Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
E
erea_5337616
28/1/14 a las 13:42

Enbuscadelbebe
Hola,como te a ido la eco??

Ver también

A
alegra_8765237
28/1/14 a las 15:17

Mi massss
Hola chicas despues de 2 años intentando lo y apunto de una inseminacion plofffffff tengo mi positivo!!!!!! Estoy de 5 más 1 ajajjaaj y mi hermana también!!!!!

L
lile_8160120
28/1/14 a las 15:41

Hola chicas
El viernes pasado tuve mi positivo despyes de tres intentos al fin lo tuve ,segun mi fecha seria para fines de septiembre aun no lo se muy bien porque no he ido al gine .
Espero me acepteb en su grupo y poder contarnos nuestras experiencias de esta aventura hahaha.

Yo ya ando con sintomas ,sensibilidad en senos ,nauseas y dolor de cabeza.
Lo raro es que tengo dolor en el vientre a veces ,es leve el dolor me preocupa porque no lo he tenido en mis embarazos anteriores .
Alguna de ustedes a tenido dolor en el vientre?

S
suping_6164030
28/1/14 a las 16:01

Muchas felicidades triciaaa y maryyys!!
Que alegria, yo tengo primera visita el viernes ke viene si todo va bien, y tambien me preocupo porque tengo dolores como de regla muy leves, pero he leido que a mucha gente le pasa, que es muy comun... Mientras no vaya a mas ni haya sangrado no me asustare, pero creo que es inevitable el pensar...

A
an0N_690596399z
29/1/14 a las 10:26

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

L
liceth_5782542
29/1/14 a las 11:17

Buenos dias guapas
Hola guapas como vais?
Yo bastante fastidiadilla.... llevo desde el viernes pasado con bastantes nauseas y algun vomito.... ya no se como tamarme el cariban porque no me hace nada mañana tengo cita con la amtrona y le comentare si me puedo tomar primperan o probar con alguna otra cosa... lo paso fatal ya que para venir a trabajar me tiro 1 horita en transporte publico y me pone bastante nevriosa el tema,hasta ahora a sido antes de salir de casa pero me encuentro fatal... como vais vosotras?

Carmen 9+1

M
maka_586685
29/1/14 a las 12:01
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

Animos
Hola,


Ya se que es facil decirlo, pero debes relajarte. Es duro pasar por un legrado, pero no tiene pq volver a pasarte.
Si te sirve de consuelo, yo sólo tengo los pechos hinchados y algunos días con insomnio. Por lo demás, hay muchos momentos que hasta olvido que estoy embarazada.

Saludos,

Sindria 8+4

A
ankor_5966083
29/1/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

No vale estar triste!
Es verdad que a veces no se puede remediar pero hay q intentar ser positiva! Mira yo "supuestamente" estoy de 7 semanas y me duelen los pechos, he tenido náuseas, pinchazos en los ovarios... y comparándolo con el embarazo anterior que me empezaron los mareos de 6 meses... fue lo unico que tuve y salio todo bien. Sin embargo yo estoy mas preocupada en este porque el positivo sigue saliendo muy tenue y nunca me había pasado.
Pero bueno, que mientras que no nos digan nada los medicos no hay que pensar mucho en lo malo que asi solo hacemos sufrir por sufrir y no podemos transmitirle eso a nuestr@ peke!

K
kari_8249299
29/1/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

Positiva
Yo estoy de un dia menos, de 6 1, tb estaba preocupada xq en mi embarazo anterior lo pasé horroble, con vomitos, nauseas, dolor de ovarios, pecho inchado... Asi dirante los 5 primeros meses pero tb te digo, los sintomas empezaron a las 6 semanas y 5 dias.... Creo que hay que intentar disfrutar del momento bueno, ya vendran dias malos en forma de ardores, vomitos, nauseas, mareos, barriga dura, contraciones y miedo al parto jejeje. Yo hace dos dias estaba super agobiada, me compre el clear blue digital y en lugar de 1-2 semanas me salio 4 semanas! Vamos que en principio todo va bien y si piensas en positivo te pasaran cosas positivas y si piensas mal seguro acabara saliendo mal, lo positivo atrae a lo positivo y lo negativo a lo negativo, asi que positivas!!!!
Maria 6 1

K
kapka_9146765
29/1/14 a las 16:26

Hola chicas
HOLA CHICAS YO SOY NUEVA ,DESPUÉS DE 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO EL POSITIVO A PRIMEROS DE ENERO X FIN TENGO 8 SEMANITAS , ESTOY FELIZ ES MI SEGUNDO

Y
yaru_7850671
29/1/14 a las 17:45
En respuesta a yaru_7850671

Sangrado de 7 semanas
El martes q estaba de 6+6 me desperté con sangrado rojo, así que me fui a urgencias. Me dijeron que todo estaba bien que podía ser un pequeño hematoma que tenía y que sí no tenía un sangrado muy abundante (como un día de regla fuerte) no debía preocuparme. El resto del día sangré pero menos cantidad. Aún así no puedo dejar de preocuparme, y hasta la semana 12 no tengo la próxima eco.
Alguna en mi situación?

Todo va bien
Quería contaros que hoy fui al ginecólogo porque no me quedaba tranquila con lo de las pérdidas, y afortunadamente todo va bien. Gracias por vuestras respuestas chicas!

A
an0N_690596399z
29/1/14 a las 17:50
En respuesta a maka_586685

Animos
Hola,


Ya se que es facil decirlo, pero debes relajarte. Es duro pasar por un legrado, pero no tiene pq volver a pasarte.
Si te sirve de consuelo, yo sólo tengo los pechos hinchados y algunos días con insomnio. Por lo demás, hay muchos momentos que hasta olvido que estoy embarazada.

Saludos,

Sindria 8+4

Gracias
Gracias a todas. Ya estoy deseando que sea la semana que viene para ver la ecografia ojala tenga buenas noticias. No podría soportarlo otra vez.intentare ser positiva.gracias
6+3

A
an0N_877655699z
29/1/14 a las 18:01

Hola chicas!
Ilion, no sabes cómo te entiendo! Pero debes intentar controlar tus miedos y ser positiva, tener un aborto no significa absolutamente nada y piensa que lo de los síntomas no es nada concluyente, hay gente que a no ser porque le crece la tripa ni se daría cuanta de que está embaraza, ni un sólo síntoma... Intentar relajarte y en la eco saldrás de duas, ya verás que todo está bien!

Makeover, qué poquito queda para tu eco! Cómo esás!

Enbuscadelbebe, no nos cuentas nada? Que me estás preocupando!

Yo sigo con mi heparina, etc... Hasta el 17 de febrero no tengo eco ufff q eternidad. Creo que no voy a coger con la matrona hasta saber que todo está bien, y si por desgracia se me para otra vez, me libro de tanta analítica, librito de embarazada y todo eso...

S
sury_8084378
29/1/14 a las 18:50

Me uno a vosotras!!
Buenas!!!!
Llevo un par de días leyéndoos y hoy por fin me he atrevido a escribir.... estoy de 7 semanas, mi fur es 11/12/13 y mi fpp 17/septiembre. Tengo casi 30 años, los cumplo el mes que viene y tengo un precioso terremoto de 27 meses.
Ahora viene lo malo He estado manchando muchos días de este mes, no sabia que estaba embarazada ya que pensé que era una regla normal, me hice un test pensando q era de ovulación y ya os podeis imaginar la sorpresa y la alegría!! llevábamos 3 meses intentándolo.
En cuanto me entere (hace una semana) fui a urgencias y efectivamente, ahí estaba el saquito y el embrión, no se veía latido porque aun estaba de 5+5 asique me citaron para el domingo siguiente.
A los días volvi a manchar (marroncito y muy muy poco) pero por si acaso me acerque a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, que tenia amenaza de aborto por el tema del sangrado pero que era un hilillo.
Me recetaron progesterona y reposo relativo.
En mi siguiente visita al ginecólogo iba convencida de que no habría latido, lo tenia asumido. Estas cosas pasan y si no tocaba ahora no pasaba nada, seguiría buscando.
Pues primero me dice que no iba bien, que no veía latido, pero de repente me dice: ah no no, ahí esta! es mas bajo de lo normal pero ahí esta!!
Me dijo que no sabia seguro como iria ya que latia por debajo de lo normal, pero que bueno que había latido y era eso lo importante.

Asique después de todo aquí seguimos, he estado unos días convencida de que en cualquier momento lo perdería, pero ahora llevo varios días sin manchar, y estoy empezando a pensar que si no mancho mas es porque mi lentejita esta bien!
Pero no se...me da miedo que luego me digan que si que va adelante pero que lo de los latidos tiene consecuencias y que tiene algún problema.
Asique vamos paso a paso, si sigo igual en dos semanas voy a hacerme los análisis, y luego ya veremos que pasa!

Ojala tengamos suerte y consigamos tener a nuestro bebe sano y fuerte!!!

Dios!!! vaya rollo os he dejado....jajajajaja
Un beso a todas!!!

A
ankor_5966083
29/1/14 a las 19:05

Que mareos!
Primero bienvenida Magna! Espero que te cambie el rumbo para muy bien y en la proxima se escuche muuuy fuerte!
Chicas me hecho una charla para ver si alguien pasa o pasó por lo mio eso de tantos positivos tenies, espero que alguna se anime a contarme algo bueno! Hoy llevo unos dias de mareos... y ahora pinchazos en el ovario y en la vagina.. no os pasa?? espero que todo esto sea para buena señaal!

L
liceth_5782542
29/1/14 a las 21:12

Buenas noches wapas
Chicas una pregunta mañana tengo mi primera cita con la matrona que es lo que hace? Pone el latido del bebe o algo? Muchos besitos y a descansar

M
maka_586685
30/1/14 a las 13:58
En respuesta a liceth_5782542

Buenas noches wapas
Chicas una pregunta mañana tengo mi primera cita con la matrona que es lo que hace? Pone el latido del bebe o algo? Muchos besitos y a descansar

Mi experiencia
La primera visita es bastante larga.
Entre otras cosas, te pregunta por tus antecedentes médicos, para abrirte el carnet de embarazada. También te pesa y mide.
Te explica qué debes hacer/comer durante las primeras semanas. I para finalizar, también te cuenta un poquito el plan de embarazo (ecos, análisis, etc).
para mi fue una visita bastante completa, unos 45 minutos.

Saludos,

Sindria14 8+5

L
liceth_5782542
30/1/14 a las 19:05

Visita matrona
Pues nada chicas esta mañana estube con la matrona y es como dice la chica que a contestado debajo de mi comentario que no me acuerdo de su nombre y esque escribo desde el movil y no puedo verlo jeje sorry.me a pesado tomado la tension me a dado un librito de los consejos de tu matrona,me a dicho que puedo y que no comer que coma mas veces al dia pero en cantidades pequeñas que descanse que pasee y poco mas tb me a preguntado por enfermedad familiares o operaciones mias y nada.e estado un buen rato con ella y bueno hasta abril no la vuelvo a ver. Como vas?
Carmen 9+2

A
an0N_991034299z
30/1/14 a las 19:29

Yo tambien me uno!!!
Hola chicas, yo tambien llevo dias leyendoos pero no tenia ni perfil de enfemenino, yo estoy de 8 semanitas y muyy feliz tengo 23 años y la verdad que lo llevo muy bien, no tengo nauseas ni vomitos ni nada, solamente dolor de pechos y un hambre de lobos jejej creo q voy a ser de las que engorden un quintal jejej pero bueno, enhorabuena a todas!!!

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 19:39

Holaa
me apunto. segun los calculos. nacera para las dos primeras semanas de set. el 8 aprox.

D
dmytro_7021631
30/1/14 a las 20:03
En respuesta a vesko_9747845

Holaa
me apunto. segun los calculos. nacera para las dos primeras semanas de set. el 8 aprox.

Jesa
Hola yo tambien tengo fecha para esos dias tambien..

D
dmytro_7021631
30/1/14 a las 20:16
En respuesta a sury_8084378

Me uno a vosotras!!
Buenas!!!!
Llevo un par de días leyéndoos y hoy por fin me he atrevido a escribir.... estoy de 7 semanas, mi fur es 11/12/13 y mi fpp 17/septiembre. Tengo casi 30 años, los cumplo el mes que viene y tengo un precioso terremoto de 27 meses.
Ahora viene lo malo He estado manchando muchos días de este mes, no sabia que estaba embarazada ya que pensé que era una regla normal, me hice un test pensando q era de ovulación y ya os podeis imaginar la sorpresa y la alegría!! llevábamos 3 meses intentándolo.
En cuanto me entere (hace una semana) fui a urgencias y efectivamente, ahí estaba el saquito y el embrión, no se veía latido porque aun estaba de 5+5 asique me citaron para el domingo siguiente.
A los días volvi a manchar (marroncito y muy muy poco) pero por si acaso me acerque a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, que tenia amenaza de aborto por el tema del sangrado pero que era un hilillo.
Me recetaron progesterona y reposo relativo.
En mi siguiente visita al ginecólogo iba convencida de que no habría latido, lo tenia asumido. Estas cosas pasan y si no tocaba ahora no pasaba nada, seguiría buscando.
Pues primero me dice que no iba bien, que no veía latido, pero de repente me dice: ah no no, ahí esta! es mas bajo de lo normal pero ahí esta!!
Me dijo que no sabia seguro como iria ya que latia por debajo de lo normal, pero que bueno que había latido y era eso lo importante.

Asique después de todo aquí seguimos, he estado unos días convencida de que en cualquier momento lo perdería, pero ahora llevo varios días sin manchar, y estoy empezando a pensar que si no mancho mas es porque mi lentejita esta bien!
Pero no se...me da miedo que luego me digan que si que va adelante pero que lo de los latidos tiene consecuencias y que tiene algún problema.
Asique vamos paso a paso, si sigo igual en dos semanas voy a hacerme los análisis, y luego ya veremos que pasa!

Ojala tengamos suerte y consigamos tener a nuestro bebe sano y fuerte!!!

Dios!!! vaya rollo os he dejado....jajajajaja
Un beso a todas!!!

Jesa
Hola soy nueva en el foro y he leido lo q pasa, no te asustes algunas veces suele pasar eso, a mi me paso q tenia a mi bebe vientre bajo pero muy bajo tenia q tener mucho reposo, con decirte q no podia ni siquiera estar estititica para ir al ba#o xq mi bebe podia salir, me dieron cita para 15 dias y ayer fui al medico y ya subio y esta perfecto, yo todos los dias colocaba mis piernas en alto y esto me ayudo mucho a q mi bebe subiera..

D
dmytro_7021631
30/1/14 a las 20:27
En respuesta a kapka_9146765

Hola chicas
HOLA CHICAS YO SOY NUEVA ,DESPUÉS DE 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO EL POSITIVO A PRIMEROS DE ENERO X FIN TENGO 8 SEMANITAS , ESTOY FELIZ ES MI SEGUNDO

Jesa
Hola rosith8 y que tiempo tiene tu primer bebe.??

L
liceth_5782542
30/1/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_991034299z

Yo tambien me uno!!!
Hola chicas, yo tambien llevo dias leyendoos pero no tenia ni perfil de enfemenino, yo estoy de 8 semanitas y muyy feliz tengo 23 años y la verdad que lo llevo muy bien, no tengo nauseas ni vomitos ni nada, solamente dolor de pechos y un hambre de lobos jejej creo q voy a ser de las que engorden un quintal jejej pero bueno, enhorabuena a todas!!!

Bienvenidas!
Alaaaa 3 mas jejej enhorabuenas y bienvenidas!

D
dmytro_7021631
30/1/14 a las 20:54
En respuesta a liceth_5782542

Bienvenidas!
Alaaaa 3 mas jejej enhorabuenas y bienvenidas!

Jesa
Gracias carmen

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 21:23

Pues
uyyy yo tengo toooodos los síntomas del mundo.

nauseas durante horas, acidez ,un sueño y fatiga descomunal. los sujetadores ya no me van.. solamente uno que antes me quedaba grande. y lo mas extraño...tengo panza ya!!!!!

D
dmytro_7021631
30/1/14 a las 21:32
En respuesta a vesko_9747845

Pues
uyyy yo tengo toooodos los síntomas del mundo.

nauseas durante horas, acidez ,un sueño y fatiga descomunal. los sujetadores ya no me van.. solamente uno que antes me quedaba grande. y lo mas extraño...tengo panza ya!!!!!

Jesa
Verdad que raro q ya tengas panza.? Pero es tu primer bebe.??

S
sury_8084378
31/1/14 a las 10:24
En respuesta a dmytro_7021631

Jesa
Hola soy nueva en el foro y he leido lo q pasa, no te asustes algunas veces suele pasar eso, a mi me paso q tenia a mi bebe vientre bajo pero muy bajo tenia q tener mucho reposo, con decirte q no podia ni siquiera estar estititica para ir al ba#o xq mi bebe podia salir, me dieron cita para 15 dias y ayer fui al medico y ya subio y esta perfecto, yo todos los dias colocaba mis piernas en alto y esto me ayudo mucho a q mi bebe subiera..

Muchas gracias!!!
Esta semana estoy mas positiva, no he manchado ni un solo dia, y tengo un dolor de pecho que a veces es horrible!! y los pezones super sensibles, cualquier roce duele! jajajaja

Me alegro de que ya este todo bien, es que esto es un sufrimiento desde el primer dia! con mi hijo no tuve ningún problema ni síntomas, las ultimas semanas si que tenia de todo pero a esas alturas era lo normal

S
sury_8084378
31/1/14 a las 10:27
En respuesta a vesko_9747845

Pues
uyyy yo tengo toooodos los síntomas del mundo.

nauseas durante horas, acidez ,un sueño y fatiga descomunal. los sujetadores ya no me van.. solamente uno que antes me quedaba grande. y lo mas extraño...tengo panza ya!!!!!

Ya con tripita?
jajajajaja lo de la panza es normal si tu eres muy delgadita!
Yo me uno al sueño y el cansancio, aunque en mi caso es por el chute de hormonas que me meto todos los días!!
Y el pecho también me duele, a veces me lo noto mas duro, pero vamos que no me han crecido nada de nada

K
kari_8249299
31/1/14 a las 13:57

En busca del bebe 1
Hola en buscadelbebe1. El otro dia has tenido tu primera eco y estoy preocupada xq no nos has contado nada, ha ido todo bien??? Yo la mia la tengo el próximo jueves y cada dia que pasa estoy mas nerviosa...

6 3

N
nerida_7852346
31/1/14 a las 14:25

.
Hola futuras mamis, cómo lo vais llevando???Yo sigo con nauseas pero además desde hace dos dias noto calambres en la tripa, como cuando va a venirme la regla pero mas fuertes, a alguna le ha pasado?? Ya estuve en la maatrona y este viernes tengo cita con el tocologo. Mi chico entendio que me iban a hacer una eco pero yo entendi que iba a ser un poco mas adelante. Que te hacen en la primera visita con el tocologo??

Laurys hoy 7 semanas

N
nerida_7852346
31/1/14 a las 14:25

.
Hola futuras mamis, cómo lo vais llevando???Yo sigo con nauseas pero además desde hace dos dias noto calambres en la tripa, como cuando va a venirme la regla pero mas fuertes, a alguna le ha pasado?? Ya estuve en la maatrona y este viernes tengo cita con el tocologo. Mi chico entendio que me iban a hacer una eco pero yo entendi que iba a ser un poco mas adelante. Qu
e te hacen en la primera visita con el tocologo??

Laurys hoy 7 semanas

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 14:30
En respuesta a nerida_7852346

.
Hola futuras mamis, cómo lo vais llevando???Yo sigo con nauseas pero además desde hace dos dias noto calambres en la tripa, como cuando va a venirme la regla pero mas fuertes, a alguna le ha pasado?? Ya estuve en la maatrona y este viernes tengo cita con el tocologo. Mi chico entendio que me iban a hacer una eco pero yo entendi que iba a ser un poco mas adelante. Qu
e te hacen en la primera visita con el tocologo??

Laurys hoy 7 semanas

Hola laurys
Bueno si algunas veces es normal, al igual se sentir dolor de vientre los primeros 3 meses es totalmente normal eso se quita a las 12 semanas

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 14:44
En respuesta a dmytro_7021631

Jesa
Verdad que raro q ya tengas panza.? Pero es tu primer bebe.??

Uyy
sisi. tengo la panza inchadA. no se poner fotos, si no pondria .

y si, es el primer bebe.
lei que algunas mujeres se le incha la panz pronto por todas las hormonas y liquidos.

... vais orinando?? yo me paso dia y noche en el lavabo....
no hos han crecido los pechooos?? pues vereis que apartir de la semana 7 crecen diariamente y al final del dia basta pesan!!!

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 15:27
En respuesta a vesko_9747845

Uyy
sisi. tengo la panza inchadA. no se poner fotos, si no pondria .

y si, es el primer bebe.
lei que algunas mujeres se le incha la panz pronto por todas las hormonas y liquidos.

... vais orinando?? yo me paso dia y noche en el lavabo....
no hos han crecido los pechooos?? pues vereis que apartir de la semana 7 crecen diariamente y al final del dia basta pesan!!!

Bueno
La verdad es q a mi ni se me nota q estoy embarazada aun jeje, y eso q es mi segundo bebe, los senos si los tengo un poquito grandes pero no mucho.. Y tambien voy al ba#o hacer pis muy seguido jejeje...

A
an0N_991034299z
31/1/14 a las 16:25
En respuesta a nerida_7852346

.
Hola futuras mamis, cómo lo vais llevando???Yo sigo con nauseas pero además desde hace dos dias noto calambres en la tripa, como cuando va a venirme la regla pero mas fuertes, a alguna le ha pasado?? Ya estuve en la maatrona y este viernes tengo cita con el tocologo. Mi chico entendio que me iban a hacer una eco pero yo entendi que iba a ser un poco mas adelante. Qu
e te hacen en la primera visita con el tocologo??

Laurys hoy 7 semanas

Laurys
A mi tambien me dan calambres, no suelen ser muy intensos, pero hay veces qe tengo qe agacharme al suelo, van y vienen muy rapido, no creo q sea nada malo, aunqe sean muy molestos, yo creo q puede tener algo que ver con poder hacer de vientre, yo desde qe estoy embarazada me cuesta mas

Y
yashi_7042822
31/1/14 a las 16:37

Hola
Me uno a este grupo para compartir, y leer los pasos que cada mujer lleva su embarazo.. FELICIDADES A TODAS...

PREGUNTA... alguna de ustedes tuvieron manchado color café o marrón el primer mes... me da un poco de miedo ya que no puedo tener reposo porque trabajo y aun no les comento en mi trabajo lo de mi embarazo ... espero que alguien tenga una experiencia en esto .... he tenido dos embarazos anteriores pero la verdad esto es la primera vez que me pasa y me da miedo

Gracias

M
meijun_8178880
31/1/14 a las 16:38
En respuesta a kari_8249299

En busca del bebe 1
Hola en buscadelbebe1. El otro dia has tenido tu primera eco y estoy preocupada xq no nos has contado nada, ha ido todo bien??? Yo la mia la tengo el próximo jueves y cada dia que pasa estoy mas nerviosa...

6 3

Hola chicas por fin os puedo escribir
Hola chicas por temas de trabajo he estado un poco saturada y apenas tengo tiempo para entrar al foro. Os cuento, la eco fue genial, me confirmaron q estaba de 8 +5, se oia el latido superfuerte y rapido pum pum pum pum y ya tenia forma de brazos y piernas, eso si un cabezon considerable. Me dijo que estaba muy bien agarrado y media 2,06 cm, esta muy sanito y bastante grandecito. Sali muy feliz de la consulta. Siento no poder escribir mas a menudo, esperos que vuestras ecos vayan bien. Un abrazo fuerte chicas

L
liceth_5782542
31/1/14 a las 17:11

Hola wapas....
Jo pues yo empiezo fatal el finde.... esta mañana (como ya es costumbre) me e elvantado fatal y e vomitado y al hacer la fuerza me a dado un tiron en la espalda y llevo todo el dia doblada...como cn dolor de ceatica... con calorcito y me e tenido que tomar un paracetamol pero no me esta haciendo nada.... la nauseas las llevo fatal esta mañana me entraron hasta ganas de echarme a llorar de lo mal que me encontraba... ains.... y el cariban yo creo que no me hace nada.... estoy de bajon

Carmen 9+3

D
dijana_593474
31/1/14 a las 20:13
En respuesta a yashi_7042822

Hola
Me uno a este grupo para compartir, y leer los pasos que cada mujer lleva su embarazo.. FELICIDADES A TODAS...

PREGUNTA... alguna de ustedes tuvieron manchado color café o marrón el primer mes... me da un poco de miedo ya que no puedo tener reposo porque trabajo y aun no les comento en mi trabajo lo de mi embarazo ... espero que alguien tenga una experiencia en esto .... he tenido dos embarazos anteriores pero la verdad esto es la primera vez que me pasa y me da miedo

Gracias

Yo si
Tuve manchado marrón estando de 5 semanas y me duro unos diez días. Fui a urgencias y estaba todo bien. Al ser lo mio x fiv es muy normal manchar. Ve a urgencias para q te vean si esta todo bien.
Ahora estoy de 9+3 y ayer en la eco volví a ver a mi garbancito.

Y
yashi_7042822
31/1/14 a las 20:20
En respuesta a dijana_593474

Yo si
Tuve manchado marrón estando de 5 semanas y me duro unos diez días. Fui a urgencias y estaba todo bien. Al ser lo mio x fiv es muy normal manchar. Ve a urgencias para q te vean si esta todo bien.
Ahora estoy de 9+3 y ayer en la eco volví a ver a mi garbancito.


muchas gracias el día de hoy tendré consulta pero luego son muy raros en el seguro social,, pero a fuerzas tengo que ir por mi trabajo por cualquier cosa gracias....por compartirme tu experiencia.

A
ankor_5966083
31/1/14 a las 20:50
En respuesta a yashi_7042822

Hola
Me uno a este grupo para compartir, y leer los pasos que cada mujer lleva su embarazo.. FELICIDADES A TODAS...

PREGUNTA... alguna de ustedes tuvieron manchado color café o marrón el primer mes... me da un poco de miedo ya que no puedo tener reposo porque trabajo y aun no les comento en mi trabajo lo de mi embarazo ... espero que alguien tenga una experiencia en esto .... he tenido dos embarazos anteriores pero la verdad esto es la primera vez que me pasa y me da miedo

Gracias

Te voy a dar un consejo
Lo primero yo tambien manche, dos dias de sangrado muy clarito. Y lo del trabajo, yo en mi anterior trabajo me quede embarazada y no dije nada. Bueno algunas compis si lo sabian, pero no kise decir nada hasta una semana después que ya tenía cita con la matrona... y no me dio tiempo porque me echaron. Te aconsejo que lo comunicaras a tu empresa, una vez que se lo hayas dixo no "pueden" echarte ya que sino le puedes denunciar y no creo que se arriesguen a eso. Yo lo hice y tuve un juicio en el que me dieron una indemnización, pero no pude conseguir mi puesto ya que yo no llegué a decirles nada de mi embarazo, aunque sé que lo sabían por alguna compañera y por eso me echaron. De todas formas consultalo con alguien si quieres, pero si es un trabajo donde hagas mucho esfuerzo no te arriesgues, lo mio fue una injusticia y no puedo con eso! Que una semana antes me dijeron que estaban muy contentos conmigo...
Saludos!

Y
yashi_7042822
31/1/14 a las 22:14
En respuesta a ankor_5966083

Te voy a dar un consejo
Lo primero yo tambien manche, dos dias de sangrado muy clarito. Y lo del trabajo, yo en mi anterior trabajo me quede embarazada y no dije nada. Bueno algunas compis si lo sabian, pero no kise decir nada hasta una semana después que ya tenía cita con la matrona... y no me dio tiempo porque me echaron. Te aconsejo que lo comunicaras a tu empresa, una vez que se lo hayas dixo no "pueden" echarte ya que sino le puedes denunciar y no creo que se arriesguen a eso. Yo lo hice y tuve un juicio en el que me dieron una indemnización, pero no pude conseguir mi puesto ya que yo no llegué a decirles nada de mi embarazo, aunque sé que lo sabían por alguna compañera y por eso me echaron. De todas formas consultalo con alguien si quieres, pero si es un trabajo donde hagas mucho esfuerzo no te arriesgues, lo mio fue una injusticia y no puedo con eso! Que una semana antes me dijeron que estaban muy contentos conmigo...
Saludos!

Hola
CLARO MI TRABAJO ES MUY TRANQUILO ESTOY EN UNA NOTARIA ..... PERO EL DÍA MARTES PORQUE TENEMOS PUENTE, PERO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO ASÍ QUE LES AVISO SIN FALTA POR ESO HOY TENGO CITA EN EL IMSS PARA DAR AVISO PRIMERO ANTES DE CUALQUIER COSA GRACIAS . TOMARE EN CUENTA

A
an0N_877655699z
31/1/14 a las 22:27

Hola chicas!
Enhorabuena por esas ecos! A mi aun me quedan un par de semanas ufffff

Buen finde a todas y cuidaros!

Patri 5+6

S
santa_8745873
31/1/14 a las 23:03

Hola nenas!!
Resulta que tengo 7+1 de embarazo mi bebe esta para mediados de setiembre, pero resulta que desde el viernes pasado empece a manchar rosado, inmediatamente me fui a urgencias donde me revisaron, me dijeron que el sangrado no provenía de donde se encuentra el bebé si no que viene del cerviz, ayer al ir al baño bote un hilito de sangre y empece a manchar como sangre vieja, me asuste y me fui nuevamente a emergencia ahí me dijeron que el cuello aun se encuentra cerrado y me realizaron un ultrasonido y el bebé se encuentra bien, su latido en normal.
El manchado va y viene, no me dura todo el día, y el color rosado muy claro, ya llego una semana así, y me preocupa perder a mi bebé, aunque me tranquiliza que el sangrado no venga de donde esta mi bebé.
Además ya tengo un bebé de 1 y 3 meses que aun amamanta, no se si eso influya en el sangrado.
Alguna que haya pasado o este pasando por lo mismo

S
santa_8745873
31/1/14 a las 23:15
En respuesta a sury_8084378

Me uno a vosotras!!
Buenas!!!!
Llevo un par de días leyéndoos y hoy por fin me he atrevido a escribir.... estoy de 7 semanas, mi fur es 11/12/13 y mi fpp 17/septiembre. Tengo casi 30 años, los cumplo el mes que viene y tengo un precioso terremoto de 27 meses.
Ahora viene lo malo He estado manchando muchos días de este mes, no sabia que estaba embarazada ya que pensé que era una regla normal, me hice un test pensando q era de ovulación y ya os podeis imaginar la sorpresa y la alegría!! llevábamos 3 meses intentándolo.
En cuanto me entere (hace una semana) fui a urgencias y efectivamente, ahí estaba el saquito y el embrión, no se veía latido porque aun estaba de 5+5 asique me citaron para el domingo siguiente.
A los días volvi a manchar (marroncito y muy muy poco) pero por si acaso me acerque a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, que tenia amenaza de aborto por el tema del sangrado pero que era un hilillo.
Me recetaron progesterona y reposo relativo.
En mi siguiente visita al ginecólogo iba convencida de que no habría latido, lo tenia asumido. Estas cosas pasan y si no tocaba ahora no pasaba nada, seguiría buscando.
Pues primero me dice que no iba bien, que no veía latido, pero de repente me dice: ah no no, ahí esta! es mas bajo de lo normal pero ahí esta!!
Me dijo que no sabia seguro como iria ya que latia por debajo de lo normal, pero que bueno que había latido y era eso lo importante.

Asique después de todo aquí seguimos, he estado unos días convencida de que en cualquier momento lo perdería, pero ahora llevo varios días sin manchar, y estoy empezando a pensar que si no mancho mas es porque mi lentejita esta bien!
Pero no se...me da miedo que luego me digan que si que va adelante pero que lo de los latidos tiene consecuencias y que tiene algún problema.
Asique vamos paso a paso, si sigo igual en dos semanas voy a hacerme los análisis, y luego ya veremos que pasa!

Ojala tengamos suerte y consigamos tener a nuestro bebe sano y fuerte!!!

Dios!!! vaya rollo os he dejado....jajajajaja
Un beso a todas!!!

M pasa parecido
Pues yo al igual que tu tengo manchado y tengo el mismo tiempo que tu

A
an0N_693360599z
1/2/14 a las 11:44
En respuesta a santa_8745873

Hola nenas!!
Resulta que tengo 7+1 de embarazo mi bebe esta para mediados de setiembre, pero resulta que desde el viernes pasado empece a manchar rosado, inmediatamente me fui a urgencias donde me revisaron, me dijeron que el sangrado no provenía de donde se encuentra el bebé si no que viene del cerviz, ayer al ir al baño bote un hilito de sangre y empece a manchar como sangre vieja, me asuste y me fui nuevamente a emergencia ahí me dijeron que el cuello aun se encuentra cerrado y me realizaron un ultrasonido y el bebé se encuentra bien, su latido en normal.
El manchado va y viene, no me dura todo el día, y el color rosado muy claro, ya llego una semana así, y me preocupa perder a mi bebé, aunque me tranquiliza que el sangrado no venga de donde esta mi bebé.
Además ya tengo un bebé de 1 y 3 meses que aun amamanta, no se si eso influya en el sangrado.
Alguna que haya pasado o este pasando por lo mismo

Sangrado
Hola Stefa, a mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo. Sangraba un poco pero el bebe estaba bien. Me dieron la baja y tuve que hacer reposo, pero todo sigió muy bien y mi bebe ahora tiene dos años, asi que ánimo. Un beso.

M
meijun_8178880
1/2/14 a las 14:03

Mi ecografía de 8 semanas y 5 días
Hola chicas, aqui os presento a mi peque. Ya se ve forma de piernas y bracitos ya mide 2,06 cm. Los latidos se escuchaban perfectos super rapidos y hasta pude ver el flujo sanguíneo del corazón. Me dijo el gine que estaba muy muy bien implantado y en su sitio. El lunes voy a sacarme sangre y orina para las pruebas del cribado que las tengo el 17 de febrero (justo el dia de mi cumpleaños) que sería la eco de las 12 semanas, ahí ya lo podré ver más crecit@. Sintomas no tengo ninguno, ni vomitos ni asco ni olores ni nada de nada, el único síntoma que hace que sepa que estoy embarazada es el barrigón que estoy echando y la eco claro ¡¡ jajajajaj, buenos guapas ya ireis contando que tal van vuestros bebés y ecografías. Un abrazo a todas ¡¡

L
liceth_5782542
1/2/14 a las 16:30
En respuesta a meijun_8178880

Mi ecografía de 8 semanas y 5 días
Hola chicas, aqui os presento a mi peque. Ya se ve forma de piernas y bracitos ya mide 2,06 cm. Los latidos se escuchaban perfectos super rapidos y hasta pude ver el flujo sanguíneo del corazón. Me dijo el gine que estaba muy muy bien implantado y en su sitio. El lunes voy a sacarme sangre y orina para las pruebas del cribado que las tengo el 17 de febrero (justo el dia de mi cumpleaños) que sería la eco de las 12 semanas, ahí ya lo podré ver más crecit@. Sintomas no tengo ninguno, ni vomitos ni asco ni olores ni nada de nada, el único síntoma que hace que sepa que estoy embarazada es el barrigón que estoy echando y la eco claro ¡¡ jajajajaj, buenos guapas ya ireis contando que tal van vuestros bebés y ecografías. Un abrazo a todas ¡¡

Diosss
Diosss jejeje que cosas eee.yo me la hice con 8 semanas mi primera eco y la verdad que no me puso el latido ni vi el flujo sanguineo solo como le latia el corazoncito.imagino que tendra mucho que ver como este colocado o el ecografo porke ami con 8 semanas solo se ve como un frijol y veo que a ti se te ve mas detallado todo.el dia 4 me hacen ami los analisis de sangre y orina y el 17 de febrero tb me hacen la eco de las 12 semanas jo yo esque desde el movil no se subir la foto si no te la enseñaba.me alegro mucho de que todo vaya asi de bien y nada ya nos contaremos a ver que tal el dia 17.

A
an0N_877655699z
1/2/14 a las 17:07
En respuesta a meijun_8178880

Mi ecografía de 8 semanas y 5 días
Hola chicas, aqui os presento a mi peque. Ya se ve forma de piernas y bracitos ya mide 2,06 cm. Los latidos se escuchaban perfectos super rapidos y hasta pude ver el flujo sanguíneo del corazón. Me dijo el gine que estaba muy muy bien implantado y en su sitio. El lunes voy a sacarme sangre y orina para las pruebas del cribado que las tengo el 17 de febrero (justo el dia de mi cumpleaños) que sería la eco de las 12 semanas, ahí ya lo podré ver más crecit@. Sintomas no tengo ninguno, ni vomitos ni asco ni olores ni nada de nada, el único síntoma que hace que sepa que estoy embarazada es el barrigón que estoy echando y la eco claro ¡¡ jajajajaj, buenos guapas ya ireis contando que tal van vuestros bebés y ecografías. Un abrazo a todas ¡¡

Oooh que cosita!
Es precioso tu bebé!

Pues yo el 17 lo que tengo es la primera eco, estaré de 8 semanas también, espero que se vea tan bien como el tuyo!

Makeover que tal? Ayer tuviste la eco no?

Patri 6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir