Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
K
kari_8249299
13/1/14 a las 16:31

Un positivo esta mimsa mañana
Maria. 35 años. Pontevedra.
Fecha de la ultima Regla 17 de diciembre de 2013.
Hola chicas, estoy super contenta, esta mañana y a falta de 4 dias para que me pusiese otra vez mala, me he hecho el clear blue y 1-2 semanas!!!
He llamado a mi ginecologo privado y me dijo que me ve cuando tenga la segunda falta???
Os ha pasado lo mismo? Cuando os ha visto vuestro ginecologo???

Ver también

E
enilda_8098422
13/1/14 a las 16:44
En respuesta a kari_8249299

Un positivo esta mimsa mañana
Maria. 35 años. Pontevedra.
Fecha de la ultima Regla 17 de diciembre de 2013.
Hola chicas, estoy super contenta, esta mañana y a falta de 4 dias para que me pusiese otra vez mala, me he hecho el clear blue y 1-2 semanas!!!
He llamado a mi ginecologo privado y me dijo que me ve cuando tenga la segunda falta???
Os ha pasado lo mismo? Cuando os ha visto vuestro ginecologo???

Tranquila
Es mejor así, hasta la 6/7 semana no se pueden apreciar cosas como para darle el ok al embarazo, así q disfruta de la noticia y paciencia!!!

C
claire_6159480
13/1/14 a las 16:49

Comparto mi experiencia con ustedes...
hola chicas realmente, les contare a ver q opinan. mi FUR fue el 8 de diciembre 2013, el día 11 de mi ciclo, hice mis labores con mi esposo, (L) lo curioso es q 12 horas después, manche marrón, y 24 horas de haber estado con mi esposo, volví a manchar marrón. espere el periodo para el 8 de enero, (soy regular) y nada de nada, ya tengo 5 días de retraso, y solo siento un peso en la parte baja del vientre, pechos muuuy hinchados, y sensibles, dolor de caderas, olfato muy sensible. y en los días que debería haberme bajado el periodo tuve un flujo abundante, transparente como clara de huevo, que se me quito ayer. realmente, no se si estaré embarazada, que opinais.?? quería hacerme un test de sangre al laboratorio hoy, pero dado a los dolores, y q he tenido varios abortos anteriores, mi esposo me dijo q guardara reposo, y esperara. pues debo caminar para ir a sacar la prueba, y luego para buscar el resultado. (E)

Z
zakiya_5333043
13/1/14 a las 17:19
En respuesta a kari_8249299

Un positivo esta mimsa mañana
Maria. 35 años. Pontevedra.
Fecha de la ultima Regla 17 de diciembre de 2013.
Hola chicas, estoy super contenta, esta mañana y a falta de 4 dias para que me pusiese otra vez mala, me he hecho el clear blue y 1-2 semanas!!!
He llamado a mi ginecologo privado y me dijo que me ve cuando tenga la segunda falta???
Os ha pasado lo mismo? Cuando os ha visto vuestro ginecologo???

Newmoons
Buenas
Yo llevo 6 semanas de embarazo y hasta mañana no he visto a la gine , asi que es normal,ahora toca tener paciencia y mientras no te notes mas malita de lo normal...

Enhorabuena!!!

M
mbene_8767533
13/1/14 a las 17:26
En respuesta a claire_6159480

Comparto mi experiencia con ustedes...
hola chicas realmente, les contare a ver q opinan. mi FUR fue el 8 de diciembre 2013, el día 11 de mi ciclo, hice mis labores con mi esposo, (L) lo curioso es q 12 horas después, manche marrón, y 24 horas de haber estado con mi esposo, volví a manchar marrón. espere el periodo para el 8 de enero, (soy regular) y nada de nada, ya tengo 5 días de retraso, y solo siento un peso en la parte baja del vientre, pechos muuuy hinchados, y sensibles, dolor de caderas, olfato muy sensible. y en los días que debería haberme bajado el periodo tuve un flujo abundante, transparente como clara de huevo, que se me quito ayer. realmente, no se si estaré embarazada, que opinais.?? quería hacerme un test de sangre al laboratorio hoy, pero dado a los dolores, y q he tenido varios abortos anteriores, mi esposo me dijo q guardara reposo, y esperara. pues debo caminar para ir a sacar la prueba, y luego para buscar el resultado. (E)

Primera cita ginecologa!
Buenas!!! Hoy he ido a ver a mi gine, el jueves pasado despues de 5 dias de retraso me hice dos test de embarazo y POSITIVO. A si que llame a mi gine privada y hoy me ha visto, me ha echo una eco y me ha dado mi primera foto se nuestra lentejita!! Mide 4,6 mm se que no es nada y solo se ve un puntito pero k ilusion!!!!!! Tampoco me ha dicho mucho solo que me tome yodocefol, y bueno como tengo ovarios poliquisticos me ha mandado unos ovulos durante las diez primeras semanas se llama progeffik se supone que es para que la implantacion sea mejor. La semana que viene el miercoles me vuelve a ver que dice que ya podremos ver mejor a mi lentejita jajaja

E
eka_8628456
13/1/14 a las 17:28
En respuesta a claire_6159480

Comparto mi experiencia con ustedes...
hola chicas realmente, les contare a ver q opinan. mi FUR fue el 8 de diciembre 2013, el día 11 de mi ciclo, hice mis labores con mi esposo, (L) lo curioso es q 12 horas después, manche marrón, y 24 horas de haber estado con mi esposo, volví a manchar marrón. espere el periodo para el 8 de enero, (soy regular) y nada de nada, ya tengo 5 días de retraso, y solo siento un peso en la parte baja del vientre, pechos muuuy hinchados, y sensibles, dolor de caderas, olfato muy sensible. y en los días que debería haberme bajado el periodo tuve un flujo abundante, transparente como clara de huevo, que se me quito ayer. realmente, no se si estaré embarazada, que opinais.?? quería hacerme un test de sangre al laboratorio hoy, pero dado a los dolores, y q he tenido varios abortos anteriores, mi esposo me dijo q guardara reposo, y esperara. pues debo caminar para ir a sacar la prueba, y luego para buscar el resultado. (E)

Test casero
Pues seguramente estés embarazada.. Yo me cojeriabun test casero en la farmacia y para eso no tienes q moverte q te lo coja Tú marido... Yo me haría el crear Blue q te dice de cuantos estás con un positivo sería suficiente pero si quieres hacer 2,..
Ya nos contarás
Nerea 6+0

M
maka_586685
13/1/14 a las 17:38
En respuesta a kari_8249299

Un positivo esta mimsa mañana
Maria. 35 años. Pontevedra.
Fecha de la ultima Regla 17 de diciembre de 2013.
Hola chicas, estoy super contenta, esta mañana y a falta de 4 dias para que me pusiese otra vez mala, me he hecho el clear blue y 1-2 semanas!!!
He llamado a mi ginecologo privado y me dijo que me ve cuando tenga la segunda falta???
Os ha pasado lo mismo? Cuando os ha visto vuestro ginecologo???

A las 8 semanas
Supongo que depende del ginecólogo pero a mi no me hacen la eco hasta las 8 semanas pues dicen que antes no se ve nada. Después de la cita para la eco, si todo sale bien, me darán hora con el gine (en mi clínica te hace la eco una persona y la visita otra).

E
eka_8628456
13/1/14 a las 17:40

Primera cita
Hola chicas pues hoy por la mañana e tenido mi primera cita con la matrona..
Super amable me ha explicado todo, ya me ha dado las citas para el primer cribado, la primera eco y gine
Q l primera eco me corresponde el 24/02..
Perooooo... Me a dicho q estas hciendonun estudio con el primer cribado q si doy mi consentimiento pa q agan la investigación como agradecimiento me hacen una eco antes de la semana 12!!!! Y tengo cita el 27 /01 q ganas!!!! Estaré en la semana 8 algo ya veré supongo y todo perfecto
Para cuando tenéis vosotras??
Nerea 6+0

M
mayi_7296292
13/1/14 a las 18:39

Hola
hola guapa, yo depues de mucho tiempo me enteré que estoy embarazada el dia 10 de enero y para el 15 tengo mi primera visita al gine, soy primeriza en esto y tengo que decirte que estoy cagada, no sé si és normal tener miedo,a parte tengo bastante sobrepeso y también me preocupa batante este tema, aunque antes de saber que estaba en estado ya he perdido 15 kg y sigo cuidandome con la alimentación,he decidido ir por mutua no se...me siento mas segura y ya que la tenia para mi pues he decidido aprovecharla.

M
mayi_7296292
13/1/14 a las 18:47
En respuesta a mbene_8767533

Una mas!
Lo primero Enhorabuena a todas! Pues os cuento me llamo Patri tengo 30 años y el jueves me entere k estoy embarazada!!! Tenia 4 dias de retraso y me notaba rarisima y no pude aguantarme dos test de embarazo y positivisimos se supone k estoy de 4 semanas y mi fecha prevista( segun las calculadoras esas de internet) es para el 15 de Septiembre. Uf soy primeriza y estoy literalmente acojonada.....
El lunes tengo cita con mi gine privado ya os ire contando...
K ilu me hace poder hablar con gente en mi misma situacion.

Muacks!!!

Holaaaa
hola guapa, tranquila yo estoy de 5 semanas creo y creo que estoy mas acojonada que tu jajaja, es mi primer embarazo y no paran de venirme pensamientos a la cabeza, estara el feto bien? ira todo bien? me da pánico el parto...en fin un sin fin de pensamientos, además por mi zona no conozco a nadie que esté embarazada y quizás se me hace más cuesta ariba aún.

A
akiwi_6918f8z
13/1/14 a las 18:55
En respuesta a eka_8628456

Primera cita
Hola chicas pues hoy por la mañana e tenido mi primera cita con la matrona..
Super amable me ha explicado todo, ya me ha dado las citas para el primer cribado, la primera eco y gine
Q l primera eco me corresponde el 24/02..
Perooooo... Me a dicho q estas hciendonun estudio con el primer cribado q si doy mi consentimiento pa q agan la investigación como agradecimiento me hacen una eco antes de la semana 12!!!! Y tengo cita el 27 /01 q ganas!!!! Estaré en la semana 8 algo ya veré supongo y todo perfecto
Para cuando tenéis vosotras??
Nerea 6+0

Sarona
Q te dijo sobre esas puntadas q sentis? Yo tmb las tengo y mi gine me dijo q es normal! Pero contame q te dijeron a vos! El 17 tengo la eco.

A
akiwi_6918f8z
13/1/14 a las 18:59

Para la lista
Luypat 28/11/13 4/09/14 argentina!

K
kari_8249299
13/1/14 a las 20:44
En respuesta a maka_586685

A las 8 semanas
Supongo que depende del ginecólogo pero a mi no me hacen la eco hasta las 8 semanas pues dicen que antes no se ve nada. Después de la cita para la eco, si todo sale bien, me darán hora con el gine (en mi clínica te hace la eco una persona y la visita otra).

Primer examen ginecologico
Estoy pensnado y eso que ya soy experta en embarazos jejeje que no solo tenemos que esperar a si nos ponemos malas para saber si estamos o no enbarazadas si no que ademas ahora una vez que el test te da positivo tenemos que esperar casi un mes mas para saber si está bien implantado y que todo va mas o menos bien.. Yo ya creo no tengo paciencia. Digo lo de experta xq tengo un bebe de 16 meses y he tenido dos abortos previos y en ninguno me habia importado esperar como me esta agobiando este. 4 sin ascensor y bebe de 16 meses.... Miedo me da como me den reposo me veo viviendo en un. Hotel

M
mbene_8767533
13/1/14 a las 21:39
En respuesta a mayi_7296292

Hola
hola guapa, yo depues de mucho tiempo me enteré que estoy embarazada el dia 10 de enero y para el 15 tengo mi primera visita al gine, soy primeriza en esto y tengo que decirte que estoy cagada, no sé si és normal tener miedo,a parte tengo bastante sobrepeso y también me preocupa batante este tema, aunque antes de saber que estaba en estado ya he perdido 15 kg y sigo cuidandome con la alimentación,he decidido ir por mutua no se...me siento mas segura y ya que la tenia para mi pues he decidido aprovecharla.

Sobrepeso
Hola guapa!
Yo tb tengo bastante sobrepeso, me he quitado 17 kilos antes de quedarme embarazaday hoy se lo conte a la gine, xq la dieta que estaba haciendo era por mi cuenta y ahora me da miedo, ella me ha dicho que pida cita en el nutricionista, este no me lo cubre mi seguro privado, en cambio el endocrino si, que me recomemdais??

K
kari_8249299
13/1/14 a las 22:09
En respuesta a mbene_8767533

Sobrepeso
Hola guapa!
Yo tb tengo bastante sobrepeso, me he quitado 17 kilos antes de quedarme embarazaday hoy se lo conte a la gine, xq la dieta que estaba haciendo era por mi cuenta y ahora me da miedo, ella me ha dicho que pida cita en el nutricionista, este no me lo cubre mi seguro privado, en cambio el endocrino si, que me recomemdais??

Patrukycia
Yo todavia no he bajado todos los 21
Kilos que he cogido en mi anterior embarazo....bueno me faltaban todavia 5 pero esta vez no me va a pillar el toro! Pienso cuidarme xq como no lo hagamos se nos pueden quedar unos kilos de mas y luego es complicado bajarlos, por lo menos para mi. Asi que yo empiezo este nuevo embarazo pariendo de 5 kilos que nunca han sido mios...

Mejor un endocrino, siempre mejor que un nutricionista! Un endocrino es un medico especializado en diversos temas entre los que está el control de peso.

K
kari_8249299
14/1/14 a las 4:37

Insomnio??
4:35 hora de la madrugada, me he levantado para ir a baño y oleeeeeee insomnio. A alguna le pasa? Ya habeis empezado con las marchas al baño??

H
hasnae_6261842
14/1/14 a las 9:54
En respuesta a kari_8249299

Insomnio??
4:35 hora de la madrugada, me he levantado para ir a baño y oleeeeeee insomnio. A alguna le pasa? Ya habeis empezado con las marchas al baño??

Yo insomnio no
Más bien al contrario,sueño incontrolable e infinito... marchas al baño sí,alguna nocturna ya he hecho pero tampoco el tema de los pises es muy exagerado...En mi caso lo más destacable sigue siendo la hinchazon y dolor de pechos,el hambre y el cansancio.pinchazos puntuales tb.besos a todas!!!

E
eka_8628456
14/1/14 a las 11:34
En respuesta a akiwi_6918f8z

Sarona
Q te dijo sobre esas puntadas q sentis? Yo tmb las tengo y mi gine me dijo q es normal! Pero contame q te dijeron a vos! El 17 tengo la eco.

Muy normal
Hola me dijo q era normal q el cuerpo está acostumbrado a una rutina de ovular y ahora q no lo hace pues dan esos calambres aparte de q est. Creciendo nuestro bebé ahí dentro.. Q si no tengo perdidas q no me preocupe ni vaya a urgencias
Nerea 6+1

E
eka_8628456
14/1/14 a las 11:40
En respuesta a kari_8249299

Insomnio??
4:35 hora de la madrugada, me he levantado para ir a baño y oleeeeeee insomnio. A alguna le pasa? Ya habeis empezado con las marchas al baño??

Antes
Yo antes igual q tu durante 1 semana.. Igual q tu la misma hora.. Ahora sólo hambre y sueño los pechos algún Dia los tengo tirantes pero no me duelen mucho.. Suerte!!
Yo acabo de empezar con muchas náuseas por las mañanas llevó ya 2 dias yo creo q estoy cojiendo la gripe porq tengo muchos mocos.. Aunke también es normal tener más secreciones en la nariz según mi matrona.
Un besito, Nerea 6+1

H
hasnae_6261842
14/1/14 a las 13:24

Hoy medico de cabecera
Esta mañana he estado con mi médico de cabecera viendo los resultados de la analítica que me hicieron la semana pasada. Tengo un poco de susto porque la hormona del embarazo me sale más baja de lo que se supone que debería salir para las semanas que en teoría estoy (me ha dicho que puede que esté de menos y que normalmente la analítica se manda para la semana 10-a mi me la pidió el médico sustituto-) y la hormona del tiroides da un valor fuera del intervalo Me ha mandado euterix.

Total, que yo que iba a seguir todo el proceso por la SS he decidido que quiero saber hoy mismo si todo va bien, y voy a hacer una visita al gine privado para que me haga una eco.

Ya os contaré!

Un beso,

Eva (7 semanas en teoría...)

Z
zakiya_5333043
14/1/14 a las 13:30

Para el 7 de septiembre!
Buenas chicas

Acabo de llegar de la ginecologa por adeslas,me han hecho la 1 eco y mide 5,3mm, de unas 6 semanas,esta bien cogido y todo va bien,me ha cambiado el acido folico y poco mas,
no esfuerzos,no cargar ...y todo eso
El dia 30 vuelvo para que nos vean otra vez!
Y mañana análisis de sangre y orina

Mucha suerte a todas.
Besos

S
saliha_8489100
14/1/14 a las 13:44
En respuesta a kari_8249299

Insomnio??
4:35 hora de la madrugada, me he levantado para ir a baño y oleeeeeee insomnio. A alguna le pasa? Ya habeis empezado con las marchas al baño??

Pues
La verdad que yo me despierto muchas veces durante la noche y desde este lunes estoy con las nauseas tengo cambios de humor repentinos ......

S
saliha_8489100
14/1/14 a las 13:51
En respuesta a eka_8628456

Primera cita
Hola chicas pues hoy por la mañana e tenido mi primera cita con la matrona..
Super amable me ha explicado todo, ya me ha dado las citas para el primer cribado, la primera eco y gine
Q l primera eco me corresponde el 24/02..
Perooooo... Me a dicho q estas hciendonun estudio con el primer cribado q si doy mi consentimiento pa q agan la investigación como agradecimiento me hacen una eco antes de la semana 12!!!! Y tengo cita el 27 /01 q ganas!!!! Estaré en la semana 8 algo ya veré supongo y todo perfecto
Para cuando tenéis vosotras??
Nerea 6+0

Hola
Yo tengo eco el dia 30 voy al privado y estaré de unas 8 semanas ....y el 21 comadrona que supongo me darán la eco por febrero
Venga que ya nos queda menos para ver nuestros bebe creo que cuando escuchare su corazon llorare como una cría pequeña Jajajajajajajaja

A
an0N_994182199z
14/1/14 a las 13:53
En respuesta a kari_8249299

Un positivo esta mimsa mañana
Maria. 35 años. Pontevedra.
Fecha de la ultima Regla 17 de diciembre de 2013.
Hola chicas, estoy super contenta, esta mañana y a falta de 4 dias para que me pusiese otra vez mala, me he hecho el clear blue y 1-2 semanas!!!
He llamado a mi ginecologo privado y me dijo que me ve cuando tenga la segunda falta???
Os ha pasado lo mismo? Cuando os ha visto vuestro ginecologo???

Hola newmoon
Yo tambien estoy a 4 dias de la warry....

cuentame sentiste algunos sintomas...?

E
enilda_8098422
14/1/14 a las 14:07
En respuesta a zakiya_5333043

Para el 7 de septiembre!
Buenas chicas

Acabo de llegar de la ginecologa por adeslas,me han hecho la 1 eco y mide 5,3mm, de unas 6 semanas,esta bien cogido y todo va bien,me ha cambiado el acido folico y poco mas,
no esfuerzos,no cargar ...y todo eso
El dia 30 vuelvo para que nos vean otra vez!
Y mañana análisis de sangre y orina

Mucha suerte a todas.
Besos

Hola
esas medidas son de embrion o de saco? has escuchado latidos?

Z
zakiya_5333043
14/1/14 a las 15:24
En respuesta a enilda_8098422

Hola
esas medidas son de embrion o de saco? has escuchado latidos?

Makeover2008
De embrion,y escuchar el latido no,pero si he visto como bombeaba,ha sido una e o intravaginal.todo muy pequeñito pero bien cogido !!!

E
enilda_8098422
14/1/14 a las 16:22
En respuesta a zakiya_5333043

Makeover2008
De embrion,y escuchar el latido no,pero si he visto como bombeaba,ha sido una e o intravaginal.todo muy pequeñito pero bien cogido !!!

Q guay....
yo fui de 4+6 y claro solo se veia saco, era super pronto y encima ovule tarde....asi que uelvo estando de 7+6 a ver si va bien, q estoy aterrada.

M
meijun_8178880
14/1/14 a las 20:23

Ya tengo cita para para primera eco
Buenas chicas, ya tengo cita para primera eco 27 de enero, estare de 9 semanas y voy por privado para quedarme tranquila, es que esperar a las 12 semanas para eco por la seguridad social me parece muy bestia....Ya os conatré que tal me va, besitos ¡¡¡

H
hasnae_6261842
14/1/14 a las 22:19
En respuesta a hasnae_6261842

Hoy medico de cabecera
Esta mañana he estado con mi médico de cabecera viendo los resultados de la analítica que me hicieron la semana pasada. Tengo un poco de susto porque la hormona del embarazo me sale más baja de lo que se supone que debería salir para las semanas que en teoría estoy (me ha dicho que puede que esté de menos y que normalmente la analítica se manda para la semana 10-a mi me la pidió el médico sustituto-) y la hormona del tiroides da un valor fuera del intervalo Me ha mandado euterix.

Total, que yo que iba a seguir todo el proceso por la SS he decidido que quiero saber hoy mismo si todo va bien, y voy a hacer una visita al gine privado para que me haga una eco.

Ya os contaré!

Un beso,

Eva (7 semanas en teoría...)

Gine privado
Al final he ido por el privado y en la eco se ha visto que todo está perfecto! el embrión mide ya 1 cm, 136 pulsaciones que hemos podido escuchar in situ, hemos visto el cordón umbilical...impresionante!!!!

Eva (7 semanas)

A
an0N_693360599z
14/1/14 a las 23:12

Parto
Las que teneis mutua os habeis planteado donde tener al niño? Es que yo tengo mutua pero siempre me ha dicho donde estan mejor preparados en caso de emergencia es en la seguridad social. Vosotras q pnsais? yo estoy dispuesta a renunciar tener mas comodidad si tengo mas seguridad, pero con los recortes que ha tenido la seguridad social...tengo muchas dudas.
Ya se que aun es pronto para pensar en el parto, pero no puedo evitarlo.

M
mbene_8767533
14/1/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_693360599z

Parto
Las que teneis mutua os habeis planteado donde tener al niño? Es que yo tengo mutua pero siempre me ha dicho donde estan mejor preparados en caso de emergencia es en la seguridad social. Vosotras q pnsais? yo estoy dispuesta a renunciar tener mas comodidad si tengo mas seguridad, pero con los recortes que ha tenido la seguridad social...tengo muchas dudas.
Ya se que aun es pronto para pensar en el parto, pero no puedo evitarlo.

Mismas dudas
Pues yo tengo las mismas dudas, en principio voy a ir por privado y he pedido cita en la ssocial tb, en principio creo k dare a luz x privado eso si en un hospital k tenga uci de neonatos x lo que pueda pasar, aunque la verdad que ando tb con muchisimas dudas

A
an0N_693360599z
15/1/14 a las :56
En respuesta a mbene_8767533

Mismas dudas
Pues yo tengo las mismas dudas, en principio voy a ir por privado y he pedido cita en la ssocial tb, en principio creo k dare a luz x privado eso si en un hospital k tenga uci de neonatos x lo que pueda pasar, aunque la verdad que ando tb con muchisimas dudas

Parto
es q yo tuve a mi primer niño en la seguridad social y la verdad es que no nos respetaron nada del plan de parto...y todo iba perfecto. Incluso yo estaba dilatada de 7 y no tenia dolores en las contracciones, solo como una regla fuerte. Pero claro, eran las 7 de la mañana y la matrona acababa su turno a las 8... asi q me rompio la bolsa y claro....cuando llego el momento de parir, el peke no estaba bien abajo aun y subia hacia arriba. 3 horas intentando sacarlo y forceps. Suerte que vino el jefede ginecologia del hospital y me lo sacó (bueno...mejir dicho le dejo los forceps preparados para que una chica que estaba aprendiendo tirara ella). El pobre salio lleno de morados....pero sano y salvo. Aunque no me gustó nada como me trataron ni tuve ninguna comodidad, ya que era un hospital publico, a veces me pregunto si en la mutua tambien habrá un jefe de ginecologia que me saque al niño sano y salvo, en caso de dificultades.

A
an0N_693360599z
15/1/14 a las 1:01
En respuesta a meijun_8178880

Ya tengo cita para para primera eco
Buenas chicas, ya tengo cita para primera eco 27 de enero, estare de 9 semanas y voy por privado para quedarme tranquila, es que esperar a las 12 semanas para eco por la seguridad social me parece muy bestia....Ya os conatré que tal me va, besitos ¡¡¡

Eco
Yo la eco la tengo mañana y estoy de 7+3. Voy por la mutua pero la semana que viene tengo cita con la seguridad social. Ya os contare que tal. De momento no tengo muchos sintomas, hoy he tenido algo de nauseas al mediodia y eso si...llevo un trancazo enorme. Me he tomado paracetamol, que se que se puede...pero cuando ya me he visto fatal. Otra cosa, vosotras estas semanas habeis notado si. habeis engordado algo? Yo cero patatero y creo recordad que con el anterior enseguida fui subiendo.
Un beso a todas!

M
mbene_8767533
15/1/14 a las 1:14

Jooo
Pues yo cuando fui ayer me dijo k todo bien, pero no me dijo ni de cuanto estaba ni fecha prevista del parto. Segun las calcus estas de internet estoy de 5 semanas 1 un dia y fecha prevista15 de septiembre , pero no se

K
kari_8249299
15/1/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_693360599z

Parto
Las que teneis mutua os habeis planteado donde tener al niño? Es que yo tengo mutua pero siempre me ha dicho donde estan mejor preparados en caso de emergencia es en la seguridad social. Vosotras q pnsais? yo estoy dispuesta a renunciar tener mas comodidad si tengo mas seguridad, pero con los recortes que ha tenido la seguridad social...tengo muchas dudas.
Ya se que aun es pronto para pensar en el parto, pero no puedo evitarlo.

Seguridad social o privado
Yo en el anterior embarazo he ido a las dos revisiones, analisis duplicados, ecografias duplicadas... Para cuando llegase el momento poder decidir y que en los dos tuviesen mi historia clinica. Al final me decidi por privado, pero siempre esta bien el seguimiento por la seguridad social por si se diese alguna complicacion ir mejor alli a dar a luz. Yo esta vez tengo pensado hacer lo mismo, seguimiento por los dos

E
enilda_8098422
15/1/14 a las 13:14

Una cancion..
os paso el enlace de una cancion muuuuy especial, que a mi se me cae el moco cuando la oigo..

E
enilda_8098422
15/1/14 a las 13:54
En respuesta a enilda_8098422

Una cancion..
os paso el enlace de una cancion muuuuy especial, que a mi se me cae el moco cuando la oigo..

El enlace...
http://www.youtube.com/watch?v=Fj92Xb6trI0

A
an0N_693360599z
15/1/14 a las 14:11

Mal
Hola chicas. Ya hemos vuelto de la ecofrafia y no ha ido muy bien. Estoy de 7+2. La doctora dice que por el tamaño del embrion estoy de seis semanas. El problema que tenemos es que el latido es muy lento. Nos ha dicho que es un signo de alarma y quehay que repetir la ecografia la semana que viene. La unica esperanza que nos ha dado es que sea demasiado pronto y el bebe aun no tenga formado el corazon del todo. Aun y asi.. por lo que he ido leyendo en Internet, en esos casos lo que pasa es que no se oye el latido. Cuando hay ritmo cardiaco lento hay un 90% de posibilidades de que en la semana siguiente ya no haya latido. Lo peor de todo es que no hay nada que se pueda hacer. Solo esperar. Un beso a todas.

E
enilda_8098422
15/1/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_693360599z

Mal
Hola chicas. Ya hemos vuelto de la ecofrafia y no ha ido muy bien. Estoy de 7+2. La doctora dice que por el tamaño del embrion estoy de seis semanas. El problema que tenemos es que el latido es muy lento. Nos ha dicho que es un signo de alarma y quehay que repetir la ecografia la semana que viene. La unica esperanza que nos ha dado es que sea demasiado pronto y el bebe aun no tenga formado el corazon del todo. Aun y asi.. por lo que he ido leyendo en Internet, en esos casos lo que pasa es que no se oye el latido. Cuando hay ritmo cardiaco lento hay un 90% de posibilidades de que en la semana siguiente ya no haya latido. Lo peor de todo es que no hay nada que se pueda hacer. Solo esperar. Un beso a todas.

Mucho animo
se perfectamente como te sientes, he vivido eso en 3 ocasiones despues de tener a mi niña y ahora vuelvo a estar embarazada de alto riesgo y super medicada. Solo puedo decirte que animo, q es algo normal, q la naturaleza es sabia y por propia experiencia es mejor ahora que si avanza mas el embarazo....cualquier cosa..cuenta conmigo. un besito gordo

K
kari_8249299
15/1/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_693360599z

Mal
Hola chicas. Ya hemos vuelto de la ecofrafia y no ha ido muy bien. Estoy de 7+2. La doctora dice que por el tamaño del embrion estoy de seis semanas. El problema que tenemos es que el latido es muy lento. Nos ha dicho que es un signo de alarma y quehay que repetir la ecografia la semana que viene. La unica esperanza que nos ha dado es que sea demasiado pronto y el bebe aun no tenga formado el corazon del todo. Aun y asi.. por lo que he ido leyendo en Internet, en esos casos lo que pasa es que no se oye el latido. Cuando hay ritmo cardiaco lento hay un 90% de posibilidades de que en la semana siguiente ya no haya latido. Lo peor de todo es que no hay nada que se pueda hacer. Solo esperar. Un beso a todas.

Duna
Duna mucho animo! Esta semana de espera se te hará larguisima pero ten fe y estate tranquila por el resultado, sea cual sea será el mejor para ti y tu bebe. Nuestro cuerpo es sabio y cuando algo no va a ir bien lo rechaza asi que a veces es preferible algo a tiempo que no de mas semanas. De todos modos es anticipar acontecimiento, por que tal vez no sea nada!

Un beso grande y sobre todo estate tranquila

A
an0N_693360599z
15/1/14 a las 17:07
En respuesta a kari_8249299

Duna
Duna mucho animo! Esta semana de espera se te hará larguisima pero ten fe y estate tranquila por el resultado, sea cual sea será el mejor para ti y tu bebe. Nuestro cuerpo es sabio y cuando algo no va a ir bien lo rechaza asi que a veces es preferible algo a tiempo que no de mas semanas. De todos modos es anticipar acontecimiento, por que tal vez no sea nada!

Un beso grande y sobre todo estate tranquila

Gracias
Muchas gracias chicas. Agradezco vuesttos animos.

M
meijun_8178880
15/1/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_693360599z

Parto
Las que teneis mutua os habeis planteado donde tener al niño? Es que yo tengo mutua pero siempre me ha dicho donde estan mejor preparados en caso de emergencia es en la seguridad social. Vosotras q pnsais? yo estoy dispuesta a renunciar tener mas comodidad si tengo mas seguridad, pero con los recortes que ha tenido la seguridad social...tengo muchas dudas.
Ya se que aun es pronto para pensar en el parto, pero no puedo evitarlo.

Pública
Yo voy por la seguridad social ya que si hay algún problema o imprevisto la privada se lavan las manos y te envian de urgencia a la pública, la verdad que ni me planteo la privada, voy a lo seguro pienso que es lo mejor y más seguro para mi y mi bebé.

E
eka_8628456
15/1/14 a las 22:49
En respuesta a meijun_8178880

Ya tengo cita para para primera eco
Buenas chicas, ya tengo cita para primera eco 27 de enero, estare de 9 semanas y voy por privado para quedarme tranquila, es que esperar a las 12 semanas para eco por la seguridad social me parece muy bestia....Ya os conatré que tal me va, besitos ¡¡¡

Yo tambien
Holaa yo tambien tengo el 27 me la regala la ss estare en la semana 8 tengo muchas ganas ya! A ver q nos cuentan

S
saliha_8489100
15/1/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_693360599z

Mal
Hola chicas. Ya hemos vuelto de la ecofrafia y no ha ido muy bien. Estoy de 7+2. La doctora dice que por el tamaño del embrion estoy de seis semanas. El problema que tenemos es que el latido es muy lento. Nos ha dicho que es un signo de alarma y quehay que repetir la ecografia la semana que viene. La unica esperanza que nos ha dado es que sea demasiado pronto y el bebe aun no tenga formado el corazon del todo. Aun y asi.. por lo que he ido leyendo en Internet, en esos casos lo que pasa es que no se oye el latido. Cuando hay ritmo cardiaco lento hay un 90% de posibilidades de que en la semana siguiente ya no haya latido. Lo peor de todo es que no hay nada que se pueda hacer. Solo esperar. Un beso a todas.

Duna
Voy a rezar par ti y tu bebe espero que todo vay bien.....yo perdí uno hace dos años y se pasa mas pero tu tien fe, si el corazon tiene problemas o algúna malformación es mejor dejarlo en las manos de la natura efectivamente como dice newmoons si no tiene que ser mejor antes que después anímate por lo que puedas , aqui estamos para todo lo que te haga falta
Un abrazo

L
liceth_5782542
16/1/14 a las 9:47
En respuesta a an0N_693360599z

Mal
Hola chicas. Ya hemos vuelto de la ecofrafia y no ha ido muy bien. Estoy de 7+2. La doctora dice que por el tamaño del embrion estoy de seis semanas. El problema que tenemos es que el latido es muy lento. Nos ha dicho que es un signo de alarma y quehay que repetir la ecografia la semana que viene. La unica esperanza que nos ha dado es que sea demasiado pronto y el bebe aun no tenga formado el corazon del todo. Aun y asi.. por lo que he ido leyendo en Internet, en esos casos lo que pasa es que no se oye el latido. Cuando hay ritmo cardiaco lento hay un 90% de posibilidades de que en la semana siguiente ya no haya latido. Lo peor de todo es que no hay nada que se pueda hacer. Solo esperar. Un beso a todas.

Animo
Duna mucha fuerza y animo wapisima,aqui nos tienes

S
saliha_8489100
16/1/14 a las 12:06

Buenas
Duna cariño como estas hoy?? No he podido hacer otra cosa que pensar en ti desde ayer anímate ....todas estamos en el mismo barco y ninguna aun ha superado los tres meses te fe
Besos

M
maka_586685
16/1/14 a las 12:23

No funciona!
El link que nos has facilitado no está disponible

E
enilda_8098422
16/1/14 a las 12:38
En respuesta a maka_586685

No funciona!
El link que nos has facilitado no está disponible

Pues...
Busca, kesia( respiras y yo)

A
an0N_693360599z
16/1/14 a las 13:25
En respuesta a saliha_8489100

Buenas
Duna cariño como estas hoy?? No he podido hacer otra cosa que pensar en ti desde ayer anímate ....todas estamos en el mismo barco y ninguna aun ha superado los tres meses te fe
Besos

Hola
De animos estoy bastante mal. Mañana vamos a ir a otro ginecologo para tener una segunda opinion y ver que tal, ya que la doctora nos dijo que si fuese un problema de inmadurez, en cuestion de un dia todo seria normal. Soy consciente que hay menos posibilidades de eso, pero mientras haya latido, hay esperanza, dicen.
Hoy me he levantado con pinchazos como de regla, algo mas fuertes, no se si de nervios, de la eco de ayer o de que algo anda mal. Tambien puede ser psicologico, es decir, que me parezcan mas fuertes porque estoy asustada. Ya os ire diciendo. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Un beso

Z
zinnia_9496143
16/1/14 a las 14:04
En respuesta a an0N_693360599z

Parto
Las que teneis mutua os habeis planteado donde tener al niño? Es que yo tengo mutua pero siempre me ha dicho donde estan mejor preparados en caso de emergencia es en la seguridad social. Vosotras q pnsais? yo estoy dispuesta a renunciar tener mas comodidad si tengo mas seguridad, pero con los recortes que ha tenido la seguridad social...tengo muchas dudas.
Ya se que aun es pronto para pensar en el parto, pero no puedo evitarlo.

Hola bonita!
Duna antes que nada fuerza muuucha fuerza! Yo ayer me hice una eco según yo de 6 semanas según el ordenador de la ginecolga de 5+6 y ya estaba el embrion mide 3 mm (hacen una semana solo vimos saco) pero no latía y como claro no se pillan los dedos su respuesta que no me decía nada que había veces que se veía y otras q no imaginame llorando sin parar y q no quería decir nada así que bonita mía trankila porque igual acaba se empezar a latir y x eso iba más despacito y la próxima semana lo oyes yo tuve un aborto diferido en octubre y aunque intento pensar que es xq este mes Ovule mas tarde y aún es pronto tengo mis ratos de llanto así que trankila y no tw agobies antes de que te confirmen nada...un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook