Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
A
an0N_914174399z
11/5/12 a las 10:36

Hola chicas!!
Os leo de vez en cnd y me alegra q esteis todas tan bien y tan contentas.. Ya casi todas sabeis el sexo del bene no?? Y lo notais moverse ... Q bonito!! Me alegro muchisimo q esteis tan felices.

Yo estoy ya mucho mejor, me han dado luz verde xa volver a intentarlo cnd quiera, nos han dado los resultados de las pruebas geneticas y nos han dicho q no hay incompatibilidad, osea q fue mala suerte y q a la prox no tiene xq volver a pasarnos lo mismo. Asi q estoy mas tranquila y bastante mas relajada.. El gine nos dijo q esperemos una regla o dos xa volver a intentarlo y la primera me tiene q bajar ya mismo .. Espero cantar mi positivo antes de septiembre xa poder contaroslo y compartirlo con vosotras q siempre os habeis portado tan bien conmigo...

No ps olvideis de mi q yo me sigo acordando mucho de vosotras y os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo

Un besazo!!!!!
Rosario

Ver también

S
sona_8067401
11/5/12 a las 11:21

Hola!!
Me llamo María, tengo un niño de 28 meses y mi FPP es para el 20 de sept. Qué tal estáis vosotras?? Yo he estado muchas semanas sin entrar o comentar porque hasta hace una semana he estado con amenaza de aborto por un hematoma y la verdad que estaba desanimada. En la eco de las 20 semanas me dijeron que se había reabsorvido así que nada, ya más tranquila estaré por aquí más a menudo. Es una niña!!! Se llamará Naomi. Cómo lleváis el tema del carrito? Yo quiero comprar uno muy ligero y que me sirva como silla de 2 edad. Habéis mirado algo? Con mi primer hijo compramos uno muy bonito pero nada práctico (primerizos y sin saber nada) y a los 6 meses tuve que comprar una silla ligera porque era un armatosteeeee imposible para subir escaleras, bebé, compra... o lo que tocara.. Bsos!!

N
neva_8275039
11/5/12 a las 14:15

Hola mamis, les comparto algo muy lindo que encontre
Encontre este texto, me emociono mucho, se los comparto:
Editorial de un nacimiento:
Volaba en un lugar desconocido, en realidad no sabía si volaba, pero como no tocaba nada alrededor, él pensaba que estaba suspendido en el aire. Pasaba algún tiempo pensando dónde estaba, pero después se aburría y prefería esperar.
Y un día sucedió quería una explicación, pero en lugar de eso, una fuerza extraña lo sacudió y lo acomodó en un rincón pequeño pero acogedor. De repente conoció lo que eran las temperaturas, le gustaba mucho sentir el calorcito, era perfecto para sus largas siestas. Con el tiempo descubrió los sonidos, eran voces lejanas que murmuraban, conversaban e incluso gritaban. Se maravillaba cuando escuchaba música y sentía cosquillas en la panza cuando alguien cantaba. De a poco sintió caricias, había valido la espera para sentir algo tan suave y reconfortante. Se dedicó a jugar, movía sus piernas y brazos, pero se sentía tranquilo. Era mucho más de lo que había esperado.
Hasta que un día se sintió raro, estaba incómodo y aturdido. Las voces se acercaban y todo se iba transformando a su alrededor. Sintió presión, y hasta golpes en su cuerpo. Otra vez descubría sensaciones, estaba asustado, ya no tenía ese calor que tanto le gustaba. Todo se volvió desconocido, distante, y aterrador. Pensaba que su felicidad había terminado, que ya no volvería a sentirse igual.
Pero luego de unos minutos, que parecieron horas, pudo reconocer unas voces que le sonaban familiares. Entre tanto ruido, sólo quería volver a escucharlas. Lo acostaron sobre un cuerpo cálido, y su mente enloqueció de alegría. Volvía la paz, volvía la tranquilidad. Él recordaba ese olor, podía reconocer esos latidos de corazón, ya había sentido esas caricias. Terminó por fin de entender de qué se trataba todo esto, él era resultado del AMOR.
Staff NASCERE
Marina (22 semanitas! cada vez mas cerca de mi peque!)

N
neva_8275039
11/5/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas!!
Os leo de vez en cnd y me alegra q esteis todas tan bien y tan contentas.. Ya casi todas sabeis el sexo del bene no?? Y lo notais moverse ... Q bonito!! Me alegro muchisimo q esteis tan felices.

Yo estoy ya mucho mejor, me han dado luz verde xa volver a intentarlo cnd quiera, nos han dado los resultados de las pruebas geneticas y nos han dicho q no hay incompatibilidad, osea q fue mala suerte y q a la prox no tiene xq volver a pasarnos lo mismo. Asi q estoy mas tranquila y bastante mas relajada.. El gine nos dijo q esperemos una regla o dos xa volver a intentarlo y la primera me tiene q bajar ya mismo .. Espero cantar mi positivo antes de septiembre xa poder contaroslo y compartirlo con vosotras q siempre os habeis portado tan bien conmigo...

No ps olvideis de mi q yo me sigo acordando mucho de vosotras y os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo

Un besazo!!!!!
Rosario

Hola
Que bueno leerte de buen animo, eres una luchadora con todas las letras y seguro tendras tu recompensa.
Gracias por acordarte de nosotras, un abrazo.
Marina.

N
neva_8275039
11/5/12 a las 14:22
En respuesta a marga_9125710


Hola a todas!!
Les cuento que ayer tuve mi eco de 20 semanas. Vimos a Lucre y todo esta perfecto, le miraron todo todo todo...y esta divina!!! Grandisima mide 27cm y esta pesando 300gr. Quedamos super felices y mas enamorados de ella que nunca. Mi mamá fue con nosotros y como era la primera vez que iba y soy su unica hija estaba muuuuy emocionada! hasta le tomo foto al dr! jajajajaja Subi unas foticos de la eco de ayer, espero que ya las puedan ver.
Por otro lado les cuento que pedi un cd personalizado por internet! es divinoooo. tiene 6 canciones y uno selecciona el nombre del bebe y salen todas las canciones con el nombreee es super bonito, llore mucho con una cancion en especial que es como el agradecimiento al bebe por venir a nuestras vidas y hacernos tan felices. No se si desde otro pais se pueda aunque sea ver el ejemplo de las canciones, pero por si acaso les dejo el link... www.latotuga.com
Ya empezamos a arreglar el cuarto no veo la hora de verlo listo, pero aun falta un monton. Por el momento un señor vino a pintar la base de las paredes de gris y blanco, y yo despues hare los arboles en gris y blanco y le pondre unos circulos rosados!!! lo vi en internet y me enamoreeee de ese cuarto!

Creo que esas son las ultimas noticias. Me alegra que todas las ecos esten saliendo tan bien y que siga muy movido el foro!

Denisse terminala de pasar super rico!! que emocion todas esas compras! cuando yo fui aun no sabia que era y mis compras fueron muy reducidas, ahora me compraria tooooodoooo!

tahyli1206, lo que se del huevito del carro es por lo menos el que yo compre tiene una base, y se que la base se pone en el asiento del carro y se ata con los cinturones de seguridad y para ponerlo en el carrito de bebe se quita la base y queda encajado perfecto

Besos y abrazos para todas!!!!

Que bueno!!!
Que tranquilidad no?? me alegro mucho que la peque siga creciendo sanita, felicitaciones!!!
Me imagino que el cuarto les va a quedar hermoso!! que emoción preparar todo!.
Besoss.

N
neva_8275039
11/5/12 a las 16:48

Mamis les hago una consulta...
Me parece que de ellos hablamos poco a veces, como estan viviendo el embarazo los papás??
Les cuento que mi pareja (no estamos casados legalmente por el momento) esta feliz aunque a veces no lo demuestra tanto, hay dias que le habla a la panza, le da besos, y otros que no tanto. Siento que cada dia esta un poco mas nervioso, es como que el se preocupa mas por el tema economico y yo estoy mas en las nubes jeje. Lo noto mas nervioso tambien por el tema del parto, no sabe si va a presenciarlo ya que a el le cuesta mucho verme sufrir por algo, se pone muy nervioso, se descompone, y piensa que va a ser un estorbo en ese momento. Yo por ahora no le insisto, cuando hagamos el curso preparto veremos si cambia de opinión.
En las ecografias se pone como tonto jeje, con un brilo en los ojos increible y despues nadie le borra la sonria en todo el dia
Y sus muchachos como la van llevando?

N
neva_8275039
11/5/12 a las 18:37

Tenes razon
A mi me cuesta decirle que lo voy a necesitar en ese momento, es como que siempre quiero poder todo y la verdad que no es asi.
Se que va a ser un excelente papá y que este bebe va a lograr con el lo que quiera jeje.
Besos!!

J
judith_6134749
11/5/12 a las 18:56
En respuesta a neva_8275039

Mamis les hago una consulta...
Me parece que de ellos hablamos poco a veces, como estan viviendo el embarazo los papás??
Les cuento que mi pareja (no estamos casados legalmente por el momento) esta feliz aunque a veces no lo demuestra tanto, hay dias que le habla a la panza, le da besos, y otros que no tanto. Siento que cada dia esta un poco mas nervioso, es como que el se preocupa mas por el tema economico y yo estoy mas en las nubes jeje. Lo noto mas nervioso tambien por el tema del parto, no sabe si va a presenciarlo ya que a el le cuesta mucho verme sufrir por algo, se pone muy nervioso, se descompone, y piensa que va a ser un estorbo en ese momento. Yo por ahora no le insisto, cuando hagamos el curso preparto veremos si cambia de opinión.
En las ecografias se pone como tonto jeje, con un brilo en los ojos increible y despues nadie le borra la sonria en todo el dia
Y sus muchachos como la van llevando?

Mariange
tal como lo que tu escribes es lo que me pasa a mi, mi esposo hay dias que ni se acuerda que estoy embarazada y yo lo veo muy ausente, no me lo dice pero noto que le perocupa mucho el tema economico, no estamos como quisieramos en estos momentos y quiza el ver que yo quisiera comprar muchas cosas para la nena veo que se queda callada y algo incluso podria decir hasta triste, no se, pero yo no puedo ocultar la emocion cuando salimos y veo cosas de beb y digo que quiero algo asi, yo tambien trabajo, pero no gano bien en estos momento, y el tambien no esta en su mejor racha, espero que Dios no nos abandone, y tambien hay dias que lo veo muy contento y le da besitos a mi panza, no se digo son hombres, aunque no te miento a veces me pone trsite su actitud y otras tantas lo ignoro, depende de mis hormonas creo yo.

N
neva_8275039
11/5/12 a las 19:10
En respuesta a judith_6134749

Mariange
tal como lo que tu escribes es lo que me pasa a mi, mi esposo hay dias que ni se acuerda que estoy embarazada y yo lo veo muy ausente, no me lo dice pero noto que le perocupa mucho el tema economico, no estamos como quisieramos en estos momentos y quiza el ver que yo quisiera comprar muchas cosas para la nena veo que se queda callada y algo incluso podria decir hasta triste, no se, pero yo no puedo ocultar la emocion cuando salimos y veo cosas de beb y digo que quiero algo asi, yo tambien trabajo, pero no gano bien en estos momento, y el tambien no esta en su mejor racha, espero que Dios no nos abandone, y tambien hay dias que lo veo muy contento y le da besitos a mi panza, no se digo son hombres, aunque no te miento a veces me pone trsite su actitud y otras tantas lo ignoro, depende de mis hormonas creo yo.

Seguro tu nena vendra con un pan bajo el brazo
No te preocupes, los bebes siempre traen cosas buenas y positivas, seguro que la situación económica va a mejorar. Pensa que lo que puedan comprarle lo van a hacer con todo el amor del mundo y eso vale mucho mas que cualquier otra cosa.
No te pongas triste, los hombres son diferentes, viven de otra forma el embarazo, no lo sienten fisicamente por eso calculo que tambien tienen otras reacciones.
Besos!!

N
neva_8275039
11/5/12 a las 20:42

Muchas gracias!
Eso voy a hacer, a dejar el orgullo o como se llame de lado y pedir ayuda que ya desde ahora vamos a necesitarla.
Muchas gracias!!!
Besoss!

P
paloma_6280077
11/5/12 a las 20:58

Nombres
A mi me pasó al revés que a ti con el nombre musulmán: los de niñas me gustan mas pero los de niños ningunoooooo jajaja.

J
jarein_9807221
11/5/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas!!
Os leo de vez en cnd y me alegra q esteis todas tan bien y tan contentas.. Ya casi todas sabeis el sexo del bene no?? Y lo notais moverse ... Q bonito!! Me alegro muchisimo q esteis tan felices.

Yo estoy ya mucho mejor, me han dado luz verde xa volver a intentarlo cnd quiera, nos han dado los resultados de las pruebas geneticas y nos han dicho q no hay incompatibilidad, osea q fue mala suerte y q a la prox no tiene xq volver a pasarnos lo mismo. Asi q estoy mas tranquila y bastante mas relajada.. El gine nos dijo q esperemos una regla o dos xa volver a intentarlo y la primera me tiene q bajar ya mismo .. Espero cantar mi positivo antes de septiembre xa poder contaroslo y compartirlo con vosotras q siempre os habeis portado tan bien conmigo...

No ps olvideis de mi q yo me sigo acordando mucho de vosotras y os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo

Un besazo!!!!!
Rosario

Hola rosario
me encanta leer que estés tan bien y que ya tengais luz verde! y sobretodo que las pruebas de genética hayan salido bien, ya verás como seguro que nos cantas el positivo antes de septiembre
Un beso y espero volver a leerte pronto

J
jarein_9807221
12/5/12 a las :05
En respuesta a sona_8067401

Hola!!
Me llamo María, tengo un niño de 28 meses y mi FPP es para el 20 de sept. Qué tal estáis vosotras?? Yo he estado muchas semanas sin entrar o comentar porque hasta hace una semana he estado con amenaza de aborto por un hematoma y la verdad que estaba desanimada. En la eco de las 20 semanas me dijeron que se había reabsorvido así que nada, ya más tranquila estaré por aquí más a menudo. Es una niña!!! Se llamará Naomi. Cómo lleváis el tema del carrito? Yo quiero comprar uno muy ligero y que me sirva como silla de 2 edad. Habéis mirado algo? Con mi primer hijo compramos uno muy bonito pero nada práctico (primerizos y sin saber nada) y a los 6 meses tuve que comprar una silla ligera porque era un armatosteeeee imposible para subir escaleras, bebé, compra... o lo que tocara.. Bsos!!

Hola maria
me alegro mucho que el hematoma se haya absorbido y que traigas una nena, asi ya tienes la parejita!
Pues yo con el tema del carro es lo único que tengo comprado, me estoy esperando un poco más adelante ya que tengo miedo de comprarlo todo del golpe y que luego se me haga muy larga la espera...aisss jeje
El carrito se lo compré a la vecina de una amiga que lo había utilizado con su nena, la verdad es que cuando vimos el carro no lo dudamos por que está nuevo, como salido de la tienda. Es el Play Vintage 2, suele costar unos 550 euros y nos lo dejó por 150 así que tampoco lo dudamos (todo suma). Nosotros la verdad es que vivimos en un pueblo y no tenemos problemas de subir escaleras, la compra, ascensor etc, la casa es a pie de calle, asi que creo que no puedo ayudarte mucho en tema de ligereza, pero bueno, ya nos comentas lo que has visto.
Bueno un beso y seguimos en contacto.

J
janna_8303454
12/5/12 a las :59
En respuesta a neva_8275039

Mamis les hago una consulta...
Me parece que de ellos hablamos poco a veces, como estan viviendo el embarazo los papás??
Les cuento que mi pareja (no estamos casados legalmente por el momento) esta feliz aunque a veces no lo demuestra tanto, hay dias que le habla a la panza, le da besos, y otros que no tanto. Siento que cada dia esta un poco mas nervioso, es como que el se preocupa mas por el tema economico y yo estoy mas en las nubes jeje. Lo noto mas nervioso tambien por el tema del parto, no sabe si va a presenciarlo ya que a el le cuesta mucho verme sufrir por algo, se pone muy nervioso, se descompone, y piensa que va a ser un estorbo en ese momento. Yo por ahora no le insisto, cuando hagamos el curso preparto veremos si cambia de opinión.
En las ecografias se pone como tonto jeje, con un brilo en los ojos increible y despues nadie le borra la sonria en todo el dia
Y sus muchachos como la van llevando?

Mi chico

Hola mamis, ya que habeis sacado el tema...

Pues mi chico esta mas atento conmigo que nunca, no me deja hacer nada, que si ten cuidado no te vayas a caer, no cojas peso... A veces un poco pesado...
Y unas veces me toca mas la barriga que otras, esta contento por que ya siente las patadas y cada vez que habla el se empieza a mover...
No se si sera casualidad pero el contentisimo...

Bueno me alegro que esteis todas bien...
Yo sin novedad, deseando q llegue el miercoles que tengo eco y veo a mi niño de nuevo


Muchos besosss

N
naaima_7493944
12/5/12 a las 20:03
En respuesta a judith_6134749

Mariange
tal como lo que tu escribes es lo que me pasa a mi, mi esposo hay dias que ni se acuerda que estoy embarazada y yo lo veo muy ausente, no me lo dice pero noto que le perocupa mucho el tema economico, no estamos como quisieramos en estos momentos y quiza el ver que yo quisiera comprar muchas cosas para la nena veo que se queda callada y algo incluso podria decir hasta triste, no se, pero yo no puedo ocultar la emocion cuando salimos y veo cosas de beb y digo que quiero algo asi, yo tambien trabajo, pero no gano bien en estos momento, y el tambien no esta en su mejor racha, espero que Dios no nos abandone, y tambien hay dias que lo veo muy contento y le da besitos a mi panza, no se digo son hombres, aunque no te miento a veces me pone trsite su actitud y otras tantas lo ignoro, depende de mis hormonas creo yo.

Igual!!
hola nena yo también estoy pasando por algo parecido en cuanto lo económico, pero mi pareja si esta muy pendiente a veces hasta yo soy la que se pone como brabita por eso jeje creo también que es hormonal... pero a veces nos preocupa mucho el dinero creo que a mi me preocupa mucho mas, claro, siempre ha sido esa una condición de mi vida, creo que debemos disfrutar las cosas y por sobre todas las cosas en mi caso mi bebe es un regalo de Dios por que ya pensaba que no iba a poder tener hijos y estoy muy agradecida por eso por que me concedió esa oportunidad. y se que todo va a salir muy bien y se resolverán esas circunstancias económicas!! besos mucho éxito!!

J
janna_8303454
13/5/12 a las 11:01

Hola mamis!!

Como estais? Yo feliz!!

Al final convenci a mi chico para llamarle al niño Iván Como yo queria... No estaba miy convencido pero al final de tanto insitir pues ha cedido....
He sido un poco esgoista pero me gusta ese nombre y no queria otro Al final se acostumbrara... Tampoco el daba otras ideas...

Asi que felizzz con mi niño Iván!! El miercoles tenemos eco de las 20 semanas y mañana otra clase de preparacion al parto!

Un besito a todaaaass!!

J
jarein_9807221
13/5/12 a las 12:15

Aisss!
pues nada filliña que resulta que el viernes teníamos partido de tenis y aquí en España es muy típico que si hay un evento deportivo, dejan de emitir la programación semanal para dar ese partido, así que nada, a esperar a otro viernes
Y ya de paso os comento que mañana es cuando nos vamos de vacaciones, seguramente no podré conectarme hasta el lunes 21, así que si no lo ha colgado nadie antes, os pondré para entonces el link del programa.
Desearos que vayan genial esas barriguitas y esos nenes/as y a la vuelta espero leer muchas cosas buenas
Un besazo a todas.

J
jarein_9807221
13/5/12 a las 12:18
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis!!

Como estais? Yo feliz!!

Al final convenci a mi chico para llamarle al niño Iván Como yo queria... No estaba miy convencido pero al final de tanto insitir pues ha cedido....
He sido un poco esgoista pero me gusta ese nombre y no queria otro Al final se acostumbrara... Tampoco el daba otras ideas...

Asi que felizzz con mi niño Iván!! El miercoles tenemos eco de las 20 semanas y mañana otra clase de preparacion al parto!

Un besito a todaaaass!!

Hola marta
Iván me gusta mucho la verdad, seguro que al final tu marido estará encantado ya verás como la eco de las 20 semanas irá genial y lo verás enorme y muy grande
Un beso y que vayan muy bien las clases de preparación al parto.

J
jarein_9807221
13/5/12 a las 12:21

Hola ladydark
me alegro muchisimo que tu nena está estupendamente, la verdad es que tuviste que pasar un susto de miedo, pero lo importante es que ahora está bien
Ahora a seguir disfrutando de la barriguita y del embarazo, un beso!

P
paloma_6280077
13/5/12 a las 22:34

¿a alguna le pasa...
que está agotada completamente?

No sé qué me pasa pero llevo un par de días que me despierto cansadísima, me cuesta hasta levantarme y moverme y sólo de pensar en hacer cosas... ufff, ¡qué horror!

Pensaba que estos achaques vendrían más adelante en el embarazo (hago las 24 semanas el martes) así que no me lo explico jejeje... no sé si será el calorazo éste que ha venido de repente y me ha dejado aplatanada xDDD
Y tampoco es que haya cogido muchos kg y ya no pueda con mi alma, ya que a estas alturas sigo pesando lo mismo que antes de quedarme embarazada O_o

Esta semana tengo que ir al ginecólogo así que le preguntaré... pero tenía curiosidad por saber si le pasa a alguien más

J
janna_8303454
14/5/12 a las 1:59

Erika
Yo tengo una amiga Marroquí y se llama Mariam, bueno alli se pronuncia meriem, algo asi... Y me gusta mucho por que es árabe pero no es como Fátima que es mas típico...

Que te parece Mariam? Bueno espero que escojais el nombre pronto... A mi me ha costado convencer a mi chico casi 5 meses

Bsss

J
janna_8303454
14/5/12 a las 2:01
En respuesta a jarein_9807221

Hola marta
Iván me gusta mucho la verdad, seguro que al final tu marido estará encantado ya verás como la eco de las 20 semanas irá genial y lo verás enorme y muy grande
Un beso y que vayan muy bien las clases de preparación al parto.

Gracias abejamaya
A ver si le veo mas que en la eco con 16 semanas que estos de la seguridad social siempre tienen prisa y casi ni me lo enseñaron...

Hasta mañana! Bssss

P
paloma_6280077
14/5/12 a las 12:02

¡qué suerte
no haber tenido nunca vómitos ni náuseas! ¡Qué envidia!
Yo me pasé los primeros tres meses postrada en cama sintiendo que me moría (hasta me tuvieron en el hospital con suero porque no podía comer nada y lo poco que intentaba, lo echaba...)

¡A mí también me pasa lo de levantarme mil veces al baño por la noche! (( Me desespera bastante, y cuando pienso que si ya es así a estas alturas... sólo puede ir a peor... jajajaja.

P
paloma_6280077
14/5/12 a las 12:53

Suertudassss... jaja
Así que tú tampoco has tenido nada de síntomas... ¡qué envidia me dais! Lo mío, cuando no es una cosa es otra, pero de verdad los primeros tres meses lo pasé taaaaaaaaan mal que de verdad creí morir

¡Conjunto de cuna/armario y armario cambiador por 199 euracos! ¡Me parece súper bien de precio!
Nosotros todavía no hemos mirado nada... nos tenemos que mudar así que no podemos hacer nada tampoco
He visto algunas cunas y cosas cuando estuve con mi madre en Casablanca pero todo cuesta como mínimo 3000 Dhs (unos 300 euros) jeje... ya veremos qué hacemos.
La verdad es que me están empezando a entrar unas ansias de empezar a comprar cositaaaaaaas jajajaja...

¡Y qué bonito el nombre de tu nene! Me gusta mucho
Nosotros aún no sabemos si es nene o nena... a ver si nos lo dicen esta semana, pero los nombres ya los enemos pensados

Besitos

N
neva_8275039
14/5/12 a las 12:54

Feliz dia!
A todas las mamas de Uruguay!!
Que lindo que se mueva tanto!! La mia es medio vagita, se mueve pero no todo el tiempo, y cuando quiero mostrarle al papá, se queda quieta, me salio timida jeje. A veces me da un poco de miedo no sentirla todo el tiempo como muchas cuentan que les pasa, pero trato de no obsesionarme, cada bebés es distinto y con sentirla todos los dias, me quedo tranquila porque se que esta bien.
Besos!!

J
janna_8303454
14/5/12 a las 15:43

Tahily
Pues si que es bonita la combinacion de la habita nosotros aun no tenemos nada montado, ni carrito ni nada, bueno solo un monton de ropita

Respecto al nombre, una amiga tiene un nene que se llama Sander, en vez de Ander, los dos son muy bonitos... Que te parece Sander?


Bueno por lo demas yo estoy bien, hoy tube otra clase de preparacion al parto y salí un poco cansada... Eso si el bebe no paraba de moverse, yo creo que se enfado por que que estaba quieto durmiendo y me pongo a hacer gimnasia y estiramientos y seguro que le desperte jejeje


Un besito
A todasss

N
naaima_7493944
14/5/12 a las 15:50

Es varon!!
tengo 18 semanas y ya me dijeron que era un varoncito bueno allí estamos llevando todo con calma!! aunque he estado un poco triste y eso me preocupa por que se que mi bebe siente todo lo que yo siento, mi chico y yo hemos tenido algunos desacuerdos y de verdad no se como reaccionar, me siento algo desorientada todo esto es tan nuevo para mi!!! bueno aunque yo le hablo siempre al bebe y le digo que lo amamos mucho!!! creo que es normal que estemos tensos por que queremos lo mejor para el bebe!!! por fa que podría hacer para minimizar mis cambios anímicos???

J
judith_6134749
14/5/12 a las 17:42

Niñas una duda q me inquieta
He leido que algunas sienten casi todo el rato a sus pequeños, yo estoy finalizando la semana 20 y es una niña, aca en mi pais Mexico, dicen que las niñas se mueven menos, yo pues soy primeriza, y cuando las leo que platican que se mueven mucho me da miedo porque yo casi no siento a mi nena solo dos o tres veces en el dia, y muy muy ligeritos sus movimientos duran apenas unos segundos y ya. El ginecologo ha dicho que todo va bien en mi ultima revison de la semana pasada, pero yo desearia sentirla mas.
AGUNA ESPERA UNA NENA y le pasa lo que a mi????

N
neva_8275039
14/5/12 a las 18:16
En respuesta a judith_6134749

Niñas una duda q me inquieta
He leido que algunas sienten casi todo el rato a sus pequeños, yo estoy finalizando la semana 20 y es una niña, aca en mi pais Mexico, dicen que las niñas se mueven menos, yo pues soy primeriza, y cuando las leo que platican que se mueven mucho me da miedo porque yo casi no siento a mi nena solo dos o tres veces en el dia, y muy muy ligeritos sus movimientos duran apenas unos segundos y ya. El ginecologo ha dicho que todo va bien en mi ultima revison de la semana pasada, pero yo desearia sentirla mas.
AGUNA ESPERA UNA NENA y le pasa lo que a mi????

No te preocupes!!!
Te entiendo, a mi me pasa algo parecido, estoy de 22 semanas, parece que es una nena y la siento moverse 3 veces por dia (algo a la mañana, algo a la siesta y un poco mas a la noche ya en la cama), sus movimientos son muy suaves. Tb me preocupaba no sentirla mas pero he leido mucho sobre el tema y la verdad es que cada bebe es diferente desde la panza, algunos son mas inquietos y otras como las nuestras, mas tranquilas.
Lo importante es que la sientas moverse todos los dias, todos dicen que a medida que pasan las semanas se sienten mas, asi que no te preocupes, acordate que tus preocupaciones son trasnmitidas al bebe. Si en tu control todo salio bien, entonces no le des mas vueltas y disfruta tu embaazo. Solo estate atenta a sentirla todos los dias.
Besoss
Marina (22 semanitas!)

N
neva_8275039
14/5/12 a las 18:25
En respuesta a naaima_7493944

Es varon!!
tengo 18 semanas y ya me dijeron que era un varoncito bueno allí estamos llevando todo con calma!! aunque he estado un poco triste y eso me preocupa por que se que mi bebe siente todo lo que yo siento, mi chico y yo hemos tenido algunos desacuerdos y de verdad no se como reaccionar, me siento algo desorientada todo esto es tan nuevo para mi!!! bueno aunque yo le hablo siempre al bebe y le digo que lo amamos mucho!!! creo que es normal que estemos tensos por que queremos lo mejor para el bebe!!! por fa que podría hacer para minimizar mis cambios anímicos???

Mmm estaoy igual jeje
Son las hormonas, nos afectan mas de lo que creemos me parece. Dos por tres tengo discusiones con mi pareja, super tontas, pero yo termino llorando como magdalena, cuando pasa el momento te aseguro que me causa un poco de risa mi reacción.
No te puedo decir mucho, solo que trates de hablar con tu chico y explicarle lo que estas sitiendo, yo trato de hacer eso aunque a veces los hombres son medios duros para entender jeje.
Relajate y disfruta, tu bebe lo siente, asi que adelante!
Besos.
Marina.

M
maiane_7872262
14/5/12 a las 18:37

Ayda sip
buenos dias ante todo mi pregunta es sabr q tanto es la probabilidad de kedar emabrazada si eh tenido relaciones con mi pareja 7 dias despues d mi periodo mi perio fue el dia 4 d este mes y s m termino el 5 solo dos dias y tub relaciones el dia 12 en si buscamos tener un bb es por eso mi pregunta lo hisimos s in protexion ... espero su respuesta muy pronto gracias........

P
prisca_7015543
14/5/12 a las 18:47
En respuesta a naaima_7493944

Es varon!!
tengo 18 semanas y ya me dijeron que era un varoncito bueno allí estamos llevando todo con calma!! aunque he estado un poco triste y eso me preocupa por que se que mi bebe siente todo lo que yo siento, mi chico y yo hemos tenido algunos desacuerdos y de verdad no se como reaccionar, me siento algo desorientada todo esto es tan nuevo para mi!!! bueno aunque yo le hablo siempre al bebe y le digo que lo amamos mucho!!! creo que es normal que estemos tensos por que queremos lo mejor para el bebe!!! por fa que podría hacer para minimizar mis cambios anímicos???

Felicidades
Que bueno que tenemos otro varoncito por aqui. Bueno en relación a como te sientes, no le metas mas mente de a necesaria porque no eres tu en realidad, las hormonas (como digo yo) se apoderan de nuestro cuerpo es como estar poseídas jajajaja y ahi mi niña, no hay nada que hacer. Es como estar con el periodo por 9 meses (sin la sangre claro) pero el estado emocional es peor que una montaña rusa de Disney.... lo mas importante es que tu entiendas eso y tu chica se arme de mucha pero MUCHA paciencia, alquilo un tanto, compre mas y mas y saque de donde no hay porque para ellos tampoco es fácil pero es una experiencia.... ya le decía mi mamá al mio que algo ya les tenia que tocar .... tranquila que esto pasa... a mi en verdad me paso mucho al inicio, casi que lo llegué a ODIAR y no podía casi ni verle porque todo me molestaba..... ya estoy MUCHOOOOO mejor aunque a veces me dan mis tranques de mal genio o de ñañequería jajajaja pero ya son mas espaciados y los dos nos reímos.......pero mi esposo si tiene algo y es que le tengo que hacer un monumento a la paciencia además de ser la persona mas atenta del mundo conmigo... no me deja hacer nadaaaa de nada!!!! le digo en broma (un poco en serio jajaja) que me quiero quedar embarazada para siempre porque este trato de MEGA reina me a fascinado, aunque siempre me trata así ahora es increíble en que no me deja hacer nada, es un bello!!!!

P
prisca_7015543
14/5/12 a las 18:49

Rubiiiiiiiiiiii
Amo escuchar de ti... que bueno que estás ya en la recta de intentar tu positivo que seguro nos dirás prontito!!! que emoción!!!! Si, lo mejor es tomarlo con calma para que sea mas rapido porque el stress a veces atrasa lo natural.

Ufff mujer, en Panamá hacen unas calores que Dios mio, y si es verdad, a tomar mucha mucha agua!!!

Besos linda y no te pierdas!!!!

P
prisca_7015543
14/5/12 a las 19:07

Hola hola hola!!! regrese a mi país y al foro
Hola, ya he vuelto de nuestro viaje de aventuras y compras...uffff que si hemos comprado... 4 maletas grandes de cosas pero bueno ya tengo todo listo y mi Valeria cuando esté que quiera salir estamos listos!!!

Esta semana estoy de 24 semanas y ayayayaaayyy que mi Valeria se hace sentir MUCHISIMO, ahora si que todos los dias me dice que está ahí con tremendas pataditas a veces.... que rico saber que está ahí y que todo marcha bien... Hoy fui en la mañana a la clínica de mi mamá a que me pusiera el ultrasonido un momento para verla porque como nos fuimos de viaje y la verdad caminamos como locos y pues todo ese ejercicio, le quería ver y ahi estaba mas grande, gordita y bella..... es un angel de verdad!!!

Bueno veo que hay muchas mamis nuevas en el foro.... BIENVENIDAS y que bueno que cada día seamos mas....

A mi también me está pasando lo de estar algo cansada, creo que es el calor.... pero no paro porque si me doy el gusto de quedarme en cama no me paro nunca jajajaja!!!! asi es que a caminar .... que si fuera por mi ya me voy de licencia jajajaja!!!

Estoy mega contenta porque estando de viaje me escribió una de mis mejores amigas que tenia ya varios meses buscando bebé con su esposo que le ha dado positivo y sería su segundo y esta super emocionada, yo saltando de la alegria en mi viaje , que emoción!!! esta de 5 semanas, empezando pero que rico!!!!

Bueno mis chicas, mi panza a crecido mucho, un mundo en verdad.... y pues algunos me dicen que comparado con otras esta chica o bien para el tiempo, pero yo la veo inmensa jajajajaja... creo que también depende de la hora del día porque a veces parece inmensa y a veces mas chica.....

En relación a hablarle a mi bebé, por mi día tan agitado que siempre estoy con gente se me hace difícil hablarle directamente pero lo que si creo es que uno le transmite mucho amor aunque sea con la mente y emociones y por la voz, tranquilas, que siempre serán arrullados por nuestra voz, total es la que siempre escuchan, tooooooodo el tiempo en su casita asi es que eso no será problema aunque no le hablemos nunca. Quizás sea bueno proponernos hablarnos en las noches aunque sea 10 minutos y una vez a la semana en unos 20 minutos a solas con ellos..... Me lo voy a proponer porque a mi tambien me cuestaa por mi trabajo tan loco y lleno de cosas....

FOTOS DE EMBARAZADA: El otro mes me tomo mis fotos de embarazada... uyy como pasa el tiempo, es que quiero sacarlas porque en julio me hacen el shower de bebé y la quiero tener para ese tiempo... A ver que ropa encuentro que haga match con la de mi esposo.....aun no sabemos si escoger playa o en estudio... mi esposo se va mas por la playa yo por el estudio porque no se depende del clima, que uno sude, que el blower se dañe, etc... cosas de mujeres supongo!!!!

Tahily e Isabela... la combinación de colores es una monada... que belleza, me encanta y seguro que se ve super linda!!!


Bueno no las agobio mas, es que las extrañe mucho

Un besote a todas esas panzitas hermosas!!!!

J
judith_6134749
14/5/12 a las 19:33

Gracias
Me hacen sentir un poco más tranquila erika y mariange espero que con el pasó de los días sienta a mi nena un poco más.

Bienvenida a la fundadora del foro de sus ricas vacaciones jeje

P
prisca_7015543
14/5/12 a las 23:31

De acuerdo
Con escribir un nuevo post de esa manera porque yo me vuelvo loca buscando donde es que es la cosa

Duwia: Gracias nena! y tranquila que ya verás como empiezas a sentirlo mucho mas... yo estaba como tu y super preocupada pero como mis controles salían bien y en las ecos mi beba se movía como pez en el agua pues me tranquilizaba. De verdad que el tema del sexo no creo que influya, hay bebes mas tranquilos y otros son inquietos... además si creo que influye el peso que tengamos o si somos mas gorditas o flaquitas. Entiendo que las flaquitas lo sienten mucho mas y mas temprano... pero bueno lo importante es sentirlo al final y eso nos pasa a todas.

Ahhhhh no les conté que me compre dos fajas que sostienen la barriga BUENISIMA..... es esta:
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=10813242

Ufff alla me ayudó muchisimo para las largas caminadas que me metí y pues acá no la estoy usando aún siempre porque mi barriga aun no está tan grande aunque si algo pero ya la usaré si voy a caminar mucho o a esforzarme en algo y quizás en un mes a use siempre porque me han dicho que ayuda muchísimo!!!

Besos

N
neva_8275039
15/5/12 a las 12:53

Hola chicas
Como estan? Bienvenida Denisse, que lindo que lo hayan pasado tan bien en el viaje!!
Por aca no hay muchas novedades pero queria pasar a saludarlas a todas, no las nombro porque no quiero olvidar a ninguna y la verdad que somos muchas jeje.
Besos!!
Marina 22 + 5

P
prisca_7015543
15/5/12 a las 19:38

alguna con los pies hinchados?
Hola, quería saber si alguna anda con los pies y/o tobillos hinchados... la verdad es que en los aviones siempre me pasa pero se eme deshinchan rápido ahora no se me han deshinchado. Leí un poco que puede ser por la ola de calor pero es agobiante.... Claro que me compre unos zapatos sin tacón o sea 100% flats y tomé una talla mas de la normal ... Alguna anda asi como yo? y saben de algo que se puede hacer? Ya leí que debo poner los pies en algo, pero el trabajo no puedo, leí que caminar y lo hago, zapatos bajos - ya los tengo- hmmmm... trataré de tomar mas agua a ver si me ayudo pero es desesperante

Bueno si alguna sabe de algún otro remedio casero me avisa.....

Besos

N
neva_8275039
15/5/12 a las 19:53

Denisse, tema pies y tobillos hinchados
A mi me paso tb lo mismo hace un par de semanas, ahora ya no porque aca ya estamos en otoño.
Generalmente se produce por la retención de liquidos y mas si hace calor, dicen que hay que levantar los pies, osea acostarte y poner algo bajo tus piernas para que te las levante, esto mejora la circulación de la sangre. Tb lei que habia que ponerlos en agua fria y tratar de no estar mucho tiempo parada, pero no se si esto ultimo sera cierto.
Lo que si no es grave, es muy normal en el embarazo y mas si hace calor. Chicas uds que estan en verano, recuerden tomar mucha agua!!! no se vayan a deshidratar!!
Besoss para todas.

P
prisca_7015543
15/5/12 a las 20:20

Gracias mariange
Uyyy si es que es super incómodo y como molesta, parece que tus pies se convirtieran en bloques a punto de reventar pero bueno a mi me paso hace un tiempo y se me quito solo pero ya llevo desde que llegué o sea el domingo así y nada que mejora... Voy a hacer lo de elevar los pies en cuanto pueda y claro a tomar mucha agua cosa que no hago mucho y se que está mal pero uno se enreda y es algo a lo que no le presta mucha atención y mas nosotras que estamos en países tan calurosos...... Uffff si el embarazo ya de por sí da calor ahora imaguinate...
Bueno creo que también puede tener que ver la comidita chatarra que me comí en el viaje que uffff no me medi mucho asi es que creo que es una mezcla de todo... ya acá volviendo a la realidad de cuidar los alimentos

Gracias y espero se me quite pronto o me compro zapatos de elefante

Besos

P
paloma_6280077
15/5/12 a las 21:23

Y todavía sin saber... (v.v)
Chicaaaaaas, os cuento...

Acabo de venir del ginecólogo que me tocaba revisión. Según la ecografía 22+6 (según la última regla hoy 24) y nada, me ha dicho que todo está muy bien... nos ha enseñado el bebé, le ha medido la cabecita, el fémur, todo perfecto, y también la planta del pie jajaja, es que salió el pie así como una pisada en la pantalla, muy gracioso.

Lo que seguimos sin saber es EL SEXO DEL BEBÉ
El mes pasado tenía las piernas cruzadas y el culete hacia mi espalda así que nada... y este mes le vimos otra vez las piernas cruzadísimas, y entre las piernas para más INRI el cordón umbilical, con lo que el doctor dijo que no se podía decir nada, ya que al estar el cordón ahí en medio, a veces se ve como si fueran testículos, y eso confunde, con lo cual... ¡seguimos con la duda! xDDDDDDDD

¿Soy la única que todavía no sabe el sexo del bebé?

Llamé a mi madre al salir de la consulta para decírselo y la pobre se desesperaba ajajaja, es que yo vivo en Marruecos y mi madre va a ir a España en agosto, y una amiga mía que tiene 2 niñas dijo que si mi bebé es niña me regalará su bañerita de Hello Kitty y mucha ropita )) ¡Pero claro, no sabemos! Aunque espero que para agosto ya esté clarito jajaja. Imagínaos qué palo si mi madre me trae todos los trastos de mi amiga y luego es niño jajajajaja...

¡A ver si p'al mes que viene!

Ah, comenté el otro día que estaba agotadísima y tal... me han dicho que tengo la tensión baja (de siempre, pero ahora más) así que me han dado unas gotas para mezclar con agua y tomar 3 veces al día, y un complejo vitamínico, y a ver

Besos barriguitas

P
prisca_7015543
15/5/12 a las 21:43

Kanon
Que bueno saber que tu bebe está perfecto/a que lata que se está dejando desear cada vez mas... bueno seguro que para el tiempo que tu mamá viaja ya sabrás... eso le pasó a una amiga que casi hasta el mes 7 no pudo saber porque su bebé no se dejaba ver de ninguna manera.....
Bueno lo mas importante es como siempre decimos, que ESTA BIEN, SAN@ Y PERFECT@....

Besos

W
wilma_5600404
16/5/12 a las :23
En respuesta a paloma_6280077

Y todavía sin saber... (v.v)
Chicaaaaaas, os cuento...

Acabo de venir del ginecólogo que me tocaba revisión. Según la ecografía 22+6 (según la última regla hoy 24) y nada, me ha dicho que todo está muy bien... nos ha enseñado el bebé, le ha medido la cabecita, el fémur, todo perfecto, y también la planta del pie jajaja, es que salió el pie así como una pisada en la pantalla, muy gracioso.

Lo que seguimos sin saber es EL SEXO DEL BEBÉ
El mes pasado tenía las piernas cruzadas y el culete hacia mi espalda así que nada... y este mes le vimos otra vez las piernas cruzadísimas, y entre las piernas para más INRI el cordón umbilical, con lo que el doctor dijo que no se podía decir nada, ya que al estar el cordón ahí en medio, a veces se ve como si fueran testículos, y eso confunde, con lo cual... ¡seguimos con la duda! xDDDDDDDD

¿Soy la única que todavía no sabe el sexo del bebé?

Llamé a mi madre al salir de la consulta para decírselo y la pobre se desesperaba ajajaja, es que yo vivo en Marruecos y mi madre va a ir a España en agosto, y una amiga mía que tiene 2 niñas dijo que si mi bebé es niña me regalará su bañerita de Hello Kitty y mucha ropita )) ¡Pero claro, no sabemos! Aunque espero que para agosto ya esté clarito jajaja. Imagínaos qué palo si mi madre me trae todos los trastos de mi amiga y luego es niño jajajajaja...

¡A ver si p'al mes que viene!

Ah, comenté el otro día que estaba agotadísima y tal... me han dicho que tengo la tensión baja (de siempre, pero ahora más) así que me han dado unas gotas para mezclar con agua y tomar 3 veces al día, y un complejo vitamínico, y a ver

Besos barriguitas

yo tampoco se el sexo
yo tengo 21 semanas y tampoco se el sexo

se que es un poco deprimente, yo solo he comprado unas cuantas cositas porque no se el sexo, y como digo siempre las cosas neutras me parecen feitas

Pero tengo ecografia el viernes y espero que se deje ver... ya me comen las ansias de saberlo

W
wilma_5600404
16/5/12 a las :27
En respuesta a prisca_7015543

alguna con los pies hinchados?
Hola, quería saber si alguna anda con los pies y/o tobillos hinchados... la verdad es que en los aviones siempre me pasa pero se eme deshinchan rápido ahora no se me han deshinchado. Leí un poco que puede ser por la ola de calor pero es agobiante.... Claro que me compre unos zapatos sin tacón o sea 100% flats y tomé una talla mas de la normal ... Alguna anda asi como yo? y saben de algo que se puede hacer? Ya leí que debo poner los pies en algo, pero el trabajo no puedo, leí que caminar y lo hago, zapatos bajos - ya los tengo- hmmmm... trataré de tomar mas agua a ver si me ayudo pero es desesperante

Bueno si alguna sabe de algún otro remedio casero me avisa.....

Besos

se me inchan
Se me inchan pero solo la parte del tobillo, y no es siempre he notado q me pasa cuando camino mucho, o cuando estoy mucho tiempo de pie...es que el peso de la pancita ya es carga para nuestros pies...

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 3:05

Isabela
Uyyy al menos no soy la unica la verdad es que ahora mismo estoy acostada con los pies arriba porque los tengo hinchadisimos y el izquierdo mas que el derecho que hasta el tobillo lo tengo hinchado ..... Yo siempre andp en flats hmmmm intentare algo de taconcito a ver!!!! Mil gracias por tus consejos!!!!

Besos

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 3:07

Asheym.... eco del viernes
Uyyyu nena paciencia y ojala se deje ver el viernes mucha suerte y espero estes de mejor animo y tu abuelita mejorando

Un abrazo y avisanos el viernes como te va!!!!

J
janna_8303454
16/5/12 a las 11:54

Hola mamis
A mi tampoco se me han hinchado las piernas de momento...
Lo que si noto es que me duelen los pies mucho al andar, sera por el calzado, no se... Ya veremos a ver....

Bueno hoy tengo la eco de las 20 semanas, espero que este bien mi Iván, luego os cuento...

Un beso para todas

N
neva_8275039
16/5/12 a las 14:20

Eri tema presión baja
Yo tb soy de tensión baja y con el embarazo se ha acentuado creo pero por ahora no he sentido mareos. Si me pasa que cuando salgo a caminar me canso muy rapido y la panza se me pone dura, asi que camino pero el tiempo que puedo, mas no porque me da miedito.
Consultale a tu doc el tema de los mareos, probaste con un caramelo o algo dulce? eso ayuda a levantar la presión tengo entendido. No te esfuerces, si el cuerpo te da señales de que hay que parar un poco, hacele caso.
Besos!!

P
paloma_6280077
16/5/12 a las 14:44

¡buenos días chicas!
asheym: así que tú tampoco sabes el sexo del bebé todavía... jeje, ¡entonces me entenderás! espero que para el viernes tu bebé se deje ver y ya nos puedas contar lo que es A mí me queda hasta el mes que viene de esperar de nuevo... en fin, ¡paciencia!

erika: yo no lo he confirmado con el ginecólogo pero creo que también me pasa que tengo las contracciones de Braxton Hicks, de repente y sin venir a cuento se me pone la barriga durísima y al ratito se me pasa (suelo cambiar de postura y se me quita), a mí me resultan bastante molestas, no dolorosas pero incómodas, y además como tú dices, cuando eso me pasa noto mucho menos al bebé y eso me pone un poco nerviosa... xD


como erika y mariange, yo también tengo la tensión baja. soy así desde siempre pero ayer cuando me la tomaron la enfermera se quedó y me preguntó si no estaba mareada, porque la tenía muy muy baja (no me dijo cuánto). pero yo no estaba mareada.
al final me dieron las gotas que puse en el post ayer para la tensión y un complejo vitamínico...

pues ayer por la noche tomé las gotas, y esta mañana tomé las gotas y las vitaminas, y al rato me empecé a encontrar FATAL. me empezaron a entrar náuseas y un sabor asqueroso a metales y minerales remezclados en la boca... decidí irme a dar una ducha para refrescarme, pasé antes por el baño, ¡y casi no me dio tiempo ni bajar la cabeza! eché todo el desayuno pero como si fuera a presión (disculpen los detalles)
no sé si son las vitaminas o las gotas, aunque estas ayer noche las aguanté.

ahora estoy hecha una piltrafa

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 15:26

Hola chicas, felíz ombligo de semana
Bueno ayer en la noche dormí toda la noche con los pies arriba y la verdad mejoré en un 60% quizás un poquin mas y bueno espero que ahora que ando en la oficina sentada no se me hinchen de nuevo.... que lata con esto pero me alegro que no a todas les esté pasando. He leído que es muy común y mas para el último trimestre pero que incómodo es. Lo importante es que sea en los pies y tobillos y no en otros lados que es indicativo de preeclamsia...

Sobre los kilos de más, uy si que se están notando: en el cansancio de hacer las cosas, ya me cuesta un poco agacharme por mi panza, levantarme de un salto de la cama me es imposible, y hasta algo torpe me he puesto que todo se me cae jajajajaja mi esposo va a mi rescate y me recoje las cosas porque Dios mio!!!! y eso que me han dicho que para mi tiempo mi panza no está tan grande, claro como es la mía yo la veo inmensa y como nunca he sido de tener barriga pues ya ni me veo para abajo jajajajaja!

Las contracciones de Braxton yo también creo que de vez en cuando me dan, no me duelen pero si molestan un poco como cuando me daban un coliquito leve.... de lo más raro.... pero bueno quizás nos van preparando para lo que viene

Ayer la pasé con mi amiga que está embarazada y compartíamos anecdotas porque ella ya tiene una y me dice que ella el embarazo anterior se subió 100 libras casi me muero jajajajaja y mi mamá la quería matas (es su ginecóloga) asi es que esté embarazo va a cogerlo con las sensatez. Igual las bajó todas porque anda flaquita asi es que eso es un pluz... pero como nos reíamos de todo....

Tahily: He leído que los calambres son normales en el embarazo, a mi no me han dado pero si a mi esposo que la verdad le han dado bastantes achaques y gracias por los remedios para la hinchazón, anoche dormi con las piernas arriba y me bañé con agua fría. Trataré lo de la sal pero creo que al final debe ser un cumulo de varias cosas: 1. No tomo mucho agua que ahora esoty haciendolo 2. Que comi muchas burundangas en el viaje a Disney (quien no) 3. Caminé demasiado 4. El avión siempre me hincha. Espero que se me quite por ahora... ya te contaré.

Marta: Suerte con la eco y no dejes de contarnos como está tu bebe!!!

Marina: Ten cuidado con las caminatas, son muy buenas pero sin exagerar, mira como quedé yo después de esas burradas de camilargas que me metí en Orlando, con faja porque se me puso la panza dura, tome buscap y ahora con los pies hinchados y también muy cansadita al final de cada una de ellas. Debemos hacerlas pero siempre sin exagerar aunque nos vayamos sintiendo bien. Creo que 20 min diarios está bien. De todas formas consultale a tu médico...

Asheym y Kanon: Paciencia que ya vendrán esos bebés a abrir sus piernitas para dejarse ver... Asheym espero que este viernes puedas saber y nos cuentas.

Bueno mis nenas, yo ando medio cansada porque anoche (ya me pasa mucho o casi todas las noches) que me paro en la madrugada, casi siempre a las 2 y algo y duro como 2 horas en dormir de nuevo así es que me pongo a ver la televisión. Espero se pase el día rápido. Uyyyy yo antes o al principio del embarazo decía que cogería mi licencia el último día o sea casi que el día antes de dar a luz, ahora que se que se siente, la quiero es ya jajajajaja!!!!

Besos a todas y cuidense.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir