Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
izabel_5533210
14/2/11 a las 19:36

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal? yo cansada no e parado en todo el fin de semana, entre compras y fiesta de cumple de mi enana y hoy limpiar la casa que estaba el comedor que dava pena jajaja.
Me a costado ponerme al dia como escribimos ya.
Mañana voy al medico, haver que me dice pero supongo que me mandaran los ultimos analisis y para la epi y eco (vaya mes nos espera de medicos) y ya nada para tener a nuestros bebes yo hoy hago las 33 semanas asi qeu como muy pronto me faltan 5 que ganas ya jajaja.
Ya tengo la ropa lavada y planchada y el sabado fuy a por las sabanas que tambien las tengo listas asi qe solo me falta el bebe pa ponerselo jajaja.
Y aun a las fechas que estoy no se si darle pecho o no, asi que no se la gine me dice que no y a mi me gustaria pero nose.......
Yocarela como estas? vaya susto con las contraciones y de tu caida que tal? bueno haver que te dice el medico ya nos contaras pero cuidate.
Bienvenida a las nuevas y felicidades por esos niñ@s.
Piscis felicidades ya eres diplomada este es tu año solo falta ese tesoro que ya mismo tienes en tus brazos.
Sonrisas menos mal que ya tienes el carro y este esta bien, que gracia tu niño si es que tu marido vaya lo que se le ocurrio decirle, el mio le dijo a la niña que se tomaba una pastilla y se hacia el bebe en la barriga y cada vez que ve a alguien que se toma una pastilla le pregunta si esa es de las que hacen bebes.
Estefi si te gusta compralo es mas para el invierno te ara falta y tendras que comprar una asi que que mejor que esa que te gusta asi que comprala que la gente le gusta hablar mucho no hagas caso.
Alguna preguntava por el termometro (no recuerdo quien) yo con la mia siempre utilizo de mercurio que para mi son los mejores y tambien tengo el digital, la verdad que esos de frente no los veo muy fiables pero no se prefiero los de toda la vida.
Marta--yo no compraria ningun carro nuevo total en el cuco van 4 o 5 meses luego ya pasan a la silla y si no vas a estar mas de 2 horas puede ir en el huevo asi que yo no lo compraria y mas si esta bien, luego le puedes comprar una silla de paseo mas pequeña para que tengas mas espacio en el maletero pero si no tampoco.
Bueno me dejare a muchas pero no me acuerdo de todas solo decir que espero que estemos todas bien y que nos queda poco.
Besos

Ver también

D
dorys_6913782
14/2/11 a las 21:13

Me uno
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

Hola a todas...aunque os leo a menudo no tengo tiempo para escribir casi nunca...me encanta leeros porque me siento un poco mas acompañada...parece mentira que haya pasado todo tan rápido...y que quede tan poquito para el parto...yo sigo trabajando y sin parar y hay dias que no puedo más...en fin!! muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

H
haifen_6071741
14/2/11 a las 21:22
En respuesta a dorys_6913782

Me uno
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

Hola a todas...aunque os leo a menudo no tengo tiempo para escribir casi nunca...me encanta leeros porque me siento un poco mas acompañada...parece mentira que haya pasado todo tan rápido...y que quede tan poquito para el parto...yo sigo trabajando y sin parar y hay dias que no puedo más...en fin!! muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

Actualizo que no salgo otra vez
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro---- 11 Abril
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

H
haifen_6071741
14/2/11 a las 21:24

Que me he equivocado, ahora si
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

I
izabel_5533210
14/2/11 a las 22:15
En respuesta a haifen_6071741

Que me he equivocado, ahora si
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

Me pongo que no salgo
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Arannai--Unai---4 abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

A
an0N_787021499z
15/2/11 a las :36

Hola chicas!
No sé que ha pasado que no salgo, actualizo la lista con mis datos.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Buenas noches!!!

T
taisa_8179792
15/2/11 a las 5:16

Más muestras
Esta me gusta mucho ... http://gratisyatucasa.blogspot.com y en facebook http://www.facebook.com/pages/Gratis-y-a-tu-casa/173903019304440 ... Todo Gratis y a tu casa !

I
israe_8090146
15/2/11 a las 9:35

Una nueva y desesperada fpp 06/04/2011, me acojeis?¿?¿?
hola chicas! en primer lugar no se muy bien como funciona esto...espero que se vea el mensaje, jejeje!
Mañana empiezo mi semana 33...y llevo varios meses con un insomnio tremendo y dese hace dias tengo un dolor en las piernas por las noches que m pone de los nervios por que no m deja descansar nada de nada.
EStoy de baja en el trabajo ya permamente, ando todo el dia arrastrando la manta por casa y la verdad es que estoy empezando a asustarme por que estoy bastante deprimida.
Tengo un marido maravilloso, y la verdad es que estar asi m hace sentir fatal por que me gustaria poder disfrutar lo que qda del embarazo...He pensabdo que compartir con otras mamis m ayudara...
Estamos esperando una niña, que se llamara Amalia
La verdad es que ya tengo ganas de verle la carita!
voy a leer todos vuestros comentarios a ver si m pongo al dia!
siento llegar tan tarde al foro!

Karminis

I
israe_8090146
15/2/11 a las 9:35

Una nueva y desesperada fpp 06/04/2011, me acojeis?¿?¿?
hola chicas! en primer lugar no se muy bien como funciona esto...espero que se vea el mensaje, jejeje!
Mañana empiezo mi semana 33...y llevo varios meses con un insomnio tremendo y dese hace dias tengo un dolor en las piernas por las noches que m pone de los nervios por que no m deja descansar nada de nada.
EStoy de baja en el trabajo ya permamente, ando todo el dia arrastrando la manta por casa y la verdad es que estoy empezando a asustarme por que estoy bastante deprimida.
Tengo un marido maravilloso, y la verdad es que estar asi m hace sentir fatal por que me gustaria poder disfrutar lo que qda del embarazo...He pensabdo que compartir con otras mamis m ayudara...
Estamos esperando una niña, que se llamara Amalia
La verdad es que ya tengo ganas de verle la carita!
voy a leer todos vuestros comentarios a ver si m pongo al dia!
siento llegar tan tarde al foro!

Karminis

A
an0N_812243699z
15/2/11 a las 10:33

Mamis!! deseadme suerte...!
Hola chicas...os cuento, que ayer no pude entrar a veros!
Ayer tuve ginecologo para que viera la eco de las 30 semanas y los analisis, le comente que cuando ando mucho se me pone la barriga muy dura y me duele ahí abajo, me dijo que eso son contracciones y que no es bueno, asi que me ha dicho que nada de salir a andar, y como tengo la tensión muy baja y me dan mareos, que abuse de cama y sofá y que guarde reposo...vaya tela!!
Esta misma mañana salgo para Madrid a casa de mi suegra, el jueves tengo la pedida de destino en ávila como os comente, así que a ver que pasa, estoy muy nerviosa y con mucha ansiedad, ya que solo el pensar que tengo que dejar la casita de murcia y lo bien que vivo y trabajo aquí me da algo, pero bueno...cuando elegí esta profesión sabía a lo que atenía, me da pena por mi niña y que mi familia no la pueda disfrutar tanto! bueno ya os contare como me ha ido.

No me da tiempo en ponerme al día, ya que aún tengo que hacer la maleta, solo deciros que os seguire leyendo esta semana con el movil y os escribire cuando pueda...
Sonrisas, Marta1104, Pajarilla, Yocarela, Miburbuja, Galdosiana, Martaina, Uge, Dinamita, Stherylin, Piscis,Susi, Estefi, siento si me dejo a muchas pero la memoria no me alcanza! y todas las chicas nuevas que os habeis unido estos días (ya aprendere los nombres, somos tantas), CUIDAROS MUCHO MUCHO UN BESITO PARA LAS BARRIGUITAS!!

DESEADME SUERTE!!
María y Daniela 30 + 5

A
afrae_8872069
15/2/11 a las 11:28

Actualizo lista
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abri

A
afrae_8872069
15/2/11 a las 11:32

Hola compañeras
Hace muchisimo tiempo que no escribia nada pero he estado por aqui desde los primeros dias del foro, ahora que se acerca el final, me he animado a volver a contactar con vosotras.
Animos y muchos besos

N
nadin_6302008
15/2/11 a las 13:00

Duda
Chicas, ¿cómo os cortáis las uñas de los pies? Anoche mientras estaba en esta ardua labor pensé en el foro jejeje. Fueron 4 minutos horribles, cada vez que atacaba una uña la niña me daba una patada... Pero al final lo conseguí... jijiji. Espero que hasta que no nazca la niña no vuelvan a crecer jajaja.
Aunque en 7 semanas lo veo difícil, tendré q pedir ayuda para la próxima vez.
Yo tengo el carrito de Jané Solo rebel. Es gris y rosa, a mí me encanta. Me lo traen el día 25 porque pedí que se lo quedaran el mayor tiempo posible en el almacén, lo cogí en el corte inglés por 499.
Estos días así con frío y lluvia me ponen super triste, porque no puedo salir a tomar el sol al parque y me da pereza hacer cualquier cosa. Así que así estoy en casa, en pijama, con los pelos de cualquier manera, la cara con ojeras y manchitas y con sueño permanente.
A las que ya tenéis contracciones cuidaros mucho, que tenemos que llegar a abril para que nazcan más guapos (yo es que también soy de primavera, y salimos más guapos jijiji).
Un besito para todas!

A
an0N_730078699z
15/2/11 a las 14:27

Casi todo preparado!!
Chicas he ido por el carro y por la cuna ya esta casi todo listo, me faltan pequeños detalles solo!!! aiinss que espera mas largaaaaaa. Voy a colgar fotos ahora de mi carro y de la cuna, el carro es Bebecar Stylo Class en Edicion Limitada, espero que os guste. Luego le hare fotillos a la ropa y tambien la subire mas tarde. Jooo quiero que llegue ya abril para que mi niña estrene sus cositas ya y este conmigo.

No me puedo poner al dia porque he acabado ahora mismo de arreglarlo todo, haber si luego me pongo, asi por encima a la de los movimientos (lo siento pero no me acuerdo del nombre) a mi tambien me ha pasado que le he cojido la cabecita y algunas partes, sobre todo por la noche .

Me llevo todo el dia mirando el carro y la cuna

Piscis + Johanna (32+6)

D
die_4916334
15/2/11 a las 14:32

Hola gordis!!!!
¿¿Qué tal llevais el día?? espero q bien, aunq con este tiempo asqueroso, nublado y lloviendo, deprime a cualquiera....

Yo me encuentro mejor ¡¡q alivio!! han dejado de dolerme los ovarios y parece q ya no mancho nada; aún así mañ voy al gine a ver q opina; espero q no sea nada, q no sean contracciones y q el cuello de útero no se haya acortado.

Ayer estuve preparando la bolsa del hospi de mi nene y casi no me cabe todo . Me lié a echar cosas y perdí el sentido...jejje. Así q hoy toca reorganizar y vaciarla un poco. Lo q más me despista es cuánta ropita poner ¿¿cuantos conjuntitos vais a poner vosotras?? Y ya queda la mía solo; aún tengo q comprar unas cosillas en la farmacia y ¡¡¡¡todo listo!!!!solo falta mi gordito (bueno, y la cuna, q tardará unas semanas)

MAria--mucha suerte con el nuevo destino. Verás q emoción cuando empieces a organizar las cosas de tu bb en la nueva casa! Y haz caso al gine, reposo, abusa de mantita y sofá (si puedes) q luego lo echaremos de menos. Suerte guapa

Yocarela---esperándote estaremos a ver q te dice el gine. Ojalá todo esté bien. Y seguro q Yaiza será acróbata, con esas vueltas q da.....

Galdosiana--a ver q te parecen las clases de preparación. Mi matrona no da gimnasia, sólo teoría; y nos pregunta mucho, q expresemos las dudas. Está entretenido, la verdad. Ya nos cuentas.

Stherlyn--q gracia me ha hecho lo de cortarse las uñas ¡¡¡es q es un suplicio!!!! para mi lo peor es ponerme los calcetines y las botas...ufffff. Eso de tener q doblarme x la mitad lo llevo fatal. Pero bueno,. en Abril podremos hacer todo lo q nos plazca

Estefi--tu nena será un terrremoto, xq de las semanas q estás debería estar apretadita ya. Eso es q está deseando conocer a sus papis!!!! No te pienses lo del saco y cómpralo. Yo vi uno q me gustó (ademñas estaba en rebajas), y q me iba con el coche y la bolsa y no lo dudé. Lo tengo guardadito y cuando llegue el frío y vaya en la silla, se lo pondré. No hagas mucho caso a la gente, pq les encanta meterse donde no les llaman!!!!Y a seguir como una campeona con tu reposo absoluto, a ver si mejora lo del cuello.

tresluceros--bienvenida

karminis--yo también tengo un insomnio tremendo, pero casi desd q me quedé embarazada; eso es q nuestro cuerpo es sabio y se va preparando para las noches en vela q se avecinan. Lo de los dolores en las piermas, a mi hermana la pasó igual y dice q es muy desagradable ¡¡¡yo x el momento de eso me voy librando!!!!yujuuuuu. Y no te deprimas, ánimo q Amalia pensará q tiene una mami llorona...

susi--pues ni un solo esfuerzo, no sea q el cuellote de un sustillo. A ver q te dicen en 2 semanas. Lo del azúcar tiene q ser una auténtica odisea; un ole x todasd las terroncillo!!!! sois unas campeonas

arannai--pues ahora toca descansar!!!si ya has tenido movimiento el fin de semana, tómate una semana sabática!!!! Una pregunta ¿¿por q no te deja la gine dar el pecho???

A todas las demás, q seguro q me dejo un montón, cuidaros mucho y mimar mucho a los gordit@s, q en breve estarán aquí, llenándonos de alegría!!!!

Que paseis un buen día

Virginia+Jaime 31+2



Yocarela

L
linet_9583684
15/2/11 a las 15:41

Hola a todas
Susi espero que sigas con tu utero controlado como hasta ahora, lo del azúcar es curioso, ya nos dirás si iba el aparato bien,

Yocarela ya nos contarás qué te ha dicho el gine de esos dolores y si están relacionados con la caída.

Karminis, bienvenida, lo del insomnio nos pasa a muchas y lo de la depre yo voy a días.

Maria a mi me pasa como a ti tensión baja, mareos y dolor al andar, sin embargo hoy que he empezado las clases el matrón me ha recomendado hacer la gimnasia, ya veremos suerte en tú destino, perdona pero estuve varios días sin entrar, he entendido que vas a Avila a solicitarlo pero ¿sabes cuál va a ser?

Estefi, mi niña igual, parece que se vaya a salir, el otro día hice un video de la barriga y todo.

Galdosiana yo tb he empezado hoy la preparación, con Sergio hice haptonomia, esta vez he optado por preparación normal, ha estado bien, hoy solo ha sido teoría, muy interesante pero un poco largo, ya veremos la semana que viene con la gimnasia.

Pajarilla me alegro de que estés mejor. ¿ya has preparado la bolsa? Yo la mía tengo la bolsa que me regalaron la otra vez pero los camisones no me ,los he comprado aun, la bolsa del hospital de Sergio la tengo un poco gastada, quería ver una nueva para Marta pero tp la he visto, como me cuesta tanto moverme por la mañana que es cuando Sergio está en el cole

Piscis he visto las fotos, muy bonito todo, mi coche tb es bebecar (el vector) yo tengo el coche y la minicuna montados me falta lavarlos.

Besos a todas
Marta
32+1

I
indre_7849462
15/2/11 a las 15:42

¡no me puedo poner al día!!
Holaaaa, hace dos días que no entraba y hay 88 mensajes nuevos!!!así que no he podido ponerme al día chicas, esperoo que todas esteis más o menos bien!!!
Yo ayer fui a la gine y me dijo que mi nena pesa 1.600, me dijo que bastante bien para el tiempo (30+1), así que salí contenta, además ya se ha puesto en el sitio!!!!pensaba que nunca iba pasar..jajajajaj. Lo malo que el domingo tenía un dolor en el lado derecho increible, mi marido quería ir al hospital y todo, le pregunte a la ginecóloga y me dijo que serían dolores musculares, pero jolín como duele.....

D
die_4916334
15/2/11 a las 19:19

Ánimo claudita!!!!
Tienes q estar animada, y sonreir, para q tu bb te sienta feliz!!!! dentro de nada podremos tenerlos en nuestros brazos y echaremos de menos nuestra barriguita y nuestros achaques.

Mucho ánimo ¿vale? y sonrie!!!! q estás esperando lo más bonito!!!!

Muacks

I
izabel_5533210
15/2/11 a las 19:59

Hola barriguitas
Hola xicas que tal? yo un poco preocupada, hoy e ido al gine y e salido bastante mal.
Me e adelgazado este mes y mi niño solo a engordado 400gr en un mes ahora que parecia que todo iva bien esto es lo que me faltaba estoy de 33 semanas y solo pesa 1800kg como lo veis vosotros? sera normal? siempre me an dicho que venia grande y ahora que es mas pequeño de lo normal, no se estoy muy preocupada y encima yo e adelgazado ( y eso que no paro de comer) ahora tengo que ir el dia 4 a hacerme otra eco para ver si va cogiendo peso. Por lo demas me a dicho que bien. Y me an mandado la eco del tercer trimestre y la analitica.
Bueno espero que no sea nada y que solo sea que es pequeñito.
Estefi-- me preguntabas lo de porque no darle pecho, pues con mi hija no tuve leche y lo pase fatal porque ella chupaba y chupaba y no salia nada y fueron unos dias horribles yo me moria de dolor y ella de hambre y como esta es mi gine de siempre y me llebo con la niña y ahora tambien pues me dice que no teniendo leche que ni lo intente que es volver a pasarlo fatal y la verdad que yo no quiero pasarlo mal yo ni hacerlo padecer pero una parte de mi piensa que alomejor tongo leche ahora y si no lo intento no lo sabre asi que estoy con la duda aunque ella me dice que no cal ni que lo intente y eso que son prolactancia asi que no se que are.
Bueno a todas espero que esteis bien y las xicas dulces lo lleben muy bien ya. Luego si me animo entro y os contesto mas detallada que ahora estoy de bajon y encima tengo a la peque con fiebre asi que dia completo de medicos.......
Besos y a cuidarse

I
izabel_5533210
15/2/11 a las 20:02
En respuesta a izabel_5533210

Hola barriguitas
Hola xicas que tal? yo un poco preocupada, hoy e ido al gine y e salido bastante mal.
Me e adelgazado este mes y mi niño solo a engordado 400gr en un mes ahora que parecia que todo iva bien esto es lo que me faltaba estoy de 33 semanas y solo pesa 1800kg como lo veis vosotros? sera normal? siempre me an dicho que venia grande y ahora que es mas pequeño de lo normal, no se estoy muy preocupada y encima yo e adelgazado ( y eso que no paro de comer) ahora tengo que ir el dia 4 a hacerme otra eco para ver si va cogiendo peso. Por lo demas me a dicho que bien. Y me an mandado la eco del tercer trimestre y la analitica.
Bueno espero que no sea nada y que solo sea que es pequeñito.
Estefi-- me preguntabas lo de porque no darle pecho, pues con mi hija no tuve leche y lo pase fatal porque ella chupaba y chupaba y no salia nada y fueron unos dias horribles yo me moria de dolor y ella de hambre y como esta es mi gine de siempre y me llebo con la niña y ahora tambien pues me dice que no teniendo leche que ni lo intente que es volver a pasarlo fatal y la verdad que yo no quiero pasarlo mal yo ni hacerlo padecer pero una parte de mi piensa que alomejor tongo leche ahora y si no lo intento no lo sabre asi que estoy con la duda aunque ella me dice que no cal ni que lo intente y eso que son prolactancia asi que no se que are.
Bueno a todas espero que esteis bien y las xicas dulces lo lleben muy bien ya. Luego si me animo entro y os contesto mas detallada que ahora estoy de bajon y encima tengo a la peque con fiebre asi que dia completo de medicos.......
Besos y a cuidarse

Me e equivocado
Me e equivocado e puesto estefi y quien me lo preguntava era pajarilla si es que chicas estoy hoy fatal. lo siento

R
rajni_9101643
15/2/11 a las 22:26

Actualizo la lista chicas, estamos todas ya????
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abri

I
izabel_5533210
15/2/11 a las 23:32

Falto yo
Me apunto por tercera vez, haver si es verdad que a la tercera va la vencida jajja
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

D
dochia_9538370
15/2/11 a las 23:42
En respuesta a izabel_5533210

Falto yo
Me apunto por tercera vez, haver si es verdad que a la tercera va la vencida jajja
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

Initiniguini
Me uno, que hace mucho que me uni, pero como no entro hace siglos....estoy perdida.

Ines---------Alma------16 de Abril
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

D
dochia_9538370
15/2/11 a las 23:52

De vuelta
Hola chicas. Hace mucho que no entro, por que empece a agobiarme, con tantos mensajes....no me ponia al dia nunca.....Pero bueno esta vez lo volvere a intentar y espero no agobiarme.

Que tal todas??como lo llevais???Yo estoy regulin regulan, pero claro dentro de lo normal, con una ciatica HORRIBLE y lo peor de todo sin ganas de comer, sin hambre. El ginecologo me ha dicho que coma lo que me apetezca aunque sean chucherias....pero que coma algo......que pereza.
Mi niña esta bien, al final se llamara Alma.

Lo que mas me empieza a agobiar es que aun no tengo las cosas preparadas. Tengo ya la minicuna y mañana me traem el carro, pero la habitacion esta sin pintar, la ropa sin organizar, no tengo comoda, ni bañera, ni muchas cosas que la gente me dice que me va a regalar pero que no terminan de llegar y empiezo a ponerme un poco nerviosa. Ademas mi casa es un caos ahora mismo, por que estamos vaciando la habitacion que sera la de Alma y reorganizando cosas y puffff, no paro de colocar, descolocar, buscar huecos....y ademas con lo perfeccionista que soy......me da coraje que mo este todo preparada antes de que llege la nena.....

La verdad es que voy lenta, pero me entra en agobio y el cansancio y soy incapaz de hacer nada............Ains que rollo. Y ademas mi novio trabaja muchisimo y yo estoy de baja y me aburro......

Bueno intentare ponerme al dia con vuestros post.

Besitos

I
israe_8090146
16/2/11 a las 7:44

Una que no duerme y con dolor de piernas!!
Buenos dias chicas! que tal? bueno ya veo que no hay quien os gane escribiendo!
Queria apuntarme en la lista, pero he visto que la habeis actualizado tantas veces y siempre falta alguien que m da algo de miedillo, jejejej!
yo esta noche tampoco dormí... no soporto las piernas, ando , las tengo en alto durante el dia, les doy masajes, pero no se que hacer ya... no m dejan descansar a alguna le pasa lo mismo!
Hoy empiezo la semana 33, aun queda mucho.. dios y llevo 12 KILORROS! voy a llegar rodando! A partir de hoy voy a empezar la dieta..a ver si no desisto al final del dia.
Nosotros tb estamos con preparativos en la habitación, este fin de semana toca colocar la lampara, que es un cucada, en forma de flor y le cuelga algunas mariposas... y al cortina, que tb m encanta, ya esta pintada, al cuna, el armario y la coqueta montada..falta la alfombra, lavar la ropa y Amalia! que es lo mas bonito que va a tener la habitación! estoy deseando que nazca ya!
CHICAS SI ALGUNA SABE ALGO QUE M PUEDA AYUDAR CON LAS PIERNAS OS LO AGRACEDERIA EN EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!

Gracias!

I
israe_8090146
16/2/11 a las 7:44

Una que no duerme y con dolor de piernas!!
Buenos dias chicas! que tal? bueno ya veo que no hay quien os gane escribiendo!
Queria apuntarme en la lista, pero he visto que la habeis actualizado tantas veces y siempre falta alguien que m da algo de miedillo, jejejej!
yo esta noche tampoco dormí... no soporto las piernas, ando , las tengo en alto durante el dia, les doy masajes, pero no se que hacer ya... no m dejan descansar a alguna le pasa lo mismo!
Hoy empiezo la semana 33, aun queda mucho.. dios y llevo 12 KILORROS! voy a llegar rodando! A partir de hoy voy a empezar la dieta..a ver si no desisto al final del dia.
Nosotros tb estamos con preparativos en la habitación, este fin de semana toca colocar la lampara, que es un cucada, en forma de flor y le cuelga algunas mariposas... y al cortina, que tb m encanta, ya esta pintada, al cuna, el armario y la coqueta montada..falta la alfombra, lavar la ropa y Amalia! que es lo mas bonito que va a tener la habitación! estoy deseando que nazca ya!
CHICAS SI ALGUNA SABE ALGO QUE M PUEDA AYUDAR CON LAS PIERNAS OS LO AGRACEDERIA EN EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!

Gracias!

I
indre_7849462
16/2/11 a las 9:40


jajajajaja, si esque no puede ser lo mal que se portan ya nuestros peques!!!!jajajjajaja, ánimooooooo!!!!!!!!

L
linet_9583684
16/2/11 a las 9:48

Hola compis
Aranai, si el niño está bien no te preocupes, estás controlada, si vieran que la pérdida de peso es significativa te hubieran dicho algo. Lo del pecho pufff soy la menos indicada, a Seergio no le pude dar, me cortaron la leche los días que estuve con oxígeno tras el parto porque me subió, tenía fiebre y como estaba, los médicos no vieron oportuno más complicaciones, ahora me gustaría intentarlo pero no se si podré, llevo 15 años medicándome por un microadenoma en la hipófisis y esa medicación reduce las glándulas mamarias, según el radiólogo que me ve todos los años lo tengo difícil, pero quiero intentarlo por saber qué es, ahora tb te digo que no quiero obsesionarme ni pasarlo mal, con Sergio la matrona del hospital me dijo cuando me tuve que cortar la leche : alma cándida ¿qué será más importante que estés tú en condiciones para atender a tu hijo a nivel físico y psíquico o que le des pecho y estés fatal? y creo que es un consejo muy bueno.

Initiniguini, yo estoy igual, tengo tanto que organizar que me agobio, pero habrá que tomarlo con calma.

Claudita, los agobios son normales, tómate algo natural para relajarte, ayer precisamente en las clases comentó el matrón que el flujo se hace más abundante en el tercer trimestre. Animo

Karminis supongo que habrás probado con los geles de piernas cansadas, a mi con Sergio me dieron uno en la farmacia que se podía usar en el embarazo (no todos se pueden) y me fue muy bien.

Bueno, voy a ver qué tal la mañana de hoy, si consigo subirme la tensión un poquito y despegar, muchos besos a todas

Marta 32+2

I
indre_7849462
16/2/11 a las 9:50

No me quiero costipar!!!!
Buenos días a todas!!
Hoy me he levantado con un montón de dolor de garganta y con mocos...ayayayayaya, he aguantado todo el embarazo sin costiparme y ahora no quierooo!!!!así que nada,paracetamol para el dolor de garganta y ya está ¿no? además me duele todo el cuerpo y tengo que limpiar la casa que la tengo super sucia!!!!

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 11:07
En respuesta a indre_7849462

No me quiero costipar!!!!
Buenos días a todas!!
Hoy me he levantado con un montón de dolor de garganta y con mocos...ayayayayaya, he aguantado todo el embarazo sin costiparme y ahora no quierooo!!!!así que nada,paracetamol para el dolor de garganta y ya está ¿no? además me duele todo el cuerpo y tengo que limpiar la casa que la tengo super sucia!!!!

Lamparita
Karminis..... Yo tampoco duermo,entre la ciática q cada vez q me muevo es un Ayyyy y Alma q no para de moverse dentro de mi panza, unido claro esta a los gases, a los me duele aquí y allá.......Es imposible.X cierto dond has comprado la lampara???? Xq yo x ahora tengo el papel pintado de la habitación de alma y es blanco con mariposas rosas( ojo y eso q me dije q no qeria una habitación cursi,jajajaja, me e lucido) y busco una lampara con mariposas.

Carmen cuidate, q yo pase una gripe en la semana 26 y era un poema.....

Besos

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 11:08
En respuesta a indre_7849462

No me quiero costipar!!!!
Buenos días a todas!!
Hoy me he levantado con un montón de dolor de garganta y con mocos...ayayayayaya, he aguantado todo el embarazo sin costiparme y ahora no quierooo!!!!así que nada,paracetamol para el dolor de garganta y ya está ¿no? además me duele todo el cuerpo y tengo que limpiar la casa que la tengo super sucia!!!!

Ups, laura
Laura perdón, no Carmen.Me he liado,perdón!!!!

A
an0N_730078699z
16/2/11 a las 12:53
En respuesta a israe_8090146

Una que no duerme y con dolor de piernas!!
Buenos dias chicas! que tal? bueno ya veo que no hay quien os gane escribiendo!
Queria apuntarme en la lista, pero he visto que la habeis actualizado tantas veces y siempre falta alguien que m da algo de miedillo, jejejej!
yo esta noche tampoco dormí... no soporto las piernas, ando , las tengo en alto durante el dia, les doy masajes, pero no se que hacer ya... no m dejan descansar a alguna le pasa lo mismo!
Hoy empiezo la semana 33, aun queda mucho.. dios y llevo 12 KILORROS! voy a llegar rodando! A partir de hoy voy a empezar la dieta..a ver si no desisto al final del dia.
Nosotros tb estamos con preparativos en la habitación, este fin de semana toca colocar la lampara, que es un cucada, en forma de flor y le cuelga algunas mariposas... y al cortina, que tb m encanta, ya esta pintada, al cuna, el armario y la coqueta montada..falta la alfombra, lavar la ropa y Amalia! que es lo mas bonito que va a tener la habitación! estoy deseando que nazca ya!
CHICAS SI ALGUNA SABE ALGO QUE M PUEDA AYUDAR CON LAS PIERNAS OS LO AGRACEDERIA EN EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!

Gracias!

33 semanas y 12 kg
Eiii hola!! yo tambien hago hoy 33 semanas y he engordado 12 kg, pero mi gine me ha dicho que esta bien, que es normal, asi que yo voy a seguir comiendo jejeje. Con lo de las piernas, pues nose, a mi me duelen pero no tanto como a ti. Comentaselo al medico o a la matrona.

A
an0N_691247099z
16/2/11 a las 17:09

Actualizo la lista!!!
Hola Chicas!!!
como estan?? Veo que todas estamos falta con los dolores!!jaja Yo tambien estoy un poco resfriada y con dolor de espalda. Veo que algunas estan con fuertes dolores de piernas, ciatica y demas cosas...jajaja Es que estos embarazos nos estan dejando hechas unas piltrafas!!!jeje
Yo hoy tengo mi cita, en un rato y vere a mi bebe!!! Es la eco de las 30 semanas, aunque estoy de 32, je Luego les cuento que me dice el Dr,

Me incluyo en la lista y espero que no falta nadie!! Voy a agregar a Alma y a su mama en orden, porque estaban primeras y es por fechas...

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril


Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 32+3

I
israe_8090146
16/2/11 a las 17:26
En respuesta a dochia_9538370

Lamparita
Karminis..... Yo tampoco duermo,entre la ciática q cada vez q me muevo es un Ayyyy y Alma q no para de moverse dentro de mi panza, unido claro esta a los gases, a los me duele aquí y allá.......Es imposible.X cierto dond has comprado la lampara???? Xq yo x ahora tengo el papel pintado de la habitación de alma y es blanco con mariposas rosas( ojo y eso q me dije q no qeria una habitación cursi,jajajaja, me e lucido) y busco una lampara con mariposas.

Carmen cuidate, q yo pase una gripe en la semana 26 y era un poema.....

Besos

Lamparita!
Hola initiniguini! carais con el nombre! jejeje
Por lo menos es un alivio saber q no soy la unica lunatica... que no duerme y que le duele el cuerpecito entero!!
La habitación de amalia es rosa clarito, mezclado con lila , los muebles son blancos con mariposas , son vinilos pegados, yo tngo pasion por las mariposas! jejejeje
Mira te mando un link con la foto de la lampara, aun no la tenemos colocada
http://www.lampenzo.nl/massive-meria-plafondlamp-roze-kico-p-1557.html
A nosotros nos costo 32 en una tienda inmensa de bebes, que se llama Alibebe, esta en naron en ferrol no se de donde eres...Nosotros vivimos en coruña, pero fuimso alli a por varias cosas.
Te aconsejo que mires tb en la pagina vertbaudet.es, tb tienen lamparas, pero tengo cuidado por que algunas son manparas para lamparas y no lamparas propiamente dicha..
amalia por suerte es tranquila, no se mueve mucho, pocas veces m ha despertado y por el dia esta gneralmente tranquila, hasta que le da el punto y m dice"mama estoy aquiiii"
A mi m han puesto a dieta hoy,...tengo que empezar mañana, ... no creo que peuda con ella, m da bajon solo de pnsarlo!
Espero que te guste la lampara y am contaras!

I
israe_8090146
16/2/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_691247099z

Actualizo la lista!!!
Hola Chicas!!!
como estan?? Veo que todas estamos falta con los dolores!!jaja Yo tambien estoy un poco resfriada y con dolor de espalda. Veo que algunas estan con fuertes dolores de piernas, ciatica y demas cosas...jajaja Es que estos embarazos nos estan dejando hechas unas piltrafas!!!jeje
Yo hoy tengo mi cita, en un rato y vere a mi bebe!!! Es la eco de las 30 semanas, aunque estoy de 32, je Luego les cuento que me dice el Dr,

Me incluyo en la lista y espero que no falta nadie!! Voy a agregar a Alma y a su mama en orden, porque estaban primeras y es por fechas...

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril


Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 32+3

Actualizo lista!
hola chicas, si no os importa voy a unirme a la lista... espero no hacer nada mal, yo solo copiar y pegar!!!

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Karminis--Amalia------6 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

I
israe_8090146
16/2/11 a las 17:34
En respuesta a linet_9583684

Hola compis
Aranai, si el niño está bien no te preocupes, estás controlada, si vieran que la pérdida de peso es significativa te hubieran dicho algo. Lo del pecho pufff soy la menos indicada, a Seergio no le pude dar, me cortaron la leche los días que estuve con oxígeno tras el parto porque me subió, tenía fiebre y como estaba, los médicos no vieron oportuno más complicaciones, ahora me gustaría intentarlo pero no se si podré, llevo 15 años medicándome por un microadenoma en la hipófisis y esa medicación reduce las glándulas mamarias, según el radiólogo que me ve todos los años lo tengo difícil, pero quiero intentarlo por saber qué es, ahora tb te digo que no quiero obsesionarme ni pasarlo mal, con Sergio la matrona del hospital me dijo cuando me tuve que cortar la leche : alma cándida ¿qué será más importante que estés tú en condiciones para atender a tu hijo a nivel físico y psíquico o que le des pecho y estés fatal? y creo que es un consejo muy bueno.

Initiniguini, yo estoy igual, tengo tanto que organizar que me agobio, pero habrá que tomarlo con calma.

Claudita, los agobios son normales, tómate algo natural para relajarte, ayer precisamente en las clases comentó el matrón que el flujo se hace más abundante en el tercer trimestre. Animo

Karminis supongo que habrás probado con los geles de piernas cansadas, a mi con Sergio me dieron uno en la farmacia que se podía usar en el embarazo (no todos se pueden) y me fue muy bien.

Bueno, voy a ver qué tal la mañana de hoy, si consigo subirme la tensión un poquito y despegar, muchos besos a todas

Marta 32+2

Gracias!
Gracias marta, lo voy a probar, ire a la farmacia mañana a ver que m dicen, si hay alguno que pueda utlizar... a mi marido le dieron el otro dia un stick, pero no m ahce nada y estoy cansada de comer fruta, almendras, platanos, y andar 1 horas en la eliptica todos los dias... a ver si hay suerte qu esto no mola nda!!

yo creo que tampoco le podre dar pecho a mi peque, por que tengo el sindrome de raynaud, un problema de inmunodeficiencia en los vasos sanguineos y llevo sin medicación muchos meses... mi problema lo desata el frio, m congelo literalmente, la sangre no flluye y se m produce isquemia, de momentos en manos y piernas, pero bueno no m penita, lo que m daria pena seria no poder estar bien para cuidarla o no tener fuerza para agarrar su carrito en el invierno! yo m crie con biberon y soy una chicarrona del norte

I
israe_8090146
16/2/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_730078699z

33 semanas y 12 kg
Eiii hola!! yo tambien hago hoy 33 semanas y he engordado 12 kg, pero mi gine me ha dicho que esta bien, que es normal, asi que yo voy a seguir comiendo jejeje. Con lo de las piernas, pues nose, a mi me duelen pero no tanto como a ti. Comentaselo al medico o a la matrona.

Hola piscis!
hoola! pues mira que casualidad! cuanto tienes la siguiente revision medica? yo tengo eco el dia 28 de febrero por el privado y el dia 2 de marzo por la seg.social, mira entonces lo vamos a llevar mas o menos a la par! que alegria! jejeje
pues a mi m han puesto a dieta, no esctricta para nada, pero m gustan demasiado los dulces, ... y claro la verdad es que tampoco quiero quedarme con 20 kilos despues de que nazca la enana! yo no soy alta mido 1.66 y antes pesada 62... asi que ahora m veo una bolita... jejejejej menso mal que somos un pack de dos!
voy a curiosear en la lista si tendras niña o niño! y como se va a llamar!!
Estoy contenta de encontrar una compi semanera!asi iremos a la par en ls achaques, jejejej

I
israe_8090146
16/2/11 a las 18:04

Creo que nuestras niñas van a tener la misma lampara!jejeje
http://www.lampenzo.nl/massive-meria-plafondlamp-roze-kico-p-1557.html

a ver si es la misma!!!

I
israe_8090146
16/2/11 a las 18:06
En respuesta a dochia_9538370

Lamparita
Karminis..... Yo tampoco duermo,entre la ciática q cada vez q me muevo es un Ayyyy y Alma q no para de moverse dentro de mi panza, unido claro esta a los gases, a los me duele aquí y allá.......Es imposible.X cierto dond has comprado la lampara???? Xq yo x ahora tengo el papel pintado de la habitación de alma y es blanco con mariposas rosas( ojo y eso q me dije q no qeria una habitación cursi,jajajaja, me e lucido) y busco una lampara con mariposas.

Carmen cuidate, q yo pase una gripe en la semana 26 y era un poema.....

Besos

;modelo de lampara
me mirado el modelo de la lampara por si te interesa MERIA MASSIVE, si buscas en google ya te salen varias paginas donde se puede comprar,hay otras de esta misma casa que son muy monas

por ejmeplo:
http://www.powerprogroup.com/products-ft.php?cid=197.

A
an0N_730078699z
16/2/11 a las 21:05
En respuesta a israe_8090146

Hola piscis!
hoola! pues mira que casualidad! cuanto tienes la siguiente revision medica? yo tengo eco el dia 28 de febrero por el privado y el dia 2 de marzo por la seg.social, mira entonces lo vamos a llevar mas o menos a la par! que alegria! jejeje
pues a mi m han puesto a dieta, no esctricta para nada, pero m gustan demasiado los dulces, ... y claro la verdad es que tampoco quiero quedarme con 20 kilos despues de que nazca la enana! yo no soy alta mido 1.66 y antes pesada 62... asi que ahora m veo una bolita... jejejejej menso mal que somos un pack de dos!
voy a curiosear en la lista si tendras niña o niño! y como se va a llamar!!
Estoy contenta de encontrar una compi semanera!asi iremos a la par en ls achaques, jejejej

Hola karminis!!
Eii!! pues por la seguridad social tengo la eco 32 el lunes, y por el privado el dia 3 de marzo, vamos al reves jejeje. Yo mido 1'69 y pesaba al principio 48kg, asi que era muy delgada, por eso spongo que me habra dicho que siga comiendo, ahora peso 60'5kg. Yo quisiera quedarme mas gordita cuando tenga a mi princesa.

Mi niña va con el culito para abajo, y pesaba hace 2 semanas, o sea con 31 semanas 1,400kg, tu bebe como va?? Bueno un beessito!! y yo tb voy a mirar que traes tu que no me ha dado tiempo jejeje.

Piscis + Johanna (33semanas)

I
israe_8090146
16/2/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_730078699z

Hola karminis!!
Eii!! pues por la seguridad social tengo la eco 32 el lunes, y por el privado el dia 3 de marzo, vamos al reves jejeje. Yo mido 1'69 y pesaba al principio 48kg, asi que era muy delgada, por eso spongo que me habra dicho que siga comiendo, ahora peso 60'5kg. Yo quisiera quedarme mas gordita cuando tenga a mi princesa.

Mi niña va con el culito para abajo, y pesaba hace 2 semanas, o sea con 31 semanas 1,400kg, tu bebe como va?? Bueno un beessito!! y yo tb voy a mirar que traes tu que no me ha dado tiempo jejeje.

Piscis + Johanna (33semanas)


hola piscis! que tal? pues te cuento vamos a tener una niña la fecha que nos dieron fue el 6 de abril, pero con eso de 15 dias antes o despues...ya te contare.

Nuestra niña, se llamara Amalia, y en la eco anterior que fue la ultima semana de enero... pesaba 1360, pero yo creo qeu ahora tiene q estar mas rolliza por que hace unas formas en la tripa!!!!
Se que esta colocada boca abajo, pero no esta encajada, no se cuando se encajara, pero supongo que pronto!!!!

Pues si si que estas delgadita, jejejeje, yo es que tengo miedo de coger mucho peso y mas con el problema de circulación que tengo..

Yo tengo la eco en la seg social en la semana 35 , la misma que en el privado.Al menos en el sergas no te hacen la de la semana 32..
en donde vives tu? yo soy de las palmas, pero llevo año ya en galicia
No se si se pueden mandar privados por aqui?¿?¿?¿?¿

I
israe_8090146
16/2/11 a las 22:28

La vamos a colocar mañana
Pues nosotros vamos a poner mañana la lampara y la cortina preciosa que nos llego ayer!!!
pues no hemos visto el aplique de la pared, que penita... bueno si volvemos a ir a la tienda como quedan a unos 50 km, pues ya miraremos!
yo creo q nos va a quedar estupenda! es muy bonita!
La habitación de amalia esta de rosita y lila, una mezcla de ambos, y mi cuñado que es diseñador grafico, le ha pintado unas nubes en plan comic, muy graciosas, m gustaria que le pusiera un arcoiris o algo asi, pero tb tengo miedo de que nos diga que es una cursilada, jajajajaja
a mi queda la alfombra y compra ordenadores para los cajones y algunas cositas para la nena en plan calcetines, las cositas de aseo...
Tb quiero preparar el mes que viene la bolsa para el hospital, pero no tengo ni idea de que meter, espero que m den una lista!!

bueno pues ya os contare que tal queda la habtiación con las cositas nuevas!!!!

A
an0N_575157599z
16/2/11 a las 22:36


bUenas chicas
Hoy por fin Mara se dejo ver mas o menos, pero la tia sigue con el culo para abajo a ver si antes del 16 de marzo se da la vuelta, el gine me dijo k la niña k esta estupenda.
Pero k yo debo de guardar reposo relativo para k no se me adelante pork me dijo k ya se me habi borrado un poco del cuello del utero y k si seguia asi k se me podia adelantar pero k bueno k aun estaba en el limite de la normalidad.
Pero bueno lo k estoy es loca de contenta pork vi a mi niña k es preciosisisima jjje ( k voy a decir yo)
Un besin para todas

U
uarda_6476360
16/2/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_691247099z

Actualizo la lista!!!
Hola Chicas!!!
como estan?? Veo que todas estamos falta con los dolores!!jaja Yo tambien estoy un poco resfriada y con dolor de espalda. Veo que algunas estan con fuertes dolores de piernas, ciatica y demas cosas...jajaja Es que estos embarazos nos estan dejando hechas unas piltrafas!!!jeje
Yo hoy tengo mi cita, en un rato y vere a mi bebe!!! Es la eco de las 30 semanas, aunque estoy de 32, je Luego les cuento que me dice el Dr,

Me incluyo en la lista y espero que no falta nadie!! Voy a agregar a Alma y a su mama en orden, porque estaban primeras y es por fechas...

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril


Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 32+3

Hola niñas
como estan ya habia participado antes y siempre las he estado leyendo, se de sus achaques y preocupaciones y es por eso que me animo nuevamente a escribirles, estoy de 30 semanitas y en la eco de las 28 semanas me confirmaron que era una nena ya tengo 2 hombresitos y nos moriamos por la nena a Dios gracias la tercera fue la princesa, me dijieron que todo estaba muy bien, el problema es que esta semana se me empezo a disparar la tension y estoy con mis pies y mis manos super hinchadas ya fui por urgencias y el obstetra me va a tener en tratamiento coda 8 dias chequendome la tension no vaya hacer que empieze con principios de preclancia, como en mi primer embarazo pero en ese entonces me dio cuando ya el embarazo estaba a termino y claro me programaron la cesarea y mi hijo nacio muy bien, pero ahora mi nena aun esta muy peqeñita y tengo mucho miedo le pido mucho a mi Dios que cuide mucho a mi princesa porque aun le falta mucho tiempo
mi fecha probable de parto es para despues del 20 de abril y estoy muy preocupada

me uno a la lista

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
lady 76151----geraldine----20 abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril

saludes y bendiciones mamis de abril

I
iranzu_7961794
17/2/11 a las :52

He vuelto a verlaaaaaa
Bueno lo que se ha dejado, en realidad lleva desde diciembre sin enseñarnos mas que el culete y el cogotillo ( precioso por cierto jajajaja) hoy hemos ido a hacer la eco de la semana 33 y pesa 2,225 kg nos han dicho que todo esta genial ya esta colocada y muy abajo asi que me han dicho que mucho cuidado con las contracciones por que en dos empujones puede estar fuera, por un lado estupendo y por otro ahora estoy un pelin mas asustada por que en cuanto noto un dolorcillo me pongo alerta.

Me han mandado volver dentro de dos semanas para hacer los cultivos y otra eco, es increible como pasa el tiempo y lo cerca que estamos de tener a nuestro peques.

Bueno bienvenidas a las nuevas mamis y un besin para todas nuestras barriguitas preciosas.

A
an0N_787021499z
17/2/11 a las 1:52

Otra vez fuera!!!
Hola Chicas,

Que tal váis? Yo hize ayer 30 semanitas... Fui a mi ginecóloga y me dijo que mi bebé pesaba 1500g, las demás medidas acorde a su tiempo, el líquido amniótico normal, y la placenta situada correctamente... Además, ya está boca abajo!!!

Yo estoy genial aunque llevo más de 10 kilos, lo que sí me noto es más cansada y con pinchazos en la pelvis.

Ayer empezé las Clases de Preparación al Parto, me encantaron, la matrona habló de que el mayor enemigo del parto es el MIEDO. Éste provoca una subida de Adrenalina que contráe los músculos y para la dilatación. Así que tomamos nota, todas relajadas...

Un besote a todas y cuidadín cuando se actualice la lista que dejamos fuera a mamás... Me añado por tercera vez!!!

Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

I
israe_8090146
17/2/11 a las 14:27
En respuesta a indre_7849462

¡no me puedo poner al día!!
Holaaaa, hace dos días que no entraba y hay 88 mensajes nuevos!!!así que no he podido ponerme al día chicas, esperoo que todas esteis más o menos bien!!!
Yo ayer fui a la gine y me dijo que mi nena pesa 1.600, me dijo que bastante bien para el tiempo (30+1), así que salí contenta, además ya se ha puesto en el sitio!!!!pensaba que nunca iba pasar..jajajajaj. Lo malo que el domingo tenía un dolor en el lado derecho increible, mi marido quería ir al hospital y todo, le pregunte a la ginecóloga y me dijo que serían dolores musculares, pero jolín como duele.....

Dolor abdomen lado dercho
hola laura! que tal? lei tu post y te queria decir qeu yo hace semanas tb tuve el dolor ese en lado derecho, pero que no m dejaba andar una pasada... y al final eran gases, se m pasaron a base de mantita , un poco de manznilla con anis! no se si lo tuyo es lo mismo, pero bueno, por si acaso telo comento! yo m preocupe un monton y al final gracias que no era nada!!

I
israe_8090146
17/2/11 a las 14:30

vuestros bebes estan encajados?
hola chicas, os queria hacer una pregunta, yo estoy de 33 semanas camino a la 34, jejejeje, y mi nena esta boca abajo desde el principio, pero no esta encajada.... no se si es pronto, si es tarde...
queria hacer un sondeo a ver como estan l@s vuestr@s¿?alguien sabe q pasa que no se lelva a encajar para el parto?¿? m preocupa un poco el tema....
Gracias!

A
an0N_613675399z
17/2/11 a las 15:25

Hola a todas!!
Karmini, a mi me pasa igual que a ti, estoy de 33 semanas y me bebe, aunque está en cefálica, aún no está encajado, y como soy primeriza no se si es normal o no, ¿cómo estáis las demás? a mi a veces se me pone hasta de lado......
Bueno chicas, a ver si logro leeros y me pongo al día..... que ya no nos queda náaaa

I
israe_8090146
17/2/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_613675399z

Hola a todas!!
Karmini, a mi me pasa igual que a ti, estoy de 33 semanas y me bebe, aunque está en cefálica, aún no está encajado, y como soy primeriza no se si es normal o no, ¿cómo estáis las demás? a mi a veces se me pone hasta de lado......
Bueno chicas, a ver si logro leeros y me pongo al día..... que ya no nos queda náaaa

A mi niña tb le gusta ponerse de lado!!
hola marietta, pues amalia tb se empeña en ponerse de lado... sobre todo del derecho... mi marido bromea con que va a salir peinada con raya al medico y bigote como rajoy, asi que imaginate! jejejejej
yo el dia 28 tengo revisión en la gine y se lo preguntare a ver que m dice... nos hablamos, muuaks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook