Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
A
arlett_6275915
29/4/12 a las 20:47
En respuesta a jarein_9807221

Jeje erika
yo también firmo por esos dolores de barriga que sufrió mi hermana, además era super jovencita (18 años) y su desconocimiento hizo que nunca pensara que estaba de parto, hasta que mi madre escandalizada la mandó al hospital, y justo, cuando llegó allí estaba de 6 cm!
Toda anestesia tiene sus efectos adversos, a mi cuando me sacaron los ovulos para poder hacerme la FIV, me anestesiaron de forma general (te pinchan a través de la pared del útero y te aspiran los óvulos de cada ovario) y la verdad es que me imponía el proceso, más que nada por la anestesia, pero pensé que si queria tener un bebé esa era la solución, asi que nada, aquí me tienes embarazada y la mujer más feliz del mundo
Y lo de la foto más cara del mundo tienes razón! 27 dolares sólo por eso! como se pasan! en fin, lo que decimos, que creemos que juegan con nuestros sentimientos y las ganas de ser papis.
En fin... un besin

Uf si sabremos con mi pareja
de la desilucion que no llegara, me tuve que someter a una intervencion ginecologica muy sencilla, con anestesia total, fue solo un corte, y me permitio tener mas posibilidades de quedar, y dos meses despues de esa pequenia cirugia chan quedeSi hay algo que no le temo es a eso mismo al corte que te hacen para que salga el bebe, porque no es tan doloroso y en 20 dias haces vida normal, y mas o menos en 30 se caen los puntos!bueno tenemos mas en comun de lo que pensabamos,no me hice tratamiento para quedar pero fue parecido, era mi opcion si me operaba habia mas posibiliades asi que no me lo pense mucho!y en un ratito me miro el videito que hoy tuvimos visitas y nada de tiempo,beso linda!

Ver también

J
janna_8303454
30/4/12 a las 1:57
En respuesta a arlett_6275915

Que lindo lo que decis marta
ayer me desmaye y me asuste mucho, pero en cuanto mi bebota se movio ya esta, me tranquilice y se me paso el sustoOjala se vayan pronto tus malestares!Has probado con comer una galletita al agua cuando vienen las nauseas? o no te da tiempo?Una amiga me aconsejo antes de levantarme comerme una galletita al agua, al principio me parecio locura con el asco que me levantaba, pero funciono y antes de levantarme me comia dos o tres y despues muy despacito me levantaba y ya no era con ese asco tan grande, despues durante el dia cuando venia la nausea comia pasas de uva, de a poco, la verdad me ayudaron un poco esos truquitos!beso

Erika
Vaya susto con el desmayo.. Bueno me alegro que estes bien y tu bebe tb...
Pues ni galletas ni nada, me despierto y corriendo al wc, esta tarde tmb vomite antes de cenar... Ya no tomo nada para los vomitos, prefiero aguantarme que ya tomo una pastilla todos los dias para el tiroides y no quiero mas pastis...

Muchos besos a todas y gracias por estar aqui dia a dia

C
cirila_8148104
30/4/12 a las 2:26

Domingo!
Chicas como están tantos días? Cuántas noticias!! Felicidades a las que se han enterado del sexo de sus bebes!
Yo como siempre atrasada con ustedes, les cuento que aprovechamos el fin de semana largo (ya que 1o de mayo creo que es feriado universal) para pintar el cuarto de Guille, que está quedando precioso. Lo pintamos mi esposo y yo de color amarillo y azul, igual aún falta... estamos con la casa patas pa arriba pero muy felices!
Erika: si soy uruguaya, que alegria encontrar alguien de acá! donde vivís??
Con respecto a las celulas madre estuve averiguando y aca sale unos 1500 U$S el ingreso y guardarlas, y luego 150 U$S x año, dice que se conserva perfectamente 25 años pero despues también se pueden usar... o al menos eso entendí yo... es algo que estamos pensando aún...
Estrías no me han salido pero me paso la crema nivea casi (casi) todos los días x la noche
Y bueno x ahora no mucho más chicas, un beso grande a todas y que tengan un buen descanso

J
jema_8063802
30/4/12 a las 9:59

Toc, toc ¿se puede?
Hola chicas! os leo desde hace unas semanas, pero nunca me he metido a escribir en este foro. Estoy embazarada de 22 semanas justas (las cumplo hoy) de un nene que para nosotros es un pequeño milagrito (va a venir al mundo después de muchos tratamientos, finalmente obteniendo el positivo en una FIV) y se llamará Gabriel .
Mi FPP es para el 3 de septiembre, pero como estoy operada de miomas (me hicieron la operación abierta "tipo cesarea), pues probablemente me tengan que hacer una cesarea programada antes, así que no sé si Gabriel vendrá al mundo en agosto o en septiembre , los médicos dirán...
En fin, que estamos como locos, empezando a preparar ya un montón de cositas para el peque y deseando que nazca para tenerle con nosotros
Un besote a todas y enhorabuena por vuestras barriguillas!!!

D
dolly_9775023
30/4/12 a las 10:13
En respuesta a jema_8063802

Toc, toc ¿se puede?
Hola chicas! os leo desde hace unas semanas, pero nunca me he metido a escribir en este foro. Estoy embazarada de 22 semanas justas (las cumplo hoy) de un nene que para nosotros es un pequeño milagrito (va a venir al mundo después de muchos tratamientos, finalmente obteniendo el positivo en una FIV) y se llamará Gabriel .
Mi FPP es para el 3 de septiembre, pero como estoy operada de miomas (me hicieron la operación abierta "tipo cesarea), pues probablemente me tengan que hacer una cesarea programada antes, así que no sé si Gabriel vendrá al mundo en agosto o en septiembre , los médicos dirán...
En fin, que estamos como locos, empezando a preparar ya un montón de cositas para el peque y deseando que nazca para tenerle con nosotros
Un besote a todas y enhorabuena por vuestras barriguillas!!!

Holaaa
Hola axnoe1.
Estamos embarazadas del mismo tiempo. Hoy cumple 22 semanas y mi FPP es el 3 de Septiembreee, y también es un niñooo, jejejee, q majas!!!
Nosotros el nombre todavía no lo tenemos aún claro.
Ya noto como se mueve, uff cada día más.
Tú trankila que vendrá a éste mundo cuando sea y perfectemente.
Un beso

J
jema_8063802
30/4/12 a las 10:34
En respuesta a dolly_9775023

Holaaa
Hola axnoe1.
Estamos embarazadas del mismo tiempo. Hoy cumple 22 semanas y mi FPP es el 3 de Septiembreee, y también es un niñooo, jejejee, q majas!!!
Nosotros el nombre todavía no lo tenemos aún claro.
Ya noto como se mueve, uff cada día más.
Tú trankila que vendrá a éste mundo cuando sea y perfectemente.
Un beso

Que casualidad!!!
Las dos para el mismo día . Yo le noto un montón moverse también, aunque tiene sus días, hay algunos que no para y otros que está como "más tranquilito", aunque por las noches algún día me despierta con alguna patadilla , yo digo que me está preparando para las noches después de que nazca!!! .
Nosotros los nombres los pensamos antes de saber el sexo, así cuando nos lo dijeran ya lo teníamos hecho. Hay muchas páginas con listas de nombres, igual os ayudan , la verdad es que es difícil decidirlo...
¿Ya has preparado algo para el peque??? Nosotros tenemos encargado el cochecito y tenemos algunos básicos de bodys, peleles, y alguna cosilla que nos va regalando la familia
Un besote

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 12:17
En respuesta a janna_8303454

Erika
Vaya susto con el desmayo.. Bueno me alegro que estes bien y tu bebe tb...
Pues ni galletas ni nada, me despierto y corriendo al wc, esta tarde tmb vomite antes de cenar... Ya no tomo nada para los vomitos, prefiero aguantarme que ya tomo una pastilla todos los dias para el tiroides y no quiero mas pastis...

Muchos besos a todas y gracias por estar aqui dia a dia

No te culpo por lo de las
pastillas, muy seguido tengo dolores de cabeza que tolero,hasta que son bastantes fuertes y ahi recien tomo la pastilla que me mando la gine es que por mas que me digan que no le hace danio a la bebe no me lo creo muchoy ya lo hago parte del sacrificio de ser madre!!besos y que mejores pronto

J
jarein_9807221
30/4/12 a las 12:24
En respuesta a jema_8063802

Toc, toc ¿se puede?
Hola chicas! os leo desde hace unas semanas, pero nunca me he metido a escribir en este foro. Estoy embazarada de 22 semanas justas (las cumplo hoy) de un nene que para nosotros es un pequeño milagrito (va a venir al mundo después de muchos tratamientos, finalmente obteniendo el positivo en una FIV) y se llamará Gabriel .
Mi FPP es para el 3 de septiembre, pero como estoy operada de miomas (me hicieron la operación abierta "tipo cesarea), pues probablemente me tengan que hacer una cesarea programada antes, así que no sé si Gabriel vendrá al mundo en agosto o en septiembre , los médicos dirán...
En fin, que estamos como locos, empezando a preparar ya un montón de cositas para el peque y deseando que nazca para tenerle con nosotros
Un besote a todas y enhorabuena por vuestras barriguillas!!!

Bienvenida axnoe!
encantada de tener a otra futura mami por aqui yo justo hoy hago 21 semanas así que voy una semana más tarde que tú, pero eso sí, coincidimos en que las dos nos hemos quedado por FIV, mi transferencia de embriones fue el 17 de diciembre, y la tuya? Nosotros en principio los unicos problemillas que tenemos son de mi chico, asi que creo que podré parir mediante parte natural, pero ya se verá cuando llegue el momento
Bueno un besin y seguimos hablando por aqui

J
jarein_9807221
30/4/12 a las 12:28
En respuesta a cirila_8148104

Domingo!
Chicas como están tantos días? Cuántas noticias!! Felicidades a las que se han enterado del sexo de sus bebes!
Yo como siempre atrasada con ustedes, les cuento que aprovechamos el fin de semana largo (ya que 1o de mayo creo que es feriado universal) para pintar el cuarto de Guille, que está quedando precioso. Lo pintamos mi esposo y yo de color amarillo y azul, igual aún falta... estamos con la casa patas pa arriba pero muy felices!
Erika: si soy uruguaya, que alegria encontrar alguien de acá! donde vivís??
Con respecto a las celulas madre estuve averiguando y aca sale unos 1500 U$S el ingreso y guardarlas, y luego 150 U$S x año, dice que se conserva perfectamente 25 años pero despues también se pueden usar... o al menos eso entendí yo... es algo que estamos pensando aún...
Estrías no me han salido pero me paso la crema nivea casi (casi) todos los días x la noche
Y bueno x ahora no mucho más chicas, un beso grande a todas y que tengan un buen descanso

Hola meugenia
qué bien que ya tengais pintada la habitación de Guille! seguro que queda preciosa!
Con lo de las celulas madre veo que al cambio de USD y EUR es más o menos el mismo importe, como comenté abajo, cuando vuelva la semana que viene a la gine, cogeré toda la información y ya os dire lo que ofrecen, lo de los 25 años yo lo había entendido así, pero ahora también me haces dudar... jeje
Bueno un besin y seguimos en contacto.

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 12:31
En respuesta a jarein_9807221

Hola futuras mamis
Ya estoy de vuelta otra vez, la verdad es que las semanas se pasan volando, de momento vamos a seguir con la casa ahora que tengo energias y no me pesa la panza, que los últimos meses son los peores y para entonces queremos que esté ya todo listo.

Comentaros que la eco 4D de las 20 semanas ha salido estupenda, la nena pesa 375 gramos y está dentro de los parámetros normales. Le vimos todo y hay que ver lo que se mueven! yo no la sentía como cuando nos dan la pataditas pero es que aunque no los sintamos así, no paran de mover los brazos, cruzar piernas, Aina hasta se tapó los ojos con las dos manitas jaja, parecía que tuviera vergüenza.
Lo más importante es que todos los órganos le funcionan correctamente y presentan una estructura normal: hígado, riñones, estómago, cerebro... le miraron detalladamente el corazón y tiene los ventrículos bien formados y entra y sale la sangre correctamente. En fin, te deja bastante tranquila ver esta clase de pruebas, nos dieron las fotos y el CD para llevar a casa y cuando me pongo tierna, me lo pongo en el ordenador para verla

Bueno, felicitaros a todas por lo bien que están saliendo las pruebas y por ir sabiendo el sexo. Denisse espero que no te salga nada positivo en la bilirrubina, ya verás como irá todo bien.

Volviendo al tema de partos y epidural (Erika siempre nos adelantamos a nuestros médicos jeje), como ya sabéis soy partidaria de parto vaginal pero eso sí, pidiendo la epidural. Estoy a favor de que si hay adelantos médicos para paliar el dolor, echar mano de dichas técnicas, antiguamente operaban sin anestesia por que no se disponia de ella, pero hoy en día si te tienen que operar de una pierna, creo que todo el mundo la pediría no? pues con el parto opino igual. Pero lo comentado en otras veces: no todas tenemos por qué pensar igual

Las que sois de España a lo mejor ayer visteis el programa en La Sexta "Baby Boom", yo lo seguí con un poco de miedo a que fuera un reallity y solo se fijaran en lo "morboso" de un parto, pero confieso que me gustó bastante y es más cuando vi nacer al primer bebé, se me caian las lágrimas de la emoción Va sobre partos y como suceden cada uno de ellos, Erika, si quieres, puedes hacerte una idea de como es uno con epidural y otro sin ella
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

http://www.lasexta.com/sextatv/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1

Y nada, con lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, nos lo estamos pensando, aquí en España nos piden 1200 euros, aunque el seguro médico que tenemos nos descuenta 300 euros. Está claro que es un gran adelanto y es un seguro de vida que le haces a tu nene, y más si va a ser hijo único (que no es nuestra intención). Pero una parte que me frena es que de momento solo las conservan durante 25 años y a veces las enfermedades nos salen más adelante... gracias a Dios, hasta más entrados en años no salen las enfermedades graves... no sé, es un dilema que tenemos que ya os digo, ahí estamos...

Bueno un besazo y os sigo leyendo por aquí un par de días más.

Uf que videito me mire
jejej, si bien me gusta estar informada con el ultimo parto desisti y no lo mire jaja, es que me dio mucha rabia pero despues me di cuenta que no todas traemos ninios al mundo por decision propia, aunque hay que ser responsables pero que esas cosas pasan, la chica del ultimo parto grito como una nena, y lo peor es que no pensaba en su bebe para nada, tanto lio hizo que ni sintio la epidural, asi que no aguante mas y cerre Me parecio un poco tendencioso el video un poco pro-epidural pero cada una sabe lo que hace y lo que va a querer para ese momento, me parece que podemos decidir cesarea antes y es lo unico definitivo, porque el resto depende de como se de la situacion, Yo todavia no me decido, hasta me puse a dudar con la cesarea anoche ajja despues del video, he visto tantos partos por youtube antes de quedar , pero ahora es diferente porque mi princesita esta en la panza y va a querer salir en setiembre Bueno ya vere, la decision recae un poco sobre mi , porque mi marido mas que acompaniar no puede hacer mas nada, y me hace sentir bastante vulnerable estar tan lejos de mi pais, me estoy achicando como decimos en Uruguay , un beso abejita gracias por el video pero creo que ya no miro mas partos ,abrazo!

J
jarein_9807221
30/4/12 a las 12:32

Bueno chicas hasta el viernes noche!
jeje direis que pesada tanto despedirse! pero me sabe mal que me escribais y luego no os conteste en 5 días...
Pues eso que un besin muy fuerte, cuidaros mucho esas barrigotas y vuelvo a leeros en 5 dias

P
paloma_6280077
30/4/12 a las 14:05

Otra más
¡Hola chicas!

Llevo algún tiempo leyéndoos, y aunque a veces me apetecía escribir nunca lo había hecho porque era siempre desde el iPhone y necesitaba el ordenador para hacerme un perfil primero... así que ¡¡¡por fin!!!

Vivo en Marruecos, tengo 27 años y estoy embarazada de 22 semanas (hará mañana). Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, ya que en la última ecografía (hará una semana) su majestad real estaba retorcid@, con el culo hacia mi espalda y las piernas cruzaditas jejeje, para más INRI, así que aunque el doctor se esmeró mucho ha sido imposible determinarlo...
Después de un arduo esfuerzo por fin hemos conseguido decidir los nombres: si es niña se llamará Amal (esperanza) y si es niño Ihab (regalo), aunque como Ihab es un nombre unisex, mi pareja está intentando lavarme el cerebro para que lo usemos en ambos casos jajajaj

La FPP es el 12 de septiembre (según las ecos es el 4, pero el doctor siempre me ha dicho el 12) y la verdad a mí me gustaría que se alargase 4 díitas más hasta el 16, que es cuando mi pareja y yo empezamos a vivir juntos, justo haría 1 año ) Y me haría mucha ilusión... pero bueno, seguramente que a esas alturas estaré desquiciada deseando ver al bebé cuánto antes jajaja.

Besos para todas ))

J
janna_8303454
30/4/12 a las 14:11
En respuesta a paloma_6280077

Otra más
¡Hola chicas!

Llevo algún tiempo leyéndoos, y aunque a veces me apetecía escribir nunca lo había hecho porque era siempre desde el iPhone y necesitaba el ordenador para hacerme un perfil primero... así que ¡¡¡por fin!!!

Vivo en Marruecos, tengo 27 años y estoy embarazada de 22 semanas (hará mañana). Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, ya que en la última ecografía (hará una semana) su majestad real estaba retorcid@, con el culo hacia mi espalda y las piernas cruzaditas jejeje, para más INRI, así que aunque el doctor se esmeró mucho ha sido imposible determinarlo...
Después de un arduo esfuerzo por fin hemos conseguido decidir los nombres: si es niña se llamará Amal (esperanza) y si es niño Ihab (regalo), aunque como Ihab es un nombre unisex, mi pareja está intentando lavarme el cerebro para que lo usemos en ambos casos jajajaj

La FPP es el 12 de septiembre (según las ecos es el 4, pero el doctor siempre me ha dicho el 12) y la verdad a mí me gustaría que se alargase 4 díitas más hasta el 16, que es cuando mi pareja y yo empezamos a vivir juntos, justo haría 1 año ) Y me haría mucha ilusión... pero bueno, seguramente que a esas alturas estaré desquiciada deseando ver al bebé cuánto antes jajaja.

Besos para todas ))

Bienvenida kanon84
Enhorabuena por tu bebe... A ver si prontito nos cuentas lo que es
Por lo menos teneis nombres por que yo espero un nene y no nos decidimos... Que dificil!

Bueno ya nos iras contando que tal te va, un beso!!

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 15:50
En respuesta a cirila_8148104

Domingo!
Chicas como están tantos días? Cuántas noticias!! Felicidades a las que se han enterado del sexo de sus bebes!
Yo como siempre atrasada con ustedes, les cuento que aprovechamos el fin de semana largo (ya que 1o de mayo creo que es feriado universal) para pintar el cuarto de Guille, que está quedando precioso. Lo pintamos mi esposo y yo de color amarillo y azul, igual aún falta... estamos con la casa patas pa arriba pero muy felices!
Erika: si soy uruguaya, que alegria encontrar alguien de acá! donde vivís??
Con respecto a las celulas madre estuve averiguando y aca sale unos 1500 U$S el ingreso y guardarlas, y luego 150 U$S x año, dice que se conserva perfectamente 25 años pero despues también se pueden usar... o al menos eso entendí yo... es algo que estamos pensando aún...
Estrías no me han salido pero me paso la crema nivea casi (casi) todos los días x la noche
Y bueno x ahora no mucho más chicas, un beso grande a todas y que tengan un buen descanso

Meugenia
Estoy viviendo en Turquia ahora, jaja me fui un poquito lejos para ser mama, de aca es mi marido, asi que nuestra beba nacera aca, desde anio pasado que nos casamos me vine, y ya he vuelto un par de veces que se extrania tanto tanto!Ahora ya no puedo volver hasta fin de anio creo , no se si me animare a viajar para las fiestas con mi bebota
ya veremos todo depende de lo que me aconseje el pediatra.Lo de las celulas madre es algo que hemos pensado aun con mi marido, pero es que ni nos decidimos ni por nombre, ni color de habitacion, y todavia ni nos mudamos, pobre beba con estos padres tan indecisos!abrazo y que lindo encontrarme con una compatriota!!

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 15:52

Chicas les comparto algo
este es el tema que vuelve loca a mi nena, ya lo han escuchado?creo que es porque a mi me gusta mucho tambien, es como si bailara en la panza, mi marido lo odia pero a nosotras nos calma y nos pone de muy buen animo
http://www.youtube.com/watch?v=0MrvZCcJ-zQ
aunque no nos gustan todos los temas clasicos, desde hace unas semanas escucho este tipo de musica para relajarla a ella, que a veces la pongo muy nerviosa con tanta extranitis que tengo con mi flia!besos a todas!

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 15:55
En respuesta a paloma_6280077

Otra más
¡Hola chicas!

Llevo algún tiempo leyéndoos, y aunque a veces me apetecía escribir nunca lo había hecho porque era siempre desde el iPhone y necesitaba el ordenador para hacerme un perfil primero... así que ¡¡¡por fin!!!

Vivo en Marruecos, tengo 27 años y estoy embarazada de 22 semanas (hará mañana). Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, ya que en la última ecografía (hará una semana) su majestad real estaba retorcid@, con el culo hacia mi espalda y las piernas cruzaditas jejeje, para más INRI, así que aunque el doctor se esmeró mucho ha sido imposible determinarlo...
Después de un arduo esfuerzo por fin hemos conseguido decidir los nombres: si es niña se llamará Amal (esperanza) y si es niño Ihab (regalo), aunque como Ihab es un nombre unisex, mi pareja está intentando lavarme el cerebro para que lo usemos en ambos casos jajajaj

La FPP es el 12 de septiembre (según las ecos es el 4, pero el doctor siempre me ha dicho el 12) y la verdad a mí me gustaría que se alargase 4 díitas más hasta el 16, que es cuando mi pareja y yo empezamos a vivir juntos, justo haría 1 año ) Y me haría mucha ilusión... pero bueno, seguramente que a esas alturas estaré desquiciada deseando ver al bebé cuánto antes jajaja.

Besos para todas ))

Bienvenida y que casualidad
tambien tengo 27 y vivo en el extranjero, en Turquia , vamos a tener una beba, pero esto de los nombres arabes no es facil, me gustaba mucho Zahira, Layla, pero no ami marido , al final estoy indecisa con Fatima, que a todos les gusto pero a mi no tanto , asi que sigo con el dilema del nombre!besos y bienvenida de nuevo

P
paloma_6280077
30/4/12 a las 16:06
En respuesta a arlett_6275915

Bienvenida y que casualidad
tambien tengo 27 y vivo en el extranjero, en Turquia , vamos a tener una beba, pero esto de los nombres arabes no es facil, me gustaba mucho Zahira, Layla, pero no ami marido , al final estoy indecisa con Fatima, que a todos les gusto pero a mi no tanto , asi que sigo con el dilema del nombre!besos y bienvenida de nuevo

¡pues sí!
Pues sí, ¡qué casualidad!
Y no sabes cómo te entiendo lo de los nombres árabes... ¡a mí me ha costado dios y ayuda encontrar alguna que me convenza, porque al principio no me gustaba ninguno y mi pareja y yo casi acabamos tirándonos los trastos a la cabeza! jajajaja....
Si estás pensando en Fatima y también te gustaba Zahira... ¿qué te parece Fatima-Zahra? Aquí en Marruecos es un nombre compuesto muy popular
A lo mejor así convences a tu marido jaja.

Un beso.

P
paloma_6280077
30/4/12 a las 16:08
En respuesta a janna_8303454

Bienvenida kanon84
Enhorabuena por tu bebe... A ver si prontito nos cuentas lo que es
Por lo menos teneis nombres por que yo espero un nene y no nos decidimos... Que dificil!

Bueno ya nos iras contando que tal te va, un beso!!

Gracias
Sí, nosotros tenemos los nombres pero el bebé no se deja ver...
Es muy difícil decidirse por un nombre hasta que te viene la inspiración, ¡y encima estar los dos de acuerdo!
Mi pareja y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos al respecto...

¡Suerte y a ver si encontráis un nombre que os convenza!

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 17:06
En respuesta a paloma_6280077

¡pues sí!
Pues sí, ¡qué casualidad!
Y no sabes cómo te entiendo lo de los nombres árabes... ¡a mí me ha costado dios y ayuda encontrar alguna que me convenza, porque al principio no me gustaba ninguno y mi pareja y yo casi acabamos tirándonos los trastos a la cabeza! jajajaja....
Si estás pensando en Fatima y también te gustaba Zahira... ¿qué te parece Fatima-Zahra? Aquí en Marruecos es un nombre compuesto muy popular
A lo mejor así convences a tu marido jaja.

Un beso.

Uf nose
Para mi es un gran tema, quiero ponerle un nombre lindo bien de nena, Fatima no me suena a beba, se la historia de acuerdo al islam pero se me hace imposible no acordarme de la virgen!Un lio de religiones y nombres en fin,, deseaba que fuera varon para ponerle Ismael como planeamos con mi marido desde hace como cuatro anios pero bueno quizas el segundo sera, igual felices con la beba que esta bien sanita y se mueve mucho, ya vere el nombre, y pronto que todo el mundo pregunta que nombre y tenemos idea jajja!!beso

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 17:09
En respuesta a janna_8303454

Bienvenida kanon84
Enhorabuena por tu bebe... A ver si prontito nos cuentas lo que es
Por lo menos teneis nombres por que yo espero un nene y no nos decidimos... Que dificil!

Bueno ya nos iras contando que tal te va, un beso!!

Marta
hay tantos nombres lindos de varon!!! sera que yo tenia la ilusion,y me re confirmaron que es nena , igual estamos muy felices , pero nos miramos con pena cuando nos preguntan que como se va a llamar!Ni idea decimos, a ver si somos como mi cuniado que el bebe nacio y recien al septimo dia se decidieron!!! beso

A
arlett_6275915
30/4/12 a las 17:11
En respuesta a jarein_9807221

Bueno chicas hasta el viernes noche!
jeje direis que pesada tanto despedirse! pero me sabe mal que me escribais y luego no os conteste en 5 días...
Pues eso que un besin muy fuerte, cuidaros mucho esas barrigotas y vuelvo a leeros en 5 dias

Hasta el viernes
que los dias pasan volando abejita, y cuando quieramos acordar ya llega setiembre uf bueno que ganas de ver a mi nena!!beso

M
monina_5994082
30/4/12 a las 18:27
En respuesta a jarein_9807221

Hola mabu
Yo lo que me he informado es cuando estoy en la sala de espera de la gine y hay un montón de folletos informativos. Dichos folletos son de empresas privadas porque este gine es privado (me tuve que hacer una FIV). Lo de que es un banco común para todos no lo sabía, estas empresas eso no lo especifican, lo que sí te digo de cabeza es que aparte de la leucemia valdrían para otras muchas enfermedades, entre ellas la infertilidad jeje que es un problema que nos ha afectado muy de cerca a mi pareja y a mi. El otro día escuché en las noticias que hasta problemas de calvicie se habían solucionado con el tratamiento de células madre. La verdad es que se está avanzando mucho y cuando nuestros nenes sean adultos, seguro que solucionan muchísimas enfermedades.
Tengo que volver a la eco de las 22 semanas el 8 de mayo, si te parece, esta vez si que me cojo un folleto y te comento lo que ofrecen ellos y qué soluciones dan un beso

Vale
Yo voy el 11 a la eco de las 21 semanas, por lo que también me informaré de más.
Yo también lo llevo por la privada, no sé si eres de madrid. Pero te informo de las empresas que me entere.

H
hassna_5338170
30/4/12 a las 19:24

Bueeenas!
al fin abri mi cuenta!!! hola wapas! no saben que gusto me da leerlas y ver que a pesar de estar todas en diferentes lugares sentimos igual, me parti leyendo lo de los nombres y en fin to el rollo!!! tambien sere mama en septiembre, es un varoncito, y con lo del nombre no esta facil ya que mi esposo es italiano y vivimos en italia asi que a mi me gustaba santiago pero quedaba muy mal con e apellido italiano , ah si era niña nos gustaba Emma y Sofia, en fin le dimos la vuelta buscando otras versiones de Santiago y que hemos encontrao Tiago, que es a su vez el nombre de un jugador del Milan y bueh ganar ganar , vendido el nombre y asi todos felices!... en fin.. me encanta el foro, y les deseo lo mejooor de lo mejor para septiembre!! besitos wapas!!!

A
an0N_845827399z
30/4/12 a las 21:42
En respuesta a arlett_6275915

Felicidades!
cualquier molestia que sientas en estas semanas se va a compensar cuando empieces a sentir las pataditas de tu bebe!Por ahora es lo que te puedo contar porque somos casi todas primerizas!Lo que se viene es aun mas bello, beso!


Y si,.. no hay nada mas lindo que ser madre.. Ayer empeze con las nauses.. Pero aguantar todo esto vale la pena.

J
janna_8303454
30/4/12 a las 22:08

Dennisse25?
Como te han ido los resultados de los analisis?
Cuentanos....

A
arlett_6275915
1/5/12 a las 12:53

Para salir de dudas
nada mas cuenta las semanas desde la fecha de hoy para atras, dudo mucho que hayas quedado en noviembre sino estarias de mas semanas , el primer dia de mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre y estoy de 21 semanas!asi que creo que no, y mas si te cuidaste correctamente!suerte y siempre para salir de dudas preguntaselo a tu gine que te saca de dudas enseguida!beso

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 15:41

Hola chicas hermosas
Como estas? que cantidad de noticias, wao 3 paginas para atrás.... Como saben teníamos fin de semana largo y pues nos fuímos al interior y allá desconecte total.... pero bueno....

Lo primero mis examenes y MARTA gracias mi amor por preguntar y a todas las que me me tuvieron presentes.... me han dando los resultados y todo bien, los resultados están dentro de los rangos de referencia por lo que yo creo que estoy bien. Recién me los han dado esta mañana y se los he mandado a mi mamá para que me diga pero yo viendo las referencias estoy dentro del rango. De todas maneras ya les diré que dice mi mamá.

Por lo demás, esta semana me toca un 3D estructural que me haré creo que el jueves y el domingo nos vamos de viaje a Orlando a pasear un poco, mi esposo me ha dado el viaje de regalo de cumpleaños y además compraremos un par de cositas que nos hacen falta que he mirado los precios y nos salen mas económicos... ahi si me pierdo un rato, espero tener conexión para no llegar tan perdida

Abejamaya: Gracias por el video, estoy por verlo en este momento, ya te comento y espero verte de nuevo por aqui pronto... un beso

Erika: uy que tal con el desmayo, que susto pero lo bueno es que todos están bien y no paso de eso, un susto. Cuidate y quizás haya sido algo con el azúcar? hmmm cuidate mucho!!!!

Meugenia: que emoción me nena lo del cuarto, lindos colores..... el de mi Vale es lila con moradito y plateado... una monada, y en una pared le dibuje una arbol (simbolo de la familia) en blanco... la verdad nos encanta como a quedado.

Kanon: felicidades, bienvenida y uyyy me han encantando los nombres, bellos

Alicemsm: Felicidades nena y bienvenida.... Nosotros si teníamos un varón pensabamos en Diego y Santiago, bello nombre y Tiago es lindisimo, es como un diminutivo de Santiago no? le a de quedar super!!!!

Isagalleganovata, axnoe, elabozzolasco: bienvenidas y felicidades.... no se pierdan y nos dejan saber como les va con sus panzitas!

A las demás un beso y espero que estén bien!!! Yo ando super cansada pero creo que fue el viaje larguito que hicimos, además de que anoche me dio un poco de alergia y me desperté a las 3am parqa volver a dormir a las 5am para despertarme a las 6:30 am del todo para el trabajo.... Bueno por lo demás, estoy bien gracias a Dios....

Les mandoun beso enorme y me encanta leer lo movidas que estamos....

Besos!


A
arlett_6275915
1/5/12 a las 15:48
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas hermosas
Como estas? que cantidad de noticias, wao 3 paginas para atrás.... Como saben teníamos fin de semana largo y pues nos fuímos al interior y allá desconecte total.... pero bueno....

Lo primero mis examenes y MARTA gracias mi amor por preguntar y a todas las que me me tuvieron presentes.... me han dando los resultados y todo bien, los resultados están dentro de los rangos de referencia por lo que yo creo que estoy bien. Recién me los han dado esta mañana y se los he mandado a mi mamá para que me diga pero yo viendo las referencias estoy dentro del rango. De todas maneras ya les diré que dice mi mamá.

Por lo demás, esta semana me toca un 3D estructural que me haré creo que el jueves y el domingo nos vamos de viaje a Orlando a pasear un poco, mi esposo me ha dado el viaje de regalo de cumpleaños y además compraremos un par de cositas que nos hacen falta que he mirado los precios y nos salen mas económicos... ahi si me pierdo un rato, espero tener conexión para no llegar tan perdida

Abejamaya: Gracias por el video, estoy por verlo en este momento, ya te comento y espero verte de nuevo por aqui pronto... un beso

Erika: uy que tal con el desmayo, que susto pero lo bueno es que todos están bien y no paso de eso, un susto. Cuidate y quizás haya sido algo con el azúcar? hmmm cuidate mucho!!!!

Meugenia: que emoción me nena lo del cuarto, lindos colores..... el de mi Vale es lila con moradito y plateado... una monada, y en una pared le dibuje una arbol (simbolo de la familia) en blanco... la verdad nos encanta como a quedado.

Kanon: felicidades, bienvenida y uyyy me han encantando los nombres, bellos

Alicemsm: Felicidades nena y bienvenida.... Nosotros si teníamos un varón pensabamos en Diego y Santiago, bello nombre y Tiago es lindisimo, es como un diminutivo de Santiago no? le a de quedar super!!!!

Isagalleganovata, axnoe, elabozzolasco: bienvenidas y felicidades.... no se pierdan y nos dejan saber como les va con sus panzitas!

A las demás un beso y espero que estén bien!!! Yo ando super cansada pero creo que fue el viaje larguito que hicimos, además de que anoche me dio un poco de alergia y me desperté a las 3am parqa volver a dormir a las 5am para despertarme a las 6:30 am del todo para el trabajo.... Bueno por lo demás, estoy bien gracias a Dios....

Les mandoun beso enorme y me encanta leer lo movidas que estamos....

Besos!


Denisse
me alegro que haya salido todo bien!Y que bueno lo de tu viaje, el ultimo antes de ser tres!!! No quise consultar porque enseguida me repuse y no se ha repetido, de repetirse me ire volando a urgencias!Feliz dia!!para ti y todas las mamis trabajadoras del foro un besote y no te olvides de contarnos de tu 3D!Beso

A
arlett_6275915
1/5/12 a las 15:52

Chicas alguna con calostro?
es que no me lo esperaba, me paso esta maniana, al despertarme me senti mojada un poco y ahi estaba una minima gotita como de agua en un pecho ,y se me dio por presionar un poquito el otro y salio una gotita blanca ,enseguida me acorde que mi mama me dijo que no me presionara nunca si veia calostro!Estoy contenta, lei por ahi en este foro (un post viejo )una mami que decia que estaba feliz que se sentia una vaca lechera asi estoy yo ahora, pero despues googleando me parecio un poco pronto, ya que la mayoria les sucede mas adelante, sera para preocuparse?ahh me volvidaba estoy de 21 semanas, en dos dias entramos en las 22 ya!besos

M
melida_6947394
1/5/12 a las 16:00

Cuanto movimientoooo
Hola mamis en estos dias cuantas noticias , me he perdido un poco.
Bienvenidas a todas las nuevas mamis. Q alegria tener una mami con experiencia asi nos guiaras un poco.
Animo con lo de los nombres, es super complicado yo como es nene tenia claro q como su papa pero la nena me costaba mas y encima todo el mundo opinaba.
Denisse me alegro q los resultados esten bien y espero q estes mejor del picor
Gracias por el video me ha encantado y me ha dejado muy claro q hay q ser fuertes y estar tranquilas por el bien de nuestro bebe. Espero portarme bien (soy muy miedica).
Mañana tengo matrona a ver q me dice del peso ufff y el jueves tengo la eco de las 20 (aunque estare de 21+3) en la q te dicen si se ha formado bien estoy deseando verlo y q me digan q esta bien vaya semana!!!!
Un beso mamis

M
melida_6947394
1/5/12 a las 16:04
En respuesta a arlett_6275915

Chicas alguna con calostro?
es que no me lo esperaba, me paso esta maniana, al despertarme me senti mojada un poco y ahi estaba una minima gotita como de agua en un pecho ,y se me dio por presionar un poquito el otro y salio una gotita blanca ,enseguida me acorde que mi mama me dijo que no me presionara nunca si veia calostro!Estoy contenta, lei por ahi en este foro (un post viejo )una mami que decia que estaba feliz que se sentia una vaca lechera asi estoy yo ahora, pero despues googleando me parecio un poco pronto, ya que la mayoria les sucede mas adelante, sera para preocuparse?ahh me volvidaba estoy de 21 semanas, en dos dias entramos en las 22 ya!besos

Calostros
Q fuerte estas hecha ya toda una mami jeje. Yo no tengo pero si he leido q a partir del quinto mes es normal. Eso si creo q no debes apretarte. Otro sintomas para el que tenemos q prepararnos jeje gracias por contarlo

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 16:39
En respuesta a arlett_6275915

Denisse
me alegro que haya salido todo bien!Y que bueno lo de tu viaje, el ultimo antes de ser tres!!! No quise consultar porque enseguida me repuse y no se ha repetido, de repetirse me ire volando a urgencias!Feliz dia!!para ti y todas las mamis trabajadoras del foro un besote y no te olvides de contarnos de tu 3D!Beso

Erika
Gracias mi reina, eres bella! Siiiii que bueno que todo salió bien y la verdad es que el pica pica a bajado su intensidad, creo que tenía una racha mala esa semana entre alergia, pica pica y resfriado jajajaja!!!

Siiii nuestro último viaje de dos (bueno esta vez de 4 porque nos vamos con mis padres) y cuando regresamos queda menos para que seamos 3! Waoooo nada mas de decirlo me da alegría y un nudo de emocion. Cada día que pasa me pongo un poquito mas ansiosa porque ya quiero tener a nuestra Vale con nosotros!!!!

Siiii cuidate mucho porque esos desmayos no son buenos y no vaya a ser un golpecito donde no es..... Estaré pendiente que espero haya quedado aqui, en el sustico!

Un besote y seguro les cuento del 3D!

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 16:44
En respuesta a melida_6947394

Cuanto movimientoooo
Hola mamis en estos dias cuantas noticias , me he perdido un poco.
Bienvenidas a todas las nuevas mamis. Q alegria tener una mami con experiencia asi nos guiaras un poco.
Animo con lo de los nombres, es super complicado yo como es nene tenia claro q como su papa pero la nena me costaba mas y encima todo el mundo opinaba.
Denisse me alegro q los resultados esten bien y espero q estes mejor del picor
Gracias por el video me ha encantado y me ha dejado muy claro q hay q ser fuertes y estar tranquilas por el bien de nuestro bebe. Espero portarme bien (soy muy miedica).
Mañana tengo matrona a ver q me dice del peso ufff y el jueves tengo la eco de las 20 (aunque estare de 21+3) en la q te dicen si se ha formado bien estoy deseando verlo y q me digan q esta bien vaya semana!!!!
Un beso mamis

Venecia
Siii hay mucho mucho movimiento, unos días y estamos perdidas jajajaja!!! Gracias por estar preocupada y si estamos bien... que alegría....

Creo que mientras mas nos vamos acercando a la fecha mas nervios dan, es entre ansiedad, nervios, miedo, alegría, es que creo que es la primera vez en la vida que uno puede sentir tantos sentimientos encontrados a la vez.

Un beso!

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 16:45

Abejamaya
Gracias por el video.... me a encantado y apenas empiezo a verlo!!!! Voy a seguirle la pista de seguido!


Un beso bella!

A
arlett_6275915
1/5/12 a las 16:58
En respuesta a melida_6947394

Calostros
Q fuerte estas hecha ya toda una mami jeje. Yo no tengo pero si he leido q a partir del quinto mes es normal. Eso si creo q no debes apretarte. Otro sintomas para el que tenemos q prepararnos jeje gracias por contarlo

Me dejas mas tranquila
si ya soy una vaquita jajaj, faltaba la leche!!! apenas presione y me acorde que no debia ,gracias y un beso

J
janna_8303454
1/5/12 a las 17:31
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas hermosas
Como estas? que cantidad de noticias, wao 3 paginas para atrás.... Como saben teníamos fin de semana largo y pues nos fuímos al interior y allá desconecte total.... pero bueno....

Lo primero mis examenes y MARTA gracias mi amor por preguntar y a todas las que me me tuvieron presentes.... me han dando los resultados y todo bien, los resultados están dentro de los rangos de referencia por lo que yo creo que estoy bien. Recién me los han dado esta mañana y se los he mandado a mi mamá para que me diga pero yo viendo las referencias estoy dentro del rango. De todas maneras ya les diré que dice mi mamá.

Por lo demás, esta semana me toca un 3D estructural que me haré creo que el jueves y el domingo nos vamos de viaje a Orlando a pasear un poco, mi esposo me ha dado el viaje de regalo de cumpleaños y además compraremos un par de cositas que nos hacen falta que he mirado los precios y nos salen mas económicos... ahi si me pierdo un rato, espero tener conexión para no llegar tan perdida

Abejamaya: Gracias por el video, estoy por verlo en este momento, ya te comento y espero verte de nuevo por aqui pronto... un beso

Erika: uy que tal con el desmayo, que susto pero lo bueno es que todos están bien y no paso de eso, un susto. Cuidate y quizás haya sido algo con el azúcar? hmmm cuidate mucho!!!!

Meugenia: que emoción me nena lo del cuarto, lindos colores..... el de mi Vale es lila con moradito y plateado... una monada, y en una pared le dibuje una arbol (simbolo de la familia) en blanco... la verdad nos encanta como a quedado.

Kanon: felicidades, bienvenida y uyyy me han encantando los nombres, bellos

Alicemsm: Felicidades nena y bienvenida.... Nosotros si teníamos un varón pensabamos en Diego y Santiago, bello nombre y Tiago es lindisimo, es como un diminutivo de Santiago no? le a de quedar super!!!!

Isagalleganovata, axnoe, elabozzolasco: bienvenidas y felicidades.... no se pierdan y nos dejan saber como les va con sus panzitas!

A las demás un beso y espero que estén bien!!! Yo ando super cansada pero creo que fue el viaje larguito que hicimos, además de que anoche me dio un poco de alergia y me desperté a las 3am parqa volver a dormir a las 5am para despertarme a las 6:30 am del todo para el trabajo.... Bueno por lo demás, estoy bien gracias a Dios....

Les mandoun beso enorme y me encanta leer lo movidas que estamos....

Besos!


Que bien dennisse!
Me alegro que te hayan salido los resultados bienn! Ya nos tenias preocupadas... Es que tu Vale es una campeona
Hoy he estado viendo en la tele una mujer que le daba alergia su propio bebe, y hasta que no diera a luz no le dejaria de picar el cuerpo y de salir sarpullidos... Que cosas

Bueno un besito para todas!!! Que sigais asi de biennnnn!!!! Muakkkkkks!!!

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 18:08
En respuesta a janna_8303454

Que bien dennisse!
Me alegro que te hayan salido los resultados bienn! Ya nos tenias preocupadas... Es que tu Vale es una campeona
Hoy he estado viendo en la tele una mujer que le daba alergia su propio bebe, y hasta que no diera a luz no le dejaria de picar el cuerpo y de salir sarpullidos... Que cosas

Bueno un besito para todas!!! Que sigais asi de biennnnn!!!! Muakkkkkks!!!

Marta
Waooo alergia a tu bebé eso si tiene que ser duro! Si la verdad es que mi Vale es una campeona de primera.... no se deja por nada!!! jajaja ya me dice mi papá que saldrá hablando y caminando!!! yo con que salga sana y todo marche bien me pone re feliz!!!

Gracias por preocuparte!!

Un besote!

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 18:40
En respuesta a arlett_6275915

Chicas les comparto algo
este es el tema que vuelve loca a mi nena, ya lo han escuchado?creo que es porque a mi me gusta mucho tambien, es como si bailara en la panza, mi marido lo odia pero a nosotras nos calma y nos pone de muy buen animo
http://www.youtube.com/watch?v=0MrvZCcJ-zQ
aunque no nos gustan todos los temas clasicos, desde hace unas semanas escucho este tipo de musica para relajarla a ella, que a veces la pongo muy nerviosa con tanta extranitis que tengo con mi flia!besos a todas!

Jajajaja debe ser gracioso
Que gracioso que se mueva tanto con esta música. Mi Vale la hemos pillado en varias ocasiones que se mueve mucho con el reggae jajajaja aunque yo no soy de escucharlo mucho ni mi esposo pero mira que el otro día estabamos en una fiesta y pusieron Bob Marly esa canción "Jammin" y eso esa tirar pasos adentro que parecia una loquita. Este fin de semana fuimos a comer y tambien tenían una y de nuevo. Creo que es el reggae, vamos a comprobarlo esta semana que le vamos a poner musica mas seguido para identificar con que se mueve mas o lo que mas le gusta.

Un beso!

J
jema_8063802
1/5/12 a las 18:52

Hola chicas!!
¿que tal están esas pancitas??? por lo que veo muy animadas en estos días de fiesta, yo que pensaba que estariais todas por ahí de puente y que el foro estaría paradillo!!! pero ha sido una grata sorpresa ver que seguís por aquí estos días .
- abejamaya: mi transferencia fue el 12 de diciembre, me transfirieron dos embrioncitos, y de ellos solo uno se quedó, mi pequeño milagrito. Casi casi somos de la misma semana, solo nos llevamos 5 días por la transferencia.
- Denisse, que alegría que tus análisis están bien, la verdad es que cada prueba que nos hacemos y que está bien es una gran tranquilidad verdad?, yo no puedo evitar ponerme nerviosa los días antesde las ecografias.
- Con respecto a lo de los calostros (perdón, no recuerdo el nombre de la mami que lo comentaba, espero ponerme al día con los nombres pronto ), a mí me paso hace una semana que me levanté con el pijama con una mancha pero ya seca, no me toqué, asumimos que igual había sido el calostro, y al parecer es normal en las fechas de embarazo en las que estamos, lo único, es que como se ha comentado ya, es mejor no tocarse.

Nosotros esta mañana hemos aprovechado para darnos una vueltecita por un mercadillo medieval que han puesto donde vivimos, y hemos comprado un cartelito de madera con un Pluto de adorno con el nombre del peque para ponerlo encima de la puerta de su habitación , me ha hecho una ilu!!! Por lo demás el día muy tranquilito, bordando la canastilla de Gabriel y descansando un poco.
Un besote para todas!

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 19:11

Video de abejamaya
Acabo de terminar de ver el video de BabyBoom que puso abejamaya y esta BUENISIMO.... wao casi sufrí con esas mujeres.... que lío nos espera pero la recompensa para todas se notó al final!!!

Si tienen mas videos como estos ponganlos que siempre es bueno aprender de las experiencias ajenas.

Las mamis de España, a ver si nos cuentan que dias dan los capítulos nuevos para seguirle la pista!

Besos

A
arlett_6275915
1/5/12 a las 20:34
En respuesta a prisca_7015543

Erika
Gracias mi reina, eres bella! Siiiii que bueno que todo salió bien y la verdad es que el pica pica a bajado su intensidad, creo que tenía una racha mala esa semana entre alergia, pica pica y resfriado jajajaja!!!

Siiii nuestro último viaje de dos (bueno esta vez de 4 porque nos vamos con mis padres) y cuando regresamos queda menos para que seamos 3! Waoooo nada mas de decirlo me da alegría y un nudo de emocion. Cada día que pasa me pongo un poquito mas ansiosa porque ya quiero tener a nuestra Vale con nosotros!!!!

Siiii cuidate mucho porque esos desmayos no son buenos y no vaya a ser un golpecito donde no es..... Estaré pendiente que espero haya quedado aqui, en el sustico!

Un besote y seguro les cuento del 3D!

Gracias denisse
creo que quedo en eso el desmayo, ya me siento mucho mejor, y mi beba se sigue moviendo como loca ,cambiando de posiciones, ahora elije el lado derecho de la panza, mi marido se asombra de como se puede mover jjajaja, que los hombres son muy graciosos con los embarazos!!Mi panza lo tiene conmovido!Y si es lindo decir que pronto seremos tres por aca tambien!Creo que soy mas consciente que mi marido que todo va a cambiar y mucho, para bien por supuesto, pero estoy con esa melancolia, de que son los ultimos meses solitos!Despues se viene un cambio hermoso y muy planeado, y se que para ti tambien!Un beso linda , y que todo siga genial para uds tres tambien!

A
arlett_6275915
1/5/12 a las 20:37

Uy que lio nena
mas alla de tu gran irregularidad, yo tambien lo soy y mucho, pero no en meses, tu gine deberia tener en claro, o quizas se le aclare mas con el paso del tiempo y las eco,lo importante es que tu bebe crezca sanito/a y tu te calmes, que estas embarazada!Eso ya es un hecho felicidades y ojala alguien te pueda ayudar, mis semanas siempre coincidieron , no tuve problema con eso, espero se solucione, un beso

P
prisca_7015543
1/5/12 a las 21:01

Jajaja
Si es cierto... Oye y donde puedo ver baby ofr minute o maternity ward?

M
melida_6947394
1/5/12 a las 22:12
En respuesta a prisca_7015543

Venecia
Siii hay mucho mucho movimiento, unos días y estamos perdidas jajajaja!!! Gracias por estar preocupada y si estamos bien... que alegría....

Creo que mientras mas nos vamos acercando a la fecha mas nervios dan, es entre ansiedad, nervios, miedo, alegría, es que creo que es la primera vez en la vida que uno puede sentir tantos sentimientos encontrados a la vez.

Un beso!

Y tan sensibles
Yo llevo una semana q igual estoy riendome o de repente se me saltan las lagrimas por cualquier tonteria. Mi marido se rie mucho de mi

P
prisca_7015543
2/5/12 a las :13

Estimulaciones para el bebe en el vientre
Chicas encontré esto navegando un rato y me pareció super interesante compartirlo porque son maneras de mejorar nuestra comunicación con nuestros bebés.... yo ya practicaba algunas pero pondré todas en práctica. Suerte y espero les sirve y si es así pues compartanlo para saber que les funciona y que no. Hoy mi Vale está mas movida que nunca, no a parado .... es una ternura....

¿Qué actividades hacer para estimularlo?:

Escucha música a un nivel medio-alto para que le lleguen las vibraciones, pero sin molestarlo. Es recomendable que escuches todo tipo de música, la rítmica la pueden bailar juntos, con la más tranquila sólo balancéate llevando el ritmo. La principal recomendación es la música clásica, en especial la escrita por Mozart, Bach y Vivaldi.

Platica con él, ya que poco a poco irá reconociendo tu voz.

Lee en voz alta las lecturas que te gustaría compartir con tu bebé; por ejemplo, algún libro de poesía.

Intenta interactuar con él cuando sientas que está despierto porque se mueve, presiona suavemente el lugar donde sientas el movimiento.

Investiga si algún sonido le provoca cierta reacción.

Demuéstrale tu amor en todo momento hazle saber que lo esperas con mucho amor.

Cuida mucho tu alimentación, ten cuidado de no ingerir sustancias que puedan afectarlo o alterarlo, como el alcohol y el cigarro.

Acaricia tu vientre con la intención de consentir a tu bebé y de comunicarte con él.

Inicia a tu bebé en la asociación de palabras; por ejemplo, frota tu vientre donde se encuentre la espaldita de tu bebé, mientras repites: frotar, frotar, frotar.


Deja que el agua caiga sobre tu abdomen mientras te bañes, porque esto provocará una sensación de relajación.

Date masajes con aceites y cremas en tu vientre, verás que resultarán benéficos para los dos, pues la sensación de satisfacción y calidez es transmitida a tu bebé a través de las paredes de tu vientre.

Comunícate constantemente con él. Quizá no sea posible que compruebes el ritmo cardiaco de tu bebé en tu propia casa, pero puedes experimentar la emoción que provoca establecer comunicación con él.

Trata de prestar atención a los ruidos del entorno que provoquen alguna respuesta en él y lo que no lo hacen. Si te gusta escuchar con frecuencia alguna pieza musical en particular, talvez quieras ver si tu bebé reacciona de modo diferente a la música fuerte y conocida, que a la fuerte y desconocida.

Y ya una vez que tu bebé haya nacido, si le pones la música conocida, lo tranquilizará más que la música que no escuchó en el vientre.

Puedes intentar también obtener una reacción de él con tu voz; por ejemplo, al cantarle a tu bebé cuando está activo, ¿el sonido de tu voz lo vuelve más lento? o si está tranquilo ¿se mueve más en respuesta a tu voz?

Prueba también acercando una fuente de luz a tu vientre (por ejemplo una linterna), notarás que tu bebé reaccionará. Es probable que tengas que intentar todo esto varias veces antes de obtener una respuesta, pero verás que realmente ¡vale la pena esperar!

P
prisca_7015543
2/5/12 a las :14

Gracias natikha
Me los ando viendo todos! que interesante!

W
wilma_5600404
2/5/12 a las 1:07

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

J
janna_8303454
2/5/12 a las 1:09
En respuesta a prisca_7015543

Estimulaciones para el bebe en el vientre
Chicas encontré esto navegando un rato y me pareció super interesante compartirlo porque son maneras de mejorar nuestra comunicación con nuestros bebés.... yo ya practicaba algunas pero pondré todas en práctica. Suerte y espero les sirve y si es así pues compartanlo para saber que les funciona y que no. Hoy mi Vale está mas movida que nunca, no a parado .... es una ternura....

¿Qué actividades hacer para estimularlo?:

Escucha música a un nivel medio-alto para que le lleguen las vibraciones, pero sin molestarlo. Es recomendable que escuches todo tipo de música, la rítmica la pueden bailar juntos, con la más tranquila sólo balancéate llevando el ritmo. La principal recomendación es la música clásica, en especial la escrita por Mozart, Bach y Vivaldi.

Platica con él, ya que poco a poco irá reconociendo tu voz.

Lee en voz alta las lecturas que te gustaría compartir con tu bebé; por ejemplo, algún libro de poesía.

Intenta interactuar con él cuando sientas que está despierto porque se mueve, presiona suavemente el lugar donde sientas el movimiento.

Investiga si algún sonido le provoca cierta reacción.

Demuéstrale tu amor en todo momento hazle saber que lo esperas con mucho amor.

Cuida mucho tu alimentación, ten cuidado de no ingerir sustancias que puedan afectarlo o alterarlo, como el alcohol y el cigarro.

Acaricia tu vientre con la intención de consentir a tu bebé y de comunicarte con él.

Inicia a tu bebé en la asociación de palabras; por ejemplo, frota tu vientre donde se encuentre la espaldita de tu bebé, mientras repites: frotar, frotar, frotar.


Deja que el agua caiga sobre tu abdomen mientras te bañes, porque esto provocará una sensación de relajación.

Date masajes con aceites y cremas en tu vientre, verás que resultarán benéficos para los dos, pues la sensación de satisfacción y calidez es transmitida a tu bebé a través de las paredes de tu vientre.

Comunícate constantemente con él. Quizá no sea posible que compruebes el ritmo cardiaco de tu bebé en tu propia casa, pero puedes experimentar la emoción que provoca establecer comunicación con él.

Trata de prestar atención a los ruidos del entorno que provoquen alguna respuesta en él y lo que no lo hacen. Si te gusta escuchar con frecuencia alguna pieza musical en particular, talvez quieras ver si tu bebé reacciona de modo diferente a la música fuerte y conocida, que a la fuerte y desconocida.

Y ya una vez que tu bebé haya nacido, si le pones la música conocida, lo tranquilizará más que la música que no escuchó en el vientre.

Puedes intentar también obtener una reacción de él con tu voz; por ejemplo, al cantarle a tu bebé cuando está activo, ¿el sonido de tu voz lo vuelve más lento? o si está tranquilo ¿se mueve más en respuesta a tu voz?

Prueba también acercando una fuente de luz a tu vientre (por ejemplo una linterna), notarás que tu bebé reaccionará. Es probable que tengas que intentar todo esto varias veces antes de obtener una respuesta, pero verás que realmente ¡vale la pena esperar!

Baby boom
El programa lo echan los viernes a las 22:20 mas o menos... Y lo han grabado en el hospital donde trabajo, lo unico que yo no estoy en materno infantil, estoy con adultos... Pero aun asi me encanta verlo

A mi personalmente me gusta mas el de "un bebe por minuto" lo echan aqui en españa los domingos sobre las 20:00 mas o menos en el canal nova.

otra cosita! Que emocion! Hoy por fin mi chico sintio una patada del nene, nos ha costado por que siempre que ponia la mano en la barriga se quedaba quieto, pero esta vez si, a sido un patadon! Jejjee
Tampoco ha parado de moverse hoy parece un maremoto jajaja se ve que esta agustito!
Me encanta mi bebe

Bueno un besito a todas!!!!

J
janna_8303454
2/5/12 a las 1:15
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Asehym

Cuanto siento lo de tu abuela... Por desgracia, hay gente asi en el mundo que no tiene compasion por nadie les da igual ancianos que niños o lo que sea, van a hacer daño...

Cuidar mucho de ella y que no este sola, me imagino como se siente ella... Y tu cuidate mucho que en estos momentos no podemos tener estos disgustos, no son nada buenos para nuestro estado...
Esperemos que cada uno tenga su merecido y lo paguen algun dia

Muchos besos y animo!

J
janna_8303454
2/5/12 a las 1:40
En respuesta a wilma_5600404

deprimida
hola chicas, en estos ultimos dias no he querido siquiera entrar al foro, ya que mi abuelita tubo un horrible robo, en el cual la golpearon y apunalaron
gracias a dios sobrevivio, pero esta un poco grave ya que es diabetica,

no entiendo como le pueden hacer esto a una anciana de 70 anos,

he estado muy afectada, y hasta contracciones he tenido, solo espero que mi bb pueda resistir tremenda tristeza

Ui
Queria poner este emoticono y le di a este sin querer perdón.

Animo asheym...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook