Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
27/4/12 a las 17:07
En respuesta a neva_8275039

Mucha suerte con los examenes denisse!
Mucha mucha suerte! se que es dificil no preocuparse pero hay que tener la mente positiva y seguro todo te va a salir muy bien. Te deseo lo mejor desde acá.
Te cuento que acá en Argentina tambien es feriado lardo porque el 1 de mayo es el dia del trabajador. Recien volvemos a trabajar el miercoles!! porque el lunes lo hacen puente también. Yo aprovecho para ir a visitar a mi familia que vive en otra ciudad (como a 600 km) y no los veo desde enero, asi que ni la panza me han visto aún. Voy a recibir los mimos de mami y papi jeje
Mucha suerte de nuevo, yo seguramente les escribo a la vuelta del viaje.
Buen fin de semana para todas!!

Gracias mariange
Que bella, que tengas un bello fin de semana también llena de mimos y cariños ah y por supuesto descansa!!!!
Yo seguro les cuento como nos va porque dice mi mamá que si la cosa está malita pues desde la semana 28 me pone corticoides para ayudar a mi Vale a madurar sus pulmones y demás por si tenemos que intervenir temprano.... ojalá y todo quede en un sustico pero yo estoy tranquila, confío mucho en Dios y se que nos cuida a mi bebé y a mi y que todo saldrá como El cree que debe salir!

Besos!

Ver también

W
wilma_5600404
27/4/12 a las 18:05

fin de semana
hola chicas, igual que Denisse yo soy de Panama y bueno super feliz porq ire a descansar, sobre el tema de los nombres les comento que estoy atrasadisima, como no se aun el sexo, no le he dado importancia a lo del nombre, porq se que sera una controversia entre mi esposo y yo
Con respecto al tema de picazon, bueno me da pero en la espalda, pero cuando me pega tengo q rascarme enseguida, ayer estaba con mi esposo en un restaurante cenando y sentada en la silla coloque mi pecho sobre la mesa y el tubo q rascarme a mitad de la cena las personas se quedaban mirando, y bueno a mi me da igual estoy mentalizada que las embarazadas debemos complacer nuestros antojos en el momento

Lo que me ha tenido atemorizada los ultimos dos dias es el hecho de que me estan dando colicos, un pocos fuertes, como cuando te va a venir el periodo, quisiera saber si alguna de ustedes saben a que se debe esto y si es NORMAL


saludos

P
prisca_7015543
27/4/12 a las 18:17
En respuesta a wilma_5600404

fin de semana
hola chicas, igual que Denisse yo soy de Panama y bueno super feliz porq ire a descansar, sobre el tema de los nombres les comento que estoy atrasadisima, como no se aun el sexo, no le he dado importancia a lo del nombre, porq se que sera una controversia entre mi esposo y yo
Con respecto al tema de picazon, bueno me da pero en la espalda, pero cuando me pega tengo q rascarme enseguida, ayer estaba con mi esposo en un restaurante cenando y sentada en la silla coloque mi pecho sobre la mesa y el tubo q rascarme a mitad de la cena las personas se quedaban mirando, y bueno a mi me da igual estoy mentalizada que las embarazadas debemos complacer nuestros antojos en el momento

Lo que me ha tenido atemorizada los ultimos dos dias es el hecho de que me estan dando colicos, un pocos fuertes, como cuando te va a venir el periodo, quisiera saber si alguna de ustedes saben a que se debe esto y si es NORMAL


saludos

Colicos
Asheym entiendo que durante el embarazo es normal sentir cierto dolor o malestar en el abdomen por corto tiempo. Lo que no es normal es sentir cólicos o dolor fuerte.

Entiendo que en el segundo o tercer trimestre pueden aparecer las llamadas falsas contracciones o contracciones Braxton-Hicks, que en general no son dolorosas (aunque a veces sí lo son) presentándose como una contracción de las paredes del útero, habitualmente coincidentes con fechas próximas a las del período menstrual previo al embarazo.
Otra causa de dolor puede puede ser por el estiramiento de los músculos y ligamentos que sostienen el útero. Éste dolor suele aparecer al levantarse o con el esfuerzo yusivo, generalmente alrededor del abdomen como un dolor sordo o una puntada de costado.

Si tus dolores son muy fuertes o los acompaña otro síntoma creo que lo mejor es que llames a tu ginecólogo y le digas para saber bien la razón!

Un beso y que disfrutes de este fin de semana largo!

N
neva_8275039
27/4/12 a las 18:21
En respuesta a wilma_5600404

fin de semana
hola chicas, igual que Denisse yo soy de Panama y bueno super feliz porq ire a descansar, sobre el tema de los nombres les comento que estoy atrasadisima, como no se aun el sexo, no le he dado importancia a lo del nombre, porq se que sera una controversia entre mi esposo y yo
Con respecto al tema de picazon, bueno me da pero en la espalda, pero cuando me pega tengo q rascarme enseguida, ayer estaba con mi esposo en un restaurante cenando y sentada en la silla coloque mi pecho sobre la mesa y el tubo q rascarme a mitad de la cena las personas se quedaban mirando, y bueno a mi me da igual estoy mentalizada que las embarazadas debemos complacer nuestros antojos en el momento

Lo que me ha tenido atemorizada los ultimos dos dias es el hecho de que me estan dando colicos, un pocos fuertes, como cuando te va a venir el periodo, quisiera saber si alguna de ustedes saben a que se debe esto y si es NORMAL


saludos

A mi tb me ha pasado
Yo tb he sentido esos colicos, pero solo un par de dias, aca tomamos un medicamento especial para el embarazo cuando surgen esos dolores (se llama sertal perlas), ayuda a que el utero se relaje. No han sido dolores fuertes, por eso no me he preocupado.
Como te dice Denisse, si son fuertes o duran mucho tiempo consultalo con tu doc. O consultalo de todas formas asi te quedas tranquila.

E
evilia_5709724
27/4/12 a las 18:40

Que bueno!
felicidaded!!

A
arlett_6275915
27/4/12 a las 20:33
En respuesta a neva_8275039

A mi tb me ha pasado
Yo tb he sentido esos colicos, pero solo un par de dias, aca tomamos un medicamento especial para el embarazo cuando surgen esos dolores (se llama sertal perlas), ayuda a que el utero se relaje. No han sido dolores fuertes, por eso no me he preocupado.
Como te dice Denisse, si son fuertes o duran mucho tiempo consultalo con tu doc. O consultalo de todas formas asi te quedas tranquila.

A mi
a veces me duele un poco los ovarios y las piernas como cuando me venia, pero nunca muy fuerte, si consultas te vas a quedar mas tranquila!tambien me queda un poco dolorida la pancita cuando mi beba se mueve tanto como estos dias, que no para , parece que supiera que tenemos pronto consulta, esta contenta!Ojala no sea nada lo de tu colicos, te mando un beso

A
arlett_6275915
27/4/12 a las 20:37
En respuesta a prisca_7015543

Mi pica pica
Bueno chicas yo aun sigo con pica pica en el cuerpo y la verdad es que mi mamá quedó medio preocupada porque dice que a tenido casos con pacientes en que en el tercer trimestre toca interrumpir el embarazo de manera prematura porque está en peligro la vida de la madre y el hijo por el tema que les comenté del hígado y demás.
Bueno la cosa es que el sábado temprano (6:00 AM) vamos directo a hacerme un montón de pruebas, la bilirrubina, transaminasas y el Test de Sullivan que es la de la diabetes gestacional. No me las hago hoy porque uno tiene que comer super light el día anterior, nada de grasas, dulces, etc y estar en ayunas por lo menos de 8 hrs asi es que hoy toca todo super sano para que valgan las pruebas. Ya les contaré como va!

Bueno chicas acá en Panamá tenemos fin de semana largo porque el marte (1 de mayo) es el día del trabajador y pues como caía así el gobierno lo mudó para el lunes e hizo un puente (como se dice acá) y alargó el fin de semana hasta el lunes..... por esto vamos a estar de vacas unos días que bien caen porque esta semana estoy SUPER CANSADA no saben, quiero dormir como un día entero!!!

Las quiero mucho y cuidense, les escribo para que sepan como sale todo.

BESOTES!

Mucha suerte denisse
seguro no es nada!pero esta bueno descartar y quedarse tranquila, me impresiono mucho tu historia de embarazo, como intuiste todo y pudiste salvar a tu bebe, eso si que es instinto!! Te mando un beso enorme y mantenenos al tanto, maniana tengo consulta tambien!!

F
fausta_7408794
27/4/12 a las 22:49

Si una niña!!!
Por fin se que tengo ..!! jajajja.. Un Bebota Preciosa... muy larga de 37cm.. pero flaquita que apenas pesa 415grs.... jajaa estoy de 21+2 ..... estamos felices con mi pareja... El nombre de mi PRINCESA ES Oriana Paz!... Estamos Emocionados, y realmente.. yo no me la esperaba niña.. pero estoy muy feliz..!! POR FIN.. Se dioooooo!!!...... Comparto este momento con ustedes...!!

P
prisca_7015543
27/4/12 a las 22:55

Uuuuuyyyyyy
Tu ponte mucha crema anti-estrias y ponte unas que venden para eliminarlas aunque no se eliminan nunca por lo menos se disimulan y se aclaran bastante. No te rasques aunque se que es duro porque a mi me pican un monton que me las quiero quitar y arrancar y la semana pasada hasta un lapiz mecanico me metia entre el brasier pero es malísimo.... ahora me sobo con la yema de los dedos un como mas fuerte pero sin uña! Aun no me a salido ni una pero yo me embatuno de crema mil veces al día. En el trabajo, voy al baño y casi que me encuero y me pongo así es que por lo menos lo hago 3 a 4 veces al dia. Otra cosa que puedes hacer es prepararte un pote de crema humectante anti estrias con aceite de almendras mezclado y usarlo todo el tiempo....

No te estreses que estos son cosas que pasan cuando decidimos ser mamás! jajajaja

un besote!

P
prisca_7015543
27/4/12 a las 22:56
En respuesta a fausta_7408794

Si una niña!!!
Por fin se que tengo ..!! jajajja.. Un Bebota Preciosa... muy larga de 37cm.. pero flaquita que apenas pesa 415grs.... jajaa estoy de 21+2 ..... estamos felices con mi pareja... El nombre de mi PRINCESA ES Oriana Paz!... Estamos Emocionados, y realmente.. yo no me la esperaba niña.. pero estoy muy feliz..!! POR FIN.. Se dioooooo!!!...... Comparto este momento con ustedes...!!


Que BUENNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO daid, felicidades y bello el nombre!

Parece que las nenas van ganando seguro aqui! wao que cantidad!!!

Felicidades de nuevo!

P
prisca_7015543
27/4/12 a las 23:02
En respuesta a janna_8303454

Dennisse
Verás como todo va a salir bien, no pienses en eso que seguro que no es nada.
Cuéntanos cuando tengas noticias de los resultados.

Yo sigo bien sintiendo mucho a mi niño, de vez en cuando algún vómito, digestión pesada y extreñimiento...

Pero aun así, feliz, cuando se mueve mi bebe y le siento todo se me olvida.

Muchos besos a todas.!

Gracias marta
Siiii es que cuando se mueven los porotos es una alegría que opaca tooooooodo!

Un beso!

P
prisca_7015543
27/4/12 a las 23:04
En respuesta a arlett_6275915

Mucha suerte denisse
seguro no es nada!pero esta bueno descartar y quedarse tranquila, me impresiono mucho tu historia de embarazo, como intuiste todo y pudiste salvar a tu bebe, eso si que es instinto!! Te mando un beso enorme y mantenenos al tanto, maniana tengo consulta tambien!!

Que linda erika gracias
Si lo mejor siempre es saber que pasa para poder tomar las precauciones a tiempo y si tengo esto pues ya se que hacer y si no pues a rascarme jajajaja... Creo que el hecho de mi mamá ginecóloga me da muuuuuuucha confianza!!!

Si mi historia es algo diferente a las demás y mis amigas se sorprenden muchísimo pero gracias a Dios estamos bien las dos y seguiré siempre firme porque así siga hasta que la tenga en mis brazos y después de eso hasta el día que muera.

Seguro que las mantengo informadas apenas pase los exámenes y sepa algo. Mil gracias a todas por preocuparse.

Un beso

J
janna_8303454
28/4/12 a las :30

Chicas
Crema nivea para las estrias... Eso me han aconsejado, todas las mamis coinciden en lo mismo, de esas que vienen en una lata azul, es muy grasienta y la verdad que yo no paro de echarme x la mañana y antes de dormir y noto la piel siempre suave, tampoco puedo decir nada por que aun no me han salido estrias...

Me alegro por las nenas!! Cuantas novias para mi niño! Jejejejeje
Muchos besos!

W
wilma_5600404
28/4/12 a las :58
En respuesta a prisca_7015543

Colicos
Asheym entiendo que durante el embarazo es normal sentir cierto dolor o malestar en el abdomen por corto tiempo. Lo que no es normal es sentir cólicos o dolor fuerte.

Entiendo que en el segundo o tercer trimestre pueden aparecer las llamadas falsas contracciones o contracciones Braxton-Hicks, que en general no son dolorosas (aunque a veces sí lo son) presentándose como una contracción de las paredes del útero, habitualmente coincidentes con fechas próximas a las del período menstrual previo al embarazo.
Otra causa de dolor puede puede ser por el estiramiento de los músculos y ligamentos que sostienen el útero. Éste dolor suele aparecer al levantarse o con el esfuerzo yusivo, generalmente alrededor del abdomen como un dolor sordo o una puntada de costado.

Si tus dolores son muy fuertes o los acompaña otro síntoma creo que lo mejor es que llames a tu ginecólogo y le digas para saber bien la razón!

Un beso y que disfrutes de este fin de semana largo!

gracias a todas
Gracias por sus consejos y sugerencias, en serio ya me quedo mas tranquila, solo estare pendiente de decirlo en mi proxima consulta con el doctor.

saludos

M
monina_5994082
28/4/12 a las 11:30

Muchas gracias!!!
Yo también compré alguna cosilla en c&a, pero cuando decidí comprar más, ya lo habían quitado.
Ayer estuve en una tienda de bebés, preciosa y al final nada cara, pero me decían lo mismo, que ya habían quitado todo y que había que esperar a septiembre. Lo que pasa es que yo quiero dejar todo listo.
Así que os iré informando si encuentro cosillas.

D
dolly_9775023
28/4/12 a las 11:53

Niñoooooooo para septiembre
Yo tb voy a ser mami primeriza, en Septiembre, el 3 de Septiembre me han dado la fecha probable del parto.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, ni una nausea ni nada, voy cogiendo kilillos y ya tengo tripaa, jejeje, por lo demás si todo es así perfecto.
Me hice la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un VARÓN estamos como locos!!!!.
Contadme ya tenéis nombres, como lo llevais!!!, Venga que ya estamos de 5 mesesssss, ya llevamos más de la mitad del embarazo para ver a nuestros peques!!!
Besotes

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 13:27
En respuesta a dolly_9775023

Niñoooooooo para septiembre
Yo tb voy a ser mami primeriza, en Septiembre, el 3 de Septiembre me han dado la fecha probable del parto.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, ni una nausea ni nada, voy cogiendo kilillos y ya tengo tripaa, jejeje, por lo demás si todo es así perfecto.
Me hice la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un VARÓN estamos como locos!!!!.
Contadme ya tenéis nombres, como lo llevais!!!, Venga que ya estamos de 5 mesesssss, ya llevamos más de la mitad del embarazo para ver a nuestros peques!!!
Besotes

Felicidades vero
por ese varoncito!!!mi bebe es nena hoy lo re confirmamos, yo tenia mis dudas!asi que a pensar nombres ahora beso!!

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 13:29
En respuesta a fausta_7408794

Si una niña!!!
Por fin se que tengo ..!! jajajja.. Un Bebota Preciosa... muy larga de 37cm.. pero flaquita que apenas pesa 415grs.... jajaa estoy de 21+2 ..... estamos felices con mi pareja... El nombre de mi PRINCESA ES Oriana Paz!... Estamos Emocionados, y realmente.. yo no me la esperaba niña.. pero estoy muy feliz..!! POR FIN.. Se dioooooo!!!...... Comparto este momento con ustedes...!!

Uy que alegria
Nosotros tambien esperamos ninia con muchisima ilusion, ya mide 28cms y pesa medio kg le pregunte a la gine sino era mucho y me dije q estaba muy bien lei que la media es de 300 grs para las 21 semanas, el nombre esta en discusion pero me esta gustando Fatimabeso

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 13:37
En respuesta a prisca_7015543

Uuuuuyyyyyy
Tu ponte mucha crema anti-estrias y ponte unas que venden para eliminarlas aunque no se eliminan nunca por lo menos se disimulan y se aclaran bastante. No te rasques aunque se que es duro porque a mi me pican un monton que me las quiero quitar y arrancar y la semana pasada hasta un lapiz mecanico me metia entre el brasier pero es malísimo.... ahora me sobo con la yema de los dedos un como mas fuerte pero sin uña! Aun no me a salido ni una pero yo me embatuno de crema mil veces al día. En el trabajo, voy al baño y casi que me encuero y me pongo así es que por lo menos lo hago 3 a 4 veces al dia. Otra cosa que puedes hacer es prepararte un pote de crema humectante anti estrias con aceite de almendras mezclado y usarlo todo el tiempo....

No te estreses que estos son cosas que pasan cuando decidimos ser mamás! jajajaja

un besote!

Que buena idea denisse
no se me habia ocurrido mezclar crema con aceite uso la crema de pote azul de nivea, pero no en la panza para la panza uso una de cacao anti estrias, no se que pasara por ahora no pica mucho, sabes si es bueno usar nivea azul?porque contiene alcohol no es mala para el bebe?siempre se me pasa preguntarle a la gine!y se que tenes info de primera mano!!
Hoy tuve consulta, mi beba pesa medio kg ya y mide 28 cms!el peso me parecio mucho ya que la media es de 300grs pero la gine dijo que estaba bien, aumente un kg, y tambien se puso contenta por eso, aunque yo no mucho,era mas de la idea de que la beba ganara y n o yo, pero despues de verla fue pura alegria, aunque se tapo la carita!!!por suerte en menos de un mes tenemos la 4d!!y ahi si la vamos a conocer mas aun!!!
Hoy tuve un sintoma feo despues de venir de la gine , me desmaye fue un segundo y por suerte estaban mis suegros que me ayudaron mucho no pararon de hablarme, casi me voy a urgencias, pero la beba se empezo a mover mucho y enseguida me repuse asi que me quede tranquilita en casa!Siempre habia oido de embarazadas que se mareaban pero jamas me habia pasado,si a mi mama cuando estaba embarazada de mi!Por suerte fue solo un sustito!
Denisse cuando tenes los resultados de tus examenes? seguro todo va a salir bien como hasta ahora, besos a todas!

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 13:42
En respuesta a arlett_6275915

Que buena idea denisse
no se me habia ocurrido mezclar crema con aceite uso la crema de pote azul de nivea, pero no en la panza para la panza uso una de cacao anti estrias, no se que pasara por ahora no pica mucho, sabes si es bueno usar nivea azul?porque contiene alcohol no es mala para el bebe?siempre se me pasa preguntarle a la gine!y se que tenes info de primera mano!!
Hoy tuve consulta, mi beba pesa medio kg ya y mide 28 cms!el peso me parecio mucho ya que la media es de 300grs pero la gine dijo que estaba bien, aumente un kg, y tambien se puso contenta por eso, aunque yo no mucho,era mas de la idea de que la beba ganara y n o yo, pero despues de verla fue pura alegria, aunque se tapo la carita!!!por suerte en menos de un mes tenemos la 4d!!y ahi si la vamos a conocer mas aun!!!
Hoy tuve un sintoma feo despues de venir de la gine , me desmaye fue un segundo y por suerte estaban mis suegros que me ayudaron mucho no pararon de hablarme, casi me voy a urgencias, pero la beba se empezo a mover mucho y enseguida me repuse asi que me quede tranquilita en casa!Siempre habia oido de embarazadas que se mareaban pero jamas me habia pasado,si a mi mama cuando estaba embarazada de mi!Por suerte fue solo un sustito!
Denisse cuando tenes los resultados de tus examenes? seguro todo va a salir bien como hasta ahora, besos a todas!

Ah se me olvidaba
al final puedo optar por cesarea o parto normal ,y / o epidural , pero la gine se reia y me pedia que me calmara y que lo hablaramos mas adelante que es muy pronto. y yo pensaba en vos Denisse que ya tenes tu procesador para comidas de bebe a veces creo que algunas mujeres se olvidan del embarazo despues que pasa , y no nos entienden cuan ansiosas nos ponemos, para ella sera mucho tiempo, pero para mi no, y cuando quieramos acordar ya estamos en setiembre por parir!!!!Me pidio que no leyera tanto de internet, y enseguida me dijo, bueno si queres segui, claro que seguire!!! lo que mas me saca de dudas es internet la mayoria de las veces!!!ahora si eso es todo creo je,besos

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 15:51

Una pregunta
que son las puchas?jeje , soy Uruguaya y no usamos esa expresion, me imagino que son las bubies, puede ser? si es asi somos dos, y parece mas cuando mas me pongo aceite, me parece que voy a tenerlas mas acentuadas en los pechos, por ahora la panza viene sin nada, pero dicen que mas salen en el ultimo trimestre igual lo mas lindo esta por llegar,beso

M
marga_9125710
28/4/12 a las 16:01
En respuesta a arlett_6275915

Felicidades vero
por ese varoncito!!!mi bebe es nena hoy lo re confirmamos, yo tenia mis dudas!asi que a pensar nombres ahora beso!!

Reconfirmado niñaaaa
ayer tuvimos cita y reconfirmamos q es una niñaaa ahora si a empezar a decorar el cuarto!

M
melida_6947394
28/4/12 a las 16:02
En respuesta a dolly_9775023

Niñoooooooo para septiembre
Yo tb voy a ser mami primeriza, en Septiembre, el 3 de Septiembre me han dado la fecha probable del parto.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, ni una nausea ni nada, voy cogiendo kilillos y ya tengo tripaa, jejeje, por lo demás si todo es así perfecto.
Me hice la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un VARÓN estamos como locos!!!!.
Contadme ya tenéis nombres, como lo llevais!!!, Venga que ya estamos de 5 mesesssss, ya llevamos más de la mitad del embarazo para ver a nuestros peques!!!
Besotes

Felicidades a las tres
Que alegria ya sabeis el sexo y q estan super bienn. Ahora a pasar el dia entre nubes jeje
denisse ya veras como esta todo bien, en cuanto sepas los resultados cuentanos.
Un beso mamis

M
melida_6947394
28/4/12 a las 16:06

Acidez
Esta noche me he despertado por segunda vez con acidez. Sabeis algun remedio?
Estais llevando cuidado con el sol?yo me echo un protector50 para evitar las manchas.
Un besazo

M
marga_9125710
28/4/12 a las 16:11


Hola a todas,
Les cuento que ayer tuve cita con el gine, y pude ver a mi pequeña otra vez, y me reconfirmaron que es niña!! esta grandisiima y quede impresionada como se le ve todooo, su columna perfecta y su corazon grandee, mi esposo lloro mucho
Le pregunte bien a mi doc cuanto tengo, porque pensaba que tenia mas, segun la eco tengo 18-19 semanas...yo juraba que a final de esta semana cumplia 20 :s osea q tengo menos de lo q pense y mi panza parece de muchooos meses!! mi fecha probable es 22 de sep. El 9 de mayo debo hacerme la eco de las 20 semanas y ya muero por verla otra vez y que me digan cuanto pesa y cuanto mide. Me subi mucho este mes, aunque es solo barriga, pero ya voy a estar super juiciosa desde ahora para no subirme mas. Mi mama me cuenta que en su embarazo subio 22 kilooos! cuando quedo embarazada pesaba 45 y despues de dos meses de tenerme quedo en 40!! bueno cada embarazo es un mundo..asi que pondre de mi parte para no subir de mas, pero tampoco estare en dieta estricta....
Me prestaron un doppler fetal y es lo maximo se escucha perfecto su corazoncitoo. Ayer nos dieron info sobre las celulas madre y si queriamos guardarlas, me parecio muy interesante, cuando yo estaba en la universidad eso era toda una novedad y era carisiiiiimo, ahora me parece que ha bajado bastante de preciom uds que opinan al respecto? lo van a hacer?
Estoy super emocionada con la idea de decorar el cuarto, voy empezar la otra semana como van ustedes con eso?
Les mando un beso grande a todas y feliz fin de!

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 16:48
En respuesta a marga_9125710


Hola a todas,
Les cuento que ayer tuve cita con el gine, y pude ver a mi pequeña otra vez, y me reconfirmaron que es niña!! esta grandisiima y quede impresionada como se le ve todooo, su columna perfecta y su corazon grandee, mi esposo lloro mucho
Le pregunte bien a mi doc cuanto tengo, porque pensaba que tenia mas, segun la eco tengo 18-19 semanas...yo juraba que a final de esta semana cumplia 20 :s osea q tengo menos de lo q pense y mi panza parece de muchooos meses!! mi fecha probable es 22 de sep. El 9 de mayo debo hacerme la eco de las 20 semanas y ya muero por verla otra vez y que me digan cuanto pesa y cuanto mide. Me subi mucho este mes, aunque es solo barriga, pero ya voy a estar super juiciosa desde ahora para no subirme mas. Mi mama me cuenta que en su embarazo subio 22 kilooos! cuando quedo embarazada pesaba 45 y despues de dos meses de tenerme quedo en 40!! bueno cada embarazo es un mundo..asi que pondre de mi parte para no subir de mas, pero tampoco estare en dieta estricta....
Me prestaron un doppler fetal y es lo maximo se escucha perfecto su corazoncitoo. Ayer nos dieron info sobre las celulas madre y si queriamos guardarlas, me parecio muy interesante, cuando yo estaba en la universidad eso era toda una novedad y era carisiiiiimo, ahora me parece que ha bajado bastante de preciom uds que opinan al respecto? lo van a hacer?
Estoy super emocionada con la idea de decorar el cuarto, voy empezar la otra semana como van ustedes con eso?
Les mando un beso grande a todas y feliz fin de!

Que lindo romaine
yo soy muy ansiosa estoy en la semana 21 y hoy pude ver a mi beba de nuevo,esta enorme tambien!!yo por suerte no subi mucho solo un kg, pero intento no subir tanto porque tengo tendencia a engordar y empeze rellenita el embarazo asi que me cuido bastante,solo los dias de eco que estoy mas contenta me doy mas gustos jeje
Con la ansiedad que tengo parece que gine , marido y mama se coordinaron y me bajan todos los dias mis ganas de comprar cosas armar el cuarto, no me dejan hacer nada!!!!dicen que es muy pronto, pero ya en unos dias voy a comprar algo de ropita para ella porque hoy me re confirmaron que es nena.De las celulas madre no se mucho , imaginate que me puse a hablar del parto y la epidural y la doctora me bajo la ansiedad diciendome que lo dejaramos para mas adelante no me entienden!!!!Pero bueno ya llegara la fecha y voy a andar a las corrridas comprando ropita ,,decorando el cuarto y programando que parto quiero!!!ya me estrese jeje,besos

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 16:51
En respuesta a melida_6947394

Acidez
Esta noche me he despertado por segunda vez con acidez. Sabeis algun remedio?
Estais llevando cuidado con el sol?yo me echo un protector50 para evitar las manchas.
Un besazo

Venecia
yo la verdad el remedio que conozco no lo uitilizo aunque dicen que es muy efectivo un vaso de leche tibia y se pasa, pero es que ami me da nauseas y para darle calcio a mi beba me mato comiendo queso, crema, muzarella el que encuentre y algun pudding que otrosuerte!

P
prisca_7015543
28/4/12 a las 20:17

Uy que cantidad de buenas noticias
Mis mamitas bellas que cantidad de noticias y tooooodas buenas, me encanta entrar y ver que todo marcha bien.

PRIMERO LO PRIMERO: Felicidades a Erika, Rommanine y Verowy por sus nenas y al fin otro nene que nos hacen falta jajajaja!!! que alegría... que nombres tienen pensado?
Me alegra mucho ver que todo va bien, que las panzas van bien y que los BEBES, lo mas importante van BIEN!!! eso me pone muyyy contenta y felíz! Rommaine, tranquila con el peso que eso siempre pasa hay meses que son mejores que otros y solo controlar un poco pero vamos, que es la mejor época para consentirnos y para darnos estos gustos que después de dar a luz ya pasaremos muuuuucho tiempo en dieta jajajaja!!!

Venecia: Yo he escucha lo mismo que erika con lo de la leche, trata a ver como te va porque hay que descansar... yo cuando duermo al siguiente día estoy de buen humor, en cambio los dias que no duermo me quiero comer a todo el mundo al día siguiente jajajajaja!!!

Bueno lo siguiente es que ya me hice los exámenes, y me dan los resultados mañana a las 10am. Crucemos los dedos a ver si todo sale bien y si no tanto que haya solución. La verdad es que la picazón a bajado un tanto y no es tan insoportable como antes, estoy algo mejor y eso es buen signo. Vamos a ver pero no nos estresemos que sé que todo saldrá como debe ser! Gracias a todas por preguntar y no se preocupen que seguro que yo les voy a contar de una vez lo que salga!!!!

Bueno niñas, acá estamos de fin de semana largo y todo el mundo de locos... voy saliendo a comer algo con mi esposo y a pasear un rato Hoy ando expecialmente hiper activa y fui de compras por unos zapatos y labiales de colores que hay que estar bellas siempre!!! Me voy a estrenar ...

Las quiero y les mando un besote!!!! Sigan entrando a dejarme tantas buenas noticias porque me alegran el día!!!

M
melida_6947394
28/4/12 a las 23:21
En respuesta a arlett_6275915

Venecia
yo la verdad el remedio que conozco no lo uitilizo aunque dicen que es muy efectivo un vaso de leche tibia y se pasa, pero es que ami me da nauseas y para darle calcio a mi beba me mato comiendo queso, crema, muzarella el que encuentre y algun pudding que otrosuerte!

Lo probare
Muchas gracias por el remedio. Lo probare a ver si se pasa. Que yo como denisse si no duermo no soy persona.
Un besazo

J
jarein_9807221
29/4/12 a las :16

Hola futuras mamis
Ya estoy de vuelta otra vez, la verdad es que las semanas se pasan volando, de momento vamos a seguir con la casa ahora que tengo energias y no me pesa la panza, que los últimos meses son los peores y para entonces queremos que esté ya todo listo.

Comentaros que la eco 4D de las 20 semanas ha salido estupenda, la nena pesa 375 gramos y está dentro de los parámetros normales. Le vimos todo y hay que ver lo que se mueven! yo no la sentía como cuando nos dan la pataditas pero es que aunque no los sintamos así, no paran de mover los brazos, cruzar piernas, Aina hasta se tapó los ojos con las dos manitas jaja, parecía que tuviera vergüenza.
Lo más importante es que todos los órganos le funcionan correctamente y presentan una estructura normal: hígado, riñones, estómago, cerebro... le miraron detalladamente el corazón y tiene los ventrículos bien formados y entra y sale la sangre correctamente. En fin, te deja bastante tranquila ver esta clase de pruebas, nos dieron las fotos y el CD para llevar a casa y cuando me pongo tierna, me lo pongo en el ordenador para verla

Bueno, felicitaros a todas por lo bien que están saliendo las pruebas y por ir sabiendo el sexo. Denisse espero que no te salga nada positivo en la bilirrubina, ya verás como irá todo bien.

Volviendo al tema de partos y epidural (Erika siempre nos adelantamos a nuestros médicos jeje), como ya sabéis soy partidaria de parto vaginal pero eso sí, pidiendo la epidural. Estoy a favor de que si hay adelantos médicos para paliar el dolor, echar mano de dichas técnicas, antiguamente operaban sin anestesia por que no se disponia de ella, pero hoy en día si te tienen que operar de una pierna, creo que todo el mundo la pediría no? pues con el parto opino igual. Pero lo comentado en otras veces: no todas tenemos por qué pensar igual

Las que sois de España a lo mejor ayer visteis el programa en La Sexta "Baby Boom", yo lo seguí con un poco de miedo a que fuera un reallity y solo se fijaran en lo "morboso" de un parto, pero confieso que me gustó bastante y es más cuando vi nacer al primer bebé, se me caian las lágrimas de la emoción Va sobre partos y como suceden cada uno de ellos, Erika, si quieres, puedes hacerte una idea de como es uno con epidural y otro sin ella
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

http://www.lasexta.com/sextatv/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1

Y nada, con lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, nos lo estamos pensando, aquí en España nos piden 1200 euros, aunque el seguro médico que tenemos nos descuenta 300 euros. Está claro que es un gran adelanto y es un seguro de vida que le haces a tu nene, y más si va a ser hijo único (que no es nuestra intención). Pero una parte que me frena es que de momento solo las conservan durante 25 años y a veces las enfermedades nos salen más adelante... gracias a Dios, hasta más entrados en años no salen las enfermedades graves... no sé, es un dilema que tenemos que ya os digo, ahí estamos...

Bueno un besazo y os sigo leyendo por aquí un par de días más.

M
melida_6947394
29/4/12 a las 10:24
En respuesta a jarein_9807221

Hola futuras mamis
Ya estoy de vuelta otra vez, la verdad es que las semanas se pasan volando, de momento vamos a seguir con la casa ahora que tengo energias y no me pesa la panza, que los últimos meses son los peores y para entonces queremos que esté ya todo listo.

Comentaros que la eco 4D de las 20 semanas ha salido estupenda, la nena pesa 375 gramos y está dentro de los parámetros normales. Le vimos todo y hay que ver lo que se mueven! yo no la sentía como cuando nos dan la pataditas pero es que aunque no los sintamos así, no paran de mover los brazos, cruzar piernas, Aina hasta se tapó los ojos con las dos manitas jaja, parecía que tuviera vergüenza.
Lo más importante es que todos los órganos le funcionan correctamente y presentan una estructura normal: hígado, riñones, estómago, cerebro... le miraron detalladamente el corazón y tiene los ventrículos bien formados y entra y sale la sangre correctamente. En fin, te deja bastante tranquila ver esta clase de pruebas, nos dieron las fotos y el CD para llevar a casa y cuando me pongo tierna, me lo pongo en el ordenador para verla

Bueno, felicitaros a todas por lo bien que están saliendo las pruebas y por ir sabiendo el sexo. Denisse espero que no te salga nada positivo en la bilirrubina, ya verás como irá todo bien.

Volviendo al tema de partos y epidural (Erika siempre nos adelantamos a nuestros médicos jeje), como ya sabéis soy partidaria de parto vaginal pero eso sí, pidiendo la epidural. Estoy a favor de que si hay adelantos médicos para paliar el dolor, echar mano de dichas técnicas, antiguamente operaban sin anestesia por que no se disponia de ella, pero hoy en día si te tienen que operar de una pierna, creo que todo el mundo la pediría no? pues con el parto opino igual. Pero lo comentado en otras veces: no todas tenemos por qué pensar igual

Las que sois de España a lo mejor ayer visteis el programa en La Sexta "Baby Boom", yo lo seguí con un poco de miedo a que fuera un reallity y solo se fijaran en lo "morboso" de un parto, pero confieso que me gustó bastante y es más cuando vi nacer al primer bebé, se me caian las lágrimas de la emoción Va sobre partos y como suceden cada uno de ellos, Erika, si quieres, puedes hacerte una idea de como es uno con epidural y otro sin ella
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

http://www.lasexta.com/sextatv/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1

Y nada, con lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, nos lo estamos pensando, aquí en España nos piden 1200 euros, aunque el seguro médico que tenemos nos descuenta 300 euros. Está claro que es un gran adelanto y es un seguro de vida que le haces a tu nene, y más si va a ser hijo único (que no es nuestra intención). Pero una parte que me frena es que de momento solo las conservan durante 25 años y a veces las enfermedades nos salen más adelante... gracias a Dios, hasta más entrados en años no salen las enfermedades graves... no sé, es un dilema que tenemos que ya os digo, ahí estamos...

Bueno un besazo y os sigo leyendo por aquí un par de días más.

Que alegriaaa
Enhorabuena la mejor noticia de todas es que nuestros bebes esten sanitos y encima te hizo monadas tapandose los ojitos jeje que guay
yo tambien estoy terminando mi casa para trasladarme el mes q viene, a mi me cuesta un poco todo ya pero hago descansos y sigo.

Un besazo

M
monina_5994082
29/4/12 a las 11:09
En respuesta a jarein_9807221

Hola futuras mamis
Ya estoy de vuelta otra vez, la verdad es que las semanas se pasan volando, de momento vamos a seguir con la casa ahora que tengo energias y no me pesa la panza, que los últimos meses son los peores y para entonces queremos que esté ya todo listo.

Comentaros que la eco 4D de las 20 semanas ha salido estupenda, la nena pesa 375 gramos y está dentro de los parámetros normales. Le vimos todo y hay que ver lo que se mueven! yo no la sentía como cuando nos dan la pataditas pero es que aunque no los sintamos así, no paran de mover los brazos, cruzar piernas, Aina hasta se tapó los ojos con las dos manitas jaja, parecía que tuviera vergüenza.
Lo más importante es que todos los órganos le funcionan correctamente y presentan una estructura normal: hígado, riñones, estómago, cerebro... le miraron detalladamente el corazón y tiene los ventrículos bien formados y entra y sale la sangre correctamente. En fin, te deja bastante tranquila ver esta clase de pruebas, nos dieron las fotos y el CD para llevar a casa y cuando me pongo tierna, me lo pongo en el ordenador para verla

Bueno, felicitaros a todas por lo bien que están saliendo las pruebas y por ir sabiendo el sexo. Denisse espero que no te salga nada positivo en la bilirrubina, ya verás como irá todo bien.

Volviendo al tema de partos y epidural (Erika siempre nos adelantamos a nuestros médicos jeje), como ya sabéis soy partidaria de parto vaginal pero eso sí, pidiendo la epidural. Estoy a favor de que si hay adelantos médicos para paliar el dolor, echar mano de dichas técnicas, antiguamente operaban sin anestesia por que no se disponia de ella, pero hoy en día si te tienen que operar de una pierna, creo que todo el mundo la pediría no? pues con el parto opino igual. Pero lo comentado en otras veces: no todas tenemos por qué pensar igual

Las que sois de España a lo mejor ayer visteis el programa en La Sexta "Baby Boom", yo lo seguí con un poco de miedo a que fuera un reallity y solo se fijaran en lo "morboso" de un parto, pero confieso que me gustó bastante y es más cuando vi nacer al primer bebé, se me caian las lágrimas de la emoción Va sobre partos y como suceden cada uno de ellos, Erika, si quieres, puedes hacerte una idea de como es uno con epidural y otro sin ella
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

http://www.lasexta.com/sextatv/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1

Y nada, con lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, nos lo estamos pensando, aquí en España nos piden 1200 euros, aunque el seguro médico que tenemos nos descuenta 300 euros. Está claro que es un gran adelanto y es un seguro de vida que le haces a tu nene, y más si va a ser hijo único (que no es nuestra intención). Pero una parte que me frena es que de momento solo las conservan durante 25 años y a veces las enfermedades nos salen más adelante... gracias a Dios, hasta más entrados en años no salen las enfermedades graves... no sé, es un dilema que tenemos que ya os digo, ahí estamos...

Bueno un besazo y os sigo leyendo por aquí un par de días más.

Abejamaya78
Yo también soy de España, también nos estamos informando sobre la conservación del cordón umbilical. Preguntamos a nuestro médico y nos informó, que España tenemos algunos inconvenientes.
Por ejemplo, que si quieres conservarlo en España, la cual era mi intención, el cordón que tu supuestamente guardas, es público para todo el país y lo puede utilizar quien lo necesite, es la política que tenemos en España. Te devuelven casi todo el dinero y así lo solucionan. Para mí eso no es solución, considero que si lo guardo es una medicina para mi hijo (ójala que no lo utilice).
Entonces seguimos preguntado por ortas alternativas. Y existen 2 empresas, supongo que más, pero él nos da referencia de esas 2. Que hacen la extracción y conservación en España, pero luego lo mandan a guardar a Londres.

Así que no sabemos qué hacer, la verdad.

Yo le dije que soy partidaria de que guarden lo imprescindible para mi hijo, y el resto no me importaba donarlo a quien lo necesite. Pero me comentó, que un solo cordón vale para un niño como máximo de 10kg en caso de leucemia para curarse el 100%, si el niño lo necesitara más mayor, es un medicamento muy importante, pero las posibilidades de cura bajan. Por ese motivo, dice que es importante que lo guardemos del todo.

Lo importante, es que sepamos, que no solo cura la leucemia, es que cura algunas enfermedades más y otras las están estudiando.

Pues esa es la información que tenemos, si tienes tú otra diferente, coméntamela, porque nosotros estamos hechos un lío.

Los nombres de las 2 empresas que nos comentaron: criocord, vidacord.

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 11:42
En respuesta a jarein_9807221

Hola futuras mamis
Ya estoy de vuelta otra vez, la verdad es que las semanas se pasan volando, de momento vamos a seguir con la casa ahora que tengo energias y no me pesa la panza, que los últimos meses son los peores y para entonces queremos que esté ya todo listo.

Comentaros que la eco 4D de las 20 semanas ha salido estupenda, la nena pesa 375 gramos y está dentro de los parámetros normales. Le vimos todo y hay que ver lo que se mueven! yo no la sentía como cuando nos dan la pataditas pero es que aunque no los sintamos así, no paran de mover los brazos, cruzar piernas, Aina hasta se tapó los ojos con las dos manitas jaja, parecía que tuviera vergüenza.
Lo más importante es que todos los órganos le funcionan correctamente y presentan una estructura normal: hígado, riñones, estómago, cerebro... le miraron detalladamente el corazón y tiene los ventrículos bien formados y entra y sale la sangre correctamente. En fin, te deja bastante tranquila ver esta clase de pruebas, nos dieron las fotos y el CD para llevar a casa y cuando me pongo tierna, me lo pongo en el ordenador para verla

Bueno, felicitaros a todas por lo bien que están saliendo las pruebas y por ir sabiendo el sexo. Denisse espero que no te salga nada positivo en la bilirrubina, ya verás como irá todo bien.

Volviendo al tema de partos y epidural (Erika siempre nos adelantamos a nuestros médicos jeje), como ya sabéis soy partidaria de parto vaginal pero eso sí, pidiendo la epidural. Estoy a favor de que si hay adelantos médicos para paliar el dolor, echar mano de dichas técnicas, antiguamente operaban sin anestesia por que no se disponia de ella, pero hoy en día si te tienen que operar de una pierna, creo que todo el mundo la pediría no? pues con el parto opino igual. Pero lo comentado en otras veces: no todas tenemos por qué pensar igual

Las que sois de España a lo mejor ayer visteis el programa en La Sexta "Baby Boom", yo lo seguí con un poco de miedo a que fuera un reallity y solo se fijaran en lo "morboso" de un parto, pero confieso que me gustó bastante y es más cuando vi nacer al primer bebé, se me caian las lágrimas de la emoción Va sobre partos y como suceden cada uno de ellos, Erika, si quieres, puedes hacerte una idea de como es uno con epidural y otro sin ella
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

http://www.lasexta.com/sextatv/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1

Y nada, con lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, nos lo estamos pensando, aquí en España nos piden 1200 euros, aunque el seguro médico que tenemos nos descuenta 300 euros. Está claro que es un gran adelanto y es un seguro de vida que le haces a tu nene, y más si va a ser hijo único (que no es nuestra intención). Pero una parte que me frena es que de momento solo las conservan durante 25 años y a veces las enfermedades nos salen más adelante... gracias a Dios, hasta más entrados en años no salen las enfermedades graves... no sé, es un dilema que tenemos que ya os digo, ahí estamos...

Bueno un besazo y os sigo leyendo por aquí un par de días más.

Gracias abejamaya
por el link, lo voy a mirar mas tarde ahora tenemos que salir!Ayer vimos a nuestra bebita que pesa 500kg y mide 28 cms , me asusto mucho ese peso porque la media es de 300grs pero la gine me dijo que estaba genial para ella que no la tiene que parir jajajsi sigue creciendo asi creo que va a ser una beba grande!La 4d la tenemos en 4 semanas mas!!!que ganas tenemos, a nosotros nos ofrecieron una foto de esa eco que es bastante cara y quizas rechacemos es que se nos vienen muchos gastos y no creo que tengan problemas que la filmemos nosotros mismos ,que ya lo hemos hecho!En cuanto a la epidural, me lo sigo pensando,aunque sigo firme con el parto natural, quiero tener la certeza de que la voy apoder amamantar enseguida, pero eso no depende de mi sino de un monton de otras cosas como ya sabemos!Me asuste bastente el otro dia vi por youtube un parto que llevo una labor de 27hs!a mi mama le paso lo mismo en el primero asi que me aterra que lleve tanto tiempo!Te mando un abrazo y despues te cuento q me parecio el video,beso

J
janna_8303454
29/4/12 a las 12:46

Hola a todas mamis
Que Tal estais? Por lo que leo todas muy bien
Que felicidad desprende esta charla


dennisse: que tal el resultado de las pruebas? Espero q bien y nos des buenas noticias

Yo sin novedad... Por las mañanas sigo vomitando y lo demas bien, siento a mi niño moverse muchisimo y eso me da mucha felicidad

Muchos besos a todas!!

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 13:02
En respuesta a arlett_6275915

Gracias abejamaya
por el link, lo voy a mirar mas tarde ahora tenemos que salir!Ayer vimos a nuestra bebita que pesa 500kg y mide 28 cms , me asusto mucho ese peso porque la media es de 300grs pero la gine me dijo que estaba genial para ella que no la tiene que parir jajajsi sigue creciendo asi creo que va a ser una beba grande!La 4d la tenemos en 4 semanas mas!!!que ganas tenemos, a nosotros nos ofrecieron una foto de esa eco que es bastante cara y quizas rechacemos es que se nos vienen muchos gastos y no creo que tengan problemas que la filmemos nosotros mismos ,que ya lo hemos hecho!En cuanto a la epidural, me lo sigo pensando,aunque sigo firme con el parto natural, quiero tener la certeza de que la voy apoder amamantar enseguida, pero eso no depende de mi sino de un monton de otras cosas como ya sabemos!Me asuste bastente el otro dia vi por youtube un parto que llevo una labor de 27hs!a mi mama le paso lo mismo en el primero asi que me aterra que lleve tanto tiempo!Te mando un abrazo y despues te cuento q me parecio el video,beso

Hola erika
Por lo del peso de la nena no te preocupes, si te dicen que es normal es que está dentro de los percentiles, si te viniera una nena grande, ya te lo avisarían para ir tomando medidas, no te agobies
A nosotros la 4D nos ha costado 100 euros, ya nos venia todo incluido, el CD con los videos y 6 fotos de dichos videos... nosotros la hicimos por que la recomendó la gine para comprobar los órganos internos, pero muchas veces me da la sensación que por el tema de las fotos y el video, lo que quieren es hacer negocio con los futuros papis... lo de filmarlo vosotros lo veo genial
Yo la epidural que conozco es una inyección que te ponen en la espalda y te duerme de la cadera para abajo, con lo que te alivia todos los dolores de las contracciones y el expulsivo, cuando puedas ver el programa, verás que justo después de tener a los nenes, las madres ya les pueden dar el pecho porque están todo el rato conscientes y la parte de arriba del cuerpo no está dormida. Y sí, yo también quiero poder darle el pecho recién nacida, pero como dices, a ver como nos acontece todo jeje
Con lo de las 27 horas no te asustes, piensa que cada parto es un mundo y sí, yo me he hecho a la idea que estaré unas 12 horas dilatando que es la media en las primerizas. Pero son los primeros 6 cm los que dilatas sin epidural, a partir de esos 6, ya te la ponen y la cosa cambia. Mi hermana dilató 6 cm en casa sufriendo "dolores de barriga" jeje según ella como cuando tienes ganas de ir al baño todo el rato, comenta que no le dolieron, y luego cuando pasas de 6 a 10 cm que es lo más doloroso, es cuando te ponen la epidural y ya no sufres tanto
Bueno, menudo rollo te he soltado, un beso y seguimos hablando.

K
keiko_6948299
29/4/12 a las 13:06
En respuesta a janna_8303454

Hola a todas mamis
Que Tal estais? Por lo que leo todas muy bien
Que felicidad desprende esta charla


dennisse: que tal el resultado de las pruebas? Espero q bien y nos des buenas noticias

Yo sin novedad... Por las mañanas sigo vomitando y lo demas bien, siento a mi niño moverse muchisimo y eso me da mucha felicidad

Muchos besos a todas!!

Hola chicas!!!!
Hola a todas. Soy una mama que va a tener a au hijito en Septiembre(el 14 segun la gine). Se va a llamar Iago. Va a ser mi segundo hijito. Tiene una hernanita que tiene 21 meses.
La primera vez que lei esta conversacion no me metí porque como era para primerizas.....pero no encuentro otro foro y ademas os estoy leyendo y me parecen unas conversaciones superinteresantes! Espero q no os importe!!! Y si no, no os preocupeis, solo os leo. Muchísima suerte a todas guapetonas!!! Y siempre mente positiva!!!

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 13:09
En respuesta a monina_5994082

Abejamaya78
Yo también soy de España, también nos estamos informando sobre la conservación del cordón umbilical. Preguntamos a nuestro médico y nos informó, que España tenemos algunos inconvenientes.
Por ejemplo, que si quieres conservarlo en España, la cual era mi intención, el cordón que tu supuestamente guardas, es público para todo el país y lo puede utilizar quien lo necesite, es la política que tenemos en España. Te devuelven casi todo el dinero y así lo solucionan. Para mí eso no es solución, considero que si lo guardo es una medicina para mi hijo (ójala que no lo utilice).
Entonces seguimos preguntado por ortas alternativas. Y existen 2 empresas, supongo que más, pero él nos da referencia de esas 2. Que hacen la extracción y conservación en España, pero luego lo mandan a guardar a Londres.

Así que no sabemos qué hacer, la verdad.

Yo le dije que soy partidaria de que guarden lo imprescindible para mi hijo, y el resto no me importaba donarlo a quien lo necesite. Pero me comentó, que un solo cordón vale para un niño como máximo de 10kg en caso de leucemia para curarse el 100%, si el niño lo necesitara más mayor, es un medicamento muy importante, pero las posibilidades de cura bajan. Por ese motivo, dice que es importante que lo guardemos del todo.

Lo importante, es que sepamos, que no solo cura la leucemia, es que cura algunas enfermedades más y otras las están estudiando.

Pues esa es la información que tenemos, si tienes tú otra diferente, coméntamela, porque nosotros estamos hechos un lío.

Los nombres de las 2 empresas que nos comentaron: criocord, vidacord.

Hola mabu
Yo lo que me he informado es cuando estoy en la sala de espera de la gine y hay un montón de folletos informativos. Dichos folletos son de empresas privadas porque este gine es privado (me tuve que hacer una FIV). Lo de que es un banco común para todos no lo sabía, estas empresas eso no lo especifican, lo que sí te digo de cabeza es que aparte de la leucemia valdrían para otras muchas enfermedades, entre ellas la infertilidad jeje que es un problema que nos ha afectado muy de cerca a mi pareja y a mi. El otro día escuché en las noticias que hasta problemas de calvicie se habían solucionado con el tratamiento de células madre. La verdad es que se está avanzando mucho y cuando nuestros nenes sean adultos, seguro que solucionan muchísimas enfermedades.
Tengo que volver a la eco de las 22 semanas el 8 de mayo, si te parece, esta vez si que me cojo un folleto y te comento lo que ofrecen ellos y qué soluciones dan un beso

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 13:14
En respuesta a melida_6947394

Que alegriaaa
Enhorabuena la mejor noticia de todas es que nuestros bebes esten sanitos y encima te hizo monadas tapandose los ojitos jeje que guay
yo tambien estoy terminando mi casa para trasladarme el mes q viene, a mi me cuesta un poco todo ya pero hago descansos y sigo.

Un besazo

Venecia
Jeje vamos a tener un cambio de vida radical: ser mamis, estreno de casa... y yo en mi caso, encima me quedé sin trabajo, así que por primera vez desde los 16 años estoy parada sin obligaciones de estudios y laborales... menudo cambio! pero eso sí, lo estoy viviendo como una época de mucha dulzura y siendo consciente que igual no va a volver, por que si me quedo embarazada otra vez (queremos repetir el tratamiento dentro de 2 años), el segundo embarazo no va a ser como este seguro un beso
PD: a mi también me cuesta eso de colocar, limpiar etc, pero como dices, con calma y ya está jeje

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 13:18
En respuesta a janna_8303454

Hola a todas mamis
Que Tal estais? Por lo que leo todas muy bien
Que felicidad desprende esta charla


dennisse: que tal el resultado de las pruebas? Espero q bien y nos des buenas noticias

Yo sin novedad... Por las mañanas sigo vomitando y lo demas bien, siento a mi niño moverse muchisimo y eso me da mucha felicidad

Muchos besos a todas!!

Hola marta
me alegro que sientas a tu nene moverse todo el rato, eso está genial y jo siento lo de los vómitos, hay mujeres que les acompañan todo el embarazo... paciencia, lo importante es que tu niño esté bien
Un beso

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 13:24
En respuesta a keiko_6948299

Hola chicas!!!!
Hola a todas. Soy una mama que va a tener a au hijito en Septiembre(el 14 segun la gine). Se va a llamar Iago. Va a ser mi segundo hijito. Tiene una hernanita que tiene 21 meses.
La primera vez que lei esta conversacion no me metí porque como era para primerizas.....pero no encuentro otro foro y ademas os estoy leyendo y me parecen unas conversaciones superinteresantes! Espero q no os importe!!! Y si no, no os preocupeis, solo os leo. Muchísima suerte a todas guapetonas!!! Y siempre mente positiva!!!

Hola isagalleganovata!
jeje qué bien que tengamos ya a una mami experimentada entre nosotras! nos podrás asesorar sobre temas del embarazo, parto, lactancia... yo por lo menos estoy encantada de poder contar con tu experiencia en este foro y oye si te interesan las conversaciones que nos planteamos por aquí, no dudes en participar, que seguro que nos aportas muchos puntos de vista interesantes. En cuanto he leido el nombre de tu nene, Iago, he pensado esta chica es de la zona de Galicia y jeje creo que no me he equivocado, yo también soy del noroeste de España, en concreto del Bierzo así que creo que estamos cerquita
Un beso.

J
janna_8303454
29/4/12 a las 13:43
En respuesta a jarein_9807221

Hola marta
me alegro que sientas a tu nene moverse todo el rato, eso está genial y jo siento lo de los vómitos, hay mujeres que les acompañan todo el embarazo... paciencia, lo importante es que tu niño esté bien
Un beso

Gracias abejamaya!
Sii, ya son parte de mi rutina los vomitos... Estoy acostumbrada ya no le doy importancia, por que la comida no me sienta mal, solo son nauseas mañaneras jejejeje


bienvenida isagalleganovata! Claro que te puedes quedar y compartir tus dudas, consejos y lo que quieras... Yo tampoco se si sere mama en septiembre, por que mi fpp es el 2-3 de octubre... Pero me meti en la charla por que me encantaba y estais mas adelantadas y leo lo que os va pasando para prepararme yo para lo que venga! Jejeje y se esta muy bien aqui....

Muchos besossss

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 15:16
En respuesta a janna_8303454

Gracias abejamaya!
Sii, ya son parte de mi rutina los vomitos... Estoy acostumbrada ya no le doy importancia, por que la comida no me sienta mal, solo son nauseas mañaneras jejejeje


bienvenida isagalleganovata! Claro que te puedes quedar y compartir tus dudas, consejos y lo que quieras... Yo tampoco se si sere mama en septiembre, por que mi fpp es el 2-3 de octubre... Pero me meti en la charla por que me encantaba y estais mas adelantadas y leo lo que os va pasando para prepararme yo para lo que venga! Jejeje y se esta muy bien aqui....

Muchos besossss

Marta
lamento lo de los vomitos, pero seguramente el proximo peque no te haga sufrir tanto porque cada embarazo es diferente inclusive en la misma mujer!!!!Pero que lindo sentir moverse a nuestros bebes no?ahora mismo estaba mirando la eco que grabamos, y no puedo creer lo grande que esta mi nena, estoy re mama babosa besos!!!y que te mejores, yo tambien tuve nauseas , fuertes y todos los dias a todo momento hasta la semana 12 espero no vuelvan!!!beso

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 15:19
En respuesta a keiko_6948299

Hola chicas!!!!
Hola a todas. Soy una mama que va a tener a au hijito en Septiembre(el 14 segun la gine). Se va a llamar Iago. Va a ser mi segundo hijito. Tiene una hernanita que tiene 21 meses.
La primera vez que lei esta conversacion no me metí porque como era para primerizas.....pero no encuentro otro foro y ademas os estoy leyendo y me parecen unas conversaciones superinteresantes! Espero q no os importe!!! Y si no, no os preocupeis, solo os leo. Muchísima suerte a todas guapetonas!!! Y siempre mente positiva!!!

Isa bienvenida!!!
y esta buenisimo que te sumes al foro, ya que con tu experiencia nos podes tranquilizar a nosotras , que lindo y original nombre le vas a poner a tu bebe!!!Yo tambien estoy de 21 semanas y sorprendida, creo que mi nena se va a llamar Fatima aunque no estoy decidida, las dos flias y el padre encantados con el nombre pero yo no tanto .Sorprendida porque mi nena pesa ya 500grs!tengo un poco de miedo que sea grande, ya que sino hay ningun problema, voy por el parto natural! te mando un beso y sigue escribiendo!

J
janna_8303454
29/4/12 a las 15:26
En respuesta a arlett_6275915

Marta
lamento lo de los vomitos, pero seguramente el proximo peque no te haga sufrir tanto porque cada embarazo es diferente inclusive en la misma mujer!!!!Pero que lindo sentir moverse a nuestros bebes no?ahora mismo estaba mirando la eco que grabamos, y no puedo creer lo grande que esta mi nena, estoy re mama babosa besos!!!y que te mejores, yo tambien tuve nauseas , fuertes y todos los dias a todo momento hasta la semana 12 espero no vuelvan!!!beso

Gracias erika
Espero que se me pasen pronto... Si no pues que le voy a hacer, mientras este mi niño bien me da igual lo que tenga que sufrir...

Un besoo a todasssss

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 15:28
En respuesta a jarein_9807221

Hola erika
Por lo del peso de la nena no te preocupes, si te dicen que es normal es que está dentro de los percentiles, si te viniera una nena grande, ya te lo avisarían para ir tomando medidas, no te agobies
A nosotros la 4D nos ha costado 100 euros, ya nos venia todo incluido, el CD con los videos y 6 fotos de dichos videos... nosotros la hicimos por que la recomendó la gine para comprobar los órganos internos, pero muchas veces me da la sensación que por el tema de las fotos y el video, lo que quieren es hacer negocio con los futuros papis... lo de filmarlo vosotros lo veo genial
Yo la epidural que conozco es una inyección que te ponen en la espalda y te duerme de la cadera para abajo, con lo que te alivia todos los dolores de las contracciones y el expulsivo, cuando puedas ver el programa, verás que justo después de tener a los nenes, las madres ya les pueden dar el pecho porque están todo el rato conscientes y la parte de arriba del cuerpo no está dormida. Y sí, yo también quiero poder darle el pecho recién nacida, pero como dices, a ver como nos acontece todo jeje
Con lo de las 27 horas no te asustes, piensa que cada parto es un mundo y sí, yo me he hecho a la idea que estaré unas 12 horas dilatando que es la media en las primerizas. Pero son los primeros 6 cm los que dilatas sin epidural, a partir de esos 6, ya te la ponen y la cosa cambia. Mi hermana dilató 6 cm en casa sufriendo "dolores de barriga" jeje según ella como cuando tienes ganas de ir al baño todo el rato, comenta que no le dolieron, y luego cuando pasas de 6 a 10 cm que es lo más doloroso, es cuando te ponen la epidural y ya no sufres tanto
Bueno, menudo rollo te he soltado, un beso y seguimos hablando.

Abejamaya
No te preocupes yo soy de escribir mucho tambien!Y me encanta estar en contacto con otras mamis Es dificil no asustarse por el parto y mas si somos primerizas, aunque ahora estoy mas relajada con el tema, antes le tenia pavor, ahora se que sera inevitable, y ojala nos pase como a tu hermana esos dolores de barriga jeje!Mi mama me los describio como de ovarios fuerte!Ya veremos!Me asusta un poco los efectos adversos de la epidural, pero para que preocuparte a ti, ya los debes saber!! Seguro 12 hs para las primerizas? , si ya se despues de tanto sufrimiento vendra lo mas lindo que estar con nuestros bebes, pero que al estar lejos de mi flia , creo que aumenta mi miedo.Ayer me desmaye por primera vez, en mi vida y me asuste tanto!No fui al medico porque ya habia ido a la maniana y al rato mi nena se empezo a mover, por lo que me repuse y quede mas tranquila, si ire de repetirse, que esto de caerse no me causo gracias y me senti solita por mas qu estaba con mis suegros!Bueno terrible mensaje te mande yo jaja, somos iguales!Lo ultimo, relacionado con la eco 4d, a nosotros tambien nos dijeron que es para ver cada organo interno del bebe si se desarrollo con normalidad, por mas que con la eco normal se ve bien, a nosotros nos cuesta la foto 27 dolares, pero no nos hablaron de video solo de una unica foto, la mas cara del mundo !!!, creo que si que juegan un poco con nuestros sentimientos y mas si andamos cortos de dinero!!!pero bueno ya veremos, un beso guapa!

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 19:17
En respuesta a arlett_6275915

Abejamaya
No te preocupes yo soy de escribir mucho tambien!Y me encanta estar en contacto con otras mamis Es dificil no asustarse por el parto y mas si somos primerizas, aunque ahora estoy mas relajada con el tema, antes le tenia pavor, ahora se que sera inevitable, y ojala nos pase como a tu hermana esos dolores de barriga jeje!Mi mama me los describio como de ovarios fuerte!Ya veremos!Me asusta un poco los efectos adversos de la epidural, pero para que preocuparte a ti, ya los debes saber!! Seguro 12 hs para las primerizas? , si ya se despues de tanto sufrimiento vendra lo mas lindo que estar con nuestros bebes, pero que al estar lejos de mi flia , creo que aumenta mi miedo.Ayer me desmaye por primera vez, en mi vida y me asuste tanto!No fui al medico porque ya habia ido a la maniana y al rato mi nena se empezo a mover, por lo que me repuse y quede mas tranquila, si ire de repetirse, que esto de caerse no me causo gracias y me senti solita por mas qu estaba con mis suegros!Bueno terrible mensaje te mande yo jaja, somos iguales!Lo ultimo, relacionado con la eco 4d, a nosotros tambien nos dijeron que es para ver cada organo interno del bebe si se desarrollo con normalidad, por mas que con la eco normal se ve bien, a nosotros nos cuesta la foto 27 dolares, pero no nos hablaron de video solo de una unica foto, la mas cara del mundo !!!, creo que si que juegan un poco con nuestros sentimientos y mas si andamos cortos de dinero!!!pero bueno ya veremos, un beso guapa!

Jeje erika
yo también firmo por esos dolores de barriga que sufrió mi hermana, además era super jovencita (18 años) y su desconocimiento hizo que nunca pensara que estaba de parto, hasta que mi madre escandalizada la mandó al hospital, y justo, cuando llegó allí estaba de 6 cm!
Toda anestesia tiene sus efectos adversos, a mi cuando me sacaron los ovulos para poder hacerme la FIV, me anestesiaron de forma general (te pinchan a través de la pared del útero y te aspiran los óvulos de cada ovario) y la verdad es que me imponía el proceso, más que nada por la anestesia, pero pensé que si queria tener un bebé esa era la solución, asi que nada, aquí me tienes embarazada y la mujer más feliz del mundo
Y lo de la foto más cara del mundo tienes razón! 27 dolares sólo por eso! como se pasan! en fin, lo que decimos, que creemos que juegan con nuestros sentimientos y las ganas de ser papis.
En fin... un besin

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 19:25


Ayer tuve mi positivo chicasss, igual en la semana me hare el de sangre y a ver si esta todo en orden.. Ojala, lo deseamos mucho a este bebe.

J
jarein_9807221
29/4/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_845827399z


Ayer tuve mi positivo chicasss, igual en la semana me hare el de sangre y a ver si esta todo en orden.. Ojala, lo deseamos mucho a este bebe.

Felicidades!
bienvenida al mundo de las embarazadas! aqui nos tienes para lo que necesites un beso

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_845827399z


Ayer tuve mi positivo chicasss, igual en la semana me hare el de sangre y a ver si esta todo en orden.. Ojala, lo deseamos mucho a este bebe.

Felicidades!
cualquier molestia que sientas en estas semanas se va a compensar cuando empieces a sentir las pataditas de tu bebe!Por ahora es lo que te puedo contar porque somos casi todas primerizas!Lo que se viene es aun mas bello, beso!

A
arlett_6275915
29/4/12 a las 20:42
En respuesta a janna_8303454

Gracias erika
Espero que se me pasen pronto... Si no pues que le voy a hacer, mientras este mi niño bien me da igual lo que tenga que sufrir...

Un besoo a todasssss

Que lindo lo que decis marta
ayer me desmaye y me asuste mucho, pero en cuanto mi bebota se movio ya esta, me tranquilice y se me paso el sustoOjala se vayan pronto tus malestares!Has probado con comer una galletita al agua cuando vienen las nauseas? o no te da tiempo?Una amiga me aconsejo antes de levantarme comerme una galletita al agua, al principio me parecio locura con el asco que me levantaba, pero funciono y antes de levantarme me comia dos o tres y despues muy despacito me levantaba y ya no era con ese asco tan grande, despues durante el dia cuando venia la nausea comia pasas de uva, de a poco, la verdad me ayudaron un poco esos truquitos!beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram