Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
B
belina_9111572
1/2/11 a las 22:08

Día regulero
Os he leído, pero mejor que escriba otro día que esté más animada, porque con lo triste que estoy hoy, casi que mejor que me calle. Besos y ánimo, esto está chupao!!

Ver también

I
izabel_5533210
1/2/11 a las 22:33

Hola
Hola xicas, lo de los pendientes yo a mi hija se los hice en el mismo hospital los lleve y las enfermeras se los pusieron no se si lo aran aun pero preguntarlo y si lo hacen aprovechar, yo es que si no se los huvieran puesto alli no se si los llevaria porque me dava mucha pena aunque ella ni se entero.
Dueire va a nacer y sin nombre jajaja bueno ya nos diras que nombre elijes jajaja aunque a mi madre le dijeron conmigo que era un niño y me ivan a poner raul y luego naci yo (niña) asi que como no tenia nombre me pusieron el de las 2 mujeres que habia alli (gine y comadrona) asi que siempre te queda esa opcion jajaja.
Besos

B
belia_5539312
2/2/11 a las 14:28

30+4
ayer fui al gine. todo fenomenal 1700kg y el corazon,arterias, todo fenomenal. le vimos la carita en 4d y que morritoa, que guapa estaba Alicia....

la chica del miedo, yo estoy igual, tengo una nena de 4 años y todo fue dentro de la normalidad en aquelmomento, ahora lo pienso...y mi hija nacio con un nudo en el cordon....yo tire un coagulo de 500gr a las 7 horas de haber dado a luz....y quieras que no te pones a pensar y te asustas.
yo creo q vivir en la ignorancia es mejor, pero claro ahora sabemos a lo q vamos. Animo yo tb tengo miedo

A
an0N_730078699z
2/2/11 a las 14:49

Pinchazos
Que tal chicas?? como van esas barriguitas. Pues yo llevo dos dias que en cuanto camino mas de lo normal o hago algun esfuerzo me dan pinchazos en la vagina y mi niña se mueve mucho , a alguna os ha pasado?? ahora comprendo cuando me decian ahora te viene lo peor, y es verdad, porque es que no puedo ni moverme que ya estoy cansada. Hoy he comprado braguitas desechables en el carrefour para el hospital, que por lo visto dicen que m lleve bastante.

estefi: Muchisimo animo, que ya queda poco, ahora reposo, que cuanto mas aguante dentro mejor.
arannai: que bien que tu marido tenga esos detalles, porque el mio ni por asomo vamos, tampco es que tenga mucho tiempo el pobre, pero bueno. Yo le he comprado para los colicos el biberon de chicco que esta un poco doblado, no se si me entendeis jejeje.
yocarela: aiii por diosss que no toque esa primitivaa, que esta la cosa muy mala, no creo que tengas esa mala suerte. y si echais la misma otra vez por si acaso?? jejeje
novatta: animo!! que de aqui a nada tenemos a los peques aqui!!

Piscis + Johanna (31 semanitas)

I
indre_7849462
2/2/11 a las 15:41


Hola a todas!!parece que entre unas cosas y otras no llevamos muy bien la semana, y conforme vayan pasando los días....uffff. Yo llevo un par de días con los nervios a flor de piel, estoy muuuy alterada, me imagino que será porque veo que el tiempo se pasa volando (y eso que a mí me toca a finales de abril...). Y llevo dos días que me noto que me canso mucho antes, y lo que peor llevo es la falta de aire, me agobia un montón...pero bueno, visto lo visto, no me puedo quejar. Así que mucho ánimo a todas!!!!!

A
an0N_691247099z
2/2/11 a las 16:20

Semana sensible....
Hola Chicas!!
Como estan?? Yo siempre trato de ser positiva y escribir cosas lindas...pero esta semana se me esta haciendo muuuuy dificil. No se si son las hormonas o que, pero estoy super sensible, nerviosa, con muchos miedos y me siento profundamente sola...
Yo sigo con reposo relativo y sin nadie que me ayude en la casa, ni me venga a visitar, ni nada...Mi marido esta teniendo una semana complicada en el trabajo y llega super tarde. Mi mejor amiga, que vive en argentina, con la que hablo casi todos los dias, esta de vacaciones en Uruguay y va a estar alla varias semanas mas y no tengo gente con quien contar en este momento!!!
La verdad de la situacion es que cuando nazca mi bebe no creo que pueda venir nadie a verme a Bogota, De mi familia no puede venir nadie y de la familia de mi marido la unica que podria venir es su madre, pero es una persona muy especial y tenemos miedo que en lugar de ayudar nos exponga a una situacion peor.... Y los otros dias estuve pensando...cuando nazca Mateo, mi marido no va a tener a quien abrazar!!! Se me puso la piel de gallina de solo pensarlo... Por otro lado quiero sentirme fuerte y decirme a mi misma que si puedo con esto, que si podemos solos...
No se....ustedes que opinan??
Perdon por el rollo!!! Espero poder dejar de pensar y tratar de pasar el dia y la semana tranquila...je
Despues vuelvo a entrar a leerlas...
Besooosss a todas!!!

Ine y Mateo 30+3

L
linet_9583684
3/2/11 a las 9:58

Hola chicas
Aranai, vaya detallazo tu marido, espero que lo pasarais muy bien. Nosotros si podemos queremos ir el Viernes al cine y a cenar, cuando nazca Marta va a ser muy difícil, porque incluso cuando sea un poco grandecita ¿cómo dejo 2 a mi suegra? No tiene ni camas, si es por algo como una boda o algo así pues aun pero por algo como ir al cineasí que las escapadas de noche creo que tocan a su fin.

Estefi espero que estés mejor, y que el reposo te haya sentado bien

Raquelavita, creo que tu caso es el contrario al mío con la tensión, tu por arriba y yo por abajo, yo con la espalda tb ando igual.

Dueire me alegro que lleves lo del azúcar más controlado, lo de los pendientes lo preguntaré en el hospital al que iré. Jejeje mi marido dice que este fin de arreglará la pintura, es que así no se podía quedar, es que el pobre va muy agobiado en el trabajo y se estresa. Yo le digo que si yo pudiera lo haría yo de hecho a mi esas cosas me relajan pero bueno.pregunté en un foro de expertos y recibí consejo de un pintor, lo consultaré en la tienda y a ver si lo solucionamos.
Ya nos dirás el nombre, una amiga mía lo pensó al nacer justo para escribir en la pulsera y los datospero así en los 3 partos, yo como soy muy nerviosa no podría
.
Yocarela yo tengo que traer el cochecito de casa de mi padre y probar en mi coche, pero se de antemano que está crudo que me quepa pues llevo un micra, con que quepa el chasis y el capazo lo pongo en el asiento de detrás me daría con un canto en los dientes, eso sí, no cabría ya nada más. Sé que me lo regalarían si quisiera pero me da lástima pedir otro, ya veremos

Claudita, yo estoy como tú, mi 2 parto y pienso en el primero y me echo a temblar. Aran yo tb tengo un nene de 4

Piscis, yo tb siento los pinchazos, el gine dice que es normal, me mira se ríe y dice que somos unas rolleras, como se nota que ellos no lo viven, si parieran los hombre 1 con epidural y por desconocimiento. Yo me compré desechables de prenatal, era como de red, esas no te las recomiendo, hay otras como de papel, son mejores. La red se engancha en todo y molesta.

Mi burbuja ánimo, se que es fácil decirlo, yo no estoy de reposo pero como si lo estuviera porque estoy tan mareada que tengo pánico a salir sola, de hecho ahora tendría que ir a hacer mil cosas y veremos. Lo de estar sola, pues para eso estamos, para hacernos compañía, un besazo guapa.

Martania, cómo no vas a estar cansada? Solo de leer el palizón que te has dado me canso, a mi tb me pasa el día que estoy mejor me pongo y no paro y claro luego me quedo hecha un trapito y mi marido me riñe por pasarme. Lo de la edad no somos mayores (yo tengo 35) pero sí influye, mi suegra ella tan alentadora..me dice que ella no estaba así, yo le digo: claro, tú tenias 23 años con mi marido y 28 con el 3, eso digo yo que se notará, yo no me encontraba tp igual de mal con un catarro a los 23 que ahora. Pero vaya que aun somos jóvenes jejejej

Bueno chicas, voy a tomarme un café con leche y a ver si me animo a salir aunque sea a los recados cerca de casa.

Un besazo a todas
Marta 30+3

I
iranzu_7961794
3/2/11 a las 12:53
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
Aranai, vaya detallazo tu marido, espero que lo pasarais muy bien. Nosotros si podemos queremos ir el Viernes al cine y a cenar, cuando nazca Marta va a ser muy difícil, porque incluso cuando sea un poco grandecita ¿cómo dejo 2 a mi suegra? No tiene ni camas, si es por algo como una boda o algo así pues aun pero por algo como ir al cineasí que las escapadas de noche creo que tocan a su fin.

Estefi espero que estés mejor, y que el reposo te haya sentado bien

Raquelavita, creo que tu caso es el contrario al mío con la tensión, tu por arriba y yo por abajo, yo con la espalda tb ando igual.

Dueire me alegro que lleves lo del azúcar más controlado, lo de los pendientes lo preguntaré en el hospital al que iré. Jejeje mi marido dice que este fin de arreglará la pintura, es que así no se podía quedar, es que el pobre va muy agobiado en el trabajo y se estresa. Yo le digo que si yo pudiera lo haría yo de hecho a mi esas cosas me relajan pero bueno.pregunté en un foro de expertos y recibí consejo de un pintor, lo consultaré en la tienda y a ver si lo solucionamos.
Ya nos dirás el nombre, una amiga mía lo pensó al nacer justo para escribir en la pulsera y los datospero así en los 3 partos, yo como soy muy nerviosa no podría
.
Yocarela yo tengo que traer el cochecito de casa de mi padre y probar en mi coche, pero se de antemano que está crudo que me quepa pues llevo un micra, con que quepa el chasis y el capazo lo pongo en el asiento de detrás me daría con un canto en los dientes, eso sí, no cabría ya nada más. Sé que me lo regalarían si quisiera pero me da lástima pedir otro, ya veremos

Claudita, yo estoy como tú, mi 2 parto y pienso en el primero y me echo a temblar. Aran yo tb tengo un nene de 4

Piscis, yo tb siento los pinchazos, el gine dice que es normal, me mira se ríe y dice que somos unas rolleras, como se nota que ellos no lo viven, si parieran los hombre 1 con epidural y por desconocimiento. Yo me compré desechables de prenatal, era como de red, esas no te las recomiendo, hay otras como de papel, son mejores. La red se engancha en todo y molesta.

Mi burbuja ánimo, se que es fácil decirlo, yo no estoy de reposo pero como si lo estuviera porque estoy tan mareada que tengo pánico a salir sola, de hecho ahora tendría que ir a hacer mil cosas y veremos. Lo de estar sola, pues para eso estamos, para hacernos compañía, un besazo guapa.

Martania, cómo no vas a estar cansada? Solo de leer el palizón que te has dado me canso, a mi tb me pasa el día que estoy mejor me pongo y no paro y claro luego me quedo hecha un trapito y mi marido me riñe por pasarme. Lo de la edad no somos mayores (yo tengo 35) pero sí influye, mi suegra ella tan alentadora..me dice que ella no estaba así, yo le digo: claro, tú tenias 23 años con mi marido y 28 con el 3, eso digo yo que se notará, yo no me encontraba tp igual de mal con un catarro a los 23 que ahora. Pero vaya que aun somos jóvenes jejejej

Bueno chicas, voy a tomarme un café con leche y a ver si me animo a salir aunque sea a los recados cerca de casa.

Un besazo a todas
Marta 30+3

Os gano con 37
Jjjjaajaja yo tengo 37 chicas y no se me ocurre quejarme delante de nadie por que lo primero que me dicen es "haberlo tenido antes", "ya se te habia pasado el arroz" etc ....ya sabeis lo "maja" que es la gente en algunos casos.
De todas formas me anima pensar que pase los seis primeros meses estupendos y que lo que tengo ahora son cosas de las que ya padecia (el que no se consuela es por que no quiere) me refiero a que la lumbalgia lleva atacandome desde los 20 años, los rasgos talasemicos ya naci con ellos y de ahí la anemia de caballo que tengo el problema es que este ultimo mes me salen todas las goteras pero asi y todo nunca he sido mas feliz asi que se chinchen todos esos que piensan que somos mayores por que somos estupendisimas de la muerte ( como las demas mamis mas jovenes)
Bueno ya termino con mi terapia......y por cierto esto no me desanima me gustaria ser mami otra vez antes de los 40.
Un besin para todas las que estamos hechas unas piltrafillas animo chicas que no nos queda nada en dos meses se nos pasa todo y solo tendremos problemas con la babilla que se nos caera al mirar a nuestros tesoros.
Animo guapas
31+2

D
die_4916334
3/2/11 a las 13:31

Cómo hablais chicas!!!!
Vamos, q me ha costado un rato ponerme al día....Yo también llevo una semanita...ahora os cuento

MArta-pues nada, este fin de semana seguro q te deja la habitación perfecta. Q razón tienes en lo de si pudiéramos hacerlo nosotras....a mi me poner nerviosa tener q depender d q él pueda hacer esto o lo otro. Si estuviéramos más ágiles, seguro q Marta tendría su habitación ya `perfecta ¿verdad?

Martania-ten cuidado con coger peso y darte palizas no te lleves un susto. Yo creo q a veces se nos olvida q estamos embarazadas y vamos como las locas. A mi el jodío síndrome del nido me tiene loca....jajajja. Y a mi marido....ni te cuento....jajajaja. Asi es q , con tranquilidad

Miburbuja-pero bueno ¡¡¡con lo optimista q tú eres!!!!!nada detristeza q MAteo lo va a notar y pensará q tiene una mami ñoña . Piensa en cuando lo acunes en tus brazos y verás como te animas. Yo también en reposo relativo., ahora os cuento.

Laura- estamos todas igual, nerviosas, alteradas, sensibles...será q erl momento se acerca

Piscis-¿q tl son las braguitas de carrefour?? a mime han recomendado una marca....ahora no la recuerdo, luego te digo. Creo q puedes hasta lavarlas si quieres (aunq son desechables)

Aran-q envidia me dais cuando decís q vuestrA eco 4d se ha visto de maravilla...Me alegro de q todo esté perfecto

Yocarela-pues reza pa q no toque. Basta q se estropee el boleto para.....Estos pequeñajos siempre haciendo de las suyas. Por cierto ¿q tl el azúcar?¿Más controlado?

dueire-me alegro vayas haciéndote con el azúcar, así un problemilla menos. Por cierto, hay q buscar nombre yaaaaa.

raquelavila-la tensión y el azúcar al límite.....madre mía el embarazo q nos están dando estos enanos ¿todo lo demás bien? ¿lo de la cabecita? espero q todo vaya perfecto

Estefi-pobre. Seguro q la nena tiene ganas de salir y conocer a su mami ya....pues nada, mucho ánimo y a reposar, q es tu única medicina. Piensa q Paula engordará todo lo q necesite y aguantará unas semanitas más dentro. Muuucho ánimo.

arannai.q suerte disfrutar de un fin de semana romántico. Habrá q ir pensándolo pq me parece q cuando estén aquí los peques lo del romanticismo.....se acabó.

Si me he olvidado a alguna, perdonadme, pero es q somos tantas q he tenido q sacar la libretilla e iros apuntando una a una. A todas las demás, espero q las tripitas estén bien.

Yo os cuento. El azúcar me dió bien, incluso x debajo de lo normal (50 en la última hora) ¡¡¡¡menudo peso me he quitado de encima!!!! Nada más salir de la consulta le dije a mi marido q cenaría 3 ó4 napolitanas de chocolate, para compensar....jajjajaja.

La eco 4d nada de nada. Nos devolvieron el dinero. Está colocado boca a bajo y mirando hacia mi espalda, p lo q era imposible ver nada. El médico consiguió q girara la cabeza (después de unos 40 min de insistencia) un momentín y le vimos de perfli la boca y la naricilla ¡¡¡¡y q morros tiene!!!!!jajaja. En eso sale a mi seguro, con los labios bien gordos. Lo curioso es q parecía q le molestaba lo q le estaban haciendo; no para de moverse, nervioso, patalear y hacer gestos de disgusto con la boca. Me dijo el médico q las ondas q genera la eco es probable q les molesten. Así q ya no me la repito más. No quiero q mi gordi sufra x mi impaciencia de verle la cara. Me tocará esperar dos mesecillos aún.

Y ayer me levanté y manché. Me fuí volando a q me viera mi gine, con un susto tremendo. Me reconoció, miró al nene y memidió el cuello del útero. Estaba todo bien; cree q posiblemente sea x tanto trastear el día de la 4d. El caso es q volvió a ponerle en 4d y ¡¡¡¡¡tampoco se dejó ver!!!! increible. Le ví un poco la boca, chupándose el dedo ¡¡¡q bonito mi niño!!!! y así estoy, con reposo relativo x si acaso. Pero bueno, no he vuelto a manchar nada desd ayer x la mañ. Espero q siga así.

Bueno chicas, q os he soltado un rollo......Q x mi no hay problema de darnos el correo para seguir en contacto.

Cuidaros mucho y ánimo con los achaques ¡¡¡ya no nos queda nada!!!!! Muchos bss a todas

Virginia+Jaime 29+4

I
izabel_5533210
3/2/11 a las 14:08
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
Aranai, vaya detallazo tu marido, espero que lo pasarais muy bien. Nosotros si podemos queremos ir el Viernes al cine y a cenar, cuando nazca Marta va a ser muy difícil, porque incluso cuando sea un poco grandecita ¿cómo dejo 2 a mi suegra? No tiene ni camas, si es por algo como una boda o algo así pues aun pero por algo como ir al cineasí que las escapadas de noche creo que tocan a su fin.

Estefi espero que estés mejor, y que el reposo te haya sentado bien

Raquelavita, creo que tu caso es el contrario al mío con la tensión, tu por arriba y yo por abajo, yo con la espalda tb ando igual.

Dueire me alegro que lleves lo del azúcar más controlado, lo de los pendientes lo preguntaré en el hospital al que iré. Jejeje mi marido dice que este fin de arreglará la pintura, es que así no se podía quedar, es que el pobre va muy agobiado en el trabajo y se estresa. Yo le digo que si yo pudiera lo haría yo de hecho a mi esas cosas me relajan pero bueno.pregunté en un foro de expertos y recibí consejo de un pintor, lo consultaré en la tienda y a ver si lo solucionamos.
Ya nos dirás el nombre, una amiga mía lo pensó al nacer justo para escribir en la pulsera y los datospero así en los 3 partos, yo como soy muy nerviosa no podría
.
Yocarela yo tengo que traer el cochecito de casa de mi padre y probar en mi coche, pero se de antemano que está crudo que me quepa pues llevo un micra, con que quepa el chasis y el capazo lo pongo en el asiento de detrás me daría con un canto en los dientes, eso sí, no cabría ya nada más. Sé que me lo regalarían si quisiera pero me da lástima pedir otro, ya veremos

Claudita, yo estoy como tú, mi 2 parto y pienso en el primero y me echo a temblar. Aran yo tb tengo un nene de 4

Piscis, yo tb siento los pinchazos, el gine dice que es normal, me mira se ríe y dice que somos unas rolleras, como se nota que ellos no lo viven, si parieran los hombre 1 con epidural y por desconocimiento. Yo me compré desechables de prenatal, era como de red, esas no te las recomiendo, hay otras como de papel, son mejores. La red se engancha en todo y molesta.

Mi burbuja ánimo, se que es fácil decirlo, yo no estoy de reposo pero como si lo estuviera porque estoy tan mareada que tengo pánico a salir sola, de hecho ahora tendría que ir a hacer mil cosas y veremos. Lo de estar sola, pues para eso estamos, para hacernos compañía, un besazo guapa.

Martania, cómo no vas a estar cansada? Solo de leer el palizón que te has dado me canso, a mi tb me pasa el día que estoy mejor me pongo y no paro y claro luego me quedo hecha un trapito y mi marido me riñe por pasarme. Lo de la edad no somos mayores (yo tengo 35) pero sí influye, mi suegra ella tan alentadora..me dice que ella no estaba así, yo le digo: claro, tú tenias 23 años con mi marido y 28 con el 3, eso digo yo que se notará, yo no me encontraba tp igual de mal con un catarro a los 23 que ahora. Pero vaya que aun somos jóvenes jejejej

Bueno chicas, voy a tomarme un café con leche y a ver si me animo a salir aunque sea a los recados cerca de casa.

Un besazo a todas
Marta 30+3

Hola barriguitas
Hola wapas, que tal? yo sigo igual con mis dolores (me duele to) y no creo que sea la edad porque yo tengo 24 años y no valgo pa nada a la que me muevo un poco acabo reventada y si no me duele la espalda es la ciatica y si no me da como un flato pero abajo y pinchazos asi que la edad no tiene nada que ver jajaja y eso que no me e engoradado casi nada que si no no se como me moveria porque me cuesta levantarme y ponerme los zapatos, vamos que exa un trapo..........
Espero que las chicas dulces esten mejor y vayan controlando ese azucar animo que ya queda nada.
A mi segun el medico y si no se adelante me quedan 2 mesesy un dia que nervios, ya casi esta aqui.
Miburbuja animate y sabes que nos tienes aqui pa hacerte compañia y no pienses que no tendra a quien abrazar porque estaras tu y tu bebe y a quien mejor que achuchar que a vosotros a mas de una le gustaria poder estar sola con su marido y su hijo en esos momentos asi que miralo por el lado bueno, no tendras que compartir a tu marido con nadie mas que con tu bebe y a tu bebe solo con tu marido y yo ojala le pudiera decir a mi familia que no vinieran todos jajaja cuando nacio mi hija fue horrible la habitacion parecia un mercadillo toda llena de gente y todos tocando a la niña si me descuido alguna se saca la teta y se la da con tal de no soltarla, jajaja espero que con este sea diferente.
Martania que valor tienes yo hago lo justo asi que no me veo removiendo el trastero jajjaaj ten cuidado de no coger mucho peso y de subirte a los sitios no te vayas a dar un susto.
Marta que pena lo de la habitacion haver si lo podeis arreglar y no teneis que cambiar de color todo pero bueno seguro que queda muy bonita ya nos contaras y cuidate la tension.

Bueno a las demas que sigan bien y cuidaros que ya nos queda nada.
Besos

A
an0N_730078699z
3/2/11 a las 14:32

Hoy tengo un buen dia
Hola chicas!! pues hoy me he levantado muy bien y de cansancio hoy nada de nada y eso que no he parado, asi que mejor. Los pinchazos me siguen, pero ya menos. Hoy tengo ginecologo por la tarde haber si mi niña se ha dado la vuelta
ya me pondre mas tarde al dia que ahora me voy a comer!! ya os contare despues!!

31+1

A
an0N_730078699z
3/2/11 a las 20:27

Sigue sentada
Vengo del gine y mi niña sigue sentadita juuuu!! esta no tiene ganas de moverse, y mira que estoy casi todo el dia a cuatro patas, pero nada. Me ha dicho que si en la Eco32 sigue igual me van a decir que me espere hasta la de las 38 semanas, que por cierto no tenia ni idea de que habia una a las 38. Si en la 38 sigue igual me van a dar a elegir entre intentarlo de culo o cesarea, yo creo que iria por cesarea, ustedes que opinais. Hombre por mi la verdad que quiera que se diera la vuelta, porque me hace muchisima ilusion tenerla normal.... vamos haber esta niña...

miburbuja: si te sirve de consuelo yo tambien me siento un poco sola, pero cuando pienso en que mi pequeña estara pronto conmigo se me quita todo. Lo peor es el reposo pero bueno, hay que sacar fuerzas. Y claro que vais a poder solos, eso ni dudarlo, habra momentos de agobio seguro, pero es lo normal.

pajarilla: pues las braguitas la verdad que yo las veo muy bien, no son de red pero si son muy finitas, lo mismo luego me arrepiendo, un dia de estos me pondre alguna para probar jejeje y ya os contare. Nos ha pasado lo mismo con el azucar, menos mal que ha sido una falsa alarma jjeje, ahora miro el azucar y me da una alegria Que mala suert con la 4d, pero bueno ya queda poco para verle la carita en persona. Por lo menos ya esta colocadito bocabajo. Oye has manchado mas?? espero que no!!

estefi: a mi algunas veces tambien me da pena que se valla acabando, pero dentro de poco empieza lo bueno , duro pero bueno. Que bien tener tu casa llenita de gente, con lo que me gusta a mi!! A mi me tienen que llamar para la Eco32 aun, que se supone que tiene que ser para la semana que viene. Asi que aun me queda.

B
belina_9111572
4/2/11 a las 10:02

Poniéndome al día
Casi media hora después he conseguido leeros, más o menos... También he tenido que apuntarme nombres en una hoja, que mi cabecilla no da para tanto.. Espero no dejarme a muchas, y si lo hago, disculpadme, que sé la alegría que da que se acuerden de una...

MIBURBUJA, de verdad, mucho ánimo, verás como de todo se sale... Desahógate cuanto lo necesites, porque es necesario, así que ya sabes dónde estamos. No es lo mismo que contarlo en persona, pero sabes que te escuchamos... Besos, guapa!!
PAJARILLA enhorabuena por lo del azúcar, no sabes lo que te quitas de encima, verdad, DUEIRE?, que tú eres mi ídola, si la estás controlando... Al igual que YOCARELA, que entre los nenes y el embarazo que llevamos... tienes que tener ya unas ganas de que llegue el parto...
ESTEFI, rollo el reposo, pero parece que lo llevas mejor, así que ánimo, que lo estamos haciedo estupendamente!!!
MARTA poco a poco, si hay que volver a pintar, se pinta, jejeje. Lo que sí te digo es que tu marido es un santo, porque si me pasa eso a mí, vamos, mi marido ni se plantea volver a hacerlo... Él es defensor de "puede valer así...", por lo que ánimo, que quedará preciosa
MARTANIA qué energía, por favor... Qué cargo de conciencia me estás dando!!!
ARANNAI fin de semana romántico!!!!! Suertuuuuuuuuuuuda. Vamos, llo más romántico que me espera este fin de semana es bajar al Ikea y al día siguiente comer con mis suegros y cuñados... ASí que...
PISCIS, espero que los pinchazos hayan remitido o al menos sean más soportables...
PAMA200 Aprovecha la baja, y que no se te haga muy pesado. A mí me la tuvieron que dar a los 2 meses y medio porque no paraba de vomitar, el caribán no me hacía nada y viajaba, a diario, 1 hora y media... A veces estoy que me subo por las paredes, pero bueno, eso es porque no me he puesto con la habitación de la nena aún... Así que ánimo!!!
SONRISAS...¿Que has cogido poco peso? Pues mientras tu bebé vaya bien noparece que eso implique un problema, no? Así que haz honor a tu nombre y a sonreír!!!
Yo llevo una semana de perros, con muy mal humor (cosa poco habitual en mí, en serio), será que el azúcar me tiene trastornada...Echo de menos a mi hermana (también está embarazada, pero vive lejos), a mis padres, que se han ido a estar con ella... Y me ha vuelto la ansiedad... Como de lo que no debería y tengo más altos los valores del azúcar...Tengo pesadillas y me despierto acelerada...
Pienso que todo esto es porque el lunes tengo ginecólogo y, a medida que se acerca el día, me voy poniendo más nerviosa por la posibilidad de que haya algo mal en la nena.
Bueno, a las que hayáis llegado al final de la respuesta, gracias!!! Que me ha salido un testamento. Besos

I
indre_7849462
4/2/11 a las 11:41

¿cómo os habeis levantado hoy??
Hola chicas,ya estamos en viernes otra vez!si esque se pasan las semanas volando...
Yo también tengo a la nena sentada todavía, pero bueno, la verdad esque tampoco me preocupa mucho que me hagan cesarea (más que nada porque tengo un tatuaje en la zona lumbar, así que de epidural nada de nada....).
Mañana voy por tercera vez a la eco 4D, porque el último día sólo la vimos un par de minutos, así que me la repiten, menos mal!
Y cada día estoy más nerviosa...jajajaja.

28+5

A
an0N_812243699z
4/2/11 a las 12:04

Madre!! como escribis!!
Llevo un par de días un poco liada y sin entrar, y madre mía!! Despues de un buen rato de lectura he conseguido casi ponerme al día! jeje
Yo sigo aquí en casita con mi baja...ah! contaros que el miércoles empece las clases de preparación al parto! fue una pasada me encanto, primero una horita de ejercicios, respiraciones y después una hora y media de charla sobre la alimentación y los cuidados en la mama en la que estaban tb los papas! la verdad que muy entretenida y el próximo miércoles son dos horas de clase sobre el parto! ya tengo ganas de ir..
Por lo demás sigo igual, durmiendo mal, últimamente noto presión en las costillas y abajo en mis partes, no le he dado importancia porque imagino que será normal.
Miburbuja: Ánimate! la verdad que te comprendo, porque en breve tendre que cambiar de ciudad por motivos de trabajo y tampoco tendre a mi familia todo lo cerca que me gustaría, y se que lo pasaré mal, tengo intención de dar a luz auquí en mi ciudad, pero enseguida me marchare.. tu aferrate a tu bebe y tu pareja, y piensa en todo lo bonito que esta por llegar, se que es duro, pero pensar en el peque levanta el ánimo!
Martaina: y dices de la edad? que va! si no paras!! que energia! ya me gustaría a mi! que estoy más vaga que núnca, parece que cuantas más cosas tengo por hacer menos ganas tengo!!
Marta: que hombres!! seguro que en cuanto se le pase el arebato, te arregla la habitación! y quedará perfecta para cuando llegue marta! Disfruta el viernes de la cenita y el cine, yo fui el sabado pasado y la verdad me gusto tener ese ratito con mi chico, aunque despues de las dos horas que duró la peli, tenía un dolor de espalda!! jeje
Pajarilla: que bien lo del azucar! con la preocupaciion que tenias, te habrás quedando descansando! me alegro mucho! vaya faena lo de la 4D, pero bueno lo importante que aunque sea un poco de perfil le viste y que esta todo genial..cuidate y haz reposo por lo del manchado seguro que no es nada, pero cuidate mucho!
Estefi: que razón! cada dia que pasa un dia menos que nos queda! jeje que suerte que tenga tanta ayuda, así estas entretenida con las visitas y se te hacen los dias mas cortos! ya nos cuentas el lunes cuanto pesa Paula ya!
Piscis: jolin con la niña que no da la vuelta ehh!! tu no pienses en cesarea aún porque es posible que se de la vuelta!
Pama: ahora a disfrutar de la baja, de tener tiempo para ti y para ir preparando cositas poquito a poco!
Sonrisas: si el bebe esta en su peso es lo importante, cuanto menos cojas tu mejor! que suerte! nasi luego menos tienes que perder! y si comes bien, pues no hay problem!
Novatta:estoy como tu, llevo ya mas de una semana que duermo mal y con pesadillas, que lo paso fatal, y por el día estoy sin ganas de nada! jeje supongo que ira en días habra que animarse que ya nos queda menos! ánimo.
A las chicas dulces como os llama arannai, mucho ánimo y espero que lo lleveis mejor cada día! que en nada ya estan los peques aqui!!
Perdón si me dejo a muchas pero es que la cabeza y los dedos para escribir no dan a más!
un besazo y cuidaros!

María y Daniela 29+1

A
an0N_812243699z
4/2/11 a las 12:11

Por cierto me pongo en esta lista que no estaba!!

LAS MAMAS DE ABRIL
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Dueire------09 abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
María86861---21 ABRIL---24-- PRIMERIZA----MURCIA-----NIÑA: DANIELA
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
Laura---24abril----35------primeriza------Valencia---niña
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

M
milca_974336
4/2/11 a las 12:29

Hola chicas
veo que seguimos todas por el estilo con tensiones bajas, nauseas, azucar.... es un consuelo lo que deciais el otro dia que en Mayo se quita, menos mal porque a mi lo de la dieta y los pinchazos del azucar me estan matando.

Ayer en las clases de preparacion al parto me dijeros que las que tenemos diabetes gestacional es casi seguro que os provoque un parto en la semana 38 o 39 porque existe un envejecimiento de la placenta mayor. Sabeis algo de esto?

no he podido leeros a todas así que muchos besos y animo que nos queda poquito.

A
amara_6939840
4/2/11 a las 21:29

Hola chicas
Es imposible seguiros. He leído rápido porque mi hija no quiere saber nada del foro jajajaja, me cierra la tapa del portátil.
Yo fatal, súper cansada, ya no se si es la tensión o qué pero soy incapaz de empezar el día antes de las 12 y con la niña es imposible. Cada día con más hambre y sin poder comer por el azúcar, ahora las medidas me dan razonables, y sin medir lo que como, pero controlando los hidratos y las proteínas y saliendo a caminar menos de 30 m que sino me dan contracciones.
Sigo sin tener nada preparado, soy un desastre y cómo sea cierto eso que dicen que si tienes diabetes la placenta se envejece y te lo adelantan me pilla el toro fijo. Sigo sin nombre, sin carro y sin habitaciones, sólo de pensarlo me pongo enferma, pero es que no encuentro el momento de lo cansada y agotada que estoy.
El domingo haré 31 semanas y el jueves me verá el tocólogo a ver qué me dice.

F
farida_8767041
4/2/11 a las 21:39

Soy nueva ayuda
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS Y 5 DIAS Y ESTOY FELIZ POR TENER A MI NIÑA PERO A LA VEZ ESTOY ASUSTADA ES MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO LO PERDI A LA 7 SEMANAS Y LO PASE MUY MAL.
ES NORMAL SENTIR DOLOR EN LA VAGINA?Y EL LA BARRIGA?Y QUE EL FLUJO SEA TRANSPARENTE?POR FA QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR GRACIASS

B
belina_9111572
4/2/11 a las 23:23
En respuesta a farida_8767041

Soy nueva ayuda
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS Y 5 DIAS Y ESTOY FELIZ POR TENER A MI NIÑA PERO A LA VEZ ESTOY ASUSTADA ES MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO LO PERDI A LA 7 SEMANAS Y LO PASE MUY MAL.
ES NORMAL SENTIR DOLOR EN LA VAGINA?Y EL LA BARRIGA?Y QUE EL FLUJO SEA TRANSPARENTE?POR FA QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR GRACIASS

No te puedo ayudar....
Es que soy primeriza y no sé lo que es habitual...pero ante todo... calma. Si los dolores son insoportables... A urgencias. Valora tú.
Mi médico (siempre lo nombro, parece mi gurú...) me dijo que mi útero era del tamaño de una nuez... y que tenía que llegar a ser como una sandía...que algún dolor tendría que aparecer... Mi flujo también es transparente, si fuera oscuro me preocuparía más...
Urgencias: sangrado, dolor muuuuuy fuerte, fiebre... Ánimo!!!!
(espero que no pienses que no me lo tomo en serio, es por darte ánimos)

B
belina_9111572
4/2/11 a las 23:27

Pero muhéeeeeeeeeeee
No leas esas cosas!!! Si te dijo que estaba bien, estaba bien...
A esa chica, quizá se le juntarían más cosas...Venga, que ya queda menos...

A
an0N_812243699z
5/2/11 a las 11:50

Que tal chicas?? ayer vaya vergüenza pase !!
Ayer sobre las 7 de la tarde salí a dar un paseo con mi chico, llevaba varios dias encerrada en casa y me apetecía caminar...nos pusimos el chandal y a la calle...no puedo andar muy deprisa porque me agoto, pero caminamos unos 45 minutos, cuando estabamos llegando a casa se me ocurrió pasar por el supermercado que hay cerca para comprar unos tomates y un poco de jamón cocido para la cena que me apetecía, bueno pues la cola de la charcuteria iba por el numero 1 y llevabamos el 9, estando esperando empece a marearme, se me nubló la vista y me fui al suelo, con el super lleno de gente...que mal lo pasé...todas diciendo uhh que mala cara tienes uhh eso es un bajon de azucar uhh!!! lo pase fatal, que verguenza, al irnos había cola para pagar así que me salí a la calle a esperar a mi chico dándome el aire, porque ya veía que me iba al suelo otra vez......en fin...un mal rato.
Imagino que sería un bajón de tensión que siempre la tengo muy baja...pero claro en casa sin hacer nada no me pasa, pero ayer de la caminata y del plantón de espera en el super me daría...
Para colmo esta noche he dormido fatal porque me duele la tripa en la parte alta, como en las costillas, no se si es normal...
Nada este finde en casita y sin muchos esfuerzos....
Un besito chicas y que paséis muy buen finde!!
María y Daniela 29+2

L
linet_9583684
5/2/11 a las 12:15

Cómo está el patio....
hola compis, os he leido por encima, jope cómo estamos todas, Dueire a mi me pasa igual hasta las 12 de verdad que no puedo arrancar, me levanto a las 7:30 a atender a Sergio y cuando se va al cole me tengo que volver a acostar y al levantarme tomar cafe y empezar a moverme por casa, hacer las camas, limpiar e intentar que me suba la tensión.
La mami que se mareo...cómo la entiendo así estoy yo a diario, es horrible.

El Jueves estuvimos de cumple y Sergio se acostó tan excitado que me dio una noche....y casualidad que tb me dio subida de garganta, asi que ayer estuve todo el dia en cama con paracetamol, miel y limón....Seergio se quedó a dormir con su abuela al salir del cole, y hoy me acabo de levantar, tengo agujas en la garganta y unos mocos...así que ayer ni cine ni cena ni naaaaa.

Mi marido acaba de empezar a pintar pero ya está cabreado porque le han faltado un par de cosas y ha tenido que salir 2 veces, mira que le dije ayer que se lo dejara todo preparado y en levantarse se pusiera y lo hubiera cogido de buen humor, espero que el cabreo no influya en los resultados sino me veo llamando a un pintor.

Bueno chicas me voy al sofa, por cierto lizipaina no se puede tomar verdad? es que tengo el tubo pero el prospecto no.

besitos a todas
Marta 30+5

A
an0N_575157599z
5/2/11 a las 15:25

Buenas chicas!!!
K tal lo llevais?¿ Porque yo cada dia estoy mas cansada no puedo con el alma. La verda que e estado aprovechando los dias k mejor me encuentro para tener la casa al 100% para cuando llegue Mara , ahora como kien dice ya esta esk si espero mas no la voy a poder dejar como keria y si tengo k esperar a k mi maridito lo haga......... pues nada me kedan solamente las lamparas y las paredes k estan algo sobadillas y con una esponja y poco de fairy estaran como nuevas. Estoy toda ilusionada porque ya me llego el carrito a la tienda solo k a casa asta finales de este mes o principios de marzo no lo voy a traer, aunk me muero ya de ganas de tenerlo en mis manos solo de pensar k va a ir ai mi hijita......
Cada vez veo k me keda menos tiempo para tenerla entre mis brazos y me emociono un monton pero tambien me muero de miedos..
Alguna les pasa k tiene panico al parto¿? porque yo estoy aterrada!!!!!!!!! tenia pensado aguantar lo maximo los dolores en casa para no tener k estar echada alli esperando porque para eso prefiero estar en mic asita ademas tan solo tngo el hospital a 15 min de mi casa. Y lo de la epidural me lo eestoy pensando la verda k nunk me la kise poner pero bueno estoy echa un lio. asi k no se k acer la verda.
Un besito para todas las barriguitas

B
belina_9111572
5/2/11 a las 18:14

Buenas tardes a todas
Pues eso...Que buenas tardes.
Intentaré no quejarme hoy, jejeje. Únicamente daré datos objetivos
En el azúcar, regular, pero es que hoy no he comido lo que debiera, como por ejemplo queso manchego curado(que me pirra) y 2 peras de postre...Total 167, me va a caer una bronca... No sé lo que me pasa pero en ayunas cada vez me da más alto (hoy 111 al levantarme, fatal)
Sin embaaaaaaaaaaaaargo, estoy contenta, hemos ido al Ikea y ya hemos comprado el armario, cómoda y la estantería que pondremos en la habitación de la pequeña. Miedo me da el momento de montarlo, con mi marido y mi suegro... amigos, como os he contado, de "bueeeeeeeno, puede valer así". En fin, ya saldrá.
Están hablando ahora del tema y me están poniendo mala...
Nada, nada, yo tengo que ser positiva.
Pues ánimo, que ya queda menos. Hoy hago las 29 semanas y me siento feliz, feliz, muy feliz, temerosa ante la visita al ginecólogo, por el parto...Pero muy, muy feliz..


R
rajni_9101643
5/2/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_812243699z

Por cierto me pongo en esta lista que no estaba!!

LAS MAMAS DE ABRIL
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Dueire------09 abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
María86861---21 ABRIL---24-- PRIMERIZA----MURCIA-----NIÑA: DANIELA
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
Laura---24abril----35------primeriza------Valencia---niña
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

Holaaaa
Hola xicas!
Me añado a la lista:
caryrob----------- 13 de abril---------29años---------primeriza------ La Rioja----------- Paula

I
izabel_5533210
7/2/11 a las 9:44

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? yo como ultimamente con mis dolorcillos pero bueno ya queda poco. Veo que este finde hemos estado liadas todas, yo el sabado me fuy de compras (que locura) con mi marido y mi hija, y por fin compre la cuna porque aun no la tenia y 2 conjuntos mas y el biberon y un termo y 4 tonterias que me faltaban y si fuera por mi me huviera traido media tienda, ahora si que veo que queda poco porque hasta ahora lo veia bastante lejos y aun tenia el miedo de que pasara algo (como ya sabeis no apostaban nada por mi bebe) y ahora si no pasa nada en 6 semanas ya puede nacer 6 semanas no es nada jajjaa y nada preparado..........
Sabeis si los biberones xupetes etc... hay que esterilizarlo antes del primer uso? es que no se si hay que hacerlo y si en el paquete pone como esterilizar pero no antes del primer uso hay que hacerlo, no se ya me direis y si es asi cuando es mejor hacerlo, yo al hospital no me llebare biberones pero xupete si (por si acaso) entonces eso no se cuando tengo que esterilizarlo.
Las xicas dulces como estan? espero que mejor y que lo tengan mas controlado y mucho animo que ya esta casi.
Marta-- como a quedado la habitacion? espero que bien y al final la hayas pedido arreglar, ya nos diras y espero que estes bien.
BUeno a las demas que a seguir bien y que ya esta esto en nada nuestros bebes y todos los males habran pasad y nos quejaremos de otras cosas (no dormir, como lloran, no comen etc....) bueno wapas que me enrrollo.
Besos

A
aiyue_5618771
7/2/11 a las 11:57

Muchas contracciones
Bueno chicas hoy entro en la semana 32, pero desde ayer tengo muchisimas contracciones, estoy un pelin asustada, se me contrae desde abajo y se pone la barriga muyyy dura, sobretodo cuando voy caminando o estoy en pie.
El proximo miercoles tengo la eco de las 32 semanas, y se lo comentare a la genecologa, ya que no recuerdo tener este malestar y tantas contracciones en el otro embarazo.
He leido que muchas teneis mucho miedo al parto, yo os diria que mi experiencia fue muyy positiva, tube a mi niño sin epidural y muyyy bien, no voy a decir que no duele pero nada que no se pueda aguantar, yo creo que tambien es un poco cuestion de relajarte y asi no lo pasara tan mal.
Donde os suelen dar las patadas vuestro peques es q el mio en la ultima eco (hace 25 dias tengo catalogado este embarazo de alto riesgo) aun no estaba colocado y me siento las patadas en mis partes como si fuera a sacar un pie por ahi jajjaja
Bueno no me lio mas y os dejo que ya he descansado un pelin y sigo con la plancha mientras mi marido aprobecha un sus dias libres en pintar parte de la casa

A
an0N_812243699z
7/2/11 a las 12:35

Buenos días! que tal el finde?
Hola chicas, como vais?? yo para que quejarme más! jeje el jueves hago las 30 semanas y tengo ecografía tengo muchas ganas de ver a mi niña y que me digan cuanto pesa y como está colocada.
Una pregunta chicas: cuando salgo a andar o ando un poco, me da un dolor fuerte en la zona baja de la barriga (como si fuese flato, el tipico dolor que da cuando corres y te agotas), pero me deja pasada, además se me pone la barriga muy dura y noto mucha presión abajo en mis partes, ¿alguna os pasa? es que estoy preocupada haber si no va a ser bueno que ande o pasa algo...es que ni un simple paseo lo puedo dar, porque me duele bastante. El jueves preguntare al ginecologo, pero hasta entonces que me decis??
Yocarela, me alegro de que lleves mejor el coñazo del azucar, te estas haciendo experta enfermera!!
Arannai: como dice yocarela, yo tb tengo entendido que si hay que esterilizarlo todo al principio! yo soy primeriza y no tengo poca idea, pero eso me lo digeron en las clases de preparación al parto...
Nurs: que suerte la tuya que duermes tanto, yo la verdad que las noches las paso regular y durante el día aunque no hago mucho tampoco duermo, llevo unas ojeras! jeje suerte con la glucosa el miercoles, aunque si te la hacen los tres trimestres y sale bien no habra problema
Sonrisas: tranquila por lo de las berrugas, a ver que te dice el medico, pero seguro que no es grave, una amiga tenía una grande en uno de los labios de sus partes, y no le afectó en el parto, porque era una berruga tipo como las que salen en cualquier otra parte del cuerpo! ya nos cuentas que te ha dicho el medico...
Ayamontina: cuidate y no andes mucho, y si te han dicho que es de alto riesgo y ya te dan contracciones, ya sabes!! que te cuiden y tu tranquilita en casa, que ya queda poquito)

A las demás espero que hayais tenido buen finde y que vayais mejor de los achaques que llevamos todas!
Un besazo para todas las barriguitas, ya queda menos! ánimo!
María y Daniela 29+4

I
izabel_5533210
7/2/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_812243699z

Buenos días! que tal el finde?
Hola chicas, como vais?? yo para que quejarme más! jeje el jueves hago las 30 semanas y tengo ecografía tengo muchas ganas de ver a mi niña y que me digan cuanto pesa y como está colocada.
Una pregunta chicas: cuando salgo a andar o ando un poco, me da un dolor fuerte en la zona baja de la barriga (como si fuese flato, el tipico dolor que da cuando corres y te agotas), pero me deja pasada, además se me pone la barriga muy dura y noto mucha presión abajo en mis partes, ¿alguna os pasa? es que estoy preocupada haber si no va a ser bueno que ande o pasa algo...es que ni un simple paseo lo puedo dar, porque me duele bastante. El jueves preguntare al ginecologo, pero hasta entonces que me decis??
Yocarela, me alegro de que lleves mejor el coñazo del azucar, te estas haciendo experta enfermera!!
Arannai: como dice yocarela, yo tb tengo entendido que si hay que esterilizarlo todo al principio! yo soy primeriza y no tengo poca idea, pero eso me lo digeron en las clases de preparación al parto...
Nurs: que suerte la tuya que duermes tanto, yo la verdad que las noches las paso regular y durante el día aunque no hago mucho tampoco duermo, llevo unas ojeras! jeje suerte con la glucosa el miercoles, aunque si te la hacen los tres trimestres y sale bien no habra problema
Sonrisas: tranquila por lo de las berrugas, a ver que te dice el medico, pero seguro que no es grave, una amiga tenía una grande en uno de los labios de sus partes, y no le afectó en el parto, porque era una berruga tipo como las que salen en cualquier otra parte del cuerpo! ya nos cuentas que te ha dicho el medico...
Ayamontina: cuidate y no andes mucho, y si te han dicho que es de alto riesgo y ya te dan contracciones, ya sabes!! que te cuiden y tu tranquilita en casa, que ya queda poquito)

A las demás espero que hayais tenido buen finde y que vayais mejor de los achaques que llevamos todas!
Un besazo para todas las barriguitas, ya queda menos! ánimo!
María y Daniela 29+4

Maria
a mi tambien me pasa eso de el flato, y se lo dije al gine y me dijo que era normal por el peso que si cuando me paraba y descansaba se me pasaba era normal, asi que no te preocupes pero igualmente para quedarte mas tranquila preguntalo pero veras como no es nada, solo molesto para nosotras.
Besos

M
mayela_5758313
7/2/11 a las 14:06

Buenas!!
¿Qué tal? Es imposible lograr ponerme al día con vosotras Pero intento responder a vuestras dudas, y luego os pregunto una...

Maria: Lo del flato es normal, me dijo el médico que es lógico, por el peso. A mí también me duele mucho en mis partes, pero me pasa cuando llevo mucho rato sentada. Me ha dicho el gine que es normal, pero no está de más si se lo comentas...

Yocarela: ánimo con lo del azúcar!!!

Arannai: El otro día estuve en la clase sobre nutrición y me dijeron que es IMPORTANTE esterilizarlo TODO la primera vez. Y que luego, durante los primeros 6 meses hay que tener mucho cuidado...pero no hace falta esterilizarlo todo SIEMPRE.

Y ahí viene mi pregunta...

¿No os duelen mucho las costillas? El nene me da patadas y se me clavan, y a medida que va creciendo me va doliendo más...¿os pasa alguna? ¿Cómo lo calmáis? Me ha dicho el médico que no me preocupe, pero necesito algún truqui que me calme, porque va a más...

Bueno, a las demás os mando un beso muy fuerte:

Espe y Ramón 31 + 2

A
an0N_730078699z
7/2/11 a las 14:23


Nurs: a mi tambien me da de vez en cuando esa presion en la vejiga y estoy a punto de hacerme pis, y de repente se me quita y asi va, eso segun la posicion que este mi niña jejeje. Que tal el azucar? tienes ya los resultados??

arannai: yo que tu me espera mas a estirilizar los chupes y bibes, porque cuanto mas tarde mejor. Yo al hospital no me puedo llevar chupete porque ya no dejan ponerselo, dicen que por lo menos las 3 primeras semanas tiene que estar sin chupe para que coja bien el pecho.

ayamontina: mi niña esta sentadita y las patadas tb me las siento en mis partes, encima la cabeza me la tiene encajada entre las costillas,... esta ha cojido su sitio asi y no quiere cambiarse jeje. Yo miedo al parto la verdad que ninguno, es mas estoy deseando que se ponga cn la cabecita para abajo para que no me hagan eco. Cuando este en el momento ya te dire... jejeje. Lo de las contracciones, te dan muy seguidas??

maria: yo creo que eso es normal, porque al andar tenemos ya un peso considerable que aguantar.

esperanza: mi niña no es por las patadas, es la cabeza que la tiene encajada en las costillas, y yo lo que ago es estar tumbada porque sentada es que no puedo. Se lo dije al gine y sabes lo que me cont: pues igual que a todas las embarazadas" un poquito saborio el muchacho.

y yo nada... aqui sigo casi todo el dia a cuatro patas haber si mi niña se gira... pero que va... que poquito nos queda ya chicas. yo todavia no soy consciente.. jejeje

31+5

L
linet_9583684
7/2/11 a las 15:56

Hola a todas
Martania, ahhhh me agobio al leerte de ver que lo tienes todo listo, ( y yo no) qué bien, yo por fin tengo la habitación acabada, ha quedado bien, no tan bien como la de Sergio pero bien, el color precioso (ese que no me deja escribir el foro que es lila clarito) le he comprado una lamparita con el fondo de ese color y unos ositos, ahora quiero pintar el cabezal y la mesita blancos (ya veremos) he sacado la minicuna para lavarla, y tb quiero lavar la ropita y traerme el cochecito. Con la trona ya veremos, con Sergio la gasté tanto que el plástico está destrozado, quizá ponga otra en la lista. Y el cochecito veremos porque tengo el Vector de bebecar y hay que ver cómo lo meto en el micra.

Galdosiana yo tb he pasado el fin de resfriada, y aun estoy, afónica y me pinchaba un montón la garganta pero con unas pastillas de chupar de homeopatía me ha mejorado bastante, esta mañana he ido al gine, a mi tb me pasa lo de andar y dice que cuando me duela pare.

Marta ya pesa 1929Kg me ha dicho que ya podría nacer sin peligro y está bastante encajada.

Piscis mi gine tb me dice a casi todo ¿pues qué quieres si estás embarazada? Si estuvieran ellosotro gallo cantaría, Sergio se me giró en la 37 larga, y lo noté, vaya si lo noté casi vomito del giro que hizo, me puse super contenta.

Maria eso le decía hoy al gine que me molesta en la parte baja al andar se pone dura y si no paro termina doliendo, me ha dicho que si pasa de la molestia al dolor que pare.

Sonrisas, es verruga seguro? A mi me salió y era como un granito enquistado, el gine me lo quitó, dolió un poco pero ya está.

Yocarela yo tb use mustela con Sergio, me encanta, la habitación ya está terminada, ahora como le he dicho a Martania a lavar TODO. Los pendientes ¿Cuáles comprarás los abridores o normales? En ese tema ni idea.

Aranai, yo esterilicé todo con Sergio pero espérate un poquito más de tiempo, yo me llevé un par de chupes en un porta chupes, que bien lo de las compras, yo tb tenía que hacer muchas cosas pero con el dichoso resfriado, pero bueno la habitación, ya está acabada, y los muebles en su sitio que tenía un pasillo.

JAJAJA Susi otro maridin pintor, espero que tengas más suerte al mío el pobre le ha costado dejarlo bien porque compramos la dichosa pintura monocapa y es un engorro, todo lo que con la plástica normal la de Sergio quedó perfecta.

Yo llevo unas noches que estoy fatal con el ardor, me paso la noche sentándome en la cama porque me sube fuego, me he puesto 2 almohadas y ni con esas, hoy me ha dicho el gine que en lugar de almax toma omeprazol a ver ¿alguna lo ha probado?

Estamos pensando en hacer lo de la sangre del cordón ¿alguien lo va a hacer?
Un besazo a todas
Marta 31 hoy.
PD: Al decirme que ya puede nacer sin peligro he sentido un alivio de pensar que no corre peligro si se adelantapero a la vez ahora lo veo tan cercano que tengo un miedo.

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 16:49

Holis!!!
Como estan esas bariguitas??? Veo que escribiendo muuuuucho!!! Me cuesta seguirlas!!!jajaja
Yo estoy de animo un poco mejor...aunque el viernes fui a mi revision y el cuello del utrero sigue corto (23mm) y el Dr. me dijo que si no hubiera hecho reposo seguramente se me hubiera acortado mas. El cree que la tendencia es a acortarse...asi que sigo con reposo relativo. Puedo caminar pero lo menos posible. Y moverme lo menos posible.
Por otro lado tambien hablamos de las contracciones, porque estuve teniendo lo que para mi eran muchas y si, efectivamente eran muchas. Me dijo que lo maximo que se "permite" son 8 cada 2 horas y yo tengo 10 o mas. Pero no quiere darme medicacion para detenerlas poque tiene muchos efectos secundarios y casi no es efectiva la medicacion, asi que solo me toca estar tranquila cuando las tengo y relajarme.
Tambien me peso y en el ultimo mes no he subido de peso...asi que me envio como una formula para bebe, que se diluye y tengo que tomarla.... Seguramente por el estres y todo lo que paso ultimamente no subi de peso...asi que ahora estoy super concentrada en comer bien y todo lo que puedo para dejar de tomar esa bebida horrible...jajaja

Ayamontina, yo tambien estoy con contracciones como comente mas arriba y el dr me dijo que menos de 8 cada dos horas era normal.
Sonrrisas, Suerte con lo de las berrugas...yo no tengo mucha informacion sobre eso, pero seguramente no todos los casos sean iguales. Nos cuentas!!!
Nuers, Bienvenida al foro!!!
Pama200, yo tambien empece el curso y me encanto!! Lo empezamos el sabado y fuimos con mi marido. A el tambien le gusto mucho!! Espero que toda la informacion que nos dan nos sirva y nos ayude para estar mas tranquilos en el momento del parto!!
Susi, ahora voy a ver el video que subiste...luego te digo que me aprecio...
Marta, Como te quedo la pintura?? Tuviste que llamar un pintor??
Maria, que susto tu desmayo!!! Cuidate mucho!!!

Bueno, me voy porque hoy vino una sra nueva que me va a ayudar con la casa, porque yo no puedo hacer nada y estoy sola toda la semana porque mi marido se va de viaje, asi le explico a donde estan las cosas y que tiene que hacer. Espero que me funcione y ya sea la definitiva!!!

Besoooosss para todas!!!

Ine y Mateo 31+1

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 16:52

Uhhhh.....
Otra vez lo vomitaste!!! Pobreeeeeee!!!! Me imagino tu enojo!!!
Lo bueno es que hoy vas a recoger el carrito!! Muchas suerte y nos cuentas!!

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 17:00
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
Martania, ahhhh me agobio al leerte de ver que lo tienes todo listo, ( y yo no) qué bien, yo por fin tengo la habitación acabada, ha quedado bien, no tan bien como la de Sergio pero bien, el color precioso (ese que no me deja escribir el foro que es lila clarito) le he comprado una lamparita con el fondo de ese color y unos ositos, ahora quiero pintar el cabezal y la mesita blancos (ya veremos) he sacado la minicuna para lavarla, y tb quiero lavar la ropita y traerme el cochecito. Con la trona ya veremos, con Sergio la gasté tanto que el plástico está destrozado, quizá ponga otra en la lista. Y el cochecito veremos porque tengo el Vector de bebecar y hay que ver cómo lo meto en el micra.

Galdosiana yo tb he pasado el fin de resfriada, y aun estoy, afónica y me pinchaba un montón la garganta pero con unas pastillas de chupar de homeopatía me ha mejorado bastante, esta mañana he ido al gine, a mi tb me pasa lo de andar y dice que cuando me duela pare.

Marta ya pesa 1929Kg me ha dicho que ya podría nacer sin peligro y está bastante encajada.

Piscis mi gine tb me dice a casi todo ¿pues qué quieres si estás embarazada? Si estuvieran ellosotro gallo cantaría, Sergio se me giró en la 37 larga, y lo noté, vaya si lo noté casi vomito del giro que hizo, me puse super contenta.

Maria eso le decía hoy al gine que me molesta en la parte baja al andar se pone dura y si no paro termina doliendo, me ha dicho que si pasa de la molestia al dolor que pare.

Sonrisas, es verruga seguro? A mi me salió y era como un granito enquistado, el gine me lo quitó, dolió un poco pero ya está.

Yocarela yo tb use mustela con Sergio, me encanta, la habitación ya está terminada, ahora como le he dicho a Martania a lavar TODO. Los pendientes ¿Cuáles comprarás los abridores o normales? En ese tema ni idea.

Aranai, yo esterilicé todo con Sergio pero espérate un poquito más de tiempo, yo me llevé un par de chupes en un porta chupes, que bien lo de las compras, yo tb tenía que hacer muchas cosas pero con el dichoso resfriado, pero bueno la habitación, ya está acabada, y los muebles en su sitio que tenía un pasillo.

JAJAJA Susi otro maridin pintor, espero que tengas más suerte al mío el pobre le ha costado dejarlo bien porque compramos la dichosa pintura monocapa y es un engorro, todo lo que con la plástica normal la de Sergio quedó perfecta.

Yo llevo unas noches que estoy fatal con el ardor, me paso la noche sentándome en la cama porque me sube fuego, me he puesto 2 almohadas y ni con esas, hoy me ha dicho el gine que en lugar de almax toma omeprazol a ver ¿alguna lo ha probado?

Estamos pensando en hacer lo de la sangre del cordón ¿alguien lo va a hacer?
Un besazo a todas
Marta 31 hoy.
PD: Al decirme que ya puede nacer sin peligro he sentido un alivio de pensar que no corre peligro si se adelantapero a la vez ahora lo veo tan cercano que tengo un miedo.

Hola marta!!!
Que bueno que ya tiene el peso para nacer sin problemas!!! Al mio todavia le falta ganar un poco de peso y quiere tratar de que aguante ahi adentro minimo hasta la semana 34. En realidad esta bien de peso para su edad gestacional, pero le falta "coccion"...jajajajaa
Nosotros si vamos a hacer lo del cordon umbilical. Estamos averiguando diferentes compañias privadas. Se que alla en España es diferente, porque hay bancos de celulas madres que son publicos y creo que ahora (segun lo que me han explicado) hay algunos que son privados. Seguro que alguna de las chicas del foro puede darte mas explicacion sobre como es.
Suerte!! besos!!

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 18:17

Susi, que lindo video!!!!
Muy lindooooo!!!! Que bien que se vio tu bebe en la eco 4D!!!! Al mio solo lo vi de costado y se movia taaaaaanto, que el video se ve todo movidooooo!!!jajajaja
Que emocion!! Se le ve perfecta la carita!!! Muchas felicidades!!!
Besos!!

Ine y Mateo 31+1

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 18:18

Actualizo y subo la lista!!!





LAS MAMAS DE ABRIL
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Dueire------09 abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño-Mateo
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
María86861---21 ABRIL---24-- PRIMERIZA----MURCIA-----NIÑA: DANIELA
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
Laura---24abril----35------primeriza------Valencia---niña
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

A
an0N_730078699z
7/2/11 a las 20:44
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
Martania, ahhhh me agobio al leerte de ver que lo tienes todo listo, ( y yo no) qué bien, yo por fin tengo la habitación acabada, ha quedado bien, no tan bien como la de Sergio pero bien, el color precioso (ese que no me deja escribir el foro que es lila clarito) le he comprado una lamparita con el fondo de ese color y unos ositos, ahora quiero pintar el cabezal y la mesita blancos (ya veremos) he sacado la minicuna para lavarla, y tb quiero lavar la ropita y traerme el cochecito. Con la trona ya veremos, con Sergio la gasté tanto que el plástico está destrozado, quizá ponga otra en la lista. Y el cochecito veremos porque tengo el Vector de bebecar y hay que ver cómo lo meto en el micra.

Galdosiana yo tb he pasado el fin de resfriada, y aun estoy, afónica y me pinchaba un montón la garganta pero con unas pastillas de chupar de homeopatía me ha mejorado bastante, esta mañana he ido al gine, a mi tb me pasa lo de andar y dice que cuando me duela pare.

Marta ya pesa 1929Kg me ha dicho que ya podría nacer sin peligro y está bastante encajada.

Piscis mi gine tb me dice a casi todo ¿pues qué quieres si estás embarazada? Si estuvieran ellosotro gallo cantaría, Sergio se me giró en la 37 larga, y lo noté, vaya si lo noté casi vomito del giro que hizo, me puse super contenta.

Maria eso le decía hoy al gine que me molesta en la parte baja al andar se pone dura y si no paro termina doliendo, me ha dicho que si pasa de la molestia al dolor que pare.

Sonrisas, es verruga seguro? A mi me salió y era como un granito enquistado, el gine me lo quitó, dolió un poco pero ya está.

Yocarela yo tb use mustela con Sergio, me encanta, la habitación ya está terminada, ahora como le he dicho a Martania a lavar TODO. Los pendientes ¿Cuáles comprarás los abridores o normales? En ese tema ni idea.

Aranai, yo esterilicé todo con Sergio pero espérate un poquito más de tiempo, yo me llevé un par de chupes en un porta chupes, que bien lo de las compras, yo tb tenía que hacer muchas cosas pero con el dichoso resfriado, pero bueno la habitación, ya está acabada, y los muebles en su sitio que tenía un pasillo.

JAJAJA Susi otro maridin pintor, espero que tengas más suerte al mío el pobre le ha costado dejarlo bien porque compramos la dichosa pintura monocapa y es un engorro, todo lo que con la plástica normal la de Sergio quedó perfecta.

Yo llevo unas noches que estoy fatal con el ardor, me paso la noche sentándome en la cama porque me sube fuego, me he puesto 2 almohadas y ni con esas, hoy me ha dicho el gine que en lugar de almax toma omeprazol a ver ¿alguna lo ha probado?

Estamos pensando en hacer lo de la sangre del cordón ¿alguien lo va a hacer?
Un besazo a todas
Marta 31 hoy.
PD: Al decirme que ya puede nacer sin peligro he sentido un alivio de pensar que no corre peligro si se adelantapero a la vez ahora lo veo tan cercano que tengo un miedo.

Alquen
Marta has probado con el Alquen?? Yo me tomaba almax y casi que ni me hacia nada, pero el alquen m viene de lujo, es mano de santo. En cuanto me noto un poquito el fuego que tu dices me lo tomo y se me quita, son comprimidos efervescentes. A mi me lo mando mi ginecologo, asi que no hay peligro de nada.

B
belina_9111572
7/2/11 a las 21:46

Jo, yocarela, qué mala suerte
Mae mía, cariño, qué mal...Ay!!! Ánimo, ánimo...Por lo menos la nena está bien. Besicos.
Pues eso chicas, este finde hemos estado atareadas, pero hemos cogido el foro con ganas... Prometo escribiros más mañana.
Yo hoy muy contenta, en el ginecólogo muy bien (pero este hombre es que para alarmarse tiene que ver muy mal la cosa), la nena va muy bien y estamos muy contentos. Vuelvo en 3 semanitas.
También el endocrino, me mantiene las dosis de insulina y me ve en 15 días. Bien.
Por lo demás ya os conté, compramos las cosas pa mi peque y mi marido se ha puesto hoy a montarlas. La verdad es que parece que nos estamos mudando otra vez, porque la habitación de Puri (así se llama la nena) será lo que teníamos como despacho, y los libros andan por las otras 2 habitaciones... Un desastre.
Besetes
PD. Me da un poco de reparo contároslo, pero ayer, después del paseo de la tarde llegué a casa con muchas ganas de hacer pis, bien, pues estaba entrando en el baño, estornudé... Y me tuve que cambiar de bragas... ASí que para las que tenían la duda...Eso pasa y mi ginecólogo lo ve normal. Ya os digo, este hombre, a no ser que la cría nos salga verde fosforita lo ve to normal.

A
an0N_691247099z
7/2/11 a las 22:05

Yocarela!!!!
Como estas??? Que sustoooooo!!!! Ojala que te recuperes pronto!!! Suerte que no paso de un susto y que tu niña esta bien!!! Aunque tu quedaste un poco averidada....
Descansa muuuucho!!! Y mañana sera otro dia!! No se si entendi bien o no, pero te mandaron reposo?? Porque no entendi bien...
Animo amigaaaaa!!!! Te mandamos muchos besos!!!

Ine y Mateo 31+1

L
linet_9583684
7/2/11 a las 22:12

Buenas noches
Sonrisas si te dijeron que no es nada ya verás cómo no lo es. Tengo otra eco en 4 semanas en el privado que estaré en la 35, luego otra en la 37 y a partir de ahí cada semana. En el público me toca la 3 en la semana 34, podré ver a mi niña bastantes veces

Mi burbuja ya te diré, pero lo hemos estado hablando y mirando esta tarde más y estamos pensando en hacerlo con criocord, me ha hecho gracia lo de la cocción jjeje, la verdad es que a mi como me dan calores siempre le digo a mi marido que tengo el horno encendido.

Piscis mañana compraré el alquen, recordaba el ardor con Sergio pero no tan fuerte, me paso las noches sentándome en la cama con un agobio...

Bedita, siento lo del azúcar, que se dejen de potingues y te den 2 donuts para desayunar y listo, ya nos dirás qué tal tu cochecito ¿Cuál es? Lo habrás dicho pero la verdad es que no estoy puesta en carritos, porque tengo el de Sergio pero ahora que me veo difícil que me quepa en el coche veremos si no me toca mirar otro.

Mi burbuja, la pintura quedó bien, no tan bien como la de Sergio pero bien, el color me gusta mucho cómo ha quedado, ahora me toca la mesita y el cabezal pero eso ya no urge, daré prioridad a la ropita y la minicuna

Jajaja novata, sí, el mio tb ve todo normal, no pasa nada, si me duele que me siente, si me mareo que me acueste, si no puedo hacer vida normal que me relajeque estoy embarazada ¿qué quiero?

YOcarela, siento mucho lo de tu caída, mala pata, tómatelo con calma, además del susto estarás dolorida, mucho ánimo guapa.
Buenas noches a todas
Marta 31

A
amara_6939840
8/2/11 a las :06

No os he leído casi
Bueno deciros que llevo con el reloj desde hace media hora controlando que encima me duelen, son cada 3 minutejos, yo creo que igual es infección de orina, o que me presiona la vejiga. el jueves tengo tocólogo a ver si no nos toca salir corriendo. No tengo nada listo, hoy he lavado la ropa y ahí la tengo tendida, en fin que sólo entraba para saludaros.
yocarela, cuídate anda que menudo embarazo llevas.

Marta, a mi me funciona sólo el alquem, y es ranitidina, si te lo han mandado tómatela por la noche si es que no te deja descansar yo es lo que hago, aunque con la dieta me voy cuidando más lo del ardor.

Chicas os dejo por ahora ya os cuento. bss y mi niño sin nombre

L
linet_9583684
8/2/11 a las 11:36

Otro dia sin ir a p parto
pues eso, no he podido ir hoy tampoco, entre el resfriado y la tensión...

Almax me lo mandaron en mi anterior embarazo pero ayer mi gine (que no es el mismo que con Sergio) me dijo que no lo tomara, me pareció raro, y me mando omeprazol, pero leí el prospecto y...además pone que no mezclar con diazepan, supongo que como es tan poco el que tomo no ha considerado riesgo, pero la verdad es que nunca he tomado el omeprazol como antiacido si no como protector, miraré lo del alquen y la ranitidina en la farmacia.

Dueire, podemos ponerle nombre a tu perla, cada una del foro propone y tú decides jejeje si no como mi suegro que dice que le ponga el nombre del día que nazca, para que sea uno de estos feos jijjiiji lo importante es que esteis bien, seguro que sin nombre no se queda

Yo iba a ponerme a lavar pero no se lo veo un poco pronto, ahora veré.

Un besazo
Marta 31+1

I
indre_7849462
8/2/11 a las 12:10


Hola chicas!!
Primero decirle a Yocarela que mucho ánimo, la verdad esque tuviste muy mala suerte, espero que no te duela mucho, y que no te agobies mucho con el reposo.
Y que alegríaMarta, que te digan que ya está bien de peso y que puede nacer sin problemas...estoy deseando que me llegue ese momento,porque creo que tengo más miedo ahora que antes de que pueda pasar algo malo. El lunes tengo eco, así que a ver lo que me dicen.
Yo la habitación ya la tengo preparada, la pintó mi marido, y puso el nombre de la nena en la pared, ha quedado muy bonita (veo que tengo suerte que mi marido sea un manitas..jajajaj), pero tengo todas las cosas amontonadas, porque cada vez que me pongo a ordenarlo me pongo super nerviosa!!!!jajjajaja
Yo a mi petana la tengo atravesada todavía, y me dá a mí que no se quiere cambiar de posición, con lo incómoda que estará la pobre...que tiene las piernas encima de la cara porque así no cabe!!jajajja

A
an0N_575157599z
8/2/11 a las 14:32

Hola chicas!!!!!!!!!
como me alegro de k todo os valla bien, aunk ahora empezmos a estar pesadotas y agotadas pero bueno es la recta final!!!!
Yo hoy por fin e ido a hacer la prueba de la media curba, espero no tener k volver porque hoy estaba alli esperando y me dormia y pa encima estaba muerta de hambre y con el sabor en la boca de esa asquerosidad, la verrda k creia k era algo peor pero bueno me lo bebi en un plis y pensaba lo k me decia un chica k conozco k tembien esta embarazada tu piensa k si lo vomitas la vas a tener k repetir y volver a tomarte eso, asi k aguante como pude. y ahora lo k estoy es frita llegue a casa y me meti en la cama a dormir y ahora me levante a comer y otra vez a la cama asta k tnga k ir a sacara a los perros. por cierto los resultados cuando los dan¿? porque yo la tocologa no la tengo asta el 24.
Y la semana k viene vere otra vez a mi peke k tngo eco el 16, k ganas por dios.
BUeno a la chica de la infeccion de orina mucha suerte y espero k se te cure pronto k se lo mal k se pasa proque yo la e tenido muchas veces solo k en el embarazo no menos mal!!!
Un beso muy grande a todas

L
linet_9583684
8/2/11 a las 15:20

Hola de nuevo
Estefi, a sopesar las noticias, lo del cuello pues nada, creo que no podrás hacer nada que esté en tu mano que no sea reposo, piensa en el peso, a mi me alivió el que con 2 kg puedan nacer sin relativamente peligro.


Dinamita suerte en los resultados, ya nos dirás
Yocarela, ánimo y paciencia, y si estás tan molesta pues quizá como tú dices te ponen la epidural desde el principio. Por cierto los pendientes abridores ¿se compran en farmacia o en una joyería? (no reíros pero no tengo ni idea)

Laura aun hay tiempo para que se coloquen, Sergio se me giró en la 37 y pico.

Sonrisas, mi consejo es que si te la regalan o prestan la minicuna pues bien, pero yo no la compraría, no la veo imprescindible. A mi tb me preocupa Sergio, ya veremosel otro día me dice mientras lo bañaba: Mami ¿Cuándo nazca Marta ya no me vas a bañar tú más? Porque como ella es chica tú la bañarás a ella y papa a mi (tú fíjate qué conclusiones) y le dije que los bañaríamos los 2 a los 2 y que daba igual el sexo, cada día de una manera.

Me voy al sofá que en recoger a Sergio tengo cumple, no me encuentro mu bien del catarro pero le he prometido ir aunque sea un ratito.
Besos
Marta 31+1

A
an0N_575157599z
8/2/11 a las 19:16

A mis i k me sale
Hola galdosiana a mi me sale desde la semana16 y me dijeron k era k iva a traer mucha leche algo k me contento bastante.Al principio eran solo unas gotitas pero ahora ya son chorros asi k tngo k andar con las almohadillas esas porque sino lo chorreo todo un dia me desperte con el pijama todo mojado y mi marido muerto de risa diciendome k ahora cuando vayamos a tomar el cafe al abar va a decir bueno tu ponme el cafe como si fuera pa con leche pero sin ella k la leche ya la traigo yo, esk es de un gracioso....

B
belina_9111572
8/2/11 a las 21:02

Ay chicas, que tengo un problemilla...
Aprovechándome del anonimato que nos brinda el ciberespacio... os planteo una duda.problema...qué sé yo.
Por primera vez en mi vida,,, me ha salido una hemorroide!! y, si bien es soportable... me da miedo que vaya esto a más... ¿QUÉ PUEDO HACER? uno, pa que me duela menos, dos, pa que no vaya a más
Si entre que se me escapó un poco pis, y mi "almo" (pa qué andarme con tonterías, la he bautizado porque me da que me va a acompañar...casi que mejor hacernos amigas), he perdío el poco glamour que me quedaba.
¿No os da la impresión de perder un poquillo una parte vuestra? A ver si me explico, estoy feliz de estar embarazada, contenta e ilusionada, me siento respaldada por mi pareja y familia, en definitiva, feliz, sin embargo, creo que no soy yo, me veo físicamente regular, estoy como tristona, quejicosa, malhumorada... Físicamente, ya os he contado, sigo vomitando, diabética, el pis, la almorrana (almo a partir de ahora) .Es decir, que no me siento muy yo. Ay, creo que no me he explicado!
No sé, será el azúcar, que me trastoca.
Besos chicas

A
an0N_812243699z
8/2/11 a las 21:33

Buenas noches mamis
Cuanto hablamos!! Gracias a todas por escribir y por compartir todo con todas, la verdad que por lo menos a mi me encanta leeros y sentir que estamos todas en lo mismo!
Esta semana la tengo liadisima, lunes tuve que ir a sacarme sangre para la analitica y que hoy ya me llamaron para recogerla y no fui porque ME HAN TRAIDO EL CARRO POR FIN!! como me gusta es precioso, le echare fotos para que lo veais ya montadito, es lo primero que me llega y me ha echo mucha ilusión, tb la silla del coche que me la regalaban con el carro, mañana tengo las clases de preparacion al parto, el jueves ecografía BIEN!!! que ganas de verla y el Viernes depedida en mi trabajo con los jefes por lo del cambio de destino que os comente! la semana que viene tengo que salir de viaje y pido nuevo destino el día 18...ya os contare donde me tendre que trasladar, alicante? valencia? madrid? uff que incertidumbre y que miedo a la vez!! Este trabajo mio vaya tela...
Yocarela: Cariño que te ha pasado?? lo que faltaba, pero mira lo importante es que tu niña está bien y ya queda poquito para tenerla contigo, asi que ahora a descansar y que te mimen mucho, que me imagino que estarás sensible...mucho ánimo!
Pama, que organizada, ya lo tienes casi todo! ahora a relajarte a esperar que te llegue el carro y a ultimar cositas, que tu vas de las primeras ya te quedan poquitas semanas!!
Marta: cuantas ecos, que guay! ver tantas veces a tu niña, la vas a conocer bien cuando nazca!.Cuidate ese resfriado ! yo tampoco lavé la ropa aún, creo que aún hay tiempo, espero que no se adelante y me pille el toro!!
Dueire: si ves que no aguantas al jueves, ve al medico y que te miren y así te quedas más tranquila, ya nos contarás como te encuentras...
Sonrisas: que gracioso tu niño! pobre es normal que tenga celillos y mas si es el unico peque de la family, pero cuando la tenga seguro que se le cae la baba con su hermanita
Estefy: lo imprtante es que Paula está bien, y que pasa los dos kilos! asi que nacera sin problemas, mirando el lado bueno tendras a tu nena antes de tiempo contigo! que ilusión...aún asi, cuidate mucho hasta que llegue.
Dinamita: mucha suerte con los resultados de la curva, ya nos cuentas que tal...
Galdosiana:a mi no me sale leche aún, pero he leido que les pasa a muchas! asi que seguro que tu bebe no va a tener problemas para alimentarse!! jeje cuidate ese resfriado y ánimate...aunque imagino que te pasara como a mi que cuando nos encontramos peor mas sensibles nos ponemos...
Laura: tu no te preocupes y piensa que todo va a salir bien, la verdad es que cuando te dicen que ya pesa lo que tiene que pesar para nacer sin problemas es una tranquilidad, yo tengo la eco de las 30 el jueves, a ver que pesa la mia...
miburbuja: como llevas el reposo??? mas entretenida? espero que si, seguro que la chica para que te ayude en casa te va a venir fenomenal!

Bueno chicas ya no me enrrollo mas! cuidaros mucho y seguimos en contacto..un besazo para las barriguitas!
María y Daniela 29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram