Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
A
amara_6939840
26/1/11 a las 17:28

Buenas tardes
Hola chicas

Pajarita,
Lo único que se me ocurre es que te pinches, que consigas una maquinita y comas lo que sueles comer pero sin pasarte, o que hagas la dieta que mandan de 2000 calorías y te pinches para apuntar los valores, que así también se controla y se sabe, porque si comes normal no valen los valores pero con la dieta me dijo mi gine que sí. Yo mañana matrona ya te cuento. Y no te agobies que eso de los vómitos les pasa a muchas. Mira a ver si te pueden tumbar, a una chica la tumbaron y terminó la curva. Lo de vaga yo soy la reina, si vieras mi casa, flipas y con la enana sacándolo todo y el enano sin nada que ponerse.

Sonrisas
Yo lo del columpio no lo tengo, tengo hamaca de la nena, pero mi marido vio una hamaca tipo columpio con programas que le gustó, pero es que en casa no tengo sitio y con las perras miedo me da ponerlo y que eso se mueva, capaces de subirse con él. Ahora miro el enlace.

Susi
A mí la progesterona me la mandaron en el primer trimestre con la peque, porque manchaba y tenía dolores de regla. Y en el segundo trimestre me mandaron valium porque tenía útero irritable y contracciones, y ya en la semana 26 prepar, pero si a tí te han dicho que contracciones no tienes igual la progesterona sirve para el útero irritable, pregunta en el foro general a ver si alguien te resuelve la duda, pero supongo que estará indicado.

Yocarela
Que no ganamos para sustos, si con la insulina te tienen controlada pues mejor no? y la dieta que es la misma que mandan no? pero así podrás comer de todo? yo es que hoy antes de comer la tenía a 184 una barbaridad, mañana que me cuente la matrona, y encima me encontraba mareada y con contracciones, vamos que soy un cuadro.

Yo según me cuente mañana la matrona así haré y llamaré al gine para darle los valores de glucosa.

Ver también

I
indre_7849462
26/1/11 a las 17:48

hamaca para bebés
Hola a todas!! quería preguntaros a partir de cuándo pueden utilizar las hamacas, porque no tengo ni idea, y megustaría comprar también una.
Por lo demás muchos ánimos a todas!!!!que el tema del azúcar tiene que ser muy duro!!
Por cierto, yo llevo dos días también con molestias como de regla¿sabeis por lo que puede ser???

I
izabel_5533210
26/1/11 a las 20:18
En respuesta a indre_7849462

hamaca para bebés
Hola a todas!! quería preguntaros a partir de cuándo pueden utilizar las hamacas, porque no tengo ni idea, y megustaría comprar también una.
Por lo demás muchos ánimos a todas!!!!que el tema del azúcar tiene que ser muy duro!!
Por cierto, yo llevo dos días también con molestias como de regla¿sabeis por lo que puede ser???

Hola barriguitas
Hola xicas como estamos......... no valemos pa na jajaja menos mal que ya queda poco.
Yo esta mañana me e dado un susto, al levantarme de la cama e notado como si me saliera sangre y al ir a mirarme (no era mucho) era como agua y e pensao se me a roto la bolsa asi que e ido al medico y me an estado mirando y dice que no que seria fujo o pis de toda la noche pero si me volvia a pasar o me sentia muy mojada volviera, de momento no me a vuelto a pasar pero estoy a cada momento mirandome, menos mal que mañana me toca gine y se lo dire que me vuelva a mirar y ya quedarme mas tranquila.
Lo de la hamaca o columpio yo estoy en la duda tambien aunque creo que me quedare con la hamaca porque me fio mas o por lo menos de mas pequeño no se ........
El columpio (alomejor estoy equivocada) que yo e visto se cuelga de la puerta y son para mas grandes y no me fio mucho con la niña no le vaya a dar sin querer y llevarlo para arriba y para abajo por casa mejor la hamaca.
Aunque el columpio me hace gracia.
Oye haveis visto las camisetas esas que an salido nuevas que lleban un muñeco que si tiene fiebre cambia de color? yo no las e escuchado pero me a llamado mi madre pa decirme que me habia encargado 2, no se aunque no deve de ser muy fiable no? Bueno haver si sabeis vosotras algo.
Yocarela espero que estes mejor con lo del azucar y te lo hayan controlado y te manden para casa, ya nos diras y las demas del azucar pues paciencia que son 2 meses na mas aunque es un engorro pesar todo y pincharse pero todo sea por nuestros amores
Besos y cuidaros

A
an0N_691247099z
26/1/11 a las 23:23

Fuerza yocarela!!
Que rollo todo eso del azucar...pero ya nos queda poco!!! En cuanto al peso, no me parece que sea muy grande...para nada...A ver que te dice el lunes el ginecologo.
Como te entiendo con el tema de que tu marido viaje!!! por lo menos tienes el apoyo de tus padre, eso es una bendicion!! Ya veras que se va a pasar rapido el tiempo y que cuando quieras darte cuenta ya habra vuelto...jeje
Mi marido viaja la semana que viene a Panama...asi que, si el viernes no me le levantan el reposo o no consigo alguien que me ayude en la casa, la semana que viene voy a estar frita!!!! No quiero ni pensarlo, porque me agarran contracciones cuando me pongo nerviosa!!!
te mando mucha fuerza desde colombia!!!
besoooss!!!

Ine y su bebe de 29+3

A
an0N_585490899z
27/1/11 a las 10:58

estoy feliz!!!!
Buenos días a todas!!!
Estoy super feliz, cada vez que noto más y más a mi niño, más feliz estoy, y tb pienso mucho que se aproxima el momento....
El Sábado pasado, justo de 28 semanas fuí a hacerme la 3D,esta ya bocabajo y colocadillo, pero el ecografo, un hombre ecepcional, logró que lo viera, de perfil, tenía una manita agarrándose la oreja, mofletillos....se me saltaron las lágrimas de ver que esa cosilla está ahí dentro...
Pesa ya 1255gr y mide 37 cm y me dijo que todo estaba ok, le miró los riñones, el cordon...todo como la de las 20 semanas más o menos, me quedé muy muy tranquila.
Estas semanas, ya noto muchísimo más el cansancio, pq me he metido de lleno con todos los preparativos, su habitación, arreglos que debía hacer en casa, las compras...un lío.
Esta tarde iré al ginecólogo, que me toca ya la voisita de este mes, y haber q me dice...
Bueno, no me enrollo más que pillo carrerilla y no hay quien me frene.
Besos para todas, las del azucar y las que estáis pachuchíllas que os repongáis prontito.

I
indre_7849462
27/1/11 a las 12:44

Graciaaas
gracias Sonrisas!!!!, pues a ver si voy a verlas y aprovecho las rebajas!!!, te aseguro que a "pupas"seguro que te gano,jajjaa, yo creo que no aguanto el parto ni de coña....jajajaj

R
rajni_9101643
27/1/11 a las 14:07

Ahi vamos
Sy una de las del azucar. Me detectaron diabetes gestac., dieta y pinchazos 4 veces al dia.
Empece anoxe, y di 54. Esta mñna en ayunas 67, y 2 h despues del desayuno 56.
No se me parecen parametros excesivamente bajos, xq la gine me marco 105 en ayunas y 120 despues de comidas. Veremos con los de esta tarde y esta noxe aver como va.
Puede ser q me saliese por los nervios alterada la prueba de la curva?, pero q realmente este bien?, xq es q sino no entiendo nada. Gracias por vuestros animos y comentarios.
Por lo demas todo bastante bien, deseando q llegue abril ,jejjeje. Saludos.

L
linet_9583684
27/1/11 a las 14:15

Hola a todas
Llevo varios días sin escribir, os he leído por encima porque en estos 3 días se os ha soltado la lengua, mejor dicho los dedos yo sigo igual con los mareos ayer no me pude levantar y hoy ando en casa sin poder salir, el gine dice que es normal que si yo soy de tensión baja ahora el corazón tiene que bombear 2 litros más de sangre y me baja, si estuviera perdiendo el conocimiento muy a menudo me mandaría al cardiólogo pero que no es el caso. Que cuando me maree me siente y eso hago, pero es una agonía el querer y no poder, la niña está bien y eso es lo importante y en eso pienso cuando me desespero. Y mientras otra vez tratamiento para los hongos

Dueire me alegro que vieras a tu peque, siento lo del azúcar, la verdad es que tiene que ser pesado lo de estar tan pendiente, todo sea por ellos

Leo que muchas estáis preparando la maleta para el hospital, Sonrisas, yo sí lavo todo, con el norit bebé y en el programa delicado a mano, y no lo meto en secadora, tb me dijeron con Sergio que lo evitara, puede producir reacción en la piel porque en los conductos no dejan de haber polvo y pelusas, yo la empecé a meter en secadora cuando era un poco mayor, me iba a poner a lavar pero lo veo un poco pronto y además como no para de llover no me apetece tener el tendedero dando tumbos por casa. A mí me pasa como a ti, llevo un lío con qué llevarme y el tamaño
aunque tb depende de si vas a un público o a un privado.

Hola majo, yo tb soy del club del cariban, antes tomaba 3, ahora 1 fijo y depende del día 2, con mi hijo estuve con 1 hasta el final.

Sonrisas, vaya disgusto lo del cochecito, pero piensa que siendo del corte inglés no creo que tengas problemas, ya nos contarás.

Susi me alegro que se quedara en un susto lo urgencias, a una amiga le pasó algo similar y tb le mandaron progesterona.

Aranai, yo con Sergio por su problema médico y al no poder darle pecho, probé TODAS las leches de la farmacia, y fui a mil médicos, la mayoría coincidía en que como es natural todas pasan un control de calidad y cubren las necesidades pero como en todo las hay mejores en formulación, me recomendaron, enfalac y blemil sobretodo, tb uno me habló muy bien de novalac, enfalac en ese momento había mejorado la fórmula con los omegas, (de esto hace 4 años) creo que por tv he visto que almirón tb la ha mejorado. Yo después de probar todas le di a Sergio enfalac. La Puleva para recién nacidos creo que no estaba, ahora yo le doy a Sergio la Puleva max. Pero le mantuve la enfalac bastante tiempo.

Mi burbuja comprendo que te sientas tan sola, yo tb estoy sola hasta las 5 que me recogen para ir a por Sergio al cole. A Sergio le bordé un cuadro de nacimiento en punto de cruz, a Marta lo pretendo pero con tanto mareo no hay manera, creo que me va a faltar tiempo.

Pajarilla te ha salido un niño tímido a ver si la próxima eco se deja

Aranai, vaya susto, me alegro de que no sea nada, a ver qué te dice el gine, a mi me pasó algo parecido el otro día al ir al baño pero con sangre super roja, hasta que vi que provenía de una hemorroide se me puso el corazón a mil. No ganamos para sustos

Yocarela, ánimo con lo del azúcar, y a ver si cambia de posición, lo de tu marido es un rollo pero piensa que tienes a tus padres, ojala tuviera yo a mi madre

Bueno, un besazo a todas, ánimo a las que estáis con los líos del azúcar y las que andamos con achaques pues nada, a pensar en que ell@s estén bien que es lo importante.
Muchos besitos barriguitas

Marta 29+3



U
uarda_6476360
27/1/11 a las 22:14

Pense que era la unica
hola sonrrisas vaya que ocupada estas pero son los que haceres diarios de todas, lo que sucede es que ya no tenemos la misma energia de antes del embarazo yo ya no puedo con mi barrigota ni dormir puedo y al igual que tu deseo que llegue abril y en cuanto a lo del hambre cada 2 horas tengo que estar comiendo porque si no las nauseas no me dejan vaya que dificil son estos ultimos meses,

U
uarda_6476360
27/1/11 a las 23:37

Que desvelo
mira que yo me levanto como 5 veces en la noche a hacer pipi, debe ser porque todo el dia me paso te tomando agua incluso en ayunas me tomo mi vasadote de agua bien fria
sera por eso que tengo esta panzota
y ni se digan de los calambres
te han dado

A
amara_6939840
28/1/11 a las 10:38

Nos queda muy poco
Pues a ver qué te dice el lunes el médico. Yo ahora si como pan aunque sea menos del que me corresponde a la hora tengo 199, me ha dicho que me pinche a las dos horas, y ayer con 2 mandarinaas a las 2 horas me daba 174.
A ver si llega tu marido y te animas un poquito, que por lo que he leído, con los disgustos y el estress te sube o baja el azúcar no? igual por eso la tengo por las nubes.
aquí también llueve, pero parece que por ahora está despejado, pero se esperan más lluvias esta tarde.
Lo de los movimientos este hace igual, y lo del ardor, yo con los 3 he tenido muchísimo ardor, y son 2 niñas y un niño, y una de ellas calva jajajaja, y ahora tengo menos, creo que es la dieta, igual te está pasando a tí.

A
an0N_812243699z
28/1/11 a las 11:56

Buenos días barriguitas!
Ya veo que todas seguimos con lo nuestro, unas el azucar, otras casi no dormimos, el extres...uff que ganitas de que llegue abril!

Yo la verdad que no duermo nada bien, me levanto varias veces, tengo sueños raros y me desvelo, y la verdad que me agobio!
Con el tema de la comida tengo un poco de ansiedad, el otro día me estaba duchando y me dio un hambre repentina, que encuanto salí de la ducha tuve que liarme la toalla y correr al frigo a por un trozo de queso! que locura, fue como un ataque de ansiedad! además cada día me levanto con la panza más gorda! y ya no solo la barriga noto que las caderas me estan ensanchando muchisimo!!!

Por lo demás ahí voy, hoy me han llamado que me van a traer el carro hoy o mañana!! yuhuu, tengo ganas de verlo ya! y la sillita del coche tb...
Yocarela me alegro de que vayas mejor, a ver si llega tu marido y sales a despejarte que te lo mereces por todo lo que estas pasando..

Bueno niñas luego entro a ver que os contais! un besito y ánimo!

M
milca_974336
28/1/11 a las 12:01

Buenos dias,
ha caido ua nevada esta noche que da una pereza salir de casa....

Sonrisas, yo tengo de Sergio un columpio parecido al que has puesto tu y a mi me sirvio bastante porque le ponia y le daba al balancin y con el movimiento se quedaba dormido, pero es para tener sitio y tenerlo fijo en una habitacion, nosotros lo teniamos en el salon. Ahora vamos a comprar tambien una hamaquita para poder llevarla a las demas habitaciones y cuando vayamos a casa de alguien de visita.

Pajarilla que tal la curva de ayer espero que te haya salido bien que es lo mas importante.

Majo que bien que ya tengas la baja ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo y acolocar todas las cositas.

Aranai espero que no sea nada lo del liquido, espero que no te vuelva apasr.

Yocarela que bien que ya estes en casa y con lo del azucar mucha paciencia, es lo unico que nos queda y pensar que ya queda poquito. Yo me hice una eco cuando estaba de 29 semanas y me dijo que media 57,3 y pesaba 1435 (+- 215 que es el margen de error del ecografo) y me dijo que estaba bien. A mi tambien me han dicho que tengo que andar una hora todos los dias, pero con el frio que hace y todo lo que tengo que hacer en casa me da una pereza que no salgo ningun dia.

Martania a mi lo que cuentas no me ha pasado nunca a ver si hay alguien que te pueda decir algo.

Caryrob, lo que dices del azucar a mi tambien me pasa, de hecho le he mandado un privado a dueire para comentarselo y es que despues de dos horas de haber comido no paso de 120, y creo que el limite es 140 no? bueno a ver si te contesta alguiien y nos saca de dudas.


Dueire he visto los valores que has puesto con lo del pan y si que se te dispara que te han dicho que sigas comiendo pan porque a lo mejor si lo suprimes o cambias a integral o algo así la puedes controlar.

Bueno chicas os dejo que sergio esta en casa por la nevada que ha caido y me reclama.

Besos

I
indre_7849462
28/1/11 a las 12:45

fin de semana!!
Hola a todas!!!ya estamos casi de fin de semana, aunque estando en el paro no es lo mismo, pero bueno, por lo menos hago cosas distintas a entre semana..y mañana vuelvo por segunda vez a la eco 4D,a ver si hay suerte y mi petana nos deja verle ya la carita!!!!!que ganas!!!!

F
fanka_8096763
28/1/11 a las 13:30

Buenos dias
Laura, suerte en la eco. Espero que la peque se deje ver, disfruta.

Uge, abrígate cariño. La nieve es muy bonita pero para quedarse en casa, ¿verdad? Jejej. A ver si mejora el tiempo y podemos salir mas a caminar porque yo aunque aquí no nieva, hace frio y no apetece.

Maria, ¡que ilusión el carro! Jejeje. ¿Cuál has cogido?
Es normal que las caderas nos aumenten, piensa que el cuerpo está guardando reservas para cuando nazca el bebe darle el pecho. ¡Ya volveremos a nuestro estado normal! Espero, jejeje.

Yocarela, animo cariño! A ver si con el fin de semana puedes salir mas y despejarte asi seguro que te sientes menos agobiada. Un beso.

Dulcinea, tranquila por los movimientos del bebe no te preocupes. La mia cuando mi marido pone la mano también suele calmarse pero a veces ni con eso para de moverse. Hay días que se mueve mas y días que menos. Pero yo lo que si he notado que desde hace una semana los movimientos han cambiado. Ya no son patadas solamente, sino que noto como se mueve el cuerpo entero y me saca bultos, a veces las rodillas, a veces los codos, y a veces los pies.
Verás como dia a dia va cambiando la cosa.

Sonrisa y Lady, ánimo con el insomnio y el hambre. Jejeje.
Yo por ahora duermo bien, y lo de comer pues. Algo de más de hambre si tengo peeero, nada exagerado. Un besote.

Marta, vaya con la tensión! Animo cariño. Es normal que no te apetezccccccccccccca hacer nada, ¿has probado con el regaliz? Sube la tensión y no es como la cafeína que cuando pasa el efecto vuelve a bajar de golpe sino que te la mantiene un poco mas alta todo el rato.
Pues si, cariban hasta el último dia ya me lo ha dicho la matrona. Jeje

Yo sigo arreglando la casa para la llegada de Aitana. El carpintero ha de acabar el armario y espero que el martes esté ya terminado. Entonces hemos de quedar con el pintor para que pinte la habitación de la peque.
Hoy he limpiado el armario de la habitación de la plancha que acabó ayer el carpintero y ya tengo las cosas en su sitio.
La semana que viene me tocará el otro armario y le dejo los de la cochera a mi marido. Ejjeje
Que esos son mas grandes y se me hace muy duro pensar en limpiarlos yo. Jejej
Bueno, poco a poco vamos organizando todo.
A ver si este fin de semana puedo comprar las cosas para la bolsa del hospital.

Una cosa chicas, ¿visteis lo de los biberones con bisfenol A? Yo ayer compré un pack de Suavinex con el chupete, la cadenita y un bibe. Pero no pone por ninguna parte si tiene Bisfenol A o no.
YO en principio voy a darle el pecho pero quiero tener un par de bibes por si a caso.
Yo pienso que mis 4 sobrinos se han criado con bibes sin saber si tenían bisfenol o no y no les ha pasado nada.
¿Qué opinais?
Supongo que si fuera muy tóxico ya los hubieran retirado del mercado. ¿no?

Bueno, perdón por el rollo.

Un beso a todas.

Mj 30+2


D
die_4916334
28/1/11 a las 16:00

Chicas!!!!
¿q tl vais? veo q animadillas pq me ha costado poner me al día...de momento nos conformaremos con q tengamos ganas de escribir.

Marta, ánimo con la tensión. Estás igual q nosotras con el dichoso azúcar. Yo tamb he oido lo del regaliz, q ayuda a subir la tensión. Por probar....

Martania, q suerte q sepas tejer. Yo cuand estab en reposo me puse a ello, pero soy un auténtico desastre; se me escapaban puntos, no sabía cogerlos....y lo dejé. Menos mal q la abuela sabe tejer de maravilla y Jaima ya tiene un jersey y una chaquetita monísimos de su abuela.

Yocarela, no sé ni cómo darte ánimos. Seguro q cuando vuelva tu marido todo será más fácil. Lo del azúcar.....pues una putada (perdón x la palabra). A ver si dueire, uge y tú lograis haceros con ella.

A la mami q se repetía la 4d (no recuerdo el nick), suerte y q se deje ver. Estos peques son caprichosos.

A todas las demás, ánimo con los dolores, contracciones, insomnio y demás males.....Parecemops abuelillas...jajajaja, quejándonos de nuestros achaques ¿verdad?

Yo ayer al fin conseguí terminar la dichosa curva. La primera hora lo pasé fatal, con ese subidón de glucosa, incluso me mareaba. La segunda hora regulas y la última mejorcita, aunq floja pq me moría de hambre. Lo bueno es q las dos primeras horas me tuvieron en un silón tumbadita, lo q ayudó bastante. Ahora a esperar al lunes para los resultados. Sólo espero q no dé alterado, pq cada vez q os leo me tiemblan hasta las piernas ¡¡¡¡menudo peñazo!!!!!

Hoy he empezado a lavar la ropita del nene. La verdad es q no sé cuándo hay q empezar a preparar la bolsa del hospi (a las q ya sois mamás, ayudadnos) y eso me agobia. O pensar q me puede faltar alguna cosa importante....el caso es q estoy super agobiada últimamente. Intentaré relajarme q aun me quedan muchas semanas

Bueno guapas, q paseis ben día. Las q tengais el azúcar alto, ale, a pasear y a las demás, cuidaros mucho.

Un besazo

L
linet_9583684
28/1/11 a las 16:09

Hola a todas
Sonrisas, lady, yo tb ando con calambres, aunque más que calambres es que se me duermen las piernas, a veces, si estoy mucho tiempo sentada por ejemplo con el ordenador cuando voy a levantarme siento un hormigueo

Dulcinea a mi tb me pasa eso con mi marido, está venga a darme patadas y cuando él pone la mano nada

Dueire , yocarela ánimo con la dieta, a mi tb me da patadas ahí abajo, a veces hacia delante y otras hacia atrás. Cuando es hacia delante hay veces que creo que se me escapa el pìs. Respecto a lo de dormir yo me levanto al baño y duermo regular y eso que me tomo medio diazepan de 2 (según el médico efecto placebo de tan poco que es) pero a mí me hace, y es que cada vez estoy más nerviosa, no puedo evitar pensar en el parto de Sergio y las complicaciones que tuve, ya sé que no tiene porqué ser igual pero claro una se remite a sus propias experiencias y esa es la única.

Majo, gracias, lo de la regaliz lo probé hace unos años (yo soy de tensión baja) me compré regaliz natural y me hacía infusiones, están riquísimas pero al decírselo al médico me dijo que sólo lo tomara esporádicamente porque era malo, no recuerdo si me dijo para el hígado o para el riñón, y claro si lo haces esporádicamente pierde su eficacia de mantener la tensión. Lo preguntaré a la matrona.

Pajarilla, suerte en los resultados después de pasar la prueba tan pesada. Yo no recuerdo cuando lave la ropa de Sergio, con Marta me voy a esperar un poquito, más que nada a ver si deja de llover y la puedo tender, y aunque no sea primeriza no te quiero decir el agobio que tengo, que ahora sé dónde voy. Pero no te fijes en nadie, cada mujer y cada parto es un mundo, yo sólo me fijo inevitablemente en mi propia experiencia y no debería.

Ayer montamos la minicuna para ver cómo estaba (se la deje a 2 amigas) y está bien, me falta lavarla. Este fin de queremos pintar la habitación de Marta, mañana compraremos la pintura, he pensado en un ... clarito, ya os contaré.

Bueno, un besazo a todas y buen fin de semana
Marta 29+4

L
linet_9583684
28/1/11 a las 16:13
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
Sonrisas, lady, yo tb ando con calambres, aunque más que calambres es que se me duermen las piernas, a veces, si estoy mucho tiempo sentada por ejemplo con el ordenador cuando voy a levantarme siento un hormigueo

Dulcinea a mi tb me pasa eso con mi marido, está venga a darme patadas y cuando él pone la mano nada

Dueire , yocarela ánimo con la dieta, a mi tb me da patadas ahí abajo, a veces hacia delante y otras hacia atrás. Cuando es hacia delante hay veces que creo que se me escapa el pìs. Respecto a lo de dormir yo me levanto al baño y duermo regular y eso que me tomo medio diazepan de 2 (según el médico efecto placebo de tan poco que es) pero a mí me hace, y es que cada vez estoy más nerviosa, no puedo evitar pensar en el parto de Sergio y las complicaciones que tuve, ya sé que no tiene porqué ser igual pero claro una se remite a sus propias experiencias y esa es la única.

Majo, gracias, lo de la regaliz lo probé hace unos años (yo soy de tensión baja) me compré regaliz natural y me hacía infusiones, están riquísimas pero al decírselo al médico me dijo que sólo lo tomara esporádicamente porque era malo, no recuerdo si me dijo para el hígado o para el riñón, y claro si lo haces esporádicamente pierde su eficacia de mantener la tensión. Lo preguntaré a la matrona.

Pajarilla, suerte en los resultados después de pasar la prueba tan pesada. Yo no recuerdo cuando lave la ropa de Sergio, con Marta me voy a esperar un poquito, más que nada a ver si deja de llover y la puedo tender, y aunque no sea primeriza no te quiero decir el agobio que tengo, que ahora sé dónde voy. Pero no te fijes en nadie, cada mujer y cada parto es un mundo, yo sólo me fijo inevitablemente en mi propia experiencia y no debería.

Ayer montamos la minicuna para ver cómo estaba (se la deje a 2 amigas) y está bien, me falta lavarla. Este fin de queremos pintar la habitación de Marta, mañana compraremos la pintura, he pensado en un ... clarito, ya os contaré.

Bueno, un besazo a todas y buen fin de semana
Marta 29+4

Respecto a lo de los bibes
el otro dia oi en la farmacia cómo una mama lo comentaba con el farmaceútico y el dijo que no es que fuera publicidad engañosa pero que en su opinión era una exgeración, que cualquier bibe de la farmacia ha pasado sus controles, otra cosa es que lo compres en un todo 100.
Yo con Sergio use los de Nuck, ahora creo que compraré ese anticólico si tengo que darle, espero poder dar pecho esta vez, ya veremos.

B
belina_9111572
28/1/11 a las 21:30

Jolín, cuánto escribimos!!!
Jajaja. Eso es que estamos contentas
Yo ho tengo mejor día, con lo del azúcar no quiero amargarme, que se coma el coco el endocrino, yo como lo que puedo, dentro de la superdieta que me ha puesto... Ayer comí arroz y 180 una hora después de comer; hoy, con patata guisada, 149. Lo bueno es que antes de comer me da entre 70 y 80. (He dejado de conducir y voy a todos lados andando; además sigo yendo a la piscina).
Por lo que leo estamos todas en la misma tarea, preparando el nido para los peques y las peques. Qué ilusión hace, verdad?
He leído que algunas seguís con náuseas... Pues me consuela, porque yo sigo vomitando de vez en cuando, y el efecto del Caribán es el mismo que si me tomara un Lacasito (en el caso hipotético de que pudiera tomarlo, jejej)
Pues ánimo a todas, que esto está chupao... Y, siendo positivas, chicas, la mayoría de nuestros "males" se nos pasarán en Abril. Eso me dice el ginecólogo... "eso, en Mayo ya no lo tienes..."
Cuidaos mucho, y ánimo con las náuseas, azúcares, tensiones y demás.
(Ná, como una persiana que me enrollo)

A
an0N_691247099z
28/1/11 a las 23:57

Hola barriguitas!!!
Veo que estamos con unos achaques que no nos dejan en paz!!!jaja Como dice la compañera que le dice el medico: "esto en mayo ya no lo tenemos"...jajaja
Les cuento que vengo del Dr y mi cuello del utero sigue estable. Eso es una excelente noticia!!! Esta semana puedo hacer un poco mas de movimientos y salir un poco...pero nada de ejercicio, ni movimientos bruscos...yo me conformo con eso!!! El cuello se alargo un poquitin, pase de 23mm a 26mm...pero lo bueno es que no se acorto....
Asi que este fin de semana voy a poder salir, aunque sea un poquito!!! Estoy feliz!!! Y mas feliz estoy porque vi a mi bebe!!! es taaaaaan lindo!!! Estaba con la cabeza para abajo...aunque no me dice mucho, porque para mi rota todo el tiempo!!!jajaja Yo tengo la suerte de sentirlo muchisimo y mi marido tambien!!! Esta impactado con los movimientos, los saltos, las patadas y el hipo!!!jajaja Es una experiencia unica...aunque muchas veces me da mucha impresionnnnn!!! Porque parece que quisiera salirse por la piel!!!jajajaja
A las que estan con el tema del azucar, mucho animo!!! ya cada vez nos falta menos!!! hay que pensar en positivo!!! Las que no pueden dormir y siguen con nauseas y vomitos, arriba el animo tambien!!!
Espero que pasen un muy lindo fin de semana, cada una en su ciudad!!! Besos!!

Ine y Mateo (ya tengo nombreeeeee!!!) 29+5

A
an0N_812243699z
29/1/11 a las 11:42

Feliz finde mamis!
Bueno días chicas que tal?? Ya está aquí el finde, asi que para las que trabajais imagino que será el mejor día de la semana! Ahora a disfrutarlo, a descansar, salir a pasear (si no hace mucho frío) y a disfrutar un poquito que llevamos unos días que estamos para el arrastre!!!
Yo sigo sin dormir bien y con pesadillas, pero ya me estoy acostumbrando!
Ayer me entró una locura! jaja me metí a duchar y cuando salí, me arregle, me puse guapa y puse a mi chico a hacerme fotos con mi superbarriga!! jaja nos echamos unas risas la verdad! al final me quedaron unas fotos muy chulas! despues me quite los vesetidos y zapatos, me lave la cara y otra vez pijama y sofá!! jaja es que hacía frio y no salimos a ningun sitio...

Hoy amanece con sol, asi que voy a ponerme zapatillas y me voy a andar, que parezco un vampiro sin salir de casa..y está noche al cine! tengo que aprovechar que Carlos no trabaja hasta el domingo por la tarde!

Bueno mamis, buen finde para todas! y cuidaros...AH!! y que os mimen y os den masajitos y eso, jolín que estamos sensibles!!

María y Daniela 28+2

B
belina_9111572
29/1/11 a las 18:09

La pesá del azúcar
194 1 hora después !!!! Qué barbaridad!!!!
Mi marido me llama "terroncillo". Que paséis buen finde. Me voy de paseo a ver si baja, la mu petarda!!!
(Me siento menos sola cuando os escribo y leo)

I
iranzu_7961794
29/1/11 a las 18:28
En respuesta a belina_9111572

La pesá del azúcar
194 1 hora después !!!! Qué barbaridad!!!!
Mi marido me llama "terroncillo". Que paséis buen finde. Me voy de paseo a ver si baja, la mu petarda!!!
(Me siento menos sola cuando os escribo y leo)

Me pasa lo mismo novata
Yo tambien me siento mucho menos sola cuando os leo, veo que casi todas compartimos los mismos males, miedos y alegrias.

Yo me siento como una piltrafilla la verdad, pero cuando la peque me da un golpecito se me pasan todos los males me dedico horas a mirarme la barriga ahora que estoy de baja tengo tiempo encima como en cuanto camino mas de media hora ya estoy muerta pues me paso mucho tiempo dedicada a la contemplacion de mi preciosa barriga mira que son bonitas verdad?.

Por cierto no se quien escribia que tenia pesadillas a mi me cuesta muchisimo conciliar el sueño, empiezo a darle vueltas a si sere una buena madre, a si mi niña sera feliz, a si el parto tendra complicaciones....vamos que se me pasa todo por la cabeza pero en fin....supongo que sera normal.

Bueno no me enrrollo mas un besin enorme a todas nuestras tripitas y que paseis un buen finde.

30+5

L
linet_9583684
29/1/11 a las 18:55

Hola a todas
cómo vais? cada una con sus achaques, a mi tb me encanta entrar a leeros
Yo tb tengo pesadillas, con mi hijo tb me pasó, y sueños muy raros, sueños con mi madre....

Yo aquí tengo a mi marido y mi cuñado pintando la habitación de Marta, Sergio quería participar, y le he puesto un babi viejo y unos calcetines, le hemos dado un rodillo pequeño y se lo esta pasando pipa dice que cuando nazca le va a contar que él pintó su habitación...y yo haciéndoles fotos.

Al final hemos elegido ... y tb hemos comprado pintura blanca para pintar la mesita y el cabezal viejos, ya veremos, unos tiradores muy chulos para los cajones de la mesita en 2 tonos de ... y me he emcaprichado de una lámpara para la mesita que tiene la pantalla ... con ositos y el pie blanco, espero que quede bien, ya os contaré.

Un besazo a todas
Marta 29+5

L
linet_9583684
29/1/11 a las 18:57
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
cómo vais? cada una con sus achaques, a mi tb me encanta entrar a leeros
Yo tb tengo pesadillas, con mi hijo tb me pasó, y sueños muy raros, sueños con mi madre....

Yo aquí tengo a mi marido y mi cuñado pintando la habitación de Marta, Sergio quería participar, y le he puesto un babi viejo y unos calcetines, le hemos dado un rodillo pequeño y se lo esta pasando pipa dice que cuando nazca le va a contar que él pintó su habitación...y yo haciéndoles fotos.

Al final hemos elegido ... y tb hemos comprado pintura blanca para pintar la mesita y el cabezal viejos, ya veremos, unos tiradores muy chulos para los cajones de la mesita en 2 tonos de ... y me he emcaprichado de una lámpara para la mesita que tiene la pantalla ... con ositos y el pie blanco, espero que quede bien, ya os contaré.

Un besazo a todas
Marta 29+5

No se qué pasa
cada vez que he escrito el color ... han salido puntos suspensivos, ahora lo he escrito por separado las letras a ver.
Que raro

L
linet_9583684
29/1/11 a las 18:58
En respuesta a linet_9583684

No se qué pasa
cada vez que he escrito el color ... han salido puntos suspensivos, ahora lo he escrito por separado las letras a ver.
Que raro

Se niega a escribir ese color
increible! si escribo el color no sale, es el color similar al lila que empieza por m y acaba en a, pero por qué no lo puedo escribir? no lo reconoce

N
nadin_6302008
30/1/11 a las :47
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
cómo vais? cada una con sus achaques, a mi tb me encanta entrar a leeros
Yo tb tengo pesadillas, con mi hijo tb me pasó, y sueños muy raros, sueños con mi madre....

Yo aquí tengo a mi marido y mi cuñado pintando la habitación de Marta, Sergio quería participar, y le he puesto un babi viejo y unos calcetines, le hemos dado un rodillo pequeño y se lo esta pasando pipa dice que cuando nazca le va a contar que él pintó su habitación...y yo haciéndoles fotos.

Al final hemos elegido ... y tb hemos comprado pintura blanca para pintar la mesita y el cabezal viejos, ya veremos, unos tiradores muy chulos para los cajones de la mesita en 2 tonos de ... y me he emcaprichado de una lámpara para la mesita que tiene la pantalla ... con ositos y el pie blanco, espero que quede bien, ya os contaré.

Un besazo a todas
Marta 29+5


La otra vez q escribiste el color salio lo mismo. (me parece que fue a ti) y pensé: xke pondrá lo q es, pero no el color? Si total da lo mismo... Jajaja y ahora entiendo todo!!!
Yo tengo la habitacion en dos tonos de lila, y en la cuna tambien tengo lazos y alrededor una cinta de tonos similares. Me encanta para niña,aunque dicen que el morado trastorna a los peques... Cosas raras de la gente...

A
an0N_691247099z
30/1/11 a las 16:44

Hola chicas!!
Como estan?? Veo que estamos todas dirfrutando nuestro fin de semana!! Algunas pintando el cuarto, otras decorando y otras mirandose las barrigas...jajaja Me parece muy bien!!!
Les cuento que despues de no poder salir por un tiempo ayer nos fuimos con mi marido a un lugar en donde estaba lleno de muebles y compramos la cuna para Mateo!!! Estoy super emocionada!!! Es en realidad una cama cuna...tiene la cama debajo (con espaldar y piesera) y tiene dos barandas de cada lado. Viene con dos mesas de noche unidas que forman el cambiador del bebe y tambien la pedimos con una cama auxiliar que se quita debajo para poder tener una cama para cuando vengan visitas (espero que alguien nos visite!!!je)
Asi que antes del 22 de febrero se comprometieron en tenerla lista!!! Estoy super emocionada!!! La pedi toda en color madera obscura y las barandas blancas. Tambien la cajonera tiene solo los cajones blanco. Asi que ya puedo empezar a ver de que color pinto el cuarto, lo queremos hacer de animales de la selva!!!
Por otro lado tambien queremos aprovechar para hacer unos arreglos aca en nuestro apartamento, asi que esta semana seguramente voy a recibir al arquitecto y algunos obreros...espero poder empezar pronto, asi terminamos pronto tambien!!!
Yo casi no tengo nada preparado para la llegada de Mateo, porque ibamos a hacer el viajecito de compras con mi marido y el Dr no me dejo viajar por lo del cuello del utero...asi que estamos viendo como hacemos para comprar todo por internet y que mi marido compre algunas cosas solo cuando se vaya a sus viajes...
NO tengo nada para el bolso del hospital, ni ropa, ni nada....no quiero estresarme!!!jaja
Bueno, me voy a desayunar algo...les dejo un beso grande a todas!!!

Ine y Mateo 30

A
an0N_787021499z
31/1/11 a las 12:30

hola chicas
Buenos días a todas...
Hace algunos meses empezé a escribir pero entre mi nena (tengo una nena que cumple el mes que viene 3 añitos) el trabajo, la casa, mi maridín, el embarazo, la gripe y un exámen que tengo la semana que viene no he tenido tiempo de seguiros!
Desde el día 20 de Enero estoy de baja médica con lo cual ahora tengo más tiempo para poder compartir "nuestras sensaciones"
Mañana cumplo 28 semanas, tendré una niña que se va a llamar Olivia un nombre latino que significa "la que protege la Paz"
He leido los últimos post, y veo que estáis ya todas organizando la habitación del bebé y preparando algunas cositas... Yo todavía no he hecho nada!!! Quiero hacer unas pequeñas reformitas en casa, y de ropita, tengo casi todo de mi hija mayor (van a nacer por la misma época) pero tengo que ir a buscarlo al trastero para limpiarlo y montarlo, así como el carrito, la minicuna... Mil cosas!!! La semana que viene que termino el exámen empiezo...
Un beso a todas y estamos en contacto

D
die_4916334
31/1/11 a las 14:08

Hola guapis!!!
¿q tl? ¿cómo habeis empezado la semana?? espero q los achaques hayan mejorado.

Marta, q ilusión q tengas la habitación ya pintada. Y q gracioso el peque, me imagino q disfrutaría más q nadie con su rodillo. Una pena q no puedas tomar regaliz a menudo. Piensa q ya quedan 10 semanitas, o menos...q nervios!!!! Por cierto, q curioso q no te deje escribir ... ..esta tecnología...

Mis compis del azúcar, las más dulzonas del foro, las terroncillos (como decía un marido) ¿cómo vais? yo hoy recojo los resultados de la curva larga. Ojalá tenga suerte y haya sido una falsa alarma. Ya os contaré. Vosotras cuidaros, no sea q nos venga un niño de 5 kg...jejeje. Ayer hablé con una chica q salía de cuentas para el 4 de abril, una niña, con intolerancia a la glucosa. El gine la ha dicho q programará el parto para antes, pq estima q la niña puede pesar a término unos 4.5kg ¡¡¡¡madre mía!!!!! eso tiene q ser imposible parirlo!!!! menos mal q mi niño de momento está en las medidas y peso dentro de su semana. En fin, ya os contaré.

Miburbuja, enhorabuena q el cuello ha aumentado un poquito. Si es q el reposo logra milagros. Y enhorabuena x esa cunita...hace tanta ilusión tener las cositas preparadas!!! Ahora empieza a moverte pero con muuuucho cuidado, no sea q MAteo quiera venir antes de tiempo.

A todas las demás, espero q esteis más o menos bien, entre dolores, calambres, insomnio, pesadillas, vómitos....somos un auténtico cuadro...jejeje. Pero como bien dice ese ginecólogo, para MAyo ya no tendremos ni un solo mal (o eso espero...)

Yo vuelvo esta tarde a la eco 4d; veremos si mi gordi quiere dejarse ver. Lo q haré será ir con hambre (generalmente meriendo algo de fruta) y así estará como loco moviéndose. Aunq claro, si se mueve, pero no se quita la mano de la cara, no hacemos nada de nada. Mucha suerte tengo q tener esta tarde; primero q no me de diabetes, y segundo, q mi bb se dejé ver. Veremos. Ya os contaré.

Bueno chicas, os dejo q el peque está pidiendo comida ¡¡¡¡es increible el hambre q me da este niño!!! jajaja. Va a ser un glotón... Por cierto, yo también tengo sueño con él, pero no son pesadillas. Sueño qle veo la cara, q le saco a pasear, q lo arullo en mis brazos....será el deseo de tenerle aquí en casa!!!

Pues nada, q mañ os cuento q noticias nuevas hay. Q paseis una buena tarde. Muuuuchos bss a todas

Virginia+Jaime 29+1

D
die_4916334
31/1/11 a las 16:51

Hola sonrisas
yo no estoy muy puesta en colchones si te digo la verdad, pero cuando fuimos a ver la cuna cogí el folleto de uno q es antiahogo, o eso decía.
El caso es q lleva como una cámara DE aire q evita q el bb se ahogue aunq se ponga boca a bajo, e incluso si vomitara, como esa parte del colchón es digamos hueca,, tampoco habría peligro de q se ahogara con su vómito (si no lo absorviera el colchón). Yo creo q compraré ese; cuesta 70e creo recordar; es un poco caro pero seguro q el peque lo amortizará.
Espero haberte ayudado. Un beso

B
belina_9111572
31/1/11 a las 18:23

Que me han insulinizaooooooooooo!!!
Pues eso, insulina al canto. De momento, 4 unidades antes de la comida, que no sé si es mucho o poco, pero lo que sí sé es que implica un pinchacillo más. Estupendo. (Espero que sobreentendáis la ironía).
Espero que a las que todavía no os lo han dicho, os libréis del rollo del azúcar, porque es una jodienda ir con el aparatejo a cuestas y pesando la comida.
Sonrisas, del colchón no tengo ni idea, yo me he dejado asesorar por las chicas de la tienda y hemos pedido uno de muelles, me parece que cuesta unos 20 euros.
El lunes que viene tengo ginecólogo y endocrino, así que ya veremos qué me cuentan uno y otro.
Por lo demás, me encuentro estupenda, jajaja

S
sima_6910789
31/1/11 a las 18:56

Ando un pco preocupada
Hoy fui a recoger los resultados de los analisis del segundo trimestre y esta todo bien excepto que en el urocultivo me detectaron el microbio streptococcus agalactiae, y estado leyendo cosas muy feas que he encontrado por internet, me mandaron antibioticos, pero estos no son malos para el bebé?? supongo que si me los mandaron no lo serán pero como no quiero tomar medicación, jolin llevo todo el dia pensando en esto.

Un besin a todas.

Irene (28 semanas).

Sonrisas yo compre un colchon de latex para la bebita es lo que me aconsejaron en la tienda.

A
an0N_730078699z
31/1/11 a las 20:13

Me uno a las del azucar
Hoy me he hecho la curva larga y que mal lo he pasado la primera hora casi que lo echo pero al final lo pude terminar
Mañana me dan los resultados y el jueves se lo llevo a mi ginecologo haber que me dice, ademas mi niña como estaba sentadita pues ya que me mire haber si se ha girado, aunque creo que no porque sigue doliendome las costillas cuando estoy sentada (supongo que es la cabecita). Al final terminare en cesárea...
El colchon me lo han regalado un primo mio y es por lo visto de dos caras, una para invierno y otro para verano, la verda que de colchones no tengo ni idea, asi que me da igual uno qe otro.

Chicas que poquito nos queda... a veces no soy consciente de que ya se va acercando el dia cuando me pongo a pensar me entran aun mas ganas de que llegue, la verdad es que se me esta haciendo eterno

Piscis + Johanna (30+5)

A
an0N_730078699z
31/1/11 a las 20:17
En respuesta a sima_6910789

Ando un pco preocupada
Hoy fui a recoger los resultados de los analisis del segundo trimestre y esta todo bien excepto que en el urocultivo me detectaron el microbio streptococcus agalactiae, y estado leyendo cosas muy feas que he encontrado por internet, me mandaron antibioticos, pero estos no son malos para el bebé?? supongo que si me los mandaron no lo serán pero como no quiero tomar medicación, jolin llevo todo el dia pensando en esto.

Un besin a todas.

Irene (28 semanas).

Sonrisas yo compre un colchon de latex para la bebita es lo que me aconsejaron en la tienda.

Antibioticos
Los que te mande el medico no son malos, ellos saben lo que hacen. A mi cuñada tambien le salieron unos microbios y se tomo antibioticos, pero no se le quitaron del todo, asi que en el parto le pusieron un gotero. No te preocupes porque no pasa nada. SI fuera algo malo seguro que te lo hubieran dicho.

Bsitooosss

Piscis + Johanna (30+5)

A
an0N_812243699z
31/1/11 a las 20:43

Hola chicas! que tal estais???
Está mañana he ido al medico, la verdad que llevaba varias noches sin poder dormir bien, con el tema de las pesadillas y las molestias, me han dicho que quizás tenga un poquito de ansiedad, y la verdad que creo que es eso, soy una persona muy activa acostumbrada a no parar y desde que estoy de baja y paso tanto tiempo en casa, se me viene encima, y con el frio pues me da pereza salir...en fin!! que estoy que no me aguanto ni yo!! jeje que ganas de llegue abril!
En dos semanas nos destinan a mi chico y a mi! y me viene la mudanza seguro, porque aquí no vamos a piyar plaza asi que hasta entonces no puedo comprar la comoda ni muchos trastos más porque si no me tocará cargar con ellos hasta donde vayamos!!

Avaji: No te preocupes, si te mandaron el antibiotico es porque lo puedes tomar y no perjudicará al bebe y veras como enseguida te desaparece el microbio! yo estuve tb ingresada con bronquitis y me dieron antibioticos, me preocupe la verdad, pero estoy ahora genial y no ha pasado nada! Animo!
Piscis: A ver si tienes suerte mañana con los resultados! y te libras!!
Novatta: Joo! que faena! lo siento mucho, anda que vaya tela con el azucar! bueno guapa cuidate mucho y piensa en lo poquito que nos queda!
Sonrisas: del colchón ni idea! aún no compre la cuna! como tengo la minicuna, pues lo he ido dejando...asi que el Ikea hay ofertas!! jeje pues habrá que ir a echar un vistacillo jeje
Pajarilla: que tal la eco4D?? Lo has podido ver?? ya nos cuenta que tal te ha ido..
Miburbuja: que bien que el cuello del utero haya aumentado, aún así sigue cuidándote y que te cuiden mucho...que ya nos queda poquito! y no te agobies con lo preparativos poco a poco...
Marta: que tal quedó la habitación?? anda que Sergio disfrutaria un monton!! jeje

Bueno chicas para todas las demas, espero que esteís mejor de los achaques...cuidaros mucho!

María y Daniela 28+4

L
linet_9583684
31/1/11 a las 21:00

Hola a todas
Sonrisas que organizada! Yo todavía tengo que comprar los geles y eso y mis camisones. Con Sergio gasté los de mustela y me encantó. Yo tb tengo que lavar la ropa. Y lo de la charla tb la tengo pendiente. Respecto a lo del colchón a mi me recomendaron muelles.

Mi burbuja te has desquitado con las compras jeje, seguro que se te ha quedado precioso

Pajarilla y tus análisis? ¿se dejó ver en la eco? Ya nos contarás

Novatta animo con lo de la insulina, pues sí, es una jodienda, todo sea por estos peques

Avaj a mi tb me dio mal el urocultivo, tome 8 días amoxicilina, tranquila ellos saben lo qué hacen y qué antibiótico se puede tomar.

Piscis ya nos dirás mañana qué tal la curva, a mi Sergio se me giró en la 37, terminó en cesárea pero no por eso. Asi que hasta el último momento no se sabe.

Mañana empiezo la preparación al parto pero sólo iré a la teoría porque la gimnasia toca la sesión de un grupo avanzado y paso, cuando empiece de 0 la haré. Ya veremos.

Me veo muchísima barriga, pero es que hoy empiezo la 30, en 7 semanas puede nacer. Ahhh que poco nos queda. Como la lista quedó tan atrás no se quienes están las primeras.
Me voy a cenar.
Besitos a todas
Marta 30 semanitas hoy

A
an0N_730078699z
31/1/11 a las 22:06

La lista!! que se nos pierde!!
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

Sonrisas: yo si que le quiero poner los pendientes a mi niña, y en el hospital donde doy a luz, por lo visto depende del turno de enfermeras que te toque, si tienes suerte te lo ponen y si no pues la verdad es que no se... aun ni me lo habia planteado. Por cierto te he buscado en la lista para actualizarte y ponerte el 11 y no te encuentro

Marta110411 Yo ya he comprado los geles y he cogido los de Mustela tambien porque todo el mundo me dicen que son los mejores, menos la colonia que he comprado la de Suavinex que me encantaa LA barriguita a las 30 semanas ya es normal que sea muy grandeee, y lo bonita que quedan Yo de barriga pues la verdad, que todo el mundo me dice que la tengo muy chiquitita, pero bueno, que le voy a hacer yo, la verdad es que me da coraje.

yocarela: con el azucar... paciencia que ya nos queda poco, y que bien que se te haya puesto ya en posicion no sabes como te envidio jejeje Haber si tu peque se pone ya bien

maria86: intenta relajarte un poquito que ya queda poco, ademas con lo que te espera en la mudanza ya tendras bastante estres, asi que hasta entonces... pues ponte a ver pelis o a flojear que tambien es bueno de vez en cuando :P jejeje

Y
yajing_8313433
31/1/11 a las 22:27

Estba perdida
bueno chicas pero al fin las encontre ojala y se acuerden d emi . auke fue poko lo ke entre. jejejeje
. ho DIOS si ke veo esa lista y veo casi todos varones . ke lindo . bueno el mio tambien es un varon. mas o menos para el 27 de abril . si dios kiere .
chicas tengo una duda . es ke no se si empesar ya a comprar las cositas de mi bb . ya ke no he comprado ni un calsetin jajaja.
ps tambien he tenido mucho dolor de espalda . ps me dule mucho al sentarme . sera normal?¿ como si tuviera sentada en piedras . es terible . .
bueno les mando mucha suerte a todas y espero seguir en contacto con usteds y seguir conosiendolas mas .
abrazos y besos . para todas . muakkkkkk

A
amara_6939840
1/2/11 a las 9:42

Prometo ponerme al día
No os he leído, pero es que no paro, después de comer pasaré la sobremesa con vosotras.
Actualizo la lista que me cambiaron la fecha.

Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Dueire------09 abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

I
indre_7849462
1/2/11 a las 11:32

Me pongo en la lista!!!
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Dueire------09 abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----14abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
Laura---24abril----35------primeriza------Valencia---niña
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia

I
indre_7849462
1/2/11 a las 11:36

¿pijama o dos piezas???
Hola chicas!!quería preguntaros a vosotras que os gusta más para los peques ¿los pijamas enteros o los conjuntitos de dos piezas???esque una amiga me dijo que los pijamas son más cómodos para cambiar el pañal, pero la verdad esque venden pocos, y la ropita de primera puesta es de dos piezas, por lo que igual esque es más cómodo....aaaaaaggg, qué líooooooooo,jajajajajajaja

L
linet_9583684
1/2/11 a las 12:31

Hola a todas
qué tal? yo aqui sin ir a preparación al parto he conseguido subirme la tensión de 4 y 8 a 5 y 9 pero no me atrevo a irme

Yocarela, espero que tu hijo esté mejor, hoy muchos virus intestinales.

Sonrisas yo cumplo el 11 y no me lo han movido desde el principio, porque la única medida que no da con la semana que estoy es la de la altura y se ve que no influye.

No había pensado en lo de los pendientes, lo preguntaré.

Que desastre chicas! la habitación se ha quedado fatal, nos gustó el tono y comramos una pintura mate monocapa, al ser gotelé y ser muy densa no penetró bien y se veia zonas blancas, mi marido retocó con brocha y claro los brochazos se quedaron fatal, y ayer intentó arreglarlo con rodillo pero al quedar poca pintura ha sido peor, él está harto, y tengo el colchón y somier y muebles en el pasillo, imaginaros y a mi marido cabreado, le he dicho de comprar pintura satinada que se mezcla con agua pero habría que pintarla entera de nuevo no solo la pared de los brochazos. Veremos porque hoy no quiere saber nada del tema. Porque requiere mucho esfuerzo y no creo que sea conveniente sino intentaría arreglarla yo.

Bueno barriguitas luego entraré.
besitos

Marta 30+1

A
an0N_730078699z
1/2/11 a las 13:45

El resultado de la curva larga
Chicas vengo de recoger los resultados y esta todo dentro de lo normal yo creo que se equivocaron con la primera eh!! Pero bueno, mejor, lo malo el mal rato de ayer.

isabellita: mis compañeras de preparacion al parto tambien la mayoria son todos niños!! jejeje asi que abril es el mes de los niños. Con respecto a ir comprando cosas yo creo que si deberias, porque ya cada vez vas a estar mas pesada y te va a costar mas trabajo. Yo lo tengo todo comprado, pero no en mi casa, tema de cuna y carro, ire a finales de febrero para tenerlo listo.

laura: yo pijama tengo de los dos, pero me gustan mas de una sola pieza. en el h&m los hay muy bonitos.

Piscis + Johanna (30+6)

L
linet_9583684
1/2/11 a las 15:18

Animo estefi
siento mucho lo que estas pasando, piensa que la niña está bien, intenta tomártelo con calma, que es muy fácil decirlo. El reposo a veces es milagroso, yo cuando estuve a principio del embarazo no daban 2 duros porque siguiera adelante.
Un besazo muy fuerte
Marta

A
an0N_691247099z
1/2/11 a las 16:10

Animo estefi!!!!
Yo se por lo que estas pasando, porque yo soy la otra que tambien estoy como tu....mi cuello del utero estaba en 23mm, aunque luego se alargo un poquito con el reposo. Asi que no pierdas la calma, que a lo mejor se te mantiene estable unas semanas.
Y lo que te dijo el medico es cierto, los bebes tienen que pesar 2 kg y los sacan de la incubadora....ademas a ti te habian dado las inyecciones para madurar los pulmones verdad?? Ya con eso Paula va a estar super. Pero seguramente aguante unas semanas mas dentro de su mami...
Aca estaremos para hacerte compañia durante estos dias de reposo!!! Tienes quien te acompañe y te ayude?? Asi no te levantas y realmente puedes hacer el maximo reposo posible. Como te dijo una de las chicas, el reposo hace milagros!!! (creo que era Marta)
Bueno, te dejo mucho besos!!! Y espero que puedas levantar el animo!!! Piensa en cosas linda!!!

Ine y Mateo 30+2

N
narges_8532053
1/2/11 a las 16:22
En respuesta a indre_7849462

¿pijama o dos piezas???
Hola chicas!!quería preguntaros a vosotras que os gusta más para los peques ¿los pijamas enteros o los conjuntitos de dos piezas???esque una amiga me dijo que los pijamas son más cómodos para cambiar el pañal, pero la verdad esque venden pocos, y la ropita de primera puesta es de dos piezas, por lo que igual esque es más cómodo....aaaaaaggg, qué líooooooooo,jajajajajajaja

Polaina + jersey
la verdad es que al principio a mi hija mayor la llevaba con pijama enterizo pero desde que cumpliao un mes me aficione a la polaina + jersey o camisetita y si que me parece más cómodo ..estoy de 29 semanas y como es para abril jersey + polaina es perfecto tambien...

besos, M

I
izabel_5533210
1/2/11 a las 16:42

Hola barriguitas
Hola wapas!! que tal va?? estamos todas fatal ehh jajaja, bueno ya nos queda nada asi que tenemos que aguantar un oquito mas. nos tendremos que animar y consolar nosotras mismas jajaja.
Yo e estado perdida este finde porque mi maridito me a preparado un finde romantico y llego el viernes que hiciera la maleta y que nos ivamos y llegamos anoche asi qeu no me puedo quejar jajaja.
Me e puesto un poco al dia porque no veas como escribimos ajjaja lo que no me acuerdo de todos los nombres
Lo del colchon a mi me an dicho que mejor de muelles aunque yo no e comprado la cuna aun porque no se si despues de la minicuna lo pasare a su habitacion y lo pondre en la cama ya directamente asi que no estoy muy al dia de colchones y tampoco se si son lo mismo de cuna que de cama.
Los biberones yo le e comprado los de la marca NUK que con mi hija me fueron muy bien y no cogio colicos y en estos si que pone que son libres de bisfenol (BPA free) me imagino que ya todos seran asi no creo que se arriesguen si es malo.
EStefi-- paciencia y reposo que te lo den todo exo que tu bebe es lo primero y como dices paula esta ya casi criada asi que si no aguantara no le aria falta ni incubadora pero tu dile qe tiene que aguantar, mucho animo y tranquila.
Miburbuja me alegro que estes mejor y ya ayas empezado con las compras que hace mucha ilusion y tomatelo con calma haver si asi se acaba de corregir el utero y aguantan estos niños con prisa.
Las mamis del azucar animo y paciencia que ya no queda nada.
Marta mirate esa tension que vaya sustos.
A las demas perdonarme pero no me acuerdo de todos los nombres y con lo que escribimos ........ en un dia no hay quien se ponga al dia.
Bueno cuidaros y esto ya toca su fin ya mismo estamos contando que nos vamos al hospital y con nuestros tesoros llorando jajjaa.
Besos

Z
zurine_9058839
1/2/11 a las 18:51

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
hoy no me da tiempo a leeros nada pero bueno me paso a saludar, chicas que ya estamos en febrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poco a poco se va acercando el momento de tener a nuestros peques con nosotras en casita, bufffffffffff ya de 30 semanas se me esta pasando volando y eso que no esta siendo un embarazo facil, bueno chiquillas he visto que andamos todas con unos cuantos achaques, yo me tengo que tomar la tension a diario pq el ultimo dia que fui al gine la tenia al limite y bueno de momento la voy teniendo bien pero controlando lo que como tb porque el azucar estaba tb en el limite, lo que peor llevo es el dolor de espalda y ciatica que me esta matando pero bueno hay que aguantarse no queda otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


raquel + jorge 18 meses + sergio 30+1 semanas.

A
amara_6939840
1/2/11 a las 19:43

Por más que lo intento es imposible
No puedo ponerme al día.
Yo creo que el tema del azúcar lo empiezo a llevar, digo creo, que me han mandado pincharme a las 2 horas, así que no me da tan alto. mañana tengo que ir al de cabecera que haga recetas para las tiras para la prueba que no me quedan y quiero receta que sino tengo que pagar 45 euros a la semana, bueno 10 días, pero paso.

El tema pendientes, yo a mis dos hijas se los puse en farmacia, la primera bien, al mes y medio, me medio convenció mi marido y bueno, no la dejaron sorda de milagro, pero bien colocaditos y sin problema. La pequeña a los 5 meses , y a los 10 días se le infectó uno y al curarlo lo tuvimos que quitar y sólo lleva uno, muy hippie mi niña. Normalmente en los hospitales ya no ponen los pendientes, pero sí en los privados, eso es hablarlo con la matrona, yo después de mi experiencia, si este fuera niña, se los pondría cuanto antes y sin pistola.

Estefi,
Mucho ánimo que ya lo tienes hecho que cómo mucho son 10 semanitas, y cómo poco piensa que en menos de un mes tienes a Paula contigo, mi hija la mayor nació de 35 semanas con 2500 gr y ni incubadora ni nada, tú reposo y ánimo fuerte, que eso influye mucho, y al menor síntoma o duda al hospital, pero tranquila que ya no habría problema.

Yo la habitación, CERO, pero ni de uno ni de las otras, un desastre, me veo a todos durmiendo en el salón. Cochecito NADA, me lo pondré en un bolso grande a este paso, no veo ninguno que me apañe, ni me entre en el maletero del coche, Yocarela, qué coche tenéis?

Marta, has conseguido subir la tensión a lo que suelo tenerla yo, pero el otro día la tenía 7/5, y no era persona. Lo de la habitación, no sufras, que yo creo que para el finde te dice él de pintarla.

Los pijamas
A mí me gustan más de una pieza, son más cómodos y el bebé en principio va más cómodo porque no hay costuras ni cintura, pero podéis coger de los dos y ver cuál os apaña más, eso va a gustos, al igual que hay gente que prefiero las dos piezas, pero sin pie y hay que poner calcetín.
Y la talla cogí algo de la 0, y algo de 1 m, pero no cojo nada más por ahora, que no me fío de que se adelante o de que nazca hecho un ternerillo criado y la ropa se quede nueva, pero lo poco que tengo sigue con la etiqueta puesta, porque cómo no, no tengo armario para el pobre y nombre tampoco, si es que parece que la cosa no vaya conmigo jajajaja.

Y lo de seguir en contacto, yo sigo con casi todas las mamis de mi anterior embarazo y lo mejor es que nos conocemos en persona la gran mayoría y somos de distintos sitios, hablamos casi todos los días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir