Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
E
edisa_6340897
1/1/11 a las 12:04

muestras gratis
HOLA HE PENSADO QUE VAYAMOS APUNTANDO DE DONDE NOS ENVIAS MUESTRAS Y TAL ....

A MI ME ENVIA DE :

NESLET ENTRE EN LA PAGINA Y ME HAN ENVIADO COSITAS
DE HERO LO MISMO

LUEGO ENVIE CORREO A MUSTELA ES ESTE :
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html
ME ENVIARON TRES BOTECITOS

Y CREO QUE NADA MAS JEJEJE

Y VOSOTRAS SABESIS ALGUNA
FELIZ 2011

Ver también

E
edisa_6340897
2/1/11 a las 11:24

Chicassssssssssss
BUENOS DIAS ..... UUUF DE ANOXE A HOY ME HA CRECIDO LA BARRIGA DE UNA MANERA UUF, LA NENA NO PARA QUIETA JAJAJA Y YO PIENSO CUANDO DUERME PK NO PARA!!

OTRA COSA.... PARA LAS QUE VAIS MAL AL BAÑO, YO ME HE COMPRADO SALVADO INTEGRAL Y AVENA INTEGRAL LO PONG O EN EN YOGUR Y LA LEXE Y VA DE MARAVILLA , MENOS MAL PK LO LLEVABA FATAL
EL SALVADO INTEGRAL ME LO COMPRE EN MERCADONA Y LA AVENA INTEGRAL SOLO LA ENCONTRE EN HERBORISTERIA
CUIDAROS MUXO
25+6

H
haifen_6071741
2/1/11 a las 14:16
En respuesta a edisa_6340897

Chicassssssssssss
BUENOS DIAS ..... UUUF DE ANOXE A HOY ME HA CRECIDO LA BARRIGA DE UNA MANERA UUF, LA NENA NO PARA QUIETA JAJAJA Y YO PIENSO CUANDO DUERME PK NO PARA!!

OTRA COSA.... PARA LAS QUE VAIS MAL AL BAÑO, YO ME HE COMPRADO SALVADO INTEGRAL Y AVENA INTEGRAL LO PONG O EN EN YOGUR Y LA LEXE Y VA DE MARAVILLA , MENOS MAL PK LO LLEVABA FATAL
EL SALVADO INTEGRAL ME LO COMPRE EN MERCADONA Y LA AVENA INTEGRAL SOLO LA ENCONTRE EN HERBORISTERIA
CUIDAROS MUXO
25+6

Lo de la barriga a mi también me pasa
Eso que te pasa de la barriga, que hay días que está enorme y otros menos también me pasa a mi. ¿De que debe de ser? ¿la posición del bebé? A mi ayer tenía un bombo enorme y pensaba que ya se me iba a quedar así , en cambio hoy me ha bajado yo estoy de 26 +2 y mi barriga está un poco grande pero tampoco exagerada. ¿será que es pequeño mi bebé? Un abrazo a todas.

E
edisa_6340897
2/1/11 a las 16:21
En respuesta a haifen_6071741

Lo de la barriga a mi también me pasa
Eso que te pasa de la barriga, que hay días que está enorme y otros menos también me pasa a mi. ¿De que debe de ser? ¿la posición del bebé? A mi ayer tenía un bombo enorme y pensaba que ya se me iba a quedar así , en cambio hoy me ha bajado yo estoy de 26 +2 y mi barriga está un poco grande pero tampoco exagerada. ¿será que es pequeño mi bebé? Un abrazo a todas.

No....
no creo que el tamaño de la barriga tenga que ver con el del bebe, vamos creo jejejeje si no la mia es un gigantona
y aun nos ha de crecer mas y mas jajajaja ..... yo con mi anterior nene tenia una barriga uuf enorme enorme no me podia mover y el nene peso 3300 vamos estaba perfecto

L
linet_9583684
2/1/11 a las 20:07

Un saludo rapidito
hola compis! aunque sea leeros rapidito, sino os echo de menos

Dueire, a Marta le compré unos bodies y un vestidito, estoy esperando las rebajas, pero el dia de nochevieja, la pase en casa de mi mejor amiga y me dejó una bolsa de ropita que es una monada.
A ver si mejora tu hija, bien empieza el año...pobrecita. Lo de cansada yo igual, el día 27 después del tute de las fiestas tuve que estar en semireposo, me dolia todo y un dolor de cabeza...y en pasarme 2 días de ritmo de comida, sueño...ya está, me pasa factura.

No recuerdo quien era la del estreñimiento, yo tomo plantaben hace mucho, lo conocí en el posparto de Sergio y pese a ser natural me lo han prohibido en el embarazo, con el salvado y todo eso ojo porque absorbe mucha agua del intestino y a mi no me lo recomendó la matrona a no ser que bebas mucho mucho, me han mandado bifibran, está especialmente recomendado en el embarazo, va muy bien pero es muy caro, con Sergio me mandaron emportal pero a mi no me fue bien.

Bueno un besazo a todas.
Mañana voy al gine y pasado a la 3/4 D, ya os contaré.

Marta 26+6

L
linet_9583684
3/1/11 a las 16:04

Es pronto pero esta de nalgas
ayer puse 26+6 era 25+6 hoy hago la 26.

Pues eso, está de nalgas por eso noto las patadas ahí abajo y en el culo, me ha dicho que hay tiempo pero que cuanto más grande más dificil, tengo la esperanza de que se gire, Sergio se giro en la 38, terminó en cesarea pero bueno.
Ahora me cita en 4 semanas, en la 30, luego en la 34 y en la 37 si sigue de nalgas me programa una cesarea para la 38, ya veremos...


besitos a todas
Marta

H
haifen_6071741
3/1/11 a las 20:16
En respuesta a linet_9583684

Es pronto pero esta de nalgas
ayer puse 26+6 era 25+6 hoy hago la 26.

Pues eso, está de nalgas por eso noto las patadas ahí abajo y en el culo, me ha dicho que hay tiempo pero que cuanto más grande más dificil, tengo la esperanza de que se gire, Sergio se giro en la 38, terminó en cesarea pero bueno.
Ahora me cita en 4 semanas, en la 30, luego en la 34 y en la 37 si sigue de nalgas me programa una cesarea para la 38, ya veremos...


besitos a todas
Marta

No te angusties
Seguro que se da la vuelta.
Yo estoy de 26+3 y a veces noto las patadas ahi abajo... otras a los lados, otras arriba...total que parece una noria, no se como el pobre Pedrito no está mareado ya. Creo que es en el 7 u 8 mes cuando se encajan así que supongo que tenemos tiempo. No te preocupes que seguro que todo irá bien.

I
izabel_5533210
3/1/11 a las 23:36
En respuesta a linet_9583684

Es pronto pero esta de nalgas
ayer puse 26+6 era 25+6 hoy hago la 26.

Pues eso, está de nalgas por eso noto las patadas ahí abajo y en el culo, me ha dicho que hay tiempo pero que cuanto más grande más dificil, tengo la esperanza de que se gire, Sergio se giro en la 38, terminó en cesarea pero bueno.
Ahora me cita en 4 semanas, en la 30, luego en la 34 y en la 37 si sigue de nalgas me programa una cesarea para la 38, ya veremos...


besitos a todas
Marta

Hola
Hola barriguitas, que tal vais? Yo de arriba para abajo estoy recuperando los 3 meses en casa jajaja, entre los reyes de la peque que no tenia nada comprado, mirar las cositas para el niño que tampoco tenia nada mirado y las reuniones familiares, vamos un no parar jajaja asi que cuando llego a casa estoy muerta.
Hoy e ido al ikea y e visto una cuna muy bonita, pero no se alguna tiene la cuna del ikea? que tal? tambien e estado mirando la minicuna y el carro y la semana que viene que ya habran pasao los reyes y todas las fiestas pues ire a comprarlo ya, que ya nos queda poco, vosotras como vais con las compras? lo teneis todo ya?
Marta aun es pronto se puede dar la vuelta el mio en las 2 ultimas estava de pie en vez de posicion tumbado segun los medicos en posicion podalica y me dijo que pueden cambiar que alomejor iva una hora mas tarde y estaba tumbado asi que no te preocupes que dan mil vueltas.
Yo el dia 10 tengo la eco 4d que es nuestro regalo de reyes de parte de mi madre y tengo unas ganas de verlo, con mi hija no se dejo ver estava de espaldas solo nos enseño el culo y eso que fuy 2 veces asi que espero tener mas suerte con este, ya os contare.
Bueno espero que sigais bien todas y que nuestros bebes tambien.
Besos

S
sima_6910789
4/1/11 a las 15:49

Hola chicas feliz año nuevo!!!!!!
Como van esas barriguitas??? pues ayer llame a mi gine pq ya llevo mas de una semana con dolor de ingles y pubis y me dijo que eso era normal ya que el cuerpo se esta preparando y los ligamentos se estan estirando.
Decidisteis ya el carro que vais a comprar?? necesito consejos pq en este tema estoy super perdida, necesitaria un carro facil de plegar y compacto pq yo el coche lo cojo para todo pq vivo a las afueras y aparte tengo un maletero pequeño.

Ah ya nos decidimos por el nombre de la peque, se va llamar Irene, os gusta??

Un besazo para todas.

Ana 24 + 2

M
mayela_5758313
4/1/11 a las 17:13

feliz año
¿Qué tal estáis? Hace meses que no escribía...pero os voy leyendo de vez en cuando
Yo la verdad es que no sé cómo tengo colocado al niño, pero me duele muchísimo bajo las costillas, en especial el lado derecho.
¿Cómo vais con las infecciones de orina? Ayer tuve una muy fuerte, con sangre y todo, pero me tomé Monurol y se me ha pasado...
¿Y las clases preparto? ¿Alguna ha empezado ya? Yo estoy yendo a un centro que se llama Lenoarmi, en Barcelona, que me cubre el seguro, y estoy muy contenta.
Y en cuanto a la eco 3D, nos la regalamos por Reyes el día 17...¡Me muero de ganas!
Esto se empieza a hacer súper lento...¡¡¡no voy a aguantar hasta abril!!!
Besos a todas!!!

E
edisa_6340897
4/1/11 a las 21:03

Duda tonta..... uuuf pero me ayudais!!
HOLA
UNA PREGUNTA LAS ECO 3D Y 4D ES LO MISMO?? CUANDO YO ESTABA EM BARAZADA DE MI PEKE CREO QUE NO EXISTIAN O KIZAS NI ME ENTERE, Y QUIERO IR A HACERMELA ESTOY DE 26 SEMANAS.... KUANDO SE HACE??? IRE A UNA CLINICA PRIVADA EN PALMA DE MALLORCA QUE LEI QUE ESTA MUY BIEN.... PERO NO SE CUANDO HE DE HACERMELA Y TAMPOKO SE SI HE DE DECIR PARA 3D O 4D GRACIASSSS

N
naike_5429332
4/1/11 a las 22:06

Hola, soy nueva
nueva en este post aunque no en el foro, en el 2009 estuve bastante enganchada con miprimer embarazo, tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de 6 meses. el primer embarazo fue buenisimo, este lo estoy llevando peor y es que con la primera vivia para cuidarme y ahora vivo para cuidarla a ella. Termino los dias muy cansada con la rripa tensa y dura de cargar en brazos a la niña, agacharme, recoger juguetes, preparar baños, cenas, trabajo. En fin, solo decir a las primerizas que por favor disfruten y descansen por las que no podemos como yo hice en dia. suena a broma pero me da mucha envidia, sana, se entienda.
bueno, encantada de conoceros, cualquier cosa me decis.

K
koro_8429212
5/1/11 a las :46
En respuesta a edisa_6340897

muestras gratis
HOLA HE PENSADO QUE VAYAMOS APUNTANDO DE DONDE NOS ENVIAS MUESTRAS Y TAL ....

A MI ME ENVIA DE :

NESLET ENTRE EN LA PAGINA Y ME HAN ENVIADO COSITAS
DE HERO LO MISMO

LUEGO ENVIE CORREO A MUSTELA ES ESTE :
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html
ME ENVIARON TRES BOTECITOS

Y CREO QUE NADA MAS JEJEJE

Y VOSOTRAS SABESIS ALGUNA
FELIZ 2011

Ayudenmee
hola a todas soy nueva en esta pagina quisieran que me ayudaran si ya tienen experiencia.. estoy embarazada de 5 meses y tengo vaginitis moderada eso es lo que me ha salido en mis examenes quisiera saber si es peligroso para mi bebe por favor contestenme. GRACIAS

H
haifen_6071741
5/1/11 a las 2:25
En respuesta a naike_5429332

Hola, soy nueva
nueva en este post aunque no en el foro, en el 2009 estuve bastante enganchada con miprimer embarazo, tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de 6 meses. el primer embarazo fue buenisimo, este lo estoy llevando peor y es que con la primera vivia para cuidarme y ahora vivo para cuidarla a ella. Termino los dias muy cansada con la rripa tensa y dura de cargar en brazos a la niña, agacharme, recoger juguetes, preparar baños, cenas, trabajo. En fin, solo decir a las primerizas que por favor disfruten y descansen por las que no podemos como yo hice en dia. suena a broma pero me da mucha envidia, sana, se entienda.
bueno, encantada de conoceros, cualquier cosa me decis.

Porfi , tengo un dolor de garaganta bestial, ¿algun remedio casero?
Hola a todas las mamis, estoy fatal me duele la garganta horrores , encima mañana me toca trabajar de 11 a 5 y luego la cabalgata de reyes...¡¡Que como no lleve a mis hijos me matan!! ¿Alguna sabe que puedo tomar para que se me pase? Es que mañana no me va a dar tiempo de ir al médico. Un abrazo y gracias por adelantado.

E
edisa_6340897
5/1/11 a las 11:11


YA TENG CITA PARA LA 4D EL DIA 18 POR LA TARDE JEJEJE
YA OS CONTARE ES EN UNA CLINICA PRIVADA DE AQUI, Y POR LO QUE HE LEIDO ESTA MUY BIEN JEJEJE
ME DIJOQ UE SON 144

M
mayela_5758313
5/1/11 a las 13:53

Buenas!
Vaya resumen, Susi
Yo hoy estoy feliz porque me dejan salir antes del trabajo...¡toda una sorpresa!
Aprovecharé que estoy a tope con el cuarto del bebé.
Una pregunta, alguna tiene dolores justo debajo de las costillas? Tengo un dolor fuerte en la barriga, arriba de todo, justo debajo de la costilla!! No sé si es normal, por la colocación del bebé... ¿A alguna le pasa?
Besos

I
izabel_5533210
5/1/11 a las 22:19

Hola
Hola xicas que tal? yo bien cansada ya de tantas fiestas aunque este dia es el que mas me gusta y mas que nada por mi niña con la ilusion que lo vive, asi que estoy esperando haver si se duerme del todo pa ponerle todos los regalos y estoy casi mas nerviosa yo que ella jajjaa.
Y los reyes tambien le traeran cositas a mi bebe que se las a pedio su hermanita que ilusion.......
Martania-- que razon tienes en que los tenemos mal acostumbraos porque yo a la mia tambien y ahora como estoy en casa y ya estoy casi bien pues aun mas y ella encantada y yo disfrutando que luego no podre tanto con el bebe. Me alegro que tu madre este por lo menos igual y que no empeore mucho animo.
Chicas cuidaros esos costipados y la mami de la curva que la tiene que repetir (no me acuerdo del nombre) haver si hay suerte esta vez.
Yo el lunes voy a la eco 3d y estoy ansiosa de verlo y sobretodo de saber que esta bien, ya os dire que tal a ido.
Bueno espero que esteis bien y os traigan muchas cositas los reyes que nos lo merecemos jajaja.
Besos

L
linet_9583684
5/1/11 a las 23:06

Hola a todas
Qué tal? Yo aquí estoy con Sergio que no hay manera de acostarlo, ha llegado de la cabalgata super nervioso, le hemos puesto la leche y las galletas a los reyes y está viendo dibus a ver si se relaja o se duerme en el sofá pero me parece a mi que no jajaja

Ayer me hice la 3/4d, cómo disfruté, me encantó, por cierto ya estaba bien colocada, ya ves en 24 horas ha cambiado, me dijeron que hasta la 38 me olvide de ese tema. Está todo bien y correspondiente a la semana menos la altura, el gine midió 2 veces el fémur, da 2 semanas más, dice que si sigue así será alta, antecedentes tiene, 2 hermanos míos miden 1,90 y el de mi marido tb, Sergio siempre ha estado en el percentil 95-100 e incluso a veces fuera de gráfica en las revisiones.

Avaji yo con Sergio mire lo del cochecito ahora como tengo el de él pues ni me he parado en el tema, yo quería un capazo grande y que se pudiera levantar el respaldo, que tuviera cesta grande, elegí el vector de bebecar, lo malo es que antes no tenía coche, ahora en mi maletero veremospero bueno eso es unos meses Irene me encanta

Sonrisas se llama 4d a la 3d en movimiento, en tiempo real. A mí me ha costado 150 con estudio morfológico de más de 1 hora grabado en cd, las ecos en blanco y negro y 2 fotos en color.

Llevo un lío con la ropita, es que de verdad no se qué comprarle, aquí Abril puede hacer bastante frio o una temperatura suave, de mi hijo tengo pijamitas de algodón, ahora he comprado algunos de terciopelo, y bodis tengo de tirantes y alguno de manga larga, comparé más, pero en el hospital con la calefacción no se les podrá abrigar muchoque lío, como Sergio nació en Agosto no tenía dudas de la temperatura.

Dueire tú que vives por mi zona ¿qué estás preparando?

Bueno voy a ver si acuesto al peque porque ya no puede ser. Me quiero acostar yo y aun queda preparar los juguetes, y alguno tengo sin envolver,Ahhh
Besos a todas
Marta 26+2

E
edisa_6340897
6/1/11 a las 12:01

Xikasssssss............. me ayudais
una pregunta ...... yo no estoy casada pero teng libro de familia con mi novio ya que tenemos un nene, una pregunta cuando de a luz puedo ir yo con los di y el libro a dar de alta a la nena.... o mi pareja.... o quizas mi madre con todo lo anterior dicho y autorizacion???
soy de mallorca.... mi duda es por tema de trabajos .... para organizarme si lo sabeis agradezco vuestras respuestas

N
nadin_6302008
7/1/11 a las :15
En respuesta a edisa_6340897

Xikasssssss............. me ayudais
una pregunta ...... yo no estoy casada pero teng libro de familia con mi novio ya que tenemos un nene, una pregunta cuando de a luz puedo ir yo con los di y el libro a dar de alta a la nena.... o mi pareja.... o quizas mi madre con todo lo anterior dicho y autorizacion???
soy de mallorca.... mi duda es por tema de trabajos .... para organizarme si lo sabeis agradezco vuestras respuestas

Hola
Pues yo no tengo libro de familia xke voy a ser mamá soltera, pero fui al registro a preguntar y me dijeron q si ya tienes el libro de familia y los progenitores no han cambiado... Podeis ir cualquiera de los dos con el bebe y la documentacion del nacimiento. Pero me dijeron q tenian q ser los papás, no sé si alguna tenéis otra información. Yo soy de Madrid, pero supongo que funcionará igual

H
haifen_6071741
7/1/11 a las 8:15

Muchas gracias
Hola a todas las mamis.
De verdad muchas gracias susi por contestarme, es que me dolía la garganta o horrores. He ido tomandome el paracetamol cada 8 horas y leche caliente con miel, de cuando en cuando y aunque no he podido dejar de trabajar, porque trabajo para la familia y eso a veces es peor. Pues ya me voy encontrando mejor. La parte más dura fué aguantar la cabalgata entera, menos mal que mi suegra me dejo una mini escalera de dos peldaños para sentarme, porque mis hijos estaban como locos por ir y yo no tenía nadie que les llevara. Bueno un abrazo y a soñar con el Gran Día.

H
haifen_6071741
7/1/11 a las 8:24

Hola a todas las mamis
Vaya tela con los reyes...que paliza de trabajar nos dan, jejej.
Estoy de acuerdo contigo Martania, a los hijos hoy en día les consentimos en exceso. Tienen de todo y más, yo en mi caso a veces me avergüenzo de mi misma porque digo que no puede ser, que esto va a cambiar y acabo cediendo y saco hasta de donde no hay...un desastre
Bueno espero que hayais tenido unos buenos reyes un abrazo a todas y que todo vaya bien.

E
edisa_6340897
7/1/11 a las 11:16
En respuesta a nadin_6302008

Hola
Pues yo no tengo libro de familia xke voy a ser mamá soltera, pero fui al registro a preguntar y me dijeron q si ya tienes el libro de familia y los progenitores no han cambiado... Podeis ir cualquiera de los dos con el bebe y la documentacion del nacimiento. Pero me dijeron q tenian q ser los papás, no sé si alguna tenéis otra información. Yo soy de Madrid, pero supongo que funcionará igual

Graciasss
bueno si eso mando a mi pareja jajajaja o yo ..... eske los dos juntos es casi imposible y mas solo se puede en mi lokalidad una vez a la semana ufff
a mi una xika me dijo ke con autorizacion podria ir mi madre ..... ya mirare solo es para ir teniendo todo organizado

M
mayela_5758313
7/1/11 a las 12:35
En respuesta a edisa_6340897

Xikasssssss............. me ayudais
una pregunta ...... yo no estoy casada pero teng libro de familia con mi novio ya que tenemos un nene, una pregunta cuando de a luz puedo ir yo con los di y el libro a dar de alta a la nena.... o mi pareja.... o quizas mi madre con todo lo anterior dicho y autorizacion???
soy de mallorca.... mi duda es por tema de trabajos .... para organizarme si lo sabeis agradezco vuestras respuestas

Buenas
Yo he leído que si no estás casada tiene que ir la madre forzosamente, sola o con el padre...Pero como tienes libro de familia me haces dudar..
Lo mejor es que llames al registro civil de Mallorca que seguro te van a informar!!!

E
edisa_6340897
7/1/11 a las 13:00

Resultados
xikas la grucosa me ha salido a 106 es malo??' voy a ver si pillo a la matrona pk el hierro me ha salido muy bajo.... y las pruebas de la orina no me dan como siempre pone cosas raras uuuf y el ferro ke no se ke es me ha salido bajo tambien joo

L
linet_9583684
7/1/11 a las 18:40
En respuesta a edisa_6340897

Resultados
xikas la grucosa me ha salido a 106 es malo??' voy a ver si pillo a la matrona pk el hierro me ha salido muy bajo.... y las pruebas de la orina no me dan como siempre pone cosas raras uuuf y el ferro ke no se ke es me ha salido bajo tambien joo

Está bien
A mi me dio 104 y el gine me dijo, muy bien, creo que hasta 150 está bien, pero lo del límite no estoy segura.

besos
Marta

L
linet_9583684
7/1/11 a las 18:47

Que paradito está esto!!
que estaís jugando con lo que os han traido los reyes o de rebajas? yo llevo un día de recoger lios y guardar juguetes y buscar sitio para los nuevos...y me queda quitar el árbol y el belen, mañana lo haré con mi marido, hoy no he salido de casa, Sergio no ha querido vestirse, está hecho polvo de las fiestas y quería jugar con los regalos.

Estoy ordenando tb la ropita de Marta, a parte de las dudas por la temperatura (de algodón, terciopelo...) ahora dudo en el tamaño, al decirme que va a ser alta creo que no voy a comprar mucho de la talla 0 pero la siguiente la verdad es que la veo grande.

Yo con lo del registro tuvimos que ir los 2 porque dí a luz en la localidad de al lado y esta vez si no cambio de idea también, y no veais que rollo, tuve que ir con la cesaréa que no podía ni moverme había 2 horas de cola y fui al guardia y le dije que yo no podía estar de pie esa cola, de hecho estaba con drenajes porque tuve seromas, al principio dudo y le dije ¿quiere que se la enseñe y verá como es cierto? y entonces me pasaron, la gente se puso a quejarse...espero que haya mejorado algo en 4 años.

besos a todas

Marta 26+4

E
edisa_6340897
7/1/11 a las 19:01
En respuesta a linet_9583684

Está bien
A mi me dio 104 y el gine me dijo, muy bien, creo que hasta 150 está bien, pero lo del límite no estoy segura.

besos
Marta


me ha dado bien lo unio me mando hierro todo lo demas me dijo que bie jejejej menos mal

A
amara_6939840
7/1/11 a las 19:11

Buenas
Aquí apañando huecos de la casa, con todos los juguetes, no se dónde nos meteremos.
Sigo con un ardor importante y el alquem ya no me hace nada, y con bastantes molestias si estoy de pie mucho rato.

marta
Lo de la ropa, yo estoy perdida que tengo una de agosto y la otra de junio, pero seguro que la primera semana van abrigados, luego con algodón de manga larga cómo lleves a Sergio y una mantita bien tapado en el carro, en tu caso bien tapada jajaja. Y la talla 1 directamente, que en una semana le vendrá si es pequeña, sino ya irá bien. Yo tengo la 0 y me da que el pobre no entrará, que es de tamaño más grande, pero hasta que no lo vea no me lo creo jeje. Por cierto iremos a ecox el 22 a ver si nos deja verle la carita y lo que no es la carita jajajaja.

H
haifen_6071741
9/1/11 a las 13:43

Yo estoy hecha polvo!!!
Hola a todas guapisimas.
Yo sigo aquí con mi gripe-constipado -o que se yo que sea esto. Los ojos no me paran de llorar, tengo tos y estoy super congestionada de la nariz. Como ya no me dolía la garganta pensé que mi calvario acabaría pero no...ahora estoy como resfriada, me duele todo el cuerpo, menos mal que me dejaron salir ayer dos horas antes del trabajo porque creí que me daba un telele. La curva larga la tenía mañana, pero estando así casi que voy a llamar y que me la cambien de día
A mis hijos los dejé en casa de mi madre, porque desde el 28 mi hijo de 6 tenía fiebre, lo llevé de urgencias y ahora que ya está bien no le quiero volver a contagiar. Mi nena la pobre es la que está mejor de la familia, no se ha puesto mal en todas las navidades. Bueno siento haberme tirado el rollo, es la depre del resfriado un abrazo a todas.

I
iranzu_7961794
9/1/11 a las 19:04

Tranquila jazlim
Yo de por si ya tengo muy baja la hemoglobina por que tengo rasgos talasemicos empece en 11 cuando lo normal es entre 12 y 15, a los cuatro meses de embarazo la tenia en 9,2 y me pusieron un tratamiento de acido folico y hierro, en estos dos meses me bajo a 9, la tengo muy bajita pero esta controlado, es normal que baje durante el embarazo estamos produciendo sangre para nuestros bebes y para nosotras asi que imaginate.

Los chiquitines no corren ningun riesgo asi que tranquila, y a nosotras puede afectarnos en tener mucho cansancio, mi caso es distinto ya te digo que tengo rasgos talasemicos y me baja mucho la hemoglobina que transporta mas oxigeno, por lo que subir escaleras de un tiron lo tengo olvidado, soluciones despues del parto transfusion en los casos mas graves y chutes de acido folico y hierro en los normales como me parece el tuyo.

Me lleva un hematologo desde hace años y no le da una importancia excesiva asi que a disfrutar de nuestras barriguinas y a tomarnos la vida con calma si es posible.

Un beso y feliz año para todas.

Ainsss que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa

L
linet_9583684
9/1/11 a las 22:52

Hola a todas
sigue paradito esto eh!! jeje

¿cómo vais? minicharri que mejores ese resfriado, cuidate.
Aquí hoy ha hecho un día fantástico hemospasado la mañana de paseo y Sergio con la bici y esta tarde a recoger el árbol y el belén.

Y yo sigo con los líos de la ropita, he medido la talla 0 que compré de primark de unos peleles y son mucho más grandes que los de prenatal, tb he pensado que con terciopelo en el hospital va a pasar calor, en fin que mañana voy a devolver esos peleles y comprar algun pijama de algodón de la talla 0 tengo 2 de Sergio y 2 conjuntitos de pantalon y camiseta tb de 0 pero como sea cesarea( con Sergio pase 7 dias en el hospital)

Bueno, besos a todas, mañana vuelta al cole y a la rutina.

Marta 26+6

I
ivie_6192585
10/1/11 a las 12:38

Ya estamos de 6 meses!!!!!!!!!!
feliz año chicas, este va a ser un año muy especial, naceran nuestros bebes. Yo espero una niña para el 20 de abril, y se llamará Ainhoa, es mi segunda niña, tengo una de dos años y medio, y soy la mujer mas feliz del mundo, solo pido q venga sanita y q nazca para sus fechas.

A
an0N_585490899z
10/1/11 a las 12:47

He estado liadísima!!!
Hola a todas y enhorabuena por nuestros 6 meses!!!
Ante todo lo siento, pero aunque os he leido de vez en cuando, entre las fiestas y el curro....me ha sido imposible..es lo malo de las autónomas, que ni bajas podemos tener...uffff.
Yo ya me hice la glucosa, me dio muy bajita, la verdad es algo que no me preocupaba mucho por mis antecedentes, que siempre estoy más bien baja.
El día 22 tengo cita para la 3D/4D tengo unas ganas locas de ver la cara de mi niño, pq es mezclao como yo digo y me muero por verle las faciones.
Ya he comprao la habitación, me he decidido por una convertible en blanco con tiradores en azul cielo y una cómoda igual, me tarda como un mes, y tb he comprado el carro, desde el principio quería un Mutsy y compré el 4rider ligth tb me tarda un mes asi que ya os dire...
Muchísimos besos para todas, espero que vayais bien.

A
anara_8624540
10/1/11 a las 13:01

Hola!
Chicas!!

Os tengo abandonaditas!! No he parado esta navidad,y desde reyes me pasa factura, tengo un gripazo.....estoy en cama y lo tengo todo! me duele la garganta, tengo muchísima tos, me duele el costado, tengo mocos, fiebre,....estoy completita!! Ayer fuimos por urgencias y me han dicho que la niña está bien, pero que tengo que sacar la mucosidad del pulmón, que me podría derivar en una neumonía y eso sí que sería malo...me han mandado un sobre para ayudar a expulsarlos, y aqui estoy con el pañuelo en la mano....hecha una piltrafilla como os imaginaréis! Ayerestaba súper preocupada con la peque, con tanta tos le doy unos meneos.....!

Cómo estáis vosotras?? No recuerdo a quién le he leído preguntando por la prueba de la glucosa, que la tenía en 106! a mí me dio 112 y me dijeron que perfecto! así que mejor la tuya aún !!!!!!

MARTANIA! me dijo el gine la semana pasada quela niña tenía un fémur muy largo! con las tuyas también te lo dijeron?son altas?? je! me hizo mucha gracia cuando me lo dijo, y al leerte..!! Por ciertoo! es inevitable que lo reyes le traigan juguetes a tus niñas!!

pues yo ya os digo, muy malitaque ando, la verdad! llevo todo el dia en la cama, lo que llevo peor es la tos, que me viene con tanta fuerza que me hace hasta vomitar, y el costado me duele un disparate! al menos no tengo fiebre ya, que eso sí que me tenía preocupada!!!

A ver si esta tarde me encuentro mejor y os escribo más tranquila!

Cuidaros mucho!

Besos a todas!

Z
zurine_9058839
10/1/11 a las 16:41

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO madre mia que me ha sido imposible entrar antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal chicas???????? pues nada yo lo he pasado genial la verdad¡¡¡¡ estos dias han pasado volando pero genial y lo mejor el dia de reyes jejejeje............... aparte de muchas cosas que me han traido lo mejor es un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee siiiiiiiiiiiiiiiiiii un coche nuevo madre mia mi marido esta pirao aunque mi ibiza ya tenia que jubilarle que para meter a los dos peques me iba a resultar dificil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhh es un mazda 5 gris preciosooooooooooo es automatico y va de lujo buffffffffff me encanta aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edisa_6340897
10/1/11 a las 22:24

Xikasssssssssssss .... que os parece???
eske no se kual comprar uuuf

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=127706&cpam=331&tpam=ssc

S
sima_6910789
10/1/11 a las 23:32
En respuesta a edisa_6340897

Xikasssssssssssss .... que os parece???
eske no se kual comprar uuuf

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=127706&cpam=331&tpam=ssc

Asi estoy yo!
Yo estube mirando hoy el jane rider y el cross, y no se por cual decidirme, alguna de vosotras se ha decidido por alguno de estos, yo esq los veo compactos para que me entren bien en el maletero.
Por internet los encuentro un poco mas baratos pero esq no se nunca compre nada por internet y no se si fiarme.

E
edisa_6340897
11/1/11 a las 11:01
En respuesta a sima_6910789

Asi estoy yo!
Yo estube mirando hoy el jane rider y el cross, y no se por cual decidirme, alguna de vosotras se ha decidido por alguno de estos, yo esq los veo compactos para que me entren bien en el maletero.
Por internet los encuentro un poco mas baratos pero esq no se nunca compre nada por internet y no se si fiarme.

Luego ..... avaji81
luego te pongo algunas paginas de venta de internet de carritos que son buenas
por si ves algo

N
narges_8532053
11/1/11 a las 11:17
En respuesta a ivie_6192585

Ya estamos de 6 meses!!!!!!!!!!
feliz año chicas, este va a ser un año muy especial, naceran nuestros bebes. Yo espero una niña para el 20 de abril, y se llamará Ainhoa, es mi segunda niña, tengo una de dos años y medio, y soy la mujer mas feliz del mundo, solo pido q venga sanita y q nazca para sus fechas.

Igual que yo
Hola Matilda mi fpp es para el 20 de abril y justo tengo una niña que cumple ahora 3 años me ha hecho gracias
Espero otra niña se llamará Sara! (se lo ha puesto su hermana)
ya nos iremos contando
un beso, M

D
die_4916334
11/1/11 a las 14:45

Hola chicas
¿q tl?¿cómo estais? llevo un montón de tiempo sin escribir, pero es q esta semana pasada hemos montado la habitación del niño y estaba todo desmantelado ¡¡¡como para encontrar el ordenador!!!! menos mal q ya he conseguido poner un poco de orden. Espero q esteis todas bien, pq me es imposible ponerme al día.
Hoy he ido a x los resultados de la analítica y, a parte de tener los hematies algo bajos, el azúcar me ha dado x encima del límite. Debería tener máximo 140, y me da 149 ¡¡¡¡tengo ganas de llorar sólo de pensar en la larga!!!! tres horazas aguantando muerta de hambre. No sé si lo voy a soportar, xq como no desayune nada más levantarme, vomito. En fin, la sem próx voy al gine y a ver q me dice pq estoy temblando.
Mañ empiezo las clases de preparación al parto; es increible lo deprisa q pasa el tiempo ¡¡dentro de nada estamos de parto!! veremos q tl, pq hay amigas q me han dicho q no valen para nada esas clases, y otras q dicen q son importantísimas. Ya os contaré.
Bueno guapas, cuidaros mucho, q he leido x encima q había muchos catarros.
Un abrazo. Muaks

I
izabel_5533210
11/1/11 a las 15:40
En respuesta a die_4916334

Hola chicas
¿q tl?¿cómo estais? llevo un montón de tiempo sin escribir, pero es q esta semana pasada hemos montado la habitación del niño y estaba todo desmantelado ¡¡¡como para encontrar el ordenador!!!! menos mal q ya he conseguido poner un poco de orden. Espero q esteis todas bien, pq me es imposible ponerme al día.
Hoy he ido a x los resultados de la analítica y, a parte de tener los hematies algo bajos, el azúcar me ha dado x encima del límite. Debería tener máximo 140, y me da 149 ¡¡¡¡tengo ganas de llorar sólo de pensar en la larga!!!! tres horazas aguantando muerta de hambre. No sé si lo voy a soportar, xq como no desayune nada más levantarme, vomito. En fin, la sem próx voy al gine y a ver q me dice pq estoy temblando.
Mañ empiezo las clases de preparación al parto; es increible lo deprisa q pasa el tiempo ¡¡dentro de nada estamos de parto!! veremos q tl, pq hay amigas q me han dicho q no valen para nada esas clases, y otras q dicen q son importantísimas. Ya os contaré.
Bueno guapas, cuidaros mucho, q he leido x encima q había muchos catarros.
Un abrazo. Muaks

Hola barriguitas!!!
Hola que tal estais? yo bien ayer fuy a la eco 3d y no ivan las maquinas y despues de estar esperando mas de 2 horas me volvi sin eco, aunque me an dado cita pa mañana a las 10 haver si tengo mas suerte y se deja ver.
Yo aun no e montado nada, tengo que ir a encargar el carro que ya lo tengo decidido, al final el baby ace 042 lo que tenemos que ponernos de acuerdo en el color porque mi marido dice rojo y negro y yo arena y chocolate asi que no se a vosotras que os gusta mas? y tambien tengo que comprar la minicuna, la ropa tengo ya bastantes cosas (los reyes an venio cargados).
La ropa como la lavais, a mano o ala lavadora? yo e comprado el norit bebe pero no se como hacerlo si dejarlo en remojo y darle a mano ya que es nueva y no esta sucia o a la lavadora, no se decirme como lo haceis vosotras.
Ya chicas nos queda nada,yo no me lo creo y pensar que en tres meses tendre a mi niño en brazos con lo que me a costado y lo poco que apostavan por el es un milagro. pero bueno aqui esta y pronto en mis brazos que ganas tengo jajaja.
Bueno no me lio mas.
Besos

A
an0N_812243699z
11/1/11 a las 21:13

La glucosa 65mg! es normal
Ola chicas! Ya en mi 26 semana!!
como vais?? he leido a varias que tenis la glucosa alta y que teneis la curva larga! vaya faena!

Yo he recogido los resultados, pero hasta el día 17 no tengo cita con mi ginecologo para que los vea, pero me pone:
que la glucosa basal tengo:67mg y despues de una hora con los 50g que te dan para que bebas me pone que tengo 65mg!

Alguna sabe si es muy baja? o está bien? no tengo ni idea!

maria y daniela

E
edisa_6340897
11/1/11 a las 21:40
En respuesta a sima_6910789

Asi estoy yo!
Yo estube mirando hoy el jane rider y el cross, y no se por cual decidirme, alguna de vosotras se ha decidido por alguno de estos, yo esq los veo compactos para que me entren bien en el maletero.
Por internet los encuentro un poco mas baratos pero esq no se nunca compre nada por internet y no se si fiarme.

Paginas de carritos
http://www.bimbomarket.it/es/es/trio-b-one-system-381-P18317.htm
http://www.pixmania.com/es/es/paseos-y-viajes/sillas-de-paseo/1915/24/categorie.html?id=177&mctag=gu_goog_366&gclid=CLizwKiAs6YCFcM33godrkjqmw
http://www.mundobebes.net/Categoria/16/Cochecitos-de-Bebe
corte ingles
plenatal

A
amara_6939840
12/1/11 a las 9:44

27 semanas y media
Hola chicas madre mía, que no me da tiempo a ponerme al día, qué gusto leer tanto.
Pues yo igual, con la tensión por los suelos, 7/5, y súper cansada, mañana me hacen la curva del azúcar y me miran el hierro, porque no puedo más. Y mi hija pequeña no colabora, está insoportable, hasta decir basta, me tiene loca, todo quiere que se lo haga yo y apañados vamos todos.
Al niño no le he comprado casi nada, ayer un pijamita de rizo, y el otro día algún body, la verdad que todavía o no me lo creo o no me ha llegado la inspiración jajaja, pero vamos que salgo a la calle pero no compro, esta faceta ahorradora mía no la conocía.
Y lo que preguntáis de la ropa, yo lo hice con las dos niñas, una de junio y la otra d agosto, la primera semana, con manga larga, y jersey de lana fina, así que supongo que para el nene en abril, haré lo mismo y si veo que pasa frío lo tapo y sino lo destapo, que el problema puede venir si se adelanta que entonces no tendría ropa, y si se retrasa, si compro de invierno lo mismo que aquí hace calor, pero como los bebés sobre todo recién nacidos van un poco más abrigados, creo que voy bien, bien digo, con sus 2 bodies y su pijama de rizo jajajaja, y mi madre le compró un conjunto de punto para salir del hospital y una amiga le mandó un pijamita de dos piezas de algodón, no tiene más, y tampoco tiene nombre jajaja.

PREGUNTA
Las que tengáis un nene de menos de 2 años y medio cuando nazca este, qué carro vais a coger? Yocarela ya lo he leído, pero yo es que no me decido y necesito un gemelar y con esta tranquilidad tan aplastante me veo que me toca llevar a la mayor en carro y al bebé en un fular que no habrá llegado mi carrito

E
edisa_6340897
12/1/11 a las 12:57

Ya ....
bueno ya me pedi el carrito el que os comente, es el que me gusta el color y la marca jane como me fue bien con mi anterior nene .... pues me decidi por este jejeje
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=127706&cpam=331&tpam=ssc

tambien os comento en el corte ingles compre sabanas para cuna y carrito que estan de oferta .... hay muxos modelos y ofertas y algunas k por un poko mas con manta y todo!!!

M
milca_974336
12/1/11 a las 12:59

Hola chicas ...
no he podido entrar en todas las navidades, estoy de baja por la espalda y en casa se me ha fastidiado internet y no me lo han arreglado hasta hace unos dias.

Tengo que contaros que la glucosa me salio alta y me he tenido que hacer la curva larga. Mañana me dan los resultados, esperemos que salga bien porque sino vaya rollo.

El sabado tengo la 4d a ver que tal se ve, tengo ya ganas de verle la carita.

No he podido leeros a todas pero a partir de ahora entrare todos los dias para ponerme al dia.

Besos

L
linet_9583684
12/1/11 a las 22:26

Hola a todas
cómo vais? creo que todas más o menos igual, la barriga me ha crecido en 2 semanas un montón, me tira mucho sobretodo al andar, hoy he sacado en cinturón de prenatal y me lo he puesto mientras planchaba, la verdad es que alivia al estar sujeta.
La espalda tb la noto hoy resentida, por las noches no duermo bien pero después de comer me quedo frita, bueno, lo normal.

espero que esteis bien, mañana entraré con más tiempo que me reclamannnnn

besos
Marta 27+2

I
izabel_5533210
12/1/11 a las 22:37
En respuesta a milca_974336

Hola chicas ...
no he podido entrar en todas las navidades, estoy de baja por la espalda y en casa se me ha fastidiado internet y no me lo han arreglado hasta hace unos dias.

Tengo que contaros que la glucosa me salio alta y me he tenido que hacer la curva larga. Mañana me dan los resultados, esperemos que salga bien porque sino vaya rollo.

El sabado tengo la 4d a ver que tal se ve, tengo ya ganas de verle la carita.

No he podido leeros a todas pero a partir de ahora entrare todos los dias para ponerme al dia.

Besos

Hola barriguitas
Hola chicas, que tal? yo bien hoy e ido a hacerme la eco 3d y es una pasada, me an dado un monton de fotos y e estado una hora y media viendolo y aunque la cara no se veia muy bien porque tenia una mano delante de la cara y se tapaba pero muy gracioso, se xupaba el dedo y hacia morritos y dice el medico que hasta pucheros jajaja, una pasada la verdad que bonito mi niño jajaja(que voy a decir yo) haver si mañana subo un par de fotos y lo veis (si mi marido me lo pone en el ordenador) a mi me an dado un cd de una hora y media que esta tarde lo e visto con mi madre y mi tia y mi abuela y la niña y todas sacandole parecido a alguien pa vernos jajaja, y 6 fotos a color y 10 en blanco y negro y en un pen que yo llebaba hay mas de 50 fotos, y ademas que le an exo estudio morfologico y esta perfecto, pesa 1340kg me an dicho un poco grande pero bien, que opinais vosotras?
Estoy contentisima de haver visto a mi niño
Yocarela e visto la foto y yo no se mucho pero yo diria que niña porque comparando con la que yo tengo del mio es diferente al mio se le ve la colita y en esa no, asi que empieza a creertelo que es una niña ya jajjaa.
A las del azucar que sois bastantes que vaya bien a todas.
Y una preguntaba por la ropa yo tambien estoy un poco en duda de que comprar asi que e comprado 3 bodis de manga larga y 3 de manga corta y de conjuntos voy a comprar dos mas gorditos y dos mas finitos pero de manga larga y con eso para el hospital y los primeros dias creo que tendre de sobra y luego dependiendo de lo grande y el tiempo que haga ya comprare mas gordos o mas finos, vosotras que pensais?
Bueno ya me e enrollao mucho hoy jajja.
Cuidaros y ya queda menos
Besos

A
an0N_575157599z
12/1/11 a las 23:15

Hola!!!!!!!
buenas me presento porque la verda que leer os leo todos los dias pero escribir no escribo mucho
Estoy esperando una niña y estoy como loca.
Lo malo esk tengo muchisimos ardores pero para colmo me dan dolor el tragar muchas veces me muero de dolores.
Y otras cuadno veo k estoy bien me da por comer nose si es k ando nerviosa si k.
Luego la niña no le vale cualquier postura k ponga pork a la minima ala patada k me da.
Y ademas de todo esto me da por caminar pero como camine demasiado me dan vomitos asi k estoy echa una llaceria pero bueno todo lo compensa el amor tan grande k siento por mi niña.
Un sa ludo a todas
Dina + Mara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir