Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
D
darya_9947165
1/2/14 a las 18:24

Hola chicas!
Me presento, me llamo Yolanda, vivo en finisterre (a coruña)
este es mi segundo embarazo y cumplo para el 14 de Septiembre. Hace apenas una semana que me entere de mi embarazo y ayer viernes fuy a mi primera eco y vi a mi garbancito lleno de vida, ya hice el test de sullivan y me dio positivo, por lo que el viernes que viene me toca la curva... Ya me paso con mi otro peque asique espero que me pase igual y no de positiva. para el mes qu viene teng la eco de las 12 semanas, stoy de 7+6. Ayudare en lo que sepa y pueda. Un beso para todas y enhorabuena por los embarazos

Ver también

E
eliete_6323535
1/2/14 a las 19:30

Espero para el 27 de septiembre
Mi regalito de cumpleaños mi bebe dos dias antes de mi cumpleaños FELIZ pero con miedos

A
ankor_5966083
2/2/14 a las 9:22

Me despido de vosotras
Esta mañana fui a orinar y para mi sorpresa me veo sangre ( nose si sera el periodo o nose ya qie sera, no entiendo entonces porque esos positivos tenues. Que mal me siento me han entrao unas ganas de llorar enorme... y yo que esperaba la semana que viene hacerme ya oficial aqui con vostras
Espero que todas sigáis bien y llevéis vuestro embarazo con mucha ilusion. Muchos abrazs y ánimo a las que lo estén pasando peorcillo.

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 11:11
En respuesta a ankor_5966083

Me despido de vosotras
Esta mañana fui a orinar y para mi sorpresa me veo sangre ( nose si sera el periodo o nose ya qie sera, no entiendo entonces porque esos positivos tenues. Que mal me siento me han entrao unas ganas de llorar enorme... y yo que esperaba la semana que viene hacerme ya oficial aqui con vostras
Espero que todas sigáis bien y llevéis vuestro embarazo con mucha ilusion. Muchos abrazs y ánimo a las que lo estén pasando peorcillo.

Pero
has ido a urgencias???? vea yaaaaa!!!
hazte otro testtt!!!

M
meijun_8178880
2/2/14 a las 11:39

Hazte un test de farmacia
hazte un test de farmacia y si te sale positivo la raya sera marcada y no habrá duda, y si es negativo lo verás blanco nuclear, o vete al urgencias puede que sea simplemente una perdida y te den reposo. Suerte

A
an0N_991034299z
2/2/14 a las 13:04
En respuesta a ankor_5966083

Me despido de vosotras
Esta mañana fui a orinar y para mi sorpresa me veo sangre ( nose si sera el periodo o nose ya qie sera, no entiendo entonces porque esos positivos tenues. Que mal me siento me han entrao unas ganas de llorar enorme... y yo que esperaba la semana que viene hacerme ya oficial aqui con vostras
Espero que todas sigáis bien y llevéis vuestro embarazo con mucha ilusion. Muchos abrazs y ánimo a las que lo estén pasando peorcillo.

No te desanimes
Yo iria a urgencias a ver si el sangrado es por el embarazo y no es la regla, hazte un test y confirmalo, y sobretodo tranqila qe es lo esencial para estar bien pero no dejes lo de acudir al medico.
Yo hoy me encuentro fatal anoche fui a urgencias porqe no podia parar de vomitar, incluso vomite en urgencias y e pasado una noche asqerosa, con lo bien qe iba... En fin hoy a reposar encima estoy con unas decimas de fiebre... Nose si mi bebe lo notara espero que no

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 13:08

Uy
hombre esque me parece muy fuerte que ya te des porvencida cuando has tenido un test positivo...

no pensabas ir a urgencias??? me parece fatal porque puede que vaya algo mal y ellos te aconsejen que hacer para que no lo pierdas... esque....

ves a urgencias YA . mucho animo y ojala sea el sangrado de implantación que le pasa a muchas mujeres

A
ankor_5966083
2/2/14 a las 13:55

Otra vez será
El caso es que staba dudando de si ir o no a urgencias ya que me acuerdo que en mi embarazo anterior sangré pero no tanto como esta vez, yo ya sabía que no estaba al ver lo de esta mañana pero con la duda de vaya a ser que esté y pase algo malo pues he ido y ya me lo han confirmado, el de orina - y el de sangre igual 0.0 , asi que ni estoy ni estaba, y le preguntado entonces que pasa con los positivos tenues que fueron 3!! Y dice que no sabe que estarían caducados... increible, y he tenido dolor de pechos, náuseas, mareos, y parece que me lo he inventado todo...
Bueno, mirando el lado positivo pues mejor asi a que hubiera algo mal, aprovecharé para hacer dieta y ya seguiré buscando.
Gracias a todas x los ánimos aunque no pudo ser espero que sigais bien todas!

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 18:47
En respuesta a ankor_5966083

Otra vez será
El caso es que staba dudando de si ir o no a urgencias ya que me acuerdo que en mi embarazo anterior sangré pero no tanto como esta vez, yo ya sabía que no estaba al ver lo de esta mañana pero con la duda de vaya a ser que esté y pase algo malo pues he ido y ya me lo han confirmado, el de orina - y el de sangre igual 0.0 , asi que ni estoy ni estaba, y le preguntado entonces que pasa con los positivos tenues que fueron 3!! Y dice que no sabe que estarían caducados... increible, y he tenido dolor de pechos, náuseas, mareos, y parece que me lo he inventado todo...
Bueno, mirando el lado positivo pues mejor asi a que hubiera algo mal, aprovecharé para hacer dieta y ya seguiré buscando.
Gracias a todas x los ánimos aunque no pudo ser espero que sigais bien todas!

Creo
que quizas has tenido un microaborto no??
en la beta saldria 0 o saldría algo mas??

A
ankor_5966083
2/2/14 a las 20:05
En respuesta a vesko_9747845

Creo
que quizas has tenido un microaborto no??
en la beta saldria 0 o saldría algo mas??

0.0
Ha salido, como la sin acohol vamos, yo no entiendo deso pero me ha dicho que no estaba, me lo ha comparao con mi embarazo anterior que tenia 19 mil y pico... hoy todavía sigo con mareillos ya no sé de que será.. de embarazo ya sé que por desgracia no.

M
meijun_8178880
2/2/14 a las 20:13
En respuesta a ankor_5966083

0.0
Ha salido, como la sin acohol vamos, yo no entiendo deso pero me ha dicho que no estaba, me lo ha comparao con mi embarazo anterior que tenia 19 mil y pico... hoy todavía sigo con mareillos ya no sé de que será.. de embarazo ya sé que por desgracia no.

Linea de evaporacion ?
A mi me paso q con un test baratucho q compre en internet me salio una linea tenue super clarita y resulto ser linea de evaporacion, no estaba embarazada.

A
an0N_877655699z
3/2/14 a las 10:39

Crissti
Ahora cuando estaba leyendo pensé que podría ser un bioquímico porque test positivo aunque sea clarito es que hay hormona, y el retraso... Pero al decirme la beta 0,0 no sé, es muy raro! Bueno tu tranquila y al menos lo puedes intentar de nuevo en seguida!

Enhorabuena a los nuevos posis!

Supongo que esto está tan muerto por el grupo de wasap, yo es que paso de más grupos la verdad, espero que de vez en cuando os paséis a contar las novedades!

Makeover pasa cuando puedas porfa, al ser tu caso parecido al mio me gustaría que me contaras, un beso.

V
vesko_9747845
3/2/14 a las 11:47

Hola
buenos diiiias guapas!!!

que tal, como estáis??? yo no me unire al grupo de wasap porque si no me pasaré el dia pegada al móvil jeje.
hoy hago las 9 semanitas. vi un video de una eko 3D de un bebe de 8 semanas y 6 dias y es una pasada. llevaba una fiesta increible. haber si el mio esta igual.

noto una cosa rariiiisima pero rariiiiiisimaaa!!!!!!!!!!!!
ahí abajo noto burbujas pero super suuper nítido. me parece muy muy pronto para notar esas burbujas nooooo??????????? me pongo la mano y hay mas burbujas. quizas seran gases porque ya digo que me parece muy pronto...


en fin, bueno. estoy deseando que pase el mes ya para hacerme la eco. el dia 5 voi a la matrona y esta me dara para la semana del 24 cita para la eco. Que pase el mes rapidito yaaaaaaaaa

A
an0N_904160899z
3/2/14 a las 11:50

Yo tb xa sept!!
Hola chicas! Me alegro un montón x todas!! Yo tb lo espero para ese mes y además xa mi cumple!! Menudo regalito! Mña lo veo x primera vez q me toca gine, q emoción, espero q este todo bien. Saludos a todas!!

S
saliha_8489100
3/2/14 a las 12:00

Hola
Bueno ya tuve

S
saliha_8489100
3/2/14 a las 12:05
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Bueno ya tuve

Hola
Ya tuve mi primera ecografia todo esta correcto no veas que emoción escucharle el corazon ....el dia 10 tengo análisis ya me realizan las pruebas para ver si tengo diabetes eso si tengo un cansancio encima ...
Me han dicho que si has tenido un aborto anterior la mutua de la empresa no te da la baja por riesgos alguna sabe de este tema? ??me sería de gran ayuda

N
neyva_6283056
3/2/14 a las 14:48
En respuesta a vesko_9747845

Hola
buenos diiiias guapas!!!

que tal, como estáis??? yo no me unire al grupo de wasap porque si no me pasaré el dia pegada al móvil jeje.
hoy hago las 9 semanitas. vi un video de una eko 3D de un bebe de 8 semanas y 6 dias y es una pasada. llevaba una fiesta increible. haber si el mio esta igual.

noto una cosa rariiiisima pero rariiiiiisimaaa!!!!!!!!!!!!
ahí abajo noto burbujas pero super suuper nítido. me parece muy muy pronto para notar esas burbujas nooooo??????????? me pongo la mano y hay mas burbujas. quizas seran gases porque ya digo que me parece muy pronto...


en fin, bueno. estoy deseando que pase el mes ya para hacerme la eco. el dia 5 voi a la matrona y esta me dara para la semana del 24 cita para la eco. Que pase el mes rapidito yaaaaaaaaa

Holaa
A mi tb me pasa eso de las burbujas pero no.siempre,suele pasarme alguba noche estando acostada y siempre en el mismo sitio.y ahi abajo. Es mi segundo embarazo, a mi niña tambien.la.note muy rapido.
Bueno yo estoy en el grupo de wasap y me encantaaaa!!!! Mi eco d las 12 semanas la tengo el dia 19, un besito xikas y bienvenidas a las nuevass

Patri 9+4

S
shufen_8722512
3/2/14 a las 15:03

Hooola
holaa! soy nueva por aqui y es mi primer embarazo. Tengo 19 años y tambien me toca para primeros de septiembre para ser exactos el dia 9. La semana que viene ya tengo la primera eco y estoy ansiosa por poder verlo ya!! ajajajaj yo me entere dias despues de reyees. Espero poder hablar mucho con vosotras sobre el embarazo porqe soy primeriza y no tengo ni idea d muchas cosas... bueno bessitoos

V
vesko_9747845
3/2/14 a las 16:48
En respuesta a shufen_8722512

Hooola
holaa! soy nueva por aqui y es mi primer embarazo. Tengo 19 años y tambien me toca para primeros de septiembre para ser exactos el dia 9. La semana que viene ya tengo la primera eco y estoy ansiosa por poder verlo ya!! ajajajaj yo me entere dias despues de reyees. Espero poder hablar mucho con vosotras sobre el embarazo porqe soy primeriza y no tengo ni idea d muchas cosas... bueno bessitoos

Oh
ya tienes la primera exo?? yo tambien tengo para el dia 8/9.

A
an0N_783408699z
3/2/14 a las 16:57

Eco muy tarde + subida de peso
Chicas, que envidia me dais con las ecos, yo cuando llame para pedir hora me dieron para al cabo de un mes y pico y hasta el día 13 no tengo mi primera visita, la espera es terrorífica!!!!! Otra cosa es que hoy me he pesado en casa y casi me da un "yuyu" al ver que he subido dos kilos!!! Como es posible? Como mas o menos como siempre y tampoco estoy pasándome con el dulce ni nada por el estilo, tengo tendencia fácil a engordar y no quiero ponerme hecha una bolita en el embarazo! (Mas que nada que estoy de muy poco!)

Laura 8+2

A
an0N_991034299z
3/2/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_783408699z

Eco muy tarde + subida de peso
Chicas, que envidia me dais con las ecos, yo cuando llame para pedir hora me dieron para al cabo de un mes y pico y hasta el día 13 no tengo mi primera visita, la espera es terrorífica!!!!! Otra cosa es que hoy me he pesado en casa y casi me da un "yuyu" al ver que he subido dos kilos!!! Como es posible? Como mas o menos como siempre y tampoco estoy pasándome con el dulce ni nada por el estilo, tengo tendencia fácil a engordar y no quiero ponerme hecha una bolita en el embarazo! (Mas que nada que estoy de muy poco!)

Laura 8+2

Yo tambien e subido dos kilacos
Joe como sigamos engordando asi nos va a echar la bronca la matrona:'( hay que engordar pero poco a poco, yo estoy de 8+5 deseando verlo en la eco, hasta el 27 no la tengo qe eternidaaaad jajaja a esperar... :-*

A
an0N_783408699z
3/2/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_991034299z

Yo tambien e subido dos kilacos
Joe como sigamos engordando asi nos va a echar la bronca la matrona:'( hay que engordar pero poco a poco, yo estoy de 8+5 deseando verlo en la eco, hasta el 27 no la tengo qe eternidaaaad jajaja a esperar... :-*


Pues siii!!!!!!! Jajajaja, a cosernos la boquita que sino nos riñen y luego los kilos nos costara quitárnoslos....! Pero me da mucha rabia porque no entiendo el porque, realmente no he variado mi manera de comer (tengo que reconocer que nunca he seguido una dieta mediterránea, como bastantes guarraditas) pero ahora tomo mas fruta que antes y poca bolleria.....
Pues tu también tienes la eco súper lejos! es la primera eco???

N
neidy_7298534
4/2/14 a las 9:20
En respuesta a an0N_783408699z

Eco muy tarde + subida de peso
Chicas, que envidia me dais con las ecos, yo cuando llame para pedir hora me dieron para al cabo de un mes y pico y hasta el día 13 no tengo mi primera visita, la espera es terrorífica!!!!! Otra cosa es que hoy me he pesado en casa y casi me da un "yuyu" al ver que he subido dos kilos!!! Como es posible? Como mas o menos como siempre y tampoco estoy pasándome con el dulce ni nada por el estilo, tengo tendencia fácil a engordar y no quiero ponerme hecha una bolita en el embarazo! (Mas que nada que estoy de muy poco!)

Laura 8+2


Hola chicas!!! Ami tamb se me esta haciendo eterno el dia de la eco.. la tengo el 17 pero parece que no llega.. ayer me hice el analisis de sangre con las pruebas de orina. Yo no e engordado nada. No se si sera normal y eso que como mas.. bueno aver si seguimos contando.muakk

A
an0N_991034299z
4/2/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_783408699z


Pues siii!!!!!!! Jajajaja, a cosernos la boquita que sino nos riñen y luego los kilos nos costara quitárnoslos....! Pero me da mucha rabia porque no entiendo el porque, realmente no he variado mi manera de comer (tengo que reconocer que nunca he seguido una dieta mediterránea, como bastantes guarraditas) pero ahora tomo mas fruta que antes y poca bolleria.....
Pues tu también tienes la eco súper lejos! es la primera eco???

Siii tiaa
La primera eco la tengo el 27 qe sera el mismo dia qe haga 3 meses de embarazo, se podra saber el sexo del nene? Ojala q si, tambien le temo bastante a tener mellizos porqe en mi familia hay antecedentes y soy primeriza, como vengan dos nose como los voy a amamantar xq tengo poco pecho y soy mas bien flacucha, no me veo yo con los dos bichines enganchaos uno en cada tetaa jajaja hayyy q bonito todo, a ver... Y tu como lo estas llevando? Te encuentras bien?

M
meijun_8178880
4/2/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_783408699z

Eco muy tarde + subida de peso
Chicas, que envidia me dais con las ecos, yo cuando llame para pedir hora me dieron para al cabo de un mes y pico y hasta el día 13 no tengo mi primera visita, la espera es terrorífica!!!!! Otra cosa es que hoy me he pesado en casa y casi me da un "yuyu" al ver que he subido dos kilos!!! Como es posible? Como mas o menos como siempre y tampoco estoy pasándome con el dulce ni nada por el estilo, tengo tendencia fácil a engordar y no quiero ponerme hecha una bolita en el embarazo! (Mas que nada que estoy de muy poco!)

Laura 8+2

Yo cogi peso tambien
La primera eco por la seguridad social no la hacen hasta la semana 12, yo me quise hacer una en la semana 8+5 por privado para asegurarme que todo estaba bien. Yo creo que los de la SS se pasan dejandola tan tarde pero bueno es lo que hay, la proxima eco la tengo el 17 dentro de dos semanitas y sera de las 12 semanas a ver que tal todo... Yo con lo del peso en 10 dias cogi 1 kilo 200 me iba a dar algo cuando lo vi, pero ya me he recuperado y he perdido algo, al principio me dio por comer muchisimo y con ansia ahora ya estoy mas regulada con la comida. Como mas fruta y nada de grasas...

L
liceth_5782542
4/2/14 a las 11:32
En respuesta a meijun_8178880

Yo cogi peso tambien
La primera eco por la seguridad social no la hacen hasta la semana 12, yo me quise hacer una en la semana 8+5 por privado para asegurarme que todo estaba bien. Yo creo que los de la SS se pasan dejandola tan tarde pero bueno es lo que hay, la proxima eco la tengo el 17 dentro de dos semanitas y sera de las 12 semanas a ver que tal todo... Yo con lo del peso en 10 dias cogi 1 kilo 200 me iba a dar algo cuando lo vi, pero ya me he recuperado y he perdido algo, al principio me dio por comer muchisimo y con ansia ahora ya estoy mas regulada con la comida. Como mas fruta y nada de grasas...

Seguridad social
yo voy por la seguridad social y mi primera eco fue de 8 semanas. la proxima el dia 17 de febrero que es la de las 12

V
vesko_9747845
4/2/14 a las 11:38

Suerteeeee
porque habeis engordado tantooooo??? decírselo a la matrona.

acabo de pesarme , estoy de 9+1 y en estos dos meses solo habia engordado 300gramos perobya hoy 500 ggramos mas...osea que en dos meses he cogido 800 gramos.
haber mañana que me dice la matrona..porque tengo un tripon de la ... por retención de liquidos supongo. pero ya me cuesta disimular que estoy embarazada.

supongo que me dara eco para el dia 24 que es cuando haría las 12 semanas exactas.

creo que dejan para tan tarde la primera eco por riesgos a abortos espontáneos. a partir de la semana 12 ya pasan una de las barreras de riesgo y asi supongo que se aseguran ellos.
de todas formas yo fui al hospital fingiendo que me dolia en la semana 6+1 y me hicieron una eco vaginal y alli vi el saco gestional de 10mm y la vesicula vitelina. me dijo que aun era muy pronto para verlo o escucharlo pero que todo estaba perfecto. y nada...así estoy comiendone las uñas porque se me hace eterno

M
mekki_5946046
4/2/14 a las 13:56

Web sobre embarazo, parto y puerperio
Os dejo un enlace a una web sobre embarazo, parto y puerperio con toda la información relevante sobre los cuidados del bebé, lactancia materna, posturas en el parto, etc.
Además, podéis informaros de los talleres de yoga prenatal, matronatación, gimnasia postparto, masaje infantil, etc

¡No tiene desperdicio, os servirá de mucha ayuda!

http://paritoriosonline.com/

M
maka_586685
4/2/14 a las 14:03
En respuesta a meijun_8178880

Yo cogi peso tambien
La primera eco por la seguridad social no la hacen hasta la semana 12, yo me quise hacer una en la semana 8+5 por privado para asegurarme que todo estaba bien. Yo creo que los de la SS se pasan dejandola tan tarde pero bueno es lo que hay, la proxima eco la tengo el 17 dentro de dos semanitas y sera de las 12 semanas a ver que tal todo... Yo con lo del peso en 10 dias cogi 1 kilo 200 me iba a dar algo cuando lo vi, pero ya me he recuperado y he perdido algo, al principio me dio por comer muchisimo y con ansia ahora ya estoy mas regulada con la comida. Como mas fruta y nada de grasas...

Peso
Ya también he subido como un kilo y medio, pero pensando que como un poco más que antes, y que me cuesta horrores ir al baño, tampoco me parece raro.
También se me empieza a notar la tripita, pero creo que es más retención de líquidos + gases que otra cosa.

Sindria14

9+4

A
an0N_877655699z
4/2/14 a las 14:28
En respuesta a neidy_7298534


Hola chicas!!! Ami tamb se me esta haciendo eterno el dia de la eco.. la tengo el 17 pero parece que no llega.. ayer me hice el analisis de sangre con las pruebas de orina. Yo no e engordado nada. No se si sera normal y eso que como mas.. bueno aver si seguimos contando.muakk

Yo también el 17!
Es por la SS pero como voy por alto riesgo me la hacen antes, es raro que en la SS te la den antes de la 12 pero sé que algunas comunidades hay programas y las hacen antes.

Yo no he subido nada aun, es más, peso un poco menos!

Patri 6+3

S
shufen_8722512
4/2/14 a las 14:44

Que pasa si no augmentas ?
hola xicaas! yo acavo de hacaer hoy 10 semanitas de embarazo.. y antes de enterarme de que estaba embarazada, osea en navidad, me pese y pesaba 76kilos, y cuando fui a la matrona y estaba de 7 semanas pesaba los 76 kilos.. osea iguaal.. supongo que ahora habre augmentado algo porqe me da por comer mas.. sobre todo dulce.. jajaaj pero es normal que en un casi mes y medio de embarazo no haya augmentado de peso ?

A
an0N_783408699z
4/2/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_991034299z

Siii tiaa
La primera eco la tengo el 27 qe sera el mismo dia qe haga 3 meses de embarazo, se podra saber el sexo del nene? Ojala q si, tambien le temo bastante a tener mellizos porqe en mi familia hay antecedentes y soy primeriza, como vengan dos nose como los voy a amamantar xq tengo poco pecho y soy mas bien flacucha, no me veo yo con los dos bichines enganchaos uno en cada tetaa jajaja hayyy q bonito todo, a ver... Y tu como lo estas llevando? Te encuentras bien?

Dos no!!
Yo espero que no vengan dos, me da algo! jajajaja
Yo de momento lo estoy llevando bastante mal, me encuentro súper mal, nauseas y vómitos, por eso me da rabiar estar engordando!!! Yo el pecho ni te cuento como lo tengo.... como siga aumentando así me romperé los dientes! jajaja

S
sury_8084378
4/2/14 a las 18:22
En respuesta a shufen_8722512

Que pasa si no augmentas ?
hola xicaas! yo acavo de hacaer hoy 10 semanitas de embarazo.. y antes de enterarme de que estaba embarazada, osea en navidad, me pese y pesaba 76kilos, y cuando fui a la matrona y estaba de 7 semanas pesaba los 76 kilos.. osea iguaal.. supongo que ahora habre augmentado algo porqe me da por comer mas.. sobre todo dulce.. jajaaj pero es normal que en un casi mes y medio de embarazo no haya augmentado de peso ?

Yo en el embarazo de mi hijo adelgaze
No te preocupes por el peso, yo en el embarazo de mi hijo no podía engordar ni un kilo, ya me sobraban bastantes asique me llevaban super controlado el tema del peso.
El dia que ingrese pesaba un kilo menos de lo que pesaba al quedarme embarazada.
Asique tranquila que no todas engordamos! piensa que queda muuucho embarazo por delante....y encima con el verano por el medio veras lo que cuesta decir que no aun heladito, un granizado...jajajajaja

S
sury_8084378
4/2/14 a las 18:23
En respuesta a sury_8084378

Yo en el embarazo de mi hijo adelgaze
No te preocupes por el peso, yo en el embarazo de mi hijo no podía engordar ni un kilo, ya me sobraban bastantes asique me llevaban super controlado el tema del peso.
El dia que ingrese pesaba un kilo menos de lo que pesaba al quedarme embarazada.
Asique tranquila que no todas engordamos! piensa que queda muuucho embarazo por delante....y encima con el verano por el medio veras lo que cuesta decir que no aun heladito, un granizado...jajajajaja

Uy vaya falta de ortografia...
es adelgace...con "C"

S
sury_8084378
4/2/14 a las 18:31

Parece que va todo mejor....
Buenas!!! apenas tengo tiempo de entrar..... pero os voy siguiendo eh?
Estoy mas positiva, llevo 8 días sin manchar nada, con dolor de pecho, me dan como pinchazos y los pezones super sensibles!
Ahora solo espero que el tema de los latidos (me dijeron que el corazón latia mas despacio de lo normal) haya mejorado, y que el embarazo siga adelante perfectamente.
Mañana cumplo 8 semanas, y tengo eco el 5 de marzo, justo cuando cumplo 12 semanas. El dia 17 tengo análisis y el test osullivan, el 24 (que es mi cumple!!!! 30 añitos yaaaa ) voy a la matrona a recoger los resultados.
Ahora solo queda esperar que lleguemos a las 12 semanas!!! aunque ya tengo planeada una visita a urgencias la semana que viene para ver que todo va bien...se me hace eterno tener q esperar hasta marzo!!!!

No habléis de mellizos, ni gemelos!!! jajajajajaja que miedo, miedo no, PANICOOOOOO!!! JAJAJA

S
shufen_8722512
4/2/14 a las 18:34
En respuesta a sury_8084378

Yo en el embarazo de mi hijo adelgaze
No te preocupes por el peso, yo en el embarazo de mi hijo no podía engordar ni un kilo, ya me sobraban bastantes asique me llevaban super controlado el tema del peso.
El dia que ingrese pesaba un kilo menos de lo que pesaba al quedarme embarazada.
Asique tranquila que no todas engordamos! piensa que queda muuucho embarazo por delante....y encima con el verano por el medio veras lo que cuesta decir que no aun heladito, un granizado...jajajajaja

Sueños raros...
Vale, muchas gracias por la respuesta!! Por cierto a alguna d vosotras os ha pasado que habeis soñado muchas veces con un beebe muy muy feo ?? Esquue desde el embarazo me ha pasado unas cuantas veces y me gustaria saver si a alguna les ha pasado y saver a que se deve...

J
jie_6057160
4/2/14 a las 22:22

Que gracia!
Magdapm que gracia me ha hecho leerte, pues estamos exactamente de lo mismo y tambien tengo medico el 17 y eco el 5 de marzo! Que casualidad!

Bueno pues eso que estoy de 7+6 y este es mi primer hijo!! Lo espero tambien para septiembre y estoy emocionadisima!! De momento parece que todo bien, me encuentro estupendamente, solo que tengo mas hambre, mas sueño y una talla mas de sujetador jajaja...

Espero que esteis todas bien y nos vayamos leyendo!!

A
an0N_935252499z
5/2/14 a las :18

Embarazada!!
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Hoy he tenido la primera cita con la matrona, me ha dicho que estoy de 7 semanas!!! Tengo la primera eco el 11 de marzo, ya os contaré.
Estoy muy feliz, soy primeriza y creo que este foro me va a venir muy bien, a mi y a mi marido, jejeje
Que tal lo llevais vosotras?

S
shufen_8722512
5/2/14 a las :31

Sueños raros
xicaas!! como os va el embarazo ' espero que bien! queria haceros una pregunta para saber si os pasa o os ha pasado a alguna de vosotras y esqe a alguna d vosotras os ha pasado que habeis soñado muchas veces con un beebe muy muy feo ?? Esquue desde el embarazo me ha pasado unas cuantas veces y me gustaria saver si a alguna les ha pasado y saver a que se deve...

Espero que lleveis muy bien el embarazo! besitoos!

M
madiha_5852442
5/2/14 a las 10:53
En respuesta a an0N_935252499z

Embarazada!!
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Hoy he tenido la primera cita con la matrona, me ha dicho que estoy de 7 semanas!!! Tengo la primera eco el 11 de marzo, ya os contaré.
Estoy muy feliz, soy primeriza y creo que este foro me va a venir muy bien, a mi y a mi marido, jejeje
Que tal lo llevais vosotras?

Sandra
Estamos igual , yo tambien estoy se 7 semanas y tengo mi primera eco el para el 11 marzo .....

A
an0N_904160899z
5/2/14 a las 11:17

No puedo maaas
Chicas estoy con unos vómitos horribles y todo el dia con náuseas... Me acabó.de tomar el Emegest... Alguna me cuenta si lo ha tomado?? O sus trucos... Que maaal!! Gracias y besos

6+2

A
an0N_783408699z
5/2/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_904160899z

No puedo maaas
Chicas estoy con unos vómitos horribles y todo el dia con náuseas... Me acabó.de tomar el Emegest... Alguna me cuenta si lo ha tomado?? O sus trucos... Que maaal!! Gracias y besos

6+2

Igual....
Hola, yo llevo desde la semana 6 igual que tu...... (y ya estoy en la 8+4) Yo me tomo el cariban, y no se si debe hacer algo porque me encuentro muy mal, solo pienso que si no lo tomara quizá me encontraría mucho peor!
Yo lo único que me calma las nauseas es comer (y es horrible porque no me apetece comer nada pero es el remedio que he encontrado) así que todo el rato estoy comiendo algo, fruta, palitos, algún chicle.....

Solo pienso en que sea cierto que al tercer trimestre todo se pasa porque madre mia.....

A
an0N_904160899z
5/2/14 a las 12:23
En respuesta a an0N_783408699z

Igual....
Hola, yo llevo desde la semana 6 igual que tu...... (y ya estoy en la 8+4) Yo me tomo el cariban, y no se si debe hacer algo porque me encuentro muy mal, solo pienso que si no lo tomara quizá me encontraría mucho peor!
Yo lo único que me calma las nauseas es comer (y es horrible porque no me apetece comer nada pero es el remedio que he encontrado) así que todo el rato estoy comiendo algo, fruta, palitos, algún chicle.....

Solo pienso en que sea cierto que al tercer trimestre todo se pasa porque madre mia.....

Emegest
La verdad esq es horrible comer con náuseas y sin que te entré nada pero picotear sirve... Hoy me he tomado el emegest y de momento parece q bien, no tengo esa sensación de angustia en el estómago, incluso estoy oliendo comida y tengo hambre... Además es natural, el cariban no. Pregúntale a la matrona... A ver como seguimos... **

L
liceth_5782542
5/2/14 a las 13:04
En respuesta a an0N_904160899z

Emegest
La verdad esq es horrible comer con náuseas y sin que te entré nada pero picotear sirve... Hoy me he tomado el emegest y de momento parece q bien, no tengo esa sensación de angustia en el estómago, incluso estoy oliendo comida y tengo hambre... Además es natural, el cariban no. Pregúntale a la matrona... A ver como seguimos... **

10 semanitas+1
Hola chicas me siento super identificada con vosotras yo llevo desde mi 7 semana levantandome vomitando desayuno algo y vomito y todo el dia con nauses.tb tomo cariban pero 1 o no me lo tomo bien.2 me lo tomo demasiado tarde y ya no hay nada que hacer.3 a mi no me hace nada.... ayer la verdad que pase un dia estupendo me levante super bien y todo el dia bien.pero esta mañana..... ....
animo que dicen que a los 3 meses se quita y ya nos va quedando menos
carmen 10+1

A
an0N_994182199z
5/2/14 a las 14:12
En respuesta a an0N_904160899z

No puedo maaas
Chicas estoy con unos vómitos horribles y todo el dia con náuseas... Me acabó.de tomar el Emegest... Alguna me cuenta si lo ha tomado?? O sus trucos... Que maaal!! Gracias y besos

6+2

Rmm
Estoy igual y no se k hacer

B
bimba_8523120
5/2/14 a las 15:22

Aguante septiembre/14
Hola chicas gracias a Dios me uno a ustedes, mi FP es el 16 de septiembre.Espero con muchas ansias mi segundo bb. Espero entren mas seguido asi nos nutrimos entre todas con las diferentes experiencias.Saludos
Dani
8+1

K
kari_8249299
5/2/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_783408699z

Igual....
Hola, yo llevo desde la semana 6 igual que tu...... (y ya estoy en la 8+4) Yo me tomo el cariban, y no se si debe hacer algo porque me encuentro muy mal, solo pienso que si no lo tomara quizá me encontraría mucho peor!
Yo lo único que me calma las nauseas es comer (y es horrible porque no me apetece comer nada pero es el remedio que he encontrado) así que todo el rato estoy comiendo algo, fruta, palitos, algún chicle.....

Solo pienso en que sea cierto que al tercer trimestre todo se pasa porque madre mia.....

Nauseas
Yo estoy igual, no quiero alarmar pero en mi anterior embarazo, tengo ahora un bebe de 18 meses, me encontraba fatal y tomaba cariban. Ahora desde la semana 6 con nauseas pero desde ayer estoy tomando mada mas despertarme pimperán y mucho mejor. Tb me pasa ai como algo sólido, desayuno dos tostadas con aceite de oliva tomate y pavo y la leche tiene que ser sin lactosa y muy poquito. Zumo de naranja no puedo xq me marea. Llevo dos dias mucho mejor!! Asi que espero haber encontrado el remedio!!

Ayer me hicieron la primera eco y pudimos escuchar su corazón, asi que muy contenta xq va todo muy bien. Espero siga asi.

Maria
7 1

J
jie_6057160
5/2/14 a las 21:46

Oye...
En la primera visita en la que escuchas el corazon, que mas te hacen?? Yo fui a la primera y me hicieron la cartilla y ya esta...tengo la segunda en dos semanas y supongo que ahi me dejaran escucharlo, pero que mas cosas hacen?

B
bimba_8523120
5/2/14 a las 22:22
En respuesta a jie_6057160

Oye...
En la primera visita en la que escuchas el corazon, que mas te hacen?? Yo fui a la primera y me hicieron la cartilla y ya esta...tengo la segunda en dos semanas y supongo que ahi me dejaran escucharlo, pero que mas cosas hacen?

Hola
Hola Thany28 , con respecto a lo que preguntas eso varia segun el doc al que vayas. en mi caso yo voy a mi doc pero las ecos me las realizo en otro lugar y luego se las llevo. En la primera eco confirman que el saco este en su lugar (utero) , tambien lo miden y miran su forma ( q segun tengo entendido debe ser redondeada), tambien buscan la presencia del embrion , que si estas de pocas semanas es posible que no se vea y manden a repetir la eco. En el casso de que se vea tambien busca el ritmo cardiaco que al igual que el embrion puede no escucharse si aun estas de pocas semanas: por esto ultimo es recomendable realizarce las ecos despues de la semana 7 en adelante y asi no pasar estos malos momentos ( algunos doc solo la realizan a partir de la semana 10), Por eso te comentaba lo de que con cada medico es diferente. A mi en mi caso en la primera consulta solo me dio la orden para realizarme la eco dos semanas despues y una vez que el poroto se vio y latio ahi en la segunda consulta me mando a realizar todos los analisis de rutina y me comento que entre la semana 11 y la 14 me debo realizar la traslucencia trasnucal. Lo que no me comentas es de cuantas semanas estas o bien cual fue el dia de tu ultima regla. Saludos
Dani

N
neyva_6283056
5/2/14 a las 22:44

Holaaa
Mandame un privado con tu numero y te agrego al grupo.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir