Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
jarein_9807221
6/5/12 a las 12:44
En respuesta a janna_8303454

Feliz dia de la madre!!!!
Para todas las mamis! Aquí en españa se celebra el primer domingo de mayo(para las que no lo sepais)
Aunque no seamos mamis todavia ya hace ilusion! El año que viene lo celebraremos con nuestros peques!

Felicidades a todas lasfuturas mamis de esta charla! Muchos besosssss

Eso eso
Tenemos que celebrar el día de las futuras mamis de septiembre jaja un beso!

Ver también

M
melida_6947394
6/5/12 a las 22:52
En respuesta a jarein_9807221

Qué bien que dieguito esté perfecto!
Me alegro mucho Venecia, mi nena cuando le hicieron la eco de las 20 semanas pesaba 370 gr cuando comentan que para esa semana tendría que ser unos 250 gr, pero me dijeron que era un peso correcto así que de momento no me quiero agobiar por si viene grande
A mi lo de baby boom también me tiene enganchada, yo igual que tu espero tener la fortaleza suficiente y seguir todos los pasos correctamente, pero creo que para eso también están las clases de preparación al parto. Cuando vuelva del viaje, llamo a la matrona para apuntarme. Ya nos contarás que te dijeron a ti el martes.
Por cierto yo antes ya hacía yoga, y he retomado las clases finalmente esta semana, he tenido la suerte que en el pueblo al que me mudo (que es uno de montaña muy pequeñito) dan clases en la antigua escuela. Bien, pues que retomandolas me he dado cuenta que el yoga es muy beneficioso (cosa que ya había comprobado) pero que en el embarazo es primordial, te ayuda a corregir posturas, a controlar respiración (muy importante para el parto) y a relajarte muchísimo. Mi nena estaba que no paraba cuando empece la clase, y a medida que fui respirando y haciendo las posturas, se tranquilizó y creo que ella también disfrutó mucho. Y por cierto, cuando salí de allí me notaba como si flotara, como si esos kilos que he cogido con el embarazo ya no los tuviera...
Conclusión, que si tenéis oportunidad, es totalmente recomendable hacer yoga en nuestro estado.
Y ya para acabar deciros que me compré un libro que se llama "Kundalini Yoga para el Embarazo" de Gurmukh, lo empiezo hoy a leer pero tiene muy buena pinta, yo creia que trataria solo sobre las posturas de yoga, pero no, habla de todos los trimestres del embarazo y como enfrentarlos, asi como el parto, no sé está lleno de tranquilidad y creo que puede ser muy util para las que nos estamos preparando para ese momento tan importante
Al final también trata de cuando tengas a tu bebe en brazos, el amamantarlo, la cuarentena... en fin, ya os iré contando.
Bueno, un beso y ale! otro pedazo mensaje que os he escrito, hay que ver! eso es por que entre semana no os puedo comentar... jeje

Yoga
Que guay que hayas retomado las clases te van a ayudar un monton, yo antes del embarazo hacia pilates y me gustaria volver pero no he encontrado uno especial para embarazadas y me da miedo en mis clases normales por si no lo puedo llevar pero igual un dia de estos lo intento.
El libro parece muy interesante ya nos contaras alguna cosilla que aprendas.
un besazo mamis y que tengais buena semana

J
judith_6134749
7/5/12 a las 5:39

Hola se puede?
Hola pues me gustaría integrarme a su foro sí me lo permiten, yo también seré mamá primeríza en septiembre mi fecha es para el 23 de septiembre. Saben las he leído pero no me animaba a escribir. Sólo he participado en otro foro cuando esperaba mi positivo y ahora sí están de acuerdo aquí. Yo soy de méxico, y tengo 26 años.
Estoy esperando una niña y primero Dios ya le llamamos Romina.
Pase por un aborto anterior en la semana 7 quizá por eso no me animaba a escribir.
les mando un abrazo y que cosa son muchas aquí

J
jarein_9807221
7/5/12 a las 10:51
En respuesta a melida_6947394

Yoga
Que guay que hayas retomado las clases te van a ayudar un monton, yo antes del embarazo hacia pilates y me gustaria volver pero no he encontrado uno especial para embarazadas y me da miedo en mis clases normales por si no lo puedo llevar pero igual un dia de estos lo intento.
El libro parece muy interesante ya nos contaras alguna cosilla que aprendas.
un besazo mamis y que tengais buena semana

Venecia
yo también tenia miedo a que las clases de yoga no fueran las indicadas para nuestro estado, por eso tardé más en retomarlo. Pero cuando vi la oportunidad con esta profe, se lo comenté y me dijo que no me preocupara, que yo haría los ejercicios que ella sabia que no serían dañinos y el resto de la clase hace otras posturas, respiración etc... por preguntar en una clase normal no pierdes nada, las profes son las primeras que no quieren pillarse los dedos aconsejando ejercicios que no están seguras al 100% que son seguros
Si lees en todas las guías, para nosotras aconsejan: caminar, natación, yoga o pilates, así que si ya eras asidua, no dejes de intentarlo.
Y ah! también me comentaron que para el post parto, es lo mejor para volver a coger nuestra figura anterior, así que todo son beneficios

J
jarein_9807221
7/5/12 a las 10:56

Hola natikha
te dejo el link del programa del viernes


http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/ultimo_programa_completo_de_baby_boom__peticion_de_mano_en_directo/609053/1


Un beso

J
jarein_9807221
7/5/12 a las 11:01
En respuesta a judith_6134749

Hola se puede?
Hola pues me gustaría integrarme a su foro sí me lo permiten, yo también seré mamá primeríza en septiembre mi fecha es para el 23 de septiembre. Saben las he leído pero no me animaba a escribir. Sólo he participado en otro foro cuando esperaba mi positivo y ahora sí están de acuerdo aquí. Yo soy de méxico, y tengo 26 años.
Estoy esperando una niña y primero Dios ya le llamamos Romina.
Pase por un aborto anterior en la semana 7 quizá por eso no me animaba a escribir.
les mando un abrazo y que cosa son muchas aquí

Bienvenida duwia
Felicidades por tu nena! no tienes que preocuparte por haber tenido un aborto anterior, algunas de las que estamos aqui venimos con abortos anteriores, problemas de infertilidad etc pero no por ello no dejamos de disfrutar de nuestros actuales embarazos y futuros hijos que nacerán en septiembre. Relájate, disfruta y participa en este foro que como ves no paramos de hablar ni un momento
Un beso

N
neva_8275039
7/5/12 a las 13:04
En respuesta a janna_8303454

Feliz dia de la madre!!!!
Para todas las mamis! Aquí en españa se celebra el primer domingo de mayo(para las que no lo sepais)
Aunque no seamos mamis todavia ya hace ilusion! El año que viene lo celebraremos con nuestros peques!

Felicidades a todas lasfuturas mamis de esta charla! Muchos besosssss

Feliz dia mamis españolas!!!
Feliz día chicas, no sabia que en España se festejaba en esta fecha. Aca en Argentina es en octubre.
Espero que las homenajeen como merecen!!
Besos!!

N
neva_8275039
7/5/12 a las 13:08
En respuesta a melida_6947394

Eco morfologoca perfecta
Hola mamis mi dieguito esta perfecto gracias a dios. Que felicidad saber que esta bien formadico. Pesa 460 gramos que parece q viene grandote.
Denisse me alegro mucho que tu eco haya salido bien. Otro pasito mas para estar tranquilas. Pasalo muy bien en tu viaje y q compras todo lo q te falta.
El programa baby boom me tiene enganchada . Yo espero ser fuerte y hacerlo todo como dicen manteniendo la calma.
Mariange a mi tambien pasa igual estoy loca por tenerle en mis brazos que no quiero que pase y fisfrutar de sus pataditas.
El martes voy al cursillo del preparacion al parto aunq empiezo el mio a mediados de junio la matrona quiere q vaya a esta clase sobre el embarazo antes. Ya os contare.
Un beso

Que grande dieguito!!
Que bueno saber que esta bien!! felicitaciones y a seguir disfrutandolo, a pesar de los "achaques" que van surgiendo, igual el embarazo es un estado maravilloso.
Besos para ambos!

J
janna_8303454
7/5/12 a las 13:23

Hola mamas!!
Ya empece hoy las clases de preparacion al parto, hemos dado un poco de teoria, estiramientos, relajacion, hemos aprendido a empujar como cuando damos a luz, gimnasia y la verdad que nos ha gustado mucho, os lo recomiendo..

Si podeis ir con vuestros chicos mejor, el mio a disfrutado mucho!

Mxos besossss

N
nouran_5649699
7/5/12 a las 14:12


Esta tarde voy al ginecologoo!!! Aver que tall todoo!!!!
Y ustedes que tal estaiss??!!! besiitosss a todas!

N
nouran_5649699
7/5/12 a las 14:16

Holaaa chicas!
Esta tarde tengo cita en el ginecologo aver que tal todo y si tengo suerte de decirme que sera...!!!... Y Ustedes que tall os vaaa???!! Muchos besitos

M
marga_9125710
7/5/12 a las 15:34
En respuesta a jarein_9807221

Bienvenida duwia
Felicidades por tu nena! no tienes que preocuparte por haber tenido un aborto anterior, algunas de las que estamos aqui venimos con abortos anteriores, problemas de infertilidad etc pero no por ello no dejamos de disfrutar de nuestros actuales embarazos y futuros hijos que nacerán en septiembre. Relájate, disfruta y participa en este foro que como ves no paramos de hablar ni un momento
Un beso

Bienvenida!!!
Felicitaciones!!
La mia se llamara Lucrecia y mi fecha es 22 de Sep! estamos cerca!
Ya veras que este foro no para jajaaj siempre hay algo que contar.
Abrazos!

M
marga_9125710
7/5/12 a las 15:48
En respuesta a janna_8303454

Feliz dia de la madre!!!!
Para todas las mamis! Aquí en españa se celebra el primer domingo de mayo(para las que no lo sepais)
Aunque no seamos mamis todavia ya hace ilusion! El año que viene lo celebraremos con nuestros peques!

Felicidades a todas lasfuturas mamis de esta charla! Muchos besosssss

Feliz dia a todaaaas!
Aqui en Colombia es el segundo fin de semana de Mayo, asi que sera el siguiente, pero deberiamos celebrar todos los dias de la madre en todos los paises no? jejejeje
Mi esposo no estara para el dia de la madre, este viernes viaja a Paris asi que lo intentamos celebrar ayer.
Abrazos y besos a todas en nuestro primer dia de la madre!!!

N
nouran_5649699
7/5/12 a las 21:28


Siiiii.. esta todoo PERFECTOOO!!!!! y traigo UN NIÑOOOOO!!!!! estoy super contentaaaaaaaaaaa

N
nouran_5649699
7/5/12 a las 21:28


Siiiii.. esta todoo PERFECTOOO!!!!! y traigo UN NIÑOOOOO!!!!! estoy super contentaaaaaaaaaaa

M
melida_6947394
7/5/12 a las 23:53
En respuesta a nouran_5649699


Siiiii.. esta todoo PERFECTOOO!!!!! y traigo UN NIÑOOOOO!!!!! estoy super contentaaaaaaaaaaa

Mamapato
Enhorabuena por ese niño!!! Que bien que este sanito. El dia de una eco es maravilloso eh nos quedamos todo el dia super felices y tranquilas. Un besaxo

M
melida_6947394
7/5/12 a las 23:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!!
Ya empece hoy las clases de preparacion al parto, hemos dado un poco de teoria, estiramientos, relajacion, hemos aprendido a empujar como cuando damos a luz, gimnasia y la verdad que nos ha gustado mucho, os lo recomiendo..

Si podeis ir con vuestros chicos mejor, el mio a disfrutado mucho!

Mxos besossss

Preparacion al parto
Que divertidoooo. Mañana empiezo las mias a ver que tal van. Un beso

J
janna_8303454
8/5/12 a las 14:10

Teneis ya el carrito....
La cuna y todas esas cositas para el bebe?

Por que el tiempo pasa y en todas las tiendas dicen que los almacenes cierran en agosto...
Estoy un poco agobiada, no tengo nada...

Y ya hablando un poco de esto... Que carrito vais a comprar? Estoy entre jane rider y bugaboo.... Alguno que este bien mas economico??

Un besitoooo!!!

N
neva_8275039
8/5/12 a las 16:19
En respuesta a janna_8303454

Teneis ya el carrito....
La cuna y todas esas cositas para el bebe?

Por que el tiempo pasa y en todas las tiendas dicen que los almacenes cierran en agosto...
Estoy un poco agobiada, no tengo nada...

Y ya hablando un poco de esto... Que carrito vais a comprar? Estoy entre jane rider y bugaboo.... Alguno que este bien mas economico??

Un besitoooo!!!

Si fuese por mi, ya compraria todo jeje
Pero tengo un sobrinito de casi un año, asi que el carrito que vamos a usar sera el que tenia el (ahora ya usa el paraguita que es mas comodo) porque esta en muy buen estado.
Por otro lado, no vamos a comprar cuna x ahora porque tenemos tambien el catre que sirve hasta los 5 o 6 meses mas o menos.
LO que si compramos ya es la butaca para el auto y el catre bañadera, que no se si sera tan util pero me encanto jeje.
Si fuese por mi, saldria a comprar cosas todo el tiempo pero mi marido me frena un poco ya que estamos construyendo la casa y estamos con muchos gastos.
Besoss.

J
janna_8303454
8/5/12 a las 17:06
En respuesta a neva_8275039

Si fuese por mi, ya compraria todo jeje
Pero tengo un sobrinito de casi un año, asi que el carrito que vamos a usar sera el que tenia el (ahora ya usa el paraguita que es mas comodo) porque esta en muy buen estado.
Por otro lado, no vamos a comprar cuna x ahora porque tenemos tambien el catre que sirve hasta los 5 o 6 meses mas o menos.
LO que si compramos ya es la butaca para el auto y el catre bañadera, que no se si sera tan util pero me encanto jeje.
Si fuese por mi, saldria a comprar cosas todo el tiempo pero mi marido me frena un poco ya que estamos construyendo la casa y estamos con muchos gastos.
Besoss.

A mi me pasa igual....

El carrito nos lo va a regalar mi cuñado (hermano de mi chico) y por eso estoy buscando algo mas economico por que no se lo que le parecera a el caro o barato....
Hubiera preferido que nos regalen otra cosa por que ya no podre tener el que queria....

Tenemos tb mini cuna que nos la deja mi hermano de mi sobrino, que cumple un añito en septiembre y ya no la usa....

No me quiero agobiar pero es mas bien por ese tema, que nos regalan cosas y me da un poco de apuro pedir lo que yo quiero....

En fin... No me puedo quejar

Es que tengo unas ganas de montar su habitacion con su cunita su ropa bien colocada y tener todo ya listo para cuando venga... Aunque si queda un poco aun....

Muchos besosss

M
monina_5994082
8/5/12 a las 19:08
En respuesta a janna_8303454

A mi me pasa igual....

El carrito nos lo va a regalar mi cuñado (hermano de mi chico) y por eso estoy buscando algo mas economico por que no se lo que le parecera a el caro o barato....
Hubiera preferido que nos regalen otra cosa por que ya no podre tener el que queria....

Tenemos tb mini cuna que nos la deja mi hermano de mi sobrino, que cumple un añito en septiembre y ya no la usa....

No me quiero agobiar pero es mas bien por ese tema, que nos regalan cosas y me da un poco de apuro pedir lo que yo quiero....

En fin... No me puedo quejar

Es que tengo unas ganas de montar su habitacion con su cunita su ropa bien colocada y tener todo ya listo para cuando venga... Aunque si queda un poco aun....

Muchos besosss

Marta.....
Yo ya he encargado el carrito, lo hice el fin de semana pasado.
Estuvimos entre el jané rider matrix y el concord neo (que es igual, pero con mejor calidad y con otros colores)
Al final, encontré una tienda en madrid, que estaba el jané rider muy barato 690 y el concord por el mismo precio si escogíamos el modelo del año pasado.
Finalmente, nos decidimos por el concord neo, por las calidades; lo malo es que solo podíamos elegir entre rojo y negro, y hemos escogido negro.
Al principio yo estaba un poco insegura por el color, pero ya estoy mucho más conforme, ya que así me pega todos los sacos que quiera poner, ya sea niño o niña lo que venga.

Ya me dirás por cual carrito te has decidido.

M
monina_5994082
8/5/12 a las 19:11
En respuesta a monina_5994082

Marta.....
Yo ya he encargado el carrito, lo hice el fin de semana pasado.
Estuvimos entre el jané rider matrix y el concord neo (que es igual, pero con mejor calidad y con otros colores)
Al final, encontré una tienda en madrid, que estaba el jané rider muy barato 690 y el concord por el mismo precio si escogíamos el modelo del año pasado.
Finalmente, nos decidimos por el concord neo, por las calidades; lo malo es que solo podíamos elegir entre rojo y negro, y hemos escogido negro.
Al principio yo estaba un poco insegura por el color, pero ya estoy mucho más conforme, ya que así me pega todos los sacos que quiera poner, ya sea niño o niña lo que venga.

Ya me dirás por cual carrito te has decidido.

Por cierto...
A nosotros también nos lo regalan; al principio estábamos nos dio palo por eso del precio. Pero al final, sonsacamos el dinero que más o menos se querían gastar; así que le diremos más o menos el precio que han estimado y nosotros pagaremos la diferencia.

Así compramos el que más nos convence.

M
monina_5994082
8/5/12 a las 19:23

Hola amigas!!!
Hace mucho que no entro, he estado en París pasando unos días...

Ya estoy con mucha barrigota, se empieza a mover con más frecuencia y ya el viernes tengo la eco de las 20 semanas, aunque ya estaré de 21.
A ver si nos aclaran de una vez el sexo del bebé

Ya voy comprando cosillas, el carrito lo tengo reservado, los arrullos, algunos bodies... me faltan pijamitas y ropita, bueno y muuuuuchas cosas mas, jejejejeje. pero poco a poco

J
janna_8303454
8/5/12 a las 23:16
En respuesta a monina_5994082

Marta.....
Yo ya he encargado el carrito, lo hice el fin de semana pasado.
Estuvimos entre el jané rider matrix y el concord neo (que es igual, pero con mejor calidad y con otros colores)
Al final, encontré una tienda en madrid, que estaba el jané rider muy barato 690 y el concord por el mismo precio si escogíamos el modelo del año pasado.
Finalmente, nos decidimos por el concord neo, por las calidades; lo malo es que solo podíamos elegir entre rojo y negro, y hemos escogido negro.
Al principio yo estaba un poco insegura por el color, pero ya estoy mucho más conforme, ya que así me pega todos los sacos que quiera poner, ya sea niño o niña lo que venga.

Ya me dirás por cual carrito te has decidido.

28mabu
Donde esta esa tienda?? Yo tb soy de madrid y me estoy recorriendo toooodas las tiendas buscando y buscando...
Yo espero niño pero si fuera niña el carro iba a ser igual, en tonos color crema o grisaceos....

Bueno a ver que decidimos.... Que dificil

M
melida_6947394
8/5/12 a las 23:19
En respuesta a janna_8303454

Teneis ya el carrito....
La cuna y todas esas cositas para el bebe?

Por que el tiempo pasa y en todas las tiendas dicen que los almacenes cierran en agosto...
Estoy un poco agobiada, no tengo nada...

Y ya hablando un poco de esto... Que carrito vais a comprar? Estoy entre jane rider y bugaboo.... Alguno que este bien mas economico??

Un besitoooo!!!

Carrito
Yo tengon pocas cosas aun como estoy preperando mi casa para el traslado q voy a hacer en dos semanas ya. El carro fuimos un dia y como le dije q no queria q pesara mucho solo nos enseñaron dos el bugaboo y el mamba trio que es mas barato. Pero tengo que ir a otro sitio porque la mujer insistia en el bugaboo y yo quisiera ver mas. A mi tambien me lo regala mi suegra y me da palo que sea tan caro. Vaya lio. Sabeis de algun otro ligero?

W
wilma_5600404
8/5/12 a las 23:23

Enfermita
Hola muchachas, espero se encuentren bien,

me alegro por las que no deben hacer una inversion porque les van a regalar cositas, por mi parte en mi familia no habia un bebe desde hace anos, asi que me tocara comprar todo

les comento que atrape un resfriado, pero horrible
me ha dado hasta fiebre, eso me preocupa mucho, llame a mi ginecologo, pero el dice que es normal por el cambio de clima y me receto TYLEX.

me la he pasado dormida en mi escritorio del trabajo

M
melida_6947394
9/5/12 a las :00
En respuesta a wilma_5600404

Enfermita
Hola muchachas, espero se encuentren bien,

me alegro por las que no deben hacer una inversion porque les van a regalar cositas, por mi parte en mi familia no habia un bebe desde hace anos, asi que me tocara comprar todo

les comento que atrape un resfriado, pero horrible
me ha dado hasta fiebre, eso me preocupa mucho, llame a mi ginecologo, pero el dice que es normal por el cambio de clima y me receto TYLEX.

me la he pasado dormida en mi escritorio del trabajo

Asheym
Pobrecilla, animo y cuidate mucho. Ya sabes muchos zumos de naranja, miel y a dormir mucho. Un beso

M
melida_6947394
9/5/12 a las :02

Zoe que bonito nombre
Enhorabuena por esa nena!!!. A comprar vestiditos jiji

J
judith_6134749
9/5/12 a las 4:19

Hola niñas
Aquí yo de nuevo, sólo felicitar a las futuras mamás que ya saben el sexo de su bebé es algo muy emocionante, veo que la mayoría ya ha hecho algunas compras para su bebé yo sólo he comprado una cuna de esas que cuando estén mucho más grandes se hacen una cama normal, en ratos siento que exagere que podría haber comprado de esas de plástico que se hacen corralito pues definitivamente je quedará enorme cuando nazca, ay no se, soy muy indecisa y mi marido no me ayuda mucho con el tema de las compras sólo me observa y su respuesta como tú veas o algunas ocasiones me dice ^eso después^ en fin. Les mando un abrazo y espero familiarizarme pronto con todas ustedes ya que son muchas.

H
hassna_5338170
9/5/12 a las 12:13

Erika!
hoy casualmente empece el curso de preparto, resulta que no es lo que pensaba, es como estar en el foro pero en persona aqui lo llaman curso de acompañamiento, la psicologa nos explicaba que el parto era como andar en bicicleta, es tu cuerpo el que aprende ya que no se puede aprender leyendo ni estudiando, asi que tranquilisima que aqui en el foro tenemos nuestro propio curso preparto de todos modos la info que te faltaria seria el de las tecnicas de relajacion que las puedes buscar en internet leerlas y ponerlas en practica, claro eso en caso de que no consigas nada de curso donde estas... de todos modos no dejes que el miedo te gane..

Por cierto hoy a las 6pm tengo la morfologica, primero me habian dicho que era varoncito, luego otra eco hembra, veremos si hoy me entero por fin que sexo sera mi bebe ,

un abrazo a todas las pancitas!! XD

N
neva_8275039
9/5/12 a las 19:01

Yo aún no empece el curso
En mi país empieza a partir de la semana 26 o 27, asi que me faltan algunas todavia. Desde aca te ayudaremos en todo lo que podamos, quedate tranquila.
Un beso!!!

J
judith_6134749
9/5/12 a las 19:10

Erika33331
yo estoy algo como tu, aqui donde vivo los cursos los dan en el seguro público, el cual yo no tengo, y pues yo voy con el ginecologo privado, y no he encontrado cursos fuera de los que dan en el público y a los cuales no tengo derecho a ir, asi que yo tambien ando un poco nerviosa con el tema, y esos programas que dicen los he visto aca creo que se llaman un bebe por minuto, o sala de maternidad pero son los mismos supongo o muy parecidos, son grabados en EEUU y yo decidi no verlos, antes de quedar embarazada los veia, y me ponian de los nervios, y pues mejor no lo veo porque me pongo muy nerviosa, jajajaja
sobre lo de cesarea o parto ay me tiene vuelta loca ese tema, me da miedo no pujar lo suficiente o que mi nena este pegada o algo no se le tengo menos miedo a la cesarea sera que soy muy cobarde,, SALUDOS A TODAS

M
monina_5994082
9/5/12 a las 19:19

Una duda chicas.
llevo observando desde hace unos días, que segrego un poco de líquido del pecho, mancho el suje de algo color amarillo. No es mucho, pero no sé si es normal. ¿A vosotras también os pasa?

N
neva_8275039
9/5/12 a las 19:38
En respuesta a monina_5994082

Una duda chicas.
llevo observando desde hace unos días, que segrego un poco de líquido del pecho, mancho el suje de algo color amarillo. No es mucho, pero no sé si es normal. ¿A vosotras también os pasa?

Creo que es calostro
Eso he leido, que en el segundo o tercer trimestre empieza a aparecer. Yo todavia no lo he visto.
El calostro es la primera leche que va a tomar el bebe cuando nazca, es importante no estimular el pezon para que salga mas, eso tb lei.
Igualmente consulta con tu medico o matrona.
Besos.

H
hassna_5338170
9/5/12 a las 20:03

No se deja veeer
okeeeyyy les cuento que fui a hacerme la eco morfologica, todos los organos estan bien las medidas en su lugar.. peeeero mi hij@ no le da la gana de dejarse ver asi que.. ni la carita porque se cubria con las manos ni el sexo porque cerraba las piernas, me salio vergonzoz@ la verdad este es el primer eco del que salgo medio desilusionada porque la doctora no me dejo ni ver lo que ella hacia, asi que practicaente ni l@ vi ... asi que seguimos con la duda.. no sabemos que eeeeees al menos ya llegamos a un acuerdo con los nombres, pero quisiera llamarl@ por su nombre.. bueno ya sera hasta el proximo mes.. un abrazo a todas!!

erika aqui te envio un link de un curso online que encontre, no se tiene buena pinta, son una serie de videos!

http://www.embarazo-online.com/2009/09/curso-de-preparacion-al-parto-videos.html

N
neva_8275039
9/5/12 a las 20:19
En respuesta a hassna_5338170

No se deja veeer
okeeeyyy les cuento que fui a hacerme la eco morfologica, todos los organos estan bien las medidas en su lugar.. peeeero mi hij@ no le da la gana de dejarse ver asi que.. ni la carita porque se cubria con las manos ni el sexo porque cerraba las piernas, me salio vergonzoz@ la verdad este es el primer eco del que salgo medio desilusionada porque la doctora no me dejo ni ver lo que ella hacia, asi que practicaente ni l@ vi ... asi que seguimos con la duda.. no sabemos que eeeeees al menos ya llegamos a un acuerdo con los nombres, pero quisiera llamarl@ por su nombre.. bueno ya sera hasta el proximo mes.. un abrazo a todas!!

erika aqui te envio un link de un curso online que encontre, no se tiene buena pinta, son una serie de videos!

http://www.embarazo-online.com/2009/09/curso-de-preparacion-al-parto-videos.html

A tener paciencia!!
Te entiendo, en la eco de las 20 semanas mi peque tampoco se dejo ver, igual parece que es nena pero no esta confirmado. Yo ya siento que es nena, pero si en la proxima eco me dicen que es varon, igual estaremos felices por supuesto.
A mi tb me encantaria ya decirle por su nombre, comprarle cositas especificas, pero bueno, no nos queda otra que esperar un poco mas. Paciencia

M
monina_5994082
9/5/12 a las 21:28

Gracias chicas
Suponía que era calostro, pero no sabía que salía tan pronto. De todas formas el viernes tengo ginecólogo, aunque no me hace la eco mi médico, supongo que me orientará un poco.

Muchas gracias una vez más.

W
wilma_5600404
10/5/12 a las :36
En respuesta a monina_5994082

Una duda chicas.
llevo observando desde hace unos días, que segrego un poco de líquido del pecho, mancho el suje de algo color amarillo. No es mucho, pero no sé si es normal. ¿A vosotras también os pasa?

si me pasa
si desde hace aproximadamente dos semanas de los pesones me sale un liquido que luego cuando se seca es cristalino

Le pregunte al Ginecologo y me dijo que me alegrara, porque era un indicio que cuando nazca el bebe no le hara falta nada de lechita, que hay mujeres que desarrollamos desde antes esto.

A mi me pasa casi siempre unos minutos despues de comer y cuando despierto en las mananas

W
wilma_5600404
10/5/12 a las :50
En respuesta a melida_6947394

Asheym
Pobrecilla, animo y cuidate mucho. Ya sabes muchos zumos de naranja, miel y a dormir mucho. Un beso

gracias
gracias a todas

P
prisca_7015543
10/5/12 a las 16:33
En respuesta a cirila_8148104

Hola mamis!!
Chicas como están tantos días, paso a saludarlas y a actualizarme con ustedes, he estado bien salvando que ayer tuve grandes mareos y un pico de presion x el que tuve que ver de urgencia al ginecologo y luego de varios análisis me mando reposo x unos días, aparentemente es x stress, asi que me tomare unos días sin trabajar, por lo demás el bebé muy bien, no le afecto aparentemente en nada... el chiquitin se movía como queriendo dejarme tranquila que seguia bien a pesar de mi malestar y su corazoncito se escuchaba perfectamente. Besos grandes a todas, Euge y Guille 22 + 5

Meugenia
Como te sientes?

P
prisca_7015543
10/5/12 a las 17:29

Hoooooooooola
Hola mis bellas mamis... cuanto movimiento... Bueno les cuento que aún andamos por Orlando en nuestro paseo pero estamos con internet gratis pero de tantas cosas que hemos estado haciendo no había tenido tiempo de sentarme. Hoy estamos descansando un poco para salir ahora al mall.... La estamos pasando super. Bueno hemos ido a dos parques de Disney y el viernes vamos a epcot!!! que maravilla estas atracciones, 3 años sin venir y ya han cambiado tanto. Tienes una isla completa de Harry Potter waooo que magia que logran. Muchos bebes, claro ahora uno se fija mas en estas cosas.
Bueno fuimos por las compras de Valeria, wao le compramos de todo, bañera que es de lo mas bella, es una bañera spa con burbujas y todo!!!! Le compramos el baby einstein que es para tirarse en el piso y estimularla con colores, formas, musica, sonidos, e irla incentivando a pararse y ponerse durita, las mamaderas (me fui por las playtex) y les compre las que son para comenzar también playtex que simulan al pezón para que la bebe tenga que chupar y succionar y no pierda esa sensación al comienzo, consoladores con tapita, baberitos, diarios, cambiador de pañales, monitor con video y sonido y tiene sensor nocturno, mide la temperatura del cuarto y hasta movimientos del bebé, platitos y cucharitas, y cositas mas. Me compre una faja que sostiene la barriga, ufff que alivio y diferencia que hacen y eso que mi panza no está inmensa pero me ayudó mucho en el viaje porque alivia el peso y demás, me voy a comprar otra para llevarme dos por si acaso. Le compramos el set de cuna que tiene de todo y el sistema de musiquita........ la verdad es que ahora si no nos falta nada, hasta las bolsitas para ordeñarme conseguí.

Bueno hoy nos vamos al mall a ver si conseguimos algo mas y listo, a comer, hoy es relax. Mañana epcot y listo nos regresamos el sabado a Panamá!!!!

Me alegro mucho de haber leído buenas noticias, bienvenidas a las nuevas mamis y a las que saben del sexo, lo máximo. Para las que quedan por saber e sexo, ya vendrá, lo mas importante es que están re bien!
Yo mi coche lo compré pre.prego y me saliio super y nos encanta porque lo consegui en los colores que queria (morando y lila). Chicas, acepten toda la ayuda que puedan, es muy importante porque nos alivia el stress.
Meugenia como sigues del reposo?
Asheym, como va el resfriado? es que en Panama no a parado de llover y el calor es horrible por eso es que uno queda así, espero no llegar a resfriarme pero bueno que queda.
Buenos mis amores, las dejo y espero leerlas aunque sea una vez mas antes de regresarme y ya ponerme 100% al día en Panama como cada una.

Abejamaya, gracias por el link, me lo veré llegando a Panama.

Ahhhh se me pasó decirles que ya yo seré cesárea segura, ya lo decidimos además de que soy un poquito estrecha y es mas recomendable para mi, asi es que me han dado fecha que es 21 de agosto, el aniversario de mis abuelos maternos, así es que mi bebé tendrá doble bendición desde el cielo ese día. Parece que pasé para agosto jajajaja!!!

Las quiero un montón y les he extrañado. Portense bien y cuidense mucho.

Besos

N
neva_8275039
10/5/12 a las 18:38
En respuesta a prisca_7015543

Hoooooooooola
Hola mis bellas mamis... cuanto movimiento... Bueno les cuento que aún andamos por Orlando en nuestro paseo pero estamos con internet gratis pero de tantas cosas que hemos estado haciendo no había tenido tiempo de sentarme. Hoy estamos descansando un poco para salir ahora al mall.... La estamos pasando super. Bueno hemos ido a dos parques de Disney y el viernes vamos a epcot!!! que maravilla estas atracciones, 3 años sin venir y ya han cambiado tanto. Tienes una isla completa de Harry Potter waooo que magia que logran. Muchos bebes, claro ahora uno se fija mas en estas cosas.
Bueno fuimos por las compras de Valeria, wao le compramos de todo, bañera que es de lo mas bella, es una bañera spa con burbujas y todo!!!! Le compramos el baby einstein que es para tirarse en el piso y estimularla con colores, formas, musica, sonidos, e irla incentivando a pararse y ponerse durita, las mamaderas (me fui por las playtex) y les compre las que son para comenzar también playtex que simulan al pezón para que la bebe tenga que chupar y succionar y no pierda esa sensación al comienzo, consoladores con tapita, baberitos, diarios, cambiador de pañales, monitor con video y sonido y tiene sensor nocturno, mide la temperatura del cuarto y hasta movimientos del bebé, platitos y cucharitas, y cositas mas. Me compre una faja que sostiene la barriga, ufff que alivio y diferencia que hacen y eso que mi panza no está inmensa pero me ayudó mucho en el viaje porque alivia el peso y demás, me voy a comprar otra para llevarme dos por si acaso. Le compramos el set de cuna que tiene de todo y el sistema de musiquita........ la verdad es que ahora si no nos falta nada, hasta las bolsitas para ordeñarme conseguí.

Bueno hoy nos vamos al mall a ver si conseguimos algo mas y listo, a comer, hoy es relax. Mañana epcot y listo nos regresamos el sabado a Panamá!!!!

Me alegro mucho de haber leído buenas noticias, bienvenidas a las nuevas mamis y a las que saben del sexo, lo máximo. Para las que quedan por saber e sexo, ya vendrá, lo mas importante es que están re bien!
Yo mi coche lo compré pre.prego y me saliio super y nos encanta porque lo consegui en los colores que queria (morando y lila). Chicas, acepten toda la ayuda que puedan, es muy importante porque nos alivia el stress.
Meugenia como sigues del reposo?
Asheym, como va el resfriado? es que en Panama no a parado de llover y el calor es horrible por eso es que uno queda así, espero no llegar a resfriarme pero bueno que queda.
Buenos mis amores, las dejo y espero leerlas aunque sea una vez mas antes de regresarme y ya ponerme 100% al día en Panama como cada una.

Abejamaya, gracias por el link, me lo veré llegando a Panama.

Ahhhh se me pasó decirles que ya yo seré cesárea segura, ya lo decidimos además de que soy un poquito estrecha y es mas recomendable para mi, asi es que me han dado fecha que es 21 de agosto, el aniversario de mis abuelos maternos, así es que mi bebé tendrá doble bendición desde el cielo ese día. Parece que pasé para agosto jajajaja!!!

Las quiero un montón y les he extrañado. Portense bien y cuidense mucho.

Besos

Hola denisse!!!
Que lindo todo lo que contas!! me imagino que deben ser hermosas las cosas que compraste!!! que emoción, ya sabes la fecha en la que va a nacer!!!
Espero que la sigan pasando tan lindo como hasta ahora!!
Besos para Valeria y otro grande para vos.
Marina.

Y
yurik_8012788
10/5/12 a las 20:22

Hola a todas soy nueva por estos lares
Hola, soy una futura mamá primeriza para finales de septiembre, soy de España más concretamente de Galicia y mi bebé vamos a ponerle un nombre gallego
Mi historia:
Mi embarazo no se hizo de rogar cuando hablamos con el médico y nos dijo que podiamos ir a por el pues todo estaba bien y esataba ya con el ac. folico,creo que fue cosa de días (como mucho una semana, me toca la ovulación en teoria regala irregular),pero tarde en saberlo pues como ya dije tengo la raegla irregular y me dolian los ovarios y los pechos como si me fuera a venir la regla, sintomas que ahora se que fueron por la implantacion y adaptacion del utero bueno de mi cuerpo al nuevo ser que crecia en mi, pero la menstruacion no me venia así que mi pareja y yp compramos y test de embarazo para hacer y me dio negativo lleve una gran disilusion pero con ganas de seguir intentandolo,paso una semana mas y mi menstruacion seguia sin dar señales asi que mi parejaa un dia al llegar de trabajar aparecio con otro test de embarazo yo era un poco reacia a hacer por la disilusion con el antrior test pero habia que sali de dudas así que lo hice si con el anaterior test los minutos se me hicieron largos con este se me estaban haciendo eternos,cuando vi el resultado mi corazon dio un salto de alegria era poritivo,pero hice un tercer test pues tenia miedo a hacerme falsas esperanzas pues tenia un negativo y un positivo y el tercero solo me vino a confirmar la nueva era un positivo,estaba EMBARAZADA.
El primer mes y medio lo lleve bastante bien solo andaba con los dolores ya anteriormente descritos eso si habia días que mis pechos parecian que me iban a estachar, pasado este mes vino lo peor las nauseas pero no matutinas sino todo el dia,bocado que metia bocado que echaba, me dieron unas pasatillas para las nauseas pero ni asi na,ya en el segundo trimenstre empece apoder comer aunque auna hay dias revuelto pero ahora ya lo llevo mucho nejor,ahora empiezo a sentir como si fuera a veces burbuhas o como culebrilas moviendose dentro de mi supongo que sera el peque.

Ah,ya estoy de 20 semanas y hoy me han hecho la eco de las 20semanas, se ve todo bien y es lo mas importante para mi pues lo primero que me dijo al ponerme el chime del ecografo fue el sexo (fue casi aapocharlo en mi barriga y ya se supo), eso si no me pregunto si queriamols saberlo o no mueve uncasi na el chisme ese y suelta :"ES NIÑO" y yo solo le supe contestar pero esta todo bien y el borde nos dice para eso aun hay que mirar muchas cosas pero es un niño, menos mal al fianl dijo todo bien,al mi niño se llamara Anxo.



Siento haberme liado tanto y quien haya tenido la paciencia de leer todo ,que dios te la conserve y gracias

M
monina_5994082
10/5/12 a las 21:42

Mañana tengo la eco!!!!
Estoy más tranquila que las otras veces, porque ya noto al bebé. Pero siempre me pongo nerviosilla.
Hoy me he ido de compras de ropita para mí, en España empieza a hacer calor y hay muy pocas cosas del verano pasado que me valgan, así que renovación de armario.
Mañana os cuento cómo ha ido la cosa, y si me confirman el sexo del bebé, que hasta ahora se ha movido tanto que no se ha dejado ver.

mabu+ bebé (20+6)

J
jarein_9807221
10/5/12 a las 23:31

Hola mamis, vuelvo a estar por aquí
Esta semana he vuelto un día antes ya me he puesto al día y muy bienvenidas a las mamis nuevas, a las demás encantada de que vayan saliendo tan bien las ecos, son las mejores noticias que podemos tener.

Erika: comentarte que Aina es un nombre de las Islas Baleares, son las islas españolas que estan en el mar Mediterraneo, es Ana en mallorquin Si te gusta para tu nena, adelante, así tenemos a dos Ainas en este foro

Sobre el tema del parto, aunque no tengas clases de preparación en Turquía, podías buscarte un grupo de relajación, la verdad es que nunca he estado en el país, pero a lo mejor tienes algo estilo yoga, gimnasia para embarazadas o técnicas de relajación, creo que te ayudará mucho. Yo con los programas de TV de partos, siempre fui reacia a verlos, pero es lo que decimos, estamos embarcadas en una aventura que ya no hay vuelta atrás, y creo que va a ser la más fascinante que vamos a tener como mujeres
De momento te voy dejando estos links que he encontrado, y te prometo que cuando empiece las clases de preparación y cuando me haya leido entero el libro de yoga y embarazo, si hay cosas interesantes, te las pongo aquí
Bueno, ahi van los links:

http://www.embarazo-online.com/2012/05/parto-experiencia-unica-e-irrepetible.html

http://semanas.elembarazo.net/perder-el-miedo.html

http://www.reproduccionasistida.org/miedo-parto/

http://www.embarazo-online.com/2009/09/curso-de-preparacion-al-parto-videos.html

http://www.preparacionalparto.net/index.php

Y bueno, esto es lo que he encontrado de momento, espero que te sea de ayuda

Por lo demás chicas, mañana nuevo capitulo de Baby boom, asi que ya os dejaré el link

Besos a todas y estamos en contacto.

J
jarein_9807221
10/5/12 a las 23:40
En respuesta a monina_5994082

Mañana tengo la eco!!!!
Estoy más tranquila que las otras veces, porque ya noto al bebé. Pero siempre me pongo nerviosilla.
Hoy me he ido de compras de ropita para mí, en España empieza a hacer calor y hay muy pocas cosas del verano pasado que me valgan, así que renovación de armario.
Mañana os cuento cómo ha ido la cosa, y si me confirman el sexo del bebé, que hasta ahora se ha movido tanto que no se ha dejado ver.

mabu+ bebé (20+6)

Que te vaya muy bien la eco mabu!
Y ya nos cuentas si te confirman si es nene o nena
Y siiii está haciendo bastante calor aqui en España, hoy he experimentado los primeros 32 grados de temperatura en este año y estando embarazada y la verdad es que me ha costado al principio
Besos!

J
jarein_9807221
10/5/12 a las 23:45
En respuesta a yurik_8012788

Hola a todas soy nueva por estos lares
Hola, soy una futura mamá primeriza para finales de septiembre, soy de España más concretamente de Galicia y mi bebé vamos a ponerle un nombre gallego
Mi historia:
Mi embarazo no se hizo de rogar cuando hablamos con el médico y nos dijo que podiamos ir a por el pues todo estaba bien y esataba ya con el ac. folico,creo que fue cosa de días (como mucho una semana, me toca la ovulación en teoria regala irregular),pero tarde en saberlo pues como ya dije tengo la raegla irregular y me dolian los ovarios y los pechos como si me fuera a venir la regla, sintomas que ahora se que fueron por la implantacion y adaptacion del utero bueno de mi cuerpo al nuevo ser que crecia en mi, pero la menstruacion no me venia así que mi pareja y yp compramos y test de embarazo para hacer y me dio negativo lleve una gran disilusion pero con ganas de seguir intentandolo,paso una semana mas y mi menstruacion seguia sin dar señales asi que mi parejaa un dia al llegar de trabajar aparecio con otro test de embarazo yo era un poco reacia a hacer por la disilusion con el antrior test pero habia que sali de dudas así que lo hice si con el anaterior test los minutos se me hicieron largos con este se me estaban haciendo eternos,cuando vi el resultado mi corazon dio un salto de alegria era poritivo,pero hice un tercer test pues tenia miedo a hacerme falsas esperanzas pues tenia un negativo y un positivo y el tercero solo me vino a confirmar la nueva era un positivo,estaba EMBARAZADA.
El primer mes y medio lo lleve bastante bien solo andaba con los dolores ya anteriormente descritos eso si habia días que mis pechos parecian que me iban a estachar, pasado este mes vino lo peor las nauseas pero no matutinas sino todo el dia,bocado que metia bocado que echaba, me dieron unas pasatillas para las nauseas pero ni asi na,ya en el segundo trimenstre empece apoder comer aunque auna hay dias revuelto pero ahora ya lo llevo mucho nejor,ahora empiezo a sentir como si fuera a veces burbuhas o como culebrilas moviendose dentro de mi supongo que sera el peque.

Ah,ya estoy de 20 semanas y hoy me han hecho la eco de las 20semanas, se ve todo bien y es lo mas importante para mi pues lo primero que me dijo al ponerme el chime del ecografo fue el sexo (fue casi aapocharlo en mi barriga y ya se supo), eso si no me pregunto si queriamols saberlo o no mueve uncasi na el chisme ese y suelta :"ES NIÑO" y yo solo le supe contestar pero esta todo bien y el borde nos dice para eso aun hay que mirar muchas cosas pero es un niño, menos mal al fianl dijo todo bien,al mi niño se llamara Anxo.



Siento haberme liado tanto y quien haya tenido la paciencia de leer todo ,que dios te la conserve y gracias

Bienvenida luchy
aquí tienes un hueco entre un montón de futuras mamis que ya somos en esta charla. Puedes participar todo lo que quieras porque ya ves que no paramos, todas damos nuestra opinión sobre cualquier tema que nos planteamos
Así, adelante y muy bienvenida.

W
wilma_5600404
11/5/12 a las :06
En respuesta a prisca_7015543

Hoooooooooola
Hola mis bellas mamis... cuanto movimiento... Bueno les cuento que aún andamos por Orlando en nuestro paseo pero estamos con internet gratis pero de tantas cosas que hemos estado haciendo no había tenido tiempo de sentarme. Hoy estamos descansando un poco para salir ahora al mall.... La estamos pasando super. Bueno hemos ido a dos parques de Disney y el viernes vamos a epcot!!! que maravilla estas atracciones, 3 años sin venir y ya han cambiado tanto. Tienes una isla completa de Harry Potter waooo que magia que logran. Muchos bebes, claro ahora uno se fija mas en estas cosas.
Bueno fuimos por las compras de Valeria, wao le compramos de todo, bañera que es de lo mas bella, es una bañera spa con burbujas y todo!!!! Le compramos el baby einstein que es para tirarse en el piso y estimularla con colores, formas, musica, sonidos, e irla incentivando a pararse y ponerse durita, las mamaderas (me fui por las playtex) y les compre las que son para comenzar también playtex que simulan al pezón para que la bebe tenga que chupar y succionar y no pierda esa sensación al comienzo, consoladores con tapita, baberitos, diarios, cambiador de pañales, monitor con video y sonido y tiene sensor nocturno, mide la temperatura del cuarto y hasta movimientos del bebé, platitos y cucharitas, y cositas mas. Me compre una faja que sostiene la barriga, ufff que alivio y diferencia que hacen y eso que mi panza no está inmensa pero me ayudó mucho en el viaje porque alivia el peso y demás, me voy a comprar otra para llevarme dos por si acaso. Le compramos el set de cuna que tiene de todo y el sistema de musiquita........ la verdad es que ahora si no nos falta nada, hasta las bolsitas para ordeñarme conseguí.

Bueno hoy nos vamos al mall a ver si conseguimos algo mas y listo, a comer, hoy es relax. Mañana epcot y listo nos regresamos el sabado a Panamá!!!!

Me alegro mucho de haber leído buenas noticias, bienvenidas a las nuevas mamis y a las que saben del sexo, lo máximo. Para las que quedan por saber e sexo, ya vendrá, lo mas importante es que están re bien!
Yo mi coche lo compré pre.prego y me saliio super y nos encanta porque lo consegui en los colores que queria (morando y lila). Chicas, acepten toda la ayuda que puedan, es muy importante porque nos alivia el stress.
Meugenia como sigues del reposo?
Asheym, como va el resfriado? es que en Panama no a parado de llover y el calor es horrible por eso es que uno queda así, espero no llegar a resfriarme pero bueno que queda.
Buenos mis amores, las dejo y espero leerlas aunque sea una vez mas antes de regresarme y ya ponerme 100% al día en Panama como cada una.

Abejamaya, gracias por el link, me lo veré llegando a Panama.

Ahhhh se me pasó decirles que ya yo seré cesárea segura, ya lo decidimos además de que soy un poquito estrecha y es mas recomendable para mi, asi es que me han dado fecha que es 21 de agosto, el aniversario de mis abuelos maternos, así es que mi bebé tendrá doble bendición desde el cielo ese día. Parece que pasé para agosto jajajaja!!!

Las quiero un montón y les he extrañado. Portense bien y cuidense mucho.

Besos

q bueno saber de ti
Bueno por aca el clima de locos, llueve, luego sol y asi como siempre...

gracias a Dios mi resfriado se ha mejorado muchisimo!!!!

Ya estoy mas tranquila y duermo mejor...

Espero termines de pasarla super!!!

M
marga_9125710
11/5/12 a las 3:13


Hola a todas!!
Les cuento que ayer tuve mi eco de 20 semanas. Vimos a Lucre y todo esta perfecto, le miraron todo todo todo...y esta divina!!! Grandisima mide 27cm y esta pesando 300gr. Quedamos super felices y mas enamorados de ella que nunca. Mi mamá fue con nosotros y como era la primera vez que iba y soy su unica hija estaba muuuuy emocionada! hasta le tomo foto al dr! jajajajaja Subi unas foticos de la eco de ayer, espero que ya las puedan ver.
Por otro lado les cuento que pedi un cd personalizado por internet! es divinoooo. tiene 6 canciones y uno selecciona el nombre del bebe y salen todas las canciones con el nombreee es super bonito, llore mucho con una cancion en especial que es como el agradecimiento al bebe por venir a nuestras vidas y hacernos tan felices. No se si desde otro pais se pueda aunque sea ver el ejemplo de las canciones, pero por si acaso les dejo el link... www.latotuga.com
Ya empezamos a arreglar el cuarto no veo la hora de verlo listo, pero aun falta un monton. Por el momento un señor vino a pintar la base de las paredes de gris y blanco, y yo despues hare los arboles en gris y blanco y le pondre unos circulos rosados!!! lo vi en internet y me enamoreeee de ese cuarto!

Creo que esas son las ultimas noticias. Me alegra que todas las ecos esten saliendo tan bien y que siga muy movido el foro!

Denisse terminala de pasar super rico!! que emocion todas esas compras! cuando yo fui aun no sabia que era y mis compras fueron muy reducidas, ahora me compraria tooooodoooo!

tahyli1206, lo que se del huevito del carro es por lo menos el que yo compre tiene una base, y se que la base se pone en el asiento del carro y se ata con los cinturones de seguridad y para ponerlo en el carrito de bebe se quita la base y queda encajado perfecto

Besos y abrazos para todas!!!!

J
jarein_9807221
11/5/12 a las 10:19
En respuesta a marga_9125710


Hola a todas!!
Les cuento que ayer tuve mi eco de 20 semanas. Vimos a Lucre y todo esta perfecto, le miraron todo todo todo...y esta divina!!! Grandisima mide 27cm y esta pesando 300gr. Quedamos super felices y mas enamorados de ella que nunca. Mi mamá fue con nosotros y como era la primera vez que iba y soy su unica hija estaba muuuuy emocionada! hasta le tomo foto al dr! jajajajaja Subi unas foticos de la eco de ayer, espero que ya las puedan ver.
Por otro lado les cuento que pedi un cd personalizado por internet! es divinoooo. tiene 6 canciones y uno selecciona el nombre del bebe y salen todas las canciones con el nombreee es super bonito, llore mucho con una cancion en especial que es como el agradecimiento al bebe por venir a nuestras vidas y hacernos tan felices. No se si desde otro pais se pueda aunque sea ver el ejemplo de las canciones, pero por si acaso les dejo el link... www.latotuga.com
Ya empezamos a arreglar el cuarto no veo la hora de verlo listo, pero aun falta un monton. Por el momento un señor vino a pintar la base de las paredes de gris y blanco, y yo despues hare los arboles en gris y blanco y le pondre unos circulos rosados!!! lo vi en internet y me enamoreeee de ese cuarto!

Creo que esas son las ultimas noticias. Me alegra que todas las ecos esten saliendo tan bien y que siga muy movido el foro!

Denisse terminala de pasar super rico!! que emocion todas esas compras! cuando yo fui aun no sabia que era y mis compras fueron muy reducidas, ahora me compraria tooooodoooo!

tahyli1206, lo que se del huevito del carro es por lo menos el que yo compre tiene una base, y se que la base se pone en el asiento del carro y se ata con los cinturones de seguridad y para ponerlo en el carrito de bebe se quita la base y queda encajado perfecto

Besos y abrazos para todas!!!!

Hola rommaine
qué bien que Lucre esté tan grande y tan guapa! y además a las madres siempre les hace mucha ilusión ver las ecos, en mi caso mi madre nunca habia visto una eco en directo, ni 2D ni 3D ni nada, cuando nos tuvo a nosotras no le hicieron ninguna, y claro cuando vio la de mi nena en 4D no se creia que existieran esos adelantos jeje y mi tia de 82 años decía que le mentía, que era imposible que lo que se veia en el ordenador fuera mi hija, cuando ella aun esta dentro de mi barriga, que era imposible hacerle fotos así jaja
He intentado ver tus fotos pero aun están a espera de validarse por el moderador, nos esperaremos
Y ah! si que he entrado en la web de las canciones, son muy bonitas, y tienes razón, hace mucha ilusión ver como le cantan a tu hija poniendo su nombre
Nosotros con el cuarto de la nena aun lo estamos dejando por que será lo último que hagamos en la casa, ahora estamos rematando otros temas como la chimenea, jardín etc... pero jo es cierto que cada vez tengo más ganas de verlo.
Bueno, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram