Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
indre_7849462
21/1/11 a las 9:50

Nerviosaaa
Hola a todas!!
A mí me toca,en principio, para el 24 de abril, y la verdad esque cada día que pasa me pongo más nerviosa, esque ya queda tan poco...y el tiempo se pasa volando!!!!
¿Habeis empezado ya a ir a clases de preparación al parto???
Un saludo!!!!

Ver también

S
sawsan_9099502
21/1/11 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!
yo tb soy una mami de abril, pero yo suelo escribir poko en el foro aunk lo leo todos los dias.

como yo ya tengo experienciapk tengo un niño de 4 años, espero ayudart en lo k pueda. tu preguntame lo k kieras.

primero para llevarte al hospital para el nene es diferent si vas al publico o al privado. dime y luego t mando una lista ok???
lo k vas a necesitar luego en casa:- pañales, no kompres mucho de la talla 1 yo creo k con 1 paquete llega y luego compra ya de la talla 2. si ves k le kedan grandes los de la 2 aun estas a tiempo de komprar otro pakete de talla1. todo dependera de lo grande k sea el niño al nacer.
-toallitas,
-bastoncillos de seguridad para los bebes
-si das el pecho: discos de lactancia
- si le das bibe: biberones, esterilizador, escobilla
-chupete y cadenita (no kompres mucho pk a lo mejor no le gusta esa tetina)
-tijerita
-cambiador (lo pones encima para cambiarlo y si se hacepis o caca no manchas el sillon o la cama) son muy practicos

ya t ire diciendo cosillas.
lo k dices de los pijamas de terciopelo todo depende, donde vives?? al ppio los bebes necesitan mucho calor.

ah!!!!!!!!!!por cierto dices de pasart por prenatal, hazte la tarjeta pk hacen descuentos y me han mandado un mensaje ayer k tienen rebajas hasta 60 %.

la ropa tb depende mucho de tu estilo y si dices k el cochecito es mas todoterreno no k¡reo k le kede bien unas sabanitas. le compras un saco chulo y listo.
bueno, tu si kieres escribeme y seguimos compartiendo ideas.
chaoooooooooooooooooo

L
linet_9583684
21/1/11 a las 11:17

Cómo estamos...
hola compis, veo que todas andamos tocadas de algo.
Dueire siento lo de la diabetes, mi hermana tb tuvo y le mandaron el régimen, pesar todo y eso, al principio fue duro pero a la 2 semana se acostumbró y se encontraba mejor, ánimo.

Os he leído pero no recuerdo los nicks de cada una, lo del cuello del útero corto a mi no me lo han mirado.

Yo estoy con la tensión fatal, muy mareada, con falta de aire...anteayer me desplomé en la cocina, no llegué a perder el conocimiento pero sí la vista y oia zumbido, como tengo experiencia me deje caer apoyada en la pared y cuando perdí la vista ya estaba en el suelo, al abrir los ojos Sergio estaba acostado a mi lado con una cara de susto mi pobrecito, mi marido que ya sabe lo que tiene que hacer me levantó las piernas y me mojo la nuca.

Qué angustia, me da miedo salir sola, voy con sensación de mareo continua, el Lunes voy al gine pero se lo que me va a decir, bebe mucho, toma salado....si fuera alta sí sería preocupante, pero la verdad es que no me deja hacer mi vida normal, voy arrastrada.

Yo tengo la ropita, la tengo que lavar, quiero montar la minicuna a ver cómo está (la he prestado 2 veces) y traerme el cochecito que está en casa de mi padre para lavarlo y prepararlo y comprobar si me cabe en el coche porque con Sergio no tenía el micra (ya veremos...)

Para colmo tengo aquí a Sergio malito desde el Miércoles, menos mal que es muy bueno y cuando me tumbo o algo me trae su muñeco me lo pone al lado, me da besitos...

Marta se mueve muchisimo, de hecho algunos giros son molestos se pone a un lado luego se gira....es un remolino.

Besos a todas
Marta 28+4

B
belia_5539312
21/1/11 a las 14:03

Nerviosa por el parto.... y es el segundo¡¡¡¡¡
hola a todos, aunque no escribo mucho os leo todos losdias.
Este emberazo ha sido muy distinto al de mi nena que tiene 4 años. Ahora todo normal....pero tuve la placenta previa que ya ha subido....me salio azucar...me hice la larga y me salio bien, menos mal....y ahora que todo va como la seda.....tengo paranoias con el momento de dar a luz. Con mi hija fue fenomenal, inducido a la 38 (porque moleste a la matrona de madrugada) y7 horitas, epidural y en un plis niña fuera. Pero....ahora me da miedo....encima mi hija nacio con un nudo en el cordon, en aquel momento no le di importancia pero he estado leyendo sobre eso y es bastante peligroso, me da miedo que me le pase algo si esta tb tiene lo del nudo.
Luego una amiga que si una hemorragia....y yo cuando tuvee a mi hija por la tarde tire un coagulo de lo menos 500 gr, para expulsarlo tenia contracciones peor que si estuviera de parto...y me decian que era el utero que volvia a su sitio....
en el primer parto no sabes a lo que vas, es todo desconocido, pero ahora si sabes a lo que vas y da mas miedo lo conocido...no se vosotras teneis miedo????o no pensais en este tipo de cosas...??? porque pensare de forma negativa...jo que rabia.
BUenoya me he desahogado¡¡¡¡¡

A
an0N_691247099z
21/1/11 a las 16:08

Hola!!!!
Como estan?? Veo que el animo esta un poco por el piso!!!jajaj Todas estamos con algo...
Les cuento que yo estoy un poco mejor de animo, pero en este momento deberia estar en el avion viajando a hacer las compras del bebe y en cambio estoy en mi departamento, sola, en reposo. Sin nadie que me visite porque mi familia y amigos estan a miles de kilometros!!! Pero asi y todo, aunque no lo crean, hoy estoy de mejor animo...jajajaja O a lo mejor estoy resignada...jajaja Trato de pensar en positivo y ojala que el lunes me den buenas noticias, porque lo que mas me asusta es que mi bebe nazca prematuro...

Duire, Buena suerte y arriba el animo!! Supongo que te habran dado una dieta, no??
Laura, estas en tu casa en reposo?? Que te dijeron de las contracciones?? Mucha suerte y tranquila!! Todo va a estar bien!! Seguramente las inyecciones son por precaucion. A lo mejor el lunes a mi tambien me las dan...veremos...
Marta, Que feo lo de tu tension...y que susto!!! A mi ahroa no me pasa tanto...pero siempre fui de tension baja y al principio del embarazado la pase horrible!!! Y mas aca en Bogota que es muuuuy alto y eso influye mucho... Lo bueno es que sabes reconocer los sintontomas previos al desmayo...cuidate mucho!!! Que lindo Sergio que te trae sus muñecos, cuando te sientes mal, para que te den besos!!!jajaja Los niños son muy perceptivos!!!
Bedita, suerte con la curva larga!!! Y arriba el animo...a lo mejor te conviene hacerlo por el privado, no?? Asi ya sales de dudas...Suerte!!!
Aran, Yo no quiero pensar en el parto todavia...no quiero asustarme ni que me cuenten cosas feas!!!jajaja Por suerte la gente (o la poca gente) que esta a mi alrededor siempre cuentan cosas lindas...porque ya bastante tengo con mis propios miedos!!!jaja Obvio que tengo miedos, sobre todo a lo desconocido...pero lo que tenga que ser va a ser...y va a ser como tenga que ser....no puedo hacer nada...solo dejarme fluir en la situacion...jeje

Bueno, les mando muchos besos a todos y espero que pronto vayamos levantando el animo!!! Ya nos queda poco para ver a nuestros bebes!!! Espero que todas los veamos en el momento que nos toca y no antes!!!jeje

Ine y su bebe de 28+5

D
die_4916334
21/1/11 a las 17:27

Pues estamos buenas!!!!
Hola chicas. Acabo de leeros y estamos para el arrastre....

Dueire, q mala suerte q te haya dado diabetes. Yo no quiero ni pensar en cuando tenga q hacérmelo. Menos mal q serán tres meses de dieta, sólo tres meses, piénsalo así.

Mi burbuja, no había oido esa prueba jamás!!!! pues nada, tranquilita en casa q igual se estabiliza. Ya arás las compras q necesitas. No te agpbies, y mucho ánimo.

Galdosiana, es q es difícil para las primerizas saber q necesita un bb ¿verdad? yo estoy comprando un poco a ojo. De todos modos a mi me mandaron unas listas. Mandame tu mail y te lo reenvio. Para mi ha sido útil

Marta, menuda cruz tienes con la tensión. Suerte q reconoces los síntomas y evitas un golpazo. Al menos tienes a Sergio q te mima y te da besitos ¡¡q lindo!!!

A las demás (ahora no recuerdo más nick) muuuucho ánimo. Al final todo se solucionará y tendremos a nuestros peques sanitos antes de lo q imaginamos.

Raquel, te olvidaba ¡¡¡ese pequeñajo está dando muchos sustos!!!! el mío, al menos, está ya con la cabecita para abajo. Veremos si aguanta pq no para de moverse.

Cuidaros mucho todas y ANIMO!!!!! Muchos bss

A
an0N_691247099z
21/1/11 a las 19:46

Arriba el animo!!!
Hola Chicas!!!
Que cosa!! Como estamos!!!je
Estefi, no se si leiste mi post pero yo estoy igual!!! Mi cuello del utero mide 24,1... A mi no me ingresaron...pero el Dr. tambien me mando reposo hasta el lunes que me van a volver a revisar...Mi Dr. me dijo que si mide mas de 30 esta bien...asi que creo que tu caso esta bastante bien!!! Me dijo que entre 30 y 25mm es para volver a revisar a la paciente y menos de 25mm ya es un poco preocupante...Asi que tu tranquila!!!
Espero que sigamos bien y que el foro levante el animo!!!
besos a todas!!

Ine y su bebe de 28+5

A
an0N_691247099z
21/1/11 a las 20:58

Mañana...
Hola chicas,
recien llame a mi dr de nuevo...porque viendo lo que Estefi habia escrito de las contracciones y de la presion que sentias me di cuenta que yo tb la siento todo el tiempo. Si estoy sentada y me paro, se me pone la barriga super dura... y todo el mundo me decia que era normal...pero yo no siento que sea taaaaaannnn normal...Asi que lo llame y me dijo que fuera mañana a verlo para que me monitoreen las contracciones.
Espero que este todo bien, porque ya me estoy empezando a preocupar en serio...
besos a todas!!

Ine y su bebe de 28+5

I
izabel_5533210
21/1/11 a las 21:20

Hola
Hola xicas, que tal? veo que ya los meses pasan factura y cada dia estamos con mas achaques, pero bueno por suerte nos queda menos asi que no sera tan malo que si huviera sio al principio, yo lo veo tan cerca ya que ya me esta entrando el miedo al parto y sobretodo a si mi bebe estara bien, pero bueno no hay que pensar en negativo.
Veo que hay niños que tienen prisa por estar con sus mamis ya, bueno espero que se esperen y aguanten hasta abril.
Marta-- vaya con los mareos a mi me pasaba me caia redonda pero ahora llebo unas semanas que no, me imagino que sera por las vitaminas y el calcio y el hierro que tomo y que los mareos serian por las hemorragias que tuve aunque la tension siempre la tengo baja, no se diselo a tu medico y haver que te dice y si te da algo y que mono sergio pa comerselo, pobrecitos como nos cuidan.
No me acuerdo de la mama que tenia la diabetis, pero bueno no se preocupe que con la dieta no hay problema, despues de tener a tu bebe se acaba y podras comer de todo ( yo estoy deseando comer jamon)
A las demas espero que sigan bien, y haver si no nos dan tantos achaques y podemos disfrutar de los ultimos meses con nuestros bebes perfectas.
Besos y cuidense

A
an0N_575157599z
21/1/11 a las 23:08

Buenas chicas!!!!!!!!!!!
Yo hoy ando matada!! y eso k e dormido bastante bien cosa k ya no me acordaba de cuando lo hacia el unico pero esk no puedo evitar el levantarme por las noches a hace pipi uf jeje
Pues como hoy me levante tan energica me puse a planchar poque tenia una montonera......... la cosa esk estube 3 h y tube k dejarlo para ponerme hacer la comida. La cosa es k despues me tube k tumbar porque no podia ni con el alma y pa encima mi marido va y me echa la bronca por estar tanto tiempo como le dije si no lo hago yo kien lo va hacer¿? ademas esk no sabeis como odio la plancha prefiero mil veces mas otra cosa k eso pork lo odio.
La verda k hoy Mara a estado bastante trankilita asta ahora k empieza a moverse pero bueno dentro de lo k cabe hoy a sido un dia bastante bueno,
Ando nerviosilla pork el lunes ya veo a Mara pork me hago la 4d por dios k ganas!!!!
Un besin pa toas

H
heura_5678580
22/1/11 a las :54

Duda sobre la 3d
Hola a todas, soy nueva en este foro.Soy primeriza. El martes hago 27 semanas, salgo de cuentas el 28 de abril y será niña. Como todas sabeis en estas fechas es cuando se hace la eco 3d y yo no pensaba hacermela porque me parece muy cara pero me da pena pensar que me pierdo algo excepcional . Realmente merece la pena? No entiendo lo del video. Que pasa si la niña no se mueve en ese momento o no se la ve bien. Espero que me conteis vuestras experiencias. Gracias.

I
indre_7849462
22/1/11 a las 13:14

Eco 4d
Hola a todas!!yo fuí el jueves a hacerme la eco, y pienso que sí que vale la pena, y eso que mi nena no nos dejó verle bien la cara porque tenía todo el rato la mano delante, así que me la repiten el sábado que viene, a ver si hay suerte, porque es bastante bichillo. Pero lo poco que le vimos fue una pasada, de hecho esa noche no pudimos ni dormir de los nervios!!!

A
an0N_691247099z
23/1/11 a las 2:55

Todo bien...
Hola Chicas!!!
Hoy fui a ver al Dr y me hizo un monitoreo y me reviso el cuello del utero. Todo esta bien. El cuello del utero sigue en 23, lo bueno es que no se acorto!!! Me va a revisar el viernes que viene y sigo con reposo relativo. Lo bueno es que me deja ir a mis clases de ingles en carro (pero me tienen que llevar, je) Asi que van a ser unas horitas en la semana en donde voy a poder salir...

Sonrisas, que emocion recibir la comoda!!! Yo vi que algunas ya tienen el cuarto preparado!!! Yo todavia no tengo nada!!! jeje

Hace un ratito nos pusimos con mi maridin a hacer algunas compritas por internet y me super emocione!! Solo compramos los teteros y el esterilizador...pero que emocion!! No veo la hora de que me lleguen...

Bueno, espero que todas sigan bien y las que estan esperando resultados del azucar les salga super bien!!!
Besos a todas!!!

Ine y su bebe de 28+6

A
an0N_812243699z
23/1/11 a las 14:04

Que tal mamis?
Yo llevo un finde en casa encerrada, entre que hace mucho frío y no tengo ganas de hacer nada...no se que me pasa pero llevo unos días triste..

Os leo y veo que ya algunas teneís casi todo preparado! madre mia, que agobio, yo lo único que tengo es algo de ropita que he ido comprando durante el embarazo, pero la verdad que con esto de no saber lo grande que nacera pues no me fio mucho de las tallas!
Ya compre el carro y la minicuna, estoy deseando que me lleguen!!

Estoy agobiada, porque no puedo preparar aún la habitación de Daniela, ya que es muy probable que mi chico y yo tengamos que cambiar de destino en el trabajo, y eso me va a suponer una mudanza y probable cambio de ciudad, hasta mediados de febrero no sabemos donde tenemos la plaza, y estaré de 31 o 32 semanas...solo de pensar todo el lio y esfuerzo que me supondra me da un agobio que no veas...

Uff me estoy desahogando pero bien...
Lo importante es que mi niña esta muy bien, se mueve mucho y eso me da fuerzas...
Que ganas de que llegue el mes de Abril!!! para tener ya a nuestros bebes, me emociono de pensarlo y a la vez tengo tanto miedo... supongo que como todas!

Respecto a lo del peso que he leído, tenemos que intentar comer lo más sano posible chicas, aunque los kilos, estos últimos meses que nos quedas supuestamente es cuando se van a disparar!!

Un beso y ánimo a todas...
María y Daniela 27+3

A
an0N_691247099z
23/1/11 a las 16:08

Holaaaaa!!!
Hola Chicas!!!
Como estan?? Que tal estan pasando el domingo??? Yo sigo aca sin poder hacer mucho, asi que digo que estoy "reposando como una marmota"...jeje

Sonrisas, Ni idea cuando son los carnavales, seguro que alguna de las chicas puede ayudarte mas que yo que estoy del otro lado del mundo...jeje Tengo fecha de parto para el 10 de abril. Yo tambien estuve 4 años buscando!!! Pero con la diferencia que este bebe es mi primer bebe, no tengo hijos, aunque si tuve dos embarazos anteriores que los perdi. Yo creo que tu niño se va a acostumbrar a compartir el cuarto, seguro que al principio no le gusta mucho la idea, pero despues va a esatr feliz!!je

Maria, mucha suerte con la mudanza...hay que tratar de no agobiarse y estresarse...se que es muuuy dificil, sobre todo porque las hormonas nos influyen mucho...pero SUERTE!!!!

Estefi, la verdad es que me quede mas tranquila despues de ver al Dr. Aunque tengo que seguir esperando. Peor confio en que todo va a ser solo un susto y que no se me va a adelantar muchisimo el parto.

Bueno chiquis, me voy a desayunar...porque aca tengo 5 horas menos que ustedes...jeje
Les mando un beso grande!!!

Ine y su bebe de 29

L
linet_9583684
23/1/11 a las 20:59

Hola a todas
qué tal vais? yo hoy en casita que hace mucho frío, mañana voy al gine por el tema de los hongos que no me los quito de encima y le diré lo de la tensión aunque se lo que me va a decir.
Bebe mucho, toma salado...en el bolso como me aconsejáis llevo agua, dulce, salado un abanico...me pesa un montón.

He leído lo del cuello del útero a mi no me lo han mirado, y con Sergio me lo miraron a 4 días de cumplir, en monitores, que me hicieron la rotura de membranas.

Nosotros la habitación de Marta nos lo hemos tomado con calma, la tenemos que pintar, y ya está, los muebles son los de su hermano.

Bueno, un besazo a todas, gracias por vuestros animos, y a cuidarse toca

Marta 28+6

I
indre_7849462
24/1/11 a las 9:33

Qué emoción...
Buenos días!! ayer terminamos de pintar la habitación de nuestra peque y de montar la cómoda y la cuna!!!ahora no paramos de entrar a la habitación para verla, ha quedado tan bonita!!!creo que aún es un poco pronto, pero era para quitarnos trastos de encima, porque lo teníamos todo amontonado. Así que esperemos que no pase nada!!

I
indre_7849462
24/1/11 a las 9:49

Duda cálculo de semanas
Ay, se me había olvidado!os quería preguntar..mis cálculos son que estoy de 28 semanas, para la ginecóloga estoy de 27+2, entonces yo ahora me tengo que poner la vacuna del rh negativo a las 28 semanas, pero qué cálculo sigo¿el mío o el de la ginecóloga???, esque aún me sigo haciendo lío...jajajaja. Graciaaaaaasssssssss

L
linet_9583684
24/1/11 a las 10:53

Hola a todas
buenos dias como vais, compis?

Martania que bien que le hayas visto la carita, y que tus hijas lo hayan disfrutado tb. Yo a Sergio no me lo lleve a la 3/4 d porque duraba 1 hora y pico y era mucho, lo lleve a mi gine normal lo único que le llamó la atención fue cuando le midieron el fémur que lo vio claro.
Cuando fui Marta no se dejaba ver la cara, así que hizo 1 el estuduio morfológico de los órganos y después me mandó a pasear y cuando volví ya había cambiado de posición y pudimos verla.

Respecto al rh ni idea, pero como dice Susi consultalo.

Dentro de un rato me ire al gine ya os contare besos
Marta 29

A
amara_6939840
24/1/11 a las 11:01

Harta de pincharme
Hola chicas!
Hemos estado el finde fuera, pero estoy harta de tener que pincharme para controlar el azúcar, y eso que llevo desde el viernes, pero siempre a la hora me sale alta, y como lo que me pone en la dieta, esta tarde voy al gine a por menús para dos semanas.
el sábado me hice la 4D y se veía genial, todo el rato enseñando la cara, es monísimo y regordete, el pobre pesa más de lo que debe y ayer empecé la semana 29 según las medidas de largo, y pesará 1600 gr, si puedo desde el pc de una amiga subo una foto.

Marta,
A ver qué te dice el gine de las bajadas de tensión qué vaya agonía, estar pendiente y con miedo de que te pase en la calle. Lo de la habitación con calma, digo eso porque la mía con 18 m aún no la tiene jajajaja. Fui a Prenatal, creo que te lo comenté, es muy grande, y tiene bastantes cosas, pero vamos que el de Maisonnave también tiene de todo.

Martania,
Las niñas habrán salido felices de ver a su hermanita no?, al menos habéis tomado una foto, el mío lo único que se dejó ver es la cara, siempre en la misa postura, y mi marido que quería foto de la pichilla, no hubo forma jajajaja.

Laura,
Si tienes dudas, llama y se pesada, igual no hay problema de una semana arriba o a bajo, yo es que ni idea.
Y qué ilusión lo de la habitación, a mi me pasaba con la ropita de la mayor, que habitación, nunca les he montado hasta que no las he sacado de mi cuarto. Y pronto pues según se vea, así ya lo tienes que aún estamos un poco ágiles.

Miburbuja
Cómo llevas el reposo? al final cuándo vuelves? te notas algo?

Sonrisas
Lo de Carnaval ni idea, pero según el sitio puede variar en un fin de semana a otro. Lo de la cómoda, tiene tiradores? es que en el Aki o en Leroy puedes encontrar tiradores infantiles muy chulos.

María
Si te sirve de consuelo, yo sólo tengo algo de ropa, ya están, ni carro, ni nada de nada, y de momento es que ni cabe en mi cuarto, que aún tengo que sacar a mi gorda de ahí y quiero hacerlo antes de que nazca el hermano. Por cierto me encanta el nombre, mi niña la peque se llama así, jeje. A ver a dónde os mandan, pero podéis elegir o poner preferencias?

Estefi
No pierdas la esperanza que igual se encaja en el último momento. Mi querida hija pequeña iba transversal desde la semana 26 hasta la 37, ya ves el agobio que yo llevaba, más que nada porque al ser cesárea es más tiempo de ingreso, pero en la 38 se colocó y encajó, pero en el momento del parto dilatada de 7 cm la flor se salió y se puso con la cabeza en mi ingle izquierda, y ya llamando a quirófano, la niña volvió al sitio y salió en 35 minutos.

Susi
Lo del azúcar espero que te salga bien, porque para mí el rollo no es que no pueda comer dulces, es que sólo puedo comer lo que me pone en la lista y con su peso, así que si salgo fuera de casa no me es posible, y aún siguiéndola se me dispara, así que el jueves veremos qué me dice la matrona, sólo espero no tener que pincharme insulina. ya nos cuentas tú.

Bgaparicio
Lo de la 3D/4D, pues depende del sitio, donde fui el sábado, me dijeron que sino se dejaba ver te la vuelven a repetir hasta que veas la carita, las fotos son en 3D y el video en 4D.

Yocarela
Cómo va tu chichi? jeje, el mío está igual, cuando me levanto parece que lleve un hierro tipo gato que me van abriendo, un asco. Oye tú te controlas el azúcar? por cierto el finde estuve en tu ciudad.

Arannai
Espero que sea cómo tú dices lo de mi diabetes, porque me muero, ya he avisado a mi marido jeje. Y tú cómo vas? has comprado cositas?

Pajarita, cuándo te hacías la curva? mucha suerte que con una es suficiente, que yo lo vivo cómo si fuéramos más jeje.

A
an0N_575157599z
24/1/11 a las 12:25

Hoy 4d!!!!!!!!!!!!
Hola chicas ando muerta llevo desde el viernes sin poder dormir bien me pesan asta los ojos pero la cosa esk me echo en la cama y no hay manera de k se me cierrren doy vueltas y vueltas y anda de nada.
Hoy estoy con unas ganas de k sean las 17:30 de la tarde para poder ver a Mara k no me aguanto por dios k ganas!!!!!!!!!!! a ver si me da fotos para poder subirlas pos la tarde y podais ver a mi niña k ganas por dios!!!!!!!
Un beso a todas y mucho animo!!!!

M
milca_974336
24/1/11 a las 13:01

Buenos dias chicas
llevo mucho sin entrar porque ando de aqui para alla con los medicos, me salio la glucosa alta y tengo diabetes gestacional, estoy a la espera de que me den hora con el endocrino pero ya llevo 10 dias y a mi no me ha llamado nadie, creo que va ha nacer antes que me den la dieta y el aparatito para pincharme.

Dueire, he visto que a ti tambien te ha salido, me podrias pasar la tuya para hacerme una idea y poder seguir algo de momento?, he mirado en internet pero hay muchas y cada una pone una cosa así que no se que hacer.

Besos

D
die_4916334
24/1/11 a las 14:46

Hola chicas
¿Qué tal estais? os he leido a todas y vaya panorama desolador!!!!

ugem dueire, yocarela; vaya rollo lo del azúcar. Miedo me está dando!!!! yo mañ me hago la curva. No sé si tengo más miedo a q me de alto o a tener q estar 3 horazas sin desayunar. De momento, por si acaso, intento no probar el dulce, y me voy todos los días a caminar 1h, q digo yo q algo quemaré. Ya os contaré.

Martania, q bien q se dejó ver la nena. Yo voy esta tarde, espero q el pequeñajo se coloque de manera q puedan hacerle buenas fotos. La verdad es q estoy nerviosilla.

Marta, pero q cruz te ha caido, entre los mareos y los hongos...el día q nazca MArta y te encuentres bien no te lo vas a creer. Mucho ánimo.

Miburbuja, q alegría q se haya estabilizado. Si es q el reposo hace maravillas. Yo estuve manchando (de forma intermitente) unos tres meses y estuve igual, con reposo relativo. Es un rollo, pero hay q aguantar....

MAría, no te agobies con la mudanza. Lo q puedas hacer y ya está. Ya pondrás la habitación del bb más adelante, con calma. Los nervios son traicioneros.

A todas las demás, muchísimo ánimo también. Esperemos q todos los achaques se solucionen, q ya nos queda muy poquito.

Yo voy esta tarde a la 4d, estoy nerviosa por verle la carita (si se deja, claro). Aunq me tiene en vilo lo del azúcar; sólo pensar q me puede dar diabetes....me deprime. En fin, será lo q tenga q ser.

Ya os contaré si Jaime se deja ver la carita. Cuidaros mucho. Muchos bss a todas.

Virginia+Jaime 28+1

I
indre_7849462
24/1/11 a las 15:40
En respuesta a die_4916334

Hola chicas
¿Qué tal estais? os he leido a todas y vaya panorama desolador!!!!

ugem dueire, yocarela; vaya rollo lo del azúcar. Miedo me está dando!!!! yo mañ me hago la curva. No sé si tengo más miedo a q me de alto o a tener q estar 3 horazas sin desayunar. De momento, por si acaso, intento no probar el dulce, y me voy todos los días a caminar 1h, q digo yo q algo quemaré. Ya os contaré.

Martania, q bien q se dejó ver la nena. Yo voy esta tarde, espero q el pequeñajo se coloque de manera q puedan hacerle buenas fotos. La verdad es q estoy nerviosilla.

Marta, pero q cruz te ha caido, entre los mareos y los hongos...el día q nazca MArta y te encuentres bien no te lo vas a creer. Mucho ánimo.

Miburbuja, q alegría q se haya estabilizado. Si es q el reposo hace maravillas. Yo estuve manchando (de forma intermitente) unos tres meses y estuve igual, con reposo relativo. Es un rollo, pero hay q aguantar....

MAría, no te agobies con la mudanza. Lo q puedas hacer y ya está. Ya pondrás la habitación del bb más adelante, con calma. Los nervios son traicioneros.

A todas las demás, muchísimo ánimo también. Esperemos q todos los achaques se solucionen, q ya nos queda muy poquito.

Yo voy esta tarde a la 4d, estoy nerviosa por verle la carita (si se deja, claro). Aunq me tiene en vilo lo del azúcar; sólo pensar q me puede dar diabetes....me deprime. En fin, será lo q tenga q ser.

Ya os contaré si Jaime se deja ver la carita. Cuidaros mucho. Muchos bss a todas.

Virginia+Jaime 28+1

Ánimo....
Ánimo para mañana...yo me la hice la semana pasada y fue un poco palo, la verdad, pero al final tuve suerte y me salieron bien los resultados. Así que suerte!!!!. Y también suerte en la eco, yo voy el sábado a hacerme la segunda, porque en la primera la "bichejo" no se dejó ver...

D
die_4916334
24/1/11 a las 16:49
En respuesta a indre_7849462

Ánimo....
Ánimo para mañana...yo me la hice la semana pasada y fue un poco palo, la verdad, pero al final tuve suerte y me salieron bien los resultados. Así que suerte!!!!. Y también suerte en la eco, yo voy el sábado a hacerme la segunda, porque en la primera la "bichejo" no se dejó ver...

Gracias guapa!!!!
Espero tener tanta suerte como tú y q me dé bien. La verdad es q en el primer análisis no me dió excesivamente alto (149 cuand el máx son 140) y en ayunas estaba perfecto¿A ti te daban muy alterados los valores?

Si mi peque se deja ver esta tarde mañ se hará menos duro....pasaré las tres horas recordando su carita

Gracias x los ánimos. Ya te contaré. Muaks

A
an0N_575157599z
24/1/11 a las 21:31

Nose dejo ver!!!!!
hola chicas nada k mara con las manos en la cara y me mando ir pal 16 de febrero a ver si ha crecido y cmabiado de postura
me comento k la nena esta una semana mas peke pero k estaba mu bien la cosa es k cuando me ice la primera estaba justo del tiempo k estoy embarazada asi k por lo k me dijo esk la nena va aser pekeñina
ah!!! tambien me comento k sera para el 30 de abril asi k me cambio la fecha y mi marido encantado porque asi es el mismo dia k su cumple.
HAy dios k desilusion esta hija mia a ver cuando me deja verla!!!

B
belina_9111572
24/1/11 a las 21:42

Me presento
Buenas noches, chicas. Hoy me he animado a escribir.
Estoy de 29 semanas y, como a algunas de vosotras, me han dicho que tengo diabetes gestacional, Lo llevo fatal. Básicamente no puedo comer la cantidad de comida que me ha puesto el endocrino en la dieta. Si tomo todos los hidratos que me ha puesto, el azúcar se me pone en 190 como mínimo. Además, no me apetece comerlos, son muchos.
Estoy bastante deprimidilla, porque hoy me ha dicho que coma TODO lo que pone en la dieta, porque es lo que he de comer, y si los controles no me dan bien, me pondré insulina, Así que... Y digo yo... ¿No sería mejor que comiera lo que me apeteciera pero sin pasarme de lo que pone le papelillo? Sean, o no, los hidratos...
Qué día tan regulero... Ánimo a todas

I
indre_7849462
25/1/11 a las 9:37
En respuesta a die_4916334

Gracias guapa!!!!
Espero tener tanta suerte como tú y q me dé bien. La verdad es q en el primer análisis no me dió excesivamente alto (149 cuand el máx son 140) y en ayunas estaba perfecto¿A ti te daban muy alterados los valores?

Si mi peque se deja ver esta tarde mañ se hará menos duro....pasaré las tres horas recordando su carita

Gracias x los ánimos. Ya te contaré. Muaks

¿cómo ha ido?
Hola, ¿qué tal te ha ido la prueba???por si te sirve de algo a mí también me dió 149 el primer análisis,así que a ver si hay suerte!!

I
izabel_5533210
25/1/11 a las 9:55

Hola
Hola xicas!! que tal? yo estoy un poco de bajon la verdad, pero dentro de lo que cabe bien, aunque veo que casi todas tenemos algo y la verdad que entre la ciatica y el costipado fatal y la verdad que con el frio no tengo ganas de na y llebo un par de dias bastante llorona asi que imaginaros que plan.........
Las mamis del azucar no os pruocupeis que ya queda poquito y mirarlo por el lao bueno no os engordareis mucho que en estos 2 meses ces donde mas se engorda o eso dicen asi que mucho animo y todo sea por nuestros tesoros.
Los que tienen prisas solo espero que se esperen que ahora hace mucho frio pa salir jajaja y haver si con el reposo se queda en un susto ya nos contais.
Como van las compras? yo solo el carro pero lo tengo en la tienda y 3 dias antes le tengo que llamar pa ir a buscarlo asi que cuando este en el hospital le llamare pa que cuando salga este listo porque con mi hija no llegaria a cuando naciera el hermano jajaja.
Y la ropa ya la tengo solo me falta lavarla y hacer la bolsa pero aun lo veo tan lejano nose al final todo deprisa y corriendo........
Las que habeis lavado la ropa ya, la secais a la secadora? me encojera? mejor lo tiendo? no se que hacer me da miedo que se me encoja pero tenderla y que me coja polvo (estan de obras en mi calle) no se ya me direis.
Bueno no me enrolllo mas
Sonrisas.. que bien el carro ya en casa que ilusion, que carro as cogido?
Besos y cuidaros

M
milca_974336
25/1/11 a las 11:27

Buenos dias
Por Madrid sigue haciendo un frio de muerte, se te quitan las ganas de salir a ningun sitio ....

Pajarilla espero que ayer pudieras ver a tu peque y que te salga hoy bien lo del azucar que es un rollo.

Sonrisas, yo la ropa nueva tambien la lavaba, para quitarle el polvo y de manosearla la gente, no se a lo mejor era mania mia. Yo compre unos conjuntitos de primera puesta de 50 cm para los primeros dias, si no quieres comprarlo puedes remangarselo, y al hospital aunque te dan de todo yo le lleve bodys porque como hacia tanto calos lo tenia solo con el body y tapado con la sabanita. Por lo demas no te puedo aconsejar ya que to tambient engo un niño y viene otro ...

bedita a ver si tienes suerte y te da bien el azucar.

dinamita a ver si tienes mas suerte en la proxima eco y te deja verla que siempre tenemos unas ganas...

novatta animo con la dieta yo estoy a la espera de que me la den pero veo que es un roollo tremendo y aunque la sigas parece que tambien te da alto ...

Aranai con respecto a la ropa yo lo lavaba todo en la lavadora separado de lo nuestro (aun lo sigo haciendo), y le ponia norit bebe y luego a la secadora para que quedara mas suave, a lo mejor encoje un poquito pero a mi me gusta mas como queda.

Besos para todas.

S
sima_6910789
25/1/11 a las 12:07

Hola chicas!!!!!!!
Como van los peques, nosotros ayer fuimos hacernos la 4d, que pasada poder verle la carita a Irene, es una pasada y una experiencia única, voy a colgar una foto en mi perfil para q la podais ver, madre mia a mi me toca mañana la prueba del azucar ya os contare cuando me den los resultados que tal me ha ido.

Un besazo a todassssssss.

Irene (27+2)

A
an0N_812243699z
25/1/11 a las 12:07

Por fin ya estoy de baja!!
Hola chicas, ayer me fui al medico y le dije que me dolía la pierna y que no podía caminar bien y me han dado la baja, la verdad es que no es así y que aunque me encuentro más pesada estoy bien, pero es que la tia no me quería dar la baja y la verdad que en mi trabajo ya estaba un poco hasta el gorro!
Así que ahora en casita preparando cositas y dedicando un poquito mas de tiempo para mi y a descansar que falta me hace! que en estos meses no me he pedido ni un día!
Dueire: no desesperes con los pinchazos, tu piensa que cuando tengas a tu niño ya no te acordaras de los malos ratos que estas pasando con el tema del azúcar! Piensa en la carita que le viste a tu niño en la eco 4D para animarte!
Yocarela: tu igual, no te desesperes con el tema de los pincahcitos, además tu ya sabes mas del tema, y conoces tu cuerpo así que si algún día te saltas algo, nadie mejor que tu que ya lo has pasado otras veces para saber si pudes..
Pajarilla: Que tal tu eco?? Le has visto la carita a Jaime ya!! Ya verás lo tranquila que te quedas cuando lo veas y ves que esta todo bien.. a mi la mia me encanto y me levanto mucho el ánimo! Suerte con la curva, la primera tampoco es tan alta, a ver si tienes suerte y todo queda en un susto.
Sonrisas: vaya jaleo con la ropa verdad? No te extreses! Yo le he comprado a mi niña varias cosas, de 56cm de 62 cm , pero claro como no se que pesara al nacer, y si nacen en abril, eseguida llega el buen tiempo, así que me hago un lio!!
Bedita: háztela por lo privado y así te quedas tranquila, ojala te salga bien y por lo menos cuando te apetezca un poquito de dulce no tengas que reprimirte!!
Dinamita: vaya con Mara! Mi niña tb tenía la mano en la cara y que se vio el medico de sacarle alguna foto en condiciones, al final pudimos verla de perfil, cuanto pesa la tuya?? La mía 950 gr de 26+ 4 cuando me la hice, Es que a mi tb me han retrasado la fecha, nacía para el 21 de abril y me dijo que seguramente sería para el 25 o 26
Novatta: Bienvenida y ánimo chica, y no te preocupes, que enseguida esta tu bebe aquí y te olvidas del azúcar..

Para todas las demás, mucho ánimo y cada vez nos queda menos!Bss

María y Daniela 27+5


I
indre_7849462
25/1/11 a las 12:16
En respuesta a sima_6910789

Hola chicas!!!!!!!
Como van los peques, nosotros ayer fuimos hacernos la 4d, que pasada poder verle la carita a Irene, es una pasada y una experiencia única, voy a colgar una foto en mi perfil para q la podais ver, madre mia a mi me toca mañana la prueba del azucar ya os contare cuando me den los resultados que tal me ha ido.

Un besazo a todassssssss.

Irene (27+2)

Ánimoooo
Ánimo con la prueba!!!yo voy el sábado a la eco por segunda vez, porque el otro día no se dejó ver la carita...tengo unas ganas!!!por cierto, he visto que estamos del mismo tiempo!27+2, me toca para el 24 de abril, nos quedan 3 meses justitos (qué nervios.....)jajaja

O
olesya_9727653
25/1/11 a las 12:18

para yocarela
tú y solo tú eres kien decide k hacer cn la dieta k t pone el médico a tu problema de diabts gstional k no es ningun chiste. Y es algo irresponsable d tu parte k propagues en k t dá igual la dieta, k no t va la verdura, k comes burguer y comes tartas!! Y k lo haces xk no t a pasado nada en tus 3 embarazos, mira dá gracias a Dios k no t haya pasado nada!! ahórrate esos comentarios para quienes SI keremos seguir cuidándonos y cuidar d nuestros bebes y si tnmos dudas pá eso está l medico k es kien sabe nuestros problemas!!


y para ti novata, coméntale tus resultados al médico k el t sabrá ayudar. Mucha suerte y buen día para todas.

F
fanka_8096763
25/1/11 a las 12:36

Me presento
Hola chicas, soy M José y espero a mi peque para el 7 de Abril.


Bedita, te he leido y parecia que era yo la que escribia, jeje.

Mi niña también es muyy deseada y esperada durante dos años y medio. al final nos sometimos a una fiv para poderla tener y también se llamará Aitana. jejej
Yo mañana cumplo 30 sem.
Estoy llevando un embrazo muy bueno, solo que si me dejo de tomar el Cariban a medio dia me vuelven las nauseas y la matrona me dijo que si a estas alturas no se me habian ido que ... hasta el final con el Cariban.
asi que, sigo con él, mientras mi niña esté bien lo demás no me importa.
a mi el azucar me salió bien, ¡menos mal! porque yo soy muyyy de dulce. jejej.
Llevo 8 kg engordados y por lo demas todo ok.

Sonrisa, ¡que ilu lo del carrito! a mi me lo trajeron la semana pasada y parecia una niña en la noche de reyes! jejej

Yo estoy esperando a que el carpintero acabe unas cosillas en casa para pintar la habitación de la niña y montar los muebles. Entonces lavaré la ropita y empezaré a guardarla ya en su sitio.

Ayer en las clases de preparación al parto nos dieron la lista de las cosillas para el hospital y... ¡dios mio! me entró un cague que pa que! jejeje
Yo doy a luz en un hospi público y la verdad que hay pocas cosas que llevar pero tendré que empezar a dejarlo preparado.
Primero he de mirar o comprarme una bolsa para el hospi, para mis cosas ya que las de la peque las llevaré en el bolso del carrito, es bastante grande y para ella solo necesito la el conjuntito para salir y poco mas. Un arrullo, toallitas, baberitos... etc.

Bueno, siento el rollazo, jeje.

Iré entrando mas y conociendoos poco a poco.

Un beso

MJ 29+6

A
an0N_575157599z
25/1/11 a las 15:19

Para maria
Pues pesa 765gr me dijo k era chiquitina pero k estaba todo perfecto y k a ver si pa la proxima ya se dio la vuelta porque esta de nalgas!!!!!!!!

I
izabel_5533210
25/1/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_575157599z

Para maria
Pues pesa 765gr me dijo k era chiquitina pero k estaba todo perfecto y k a ver si pa la proxima ya se dio la vuelta porque esta de nalgas!!!!!!!!

Hola barriguitas
hola xicas!!
sonrisas-- que disgusto lo del carro con la ilusion que hace de montarlo pero bueno mejor que este roto ahora que no que cuando ya tengas a la nena y le vaya a pasar algo.
Susi00-- me alegro que estes bien cuidate que estos niños no quieren llegara a abril tienen mucha prisa asi que cuidate y cualquier cosa a urgencias que pa eso estan, ya nos diras como sigues.
Hoy e ido a por el parte y me a visto mi gine y me a dado 2 botes de leche para bebe y la estoy buscando y no encuentro informacion de ella es la puleva1 peques es en polvo ( no es la de siempre es otra con mas cosas con ae, acidofoloco, dha....) se ve que es nueva, pero yo nunca la habia escuchado que puleva hiciera pa bebes desde el primer dia asi que no se como sera, vosotras sabes algo? creeis que sera buena? nose me da miedo que le pase algo pero con lo que cuesta la leche y tirarla me sabe mal. que arias? se la guardo o no?
Bueno ya me direis que arias vosotras.
Besos

A
an0N_812243699z
25/1/11 a las 16:55

Yocarela! noo nada de eso! todo lo contrario!
Perdona si has interpretado lo que escribí como un ataque! para nada! todo lo contrario...a lo que explicas tu es a lo que me referia exactamente, que tu que ya lo has pasado otras veces sabes mejor que nadie como llevarlo...y lo que puedes comer...por eso mismo lo decía que algunos medicos son muy extremistas!! pero para nada lo decía en plan de mal royo !! de verdad que no!
Perdona si lo has intrerpretado así, o te ha molestado! pero que va, lo decía como algo bueno! que por comer una hamburguesa de vez en cuando no creo que pase nada, xdios!
Ademas entiendo lo duro que tiene que ser, mi hermana es diabetica y alguna vez se da un capricho, es muy normal! así que ánimo y de verdad que no estaba escrito como lo has interpretado. lo sientoo! bss

A
an0N_812243699z
25/1/11 a las 17:01

Me equivoqué!
jaja estoy tonta eh!! pensaba que tu mensaje de "hola koala" era por mi, por lo que habia escrito!! jaja me acabo de dar cuenta de que no, de que era para koala por lo que te había escrito en el mensaje de arriba!! me asuste pensando que te habia molestado lo que te escribi!! que susto! bueno un besito... jaja

A
an0N_691247099z
25/1/11 a las 17:38

Aburrida como un hongo...
Hola Barriguitas!!!
Como estan todas?? Yo sigo aca en reposo...muuuuy aburrida...jaja Ayer estuve tejiendo bastante, le estoy haciendo una cobija a mi bebe!!! Yo creo que al paso que voy en un dia mas la termino...jajaja
Estoy bastante estresada porque sigo sin nadie que me ayude en la casa y yo no tengo familia aca... Asi que mi marido se va por la mañana y estoy sola todo el dia, sin nadie que me traiga ni un vaso de agua... Ademas tengo un perrito, el cual necesita pasear...asi que es todo un rollo...pero bueno...ya vendran tiempos mejores!!!

Koala, Creo que hay alguien que no tiene un buen dia!!! Que paso?? Que son esos modos de hablarle a una compañera?? Creo que deberias disculparte...Todas aqui somos muy respetuosas y aunque las hormonas nos alteran muchas veces, todas nos controlamos!!jajajajajaja
Yocarela, Tu sabes que hacer con tu cuerpo. Es tu 3er embarazo y solo tu sabes por todo lo que pasas en cada uno. Nosotras te apoyamos y todo va a seguir perfecto!! Mucho animo con el tema de los pinchazos!!! Yo te admino por tener la fortaleza de seguir una dieta tan estricta!!!
Sonrisas, Arriba el animo!! Igual te entiendo la desilusion... Lo bueno es que van a cambiartelo!!
Susi, Que suerte que esta todo bien!! Me alegro mucho!! Descansa lo mas posible...
Majo, Bienvenida!!!
Maria, que suerte que ya tienes la baja!! Ahora a disfrutar del embarazo y de preparar todo!!
Avaji, que lindo que se dejo ver!!! suerte con la curva de azucar!! Despues nos cuentas...

Bueno, yo tambien tengo la duda de si secar la ropa en la secadora o tenderla...jeje A ver si alguna madre mas experimentada nos da algun consejo...De hecho yo queria lavar la ropita a mano!!!jajaja es que me da miedo que se me rompa, se va tan delicada...jajaja Se nota que soy primeriza???jajajaja
Les mando besos a todas y mas tarde vuelvo a entrar!!!

Ine y su bebe de 29+2

I
izabel_5533210
25/1/11 a las 21:17

Sonrisas
Pues la provare luego todo sea que no le vaya bien entonces pues ya le cambiare a otra. Me e metido en la pagina de puleva y el embase no es el mismo no se si es que an cambiado el embase o es que es otra, yo a mi niña le dava la 2 liquida ya de mas mayor y le fue muy bien (hasta hace poco a estado tomando de esa marca) pues si la provare ademas me a dicho que tiene mas que si quiero que me pase a buscarla que hay cajas y cajas llenas ( la casa la trae para que se las de a las mamas para provar) asi que si le va bien eso que me ahorro y la leche no es barata que digamos.

A
an0N_647636199z
25/1/11 a las 21:53

Me presento
hola soy lady soy nueva en el foro, tengo 27 semanitas y mi fecha probable de parto es para el 29 de abril , si Dios quiere tendre una nena y estoy feliz, ya que era lo que mas deseabamos en mi familia, sera una gran compañia para mis dos hijitos varones y la consentida de mi hogar, Dios quiera que todo nos salga bien, porque la verdad a pesar de que es mi tercer hijo, estoy de los nervios como una primeriza, cuiden mucho esas barriguitas y saludes y bendiciones para todas las mamitas de abril del 2011.

B
belen_8323650
25/1/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_647636199z

Me presento
hola soy lady soy nueva en el foro, tengo 27 semanitas y mi fecha probable de parto es para el 29 de abril , si Dios quiere tendre una nena y estoy feliz, ya que era lo que mas deseabamos en mi familia, sera una gran compañia para mis dos hijitos varones y la consentida de mi hogar, Dios quiera que todo nos salga bien, porque la verdad a pesar de que es mi tercer hijo, estoy de los nervios como una primeriza, cuiden mucho esas barriguitas y saludes y bendiciones para todas las mamitas de abril del 2011.

Holis lady7615
yo tambien tengo 27 semanas pero segun mi gine mi fecha de parto es para el 19 de Abril, ayer fui a revision y todo va bien, bbueno excepto que creo que mi niña pesa un poquito mas de lo que deberia, pesa 1k270g asi que si me preocupo un poco ya que si sigue asi pues se me va a complicar mas el parto por el tamaño. es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 4 añitos.

tu bebe cuanto pesa?

A
an0N_647636199z
25/1/11 a las 22:53
En respuesta a belen_8323650

Holis lady7615
yo tambien tengo 27 semanas pero segun mi gine mi fecha de parto es para el 19 de Abril, ayer fui a revision y todo va bien, bbueno excepto que creo que mi niña pesa un poquito mas de lo que deberia, pesa 1k270g asi que si me preocupo un poco ya que si sigue asi pues se me va a complicar mas el parto por el tamaño. es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 4 añitos.

tu bebe cuanto pesa?

Hola marybelm
como estas te felicito por tu princesa y que grandota esta mi bebita en la semana 20 que me hicieron la eco y me dieron la gran noticia que era una nena solo tenia de peso 392 gramos
ahora la proxima eco me la hacen para mediados de febrero y estoy loca de emocion por volver a ver a mi bebe ya te estare contando cuanto esta pesando
sabes yo creo que la fecha probable para mi parto es mas o menos para mediados de abril ya que tengo una barrigota enorme y no creo que aguante hasta finales de abril
cuida mucho a esa princesa y que suerte ya tienes la parejita, saludos y bendiciones

A
an0N_647636199z
25/1/11 a las 23:08

Gracias
eres muy amable muchas gracias estoy un poco desorientada ya que no las he leido, pero ya me colocare al dia saludes y bendiciones

R
rajni_9101643
26/1/11 a las 10:32

De bajoncillo
ya stoy d vuelta d la gine.en resumen,ls resultados d la curva 2 d 3 alterados. Pistolita para pinxarme y medirm azukar 4veces dia (cda 2dias),y 1dieta d 1500 calorias. Todo al peso. Alguna + en m situacion?l verdad q m kdado ploff total.no se q tl lo vy a llevar.no comer dulces es lo de menos.lo peor esas comidas y pinchazos. Saludos a tdas,ya nos va quedando menos,es mi consuelo.

A
amara_6939840
26/1/11 a las 10:50

No me pongo al día
Llevo más de una hora poniéndome al día y no puedo, mi hija me cierra la tapa del portátil jeje.
Lo primero, he leído lo de la LECHE PULEVA, yo a la peque le empecé a dar pecho, cómo no engordaba le di enfalac y luego la Almirón A/E y le iba genial así que hasta los 6 meses no le cambié a la 2 la de continuación y me trajo mi marido un bote de Puleva 2 de un congreso, y le gustó y le cambié, pero le cogía los tetrabriks de leche ya preparada como la nuestra que me resultaba más fácil, y se lo comenté al pediatra y me dijo que era buena leche, lo que hay que ver es que le siente bien al bebé y no le estriña.

Yo quiero encargar el carro ya por eso, para que no haya ningún problema luego, Sonrisas espero que te llegue pronto y bien.

Y a mí lo del azúcar, me trae loca, si como lo de la dieta, se me dispara el azúcar una barbaridad, mañana tengo matrona a ver qué me dice, pero si como arroz a la hora la tengo a más de 160, y el ayer desayuné leche con galletas, que me tocaban y me salió 199, lo de la insulina no se cómo funciona, pero me veo pinchándome. Alguna sabe si el bebé es grande te provocan el parto? Yocarela, tus nenes en qué semana nacieron?
La verdad que estoy sorprendida conmigo misma, porque no estoy pecando ni siquiera un poco, y eso que en la vida he sido capaz de seguir una dieta, espero que este niño me de muchas alegrías y me quiera muchísimo jajajjaja, que me lo estoy ganando.

A la tarde intentaré entrar y responderos a todas que ahora no puedo.

A
an0N_812243699z
26/1/11 a las 10:52

Buenos días mamis!!
Que tal estais?? Yo aquí en casa, quería salir a andar un rato pero hace un frio!! que mejor me quedo en casa.. la verdad que me aburro un poco
Me está creciendo la barriga un monton estos ultimos días, cada día la veo más grande!
Tengo ganas de empezar las clases de preparación al parto el 2 de Febrero!
Sonrisas: estoy como tu!! me cuesta un monton dormir por las noches, doy mil vueltas, estoy incomoda y me despierto varias veces para ir al baño! por si fuera poco por las mañanas me levanto pronto xk me despierto enseguida! llevo unas ojeras..no dicen que las embarazadas duermen mucho?? jaja
Carrob: lo siento mucho...no te desanimes, aquí encontraras a muchas mamis que están como tu...leelas y te serviran de ayuda! Animo!
Lady: Bienvenenida guapa! enhorabuena por la niña que vas a tener! que nombre le pondras?
Mi burbuja: hola guapa! que tal llevas el reposo?? muy aburrida?? tu aprovecha para mirar cosas de bebe jeje como hago yo, ahora que estoy de baja, me paso el día viendo videos de partos, bebes, cosistas para bebe por internet y me animo un poco!
Susi: como estas?? que susto llevarías ayer! menos mal que el bebe está bien! así que ahora con cuidadin que todo va ir bien! animo!

Bueno barriguitas!! mucho animo...y hablarle a los bebes que dicen que ya nos pueden oir desde dentro!

María y Daniela 27+6

D
die_4916334
26/1/11 a las 15:50

Chicas!!
pues estamos todas buenas.....menos mal q ya falta poquito xq ésto se está haciendo demasiado duro.

Yocarela, q horror lo del azúcar; sube, baja, dieta, insulina...qué espanto. Espero q te lo controlen prontito.

Susi, suerte y a ver si con la progesterona se corrige lo del útero.

Yo el lunes fuí a hacerme la eco 4d y el pequeño no se dejó ver ni una pestaña ¡¡¡NADA DE NADA!!! tenía la mano en el centro de la cara y no pudimos ver ni un ojito. Me ha dicho q vuleva el próximo lunes a ver si hay más suerte.

En cuanto a la curva ¡¡¡menudo infierno!!!! no me la pudieron hacer xq en cuanto me bebí el líquido ese asqueroso lo vomité, y claro, ya no vale tomarse otro. Hoy he ido al gine a ver si hay alguna otra manera de ver si tengo diabetes sin hacerme la dichosa prueba, y me ha dicho q no, q lo intente de nuevo, q tome caribán unas horas antes para evitar el vómito. Y si no pueda hacerla pq vomito otra vez, pues tendrán q llevarme un control riguroso de la glucosa. En cuanto he llegado a casa de la consulta me ha entrado una llorera terrible ¿pq todo son complicaciones? le he dicho a mi marido q ojalña pudiera hacérsela él, así me libraba yo de algo, pero.....Sólo confío en q no me de alta, después de tanto sufrimiento.

Y por lo demas poco q contaros. Yo ya tengo casi todo lo del peque lavado y no tardaré mucho en hacer su bolsa y la mía, x si acaso; aunq luego me da un pereza terrible hacer nada, me estoy volviendo vaga...es como si sólo pensar lo q tengo q hacer me agotara. En fin.....sólo quedan 2 meses y medio.

Me dijo el gine q el nene pesa ya 1kg 200gr y q el fémur le mide 53cm, q de moemnto va con su edad gestacional ¡¡menos mal!!!

Muchos bss a todas y cuidaros mucho...y desearme suerte para mañana en la curva!!!!! veremos si soy capaz de hacerla!!!!

Muchos bss a todas

Virginia+Jaime 28+3

F
fanka_8096763
26/1/11 a las 17:27

Hola barris!
Hola,

¡ufff! No se si me voy a acordar de todas, jejeje, es que somos muchas.

Sonrisas, yo voy a comprar (mejor dicho me van a regalar) la amaca balance de Babyjorn. No vibra, ni tiene música ni nada pero el niño se balancea solo y ergonómicamente es muy buena para el bebe. La vi en Prenatal y pesa poquísimo, ocupa menos y se queda plana cuando la pliegas.

Yocarela, cuidate mucho, a ver si te pueden estabilizar lo del azúcar y te mandan a casa. Suerte.

Susi, yo estuve con la progesterona hasta la semana 12 porque era un embrazo por fiv y es el protocolo. No pasa nada, lo único que te puede dar mas sueño. Cconozco una chica que se la mandaron todo el embrazo y no hay ninguna contrindicación para el bebe. Cuidate mucho cariño.

Lady, ¡enhorabuena por esa princesita!


Miburbuja, gracias por la bienvenida. Animo con el reposo, menos mal que existe internet que hace que las horas pasen más rápidamente.
Por lo de la ropa del bebe. Yo la lavaré en la lavadora en un programa corto y con agua fría. Yo no me atrevo a ponerla en la secadora por si encoge. Mujer! Si la pones alguna vez en la secadora porque la necesitas no pasa nada pero ponerla de manera habitual si que puede encoger la ropa.
Yo en principio no la pondré en la secadora.

A las chicas con diabetes gestacional, darles muchos ánimos, es muy duro pero no queda otra, en unos meses todo habrá pasado y tendréis a los bebes entre vuestros brazos y el esfuerzo habrá valido la pena. Un abrazo.

Yo he ido hoy a mi médico de cabecera y ya me ha dado la baja. Soy fisioterapeuta y cada vez me resulta mas difícil y pesado trabajar.
Asi que hasta Septiembre que reanudaré la actividad! Jeje
He ido también a la matrona y todo ok, llevo 7 kg según ella pero yo en casa me peso y son 8 kg. Pero bien la cosa va bien.
Tengo la eco de las 34 sem por la ss el 23 de Feb. Espero que Aitana siga en posición cefálica como la semana pasada y que esté bien.

Un besote a todas.

MJ 30 sem

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir