Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
M
marfil_5532852
3/12/10 a las 22:11

Una nenaaaaaaaa
Hola a todas:
Llevo unos días sin entrar, he estado un poco liada pero contaros que el lunes me hicieron la eco de las 20 semanas y es una nena. Una Emma, que ya teníamos ganas de ponerle nombre.
Las medidas no os las pongo porque me las dieron en un sobre cerrado (y claro no lo voy a abrir) pero me dijeron que pesaba unos 330 gr. Vamos, un filetillo. Jejeje
Me alegro por todas que ya veo que en abril van a nacer un montón de enanos grandes y sanos.
Un abrazo a todas

Ver también

M
marfil_5532852
3/12/10 a las 22:18
En respuesta a zurine_9058839

Subo la lista que esta muy abajo


Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---16meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años--------Venezuela----Niño..
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra-----
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván

Y yooo?
Bueno, me autoapunto.
arantxam1-18 abril-30 años-niño 4 y niña 3-Zaragoza-niña- Emma.
jejejeeje

D
dochia_9538370
4/12/10 a las 11:01
En respuesta a linet_9583684

Cinturón de conducir
¿alguna teneis el cinturón de conducir premamá? dónde lo comprasteis y cuánto os costó? merece la pena?

besitos
Marta 21+4

Yo si
Yo he leido que es obligatorio. Antes creo que no, pero ahora pro lo que lei hace poco si que lo era. Yo lo llevo desde bien pronto y me lo llevo a todos los coches conmigo.
Ademas el otro me molesta y es peligroso para el bebe.

Y me lo compre en el Corte Ingles y me costo 45 euros creo.

Yo no lo dudaba. Merece la pena tanto comola vida de tu bebe.

Besitos

C
ceres_6119121
4/12/10 a las 16:32

Actualizo
para colocar el nombre de mi bebe..

Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---16meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra-----
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván

H
haifen_6071741
5/12/10 a las 15:42
En respuesta a die_4916334

Chicas ¡¡¡¡¡¡está todo perfectoooooo!!!!!!
Hola a todas. Antes de contaros, muchísimas gracias a todas por tanto apoyo!!! de verdad q para mi habeis sido de gran ayuda. Empezais a ser parte de mi entorno, de mi vida, de mi familia. En cuanto he salido del médico hoy le he dicho a mi marido q estaba deseando llegar a casa para escribiros. A todas, gracias, de corazón.

Hoy he estado en el 12 de Octubre (hospital madrileño, para las q sois de fuera) y me han mirado por embarazos de alto riesgo, en concreto en fisiopatologías neonatales. Imaginaros mi histeria, apenas he dormido esta noche. Al tumbarme en la camilla me temblaban las piernas!!!!

Pues el gine (encantador, por cierto) me ha hecho otra eco y ¡¡¡¡todo está perfecto!!!! lo q el otro día estaba un pelín alto (en 87mm) hoy estaba en 6mm y totalmente dentro de la normalidad. Me ha dicho q es un nene sano y perfecto, q no me preocupe y q el segimiento del embarazo será el normal, sin pruebas específicas. Imaginaros, me he levantado de la camilla ¡¡¡¡¡y me eh puesto a llorar desconsoladamente!!!!! toda la tensión de estos días ha salido y no me he podido controlar. Q felicidad tan grande saber q mi tesoro está sanito....A mi hoy, 3 de Diciembre, m ha tocado el premio gordo de la lotería

Además, me ha dado dos fotos de la carita de mi bebé...es tan lindo....estoy enamorada de este pequeñajo!!!!

Mi marido el pobre, manteniendo el tipo desd el primer día para q yo no me derrumbara más, intentaba contener las lágrimas de la emoción!!! ha sido un momento maravilloso saber q está sanito.

Raquel, cielo, estate tranquila. A mi tantos nervios no me han servido de nada y, al final, todo ha sido un susto. Me ha dicho una matrona del hospi q los q hacen las ecografías tienden a alarmar de más. El gine me ha dicho q hasta 11mm no es en absoluto preocupante. Y q el bb puede estar con 8 o 9 mm desd la semana 12 hasta q nace, y q no varie. Dice q no es algo exacto, q el líquido oscila a lo largo del embarazo. Mira yo, el jueves pasado tenía 8.7 y hoy 6mm. Y q depende mucho de la alta resolución q tenga el ecógrafo. O sea q TRANQUILA, q será un sustillo q nos han dado nuestros nenes, juguetones ya desd la tripa. También te digo q si te quedas más tranquila con una segunda opinión, la pidas; a mi me ha servido de mucho. Mi bebé y yo te mandamos muchísima fuerza y mucho ánimo ¡¡¡¡y nada de lágrimas!!!!, q ya las derramarás de alegría cuand te digan q todo está bien. Un besazo enorme.

Pues nada chicas, q creo q hoy es uno de los días más felices de mi vida, sino el más feliz!!!! Q habeis sido un gran apoyo para nosotras (para ti tambien Raquel¿verdad?) y q me alegro de haber encontrado este foro y haber coincidido con vosotras.

Perdonar q no me haya puesto al día con vosotras, pero llevo unos días totalmente desconectada. Espero q todas esteis genial.

Muchos bss y cuidaros.

Raquel, en cuanto sepas algo, escribe. Y si tienes alguna duda, aquí estoy. Un abrazo

Felicidades pajarilla.
Me alegro un montón que todo haya salido bien, enhorabuena, ahora a disfrutar de tu embararazo que es lo más bonito del mundo. Besos

H
hera_9722022
5/12/10 a las 17:17

Ola mamis
la verdad k no escribo mucho pork casi no tengo tiempo pero os leo casi todos los dias,k tal el fin de semana?yo estoy deseando k llegue el viernes para que me hagan la eco de las 20 semanas.

pingui173-jose(19 semanas y 3 dias)

A
amara_6939840
5/12/10 a las 19:32

Feliz puente
Hola chicas!
Lo primero felicitar a Pajarita,que illusion y que tranquilidad. Os he leido a todas,pero estoy desde elmvl y no me aclaro y no pone acentos ni nada.
La Eco de la semana 20 muy bien ,sigue siendo niño y una semanita mas grande. Y el jueves en el privado.
Un beso y cuando volvamos del puente hablamos.

Z
zurine_9058839
6/12/10 a las 16:20

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se puede abrir el foro y encontrarse con mejor noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pajarilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades, madre mia que peso te tienes que haber quitado de encima ahora a disfrutar a tope del embarazo que tu bebe esta sano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buffffffff ffffff madre mia yo estoy cagaita espero entrar mañana y poder daros tb buenas noticias, se me esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnooooo oooooooooooooooooooooo

I
iune_6473236
6/12/10 a las 17:06

mi pequeñito es para el 17 de abril
Espero que no se me adelante, porque durante todo mi embarazo he tenido bastantes complicacionesss, espero que mi pequeñito me espere hasta esa fecha!

D
die_4916334
6/12/10 a las 19:28
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se puede abrir el foro y encontrarse con mejor noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pajarilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades, madre mia que peso te tienes que haber quitado de encima ahora a disfrutar a tope del embarazo que tu bebe esta sano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buffffffff ffffff madre mia yo estoy cagaita espero entrar mañana y poder daros tb buenas noticias, se me esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnooooo oooooooooooooooooooooo

Raquel
Mi niña, mucha suerte mañana! te mandaremos buena energía!!! y mucho ánimo!!!! Verás como al final todo queda en un susto y tu bebé está perfecto!!

Intenta dormir esta noche (aunq yo fuí incapaz) e ir lo más tranquila q puedas mañana a la eco (aunq yo tampoco pude), pero bueno, al menos inténtalo pq los nervios y el miedo q pasamos son tremendos y no viene bien para nuestros peques.

Muchísima suerte guapa!!! mañana me conecto y nos cuentas; verás como no es nada!!!! mucho ánimo y mucha suerte. Muaks

Virginia 21+1

L
linet_9583684
6/12/10 a las 22:48

Hola a todas
qué tal el puente? yo casero del todo, no he salido desde el Viernes que recogí a Sergio del cole,y es que hubo una fiesta y cogimos frio los 2, yo el Sábado estuve todo el día en el sofa con la manta con un mal cuerpo, y él sigue con una tos y unos mocos... pero bueno, hemos hecho cosillas aquí, hemos pintado 1 pared de una de las habitaciones, ya está terminada porque el resto era de otro color y hemos puesto el árbol y el belen.

Gracias por los consejos respectp al cinturón, me lo compraré porque voy incómoda y sufriendo, de copiloto sujetándome el cinturón por debajo todo el rato y cuando conduzco cada vez que paro me lo bajo, y así no voy tranquila.

Raquel espero entrar mañana y ller buenas noticias, ya verás como sí.

Enhorabuena por Emma, pero ahora no recuerdo a la mama.

Un besazo a todas.

Marta hoy 22 semanitas

G
gisell_9879882
7/12/10 a las 9:29

Hola a todas!!
Hace un tiempecillo q no he escrito x aki y la verdad q hasta q no estaba este post no me enteraba de nada antes de nada a PAJARILLA felicidades me alegro un monton de q todo lo lleves bien.A mi tambien me metieron un buen susto pero no por eco sino por la analitica del triple screener.Me imagino como lo has pasado pero ahora haz como todas(y como yo) disfrutemos de lo q nos queda q ya va siendo menos jeje.A todas las demas espero que hayais pasado buen puente y que esteis bien q ya nos queda menos!!!!! Yo recuerdo q esta pesadez en mi otro embarazo aparecio a los 7 meses o asi y ya me empiezo a fatigar y demas.OS HABEIS EXO LA PRUEBA DEL AZUCAR YA??? un besito a todassssssssssss

M
milca_974336
7/12/10 a las 9:42

Buenos dias
Hoy me toca currar, así que me ha partido todo el puente, pero bueno unos dias de vacaciones entre semana tambien vienen muy bien.

Pajarilla me alegro que se haya quedado solo en un susto y ahora a celebrarlo y a disfrutar de lo que queda de embarazo y luego de tu bebe sanisimo.

Marta yo me lo compre en el anterior embarazo y la verdad es que es muy comodo, en este todavia no lo habia bajado al coche porque estabamos a la espera de que nos dieran el coche nuevo. Ahora que ya lo tenemos lo bajaré. A mi tambien me costo unos 40 creo recordar.

Yocarela, lo del azucar es un fastidio pero es mejor controlarselo para llevar el embarazo lo mejor posible.

Raquel esperamos tus buenas noticias de hoy mucha suerte y cuantanos cuanto antes que tu bebe está perfecto. Muchos besos

PAra todas las demas muchos besos tambien.

I
iranzu_7961794
7/12/10 a las 14:46

Enhorabuena pajarilla!!!!
Solo entro para darte la enhorabuena cielo, me alegro muchisimo de que todo haya quedado en un susto.
Un beso enorme y ahora a disfrutar del embarazo todo lo posible, no imaginas cuanto me alegro que tu peque este completamente sanito.
Ya nos queda menos para ver a nuestras preciosidades un saludo a todas

A
an0N_691247099z
7/12/10 a las 16:28

Hola chicas!!!
Como estan??? Aunque no pude entrar a escribirles antes, trato de leerlas todos los dias!!!
Primero que nada:
Pajarilla, Que alegria que este todo bien!!! La verdad es que estuve muy pendiente de ti y de tu bebe.... Asi que ahora a disfrutar!!
Raquel, Ojala que pronto entres al foro con muy buenas noticias!!! Te mando mi mejor energia desde aqui lejos...

Les cuento que en mi ecografia de las 20 semanas salio todo muy bien!! Voy a tratar de subir un minuto del video, para que vean lo que hace mi bebe...jaja Cuando le enfocaron la carita estaba succionando liquido amniotico!!! Parecia que me tiraba besitos!!! (ya empece a tener pensamiento de madre...jajaja) Me tiene completamente enamorada...jeje

Por otro lado tambien queria contarles que el domingo viajo a Argentina a ver a mi gente!!!! Asi que imaginense la emocion que tengo de que todos los que me quieren me vean con barriga por primera vez!!! Asi que por eso tambien ando a las corridas!!! Comprando regalitos y con todos los preparativos de la ropa!!! Porque alla es verano!! Asi que tengo que ver que es lo que me queda y que no!!!je

Como me voy de viaje este viernes voy a un ultimo control, asi que calculo que vere un minuto a mi pequeño!!! Y el sabado tengo cita para la eco 4D!!!!! Iba a esperar a regresar del viaje de Argentina para hacerla, pero decidi hacerla antes de ir para poder llevar el DVD y las fotos, y asi poder compartirlas y no sentirme tan sola!!!jaja

Perdon que no les responda a todas, aunque sigo cada una de sus historias, es que tengo que salir corriendo a despinchar la rueda del carro que se pincho la semana pasada y no tengo rueda de auxilio...
Pero les mando muchos besos a todas y sigo a la espera de las buenas noticias de Raquel!!!

besoooosss!!!

Ine y su bebe (sin nombre... ) 22+2

D
die_4916334
7/12/10 a las 22:56

Raquel
Cuéntanos!!! espero que esté todo bien .

Yo hoy me he hartado de comprar ropita a mi nene ¡¡¡estoy tan feliz!!!

Muchos bss a todas y, en especial, a Raquel y su bebé. Muaks

I
izabel_5533210
8/12/10 a las 13:35
En respuesta a die_4916334

Raquel
Cuéntanos!!! espero que esté todo bien .

Yo hoy me he hartado de comprar ropita a mi nene ¡¡¡estoy tan feliz!!!

Muchos bss a todas y, en especial, a Raquel y su bebé. Muaks

Hola
Hola xicas, que tal el puente? yo e estado mala y me dejaron en el hospital por la gastroenteritis y con el tema del findesemana y el los dias festivos pues estuve hasta ayer, asi que imaginaros que puente mas bueno e pasado, ya estoy mejor un poco floja pero bien y sobretodo mi bebe perfecto que es lo mas importante.
Os e leido asi por encima, haver si me pongo al dia ahora.
Pajarilla me alegro mucho de que tu nene este perfecto y todo alla sido un susto, y raquel ya nos diras pero seguro que todo queda en un susto y tu bebe esta perfecto.
A las demas espero que esten bien todas y ya nos contais que tal el puente, el mio a sido bastante aburrio asi que espero que el vuestro alla sido mucho mejor.
Besos

Z
zurine_9058839
9/12/10 a las 13:01

mi peque esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡

D
die_4916334
9/12/10 a las 13:37
En respuesta a zurine_9058839

mi peque esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Ole, ole y ole!!!!!!
¡¡¡¡Qué alegría más grande!!!! casi se me saltan las lágrimas!!!! enhorabuena guapa; ahora a disfrutar de nuestros pequeños y de la tranquilidad de saber q están bien.

Me tenías super preocupada; he estado conectándome a cada rato para ver si escribías algo, pero bueno, x una noticia así ha merecido la pena esperar

Me alegro muchísimo, de corazón. Ahora a comprarle cositas...yo me he pasado el puente cogiéndole ropita, sábanas y mil cosas más ¡¡¡¡estaba ansiosa por poder disfrutar y pernsar en él sin miedo!!!!!!

Muchas felicidades Raquel !!!! y cuando nazca el pequeñajo prométeme q le darás un buen achuchón de mi parte . Muaks

Virginia + gordito 21+4

G
gisell_9879882
9/12/10 a las 14:02
En respuesta a zurine_9058839

mi peque esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria!!
Ahora te toca descansar y disfrutar de lo q queda q ya va siendo menos!!Me alegro un monton la verdad xq se pasa mucha angustia.que lo disfrutes!!muassss

H
haifen_6071741
9/12/10 a las 22:16
En respuesta a zurine_9058839

mi peque esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
Me alegro muchísimo de que tu chiquitín esté sanito!!! Un abrazo y ahora a disfrutar de las navidades con nuestro bombito jejeje.

D
dorys_6913782
9/12/10 a las 22:33

Es niña!!
Hola chicas..he estado un buen rato leyendo toodoo lo que habeis escrito..justo después de hacerme la ecografía nos hemos ido de puente y he estado desconectada de todo. Os cuento: todo está perfecto en mi eco!! estoy contentísima...nos han dicho que es niña y se llamará maite!! me voy a agregar en la lista que habeis puesto ok??
Os deseo mucha suerte y salud a todas...me está ayudando mucho leeros, porque me dais muy muy buen rollo. Un beso muy fuerte a todas.
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---16meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra-----
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite

besos a todas!!

L
linet_9583684
9/12/10 a las 22:49

Felicidades raquel
Qué alegria!!!!! estarás super contenta, este creo que será el mejor regalo de Navidad, me alegro muchísimo por ti, de verdad, un besito y respira y disfruta de tu peque.

Aranai, yo tb estuve 2 dias ingresada por gastroenteritis, que rollo, me alegro que estés ya en casa, ahora tomatelo con calma y recupérate, que necesitarás unos días.

A las demás, espero que esteís bien, yo llevo unos días bien pero tengo a Sergio con traqueitis, el año pasado me cogió 6 laringitis y este año con esto hemos empezado, está con estilsona (corticoides) y un poco plof pero le está haciendo efecto y de la tos mejor.

Un besazo a todas
Marta 22+3

I
izabel_5533210
9/12/10 a las 23:09
En respuesta a linet_9583684

Felicidades raquel
Qué alegria!!!!! estarás super contenta, este creo que será el mejor regalo de Navidad, me alegro muchísimo por ti, de verdad, un besito y respira y disfruta de tu peque.

Aranai, yo tb estuve 2 dias ingresada por gastroenteritis, que rollo, me alegro que estés ya en casa, ahora tomatelo con calma y recupérate, que necesitarás unos días.

A las demás, espero que esteís bien, yo llevo unos días bien pero tengo a Sergio con traqueitis, el año pasado me cogió 6 laringitis y este año con esto hemos empezado, está con estilsona (corticoides) y un poco plof pero le está haciendo efecto y de la tos mejor.

Un besazo a todas
Marta 22+3

Hola
hola xicas que tal? yo mejor, un poco floja pero mejor ya por lo menos puedo comer y beber sin exarlo, pero mi bebe esta perfecto y no para de moverse. Mañana tengo eco otra vez y ya estoy deseando aunque los dias que e estado en el hospital lo e visto 2 veces al dia ( algo bueno tenia que tener)
Raquel--- Muchas felicidades, me alegro un monton que haya quedado en un susto y este todo perfecto ahora a disfrutar que ya te toca despues del mal rato.
Marta--- espero que sergio se mejore, estos niños lo cogen too, la mia el año pasado estubo con neumonia y la tuvieron que ingresar 2 veces y se pasa fatal cuando estan malos, asi que esppero que este año no coja nada, aunque sera dificil pero por lo menos que no sea nada mas que costipados.
Al resto a seguir bien y haver si entrais a contarnos que tal el puente.
Muchos besos y animo que ya nos queda menos.

A
an0N_691247099z
10/12/10 a las :28
En respuesta a zurine_9058839

mi peque esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegriaaaa!!!
La verdad que es una noticia que nos pone feliz a todas!!! Todas sabemos lo importante que es saber uqe nuestros bebes estan bien!!! Simplemente me pone muy feliz la noticia!!!
Besos Raquel!!!

L
leni_9669029
10/12/10 a las :50

Hola
Apuntadme por fa.

Tengo 26 años y traigo un niño, Mario. Para el 15 de abril!!

Soy gallega aunque afincada en Slamanca

Z
zurine_9058839
10/12/10 a las 12:14

Buenos dias
marta, vaya tela con los peques el mio anda tambien con moquillos y miedo me da porque se coge bronquitis cada dos por tres ahhh tal vel al bb le ponga sergio es un nombre de los que tengo en la lista estoy entre sergio y mario ya os dire cuando lo sepa.

aranai, me alegro que estes mejor joe vaya momento para ponerse mala encima que en el embarazo no podemos tomar nada pero bueno ahora a recuperarte en casa y lo importante es que el bb este bien

bueno chicas muchas gracias a todas por la preocupacion por mi peque de verdad, no sabeis lo que alegra entrar en el foro y ver que todas habeis estado pendientes y os habeis preocupado, gracias a todas de todo ahhhh ahora pongo la lista al dia que mi niño cumple hoy 17 meses bufffffffff como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


raquel, jorge 17 meses, bb 22+4 semanas.

Z
zurine_9058839
10/12/10 a las 12:15

actualizo
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra-----
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite

H
hera_9722022
10/12/10 a las 13:50

Actualizo
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite

L
leni_9669029
10/12/10 a las 14:12

Hola
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Galca - 15 abril - 26 años - 1er embarazo - Salamanca - Niño - Mario

I
izabel_5533210
10/12/10 a las 15:45
En respuesta a leni_9669029

Hola
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33---22 meses-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Galca - 15 abril - 26 años - 1er embarazo - Salamanca - Niño - Mario

Hola
que tal xicas? yo bien, hoy e tenido eco y mi bebe esta perfecto y ya pesa 800gr jajaja va a ser un gordito y eso que e estado mala de la barriga que si no ya hace el kilo jajjaa. Mi hematoma se a exo mas pequeño y dicen que si sigue asi en poco tiempo desaparecera, aunque me dijeron que no desapareceria ya despues de 3 meses pero parece que moverme un poco me a ido bien, asi que este fin de me ire de compras a ver si desaparece del todo jajaja. Y lo del corazon se le a corregido asi que ni soplo ni nada. Estoy muy contenta.

Bueno xicas espero que esten todas bien y que por fin se nos vayan mejorando las cosas y nuestros bebes esten perfectos y lo mejor es que ya va quedando menos y pronto tendremos a nuestr@s peques en los brazos.
Besos

A
an0N_691247099z
10/12/10 a las 16:16
En respuesta a izabel_5533210

Hola
que tal xicas? yo bien, hoy e tenido eco y mi bebe esta perfecto y ya pesa 800gr jajaja va a ser un gordito y eso que e estado mala de la barriga que si no ya hace el kilo jajjaa. Mi hematoma se a exo mas pequeño y dicen que si sigue asi en poco tiempo desaparecera, aunque me dijeron que no desapareceria ya despues de 3 meses pero parece que moverme un poco me a ido bien, asi que este fin de me ire de compras a ver si desaparece del todo jajaja. Y lo del corazon se le a corregido asi que ni soplo ni nada. Estoy muy contenta.

Bueno xicas espero que esten todas bien y que por fin se nos vayan mejorando las cosas y nuestros bebes esten perfectos y lo mejor es que ya va quedando menos y pronto tendremos a nuestr@s peques en los brazos.
Besos

Arannai!!!!
Que alegria las novedades!!! Buenisimo lo del hematoma y que de a poco se esta achicando!!!!! Siempre hay una buena excusa para salir de compras.... je
Y tambien que bueno lo del corazon!!! Aunque era algo bastante simple y sin peligro, simpre nos alegra cuando nos dicen que todo esta perfecto!!! Asi que me alegro muchisimo por tus buenas noticias!!!
Te mando un beso!!!

Ine y su bebe de 22+5

A
an0N_691247099z
10/12/10 a las 16:25

Me voy de viaje!!!!
Hola chicas!!
Como estan?? Por lo que estuve leyendo todas estan muy bien y eso me pone muy contenta!!!
les escribo para contarles que este domingo me voy de viaje a mi tierra (Argentina) a pasar las fiestas alla!!! Asi que voy a estar ausente hasta el proximo año. No creo que pueda entrar mucho desde alla, cada vez que viajo me voelvo loca visitando gente!!!
Estoy muy emocionada!!! Porque despues de 4 años buscando bebe y de dos perdidas es la primera vez que me veran con barriga!!! Y mis amigas me estan preparando un Baby Shower!!!! Asi que estoy super emocionada con este viaje, ya que va a ser muuuuuy diferente a otros!!! Muy especial!!!
Estoy como loca preparando la maleta, viendo a ver que ropa me queda bien y cual no!!!jeje Porque en Bs As hace mucho calor y aca en Bogota no....asi que tengo que pensar en ropa de verano que me quede con la barriga!!je
Hoy tengo cita con el Dr. porque como viajo en domingo quiso volver a verme antes de que me fuera. Asi que voy a volver a ver a mi bebe!!! Y mañana tengo la eco 4D!!!! estoy super emocionada!!!
Subi un minuto de video de la eco de la semana 20 (que fue en mi 21, jeje) Despues la que pueda lo mira y me dicen que les parece!!! Se lo ve tragando liquido amniotico!!! Parece que me tira besitos!! Mirenlo y me cuentan!!!
Bueno, me voy a seguir armando maletas...les mando un beso grande a todas!!!

Ine y su bebe de 22+5

A
amara_6939840
10/12/10 a las 23:58

No podía entrar
Hola chicas, me es imposible entrar en el foro, de hecho no pasa de la página de enfemenino con la publicidad, llevo 3 días intentando, al final se me ha ocurrido poner mi nick en el google y por ahí he entrado en la charla anterior y en mis últimas publicaciones, qué rollo.
Pues nada yo a reposo relativo por contracciones y contando que no pasen de 10 al día, sino valium al canto para luego tomar prepar, el enano bien y grandote, pero no se dejó ver la carita, sólo una oreja.
No he leído nada de Raquel, pero si que Pajarita le decía algo de ella, alguna sabe algo? o es que no leo todo bien?.
Yocarela, qué ilusión hacen las primeras compritas y con las cosas tan bonitas que hay, qué guapa va a ir Yaiza. Qué tal en la Warner?
Voy a leeros al resto.

A
anara_8624540
12/12/10 a las 19:28

Por fin!!!
Chicas!!

Perdonar el abandono....la semana antes del puente me la pasé prácticamente entera fuera por trabajo, después el puente y el jueves y viernes sin parar! ayer ni siquiera cogí el ordenador, y de hoy no podía pasar que entrara a saludaros y ver que tal andáis....!!!!

RAQUEL! ves?! me alegro mucho de que haya quedado todo en un susto! a disfrutarlo!!!!!

MARTANIA! yo no noto contracciones ni nada, sí que tengo la barriga dura,pero ni me duele ni nada...de todas formas creo que es normal, no se dónde lo leí...!

DUEIRE! paciencia hija! qué remedio!!! a ver si te levantan el reposo prontito!!

MIBURBUJA! disfruta de tu familia y tu tierra..y del baby shower!!!!


Chicas, a ver si a alguna le pasa lo mismo........tenéis acidez de vez en cuando?? a mí me sue un saborcillo....buuagggg!!!! el jueves vuelvo al gine, se lo comentaré a ver qué me dice! ay! a ver si también me hubiera subido la placenta...! ojalá!!!!!!

Me alegro mucho de que estéis todas bien!!!!

Un beso enorme!

M
milca_974336
13/12/10 a las 11:09

Buenos dias
Raquelavila me alegro de que porfin tu peque esté bien, estos sustos se los deberian ahorrar, pero lo importante es que está sanito y ya esta.

Marta110411 parece que los Sergios van de la mano, el mio tambien ha estado malo, con laringitis, le han dado antibiotico despues de estar varios dias con fiebre. A ver si se ponen buenos los dos.

Arannai me alegro que te vayan dando buenas noticias, a ver si en la siguiente eco te dicen que ya ha desaparecido del todo. Me alegro que lo del soplo tambien este bien.

Miburbuja espero que tengas un buen viaje y disfruta de tu gente en estas fiestas.

Actualizo la lista con el cumple de mi peque:

Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...A Courña...niño
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela-------Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Galca - 15 abril - 26 años - 1er embarazo - Salamanca - Niño - Mario

Besos

A
amara_6939840
13/12/10 a las 12:53

Hola a todas
Pues ya estoy sin muela, ha costado lo que no está escrito, me ha dolido, pero ya está a ver si empiezo a disfrutar del embarazo y de la comida, pero sólo me faltaba que me sacaran diabetes el mes que viene jajajaja.

Martania, lo de la barriga y dolor comentalo, que normal no es, si es dura y de vez en cuando vale, que son las de braxton, también puede ser que en este embarazo llevas más trajín con las nenas, contrólatelo, y si descansando no se pasa que te miren y te quedas tranquila.

Lola, ojalá la placenta te haya subido, aunque creo que te comenté que hasta la semana 26 puede subir, que el útero aún puede cambiar la forma, al menos eso me dijo en el anterior embarazo y así me pasó. Y lo del ardor, lo sufro todos, todos los días, y me tomo alquem, es lo único que lo quita, pregúntale al gine, es que el almax me lo quita media hora, y con el alquem fenomenal,

Por cierto dónde leéis a Raquel? no la leo jajajaja, en serio, me estoy empezando a preocupar.

A
amara_6939840
13/12/10 a las 12:58

Ya la he leído jajajaja
Raquel que no te leía y leía a las chicas pero a tí no. Me alegro muchísimo ahora a seguir disfrutando.
Uge, bueno espero que Sergio esté bien y que no te pegue nada, que embarazada se pasa fatal.

M
milca_974336
13/12/10 a las 13:01

Gracias dueire
pero creo que ya es tarde, nos ha pegado la faringitis a todos, yo llevo 3 dias tomando paracetamol y amoxicilina y anoche empezo a caer su padre. Solo espero que no se convierta en un circulo y ahora que Sergio y yo parece que ya estamos mejor nos lo vuelva a contagiar su padre.

Besos.

D
die_4916334
13/12/10 a las 13:15

Buenos días chicas
¿Q tl vais?? después del parón de la semana pasada parece q se va animando de nuevo el post.

Yo estoy bastante bien, si no fuera x esta ciática q me está matando y me tiene coja...pero ¿q importa? lo importante es q mi nene está bien!!!! y no para de moverse como una culebrilla...jajaja. Me tiene enamorada.

Uge, MArta: pues mira qme gustaba elnombre de Sergio, pero si decís q se ponen malos....me lo pensaré...jejeje. Espero q se recuperen pronto.

Dueire, Martania: menudo rollo ahora contracciones ¿y q se puede hacer para controlarlas? cuidaros mucho. Por cierto, dueire, enhorabuena x esa muela ¡¡¡¡por fin!!!!

Miburbuja: feliz viaje y q disfrutes de tu familia y tus amigos

Lolacarmona: pues yo no he notado ni gota de acidez ¡¡¡tocaré madera!!!! de momento con la jodía ciática tengo suficiente....el caso es no poder comer agusto

A todas las demás, espero q esteis bien y cuidaros mucho.

Yo empiezo las clases de preparación al parto el 12 de Enero ¡q ilusión! el tiempo empieza a volar ¿Habeis montado ya la habitación de los peques?? Es q yo aún no he encargado nada y no sé para cuando empezar a comparar cositas.

Y en 15 días la segunda analítica. A mi me eincluye un hemograma, cultivo de orina, toxo, hepatitis b, prueba del azúcar y alguna q otra cosilla. Espero q el azúcar dé bien.

Bueno chicas, q me alegro q vayais más o menos bien. Q paseis un buen día. Muchos bss

Virginia 22+1

M
milca_974336
13/12/10 a las 14:25

Para las que vivis en madrid ...
alguna vas a dar a luz en La Paz, a mi me toca alli y era por si por casualidad coincidieramos en monitores o en el parto.

Saludos.

L
linet_9583684
13/12/10 a las 15:48

Hola a todas
¿qué tal compis? Yo he pasado un fin de bastante bueno, Sergio está ya bien de la traqueítis aunque un poco flojillo, hoy ya ha ido al cole, veremos cómo llega.

Ya tengo la pintura de la salita terminada y los muebles movidos a donde van ahora (lo malo es que algunos que van en la habitación de Marta como la quiero pintar los tengo repartidos por mi habitación y la de Sergio) un poco de lio porque tb hemos comprado la pintura para la de Sergio, vamos a pintarle 1 pared verde el resto crema o blanco, ya veremos cómo queda

Raquel a mi cuando pensé en ponerle Sergio me decían que los Sergios son muy trastos, jaja, mi hijo es buenecito pero sí que en Invierno cae bastante malo, aunque esta vez con el corticoides parece que ha ido bien y no ha acabado en antibiótico, el año pasado le di homeopatía para las defensas y nada, este año le estoy dando palmidrol, que tb es bastante natural, y toco madera pero a estas alturas el año pasado llevaba 3 antibióticos

Pajarilla, te digo lo que a Raquel, a mi me decían que era nombre de travieso, jaja a ver qué dice Uge

Uge vaya con nuestros Sergios jeje se están creando fama ¿has probado el palmidrol?

Aranai me alegro mucho de que todo vaya bien y el hematoma esté remitiendo,

Mi burbuja que lo pases bien en el viaje, que bien te verán con tu barriguita,

Dueire ¿cómo llevas las contracciones? Vaya, ahora que has solucionado lo de la muela,... a ver si van a menos, tomate la Navidad con calma. (le dijo la sartén al cazo) ¿llegaste a ir al prenatal que abrió en Alicante? al que te comenté

Lola yo tengo acidez de vez en cuando sobre todo si me tumbo recién comida, procuro cenar pronto y si antes de acostarme tengo bebo un traguito de leche fría, no es infalible pero mejora un poco, y si no almax

Yo empiezo la preparación al parto en Febrero, y la semana que viene tengo la prueba del azúcar, espero que los resultados me los den pasada Navidad jajaja
Un besazo a todas

Marta hoy 23

A
amara_6939840
13/12/10 a las 17:52

Hola
Marta, al final no fuimos, espero ir en rebajas, jajaja, está al lado de Maristas, ya lo tengo localizado, jeje. Y nada a ver si Sergio sigue bien el invierno, que pobretes lo mal que lo pasan, y bueno nosotras.
Lo de las habitaciones, paciencia, y a pintar, soportarás el olor a pintura? yo con la peque no podía, pero me pasé más de medio embarazo potando por todo. Yo la curva la tengo después de reyes, menos mal jajaja

Pajarita, pues las contracciones, de momento reposo relativo, no caminar mucho, no esfuerzos, y descansar todo lo que pueda, pero con la gorda difícil lo tengo, si continúo así me mandará valium porque el prepar no se puede antes de la semana 24, en fin que espero que no vaya a más. Y tú para la ciática te han mandado algo? yo en el otro embarazado tomé nerbovión que es vitamina B, pregúntale a la matrona o al gine.

Uge, vaya pena, bueno a ver si ya no cogéis nada más, yo espero que me recupere de las muelas y empezar a disfrutar, aunque a reposo, pero sin dolores.

Y las clases no se nada, pero el miércoles tengo matrona a ver qué me cuenta, me mandará la analítica y me dirá lo de las clases, digo yo.
Y compraré pasadas las fiestas, total, una semana más tarde, y más barato.

A
anara_8624540
14/12/10 a las 9:36

Hola a todas!
Qué tal chicas?!

BEDITA! Sí que vas adelantada! ya tenéis el cuarto de la nena y todo!! madre mía....yo no tengo nada de nada!!! Sí que saldrá bien la prueba del azúcar, ya verás!

GALDOSIANA! madre mía!! estás mejor?? el bebé es un campeón pero su mamá también!! aprovecha estos días en reposo para descansar y cuidarte! No he entendido algo.....cómo es eso de que no tienes Seguridad Social? Es un Derecho que tenemos todos!

PAJARILLA! qué tal tu ciática? toco madera y espero que la mía se quede tranquilita....dicen que duele muucho!!! Ya empiezas las clases de preparación al parto!! no es pronto? el jueves que voy al gine le preguntaré....yo es que lo tengo todo abandonado!!!

UGE! qué tal Sergio? espero que mejore, él y toda la familia, que creo que andáis ya a estas alturas todos con la garganta tocada!!!

DUEIRE! fuera la muela!! muy bien hecho! ahora estarás molesta, pero en unos días te alegrarás!

MARTA! qué tal Sergio? espero que la vuelta al cole ayer le sentara bien...!

MARTANIA! tú qué tal? y tu mami??

Yo chicas, muuucho mejor con la acidez esa que me entró! sólo la tuye el domingo, pero vaya tardecita que me dio, me daban hasta náuseas!! No se ni cómo no vomité...! He leído que va muy mal la comida picante y la menta, y coincide que comimos en un mejicano a mediodía y que por la tarde me tomé una menta-poleo para que me entrara algo calentito....peor no pude hacerlo, ni a cosa hecha!! la cuestión es que ayer nada de nada, a ver qué tal hoy!

Cuidaros mucho!
Besos a todas!

L
linet_9583684
14/12/10 a las 22:13

Hola a todas
Dueire, ¿qué tal con tus contracciones? Espero que vayan remitiendo, yo cuando estaba mal de la ansiedad creo que tuve unos días, ahora tomo el genérico del valium, el valium más suave es de 5 y yo tomo de 2, vamos que el gine dice que si me hace bien que lo tome pero que es muy suavecito, que piensa que es psicológico, como un placebo. Intentaré dejarlo después de Navidad, estas fechas son un poco estresantes y difíciles para mi.

Respecto a la pintura, estuve 3 días sin poder entrar en esa habitación, con la puerta cerrada y la ventana abierta y eso que solo fue una pared jeje mientras se pintaba no me molestaba es después al secar cuando no podía soportar el olor. Ya veremos la de Sergio porque es otra marca y otro tipo de pintura

Ya me dirás cuando vayas a prenatal qué tal está. Yo esta mañana he estado en Primark comprando unos pijamas, y le he comprado a Marta unos bodis y un vestidito mi marido dice que espere a las rebajas, pero solo han sido unas cosillas bien de precio.

Galdosiana, madre mía!! Me alegro que estés mejor de todo, ahora a descansar, haces bien en pasarte a la pública, yo ahora mismo no estoy trabajando (fuera de casa ;-P y antes estaba en privados, pero mis compis las que están en públicos casi todas se han terminado pasando al público y pagándose la privada. Mejórate guapa

Bedita, andamos todas con las habitaciones de los pequesyo la quiero pintar y por ahora le pondré una cama y una mesita, a Sergio le acabo de comprar su habitación a Marta ya le tocará...

Lola, Sergio bien, miedo tengo con el anuncio de la bajada de temperaturas a partir de mañana, ahora que está curadome alegro que estés mejor de la acidez, por cierto no recuerdo dónde leí o quien me lo dijo pero el poleo no es bueno en el embarazo. Nada, tendrás que privarte de ir al mexicano

Yocarela, vaya con los peques, que mejoren y ánimo para luchar con ellos sola.

Muchos besos a todas
Marta 23+2

I
izabel_5533210
14/12/10 a las 22:27

Hola
Hola xicas, que tal? yo e estado perdida este finde e tenido a la niña malita con bronquitis asi que e estado bastante liada.
Bueno os cuento que ya por fin no tengo hematoma y puedo hacer vida normal (sin pasarme) asi que estoy muy contenta ahora solo me queda que se me acabe de subir la placenta y todo estara perfecto. Y mi bebe esta perfecto.
Una pregunta cuanto pesan vuestros bebes? es que a mi me a dicho el medico hoy que es muy grande que es tres semana mas grande de lo que corresponde y a insistido mucho en la azucar y el peso de el bebe, no se me preocupa.
Miburbuja-- que lo pases muy bien con tu familia y ya nos cuentas a la vuelta, disfruta.
Dueire-- Menos mal que ya te as librao de la muela ahora a comer turrones sin problemas jajaja, y cuidate con las contraciones no hagas muchos esfuerzos.
LOlacarmona-- No te preocupes si solo es placenta baja yo estoy igual y mi medico me a dicho que el bebe con eso no corre riesgo, tu la tienes baja o previa? bueno ya me diras y haver si en nada se nos pone bien porque a mi lo de la cesaria no me hacia ninguna gracia.
Pajarilla-- vaya con la ciatica yo tengo molestias de ciatica desde mi anterior embarazo y cuando te da el dolor es jodido, pero bueno es por nuestros bebes, que te mejores y no vaya a mas.
Galdosiana-- Vaya susto, mejor cambiate de medico porque es para denunciar eh, menos mal que el bebe esta perfecto, bueno cuidate mucho.
Bedita-- que adelantada estas, yo aun no e mirado nada al final nacera el niño y no tendra cuna jajaja. Seguro que a quedado muy bonito en madera y que trabajo hacerle su nombre pero que bonito, cuando la tengas pon unas fotos y asi la vemos.
Uge-- que tal tu costipado? y tu niño? espero que esteis mejor y no entreis en una cadena, cuidate.
Yocarela--- tienes que estar tranquila por tu nena asi que nada de estres y lo que no hagas hoy ya lo aras mañana asi que cuidate tu y a tus niños y el resto ya se ara. espero que se mejoren pronto y que tu tambien estes mejor.
A las demas espero que esten bien y sus bebes tambien.
BESOS

D
die_4916334
15/12/10 a las 14:20

Hola chicas
¿Q tl vais? he leido q casi todas teneis a los peques malitos, menudo panorama. Lo importante es q no os peguen nada, pq ahora q no podemos tomar más q paracetamol....Espero q se recuperen pronto y podais estar más tranquilas.

Arannai, me alegro de q haya desaparecido por fin el hematoma. Al final tanto reposo ha merecido la pena. Y la placenta, seguro q se corregirá.

A las demás, si la única forma de no tener contracciones es estar en reposo y tranquilitas, pues al toro. Aunq claro, teniendo más hijos, tiene q ser prácticamente imposible.Esto de los embarazos no es tan fácilcomo parece desd fuera!!!!

Yo sigo con mi ciática, a días, y hoy parece q tengo algo de molestia al orinar. Lo q me faltaba. El viernes q voy a la de cabecera la diré q me haga un cultivo de orina allí mismo, pq viendo las consecuencias de las infecciones....me da pánico.

Bueno chicas, no puedo entretenerme. Espero q los peques vayan mejorando poco a poco y las q estais pachuchas también. Cuidaros mucho. Muchos besos

A
an0N_806420899z
15/12/10 a las 14:45

ola chicas aparezco despues de muucho
qe alegria poder escibir por fin..

Recien ayer fui a mi eco de las 20 semanas (estoy de 21s) Primero mi medico me mide la presion y al pesarme me dice qe engorde mucho, recien subi 3 kilos en 21 semanas me mide la barriga y me dice q ya estan muy arriba; le digo son dos y se qeda "ahh..con razon, eso explica tambien lo del aumento de peso".. Grr me dio colera qe sin saber bien ya me estaba haciendo sentir mal con el peso

paso a la eco y la doctora me dice tu barriga sta chiquita, y es cierto es chiquita (lo bueno es qe encontre a mi doctora y no a su reemplazo) me dijo qe son dos nenas y vaya sorpresa qe son gemelas (monocorial biamnotico, dos saquitos pero comparten placenta) y no mellizas como me habia dicho anteriormente su reemplazo

ambas nenas están en cefalica, una a la derecha y la otra a la izquierda.. Una está más gordita qe la otra pero todo dentro de la normalidad.. Mi siguiente chequeo será el 4 de enero y ya veremos qe tal va!

Dejo mis datos por si acaso..

frecuencia cardiaca: 136 - 141
diametro biparietal: 48mm - 55mm
longitud femur: 31mm - 33 mm
ca (?) : 150mm- 168mm
hc (?) : 180mm - 196 mm
peso aprox: 330 gr - 414 gr
placenta en cara anterior, grado I.

espero todas estén bien y ya estaré escribiendo más seguido ahora qe sé qe todo va bien!

besos!!

M
mertxe_8767458
15/12/10 a las 15:14

Hola a todas!!
Hola chicas!soy nueva en esto de los foros pero os estaba leyendo y me he animado.
Estoy embarazada de 23 semanas y además tengo un peque q el día 28 de este mes cumple 2 añitos.
Hace tres semanas me hice la eco correspondiente y me dijeron que es una niña.La verdad es q se veía bastante bien así q espero q no haya confusión.El único problema q vio la gine es q tengo la placenta baja.Me preocupa un poco el tema porque como no suba,puedo tener sangrados y además puede q me tengan q practicar cesárea.Por lo visto no puedo hacer nada para que suba,sólo tener paciencia y confianza.
Un beso a todas

A
anara_8624540
15/12/10 a las 23:21

Hola!!
Qué tal chicas?
Cómo va la cosa?

MINIYORK! Bienvenida!! Estás exactamente igual que yo! Hago ahora 23 semanas, espero una niña y tengo la placenta baja!! Hace 3 semanas la tenía a 8mm del OCI, mañana vuelvo, ojalá ojalá haya subido....Por lo visto puede subir a medida que crece el útero. Lo de la cesárea es si está justo abajo, por debajo de la cabecita del bebé, pero aún es pronto, creo, para saber eso! No sufras porque enrealidad, no puedes hacer nada! Yo estoy en las mismas....!!

JAZLIM! Me alegro de que vaya todo bien! Justo esta tarde se me ha puesto de pronto la barriga dura durísima! será lo mismo que lo tuyo? Mañana le pregunto a la gine!

MJOAKINA! Felicidades por tus gemelas!! 3 kilos en 21 semanas está genial, y más esperando dos!!!

PAJARILLA! cómo sigues con la ciática?

DULCINEA! No te preocupes, ahora está todo muy avanzado, y tú estás súper controlada! ya verás como va todo bien! de todas formas, cuídate mucho!!

MARTA! Gracias por el consejo! No me suelen gustar las infusiones,y yo no se cómo me dio por tomarme un menta-poleo el domingo! me sentó como un tiro desde luego....una y no más!!! No me ha vuelto a dar acidez, cruzo los dedos! Lo que llevo nada más que regular es que todas las noches sin excepción se me tapona la nariz....no puedo respirar! Espero que esté mejorcillo Sergio!

GALDOSIANA! Haces bien pasándote a la seguridad social! Mis padres son funcionarios los dos y están así, el seguro privado lo pagan ellos y se acabó!

ARANNAI! qué tal tu niña? Mañana vuelvo al gine, ya te diré el peso...hace 3 semanas creo que pesaba 360g! laplacenta a ver si sube, de momento es baja ( a 8mm del OCI). A mí lo de la cesárea tampoco me hace mucha gracia...tampoco pasa nada si finalemte es así, pero bueno, a ver qué pasa!!

Pues nada chicas! mañana os cuento qué tal me ha ido en el gine!!
Cuiaros mucho!
Besos a todas!





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir