Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
N
neva_8275039
3/5/12 a las 19:50
En respuesta a dolly_9775023

Que tal?
Hola wapass!
Como estáis??? Yo fenomenal, estoy de 22+5 (FPP: 3 de Septiembre) y estoy encantada, ni un vómito ni nada desde que supe que estaba embarazada, la verdad es que estoy llevando un embarazo genial, vamos que por que la tripita me está creciendo a pasos agigantados sino.. jejeje
Sólo deciros que cada día noto más a mi bebé, es un varón, ya me lo han confirmado 2 veces, así que creo que no hay duda, seguramente se llamará Adán, que os parece? se aceptan otras sugerencias.... q lio!!
Ésta noche hasta me ha despertado de la patada (creo que sería patada, ejej), paraceía como un pichazo fuerte, es así como se siente las patadas fuertes? porque durante el día y cuando estoy trankila en el sofá son más movimientos como un pececillo que hay dentro, alg muy suave pero que sé q es el bebé, es normal lo de ésta noche?

Yo solo siento movimientos suaves
Hola! yo estoy de 20 + 6 y hasta ahora he sentido movimientos suaves, como si me picara un pez por dentro jeje. Todavia no se cómo se sienten las pataditas.
Quedate tranquila, seguro es normal, como ves a otras chicas les ha pasado tb.
Un beso.
Marina.

Ver también

N
neva_8275039
3/5/12 a las 19:57
En respuesta a marga_9125710


Me encantan esos dos nombres! La mia tambien se iba a llamar Emma, pero al final lo cambiamos por que no me gustaba mucho como sonaba con el apellido jejeje
Abril tambien es divinooo! es mi mes preferido del año y me parece que es super sonoro.
Yo por ahora ansiosa con mi eco de las 20 semanas, por que como ya les conte parece que tengo 1 semana menos de lo que pense, mi fecha probable igual es 22 de sep. Estoy emocionada por ver a mi peque de nuevo, tengo la cita el miercoles por la tarde y quiero que sea YA!!
Por otro lado, les cuento que mi esposo se va 1 mes de viaje asi que estare solita un buen tiempo. En ese tiempo tengo dos viajes planeados, uno a un matrimonio de una amiga que es en un pueblo muy bonito y otro a visitar a mi papa que aun no me ha visto con barriga.
Ya decidi como quiero el cuarto de Lucre! y quiero verlo todo armado ya mismo! soy super impaciente jajajaja
Ya les ire contando como me queda.
Las que ya tienen el cuarto armado, tienen foticos?
Yo les colgare la mia apenas lo tenga completo!
besos y abrazos a todas!

Gracias rommaine
Muchas gracias!! que lindo, ya empezas a armar el cuarto!! A nosotros todavia nos falta porque a fin de año nos vamos a mudar a nuestra casa que estamos construyendo asi que en la que estamos ahora no vale la pena hacer nada por tan pocos meses.
Mucha suerte con al eco, ya falta muy poquito!
Besos.
Marina (20 + 6)

W
wilma_5600404
3/5/12 a las 20:33
En respuesta a prisca_7015543

Que alivio
De verdad que es un alivio que al menos esté en casa con ustedes que son los mejores para velar por ella y sus cuidados. Que bueno por esa parte y por la otra que tengan sospechosos. Si es mucho molestar, por donde ocurrió esto? como soy de Panamá también preocupa mucho la ola de violencia...

Cuidate mucho y trata de tranquilizarte ahora un poco por el bien tuyo y de tu bebé que necesitan un ambiente sano. Tu abuelita es una luchadora y seguro va a salir adelante con la ayuda de todos ustedes!!!

Un besote!

En arraijan denisse

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 20:44
En respuesta a wilma_5600404

En arraijan denisse

Waooooo
Uyyy cuanto lo siento, el robo de mis papás fue en el Dorado... espero que tu abuelita esté mejorado y que se recupere completa!

Un abrazo!

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 20:52

gracias
Mariange y Axnoe... es lo mejor del mundo y gracias a Dios todo va perfecto! Ya de 22 semanas y ella formadita completa! Lo mejor es que se han descartado todos y cada uno de los riesgos de malformaciones posibles... mi mamá se ríe y me dice que esto solo es estructural que siempre está la posibilidad de que salga medio loquita como la madre o el padre jajajaja yo le digo que eso no tiene remedio

Rommaine que emoción con lo del cuarto y tranquila que te va a ir super bien, ya verás porque los nervios siempre los hay. Con el tiempo, tranquila con tal de que tu bebeeste bien en las citas de control no hay mayor preocupacion..... Yo ya pinte mi cuarto bueno el de Vale de lila y le hice un mural en pintura de un arbol en blanco. Voy a poner la foto para que la vean....

Besos

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 21:21

Fotos del cuarto de vale
Mis mamitas, ya he puesto un álbum con el proceso de decoración de las paredes el cuarto de Vale!... Un beso a todas!

S
sabine_9730384
3/5/12 a las 22:54
En respuesta a prisca_7015543

Picazon
Yo si sé que cuando se estira la piel pica y esto se llama priurito abdominal y es el normal, pero lo mio es otra cosa porque mi pican la planta de los pies, las manos, los brazos, todo y he leído de algunas cosas que me preocupan. Una es el priurito del embarazo que es la producida por la retención de bilis por el hígado y otra es la colestasis que si es mas preocupante.

Aqui les dejo algo de lo que encontré pero hay miles de artículos en internet....

http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_picazon.php

¿Es normal tener picazón durante el embarazo?
Esta picazón denominada prurito o escozor del embarazo, es un síntoma muy angustiante que a veces puede llevar a alterar el normal desenvolvimiento de la vida de una mujer embarazada. Alrededor del 20% de las mujeres la padecen durante el embarazo. Hay que diferenciar el prurito del embarazo del prurito abdominal, ocasionado por el estiramiento de la piel como consecuencia del crecimiento del útero.

¿Cuándo y dónde puede aparecer?
El prurito del embarazo puede aparecer a partir del quinto mes y se localiza por lo general en la espalda, palmas de las manos y plantas de los pies con un enrojecimiento asociado. A veces sólo tiene localización en los genitales y en estos casos es causa de lastimaduras por las lesiones que ocasiona el rascado con las uñas. Puede incluso impedir el sueño normal.

¿Cuáles son las causas que lo producen?
Se cree que la causa está relacionada a la retención de sales biliares (componente de la bilis) inducida por las hormonas placentarias que aparecen durante el embarazo (estrógenos). Generalmente desaparece después del parto.

¿Cuáles son los tratamientos para esta afección?
En los casos del prurito simple, el tratamiento consiste en la aplicación de compresas frías en las zonas afectadas y talcos o lociones que contengan antihistamínicos (sustancias antialérgicas) o bien con la aplicacion de anestésicos locales. También es recomendable usar ropa de algodón y evitar salir cuando hace mucho calor. Además se pueden utilizar medicamentos como la colestiramina, que se adhiere a las sales biliares circulantes en la sangre disminuyendo el prurito.

¿Cuándo debería preocuparme?
Es importante recalcar que con el prurito simple del embarazo no hay consecuencias en la salud del bebé pero cuando la picazón es severa es muy importante investigar que no esté relacionada con otra enfermedad llamada colestasis del embarazo, que aparece luego del tercer trimestre y que puede estar acompañada de náuseas, vómitos, pérdida de apetito, cansancio y color amarillento en la piel. Esta enfermedad es causada por una alteración en el funcionamiento del hígado y además está relacionada con complicaciones en la salud del bebé, con lo cual es muy importante que te contactes rápidamente con el médico si tienes algunos de los síntomas antes mencionados.

A mí me pasó....
Hola Dennisse, cómo estás con tu pancita?
Te cuento q tengo una beba q va a cumplir 4 meses, y estando de 21 semanas de embarazo empecé con picazón en todo el cuerpo y q hice??? Meterme a investigar por internet... GRAN ERROR!!! Cuando leí q esa picazón podía deberse a la dichosa colestasis... me aterré!
Fuí de mi gine y le comenté lo q me pasaba, y él también sospechó de colestasis, o sea tenía q descartarlo, así q me mandó análisis y salió todo bien salvo un resultado q daba elevado, pero q por sí sólo no significaba nada, así q tuvimos q seguir con análisis para poder descartar del todo q fuera colestasis. Mi miedo era tan grande q yo estaba segura q lo tenía, y eso porque todos los días leía cosas por internet, realmente la pasé muy mal, y aunque después los análisis me dieron bien... yo seguía pensando q tenía colestasis y cada vez me picaba más el cuerpo!!!
Gracias a Dios no tenía nada, pero leí tantas cosas q me asusté mucho, y por esa mala experiencia te recomiendo q no sigas leyendo.
Yo seguí con la picazón y era sólo prurito del embarazo, y puedo asegurarte q me picaba todo! Después en las ultimas semanas se me fue, pero ahora desde hace una semana estoy con esa misma picazón, es exactamente igual a la q tuve en el embarazo, así q no sé a q se debe.
Quedate tranquila, pero comentáselo a tu Dr.
Suerte con tu pancita!

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 23:01
En respuesta a sabine_9730384

A mí me pasó....
Hola Dennisse, cómo estás con tu pancita?
Te cuento q tengo una beba q va a cumplir 4 meses, y estando de 21 semanas de embarazo empecé con picazón en todo el cuerpo y q hice??? Meterme a investigar por internet... GRAN ERROR!!! Cuando leí q esa picazón podía deberse a la dichosa colestasis... me aterré!
Fuí de mi gine y le comenté lo q me pasaba, y él también sospechó de colestasis, o sea tenía q descartarlo, así q me mandó análisis y salió todo bien salvo un resultado q daba elevado, pero q por sí sólo no significaba nada, así q tuvimos q seguir con análisis para poder descartar del todo q fuera colestasis. Mi miedo era tan grande q yo estaba segura q lo tenía, y eso porque todos los días leía cosas por internet, realmente la pasé muy mal, y aunque después los análisis me dieron bien... yo seguía pensando q tenía colestasis y cada vez me picaba más el cuerpo!!!
Gracias a Dios no tenía nada, pero leí tantas cosas q me asusté mucho, y por esa mala experiencia te recomiendo q no sigas leyendo.
Yo seguí con la picazón y era sólo prurito del embarazo, y puedo asegurarte q me picaba todo! Después en las ultimas semanas se me fue, pero ahora desde hace una semana estoy con esa misma picazón, es exactamente igual a la q tuve en el embarazo, así q no sé a q se debe.
Quedate tranquila, pero comentáselo a tu Dr.
Suerte con tu pancita!

gracias vanulinha
Si ya le he comentado esto y ya me hice los exámenes y todo me salió bien y bueno la picazón bajo mucho gracias Dios... aún la tengo pero en menor grado porque de verdad que me queria volver loca....

Mil gracias por tu experiencia y tienes una bebéde 4 meses de nacida y tienes 21 semanas de embarazo? es que me perdí ahíy no entendí mucho!

Un beso!

N
nere_6462193
3/5/12 a las 23:02

Noticias nuestras
Hace mucho que no escribo aquí, como 2 meses, pero vengo a darles noticias de cómo voy:

-Ya estoy con 21 semanas.
-Ya siento patadas desde hace 2 semanas, y ya las pudo sentir también el papá y mi hermana. Patea sobre todo cuando estoy acostada boca arriba.
-La amenaza de aborto por el hematoma ya desapareció.
-Casi no tengo náuseas, pero me mareo de vez en cuando.
-Panza casi inexistente, apenas se me nota una bola cuando estoy acostada... ni modo jeje... casi no he subido de peso.

Pero aquí está lo bueno, hoy me hicieron un ultrasonido y es niña

www.youtube.com/watch?v=uFUnk_I8mgE

P
prisca_7015543
3/5/12 a las 23:09
En respuesta a nere_6462193

Noticias nuestras
Hace mucho que no escribo aquí, como 2 meses, pero vengo a darles noticias de cómo voy:

-Ya estoy con 21 semanas.
-Ya siento patadas desde hace 2 semanas, y ya las pudo sentir también el papá y mi hermana. Patea sobre todo cuando estoy acostada boca arriba.
-La amenaza de aborto por el hematoma ya desapareció.
-Casi no tengo náuseas, pero me mareo de vez en cuando.
-Panza casi inexistente, apenas se me nota una bola cuando estoy acostada... ni modo jeje... casi no he subido de peso.

Pero aquí está lo bueno, hoy me hicieron un ultrasonido y es niña

www.youtube.com/watch?v=uFUnk_I8mgE

Uyyy ginagg
De verdad que te pierdes pero regresas con super buenas noticias.... que bueno todo, lo del tiempo, que sientes a tu bebota, no hay hematoma, y QUE ES NENA... por tu emoción intuyo que preferías niña!!! ya le tienes nombre????

Como pasa el tiempo verdad? uyyy de verdad que hay que aprovecharlo y disfrutar mucho porque dice mi mamá "ahora mueren por tener fuera para verles y abrazarles pero va a haber dias cuando querran un zipper para meterlos en sus barrigas de nuevo" jajajaja

Felicidades de nuevo mi reina y que todo siga marchando tan bien.... super el video y no te pierdas tanto!!!!

M
marga_9125710
4/5/12 a las :16
En respuesta a nere_6462193

Noticias nuestras
Hace mucho que no escribo aquí, como 2 meses, pero vengo a darles noticias de cómo voy:

-Ya estoy con 21 semanas.
-Ya siento patadas desde hace 2 semanas, y ya las pudo sentir también el papá y mi hermana. Patea sobre todo cuando estoy acostada boca arriba.
-La amenaza de aborto por el hematoma ya desapareció.
-Casi no tengo náuseas, pero me mareo de vez en cuando.
-Panza casi inexistente, apenas se me nota una bola cuando estoy acostada... ni modo jeje... casi no he subido de peso.

Pero aquí está lo bueno, hoy me hicieron un ultrasonido y es niña

www.youtube.com/watch?v=uFUnk_I8mgE

Felicitaciones!
Acabo de ver tu video! q emocionate es cuando los vemos en esa pantallita no? Te felicito por tu nena! Ya tienes nombre? me alegro que ya estes bien.
Yo tambien voy a tener una niña y se llama Lucrecia. La proxima semana tengo mi eco de las 20 semanas y quiero que sea YAAA!
Un abrazo

M
marga_9125710
4/5/12 a las :21
En respuesta a prisca_7015543

Felizzzzzz
Cantidad de movimiento!!! primero que FELICIDADES y BIENVENIDAS a todas las nuevas mamis del foro, que bueno haber comenzando este foro en el que nos hemos unido tantas mamis activas y llenas de ilusiones con sus bebés y compartir!!! Me encanta!!

Bueno les tengo que contar que ando RE FELIZZZZZZZZZ hoy vi a mi Vale que está PERFECTAAAAA!!! uffff todas las medidas perfectas, le vimos sus labios formaditos, sus pies, manos, les contamos los dedos, le medimos hasta el culete!!!! Está perfecta en tamaño y peso para el tiempo. Voy a poner unas fotitos para que puedan ver algunas. Estaba un poco inquieta y bueno no se dejo tomar muchas en 3D pero ya me haré otro a mi regreso del viaje en que estara mas grandecita y podré verle mas a detalle además de a ver si se queda mas quieta jajajaja creo que mi hija será tremenda !!!

Bueno quería compartir con ustedes mi felicidad y decirles que cada díá estoy mas agradecida con Dios!

Las quiero mucho..... Besos!


Que felicidaaaaad!
Verlos es lo mejor que hay!
Me alegro mucho que todo este perfecto. Que tal se ve todo el 3d? A mi aun me falta mucho para hacermela pero me parece super emocionante!
Besos

S
sabine_9730384
4/5/12 a las :22
En respuesta a prisca_7015543

gracias vanulinha
Si ya le he comentado esto y ya me hice los exámenes y todo me salió bien y bueno la picazón bajo mucho gracias Dios... aún la tengo pero en menor grado porque de verdad que me queria volver loca....

Mil gracias por tu experiencia y tienes una bebéde 4 meses de nacida y tienes 21 semanas de embarazo? es que me perdí ahíy no entendí mucho!

Un beso!

Nooooo !!! jajaja
Tengo una beba q va a cumplir 4 meses, y cuando estaba embarazada de ella, a las 21 semanas, es cuando empecé con la picazón.
Me alegro entonces q lo tuyo esté todo perfecto!

H
hassna_5338170
4/5/12 a las :44
En respuesta a nere_6462193

Noticias nuestras
Hace mucho que no escribo aquí, como 2 meses, pero vengo a darles noticias de cómo voy:

-Ya estoy con 21 semanas.
-Ya siento patadas desde hace 2 semanas, y ya las pudo sentir también el papá y mi hermana. Patea sobre todo cuando estoy acostada boca arriba.
-La amenaza de aborto por el hematoma ya desapareció.
-Casi no tengo náuseas, pero me mareo de vez en cuando.
-Panza casi inexistente, apenas se me nota una bola cuando estoy acostada... ni modo jeje... casi no he subido de peso.

Pero aquí está lo bueno, hoy me hicieron un ultrasonido y es niña

www.youtube.com/watch?v=uFUnk_I8mgE

Ya no es varon??
hola chicas!!! como estan? me alegra ver que somos cada vez mas , les cuento que hoy me hice el eco de las 20 semanas pero no es aun el morfologico, este era para ver como estaba el flujo sanguineo del cordon, en fin este eco lo hizo otro doctor, y bueno hasta ahora me habian dicho que era varoncito, y hoy el dr me dijo que si fuera por el me aseguraba que era hembrita, tengo entendido que es mas comun que el error se de al contrario no?, ver niña y que nazca niño, en fin, mi suegra estaba vuelta loca comprando cositas de cars casi todo de niño, y debo confesar que no saber el sexo me estresa un poco ya que tenia mas de un mes llamandolo Tiago, igual si es niña me da ilusion porque ambos tienen sus lados divertidos sin embargo, llamarlo bebe de nuevo.. hmmm.. no me convence, alguna sugerencia?? Un saludo grandisimo!..

TIAGO?? o EMMA?? 20 + 5..

N
nere_6462193
4/5/12 a las 6:21
En respuesta a prisca_7015543

Uyyy ginagg
De verdad que te pierdes pero regresas con super buenas noticias.... que bueno todo, lo del tiempo, que sientes a tu bebota, no hay hematoma, y QUE ES NENA... por tu emoción intuyo que preferías niña!!! ya le tienes nombre????

Como pasa el tiempo verdad? uyyy de verdad que hay que aprovecharlo y disfrutar mucho porque dice mi mamá "ahora mueren por tener fuera para verles y abrazarles pero va a haber dias cuando querran un zipper para meterlos en sus barrigas de nuevo" jajajaja

Felicidades de nuevo mi reina y que todo siga marchando tan bien.... super el video y no te pierdas tanto!!!!


Sí, yo quería niña, y mi mamá también, así que las 2 sonamos emocionadas en el video jejeje...

No, aún no termino de decidir el nombre, el papá y yo queremos tomar la decisión con calma jejeje...

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 6:55
En respuesta a prisca_7015543

Felizzzzzz
Cantidad de movimiento!!! primero que FELICIDADES y BIENVENIDAS a todas las nuevas mamis del foro, que bueno haber comenzando este foro en el que nos hemos unido tantas mamis activas y llenas de ilusiones con sus bebés y compartir!!! Me encanta!!

Bueno les tengo que contar que ando RE FELIZZZZZZZZZ hoy vi a mi Vale que está PERFECTAAAAA!!! uffff todas las medidas perfectas, le vimos sus labios formaditos, sus pies, manos, les contamos los dedos, le medimos hasta el culete!!!! Está perfecta en tamaño y peso para el tiempo. Voy a poner unas fotitos para que puedan ver algunas. Estaba un poco inquieta y bueno no se dejo tomar muchas en 3D pero ya me haré otro a mi regreso del viaje en que estara mas grandecita y podré verle mas a detalle además de a ver si se queda mas quieta jajajaja creo que mi hija será tremenda !!!

Bueno quería compartir con ustedes mi felicidad y decirles que cada díá estoy mas agradecida con Dios!

Las quiero mucho..... Besos!

Felicidad compartida
que lindo Denisse!!!!saber que tu beba sigue creciendo bien!!, es lo que en realidad importa mas alla de como queden sus cuartitos sus ropitas y demas me alegro mucho y a disfrutar ese viaje!!

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 7:00
En respuesta a jema_8063802

Si
Es normal, a mi Gabriel me ha despertado alguna vez tambien jeje, y durante el dia a veces da buenas patadas tambien, el resto del tiempo son como respingos, se me mueve toda la barriga! Adan es un nombre muy bonito, y original ,
Un besote

No he sentido pinchazos
estoy de 22 semanas ya , si los sientos debajo de las costilllas pero cuando hago un movimiento brusco, es que soy terrible bruta jajajja , pero mi beba pega patadas fuertes ,bastante, es como que cada dia me dice: mira mami que fuerza tengo?yo me rio e interactuo con ella, debo estar loca pero jugamos a las escondidas, pongo mi dedito donde ella esta , y ella responde , estoy loca y enamorada, lo gracioso fue que anoche no paraba ,le gusto el jueguito y cuando me quise dormir ella queria jugar , habra que acostumbrarse!!Lo de tus pinchazos debe ser normal,cada embarazo es un mundo como dicen!!!besos

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 7:04
En respuesta a hassna_5338170

Ya no es varon??
hola chicas!!! como estan? me alegra ver que somos cada vez mas , les cuento que hoy me hice el eco de las 20 semanas pero no es aun el morfologico, este era para ver como estaba el flujo sanguineo del cordon, en fin este eco lo hizo otro doctor, y bueno hasta ahora me habian dicho que era varoncito, y hoy el dr me dijo que si fuera por el me aseguraba que era hembrita, tengo entendido que es mas comun que el error se de al contrario no?, ver niña y que nazca niño, en fin, mi suegra estaba vuelta loca comprando cositas de cars casi todo de niño, y debo confesar que no saber el sexo me estresa un poco ya que tenia mas de un mes llamandolo Tiago, igual si es niña me da ilusion porque ambos tienen sus lados divertidos sin embargo, llamarlo bebe de nuevo.. hmmm.. no me convence, alguna sugerencia?? Un saludo grandisimo!..

TIAGO?? o EMMA?? 20 + 5..

Que lio
me haces ilusionarme jajaj, es que yo senti que era varon desde siempre y en cada eco me re confirman que es nena, a ver si mi instinto no falla.Ya estoy convencida de que es nena, porque incluso mi flia le habla como nena y hasta apodo tiene jajaj , lo que si no tiene nombre, y es que siempre habiamos planeado varon, y cuando supimos que era nena , no teniamo idea del nombre, al punto que estoy de 22 semanas, y no hay acuerdo con mi marido, no es imposible.Capaz me terminan convenciendo, a el y mi mama les encanta Fatima, y es que el se llama Fatih, es un lio de nombres parecidos , ya veremos un beso a tu y a tu bebe ahora

J
jema_8063802
4/5/12 a las 11:05
En respuesta a nere_6462193

Noticias nuestras
Hace mucho que no escribo aquí, como 2 meses, pero vengo a darles noticias de cómo voy:

-Ya estoy con 21 semanas.
-Ya siento patadas desde hace 2 semanas, y ya las pudo sentir también el papá y mi hermana. Patea sobre todo cuando estoy acostada boca arriba.
-La amenaza de aborto por el hematoma ya desapareció.
-Casi no tengo náuseas, pero me mareo de vez en cuando.
-Panza casi inexistente, apenas se me nota una bola cuando estoy acostada... ni modo jeje... casi no he subido de peso.

Pero aquí está lo bueno, hoy me hicieron un ultrasonido y es niña

www.youtube.com/watch?v=uFUnk_I8mgE

Ginagg
enhorabuena por tu niña! que bien, cuantas buenas noticias, y que ilusion hace verlos en la eco ¿verdad? además sois afortunados de que os dejaran grabar parte de la eco, a nosotros no nos dejan en el hospital donde nos atienden.
Un beso

J
jema_8063802
4/5/12 a las 11:07
En respuesta a hassna_5338170

Ya no es varon??
hola chicas!!! como estan? me alegra ver que somos cada vez mas , les cuento que hoy me hice el eco de las 20 semanas pero no es aun el morfologico, este era para ver como estaba el flujo sanguineo del cordon, en fin este eco lo hizo otro doctor, y bueno hasta ahora me habian dicho que era varoncito, y hoy el dr me dijo que si fuera por el me aseguraba que era hembrita, tengo entendido que es mas comun que el error se de al contrario no?, ver niña y que nazca niño, en fin, mi suegra estaba vuelta loca comprando cositas de cars casi todo de niño, y debo confesar que no saber el sexo me estresa un poco ya que tenia mas de un mes llamandolo Tiago, igual si es niña me da ilusion porque ambos tienen sus lados divertidos sin embargo, llamarlo bebe de nuevo.. hmmm.. no me convence, alguna sugerencia?? Un saludo grandisimo!..

TIAGO?? o EMMA?? 20 + 5..

vaya locura ¿no?
Pues vaya, la verdad es que es raro, normalmente es como tú dices, se confunden pero al revés... a mi de niña me gustaban Alicia, Estefanía y Sofía... por si te sirve alguno de inspiración . A ver si se ponen de acuerdo pronto y os dicen en definitiva lo que es...
Un besote

J
jema_8063802
4/5/12 a las 11:42

denisse
que bonito el cuarto de Vale!!! me ha encantado, y el arbol es precioso, con su buhito y sus mariposas , realmente bonito, lo vais a disfrutar un montón

J
janna_8303454
4/5/12 a las 11:44
En respuesta a hassna_5338170

Ya no es varon??
hola chicas!!! como estan? me alegra ver que somos cada vez mas , les cuento que hoy me hice el eco de las 20 semanas pero no es aun el morfologico, este era para ver como estaba el flujo sanguineo del cordon, en fin este eco lo hizo otro doctor, y bueno hasta ahora me habian dicho que era varoncito, y hoy el dr me dijo que si fuera por el me aseguraba que era hembrita, tengo entendido que es mas comun que el error se de al contrario no?, ver niña y que nazca niño, en fin, mi suegra estaba vuelta loca comprando cositas de cars casi todo de niño, y debo confesar que no saber el sexo me estresa un poco ya que tenia mas de un mes llamandolo Tiago, igual si es niña me da ilusion porque ambos tienen sus lados divertidos sin embargo, llamarlo bebe de nuevo.. hmmm.. no me convence, alguna sugerencia?? Un saludo grandisimo!..

TIAGO?? o EMMA?? 20 + 5..

Ui cuantas buenas noticias

Que tal mamis me alegro que vuestros bebes esten asi de bien

Uff me a hecho pensar eso de que se confundan con el sexo, a mi me dijeron que es niño y espero que sea asi, por que mi mama me eata diciendo que no compre tantas cosas por si acaso.... Que el medico que me hizo la eco era joven y que dudo un poco que no se ve bien, que en la foto de la eco parece el cordon umbilical

Ojala siga siendo niño porque tenemos mucha ropita ya... Yo confio en que si es nene y mi chico igual....

Que sea lo que dios quiera, estoy deseando que llegue el dia 16 que tenemos otra eco, y que me digan que sigue perfecto mi bebe....
Aunque desde que siento mas sus pataditas estoy mucho mas tranquila....

Muchos besos mamis!!!

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 11:47

Chicas alguna que utlice nivea?
es que he leido que con aceite de almendras es muy buena, estoy usando nivea (lata azul)en todo el cuerpo menos la panza, que me aplico una crema de cacao antiestrias, alguna se la pasa en la panza?es que tenia miedo porque contine alcohol pero leo en internet que muchas mujeres la usan y les va muy bien, uds que usan para evitar las futuras posibles estrias?

J
janna_8303454
4/5/12 a las 12:16
En respuesta a arlett_6275915

Chicas alguna que utlice nivea?
es que he leido que con aceite de almendras es muy buena, estoy usando nivea (lata azul)en todo el cuerpo menos la panza, que me aplico una crema de cacao antiestrias, alguna se la pasa en la panza?es que tenia miedo porque contine alcohol pero leo en internet que muchas mujeres la usan y les va muy bien, uds que usan para evitar las futuras posibles estrias?

Cremas anti estrias
Yo si uso nivea de lata azul en la barriguita pechos, caderas y muslos (mejor en casi todo el cuerpo por si acaso )
Me lo recomendo mi cuñada y muchas mamis en el trabajo... Y la verdad que me va bastante bien.
Por la noche me unto bien casi que me dejo la piel blanca y por la mañana me despierto con la piel muy suave...
Tambien compre aceite de rosa de mosqueta pura, pero esta dicen que no sirve por que es para cicatrizar las estrias, yo la verdad no tengo ni idea ; tengo una crema antiestrias del mercadona, que tambien me hecho de vez en cuando....
Y me compre una pastilla de jabon de rosa de mosqueta pura, la puedes encontrar en cualquier tienda que vendan jabones, sales y cosas de esas para el baño, y me froto bien por la tripa con ella y me deja la tripa suave.

Ah y de vez en cuando, me doy crema hidratante normal, sobre todo cuando salgo por que con la nivea se me pega la ropa.

Por cierto mi doctora me dijo: crema nivea y punto, nada de tonterias de rosa de mosqueta ni nada de eso... Jejejeje

Con todo esto espero que no me salga ni una estria

Vaya royo que he contado
Un besito mamisss!!!!

J
janna_8303454
4/5/12 a las 12:18
En respuesta a jema_8063802

denisse
que bonito el cuarto de Vale!!! me ha encantado, y el arbol es precioso, con su buhito y sus mariposas , realmente bonito, lo vais a disfrutar un montón

Jooo
Que pena que desde el movil no me pueda meter a ver sus fotos y videos....

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 12:44
En respuesta a janna_8303454

Cremas anti estrias
Yo si uso nivea de lata azul en la barriguita pechos, caderas y muslos (mejor en casi todo el cuerpo por si acaso )
Me lo recomendo mi cuñada y muchas mamis en el trabajo... Y la verdad que me va bastante bien.
Por la noche me unto bien casi que me dejo la piel blanca y por la mañana me despierto con la piel muy suave...
Tambien compre aceite de rosa de mosqueta pura, pero esta dicen que no sirve por que es para cicatrizar las estrias, yo la verdad no tengo ni idea ; tengo una crema antiestrias del mercadona, que tambien me hecho de vez en cuando....
Y me compre una pastilla de jabon de rosa de mosqueta pura, la puedes encontrar en cualquier tienda que vendan jabones, sales y cosas de esas para el baño, y me froto bien por la tripa con ella y me deja la tripa suave.

Ah y de vez en cuando, me doy crema hidratante normal, sobre todo cuando salgo por que con la nivea se me pega la ropa.

Por cierto mi doctora me dijo: crema nivea y punto, nada de tonterias de rosa de mosqueta ni nada de eso... Jejejeje

Con todo esto espero que no me salga ni una estria

Vaya royo que he contado
Un besito mamisss!!!!

Gracias marta
para nada largo ni molesto tu comentario al contrario,estoy buscando que me cuenten bien que usan, lo del jabon rosa mosqueta no se me habia ocurrido, y ahora al saber que no hay problema con la nivea lata azul para la panza empiezo hoy mismo. Es que mi crema de cacao mas el aceite mas el tamanio de la panza es todo un autentico espantamarido jajajaj , ya que no le gusta nada el olor y le tiene miedo a la panza, pero eso es otro tema, es muy carinioso con nosortras, solo que mas precavido que yo, y no me deja ni saltar , cuando esta el tengo que estar quieta porque me corrige como a su hija!Muy buenos tus consejitos Marta, hoy empiezo a mezclar la nivea con el aceite, el de rosa mosqueta si dicen que es cicatrizante, sirve cuando empiezan a aparecer para que no marquen tanto la piel, he leido tambien q en esta etapa pordrian aparecer , pero con el tratamiento que les das tu no creo q te aparezcan jajaj, yo tambien soy rigurosa dos veces por dia y panza aceitada las 24hs!que parezco ya un churrasco con patas!Besotes

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 12:46
En respuesta a janna_8303454

Jooo
Que pena que desde el movil no me pueda meter a ver sus fotos y videos....

Denisse
todavia no lo tengo visible y estoy desde mi pc!ya te contare que me parecio cuando me deje jeje,beso

N
neva_8275039
4/5/12 a las 13:03

Hola!!!
Hola chicas como estan?? espero que muy bien!!!
Denisse que hermoso el cuarto de Vale, lo pintaste vos? te va a quedar divino!! Felicitaciones.
Erika yo estoy usando la emulsión de Dermaglos, es lo unico que me recomendaron, nunca he tenido estrias asi que espero seguir asi!! No siento la piel tirante ni tampoco que me pique mucho por el momento.
Hoy empezamos la semana 21, cómo pasa el tiempo!! tengo sentimientos encontradas, por momentos quiero ya tenerla en brazos y por otro, quiero seguri disfrutandola en la panza!!!
Besos para todas mamis!!
Marina (20 sem)

P
prisca_7015543
4/5/12 a las 15:12
En respuesta a arlett_6275915

Chicas alguna que utlice nivea?
es que he leido que con aceite de almendras es muy buena, estoy usando nivea (lata azul)en todo el cuerpo menos la panza, que me aplico una crema de cacao antiestrias, alguna se la pasa en la panza?es que tenia miedo porque contine alcohol pero leo en internet que muchas mujeres la usan y les va muy bien, uds que usan para evitar las futuras posibles estrias?

Cremas y estrías...
Yo uso crema mustela en el día, y crema de cacao en la noche. La verdad te soy sincera, no hay mejores ni peores, lo importante es tener la piel hidratada todo el tiempo para que cuando se estire lo se quiebre y forme la estría fea pero en verdad nos hacemos mucho rollo con las cremas y compramos de todo (fué mi caso) y en verdad he realizado ahora que no importa mucho que si es mas cara, mas barata, mas conocida o no, lo que importa es que te la pongas cada vez que puedas y con la que cada una se sienta mas comoda porque las hay mas aceitosas, otras de color blanco, unas huelen rico, otras no tanto.

Algo que he hecho mucho y me recomendaron es mezclar un poco de crema con aceite de almendras o cualquier otro, hasta aceite de bebé. El aceite hace que se humecte mucho mas la piel que con cualquier crema, claro que es algo incómodo por la ropa pero yo me compré unos pantys de premama que cubren la panza y después de la crema me los subo y listo, sostienen la barriga y me cubren la ropa del aceitito....

Tu humectate y verás como te salen menos o no te salen. A mi no me a salido ni una, espero seguir así porque ahora es que viene el verdadero crecimiento.....

Besos

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 15:18
En respuesta a neva_8275039

Hola!!!
Hola chicas como estan?? espero que muy bien!!!
Denisse que hermoso el cuarto de Vale, lo pintaste vos? te va a quedar divino!! Felicitaciones.
Erika yo estoy usando la emulsión de Dermaglos, es lo unico que me recomendaron, nunca he tenido estrias asi que espero seguir asi!! No siento la piel tirante ni tampoco que me pique mucho por el momento.
Hoy empezamos la semana 21, cómo pasa el tiempo!! tengo sentimientos encontradas, por momentos quiero ya tenerla en brazos y por otro, quiero seguri disfrutandola en la panza!!!
Besos para todas mamis!!
Marina (20 sem)

Mariange
me pasa igual , me muero de alegria cada vez que se mueve en mi vientre siento y ya me han dicho otras mamis con experiencia, que despues se extranian las pataditas!!!
Pero bueno a disfrutar de esta segunda mitad que nos queda, yo voy un poquito adelantada ya por la semana 22, pero andamos ahi .Si estuviera en Uruguay dermaglos es marca muy reconocida pero aca en Turquia no, la gine me mando una carisima, y averigue con una cuniada de mi marido una crema de cacao que es natural y mucho mas barata,y me dijo que muchas mamis, que no va en la marca sino en la genetica, yo soy propensa pero por ahora no pica q es buen sintoma, y voy a empezar a untarme tarros y tarros de nivea que dicen que es muy buena jajajja, capaz no evito que salgan pero por lo menos que queden menos acentuadas, beso a vos y a la panza!

P
prisca_7015543
4/5/12 a las 15:22

Hola
Hola chicas, ya terminando la semana laboral y felíz porque el domingo nos vamos de viaje a Orlando, espero no perderme mucho porque un solo día que no lees quedas algo perdida

Estamos muy emocionados con el viaje a Orlando porque allá hay super buenos outlets y precios en cosas de bebé (que aunque en Panamá hay de todo) compraremos allá las cositas que nos faltan que no son muchas cosas: mamaderas (escogimos Playtex), monitor (con video y sonido), chuponsitos (consoladores), bañera, y cosas así, realmente no es mucho lo que nos falta, pero nos da una ilusión tremenda.


Mariange y Axnoe... que bueno que les gusto el cuarto, nosotros estamos encantados.... No lo pinté yo, la verdad escogimos todo nosotros pero un chico nos pintó el dibujo (mural) y la verdad es que es super bueno y no nos cobró nada caro. Ya cuando regresemos de viaje me ponen el closet, el armario, la cuna y la mecedora y va agarrando mas cuerpo la cosa

Alicemsn: waooo con lo del sexo... pero bueno se que siempre puede haber una confusión porque el bebé no se deja ver bien y el cordón siempre se puede confundir con un penesito. A una amiga le pasó así y fué porque la vulvita a veces está hinchadita que parecen genitales de varón y después se deshincha.... si es cierto que da lata no saber el sexo o hacerse la idea de uno y después otra cosa, cuando tienes cita de nuevo para confirmar????

Bueno mis mamitas bellas, les mando un beso....voy a ponerme a trabajar a ver si salgo medio temprano hoy! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaxssss!!!

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 15:26
En respuesta a prisca_7015543

Cremas y estrías...
Yo uso crema mustela en el día, y crema de cacao en la noche. La verdad te soy sincera, no hay mejores ni peores, lo importante es tener la piel hidratada todo el tiempo para que cuando se estire lo se quiebre y forme la estría fea pero en verdad nos hacemos mucho rollo con las cremas y compramos de todo (fué mi caso) y en verdad he realizado ahora que no importa mucho que si es mas cara, mas barata, mas conocida o no, lo que importa es que te la pongas cada vez que puedas y con la que cada una se sienta mas comoda porque las hay mas aceitosas, otras de color blanco, unas huelen rico, otras no tanto.

Algo que he hecho mucho y me recomendaron es mezclar un poco de crema con aceite de almendras o cualquier otro, hasta aceite de bebé. El aceite hace que se humecte mucho mas la piel que con cualquier crema, claro que es algo incómodo por la ropa pero yo me compré unos pantys de premama que cubren la panza y después de la crema me los subo y listo, sostienen la barriga y me cubren la ropa del aceitito....

Tu humectate y verás como te salen menos o no te salen. A mi no me a salido ni una, espero seguir así porque ahora es que viene el verdadero crecimiento.....

Besos

Gracias denisse
esta bueno tu consejo de mezclar el aceite con la crema, sobre todo la nivea de lata azul que es muy pastoza. Por ahora tambien no he notado, mas las que tengo de la adolescencia, y como soy propensa cualquier consejo es bien recibido.A mi mama no le salio ni una de sus tres embarazos, y jamas se puso crema alguna, lo gracioso que en otras partes de su cuerpo si tiene, pero no las desagradables y enormes , que espero poder evitar!Un beso y espero poder ver las fotos del cuarto de tu beba que mi pc no me deja

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 15:34
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, ya terminando la semana laboral y felíz porque el domingo nos vamos de viaje a Orlando, espero no perderme mucho porque un solo día que no lees quedas algo perdida

Estamos muy emocionados con el viaje a Orlando porque allá hay super buenos outlets y precios en cosas de bebé (que aunque en Panamá hay de todo) compraremos allá las cositas que nos faltan que no son muchas cosas: mamaderas (escogimos Playtex), monitor (con video y sonido), chuponsitos (consoladores), bañera, y cosas así, realmente no es mucho lo que nos falta, pero nos da una ilusión tremenda.


Mariange y Axnoe... que bueno que les gusto el cuarto, nosotros estamos encantados.... No lo pinté yo, la verdad escogimos todo nosotros pero un chico nos pintó el dibujo (mural) y la verdad es que es super bueno y no nos cobró nada caro. Ya cuando regresemos de viaje me ponen el closet, el armario, la cuna y la mecedora y va agarrando mas cuerpo la cosa

Alicemsn: waooo con lo del sexo... pero bueno se que siempre puede haber una confusión porque el bebé no se deja ver bien y el cordón siempre se puede confundir con un penesito. A una amiga le pasó así y fué porque la vulvita a veces está hinchadita que parecen genitales de varón y después se deshincha.... si es cierto que da lata no saber el sexo o hacerse la idea de uno y después otra cosa, cuando tienes cita de nuevo para confirmar????

Bueno mis mamitas bellas, les mando un beso....voy a ponerme a trabajar a ver si salgo medio temprano hoy! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaxssss!!!

Que lindo quedo!!
Acabo de ver el cuarto de tu beba, quedo precioso!!!! la verdad muy buena idea, seguramente a ella tambien le va a gustar mucho,sino te saludo antes,buen viaje!!!!besos

P
prisca_7015543
4/5/12 a las 15:36
En respuesta a arlett_6275915

Gracias denisse
esta bueno tu consejo de mezclar el aceite con la crema, sobre todo la nivea de lata azul que es muy pastoza. Por ahora tambien no he notado, mas las que tengo de la adolescencia, y como soy propensa cualquier consejo es bien recibido.A mi mama no le salio ni una de sus tres embarazos, y jamas se puso crema alguna, lo gracioso que en otras partes de su cuerpo si tiene, pero no las desagradables y enormes , que espero poder evitar!Un beso y espero poder ver las fotos del cuarto de tu beba que mi pc no me deja

Erika
Siiii yo le pregunté a mi mamá lo mismo porque ella no tienen en ninguna parte del cuerpo a los 60 y puffff de años jajajaja y dice que nunca se puso ninguna crema ni nada.. se rié porque dice que si el embarazo es complicado las mujeres de ahora lo hacemos peor, tantas cosas que nos hacemos e inventamos que cualquier mamá de antes se hubiera horrorizado y vuelto loca Me da mucha risa!!!

No las has podido ver? Bueno cuando puedas me dejas saber que te parecen!!!

Un beso guapa y suerte con las estrías que no son nada agradables!!!!

N
neva_8275039
4/5/12 a las 15:52
En respuesta a arlett_6275915

Mariange
me pasa igual , me muero de alegria cada vez que se mueve en mi vientre siento y ya me han dicho otras mamis con experiencia, que despues se extranian las pataditas!!!
Pero bueno a disfrutar de esta segunda mitad que nos queda, yo voy un poquito adelantada ya por la semana 22, pero andamos ahi .Si estuviera en Uruguay dermaglos es marca muy reconocida pero aca en Turquia no, la gine me mando una carisima, y averigue con una cuniada de mi marido una crema de cacao que es natural y mucho mas barata,y me dijo que muchas mamis, que no va en la marca sino en la genetica, yo soy propensa pero por ahora no pica q es buen sintoma, y voy a empezar a untarme tarros y tarros de nivea que dicen que es muy buena jajajja, capaz no evito que salgan pero por lo menos que queden menos acentuadas, beso a vos y a la panza!

No me acordaba que estabas en turquia!
Ahhh no recordaba que estabas allá, vos ponete la crema que tengas, seguramente te va a servir, vas a ver.
Besos para vos y tu peque!!

N
neva_8275039
4/5/12 a las 15:53
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, ya terminando la semana laboral y felíz porque el domingo nos vamos de viaje a Orlando, espero no perderme mucho porque un solo día que no lees quedas algo perdida

Estamos muy emocionados con el viaje a Orlando porque allá hay super buenos outlets y precios en cosas de bebé (que aunque en Panamá hay de todo) compraremos allá las cositas que nos faltan que no son muchas cosas: mamaderas (escogimos Playtex), monitor (con video y sonido), chuponsitos (consoladores), bañera, y cosas así, realmente no es mucho lo que nos falta, pero nos da una ilusión tremenda.


Mariange y Axnoe... que bueno que les gusto el cuarto, nosotros estamos encantados.... No lo pinté yo, la verdad escogimos todo nosotros pero un chico nos pintó el dibujo (mural) y la verdad es que es super bueno y no nos cobró nada caro. Ya cuando regresemos de viaje me ponen el closet, el armario, la cuna y la mecedora y va agarrando mas cuerpo la cosa

Alicemsn: waooo con lo del sexo... pero bueno se que siempre puede haber una confusión porque el bebé no se deja ver bien y el cordón siempre se puede confundir con un penesito. A una amiga le pasó así y fué porque la vulvita a veces está hinchadita que parecen genitales de varón y después se deshincha.... si es cierto que da lata no saber el sexo o hacerse la idea de uno y después otra cosa, cuando tienes cita de nuevo para confirmar????

Bueno mis mamitas bellas, les mando un beso....voy a ponerme a trabajar a ver si salgo medio temprano hoy! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaxssss!!!

Buen viaje!!!
Te saludo, perdon las saludo!, hasta la vuelta, que lo pasen lindo! Y a comprar se ha dicho jeje.
Besos.

P
paloma_6280077
4/5/12 a las 16:29
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, ya terminando la semana laboral y felíz porque el domingo nos vamos de viaje a Orlando, espero no perderme mucho porque un solo día que no lees quedas algo perdida

Estamos muy emocionados con el viaje a Orlando porque allá hay super buenos outlets y precios en cosas de bebé (que aunque en Panamá hay de todo) compraremos allá las cositas que nos faltan que no son muchas cosas: mamaderas (escogimos Playtex), monitor (con video y sonido), chuponsitos (consoladores), bañera, y cosas así, realmente no es mucho lo que nos falta, pero nos da una ilusión tremenda.


Mariange y Axnoe... que bueno que les gusto el cuarto, nosotros estamos encantados.... No lo pinté yo, la verdad escogimos todo nosotros pero un chico nos pintó el dibujo (mural) y la verdad es que es super bueno y no nos cobró nada caro. Ya cuando regresemos de viaje me ponen el closet, el armario, la cuna y la mecedora y va agarrando mas cuerpo la cosa

Alicemsn: waooo con lo del sexo... pero bueno se que siempre puede haber una confusión porque el bebé no se deja ver bien y el cordón siempre se puede confundir con un penesito. A una amiga le pasó así y fué porque la vulvita a veces está hinchadita que parecen genitales de varón y después se deshincha.... si es cierto que da lata no saber el sexo o hacerse la idea de uno y después otra cosa, cuando tienes cita de nuevo para confirmar????

Bueno mis mamitas bellas, les mando un beso....voy a ponerme a trabajar a ver si salgo medio temprano hoy! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaxssss!!!

¡qué bonito!
¡Qué bonito el cuarto de tu niña!

Espero que disfruteis de Orlando y que hagais buenas compritas... cuando veo gente que ya tiene tantas cosas me entra el miedo escénico. ¡Nosotros aún no tenemos nada! :P

De hecho ahora mismo vivimos en un estudio así que tenemos que mudarnos antes de que venga nuestro bebé al mundo... estamos pendientes de un apartamento pero no se concreta nada, con lo que tampoco podemos ponernos a comprar cosas ni organizar O_o ¡Qué estrés!

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 17:27
En respuesta a neva_8275039

No me acordaba que estabas en turquia!
Ahhh no recordaba que estabas allá, vos ponete la crema que tengas, seguramente te va a servir, vas a ver.
Besos para vos y tu peque!!

Jeje
si aca estamos aunque cuando podemos siempre nos damos una vueltita porque se extrania mucho, no me di cuenta estando alla en enero de comprar la Dermaglos , es que nos agarro totalmente de sorpresa el embarazo, lo buscabamos pero ya no lo esperabamos
Leyendo en internet , muchas mujeres dicen que la nivea pote azul da buenos resultados asi que estoy haciendo entrevero de lo que tengo, crema de cacao, nivea y aceite de almendras y ahora Marta me recomendo el jabon de rosa mosqueta jajjaja, estoy como loca porque la verdad no me gustaria que me quedaran estrias , porque son mas grandes que las normales, en mi flia he visto casos y me tiene preocupada beso para vos y tu pancita!

W
wilma_5600404
4/5/12 a las 19:07
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, ya terminando la semana laboral y felíz porque el domingo nos vamos de viaje a Orlando, espero no perderme mucho porque un solo día que no lees quedas algo perdida

Estamos muy emocionados con el viaje a Orlando porque allá hay super buenos outlets y precios en cosas de bebé (que aunque en Panamá hay de todo) compraremos allá las cositas que nos faltan que no son muchas cosas: mamaderas (escogimos Playtex), monitor (con video y sonido), chuponsitos (consoladores), bañera, y cosas así, realmente no es mucho lo que nos falta, pero nos da una ilusión tremenda.


Mariange y Axnoe... que bueno que les gusto el cuarto, nosotros estamos encantados.... No lo pinté yo, la verdad escogimos todo nosotros pero un chico nos pintó el dibujo (mural) y la verdad es que es super bueno y no nos cobró nada caro. Ya cuando regresemos de viaje me ponen el closet, el armario, la cuna y la mecedora y va agarrando mas cuerpo la cosa

Alicemsn: waooo con lo del sexo... pero bueno se que siempre puede haber una confusión porque el bebé no se deja ver bien y el cordón siempre se puede confundir con un penesito. A una amiga le pasó así y fué porque la vulvita a veces está hinchadita que parecen genitales de varón y después se deshincha.... si es cierto que da lata no saber el sexo o hacerse la idea de uno y después otra cosa, cuando tienes cita de nuevo para confirmar????

Bueno mis mamitas bellas, les mando un beso....voy a ponerme a trabajar a ver si salgo medio temprano hoy! muuuuuuuaaaaaaaaaaaaxssss!!!

buen viaje
Esta muy lindo el arbol que pintaron

Cuidate mucho en ese viaje, seguramente que la pasaras super!!!!

Saludos

N
nere_6462193
4/5/12 a las 21:38
En respuesta a jema_8063802

Ginagg
enhorabuena por tu niña! que bien, cuantas buenas noticias, y que ilusion hace verlos en la eco ¿verdad? además sois afortunados de que os dejaran grabar parte de la eco, a nosotros no nos dejan en el hospital donde nos atienden.
Un beso


Yo voy con una ginecóloga que tiene su pequeño ... cerca de mi casa, ahí mismo va el utrasonografista a ayudarle un par de veces por semana. Supongo que como no es hospital no es tan grave grabar las ecos.

P
prisca_7015543
4/5/12 a las 22:50

Gracias a todas
Las voy a extrañar un montón. Igual me llevo mi computadora a ver si logro conectarme en algún descanso... que la tribu con que voy (mis papas y esposo) va a paso de gigante y yo de ratón jajajaja ya les tocará entenderme!!!!

Por fa cuidense mucho, procuren que sea una semana de muchas buenas noticias....

Mañana les escribo algún mensajito antes de cerrar para despedirme....

Las quiero y un beso a todas esas panzitas hermosas!

P
prisca_7015543
4/5/12 a las 23:19
En respuesta a paloma_6280077

¡qué bonito!
¡Qué bonito el cuarto de tu niña!

Espero que disfruteis de Orlando y que hagais buenas compritas... cuando veo gente que ya tiene tantas cosas me entra el miedo escénico. ¡Nosotros aún no tenemos nada! :P

De hecho ahora mismo vivimos en un estudio así que tenemos que mudarnos antes de que venga nuestro bebé al mundo... estamos pendientes de un apartamento pero no se concreta nada, con lo que tampoco podemos ponernos a comprar cosas ni organizar O_o ¡Qué estrés!

Gracias y no te estreses
Gracias Kanon, que linda.... y no te estreses, yo porque normalmente, para todo, soy una acelerada y pues me fui organizando desde el comienzo y como super el sexo rapídisimo pues ni esperé. La verdad es que me han regalados el 60% de la cosas entonces eso también ayuda mucho y eso que no he hecho el baby shower que acá se hace como a las 7 meses... La verdad es que son muchos gastos y por eso no quería todo para el final pero la verdad es que aun hay mucho tiempo....

La verdad es que yo vivi la experiencia con mi prima hermana y ella al final casi no podía caminar del panzón que tenía porque en verdad se cansaba mucho y desde ahí dije.... cuando me toque antes de los 6 meses tengo todo listo jajajaja y lo logré.....

No te desesperes que vas a ver que organizandote sacas todo y bien....

Un Besote!

C
cirila_8148104
5/5/12 a las 4:39

Hola mamis!!
Chicas como están tantos días, paso a saludarlas y a actualizarme con ustedes, he estado bien salvando que ayer tuve grandes mareos y un pico de presion x el que tuve que ver de urgencia al ginecologo y luego de varios análisis me mando reposo x unos días, aparentemente es x stress, asi que me tomare unos días sin trabajar, por lo demás el bebé muy bien, no le afecto aparentemente en nada... el chiquitin se movía como queriendo dejarme tranquila que seguia bien a pesar de mi malestar y su corazoncito se escuchaba perfectamente. Besos grandes a todas, Euge y Guille 22 + 5

A
arlett_6275915
5/5/12 a las 12:00
En respuesta a cirila_8148104

Hola mamis!!
Chicas como están tantos días, paso a saludarlas y a actualizarme con ustedes, he estado bien salvando que ayer tuve grandes mareos y un pico de presion x el que tuve que ver de urgencia al ginecologo y luego de varios análisis me mando reposo x unos días, aparentemente es x stress, asi que me tomare unos días sin trabajar, por lo demás el bebé muy bien, no le afecto aparentemente en nada... el chiquitin se movía como queriendo dejarme tranquila que seguia bien a pesar de mi malestar y su corazoncito se escuchaba perfectamente. Besos grandes a todas, Euge y Guille 22 + 5

A descansar entonces
me paso una vez hace poco y es bastante estresante porque perdes el sentido de la orientacion, yo me sentia drogada , por suerte fue esa vez , pero por las dudas trate de calmarme un poco Lo importante es que tu bebe esta bien y que a ti con reposo se te va a pasar un beso y que te mejores pronto!

J
jarein_9807221
5/5/12 a las 17:40

Hola chicas
Hay que ver como conversáis! jeje, desde que llevo estando sin conexión entre semana y solo que esta última vez han sido 7! jeje, no doy abasto a leeros a todas! eso está muy bien
Yo pocas novedades os puedo comentar, esta semana no tuve ninguna eco ni control, la nena sigue bien por que siento que no para y eso siempre nos alivia, verdad?
Este martes tengo la eco y revisión de las 22 semanas, en la que le tendré que dar a mi gine una copia del resumen de la morfológica en 4D de las 20 semanas... ya os contaré. En esta revisión ya me mandará los análisis del 2 trimestre entre ellos el test O'Sullivan o prueba del azúcar. Eso sí, me los haré en la semana 24 ya que la que viene me voy de viaje con mi chico. Como os comenté este año las vacaciones las habíamos planeado para cuando yo estuviera en el quinto mes, que es cuando me aconsejó la gine para hacerlo, y nada, que tenemos muchísimas ganas de irnos por que como comentais más de una por ahí, será nuestro último viaje siendo los dos solitos, para el año que viene si Dios quiere ya tendremos a Aina en nuestras vacaciones Nos vamos al sur de España y ojalá nos haga ese calorcito que tantas ganas tenemos de sentir los que vivimos en el norte y llevamos mes y medio de lluvias, ya os contaré.
Y nada, solo espero poder conversar con alguna de vosotras entre hoy el lunes y nada, para las que os gustó el programa de Baby Boom, os dejo el capitulo de ayer:

http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/ultimo_programa_completo_de_baby_boom__peticion_de_mano_en_directo/609053/1

Lo hacen cada viernes por la noche y para las que lo veis on line, con entrar en el link del programa anterior, suelen poner un nuevo acceso al último programa.
Como veis, hay de todo, mujeres que se lo toman en serio y lo hacen genial, y en este concretamente hay una chica que no hace ni caso de las directrices que le mandan el equipo médico y las consecuencias pueden ser fatales pero si, creo que yo por mi parte estoy aprendiendo mucho para cuando llegue el momento :P

Bueno, un besazo y seguimos por aquí.

M
melida_6947394
6/5/12 a las :38

Eco morfologoca perfecta
Hola mamis mi dieguito esta perfecto gracias a dios. Que felicidad saber que esta bien formadico. Pesa 460 gramos que parece q viene grandote.
Denisse me alegro mucho que tu eco haya salido bien. Otro pasito mas para estar tranquilas. Pasalo muy bien en tu viaje y q compras todo lo q te falta.
El programa baby boom me tiene enganchada . Yo espero ser fuerte y hacerlo todo como dicen manteniendo la calma.
Mariange a mi tambien pasa igual estoy loca por tenerle en mis brazos que no quiero que pase y fisfrutar de sus pataditas.
El martes voy al cursillo del preparacion al parto aunq empiezo el mio a mediados de junio la matrona quiere q vaya a esta clase sobre el embarazo antes. Ya os contare.
Un beso

M
melida_6947394
6/5/12 a las :42
En respuesta a jarein_9807221

Hola chicas
Hay que ver como conversáis! jeje, desde que llevo estando sin conexión entre semana y solo que esta última vez han sido 7! jeje, no doy abasto a leeros a todas! eso está muy bien
Yo pocas novedades os puedo comentar, esta semana no tuve ninguna eco ni control, la nena sigue bien por que siento que no para y eso siempre nos alivia, verdad?
Este martes tengo la eco y revisión de las 22 semanas, en la que le tendré que dar a mi gine una copia del resumen de la morfológica en 4D de las 20 semanas... ya os contaré. En esta revisión ya me mandará los análisis del 2 trimestre entre ellos el test O'Sullivan o prueba del azúcar. Eso sí, me los haré en la semana 24 ya que la que viene me voy de viaje con mi chico. Como os comenté este año las vacaciones las habíamos planeado para cuando yo estuviera en el quinto mes, que es cuando me aconsejó la gine para hacerlo, y nada, que tenemos muchísimas ganas de irnos por que como comentais más de una por ahí, será nuestro último viaje siendo los dos solitos, para el año que viene si Dios quiere ya tendremos a Aina en nuestras vacaciones Nos vamos al sur de España y ojalá nos haga ese calorcito que tantas ganas tenemos de sentir los que vivimos en el norte y llevamos mes y medio de lluvias, ya os contaré.
Y nada, solo espero poder conversar con alguna de vosotras entre hoy el lunes y nada, para las que os gustó el programa de Baby Boom, os dejo el capitulo de ayer:

http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/ultimo_programa_completo_de_baby_boom__peticion_de_mano_en_directo/609053/1

Lo hacen cada viernes por la noche y para las que lo veis on line, con entrar en el link del programa anterior, suelen poner un nuevo acceso al último programa.
Como veis, hay de todo, mujeres que se lo toman en serio y lo hacen genial, y en este concretamente hay una chica que no hace ni caso de las directrices que le mandan el equipo médico y las consecuencias pueden ser fatales pero si, creo que yo por mi parte estoy aprendiendo mucho para cuando llegue el momento :P

Bueno, un besazo y seguimos por aquí.

Pasalo muy bien abejamaya
Aprovecha tu viaje solicos. Yo el test lo tengo el 25 a ver si hay suerte y no nos da. Un beso

M
melida_6947394
6/5/12 a las :50
En respuesta a cirila_8148104

Hola mamis!!
Chicas como están tantos días, paso a saludarlas y a actualizarme con ustedes, he estado bien salvando que ayer tuve grandes mareos y un pico de presion x el que tuve que ver de urgencia al ginecologo y luego de varios análisis me mando reposo x unos días, aparentemente es x stress, asi que me tomare unos días sin trabajar, por lo demás el bebé muy bien, no le afecto aparentemente en nada... el chiquitin se movía como queriendo dejarme tranquila que seguia bien a pesar de mi malestar y su corazoncito se escuchaba perfectamente. Besos grandes a todas, Euge y Guille 22 + 5

Meugenia
Cuidate mucho y descansa q te recuperes pronto . Y que alegria q tu bebe este muy bien. Yo estoy super sensinle y me afecta muchisimo todo y es muy dificil relajarse pero es lo mejor que podemos hacer. Un besazo

J
janna_8303454
6/5/12 a las 1:51

Feliz dia de la madre!!!!
Para todas las mamis! Aquí en españa se celebra el primer domingo de mayo(para las que no lo sepais)
Aunque no seamos mamis todavia ya hace ilusion! El año que viene lo celebraremos con nuestros peques!

Felicidades a todas lasfuturas mamis de esta charla! Muchos besosssss

J
jarein_9807221
6/5/12 a las 12:42
En respuesta a melida_6947394

Eco morfologoca perfecta
Hola mamis mi dieguito esta perfecto gracias a dios. Que felicidad saber que esta bien formadico. Pesa 460 gramos que parece q viene grandote.
Denisse me alegro mucho que tu eco haya salido bien. Otro pasito mas para estar tranquilas. Pasalo muy bien en tu viaje y q compras todo lo q te falta.
El programa baby boom me tiene enganchada . Yo espero ser fuerte y hacerlo todo como dicen manteniendo la calma.
Mariange a mi tambien pasa igual estoy loca por tenerle en mis brazos que no quiero que pase y fisfrutar de sus pataditas.
El martes voy al cursillo del preparacion al parto aunq empiezo el mio a mediados de junio la matrona quiere q vaya a esta clase sobre el embarazo antes. Ya os contare.
Un beso

Qué bien que dieguito esté perfecto!
Me alegro mucho Venecia, mi nena cuando le hicieron la eco de las 20 semanas pesaba 370 gr cuando comentan que para esa semana tendría que ser unos 250 gr, pero me dijeron que era un peso correcto así que de momento no me quiero agobiar por si viene grande
A mi lo de baby boom también me tiene enganchada, yo igual que tu espero tener la fortaleza suficiente y seguir todos los pasos correctamente, pero creo que para eso también están las clases de preparación al parto. Cuando vuelva del viaje, llamo a la matrona para apuntarme. Ya nos contarás que te dijeron a ti el martes.
Por cierto yo antes ya hacía yoga, y he retomado las clases finalmente esta semana, he tenido la suerte que en el pueblo al que me mudo (que es uno de montaña muy pequeñito) dan clases en la antigua escuela. Bien, pues que retomandolas me he dado cuenta que el yoga es muy beneficioso (cosa que ya había comprobado) pero que en el embarazo es primordial, te ayuda a corregir posturas, a controlar respiración (muy importante para el parto) y a relajarte muchísimo. Mi nena estaba que no paraba cuando empece la clase, y a medida que fui respirando y haciendo las posturas, se tranquilizó y creo que ella también disfrutó mucho. Y por cierto, cuando salí de allí me notaba como si flotara, como si esos kilos que he cogido con el embarazo ya no los tuviera...
Conclusión, que si tenéis oportunidad, es totalmente recomendable hacer yoga en nuestro estado.
Y ya para acabar deciros que me compré un libro que se llama "Kundalini Yoga para el Embarazo" de Gurmukh, lo empiezo hoy a leer pero tiene muy buena pinta, yo creia que trataria solo sobre las posturas de yoga, pero no, habla de todos los trimestres del embarazo y como enfrentarlos, asi como el parto, no sé está lleno de tranquilidad y creo que puede ser muy util para las que nos estamos preparando para ese momento tan importante
Al final también trata de cuando tengas a tu bebe en brazos, el amamantarlo, la cuarentena... en fin, ya os iré contando.
Bueno, un beso y ale! otro pedazo mensaje que os he escrito, hay que ver! eso es por que entre semana no os puedo comentar... jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir