Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
M
monina_5994082
16/5/12 a las 17:10

Hola chicuelas!!!!
Hace mucho que no entro. Estoy fenomenal y el peque también.
Deciros que ya por fin me pudieron decir que es un VARÓN!!!!! lo llamaremos Alejandro.

Estoy de 21+4 y cada día lo noto más y la tripa no para de crecer.

Así que todo genial.

Pero hay algo que me preocupa un pelín; es el tema de las relaciones de pareja (es decir, el sexo ), mi marido no se anima ahora como él siempre ha querido. Hablo con él, pero me dice que a él le apetece, pero es que le da cosilla por el niño. Además se junta, que la postura que a él le gusta,( arriba), y claro, apachurra la tripa.

Que otra postura practicáis, para que al bebé no le afecte, pero a él le mole? (llevar él las riendas y que le permita ir rapido).

Os pasa lo mismo?

Ver también

J
judith_6134749
16/5/12 a las 17:14

Tension baja
niñas Erika, Mariange, Kanon, niñas yo tambien soy de tension (aca en mi pais le dicen PRESION) baja, y a mi tambien me recetaron unas gotas para regularla, 25 gotas mañana y tarde cada ocho horas, eso fue porque estando haciendo fila en un banco me desmaye, eso paso hace casi dos meses o mes y medio no recuerdo, pero fue muy penoso y angustiante porq no sabes de ti esos segundos y se hacen eternos, bueno pero para esto les cuento, me las habia recetado otro ginecologo no el de cabecera, y cuando le dije al de cabecera lo ocurrido, me dijo que solo las tomara cuando me sintiera cansada o rara no siempre, y el otro doctor el que me las habia recetado me dijo que diario, QUE LIO, la verdad es q solo las tomo cuando siento debil porque no quiero darle mucho medicamentos a mi pequeña, jejej, y no se preocupen, que nos suele ocurrir a todas las que somos de por si de tension baja.
BESOS A TODAS, que que cuento escribi jajaja

P
paloma_6280077
16/5/12 a las 17:27

¡nos parecemos mucho!
Erika, aquí también el calor, ¡horrible! Desde la semana pasada estamos a 35 todos los días... y en poco llegaremos a los 40 cada día... algunos días más... así que te comprendo. A mí también me afecta mucho el calor, ¡ya no puedo salir por el día! Y encima con el marido musulmán, que ayer iba a salir con camiseta de asas para ir al ginecólogo, y me mandó a ponerme un chal... ¡¡¡¡creí asarme!!!!! Pero qué le vamos a hacer... yo también creo que embarazada es mucho peor... ¡si ya tenía calor cuando aún no lo hacía de verdad, ahora es horrible, me paso el día aplatanada en la cama!

Otra cosa, ¡yo también soy vegetariana! Y aquí en Marruecos (Africa) también la mayoría de la comida es a base de carne (aaaagggh) y además todo cocinado con base de tomate, que no sé por qué le cogí asco en el primer trimestre del embarazo y no se me ha quitado... vamos, que no puedo ver la comida marroquí. A veces cocino yo, cuando tengo fuerzas, pero si no pues mi pareja hace esfuerzos buscando o intentando cocinar algo que yo pueda comer... pero horrible. Vi en otro post que decías que sólo llevabas 2kg de más.
Yo también perdí mucho el primer trimestre, y ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarazada... me cuesta comer. Y con el calor, yo creo que más, la verdad.

Besos para ti y tu pancita también

¿Al final convenciste a tu marido con el nombre para nena?

P
paloma_6280077
16/5/12 a las 17:30
En respuesta a judith_6134749

Tension baja
niñas Erika, Mariange, Kanon, niñas yo tambien soy de tension (aca en mi pais le dicen PRESION) baja, y a mi tambien me recetaron unas gotas para regularla, 25 gotas mañana y tarde cada ocho horas, eso fue porque estando haciendo fila en un banco me desmaye, eso paso hace casi dos meses o mes y medio no recuerdo, pero fue muy penoso y angustiante porq no sabes de ti esos segundos y se hacen eternos, bueno pero para esto les cuento, me las habia recetado otro ginecologo no el de cabecera, y cuando le dije al de cabecera lo ocurrido, me dijo que solo las tomara cuando me sintiera cansada o rara no siempre, y el otro doctor el que me las habia recetado me dijo que diario, QUE LIO, la verdad es q solo las tomo cuando siento debil porque no quiero darle mucho medicamentos a mi pequeña, jejej, y no se preocupen, que nos suele ocurrir a todas las que somos de por si de tension baja.
BESOS A TODAS, que que cuento escribi jajaja

Gracias
por la información Duwia

A mí las gotas que me dieron son 15, disueltas en agua, mañana, mediodía y noche.
Pero después de lo que me pasó esta mañana, aunque no sé si fue por las gotas o las vitaminas, como que me da un poco de respeto volvérmelas a tomar...

Yo no he llegado a desmayarme. Algún que otro mareo sí, pero estaba en casa, así que me tumbo con las piernas en alto y se me pasa...

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 17:36

Mabu -posturas sexuales en el embarazo
Uy te entiendo porque mi esposo es igual en el sentido de la postura y la verdad es que la última vez me dijo que le dió cosa por mi barriga y si le molestaba al bebé. Lo importante es que si está arriba que no se ponga completamente sobre ti porque por lo menos a mi si me molesta y hasta siento que no puedo respirar.... Leí esto y espero te ayude....

http://www.bebesymas.com/embarazo/el-sexo-durante-el-embarazo-las-mejores-posturas

Las posturas más aconsejable son las que no produzcan presión abdominal en la futura mamá. Hay que procurar en todo momento estar cómoda, para lo cual se pueden utilizar cojines o almohadones para apoyarse. Éstas son las posiciones más recomendada para mantener relaciones sexuales sin daño para la embarazada o el bebé:

De lado: ambos tumbados de costado con la espalda de la mujer pegada al pecho del hombre. Esta postura suele señalarse como la mejor durante el embarazo, ya que impide que se ejerza presión sobre el abdomen y los pechos de la mujer.

La misma posición a lo largo, pero dándose la cara, formando cierto ángulo entre los torsos para no apretar el vientre de la mujer, aunque en este caso la penetración es poco profunda.

La mujer sentada sobre el hombre (éste permanecerá tumbado, sentado o recostado), lo que le permitirá a ella un mayor control sobre los movimientos, el ritmo y la penetración.

La mujer se puede poner con brazos y rodillas apoyadas (a gatas) y el hombre detrás, de rodillas o de pie si ella se sitúa al borde de un lugar elevado (cama, sofá...). De esta manera no existe ninguna presión y el vientre no pesa.

La mujer tumbada de lado con las piernas dobladas en L y el hombre apoyado en sus rodillas penetrando desde atrás.

El coito de pie, con la mujer recta o inclinada hacia delante, con un buen apoyo, y el hombre detrás controlando la penetración también podría funcionar.

La postura del misionero no se recomienda una vez esté avanzado el embarazo, ya que la mujer no debería reposar sobre su espalda demasiado tiempo ni aguantar el peso de su pareja sobre el vientre. Si la pareja se sitúa encima, habrá de sostener su propio peso con las manos para no presionar la barriga de la madre.

Finalmente, recordemos que si por algún motivo el médico desaconseja que se practique sexo con penetración, habrá que consultarle la posibilidad de mantener otras relaciones íntimas.

----

Espero haberte podido ayudar!

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 17:59

Ladydark y amenaza de aborto!
Uyyy nena, recuerda que todos los dias son nuevos para nuestros bebés y las complicaciones se dan por segundo... si te están mandando a hacer exámenes es porque los médidos vieron algo que les preocupó y que prefieren verificar o descartar o quizás tratar. Lo mejor es que te relajes -en la medida de lo posible- para que tu bebé esté tranquila y pues hacerte los debidos exámenes....

Avisanos como te va....

Un abrazo!

N
neva_8275039
16/5/12 a las 18:35

Lady cuidate y haz lo que te diga el medico
Espero que todos los estudios que te han mandado te salgan bien y si algo, entonces se trata y para adelante.
LO importante es que trates de estar tranquila, me imagino que debe ser super dificil pero estoy segura que vos podes.
Mucha mucha suerte!!!
Un beso.

M
monina_5994082
16/5/12 a las 19:36

Muchas gracias chicas
Ya leí sobre esas posturas, pero de momento no tienen mucho éxito. Así que habrá que ir trabajando más en el asunto, para no pasemos tantos meses de abstinencia.

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 19:40

Mabu
Es que es duro modificar todo de la nada y hacer locuras cuando uno no es ni tan elástica jajajaja pero bueno al menos intentar porque no hay nada peor que no poder estar con tu chico... muero

W
wilma_5600404
16/5/12 a las 19:52
En respuesta a prisca_7015543

Mabu -posturas sexuales en el embarazo
Uy te entiendo porque mi esposo es igual en el sentido de la postura y la verdad es que la última vez me dijo que le dió cosa por mi barriga y si le molestaba al bebé. Lo importante es que si está arriba que no se ponga completamente sobre ti porque por lo menos a mi si me molesta y hasta siento que no puedo respirar.... Leí esto y espero te ayude....

http://www.bebesymas.com/embarazo/el-sexo-durante-el-embarazo-las-mejores-posturas

Las posturas más aconsejable son las que no produzcan presión abdominal en la futura mamá. Hay que procurar en todo momento estar cómoda, para lo cual se pueden utilizar cojines o almohadones para apoyarse. Éstas son las posiciones más recomendada para mantener relaciones sexuales sin daño para la embarazada o el bebé:

De lado: ambos tumbados de costado con la espalda de la mujer pegada al pecho del hombre. Esta postura suele señalarse como la mejor durante el embarazo, ya que impide que se ejerza presión sobre el abdomen y los pechos de la mujer.

La misma posición a lo largo, pero dándose la cara, formando cierto ángulo entre los torsos para no apretar el vientre de la mujer, aunque en este caso la penetración es poco profunda.

La mujer sentada sobre el hombre (éste permanecerá tumbado, sentado o recostado), lo que le permitirá a ella un mayor control sobre los movimientos, el ritmo y la penetración.

La mujer se puede poner con brazos y rodillas apoyadas (a gatas) y el hombre detrás, de rodillas o de pie si ella se sitúa al borde de un lugar elevado (cama, sofá...). De esta manera no existe ninguna presión y el vientre no pesa.

La mujer tumbada de lado con las piernas dobladas en L y el hombre apoyado en sus rodillas penetrando desde atrás.

El coito de pie, con la mujer recta o inclinada hacia delante, con un buen apoyo, y el hombre detrás controlando la penetración también podría funcionar.

La postura del misionero no se recomienda una vez esté avanzado el embarazo, ya que la mujer no debería reposar sobre su espalda demasiado tiempo ni aguantar el peso de su pareja sobre el vientre. Si la pareja se sitúa encima, habrá de sostener su propio peso con las manos para no presionar la barriga de la madre.

Finalmente, recordemos que si por algún motivo el médico desaconseja que se practique sexo con penetración, habrá que consultarle la posibilidad de mantener otras relaciones íntimas.

----

Espero haberte podido ayudar!

de esto queria hablar
Este es un tema que es muy adecuado para el tiempo de embarazo que tenemos.

ya que ahora la panza se hace notar mucho mas,

yo he tenido problemitas con lo de las posturas ya que nosotros somos muy tradicionales y estabamos acostumbrados a una sola postura (lo malo es que es subre mi panza)
las ultimas veces me he quedado sin aire, y me molesta, y si me pongo de espalda, tengo que ponerme almohadas para elevar mi panza

no he comentado nada con mi esposo, porque se me hace raro
pero tendre que hacerlo de inmediato, ya que no quiero que mi bb este mal.

W
wilma_5600404
16/5/12 a las 19:56
En respuesta a monina_5994082

Hola chicuelas!!!!
Hace mucho que no entro. Estoy fenomenal y el peque también.
Deciros que ya por fin me pudieron decir que es un VARÓN!!!!! lo llamaremos Alejandro.

Estoy de 21+4 y cada día lo noto más y la tripa no para de crecer.

Así que todo genial.

Pero hay algo que me preocupa un pelín; es el tema de las relaciones de pareja (es decir, el sexo ), mi marido no se anima ahora como él siempre ha querido. Hablo con él, pero me dice que a él le apetece, pero es que le da cosilla por el niño. Además se junta, que la postura que a él le gusta,( arriba), y claro, apachurra la tripa.

Que otra postura practicáis, para que al bebé no le afecte, pero a él le mole? (llevar él las riendas y que le permita ir rapido).

Os pasa lo mismo?

estoy igual
hola mabu, lastimosamente yo estoy en las mismas

y casualmente al mio tambien prefiera esa postura

no le he comentado aun que me molesta un poco, pero se lo dire lo mas pronto posible

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 21:04

Cecilia
excactoooo lo que me preocupo fue el tema de la preclamsia que es fatal y ese en un de los síntomas pero bueno en verdad se puede confundir como la hinchazón es normal... lo importante es revisar que no pase de ahí.

Es muy cierto lo de la sal, también o de estar sentada todo el día no ayuda y claro el calor de mi país que hincha todo jajajajaja!!!

Bueno hoy a dormir con las piernas arriba también.

Gracias y besos

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 21:09

Tema: postura del misionero
Si pues aunque es como incómodo hablar de este tema con nuestros chicos, es importantísimo porque eso también afecta el líbido y placer en la pareja. Tenemos que poder comentarlo si nos molesta, si nos quedamos sin aire y/o que el nos diga si le molesta o se preocupa. Las diversas posturas solo serán por un tiempo, no mucho. Nosotros también usamos esa mas que otras pero la verdad es que ya con esa panza es muy incómoda.... y no creo que sea nada bueno para los bebés el aplastarles la casita ....

J
janna_8303454
16/5/12 a las 21:31

Mi eco!
Pues ya estoy de vuelta... Y todo esta perfecto! Le han visto los organos uno por uno las manos los pies, y todo muy bien....
Y si es un niño!!! Iván esta precioso, le vimos la cara los ojos muy grandes y las manos se las llevaba a la cara...
Nos hemos quedado con ganas de verle mas por que como siempre, iban con prisa y retraso, tenia a las 4 y pase a las 6
Pero bueno lo importante es que esta todo bien, aun no se cuando tengo la proxima eco ni analisis, el viernes tengo consulta y ya me diran...

Por cierto ni me han dicho el peso ni lo que mide, y no lo pone por ningun lado
Y muchas de vosotras lo sabeis... Joo...
Bueno estamos tranquilos por que esta sanote, es lo que importa....

Bueno hablando un poco de todoo.... Yo de momento puedo hacer el amor igual que antes, aunque si es verdad que no se puede apoyar en la barriguita....

Cuidaros mucho las piernas, debe ser incomodo, ya me tocara a mi, que ya empieza el calor y el verano en madrid es horrible

Muchos besos y gracias por acordaros de mi....

Marta& Iván & 20 semanas

W
wilma_5600404
16/5/12 a las 22:34
En respuesta a prisca_7015543

Tema: postura del misionero
Si pues aunque es como incómodo hablar de este tema con nuestros chicos, es importantísimo porque eso también afecta el líbido y placer en la pareja. Tenemos que poder comentarlo si nos molesta, si nos quedamos sin aire y/o que el nos diga si le molesta o se preocupa. Las diversas posturas solo serán por un tiempo, no mucho. Nosotros también usamos esa mas que otras pero la verdad es que ya con esa panza es muy incómoda.... y no creo que sea nada bueno para los bebés el aplastarles la casita ....

cierto
asi es, yo me decidi hoy comentarlo a ver q nos inventamos para el futuro

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 22:48
En respuesta a wilma_5600404

cierto
asi es, yo me decidi hoy comentarlo a ver q nos inventamos para el futuro

jajajaja
Suerte porque eso es importante, aun nos quedan unos meses!!!

P
prisca_7015543
16/5/12 a las 22:51

Marta - eco 20 semanas
uyyy pero que emoción tan grande... que bueno y bienvenido a ese Ivánsote!!!! que bueno nena!!!!

Cuidate mucho

Besos

M
melida_6947394
17/5/12 a las :02
En respuesta a janna_8303454

Mi eco!
Pues ya estoy de vuelta... Y todo esta perfecto! Le han visto los organos uno por uno las manos los pies, y todo muy bien....
Y si es un niño!!! Iván esta precioso, le vimos la cara los ojos muy grandes y las manos se las llevaba a la cara...
Nos hemos quedado con ganas de verle mas por que como siempre, iban con prisa y retraso, tenia a las 4 y pase a las 6
Pero bueno lo importante es que esta todo bien, aun no se cuando tengo la proxima eco ni analisis, el viernes tengo consulta y ya me diran...

Por cierto ni me han dicho el peso ni lo que mide, y no lo pone por ningun lado
Y muchas de vosotras lo sabeis... Joo...
Bueno estamos tranquilos por que esta sanote, es lo que importa....

Bueno hablando un poco de todoo.... Yo de momento puedo hacer el amor igual que antes, aunque si es verdad que no se puede apoyar en la barriguita....

Cuidaros mucho las piernas, debe ser incomodo, ya me tocara a mi, que ya empieza el calor y el verano en madrid es horrible

Muchos besos y gracias por acordaros de mi....

Marta& Iván & 20 semanas

Marta
Enhorabuena por ese nene tan sano, me alegro mucho y si no te han dicho el peso es porque esta en lo normal. Un besazo

Z
zoubir_5638961
17/5/12 a las :07

Arte gestacional
hola amiga :
quieres informarte de una forma original de mantener un recuerdo en vida de tu guatita?

visita
http://barrigaenyeso.blogspot.com/

o sigueme en
@Barrigasenyeso

Suerte .

M
monina_5994082
17/5/12 a las 7:54

Venga, mucho ánimo
Hace unos meses a mi amiga, con 6 meses de embarazo, le dieron un susto terrible porque le decían que su bebé no venía bien, le veían un problema en el cerebro. Su ánimo bajó y lloraba todo el tiempo.
Le hicieron multitud de pruebas, pero mientras tanto fue pensando en positivo, los días pasaban, seguía notándole...
Poco a poco vieron que el niño iba mejorando sus valores.

Con todo esto te quería decir, que piensa en positivo, le transmitimos nuestras energías a nuestro bebé, seguro que todo sale bien.

Ánimo!!!!

P
prisca_7015543
17/5/12 a las 15:18

Buenos dias
Hola chicas, pues les cuento que yo ando sufriendo de insomnios. Creo que porque ya me quedan 3 meses para la cesárea y 2 meses o sea 8 semanas para salirme de licencia del trabajo que ya no es nada.... uffff como pasa el tiempo de rápido, viendo cuando abrí el foro y que tenía 3 semanas de embarazo

Bueno ando en la oficina, bien, esperando que pase el día rápido jajajajaja pero es que ando empezando!!!!

Erika: tranquila nena que ya caminarás, pero que rico que andas en la casa todo el día, acá yo trabajando las 8 o 9 horas diarias que me sacan la mugre. Es que cada día me pesa mas la panza. Voy a ver el video hoy!!!!

Les cuento que hoy empecé a usar la faja sostenedora de barriga porque me han dicho que aunque uno crea que no la necesita es mejor usarla para que el peso no vaya cediendo la piel y al momento de recogerse después del parto no esté la piel toda aguada y fofa, además que tengo que aceptar que como ayudaaaaaaa, la verdad yo misma me siento mejor.....

Bueno me voy a trabajar que ando tratando de dejar las cosas listas para cuando no esté y vaya que tengo algunas cosas acumuladas.

Besos a las panzitas

Dennisse y Valeria (24s4d)

J
janna_8303454
17/5/12 a las 15:33

Gracias chicas!!
Por las felicitaciones

Dennisse: yo tb tengo insomnio pero desde el principio... Seran las preocupaciones por el bebe, el no poder estar de una postura para dormir, me paso la noche de un lado para otro dando vueltas...
Aun no te preocupes por la cesarea que queda bastante, aunque si pasa el tiempo rapido...

Bueno muchos besitos a todaaaaaaas!!!

N
neva_8275039
17/5/12 a las 15:50

hola!! si que cuesta dormir ya
Chicas estoy como alguna de uds, me cuesta mucho encontrar una posición, asi que tb doy vueltas toda la noche y cuando me levanto, me duele todo jeje Trato de tomarlo con humor porque falta todavia.
MARTA felicitaciones x tu principe!! que bueno que todo ande bien!!
ERIKA tranquila con el tema caminatas, consultale a tu doc el tema de la presion a ver qué te dice.
DENISSE como les decia arriba, estoy igual con el tema sueño. La diferencia es que no tengo insomnio, pero me despierto por la incomodidad al dormir. Voy a averiguar el tema de la faja, a ver si aca consigo y si me es comoda. Faja sostenedora se llama?
Besoss para todas, disculpen las que no nombre esta vez, es que me acuerdo de los ultimos msj
Cuidense!!
Marina.

P
prisca_7015543
17/5/12 a las 16:48

Faja e insomnio
Pues no me sé el nombre exacto pero es una faja que te pones que sostiene el peso de la barriga.... yo les puse el link de la que compre, pero aqui está de nuevo: http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=10813242

Hay varios modelos, esta no la habia visto en Panamá pero si otras. Esta me va super, me la compré en Medium y Large. La M para usarla ahorirta que me va suuuuper bien y la L por si la panza va para arriba... pero de verdad como ayuda con la barriga, la espalda, la postura y el peso!!! Full recomendada!!!!

Yo no tengo insomnio per se, es que me cuesta una buena posición y la que encuentro pues claro que después de un rato ya se vuelve incómoda y la barriga no me deja moverme libre por la cama como antes. Ni modo!!!! Le decía a mi esposo esta mañana que en verdad cada día, increíblemente cada día, la panza se hace sentir mas, es increíble!!!

Besitos a todas!!!

M
monina_5994082
17/5/12 a las 20:21

Las hemos probado...
Pero no hemos llegado a nada. Pero lo seguiremos intentando; después de la buena racha que tuvimos cuando estuvimos buscando al bebé, se nos ha desmoronado todo nuestro croquis.
Ya os iré contando.

P
prisca_7015543
17/5/12 a las 20:37

Cecilia
jajajaja estamos igual con el sueño y también me han hablado de las almohadas que dices, yo tampoco tengo veré si la compro es que ya no quiero gastar mas en cosas que solo usaré un par de mese mas ... tanto gasto hasta que uno se quiere volver loca....
Que alegría que tomes tanta agua, eso es lo que yo debería hacer pero es que nunca lo he hecho bien, y con el trabajo se me pasa y cuando me acuerdo tengo la botella llena .... seguiré intentandolo....

Siii trata lo de la faja, la recomiendo 100%....

Que lindo el nombre Cecilia.... esta hermoso de revista Hola!

Un beso y aguantemos que aun nos queda la última recta!

P
prisca_7015543
17/5/12 a las 21:02

Erika -color del cuarto
El mismo color del cuarto que el de mi Valeria ...yo puse unas fotos del cuarto que está terminado en cuanto a pintura, claro que aun me falta la cuna y el closet... ya les pondré las fotos!!!

Besos

A
an0N_543948999z
18/5/12 a las 6:09

Bebitos
felicidades.. pronto pronto....

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 15:25

Viernes viernes viernes
Que emoción que ya es viernes, casi no me lo creo. Cada semana pesa mas jajajaja!!! Bueno yo mañana tengo miles de mandados que hacer, mi esposo está que se vuelve loquito

El martes estoy de cumple, que por cierto mi papá, mi hermana y yo cumplimos el mismo día y mi hermana y yo tenemos dos años de diferencia asi es que ese día es como la navidad de mi mamá.... ya se imaginan!

Mariange: Que bueno, 23 semanas ufffff como pasa el tiempo... yo ando de 24 y el domingo cumplo 25.... ya cada vez menos y mi porota también se mueve mucho, todos los días por mucho tiempo....

Chicas como andan con los coliquitos o contracciones de Braxton? a algunas le dan? a mi me parece que a mi sí y a veces molestas, no dolorosas pero si que molestan!!! Ahhh y tengo un dolor en la pierna izquierda en la articulación con la cadera... yo pensaba que era por la hinchazón pero la verdad se me a bajado bastantito y creo que era la mezcla de todas las porquerías y chucherías que comí en el viaje jajajajaja!!!!

Bueno mis niñas bellas, a disfrutar este fin de semana que promete mucho!

Besos a todas!

N
neva_8275039
18/5/12 a las 15:52

Hola eri!
Te cuento aca no te hacen eco en cada control, pero si escuchan los latidos del corazón, asi que hay que conformarse con eso. La eco 4D me la hago en 2 semanas asi que a tener paciencia!!!
A mi me pasa tb que me siento muy comoda en este foro, asi que les agradezco a todas por ser tan buenas compañeras!!
Besos para ambas!!

N
neva_8275039
18/5/12 a las 15:55
En respuesta a prisca_7015543

Viernes viernes viernes
Que emoción que ya es viernes, casi no me lo creo. Cada semana pesa mas jajajaja!!! Bueno yo mañana tengo miles de mandados que hacer, mi esposo está que se vuelve loquito

El martes estoy de cumple, que por cierto mi papá, mi hermana y yo cumplimos el mismo día y mi hermana y yo tenemos dos años de diferencia asi es que ese día es como la navidad de mi mamá.... ya se imaginan!

Mariange: Que bueno, 23 semanas ufffff como pasa el tiempo... yo ando de 24 y el domingo cumplo 25.... ya cada vez menos y mi porota también se mueve mucho, todos los días por mucho tiempo....

Chicas como andan con los coliquitos o contracciones de Braxton? a algunas le dan? a mi me parece que a mi sí y a veces molestas, no dolorosas pero si que molestan!!! Ahhh y tengo un dolor en la pierna izquierda en la articulación con la cadera... yo pensaba que era por la hinchazón pero la verdad se me a bajado bastantito y creo que era la mezcla de todas las porquerías y chucherías que comí en el viaje jajajajaja!!!!

Bueno mis niñas bellas, a disfrutar este fin de semana que promete mucho!

Besos a todas!

asi que estamos de cumple
Que lindo, mira que coincidencia, los 3 el mismo dia!!
Seguro haran una super fiesta!!
Yo por ahora no he sentido las contracciones que decis, si me pasa que siento la panza dura despues de comer o al caminar o esforazarme extra, pero no se si serán contracciones.
He leido que estas contracciones son las que preparan para el parto.
Besoss!!!

J
janna_8303454
18/5/12 a las 15:55

Feliz viernes y fin de semana
Como estias? Veo que todas estupendamente
Yo hoy tube cita con la gine me han mandado la analitica del 2 trimestre la prueba del azucar( test de o'sullivan) ya para finales de junio todo, asi que por el momento me olvido de medicos, citas....
Le escuchamos su corazoncito y todo bien, esta muy sanote mi Iván

De momento no me ha mandado ninguna eco si eso me hare alguna en la clinica privada para verle... O ya me esperare a hacernos la eco en 4D ...

Alguna os habeis hecho ya la prueba del azucar? Tarda mucho? Esque creo que es como 1 hora o 2 de estar en el hospital....


yo tambien tengo contracciones de braxton, sobre todo por las mañanas... No me duele ni nada y como siento a mi bebe moverse muchisimo ni me he acordado de preguntarle a la gine....

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 17:51
En respuesta a prisca_7015543

Viernes viernes viernes
Que emoción que ya es viernes, casi no me lo creo. Cada semana pesa mas jajajaja!!! Bueno yo mañana tengo miles de mandados que hacer, mi esposo está que se vuelve loquito

El martes estoy de cumple, que por cierto mi papá, mi hermana y yo cumplimos el mismo día y mi hermana y yo tenemos dos años de diferencia asi es que ese día es como la navidad de mi mamá.... ya se imaginan!

Mariange: Que bueno, 23 semanas ufffff como pasa el tiempo... yo ando de 24 y el domingo cumplo 25.... ya cada vez menos y mi porota también se mueve mucho, todos los días por mucho tiempo....

Chicas como andan con los coliquitos o contracciones de Braxton? a algunas le dan? a mi me parece que a mi sí y a veces molestas, no dolorosas pero si que molestan!!! Ahhh y tengo un dolor en la pierna izquierda en la articulación con la cadera... yo pensaba que era por la hinchazón pero la verdad se me a bajado bastantito y creo que era la mezcla de todas las porquerías y chucherías que comí en el viaje jajajajaja!!!!

Bueno mis niñas bellas, a disfrutar este fin de semana que promete mucho!

Besos a todas!

Siii estamos los 3 de cumple
y casi siempre es un fieston, familia y amigos de cada uno asi es que se hace mucha gente jajajajaja!!!

Bueno las contracciones se que es normal así es que ya estamos pasando a achaques mayores.

Besos a todas

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 17:54

Graciassss cecilia
que linda... gracias de verdad!!!!

Voy a verlas por si no las consigo en Panamá pero tienes razón, esas son pre-maternidad y post para dar pecho, eso sí lo había escuchado.

Besotes!

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 17:55
En respuesta a janna_8303454

Feliz viernes y fin de semana
Como estias? Veo que todas estupendamente
Yo hoy tube cita con la gine me han mandado la analitica del 2 trimestre la prueba del azucar( test de o'sullivan) ya para finales de junio todo, asi que por el momento me olvido de medicos, citas....
Le escuchamos su corazoncito y todo bien, esta muy sanote mi Iván

De momento no me ha mandado ninguna eco si eso me hare alguna en la clinica privada para verle... O ya me esperare a hacernos la eco en 4D ...

Alguna os habeis hecho ya la prueba del azucar? Tarda mucho? Esque creo que es como 1 hora o 2 de estar en el hospital....


yo tambien tengo contracciones de braxton, sobre todo por las mañanas... No me duele ni nada y como siento a mi bebe moverse muchisimo ni me he acordado de preguntarle a la gine....

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!

Test de sullivan
Uyyy a mi también me la mandaron para junio.... ya me tocará...

El otro viernes me toca control!!! ya veremos como va!

Besos

J
judith_6134749
18/5/12 a las 20:10

Hola amiguitas
Hola niñas como estan veo que DENISSE tendra triple celebracion que bien,
erick, mariange, martha que tal todas veo que comentan sobre las contracciones de braxton, yo la vdd no se si me den o no, a lo mejor si, cuando despierto de la cama en las mañanas tengo la panza dura, como si la bebe estuviera abajo del vientre clavada, sera eso quien sabe, tambien me pasa que cuando como se me pone durita la panza o cuando camino mucho, pero de ahi en mas no se,, no recuerdo si les habia contado, yo traigo un poco de anemia pero ya me la estan tratando con mucho hierro en pastillas y algunas inyecciones, por cierto que eso me estriñe mas de lo que ya estaba y me dan unos dolorcitos como punzaditas no seguidos ni diario pero esos se los atribuyo a la misma colitis que si alguna de ustedes la padece sabra de que le hablo, esas punzaditas baja pero no se si hasta la vagina o el otro lado ustedes entienden, pero como les comento se lo atribuyo a la colitis cuando tengo inflamado el intestino, o sera tambien parte de las famosas contracciones, sabra dios,
bueno lindas les mando un abrazoteeee

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 20:22
En respuesta a judith_6134749

Hola amiguitas
Hola niñas como estan veo que DENISSE tendra triple celebracion que bien,
erick, mariange, martha que tal todas veo que comentan sobre las contracciones de braxton, yo la vdd no se si me den o no, a lo mejor si, cuando despierto de la cama en las mañanas tengo la panza dura, como si la bebe estuviera abajo del vientre clavada, sera eso quien sabe, tambien me pasa que cuando como se me pone durita la panza o cuando camino mucho, pero de ahi en mas no se,, no recuerdo si les habia contado, yo traigo un poco de anemia pero ya me la estan tratando con mucho hierro en pastillas y algunas inyecciones, por cierto que eso me estriñe mas de lo que ya estaba y me dan unos dolorcitos como punzaditas no seguidos ni diario pero esos se los atribuyo a la misma colitis que si alguna de ustedes la padece sabra de que le hablo, esas punzaditas baja pero no se si hasta la vagina o el otro lado ustedes entienden, pero como les comento se lo atribuyo a la colitis cuando tengo inflamado el intestino, o sera tambien parte de las famosas contracciones, sabra dios,
bueno lindas les mando un abrazoteeee

Gracias duwia
Bueno si no sientes nada raro con lo de las contracciones super!!! Con lo de la anemia que bueno que ya la estás tratando, eso es lo que importa, aplacar las cosas de una vez y que no produzcan complicaciones..... y lo más seguro es que si te afecte algo es estreñimiento... toma mucha agua y alimentos que te ayuden a ir al baño!!!!

Cuidate mucho reina!!! un besoteeeee

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 21:45

Q alegria para las q ya estan en la espera dl nacimiento d su bb
me muero d ganas d ser mami yo s q tambien soy muy joven tngo 24 años pero d verdad lo deseo ya llevo 5 meses esperando q s haga realidad mi sueño s siente feito pensar q tienes los sintomas y q posiblemente sea un positivo y cuando t lo haces sale un negativo s podria decir q soy irregular mucho antes m cuide con la pastilla del dia siguente pero a lo mucho tome solo tres veces despues decidimos no cuidarnos porq keriamos ser padres mi regla era regular eran los 12 d cada mes pero esta penultima vz fe el 9 s m adelanto y esta ultima vz m vino el 4 y tub relasiones el 12 y 13 casi 7 dias despues solo espero no hacerme tantas iluciones pero de verdad kisiera ya tener mi bb yo s q aveces m digo q no m haga tantas iluciones q me vndra normal mi periodo pero igual siempre m keda una esperanza suerte para todasssssss.. las q esperamos ser mamis muy pronto...leslie d chimbote-perú

P
prisca_7015543
18/5/12 a las 21:57
En respuesta a maiane_7872262

Q alegria para las q ya estan en la espera dl nacimiento d su bb
me muero d ganas d ser mami yo s q tambien soy muy joven tngo 24 años pero d verdad lo deseo ya llevo 5 meses esperando q s haga realidad mi sueño s siente feito pensar q tienes los sintomas y q posiblemente sea un positivo y cuando t lo haces sale un negativo s podria decir q soy irregular mucho antes m cuide con la pastilla del dia siguente pero a lo mucho tome solo tres veces despues decidimos no cuidarnos porq keriamos ser padres mi regla era regular eran los 12 d cada mes pero esta penultima vz fe el 9 s m adelanto y esta ultima vz m vino el 4 y tub relasiones el 12 y 13 casi 7 dias despues solo espero no hacerme tantas iluciones pero de verdad kisiera ya tener mi bb yo s q aveces m digo q no m haga tantas iluciones q me vndra normal mi periodo pero igual siempre m keda una esperanza suerte para todasssssss.. las q esperamos ser mamis muy pronto...leslie d chimbote-perú

Nathyles
Nena que la edad no influye, eso llega solo y el reloj para unas empieza primero para otras mas tarde!!!! la verdad es que toooooooooodo 100% preparado como edad, profesion, dinero, ambiente, y demás NUNCA se tiene, siempre puede ser mejor... Pero la verdad es que esta experiencia es incomparable a nada mas, es la mejor cualidad que nos diferencia del sexo opuesto y la que nos hace tan especiales....
Ten paciencia, ya verás que en el momento menos pensado se te dá. Yo también busqué unos 6 meses y estaba adicta a los tests y a buscar síntomas y demás hasta que me decidí desconectar un poco y pues solo tomar los medicamentos que me recetaron pero sin meterle tanta mente que me dió el positivo. La verdad es que te cambia la vida pero ten paciencia porque a veces el stress funciona como un anticonceptivo para ti tu pareja.....

Te deseo la mejor del as suertes para ti y tu pareja y que ese bebé se dé pronto.

Saludos y cualquier cosa estamos aqui!

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 22:03
En respuesta a prisca_7015543

Nathyles
Nena que la edad no influye, eso llega solo y el reloj para unas empieza primero para otras mas tarde!!!! la verdad es que toooooooooodo 100% preparado como edad, profesion, dinero, ambiente, y demás NUNCA se tiene, siempre puede ser mejor... Pero la verdad es que esta experiencia es incomparable a nada mas, es la mejor cualidad que nos diferencia del sexo opuesto y la que nos hace tan especiales....
Ten paciencia, ya verás que en el momento menos pensado se te dá. Yo también busqué unos 6 meses y estaba adicta a los tests y a buscar síntomas y demás hasta que me decidí desconectar un poco y pues solo tomar los medicamentos que me recetaron pero sin meterle tanta mente que me dió el positivo. La verdad es que te cambia la vida pero ten paciencia porque a veces el stress funciona como un anticonceptivo para ti tu pareja.....

Te deseo la mejor del as suertes para ti y tu pareja y que ese bebé se dé pronto.

Saludos y cualquier cosa estamos aqui!

Gracias por tu comen
gracias m sirve d mucho leer tus palabras d aliento .......

J
janna_8303454
19/5/12 a las 22:48

Hola mamis una preguntita....
Como llevais los kilos? Habeis cogido mucho peso a parte de la tripita?
Yo de momento llevo como 3 kg en 20 semanas, no se si estara bien o sera mucho.. me preocupa engordar demasiado, no por nada, si no por mi salud y la del bebe... Le estoy dando vueltas desde hace unos dias por que me ha dado por comer nata con la de grasa que tiene
Por cierto subi alguna fotito...

Muchos besos y que tengais un feliz domingo

C
cirila_8148104
19/5/12 a las 23:01

Holaa!
Chicas como están todas tanto tiempo, he estado super desaparecida, espero que bien yo estoy bien aunque he estado un poco estresada con el trabajo y los aprontes, queria comentarles que me pasa algo raro con el foro, como que se estuvieran cambiando las fechas de los mensajes que envían o no me estan llegando todos, pues hoy entré luego de bastante tiempo (unas 3 semanas) y no encontré mensajes nuevos!!! y sin embargo el foro está en la primera pagina general de foros de embarazo de enfemenino.. a ver si con este mensaje se arregla, ya estoy de 25 semanas y no entiendo cómo mi ultimo mensaje me aparece con fecha 15 de mayo (hace 4 dias) y en ese entonces estaba de 22 semanas... no se si es mi computadora o es que no hay actualizaciones o que pasa, en fin, este mensaje es de sab. 19 de mayo... a ver si se arregla... besos a todas

C
cirila_8148104
19/5/12 a las 23:27

Ahora si!
Ya he podido ver los mensajes que escribieron, uff que eran un montón!! ya me parecia raro jejeje se ve que si no escribo no puedo leer los mensajes nuevos... en fin les mando un beso a todas, feliz de leer sus novedades y que esos niños estén creciendo preciosos!

P
paloma_6280077
19/5/12 a las 23:27
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis una preguntita....
Como llevais los kilos? Habeis cogido mucho peso a parte de la tripita?
Yo de momento llevo como 3 kg en 20 semanas, no se si estara bien o sera mucho.. me preocupa engordar demasiado, no por nada, si no por mi salud y la del bebe... Le estoy dando vueltas desde hace unos dias por que me ha dado por comer nata con la de grasa que tiene
Por cierto subi alguna fotito...

Muchos besos y que tengais un feliz domingo

Hola marta
Yo creo que 3kg en 20 semanas está muy bien, ¿no? Ni mucho ni poco...
He leído por ahí que lo ideal es coger 1 por mes ¿Tu matrona o ginecólogo te han dicho algo de tu peso?
Yo haré 25 semanas el martes y la verdad es que recién empiezo a coger peso ahora... Llevo 1kg más que antes de quedarme embarazada, pero es porque estuve muuuuy mal los primeros meses, no podía comer ni beber y vomitaba unas 10 veces al día como mínimo, así que había perdido mucho pedo y hasta ahora he estado recuperando... ¡espero que no me venga ahora un efecto rebote! Jajajaja...

J
janna_8303454
20/5/12 a las :16
En respuesta a paloma_6280077

Hola marta
Yo creo que 3kg en 20 semanas está muy bien, ¿no? Ni mucho ni poco...
He leído por ahí que lo ideal es coger 1 por mes ¿Tu matrona o ginecólogo te han dicho algo de tu peso?
Yo haré 25 semanas el martes y la verdad es que recién empiezo a coger peso ahora... Llevo 1kg más que antes de quedarme embarazada, pero es porque estuve muuuuy mal los primeros meses, no podía comer ni beber y vomitaba unas 10 veces al día como mínimo, así que había perdido mucho pedo y hasta ahora he estado recuperando... ¡espero que no me venga ahora un efecto rebote! Jajajaja...

Yo tb lo pase fatal al principio...
No he parado de vomitar hasta hace bien poco y tampoco cogia peso pero ahora si, a parte que me ha crecido bastante la tripa

Pues no me han dicho nada de si esta bien o mal, en la proxima cita preguntare...
Gracias por tu respuesta... 1kg por mes, entonces estoy ya de casi 5 y 3kg no esta mal..

Hasta mañana!

J
janna_8303454
20/5/12 a las 13:43

Gracias erika
Yo si gane un poco de tripa, piernas y culete
La verdad que la gente me dice que tengo poca barriga pero bueno el bebe bien que eso es lo importante... En la proxima eco preguntare si viene grande o pequeño, por que la verdad sus papis no son muy grandes de estatura es que no me dijeron ni medida ni peso de mi niño....

Un beso a todas!

P
prisca_7015543
20/5/12 a las 15:32

Hola
Hola nena, pues en el tema del peso yo llevo en las 25 semanas unos 2,5 kilos, no se si esté bien o mal pero claro ahora me toca el pesaje, esta semana el viernes que seguro llevo 1 kilo o mas porque en ese viaje hice desastres pero vamos, quien va a disney a cudiarse la comida.... jajajaja pero bueno en verdad super contenta... yo si siento que levo mucha panza pero la gente me dice que para este tiempo esta chica que no es el panzón jajajajaja bueno quien sabe... lo malo es que si me a dado por comer muchas cosas dulces... uffff que desastre pero bueno la verdad es que tomé la decisión que claro, sin pasarme, no estaré tan fijada en el peso porque ya cuando de a luz o sea en 3 meses, tendré que hacer dieta extrema para bajar todas estos kilos por lo que no me pondré tan estricta desde ya

Meugenia: uy que lata, ya decia yo que tenías que encontrar muchas conversaciones porque un día que no se entra y ya uno queda atrás... jajajaja eso es bueno!!!! No te pierdas tanto y con calma el trabajo!!! besos

Ya me ví el ultimo de babyboom, uy cada vez lo siento mas quizás porque cada día se acerca mas el momento....

Besos nenas y a disfrutar el domingo que ya mañana empezamos a trabajar nuevamente....


Besos a todas

Denisse y Valeria (25 semanas)

P
paloma_6280077
20/5/12 a las 16:25

Achaquesss...
Ufff chicas...

Yo sigo con mis achaques variados O_o
Llevaba casi todo el embarazo que por poco que como me entra una eructadera impresionante... es incomodísimo, no puedo parar de eructar. ¿A alguien más le pasa? Aparte que si estoy en casa aún bueno, pero si tengo que salir, ¡es un apuro y una vergüenza!
Me pasa sobre todo con la leche, es una de las cosas que mi cuerpo ya no tolera... suelo tomar leche de soja en su lugar, pero hoy nos quedamos sin ella y le eché un poco de leche a los cereales, sólo para mojarlos y comérmelos, la leche no la bebí, pero ahora es horrible... eructar y eructar xDDD

Cambiando de tercio yo también vi el último capítulo de BabyBoom ayer Me emociona muchísimo, sobre todo el momento que ponen al bebé recién nacido encima de la mamá... y los dos pequeñitos que habían nacido prematuros, se ven tan frágiles y tan indefensos...

Por cierto he probado yo también a subir algunas fotos a mi álbum ))
De la barriga no tengo muy recientes, pero es a estas alturas que voy a cumplir 25 semanas que por fin empieza a resultar obvio que estoy embarazada xD

J
judith_6134749
20/5/12 a las 18:48

Hola niñas
Que tal veo algunos temas,
primero a mi también me pasa que en ocasiones no hay mensajes nuevos y el foro aparece como actualizado no entiendo, a pero sólo me pasa en la computadora del trabajo en este momento estoy en el celular.
A el tema del peso yo soy algo olvidadisa no recuerdo con cuanto inicie pero en el segundo mes baje y luego subí lo mismo que baje al tercer mes que fue un kilo y medio.
Lo de la panza a mi toda la gente que me te me dice que tengo muy poca hasta me hacen sentir mal. Creo que todo mundo me quiere ver gorda. Mi peso creo andaba algo así en 53 es de los últimos a ños subo o bajo uno y mido 156.
Ay niñas y lo de las agruras justo tiene días que inicie ay dios es horrible siento mi tubo digestivo como con fuego, y más sí como picante o condimentos.
Bueno les cuento que por el momento estoy con tratamiento para infección de orina. Tenía como cuatro días con flujo como leche pero sin molestias así que no je daba importancia pero ante noche ya sentía molestias como cuando terminar de opinar y quedan más ganas o algo molesto el asunto así que otra vez con ovulos y unas pastillas. Ya tan tres veces con ese tipo de infección y tratamiento.
Todo sea por ese día en que me cambiara la vida y veré a mi retoño en mis abrazo lo vale no mis niñas?

C
cirila_8148104
20/5/12 a las 20:51

Buen domingo!
Chicas como están? X acá muy bien, el otoño nos viene tratando bien x uruguay, poco frío, en otros años ya en esta epoca estamos con la calefacción prendida a todo lo que da. De hecho y con respecto al tema de las panzas, les diré que se me nota bastante, he aumentado 6 kilos !!!! Lo cual para este clima es un problema, creo que es mas facil llevar la panzota en verano que en invierno que tenés que estar toda tapada. En mis consultas de control el ginecologo me mide la panza con un centímetro y segun sus calculos es normal, pero les dire que ya todos notan el embarazo y me dan lugar para sentarme, prioridad en las tiendas, etc..
Yo tambien he visto por los links que han dejado el programa baby boom y les confieso que cuando nace el bebe me pongo a llorar me parece que cuando nazca el mio no voy a poder evitarlo. Es más si pueden dejar el link del ultimo estaré agradecida
Muchos besos a todas y que sigan muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir