asturias y estoy de 7 semanas, encantados despues e 5 meses buscando el positvo!!!! Mi FPP es el 29 de septiembre, espero compartir con vosotras esta nueva experiencia en mi vida!!!

Estamos igual!
Yo también estoy de 7 semanas y el 29 de septiembre es mi cumple, que bonito regalo sería!

Patri 7+1

I
iharte_5329000
9/2/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_877655699z

Estamos igual!
Yo también estoy de 7 semanas y el 29 de septiembre es mi cumple, que bonito regalo sería!

Patri 7+1

Biennn
74patri veras como va todo bien!!!! Toy desesando q m hagan eco pa confirmar q todo va ok, yo m encuentro muy bien, no tengo nauseas ni vomitos, solo mucho sueño!! Estamos en contacto

J
jie_6057160
9/2/14 a las 17:02

Guapas!!
Una pregunta, sabeis si se pueden comer salmon ahumado y boquerones por el tema de la toxoplasmosis? No me acorde de preguntarle a la matrona! Y ella solo me hablo del embutido...por cierto con respecto al embutido, si es frito tampoco se puede comer? No podemos comer por ejemplo, unas judias salteadas con jamon??

Gracias por leerme espero que lo lleveis bien!!

8+4

L
liceth_5782542
9/2/14 a las 19:27
En respuesta a jie_6057160

Guapas!!
Una pregunta, sabeis si se pueden comer salmon ahumado y boquerones por el tema de la toxoplasmosis? No me acorde de preguntarle a la matrona! Y ella solo me hablo del embutido...por cierto con respecto al embutido, si es frito tampoco se puede comer? No podemos comer por ejemplo, unas judias salteadas con jamon??

Gracias por leerme espero que lo lleveis bien!!

8+4

Uff
Creo que el jamon pasadito por la sarten por ejemplo como tu dices con unas judias no pasa nada.respecto al salmon ahumado e leido por hay que no es muy bueno porque puede contener listeria o algo asi yo lo e comido hasta que vi eso en internet.boquerones pues no te se decir,eso si todo el pescado tiene que haber estado conjelado para prevenir el annisaki o como se escriba jeje.pero no te sabria decir imagino que por internet pondra algo.yo ante la duda me meto en google y busco siempre por ejemplo:se pueden comer boquerones en el embarazo? Y asi me voy haciendo ideas.

J
jie_6057160
9/2/14 a las 20:09
En respuesta a liceth_5782542

Uff
Creo que el jamon pasadito por la sarten por ejemplo como tu dices con unas judias no pasa nada.respecto al salmon ahumado e leido por hay que no es muy bueno porque puede contener listeria o algo asi yo lo e comido hasta que vi eso en internet.boquerones pues no te se decir,eso si todo el pescado tiene que haber estado conjelado para prevenir el annisaki o como se escriba jeje.pero no te sabria decir imagino que por internet pondra algo.yo ante la duda me meto en google y busco siempre por ejemplo:se pueden comer boquerones en el embarazo? Y asi me voy haciendo ideas.

Gracias!!
Bueno, le preguntare a la matrona en la proxima vistita y os cuento lo que me dijo! Es que de internet no me fio mucho, por la diversidad de opiniones y porque hay muchos sitios que no son muy fiables...si que leo, pero pocas veces saco algo en claro...gracias por responder! En cuanto sepa os digo!!

K
kari_8249299
9/2/14 a las 22:55

Dos dias sin nauseas!
Hola chicas no se si alguna me puede ayudar. Estoy un poco asustada a pesar de que este sea ya mi segundo embarazo. Os cuento, estoy de 7 5 semanas. Me hice la eco hace 5 dias y todo estaba perfecto, corazon funcionando y todo en sus sitio. He tenido sintomas desde antes de hacerme un test, nauseas, mareos, sensacion como de empacho... Pues bien! Llevo dos dias encontrandome estupendamente! Y me agobia pensar que pueda ser por algo malo... Mi pregunta es, los sintomas son todos los dias iguales?? Si tengo nauseas debo de tenerlas todos los dias??
No sé, de todos modos pedire cita mañana para que me vean.

M
meijun_8178880
9/2/14 a las 23:19
En respuesta a kari_8249299

Dos dias sin nauseas!
Hola chicas no se si alguna me puede ayudar. Estoy un poco asustada a pesar de que este sea ya mi segundo embarazo. Os cuento, estoy de 7 5 semanas. Me hice la eco hace 5 dias y todo estaba perfecto, corazon funcionando y todo en sus sitio. He tenido sintomas desde antes de hacerme un test, nauseas, mareos, sensacion como de empacho... Pues bien! Llevo dos dias encontrandome estupendamente! Y me agobia pensar que pueda ser por algo malo... Mi pregunta es, los sintomas son todos los dias iguales?? Si tengo nauseas debo de tenerlas todos los dias??
No sé, de todos modos pedire cita mañana para que me vean.

Esa misma pregunta me hacia yo
Hay dias q me asusto porq el pecho me duele muchisimo unas veces y otras nada y me trae la cabeza loca pensar q se pueda parar el embarazo y no darme cuenta, si se parara un embarazo supongo q a parte de irse los sintomas habria sangrado o algo mas no ???? A ver si alguien puede arrojar algo de luz....

K
kari_8249299
9/2/14 a las 23:49

Sintomas irregulares
Yo sabia que un embarazo puede pararse sin tener que haber un manchado previo, tb entiendo que las hormonas sigan algo revolucionadas una vez esto ocurra, pero es que yo el anterior, hace a final de mes 18 meses mi niño, fueron los 5 primeros meses un horror y la verdad seria un poco pronto que con 7 semanas se me hubiesen parado los tipicos sintomas del primer trimestre, por eso estoy un poco preocupada...

Nota: yo los embarazos no los llevo bien, primero xq dejo de fumar o fumo solo 3 pitillos al dia, segundo xq estoy siempre muy preocupada, primero espera a la primera ecografía para que te confirmen que tiene latido, luego que pase el primer trimestre, luego los analisis que salgan bien, despues, cuando empiezas a sentirlo, yo sobre la semana 17 lo sentí, te preocupas cuando durante un dia no lo sientes, luego la prueba de la diabetes, luego las clases de preparación al parto que yo en el anterior embarazo sólo fui dos dias xq me ponian mucho mas nerviosa, luego el miedo a saber cuales son las conttacciones normales y cuales las de parto... Ufffff y luego que
Encima a mi me tuvieron que hacer cesaria xq mi angelito no queria salir, estaba muy muy agustito ocupando mi barriga! Jajaja Vamos son 9 meses de preocupación, bueno, que digo!!! El resto de tu vida preocupada!! Jajajaja pero con esto quiero decir que para mi, el estado de embarazada es como una enfermedad que encima dura 9 meses, vamos, un horror! No puedo entender a amigas que me dicen que ha sido lo mejor!!

Os animo a todas a que si podeis, yo no, disfruteis del embarazo, que seais felices con el, de lo contrario, se os hará eterno! Yo nací para ser madre, adoro a mi hijo y tengo muchas ganas de tener muchos mas, pero sé que son 9 meses de preocupacion, nervios y mal humor! Jejeje lo unico bueno que la piel y el pelo en los embarazos los tengo muy muy bien, vamos que me veo que me favorece a la cara el embarazo, por lo demas un rollo!! Jejejejejeje oleeeee que ladrillo!

N
neidy_7298534
10/2/14 a las 9:37
En respuesta a jie_6057160

Guapas!!
Una pregunta, sabeis si se pueden comer salmon ahumado y boquerones por el tema de la toxoplasmosis? No me acorde de preguntarle a la matrona! Y ella solo me hablo del embutido...por cierto con respecto al embutido, si es frito tampoco se puede comer? No podemos comer por ejemplo, unas judias salteadas con jamon??

Gracias por leerme espero que lo lleveis bien!!

8+4


El salmon creo qurle no se puedo no te lo confirmo..pero el jamon mi matrona me dijo que si podia comer..que era una tonteria lo que se decia que no se podia comer. Aun asi yo no lo como.el embutido si que me dijo que no como el lomo. Jamon de yok si estoi comiendo.. aii que lio con lo que si y lo que no se puede comer. El 17 tengo la 1 eco,que ganitas de ver que esta bien y dejar de preocuparme. Ya estoi de 11 semanitas..

A
an0N_877655699z
10/2/14 a las 11:16
En respuesta a kari_8249299

Dos dias sin nauseas!
Hola chicas no se si alguna me puede ayudar. Estoy un poco asustada a pesar de que este sea ya mi segundo embarazo. Os cuento, estoy de 7 5 semanas. Me hice la eco hace 5 dias y todo estaba perfecto, corazon funcionando y todo en sus sitio. He tenido sintomas desde antes de hacerme un test, nauseas, mareos, sensacion como de empacho... Pues bien! Llevo dos dias encontrandome estupendamente! Y me agobia pensar que pueda ser por algo malo... Mi pregunta es, los sintomas son todos los dias iguales?? Si tengo nauseas debo de tenerlas todos los dias??
No sé, de todos modos pedire cita mañana para que me vean.

Síntomas
El tema de los síntomas es muy ambiguo, como lo de qué comer o qué no comer... Yo he pasado por varios abortos pero no os puedo ayudar mucho porque jamás tuve náuseas ni vómitos en ninguno, este es el primero y estoy encantada jajaja. En mi caso cuando iba a la primera eco sobre las siete semanas o así, ya se había parado y es cierto que se me quitaban las molestias del pecho que si las tuve siempre en todos, y manchar si que maché en todos aunque no es automático en cuanto se para claro! En unos empecé más tarde y tuve que hacer legrado porque o expulsaba y en los dos últimos fue manchar y echarlo enseguida.

En este, que perece que va mejor, es verdad que los síntomas no los tengo todos los días igual, hay días que apenas noto nada en el estómago, depende mucho de si desayuno pronto o lo hago más tarde y el pecho hay veces que lo tengo más hinchado y dolorido y otros días menos, así que mejor no rayarnos con los síntomas, aunque quien ha pasado por algún aborto es inevitable, no somos de piedra y el miedo siempre está ahí.

Si estás preocupada ve a que te vean pero ya verás que tu bebé está genial. Los síntomas nos tranquilizan pero no tienen por que ser todos los días iguales, que tortura! Intenta disfrutar los días que estés mejor que ya volverán!

J
jie_6057160
10/2/14 a las 12:49
En respuesta a neidy_7298534


El salmon creo qurle no se puedo no te lo confirmo..pero el jamon mi matrona me dijo que si podia comer..que era una tonteria lo que se decia que no se podia comer. Aun asi yo no lo como.el embutido si que me dijo que no como el lomo. Jamon de yok si estoi comiendo.. aii que lio con lo que si y lo que no se puede comer. El 17 tengo la 1 eco,que ganitas de ver que esta bien y dejar de preocuparme. Ya estoi de 11 semanitas..

Los embutidos
Si son hervidos si k se pueden comer, el jamon dulce, oavo, mortadela, choped...todo eso no pasa nada...lo de k te diga k no puedes comer lomo y jamon salado si, ya k el de lunes q martes...el problema esta con la toxoplasmosis k sale de la carne cruda, como el jamon. Por eso pregunto lo del salmon, porque por esa regla de tres...el salmon ahumado tb es crudo...le preguntare y os aseguro

Hija k bien, la eco ya...a mi no me toca hasta el 5 de marzo!! Tic tac tic tac tic tac...uffff!!!

Un beso a todas (8+5 ya )

L
liceth_5782542
10/2/14 a las 15:25
En respuesta a kari_8249299

Dos dias sin nauseas!
Hola chicas no se si alguna me puede ayudar. Estoy un poco asustada a pesar de que este sea ya mi segundo embarazo. Os cuento, estoy de 7 5 semanas. Me hice la eco hace 5 dias y todo estaba perfecto, corazon funcionando y todo en sus sitio. He tenido sintomas desde antes de hacerme un test, nauseas, mareos, sensacion como de empacho... Pues bien! Llevo dos dias encontrandome estupendamente! Y me agobia pensar que pueda ser por algo malo... Mi pregunta es, los sintomas son todos los dias iguales?? Si tengo nauseas debo de tenerlas todos los dias??
No sé, de todos modos pedire cita mañana para que me vean.

Asi estuve yo la semana pasada
Hola a mi me paso como a ti la semana pasada,todas la smañanas me levantaba vomitando y super revuelta. pero de repente una mañana me levante y nada al dia siguiente igual y dije uff que bien ya se a terminado pero... y si algo no va bien? no te preocupes en mi caso fueron dos dias de descanso que me dio el bebe.... porque otra vez estoy igual jejeje con nauseas y vomitos...

L
liceth_5782542
10/2/14 a las 15:26
En respuesta a liceth_5782542

Asi estuve yo la semana pasada
Hola a mi me paso como a ti la semana pasada,todas la smañanas me levantaba vomitando y super revuelta. pero de repente una mañana me levante y nada al dia siguiente igual y dije uff que bien ya se a terminado pero... y si algo no va bien? no te preocupes en mi caso fueron dos dias de descanso que me dio el bebe.... porque otra vez estoy igual jejeje con nauseas y vomitos...

Se me olvidaba
para que te hagas una idea llevo unas 2,3 semanas asi y ahora mismo estoy de 10+6

L
liceth_5782542
11/2/14 a las 12:33

Buenos dias.....
Hola chicas que tal?como vais? bueno pues yo parece que hoy me e levantado bien sin nauseas ni vomitos y las horas que son voy muy bien . os queria hacer una preguntilla... me d aun poco de aputo porque es un poco intima pero bueno estamos para ayudarnos no? alguna a notado a la hora de hacer pis,el limpiarse como moco? no siempre me pasa pero si de vez en cuando me voy a limpiar y tengo como moquillo... se lo comente al gine y no me dijo nada asique imagine que seria normal... os pasa a alguna de vosotras? un beso!

V
vesko_9747845
11/2/14 a las 13:00
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias.....
Hola chicas que tal?como vais? bueno pues yo parece que hoy me e levantado bien sin nauseas ni vomitos y las horas que son voy muy bien . os queria hacer una preguntilla... me d aun poco de aputo porque es un poco intima pero bueno estamos para ayudarnos no? alguna a notado a la hora de hacer pis,el limpiarse como moco? no siempre me pasa pero si de vez en cuando me voy a limpiar y tengo como moquillo... se lo comente al gine y no me dijo nada asique imagine que seria normal... os pasa a alguna de vosotras? un beso!

Hola
si carmen. Ami me pasa y es nornalisimooooo. Osea que tranquila cielo. mientras no sea de un tono verde siempre es normal.
10+1

L
liceth_5782542
11/2/14 a las 13:45
En respuesta a vesko_9747845

Hola
si carmen. Ami me pasa y es nornalisimooooo. Osea que tranquila cielo. mientras no sea de un tono verde siempre es normal.
10+1

Ufff
gracias verito muakk la verdad es que es transparente asique bueno pero jue yo decia y esto? ejjeje muchas gracias wapisima.
11 semanitas!

M
maka_586685
11/2/14 a las 20:23
En respuesta a liceth_5782542

Ufff
gracias verito muakk la verdad es que es transparente asique bueno pero jue yo decia y esto? ejjeje muchas gracias wapisima.
11 semanitas!

Yo igual...
Es como flujo tipo clara de huevo o incluso un poco más líquido. Es completamente normal

K
kari_8249299
11/2/14 a las 23:02
En respuesta a meijun_8178880

Esa misma pregunta me hacia yo
Hay dias q me asusto porq el pecho me duele muchisimo unas veces y otras nada y me trae la cabeza loca pensar q se pueda parar el embarazo y no darme cuenta, si se parara un embarazo supongo q a parte de irse los sintomas habria sangrado o algo mas no ???? A ver si alguien puede arrojar algo de luz....

Sintomas irregulares normales
Hoy he ido al ginecologo y está todo bien! Que los sintomas pueden ser irregulares, no todos los dias tienen que ser iguales y que dusfrute de los buenos!! Asi que espero estar tranquila hasta la proxima eco.

Maria 8 semanas

Y
ynes_9694218
12/2/14 a las 10:31

Holaa
Hola chicas!! Me uno a vosotras,me hacéis un huequito? Éste es mi segundo embarazo y salgo de cuentas el 15 de septiembre, estoy de 9 semanas y muy feliz!! Yo ya me he hecho dos ecos y espero la siguiente para el día 5 de marzo, qué ganas tengo!!!!!

B
bibi_7077534
12/2/14 a las 12:10

Holaa!!
Buenas a todas ! Me gustaria unirme a vuestro grupo me llamo Sylvana tengo 23 años , tengo un nene k cumple 3 años en mayo y ahora estoy esperando mi segundo hijo.. yo espero para el 15 de septiembre y estamos super contentos.
Lo estoy pasando un poco mal con las nauseas y ultimamente duermo fatal no se porke... bueno espero encajar aki !! Un saludooo
Potyeydan 8+3 <3

A
an0N_783408699z
13/2/14 a las 10:29

Que emoción!!!
Hola chicas, llevo días sin decir nada (aunque leyendo a diario lo que ponéis!) estoy muy contenta porque esta tarde voy a mi primera eco, que me la han dado súper tarde ya que estoy de 9+4! Ya os contare a ver que tal! De momento sigo igual, con vómitos matutinos y nauseas constantes.......

A
an0N_877655699z
13/2/14 a las 12:01
En respuesta a an0N_783408699z

Que emoción!!!
Hola chicas, llevo días sin decir nada (aunque leyendo a diario lo que ponéis!) estoy muy contenta porque esta tarde voy a mi primera eco, que me la han dado súper tarde ya que estoy de 9+4! Ya os contare a ver que tal! De momento sigo igual, con vómitos matutinos y nauseas constantes.......

Laura
Que emoción! de esas semanas lo vas a ver super bien ya! Las náuseas son buenisima señal, luego nos cuentas porfa!

Yo igual, os voy leyendo pero no tengo novedades, el lunes 0
primera eco! Sigos con mis náuseas y vómitos a veces jeje

Patri 7+5

S
suping_6164030
13/2/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_783408699z

Que emoción!!!
Hola chicas, llevo días sin decir nada (aunque leyendo a diario lo que ponéis!) estoy muy contenta porque esta tarde voy a mi primera eco, que me la han dado súper tarde ya que estoy de 9+4! Ya os contare a ver que tal! De momento sigo igual, con vómitos matutinos y nauseas constantes.......

Suerte laura!!
Supongo que ya la habras tenido, espero que todo haya ido genial! Mañana tengo yo mi primera eco tambien, la verdad que se pasa mal al no saber como va a estar todo...
Bueno ya diras, un abrazo!!
7 4

M
meijun_8178880
14/2/14 a las 8:20
En respuesta a an0N_783408699z

Que emoción!!!
Hola chicas, llevo días sin decir nada (aunque leyendo a diario lo que ponéis!) estoy muy contenta porque esta tarde voy a mi primera eco, que me la han dado súper tarde ya que estoy de 9+4! Ya os contare a ver que tal! De momento sigo igual, con vómitos matutinos y nauseas constantes.......

Laura que tal la eco ?
Hola amiga, que tal te fue la eco ? Cuentanos si oistes el corazon, es muy emocionante verdad ? De nueve semanas se intuye hasta la forma de los bracitos y piernas. Que ilusion !!!

M
meijun_8178880
14/2/14 a las 8:22

Tidotota
Hoy vas a eco? Cuenta que tal, que emocion me da cuando se que hay tantas ecos. Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas ya....que nervios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir