Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
ariane_7458285
25/1/14 a las 16:54
En respuesta a esneda_8007077

Soy nueva
Hola chicas,a mi si no se me adelanta el parto me toca para el 2 de octubre,abri un post pero no hay nadie..estoy de 4+2 muy poquito aun,soy madre primeriza,tengo 29 años,la verdad es que estoy un poquito preocupada porque llevo mi embarazo por la seguridad social y hasta la semana 10 no me hacen las pruebas de sangre,a mi nunca me han dolido los pechos con la regla,solo tenia un poco de sensibilidad y este mes me los note un pelin mas sensibles pero hoy nada de nada,solo estan un poco duros y con las venitas marcadas...estoy llevando mi embarazo yo sola y no tengo con quien hablar,gracias chicas y enhorabuena a todas.

Ve..
Al pribao 8 semanas se ve y ya late au corazon..si no estas trankila ve

Ver también

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 16:56
En respuesta a erea_5337616

Sexo del bebe
Que bien chicas, una semanita mas, me encuentro bien,solo noto la barriga hinchada y las piernas cansadas, teneis alguna preferencia del sexo del bebe??,yo mi otra hija es niña pero me gustaria niña igual, y vosotras??

Niña jeje
Yo tengo una niña de 3 añitos y kerris otra niña pero sera niño q tmb genial!!!!!!

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 16:57
En respuesta a ariane_7458285

Niña jeje
Yo tengo una niña de 3 añitos y kerris otra niña pero sera niño q tmb genial!!!!!!

Jiji
Lorena 5+4 creoo..para 23 septiembre

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:02
En respuesta a enilda_8098422

Pepperoni
yo te he enviado mensaje y no me has agregado, hazlo please.....




eva, 7+0 semanas

Ok
Te nviado mi numero n cuanto puedas m unoooi!!!!5+4!

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_877655699z

Me uno!!!
Hola chicas, hace una semana que tuve mi positivo! Creo que estoy de casi 5 semanas y mi fpp es sobre el 27 de septiembre. No lo sé muy bien porque he tenido un ciclo raro. Tengo la primera eco el 17 de febrero que estaré, si todo va bien, de 8 semanas (voy por alto riesgo y me la dan antes). La verdad es que no las tengo todas conmigo, al igual que otra chica que he leído (no recuerdo el nombre), también he tenido algunos abortos... Estoy con tratamiento y siento que estoy quemando mi último cartucho... A ver si me da suerte estar aquí con vosotras!

Peperoni, yo también soy de Cádiz!

Un cosita, si ponemos las semanas vamos a tener que estar actualizando todo el rato, ¿por qué no nos ordenamos por fpp? Si os parece bien claro!

Carmenhs ------------------ 8 semanas
Sarona----------------------- 8 semanas
Peperoni------------------- 8 semanas
Fallereta-------------------- 7 semanas
Laura ----------------------- 6+5 semanas---------------27 años Barcelona
Noebianca ----------------- 6 semanas
Makeover ------------------ 6 semanas
Patrukycia ----------------- 6 semanas
Rubixe -----------------------5 semanas -----------------32 años
Lauryss ----------------------5 semanas
Alicia ------------------------- 4 semanas ----------------35 años
Meryjune --------------------4 semanas ---------------- 29 años
Enbuscadelbebe1...........8 +5 .............................. 30 años
Cuki2014...................... ..5 semanas.....................31 años.........FPP 26 septiembre
Patri.......................39 años.............FPP 27 septiembre

Ok
Rubixe......32 años....fpp.....23 septiembre

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:12
En respuesta a kari_8249299

Una opinion
Hola chicas mi nombre es Maria, tengo 35 años y soy de Vigo. Jejejeje me pasa una cosa, cada vez que leo vuestros comentarios tengo que ir a la lista y buscar de cuantas semanas está la que acaba de decir por ejemplo que ha ido al medico y que todo bien.... Creo que para guiarnos mas o menos deberiamos terminar con el mitico

Maria, 5 3

Seria mas fácil valorar el contenido, no? Lo digo porque solemos siempre comparar, cuando leemos lo que le pasa a otra con lo que nos pasa y ahora, al principio, la diferencia de semanas son importantes ya que suegen muchas dudas y creo asi nos ayudará mas. Es mi opinión.
Besos a todas.

Jujuuu
Estaa de la misma fecha q yo..para cusndo f de parto??

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:24
En respuesta a neyva_6283056

Yo si
A mi me gustaria darle el pecho,porque.de mi.niña lo.intenté pero me piyo tan.joven y me dolia horroressss,el csnsancio.y todo.... Que al final le di biberón y se crió la mar de hermosa.
Pero en este me encantaría conseguirlo.
Os duelen los pechos ahora mismo?? Yo de noche cuando me quito el sujetador parece k tenga piedras,me pesab muchísimo.

Telefono
Te acabo d mandar l tlf..q se lo e mandao a otra jeje..aver si lo ves..q iluuuuuu

K
kari_8249299
25/1/14 a las 17:30
En respuesta a ariane_7458285

Jujuuu
Estaa de la misma fecha q yo..para cusndo f de parto??

Estamos igual
Mi fecha probable de parto es para el 23 de Septiembre.

Hasta el jueves 6 de febrero no me hacen ecografia y me parece una espera super larga. Voy por lo privado y marqué yo la fecha, para entonces estaré de 7 2... Entiendo podré ver ya algo, verdad???
Es que como me encuentro fenomenal me agobia, de mi anterior embarazo tuve nauseas desde el minuto uno, mal estar general, ardor, mal humor x dejar de fumar... Yde este estoy como una rosa! Lo unico que tengo es sueño incontrolable, voy bastante al baño y no tengo mucho apetito.

Maria 5 4

A
an0N_994182199z
25/1/14 a las 17:33

Chicas..!!
Acabo de llegar de donde mi gine.. me dijo que segun loa calculos estoy de 5 semanas....

pero hay algo que no me cuadra tengo la
progesterona alta en 50 de un rango de 8 .2 a 42.2 a alguna le ha pasado?

Ella me mando hacer otra para confirmal....por que dices que esta raro...

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_994182199z

Chicas..!!
Acabo de llegar de donde mi gine.. me dijo que segun loa calculos estoy de 5 semanas....

pero hay algo que no me cuadra tengo la
progesterona alta en 50 de un rango de 8 .2 a 42.2 a alguna le ha pasado?

Ella me mando hacer otra para confirmal....por que dices que esta raro...

No
Ni idea aver si alguna te ayuda

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:39
En respuesta a kari_8249299

Estamos igual
Mi fecha probable de parto es para el 23 de Septiembre.

Hasta el jueves 6 de febrero no me hacen ecografia y me parece una espera super larga. Voy por lo privado y marqué yo la fecha, para entonces estaré de 7 2... Entiendo podré ver ya algo, verdad???
Es que como me encuentro fenomenal me agobia, de mi anterior embarazo tuve nauseas desde el minuto uno, mal estar general, ardor, mal humor x dejar de fumar... Yde este estoy como una rosa! Lo unico que tengo es sueño incontrolable, voy bastante al baño y no tengo mucho apetito.

Maria 5 4

Igual
Estamos igual..yo tuve uno aborto diferidp antes de mi hija y e pasao fatal y ahora lo mismo y m ncuentro tan bien q creo q algo va mak..jooo yo sta la semana del 17 q estoy de 8 o 9 no m miran n la s.s con la otra fui de pago pa ver si abia algo y si se ve y se oye..yo es q no puedo dejar de oensar pero ay q esperar y aver q pasa

A
ariane_7458285
25/1/14 a las 17:44
En respuesta a ariane_7458285

Igual
Estamos igual..yo tuve uno aborto diferidp antes de mi hija y e pasao fatal y ahora lo mismo y m ncuentro tan bien q creo q algo va mak..jooo yo sta la semana del 17 q estoy de 8 o 9 no m miran n la s.s con la otra fui de pago pa ver si abia algo y si se ve y se oye..yo es q no puedo dejar de oensar pero ay q esperar y aver q pasa

En la 9 eco
Jo mira q l dije q m iciera eco n la 8 pa kedarme trankila al final segun m den cita casi toy de 10 no se di aguantare..en la semana 17 igual es el 17 como 21..jo cusndo m llamen les dire aver si m pueden cambiar

K
kari_8249299
25/1/14 a las 17:47
En respuesta a erea_5337616

Sexo del bebe
Que bien chicas, una semanita mas, me encuentro bien,solo noto la barriga hinchada y las piernas cansadas, teneis alguna preferencia del sexo del bebe??,yo mi otra hija es niña pero me gustaria niña igual, y vosotras??

Prefiero niño
Yo prefiero un niño xq ya tengo uno de 1 año y medio y asi podrian ser amigos. La verdad que los niños son geniales! Me gustan mas. Gastan menos, dan menos la lata, si sale malo es menos malo que una niña mala...Sufren menos de amores, son mas independientes...no?? La verdad yo tengo uno super simpatico, guapo, muy guapo, muy cariñoso y muy riquiñisimo, en general, entiendo que como cada uno del resto de las madres del mundo. Yo estoy enamorada de mi bebe! y este segundo prefiero niño por el. Luego me animare a por la niña por el tema de que de mayores son mas atentas con los padres ya que los niño pasan bastante, jajajaja puro egoismo! Jajajaja

Maria 5 4

K
kari_8249299
25/1/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_994182199z

Chicas..!!
Acabo de llegar de donde mi gine.. me dijo que segun loa calculos estoy de 5 semanas....

pero hay algo que no me cuadra tengo la
progesterona alta en 50 de un rango de 8 .2 a 42.2 a alguna le ha pasado?

Ella me mando hacer otra para confirmal....por que dices que esta raro...

Progesterona
Ese dato sale en los analisis de sangre ordinarios del priner trimestre???



Maria 5 4

A
an0N_994182199z
25/1/14 a las 17:55
En respuesta a kari_8249299

Progesterona
Ese dato sale en los analisis de sangre ordinarios del priner trimestre???



Maria 5 4

Siii
Yo creo

E
enilda_8098422
25/1/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_994182199z

Chicas..!!
Acabo de llegar de donde mi gine.. me dijo que segun loa calculos estoy de 5 semanas....

pero hay algo que no me cuadra tengo la
progesterona alta en 50 de un rango de 8 .2 a 42.2 a alguna le ha pasado?

Ella me mando hacer otra para confirmal....por que dices que esta raro...

Ni idea..
Q datos t ha dado ? De 5 semanas ya tienes analíticas echas?

Eva 7 semanas...

K
kari_8249299
25/1/14 a las 18:26
En respuesta a enilda_8098422

Ni idea..
Q datos t ha dado ? De 5 semanas ya tienes analíticas echas?

Eva 7 semanas...

Analiticas hechas desde el primer dia
Yo fui a la medico de cabecera el primer dia que me entere de mi positivo, 4 dias antes de la regla" y ya me pidio la analistica.

En la primera solo ven si has pasado la toxoplasmosis, la rubeola, el grupo sanguineo, lo del VIH y luego analistica normal de glucosa, colesterol, hierro etc... Pero progesterona yo en mis analisis no lo veo por ningun lado, aqui en galicia no deben hacer esa prueba.

Maria 5 4

N
neidy_7298534
25/1/14 a las 18:35

8+ 6
Hola chicas!!! Una pregunta. Que alimentos tenemos prohibidos??? Porque mi matrona no me a prohibido nada solo pesacado crudo que ya no lo comia antes. Me a dicho que coma jamon que es un mito lo que no se puede comer... y que lave mui bien las verduras.. pero prohibir creo que nada,y a vosotras ???

A
an0N_877655699z
25/1/14 a las 19:46

Alimentación
Hay mucha leyenda urbana con eso de que se puede o no comer. Lo mas peligrosones comer embutido d esos d matanza que no estan controlados pero un buen jamón curado no es peligros. Las verduras bien lavadas y las carnes y pescados bien hecho y ya está. Es como con los gatos, cuando me quedé la primera vez tuve que escuchar que la cateta de la matrona me dijera que le dejara mi gato al alguien mientras durara el embarazo! Un gato casero que no sale a la calle y siempre ha comido pienso no puede tener toxoplasmosis, y si fuera el caso, se transmite a través de las heces, con un poconde cuidado e higiene sería suficiente.

Patri 5

M
maka_586685
25/1/14 a las 19:50
En respuesta a neidy_7298534

8+ 6
Hola chicas!!! Una pregunta. Que alimentos tenemos prohibidos??? Porque mi matrona no me a prohibido nada solo pesacado crudo que ya no lo comia antes. Me a dicho que coma jamon que es un mito lo que no se puede comer... y que lave mui bien las verduras.. pero prohibir creo que nada,y a vosotras ???

Mi matrona dice lo siguiente...
Las verduras súper lavadas, y mejor evitar comerías crudas fuera de casa por si no las lavan bien. Los embutidos no hay problema para comerlos, pero se tienen que congelar antes. Quesos y leche siempre pasteurizada. Del pescado crudo no me dijo nada, pero piensa que por ley el pescado que se consume crudo, debe haber sido previamente congelado, precisamente para matar el anisakis.
Por lo demás, nada.

Saludos,

Sindria 8 semanas

Y
yaru_7850671
25/1/14 a las 20:10
En respuesta a erea_5337616

Lactancia materna??
Buenos dias chicas, yo tambien e pasado una noche regulin porque estoy resfriadilla,trabajo en el cole y claro es tiempo de resfriados,asi que lo pillo todo.Os queria comentar aunque llevemos poco tiempo de gestacion si teneis pensado dar el pecho al bebe??.
Yo mi primera hija le di el pecho,durante los primeros meses cada 2 horas,luego cada 4...hasta los seis meses.Fue una experiencia muy bonita,tambien agotadora porque casi no duermes y se me puso el pecho enorme.Al dejar de darle el pecho se me cayo y se me vacio por arriba,se me puso feisimo,asi que despues de 10 años largos de dudas y complejos me opere y me lo arregle.Ahora dudo si darle o no el pecho,se que la leche materna es buenisima,pero tengo amigas k le dan artificial y sus hijos estan divinos,creo que le acabare dando pecho,porque siempre quieres para tu hijo lo mejor,siempre y cuando mi medico no me lo aconseje por problemas de infeccion como mastitis....y vosotras??

Sin duda leche materna
Es una decisión personal y por tanto hay que respetar lo que cada madre decide hacer.
Particularmente para mi, con mi primer hijo la lactancia fue una experiencia increíble, una unión maravillosa y muy cómodo, ya que no hay que llevar nada de comida.
Al principio me dolió un poco, pero pasados esos primeros días de adaptación resulta hasta placentero. Yo os lo recomiendo sin duda, estoy deseando que nazca mi segundo peque para volver a sentir esas sensaciones.

N
neidy_7298534
25/1/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_877655699z

Alimentación
Hay mucha leyenda urbana con eso de que se puede o no comer. Lo mas peligrosones comer embutido d esos d matanza que no estan controlados pero un buen jamón curado no es peligros. Las verduras bien lavadas y las carnes y pescados bien hecho y ya está. Es como con los gatos, cuando me quedé la primera vez tuve que escuchar que la cateta de la matrona me dijera que le dejara mi gato al alguien mientras durara el embarazo! Un gato casero que no sale a la calle y siempre ha comido pienso no puede tener toxoplasmosis, y si fuera el caso, se transmite a través de las heces, con un poconde cuidado e higiene sería suficiente.

Patri 5

8+6
Si eso me dijo de los gatos... que no limpiara las heces y me lavara las manos despues de tocar perros y gatos.. la verdad que estoi comiendo de todo lo que me apetece con moderacion claro.. graciaas

Y
yaru_7850671
25/1/14 a las 20:58

Sangrado de 7 semanas
El martes q estaba de 6+6 me desperté con sangrado rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que todo estaba bien que podía ser un pequeño hematoma que tenía y que sí no tenía un sangrado muy abundante (como un día de regla fuerte) no debía preocuparme. El resto del día sangré pero menos cantidad. Aún así no puedo dejar de preocuparme, y hasta la semana 12 no tengo la próxima eco.
Alguna en mi situación?

A
ankor_5966083
25/1/14 a las 22:20
En respuesta a yaru_7850671

Sangrado de 7 semanas
El martes q estaba de 6+6 me desperté con sangrado rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que todo estaba bien que podía ser un pequeño hematoma que tenía y que sí no tenía un sangrado muy abundante (como un día de regla fuerte) no debía preocuparme. El resto del día sangré pero menos cantidad. Aún así no puedo dejar de preocuparme, y hasta la semana 12 no tengo la próxima eco.
Alguna en mi situación?

A mi tambien me paso
En mi anterior embarazo, no recuerdo de cuantas semanas pero de pocas seguro y también fui a urgencias por el miedo de qie algo andara mal y nada, todo estaba bien. Me dijeron que podria ser una amenaza de aborto asi que de reposo y sin relaciones sexuales un tiempecito.
Ya no me volvió a pasar y mi nene salió sanote como un toro! Así que no te preocupes si te han dicho que todo está bien y ya no te vuelve a pasar estate tranquila mujer.
Y yo.... sigo esperando al miércoles mi positivo NO tenue !

S
shan_9011242
25/1/14 a las 23:43
En respuesta a yaru_7850671

Sangrado de 7 semanas
El martes q estaba de 6+6 me desperté con sangrado rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que todo estaba bien que podía ser un pequeño hematoma que tenía y que sí no tenía un sangrado muy abundante (como un día de regla fuerte) no debía preocuparme. El resto del día sangré pero menos cantidad. Aún así no puedo dejar de preocuparme, y hasta la semana 12 no tengo la próxima eco.
Alguna en mi situación?


hola yo estoy de 7 semanas y no tengo sangrado, lo que si es que a ratos siento como un hormigueo que al principio me parece normal y ya al ratico empieza a fastidiarme y ya luego luego se me pasa ahh y esto es sin dolor alguna de ustedes le ocurre???

A
an0N_1002152299z
26/1/14 a las 1:06
En respuesta a lile_8160120

Hola me gustaria unirme a ustedes
Acabo de tener mi positivo estoy super contenta aunque no seria mi primer bebe si no el cuarto mi fum:19/12 segun esto mi fecha de parto seria sep 25 ,creo que soy la que menos tiempo tiene ,me gustaria que fuera nena ,pero si Dios me manda otro nene pues igual me sentiria bendecida.

Hola
Yo igual primeriza mi bebe nace el 25 de septiembre de 2014. Y aun no me la creo, feliz espero que todo salga bien.

L
lile_8160120
26/1/14 a las 2:29
En respuesta a yaru_7850671

Sangrado de 7 semanas
El martes q estaba de 6+6 me desperté con sangrado rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que todo estaba bien que podía ser un pequeño hematoma que tenía y que sí no tenía un sangrado muy abundante (como un día de regla fuerte) no debía preocuparme. El resto del día sangré pero menos cantidad. Aún así no puedo dejar de preocuparme, y hasta la semana 12 no tengo la próxima eco.
Alguna en mi situación?

A mi nunca me ha pasado
Si te dineron que todo esta bien ,entonces asi sera ,en mi caso nunca me ha pasado eso pero si he escuchado de algunas que pasan por eso asi que mientras no te alarmen bo te preocupes Dios quiera este bien tu bebe y cuidate.

M
meijun_8178880
26/1/14 a las 18:01

Mañana mi primera ecografía
Buenas chicas, mañana por la tarde tengo mi primera ecografía, tengo muchisimas ganas de verlo ya para quedarme tranquila, lo que no se yo si oiré el corazón.

Yo perdidas no he tenido en ningún momento, en general estoy llevando un embarazo buenismo, espero seguir así.

Mañana os cuento que tal me ha ido.

María 8+4

Y
yaru_7850671
26/1/14 a las 18:40
En respuesta a ankor_5966083

A mi tambien me paso
En mi anterior embarazo, no recuerdo de cuantas semanas pero de pocas seguro y también fui a urgencias por el miedo de qie algo andara mal y nada, todo estaba bien. Me dijeron que podria ser una amenaza de aborto asi que de reposo y sin relaciones sexuales un tiempecito.
Ya no me volvió a pasar y mi nene salió sanote como un toro! Así que no te preocupes si te han dicho que todo está bien y ya no te vuelve a pasar estate tranquila mujer.
Y yo.... sigo esperando al miércoles mi positivo NO tenue !

Gracias
Muchas gracias crissti87 por contarme tu experiencia y por los ánimos. De verdad ayudan mucho los mensajes recibidos.
Espero q te vaya bien el miércoles con tu test, ya nos contarás, ojalá sea un positivo fuerte fuerte!! Un beso!!

N
nikita_6345022
26/1/14 a las 19:56

Me uno!!
Hola! Me gustaria unirme a su grupo!
Hace una semana me entere de mi positivo.. es mi segundo bebé..
Mi FUR fue el 16 de dic.. y mi Fpp es el 22 de septiembre..
Es un embarazo sorpresa ya que con el primero fue con tratamiento y tardamos mas de un año en conseguirlo.. y apenas cumplio 9 meses mi bebé..

K
kari_8249299
27/1/14 a las 11:03
En respuesta a meijun_8178880

Mañana mi primera ecografía
Buenas chicas, mañana por la tarde tengo mi primera ecografía, tengo muchisimas ganas de verlo ya para quedarme tranquila, lo que no se yo si oiré el corazón.

Yo perdidas no he tenido en ningún momento, en general estoy llevando un embarazo buenismo, espero seguir así.

Mañana os cuento que tal me ha ido.

María 8+4

En busca del bebe 1
Que suerte! Cuantenos que tal te ha ido! Yo la tengo el dia 4 de febrero y la verdad estoy un poco nerviosa. Este embarazo es totalmente distinto al anterior, sintomas he tenido muchos antes del positivo y ahora lo unico que siento es sensacion de estar llena, sin apetito! Y que voy bastante al baño, por lo demas me siento fenomenal... Estoy preocupada y creo que iré a por un clear blue digital para ver si ha subido el nivel de hormonas....estoy algo preocupada.
Vosotras como os encontrais??

Maria 5 6

A
an0N_877655699z
27/1/14 a las 12:01

Síntomas
Yo lo único que siento es el pecho un poco más grande y dolorido, por las mañana menos y por las noches cuando llego de currar más. Y por las mañanas algunas naúseas sin llegar a vomitar, sobre todo arcadas al lavarme los dientes! Esto nunca me había pasado en mis anteriores embarazos fallidos, así que espero que este vaya mejor! Algunas noches me desvelo y me cuesta volver a dormir pero.no todas, menos mal!

Patri 5+1

A
an0N_877655699z
27/1/14 a las 12:02
En respuesta a meijun_8178880

Mañana mi primera ecografía
Buenas chicas, mañana por la tarde tengo mi primera ecografía, tengo muchisimas ganas de verlo ya para quedarme tranquila, lo que no se yo si oiré el corazón.

Yo perdidas no he tenido en ningún momento, en general estoy llevando un embarazo buenismo, espero seguir así.

Mañana os cuento que tal me ha ido.

María 8+4

Qué nervios!
Luego nos cuentas! De 8 semanas, a no ser que hayas ovulado más tarde lo escucharás seguro!

N
neyva_6283056
27/1/14 a las 12:17

Eii
Como.fueron esas ecos???

Patri.8+4

A
an0N_994182199z
27/1/14 a las 12:24
En respuesta a kari_8249299

En busca del bebe 1
Que suerte! Cuantenos que tal te ha ido! Yo la tengo el dia 4 de febrero y la verdad estoy un poco nerviosa. Este embarazo es totalmente distinto al anterior, sintomas he tenido muchos antes del positivo y ahora lo unico que siento es sensacion de estar llena, sin apetito! Y que voy bastante al baño, por lo demas me siento fenomenal... Estoy preocupada y creo que iré a por un clear blue digital para ver si ha subido el nivel de hormonas....estoy algo preocupada.
Vosotras como os encontrais??

Maria 5 6

Newmoons
Yo tambien estoy como tu tengo eco el 3 de febrero y no siento sintomaa....solo abc dolor en los senos y un poquito mas grande.... 5.5

A
ariane_7458285
27/1/14 a las 13:39
En respuesta a nikita_6345022

Me uno!!
Hola! Me gustaria unirme a su grupo!
Hace una semana me entere de mi positivo.. es mi segundo bebé..
Mi FUR fue el 16 de dic.. y mi Fpp es el 22 de septiembre..
Es un embarazo sorpresa ya que con el primero fue con tratamiento y tardamos mas de un año en conseguirlo.. y apenas cumplio 9 meses mi bebé..

Como yoo
Estaa de igual q yo jijik..aunk no es segura la fecha pero creo q es igusl

A
ariane_7458285
27/1/14 a las 13:42
En respuesta a nikita_6345022

Me uno!!
Hola! Me gustaria unirme a su grupo!
Hace una semana me entere de mi positivo.. es mi segundo bebé..
Mi FUR fue el 16 de dic.. y mi Fpp es el 22 de septiembre..
Es un embarazo sorpresa ya que con el primero fue con tratamiento y tardamos mas de un año en conseguirlo.. y apenas cumplio 9 meses mi bebé..

Wassap
Mandar el tlf a peperoni y os agrega al wasap somos un grupo majo y charlamos muxoooooo jejee

W
walaa_727541
27/1/14 a las 14:19

Wassapppp
yo quiero unirme a ese grupo de wassap!!
ahora envio mensjae a peperoni.
Yo estoy a la espera de resultados de análisis, gine la semana que viene de nuevo y por fin el 18 de feb matrona con la ss!
cristina 6 semanas

S
suping_6164030
27/1/14 a las 15:31

Hola chicas!
Yo tuve mi positivo el miercoles de la semana pasada, Asi que si todo sigue adelante, para finales de Septiembre!
Los sintomas son dolores de ovarios aunque ligeros, pechos un poco sensibles y muchas ganas de orinar. De vez en cuando nauseas pero muy leves, y el lunes pasado tuve una mancha marron clarito justo cuando esperaba la regla, y nada mas! Llevaba 7 meses intentando, estoy muy contenta! Aunque con un poco de miedo la verdad...felicidades a todas!!

K
kari_8249299
27/1/14 a las 15:44
En respuesta a ariane_7458285

Wassap
Mandar el tlf a peperoni y os agrega al wasap somos un grupo majo y charlamos muxoooooo jejee

Whats app
Yo prefiero por este medio, el whats app me parece que o se gestiona bien o puede ser un infierno. Yo tengo dos grupos de amigas, otros dos de mi familia y ya con estos estoy mas que sarurada, asi que disculpar por no unirme.
Suerte a todas con los embarazos.

5 6

A
an0N_994182199z
27/1/14 a las 15:53
En respuesta a suping_6164030

Hola chicas!
Yo tuve mi positivo el miercoles de la semana pasada, Asi que si todo sigue adelante, para finales de Septiembre!
Los sintomas son dolores de ovarios aunque ligeros, pechos un poco sensibles y muchas ganas de orinar. De vez en cuando nauseas pero muy leves, y el lunes pasado tuve una mancha marron clarito justo cuando esperaba la regla, y nada mas! Llevaba 7 meses intentando, estoy muy contenta! Aunque con un poco de miedo la verdad...felicidades a todas!!

Felicidades...!!!
Tidotota muchaa felicidades...

E
erea_5337616
27/1/14 a las 16:15
En respuesta a suping_6164030

Hola chicas!
Yo tuve mi positivo el miercoles de la semana pasada, Asi que si todo sigue adelante, para finales de Septiembre!
Los sintomas son dolores de ovarios aunque ligeros, pechos un poco sensibles y muchas ganas de orinar. De vez en cuando nauseas pero muy leves, y el lunes pasado tuve una mancha marron clarito justo cuando esperaba la regla, y nada mas! Llevaba 7 meses intentando, estoy muy contenta! Aunque con un poco de miedo la verdad...felicidades a todas!!

Tidotota
Felicidades por tu positivo

W
walaa_727541
27/1/14 a las 16:33

Felicidades
Enhorabuena!

L
liceth_5782542
27/1/14 a las 17:08
En respuesta a suping_6164030

Hola chicas!
Yo tuve mi positivo el miercoles de la semana pasada, Asi que si todo sigue adelante, para finales de Septiembre!
Los sintomas son dolores de ovarios aunque ligeros, pechos un poco sensibles y muchas ganas de orinar. De vez en cuando nauseas pero muy leves, y el lunes pasado tuve una mancha marron clarito justo cuando esperaba la regla, y nada mas! Llevaba 7 meses intentando, estoy muy contenta! Aunque con un poco de miedo la verdad...felicidades a todas!!

Enhorabuena y bienvenida!!
ahora con tranquilidad.... y a disfrutarlo...
Carmen 8+ 6

A
an0N_783408699z
27/1/14 a las 17:48
En respuesta a suping_6164030

Hola chicas!
Yo tuve mi positivo el miercoles de la semana pasada, Asi que si todo sigue adelante, para finales de Septiembre!
Los sintomas son dolores de ovarios aunque ligeros, pechos un poco sensibles y muchas ganas de orinar. De vez en cuando nauseas pero muy leves, y el lunes pasado tuve una mancha marron clarito justo cuando esperaba la regla, y nada mas! Llevaba 7 meses intentando, estoy muy contenta! Aunque con un poco de miedo la verdad...felicidades a todas!!

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!
Laura 7+2

D
danni_8656348
27/1/14 a las 17:59


Chicas como andan??
Les quería preguntar si alguna está tomando Egestan fólico 1 mg? Fui a la farmacia y me dieron eso. Hasta dentro de 10 días no tengo consulta con la obstetra. Estoy de los nervios. Ojala me hagan eco ese mismo dia

alguna tiene sintomas? yo solo molestias en los pechos, ya me siento incomoda dormir boca abajo y de vez en cuando molestias en el vientre.

Espero que anden muy bien.

Noe 6+5

S
saliha_8489100
27/1/14 a las 18:43

Hola
Hacia unos días que no entraba aqui nos hemos multiplicado como el pan jajajaj
El dia 30porfin eco de la 8 semanas espero este todo bien aunque he tenido unos dias muy malos he perdido mi suegro y hoy lo hemos enterado no quiero imaginar que nos digan que algo va mal que mi marido se hunde

Laura 7+4

A
ariane_7458285
27/1/14 a las 19:17
En respuesta a kari_8249299

Whats app
Yo prefiero por este medio, el whats app me parece que o se gestiona bien o puede ser un infierno. Yo tengo dos grupos de amigas, otros dos de mi familia y ya con estos estoy mas que sarurada, asi que disculpar por no unirme.
Suerte a todas con los embarazos.

5 6

Trankila
No pasa nada x aki tmb estamos jiji

G
ghalia_9668126
27/1/14 a las 20:10

Soy nuevaaaa
Hola chicassss,es mi primer post hace dos semanas me enteré que estaba embarazada ha sido mas rapido de lo que pensabamos jajaj en dos meses listoooo jajaja,asi q ha sido una sorpresa xq pensabamos mi pareja y yo que tardariamos algo mas. En fin,mañana voy a mi segunda revision,bueno la primera fué a modo de info para la matrona,y mañana....la verdad es que no se que me hará,supuestamente estoy de 7 semanas,cumplo el 15 de septiembre pero me dijo q en la primera eco ya me diria con mas exactitud de cuanto estoy. La verdad es q estoy con nauseas durante todo el dia...un royo..espero que no dure todo el embarazooooo,en fin,muchas gracias por todos los consejos y espero estar por aqui en contacto con todasss.muchos besossssssssssss

A
an0N_877655699z
28/1/14 a las 12:21

María
¿Qué tal fue la eco?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir