Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
A
an0N_812243699z
8/2/11 a las 21:41
En respuesta a belina_9111572

Ay chicas, que tengo un problemilla...
Aprovechándome del anonimato que nos brinda el ciberespacio... os planteo una duda.problema...qué sé yo.
Por primera vez en mi vida,,, me ha salido una hemorroide!! y, si bien es soportable... me da miedo que vaya esto a más... ¿QUÉ PUEDO HACER? uno, pa que me duela menos, dos, pa que no vaya a más
Si entre que se me escapó un poco pis, y mi "almo" (pa qué andarme con tonterías, la he bautizado porque me da que me va a acompañar...casi que mejor hacernos amigas), he perdío el poco glamour que me quedaba.
¿No os da la impresión de perder un poquillo una parte vuestra? A ver si me explico, estoy feliz de estar embarazada, contenta e ilusionada, me siento respaldada por mi pareja y familia, en definitiva, feliz, sin embargo, creo que no soy yo, me veo físicamente regular, estoy como tristona, quejicosa, malhumorada... Físicamente, ya os he contado, sigo vomitando, diabética, el pis, la almorrana (almo a partir de ahora) .Es decir, que no me siento muy yo. Ay, creo que no me he explicado!
No sé, será el azúcar, que me trastoca.
Besos chicas

Novatta!!
jajajajaja pobrecilla!! bueno pues decirte que tambien he sufrido con mi "almo", el ginecologo me dijo que es de lo mas normal que salga en el embarazo! la verdad que llevo tiempo si que me moleste, pero hace unos meses si que molestaba y mucho!! hay cremas para aliviar el escozor, habla con tu gine a ver que te manda y sobre todo cuanto menos extreñida vayas mejor, asi que come fibra y kiwis!! jeje
mucho animo y veras como pronto te reencuentras y vuelves a ser tu, y todos lo males del embarazo pasan...y encima mas feliz que antes con tu baby! Un beso y Ánimoo!!

Ver también

B
belina_9111572
8/2/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_812243699z

Novatta!!
jajajajaja pobrecilla!! bueno pues decirte que tambien he sufrido con mi "almo", el ginecologo me dijo que es de lo mas normal que salga en el embarazo! la verdad que llevo tiempo si que me moleste, pero hace unos meses si que molestaba y mucho!! hay cremas para aliviar el escozor, habla con tu gine a ver que te manda y sobre todo cuanto menos extreñida vayas mejor, asi que come fibra y kiwis!! jeje
mucho animo y veras como pronto te reencuentras y vuelves a ser tu, y todos lo males del embarazo pasan...y encima mas feliz que antes con tu baby! Un beso y Ánimoo!!

Gracias, maría
Si es que no me escapo ni de un síntoma, bueno, sí, el de las ganas de arrancarle la ropa a mi marido a todas horas. Sin comentarios.

A
an0N_730078699z
8/2/11 a las 23:23

De peso
dueire: espero quetodo sea una falsa alarma. Muchisima suerte.

Marta110411: Yo tampoco he lavado aun nada, pero pronto lo hare. El alquen es ranitidina, y lo del omeprazol es lo que dices, es un protector, no un antiacido.

yocarela: como vas?ncomo tienes el pubis?? esper0 que mejor!! ai que ver que mala suerte. yo tengo un boxer de año y medio y tambien hace de las suyas, ahora mismo se acaba de hacer pis en todo el salon comedor

sonrisas: yo he escuchado que ganan mas peso cuando reposamos y dormimos. la niña seguro que engorda aunque tu no, ella te quita el peso a ti jejej.

laura2010111: que bien que tengas todo preparado ya, con el manitas de tu marido jejeje. Mi niña esta sentada, tb tiene los pies en la cara y encajada en las costillas, tampoco le veo con muchass ganas de darse la vuelta. Pero bueno habra que esperar. A ti que te han dicho en el ginecologo??

estefi: que bien que ya tenga el peso cojido!! y si tienes ya la cesarea programada mejor, asi sabes que vas sobre seguro. Y el cuello... ya casi que no es problema no? porque si ya no necesita incubadora... que bien

galdosiana: espero que te mejores del resfriado. Yo he escuchado que si te sale leche esnormal, incluso en semanas tempranas....pero la verdad ni idea. A mi no me ha pasado nunca.

novatta: yo tambien me siento asi, he cojido mas de 10kg y... me veo que no soy yo, pero bueno....

maria86861: que carro has comprado?? que ilusion!! yo tengo el mio en la tienda ya pagado y me entran unas ganas de ir a por el!! ahora te llevaras todo el dia mirandolo y tocandolo no?? jejeje

Bueno pues yo chicas sigo con mi niña sentadita y con la cabeza en mis costillas y no vea si duele, a mi aun no me han llamado de la seguridad social para la eco32 y estoy un poco mosca, creo que ire a reclamar mañana. El jueves que fui al privado pesaba 1,400kg, y estaba de 31+1, como veis el peso??

Piscis + Johanna (31+6)

B
belina_9111572
9/2/11 a las 11:57

Poco a poco
Pues eso,reina, que te cuides y te dejes cuidar. Si eres de no parar quieta, para!! Esas cosas solo mejoran con el reposo, y más en nuestro estado.
Yo estoy en el sofá, y pensando en ir a la ducha, que ayer me la salté y esto urge... Esta semana no he ido aún a la piscina, pero es que no me hago viva... Me imagino que se me subirá el azúcar. En fin

D
die_4916334
9/2/11 a las 14:58

Hola gordis!!!
Completamente imposible ponerme al día, y eso q llevo más de media hora leyendo....¿Cómo vais??

He leido q yocarela se ha caido; nena, ahora mucho reposo y a relajarse, q imagino q el susto sería bueno. Cuidate mucho

Y dueire, q mejore su infección de orina.

A todas las demás, espero q sigais más o menos bien, q ya no nos queda nada de nada, q prontito tendremos a nuestros peques en casa y nos habremos olvidado de tantos achaques q tenemos ahora.

Yo hoy vengo de las clases de parto, y la matrona nos dice q seamos positivas, q nos "esponjemos" , y q seguro q todo irá sobre ruedas. La verdad es q transmite buena energía, pero de hacer gimnasia...nada de nada.

Yo la verdad q me encuentro bastante bien, con mucha energía (aunq más cansadita), pero esta etapa está siendo la mejor de todo el embarazo. Tengo (creo) todo comprado, la ropa lavada, la ahbitación montadita (me falta q traigan la cuna) y esta semana prepararé la bolsa del hospi. Y ansiosa x tener a Jaime en mis brazos. Lo único malo es q tengo miedo a volver a manchar, x lo q me controlo e intento no estar muy ajetreada ni alterarme demasiado.

Bueno chicas, voy a comer q estoy q me caigo. Cuidaros mucho todas. Muchos bss

Virginia+Jaime 30+3

A
an0N_691247099z
9/2/11 a las 15:11

Hola a todas!!
Como estan?? Se ve que estamos todas medias parecidas, con un poco de nauseas e insomnio...jeje
Sonrisas, Que feo vomitar!!! Yo solo tengo nauseas...como que la comida me cae pesada...
Estefi, Yo estoy igual!! Con insomnio y nauseas!! Y tambien lo del cuello del utero...jajaja A mi me controlan una vez por semana, porque quiere ver que aguante hasta la semana 34 como minimo. Mateo esta perfecto de peso para su edad gestacional, pero es chiquito para nacer todavia. Yo sigo teniendolo en 23mm al cuello, pero me dijo que era porque estaba en reposo, que si me moviera normalmente entonces comenzaria a borrarse... Asi que aqui sigo...ya teji una cobija en crochet para mi bebe... jeje
Yocarela, tienes que hacer el esfuerzo por descansar!! Yo tambien quiero siempre moverme!! De hecho hoy vienen unos obreros a hacer una pequeña obra en casa y hay que mover unas cosas de lugar y estoy que me muerdo las manos por hacerlo yo!!!!jajaja Pero no, no debo...jeje Trata de descansar y dejarte consentir...

Bueno, como ya puse arriba...esta semana estamos haciendo una obra en mi casa...asi que voy a tener muuuucho polvo!!! Por suerte tengo a la sra que me ayude...porque sino el reposo quedaria en el recuerdo...jajaja
Espero que todas esten bien...que las azucaraditas no la esten pasando mal y que pronto tengamos a nuestros bebes sanos y hermosos en brazos!!!

besos a todas!!

Ine y Mateo 31+3

I
indre_7849462
9/2/11 a las 15:48

Patadotas...
Hola a todas!!Ya he visto que hoy el día va regular para casi todas, así que me uno al clan, hoy me he levantado que no puedo con mi alma, además mi peque no para de moverse pero de maneras raras que me está dejando hecha polvo, me duele un montón, no sé si será porque la tengo atravesada y por eso me duele tanto...y encima ahora después de comer siempre me entra un montón de ahogo, con eso sí que lo paso un poco mal, porque me entra un poco de ansiedad y todo al no poder respirar bien...uffff .
La verdad que el refrán ese de "mal de muchos consuelo de tontos" a mí me va bien, porque cuando os leo me tranquilizo un poco...

29+4

A
an0N_691247099z
9/2/11 a las 15:58
En respuesta a die_4916334

Hola gordis!!!
Completamente imposible ponerme al día, y eso q llevo más de media hora leyendo....¿Cómo vais??

He leido q yocarela se ha caido; nena, ahora mucho reposo y a relajarse, q imagino q el susto sería bueno. Cuidate mucho

Y dueire, q mejore su infección de orina.

A todas las demás, espero q sigais más o menos bien, q ya no nos queda nada de nada, q prontito tendremos a nuestros peques en casa y nos habremos olvidado de tantos achaques q tenemos ahora.

Yo hoy vengo de las clases de parto, y la matrona nos dice q seamos positivas, q nos "esponjemos" , y q seguro q todo irá sobre ruedas. La verdad es q transmite buena energía, pero de hacer gimnasia...nada de nada.

Yo la verdad q me encuentro bastante bien, con mucha energía (aunq más cansadita), pero esta etapa está siendo la mejor de todo el embarazo. Tengo (creo) todo comprado, la ropa lavada, la ahbitación montadita (me falta q traigan la cuna) y esta semana prepararé la bolsa del hospi. Y ansiosa x tener a Jaime en mis brazos. Lo único malo es q tengo miedo a volver a manchar, x lo q me controlo e intento no estar muy ajetreada ni alterarme demasiado.

Bueno chicas, voy a comer q estoy q me caigo. Cuidaros mucho todas. Muchos bss

Virginia+Jaime 30+3

Hola pajarilla!!!
Ya tienes todo casi listo!!! Que envidia!!!jajaja Yo siento que no tengo nada listo todavia!!! Eso me estresa...pero procuro estar tranquila.
Trata de descansar lo mas que puedas y veras como todo sigue perfecto!!
Besos!!

N
nadin_6302008
9/2/11 a las 16:44

Hola chicas
Bueno, no suelo escribir mucho en el post, aunque os leo todos los días también me siento parte de vosotras jijiji. El caso es que como tengo la aplicación del foro en el móvil me da mucha pereza escribir y estar corrigiendo todo el rato al "corrector".
Os quería contar lo que estoy sintiendo últimamente a ver si alguien me tranquiliza, aunque me dicen que es normal por las hormonas, pero no sé. Bueno, os explico
Ayer estaba preparándome para salir, y no encontraba nada para ponerme... normalmente esto nos pasa a todas las mujeres, pero ayer fue todavía peor. Me sentía súper enorme y no por la barriguita, que estoy encantada con ella, es muy bonita, redondita... jijiji con eso estoy encantada, pero las piernas, los brazos ... me veía estrías y celulitis por todas partes. El caso es que la celulitis va por días... intentaré beber todavía más agua para no obsesionarme tanto con eso... pero no sé, me sentía muy mal con mi cuerpo, exceptuando la barriga, que además se movió y fue lo único que me sacó de la tristecilla que tenía.
Al final terminé de vestirme y bueno entre que me peiné y me pinté me sentí algo mejor, pero tardé como una hora hasta que conseguí vestirme y convencerme de que no parecía el muñeco michelín. Yo no he cogido mucho peso, estoy en la semana 32 y "solo" he cogido 7-8 kgs.
Y cuando por fin quedé con mi cita, a pesar de que él intentaba decirme q estaba preciosa y "bla,bla,bla" yo estaba como en la luna, pasando de él, y pensando en lo bien que estaría yo en mi casita, en el sofá viendo la tele y sin nada más que hacer que preocuparme de mi barriguita.
Y ahora tengo muchas cosas en la cabeza, si estará mal que intente divertirme un poco saliendo a cenar, o al cine... Aish! No sé, sé q la mayoría estáis casadas o como si lo estuvieráis, pero aún así seguro que tenéis alguna opinión sobre esto y algun consejillo o ánimo podréis darme
Un besito para todas

I
izabel_5533210
10/2/11 a las :42

Hola
Hola xicas, que tal? yo desde ayer super liada me a dado por limpiar jajaja asi que ayer que tenia fiesta mi marido e cambiado la cocina de sitio jajaja e dejado una estanteria para las cosas del niño y bueno la e limpiado a fondo ( que ya tocaba) y esta mañana e aprovechado para lavar la ropa que ya tocaba jajaja y me e dado cuenta que me faltan sabanas no tengo ninguna asi que mañana ire a comprar unas 2 o 3 menos mal que me e dado cuenta porque yo pensava que tenia y solo tengo la manta y el edredon pero nada de sabanas.......... ya me imagino a mi bebe con su ropita y sus cosas que emocion y que ganas tengo de tenerlo en brazos ya. Mi marido dice que no paso de final de mes ya que el nacio de 8 meses y sus hermanos (tiene 3) de 7 meses y sus 2 sobrinos (hijos de un hermano suyo) tambien de 7 asi que dice que este no aguanta hasta lso 9 meses que si no no es suyo(de broma) jajaja yo espero que aguante y si sale antes que este bien.
Bueno haveis escrito mucho asi que no me puesto casi al dia pero mañana entrare y me pondre al dia y os contesto que ahora ya es tarde y me voy a acostar que ya es hora y mañana a las 7:30 suena el despertador.
Besos y cuidaros

M
milca_974336
10/2/11 a las 9:37

Buenos dias chicas
cuanto tiempo sin entrar pero es que entre los multiples medico, y que ya le he puesto nueva la habitacion a Sergio no tengo tiempo para nada. Ahora me queda terminar la del bebe, que por cierto estoy de 33 semanas y mi marido todavia no se ha decantado por ningun nombre ... como este le toca elegirlo a el.

Veo que a alguna d vosotras os vais a pasar a Marzo, yo por el camino que voy tambien, porque entre la diabetes y que esta de nalgas no creo que me dejen llegar al dia 3 de abril que es la fecha que tengo.

Tengo unas ganas de que nazca ya .... se me esta haciendo largo y pesado.

Besito para todas.

B
belina_9111572
10/2/11 a las 13:27

Pues vaya plan
Vaya días vamos pasando...
Espero que poco a poco los males se nos vayan pasando, porque si no, vaya recta-final de embarazo.
No creas, Galdosiana, llevo un par de días pensando en la situación de María, y es que es una jodienda. no queiro levantar polémica, en serio, solo es un comentario, pero es que lo de la plaza es un sinvivir, primero aprueba (bueno, primero estudia) y después el corazón en un puño por ver dónde te mandan. Es que te pega un giro la vida... Uf. y encima dando gracias porque trabajamos... Uf.
En lo de los bebés... lo del peso imagino que está bien, no nos agobiemos, a mí me dijeron que la niña pesaba 1350 gr y que estaba en el percentil 42, es decir, que bien, normal.
Habitaciónes: me estáis dando ganas de endosarle a mi marido que le pinte algo a la nena, es mú artista él.
No sé si querrá, porque ayer, tras acabar de montar los muebles del Ikea por poco ni me habla, jajaja. Poco a poco.
Yocarela!! Cómo va tu "tesorete"?jedeje
Yo, con mi almo, casi ni me puedo cantear, así qeu hoy tampoco hay piscina. Vaya plan.
Saludos y ánimo a todas...

D
die_4916334
10/2/11 a las 14:23

Una dudilla q tengo....
¿Teneis vosotras a veces como dolor de regla suavecito?? es q llevo unas semanas notando q de vez en cuando me da como dolorcillo de regla, pero muy suave y estoy algoasustada.

El caso esq cuando fuí al gine pq manché se lo comenté y me dijo q eso eran contracciones, pero no le dió más importancia. Y la verdad es q cuando lo noto me pongo nerviosa pensando en si voy a tener parto prematuro. Esto es un sufrimiento!!!!

Espero q vayais bien; yocarela y mi burbuja con su reposo, tranquilitas sin moveros; las terroncillo luchando con su azúcar, unas campeonas sin duda; novatta con su almo, sufriendo en silencio; y las demás con sus achaques.

Un besito y q paseis un buen día. Muaks

Virginia+Jaime 30+4

I
izabel_5533210
10/2/11 a las 15:30
En respuesta a die_4916334

Una dudilla q tengo....
¿Teneis vosotras a veces como dolor de regla suavecito?? es q llevo unas semanas notando q de vez en cuando me da como dolorcillo de regla, pero muy suave y estoy algoasustada.

El caso esq cuando fuí al gine pq manché se lo comenté y me dijo q eso eran contracciones, pero no le dió más importancia. Y la verdad es q cuando lo noto me pongo nerviosa pensando en si voy a tener parto prematuro. Esto es un sufrimiento!!!!

Espero q vayais bien; yocarela y mi burbuja con su reposo, tranquilitas sin moveros; las terroncillo luchando con su azúcar, unas campeonas sin duda; novatta con su almo, sufriendo en silencio; y las demás con sus achaques.

Un besito y q paseis un buen día. Muaks

Virginia+Jaime 30+4

Hola
Hola xicas, que tal va? yo bien cansada porque llebo toda la semana sin parar y esta mañana e arreglado la casa, la comida etc que bien estaba en reposo jajjaa que me tratavan como a la reina o mejor pero lo bueno se acabo y prefiero estar asi porque eso significa que mi bebe ya esta fuera de peligro.
Esta tarde ire a comprarle las sabanas para la cuna y tambien el regalo de cumple de la niña que ya me hace 5 años el domingo y le preparo una fiestecilla en casa con 4 amiguitas y la familia ya os contare que tal.
Maria-- que carro as cogido? ya nos diras como es. como te an salido los analisis y la eco? bueno entra y cuentanos, aunque seguro que todo genial.
Piscis--Haver si se a dado ya la vuelta el peque, a mi en la ultima estaba sentada pero en la de antes estaba bocaabajo asi que ahora no se como estare, el martes voy a la gine no se si me ara eco pero seguro que me manda la del ultimo trimestre ya. bueno ya nos diras
Yocarela-- como estas? haz reposo y haver si asi te recuperas y ten cuidado aunque lo importante es que tu niña esta bien asi que cuidate que tienes que estar tu bien que dentro de nada la tienes en tus brazos.
Estefi-- haver si se da la vuelta aunque aun es pronto asi que tiene tiempo y si no miralo por el lado bueno antes lo tendras contigo.
Dinamita-- Suerte con la curva haver si te sale bien y no te conviertes en otra chica dulce del foro. ya nos diras.
Galdosiana-- a mi no me sale leche pero e oido que es normal que salga pero igualmente preguntalo al medico, eso sera que tendras mucha leche que suerte, yo con mi hija nunca me subio y con este me an dicho que seguro que no tenga asi que me quedare otra vez sin darle el pecho.
Alguna pregunto lo de los ardores a mi me an mandado alquen aunque no me gusta tomarmelo hay dias que no aguanto y la verdad me va muy bien, y me lo mando el gine asi que no sera malo.
Miburbuja-- que tal estas? espero que bien y tomatelo con calma y descansa y ahora que tienes la chica que te ayude no hagas el burro. cuidate
Bueno no me enrrollo mas, a las demas espero que esteis bien y que os cuideis mucho que esto casi esta asi que tendremos que disfrutar de los ultimos meses jajja.
Besos

A
an0N_691247099z
10/2/11 a las 15:41

Holis!!!
Como estan todas?? Ya nos acercamos al fin de semana!! Que emocion!!! No veo la hora de estar mas tiempo con mi marido!! esta semana viajo y regresa hoy por la noche...y lo extraño muuuucho!!! Ademas no se si les conte ayer, pero estoy con obreros en casa....no saben lo que es!!! Todo lleno de polvo, todos los muebles en los otros cuartos, sin cortinas...parace que hubiera habido una catastrofe!!! Lo peor de todo es que con este tema me esta costando bastante hacer reposo, porque tengo la sra nueva que me ayuda en la casa, pero tengo que estar explicandole todo y controlar los obreros...asi que anoche termine durmiendome tardisimo!!! Y como si esto fuera poco mi perro se desperto a las 2:30 de la mañana gruñiendo y me vino a despertar como si pasara algo...como si hubiera alguien dentro de la casa!!! Por suerte solo era un plastico que estaba pegado en el techo que se estaba despegando....

Pajarilla, Yo hay veces que siento como dolor de regla, pero al ratito empiezo a tener contracciones...es como todo de lo mismo. Yo tengo bastantentes contracciones, sobre todo cuando me muevo mucho...Pero me dijo el Dr que si no son regulares no son efectivas para un parto....asi que cuando las tengo trato de quedarme quieta y relajarme...je
Golosiana, Pobre tu hermano...menuda noche!!! Ojala que te quede linda la pintura del cuarto, luego subes fotos para que veamos!!! El tema de los destinos como es?? Porque los mueven?? Son militares?? Mucha suerte con eso!!!
Navatta, El peso del bebe es todo un tema....porque cada una pone un peso diferente, pero tambien podemos estar en semanas diferentes. A mi me preocupa un poco porque Mateo quiere adelantarse y yo no estoy engordando mucho, aunque el Dr me dijo que el esta perfecto de peso. Vamos a ver que me dice el proximo miercoles que tengo la ecografia larga (porque este viernes tb tengo control por lo del cuello del utero y siempre lo espiamos un ratito...jajaja) Suerte con tu almo...a comer fibra y cuidarse...
Uque, Tanto tiempo!! Yo tambien creo que a lo mejor me adelanto a marzo...veremos a ver que pasa con este niño inquieto que me tiene en reposo...jeje

Bueno, me voy a ver como van los obreros y a tratar de seguir comiendo y engordar un poco mas para que no me regañe el dr...je
Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 31+4

Z
zurine_9058839
10/2/11 a las 17:28

Jooooooooooooo
ayer escribi un mensaje larguisimo y no se ha copiado................. bufffffffffff bueno si despues tengo un rato me paso y os cuento joooo que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belen_8323650
10/2/11 a las 19:49

Tambien quiero estar en la lista
hola mi fpp es para el 19 de Abril es una niña y se llamara Fernanda.

las leo diario pero a veces no puedo escribir,

I
izabel_5533210
10/2/11 a las 21:08

Lista
Me apunto a la lista, aunque todas somos de abril haver si aguantan nuestros bebes que hay algunos que tienen mucha prisa y parece que seran de marzo.
Estefi----Paula----3 Abril
Arannai-- Unai---4 Abril
Sonrisa----sara---11 abril
Marybelm----Fernanda----19 Abril
Mjfelip----Vera----26 Abril

Muchas niñas pa mi niño jajaja cuantas novias va a tener.
Besos

A
an0N_812243699z
10/2/11 a las 22:32

Mamiss!!! estoy como loca de contenta! he visto a mi niña!
No había escrito desde ayer, porque llevaba dos días super liada...con las clases de preparación al parto, analisis y ecografía!!! Hoy he tenido la de las 30 semanas!! y por fin le visto la carita bien...que bonitaaa!!! estoy muy ilusionada!! He SUBIDO FOTOS para que la veais, tb hay algunas mias y de mi barriga!! que puse a mi chico hace unos días a hacerme fotos para ver cmo crece!!
Daniela pesa ya 1.620kg!!! ha crecido mucho! en la semana 26 pesaba apenas 1 kilo!!
Lo más importante es que me han dicho que está todo bien, le han mirado bien el corazon y todo esta muy bien! La verdad que ahora me quedo más tranquila!
Recogí los analisis de sangre y están bien, lo único que el hierro me bajo un poco...
Susi: Joo! siento lo de la curva, ahora toca cuidarte un poquito más, las chicas dulces sabran aconsejarte de como llevarlo mejor..
Miburbuja: tomatelo con calma, las obras de casa y no hagas nada!!! tu que trabajen ellos y muevan cosas ellos, tu relajadita!! que bien que llegue tu marido! ahora a disfrutar de él! y que te mime mucho...
Pajarilla: tb me dan los dolorcillos esos de regla, pero se me pasan...de momento no le di mucha importancia, pero si ves que son más fuertes de lo normal! a urgencias, que ya en estas fechas nunca se sabe!!
Yocarela: como vas??? como te encuentras? que tal el reposo...cuidate muchooo
Sonrisas: jaja como te entiendo, yo hay días que no paro de comer!!! y no me sacio con nada!
Arannaniale un besito a tu niña!! 5 añitos ya!! ya nos contaras que tal la fiesta! me alegro que ya no tengas reposo, eso es señal de que estas mejor! pero sigue cuidandote eh!
Galdosiana y Novatta: la verdad que lo del destino es una faena! apruebas una oposición con lo que cuesta, me tiro casi dos años entre oposicion, academia y prácticas, y ahora al jurar el cargo destino forzoso, asi que dentro de las posibilidades que tengamos no se donde podre coger la plaza, ya os contare! galdosiana tu tienes hasta el verano y darás a luz tranquila por lo menos! yo veremos a ver como lo hago...ya os contare, la verdad que me está afectando...
stherlyn: es normal sentirse asi, yo creo que a todas nos pasa un poco, y más cuando empezamos a engordar y nos cambia el cuerpo, yo hay dia que me veo estupenda y me animo yo sola y otras que veo como una vaca y no me quiero ni mirar...y si a eso le sumamos que estamos mas sensibles....animate y tranquila que cuando tengas el bebe todo vuelve a su sitio, ánimo!

Uff perdón si me dejo a alguna, pero me es imposible acordarme de todo lo que leo, pero os leo a todas!!
Un besazo para todas!! y cuidaros mucho....
María y Daniela 30 semanitas

M
milca_974336
11/2/11 a las 9:47

Hola
yo ayer ya empece a lavar la ropa de Sergio para el bebe nuevo y a colocarla para ir haciendo un inventario de lo que necesito, como no se para cuando va a ser al final porque lo mas seguro es que me lo adelantes pues para tenerlo todo preparado.

Novatta, a mi me salio una tambien hace como unos 10 dias, estuve a punto de preguntar al medico si me podia echar algo pero justo me dieron la dieta de la diabetes que tiene mucho fibra y ha ido desapareciendo poco a poco.

Galdosiana, que tal ha quedado ese dibujo, esperamos la foto para verlo.

Susi000 a mi cuando me diagnosticaron la diabetes directamente me mandaron a alto riesgo para tener controles cada 15 dias para ver como va de peso.

Aranai dale un besito a tu nena y felicitala de nuestra parte.

Maria que bien que ya hayas visto la carita, hace mucha ilusion, y todo esta bien así que a disfrutar.

Besos para todas.

M
milca_974336
11/2/11 a las 9:49

Actualizo la lista
Estefi----Paula----3 Abril
Uge----bebe----3 Abril
Sonrisa----Sara---11 Abril
Marybelm----Fernanda----19 Abril
Susi--Carlos--24 Abril
Mjfelip----Vera----26 Abril

A
an0N_787021499z
11/2/11 a las 13:05

Buenos días
Hola chicas,

Hacía tiempo que no escribía, aunque de vez en cuando entro a leeros, pero he estado liadilla, ahora que estoy ya de baja, entraré más a menudo...
Veo que todas estamos más o menos igual, preparando las cositas de los bebés, con algún que otro achaque, intentando no engordar más de la cuenta...
Que poquito nos queda!!! A mí dos meses, aunque a algunas incluso menos
A la mami o mamis que estaban estreñidas, lo mejor es tomar zumo de naranja o kiwi por la mañana, pan integral, verduras y mucha agua, a mí me va genial y no necesito tomar medicamentos, y yo soy de las que estaba fatal...
Por cierto habéis empezado ha hacer el "masaje perineal"? Yo lo hice con mi primera hija y me vino genial, lo ideal es empezar entre la semana 28-30 y hacerlo al menos dos meses... Da muy buen resultado
Actualizo la lista y ya nos incluimos... Besotes

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

R
rubi_6910668
11/2/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_787021499z

Buenos días
Hola chicas,

Hacía tiempo que no escribía, aunque de vez en cuando entro a leeros, pero he estado liadilla, ahora que estoy ya de baja, entraré más a menudo...
Veo que todas estamos más o menos igual, preparando las cositas de los bebés, con algún que otro achaque, intentando no engordar más de la cuenta...
Que poquito nos queda!!! A mí dos meses, aunque a algunas incluso menos
A la mami o mamis que estaban estreñidas, lo mejor es tomar zumo de naranja o kiwi por la mañana, pan integral, verduras y mucha agua, a mí me va genial y no necesito tomar medicamentos, y yo soy de las que estaba fatal...
Por cierto habéis empezado ha hacer el "masaje perineal"? Yo lo hice con mi primera hija y me vino genial, lo ideal es empezar entre la semana 28-30 y hacerlo al menos dos meses... Da muy buen resultado
Actualizo la lista y ya nos incluimos... Besotes

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Nueva mama abril2011
Hola! Soy nueva en esto, estoy embarazada de 29 semanas y salgo de cuentas el 26 de abril. Será una niña y se llamará Irene. Es mi primer embarazo y la verdad es q tengo algunas molestias. Este último trimestre m cuesta dormir, tengo los tobillos y manos hinchadas, pero en general todo va bien. Tengo muchas ganas de ver a mi niña. Por cierto, hasta que años se puedd pedir jornada reducida? Hasta los 3?

Muchas gracias de antemano!!

N
nadin_6302008
11/2/11 a las 14:45

Buenos días
me pongo en la lista
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Mi madre está convencida de que va a nacer en marzo, es que ella lleva unas cuentas paralelas a las del médico y bueno, yo por no quitarle la ilusión le digo que cuando nazca ya lo veremos...
Yo tengo ya toda la ropita lavada, la cuna montada, y creo que no me falta nada, lo único que me van a dejar el mueble cambiador una prima mía que para tener las cosas a mano. Es tipo cómoda y así podré guardar los bodies, los pañales y las cremitas todo junto.
Ayer me llamó la matrona y me han cancelado una segunda clase de preparación al parto... Dice que es por motivos personales que no puede dar las clases, así que tampoco le iba a decir nada, porque además se le notaba que estaba intentando buscar la forma de poder darnos toda la información antes del parto.
Yo también hoy me he acordado de los masajes del perineo, y os iba a preguntar por ello, pero se me han adelantado jeje. Quería preguntaros qué opináis? Si os parecen efectivos, si alguna lo había probado anteriormente y qué usáis para darlo? A mí me han dicho tanto que es efectivo como que no sirve para mucho.. supongo que cada cuerpo es diferente...
Al principio pensaba que iba a ser capaz de aguantar la gula que tengo, porque lo mio ya no es hambre, es gula jejeje, e incluso intento pensar que luego es más difícil perder el peso que coja ahora, pero es pensar en dulce y no puedo resistirlo. Ayer fui a comer fuera con mi madre y de postre tarta de chocolate... El día anterior me hice tortitas con sirope... Hoy con las chuches... Ay! De verdad que quiero concentrarme, pero no soy capaz. Pienso en las que tienen diabetes y me siento culpable, por suerte solo nos quedan dos meses.
Me trajeron un vestidito nuevo para la nena... cada día mi madre me trae una cosa nueva, dice que ya no va a comprar nada hasta que nazca pero no se puede resistir... Y la verdad que era super bonito.. ya estoy deseando que nazca para vérselo puesto jijiji.
Bueno, cómo me enrollo... gracias a todas por el ánimo que me disteis, y me alegra ver que no soy la única y que por suerte no es todos los días.
Besos para todas!! que la comida me reclama

I
indre_7849462
11/2/11 a las 15:54

Buen fín de semana!
Me pongo en la lista:

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Laura---Greta-----24 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

I
indre_7849462
11/2/11 a las 15:58
En respuesta a indre_7849462

Buen fín de semana!
Me pongo en la lista:

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Laura---Greta-----24 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril


Pues eso, que buen fin de semana a todas, yo mañana aprovecharé para ir a unas cuantas tiendas a ver si pillo algo de fin de rebajas, eso sí, si me acompañan las fuerzas, porque esta semana me he notado un bajón bastante considerable..y aún me quedan dos meses y una semana!!! me dá a mí que este tiempo se me va a hacer interminable...jajajaj
Yo el lunes voy a la gine, estoy deseando que me diga cómo va mi petana y lo que pesa!!!
Un beso a todas!!!

A
an0N_730078699z
11/2/11 a las 21:25

Aprobada
Hola chicas!! He aprobado la ultima asignatura de mi carrera, asi que ya soy diplomada, menos mal porque con la niña pequeñita y estudiando para junio.... no era muy compatible. Me siento ultimamente euforica, me canso mucho menos (y eso que tengo mucha barriga), y cada vez que pienso que ya queda apenas 2 meses para estar con mi princesa..... aaiinss que alegriaa!!

miburbuja: ya estas contenta que tienes a tu maridooo no?? que bien, Aju los obreros... te entiendo perfectamente, cuando terminen, a limpiar como una loca, pero bueno despues sefuro que queda la cosa perfecta y ha valido la pena. Que bueno tu perro!! que te avisa y todo!!
estefi: como te comprendo con el aburrimiento, y ahora que no tengo que estudiar mucho mas. Buena idea lo de la lista, porque se nos pierde y de aqui anada ya tenemos que ir viendo a quien le toca.
susi: que toston.. ahora la dieta, pero bueno por lo menos no te tienes que estar pinchando ni nada.
sonrisas: Sigue comiendo que es lo mejor, peor seria que no pudieramos, yo tampoco paro de comer, llevo 11kg y lo que me queda y la verdad que pienso seguir comiendo igual. Mi ginecologo me ha dicho que coma lo que quiera asi que yo feliz.
maria: que bien que tu niña pese ya eso!! que guapisima tu niña!! ains que poquito nos quedAa para ver a nuestras princesas.

A las demas lo siento pero no me da tiempo, que pronto viene mi chico y la cena no esta lista.Mucho animo barriguitas. Actualizo la lista vale??

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

I
indre_7849462
12/2/11 a las 10:04

No me quiteis...jajajjaj
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Y
yili_707366
12/2/11 a las 11:53

Me apunto ala lista
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
sheilita----Iker----------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

A
an0N_812243699z
12/2/11 a las 11:56

Buen finde a todas!
Me apunto!!!
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Buenos días chicas, que buen día hace por lo menos aquí en Murcia!!! hoy es día de salir...
Espero que tengais muy buen fin de semana!! y lo disfruteis, con vuestros chicos, niños y barriguitas!!
Piscis: Enhorabuena!!! me imagino como te sientes!!! cuando aprobe mi oposición, tampoco me lo creía...así que ahora a celebrarlo a lo grande porque este es tu año sin duda!!!
Sonrisas: disfruta la mañana con tu peque!! yo tb cada día que me levanto me veo más barrigaa!!! jeje
sthrelyn: lo de la gula! tambien me pasa hay días que me controlo, que suele ser la mayoría pero otros...ufff me como todo lo que me apetece y luego me siento fatal!!! pero es que cuando me da la gula como dices tu es imposible controlar! )
mar1378: bienvenida!! lo de la jornada reducida tengo entendido que es depende de donde trabajes...mi cuñada que trabaja en zara por ejemplo está a media jornada hasta que su niño tenga los 8 años...pero vamos, que no tengo mucha idea de como va eso!!!
galdosiana: no puedo ver las fotos del mural, me pone que estan a la espera de validarlas el moderador?¿ seguro que te ha quedado genial!! suerte con el traje de novia de tu amiga, no te agotes mucho!!

Bueno chicas para todas las demas, buen fin de semana!!! y cuidaros! unbesazooo
María y Daniela 30+2

N
nadin_6302008
12/2/11 a las 17:31

A mí también me habéis quitado..
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Piscis, sé que fuiste tu jajaja. es de broma
Qué tal lleváis las noches?? Yo me levanto entre las 5:15 - 5:30 todos los días a hacer pis y beber agua. Bueno, la botella de agua la tengo en la mesilla porque parece que estuviera andando por el desierto.
¿Tenéis ya la bolsa hecha? ¿Qué habéis metido? Yo doy a luz en el público, así que no tengo que llevar nada del bebé, ya que lo más fácil es que se pierdan las cosas que les pones y hasta las enfermeras te dicen que mejor con lo que les ponen ellas, ya q cuando les cambian lo echan a lavar y listo. Yo a parte de las braguitas, los sujetadores de lactancia y las cosas de aseo personal, no sé si tengo que poner algo más. Supongo que si me llegara a hacer falta cualquier cosa como el hospi me queda cerca de casa alguien se podría acercar para llevármelo, pero bueno, más vale tener todo a mano.
Voy a andar un poco a ver si deja de hacer kárate la niña esta, que me está haciendo polvo

D
die_4916334
12/2/11 a las 18:11

A recoger el carrito de mi nene!!!!!!
q ilusión chicas!!!! ya sólo me falta la cuna...y Jaime, claro, el príncipPama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime---17 Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abrilito de la casa.

Por cierto, me apunto en la lista nueva. Que paseis un buen fin de semana todas, con vuestras tripitas, vuestros mariditos y (las q tengais) los peques. Muaks

Virginia+Jaime 30+6

A
an0N_730078699z
12/2/11 a las 18:56
En respuesta a nadin_6302008

A mí también me habéis quitado..
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Piscis, sé que fuiste tu jajaja. es de broma
Qué tal lleváis las noches?? Yo me levanto entre las 5:15 - 5:30 todos los días a hacer pis y beber agua. Bueno, la botella de agua la tengo en la mesilla porque parece que estuviera andando por el desierto.
¿Tenéis ya la bolsa hecha? ¿Qué habéis metido? Yo doy a luz en el público, así que no tengo que llevar nada del bebé, ya que lo más fácil es que se pierdan las cosas que les pones y hasta las enfermeras te dicen que mejor con lo que les ponen ellas, ya q cuando les cambian lo echan a lavar y listo. Yo a parte de las braguitas, los sujetadores de lactancia y las cosas de aseo personal, no sé si tengo que poner algo más. Supongo que si me llegara a hacer falta cualquier cosa como el hospi me queda cerca de casa alguien se podría acercar para llevármelo, pero bueno, más vale tener todo a mano.
Voy a andar un poco a ver si deja de hacer kárate la niña esta, que me está haciendo polvo

lo sientoooo
Perdonarmeee!! que creia que habia cojido la ultima actualizacion de la lista pero por lo visto no!! anda que la he liado buena jejeje.

Yo tambien doy a luz en el publico y llevo para mi niña algunos pañales por si acaso y la ropa de salida, ya esta. Lo que no he preparado la mia. Yo tambien me despierto de madrugada con la boca como un zapato jejeje y a hacer pis minimo son 3 veces en la noche.... ya estoy acostumbrada jejeje

Perdonadmeeeee de nuevooo!! que ya no estoy en lo que estoy jejeje. Besitos barriguitasss

32+3

I
iranzu_7961794
13/2/11 a las 13:23

Me apuntooooooo
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

A
an0N_575157599z
13/2/11 a las 13:26

Me apunto!!!!!!!!!
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamira--- Mara----26 Abril

A
an0N_575157599z
13/2/11 a las 13:27

Lo subo otra vez
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

A
an0N_799698999z
13/2/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_575157599z

Lo subo otra vez
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

Actualizo y me incluyo ...


Buenas chicas os leo a menudo y ahora que se va acercando la hora de la verdad... y estare de baja en breve , tendre mas tiempo para escribir y contarnos cositas¡¡

Un beso a todas


Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

R
rajni_9101643
13/2/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_575157599z

Lo subo otra vez
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

Icluidme en la listaaaaa
caryrob-----Paula------13 de abril

A
an0N_799698999z
13/2/11 a las 15:06

Me uno¡¡¡
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

N
nadin_6302008
13/2/11 a las 18:51

Qué desastre de lista!
Cuando miro la lista nueva siempre falta alguna... xD lo peor es que en la mayoría soy yo.. jajaja. A ver si somos capaces de hacer la definitiva, pero de verdad.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

Seguro que en esta falta alguna, aunque espero que no.

Hoy he estado haciendo una lista de lo que les puedo pedir a mis amigos, dado que hay confianza es mejor pedirles algo que me haga falta de verdad, a que se repitan regalos o me regalen mucha ropa que no me dé tiempo ni a ponérsela a la niña...
La verdad que con eso de la confianza, da gusto, a diferencia de en otros aspectos jejeje. Es que de ropa ya lo tengo todo, tengo ropa hasta los 6 meses... y sin embargo hay cosas que si me las regalan pues eso que me ahorro.
¿Qué opináis de los termómetros de oído y de frente? Los estuve mirando ayer en la página de chicco y me parecieron muy rápidos y precisos en la medición.
También había pensado en el esterilizador de biberones, pensando en los chupetes, ya que si los hiervo la tetina se queda un poco.. xufff. Pero no sé cuánto uso le daré y si me compensará, porque mi prima me dijo que ella al final acababa más rápido hirviéndolos
Bueno, qué tal lleváis el finde? Yo esta mañana me he levantado con náuseas y al final he acabado vomitando, hacía mucho que no lo hacía, y lo he pasado fatal porq se me ponía la tripa super dura y fatal...
Mañana empiezo una semanita más ^^. Un besito a todas!

A
an0N_575157599z
13/2/11 a las 20:16

Asco de dia!!!!!!!!!
Bueno chicas ademas de hacer un dia asqueroso de lluvia, con lo guapos k estubieron estos dia satras.
encima le tengo k sumar k no e dormido bien porque a mi niña le dio por hacer malabares nos ek ara alla adentro pero vamos habia momentos k creia k se me salia de la barriga es mas me e levantado y al tocarme alrededor del ombligo me duele igual k si me hubiese llevado un golpe esta niña va a acabar conmigoa antes de nacer.
Pues hoy como ya no podia esperar limpie los cristales de su habitacion y baje la persiana para k no se me estropeen , la verda k lo hce porque pork tenia k colocar las cortinas ya k me las compro mi suegra hace un mes y mi madre ya me las adapto a la ventana asi k para tenerlas a las dos contentas pues a la.
Luego me puse a cortar etiketas y sacar de sus cajitas las cositas k hemos ido comprando y me sente en el suelo k mal lo pase porque me empezo a mancar la niña. Nada k la tiene tomada conmigo.
y la verda k sali un pokito con los perros y es k ni caso les hacia hoy estoy como el dia deprimida del todo. ademas cada vez me veo mas enrome mas fea mas pesada, pocos dias hay k me encuentre bien, k gans de k llegue el final y poder tener aesta brujilla en mis brazos.
POr cierto voy este miercoles a repetir la 4d a ver si de esta va ya pork esta brujilla mia le da por hacerse la vergonzosa y colocarse las manitas en la cara, y bueno tambien por saber cuanto a crecido y engrodado.
Bueno ya no os suelto mas rollo k vosotras tambien teneis lo vuestro pero es k necesitaba desahogarme.
Muchas gracias chicas por estar ahi. Un besote

H
haifen_6071741
13/2/11 a las 21:37
En respuesta a nadin_6302008

Qué desastre de lista!
Cuando miro la lista nueva siempre falta alguna... xD lo peor es que en la mayoría soy yo.. jajaja. A ver si somos capaces de hacer la definitiva, pero de verdad.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

Seguro que en esta falta alguna, aunque espero que no.

Hoy he estado haciendo una lista de lo que les puedo pedir a mis amigos, dado que hay confianza es mejor pedirles algo que me haga falta de verdad, a que se repitan regalos o me regalen mucha ropa que no me dé tiempo ni a ponérsela a la niña...
La verdad que con eso de la confianza, da gusto, a diferencia de en otros aspectos jejeje. Es que de ropa ya lo tengo todo, tengo ropa hasta los 6 meses... y sin embargo hay cosas que si me las regalan pues eso que me ahorro.
¿Qué opináis de los termómetros de oído y de frente? Los estuve mirando ayer en la página de chicco y me parecieron muy rápidos y precisos en la medición.
También había pensado en el esterilizador de biberones, pensando en los chupetes, ya que si los hiervo la tetina se queda un poco.. xufff. Pero no sé cuánto uso le daré y si me compensará, porque mi prima me dijo que ella al final acababa más rápido hirviéndolos
Bueno, qué tal lleváis el finde? Yo esta mañana me he levantado con náuseas y al final he acabado vomitando, hacía mucho que no lo hacía, y lo he pasado fatal porq se me ponía la tripa super dura y fatal...
Mañana empiezo una semanita más ^^. Un besito a todas!

actualizo la lista.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Minichari---- Pedro--- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

A
an0N_585490899z
14/2/11 a las 11:32

Me uno de nuevo.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

D
die_4916334
14/2/11 a las 13:36

Me uno de nuevo q no aparezco!!!
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

Hola chicas¿¿cómo vais?? sólo he podido leer a Yocarela, q veo q tienes contracciones dolorosas ¡¡menudo embarazo llevas!!! espero q se te hayan pasado y, si no, a urgencias volando, no sea q Yaiza quiera adelantarse.

Yo este fin de semana he ido a x el carrito y a por la silla de auto. Ayer pasamos media tarde montando el jodío bugaboo...madre mía ¡¡¡tienes q hacer un curso!!!! nos tuvimos q meter en la pág oficial y todo pq se nos atascó el chasis y no había quien lo abriera. Pero buno, después de 2 horas, lo conseguimos. Así q de vuelta a su caja y al trastero hasta q esté más avanzada.

Por lo demñas yo sigo con ese dolorcillo de ovarios suavecito, y ayer manché un poquitín, como flujo marrón. Estoy harta de manchar, llevo todo el embarazo así. Tengo cita con el gine el miércoles a ver q opina él. Es q no sé si la cosa es como para ir a urgencias....pq todas las otras veces q he manchado así no le han dado importancia.....en fin, paciencia y reposo.

Espero q esteis todas bien. Hoy no puedo leeros;estoy liada con lo de las células del cordón para contratarlo. Al final lo hacemos con Crio-Cord, pq tiene un acuerdo con Adeslas (yo estoy asegurada) y sale algo más económico.

Que paseis un buen día, sin achaques!!!! y Yocarela, cuídate mucho y cuidanos a esa nena q ¿¿quién sabe? podría ser mi nuera en el futuro .

Muchos besos a todas

Virginia+Jaime 31+1

L
linet_9583684
14/2/11 a las 13:50

Hola a todas
imposible ponerme al día, esto de estar sin entrar unos días....
Espero que esteis bien.

Yocarela supongo que habrás contado cómo vas de tu caida, espero que menos dolorida.

He leido por encima, una de vosotras (creo que claudita) comenta que con la tensión baja no te ponen la epidural, yo la tengo por los suelos, pero no me han comentado nada, , tienen en cuenta tu historial o el momento del parto?

Las que me recomendasteis alquen (ranitidina) va muy bien me he tomado 1, pero he descubierto porqué tenía de pronto tanto ardor, me puse a pensar qué habito había cambiado, resulta que me había dejado el cariban por la noche algunas veces, pues si lo tomo no tengo ardor y sino sí. El de las mañanas no me lo he quitado.

He empezado a lavar ropita de Sergio, mi cuñada me ha dejado 2 bolsas asi que poco a poco. Tengo el tendedero en el salón porque como la centrifugo poquito la tendí en la galeria y tarda tanto en secarse que la dejé por la tarde y los bungalows de al lado encienden la chimenea al atardecer y me cogió un olor a hoguera...que me tocó volver a lavarla, asi que ahí tengo la exposición, jeje pero me encanta mirarla.

Sonrisas, he preparado una habitación para cada uno, en la de Sergio podría dormir Marta, pero es que Sergio duerme fatal, lo despierta el vuelo de una mosca, lo malo es que la de Marta está más alejada, y como me dicen todas mis amigas y cuñadas, al 2 tardas más de lo que te gustaria en sacarlo de tu habitación para que no despierte al 1, y me temo que así será.

Ya me he traido el cochecito de Sergio (es el vector de bebecar), pufff el chasis me cabe en el maletero pero a presión, el capazo lo tengo que dejar detrás al lado de la silla de Sergio y si el huevo lo pongo en el asiento del copiloto, pues nada, coche a tope.
He pensado de no llevar el capazo cuando sea algo rápido y llevar a Marta en el huevo pero si es para ir un rato quiero que lleve la espalda recta en el capazo, asi que estoy hecha un lio no se si mirar un cochecito más pequeño y que pliegue tipo paragüas ¿cual me recomendais? tb tengo una duda, aunque pliegue tipo paragüas es dificil que chasis y capazo me quepan en el maletero ¿verdad? os recuerdo que mi coche es un micra.
Otra cosa, yo con Sergio use el huevo solo para el coche, pero para quien lo usarais más, ¿cómo haciais? con el bebe dentro sacarlo del coche y anclarlo en el chasis? ¿pesará mucho, no? pero claro si coges al bebe con una mano no puedes anclar el huevo.

En fin, dudas....me voy a comer

Muchos besitos a todas
Marta 32 hoy

Esta msñana me he hecho la analítica del 3 trimestre a ver qué tal.

A
an0N_613675399z
14/2/11 a las 13:50

Me presento....
Hola chicas, os he leido mucho estos meses, pero ahora es cuando me he decidido a participar, creo que será divertido esperar a nuestros retoños todas juntas.
Estoy teniendo un embarazo estupendo, sin nada de molestias, y espero que el final sea igual...jejeje...
Mi fpp es del 5 al 8 de abril, no sé, porque ya sabéis que a veces te la cambian, en fin..... estoy esperando un niño, que por lo que me dijeron en la última eco viene grandecito....
Bueno, ¿estamos preparadas para la cuenta atrás?

L
linet_9583684
14/2/11 a las 13:52
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
imposible ponerme al día, esto de estar sin entrar unos días....
Espero que esteis bien.

Yocarela supongo que habrás contado cómo vas de tu caida, espero que menos dolorida.

He leido por encima, una de vosotras (creo que claudita) comenta que con la tensión baja no te ponen la epidural, yo la tengo por los suelos, pero no me han comentado nada, , tienen en cuenta tu historial o el momento del parto?

Las que me recomendasteis alquen (ranitidina) va muy bien me he tomado 1, pero he descubierto porqué tenía de pronto tanto ardor, me puse a pensar qué habito había cambiado, resulta que me había dejado el cariban por la noche algunas veces, pues si lo tomo no tengo ardor y sino sí. El de las mañanas no me lo he quitado.

He empezado a lavar ropita de Sergio, mi cuñada me ha dejado 2 bolsas asi que poco a poco. Tengo el tendedero en el salón porque como la centrifugo poquito la tendí en la galeria y tarda tanto en secarse que la dejé por la tarde y los bungalows de al lado encienden la chimenea al atardecer y me cogió un olor a hoguera...que me tocó volver a lavarla, asi que ahí tengo la exposición, jeje pero me encanta mirarla.

Sonrisas, he preparado una habitación para cada uno, en la de Sergio podría dormir Marta, pero es que Sergio duerme fatal, lo despierta el vuelo de una mosca, lo malo es que la de Marta está más alejada, y como me dicen todas mis amigas y cuñadas, al 2 tardas más de lo que te gustaria en sacarlo de tu habitación para que no despierte al 1, y me temo que así será.

Ya me he traido el cochecito de Sergio (es el vector de bebecar), pufff el chasis me cabe en el maletero pero a presión, el capazo lo tengo que dejar detrás al lado de la silla de Sergio y si el huevo lo pongo en el asiento del copiloto, pues nada, coche a tope.
He pensado de no llevar el capazo cuando sea algo rápido y llevar a Marta en el huevo pero si es para ir un rato quiero que lleve la espalda recta en el capazo, asi que estoy hecha un lio no se si mirar un cochecito más pequeño y que pliegue tipo paragüas ¿cual me recomendais? tb tengo una duda, aunque pliegue tipo paragüas es dificil que chasis y capazo me quepan en el maletero ¿verdad? os recuerdo que mi coche es un micra.
Otra cosa, yo con Sergio use el huevo solo para el coche, pero para quien lo usarais más, ¿cómo haciais? con el bebe dentro sacarlo del coche y anclarlo en el chasis? ¿pesará mucho, no? pero claro si coges al bebe con una mano no puedes anclar el huevo.

En fin, dudas....me voy a comer

Muchos besitos a todas
Marta 32 hoy

Esta msñana me he hecho la analítica del 3 trimestre a ver qué tal.

Veo que habeis actualizado lista, me apunto de nuevo
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

B
belia_5539312
14/2/11 a las 14:16

Me uno
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

hola chicas os leo todos los dias. Yo hoy me he hechol a analitica de las 32 semanas. Ahoa en la recta final me encuentro fenomenal. estoy de baja y eso me da una tranquilidad. Tengo todo listo, me falta limpiar la bañera,lavar el cojin de lactancia y adosarme la cuna a la cama que lo hare cuando falten unos dias,
un besote a todas.

Y
yili_707366
14/2/11 a las 14:52

Me uno
Me uno
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abri
dinamita86--- Mara---26 Abril

L
linet_9583684
14/2/11 a las 15:41

Gracias yocarela
mi amiga tb tuvo el loola y quedó muy descontenta, el jane carrera no se cual es, lo miraré, a ver si otra mami me aconseja alguno más.

Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir