Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
2/5/12 a las 2:52
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Asheym
Cuanto lo siento, no sabes. Vivimos en un mundo en que no se respeta lo ajeno, la vida ni nada. Cuanto siento lo que le pasó a tu abuelita. Las dos somos de Panamá y justo a mis papás también les robaron la semana pasada, nada grave y gracias a Dios no había nadie en casa y no se llevaron mucho pero igual es como una violación el hecho de que entren en tu casa y se lleven algo tuyo, ahora no me puedo imaginar que haya monstruos en este mundo que puedan hacerle algo así a alguien y mas a una persona mayor, de verdad que son de lo peor! Cuanto lo siento y espero de verdad que tu abuelita se recupere pronto.... Ten fé, esperanzas y fortalezas que también tu bebé te necesita.

Tu abuelita estará en mis oraciones y pensamientos. De verdad lo siento. Cuando quieras hablar o conversar aqui estamos.

Un abrazo fuerte y tranquila que tu abuelita a de ser una persona fuerte!

Ver también

J
jema_8063802
2/5/12 a las 7:23
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Lo siento
vaya, me imagino el disgustazo que tendrás... desgraciadamente hay indeseables por ahí que se aprovechan de que hay gente más vulnerables que ellos, aquí en España también es frecuente que ataquen a los ancianos, me parece terrible y cobarde. Ojalá que tu abuela se recupere prontoo y que cojan a las malas personas que la han hecho eso. Un besote enorme y mucho ánimo

J
jema_8063802
2/5/12 a las 7:25
En respuesta a prisca_7015543

Estimulaciones para el bebe en el vientre
Chicas encontré esto navegando un rato y me pareció super interesante compartirlo porque son maneras de mejorar nuestra comunicación con nuestros bebés.... yo ya practicaba algunas pero pondré todas en práctica. Suerte y espero les sirve y si es así pues compartanlo para saber que les funciona y que no. Hoy mi Vale está mas movida que nunca, no a parado .... es una ternura....

¿Qué actividades hacer para estimularlo?:

Escucha música a un nivel medio-alto para que le lleguen las vibraciones, pero sin molestarlo. Es recomendable que escuches todo tipo de música, la rítmica la pueden bailar juntos, con la más tranquila sólo balancéate llevando el ritmo. La principal recomendación es la música clásica, en especial la escrita por Mozart, Bach y Vivaldi.

Platica con él, ya que poco a poco irá reconociendo tu voz.

Lee en voz alta las lecturas que te gustaría compartir con tu bebé; por ejemplo, algún libro de poesía.

Intenta interactuar con él cuando sientas que está despierto porque se mueve, presiona suavemente el lugar donde sientas el movimiento.

Investiga si algún sonido le provoca cierta reacción.

Demuéstrale tu amor en todo momento hazle saber que lo esperas con mucho amor.

Cuida mucho tu alimentación, ten cuidado de no ingerir sustancias que puedan afectarlo o alterarlo, como el alcohol y el cigarro.

Acaricia tu vientre con la intención de consentir a tu bebé y de comunicarte con él.

Inicia a tu bebé en la asociación de palabras; por ejemplo, frota tu vientre donde se encuentre la espaldita de tu bebé, mientras repites: frotar, frotar, frotar.


Deja que el agua caiga sobre tu abdomen mientras te bañes, porque esto provocará una sensación de relajación.

Date masajes con aceites y cremas en tu vientre, verás que resultarán benéficos para los dos, pues la sensación de satisfacción y calidez es transmitida a tu bebé a través de las paredes de tu vientre.

Comunícate constantemente con él. Quizá no sea posible que compruebes el ritmo cardiaco de tu bebé en tu propia casa, pero puedes experimentar la emoción que provoca establecer comunicación con él.

Trata de prestar atención a los ruidos del entorno que provoquen alguna respuesta en él y lo que no lo hacen. Si te gusta escuchar con frecuencia alguna pieza musical en particular, talvez quieras ver si tu bebé reacciona de modo diferente a la música fuerte y conocida, que a la fuerte y desconocida.

Y ya una vez que tu bebé haya nacido, si le pones la música conocida, lo tranquilizará más que la música que no escuchó en el vientre.

Puedes intentar también obtener una reacción de él con tu voz; por ejemplo, al cantarle a tu bebé cuando está activo, ¿el sonido de tu voz lo vuelve más lento? o si está tranquilo ¿se mueve más en respuesta a tu voz?

Prueba también acercando una fuente de luz a tu vientre (por ejemplo una linterna), notarás que tu bebé reaccionará. Es probable que tengas que intentar todo esto varias veces antes de obtener una respuesta, pero verás que realmente ¡vale la pena esperar!

Que bueno!
que interesante! yo había notado que cuando pongo musica que me gusta mucho, Gabriel da pataditas jeje, aprovecharé todos los consejos que das para estimularle. Muchas gracias!!

H
hassna_5338170
2/5/12 a las 13:28
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Asheym
Fuerza wapa, recuerda que ahora debes ser resistente y fuerte por dos, tengo entendido que las emociones negativas afectan directamente al bebe ya que cuando estas estresada se produce la adrenalina y el cortisol en tu cuerpo y eso hace que tu bebit@ se sienta mal.. así que calma, que gracias a Dios tu abuelita esta con vida asi que podemos decir que lo peor ha pasado, tienes el apoyo de todo el foro!! FUERZA!! un abrazo para ti!!!

H
hassna_5338170
2/5/12 a las 13:40
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas hermosas
Como estas? que cantidad de noticias, wao 3 paginas para atrás.... Como saben teníamos fin de semana largo y pues nos fuímos al interior y allá desconecte total.... pero bueno....

Lo primero mis examenes y MARTA gracias mi amor por preguntar y a todas las que me me tuvieron presentes.... me han dando los resultados y todo bien, los resultados están dentro de los rangos de referencia por lo que yo creo que estoy bien. Recién me los han dado esta mañana y se los he mandado a mi mamá para que me diga pero yo viendo las referencias estoy dentro del rango. De todas maneras ya les diré que dice mi mamá.

Por lo demás, esta semana me toca un 3D estructural que me haré creo que el jueves y el domingo nos vamos de viaje a Orlando a pasear un poco, mi esposo me ha dado el viaje de regalo de cumpleaños y además compraremos un par de cositas que nos hacen falta que he mirado los precios y nos salen mas económicos... ahi si me pierdo un rato, espero tener conexión para no llegar tan perdida

Abejamaya: Gracias por el video, estoy por verlo en este momento, ya te comento y espero verte de nuevo por aqui pronto... un beso

Erika: uy que tal con el desmayo, que susto pero lo bueno es que todos están bien y no paso de eso, un susto. Cuidate y quizás haya sido algo con el azúcar? hmmm cuidate mucho!!!!

Meugenia: que emoción me nena lo del cuarto, lindos colores..... el de mi Vale es lila con moradito y plateado... una monada, y en una pared le dibuje una arbol (simbolo de la familia) en blanco... la verdad nos encanta como a quedado.

Kanon: felicidades, bienvenida y uyyy me han encantando los nombres, bellos

Alicemsm: Felicidades nena y bienvenida.... Nosotros si teníamos un varón pensabamos en Diego y Santiago, bello nombre y Tiago es lindisimo, es como un diminutivo de Santiago no? le a de quedar super!!!!

Isagalleganovata, axnoe, elabozzolasco: bienvenidas y felicidades.... no se pierdan y nos dejan saber como les va con sus panzitas!

A las demás un beso y espero que estén bien!!! Yo ando super cansada pero creo que fue el viaje larguito que hicimos, además de que anoche me dio un poco de alergia y me desperté a las 3am parqa volver a dormir a las 5am para despertarme a las 6:30 am del todo para el trabajo.... Bueno por lo demás, estoy bien gracias a Dios....

Les mandoun beso enorme y me encanta leer lo movidas que estamos....

Besos!


Denisse de cumple muy pronto! =)
cuando es tu cumple?... felicidades de antemano! =) y buen viaje, seguro consigues cosas bien lindas!, mucho cuidadito con el viaje eh? nada de estar mucho rato de pie..

y bueno un saludo a todas las barriguitas, viendo la situacion de asheym pienso que para nosotras es un momento tan bonito y sin embargo el mundo no deja de ser como es.. asi que fuerza chicas y a afrontar las situaciones con mucha inteligencia emocional para no afectar a nuestros bebit@s!!!

Aqui les dejo una herramienta valiosa para el stress.. es una tecnica de relajacion muy util cuando se sientan alteradas! y ayuda muchisimo al bebe.

http://www.youtube.com/watch?v=oj3_BnDVP4o

A
an0N_914174399z
2/5/12 a las 13:55

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Q tal vuestras barriguitas??? Yo esta semana ya voy al gine y ya me daran las instrucciones a intentarlo de nuevo.. Estamos bien y la pesadilla ya esta pasando... Os sigo leyendo aunque ahora no escriba tanto y me rio mucho con vosotras.

Asheym siento mucho lo de tu abuela, es increible como hay gente q hace daño a los q menos se pueden defender como son los abuelitos.. Mucho animo y espero q se mejore pronto.

Un besazo y animo a todas!!! Suerte y cuidaros a vosotras y a vuestros bebes

P
prisca_7015543
2/5/12 a las 15:16
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Q tal vuestras barriguitas??? Yo esta semana ya voy al gine y ya me daran las instrucciones a intentarlo de nuevo.. Estamos bien y la pesadilla ya esta pasando... Os sigo leyendo aunque ahora no escriba tanto y me rio mucho con vosotras.

Asheym siento mucho lo de tu abuela, es increible como hay gente q hace daño a los q menos se pueden defender como son los abuelitos.. Mucho animo y espero q se mejore pronto.

Un besazo y animo a todas!!! Suerte y cuidaros a vosotras y a vuestros bebes

Rosariover
Que alegría saber de ti! que bueno que estás animada ya verás como todo se te da!!! me alegra saber que nos sigues y nos pierdes!!! Un beso guapa y cuentamos por fis como te va en la cita!!!!

M
melida_6947394
2/5/12 a las 15:17
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Animo preciosa
Que horror lo que el humano es capaz de hacer a las personas mas desprotejidas. Cuidala mucho y cuidate tambien q tu abuela se va a poner buena. Un beso

P
prisca_7015543
2/5/12 a las 15:18
En respuesta a janna_8303454

Baby boom
El programa lo echan los viernes a las 22:20 mas o menos... Y lo han grabado en el hospital donde trabajo, lo unico que yo no estoy en materno infantil, estoy con adultos... Pero aun asi me encanta verlo

A mi personalmente me gusta mas el de "un bebe por minuto" lo echan aqui en españa los domingos sobre las 20:00 mas o menos en el canal nova.

otra cosita! Que emocion! Hoy por fin mi chico sintio una patada del nene, nos ha costado por que siempre que ponia la mano en la barriga se quedaba quieto, pero esta vez si, a sido un patadon! Jejjee
Tampoco ha parado de moverse hoy parece un maremoto jajaja se ve que esta agustito!
Me encanta mi bebe

Bueno un besito a todas!!!!

Marta que emoción!
Siii la verdad es que están super interesantes... bebe por minuto lo estoy viendo por youtube que también está interesante lo único que no me gusta es que está traducido encima del idioma original!!!

Que alegría lo de la patadita!!! mi esposo ha sentido roces no patadas como yo jajajaja!!! vamos a ver si ahora que nos vamos de viaje siente algo mas con un poco de relajación!!!!

Un beso

P
prisca_7015543
2/5/12 a las 15:19
En respuesta a jema_8063802

Que bueno!
que interesante! yo había notado que cuando pongo musica que me gusta mucho, Gabriel da pataditas jeje, aprovecharé todos los consejos que das para estimularle. Muchas gracias!!

Asi es
Cuando les ponemos algo que nos gusta brincan creo que es porque la escuchamos tanto que les llega a gustar!!! jajajajaja Si trata las cosas y me dices como te va.... Un besote!

M
melida_6947394
2/5/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Q tal vuestras barriguitas??? Yo esta semana ya voy al gine y ya me daran las instrucciones a intentarlo de nuevo.. Estamos bien y la pesadilla ya esta pasando... Os sigo leyendo aunque ahora no escriba tanto y me rio mucho con vosotras.

Asheym siento mucho lo de tu abuela, es increible como hay gente q hace daño a los q menos se pueden defender como son los abuelitos.. Mucho animo y espero q se mejore pronto.

Un besazo y animo a todas!!! Suerte y cuidaros a vosotras y a vuestros bebes

Que alegriaaa
Me alegro mucho verte por aqui saber q estas mas animada y que enseguida lo vas a intentar de nuevo. Ya nos cuentas q tal el medico
un besico

W
wilma_5600404
2/5/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Q tal vuestras barriguitas??? Yo esta semana ya voy al gine y ya me daran las instrucciones a intentarlo de nuevo.. Estamos bien y la pesadilla ya esta pasando... Os sigo leyendo aunque ahora no escriba tanto y me rio mucho con vosotras.

Asheym siento mucho lo de tu abuela, es increible como hay gente q hace daño a los q menos se pueden defender como son los abuelitos.. Mucho animo y espero q se mejore pronto.

Un besazo y animo a todas!!! Suerte y cuidaros a vosotras y a vuestros bebes

gracias
Gracias por tus condolencias,

q alegria saber de ti, me alegra mucho q estes bien

W
wilma_5600404
2/5/12 a las 20:58

les agradezco mucho
Gracias a todas por su apoyo en estos momentos tan feos para mi y mi familia,

gracias a dios hoy nos dieron a mi abuelita para llevarla a casa,
por su condicion estara viviendo en casa de mis papas, o sea que la tendre cerca para apoyarla.
Gracias a la accion inmediata de la policia, ya tienen en captura a dos sospechosos del atraco a mi abuela,
La verdad que la policia a llevado el caso de mi abuelita de una manera muy buena, en menos de 2 horas ya habian arrestado a 25 personas, de los cuales varios afirmaron haber escuchado a los sospechosos planear el atraco.

Solo queda apoyar a mi abuelita, ya que el trauma que tiene es muy grande

P
prisca_7015543
2/5/12 a las 21:05
En respuesta a wilma_5600404

les agradezco mucho
Gracias a todas por su apoyo en estos momentos tan feos para mi y mi familia,

gracias a dios hoy nos dieron a mi abuelita para llevarla a casa,
por su condicion estara viviendo en casa de mis papas, o sea que la tendre cerca para apoyarla.
Gracias a la accion inmediata de la policia, ya tienen en captura a dos sospechosos del atraco a mi abuela,
La verdad que la policia a llevado el caso de mi abuelita de una manera muy buena, en menos de 2 horas ya habian arrestado a 25 personas, de los cuales varios afirmaron haber escuchado a los sospechosos planear el atraco.

Solo queda apoyar a mi abuelita, ya que el trauma que tiene es muy grande

Que alivio
De verdad que es un alivio que al menos esté en casa con ustedes que son los mejores para velar por ella y sus cuidados. Que bueno por esa parte y por la otra que tengan sospechosos. Si es mucho molestar, por donde ocurrió esto? como soy de Panamá también preocupa mucho la ola de violencia...

Cuidate mucho y trata de tranquilizarte ahora un poco por el bien tuyo y de tu bebé que necesitan un ambiente sano. Tu abuelita es una luchadora y seguro va a salir adelante con la ayuda de todos ustedes!!!

Un besote!

P
prisca_7015543
2/5/12 a las 21:06

Que lindo nombre
El nombre está bello, me encanta!!!

Verdad que ver a la familia siempre es importante porque son parte dela vida de nuestros bebes!!!!

Yo también espero el 4D con ansias pero ese será como dentro de 3 semanas mas o menos, que serán mis 25 semanas también!!!

Un beso!

A
arlett_6275915
2/5/12 a las 22:17
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Chicas hoy casi no entro
Ayshem:Lamento de corazon lo de tu abuelita, lo bueno es saber que esta a salvo ya Pensa mucho en tu pancita y en que bebe escucha y siente todo lo que pasa a su alrededor, todo PASA y esto no es la ecepcion, ya quedara como un mal recuerdo y cosas mucho mas lindas se vienen para ti y los tuyos, un beso enorme linda, ponete bien por la pancita!
Denisse yo tambien estoy esperando para la eco de las 25 semanas, super ansiosa!y que bueno saber que tu Vale esta bien!!!un beso enorme a las dos!!
Mariange:me encantaron los dos nombres!Son preciosos!!!estamos tambien como Denisse esperando esa eco con ansias!!!besos!
Chicas , espero poder entrar maniana,estamos con el gran tema mudanza, y se puede dar en cualquier momento, lo complicado es que nos mudamos de un apto grande a uno mas chico, asi que habra que deshacerse de muebles y demas!Pero felices que cuanto mas grande es el lugar mas complicado para acondicionar es en invierno, y aqui el pasado invierno nevo demasiado,todos nos enfermamos en casa y no queremos correr riesgos con mi bebota!Un beso a todas, perdon si me olvido de alguna , pero panza y yo nos tenemos que ir a dormir que estamos cansaditas!!!

A
arlett_6275915
2/5/12 a las 22:23
En respuesta a prisca_7015543

Estimulaciones para el bebe en el vientre
Chicas encontré esto navegando un rato y me pareció super interesante compartirlo porque son maneras de mejorar nuestra comunicación con nuestros bebés.... yo ya practicaba algunas pero pondré todas en práctica. Suerte y espero les sirve y si es así pues compartanlo para saber que les funciona y que no. Hoy mi Vale está mas movida que nunca, no a parado .... es una ternura....

¿Qué actividades hacer para estimularlo?:

Escucha música a un nivel medio-alto para que le lleguen las vibraciones, pero sin molestarlo. Es recomendable que escuches todo tipo de música, la rítmica la pueden bailar juntos, con la más tranquila sólo balancéate llevando el ritmo. La principal recomendación es la música clásica, en especial la escrita por Mozart, Bach y Vivaldi.

Platica con él, ya que poco a poco irá reconociendo tu voz.

Lee en voz alta las lecturas que te gustaría compartir con tu bebé; por ejemplo, algún libro de poesía.

Intenta interactuar con él cuando sientas que está despierto porque se mueve, presiona suavemente el lugar donde sientas el movimiento.

Investiga si algún sonido le provoca cierta reacción.

Demuéstrale tu amor en todo momento hazle saber que lo esperas con mucho amor.

Cuida mucho tu alimentación, ten cuidado de no ingerir sustancias que puedan afectarlo o alterarlo, como el alcohol y el cigarro.

Acaricia tu vientre con la intención de consentir a tu bebé y de comunicarte con él.

Inicia a tu bebé en la asociación de palabras; por ejemplo, frota tu vientre donde se encuentre la espaldita de tu bebé, mientras repites: frotar, frotar, frotar.


Deja que el agua caiga sobre tu abdomen mientras te bañes, porque esto provocará una sensación de relajación.

Date masajes con aceites y cremas en tu vientre, verás que resultarán benéficos para los dos, pues la sensación de satisfacción y calidez es transmitida a tu bebé a través de las paredes de tu vientre.

Comunícate constantemente con él. Quizá no sea posible que compruebes el ritmo cardiaco de tu bebé en tu propia casa, pero puedes experimentar la emoción que provoca establecer comunicación con él.

Trata de prestar atención a los ruidos del entorno que provoquen alguna respuesta en él y lo que no lo hacen. Si te gusta escuchar con frecuencia alguna pieza musical en particular, talvez quieras ver si tu bebé reacciona de modo diferente a la música fuerte y conocida, que a la fuerte y desconocida.

Y ya una vez que tu bebé haya nacido, si le pones la música conocida, lo tranquilizará más que la música que no escuchó en el vientre.

Puedes intentar también obtener una reacción de él con tu voz; por ejemplo, al cantarle a tu bebé cuando está activo, ¿el sonido de tu voz lo vuelve más lento? o si está tranquilo ¿se mueve más en respuesta a tu voz?

Prueba también acercando una fuente de luz a tu vientre (por ejemplo una linterna), notarás que tu bebé reaccionará. Es probable que tengas que intentar todo esto varias veces antes de obtener una respuesta, pero verás que realmente ¡vale la pena esperar!

Gracias denisse
me estaba por ir a dormir pero no me diste tiempo con tu post jeje muy interesante como siempre!Ya empece con la estimulacion para mi bebe,con musica clasica, me da un suenio!!!jaja pero hay una pieza de Mozart que no recuerdo bien el nombre ahora que nos gusta a las dos, ella se mueve como loca y a mi me agrada bastante!!!Creo que mi voz ya la tranquiliza porque es hablarle y para de moverse!En las manianas creo que es su objetivo es despertarme, y cuando estoy bien despierta ella se queda quietita, estoy tonta con esta beba , te mando un beso y gracias por la info, nos vamos a dormir ahora si!!!

A
alice_5680043
3/5/12 a las 6:43

Hola
hola soy mama primeriza tengo 19 semanas y mi fecha de parto para septiembre me gustaria compartir experiencias con todas ustedes, soy de mexico

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 12:45

Holaaaa guapas
Hola Mamis!! Me vais a perdonar pero yo soy del mes octubre y estoy buscando un gran foro como este para comparti cositas cn vosotras por que soy primeriza y soy jovencita y tengo muchisimas dudas... besitoss

M
marga_9125710
3/5/12 a las 13:24
En respuesta a nouran_5649699

Holaaaa guapas
Hola Mamis!! Me vais a perdonar pero yo soy del mes octubre y estoy buscando un gran foro como este para comparti cositas cn vosotras por que soy primeriza y soy jovencita y tengo muchisimas dudas... besitoss

Bienvenida!
Hola mamapato! Bienvenida al foro!
Aca todas somos primerizas y tenemos muchas dudas que tratamos de resolver juntas, asi que llegaste al lugar indicado!
Abrazos!

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 13:26


Sii mi dudita esque estoy de 14 semanas y parece que no estoy ni embarazadaaa... los 3 primeros meses he tenido fatigas, (no vomitos) sueño, mareos... pero cuando he cumplido los 3 mses y estoy ya de las 14 semana no noto nada nadaa,, y estoy asustadita.... gracias a todas!!!!

M
marga_9125710
3/5/12 a las 13:29


Me encantan esos dos nombres! La mia tambien se iba a llamar Emma, pero al final lo cambiamos por que no me gustaba mucho como sonaba con el apellido jejeje
Abril tambien es divinooo! es mi mes preferido del año y me parece que es super sonoro.
Yo por ahora ansiosa con mi eco de las 20 semanas, por que como ya les conte parece que tengo 1 semana menos de lo que pense, mi fecha probable igual es 22 de sep. Estoy emocionada por ver a mi peque de nuevo, tengo la cita el miercoles por la tarde y quiero que sea YA!!
Por otro lado, les cuento que mi esposo se va 1 mes de viaje asi que estare solita un buen tiempo. En ese tiempo tengo dos viajes planeados, uno a un matrimonio de una amiga que es en un pueblo muy bonito y otro a visitar a mi papa que aun no me ha visto con barriga.
Ya decidi como quiero el cuarto de Lucre! y quiero verlo todo armado ya mismo! soy super impaciente jajajaja
Ya les ire contando como me queda.
Las que ya tienen el cuarto armado, tienen foticos?
Yo les colgare la mia apenas lo tenga completo!
besos y abrazos a todas!

X
xiaoqi_7855998
3/5/12 a las 13:40
En respuesta a nouran_5649699


Sii mi dudita esque estoy de 14 semanas y parece que no estoy ni embarazadaaa... los 3 primeros meses he tenido fatigas, (no vomitos) sueño, mareos... pero cuando he cumplido los 3 mses y estoy ya de las 14 semana no noto nada nadaa,, y estoy asustadita.... gracias a todas!!!!

No te preocupes
yo estoy de 20+5 y no he tenido NADA de sintomas en todo el embarazo mas que dolor de senos al principio (el primer mes) y colicos como de regla, pero por lo demas nada y mi bebe esta perfectamente asi que tranquila y disfruta de que no te da mucho la lata todabia jaja que despues ya te dara suficiente :P Besines y felicidades por tu embarazo ya veras que todo sale bien!

X
xiaoqi_7855998
3/5/12 a las 13:48

Hola chicas!
Hola, bueno pues, despues de mucho tiempo sin escribir nada (aunque os leo todos los dias varias veces) ya tengo algo por lo que escribir fui a la eco de las 20 semanas y por fin me dijeron que es! y es un niño! (se llamara Adán) la verdad esperabamos todos que fuese una niña, pero yo bien contenta de que sea un nene que por cierto esta bien gordito! y bueno por lo demas llevo un par de semanas con dolor de muelas (horrible), ardores y estreñimiento y ya no se que hacer, me dan unos dolores de barriga muy fuertes pero no consigo ir bien al baño! y como fibra, yogures activia, cereales all bran estoy desesperada, estoy planteandome empezar a tomar Plantaben pero nose.. alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez? esque se que si se puede tomar, pero vamos... en fin, espero que todas esteis bien! y ANIMO! que ya estamos en la mitad del emabarazo! Besitos a todas las barriguitas

Lydia + Adán (20+5)

J
janna_8303454
3/5/12 a las 14:11
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola chicas!
Hola, bueno pues, despues de mucho tiempo sin escribir nada (aunque os leo todos los dias varias veces) ya tengo algo por lo que escribir fui a la eco de las 20 semanas y por fin me dijeron que es! y es un niño! (se llamara Adán) la verdad esperabamos todos que fuese una niña, pero yo bien contenta de que sea un nene que por cierto esta bien gordito! y bueno por lo demas llevo un par de semanas con dolor de muelas (horrible), ardores y estreñimiento y ya no se que hacer, me dan unos dolores de barriga muy fuertes pero no consigo ir bien al baño! y como fibra, yogures activia, cereales all bran estoy desesperada, estoy planteandome empezar a tomar Plantaben pero nose.. alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez? esque se que si se puede tomar, pero vamos... en fin, espero que todas esteis bien! y ANIMO! que ya estamos en la mitad del emabarazo! Besitos a todas las barriguitas

Lydia + Adán (20+5)

Xzellah

A mi me paso igual, todo el mundo apostaba por nena pero aki esta mi hombrecito yo tenia un presentimiento de que iba a ser nene... Aun no tenemos nombre pensado....

respecto al extreñimiento, yo estoy igual, me dijo la doctora que de vez en cuando podia usar los enemas que se llaman micralax o supositorios, nada de laxantes, solo eso y ocasionalmente.... Y lo del plantaben, tambien lo he escuchado y hay mamis que lo toman...
Por suerte yo con los kiwis, cereales integrales y comiendo verdura, consigo hacer de vientre

Todo sea por nuestros pekes


Un beso mamisss!!!! Y bienvenidas a las nevas!!! Muakkk

J
janna_8303454
3/5/12 a las 14:13
En respuesta a nouran_5649699


Sii mi dudita esque estoy de 14 semanas y parece que no estoy ni embarazadaaa... los 3 primeros meses he tenido fatigas, (no vomitos) sueño, mareos... pero cuando he cumplido los 3 mses y estoy ya de las 14 semana no noto nada nadaa,, y estoy asustadita.... gracias a todas!!!!

Mamapato

Tienes suerte de no tener sintomas! Dicen que se pasan cuando se acaba de formar el bebe y la placenta.... Aunke yo casi de 19 semanas y sigo vomitando, asi que tienes muxisima suerte
Si te quedas mas tranquila vete al medico o a urgencias a que te hagan una eco o escuchen su corazon...
Veras como todo esta bienn! Bsss!!

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 14:18
En respuesta a janna_8303454

Mamapato

Tienes suerte de no tener sintomas! Dicen que se pasan cuando se acaba de formar el bebe y la placenta.... Aunke yo casi de 19 semanas y sigo vomitando, asi que tienes muxisima suerte
Si te quedas mas tranquila vete al medico o a urgencias a que te hagan una eco o escuchen su corazon...
Veras como todo esta bienn! Bsss!!


Muchisimas graciasss por tu apoyoo!! la verdad esque si , tengo suerte aunq ese miedo puff me tiene desvelada menos mal q el luness ire al ginecologo aver que tal todooo.. yo no he vomitado solo fatigas,sueño.... estoy deseando ir!! jeje Y tu que talll?? Besiitoss

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 14:45
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola chicas!
Hola, bueno pues, despues de mucho tiempo sin escribir nada (aunque os leo todos los dias varias veces) ya tengo algo por lo que escribir fui a la eco de las 20 semanas y por fin me dijeron que es! y es un niño! (se llamara Adán) la verdad esperabamos todos que fuese una niña, pero yo bien contenta de que sea un nene que por cierto esta bien gordito! y bueno por lo demas llevo un par de semanas con dolor de muelas (horrible), ardores y estreñimiento y ya no se que hacer, me dan unos dolores de barriga muy fuertes pero no consigo ir bien al baño! y como fibra, yogures activia, cereales all bran estoy desesperada, estoy planteandome empezar a tomar Plantaben pero nose.. alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez? esque se que si se puede tomar, pero vamos... en fin, espero que todas esteis bien! y ANIMO! que ya estamos en la mitad del emabarazo! Besitos a todas las barriguitas

Lydia + Adán (20+5)

Hola
yo pense que era varon, y menuda sorpresa cuando tras cada eco se sigue confirmando lo mismo, me fallo el instinto maternal jeje!Pero tambien es una gordita divina que esperamos con ansias
Tambien tuve estrenimiento, pense que eran hemorroides pero no , empece a leer en internet y lo mejor es como tu dices los cereales, pero no le di mucha importancia a eso, mas bien comi mucha fruta, jugo de ciruela, que dicen que es muy bueno y mucha agua!y zas se fue , aunque tengo que seguir asi sino quiero volver a lo mismo,espero te mejores prontito y te sirva mi experiencia,ese medicamente que dices aca no lo venden y en tal caso mejor siempre consultar a tu gine!besote

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 14:49
En respuesta a janna_8303454

Mamapato

Tienes suerte de no tener sintomas! Dicen que se pasan cuando se acaba de formar el bebe y la placenta.... Aunke yo casi de 19 semanas y sigo vomitando, asi que tienes muxisima suerte
Si te quedas mas tranquila vete al medico o a urgencias a que te hagan una eco o escuchen su corazon...
Veras como todo esta bienn! Bsss!!

Si ya viste a tu bebe en una eco
entonces estas!!no hay mejor confirmacion que esa, en cuanto a los sintomas, yo solo tuve nauseas, jamas vomite hasta ahora, y me paso lo mismo que a ti, un dia me levante pensando y sintiendo que ya no estaba, todos me decian que eran paranoias, pero igual me fui a urgencias, en ese momento estaba de 13 semanitas, y mi beba estaba muy bien, se te van a ir esos sentimientos una vez sientas las pataditas diarias que son hermosas y confirmativas que todo va muy bien!beso

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 14:59
En respuesta a marga_9125710


Me encantan esos dos nombres! La mia tambien se iba a llamar Emma, pero al final lo cambiamos por que no me gustaba mucho como sonaba con el apellido jejeje
Abril tambien es divinooo! es mi mes preferido del año y me parece que es super sonoro.
Yo por ahora ansiosa con mi eco de las 20 semanas, por que como ya les conte parece que tengo 1 semana menos de lo que pense, mi fecha probable igual es 22 de sep. Estoy emocionada por ver a mi peque de nuevo, tengo la cita el miercoles por la tarde y quiero que sea YA!!
Por otro lado, les cuento que mi esposo se va 1 mes de viaje asi que estare solita un buen tiempo. En ese tiempo tengo dos viajes planeados, uno a un matrimonio de una amiga que es en un pueblo muy bonito y otro a visitar a mi papa que aun no me ha visto con barriga.
Ya decidi como quiero el cuarto de Lucre! y quiero verlo todo armado ya mismo! soy super impaciente jajajaja
Ya les ire contando como me queda.
Las que ya tienen el cuarto armado, tienen foticos?
Yo les colgare la mia apenas lo tenga completo!
besos y abrazos a todas!

Rommaine
que lindo!!!eso es lo que quiero yo armar todo yaaaaaaaa!Pero nos estamos por mudar\ y tenemos que deshacernos de muebles asi que no es tiempo de comprar todavia para nosotros /Ojala que te quede precioso!!beso

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 15:03


He subidos las fotos de mi bebee!!

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 15:25
En respuesta a arlett_6275915

Si ya viste a tu bebe en una eco
entonces estas!!no hay mejor confirmacion que esa, en cuanto a los sintomas, yo solo tuve nauseas, jamas vomite hasta ahora, y me paso lo mismo que a ti, un dia me levante pensando y sintiendo que ya no estaba, todos me decian que eran paranoias, pero igual me fui a urgencias, en ese momento estaba de 13 semanitas, y mi beba estaba muy bien, se te van a ir esos sentimientos una vez sientas las pataditas diarias que son hermosas y confirmativas que todo va muy bien!beso


supiestes alas 13 semanas si era niño o niñaa?

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 15:28

Chicas les comparto una noticia inedita
http://www.elcomercio.es/20120428/mas-actualidad/sociedad/bano-piscina-cuando-agache-201204281321.html
Esta mujer de Espania no supo de su embarazo hasta el momento del parto, que solo sintio retorcijones y penso que queria ir de cuerpo
No se que tan veraz sera esta noticia, pero recuerdo que en el canal de cable,Discovery human health, habia un programa que se llamaba"No sabia que estaba embarazada",como cada mujer y embarazo es un mundo, quien sabe.Por lo menos a mi me relaja un poco, que esta mujer no sufrio mas que retorcijones y yo hace meses que que estoy super asustada por las futuras contracciones!besos

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 15:31
En respuesta a nouran_5649699


He subidos las fotos de mi bebee!!

Bienvenida mamapato y a las demas chicas
cada vez somos mas , creo que tus fotos aun no estan visibles, habra que esperar, besos

A
an0N_843513599z
3/5/12 a las 15:46
En respuesta a marga_9125710

Bienvenida!
Hola mamapato! Bienvenida al foro!
Aca todas somos primerizas y tenemos muchas dudas que tratamos de resolver juntas, asi que llegaste al lugar indicado!
Abrazos!

Yo igual soy de octubre
igual tengo mil de dudas pero gracias a dios existe el internet y este tipo de sitios he buscado en muchos lugares informacion
ya k he tenido amenaza de aborto
aparte esto no me kita k corra al doctor achecarme
es mi segundo embarazo despues de un etopico
y de 10 anos de esperar embarazada
solo pido a dios lo deje a mi lado
amo tanto a este bb
k dios me permita verlo crecer

y chica solo investiga en internet mas nunca dejes de ir al doctor ya k tienes k estar tomando asido folico y sulfato ferroso para el buen desarrollo de tu bb en estos primeros meses

yo me la he pasado en cama y con achakes
mareos, vomito ma k nada el vomito es por k tengo flemas y eso me provoca el vomito
los mareos es por k no nos alimentamos como 4 dias al dia
desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ovio todo medido si no pereceremos bolas jeje
aparte nutritivo hay muchas pajinas k te dan informacion de k y no comer

cuidate mucho k dios te bendiga a ti y a tu bebe
besos

J
jema_8063802
3/5/12 a las 16:41
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola chicas!
Hola, bueno pues, despues de mucho tiempo sin escribir nada (aunque os leo todos los dias varias veces) ya tengo algo por lo que escribir fui a la eco de las 20 semanas y por fin me dijeron que es! y es un niño! (se llamara Adán) la verdad esperabamos todos que fuese una niña, pero yo bien contenta de que sea un nene que por cierto esta bien gordito! y bueno por lo demas llevo un par de semanas con dolor de muelas (horrible), ardores y estreñimiento y ya no se que hacer, me dan unos dolores de barriga muy fuertes pero no consigo ir bien al baño! y como fibra, yogures activia, cereales all bran estoy desesperada, estoy planteandome empezar a tomar Plantaben pero nose.. alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado alguna vez? esque se que si se puede tomar, pero vamos... en fin, espero que todas esteis bien! y ANIMO! que ya estamos en la mitad del emabarazo! Besitos a todas las barriguitas

Lydia + Adán (20+5)

Estreñimiento
a mí me pasó al inicio del embarazo, estaba super estreñida y era muy molesto. En mi caso me funcionaron fenomenal los kiwis y las ciruelas pasas... además mucha agua, fruta y verdura, la verdad es que ahora estoy de 22 semanas y nada de estreñimiento, solo algún día tonto y ya está. Si tomas plantaben (que te asegure tu medico si lo puedes tomar o no) tomalo con un montón de agua, que creo que si no se hace una pasta que no hay quien se lo tome...
Enhorabuena por tu peque! la verdad es que es fenomenal saber el sexo y poder llamarle por su nombre ¿verdad? así va tomando personalidad .
Un besote

J
jema_8063802
3/5/12 a las 16:43
En respuesta a nouran_5649699


Sii mi dudita esque estoy de 14 semanas y parece que no estoy ni embarazadaaa... los 3 primeros meses he tenido fatigas, (no vomitos) sueño, mareos... pero cuando he cumplido los 3 mses y estoy ya de las 14 semana no noto nada nadaa,, y estoy asustadita.... gracias a todas!!!!

Sintomas
no te preocupes guapa, yo tuve muy pocos sintomas, algun vómito pero a partir de la semana 14, super tarde, y poco la verdad. Ahora el único sintoma que tengo es la barrigota y las pataditas de Gabril, dentro de nada lo estarás notando tú ya veras que emocionante.
Un besote y bienvenida!

J
jema_8063802
3/5/12 a las 16:45
En respuesta a alice_5680043

Hola
hola soy mama primeriza tengo 19 semanas y mi fecha de parto para septiembre me gustaria compartir experiencias con todas ustedes, soy de mexico

Bienvenida!
que bien, una más para compartir experiencias , Bss

J
jema_8063802
3/5/12 a las 16:46
En respuesta a arlett_6275915

Chicas les comparto una noticia inedita
http://www.elcomercio.es/20120428/mas-actualidad/sociedad/bano-piscina-cuando-agache-201204281321.html
Esta mujer de Espania no supo de su embarazo hasta el momento del parto, que solo sintio retorcijones y penso que queria ir de cuerpo
No se que tan veraz sera esta noticia, pero recuerdo que en el canal de cable,Discovery human health, habia un programa que se llamaba"No sabia que estaba embarazada",como cada mujer y embarazo es un mundo, quien sabe.Por lo menos a mi me relaja un poco, que esta mujer no sufrio mas que retorcijones y yo hace meses que que estoy super asustada por las futuras contracciones!besos

Erika
ojalá sea así para todas, un par de retortijones y ya está ¿verdad? , la verdad es que así da gusto
Un besote

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 19:04
En respuesta a jema_8063802

Erika
ojalá sea así para todas, un par de retortijones y ya está ¿verdad? , la verdad es que así da gusto
Un besote

Si axnoe
pero bueno pasan una en un millon!igual prefiero estar consciente de mi embarazo y cuidarme mucho beso

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 19:09
En respuesta a nouran_5649699


supiestes alas 13 semanas si era niño o niñaa?

Sii!!!
en la semana 12 mi gine se arriesgo y me dijo que parecia nena!despues me lo siguio confirmando jajaj y yo sigo preguntando ,creo que el dia que de a luz voy a seguir preguntando!!!Estamos feliz con la nena pero indefinidos con el nombre,desde hace cuatro anios planeabamos un varon jeje, iigual ya vendra besotes y no te asustes que es muy normal tener esos sentimientos encontrados, debe tener que ver con las hormonas!besos linda!

A
arlett_6275915
3/5/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_843513599z

Yo igual soy de octubre
igual tengo mil de dudas pero gracias a dios existe el internet y este tipo de sitios he buscado en muchos lugares informacion
ya k he tenido amenaza de aborto
aparte esto no me kita k corra al doctor achecarme
es mi segundo embarazo despues de un etopico
y de 10 anos de esperar embarazada
solo pido a dios lo deje a mi lado
amo tanto a este bb
k dios me permita verlo crecer

y chica solo investiga en internet mas nunca dejes de ir al doctor ya k tienes k estar tomando asido folico y sulfato ferroso para el buen desarrollo de tu bb en estos primeros meses

yo me la he pasado en cama y con achakes
mareos, vomito ma k nada el vomito es por k tengo flemas y eso me provoca el vomito
los mareos es por k no nos alimentamos como 4 dias al dia
desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ovio todo medido si no pereceremos bolas jeje
aparte nutritivo hay muchas pajinas k te dan informacion de k y no comer

cuidate mucho k dios te bendiga a ti y a tu bebe
besos

Dama :
no te pongas mal,yo tambien tuve amenaza de aborto en la semana 17!me mandaron progesterona y paso por suerte, estamos las dos bien , mi beba muy fuerte y sanita, hay que creer que todo va a estar bien , y ya vas a ver como llegamos todas a termino!Mi gine me recomendo cuando estaba con tanta nausea comer lo que pudiera ,que no me obligara pero todos son diferentes, yo te recomiendo que primero te calmes , y pienses que todo va a ir bien ya veras como pasa.En la ultima eco de 21 semanas ya me sacaron la progesterona y las vitaminas felices todos , te mando un beso a ti y a tu pancita!

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 19:18
En respuesta a arlett_6275915

Si axnoe
pero bueno pasan una en un millon!igual prefiero estar consciente de mi embarazo y cuidarme mucho beso

Exactooooooooo
Yo también prefiero mil veces saber que no y no tomar las precauciones pero si es cierto lo del programa, yo también lo vi!

D
dolly_9775023
3/5/12 a las 19:26

Que tal?
Hola wapass!
Como estáis??? Yo fenomenal, estoy de 22+5 (FPP: 3 de Septiembre) y estoy encantada, ni un vómito ni nada desde que supe que estaba embarazada, la verdad es que estoy llevando un embarazo genial, vamos que por que la tripita me está creciendo a pasos agigantados sino.. jejeje
Sólo deciros que cada día noto más a mi bebé, es un varón, ya me lo han confirmado 2 veces, así que creo que no hay duda, seguramente se llamará Adán, que os parece? se aceptan otras sugerencias.... q lio!!
Ésta noche hasta me ha despertado de la patada (creo que sería patada, ejej), paraceía como un pichazo fuerte, es así como se siente las patadas fuertes? porque durante el día y cuando estoy trankila en el sofá son más movimientos como un pececillo que hay dentro, alg muy suave pero que sé q es el bebé, es normal lo de ésta noche?

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 19:27

Felizzzzzz
Cantidad de movimiento!!! primero que FELICIDADES y BIENVENIDAS a todas las nuevas mamis del foro, que bueno haber comenzando este foro en el que nos hemos unido tantas mamis activas y llenas de ilusiones con sus bebés y compartir!!! Me encanta!!

Bueno les tengo que contar que ando RE FELIZZZZZZZZZ hoy vi a mi Vale que está PERFECTAAAAA!!! uffff todas las medidas perfectas, le vimos sus labios formaditos, sus pies, manos, les contamos los dedos, le medimos hasta el culete!!!! Está perfecta en tamaño y peso para el tiempo. Voy a poner unas fotitos para que puedan ver algunas. Estaba un poco inquieta y bueno no se dejo tomar muchas en 3D pero ya me haré otro a mi regreso del viaje en que estara mas grandecita y podré verle mas a detalle además de a ver si se queda mas quieta jajajaja creo que mi hija será tremenda !!!

Bueno quería compartir con ustedes mi felicidad y decirles que cada díá estoy mas agradecida con Dios!

Las quiero mucho..... Besos!

J
jema_8063802
3/5/12 a las 19:39
En respuesta a dolly_9775023

Que tal?
Hola wapass!
Como estáis??? Yo fenomenal, estoy de 22+5 (FPP: 3 de Septiembre) y estoy encantada, ni un vómito ni nada desde que supe que estaba embarazada, la verdad es que estoy llevando un embarazo genial, vamos que por que la tripita me está creciendo a pasos agigantados sino.. jejeje
Sólo deciros que cada día noto más a mi bebé, es un varón, ya me lo han confirmado 2 veces, así que creo que no hay duda, seguramente se llamará Adán, que os parece? se aceptan otras sugerencias.... q lio!!
Ésta noche hasta me ha despertado de la patada (creo que sería patada, ejej), paraceía como un pichazo fuerte, es así como se siente las patadas fuertes? porque durante el día y cuando estoy trankila en el sofá son más movimientos como un pececillo que hay dentro, alg muy suave pero que sé q es el bebé, es normal lo de ésta noche?

Si
Es normal, a mi Gabriel me ha despertado alguna vez tambien jeje, y durante el dia a veces da buenas patadas tambien, el resto del tiempo son como respingos, se me mueve toda la barriga! Adan es un nombre muy bonito, y original ,
Un besote

X
xiaoqi_7855998
3/5/12 a las 19:41
En respuesta a dolly_9775023

Que tal?
Hola wapass!
Como estáis??? Yo fenomenal, estoy de 22+5 (FPP: 3 de Septiembre) y estoy encantada, ni un vómito ni nada desde que supe que estaba embarazada, la verdad es que estoy llevando un embarazo genial, vamos que por que la tripita me está creciendo a pasos agigantados sino.. jejeje
Sólo deciros que cada día noto más a mi bebé, es un varón, ya me lo han confirmado 2 veces, así que creo que no hay duda, seguramente se llamará Adán, que os parece? se aceptan otras sugerencias.... q lio!!
Ésta noche hasta me ha despertado de la patada (creo que sería patada, ejej), paraceía como un pichazo fuerte, es así como se siente las patadas fuertes? porque durante el día y cuando estoy trankila en el sofá son más movimientos como un pececillo que hay dentro, alg muy suave pero que sé q es el bebé, es normal lo de ésta noche?


yo estoy como tu solo que de dos semanas menos exactamente de 20+5, el embarazo sin naada de vomitos ni nada y en cuanto a tripa yo no tengo mucha! Yo tambien espero un niño (me entere el Lunes) y tambien le pondremos Adán jajaja porque es el nombre que nos parecio bien a mi y a mi novio, porque no habia manera de coincidir! y bueno que decirte, yo tambien me despierto por las patadas, pero no me dan pinchazos, todavia, si que siento que cada vez son mas fuertes y tiene mas fuerza! pero por lo demas no se que contesarte! felicidades por tu nene! un besito

J
jema_8063802
3/5/12 a las 19:42
En respuesta a prisca_7015543

Felizzzzzz
Cantidad de movimiento!!! primero que FELICIDADES y BIENVENIDAS a todas las nuevas mamis del foro, que bueno haber comenzando este foro en el que nos hemos unido tantas mamis activas y llenas de ilusiones con sus bebés y compartir!!! Me encanta!!

Bueno les tengo que contar que ando RE FELIZZZZZZZZZ hoy vi a mi Vale que está PERFECTAAAAA!!! uffff todas las medidas perfectas, le vimos sus labios formaditos, sus pies, manos, les contamos los dedos, le medimos hasta el culete!!!! Está perfecta en tamaño y peso para el tiempo. Voy a poner unas fotitos para que puedan ver algunas. Estaba un poco inquieta y bueno no se dejo tomar muchas en 3D pero ya me haré otro a mi regreso del viaje en que estara mas grandecita y podré verle mas a detalle además de a ver si se queda mas quieta jajajaja creo que mi hija será tremenda !!!

Bueno quería compartir con ustedes mi felicidad y decirles que cada díá estoy mas agradecida con Dios!

Las quiero mucho..... Besos!

Bien!
Que alegría mas grande que hayas visto tan bien a tu niña, seguro que hoy estás en una nube ¿verdad? Me alegro mucho guapa.
Un besote

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 19:45
En respuesta a nouran_5649699


He subidos las fotos de mi bebee!!

Bienvenida
Y vi las fotos, que belleza!!! FELICIDADES!

N
neva_8275039
3/5/12 a las 19:48
En respuesta a prisca_7015543

Felizzzzzz
Cantidad de movimiento!!! primero que FELICIDADES y BIENVENIDAS a todas las nuevas mamis del foro, que bueno haber comenzando este foro en el que nos hemos unido tantas mamis activas y llenas de ilusiones con sus bebés y compartir!!! Me encanta!!

Bueno les tengo que contar que ando RE FELIZZZZZZZZZ hoy vi a mi Vale que está PERFECTAAAAA!!! uffff todas las medidas perfectas, le vimos sus labios formaditos, sus pies, manos, les contamos los dedos, le medimos hasta el culete!!!! Está perfecta en tamaño y peso para el tiempo. Voy a poner unas fotitos para que puedan ver algunas. Estaba un poco inquieta y bueno no se dejo tomar muchas en 3D pero ya me haré otro a mi regreso del viaje en que estara mas grandecita y podré verle mas a detalle además de a ver si se queda mas quieta jajajaja creo que mi hija será tremenda !!!

Bueno quería compartir con ustedes mi felicidad y decirles que cada díá estoy mas agradecida con Dios!

Las quiero mucho..... Besos!

Que lindo! felicitaciones x tu peque!
Que lindo Denisse, cada eco es una mezcla de nervios antes de hacerla y una tranquilidad increible al saber que esta bien. Es tan lindo verlos moverse o dormir, o lo que sea que esten haciendo!
A seguir disfrutando!!
Marina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir