Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
A
an0N_691247099z
13/1/11 a las :17

Hola a todas!!
Como estan?? Yo ya estoy de regreso!!! estuve en Argentina pasando las fiestas con mi familia y amigos. La verdad es que la pasamos muy lindo!! Me emociono mucho ver el amor de todos. Tambien nos hicieron muchos regalitos, asi que ya es mas real que dentro de unos meses vamos a traer a nuestro bebe a casa.
Veo que ya todas estan con las compras, yo no pudo compartir sobre ese tema porque como vivo en Colombia, las marcas son todas diferentes!! De hecho aqui todo es taaaaaan caro que nos sale mas economico ir a Miami a hacer las compras!! Asi que desdel 21 al 26 estaremos viajando con mi esposillo. Nuestro ultimo viaje solos!!! je Asi que estoy como loca mirando cochecitos, sillitas para el carro, cunas de viaje y todo lo que se necesita con un bebe. Alguna tuvo un cochecito Graco o Chicco??? Porque son las dos opciones que estoy viendo. Alguna me recomienda alguno en particular??
Tambien les cuento que mis estudios de sangre dieron muy bien, el azucar dio perfecta!! lo unico que me dio bajito es el hierro, asi que ademas de las vitaminas prenatales me mandaron a tomar hierro aparte.
Bueno, supongo que me ire poniendo al dia de a poco. Porque si pude leerlas, pero es dificil ponerse al dia!!!
Espero que todas esten muy bien!! Que las que estan enfermas se mejoren pronto y que las que estan bien sigan asi!!!

Ver también

E
edisa_6340897
13/1/11 a las 10:40

Una dudilla .....
vosotras cuando tengais a los bebes, donde dormiran en su habitacion o la vuestra..... alguna tiene el caso que tenga que comparir habitacion con su otro hijo/a
yo eske mi nena compartira habitacion con su hermano angel de 6 aos jejeje ya se ha exo a la idea.... el cuarto es bien grande pero eske no hay mas jajajaja ya hice espacio pero ..... no se donde ponerla a dormir al principio

A
an0N_812243699z
13/1/11 a las 11:26

Ya la he visto yocarela!
He visto la foto! lo mio tb es una niña! y se veía algo aprecido, los labios de la vulva muy muy inflamados! y fue a las 20 semanas..aunque tampoco me fio mucho, porque al principio me ocnfirmaron que era niño y me dieron la foto del supuesto pene! así que....en fin! el lunes me hago la 4d espero que se vea mejor y ya no tener dudas!!! pero esto pinta que van a ser niñas!! jeje un bsitooo

A
an0N_585490899z
13/1/11 a las 12:16
En respuesta a edisa_6340897

Una dudilla .....
vosotras cuando tengais a los bebes, donde dormiran en su habitacion o la vuestra..... alguna tiene el caso que tenga que comparir habitacion con su otro hijo/a
yo eske mi nena compartira habitacion con su hermano angel de 6 aos jejeje ya se ha exo a la idea.... el cuarto es bien grande pero eske no hay mas jajajaja ya hice espacio pero ..... no se donde ponerla a dormir al principio

Hola sonrisas!!!
Yo, como he dicho en alguna ocasión, seré mama soltera, y he decidido, comprar una minicuna amplia, que pondré al lado de mi cama, pra intentar aguantárle por lo menos 4 ó 5 meses...ya veremos... luego, el inconveniente que tengo es, que aunque mi casa es grande quite una habitacion para hacerme un vestidor y deje una grande pero en la planta de abajo, asi que imaginaos....., en esa estoy montando la habitación de Jon, y tengo tb un divan alli, que imagino que cuando lo pase a su habitación, tendré que usar el divan muchísimo....
Ahora mismo estoy muy ilusionada decorando su habitación!!cuando ya se vea algo os pondré alguna fotillo para que opineis...
Un beso a todas y a seguir bien!!

A
an0N_575157599z
13/1/11 a las 15:54

En mi habitaciom
yo los primeros meses la voy a tener en mi habitacion mientras coja en el moises en cuanto ya no pues va para su habitacion esk en la mia la cuna no me coje y la habita no la tngo al ldao de la mia y creo k por lo menos los 2 o 3 priemeros meses esta mejos conmigo. luego ya la paso porque no kiero tampoco k se acostumbre y ademas tambien keremos un poco de relax de vez en cuando jejejej.

Z
zurine_9058839
13/1/11 a las 16:37

Subo la lista y la actualizo que mi niño ya tiene 18 meses¡¡¡¡
Pama-------26mar---34-----primeriza....valencia...niña.. ... marta
Gat----------01abr----32-----primeriza----Madrid---niño
Laralo2-----01abr----30------3 años------Madrid-----niña
Marie-----1abril-----19-----primeriza-----Alemania---niño
Gaditana---02abril----30----primeriza----Cádiz----niño
Estefi--------03 abr---23-----primeriza----Jerez-----Niña.....Paula
Jazlim2-----03 abr---19----primeriza----Puerto Rico----Niño
Arannai-----04abr----24------4años-------Barna-----Niño
Juno---------04abr----22----Primeriza---A Coruña--Niño..Mario
Martania----04abr----35--4añosy2 años-Madrid--Niña?...Emma
MIreia1974--5 Abr__36--2años y medio--Valencia----Laura
Piscis883---5 abr----22--primeriza--------Cadiz----Niña----Johanna
rmas--5 abril--32--4 años--santiago compostela--niño--Iván
Llara2002--06 abr---36-----primeriza-----Oviedo---Niña---LUZ
Dulcinea----08 abr---28----primeriz----ciudad-real---??
Arantxa------09abr----??------4años------Valencia----Alicia
Esperanza--09 abr--31----2 emb. tras aborto----BCN--Niño
Bedita-------09abr----31----Primeriza-----Huelva---Niña---Aitana
sheilita03---09 abr---22----Primeriza----Lleida-----Niño-Iker
Miburbuja--10abr----32----Primeriza-----Bogota---Niño
uge01-------10abr----33------2 años-----Madrid----Niño
raquelavila---11abril---33---18meses---avila------niño--sergio
Marta--------11abril---35----4años--------Alicante---Marta
Minichari--11 de abril- 27--- niña 8 y niño6-- Barcelona--Niño
Diana--------12abril---25-----primeriza---La coruña--Niño
Mingui76----13 Abril...34-----primeriza---Zaragoza--- Iván
Lolacarmona-14-15abr----31--Primeriza--Sevilla---Niña
Pajarilla----14 abr----34---Primeriza----Madrid---Niño
Yocarela----15abril---27---2hijos----Valencia----niña?
Galca - 15 abril - 26 - primeriza - Salamanca - Niño - Mario
Dueire------16abr-----35----9 y 1años--Alicante-----Niño
Initiniguini-16 Abr----32----primeriza----Madrid----???
Angelitf----16 abril---27----primeriza-----Tenerife---NIño...edey
Galdosiana...17 abril...31...primeriza...Coruñ a...niño..Breogán
ines---17 abril...32 años...1er embarazo...león...niña...maite
Pumpui......18 abr.....34.....primeriza...... .Madrid. .....Niño...Ion
Dora--------20Abr-----25----4años---Venezuela----Niño..Fabrizio
Evania -----22Abril....34......3 a 9m.......Barcelona ???
Avaji ------- 23 Abril---29---primeriza--- Alicante-- Niña
susi-----24abr--------33----primeriza-----Cadiz---- Niño
mjoakina---26 abril---21---primeriza---Lima----mellizos
Sofiamoi----26 abril---- 2 años------ ----- Niña
Mamaterremoto------------
pingui173-----28 abril----22---3 años---navarra--chica--lucia
arantxam1---18 abril---30---4 y 3 años-zaragoza-chica- emma

N
nadin_6302008
13/1/11 a las 21:11

Q lío!
Hola chicas!
Bueno, no escribo mucho por aquí,pero si que llevo un tiempo leyendo post. Os escribía para contaros que a mí la curva por suerte me salió genial,pero el hierro muy bajo. Me han mandado un suplemento. Es en ampollas porque las pastillas me dan repelús desde siempre. El caso es que vienen 20 envases, para 20 días y la doctora no me ha dicho cuánto tiempo debo tomármelo. A alguna os han mandado también hierro? Hay que tomarlo hasta el final del embarazo?
Y otra cosa que me pasa, que según el médico que mira la tabla esa que tienen me dicen que tengo una semana más o una menos. Es decir, yo contaba con q estaba de 28+3 y el miércoles me dijeron que no, q 27+3. Se supone q la F.U.R. es el 5 de julio. ???
Además mi madre está convencida de que hasta los médicos están haciendo mal las cuentas y la niña vendrá en marzo... Creo que es bruja

E
edisa_6340897
13/1/11 a las 22:09

Es verdad????
ME COMETO LA MATRONA QUE COMO MI ANTERIOR EMBARAZO FUE CON RETRASO ESTE TAMBIEN LO SERA.... ES CIERTO?'

E
edisa_6340897
14/1/11 a las 11:04

Holayo dicen que doy a luz el 13 ahora el 10 de abril
YO VOY A LA MATRONA UNA VEZ AL MES.... MIRA MIS PRUEBAS SI ME HEXO, ME PESA, ME MANDA ALGO SI LO NECESITO O ALGUNA PRUEBA SI LA NECESITO LLEVA MIS CONTROLES..... MAS BIEN TE LLEVA UN CONTROL A MI ME ES UTIL, PK LE COMENTO TODO AH TAMBIEN ME ESCUXA AL BEBE VAMOS EL CORAZON..... Y SIEMPRE KE ME MANDA ALGUN MEDIKAMENTE NUEVO ME DA UNA CAJA
O ME DICE KE KOMER O NO, POR EL ESTREÑIMIENTO Y TAL

E
edisa_6340897
14/1/11 a las 12:19

Bedita
OLE KE GRANDE ESTA JEJEJEJE DE CUANTO ESTAS??
ME ALEGRO KE TODO ESTE BIEN

A
aifen_7491971
14/1/11 a las 15:16

Hola, hoy hago 29 semanitas!!
Hola chicas, hoy hago 29 semanas y el miércoles (28+5) me hicieron una eco.
La niña esta estupenda, tiene un peso de 1450.
Todo normal aunque la eco correspondería a un bebe de una semana más, la niña esta sobre todo muy larga nos dijo la gine.
Longitud del femur era 59mm que corresponde a 31semanas.
Es mi segundo embarazo y me lo he tomado con mucha tranquilidad para que no se me hiciese largo (se me ha pasado volando), ya tengo un niño de 3 años con el que no me da tiempo a aburrirme.
Aunque ahora de repente me he puesto las pilas para tener todo preparado.
Espero que esteis bien que ya queda muy muy poquito para vivir una de las experiencias mas bonitas de la vida.

Z
zurine_9058839
14/1/11 a las 17:44

buenas tardes chicas
que tal chicas???? ya muy gorditas todas verdad??? ayer se me olvido hablar de lo dormir de los bbs, bueno os cuento que yo al mio lo tuve los tres primeros meses en la minicuna en nuestro cuarto y despues en la cuna pero en nuestro cuarto tambien y le tuve hasta los 10 meses con nosotros porque me daba pena asique nada pero creo que a sergio lo cambiare antes y los pondre a los dos en un dormitorio.

yocarela, pues si es lo que pesa mi peque pero lleva asi desde el año ahora no engorda pero crece mucho esta enorme el tio¡¡¡¡¡¡¡¡

stherlyn, mira mi fur tambien fue el dia 5 de julio y estoy de 27+4 y la fpp es el 11 de abril, en cuanto a lo de el hierro a mi me lo mandaron en el primer embarazo y el gine me dijo que lo siguiera tomando hasta dos o tres meses despues del parto y asi lo hice



raquel + jorge 18 meses + sergio 27+4

N
nadin_6302008
14/1/11 a las 17:59
En respuesta a zurine_9058839

buenas tardes chicas
que tal chicas???? ya muy gorditas todas verdad??? ayer se me olvido hablar de lo dormir de los bbs, bueno os cuento que yo al mio lo tuve los tres primeros meses en la minicuna en nuestro cuarto y despues en la cuna pero en nuestro cuarto tambien y le tuve hasta los 10 meses con nosotros porque me daba pena asique nada pero creo que a sergio lo cambiare antes y los pondre a los dos en un dormitorio.

yocarela, pues si es lo que pesa mi peque pero lleva asi desde el año ahora no engorda pero crece mucho esta enorme el tio¡¡¡¡¡¡¡¡

stherlyn, mira mi fur tambien fue el dia 5 de julio y estoy de 27+4 y la fpp es el 11 de abril, en cuanto a lo de el hierro a mi me lo mandaron en el primer embarazo y el gine me dijo que lo siguiera tomando hasta dos o tres meses despues del parto y asi lo hice



raquel + jorge 18 meses + sergio 27+4


Gracias Raquel por contestar. He pedido cita con el de cabecera tambien para que mire los analisis y me diga y de paso me dé receta porq es carisimo con ella, pues sin ella no quiero ni pensarlo. Asi de paso le veo que desde antes de quedarme en estado no sabe nada de mí.
Hoy he empezado las clases de preparacion al parto, pero voy a las del primer trimestre q es una charla y al final te dan una canastilla, con un tete, una tetina, y un par de muestras de norit y dodot. La semana q viene tengo la del segundo trim. y ya en febrero una vez a la semana y luego igual marzo el tercer trimestre, q ahi ya son practicas y ejercicios.
Yo la verdad es que lo he visto muy ameno y me ha gustado mucho a nivel informativo sobre todo para primerizas como yo.
Q tal vuestro dia?

B
belen_8323650
14/1/11 a las 18:23

Hola
hola habia escrito en el otro post jejeje. yo tambien voy a ser mama para Abril por segunda ocacion, tengo mi cita para la proxima semana. ya les contare como me va

L
linet_9583684
15/1/11 a las 19:41

Hola a todas
cómo vais? yo llevo unos dias que no levanto cabeza, el Lunes estaba muy bien y desde el Martes tengo un dolor de cabeza y un cansancio que no puedo, para colmo ayer Sergio tuvo un cumple y se acostó tan excitado que se ha pasado la noche con pesadillas, vamos! que no hemos dormido nadie, y aquí estoy hecha un trapito con la de planes que tenía para hoy, mi marido el pobre se ha tenido que ir sólo a cambiar algunos regalos porque caducaba el ticket...

Respecto a lo de dormir, yo con Sergio al principio lo tuve en la minicuna en mi habitación, después en la cuna en mi habitación y a los 10 meses lo pasé a la suya, pero es cierto que si hubiera dormido mejor lo hubiera pasado antes pero hasta los 3 años nos ha dado una lata por la noche...

Ahora con Marta cruzo los dedos para que duerma mejor, pero tanto mis amigas como mi hermana me han dicho que con el 2 depende mucho del 1, que ellas no pudieron sacarlos de su habitación cuando hubieran querido porque despertaban al mayor y claro si el mayor tiene que descansar para ir al cole y esas cosas...y en mi caso que la habitación de Marta está más alejada que la de Sergio...ya veremos...

Mi fur tb fue el 5 de Julio y mi fpp es el 11 de Abril, Marta está de todas las medidas en el tiempo que corresponde menos de altura que está 2 semanas más pero no me han dicho que influya en que se adelante el parto, de hecho con Sergio pasó lo mismo y nació de 40+2

Empiezo la preparación al parto el día 1

Besos a todas
Marta
27+5

E
edisa_6340897
16/1/11 a las :15

Me da verguenza pero
me da verguenza pero bueno
simepre leo x aki por alla que ponias que vuestros bebes esta una semana dos mas grandes mas pekeños ect
pero eso qien os lo dice???
pk yo me hago la eco y me dicen esta todo bien y yo pregunto y de peso y tal si todo bien solo escuxo eso
y claro ahora me sineto mal digo si mi gorda no esta bien de peso o estatura uuuf me he kedado asi asi
y para ser francas en mi anterior embarazo tenia 20 aos, nunca pregunte me decian todo bien pues me iba de lo mas feliz
mirar que no sabia ni que era a toxoplasmosi me entere en este embrazo , pk yo me ponia morada a jamon jaajaja
en este embarazo miro todo mas no se.... sera xke soy mas adulta o pk ya soy mama o no se..... no se si me entendeis!!!

O
osas_9873387
17/1/11 a las 2:30

me apuntoo!!!
xfin las encontre xikas me apunto para abril tambien ke bueno saber de ustedes la verdad es ke es mi primer embarazo y nada mejor ke compartir experiencias con xikas ke tienen los mismos meses ke io

E
edisa_6340897
17/1/11 a las 8:16
En respuesta a osas_9873387

me apuntoo!!!
xfin las encontre xikas me apunto para abril tambien ke bueno saber de ustedes la verdad es ke es mi primer embarazo y nada mejor ke compartir experiencias con xikas ke tienen los mismos meses ke io

Felicidades karolina
x tu bebe y bienvenida

I
iranzu_7961794
17/1/11 a las 14:29

Eco con dopler
Hola chicas, pues eso que mañana cumplo 29 semanas justas y tengo la eco con dopler, por lo que he visto en internet, se puede ver como esta el flujo sanguineo de la pequeñina ¿a alguna se la han hecho? es que para ninguna ecografía me pidieron autorizacion del seguro y para esta si, en fin....que estoy un poco perdida ademas de tener la hemoglobina por los suelos y ciatica jejejej vamos que toy hecha una piltrafilla, feliz, pero piltrafilla a fin de cuentas.

Un besin para todas

S
sawsan_9099502
17/1/11 a las 15:45

Hola a todas!!!!!!!!!!
os leo todos los dias pero escribo pokito.

yo llevo muy bien el embarazo, ahora un pokito mas cansada pero bien.

os keria preguntar si a alguna de vosotras os adelantan la fpp pk os dicen k el niño esta mas grande??? a mi ya me ha pasado dos veces, al ppio era 15 abril y ahora ya es 20-25 marzo. yo no lo entiendo, no puede ser k el niño sea grande y punto?? k opinais???

el dia 1 tengo la eco doppler de las 30 semanas k hablabais en el foro, ahi como en la de las 20 semanas ves de color azul y rojo el latido del corazon y la velocidad de la sangre en el corazon.

habeis empezado con los cursos de preparacion al parto??

muchas gracias y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Rosa, Iago e Ivan (28/29s)

Z
zurine_9058839
17/1/11 a las 20:52

Heyyyyyyyyyyy
lo subo que estamos en segunda pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edisa_6340897
18/1/11 a las 8:27

Buenos diasssssssssss
hola xikasssssss
hoy teng a la tarde mi eco 3d
que feliz jejejejeje
y lueg x la seguridad social teng el 18 de febrero la de las 32 semanas.... pero ya no teng ni una mas vosotras tambien???
algun truco para ke mi peke este despiera hoy??'
ufff no me ha dejado dormir vaya noxe toy cao jooo

A
amara_6939840
18/1/11 a las 12:58

Pregunta importante
No os he leído, que acabo de llegar de la matrona, me ha salido 159 de azúcar, y me han mandado la curva larga, lo qué me podía faltar. A alguna le ha pasado o pasó en anteriores embarazos y al hacer la larga dio normal?

E
edisa_6340897
18/1/11 a las 20:08

Eco 3d
vengo de mi eco 3d oooo ooooo ke feliz toy de ver a mi nena
me dijo que todo perfecto estoy de 28 + 1
me dijo que medidas de femu bien y todo lo demas perfecto lueg subo fotos
ah pesa 1200kg ke opinais del peso!!!

E
edisa_6340897
18/1/11 a las 21:26
En respuesta a edisa_6340897

Eco 3d
vengo de mi eco 3d oooo ooooo ke feliz toy de ver a mi nena
me dijo que todo perfecto estoy de 28 + 1
me dijo que medidas de femu bien y todo lo demas perfecto lueg subo fotos
ah pesa 1200kg ke opinais del peso!!!


SUBIII FOTOS

E
ebru_9807784
18/1/11 a las 23:20

Hola chicas!! soy nueva
Llevo varios dias leyendo sus mensajes y me he decidido a escribir.
Este es mi tercer embarazo, segun mi FUR tengo 26 semanas y mi FPP es el 21 de Abril.
Me encantaria unirme al grupo y compartir nuestras experiencias.

Eli + Santiago (26s 5d)

H
haifen_6071741
19/1/11 a las 10:29
En respuesta a edisa_6340897

Eco 3d
vengo de mi eco 3d oooo ooooo ke feliz toy de ver a mi nena
me dijo que todo perfecto estoy de 28 + 1
me dijo que medidas de femu bien y todo lo demas perfecto lueg subo fotos
ah pesa 1200kg ke opinais del peso!!!

Es preciosa
Vaya eco tan bonita, y tu chiquitina es monísima, parece mentira que se puedan ver tan bien, jejeje. Me ha encantado enhorabuena porque es una bebé preciosa.

A
an0N_585490899z
19/1/11 a las 10:39

que bonita!!!!
Vaya!!Si no me equivoco es la primera 3D que vemos del nuestro grupo de Abril!!Que ilusión me ha hecho, se la ve gordita y muy graciosa sonrisas, enhorabuena!!!!
Yo voy el Sábado en la mañana, ya os contaré que tal, espero que se deje ver bien, pq tengo una curiosidad enormeeeee.
Pues eso, que gracias por compartirla y enhorabuena.

E
edisa_6340897
19/1/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_585490899z

que bonita!!!!
Vaya!!Si no me equivoco es la primera 3D que vemos del nuestro grupo de Abril!!Que ilusión me ha hecho, se la ve gordita y muy graciosa sonrisas, enhorabuena!!!!
Yo voy el Sábado en la mañana, ya os contaré que tal, espero que se deje ver bien, pq tengo una curiosidad enormeeeee.
Pues eso, que gracias por compartirla y enhorabuena.


YO ESKE LA MIROP Y ME KEDO TONTITA JEJEJEJE

LA VERDAD KEDE CONTENTA CON EL TRATO ME DIERON UN CD CON FOTOS UN DVD CON EL VIDEO LA MIRARO TODA ME EXPLICABAN CADA COSA Y ME GUSTO..... FUE UN CAPRICHO Y UNA NECESIDAD DE SABER COMO ESTA MI NENA JEJEJEJE
Y YA QUIERO QUE SEA DIA 18 DE FEBRERO PARA QUE ME HAGAN LA OTRA ECO.... QUE DICEN QUE YA LUEGO NO HACEN MAS

E
edisa_6340897
19/1/11 a las 12:13

Dulcinea.....
YO CON MI ANTERIOR PEKE NO SABIA NIO K EXISTEA LA ECO 3D PERO AHI LEI TANTO K SI LA EXPERIENCIA Y TAL Y MIRA NO PUDE AGUNTAR Y TA,MBIEN QUERIA SABER CON CERTEZA SI ERA NIÑA JAJAJAJAJA PK ULTIMAMENTE ME HAN DIXO K SE EKIVOCAN JAJAJA Y YO HE COMPRAD UN CARRITO ROSA!! PERO KUAND DAZ A LUZ Y LA VES ES LA MEJOR SESACION DEL MUNDO JEJEJEJE

E
edisa_6340897
19/1/11 a las 12:19

Me ha llegado
ME HA LLEGADO LO QUE PEDI EN VERBAUDET LA OFERTA Y ESTA MUY BIEN OS DEJO EL ENLACE
https://www.vertbaudet-canastilla.com/?nope=7009

E
edisa_6340897
19/1/11 a las 13:17

Estefi
TENG ENTENDIDO QUE SI ESTA MAS GRANDE DE LO NORMAL QUE NO ES MALO SE VA ADELANTANDO LA FECHA.... AUNKE SI ESTA GRANDE Y NO SE TE COLOCA EN CIERTO TIEMPO TE HACE CESARIA PERO NO ES NADA TRANQUILA TU NENA ESTARA DE MARAVILLA.... AUNKE CUANDO VAYAS PREGUNTALO TODO BIEN..... YO TENG AMIGAS QUE LE HAN PROGRAMADO CESARIA POR EL TAMAYO O PK BIEN LA NENA/E NO SE COLOCA COMO ES DEBIDO! ANIMO TODO SALDRA BIEN

E
edisa_6340897
19/1/11 a las 13:18

Alguna rebaja interesante
http://www.kiabi.es/bebe-nina/rebajas/v12041

D
die_4916334
19/1/11 a las 14:25

Hola mamis!!!
¿Q tal estais?? he conseguido ponerme al día con todas!!!! es q, aunq parezca increible, no tengo tiempo de nada. Llevo unas dos semanas con la habitación de Jaime (al fin tiene nombre mi niño) y luego de compras; y llegaba a casa tan cansada q no tenía ni ganas de conectarme.

Dueire, ánimo con la curva larga; yo me la hago el martes pq me dió 80 en ayunas pero 149 a la hora. No me apetece nada hacérmela xq me temo q me marearé (no aguanto ni media hora sin desayunar). Veremos si no monto el numerito en la clínica. Ya nos contaremos. Yo por si las moscas no como casi nada de dulce y me voy todos los días a andar una horita, a ver si sirve de algo.

Sonrisas, una preciosidad tu niña. Es increible lo bien q se aprecian los rasgos siendo tan pequeños aún. Ya nos queda menos para tenerlos en nuestrosbrazos.

Yo tuve revisión ayer. Lo de la cabecita me dijo q perfecto, lo q me tranquilizó bastante, pues iba con más miedo q siete viejas . De medida me dijo q bien y de peso 1kg 70gr (estoy de 27+3). Me dijo q estaba dentro de la normalidad y mi fpp sigue siendo el 17 de Abril.

El lunes voy a hacerme la 4D, estoy como loca x verle la carita. Ya os pondré fotos para q lo veais.

Los análisis, me dió un poco bajo los hematies, pero el hierro aún está dentro de los límites, aunq de la anterior analítica a esta, me ha bajado casi la mitad ¡¡¡¡estos pequeños nos quitan todo!!!!

Y ya llevo dos días de clases de preparación al parto. La verdad es q está entretenido, aunq mi matrona se va un poco x las ramas y se enrrolla bastante, pero están bien. Hoy nos ha dicho q nos va a hacer a las mamas la prueba del talón q se hace a los bbs. Se llama felilalanemia materna, y en caso de q te de alterado puede influir en un pequeño retraso psicomotriz en el niño. Lo bueno es q detectándolo en el embarazo, se puede corregir con dieta. Ya os contaré si explica algo más.

Y poco más q contaros. Intentaré poner fotos de la habitación de mi peque a ver q os parece.

Espero q esteis todas bien (dentro de este cansancio q imagino tenemos todas) y ¡¡¡¡¡ya no nos queda nadaaaaa!!!!! q emoción!!!!!

Muchos bss a todas y cuidaros

Virginia+ Jaime 27+3

A
an0N_575157599z
19/1/11 a las 14:50

Hola!!!!!!!!!
buenas chicas ya veo k todo fenomenal
Yo ando un poco mosqueada porque la tocologa me mando k fuese o esta semana o la k viene para hacer la prueba del azucar y resulta k van y la de coordinacion me da fecha para el 8 de febrero nose si pasara algo por ser mas tarde,
Lo k estoy mu contenta porque el lunes me hago la eco 4d y podre ver bien a mi niña!!! Esk en la k me hicieron en la seguridad social no se apreciaba bien porque estaba de tan solo 21 semanas y nada mas k me la puso dije madre k nena mas fea y la ecografa partiendose de risa y mi marido de mala leche porque decia que era la niña mas guapa del mundo, pero bueno me comento la ecografa k claro k aun no tenia bastante peso como para apreciarlo todo bien, asi k nada con unas ganas locas de k llegue el lunes k no veo.
Ya tengo la habitacion puesta ( tngo fotos subidas). Y de ropa como siga asi no me lo va a llevar a demas mi madre esta bnga a coser asi k........... Na k mi niña va ir como una pricesita con los vestidines k le hace su abuela.
Un slaudo a todas y me alegro de k todo os vaya fenomenal

I
izabel_5533210
19/1/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_575157599z

Hola!!!!!!!!!
buenas chicas ya veo k todo fenomenal
Yo ando un poco mosqueada porque la tocologa me mando k fuese o esta semana o la k viene para hacer la prueba del azucar y resulta k van y la de coordinacion me da fecha para el 8 de febrero nose si pasara algo por ser mas tarde,
Lo k estoy mu contenta porque el lunes me hago la eco 4d y podre ver bien a mi niña!!! Esk en la k me hicieron en la seguridad social no se apreciaba bien porque estaba de tan solo 21 semanas y nada mas k me la puso dije madre k nena mas fea y la ecografa partiendose de risa y mi marido de mala leche porque decia que era la niña mas guapa del mundo, pero bueno me comento la ecografa k claro k aun no tenia bastante peso como para apreciarlo todo bien, asi k nada con unas ganas locas de k llegue el lunes k no veo.
Ya tengo la habitacion puesta ( tngo fotos subidas). Y de ropa como siga asi no me lo va a llevar a demas mi madre esta bnga a coser asi k........... Na k mi niña va ir como una pricesita con los vestidines k le hace su abuela.
Un slaudo a todas y me alegro de k todo os vaya fenomenal

Hola
Hola xicas! que tal estais? yo e estado liada esta semana y ademas tengo a la niña con la barriga pachucha asi que mucho descansdo no e tenido, el lunes fuy a encargar el carro, al final e cogido el baby ace 042 y entre la niña y mi marido pues an elejido el color (yo queria arena y chocolate) asi que es rojo y gris oscuro, no e podio con ellos sobretodo con la niña que estaba super contenta porque era el que ella queria pa su hermanito.
Las que teneis ya niños, como eran en el embarazo y luego cuando nacieron tuvieron celos? mi hija se llebara 5 años con su hermano, ahora esta encantada, habla con el y todo y solo habla de el y no se me da miedo que luego lo pase mal.
Yo ayer fuy a la gine y todo bien aunque este mes e cogido 3 kilos (6 en total) y me a dicho que me frene que si el mes que viene sigo igual a dieta, a alguna os an dicho lo mismo?
Veo que todas estamos con las fechas locas yo personalmente no se cuando me toca tener al niño, me an dicho un dia el 24 de marzo otra el 28 de marzo el 30 de marzo y el 4 de abril, asi que no se cuando sera segun mis cuentas sera pa el 4 de abril o mas tarde, no se que lio la verdad pero mira a mi me da igual cuando sea mientras este bien asi que aqui lo esperamos sus mamis pa cuando quieran venir, y el mio tampoco se a colocado en la eco del dia 12 estaba de una manera y ayer de otra asi que se dan vueltas pero en ninguna de cabeza para abajo (una tumbado y otra podalica) y le dije que si pasaba algo y es normal aun hay tiempo pa que se den la vuelta asi que tranquilas chicas.
Sonrisa que bonita se ve tu niña y que bien se le ve el mio tenia una mano delante y no se dejava ver muy bien. Haver si mi marido se enrolla y me las pasa al ordenador ( me las an dado en un formato que no se ve en el ordenador solo en el dvd)
Bueno no me enrollo mas Me alegro que todas sigamos bien y que el post este mas activo que ya nos queda nada y tenemos que compartir muchas antes de que tengamos a nuestros tesoros con nosotras y espero que despues.
Besitos y cuidaros

A
amara_6939840
19/1/11 a las 20:49

Mañana curva larga
Hola chicas, pues eso que mañana la curva larga y ya estoy agobiada con la comida, no se qué comer, porque de lo que puedo con la niña no me da tiempo a preparármelo y encima como bien, pero me apetece luego dulce.
Cruzaré los dedos para que no sea así y esté dentro de los valores normales,

Dinamita, de cuánto estás? a mí me dijo la matrona que sería conveniente hacerla antes de la semana 30.

Arannai, lo de los celos, depende mucho del niño, y de la edad. Pero mi hija mayor cuando nació la peque tenía 7 años y súper bien, miedo me da la pequeña. Si está muy ilusionada, seguirá estándolo cuando nazca, el tema cambiará cuando el pequeños se mueva y empiece a quitarle sus cosas o a romperle sus juguetes. Tú haz que participe en todo, cambio de pañal, elegir ropa, aunque si ya ha elegido el carro apañada vas jajaja y nada poco a poco.

pajarita
a mi me dio 159 pero es que antes no me sacaron sangre, no se por qué? pero si que me hicieron analítica de orina y salió alta en ayunas. Yo es que lo que me faltaba con lo que me gusta comer y encima midiendo cantidades, no te han dado dieta ya?. Lo del talón nunca lo había oído a ver si nos cuentas.

Estefi
Mi hija la mayor nació antes de las 36 semanas, baja de peso, pero no necesitó incubadora ni nada. Dicen que los que nacen a partir de la 37 ya no son prematuros, no te preocupes, que si te la programan es porque ven que la niña está para nacer, y si es cesárea de urgencia antes de tiempo, le maduran los pulmones al bebé.

Sonrisa
A mí me dieron una eco de la carita el otro día el gine y me pasé todo el día mirándola. Y lo del peso, a mí con 27 semanas +4 pesaba 1200 y me dijo que era muy grande, así que ni idea.

Yocarela
A ver qué te dicen de lo de la cesárea, pero conozco gente que han ido a la cesárea programada y en ese momento el bebé se dió la vuelta, los otros fue parto natural?
Y lo del azúcar, qué peso han tenido tus nenes?



A
an0N_575157599z
19/1/11 a las 21:42

Ahora
hago 26 pero nose me ralle porque medijo eso la tocologa.
ademas la fecha aun clara clara no esta porque en principio me habian dicho k para el 2 de mayo pero ahora para ultimos de abril y yo desde el principio y mi madre tambien nos salia el 18 de abril asi k esto es un lio, la cosa esk vaya todo como asta ahroa y k venga cuando le de la gana pero k no se haga mucho de rogar!!!!
Ah!! cuando empezais con las clases de preparacion al parto¿? yo empiezo el 2 de marzo y me da galbana porque son de 8 y media a 10 y media de la mañana justo en las horas k mejor duermo porque por las noches lo paso fatal si no es ardor es la niña k no para de moverse sino el tener k ir al baño a hacer pipi y yo k ya no duermo bien de por si esto es un calvaria todo sea por la gran recompensa.
Bsss

A
amara_6939840
19/1/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_575157599z

Ahora
hago 26 pero nose me ralle porque medijo eso la tocologa.
ademas la fecha aun clara clara no esta porque en principio me habian dicho k para el 2 de mayo pero ahora para ultimos de abril y yo desde el principio y mi madre tambien nos salia el 18 de abril asi k esto es un lio, la cosa esk vaya todo como asta ahroa y k venga cuando le de la gana pero k no se haga mucho de rogar!!!!
Ah!! cuando empezais con las clases de preparacion al parto¿? yo empiezo el 2 de marzo y me da galbana porque son de 8 y media a 10 y media de la mañana justo en las horas k mejor duermo porque por las noches lo paso fatal si no es ardor es la niña k no para de moverse sino el tener k ir al baño a hacer pipi y yo k ya no duermo bien de por si esto es un calvaria todo sea por la gran recompensa.
Bsss

No te preocupes
Por lo de la fecha no te preocupes, según mis cuentas me salía para finales de marzo, y según el gine para el 19 de abril y ya me han adelantado al 9 de abril la semana pasada, así que tú tranquila que vendrá cuando quiera, jeje.
Yo esta vez no haré clases, porque es la tercera vez y porque con la peque no la puedo llevar dos horas y pretender que esté quieta y callada.
Prueba a ver si te notas que te falta sueño habla con la matrona y ve a la que más te interese, para mí es el expulsivo y que te enseñe a respirar.

A
an0N_812243699z
20/1/11 a las 10:59

María y daniela 27 semanitas ya!!!
Hola chicas, como estais?? ya llevaba tiempo que no escribia, llevo un buen ratito leyendo a todas..
.
Mi prueba de la glucosa me salió bien, y el analisis en general está muy bien, los hematíes algo bajos pero ya he leido que más de una los teneis igual!!

El lunes me hice la eco 4D, que bonitaaaa!!! la verdad que mi niña tenia la mano en la cara y no nos dejaba verla bien, el medico me apretaba la tripa para que la quitase y la niña se enfadaba y hacía pucheros..ayyy más bonita...no paró de moverse el ginecologo me decía que era una leoncita indomable, porque le costo mucho medirle todo, ya que no paraba quieta, a mi me dió por reirme!!! ya pesa 954gr, y me dijo que quizás nace para el 25 de abril y no para el 21 como me habían dicho!

Ya he engordado 7 kilos, ¿os han ensanchado las caderas?? es que aparte de la barriga, me noto mucho más ancha de caderas!!!

Ya me compre el carrito!! di muchas vueltas me gustaba el bebecar pero pesaba demasiado, asi que al final me decidí por un Bebeconfort, que había una promocion que te regalaban la silla para el coche en el corte ingles...me lo he comprado en negro para ponerle sabanitas y mantitas de color rosa!! voy a subir la fotos y las veis..tb compre la minicuna ya...
En fin poco a poco chicas, ya nos queda menos...
Mucha suerte a todas las que teneis la curva larga y ANIMO para este cansancio que arrastramos todas, yo cada vez que salgo andar llego a casa muy muy cansada...

Bueno chicas, seguimos en contacto! un besazooo para esas barriguitas!

María y Daniela..27+0

E
edisa_6340897
20/1/11 a las 13:14


uff ahora os leo y me asusto con lo de las pekes sentadas

que significa sentada??

la mia esta atravesada vamos nada colocada me reclaco varias veces esta atravesa me marco la barriga y me dijo aqui la cabeza y aqui la espalda joooo

a mi en si la cesaria no me da miedo creo luego a mejor me cago jajajajajaj
me da miedo la recuperacion pk ya teng un enano en caso y vamos a se flancas mi pareja es un desastre jajajaja sera muy bueno pero en casa un caos caos jajajaja
me he aterrado uuuf espero ke el 18 k teng ultima eco me diga que me gorda esta en cajada

las ke la teneis sentadas sois primerizas??
jooooo

espero ke se encaje a todas jooo ke yo ya tuve un parto anterior raro para tener otro jejejeje

E
edisa_6340897
20/1/11 a las 13:19
En respuesta a edisa_6340897


uff ahora os leo y me asusto con lo de las pekes sentadas

que significa sentada??

la mia esta atravesada vamos nada colocada me reclaco varias veces esta atravesa me marco la barriga y me dijo aqui la cabeza y aqui la espalda joooo

a mi en si la cesaria no me da miedo creo luego a mejor me cago jajajajajaj
me da miedo la recuperacion pk ya teng un enano en caso y vamos a se flancas mi pareja es un desastre jajajaja sera muy bueno pero en casa un caos caos jajajaja
me he aterrado uuuf espero ke el 18 k teng ultima eco me diga que me gorda esta en cajada

las ke la teneis sentadas sois primerizas??
jooooo

espero ke se encaje a todas jooo ke yo ya tuve un parto anterior raro para tener otro jejejeje

Sobre nuestro peso
yo estoy de 28 + 2 y llevo 6 kg
eso siii hace semanas que no cojo nada de peso pk yo me suelo pesar el 28 teng matrona aver que me dice
pero en mi anterior embrazo cogi unos 17 0 20 kg jajajaja
me ponia morada trabajaba en un bocatta y comia de to jejejeje
y mi nene solo peso 3300 y de 42 semanas pasadas jejejeje asiii ke ..... no tiene nada relativo .... ahora no eske me cuide mas y como mas verdura eske me controlo mas pk hay veces que copmeria de todo yeah ..... pero bueno kmo la nena va bien d epeso no me preocupo muxo.... pk a mi me costo muxo perder los kilos uuuf bueno un año, hasta ke no deje de dar pexo no perdi nada ehh y eso ke daba mixta..... aunke ahora despues de tantos años no se si me salia poka x el saca lexes o pk yo comia fatal y muy poko likido no lo se.....

D
die_4916334
20/1/11 a las 15:21

Dueire
¿Q tl la curva larga?¿se hace muy pesado? cuentame, pq estoy nerviosita ya y no voy hasta el martes....Ojalá tengamos suerte y nos dé bien.

Por cierto, ahora q os leo, mi nene está ya con la cabecita para abajo. Menudo alivio (aunq seguro q se girará de aquí a Abril) pq yo creía q seguía sentado.

Besos a todas

E
ebru_9807784
20/1/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_812243699z

María y daniela 27 semanitas ya!!!
Hola chicas, como estais?? ya llevaba tiempo que no escribia, llevo un buen ratito leyendo a todas..
.
Mi prueba de la glucosa me salió bien, y el analisis en general está muy bien, los hematíes algo bajos pero ya he leido que más de una los teneis igual!!

El lunes me hice la eco 4D, que bonitaaaa!!! la verdad que mi niña tenia la mano en la cara y no nos dejaba verla bien, el medico me apretaba la tripa para que la quitase y la niña se enfadaba y hacía pucheros..ayyy más bonita...no paró de moverse el ginecologo me decía que era una leoncita indomable, porque le costo mucho medirle todo, ya que no paraba quieta, a mi me dió por reirme!!! ya pesa 954gr, y me dijo que quizás nace para el 25 de abril y no para el 21 como me habían dicho!

Ya he engordado 7 kilos, ¿os han ensanchado las caderas?? es que aparte de la barriga, me noto mucho más ancha de caderas!!!

Ya me compre el carrito!! di muchas vueltas me gustaba el bebecar pero pesaba demasiado, asi que al final me decidí por un Bebeconfort, que había una promocion que te regalaban la silla para el coche en el corte ingles...me lo he comprado en negro para ponerle sabanitas y mantitas de color rosa!! voy a subir la fotos y las veis..tb compre la minicuna ya...
En fin poco a poco chicas, ya nos queda menos...
Mucha suerte a todas las que teneis la curva larga y ANIMO para este cansancio que arrastramos todas, yo cada vez que salgo andar llego a casa muy muy cansada...

Bueno chicas, seguimos en contacto! un besazooo para esas barriguitas!

María y Daniela..27+0

Sobre nuestro peso
Hola maria86861! Pues yo he cogido 6 kg y tambien se han ensanchado las caderas!! Pense que era la unica.

Tambien me hice la prueba de la glucosa y me salio alterada, me enviaron a hacer la curva y tambien salio alterada pero solo un valor. El doctor diagnostico Intolerancia al azucar y ahora me tienen con una dieta para diabeticas.

Yo cumplo 27 semanas hoy. Tu tambien!? Cuando es tu fecha de parto?

Buenos saludos!

Eli y Santiago.. 27 + 0

A
an0N_575157599z
20/1/11 a las 16:17

Os pasa lo que a mi¿?
Bueno pues os cuento desde el viernes pasado no siempre me pasa pero si varias veces esta semana me va pasando.
Esk cuando voy a caminar esk parce como si tubiese algo raro en el bajo vientre como un peso y me da sensacion como de mearme y lo que hago es pararme y apretar un pokito con la mano y enseguida se me pasa pero lo raro esk en casa nunk me pasa la verda.
y creo que lo que me da alguna vez estando en la cama de lo k se me pone el vientre super duro como si la niña kisisese salirse por la barriga la verda k solo me dura unso segundos y ni me duele ni nada es solo una sensacion rara, la primera vez me asuste pero luego os lei y me parece k es una cosa normal.
Bueno chicas la verda que este foro me esta resolviendo muchas dudas y ayuda mucho.
Muchas gracias a todas

Z
zurine_9058839
20/1/11 a las 16:17

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno el martes tuve cita con el gine y fatallllllllllllll, bueno casi ni me miro un segundo de eco y ale me dijo que estaba de nalgas bufffffff espero que se de la vuelta, ahhh y lo peor es que he engordado 20kilazos que no me lo puedo ni creer pero asi es y la tension la tengo un poco al limite asique ya me puedo cuidar pq como me suba me tienen que ingresar y me da algo pq claro tendria que dejar al peque con alguien y me muero asique nada ase acabaron los dulces y las guarrerias, vuelvo el 1 de marzo pero ire al privado a mediados de febrero para ver si se ha colocado el jodio¡¡¡¡¡¡¡


raquel + jorge 18 meses + sergio 28 + 3

A
an0N_691247099z
20/1/11 a las 18:15

Triste
Hola chicas,
como estan?? veo que no soy la unica que tiene una semana dificil. Les cuento que ayer fui a ver al Dr porque el viernes tenia planeado un viaje para ir a hacer las compras de mi bebe. Me iba a revisar el cuello del utero para asegurarse que todo estuviera bien. Y no, no esta todo bien...resulta que lo tengo muy corto para la edad gestacional y eso indica posibilidades de parto prematuro. No es que voy a tener al bebe ahora, pero no me dejan viajar y me mandaron estar en casa tranquila y que vuelva el lunes.
No saben que mal me pego la noticia, primero porque me asuste muchisimo!! Y despues porque estoy triste de no poder ir a comprar las cosas del bebe...era un viaje que habiamos soñado con mi marido desde que empezamos a buscar bebe hace 4 años.
Esta clarisimo que lo principal es la salud y el bebe es la prioridad, pero no deja de ponerme triste toda la situacion porque estaba muy ilusionada. Yo no tengo familia aca y no tengo quien me ayude...
Asi que veremos que me dice el lunes el Dr. me dijo que hay que ver si el cuello del utero se estabiliza o si se sigue acortando. Si se estabiliza esta todo bien...si sigue acortandose entonces eso significa que es la tendencia que esta siguiendo el cuello y que tengo mas riezgo de parto prematuro y supongo que me mandaran reposo....
Bueno, espero leerlas mas estos dias, porque voy a estar en mi casa todo el dia!!!
les mando un beso grande!!

Ine y bebe de 28+4

A
an0N_730078699z
20/1/11 a las 19:34

Valla semanita que llevamos no?
Casii todas tenemos algo esta semana eh!! miburbuja tu pediste que te hicieran tacto para saber como ibas?? o fue iniciativa del medico?? es que a mi nunca me lo han hecho.

Pues yo he ido hoy al gine por lo privado y me ha dicho que mi niña esta transversal y con una vuelta al cordon en el cuello que no deja que se ponga en cefalica... menudo susto. Me ha dicho que a principios de marzo nos vemos y que si sigue asi pues cesarea. El problema es que yo quiero ir por la Seguridad Social, porque el hospital que me toca es muy bueno, pero el centro de salud de mi pueblo que es donde me hacen las ultimas ecos... pues digamos que no son tan buenos, y me da miedo que no se den cuenta si sigue con el cordon en el cuello, o si se lo digo yo pasen de mi... en fin... veremos lo que pasa. Yo tengo claro que si a principios de marzo cuando valla al privado sigue mi niña igual y la S.S. hace la vista gorda me ire al privado.

Por cierto mi niña de 29 semanas pesa 1,175kg, dice que esta dentro de lo normal. y las demas medidas estan bien.

Piscis + Johanna (29+1)

A
an0N_691247099z
20/1/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_730078699z

Valla semanita que llevamos no?
Casii todas tenemos algo esta semana eh!! miburbuja tu pediste que te hicieran tacto para saber como ibas?? o fue iniciativa del medico?? es que a mi nunca me lo han hecho.

Pues yo he ido hoy al gine por lo privado y me ha dicho que mi niña esta transversal y con una vuelta al cordon en el cuello que no deja que se ponga en cefalica... menudo susto. Me ha dicho que a principios de marzo nos vemos y que si sigue asi pues cesarea. El problema es que yo quiero ir por la Seguridad Social, porque el hospital que me toca es muy bueno, pero el centro de salud de mi pueblo que es donde me hacen las ultimas ecos... pues digamos que no son tan buenos, y me da miedo que no se den cuenta si sigue con el cordon en el cuello, o si se lo digo yo pasen de mi... en fin... veremos lo que pasa. Yo tengo claro que si a principios de marzo cuando valla al privado sigue mi niña igual y la S.S. hace la vista gorda me ire al privado.

Por cierto mi niña de 29 semanas pesa 1,175kg, dice que esta dentro de lo normal. y las demas medidas estan bien.

Piscis + Johanna (29+1)

Hola piscis!!
Te cuento que mi dr es especialista en embarazos de alto riesgo. Como yo perdi dos embarazos antes, me derivaron directamente con el. Es muuuy buen Dr. y el estudio que me hizo se llama cervicometria. Es como una ecografia transvaginal y te mide el largo del cuello del utero. La verdad es que a mis amigas que estuvieron embarazadas no se los hicieron, pero como yo iba a viajar el queria quedarse tranquilo y por eso me reviso. Ya me habia hecho el mismo estudio antes de que viajara a Argentina a ver a mi familia y estaba todo bien, habia dado 34,9mm y estaba perfecto!! pero ahora (varias semanas despues) la medida me dio 23,1mm y tenia que dar mas de 30...asi que me dio mal... Lo bueno es que el lunes me revisa de nuevo a ver como sigue todo...pero estoy triste....
En cuanto a tu situacion, yo te diria que todo puede cambiar. Por lo menos te dijeron que el bebe esta bien y aunque tenga una vuelta de cordon, lo bueno es que te lo dijeron!!! Ya con eso vas a estar prevenida de lo que te digan en las futuras ecografias. Mi bebe un dia esta sentado, y a los dias esta con la cabeza hacia abajo...se mueve muchisimo!!! estos niños nos estan sacando canas verdes!!!jaja pero como los queremos!!!
Te mando un beso grande!!

Ine y su bebe de 28+4

A
amara_6939840
20/1/11 a las 23:25

Ya me he hecho la curva
Buenas a todas, al final me he hecho la curva larga, y tan larga, qué agonía, y me han dicho que ha dado alta, dos valores de los 4 bastante altos, así que tengo diabetes, que haga la dieta y el jueves me contará la matrona. Estoy cabreada y jodida, porque se que no puedo comer nada dulce y tengo que andar pesando todo, un asco. Sólo espero que con este el enano no coja mucho peso y esté bien.

Pajarita.
He llegado y me han puesto una vía, me han sacado sangre y han mirado cuánto tenía, y cómo estaba dentro de lo normal me han dado el líquido asqueroso, súper mega concentrado, y a la hora, me han vuelto a sacar sangre, así tres veces, y no me han dejado levantarme para nada, sólo para ir a baño y una vez. A ver si tú tienes más suerte que yo el martes.

Bueno chicas, a ver si mañana escribo con más ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram