Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
M
mertxe_8767458
16/12/10 a las 3:13
En respuesta a anara_8624540

Hola!!
Qué tal chicas?
Cómo va la cosa?

MINIYORK! Bienvenida!! Estás exactamente igual que yo! Hago ahora 23 semanas, espero una niña y tengo la placenta baja!! Hace 3 semanas la tenía a 8mm del OCI, mañana vuelvo, ojalá ojalá haya subido....Por lo visto puede subir a medida que crece el útero. Lo de la cesárea es si está justo abajo, por debajo de la cabecita del bebé, pero aún es pronto, creo, para saber eso! No sufras porque enrealidad, no puedes hacer nada! Yo estoy en las mismas....!!

JAZLIM! Me alegro de que vaya todo bien! Justo esta tarde se me ha puesto de pronto la barriga dura durísima! será lo mismo que lo tuyo? Mañana le pregunto a la gine!

MJOAKINA! Felicidades por tus gemelas!! 3 kilos en 21 semanas está genial, y más esperando dos!!!

PAJARILLA! cómo sigues con la ciática?

DULCINEA! No te preocupes, ahora está todo muy avanzado, y tú estás súper controlada! ya verás como va todo bien! de todas formas, cuídate mucho!!

MARTA! Gracias por el consejo! No me suelen gustar las infusiones,y yo no se cómo me dio por tomarme un menta-poleo el domingo! me sentó como un tiro desde luego....una y no más!!! No me ha vuelto a dar acidez, cruzo los dedos! Lo que llevo nada más que regular es que todas las noches sin excepción se me tapona la nariz....no puedo respirar! Espero que esté mejorcillo Sergio!

GALDOSIANA! Haces bien pasándote a la seguridad social! Mis padres son funcionarios los dos y están así, el seguro privado lo pagan ellos y se acabó!

ARANNAI! qué tal tu niña? Mañana vuelvo al gine, ya te diré el peso...hace 3 semanas creo que pesaba 360g! laplacenta a ver si sube, de momento es baja ( a 8mm del OCI). A mí lo de la cesárea tampoco me hace mucha gracia...tampoco pasa nada si finalemte es así, pero bueno, a ver qué pasa!!

Pues nada chicas! mañana os cuento qué tal me ha ido en el gine!!
Cuiaros mucho!
Besos a todas!





Gracias
Muchas gracias por tus ánimos!!.Llevas razón en que no puedo hacer nada y me consuela bastante haber encontrado una mujer que está como yo y además es tan positiva como tu.Mi cita para la eco no es hasta el día 10 de enero así que solo me queda intentar no pensar demasiado en ello.Todo irá bien!!
Espero que mañana(para ti ya hoy,porque llevo 2 meses fuera de España y aquí son las 21,11hr) te den buenas noticias y que nos las puedas contar a todas!!.
A cuidarse y muchos besos!!

Ver también

I
iranzu_7961794
16/12/10 a las 13:13

ainsss gripeeeeee!
Hola chicas como vais?
Yo pasando la primera gripe desde hace unos veinte años, que mala suerte joé. Pero bueno, creo que ha pasado lo peor empieza a bajar la fiebre y la verdad es que vuelvo a notar a la pequeñina despues de los dias de mas fiebre si os pasa ( no lo quiera nadie) no os asusteis mi gine me advirtio que con fiebre los pequeñines apenas se mueven, puedo aseguraros que el primer dia de mejoria no paran un momento.

Mañana voy a hacer la eco de las 24 semanas y a ver si pueden hacerme los analisis no se si con tanto paracetamol estos dias podras, espero que si por que tambien tenia programada la prueba del azucar.

Os dejo unas preguntillas a ver que os parece a vosotras por que yo soy una primeriza de 36 años asi que mis amigos y conocidos no tienen bebes y ando un poco perdida:
1. Que os parecen los conjuntos de 3 piezas de jane? Creeis que sirve para algo el grupo 0? el pequeñin del todo? Sirve para el coche? voy a volverme loca en cada sitio te trae una cosa.
2. Por que cuando miras la etiqueta de una funda nordica de cuna te trae que es a partir de 12 meses???? que diferencia hay con los juegos de cuna de toda la vida es una moda mas? intentan vendernos los sacos de dormir? Es que los saquitos para cuando son recien nacidos me parece que no abrigan gran cosa. Socorroooo
Perdonarme por tanta pregunta pero me surgen un monton de dudas ahora que empiezo con todas las compras.
Gracias de antemano y un besazo para nuestras barriguitas

M
mertxe_8767458
16/12/10 a las 16:12

Me encanta esto del foro!!
Buenos días a todas!!
Me encanta esto del foro porque puedes compartir tus alegrías y tus penas,tus inquietudes y tus dudas con mujeres que están como tu y que te comprenden,seguramente,como nadie.

A Martania;Felicitarte por los 5 añazos de tu nena.Llvas razón en que el tiempo pasa volando y que hay que disfrutar cada momento porque ya no vuelven.Mi nene mayor cumple dos años el día 28 y parece que fue ayer.

LLara; me alegro que ya estés mejor porque ha debido ser bastante jodido,con perdón,tener la gripe embarazada.Mucho ánimo que los "viruses" ya se están yendo!!.
En cuanto al trío de jané,yo lo tuve con mi primer enano y al principio el G 0 sí lo usé para el coche pero enseguida (A los 2 meses o 3)me pareció que era demasiado frágil en caso de accidente.Creo que hay otras sillas G0 y G1 más seguras.En cuanto al conjunto de cuna,cuando nacen,los bebes no se suelen mover cuando duermen y los puedes tapar con alguna mantita, pero luego la cosa cambia y te aconsejan que uses los sacos para que los enanos no se enreden con las sábanas.Nuestr@s hij@s nacerán en abril y para entonces no hará ya tanto frío como ahora.Con Héctor,que nació en diciembre hice eso,primero mantas en el cuco, y cuando lo pasé a la cuna a los 3 meses,saco.

Susi; no es que me alegre de tu placenta baja pero me alegro de que seamos varias y podamos compartir las experiencias.Yo no le tengo miedo a la cesárea pero la verdad no me gustaría para nada porque dicen que duele más la recuperación y que no estás tan "agil" como con parto vaginal.Pero bueno,si en el 90% sube,porque a nosotras no?

Ahora una pregunta.¿A alguna le han diagnosticado sínfisis púbica?

Mucho ánimo a todas y a estar felices y contentas que nuestras barriguitas se lo merecen

I
izabel_5533210
16/12/10 a las 22:11
En respuesta a mertxe_8767458

Me encanta esto del foro!!
Buenos días a todas!!
Me encanta esto del foro porque puedes compartir tus alegrías y tus penas,tus inquietudes y tus dudas con mujeres que están como tu y que te comprenden,seguramente,como nadie.

A Martania;Felicitarte por los 5 añazos de tu nena.Llvas razón en que el tiempo pasa volando y que hay que disfrutar cada momento porque ya no vuelven.Mi nene mayor cumple dos años el día 28 y parece que fue ayer.

LLara; me alegro que ya estés mejor porque ha debido ser bastante jodido,con perdón,tener la gripe embarazada.Mucho ánimo que los "viruses" ya se están yendo!!.
En cuanto al trío de jané,yo lo tuve con mi primer enano y al principio el G 0 sí lo usé para el coche pero enseguida (A los 2 meses o 3)me pareció que era demasiado frágil en caso de accidente.Creo que hay otras sillas G0 y G1 más seguras.En cuanto al conjunto de cuna,cuando nacen,los bebes no se suelen mover cuando duermen y los puedes tapar con alguna mantita, pero luego la cosa cambia y te aconsejan que uses los sacos para que los enanos no se enreden con las sábanas.Nuestr@s hij@s nacerán en abril y para entonces no hará ya tanto frío como ahora.Con Héctor,que nació en diciembre hice eso,primero mantas en el cuco, y cuando lo pasé a la cuna a los 3 meses,saco.

Susi; no es que me alegre de tu placenta baja pero me alegro de que seamos varias y podamos compartir las experiencias.Yo no le tengo miedo a la cesárea pero la verdad no me gustaría para nada porque dicen que duele más la recuperación y que no estás tan "agil" como con parto vaginal.Pero bueno,si en el 90% sube,porque a nosotras no?

Ahora una pregunta.¿A alguna le han diagnosticado sínfisis púbica?

Mucho ánimo a todas y a estar felices y contentas que nuestras barriguitas se lo merecen

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal? yo bien un poco cansada porque e estado de compras y no e parado jajja ( a recuperar los 3 meses perdidos) ayer estuve viendo carros, bueno 2 porque estoy entre el bugaboo y el baby ace 042 que son casi iguales aunque aparte del precio tienen diferencias y creo que me quedare con el baby ace al final que es mas alto, y hoy de compras navideñas que aun no tenia nada y me quedava una semana y la semana que viene con la niña ya sin cole un poco dificil.
Yo tambien estoy con la placenta baja y me an dicho que mientras no sea previa no hay problema que lo unico mala es que puede taponar la salida pero el bebe no corre riesgos y eso es lo que me importa, la verdad es que con lo del hematoma me habian dicho cesaria segura y ahora pues como no lo tengo prefiero natural, pero que ea lo que sea mientras este bien mi Unai.
Martania--- Felicidades por esos 5 años de tu niña que razon tienes en que se pasan volando y no te das cuenta yo la miro a la mia y digo si hace na la tenia en brazos y ahora corre que pena da que crezcan y lo pronto que lo hacen. Asi que a disfrutar.
LLara--Yo del trio de jane no te puedo hablar pero del grupo0 se utiliza pa el coche y pa los 2 o 3 primeros meses va muy bien porque es muy peque y ahy va mas seguro que en las otras sillas de mas mayores, y lo de la cuna yo no le puse nordico le puse su manta y su edredon y las sabanas eran de de esas de franela y asi no pasan frio por lo menos en mi caso y nordico nose ni lo e visto la verdad.
Bueno a las demas que siga todo bien y a cuidarse.
Besos

L
linet_9583684
16/12/10 a las 22:12

Hola a todas
os he leido pero no puedo responderos a todas, me reclaman, Dulcinea ya nos contarás qué tal tu prueba de pulmón.

Martania, felicidades a tu nena, sí que pasa el tiempo volando.

A la mami con gripe que se mejore.

Un besazo a las demás.
Marta 23+3

Z
zurine_9058839
17/12/10 a las 10:47

hola chicas
bueno llevo unos dias sin poder entrar y me ha costado un poco ponerme al dia jejeje que cotorrillas estamos, mucho mejor que asi el foro esta entretenido,bueno voy a intentar hablar un poco de lo que hableis hablado estos dias.

prueba del azucar a mi me toca la primera semana de enero asique despues de todas navidades no se como me ira ya os contare.
peso bufffffffffffffff yo llevo 12kilazos madre mia ayer estuve en la matrona y me dijo que no podia seguir asi asique tengo que empezar a controlarme. con el primer embarazo cogi 15 en total.

placenta previa yo en la semana 16 la tenia baja y en la 20 ya habia subido.

acidez yo estoy a ratos hay dias que no me entero y otros lo paso fatal. pero la matrona me dijo que tomase almax que no pasabanada y me va de lujo.

ciatica pues tambien tengo dias chungos sobre todo los domingos despues de haber limpiado la casa entera, que durante la semana hago lo que ve la suegra y poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno deciros que ya esta decidido el nombre de mi peque, definitivamente se va a llamar SERGIO que os parece?? os gusta??

martania muchisimas felicidades para tu nena, ya te digo que pasa el tiempo volando hay que disfrutar cada segundo de ellos que se nos hacen mayores enseguida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miniyork lo primero de todo bienvenida al foro a mi tambien me gusta esto del foro empece a entrar hace ya casi tres años cuando iba en busca de mi primer hijo y me enganche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arannai jejeje has elegido el mismo carro que yo, tengo que decir que el de mi niño esta nuevo, sobre todo el capazzo y el grupo 0 pero ha sido un capricho mio y el lunes voy a ir a encargarlo fue verlo y enamorarme voy a coger las fundas de invierno en marfil y las de verano en rojo y para colmo me dijo mi suegra ayer que como ella me regalo el de jorge pues que este tambien lo paga ella asique encantada, voy a estrenar carro sin gastarme un duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llara vaya mala suerte que no te suelas coger gripe y te la cojas ahora en el embarazo, cuidate mucho y recuperate.respecto a tus preguntas, el grupo 0 yo lo utilize para el coche hasta los nueve kilos y tenia otro en casa de mis sobrinos que me lo llevaba con el al baño para poder ducharme y genial. la vestidura de la cuna ten en cuenta que cuando nazcan ya no hara tanto frio, yo le pondre las sabanas con una colcha y en invierno sabanas de franela, manta y edredon aqui en avila hace mucho mucho frio y la manta que tengo es bastante gordita.

dulcinea jo pues si que es bastante complicadillo lo de la anestesia ya nos contaras que te van diciendo


bueno chicas seguro que me dejo algo en el tintero chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raquel + jorge 17 meses + sergio 23+4 semanas

Z
zurine_9058839
17/12/10 a las 10:49
En respuesta a zurine_9058839

hola chicas
bueno llevo unos dias sin poder entrar y me ha costado un poco ponerme al dia jejeje que cotorrillas estamos, mucho mejor que asi el foro esta entretenido,bueno voy a intentar hablar un poco de lo que hableis hablado estos dias.

prueba del azucar a mi me toca la primera semana de enero asique despues de todas navidades no se como me ira ya os contare.
peso bufffffffffffffff yo llevo 12kilazos madre mia ayer estuve en la matrona y me dijo que no podia seguir asi asique tengo que empezar a controlarme. con el primer embarazo cogi 15 en total.

placenta previa yo en la semana 16 la tenia baja y en la 20 ya habia subido.

acidez yo estoy a ratos hay dias que no me entero y otros lo paso fatal. pero la matrona me dijo que tomase almax que no pasabanada y me va de lujo.

ciatica pues tambien tengo dias chungos sobre todo los domingos despues de haber limpiado la casa entera, que durante la semana hago lo que ve la suegra y poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno deciros que ya esta decidido el nombre de mi peque, definitivamente se va a llamar SERGIO que os parece?? os gusta??

martania muchisimas felicidades para tu nena, ya te digo que pasa el tiempo volando hay que disfrutar cada segundo de ellos que se nos hacen mayores enseguida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miniyork lo primero de todo bienvenida al foro a mi tambien me gusta esto del foro empece a entrar hace ya casi tres años cuando iba en busca de mi primer hijo y me enganche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arannai jejeje has elegido el mismo carro que yo, tengo que decir que el de mi niño esta nuevo, sobre todo el capazzo y el grupo 0 pero ha sido un capricho mio y el lunes voy a ir a encargarlo fue verlo y enamorarme voy a coger las fundas de invierno en marfil y las de verano en rojo y para colmo me dijo mi suegra ayer que como ella me regalo el de jorge pues que este tambien lo paga ella asique encantada, voy a estrenar carro sin gastarme un duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llara vaya mala suerte que no te suelas coger gripe y te la cojas ahora en el embarazo, cuidate mucho y recuperate.respecto a tus preguntas, el grupo 0 yo lo utilize para el coche hasta los nueve kilos y tenia otro en casa de mis sobrinos que me lo llevaba con el al baño para poder ducharme y genial. la vestidura de la cuna ten en cuenta que cuando nazcan ya no hara tanto frio, yo le pondre las sabanas con una colcha y en invierno sabanas de franela, manta y edredon aqui en avila hace mucho mucho frio y la manta que tengo es bastante gordita.

dulcinea jo pues si que es bastante complicadillo lo de la anestesia ya nos contaras que te van diciendo


bueno chicas seguro que me dejo algo en el tintero chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raquel + jorge 17 meses + sergio 23+4 semanas

actualizo con el nombre de mi peque
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia


M
marfil_5532852
17/12/10 a las 12:33

Hola chicas
Jooo hace un montón que no entro y es que voy como una loca pero ahora tengo un ratín y aprovecho.
Veo que habeis hablado del peso que hemos cogido y de la acidez y demás problemillas.
Yo no he cogido nada, de hecho he perdido 4 kg. (Me da hasta vergüenza) Pero es que no paro de vomitar...... Por lo menos la nena está perfectamente.
Para la acidez yo tomo Rennie que me lo recomendó mi gine en el primer embarazo y me va divinamente. Por si a alguna os sirve.
De lo demás pues tengo a los dos enanos supercontentos con su nueva hermanita y la verdad es que eso me da mucha tranquilidad.
Espero que os siga llendo todo igual de bien y que la que tengais algún problemilla se os vaya arreglando. Seguro vamos.
Aprovecho y actualizo la lista que veo que son un montón.Jejeje
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---17meses---avila------niño
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma

M
milca_974336
17/12/10 a las 12:53

Buenos dias
Ayer me hice la prueba de la glucosa y a ver que pasa, tengo los resultados el dia 30 junto con la consulta para la eco.
Sergio sigue a cuestas con el catarro, no hay manera de que lo suelte, al final hemos terminado en antibiotico y veo que tampoco le esta haciendo mucho.

Marta110411, en cuanto al nombre y la forma de ser, la verdad es que "mi Sergio" es bastante bueno para los 2 años que acaba de cumplir, el dia 10, pero va apuntando manera de ser bastante trasto. Con respecto al Palmidrol, no lo conocia, yo le doy homeopatia para aumentar las defensas, nos ha ido bastante bien, pero desde que salio del hospital no ha levantado cabeza el pobre.

Galdosiana vaya tela con los privados, me alegro de que por lo menos se haya solucionado lo que tenias, ya ves hay gente que echa pestes de la seguridad social y otros de los privados...

Dueire ahora a disfrutar de las comilonas de navidad, me alegro de que ya te la hayas quitado y estes bien.

Bedita que bien que ya tengais la habitacion preparada, a mi me hubiera gustado forrar el madera, pero sola la mitad inferior de la pared, pero mi chico no es nada mañoso y el que te lo hagan vale una pasta. Pon fotitos que seguro que te ha quedado genial.

Lolacarmona espero que como dices lo de la acidez haya sido algo puntual porque la verdad es que es muy molesto.

Yocarela, veo que estamos todas igual con los peques, espero que se mejoren pronto. A mi me apsa igual yo tampoco tengo mucha ayuda y en el trabajo me van a decir algo por faltar tanto, se me estan acabando las excusas.

Aranai veo que tu tambien tienes a la niña mala, debe haber un virus grandisimo porque por lo que veo han caido todos los peques del post. Que se mejore pronto.

Dulcinea espero que se te den bien todas las pruebas que te estan haciendo, ahora la medicina esta muy avanzada y veras como todo sale bien.

Miniyork, bienvenida aqui tambien ahy chicas con la placenta como tu, ellas te podran dar consejillo.

Llara te contesto en mi experiencia a tus dos preguntas, yo me compre en el anterior embarazo el Jane Solo y venia tres piezas como tu dices, es el mismo que voy a utilizar ahora y yo lo que casi no use fue el cuco porque o fui capaz de acoplarlo al coche. Con respecto a los nordicos yo tambien lo estuve mirando y pone que no son recomendables para menos de 12 meses me imagino que es por el calos que dan, cuando son bebes es mejor que no tengan mucha ropa porque no saben regular la temperatura.

Martania, felicidades a tu nena, veo que hay varios niños que cumlen por estas fechas. el cumple de Sergio fue el dia 10 así que es Sagitario como tu niña.

Raquelavila, veo que te has decidido por Sergio, a mi me encanta, veras el bichejo que te sale.

Besos para todas.

D
dorys_6913782
17/12/10 a las 19:39

Hola chicas!!

Buenas tardes a todas!! Llevaba unos días sin entrar y hay un montón de post nuevos!! qué bien! Os cuento hoy fui a la matrona, que por cierto me encanta...y llevaba una lista enorme con cosas para preguntar, y me resolvió todas mis dudas...he engordado 5kg en las 23 semanas, con lo que todo está perfecto...yo tenia algo de miedo porque me parece que estoy enorme para el tiempo que tengo pero tb me dijo que cada una tenía su estilo y su barriga y que la mia esta bien en su sitio y demás...empezaré con las clases de preparación al parto en febrero a las 31 semanas ¿a vosotras que os han dicho?...yo además he empezado a ir hace unas semanas a matronatación y la verdad es que estoy encantada...es una sensación muy buena y sobre todo para mi espalda que tengo un poco de lordosis y me viene de maravilla para estirar sin que sea muy heavy el ejercicio...la pena es que tengo que ir a una pisci privada porque en León en ninguna pública dan ese servicio...
Oímos el latido de la niña...que es una culebrilla y no para de moverse. Le pregunte por la acidez porque hay alguna noche que tengo hasta reflujos con mucha flema y me dio un medicamento, os digo como se llama pero ya sabeis preguntar antes de usarlo: alquen...todavia no lo he probado, pero hoy me voy a cenar de navidad con los compis y cuando vuelva lo tomaré por si acaso.
También le pregunte a la matrona el tema del parto y os explico porque: el padre de mi niña es acupuntor y queríamos que en el parto él estuviera aliviando dolores con agujas y demás...ella nos dijo que las matronas están abiertas a este tipo de alternativas, pero que los médicos.....no tanto, tambien nos dijo que sí que llevara un kit de agujas y moksa ( que es artemisa) para por si acaso pero que nos prepararamos para tener quizá algun rechazo...todavía queda un montón pero hay que ir preparando cosinas....
Veo que más o menos todas estamos bastante bien ¡ qué alegría!
Muchos besos chicas!!

I
iranzu_7961794
17/12/10 a las 19:45

Graciassss
Hola guapas mil gracias por vuestras respuestas, como vereis estoy un poco perdidilla.

Ni siquiera se me habia ocurrido lo de llevarme a la pequeñina al baño, mira que mi madre sigue recordandome que conmigo se acabo su intimidad para el baño jjejeje.

Hoy he visto a Luz segun su padre y Sara segun yo (seguimos a vueltas con el nombre) espero convencerle de un sorteo el dia de nochevieja. Me he acordado de los comentarios que hay en contra de la sanidad privada y en contra de la publica y a favor....cada dia me convenzo mas que depende de la persona y no de donde trabaje hasta ahora cada vez que he hecho una ecografia nos han enseñado a la pequeñina han intentado moverla para que supisiemos si era niña o niño...vamos que en cada eco estaba media hora o mas sin que a Beatriz le importase la gente que habia esperando, sin embargo hoy, sin gente me han despachado en tres minutos y por que le pedi a quien me la hacia que me girase la pantalla que si no.....

Bueno el caso es que ya pesa casi 800 gramos y esta muy bien, por su supuesto ya la veo guapisima un pibon jajaajja.

Me han hecho la prueba del azucar y la verdad es que no es tan desagradable como pensaba asi que animo a las que les queda pasarla.

Ahora a esperar los analisis.

Bueno chicas felicidades para los peques que cumplen años, para sus mamis y para todas las barriguitas, que todas las pruebas salgan bien guapas un besazo y gracias otra vez por responder a esta pesada.

M
mertxe_8767458
17/12/10 a las 20:01
En respuesta a iranzu_7961794

Graciassss
Hola guapas mil gracias por vuestras respuestas, como vereis estoy un poco perdidilla.

Ni siquiera se me habia ocurrido lo de llevarme a la pequeñina al baño, mira que mi madre sigue recordandome que conmigo se acabo su intimidad para el baño jjejeje.

Hoy he visto a Luz segun su padre y Sara segun yo (seguimos a vueltas con el nombre) espero convencerle de un sorteo el dia de nochevieja. Me he acordado de los comentarios que hay en contra de la sanidad privada y en contra de la publica y a favor....cada dia me convenzo mas que depende de la persona y no de donde trabaje hasta ahora cada vez que he hecho una ecografia nos han enseñado a la pequeñina han intentado moverla para que supisiemos si era niña o niño...vamos que en cada eco estaba media hora o mas sin que a Beatriz le importase la gente que habia esperando, sin embargo hoy, sin gente me han despachado en tres minutos y por que le pedi a quien me la hacia que me girase la pantalla que si no.....

Bueno el caso es que ya pesa casi 800 gramos y esta muy bien, por su supuesto ya la veo guapisima un pibon jajaajja.

Me han hecho la prueba del azucar y la verdad es que no es tan desagradable como pensaba asi que animo a las que les queda pasarla.

Ahora a esperar los analisis.

Bueno chicas felicidades para los peques que cumplen años, para sus mamis y para todas las barriguitas, que todas las pruebas salgan bien guapas un besazo y gracias otra vez por responder a esta pesada.

Q sabia tu madre!!
Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre tu madre,y que sepas que es verdad!!.
Lo de disfrutar en el baño a solas se acabó.Cuando Héctor era pequeño,lo llevaba en la hamaquita y allí se quedaba, mirándome.Ahora, que tiene dos años,también me acompaña pero no me deja ducharme sin hacer un "cu-cu" con la cortina, leer una revista mientras "tu ya sabes", etc. Así que cuando está su padre y puedo ir al baño sola o ducharme tranquila, es un gran placer.
Me alegro de que todo esté bien y que tu pequeña Sara( o Luz) esté guapísima.
Un beso a todas

I
izabel_5533210
19/12/10 a las 11:56

Hola barriguitas
Hola xicas que tal el finde? veo que muy bien porque esto ta muy parado, bueno hay que disfrutar y aprovechar pa hacer las compras que queden que ya estamos en navidad. Bueno yo estoy bien, aparte de que estoy mas cansada de lo normal por el resto bastante bien, y espero seguir asi hasta el final.
Susi-- lo del dolor es normal a mi cuando camino me da como flato pero abajo y cuando me paro se me quita, pero lo de la tripa dura nose, mejor preguntalo al medico que seguro que es normal pero te quedaras mas tranquila, ya nos diras.
Bueno a las demas espero que esten bien, y acabar de disfrutar el finde.
Besos

M
milca_974336
20/12/10 a las 10:49

Hola
que paradito que ha estado el foro el fin de semana, como se nota que estamos todas haciendo las compritas de Navidad y la de nuestros bebes.

No me acuerdo del nick de la mama que decia que se le ponia la tripa dura, eso son contracciones, acercate al medico a que te echen un vistazo porque a lo mejor te mandan un poquito de reposo. Cuentanos que te dicen.

Besos.

D
die_4916334
20/12/10 a las 13:40

Hola chicas
¿Q tal vais? x lo q he leido liadas con las compras de navidad y con la de nuestros bebes.

Llevo un montón de días sin entrar, pero es q tengo a mi suegro en el hospital ingresado y no paramos ni un segundo. Veremos si no pasamos las fiestas allí.

La ciática aquí sigue, conmigo sin marcarse . Hay días q estoy bastante mejor, pero aún así esa sensación de pellizco no me la quito. Menos mal q nos quedan sólo 4 meses!!!!

La prueba del azúcar me la hago la próxima semana. Esperemos q haya suerte y de bien.

Ya os escribiré con más calma. Espero q todos los pequeños se vayan recuperando, q he leido q andan casi todos malos. Y MArtania, felicidades a tu niña.

Un abrazo a todas y cuidaros mucho. Muaks

A
aiyue_5618771
20/12/10 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaa
chicas soy Toñi y estoy embarazada de 23+6 y tengo un bebe de 23 meses que el proximo dia 7 de enero cumplira sus 2 añitos.
Os pongo un poco en antecedentes llebo un embarazo muyy complicado. Empezare contando que me quede embarazada por un descuido o talvez no seria la palabra "descuido" seria confianza en que no me quedaria embarazada ya que para mi niño nos costo 4 años de busqueda y fue atravez de inseminacion artificial. Fue toda una sorpresa pero una vez pasado el susto inicial estabamos como locos ya que no pensabamos dejar a manuel solito. A las 12 semanas empiezo a encontrarme mal y con fiebre, acudi al medico y me dijeron que tenia infeccion de orina y que tomara paracetamol para la fiegre y antibioticos para la infeccion, cadavez me encontraba peor y mi medico de cabezera me mandaba a urgencias del hospital y ellos que era la infeccion y nada, hasta que despues de casi 1 mes y ya encontrandome muyyy mal casi no podia andar muyy floja, con fiebre muchos vomitos en fin mal, me incresan y me empiezan hacer pruebas. Despues de 2 semanas me dice el medico que en una analitica acusaba citomegalovirus y que tendrian que volver hacer otra analitica de comprovacion pero que todo pintaba a que era este virus y que si era asi el riesgo de que el niño sufriera daños neurologicos seria muyyy alto, se confirmo la sospecha y los ginecologos me aconsejaron que parara el embarazo a lo cual yo me nege hasta no estar segura de que el niño estubiera tambien contagiado.
Por protocolo en estos caso hay que esperar 4 semanas ha qu el feto se infecte y en la semana 21 me han hecho la anmiocentesis y hace 1 semana recibi la feliz noticia de que el bebe esta perfecto y que ya casi no hay riesgo de contagio.
En fin que en las semanas que tengo y aun no he empezado con las compras aunque aprobechara muchisimas cosas de su hermano ya que es otro niño.
Bueno me ire pasando x aqui para conoceros y ahora que tengo que guardar algo de reposo por una ceatica cosa normal de mi .

Y
yajing_8313433
20/12/10 a las 17:36

Hola chicas soy una mas de abril
hola ps les cuento ke estoy super feliz conmi embarazo aunke avces muy asustada ya ke e smi primer embarazo y ps hay cosas ke no se si sera normal. chicas cuanto me gustaria ser parte de este foro para asi me puedan ayudar. porfa. se los agradeseria .
mi embaraso fue por ia . ya ke mi esposo tenia bajo conteo y gracias a Dios kede en el primer intento.
alos dos meses presente sangrado y asi dure como un mes el medico me hiso una eco en donde aparecio ke habia un ematoma subaniotico . la cual desapraesio haciendo absoluto reposo y todo marcho muy bien gracias a Dios.
bueno ps no las enrrollo mas jejejeje y aki estare siempre leyendolas Dios las bendiga a todas .

muakkkkkkkk un abraso virtual les mando y felizzzzzzz navidad

L
linet_9583684
20/12/10 a las 20:17

Hola chicas
¿qué tal vais? andamos todas liadas con las compras navideñas.

Mañana me hago la prueba del azucar, creo que Martania tb, a ver si nos sale bien yo casi siempre la suelo tener baja, unos 70, ya veremos.... tb me hago un cultivo de orina, tengo molestias y no se si es por infección u otra vez los dichosos hongos, ya veremos...

Ya hemos pintado la habitación de Sergio, la 1 impresión fue un poco fuerte, estaba verde muy verde menos mal que solo es una pared de ese color, pero al secar ha quedado bien, mañana llamaré a ver cuando me traen los muebles.

El día 4 tengo la 3/4d con estudio morfológico, ¿cuanto os cuesta a vosotras? a mi me han pedido 150, con Sergio ya me costó 115 o 120, pero estuvo 1 hora y medía y repasó todos los órganos explicándonos super bien, y luego un ratito de 3 y 4d,

Besos a todas
Marta 24 hoy

PD: el Miércoles tengo matrona, a ver si me acuerdo, porque no se si vosotras tb pero a mi se me olvida todo, como con Sergio, y le pregunto si puedo comer algunas cosas, el jamón tengo claro que no, el foie creo que tampoco, pero ¿y el caviar? diría que no porque es crudo ¿no? total que el día de Nochebuena, ni jamón, ni foie, ni salmón, y menos mal que les he convencido y no han puesto el queso flor de esgueva que es sin pasteurizar, vamos que me pierdo el aperitivo
Solo falta que me den los resultados del análisis a tiempo y me prohiban el turrón, me veo comiendo el pavo mondo y lirondo jejeje

A
an0N_806420899z
21/12/10 a las 5:08

Jazlim..
respecto a la posicion de los bebes.. Las mias en la eco de las 20 semanas ambas estaban en cefalica, una a la derecha y la otra a la izquierda (espero gemelas).. Pero de esa fecha hasta el parto ufff pueden cambiar de posicion varias veces, asi qe lo mejor es esperar y ver si se ponen en cefalica en las ultimas semanitas

M
milca_974336
21/12/10 a las 11:02

Buenos dias
Que tal van esas compras navideñas, hoy en Madrid no hay quien pare esta lloviendo mucho y esta todo atascado.

Ayamontina, bienvenida y vaya susto que te dieron con el contagio de tu bebe, me alegro de que se haya quedado solo en eso en un susto.

Isabella bienvenida tu tambien y estaremos encantadas que formes parte del foro.

Martania con lo que cuentas del cansancio a mi tambien me pasa pero mas que cansancio es sueño continuo, me suelo acostar pronto y duermo entre ocho o diez horas, aunque no seguidas ya que Sergio se despierta varias veces por la noche, y me sigo levantando con sueño. Suerte en la prueba de azucar.

Marta110411, lo que comentas de las comidas me parece que todo lo que cuentas no podemos comerlo, yo lo que he hecho para no quedarme sin aperitivo es meter en el congelador un poco de jamo y de lomo y lo llevare a casa de mi madre para que me lo pongan a mi, así no me quedo mirando como se lo comen ellos.

Veo que estamos empezando todas ya con la prueba del azucar, yo la pase la semana pasada y me dan los resultados el 30, espero que no me fastidien el resto de las navidades.

Jazlim, me parece que hasta la 32 0 34 se pueden ir dando vueltas, luego es mas dificil, que no imposible porque ya nos les queda practicamente espacio.

Besos.

A
amara_6939840
21/12/10 a las 14:10

He conseguido entrar
Hola guapas, no había manera de entrar, vamos de leer sí, pero no de poner el nick, es la segunda vez que me pasa, no me reconocía, a alguna le ha pasado?.
Mucha suerte a todas con la prueba del azúcar yo me fugué la clase y aún no he ido a que me de cita, a ver si mañana me lleva mi marido que no me dejan caminar.

Susi, yo de tí iría, que te vean, porque yo con los tres embarazos empecé así y en el anterior y en este me han mandado reposo y valium porque el prepar aún no se pude hasta que no estemos de 6 meses, pero que lo mismo se te pasa descansando, pero que te miren y te quedas tranquia.

Veo que todas nos encontramos más cansadas que antes, yo es que hay días que me quedaría tirada en el sofá, pero la peque no me lo permite así que por la noche caigo redonda, pero de madrugada me despierto así que nada.
Y mi enanito sigue sin nombre, si es que no hay forma, decirme alguno a ver si llegamos a un consenso

L
linet_9583684
21/12/10 a las 20:13

Hola chicas
qué tal vais? yo estoy muy cansada, esta mañana me han hecho la prueba del azucar, y después he estado de compras navideñas,( que mañana ya dan las cvacaciones al peque e ir con él...) yo convencida de que los resultados me los darían la semana que viene y me dicen que los tengo el Jueves glup! pero mi gine no creo que pueda verme, en fin...

Os he leido a todas pero voy como una moto. Que ganas tengo de coger el sofa

besitos
Marta 24+1

A
anara_8624540
22/12/10 a las 8:21

Buenos días!!
Chicas!!
Cómo andáis?? Veo que todas liadas con la prueba del azúcar! Deciros que a mí ya me la hicieron en el primer trimestre ( me dijo el médico que preferían tener controladas a sus pacientes en todo desde el principio) y me la repitieron el viernes con las analíticas del 2 trimestre....Yo había escuchado hablar fatal de la prueba, y chicas, la verdad, no es para tanto!! te sacan sangre, luego te dan a bebr un líquido de glucosa, sí, muy muy dulce, pero bueno, está fresquito y a mí al menos tampoco me entró tan mal....! tienes que quedarte una hora allí sentadita sin moverte demasiado, y a la hora te vuelven a sacar sangre! no se, pero es que a mí me lo habían puesto tan tan mal, que cuando me la hicieron me quedé hasta decepcionada...jaja!! en serio, el líquido bueno no es que esté, pero tampoco está tan malísimo!! ya veréis como no es nada y todo sale fenomenal!! El viernes me salen los resultados a mí, a ver si ahora no me van a dejar comer turrón....

SUSI! haces bien en ir al gine a que te vean! así al menos te quedas tranquila!! Yo el otro día me noté de pronto también la barriga, como abajo súper tensa, no se si sería una contracción, pero la verdad es que no se ha vuelto a repetir!! Cuídate!

GALDOSIANA! Yo hago pilates. Llevo tiempo haciéndolo, y ahora es una clase especial para mí...va genial, te fortalece la espalda, las piernas,...eso sí, es importante que tengas un monitor especializado. Yo ya te digo que estoy encantada!! Me recomendó también clases de aquagym, pero he estado tan liada, que sólo he ido a una! Otra cosa que me dijo la gine era que caminara en el agua, sí, como suena, en la piscina, donde hagas pie, claro, andaras! esono lo he hecho aún, pero bueno, probaré!

Chicas, siento ser tan escueta, pero empieza a llegar la gente a la ofiy me tengo que poner al lío!!!! Suerte a todas con la lotería, a ver si nuestros bebés vienen de verdad con un pan debajo del brazo!!!

Un beso enorme

A
amara_6939840
22/12/10 a las 22:04

Hola guapas
Pues sigo sin ir a la matrona, a ver si me puede llevar mi marido, que con tanto festival de la niña no hay forma y yo sin coche.
Susi, yo según la matrona tengo útero irritable, según digo porque con las dos niñas, empecé así y me mandaron reposo relativo y al no pasárseme me mandaron el prerpar, así que te aconsejo que hagas todo el reposo que esté en tu mano, que el prepar te pone como una moto y es un rollo.

Martania, felicidades a comer de todo lo dulce que te apetezca. Y lo de la 3D, yo creo recordar, que me dijeron que entre la 27/30, que ya más tarde no era lo mismo y casi ni se le veía la carita. Por qué no llamas y preguntas? a ver qué te dicen aunque no sea en el sitio que te lo harás. Yo me la hice en la 28 y se veía genial.
Y el mío también está 1 semana más grande, así que ya no se si es por grande o porque las cuentas están mal hechas.

Lola, a mi lo del azúcar me pasó igual, es más me dieron la botellita y si me hubieran dado otra, otra que me tomo jajajaja, me llevé la DS y ahí me quedé esperando, ya veremos con este para cuándo me la mandan.

Galdosiana
Lo del cuarto del niño, ve mirando cositas, pero lo normal es que estén hasta el año, año y medio en la cuna, aunque depende del niño y de los padres. Mi gorda sigue durmiendo en mi cuarto y en teoría en su cuna, digo en teoría, porque ella es de las que pide cama, pero no tengo sitio, y tengo que hacer unas modificaciones en la casa antes de comprar la litera. Y luego hay niños que los sacas de la cuna y no quieren cama. Tengo una amiga que ha pasado a sus nenas a la cama ya, una tiene 18 meses y la otra 5 meses y les ha puesto barrera y le va estupendamente. Tú ponle ahora lo que quieras para que duerma, cuna o moisés y si quieres compras la cama y sino te esperas más adelante, anda que te he sido de ayuda jajaja

Yocarela
Supongo que celebrando el cumple del nene no?, y a ver si te sale bien la prueba del azúcar, igual es más por control que otra cosa, si a tí te la han mandado ya, quiere decir que yo me la tendré que hacer ya, a ver si mañana puedo ir a la matrona urgente a que me de la cita.

Mingui
qué tal la prueba? y qué suerte que sólo hayas cogido 7, yo ni idea, pero peso un huevo jajaja


Y
yajing_8313433
22/12/10 a las 22:28

Hola chicas
de nuevo yo por aki. ps ke les cuento.. ami ya mi hisieron la prueba del azucar . ya tengo los rsultados. pero hasta el 5 d enero no me be el gine . asi ke me toca esperar,
ahh otra cosa chicas ps como desde ke me hise la ia . me bienen dudas y miedos . con mi bb . ps le conte al gine del miedo ke me daba . de alguna malformacion o algo. ps el me mando hacer una ecografia de tercer nivel . alguna se la a echo?¿. ps aunke en todas las eco ha salido bien . ps no esta de mas saber mejor no?¿.
ps hoy me la haran y estoy un poko asustadilla y tambien ke he tenido dolor de espalda y al acostarme me duelen mucho la sintura y al levantarme tambien . les ha pasado a usteds ?¿ es normal?¿ bueno despues les seguire contando como me fue . les deseo una feliz navidad y un abraso fuerte a todas .. muakkkkkkk

L
linet_9583684
23/12/10 a las 9:55

Hola a todas
Hola Susi, me alegro de que todo fuera bien en urgencias, yo tb comenté lo del dolor de ingles pero no le dieron mucha importancia el día 3 lo volveré a comentar.
Dentro de un rato recogeré la prueba del azúcar y de orina, ya veremos

Lola yo tb opino igual, el líquido no está para echar cohetes pero es tragable, se agarra un poco a la garganta del dulzor pero bien. A mí a los 12 años me hicieron la curva porque mi madre era pre diabética y entonces sí que estaba intragable el líquido, ha evolucionado mucho, menos mal. Aunque como dice Martiana, siempre que no te siente mal

Martania me alegro de que la prueba te diera bien, yo la recojo en un rato pero hasta el 3 no tengo gine, a ver si lleva los parámetros de referencia y puedo ver si está bien.

Yo tengo la eco 3d el 4 de Enero que estaré en la semana 26, con Sergio me la hice en la 30 y bien, se vio perfectamente, y el tamaño de Sergio era normal.

Dueire me alegro de leerte, el cuello irritable consiste precisamente en que es irritable simplemente o ¿implica algo más? El sábado me dio un dolor fuerte pero se calmó con reposo y gelocatil, tengo muchas molestias y un flujo verdoso, ayer la matrona me tomo muestra para ver si son hongos pero ella cree que es infección de orina, a ver qué da hoy. El prepar ¿no lo dan con valium para contrarrestar los efectos?

Galdosiana, yo a Sergio lo pasé a la cama a los 20 meses, su cuna era grande, pero cuando un día lo vi intentando trepar para salir, lo pasé a la cama,a su cuarto lo pasé a los 10 meses porque como no dormía nada me pasaba la noche en el pasillo. De lo de la cama piensa en las medidas, te lo digo porque mi hermana le compró a mi sobri una cama de ese tipo y claro, suelen ser más pequeñas de lo normal y no duran mucho tiempo.

Por cierto el Martes me traen los muebles de la habitación de Sergio, él está super contento, ya le he puesto una habitación que no es de bebe, con cambiarle la colcha y la decoración, listo.

Isabella, yo cada vez que comento que me duele esto o aquello, me dicen ¿qué quieres? estás embarazada, es normalpero es imposible no preocuparse.

Bueno ¿qué tal ayer? Alguna millonaria?. El gordo este año es que nos vaya todo bien y tener a nuestros peques sanitos

Besitos a todas
Marta 24+3

L
linet_9583684
23/12/10 a las 12:51

Qué molestia!!
nada más escribiros antes me ha empezado a dar una molestia en las ingles, hace tiempo que la tengo pero normalmente al empezar a moverme es como si calentara el cuerpo y se me pasa, pero hoy no, me molesta muchísimo al andar y si no me siento se convierte en dolor leve.

He llamado a mi gine y no está, le he explicado a la enfermera que esta molestia yo la noté así de fuerte en mi embarazo anterior pero estando de 8 meses no tan pronto y me ha dicho que me tome un gelocatil y me tumbe y si esta tarde no estoy mejor que vaya a urgencias, eso he hecho, estoy mejor pero no se me ha pasado del todo, yo creo que tb puede ser de que llevo 2 días sin parar y me he pasado.
¿qué opinais?

PD: aun no tengo los resultados de la analítica
besos
Marta 24+3

I
izabel_5533210
23/12/10 a las 16:54
En respuesta a linet_9583684

Qué molestia!!
nada más escribiros antes me ha empezado a dar una molestia en las ingles, hace tiempo que la tengo pero normalmente al empezar a moverme es como si calentara el cuerpo y se me pasa, pero hoy no, me molesta muchísimo al andar y si no me siento se convierte en dolor leve.

He llamado a mi gine y no está, le he explicado a la enfermera que esta molestia yo la noté así de fuerte en mi embarazo anterior pero estando de 8 meses no tan pronto y me ha dicho que me tome un gelocatil y me tumbe y si esta tarde no estoy mejor que vaya a urgencias, eso he hecho, estoy mejor pero no se me ha pasado del todo, yo creo que tb puede ser de que llevo 2 días sin parar y me he pasado.
¿qué opinais?

PD: aun no tengo los resultados de la analítica
besos
Marta 24+3

Hola barriguitas
Hola chicas que tal? yo estoy bien, con mi cansacio que a las 9 de la noche no valgo na jajaja, pero no e parado hasta hoy con los ultimos regalos de navidad(ya hoy mi hija no tiene cole), asi que ya lo tengo todo, antes de ayer cumple en el xiquipark y ayer festival con el cole hasta las 7 de la tarde, asi que e llegado a casa ducha cena y cama na mas.
Veo que la prueba de la azucar a todas bien yb las que teneis los resultados podeis comer tranquilas turron jajaja, a mi me la hacen el dia 10 otra vez la otra vez me salio todo bien.
Hoy e ido al medico y me a dejado un poco preocupada, pero no era mi doctora era otra, y me a dicho que tengo la barriga muy abajo y que el niño esta 3 semanas mas grande y que cree que es parto de 7 meses y me adado la lista de lo que tengo que llebar al hospital y que la tenga preparada ya.
No se estoy bastante asustada y no se que pensar ya que no tengo contraciones seguidas ni nada no se .............
A alguna le a pasado algo parecido? que opinais?
Yo la semana que viene subire al hospital a ver a mi gine y se lo comentare pero no se ...........
No tengo nada preparado ni cuna ni carro ni ropas, pues pensava comprarlo despues de fiestas que aun quedan 3 meses pero nose ahora que hacer, porque segun la de hoy al ser 3 semans mas grande es del 14 de marzo y los 7 meses los aria el 14 de enero asi que me queda nada, hay no se pero las fechas no me cuadran por ningun lao.
Bueno ya me direis que pensais, que estoy preocupada.
Besos a todas y a seguir bien

Z
zurine_9058839
23/12/10 a las 17:44

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas pues hoy he ido a madrid a hacerme una eco y todo perfecto, mi peque esta genial ya pesa 750grs y parece que todo bien buffffffff que contenta he salido, bueno si no puedo entrar mañana, desearos a todas una feliz nochebuena y feliz navidad un besazo para todas¡¡¡¡


raquel + jorge 17 meses + sergio 24+3

L
linet_9583684
23/12/10 a las 18:20

Estoy mejor
llevo todo el día tumbada y estoy mejor, Martania, tal vez sea lo que tú dices, el caso es que con Sergio tuve esos dolores al final pero él no se encajo porque no podía bajar por el cordón (por eso fue cesarea) pero ayer al hablar con la matrona me dijo que la niña estaba bastante baja, que los 2 suelen estar más bajos, pero que la altura del útero estaba perfecta (22) .
En fin, hoy de reposo, que mañana y pasado son días de lío.

Aranai, a mi tp me cuadra que si es 3 semanas más grande, pues el parto debería adelantarse 3 semanas pero ¿por qué sietemesino? en fin no se...

bueno chicas si luego no entro un abrazo fortísimo a todas y
Feliz Navidad, que pasesis una Nochebuena feliz.
Marta 24+3

A
amara_6939840
24/12/10 a las 11:37

Felices fiestas
Hola chicas, sin tiempo de nada, aún no tengo los regalos para esta noche.

Arannai,
A ver yo no le daría tanta importancia hasta que no hables con el gine, me parece una irresponsabilidad por parte de esa médico decirte eso sin más. Lo único que se me ocurre es que si ha pensado ella, que tú bebé es 3 semanas más grande, que cuando estés de 7 meses habría que valorar si adelantar el parto, pero si tu gine no te ha dicho nada después de tantos controles que has tenido, no creo que haya crecido en una semana tanto, acércate la semana que viene y te quedas tranquila y con que compres las cosas después de fiestas será más que suficiente, vamos yo estaría tranquila.

Marta,
Igual lo que te pasa ahora es porque tienes a Sergio y paramos menos que siendo el primero y el cansancio se acusa más. Si ves que no mejoras acércate después de comer y que te vean.

Bueno me marcho que se me hace tarde, luego si puedo entraré. Muchos besos a todas.

Y
yajing_8313433
24/12/10 a las 20:45

felizzzzzzzzzz navidad
hola chicas les mando una feliz navidad para todas y ke este año ke biene sea d emuy buena prosperidad con nuestros bbs.
ps les cuento ke me he echo la eco de tercer nivel y estoy mas trankila, ya ke todo salio bien y ps mis miedos se fueron. fue tan hermoso ver su carita . es divino chicas .estoy tan felizzzzz.. por mi bb , y es varon .

bueno ps muchas pero muchas gracias a todas por rsponderme . y seguire con ustedes. aunke no escriba tanto ps las leo todos los dias por ke asi aprendo de usteds ya ke soy primerisa y ps no tengo mucho ke aportar jejeje.

un fuerte abraso virtual para todas . y besos .muakkkkk

FELIZZZZZZZZZ NAVIDAD

I
izabel_5533210
25/12/10 a las 20:03
En respuesta a yajing_8313433

felizzzzzzzzzz navidad
hola chicas les mando una feliz navidad para todas y ke este año ke biene sea d emuy buena prosperidad con nuestros bbs.
ps les cuento ke me he echo la eco de tercer nivel y estoy mas trankila, ya ke todo salio bien y ps mis miedos se fueron. fue tan hermoso ver su carita . es divino chicas .estoy tan felizzzzz.. por mi bb , y es varon .

bueno ps muchas pero muchas gracias a todas por rsponderme . y seguire con ustedes. aunke no escriba tanto ps las leo todos los dias por ke asi aprendo de usteds ya ke soy primerisa y ps no tengo mucho ke aportar jejeje.

un fuerte abraso virtual para todas . y besos .muakkkkk

FELIZZZZZZZZZ NAVIDAD

Feliz navidad!!
Hola xicas, que tal? Espero que todas bien y comiendo mucho turron jajajaja, yo bien cansada de tanto comer.
Gracias por contestarme xicas, la verdad es que pensais lo mismo que yo, es que no me cuadra la fecha 3 semanas no son 2 meses nose. El lunes esta mi gine en consulta asi que en cuanto me levante me ire pa alli y haver que me dice y que me explique bien lo que me dijo esta gine.
Pero muchas gracias porque sali bastante preocupada y agobiada, imaginate el niño sin nada arreglado y sin cuna ni carro aun..........
Yocarela--- No te llebes disgustos que no le van bien a tu niña y piensa en tus niños que no quieren verte mal,asi que animo y no te reocupes que todo se arreglara.
A todas Feliz navidad y pasarlo bien con la familia.
Besos

L
linet_9583684
26/12/10 a las 18:43

Hola a todas
que tal? espero que hayais tenido una feliz Navidad, yo estoy muuu cansada, miro la pila de camisas por planchar y puff...
del dolor de inglés estoy mejor, conseguí hablar con el hermano de una amiga mia que es gine, y me tranquilizó, por cierto me dijo la importancia de beber como mínimo 2,5 litros de agua al día para hidratar el útero, ligamentos...y evitar tirones y calambres, aunque lo mio era más de hueso.
Ahora estoy con infección de orina mañana tengo que ir que me receten antibiotico

Voy a ver a mi peque que está con los juguetes de papa Noel como loco y me reclama para enseñarme todo.

besitos
Marta 24+6

D
die_4916334
27/12/10 a las 14:41

Feliz navidad a todas!!!!!
Un poco tarde, ya lo sé, pero os deseo a todas felices fiestas.

Llevo un montón de tiempo sin entrar y soy incapaz de ponerme al día ¡¡¡cómo hablais!!!! jejeje; la verdad es q he estado liadísima, entre compras, fiestas, cenas....un rollo.

Veo q casi todas ya os habeis hecho la prueba del azúcar (enhorabuena a las q os ha dado bien); yo voy mañ, espero q haya suerte y no tenga q hacerme la curva larga, cruzaremos los dedos.

Yo también he estado unos días con dolor en la ingle, bueno, en el pubis más q en la ingle. Empezó a dolerme después de toda la paliza del hospital con mi suegro, tantas horas allí de pie....y en unos días se me pasó. Ahora tengo molestia como en el hueso de la cadera, arriba, como tirantez. Hoy he ido a la de cabecera y me ha dicho q es completamente normal, xq el útero crece, el niño pesa y los ligamentos se van estirando. Que me arme de paciencia pq irá a peor y no se quitará hasta q de a luz.

He leido q alguna notais ya contracciones y me pregunto ¿q se nota?..esto de ser novata!!!! mi tripa está dura a veces, pq el nene debe tener el cuerpo muy pegado a mi tripa, pe noto cómo mueve la cabeza (creo yo q es la cabecita), y entonces no sé diferenciar la tripa dura de contracción de mi tripa dura x el niño...no sé, esto es un lio.

Bueno chicas, cuidaros mucho todas, las q estais malitas, las q estais enfadadas con los suegros yh las q os encontrais de maravilla.

Muchos bss y, x si no puedo entrar estos días, Feliz 2011 a todas!!!!! será un año muy muy especial para nosotras.

Un abrazo. Muaks

Virginia 24+2

I
izabel_5533210
28/12/10 a las 15:54

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal van? yo bien mas tranquila, ayer por la tarde fuy con mi gine que estaba de guardia en urgencias y me paso y me dijo que de eso nada, que siempre hay una posibilidad de que nazcan de 7 meses pero eso no lo sabe nadie y menos cuando queda un mes aun asi que no me preocupe, que si que esta mas grande del tiempo pero que por eso no tiene que nacer antes que puede nacer en su fecha y lo unico que sera mas gordito y grande, asi que mi preocupacion se a ido porque nacera cuando tenga que nacer. Y tambien me a dicho que aunque este mas grande de tiempo que yo cumplo igual el 4 de abril asi que sigo siendo una mami de abril 2011 por el momento jajaja.
Bueno tener cuidado con las bromas y cuidaros y haver si nos ponemos con el foro que lo tenemos un poco abandonado.
Galdosiana-- tu niño va a salir marchoso con tanta musica y conciertos jajja,sierte en el medico y ya nos diras que tal a ido y como va tu riñon espero que mejor.
Besitos a todas

A
anara_8624540
29/12/10 a las :18

Hola!!

Chicas!

Os tengo abandonaditas, pero no olvidadas, eh! que conste!! No paro estos días entre familika, comidas, compras,...!! Supongo que como todas....! No quiero ni pesarme!! llevaba sólo 3 kilitos, pero con estos días, me parece a mí que esta semana ha subido la cosa....! encima ando muy estreñida, llevo ya 5 o 6 días sin ir al baño y voy a reventar! como kiwis en ayunas, tomo zumo de naranja, ciruelas,....para nada!! tenéis algún truquillo??

He leído que os ha salido bien la prueba de la glucosa, me alegro!! A mí también me ha salido bien, pero hasta el día 4 no vuelvo al gine, así que a ver qué me dice porque creo que me ha salido el hierro un poco bajillo (normal también, no?)

En fin chicas, me alegro de que vayáis todas bien!! Cuidaros mucho, que entramos en un año muy muy especial!!!

Un beso enorme a todas

S
sima_6910789
29/12/10 a las 17:22

Holaaaaaaa
Hola chicas hace un monton que no escribo, pero os leo todos los días, que tal van las vaccaciones de navidad??? a mi me ha empezado a doler las ingles, hoy fui a la matrona y me mandaron las analiticas del segundo trimestre y la de glucosa, pero se hacen las dos el mismo día?? esq me dijo que desayunara antes de ir, a vosootras tambien?? o fuisteis en ayunas??

Un saludo, Feliz Navidad y Propero año nuevo a todas.

Ana 23+3

H
haifen_6071741
29/12/10 a las 18:55

Y otra curva larga que me como
Hola a todas !!! Ya hacía tiempo que no podía entrar a escribir nada aunque os leo a todas cada semana.
Ánimo a todas.
Yo vuelvo a tener que hacerme la curva larga porque me ha salido 157 de azúcar en la corta, snif, snif.
En todo el embarazo me he engordado 2 kilos 300 grs, así que no me han reñido. Aunque como yo tengo sobrepeso pues eso que el máximo que me dejan engordarme sin echarme la gran bronca son 7 kilos en todo el embarazo.
Ahora estoy de 25 +5 semanas.
Bueno un abrazo a todas y Felices Fiestas.

N
nadin_6302008
30/12/10 a las 11:42
En respuesta a sima_6910789

Holaaaaaaa
Hola chicas hace un monton que no escribo, pero os leo todos los días, que tal van las vaccaciones de navidad??? a mi me ha empezado a doler las ingles, hoy fui a la matrona y me mandaron las analiticas del segundo trimestre y la de glucosa, pero se hacen las dos el mismo día?? esq me dijo que desayunara antes de ir, a vosootras tambien?? o fuisteis en ayunas??

Un saludo, Feliz Navidad y Propero año nuevo a todas.

Ana 23+3

Q desayunes???
Yo todos los analisis que me he hecho han sido en ayunas, y el de la curva me lo recalcaron, porq si comes algo ya interfieres en loa resultados.
A mi para calmar las nauseas me dieron un trocito de limon para que se me pasaran las ganas de vomitar, pero eso, tuve que ir en ayunas.

S
sima_6910789
30/12/10 a las 13:58
En respuesta a nadin_6302008

Q desayunes???
Yo todos los analisis que me he hecho han sido en ayunas, y el de la curva me lo recalcaron, porq si comes algo ya interfieres en loa resultados.
A mi para calmar las nauseas me dieron un trocito de limon para que se me pasaran las ganas de vomitar, pero eso, tuve que ir en ayunas.

Yo pienso lo mismo
Yo me quede así también, no tiene mucha lógica de todas maneras voy a ir sin desayunar, no le voy a hacer caso pq me extraño mucho...

Muchas gracias por tu respuesta.

H
haifen_6071741
30/12/10 a las 16:32
En respuesta a nadin_6302008

Q desayunes???
Yo todos los analisis que me he hecho han sido en ayunas, y el de la curva me lo recalcaron, porq si comes algo ya interfieres en loa resultados.
A mi para calmar las nauseas me dieron un trocito de limon para que se me pasaran las ganas de vomitar, pero eso, tuve que ir en ayunas.

A mi siempre me han dicho que en ayunas.
A mi mi gine y la comadrona siempre me han dicho que mejor en ayunas, que si no te puede dar el análisis alterado. Aunque de poco me ha servido, siempre me toca comerme la curva larga... Bueno espero que tengais más suerte que yo y os libreis de la de tres horas. Un abarazo

E
edisa_6340897
30/12/10 a las 21:50

feliz 2011
HOLA, CHICAS COMO ESTAIS??? ESCRIBO MUY POKO PERO OS LEOO

EL JUEVES PASADO ME HICE LA PRUEBA DEL AZUCAR Y LOS ANALISIS DE SANGRE, EL LUNES LO RECOGERE A VER QUE TAL...

UNA COSA EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS MI NENA PESABA 334
Y EN LA DE LAS 22 SEMANAS 584 QUE OPINAIS.....
COMO LO LLEVAIS???
YO B IEN... ULTIMAMENTE MUXAS CONTRACIONES, EL LUNES TENGO MATRONA A VER QUE ME DICE UUF
YO YA LLEVO 5 KILOS Y MEDIO UUF CREO QUE ES MUXO.... PERO MI MATRONA NO ME HA DIXO NADA KIZAS PK KUANDO ME KEDE ESTABA BAJA DE PESO.... NO SE.....
TOMAIS ALGUN SUPLEMENTO O ALGO?? yo solo toma natalven supra
ah me han quitado el platano, la zanohoria y la manzana pk voy muy mal al baño
xikas os deseo lo mejor a vosotras y vuestras barrigas besitooos feliz 2011
25+2

D
die_4916334
31/12/10 a las 13:14

feliz 2011
Os deseo a todas una feliz entrada de año!! el 2011 sin duda va a ser muy especial para nosotras, para las q sentiremos la maternidad por primera vez y para aquellas q aumenten la familia.

Os deseo de corazón mucha felicidad y salud para nuestra familia y para nuestros bebés.

Un abrazo a todas.

Virginia 24+5

I
izabel_5533210
31/12/10 a las 15:44

Feliz año nuevo 2011!!!!
Hola xicas, que tal? yo bien, solo desearos un feliz año nuevo que sin duda lo sera para todasya queda menos pa tener a nuestr@s bebes y por fin disfrutarlos, a todas que lo paseis muy bien y disfrutar de la familia, yo ahora voy a mirar haver que me pongo y ya nos vamos a casa de mi madre que tengo que ayudarla con la preparacion de la cena (somos 14) asi que ya os contare que tal a ido.
Muchos besos y cuidaros

H
haifen_6071741
31/12/10 a las 17:05

Feliz año 2011!!!
Espero que este año además de a nuestros bebés preciosos nos traiga de todo un poco, amor, salud y dinerete, que nunca está de más. Y a las que estén como yo, con un poco de bajón en estas fiestas, pues decirles que aunque a veces la vida se ponga cuesta arriba siempre se puede con todo. Otro añito más y nuevos retos que alcanzar. Un abrazo a todas.

L
linet_9583684
31/12/10 a las 18:28

Feliz añoooo
Hola compis, cuanto tiempo sin entrar! os he leído muy rápido, recuerdo lo del colesterol, yo siempre lo tengo bajo y ahora me ha dado pero me han dicho lo que comenta Martania, es normal en el embarazo.
La prueba del azucar es en ayunas, a mi solo me dejaron beber un traguito de agua.

Os deseo a todas un Feliz Año, que para nosotras va a ser muy especial. Dentro de nada estarán aquí nuestros peques, entonces si que no habrá tiempo de foro

Voy a ver a mis hombres, ayer le trajeron la habitación nueva a Sergio y con la novedad y que esta noche nos vamos a casa de unos amigos lo he convencido a dormir la siesta y ahí están fritos los 2 uno en cada cama, alucinante!!

Yo acabo el año con antibiótico para la infección de orina y canesten para los hongos, vamos que estoy como para celebrar la noche, pobrecillo mi maridín
Por cierto, no me han podido mandar monurol que es lo típico porque la bacteria es resistente y me han mandado amoxicilina 8 días, lo he visto muchísimo tiempo, y como ha sido un medico de cabecera de guardia...¿ a alguna le han mandado lo mismo?

Bueno chicas, lo dicho, un besazo enorme a todas
Marta 25+4

PD: el día 4 me hago la 3/4D

A
amara_6939840
1/1/11 a las 11:03

Feliz 2011
Soy la perdida jeje, pero es que no me funciona internet, y estamos esperando el cambio de operador.
Pues por aquí estamos con dalsy, apiretal y corticoídes para la mayor, que la tengo mala con 39 de fiebre desde el miércoles, la peque de momento se salva, pero creo que he caído yo, crucemos los dedos y que sólo se quede en un resfriado. Sigo sin ir a la matrona para lo de la prueba del azúcar, cuando vaya me echará una bronca importante, pero es que por tlf me dan para el 11 de enero, no creo que pase nada si me la hago un poc después no?.
Y yo extremadamente cansada, no se si será por falta de algo o por edad+embarazado y una niña demonio de 17 meses jajajaja.
Y el enano se mueve, pero no es cómo con la mayor, es muy suave, pero vamos que lo noto varias veces al día y todos los días.

Marta
Qué bien que le haya gustado a Sergio su cuarto, cómo ha pasado la noche?
Lo del antibiótico, por qué no te han podido mandar monurol? a mi me mandaron 14 días de antibiótico cuando la muela, me comentó el gine que no pasa nada, y conozco una chica que a lo largo del embarazo por la muela y por infección de orina le mandaron varias cajas.
Has comprado alguna cosita a Marta?

Martania
A mi este año me ha pasado lo mismo, salvo por el accidentado embarazo, lo demás todo ha sido una auténtica mierda, pero así tal cual, espero que este 2011 sea agradecido con todas nosotras. Y la noche vieja lo mismo la hemos pasado los 4 solitos en casa con las perras, jeje, mi madre sin ganas de nada sola en su casa, que mi padre el pobre falleció el 31 de agosto y estas fiestas han sido más una agonía que otra cosa y por las niñas, que sino ni eso. Espero que tu madre se recupere o al menos esté animada, un beso enorme para todos.

Mingui
Lo que te dicen las chicas, lo del colesterol, no es para tanto, vamos el médico entiende más, pero te digo que a mí en los embarazos se me dispara, comiendo, sin comer y cómo sea, y luego vuelve a su ser, jeje, por mucho que te controles no te va a bajar, lo único que igual no te sube, pero yo hablaría con la matrona que muchas veces son más benévolas y lo mismo te da unas pautas sin agobiarte.

Sonrisas
Lo de los kilos, ni idea de cuántos llevo, es que suelo perder la cuenta, y además los dos últimos embarazos pierdo la cuenta porque empiezo ya con kilos de más, pero puedo llevar más de 9 kilazos, que se dice pronto. Lo del peso del bebé ni idea, el mío en la semana 20 pesaba 400 gramos y a la semana y poco casi 600 pero me dicen que está una semana más grande, si el gine no te ha dcho nada no te preocupes, además el peso es orientativo, que lo sacan con las medidas del bebé y un milímetro se les puede ir el cursor y dar un peso mayor o menor.
Suplemento debería tomar que me siento súper agotada, pero no me acuerdo nunca de comprarlo, era el gestagyn plus creo.

Pama
Vaya rollo lo de los pinchazos, yo aún no he ido y miedo me da que iré después de fiestas con todo el azúcar del mundo mundial en mis venas jajaja.
Yo aún no he preparado habitación, primero tengo que reubicar a las niñas y después a ver dónde meto al enano.
lo de las clases pues yo creo que cuando vaya ya me dirá la matrona que voy con retraso.

Avaji
A mí la curva del azúcar con la peque me dijo la matrona que podía desayunar como lo hacía normalmente, pero me tomé la leche y listo, pero si que me dijo que comiera lo de siempre, para la analítica del segundo trimestre no se si coincidió el mismo día, pero normalmente son en ayunas, aunque para la glucosa me dijo eso.
Por qué no llamas y preguntas?

Galdosiana
Me alegro que el peque esté bien y tu gine un poco hippie no? lo del peso, pues ánimo, de todas formas mientras no interfiera en la salud, y más con hipoglucemia yo comería sin pasarme, que es muy fácil plantar una dieta y que la que no comas seas tú.
A ver qué te cuentan en la pública, pero mi cuñada iba al privado y nada de matrona, porque en realidad la matrona, te pesa, te toma la tensión y te manda las analíticas, porque en la pública sólo hay 3 ecos si todo va bien.

Minichari
Ánimo con la curva larga, yo ni me he hecho la otra, soy un desastre. Ya nos cuentas.

Lola
Para lo del estreñimiento pregunta a la matrona o gine, por el plantaven es natural y funciona muy bien, te regula más que otra cosa, lo único que creo que en falta de hierro no mandan eso, pero pregunta a ver si te alivias, que es un rollo

Jazlim
A ver si la próxima vez puedes ver a tu Dieguito, yo quiero pedir cita para enero a ver si tengo suerte.

Arannai
Al menos te quedas más tranquila y vas mirando poco a poco las cositas en enero.

Pajarita
Lo de diferenciar las contracciones no es tan fácil sino van acompañadas de dolor, tipo regla aunque sea suave. Si tu barriga de normal está tirante pero puedes moverte bien, y sabes identificar dónde está el bebé, cuando tienes una contracción se te empezará a poner dura la barriga por todo, no sólo donde se coloque el bebé, no se si me explico y al rato vuelve normal,

Bueno os dejo por ahora que lleve una poniéndome al día y mi deber de madre me reclama. POr cierto tengo un ardor de morirme ya ni el alquem me lo calma

E
edisa_6340897
1/1/11 a las 11:44

cestas
www.recetascocinafacil.net/recetasenvideo/montaditosypinchosfrios.htm

E
edisa_6340897
1/1/11 a las 11:46
En respuesta a edisa_6340897

cestas
www.recetascocinafacil.net/recetasenvideo/montaditosypinchosfrios.htm

Jooooooooooooo me ekivokeeeeeeeeeeeee
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html

ESTA SIIII ES JAJAJA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir