Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
an0N_910074799z
7/4/14 a las :18
En respuesta a magali_9040375

Dolor de barriga....
Hola chicas !!
Llevo varios dias con bastantito dolor de barriga, es molesto, siento mucha presión y tirantez...y también voy al baño a hacer pis muchas veces y hago muy poquita cantidad, será que el útero presiona y por eso tengo que ir tantas veces al baño?? O tendré infección de orina?? Cuándo hago pis no me duele ni nada , pero es que desde hace tres dias nota esa diferencia, pues no se sí os pasa a vosotras y es por el embarazo o debería de ir al médico??
Esto de ser primeriza, jejejeje, estoy más perdidaaaa!!
Besotes !!

Lo mismo...
unos días más que otros.... ahora no paro de ir al baño...
incluso antes algún día que tenía mucha molestia, iba al baño y lo hacía (sin dolor ni nada) y cuando terminaba de subirme los pantalones me daba la sensación de que estaba llena igual como antes.... pero ya me tocó la matrona y el análisis de orina estaba bien... asi que será normal....

Ver también

L
liceth_5782542
7/4/14 a las 10:48
En respuesta a magali_9040375

Dolor de barriga....
Hola chicas !!
Llevo varios dias con bastantito dolor de barriga, es molesto, siento mucha presión y tirantez...y también voy al baño a hacer pis muchas veces y hago muy poquita cantidad, será que el útero presiona y por eso tengo que ir tantas veces al baño?? O tendré infección de orina?? Cuándo hago pis no me duele ni nada , pero es que desde hace tres dias nota esa diferencia, pues no se sí os pasa a vosotras y es por el embarazo o debería de ir al médico??
Esto de ser primeriza, jejejeje, estoy más perdidaaaa!!
Besotes !!

Yo tb estoy igual....
Pues yo ando igual chicas.... ademas siento de vez en cuando como si me aguantase mucho mucho el pis que sientes ese molestia debajo de la tripa pero voy al baño y nada hago muy poquito... pensaba que seria infeccion(nunca e tenido infeccion y tampoco se lo que se siente) al hacer pis no me duele ni nada.... pero si es una sensacion un poco incomoda..... estamos apañas!!!!

Y
yanka_10019975
7/4/14 a las 16:00
En respuesta a yanka_10019975

Hola
A mi me a dicho la doctora k parece niña un 90% me puedo fiar fue la eco de las 20 semanas ayudadme

Eco de las 20 semanas
Hola denuevo chicas me podeis decir alguna si me puedo fiar del resultado de la eco de las 20 semanas me an dicho k es niña ya puedo comprar todo de niña

A
anneli_9574819
7/4/14 a las 20:52

Barriga dura
Hola chicas,
Yo mañana cumplo 18 semanas y también he cogido 4 kilos. Ya me ha dicho el gine privado que es un niño! !! Se va a llamar Ian. Parece que va todo muy bien.
Ahora lo que me preocupa es que se me endurece mucho la barriga, a vosotras os pasa?

M
magali_9040375
7/4/14 a las 21:59
En respuesta a anneli_9574819

Barriga dura
Hola chicas,
Yo mañana cumplo 18 semanas y también he cogido 4 kilos. Ya me ha dicho el gine privado que es un niño! !! Se va a llamar Ian. Parece que va todo muy bien.
Ahora lo que me preocupa es que se me endurece mucho la barriga, a vosotras os pasa?

Yo también la nota dura....
Hola, a mi también se me pone la barriga más dura últimamente,llevo como una semanilla más o menos que lo noto...pero supongo que será normal, yo no le he prestado mucha atención,la verdad !
Pasan tantas cosas, jejejeje, que una ya no sabe a que echarle cuentas.......

03sol03
03sol03
7/4/14 a las 23:12
En respuesta a anneli_9574819

Barriga dura
Hola chicas,
Yo mañana cumplo 18 semanas y también he cogido 4 kilos. Ya me ha dicho el gine privado que es un niño! !! Se va a llamar Ian. Parece que va todo muy bien.
Ahora lo que me preocupa es que se me endurece mucho la barriga, a vosotras os pasa?

Enhorabuena!
Ian se pronuncia Yan? O tal como suena? Es que lo he visto en varios post y no había preguntado. Nosotros tenemos pensado Asier pero no sabemos el sexo del otro bebé. Bueno y el de éste tampoco es seguro todavía...

Y
ynes_9694218
8/4/14 a las 5:24

Barriga dura
Son las contracciones de Braxton Hicks o contracciones falsas, se empiezan a sentir sobre las 17 o 18 semanas sobre todo en las q ya hemos sido madres antes. ...yo ya las noto pero cuando estaba embarazada de Uxue las note super tarde casi en el séptimo mes. No son nada de lo que haya q preocuparse a no ser q sean rítmicas.

N
naiala_7297963
8/4/14 a las 10:26
En respuesta a yanka_10019975

Eco de las 20 semanas
Hola denuevo chicas me podeis decir alguna si me puedo fiar del resultado de la eco de las 20 semanas me an dicho k es niña ya puedo comprar todo de niña

Yo creo q si
siempre se pueden equivocar pero normalmente en la semana 20 ya se ve bastante bien el sexo, a mi con mi primera hija no m lo vieron en la semana 20, en la semana 22 m dijeron que era niña segurísimo pero yo hasta que no me hice la eco en 3d y le vi yo misma el chochete no me quede convencida.

N
naiala_7297963
8/4/14 a las 10:30

Hola chicas!
Como van esas barriguillas? o en mi caso barrigota! estoy de 19 semana y m veo un barrigon considerable, cuando llegue casi al final no se como estare! Por cierto, como afrontais el tema del verano? yo creo que lo voy a pasar un poco mal, espero que este año no haga mucho calor...

N
naiala_7297963
8/4/14 a las 10:37
En respuesta a anneli_9574819

Barriga dura
Hola chicas,
Yo mañana cumplo 18 semanas y también he cogido 4 kilos. Ya me ha dicho el gine privado que es un niño! !! Se va a llamar Ian. Parece que va todo muy bien.
Ahora lo que me preocupa es que se me endurece mucho la barriga, a vosotras os pasa?

Contracciones
Yo en mi primer embarazo no note esas contracciones, pero en la semana 32 manche un poco y me fui a urgencias y me dijeron que estaba de parto! casi m da algo, y esq esas contracciones, las de Braxton Hicks, m dilataron, llegue al hospital con 4 cm de dilatación, estuve 3 semanas ingresada con un medicamento x vena para pararlas, en la semana 36 m dieron el alta xq ya si m ponía de parto otra vez no podrían pararlo, menos mal que al final la golfa aguanto hasta la 38. Espero que con este no me pase aunq me han dicho que tenga cuidado que tengo muchas probabilidades. En un principio son contracciones normales pero andaos con ojo!!
besitos

M
meijun_8178880
8/4/14 a las 11:09
En respuesta a naiala_7297963

Hola chicas!
Como van esas barriguillas? o en mi caso barrigota! estoy de 19 semana y m veo un barrigon considerable, cuando llegue casi al final no se como estare! Por cierto, como afrontais el tema del verano? yo creo que lo voy a pasar un poco mal, espero que este año no haga mucho calor...

Lavave
Pues a mi el verano se me presenta crudo, mas que nada porque en mi provincia alcanzamos temperaturas de has 45 grados, mi idea es darme de baja prontito, tengo muchisima barriga y se me hara insoportable ...

S
saliha_8489100
8/4/14 a las 11:55

Hola
Alguna que ha solicitado la baja por riesgo??

Y
ynes_9694218
8/4/14 a las 15:47
En respuesta a naiala_7297963

Hola chicas!
Como van esas barriguillas? o en mi caso barrigota! estoy de 19 semana y m veo un barrigon considerable, cuando llegue casi al final no se como estare! Por cierto, como afrontais el tema del verano? yo creo que lo voy a pasar un poco mal, espero que este año no haga mucho calor...

Verano
Yo vivo en la sierra de Madrid pero el mismo día que me den la baja huyo a Torrevieja a casa de mis padres! ojalá me den la quincena de verano antes y así me pueda ir quince días más. ..

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 16:17
En respuesta a ynes_9694218

Verano
Yo vivo en la sierra de Madrid pero el mismo día que me den la baja huyo a Torrevieja a casa de mis padres! ojalá me den la quincena de verano antes y así me pueda ir quince días más. ..

Celia
Yo también vivo en la sierra, irás a puerta hierro o al Escorial?

Y
ynes_9694218
8/4/14 a las 16:22
En respuesta a 03sol03

Celia
Yo también vivo en la sierra, irás a puerta hierro o al Escorial?

Sin duda
A puerta de hierro! !!!! Pero de cabeza. Al hospital de el escorial no voy ni para q me hagan una autopsia. ..allí la epidural es en horario de oficina! y es un hospital muy antiguo. , La unidad de neonatos del puerta de hierro está genial. Y el hospital q de verdad tiene un área de maternidad increíble y al q yo quería ir es el 12 de octubre, pero lo malo es que tienes que compartir habitación y x eso lo descarto y xq me pilla lejos.

Y
ynes_9694218
8/4/14 a las 16:24
En respuesta a ynes_9694218

Sin duda
A puerta de hierro! !!!! Pero de cabeza. Al hospital de el escorial no voy ni para q me hagan una autopsia. ..allí la epidural es en horario de oficina! y es un hospital muy antiguo. , La unidad de neonatos del puerta de hierro está genial. Y el hospital q de verdad tiene un área de maternidad increíble y al q yo quería ir es el 12 de octubre, pero lo malo es que tienes que compartir habitación y x eso lo descarto y xq me pilla lejos.

Añado
Y no me quedo en Torrevieja a dar a luz xq mi hija empieza el cole q si no allí me quedaba!

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 16:34
En respuesta a ynes_9694218

Sin duda
A puerta de hierro! !!!! Pero de cabeza. Al hospital de el escorial no voy ni para q me hagan una autopsia. ..allí la epidural es en horario de oficina! y es un hospital muy antiguo. , La unidad de neonatos del puerta de hierro está genial. Y el hospital q de verdad tiene un área de maternidad increíble y al q yo quería ir es el 12 de octubre, pero lo malo es que tienes que compartir habitación y x eso lo descarto y xq me pilla lejos.

Yo también
Voy a puerta de hierro. De momento nos han tratado muy bien. ..

A
anneli_9574819
8/4/14 a las 18:40
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena!
Ian se pronuncia Yan? O tal como suena? Es que lo he visto en varios post y no había preguntado. Nosotros tenemos pensado Asier pero no sabemos el sexo del otro bebé. Bueno y el de éste tampoco es seguro todavía...

Gracias
Se pronuncia ian como suena. Asier también es muy bonito. Eres vasca? Yo soy de Guipúzcoa.

A
anneli_9574819
8/4/14 a las 18:42
En respuesta a magali_9040375

Yo también la nota dura....
Hola, a mi también se me pone la barriga más dura últimamente,llevo como una semanilla más o menos que lo noto...pero supongo que será normal, yo no le he prestado mucha atención,la verdad !
Pasan tantas cosas, jejejeje, que una ya no sabe a que echarle cuentas.......

Barriga dura
El viernes tengo cita con la matrona así que se lo preguntare. Porque se me pone dura y m duele en el bajo vientre como a los dos lados.

A
anneli_9574819
8/4/14 a las 18:44
En respuesta a ynes_9694218

Barriga dura
Son las contracciones de Braxton Hicks o contracciones falsas, se empiezan a sentir sobre las 17 o 18 semanas sobre todo en las q ya hemos sido madres antes. ...yo ya las noto pero cuando estaba embarazada de Uxue las note super tarde casi en el séptimo mes. No son nada de lo que haya q preocuparse a no ser q sean rítmicas.

Contracciones
Que raro que las note tan pronto yo soy primeriza, el viernes se lo preguntare a la matrona. De todas formas muchas gracias por la respuesta

E
emina_7833888
8/4/14 a las 21:00

Niña
He ido a una eco y es niña!! No me lo podia creer, siempre pense que seria niño, vaya sorpreson!!!

A
anneli_9574819
8/4/14 a las 21:09
En respuesta a emina_7833888

Niña
He ido a una eco y es niña!! No me lo podia creer, siempre pense que seria niño, vaya sorpreson!!!

Enhorabuena
Muchas felicidades! Como se va a llamar?

Y
ynes_9694218
8/4/14 a las 21:27
En respuesta a 03sol03

Celia
Yo también vivo en la sierra, irás a puerta hierro o al Escorial?

Dónde vives?
Yo en villalba

M
meijun_8178880
8/4/14 a las 21:47
En respuesta a emina_7833888

Niña
He ido a una eco y es niña!! No me lo podia creer, siempre pense que seria niño, vaya sorpreson!!!

Enhorabuena !!
A mi en un principio me dijeron q niño y a las 17 semanas niña asi imaginate mi cara cuando me entere , una pedazo de sorpresa nos llevamos asi que te entiendo perfectamente. Enhorabuena !!!! Mi nena se llamara Julia y la tuya ???

Y
yanka_10019975
8/4/14 a las 22:19
En respuesta a meijun_8178880

Enhorabuena !!
A mi en un principio me dijeron q niño y a las 17 semanas niña asi imaginate mi cara cuando me entere , una pedazo de sorpresa nos llevamos asi que te entiendo perfectamente. Enhorabuena !!!! Mi nena se llamara Julia y la tuya ???

Hola
A mi me an dicho en la eco de las 20 semanas k parece niña me puedo fiar o no

K
kajal_6059757
8/4/14 a las 22:48

Yo no tengo mi eco sino hasta despues d semana santa
estoy desesperada por saber q sera mi peque...tendre 20 semanas cuando me la hagan...y ya se mueve artoooo hasta su papi lo ha sentido unas cuantas veces..

A
an0N_910074799z
8/4/14 a las 22:50
En respuesta a emina_7833888

Niña
He ido a una eco y es niña!! No me lo podia creer, siempre pense que seria niño, vaya sorpreson!!!

Enhorabuena!!!
nosotros vamos el próximo lunes a la eco de las 20 semanas... espero que me digan algo ya!!! jejeje tenemos unas ganas!!

E
emina_7833888
8/4/14 a las 22:51
En respuesta a meijun_8178880

Enhorabuena !!
A mi en un principio me dijeron q niño y a las 17 semanas niña asi imaginate mi cara cuando me entere , una pedazo de sorpresa nos llevamos asi que te entiendo perfectamente. Enhorabuena !!!! Mi nena se llamara Julia y la tuya ???

Nombre
Desde que tengo uso de razon decia que se llamaria Erika asi k asi se llamara, por lo menos de momento.... Julia es un nombre precioso, a mi me han dicho que mi nombre es mas bonito que Erika... Pero es que un nombre que me gusta desde siempre

M
meijun_8178880
8/4/14 a las 23:01
En respuesta a emina_7833888

Nombre
Desde que tengo uso de razon decia que se llamaria Erika asi k asi se llamara, por lo menos de momento.... Julia es un nombre precioso, a mi me han dicho que mi nombre es mas bonito que Erika... Pero es que un nombre que me gusta desde siempre

Nombres
Me gusta mucho el nombre de Erika, yo tenia claro que se llamaria Julia desde el principio. Ahora como locas a comprar cositas !!

S
saliha_8489100
9/4/14 a las 10:38

Hola
Bueno ya me hicieron un reconocimiento medico por la fremap y estoy esperando que me citen para que me digan la fecha de la baja yo estoy de 18 semanas y el informe del medico de la fremap dice apta con limitaciones y que a las 22 no puedo estar mas de 4horas seguidas de pie y mi turnos son de 6 horas seguida de pie soy dependienta de tienda de telefonia , lo unico me has contado que son muy borde en la fremap .....tu con que muta lo tramitaste
Gracias

S
saliha_8489100
9/4/14 a las 10:42

Hola
Yo si tuve infección de orina intenta beber mucha agua y nada de coca cola fruta y ya veras que se pasa además la doctora me dijo que cuando estamos embarazada tenemos mas probabilidades de pillarla
Espera haberte ayudado

N
naiala_7297963
9/4/14 a las 12:30
En respuesta a emina_7833888

Niña
He ido a una eco y es niña!! No me lo podia creer, siempre pense que seria niño, vaya sorpreson!!!

Q bien!
Enhorabuena por esa nena! El nombre m gusta mucho, ahora ya t puedes ir de compritas!

L
liceth_5782542
9/4/14 a las 15:46

Hospitales
Hola wapas! como vais? a mi ya me va quedando emnos para la eco de las 20(dia 15) y deseandito estoy aunque me da miedete.... una pregunta... es para saber mas de vosotras yo ya tengo supermegahiper claro donde voy a dar a luz que es en el Infanta Leonor en Vallecas y vosotras que hospitales habeis elegido? alguna coincidimos? por cierto la matrona ya me dio fecha para preparacion al parto para el 5 de Junio empiezo.

Carmen 19+1 semanas

N
naiala_7297963
9/4/14 a las 16:16
En respuesta a liceth_5782542

Hospitales
Hola wapas! como vais? a mi ya me va quedando emnos para la eco de las 20(dia 15) y deseandito estoy aunque me da miedete.... una pregunta... es para saber mas de vosotras yo ya tengo supermegahiper claro donde voy a dar a luz que es en el Infanta Leonor en Vallecas y vosotras que hospitales habeis elegido? alguna coincidimos? por cierto la matrona ya me dio fecha para preparacion al parto para el 5 de Junio empiezo.

Carmen 19+1 semanas

12 de octubre
Yo vivo en parla pero me estoy llevando el embarazo en el 12 de octubre, ya di a luz alli la primera vez y la verdad q muy bien, asiq esta segunda vez repetire. Tambien estoy de 19 semanas pero hasta el 22 no tengo la segunda eco xq la semana q viene no iba a estar, asiq m toca esperarme un pokito mas, q nerviosss!!

Y
ynes_9694218
9/4/14 a las 18:04
En respuesta a liceth_5782542

Hospitales
Hola wapas! como vais? a mi ya me va quedando emnos para la eco de las 20(dia 15) y deseandito estoy aunque me da miedete.... una pregunta... es para saber mas de vosotras yo ya tengo supermegahiper claro donde voy a dar a luz que es en el Infanta Leonor en Vallecas y vosotras que hospitales habeis elegido? alguna coincidimos? por cierto la matrona ya me dio fecha para preparacion al parto para el 5 de Junio empiezo.

Carmen 19+1 semanas

Hospital
Yo quería el 12 de octubre pero me pilla un poco lejos,así q me iré a Puerta de Hierro.

Y
yanka_10019975
9/4/14 a las 21:42
En respuesta a anneli_9574819

Enhorabuena
Muchas felicidades! Como se va a llamar?

Niña
La kiero llamar leire

Y
yanka_10019975
10/4/14 a las 1:22
En respuesta a ariane_7458285

Ola
Bueno aunkr alguna ya sabeis !!! Traigo un pitilin!!!! Estamos supet contentos ya tenemos la parejita!!!!! Q guay..ya vais sabiendo vosotras q traeis???

Hola

Hola a mi me an dicho k cree que es niña en la eco asi k no se k creer

M
meijun_8178880
10/4/14 a las 7:53

Eco 20 semanas
Hola chicas, que tal vais ? Yo aqui notando a mi princesa cada vez mas amenudo, se mueve un monton de veces al dia ya incluso si pongo la mano en mi barriga se nota cuando se mueve....El dia 16 voy a la eco de las 20 semanas, a ver que tal todo, ya os contare que me dicen. Y vosotras para cuando la teneis ?

L
liceth_5782542
10/4/14 a las 10:46
En respuesta a meijun_8178880

Eco 20 semanas
Hola chicas, que tal vais ? Yo aqui notando a mi princesa cada vez mas amenudo, se mueve un monton de veces al dia ya incluso si pongo la mano en mi barriga se nota cuando se mueve....El dia 16 voy a la eco de las 20 semanas, a ver que tal todo, ya os contare que me dicen. Y vosotras para cuando la teneis ?

Eco 20 semanas
hola wapa jooooo que envidia!!! yo aun no la siento..... yo voy a la eco de las 20 el dia 15 a ver que tal(ya estoy nerviosilla) a ver que tal va todo.de cuantas semanas estas? mhh creo que hablamos por facebook tu y yo verdad? Maria? soy carmen hernandez.
Carmen 19+2

M
meijun_8178880
10/4/14 a las 11:01
En respuesta a liceth_5782542

Eco 20 semanas
hola wapa jooooo que envidia!!! yo aun no la siento..... yo voy a la eco de las 20 el dia 15 a ver que tal(ya estoy nerviosilla) a ver que tal va todo.de cuantas semanas estas? mhh creo que hablamos por facebook tu y yo verdad? Maria? soy carmen hernandez.
Carmen 19+2

Hola carmen !!
Si Carmen, soy Maria jjajjajaja, pues mira ayer hice las 19 semanas y me la llevo sintiendo desde la 17 pero en esta semana ya nota los movimientos hasta mi marido. Sobre las 7 de la mañana durante un rato es un no parar y a mediodia y despues de cenar .... Ya mismo lo notaras no te preocupes algunos se hacen mas de rogar.

A
an0N_910074799z
10/4/14 a las 12:49
En respuesta a meijun_8178880

Eco 20 semanas
Hola chicas, que tal vais ? Yo aqui notando a mi princesa cada vez mas amenudo, se mueve un monton de veces al dia ya incluso si pongo la mano en mi barriga se nota cuando se mueve....El dia 16 voy a la eco de las 20 semanas, a ver que tal todo, ya os contare que me dicen. Y vosotras para cuando la teneis ?

Hola!
yo la eco de las 20 semanas la tengo el 14, ya solo quedan 3 días!!!! tenemos unas ganas! a ver si nos dicen lo que es!!

Ahora estoy de 20+1, y yo lo siento desde la 16 más o menos pero hoy por la mañana en la cama antes de levantarnos lo sintió mi marido por primera vez! que sonrisa se le dibujó!! fue muy bonito verle la cara que se le puso

K
kapka_9146765
10/4/14 a las 15:14

Hola
yo también el 16 de abril tengo la eco de las 20 semanas ,ya con ganas de saber si es niño @ ..
Ahora tengo 19 semanas y siento mas los movimientos de mi bebe ..

K
kajal_6059757
10/4/14 a las 15:23

Yo creo q mi eco es para el 16 de abril
el 14 tengo cita con el gine y me confirma si me hace la eco el 16 o si toca esperar despues de semana santa porque se meten unos dias de fiesta...yo tambien muero por saber q es..ya se mueve arto su papi lo ha sentido y estamos super felices y ansiosos por saber q es..

L
liceth_5782542
10/4/14 a las 17:10

Movimientos del bebe
hola guapuras!
las que ya sentis las pataditas del bebe... a que altura de la tripa lo sentis? yo creo que aun no lo siento aunque hay de vez en cuando que siento "algo" pero no se si es eso... soy primeriza y dicen que cuenta mas darse cuenta.

carmen 19+2

M
magali_9040375
10/4/14 a las 18:03

Ahora noto menos al bebe .......
Hola chicas, estoy de 19 semanas, de la semana 17 hacia la 18 empece a sentirlo y me he tirado unos dias que lo notaba bastantes veces al día, prácticamente cada vez que comía o me tumbaba en el sofá, y ahora llevo unos tres dias que apenas lo noto, muy pocas veces al día y hasta creo que más suave que antes.... Esto puede ser porque el bebe haya cambiado de posición ??? Y por eso lo note mucho menos ahora?
Alguna podría aclararme algo?
Me toca gine el día 15 y ufffff...estoy deseando que llegue....
Porfi si podéis darme su opinión o alguna sabe algo sobre esto...lo agradecería muchísimo !!
Besos !

A
anneli_9574819
10/4/14 a las 18:13
En respuesta a liceth_5782542

Movimientos del bebe
hola guapuras!
las que ya sentis las pataditas del bebe... a que altura de la tripa lo sentis? yo creo que aun no lo siento aunque hay de vez en cuando que siento "algo" pero no se si es eso... soy primeriza y dicen que cuenta mas darse cuenta.

carmen 19+2

Movimientos del bebe
A mi me pasa exactamente lo mismo. A ratos noto algo pero no se si es el bebe...
He leído por ahí algo de Facebook, hay algun grupo de mamás para septiembre?

Susana 18+2

K
kajal_6059757
10/4/14 a las 18:35
En respuesta a liceth_5782542

Movimientos del bebe
hola guapuras!
las que ya sentis las pataditas del bebe... a que altura de la tripa lo sentis? yo creo que aun no lo siento aunque hay de vez en cuando que siento "algo" pero no se si es eso... soy primeriza y dicen que cuenta mas darse cuenta.

carmen 19+2

Hola
yo lo noto a la altura del ombligo aveces un poco mas arribita, ayer le dije al papa q su bb pensaba q yo era un arco de futboll q no dejaba de patear...es increible soy primeriza y si q este bb se nota muchisimo sus movimientos son claros y muy emocionante

A
an0N_910074799z
10/4/14 a las 18:43
En respuesta a liceth_5782542

Movimientos del bebe
hola guapuras!
las que ya sentis las pataditas del bebe... a que altura de la tripa lo sentis? yo creo que aun no lo siento aunque hay de vez en cuando que siento "algo" pero no se si es eso... soy primeriza y dicen que cuenta mas darse cuenta.

carmen 19+2

En la zona....
baja del vientre, un poco por debajo del ombligo... y mi marido lo sintió hoy por primera vez por esa zona también.

Por ahí debe andar... porque la matrona para escucharle el latido también puso el aparatito un pelín más arriba del pubis al lado izquierdo a mi me parecía raro que estuviera tan abajo...pero al parecer es normal... también soy primeriza.

Rocío 20+1

A
an0N_910074799z
10/4/14 a las 18:45
En respuesta a kajal_6059757

Hola
yo lo noto a la altura del ombligo aveces un poco mas arribita, ayer le dije al papa q su bb pensaba q yo era un arco de futboll q no dejaba de patear...es increible soy primeriza y si q este bb se nota muchisimo sus movimientos son claros y muy emocionante

Como ves...cada una lo nota diferente....
yo por debajo del ombligo y lauram por arriba....cada uno es diferente, debe ser según esté colocado

K
kajal_6059757
10/4/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_910074799z

Como ves...cada una lo nota diferente....
yo por debajo del ombligo y lauram por arriba....cada uno es diferente, debe ser según esté colocado


YO tambien empece sintiendolo debajo del ombligo creo q siempre se empieza por ahí de dos diás para acá como que se ha estirado mas y es cuando lo he sentido arribita del ombligo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest