Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
7/9/08 a las 23:23

Muchos besinos, gael!
Espero que ya esté mucho mejor, Pau, y que no lo pilléis los demás...

Prubitín, con fiebre y todo...

No te sientas mal por no haberte dado cuenta de que tenía fiebre, mujer, yo lo digo tantas veces, que parece mentira que llevo sin separarme de ella ni 3 horas en los casi 5 meses que tiene Llara, y a veces se pone protestona y me parece hambre cuando es calor, o creo que es sueño y es hambre o... bueno, ejemplos los que quieras... Y te sientes fatal pensando: pero, ¿cómo no me daría cuenta yo...?

Lo hacemos lo mejor que podemos, ¿no te parece?

Me imagino que lo iremos perfeccionando con el tiempo, jejej, pero tú ahora, a darle muchos besinos, achucharlo, cogerlo en brazos cuando tenga miminos de mami, vamos lo que se llama malcriarlo, que presta muchísimo y el nene lo agradece ahora que ta pachuchín, no?

Cuidaros muchos los tres (por si acaso, la salmonela...)

Sobre la quedada, yo no hago planes de momento, empiezo a currar el martes y ando tristona, a veces pienso que soy tonta, como si nunca ninguna mami hubiera empezado a trabajar antes que yo, pero tengo penina, no sé...
Espero que a final de semana ya ande más organizada y mas animada, que ahora todo se me hace cuesta arriba, porque además de no tar todo el día pegada a mi Llari, tengo que ponerme al día después de casi 6 meses, y vuelvo a enfrentarme a mis alumnos, el estar "de cara al público", sin poder bajar la guardia ni un momento pa que no te pillen en un renuncio, intentando que te presten "algo" de atención y preparando clases, exámenes, etc, sin saber ahora mismo de dónde voy a sacar el tiempo...

Bueno, espero que cuando llegue allí el martes, me acuerde de cómo hacía todo eso antes, y se haga corta la jornada...

Besinos pa todas, mamis, que tengáis buen día de fiesta mañana!!!

Ver también

G
ghita_8601401
9/9/08 a las 9:22

En una horina me voy a currar. buaahhh!!!
Pues eso, que se acabó la fiesta. Y eso que hoy solo tengo de 11 a 14:15, que para empezar la adaptación me viene genial, no la mía, que esa la llevaré mal aunque sean 15 minutos, sino la de Llara, que como sigue con pecho, veremos como reacciona cuando vea que papi no tiene y mami no está... Prubitina mía...
A ver si toma bien la leche que le dejo para que no tengamos que empezar a saco con cereales o fruta, porque la semana que viene su papi ya trabaja y no quiero dejarles mucho lío a las abuelas...
Bueno, ya os contaré cuando vuelva qué tal llevamos los tres la vuelta al cole...
Ya veo que la quedada no se concretó, yo no iba a poder ir porque tengo la reunión de profes de inicio de curso a las 5, y no me iba a dar tiempo... Así que vendré a comer al salir de currar y luego me llevo al papi y a la nena a la reunión, jejeje

Besinos a todas

PD. Espero que los peques que andan pachuchinos ya estén como nuevos... Dichosos virus y bacterias... Qué lata dan... Besinos Gael, Roci, Gabriel, Adri, Rubén, Sofía, Álvaro, Carmen, Nico, Marina, ¿me queda alguno? Mil perdones, que hoy tengo la cabeza un poco loca...

A
aza_6000049
9/9/08 a las 16:10

Hola mamis asturianas!!
Felicidades a todas por vuestros peques!

Vereis estoy de 32 semanas, y empiezo a plantearme como es el parto.
Me toca la maternidad del HUCA, y aunq ya he estado alli ingresada (ectopico y aborto), nunca he parido.
Me gustaria si pudiera ser, que me contarais como fueron vuestros partos alli. Que tal la gente, que os hicieron...

Muchisimas gracias a todas !!!!

Besos!

M
mariya_9338757
9/9/08 a las 17:15

Raneh
Te pego un par de enlaces:

http://www.bebesymas.com/2008/09/09-10-sillas-de-paseo-peligros as

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3402

Más o menos dicen lo mismo pero échales un vistazo.

Un besín.

A
amelia_5422467
9/9/08 a las 19:35

Centro medico de asturias
Hola mamis Asturianas!!!

Soy nueva en el foro y estoy de 31 semanas!!! Estoy viendo la posibilidad de dar a luz en el Centro Medico Asturiano y quisiera saber vuestras experiencias. Si alguna ha dado a luz ahi, que tal el trato, las habitaciones y que hay que llevar.

Gracias !!!

G
ghita_8601401
10/9/08 a las 22:00

Hola!!!
Por fin puedo entrar, no sé qué pasaba ayer, que escribí dos veces y al enviar se quedaba pillado...

La vuelta al trabajo... Bufff, qué pereza... Bueno, estoy contenta porque estamos llevándolo bastante bien (bueno, sólo llevamos dos días, así que no canto victoria...)
Está su papi de vacaciones, así que Llara encantada, y yo tranquila, porque sé que se arreglan bien solos. Le dejo mi leche pa una toma y luego aguanta hasta que yo llego, así voy calculando cuánto necesitará para dentro de 15 días que ya empiezo en horario normal (de 8:30 a 14 horas).
Pero bueno, que estoy más animada, y cuando llego al mediodía, aprovecho pa recuperar el tiempo perdido y la achucho todo lo que puedo...

Ah, una duda!!! Llara duerme poco de día, alguna siestina suelta pero sin horarios fijos... ¿Ya debería ir poniéndole rutinas, o sea, dormir una siesta a alguna hora en concreto o es pronto? Es bastante dormilona, hoy dormimos la siesta los tres, una hora y pico, y a las 8:30 empieza a frotarse los ojos, y a las 9 y pico en la cunina durmiendo como un tronco... y aguanta hasta las 8:30 o las 9 de la mañana, así que es una marmotina piquiñina, jajaja Bueno, despertamos cada 3 horas para comer, eh? pero comemos con los ojos cerrados y de vuelta a la cuna, así que en realidad casi no despertamos


Sobre la quedada no os digo nada fijo (ohhhh, que me quedan muchas mamis por conocer... y encima que viene Pau de tan lejos...), que tengo que ir a comprar ropa pa una boda que tengo en octubre y voy dejándolo, dejándolo y al final tendré que ir en pijama... QUé rollo, lo aborrezco porque todavía no me veo "en forma" y no me apetece nada probar...
Por cierto, ¿boda a las 6 de la tarde y banquete en Palacio de Villabona = vestido largo de fiesta fiestísima? Es para mí eso es un lío, por una parte me apetece ponerme de tiros largos, pero por otro lado tengo miedo desentonar (tanto por mucho, como por poco, porque ahora prácticamente todo el mundo va de largo por la noche...)

¿Qué me contáis mamis?
Besinos pa todas y todos los peques

PD Si no puedo quedar esta semana, "solicito" a Dña Raneh que ponga orden como ella sabe, pa organizar otra pa la semana que viene, vale????

M
mariya_9338757
11/9/08 a las 10:12

Apoyo el nombramiento!!
Que digo yo que si quedaseis en calatrava me iba a ir muy bien porque no creo que pueda cambiar el turno, pero salir a tomar un café sí. Bueno ya os seguiré leyendo que ahora me tengo que poner en movimiento porque parece que hubo una batalla campal en mi casa.

Besos.

M
mariya_9338757
11/9/08 a las 10:15

Aprobamos por unanimidad calatrava??
A ver, manifestaos.

M
mariya_9338757
12/9/08 a las 14:47

Yo si que voy, jeje
Aunque no me llevare al torollin, más que nada porque igual me la quitan los servicios sociales por explotación infantil, cuando esteis todas, haceis una manifestación de sillas para ir a buscarme?

Ala chicas, yo ya voy tirando palla........que remedio, jeje.

Besos.

M
mariya_9338757
13/9/08 a las 2:53

Feliz cumpleaños, vicedirectora adjunta a la directora general del foro!!
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz!!!!!!!!!

Porque es una chica excelente,
porque es una chica excelente,
porque es una chica excelenteeeeeeeee
y siempre lo seráaaaa.

Pues eso guapa, que pases un buen día con tu maridín y ese par de monadas que tienes, que te conste y para que veas que no te ignoro, que iba a mandarte un mensaje para ser la primera en felicitarte pero a estas horas tenía miedo a pegarte un susto y que te diese un pampurrio, que ya se sabe que a ciertas edades no son buenos los sobresaltos, jeje.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
13/9/08 a las 18:10

Roccccc!!
Que ayer os iba a llamar desde el concierto para que escuchaseis un poco pero luego pensé que igual Adri se habia dormido temprano y sin protestar y no me parecio de buena persona despertarlo.

Fue una pena que no te hubiese dicho que era ayer para que hubieseis venido porque estuvo muy bien aunque la verdad es que salí un poco mareada de tanta "hierba aromática" que había a nuestro alrededor.

Enhorabuena por la siesta de Adri, es un campeón.

Besinos

G
ghita_8601401
13/9/08 a las 20:11

Llara y yo tenemos envidia...
Por no haber estado en esa multiquedada que hicísteis...
Pero nos vengaremos pa la próxima, eh?

Pues por aquí sin novedad, salvo que mañana es nuestro cumplemeses, y ya van cinco!!!
Y para celebrar que ya somos muy mayores, estrenamos la sillita de paseo, pues sí, ayer fuimos a comprar un saco abrigadín pal otoño y hoy lo estrenamos...
Vamos tan contentas mirando p'alante y fisgándolo todo... Bueno, yo un poco tristona por no llevarla mirando pa mí, pero qué se le va a hacer.

Feliz cumple, Pal! A ver si en la próxima quedada te conozco por fin y también a tus peques...

Feliz aniversario de bodas, Jhais! A celebrarlo por todo lo alto, eh?

Bueno, sin más novedad...

Besinos

G
ghita_8601401
14/9/08 a las 22:08

Mañana lunes y ya toy tristona otra vez...
Pues eso, que yo creía que con trabajar esta semana ya valía, y ahora me doy cuenta de que mañana empieza otra y hay que currar igual... Buaaaahhh!!!

Hasta ahora LLara se quedaba con su papi, pero ya empieza a trabajar también, así que mañana se queda con los abuelos..
Y soy súpertonta, porque antes estuvieron aquí y están contentísimos de que llegue mañana, y yo lo entiendo, porque se mueren por estar con ella, pero claro, es a costa del tiempo que pierdo yo... y eso me mata!!!

Además me da un poco de miedo el día a día... Por ejemplo, creo que era Raneh la que comentaba que normalmente se quedaba a comer en casa de sus padres/suegros, cuando iba a recoger a Rubén al salir de trabajar, y decía que iba a tener que dejar de hacerlo porque se entretenía allí y luego no le daba tiempo a hacer nada en casa...
A mí me gustaría salir de trabajar y recoger a mi nena, y comer en casa, hacer una siestina las dos (si ella quiere, claro)o jugar un rato, hacer la compra, recoger, lo que sea, pero todo eso pasa por convencer a mi madre de que no me voy a quedar a comer en su casa, de que no la quiero dejar "otra vez" pa hacer la compra o las cosas de casa, aunque sea "más cómodo"... ¿me entendéis?
Hasta ahora nosotros no teníamos a la familia cerca, no dábamos explicaciones de si salíamos o entrábamos, y desde luego, no comíamos en casa de los padres/suegros, salvo si íbamos de visita (que vamos bastante a menudo los fines de semana), y yo no quiero cambiar eso, porque si lo hago, es como si estuviera de nuevo en casa de mis padres: tienen a la niña mientras trabajo, me hacen la comida, etc, etc, ¿no es como si estuviera de nuevo soltera? Jajaja

Bueno, admito sugerencias porque igual yo no estoy viendo las cosas claras, no sé, estoy un poco obcecada, con tantos cambios... Bueno, espero vuestras opiniones y consejos, por fa...

Besinos pa todas

PD Roc, no me llores más, que ya verás como Adri pilla enseguida lo de que "hay que dormir" y no tienes que poner en marcha el método ese que tanto te hace sufrir más que dos o tres días... Y si te flojea la fuerza de voluntad o quieres desahogarte, ya sabes dónde estamos, eh? Que ya ves que cada una cuenta de lo suyo, jeje
Besinos y espero que esta noche sea de "dulces sueños"...

G
ghita_8601401
15/9/08 a las 16:24

Hola mamis!!!
Pues ya pasó la mañana, ahora que ya pasó os diré que no se me hizo tan larga como esperaba (vaya, que son 3 horas, tampoco es una eternidad, no?). Llara feliz y contenta con sus abuelos, comió bien y durmió un ratín. Ya hice el repaso general del estado de mi bebé, jejeje.

En general estoy contenta con la vuelta al trabajo, sigo dándole uso al sacaleches, que es lo más engorroso, pero es que ahora me da una pereza levantarme de noche a preparar biberones, que no os imagináis... jejeje

Comimos allí y ahora ya estamos en casina durmiendo la siesta (bueno, Llara, porque yo, ya veis...) y cuando venga papi iremos a la compra... A ver cómo nos vamos organizando para ser supermamis y supercurrantes en uno...

Roc, ¿ves cómo Rubén ya va pillando el truco al Estivill? En dos días lo metes en la cuna y hasta el día siguiente no hay neno, jejeje

Raneh, gracias por los consejos, estoy de acuerdo contigo, que la tarde pasa volando y currando por la mañana no da tiempo a nada, a ver cómo vamos tirando... Besinos

Sobre la quedada que planeáis, estamos hablando del 10... ¿¿¿del mes que viene??? Tendré que consultar mi agenda, jejeje, es coña, eh? es que con tanta antelación es dificílísimo hacer planes, veremos más adelante, ¿vale?

A las demás y los peques, muchos besinos a todas y todos, guapetones, por cierto, dónde anda Lamoniquina, que no sabemos nada de ella desde hace unos días, anda de vacaciones???

Besinos

E
eider_8019371
15/9/08 a las 20:37

De 37 semanas
Hola chicas, hace un tiempo os escribí y luego deje esto apartado, ahora ya estoy en la recta final del embarazo y esperando ver la carita de Saúl.

Me gustaria que alguna me contara como le fue en el Hospital San Agustin de Avilés que es donde voy a dar a luz...

Un saludin guapas

G
ghita_8601401
15/9/08 a las 20:52
En respuesta a eider_8019371

De 37 semanas
Hola chicas, hace un tiempo os escribí y luego deje esto apartado, ahora ya estoy en la recta final del embarazo y esperando ver la carita de Saúl.

Me gustaria que alguna me contara como le fue en el Hospital San Agustin de Avilés que es donde voy a dar a luz...

Un saludin guapas

Hola luciaasturias! bienvenida de nuevo!
QUé poco queda para ver a tu niño!!!!
Yo dí a luz en Oviedo, así que no te puedo contar nada en primera persona, lo que sí se por una amiga que dió a luz dos días antes que yo en Avilés, es que su habitación era individual, no hay nido, sino que el bebé duerme contigo en la habitación en su cunita, y allí te dejan pañales, ropita y todo para que lo cambies tú. Me imagino que ahora eso te sonará terrible, porque da un poco de miedo manejarlos cuando son tan chiquitinos, pero tiene como ventaja que se puede quedar alguien a dormir contigo, y listo...
Búscate alguien que "maneje" un poco al peque para que tú puedas descansar algo mejor si no te encuentras en plena forma esas primeras horas, y ya verás que bien te va todo...
Yo te doy mucho ánimo, disfruta todo mucho aunque ahora tendrás algo de "susto" (bueno, yo al menos lo tenía), que todo pasa muy pronto y son momentos que se te van a quedar grabados para siempre...
Cuéntanos qué tal te va todo, vale? que aquí ya somos todas mamis y cada vez que una premami se convierte en mamá, recordamos todas nuestro "momento" y nos encanta!!!

Cuídate mucho y grábate bien esas patadinas que te da Saúl, que las vas a echar de menos después...

Y nada de nervios!!!

Besinos

M
mariya_9338757
16/9/08 a las 20:43

Habeis estado hablando de mi??
En lo que he leido por encima he visto muchas veces mi nombre, así tenía yo las orejas de coloradas, jeje.

Bueno voy a empezar por partes, y que os conste que he tenido que abrir otra ventana del explorer para poder tener a mano las conversaciones.

Tema carrozas: yo si que voy a ir y es que en la familia de mi suegra tienen la buena costumbre de coger sillas y verlas sentados, así que yo ya tengo reservado mi asiento en primera fila, donde el Corte Ingles, para verlas superagustito y sin cansarnos. Eso sí, espero no tener movida como el año pasado, que se nos puso una indeseable delante, de pie, con un carrito gemelar, una suegra y dos niños, le protestamos al de protección civil y la cosa terminó de tal manera que el subnormal hasta nos insultó, sí, sí, el chulito de protección y ahí me veríais a mi con mi bombo de 8 meses y pico de pie enfrente de él diciendole de todo menos bonito, hasta mi suegra que es supertranquila se lo quería comer, habrase visto, para que pago yo 10 euros por una silla, para que se me ponga to quisqui delante?? Bueno, el caso es que si voy así que si alguna va y quiere tomar un café despues me pegais un toque. Cuando se viste a los niños de asturianos? para las carrozas o para el bollo? Seré muy exagerada si la visto para los dos? ayyyy es que va a estar tan mona (mil gracias Pal).

Por otro lado, tema megacumpleaños, a mi se me había ocurrido otro día pero supongo que la moción será desestimada ya que he leido que a muchas os va bien el viernes, yo os cuento por si acaso: lo que había pensado es el lunes 13, al ser la fiesta en domingo se pasa para el lunes y al no tener que trabajar tambien podrían ir los papis de las criaturas. Sobre el sitio, creo que estaría bien el Mc Donalds de Pryca, más que nada por Nico y Rocio, que tienen el parque de bolas y así se explayan mejor quie en Ikea, no? Jolin, hoy parece que estoy por llevaros la contraria en todo, no me odies por ello.
Bueno, a ver que opinais.

Hoy Sofía ha ido a la guarde con su novio Rubén, se habrán conocido?? Se quedó encantada de la vida, yo al principio un poco agobiada, pero tambien se me pasó enseguida. Entre el trajin de la guarde y que no durmio despues de comer ahora está como un cesto (desde hace hora y media) y no sé por qué me da que será hasta mañana, Dios, está niña es un lirón y dicho esto también os diré que lo que se hereda, no se compra.

Tema Batriz Cabal: antes de nada, Raneh, perdón por no haberte contestado es que ayer no pude entrar y no lo lei hasta hoy, tu cuando eso mándame un mensaje.....aunque viendo cuanto tardan tus memsajes en llegar igual me llegan antes unas señales de humo.
Marzo a Bea la conozco de toda l vida, también a Monica y Leti porque mi prima es su mejor amiga desde pequeñas, seguro que la conoces, se llama Natalia y vive en el primer bloque, y seguro que también conoces a mis tios, incluso seguramente tu y yo hayamos jugado alguna vez juntas por allí, el mundo es un pañuelo, hija.

Oh, oh, en contra de mis cálculos, mi pequeño Cocoliso se ha despertado así que voy a ver si le pego un par de achuchones que hoy casi no la he visto.

Luego vuelvo.

Besitos.

M
mariya_9338757
16/9/08 a las 23:12

Qué raro...
Y a ti cuando no te va bien una quedada? Bueno, en realidad ya sabes que yo tampoco suelo tener problema a no ser que esté de tarde, claro.

Te voy a decir una cosa que posiblemente no sepas.... por el día también hay San Mateo, hay fiestas después de la calle Mon y los chiringuitos y te recomiendo que veas el desfile del Día de America en Asturias, a mi me presta mucho, aunque he de reconocer que es mucho más entretenido verlo desde la silla, para ser sincera te diré que yo llevaba tiempo ir, hasta que mi familia política me descubrió esa otra cara de las carrozas hace unos 8 años.

Me parece muy bien la idea de educar a Rubén, tú edúcalo bien en esos quehaceres y yo puedo prometer y prometo que seré una suegra ejemplar y no haré porque los niños vengan a comer todos los fines de semana a mi casa y no vayan a la tuya, es más haremos todos las reuniones familiares en tu casa, jejejejejeje.

Besos para el nene y para ti, "consu"

E
eider_8019371
17/9/08 a las 19:02

Todo perfecto
Hola mamis, pues eso, hoy he ido al gine y que todo va viento en popa, me quedan 3 semanitas, y a esperar. Me dieron vez para monitores para el 1 de octubre.

Que ganas tengo de verle.

Un saludo a todas.

G
ghita_8601401
17/9/08 a las 20:10

Vaya parrafadas que os echais mientras yo curro...
esto no puede ser!!!
JEjejejeje

Sólo entro un segundo pa dar un repaso a los "testamentos" que escribís, jeje, y pa saludaros a todas...

Hoy Llara anda protestona... ¿gases, dientes, mimos, sueño,...? y dormimos regular así que enseguida cenar y pa la cama, que mañana entro a las 8:30 y ando todo el día como un cohete...

A ver si entro luego un ratín y os leo con más detalle

Besinos a todas

PD Lamoniquina, fui yo la que comenté lo del sacamocos, qque me dijo el pediatra que les podía hacer daño en los oídos si aspirábamos de más, así qeu yo compré suero ese en monodosis y agua de mar en spray, que a la presión que sale o le saca los mocos o se los incrusta en el cerebro pa siempre, jeje, yo personalmente (y Llara mucho mas) prefiero el suero...

G
ghita_8601401
18/9/08 a las 22:03

Hola chicas!!!cómo va todo???
Por aquí sin novedad, ya vamos poniéndonos en marcha con la vuelta al curro, hoy fue mi primer día de jornada completa, hasta las 2, y sobrevivimos...
Tengo a Llara algo pachuchilla, no sé si serán gases, o serán los dientes...
Igual ando algo adelantada con lo de los dientes, pero es que hoy aprieta muchísimo la boca, hasta mamando lo hace (y menuda gracia!!! jejeje), así que aprovecharé mañana que tiene vacunas para preguntarle al pediatra, a ver si voy a tener en casa al "cuñaaaaoo" y no me entero... (es coña, que en la encía no se le nota nada, así que si le van a salir será que se están anunciando...)

PArace por lo que leí por ahí que voy a enterarme de todo GH gracias al foro... La verdad es que a mí no me va nada de nada (como al papi de alguna, no recuerdo quién lo dijo...) pero vaya rabia que da cuando estás en algún sitio donde todo el mundo lo sigue y hablan y tú estás como en Babia sin enterarte de nada... Así que espero un breve resumen diario para estar en la onda, jeje

Besinos a todas, que tengo la cocina a medias y tengo que preparar unos apuntes pa mañana

Dulces sueños!!!

G
ghita_8601401
20/9/08 a las 10:49

Hola lamoniquina!!!
Si me mandas tu e-mail por privado te puedo mandar un papel que me dió el pediatra con lo de las vacunas de pago, son para meningitis y otras enfermedades como otitis, etc y la otra para el rotavirus (gastroenteritis).
Los médicos no se mojan mucho en aconsejar sobre ellas, supongo que porque con el precio que tienen,no van a decir que son imprescindibles si no las cubre la SS.
Yo se las estoy poniendo, precisamente fui ayer a darle la segunda dosis.
Lo único que me dijo mi pediatra es que la de la gastroenteritis, si no iba a ir a la guardería, igual no era tan imprescindible...
Lo que clama al cielo es que en Madrid están incluidas ya en el calendario normal de vacunación, pero en el resto...
Bueno, según veas, no? Si no, interroga al pediatra y haz que se moje, no? A ver qué te cuenta...

Besinos pa ti y pa Álvaro...

G
ghita_8601401
24/9/08 a las 18:32

Holaaaa!
Llara no me deja escribir, mamis, no hace más que protestar si no miro pa ella todo el rato, joooo

Probe, la verdad es que anda acatarrada, tiene la naricina taponada y ahora que se le destaponó un poco, se le caen los mocos, vamos, de cine... pero de humor y todo va más o menos bien.

Pregunta: ¿recomendáis comprar un humidificador? ¿Se usa para cuando andan taponadillos...? Informarme , chicas, que no tengo idea...

PAL!!! Sobre la jané nomad, yo la tengo, vamos el conjunto completo, pesa 6,5 kilos, así que es ligera, aunque con la cesta más o menos llena, el saco y la nena, ya no es tan ligera, aunque mucho más que otras que venden, no? La ventaja de la maclaren con respecto a esta es el plegado que esta es de libro, no de paraguas y en el maletero es un muerto de agárrate, pero como ventaja, al no plegarse el respaldo a la mitad, es más firme para la espalda delos peques... y es súper ancha, yo tengo visto nenes grandotes y tan agusto...

Raneh,¿cómo va Rubén? espero que ya mejor....

Marzo, ya te queda nada pa ver al peque, besinos pa los dos

Luego sigo, que llora...

G
ghita_8601401
24/9/08 a las 22:01

Repito mensaje: dónde andáis todas??? viendo gh? jejjej
PAra PAL (que si eres visible, mujer!) Ahora que releo el mensaje que escribí antes, parece que no estoy contenta con mi silla, pero no!!! La verdad es que va muy bien y no pesa mucho, pero claro, cuando le sumas el peso de la nena, el de la bolsa de las cosillas, el de la cesta que casi siempre lleva algo, más el del saco, etc, ya va pesando un poco más, no?

Lo bueno es que el respaldo es fuerte y la silla amplia, aunque al meterla en el coche ocupa mucho porque pliega como un libro... Yo de todas formas toy contenta con ella, aunque claro, la maclaren, por ejemplo, para viajar o para gente que tiene que meterla y sacarla mucho del coche, o para nenes mayorinos, pero bastante mayorinos, pues es mejor...

No creo que os ayude mucho a elegir porque yo también acabaré cayendo en la plaga de las maclaren, que no me gusta especialmente pero parece que las trae la cigueña cuando llega el niño, no hay nadie sin ella, jeje
Pal, rebélate y compra otra, para ser original, como yo que no me gusta GH y creo que voy contracorriente, jajaja

No me enrollo que no hice nada por casa, y tengo que recoger un poco antes de ver los hombres de paco, jeje, yo con eso estoy como vosotras como con GH, jajaja

Llevo un día algo tonto, os cuento, me fui a currar, pero al descanso me escapé corriendo pa comprarle a Llara un bibe, que solo quiere el Tommy Tippee y no lo tienen en todas partes, bueno, pues lo compro. Cuando me iba pa casa, en mitad de la autopista, me acuerdo de que me dejé la leche de Llara (que la saco en el descanso) en Avilés, así que: media vuelta!!! (Mecachis)
Llego a casa de mi madre y veo en la tele que el bibe que acabo de comprar se retira del mercado porque tiene la tetina defectuosa, y los de Avent, que son los otros que tengo porque venían con el sacaleches, también. Genial, le tendré que dar la leche a la nena con un botijo!!! (Me cago en toooo)
Bueno, pues como y me voy con mi madre a comprar ropa pa la famosa boda porque fui el lunes a Grao y estaba cerrado. Pues cuando llego allí me dicen que los miércoles por la tarde no abren en Grao!!!!! (Me cago en tooooo, ... !!)

Qué pasa! Qué día más tonto!

Ya no os cuento nada más, que me voy pa la cama, guapetonas, besinos pa todas, y pa vuestros nenes
y pa la enfermera de Lamoniquina que es la más maja de España,
ánimos pa Marzo que ya tienes cerca el achuchón de Gabriel,
me pido las recetas de Roc en cuanto las escriba, que pa que Adri coma así tiene que estar cerca de la estrella Michelin, jeje Raneh, sal unos días de la Corredoria pa que se te quiten los virus, vente por aquí, que esta zona está mas alta y más ventilada de bichitos!!!
Pau, dónde andas? No te dejes vencer por la gripe, luchaaaa!!! Tú puedes!!!
Jhais, no sé nada de tí, ya pasó el efecto del spa? A ver cuándo organizamos una quedada en uno pa relajarnos, que nos vendrá mal??
Xhalme??? Dónde andas??? Qué tal Sofi? Besinos pa las dos, no trabajes mucho, eh?
Pal, suerte con la compra de la silla, a ver si aciertas, que es difícil...
Salea, qué tal Roci? Cómo va por la guardería? Besinos

Aysss, sé que me quedará alguien pero no es porque sea menos importante, es que ya no me da pa más la neurona,


BESOOOOOOSSSSSS

M
mariya_9338757
26/9/08 a las 10:41

Estoy harta!!!!!!
Jolín, no se que me pasa ultimamente que no tengo tiempo a nada, entre que limpio un poco y atiendo a la nena me da la hora de ir a currar y cuando vuelvo las 10 y media de la noche, se acabó el día y me da la impresión de que me quedan mil cosas por hacer, como escribiros, claro, y siempre digo lo mismo, mañana sin falta y al día siguiente otra vez la misma canción, y encima ayer que os había escrito un testamento va y se me borra . Para una vez que entro en mil años dejaqré de quejarme.

Bueno sí, seguiré quejándome, ayer fue mi aniversario de boda (4 años) y mi marido se olvidó, y eso sabiendo lo sentida que soy yo para estas cosas, se enteró a las 10 de la noche porque llamó su hermana para recordarselo, tiene pecado, eh? Yo había pensado ir el sábado a celebrarlo con una cenita romántica pero al final decidí que lo dejaré para nuestro cumple que tambien esta cerca porque no me apetece dejar a Sofía otra vez por ahí perdida y es que el domingo como no pude conseguir las entradas para ver al Barça fuimos a ver el concierto de Calamaro y ya tuve que vendersela a mi suegra, me parece demasiado seguido y no me apetece nada que no duerma en casa y además así aprovecho y le castigo por el olvido. Fin de las quejas.

Más o menos os he ido leyendo aunque estoy un poco perdida en algunas cosas, al final el cumple será el día 10? Dónde? Sería bueno que fuesemos concretanto que ya sabeis como somos luego, además me pareció leer algo del amigo invisible? A mi me parece perfecto, Raneh, pon orden!!

Por cierto, Señora Directora Generala del Foro de Mamis de Asturias, su señor hijo le pegó en la guardería a mi señora hija un pedazo de catarro que semana y pico después aun le cuelgan las velas de continuo, jeje, pero se lo perdonamos todo porque es tan guapo y tan bueno, ayyyy, que monada de yerno.

Roc, que tengas buen viaje, pasadlo muy bien y a ver si las vacaciones le sirven a Marcos para que se le pase el disgusto de tantos goles, jeje. Besitos para Adri.

Marzo, animo que ya es viernes y podrás achuchar a Gabriel, no nos tocará una superprimitiva para porder dejar de trabajar? Ya verás como la siguiente semana te vuelve a pasar en nada. Besos.

Pal, gracias otra vez por el traje de asturiana, al final la vestí los dos días y estaba para comersela aunque se mueve tanto que terminó con la falda toda caida, el mandil en la espalda y el dengue a punto de axfisiarla de tanta vuelta que llevaba. Que tal los peques en la guarde y el cole? se van acostumbrando? Muchos besos para los tres.

Lamoniquina, yo le dí a Sofía leche del 1 hasta casi los 11 meses, mi pediatra dice que es la mejor pero ya sabes que cada uno dice una cosa diferente, en cuanto a las vacunas yo sólo le puse el prevenar, la del rotavirus no me la recomendaron así que la descarte. A ver si pasas un día a verme y nos tomamos un café. Besos.

Oh, oh, creo que mi niña ha tenido su momento Allbran así que luego sigo (si puedo y si no en dos o ters semanas) no sé que le pasa, lleva toda la semana haciendo caca tres o cuatro veces al día, bastante líquido, si sigue así tendremos que hacerle una visita al pediatra. A cambiarla toca.

Muchos besos para todas, Nonovi, Jhais, Pau (por cierto, el lunes pasé por Navia y creo que te vi de lejos por la calle que está cortada, no me pude parar porque iba con toda la familia) y que me perdone si me dejo a alguien.

M
mariya_9338757
26/9/08 a las 23:35

Con tanto me paso una hora buscandoos
Era mucho más facil cuando eran pocas las que sabían ponerlos, carajo.

A lo que iba, ya está solucionado el tema de Jhais, el día del macrocumple me viene a buscar a la tienda y yo la bajo hasta el Pryca, yo digo que una hora buena serían las 5 y media, que os parece? Y otra cosa para el amigo invisible pondremos tope, no?

Cómo bien dijo mi buena consuegra Raneh, buenas noches tengas ustedes que esta menda mañana trabaja por la mañana.

Besitos a todas.

G
ghita_8601401
27/9/08 a las 18:52

Aysss, mamis, toy malina...!!!
Tengo un catarro tonto, tonto...
Empezó Llara y siguió su padre, pero ella está fuerte, jeje, y su padre se automedicó, jiji y como nuevo, pero...¿y yo?
Pues anteayer me empecé a encontrar mal por la tarde, de noche dormí fatal y ayer en el trabajo tenía un fiebrón a las 11 de la mañana que no me tenía...
Al mediodía fui al médico de guardia (no tomé nada antes, porque no tenía nada en casa, aguanté el embarazo sin tomar nada, vaya suerte, y no sabía si podía tomar cualquier cosa o no por lo de dar el pecho). Me mandó paracetamol (bufff) y fue tomarlo y me bajó la fiebre y dormí bien, pero...
Aysss, llevo desde el mediodía con una revoltura, unos ascos, que ya le dije a mi marídín: a ver si voy a estar embarazada, jajajaja!!! (ni de coña, eh?)
Así que ahí voy hecha una m...erda!!!

Al menos resolví algo, compré pa la dichosa boda, un vestido largo y negro con algunas flores bordadas (sí, ya sé que no se lleva el negro a las bodas, pero para mí es super elegante y esas "normas" me las paso por el forro, jejeje) palabra del honor, para el cual me daré el lujo de cambiar el suje de lactancia por algo con puntillinas, aysss, qué tiempos aquellos, pero es que son taaaaaannn cómodos... jejeje
Me da algo de cosilla ir "tan arreglada", pero mejor pasarme por mucho que por poco, que igual es algo "pijilla" y no quiero desentonar...

Ahora me faltan los zapatos, que pa ponérmelos dos veces como mucho, paso de gastarme un pastón, ¿Me recomendáis algún sitio en Oviedo donde pueda mirar?
Me quedan dos semanas y ando justa de tiempo, como siempre...

Besos a todas, virtuales y sin virus, eh? que paso de contagiaros este "asco" que tengo...

Muaaaaa!!!

PD: Odio las caritas, sobre todo las sonrientes, ¿dónde andan mis mamis cuando las busco en medio de este lío de monigotes???? Aggghhhh

M
mariya_9338757
28/9/08 a las 12:57

Qué rebote que tengo!!
Ultimamente sólo entro pa quejarme... y básicamente de mi marido, ayer se quedó hasta las mil con el ordenador y hoy no hay dios quien le haga levantarse así que aquí estoy encerrada en casa con el día que hace, toda la semana limpiando la casa para poder tener libre hoy y poder salir a dar una vueltina y así estamos, bufffffffff!!!!!

Voy a ver si le tiro de la cama.

Besos.

M
mariya_9338757
28/9/08 a las 23:48

Up, reup!!
Al final todo el día en casa porque cuando logré levantar al señor de la cama tenía un gripazo de caballo.

Raneh, gracias por los ánimos aunque por lo que veo la mayoría están hechos en serie, jeje, si lo llego a saber me voy contigo para la Corredoria.

Pau, respecto a los biberones, yo siempre utilicé los de Avent porque me parecen los mejores y seguiré usandolos (por cierto, según me dijo mi hermana tambien las infantinas los usan), según los fabricantes llevan 20 años usandolos y nunca ha pasado nada.

Besos a todas y buenas noches, los lunis ya se han ido la la cama y yo me voy también.

S
souaad_8520032
29/9/08 a las 23:38

Hola mamis asturianas!! porfa echarle un vistazo a mi charla "ser mujer" creo os gustara!
Muchas felicidades a todas!.
Viva Asturias.

M
mariya_9338757
1/10/08 a las :07

Hora:0:00 día: 1 de septiembre de 2008: feliz cumpleaños marina!!!!!!!!
Cómo tú aun no sabes leer pues que te lea tu mamá:

Tu tita Susana te desea un Feliz Cumpleaños, que sigas siendo así de trasto, Sofia y yo estamos impaciente por verte y tirarte una vez de la oreja y comerte a besos, guapísima.


Muchos achuchones,

Sofía y Xhalme.

M
mariya_9338757
2/10/08 a las 11:41

ay que nerrrrrrrrvios
Jhais aparece y elige un número para ver quien me toca, no vayas a hacer ahora una de tus desapariciones por un par de días, que estoy intentando dejarme las uñas largas (la verdad es que leyendo toda la frase es bastante incoherente). Que sepas que si no apareces rápido te bombardearé a mensajes al móvil, jeje.

Roccccccccc guapa, se te echaba de menos, que bien haber podido disfrutar de buenas temperaturas otra vez, tengo muchas ganas de veros. Besos.

Lamoniquina, no te agobies que ayer te vi un poco baja, ya verás como todo pasa y en dos días el nene se hace más independiente, yo creo que por esa etapa hemos pasado todas, ánimo y besos.
Por cierto, espero que vengas al cumple aunque sea un ratito, que como ya te dije si es por bajar, nos arreglamos y para que tengas más presión:

¡¡¡¡¡CHICAS LAMONIQUINA NO SABE SI VENDRÁ AL PRIMER CUMPLEAÑOS DE NUESTROS PEQUES!!!!

Seguro que ahora me odias pero lo hago porque nos apetece que vengais, jeje.

Bueno voy a ver si hago algo con mi vida o con el montón de la plancha que un día ser me va a caer encima y me va a aplastar.

Besos.

PD: Marzo y Nonovi, teneis pensado venir al cumple o hay que tomar medidas de presión como con Lamoniquina??

M
mariya_9338757
2/10/08 a las 14:19

Jhaissssss sigo esperandooooooo!!!!!!
Ya verás como cumplo mi amenaza de los mensajes, entro a las 3,30 a trabajar, como no hayas aparecido empiezo con ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Risa nerviosa amenazante)

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 12:37

ya se quien me toca
Por fin, Jhais, te veia un poco empanada jeje.

Respecto a los regalos a mi sí me viene bien ropa, que se que a las mamis de los nenes os hace ilusión comprar rosa, pero y a los nenes? Que es lo que necesitais? Venga pedid por esa boquita.

Besitos a todas que tengo que terminar el puré de mi Pocoyo (que cada día es más poco porque todo el mundo me dice que es cagaita a su pa, me da un coraje)

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 12:37

ya se quien me toca
Por fin, Jhais, te veia un poco empanada jeje.

Respecto a los regalos a mi sí me viene bien ropa, que se que a las mamis de los nenes os hace ilusión comprar rosa, pero y a los nenes? Que es lo que necesitais? Venga pedid por esa boquita.

Besitos a todas que tengo que terminar el puré de mi Pocoyo (que cada día es más poco porque todo el mundo me dice que es cagaita a su pa, me da un coraje)

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 14:21

Tienes toda la razón
Lo del diamante le pega más a la novia que a la madre del novio, aunque la madre de la novia se lo pondría en alguna ocasión hasta que la nena crezca que hoy en día se casan muy tarde y si no se iba a quedar muy feo.

No me entero, una silla de que? de sentarse?

Besinos.

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 14:23

Yo la veo bien
Que pijada lo de los iconos, no? como están tan a mano.

Me voy a currar.

Besos.

G
ghita_8601401
3/10/08 a las 21:00

Hola mamis, sigo por aquííííí....
Ando todavía paseando parte del catarro del fin de semana pasado, así que... ya os imagináis...

Llara sigue con moquinos y la nariz algo taponada, así que le cuesta un poco respirar y comer...

Yo sigo liada con el trabajo, la casa, la compra, las comidas, jejeje, vamos, que la adaptación va algo lenta, pero bueno, espero que en breve ya me ponga al día con la nueva rutina y con todas las conversaciones del foro...

Por lo que tengo entendido, hay algo en marcha, no? Regalos pa los peques, manos inocentes, y macrocumpleaños, jajaja, fiestorro!!!

Yo no confirmo todavía mi asistencia, doña jefa de nuestro post (Raneh), jeje, porque es algo pronto pa decidir qué podré hacer el finde que viene, tengo pendiente ir a ver a mi prima, que se casa el 18 y todavía no le llevamos el regalo, y no quiero dárselo el día de la boda, pudiendo verla antes... A ver si se me arregla...

Mañana voy a probarme el vestido, porque tienen que subirme el bajo y no sé qué historias más... vamos, como si la novia fuera yo con prueba de vestido y todo, pero me quiero poner monísima, que desde el verano pasado que me quedé embarazada, todo fue panza enorme y ropa premamá y hay que aprovechar...

Por cierto, mi parte superficial y presumida se pregunta si esta barriga fofa que tengo volverá alguna vez a la normalidad, estoy en el mismo peso que cuando me quedé embarazada, pero os prometo que, aunque nunca jamás fui una sílfide, basta verme, esta panza no la conocía yo, jejeje... Bueno, como consuelo, puedo decir que de momento luzco una buena "pechuga", jajaja!!! Ya veremos cómo queda cuando se "caiga" todo...

Como veis, todo optimismo...

Besinos pa todas y pa esos nenes, los cumpleañeros y los más piquiñinos

Mua

PD Cada día me molestan más esas caritas tan tontas que no me dejan encontrarnos a la primera como antes, que las prohíban!!!

Ayer tuve gine por primera vez después del parto y... menudo susto!!! Parece mentira cómo se queda todo grabado en la cabeza, pegué un salto, que casi me pongo a levitar en la camilla, jajaja, qué mal rollo!

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 23:39

Yo tambien lo estoy viendo
Dónde vamos a ir a parar? y tened en cuenta que cada generación amplia y mejora a la anterior así que prefiero no pensar en qué harán los nuestros.

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 23:46

Y una vez terminado el programa...
Mi hija está castigada (sin comerlo ni beberlo) hasta los 50 años por lo menos.

Qué pena.

M
mariya_9338757
3/10/08 a las 23:51

Tamos hechas unas güelinas
En un pispas y sin darme cuenta seré mi madre, vaya tela.

G
ghita_8601401
5/10/08 a las 11:11

Buenos días!!!
Aquí andamos, sin diente ni nada que asome, hoy durmió algo mejor, desde las 3 ya despertó menos y por lo menos descansamos, porque mañana ya es lunes y se hace la semana eterna, jeje

Pobre Carmen! A ver si mejora prontín y disfruta de esa tarta que le esta preparando mami con tanto amor... FELIZ CUMPLE!

Marina, a correr la maratón, jeje, ya caminando sola, qué ilusión!!!

Y yo toy toda contenta porque Llara comió hoy su primera papilla de cereales, como ya anda cerca de los 6 meses y luego se la van a dar las abuelas cuando yo esté trabajando quisimos probar nosotros para ver al menos si abría la boca, jeje, pues resulta que sí la abre y traga como una loca, jaja, a ver si a la cena le damos otras cucharadinas y traga igual...
Bueno, sólo le puse 30 ml de leche y una cucharada de cereales para que saliera una papillina no muy espesa, pero para nosotros parecía un plataooooo

Bueno besinos que llora y el papi ta currando algo y no creo que le deje...

Nonovi

I
irena_6971843
6/10/08 a las 17:04

Hola, una nueva desde oviedo
Hola, nosotros somos de Oviedo. tengo un niño que se llama Abel, es todo un terremoto y tiene nació el 24 de mayo del 2006, vamos que llevamos disfrutando de este enano dos años y 4 meses.

Un besito a todas

G
ghita_8601401
6/10/08 a las 22:25

Hola a todas!!! bienvenida, iziar77!
Estamos todas encantadas de tener una mami más en el post de mamis de Asturias...
Yo también soy de Oviedo y tengo una nena de casi 6 meses (madre mía, ¿ya pasaron 6 meses?)

Veo que estos días no hacemos más que hablar de comida, eh? Ayysss y yo con esta panza que no se va!!!
Pero bueno, como ya llega el tiempo de los jerseys de lana y los abrigos gordinos, pues pa comer mañana, unos garbancinos, jeje, pero de pega, eh? que los tenía que hacer volando mientras bañaba a la nena y los hice con la chefomatic, no le acabo de coger el punto al invento este, pero como lo compró mi santo esposo, cualquiera no lo usa, jajaja...
La cosa es que sea rápido, así que puse la carne con aguita, a cocer y cuando faltaban 10 minutinos, eché unos garbancinos de bote y hala!!! listo pa mañana...

Ya estoy viendo que dentro de nada, tengo a Llara comiendo garbanzos, madre mía, que manera de tragar los cereales, que espera que llegue la cuchara con la boca abierta, jeje, teníais que verla, cómo se pone de papilla de oreja a oreja, claro, es que la nena no sabe, pero la madre también es novata...

El martes que viene ya hace 6 mesinos, toy más contenta de ser mami de medio añín, no creí que fuera a ser tan genial esto, todos los días son una aventura, porque parece que vamos creciendo con ella, con tantas cosas nuevas que va aprendiendo, ayyss que me pongo "profunda" , mamis!!!

Bueno, Carmen, apuntándome al club de las "adelantadas", te deseo feliz cumple y una mejoría rapidísima de esos "males" que nos aquejan...

besinos pa todas, guapetonas, y seguir dando recetas, si puede ser rápidas, de las que pones todo en la pota y al cabo de un rato hay algo comestible, que llego de currar a las 3 y si no dejo nada listo, pico cualquier cosa y... va a ser más fácil saltarme que rodearme..

Más besos

M
mariya_9338757
7/10/08 a las 21:11

Feliz cumpleaños carmen
Que no creas que se me ha olvidado, lo tuve presente desde primera hora de la mañana pero he estado un poco atareadilla.

Coincido con todas en un aaaaaayyyyyyyyyy!! como pasa el tiempo y que rápido se hacen grandes nuestros peques.

Espero que hayais pasado un día estupendo y te pego un tironín de oreja virtual.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
7/10/08 a las 23:12

Que me la como!!!
Pero que simpatica que está y vaya bien que va.

Por cierto, la tarta era de chocolate, no?

Besos.

M
mariya_9338757
8/10/08 a las 11:42

Cumpleaños!!
A ver, se que a última hora os he creado una crisis por ofreceros mi casa y viendo que nadie se decide a decir nada ni a organizar (directora general cumpla con su cargo o pediremos su cese) os cuento lo que se me ha ocurrido: hoy cuando salga de currar y recoja a la peque voy a acercame al Mc de Pryca para exponerles la situación y ver si nos pueden hacer una tarta, si nos dicen que sí, pallá que nos vamos, que me dicen que nasti, que allí se celebran los cumples con merienda y pagando X por niño, nos vamos a mi casa, como lo veis? MANIFESTAOS.

Si alguna de vosotras está muy cerca, muy cerca, cerquisísima de dónde yo voy a por la enana y está tan aburrida de estar sola que tiene que ir a comer a casa de sus padres, quiere acompañarme y tomarse una café conmigo, pues sin problema aunque esto tambien se hace extensivo a las que viven más lejos pero que tambien estén aburridas.

A seguir trabajando pero muy poco que tengo el aire acondicionado estropeado y bufff, estoy asadita de calor.

Besos.

M
mariya_9338757
8/10/08 a las 12:25

Si quieres café y toys
Que puedo ponerle al coche la silla del de mi hermana y así que los dos novietes viajen juntos en coche como viajarán el día de su boda, ayyyy, como crecen que ya los estoy casando .

Y respecto a lo de mi casa cada vez me convenzo más de que estaría bien, porque pensaba yo así a lo tonto que así me serviría de excusa para pillarme el día, yo no le veo tanto lio como vosotras, a no ser que penseis que os voy a deleitar con un menú digno de Del Arco con lo cual estais muy equivocadas porque no sé cocinar así que os invitaría a un café, un poco de tarta y como mucho unos panchitos, jeje. Y respecto a las sillas ya os he comentado en más ocasiones que tengo una habitación-parking con capacidad para,.....ummmm, no sé, para unas cuantas sillas.
Bueno a ver que nos dicen esta tarde y vemos, vale?

Luego nos comunicamos.

M
mariya_9338757
9/10/08 a las 8:17

Tu novieta te desea: feliz cumpleaños rubén
Y la mamá de de novia también se une a la felicitación y entre las dos te cantan:

Cumpleaños feliz,
chupate la nariz
y si no te la chupas
no serás tan feliz

Biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennn nnnnn (muchos aplausos)

Un besito para ti y otro para tu mamá que hace un año a estas horas estaría atacá de los nervios.

M
mariya_9338757
9/10/08 a las 13:03

Y hace exactamente un año...... (permitidme que estos días me ponga un poco ñona )

Seguro que os trae buenísimos recuerdos:


"Enhorabuena doble!!!"
Enviado por pau12378 el 9 octubre a 17:06


jo que guay, ya estais en casa con vuestras pequeñinas, que emocionante, ayyy, que ma cae la lagrimilla y todo. Jo, da gusto leeros, lo contentas que estais y lo bien que fueron vuestros partos, a ver si nos va a todas igual de bien

Jhais, todavia esta mañana cuando escribí me acordé de ti y como no habias entrao pense que estarías con Carmen y mira!! Que faena lo de la lactancia materna, no se lo que te pasaría pero he leido en el foro y en otros laos que hay madres a las que en el hospital les dan biberón y luego al llegar a casa les cuesta dar la lactancia, pero con muuuuucha muuuucha paciencia lo consiguen, asi que no te desanimes. Jo, me alegro mucho que hay ido todo tan bien, que tal te apañas? Al final a tu mami le da tiempo a estar una buena temporadina con su nieta no? Queremos ya conocer a Carmen!!

Pal, me alegra saber de ti, te iba a mandar un mensaje pero preferí esperar unos días pa no agobiar. Por supuesto que te llamaré pa tomar un cafetin, te tengo que avasallar a preguntas sobre el hospital de Villa, jeje! No, tranquila que me controlaré. Al final marchamos el día 25, estaremos allí ese fin de semana (si es que en la proxima visita al gine esta todo bien, que la ultima vez que fui me dijo que tenia poco liquido y tengo que ir a controlarlo el día antes de marchar). Que bien que Nico se acostumbre bien a su hermanita y que el parto haya salido tan bien, sobre todo sin epi, que comodidad no?.
Ah, por cierto,ya se que dicen que los bebes no se parecen a nadie, pero cuando vi la foto de Marina, se me pareció a ti un montón, pero no dije nada porque yo siempre encuentro parecidos que no son. Total, que cuando llegó David le enseño la foto y empieza a mirarla fijamente y a poner el movil en distintas posiciones y le digo: A que se parece un poco a ella? Y me dice: Siii, eso estaba mirando, con lo pequeñina que es y si que se le parece. Me hizo gracia la situación, tienes una niña muuy guapa.

Pues ala chicas, no os escribo más que ahora teneis poco tiempo pa leer y me estoy enrollando demasiao. Muchos besinos a vosotras y a vuestros peques!!!

Pau

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola chicas"
Enviado por pal11 el 9 octubre a 16:36


llevo unos dias muy ajetreá y nisiquiera pude encender el ordenador pa leeros, acabo de ver la feliz noticia de jhais, ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!! me alegro de q todo haya salido bien y ya tengas a carmen contigo guapa!!! espero fotos!!! yo voy a intentar colgar ahora alguna en el album q tengo a toda la familia durmiendo la siesta....
xhalme, raneh, por lo q acabo de leer estareis las dos en el hospital!!! q os vaya todo genias guapisimas y a ver si os veis.
pues yo despues de algo mas de una semana ya estoy casi recuperada, estos dias todavia tuve dolores de utero q con el segundo dicen q es normal son los famosos entuertos q joer!!! duelen....
pues nada contaros q mi parto fue muy bien y muy rapido, el domingo 30 al levantarme de la cama me salio un poco de liquido, a mi no me parecio q fuera liq amniotico pero estuve observando todo el dia para ver si seguia goteando, lo habia estado hablando con xhalme justo el viernes, asi q segui su consejo. al final nada, no fui a urgencias, pero el domingo de noche 2 veces volvi a tener perdidas asi q a primera hora de la mañana llamé a la matrona y me recomendo ir a urgencias. me fui para alla y comprobaron q sí era la bolsa asi q ya me dejaron ingresada y me riñeron un poco porq ya llevaba 24h con la bolsa rota asi q me lo tenian q inducir ya!!!! me pasaron a monitores y a las 13.00 me pusieron una pastilla para q el utero empezara a borrarse, ya tenia alguna contraccion. me subieron a la habitacion y a las 16.00 empece con contracc cada 5 min. q casi ni me dolian. a las 7.00 pedi q me bajaran ya porq las contracc ya no eran tan llevaderas y eran cada 2 min. llegué abajo suplicando ya q pusieran la epidural pero con la mala suerte q la anestesista estaba ocupada con una urgencia, a las 20.15 nació marina y cuando la anestesista llegó ya la tenia conmigo. fue todo muy bien aunq tuve q aguantar los dolores fue rapidisimo y no me hicieron episiotomia asi q no me puedo quejar. marina es un cielo, es buenisima, solo llora cuando le da algun colico, pero es muy poco. nico la quiere mucho, y parece q esta reaccionando bastante bien. en casa estamos a tope!!! parecemos la familia trapisonda, jejeje para arrancar a salir de casa por la mañana 3h. menos mal q tengo a mi maridin en casa, esto de los 15 dias es una maravilla....
pues nada guapisimas, a ver si empiezo a normalizar mi vida y a entrar un poco mas para estar al tanto de todas. un besazo enorme a todas todas, suerte a las q estais a puntito. pau vienes enseguida pa la felgue no? dame un toque si quieres y tomammos un cafetin.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"En casa con carmen!!!!! acabo de llegar! "
Enviado por jhais el 9 octubre a 15:37


Hola chicas, el último día que escribí, a las 23:45 comencé a anotar las contracciones que tenía, erán de BH PERO MUY REGULARES, CADA 3 MINUTOS... así que las anoté y llamé al 112 para preguntar si iba a maternidad... me dijeron que fuera aunque no me doliera a todo esto, eran las 00:00 y mientras desperté a mi marido y me vesti y todo, llegué a urgencias a las 2:00am, llegue con 2cm y cuello borrado me subieron a monitores, (al llegar a urgencias las contracciones ya me dolían, era como un dolor de regla fuerte)

Una vez en monitores me hicieron un tacto y ya estaba de 4cm!!! yo pedía la epi de rodillas jejeje me la pusieron y a las 4am ya estaba dilatada!!! pero me dijeron las matronas que pujara en la cama cuando me diera la contracción, que lo hiciera a mi ritmo, que sería mejor que hacerlo en el potro, y así fue, estuve casi 2;5hrs pujando en la cama, mi marido me avisaba cuando tenía una contracción para que pujara, unas veces lo hacía más fuerte, otras más suave y otras no pujaba xq estaba cansada. la cabeza de Carmen estaba casi fuera, me llevaron al potro, pujé 2 veces y Carmen ya estaba fuera, 3 puntos de episiotomía y una preciosa niña de 3.490grs y 52cm. Ya os entro a ver mañana que le tengo que dar el biberon, ya os contaré xq me han jodido en maternidad la lactancia materna, es una vergüenza.

Creo que anoche vi a Raneh, pero no estoy segura, creo que era ella, pero estaba con más gente y como no estaba segura no la saludé.

Os dejo que le toca bibe a las 15:45.
SOY MUY FELIZZZZZZ!!!!!!
YA OS PONDRÉ FOTOS!!!!
ES UNA COCADA X DIOS!!!

ah!!! nació el 7-octubre de 2007 a las 6:50am.

Besos a todas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Vengo de monitores"
Enviado por xhalme el 9 octubre a 13:44


Y me han dicho que no tengo ni una contracción y que sigo muy verde (que pena, de 41+4 y sigo enterita) así que tengo que ir esta tarde para ingresar, qué nervios!!! aunque no me han dicho nada de provocarmelo mañana, lo mismo esperan un par de días. A ver si al final me ponen con Raneh en la habitación, que alegría me llevaría, de todas formas muy lejos no andaremos, tengo su número de habitación y pasaré esta noche por allí.

Bueno chicas, os dejo por unos días, ya os contaré qué tal fue todo a la vuelta.

Muchos besos para todas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Mucha suerte"
Enviado por pau12378 el 9 octubre a 14:21


Pues eso, que vaya todo muy bien, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes que tal todo. Me imagino que estarás atacá no?


Muchos ánimos y besos!!!

Pau

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Buenos días"
Enviado por pau12378 el 9 octubre a 11:53


Que tal chicas? Hoy es el gran día de Raneh, no? Xhalme, seguimos en stand-by, si Sofía no se anima, cuando te ingresan? Igual Jhais ya está pa allá, como estos días no estuvo por aquí....

Nonovi, a mi en la eco de las 12 semanas no me dijeron el sexo, a mi me parece pronto todavía, a no ser que lo vean muy muy claro, no creo que digan nada. Y lo de notarlo tan pronto, yo hasta casi las 20 semanas no lo noté. Bueno, creo que lo noté antes, pero parecían gases, asi que no estoy muy segura de si realmente era él. La gente hasta la semana 16 o por ahi no empieza a notar nada. A lo mejor como el útero ya está creciendo y los organos se tienen que mover para dejar sitio al peque por eso te parece que se mueve, no se.

Hoy voy a empezar a preparar las maletas!! Yo en vez de contar los días para dar a luz, los cuento pa irme pa Asturias, jeje Me da penina de mi novio, que se va a quedar aqui casi un mes solín, a ver si se puede coger vacaciones e irse al menos una semana antes de que salga de cuentas (eso contando que el líquido y el peque se pongan en posición, claro). Esta noche tuve unos ardores asquerosos, casi echo la pota y tarde en dormirme un huevo, eso si, una vez que me dormí... A no ser por los paseos al baño, la verdad que parezco la Fea Durmiente, jejej

Bueno chicas, a seguir bien y a relajarse, que no os queda na de na. Besitos a todas!!!!

Pau

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram